*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
esta muy bueno el capitulo pero creo ke mejor voy adivinar un poco molly es la princesa del sol cierto es por eso ke lo hace y serena es sailor moon y actua como darien al principio del anime ,y es la verdadera princesas de la luna bueno yo mejor me dejo de inventar cosas ke la escritora aki eres tu no yo
sigue haci me encanta el fic bye
sigue haci me encanta el fic bye
HOLA
BUENO , A VER MOLLY Y DARIEN , , , , ,, SERENA ,,,,PELO SUELTO,,,,,, ,PAPA QUE PINTA CUERNOS , , , ,
ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, DEBO DE DECIRTE QUE , , , ,,
MMMMMMMMMMMMM,,,,
ES MUY BUENO ESPERO QUE ME SIGAS AVISANDO CUANDO ACTUALISES
BUENO , A VER MOLLY Y DARIEN , , , , ,, SERENA ,,,,PELO SUELTO,,,,,, ,PAPA QUE PINTA CUERNOS , , , ,
ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, DEBO DE DECIRTE QUE , , , ,,
MMMMMMMMMMMMM,,,,
ES MUY BUENO ESPERO QUE ME SIGAS AVISANDO CUANDO ACTUALISES
moony- Neo Reina Serena
oye amiga al leer el cap. me kede asi :[SEROMG]: y kiero saber kien es sailor moon :[NOSERENA]: yo creo k es serena :[Jujuju]: ay amiga no tardes en actualizar pork kiero saber k pasa si... no me dejes con esta angustia :Reacciona: ok hasta pronto. :Adios:
haruka-moon- Neo Reina Serena
HEY NO SE VALE, ME DEJASTE CON MUCHAS DUDAS NO SEAS TAN CRUEL
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
no se que pensar!!! Molly es la princesa de la luna??? y Serena es sailor moon, eso si debe ser, porque no quiere que los demas se enteren de quien es??? acaso ya se esta enamorando de Darien???y tal vez por eso oculta su identidad, esta celosa de Molly??? tengo muchas dudas, pero me fascino el capi muy bueno !!!y Seiya???? espero la actualizacion!!!!! nos vemos!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
bueno , jaja para comenzar dije que leeria un capi!! y me eche los tres!!! jejeje eso habla bien de ti eres fantastica amiga!!! ya lo sabes!!! me gusta la manera como escribes me envolviste con cada accion, bueno pues como ya han dicho otras chicas, hay muchas sorpresas y novedades jeje, molly y darien guauu!! a mi se me hace que sailor moon recuerda todo, pero ocmo saber que darien y molly son novios no quiere mostrar su identidad por eso le dijo a la villlana, ""eso te pasa por meterte con tuxedo mask, jeje aunque no se si tenga un alterego o que??
bueno otra cosa, ya para no repetir , a mi me gustaria que fuera un serena y darien, despues de todo en tu otro fic, seiya ya tuvo su oportunidad de estar casado con serena, pero bueno, seguire la historia ansiosa, tenme paciencia, ya sabes que me ausento entre semana, pero los fines de semana correre a leer tus actualizaciones, me sorprende lo rapido que escribes!!! eres genial amiga!!
que mas puedo decirtte me gusto, me vcautivo y me fascino!!! quiero leer mas!!!
esta de mas decirte y anunciarte mis mejores deseos y que el fic sea todo un exito, besos!!!
bueno otra cosa, ya para no repetir , a mi me gustaria que fuera un serena y darien, despues de todo en tu otro fic, seiya ya tuvo su oportunidad de estar casado con serena, pero bueno, seguire la historia ansiosa, tenme paciencia, ya sabes que me ausento entre semana, pero los fines de semana correre a leer tus actualizaciones, me sorprende lo rapido que escribes!!! eres genial amiga!!
que mas puedo decirtte me gusto, me vcautivo y me fascino!!! quiero leer mas!!!
esta de mas decirte y anunciarte mis mejores deseos y que el fic sea todo un exito, besos!!!
usagui_px- Neo Reina Serena
LISTO!!! OTRA VES PERDON POR NO HABER LEIDO ANTES!! PERO YA TE DIJE LOS INCONVENIENTES!! PERO AKI ESTOY!!! POR K???? NO ME GUSTA MOLLY Y DARIEN!!!... AUNKE YO CREO K ES SEENA Y ADEMAS SIGO CREEYENDO K SAILOR MOON ES LA PRINCESA Y MOLLY O SAILOR SUN ES UN ERROR!!!!
BUENO AL MENOS ESO CREO YO!!! JEJE...
ME ESTA ENGANCHANDO ESTA HISTORIA!!!
POR CIERTO YO CREO K DARIEN SI KIERE Y MUCHO A SERENA!!! !!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
BUENO AL MENOS ESO CREO YO!!! JEJE...
ME ESTA ENGANCHANDO ESTA HISTORIA!!!
POR CIERTO YO CREO K DARIEN SI KIERE Y MUCHO A SERENA!!! !!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
thermo02- Sailor Star Light
Hola amiga!! Ta super el fic, comenzaste muy bien, con lo de sailor moon estoy intrigado necesito saber si Molly es o no la Princesa, TIENES QUE DECIRNOS ALGO!!!!
Y porque es un MxD y no un SxD ?? Por lo menos agradezco que no haya un SxS
Ademas, creo haber visto un MxM (MinaXMalachite) jajaja
Estya muy bueno, no tardes con el prox. capitulo (quien lo dice) y dinos quien es Sailor Moon, que naturalmente deberia ser Serena.
Y porque es un MxD y no un SxD ?? Por lo menos agradezco que no haya un SxS
Ademas, creo haber visto un MxM (MinaXMalachite) jajaja
Estya muy bueno, no tardes con el prox. capitulo (quien lo dice) y dinos quien es Sailor Moon, que naturalmente deberia ser Serena.
Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena
Hola a todos!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS por apoyarme con la historia!
A lo largo del FIC se irán sacando las dudas
Acá les traigo el capítulo 4
Capítulo 4: El primer novio de Serena
Llegó el día lunes y las clases en la Universidad nuevamente habían comenzado. A la hora del almuerzo Serena había quedado en juntarse con Ami y Mina así comían las tres. Cuando llegó a la mesa de siempre, se encontró con que ya no estaban. *Y deben estar por llegar…* pensó. Su panza crujía y le pedía a gritos ese rico sándwich de ternera y verduras, esperó 10 minutos y llamó a Mina a su celular…
-Hola Serena! Qué sucede?
Serena: que las estoy esperando para almorzar…habíamos quedado en eso…
-Ay Serena! Disculpa por favor! Es que salíamos de clase y nos llamó Molly para invitarnos a comer con ella, Darien, los amigos de Darien, Rei y Lita… Disculpa… Estamos en una cafetería a las afueras de la Universidad…
Serena: no se preocupen! Saludos a todos… -y cortó-
Ami: Serena se enojó?
Mina: tu viste como es Serena, nunca se enoja… Pero me parece que se sintió mal…
Lita: creo que deberíamos haberla invitado… Tanto ustedes chicas, como ustedes chicos, son amigos de Serena, y de un momento a otro hacemos nuestro grupo y la excluimos…seguro va a sentirse mal y se va a enojar…
Molly: pero Serena nunca se enoja…
Darien: igualmente, creo que Lita tiene razón… Por qué no la llamas? Nosotros ya hablamos de lo que teníamos que hablar…
Molly: es una buena idea… -Tomó su celular y la llamó-
-Hola Molly, qué sucede? –mientras se acomodaba en el asiento de un aula-
Molly: quería preguntarte si no querías venir con nosotros a tomar un helado…
-No puedo, tengo clases. Adiós. –y le cortó sin darle tiempo a saludar-
Claro, pretendes que vaya con ustedes después de que me dejaron de lado –murmuraba-
-Con quién hablas, Serena? -mientras una muchacha de largo cabello negro y ojos negros se sentaba a su lado-
Serena: Sukyomi! –se sorprendió- No hablo con nadie, solamente me quejo…
Sukyomi: de qué te quejas?
Serena: de mis amigos…que me dejaron sola…
Sukyomi: tranquila! Te voy a hacer una invitación y espero que no rechaces!
Serena: qué invitación?
Sukyomi: después de clases quiero que me acompañes a la casa de unos amigos que hace mucho que no veo…
Serena: no tengo nada que hacer…así que aceptaré
Sukyomi: genial Serena! Ups…entró el profe…
La clase de Derecho Privado transcurrió sin sobresaltos. Era la asignatura que menos le gustaba a Serena, hasta llegó a aburrirla. Los últimos minutos se pasaron lentamente, hasta que por suerte el profesor les dijo que podían retirarse.
Sukyomi: ahora vamos?
Serena: siii! Pero dame un minuto que la llamo a mi mamá y le aviso. –marcó el número-
-Serena, sucede algo hija? Estoy en una audiencia…
Serena: perdón! llamaba para avisarte que llego tarde a casa, voy con Sukyomi a casa de unos amigos.
-No hay drama hija, si quieres que te vaya a buscar me avisas. Adiós. Te amo
Serena: adiós má! Yo también te amo. –cortaron- No hay problema, ella después nos buscará.
Sukyomi: buenísimo! Tu madre es una divina. Ahora nos llevará mi mamá.
Las chicas subieron al auto de la mujer y en el camino fueron conversando sobre la clase, ningún tema en particular. El auto frenó frente a una gran mansión de color blanco y el techo color rojo. Un gran jardín delantero con árboles y una fuente con dos ángeles.
Serena: aquí viven tus amigos? –le dijo sorprendida-
Sukyomi: no te imaginas quienes son mis amigos! Ahora bajemos.
En la puerta de rejas había muchos guardias de seguridad. Sukyomi se hizo anunciar con uno de ellos, que se comunicó con el interior, donde aprobaron su llegada. Recorrieron un largo camino de piedra hasta la entrada principal, donde las recibió un amable mayordomo y las invitó a sentarse en los hermosos sillones blancos. La rubia no salía del asombro. Por dentro era hermosa. Un gran candelabro de cristal, escaleras de madera, realmente parecía un palacio. Su sorpresa fue interrumpida por la voz de Sukyomi que saludaba eufóricamente a sus amigos. Serena volteó y no pudo creer quienes eran… El grupo Three Lights eran los muchachos de los que Sukyomi les había hablado.
Sukyomi: Chicos, les presento a una gran amiga, su nombre es… –Seiya la interrumpe-
Seiya: Serena, verdad?
Sukyomi: se conocen?
Seiya: se podría decir que si…
Serena: una larga historia…
Taiki: bienvenida a nuestro hogar Serena ^^
Yaten: si eres amiga de nuestra querida Sukyomi también eres nuestra amiga.
Serena: oh…muchas gracias! Es un placer conocerlos
Seiya: bienvenida, bombón… -tomó su mano derecha y le dio un beso-
La cara de Serena parecía un tomate. Había logrado ruborizarla con una mirada seductora que la obligó a mirar a un costado.
Sukyomi: no la incomodes!
Se sentaron y una mucama les llevó gran variedad de dulces, postres y chocolate caliente.
Serena vio que todos comían mucho, y aunque a ella se le hacía agua la boca por probar todas esas delicias no quiso quedar como una desubicada.
Sukyomi: nunca comes tan poco!
Yaten: puedes comer todo lo que quieras
Taiki: prueba estos bombones –ofreciéndole una bandeja con muchos chocolates-
Seiya: mejor prueba el pastel, tú ya eres un bombón –y le guiñó el ojo-
La muchacha quiso ocultar su incomodidad ante semejante comentario, pero no lo logró. Se limitó a sonreír, y sin darse cuenta comenzó a probar de todo. Todos reían al verla que se había desenvuelto, pero ella no lo notaba. En un momento fue a tomar una porción de pastel, pero ya no había, y puso una cara de resignación…
Yaten: no mires así la bandeja –le dijo entre risas- Tu te comiste todo el pastel…
Serena: yo? o//////////////O ay que vergüenza! Sukyomi, mira como te hago quedar mal…
Seiya: no te hagan ningún problema, preciosa!
El celular de Sukyomi sonó. –Mamá qué sucede? Estas llorando… Ya voy para allá…
Serena: qué pasó, Sukyomi?
Sukyomi: mi padre tuvo un infarto. Disculpen chicos, debo irme. –mientras tomaba su abrigo-
Serena: voy contigo!
Sukyomi: no no…quédate… Te llamo cualquier cosa –y se fue-
Taiki: espero que todo salga bien…
Serena sacó su celular y llamó a su madre para que fuera a buscarla. Ésta no podía porque seguía en una reunión…
Yaten: por qué esa cara de preocupación, Serena?
Serena: es que mi madre no me puede venir a buscar! T__T
Taiki: encima nosotros nos tenemos que ir a una conferencia de prensa…
Seiya: te dejaremos en algún lugar cercano a tu casa, te parece?
Serena: no quiero molestar…
Yaten: no molestas! Ahora vamos que se nos hace tarde…
El grupo llevó a Serena hasta el centro de la ciudad. Mientras esperaba un taxi, metió la mano en un bolsillo de su bolso buscando su celular, y encontró un papel con un número telefónico y un escrito: “ese es mi número. Espero que me llames. Seiya”
Comenzó a llover.
Serena: naaaaaa…Lluviaaaa? T_______T Que mala suerte tengo!! –se fue abajo del techo de un negocio- Ya está anocheciendo… -volvió a mirar el papel y notó que el número de Seiya se había borrado por la lluvia- No puedo tener tanta mala suerte!!!!! –en ese momento sacaron el techo del negocio y ella comenzó a mojarse- Hoy no es mi día ¬¬*************
En el instante en que ella estaba a punto de ponerse a caminar, sintió que la lluvia dejo de mojarla. Un muchacho rubio de ojos miel la estaba cubriendo con su paraguas…
-Cómo te va, ex novia? Tanto tiempo!
Serena: No…bu… Nobu?!
Nobu: cómo estas Serena?! Un poco mojada, veo!
Serena: estem… -se ruborizó- No he tenido un gran día… Qué haces caminando bajo la lluvia?
Nobu: recién salgo del trabajo… Quieres ir a tomar algo?
Serena: tu novia no se enojará lo que estas tomando algo con tu ex? –le dijo burlona-
Nobu: no se ni me interesa…vamos? –ofreciéndole su brazo-
Serena: vamos –tomándolo del brazo-
Ellos fueron hasta una cafetería muy linda que había en la avenida principal. En el camino rieron mucho sobre lo que le había pasado a Serena. Cuando entraron al lugar, estaban buscando una mesa, y se toparon con Darien y Molly que estaban sentados tomando un café. Ellos los invitaron a sentarse. Serena y Nobu aceptaron.
Darien: no sabía que estabas de novia, Serena…
Serena: Nobu mi novio? Jaja
Molly: Nobu es el ex novio de Serena… fue su primer novio –codeando a Nobu- y el único –entre risas-
Nobu: yo la dejé por glotona –mientras reía-
Serena: mentira! Eso no es verdad! Yo te dejé porque me engañaste…
Darien: la engañaste? –le preguntó sorprendido-
Nobu: es una forma de decir…
Serena: igual, esa historia ya forma parte del pasado. Nobu y yo somos buenos amigos. Recién me sacó de un apuro. Ay Nobu! No me di cuenta de decirte! Darien es el muchacho que te contaba que cuando éramos niños me salvaba cuando me molestaban por mis chonguitos jaja
Nobu: así que tu eres el príncipe?!
Darien: no se si príncipe, pero con Serena somos amigos desde hace mucho tiempo…
Serena: yo no se por qué todos dicen que yo decía que Darien era un príncipe…no lo recuerdo! ¬//////¬
Molly: vamos Serena! Siempre decías “ay mi príncipe” “hoy me salvó mi príncipe, Molly” me hartabas! Jajaja
Serena: no mientas Molly!! ¬/////¬
Molly y Nobu miran el reloj al mismo tiempo y dicen: debo irme!
Darien: irte?
Molly: si…tengo que ir a casa antes de la cena!
Darien: bueno…te llevo!
Molly: no! Por qué no te quedas con Serena y recuerdan el pasado? Nobu me lleva a casa, o no?
Nobu: por mi no hay ningún problema! Yo también debo irme…
Serena: a mi nadie me pregunta?
Molly: no tienes nada que hacer…conozco tus horarios!
Serena: que cruel eres Molly!
Darien: no me parece una mala idea recordar los viejos tiempos…
Nobu: yo me voy! Un gusto Darien –se dan la mano-
Darien: igualmente Nobu. Tu te vas, amor?
Molly: si, me voy! Adiós. Te amo –se dan un beso-
Darien: yo también te amo. Cuídate. –Molly y Nobu se fueron- Serena, así que él fue tu novio?
Serena: jeje si… -le dijo tímida-
Darien: cuéntame la historia. –el mozo interrumpe preguntándoles que tomaban- Dos capuchinos, te parece Serena?
Serena: si, si, me parece! Gracias –el mozo se fue-
Darien: ahora me cuentas tu historia de amor…
Serena: historia de amor? Nada de eso! Mira que es una larga historia… -le dijo tratando de que él le se abstuviera del relato-
Darien: no me afecta para nada…tengo todo el tiempo…
Serena: bueno…está bien… Nobu y yo nos conocimos hace 4 años, cuando yo me fui de vacaciones a la playa. Mis padres habían alquilado una casa, y Nobu estaba vacacionando en la casa de al lado. Molly fue conmigo… El día que llegamos, mi mamá nos pidió que fuéramos a hacer las compras al supermercado que había a la vuelta. Mientras Molly compraba la carne y las verduras, yo jugaba con el carrito –Darien rió. Lo que ruborizó un poco a la muchacha- No te rías!
Darien: es inevitable! Jaja Sigue contándome… -el mozo les deja los capuccinos-
Serena: gracias ^^. Bueno, te digo contando. Yo jugaba en las góndolas con el carrito, y Nobu estaba comprando, yo no lo vi aparecer y lo choqué, haciendo que tire todo lo que tenía en las manos. En vez de enojarse conmigo, me preguntó si yo era la chica que había llegado al lado de su casa… Les respondí que no tenía idea quien era él ni donde estaba parando, mientras lo ayudaba a recoger sus cosas y las poníamos en mi carrito. Él me dijo la dirección, y sí, era mi vecino. Cuestión que llegó Molly. Fuimos juntos a la caja, y hasta la casa. Antes de entrar, me dijo que a las 8 pm estuviera lista porque me iba a llevar a ver el atardecer. Cuando entré, Molly me dijo que le parecía muy guapo, le contó a mi mamá! PUEDES CREER!! ¬¬
Darien: jajaja es muy gracioso! Sigue contándome *Serena sigue siendo esa niña entusiasta que conocí hasta muchos años*
Serena: Molly y mi mamá se complotaron para que yo a las 8 pm estuviera lista. Y dicho y hecho, él me pasó a buscar a esa hora. Yo me puse un vestidito lila, todavía usaba mis chonguitos, y unas lindas chatitas blancas boquita de pescado. Y fuimos hasta una parte de la playa que estaba solitaria. Ahí caminamos por la arena, y luego nos sentamos a conversar. Él es dos años mayos que yo. Realmente la pasaba muy bien con él, pero no me entusiasmaba. Luego volví a casa, y me encontré con la sorpresa de que mis padres y los de él se habían hecho muy amigos, entonces esa noche cenamos todos juntos! Y lo conocí a su guapísimo hermano mayor *.*
Darien: no me digas que te gustaba su hermano?! ERES ÚNICA SERENA! Jajaja
Serena: no no! Espera! El hermano de Nobu, es 6 años mayor que yo o.O Y empezó a buscarme! Jaja Así que tenía a los dos hermanitos atrás mío… Pero realmente, yo era muy chica, y la diferencia se notaba mucho. Así que se lo dejé a Molly que no le importaba si tenía cuatro o diez años más!
Darien: entonces Molly salió con él? ¬¬
Serena: no Darien! Se dieron unos besos, nada más!
Darien: qué?!
Serena: era una broma! *creo que metí la pata*
Darien: no me hagas esas bromas, Serena! Me asustas!
Serena: perdón perdón! Sigo con el relato… *menos mal que me creyó, si no Molly me mataba* Luego de ese día comenzamos a vernos todos los días, y andábamos de la mano, íbamos a ver los atardeceres, todo muy a escondidas. Pasaron como dos semanas, y estábamos una noche en la playa viendo la Luna, Molly y el hermano de Nobu estaban tomando un helado junto con Sammy, y me preguntó si quería ser su novia… Dudé mucho, pero realmente la pasaba muy bien con él, y acepté. Estuvimos charlando mucho, y en un momento me quiso dar un beso, y me aparté, porque nunca había besado! o//////O –se ruborizó cuando dijo eso- Pero en otro momento, nos dejamos llevar, y nos besamos n///n Fue muy hermoso, a parte todo muy romántico! Playa, calor, Luna llena…realmente es un recuerdo muy lindo que tengo…
Darien: que hermoso Serena! Así que tu primer beso fue a los 14 años… Voy anotando en mi mente los datos, porque hace tanto tiempo que no nos vemos…
Serena: realmente! Hace 10 años que te fuiste a Alemania y nunca más supe de ti…
Darien: es verdad, perdimos toda conexión. Pero bueno! Ahora cuéntame por que rompieron?
Serena: está bien! Todo iba excelente en el noviazgo, habíamos formalizado, todo, pero realmente yo no lo quería…es decir! Si lo quería, pero no como a un novio. Pero igualmente seguimos. El noviazgo siguió cuando volvimos a la ciudad… Llega el cumpleaños de su papá y hacen una gran fiesta. Fuimos con mi familia. Allí había unos amigos de Nobu, y entre ellos, una supuesta ex de él…que no era tan ex ¬¬ Estábamos bailando, y la chica me pide que la acompañe al baño, yo ingenua fui… Y ahí me contó que nadie sabía, pero ella y Nobu estaban saliendo… o.O ¬¬
Darien: noooo! Que feo enterarse así! Te querías morir…
Serena: jaja tampoco así! Pero me enojé un montón! Y esa noche lo dejé…
Darien: Que historia, Serena! Que historia! Pero sufriste mucho o no?
Serena: para nada! Solamente me hirió el orgullo ¬¬ Pero fue la excusa perfecta para romper! –haciendo una cara de triunfo-
Darien: jajaja No cambiaste absolutamente en nada!
Serena: y eso es bueno o malo? o.O
Darien: es bueno…sigues siendo la niña inocente que conocí. Sabes algo?
Serena: qué cosa?
Darien: yo te recordaba todos los días…estuve muy triste cuando me fui y no nos pudimos despedir…a pesar de que éramos unos niños… *no entiendo por qué le digo esto…*
Serena: te confieso un secreto? *qué acabo de decir?!*
Darien: cuál? *por qué siento esta ansiedad por escuchar su respuesta?*
Serena: yo lloré mucho cuando te fuiste! T_T Al día siguiente de tu partida fui a tu casa a buscarte para dar un paseo en mi bici nueva y me dijeron que te habías mudado a otro país…realmente, me sentí muy triste *qué le importará a él si yo estaba triste o feliz…fue hace mucho tiempo!*
Darien: yo también estuve muy triste… *por qué no pienso antes de hablar* Y extrañé mucho a la amiguita más dulce que tuve… *ahí va de nuevo*
Serena: estem…dulce, yo? Jajaja no Darien! Tu eras el que siempre me ayudaba! Aparecías como un caballero por rescatar a su princesa… *NOOOOO SERENA!!!!! ESTAS COQUETEANDO CON EL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA! Lo mejor será que te vayas*
Darien: así que un caballero rescatando a su princesa! Eso suena como un cuento de hadas…yo no tengo nada de caballero, pero tu si podrías ser una princesa *COMENTARIO ERRONEO DARIEN! Estas halagando a la mejor amiga de tu novia!*
Serena: ya debo irme, es tarde… Mamá se preocupará…
Darien: tienes razón…y encima sigue lloviendo. Te llevo…
Serena: *no aceptes Serena!* Bueno, gracias ^^ *eres una tonta Serena!*
En el camino de regreso a casa de Serena, ellos charlaron de cómo era la relación de cada uno con Molly. Aunque lo trataban de disimular, se sentían un poco incómodos con la situación. Por suerte, llegaron.
Darien: así que ahora vives aquí…
Serena: si…después de que mis padres se separaron, mamá compró esta casa…
Darien: cómo tomaste la separación?
Serena: muy mal, pero esa es una historia que te contaré otro día ^^ Ahora me iré…
Darien: está bien! Me gustó mucho la charla de esta noche…
Serena: a mi también! Gracias por todo… Adiós…
Darien: adiós… -Serena abrió la puerta del auto- Espera!
Serena: qué sucede?
Darien: yo fui tu primer novio… *QUÉ ACABAS DE DECIR DARIEN CHIBA?!!!!!* Aunque haya sido en la infancia…
Serena: jaja lo se, lo se –tratando de que no se le notaran los nervios y lo sonrojada que estaba- Me voy, adiós…
La muchacha entró a su casa, saludó a su madre que la esperaba con la cena lista. Aunque Ikuko le hablaba, Serena no pudo sacarse ni un segundo a Darien de la cabeza, y cada rato negaba con la cabeza porque pensaba en lo absurdo de sus pensamientos y en la traición a Molly que sería empezar a sentir cosas por su novio. La mujer le preguntó más de una vez qué le sucedía, pero ella contestaba con un simple y poco convincente “nada”. Levantaron la mesa y se fueron a acostar. La rubia se durmió pensando en ese noviecito de su niñez…
Darien, al igual que Serena, no pudo dejar de pensar en la charla que habían tenido, y a cada rato se repetía que amaba a Molly. Se fue a dormir, y aunque no quisiera, lo hizo pensando en su amiguita de la infancia…
Espero que lo hayan disfrutadoooooo!!!!!!!!
A lo largo del FIC se irán sacando las dudas
Acá les traigo el capítulo 4
Capítulo 4: El primer novio de Serena
Llegó el día lunes y las clases en la Universidad nuevamente habían comenzado. A la hora del almuerzo Serena había quedado en juntarse con Ami y Mina así comían las tres. Cuando llegó a la mesa de siempre, se encontró con que ya no estaban. *Y deben estar por llegar…* pensó. Su panza crujía y le pedía a gritos ese rico sándwich de ternera y verduras, esperó 10 minutos y llamó a Mina a su celular…
-Hola Serena! Qué sucede?
Serena: que las estoy esperando para almorzar…habíamos quedado en eso…
-Ay Serena! Disculpa por favor! Es que salíamos de clase y nos llamó Molly para invitarnos a comer con ella, Darien, los amigos de Darien, Rei y Lita… Disculpa… Estamos en una cafetería a las afueras de la Universidad…
Serena: no se preocupen! Saludos a todos… -y cortó-
Ami: Serena se enojó?
Mina: tu viste como es Serena, nunca se enoja… Pero me parece que se sintió mal…
Lita: creo que deberíamos haberla invitado… Tanto ustedes chicas, como ustedes chicos, son amigos de Serena, y de un momento a otro hacemos nuestro grupo y la excluimos…seguro va a sentirse mal y se va a enojar…
Molly: pero Serena nunca se enoja…
Darien: igualmente, creo que Lita tiene razón… Por qué no la llamas? Nosotros ya hablamos de lo que teníamos que hablar…
Molly: es una buena idea… -Tomó su celular y la llamó-
-Hola Molly, qué sucede? –mientras se acomodaba en el asiento de un aula-
Molly: quería preguntarte si no querías venir con nosotros a tomar un helado…
-No puedo, tengo clases. Adiós. –y le cortó sin darle tiempo a saludar-
Claro, pretendes que vaya con ustedes después de que me dejaron de lado –murmuraba-
-Con quién hablas, Serena? -mientras una muchacha de largo cabello negro y ojos negros se sentaba a su lado-
Serena: Sukyomi! –se sorprendió- No hablo con nadie, solamente me quejo…
Sukyomi: de qué te quejas?
Serena: de mis amigos…que me dejaron sola…
Sukyomi: tranquila! Te voy a hacer una invitación y espero que no rechaces!
Serena: qué invitación?
Sukyomi: después de clases quiero que me acompañes a la casa de unos amigos que hace mucho que no veo…
Serena: no tengo nada que hacer…así que aceptaré
Sukyomi: genial Serena! Ups…entró el profe…
La clase de Derecho Privado transcurrió sin sobresaltos. Era la asignatura que menos le gustaba a Serena, hasta llegó a aburrirla. Los últimos minutos se pasaron lentamente, hasta que por suerte el profesor les dijo que podían retirarse.
Sukyomi: ahora vamos?
Serena: siii! Pero dame un minuto que la llamo a mi mamá y le aviso. –marcó el número-
-Serena, sucede algo hija? Estoy en una audiencia…
Serena: perdón! llamaba para avisarte que llego tarde a casa, voy con Sukyomi a casa de unos amigos.
-No hay drama hija, si quieres que te vaya a buscar me avisas. Adiós. Te amo
Serena: adiós má! Yo también te amo. –cortaron- No hay problema, ella después nos buscará.
Sukyomi: buenísimo! Tu madre es una divina. Ahora nos llevará mi mamá.
Las chicas subieron al auto de la mujer y en el camino fueron conversando sobre la clase, ningún tema en particular. El auto frenó frente a una gran mansión de color blanco y el techo color rojo. Un gran jardín delantero con árboles y una fuente con dos ángeles.
Serena: aquí viven tus amigos? –le dijo sorprendida-
Sukyomi: no te imaginas quienes son mis amigos! Ahora bajemos.
En la puerta de rejas había muchos guardias de seguridad. Sukyomi se hizo anunciar con uno de ellos, que se comunicó con el interior, donde aprobaron su llegada. Recorrieron un largo camino de piedra hasta la entrada principal, donde las recibió un amable mayordomo y las invitó a sentarse en los hermosos sillones blancos. La rubia no salía del asombro. Por dentro era hermosa. Un gran candelabro de cristal, escaleras de madera, realmente parecía un palacio. Su sorpresa fue interrumpida por la voz de Sukyomi que saludaba eufóricamente a sus amigos. Serena volteó y no pudo creer quienes eran… El grupo Three Lights eran los muchachos de los que Sukyomi les había hablado.
Sukyomi: Chicos, les presento a una gran amiga, su nombre es… –Seiya la interrumpe-
Seiya: Serena, verdad?
Sukyomi: se conocen?
Seiya: se podría decir que si…
Serena: una larga historia…
Taiki: bienvenida a nuestro hogar Serena ^^
Yaten: si eres amiga de nuestra querida Sukyomi también eres nuestra amiga.
Serena: oh…muchas gracias! Es un placer conocerlos
Seiya: bienvenida, bombón… -tomó su mano derecha y le dio un beso-
La cara de Serena parecía un tomate. Había logrado ruborizarla con una mirada seductora que la obligó a mirar a un costado.
Sukyomi: no la incomodes!
Se sentaron y una mucama les llevó gran variedad de dulces, postres y chocolate caliente.
Serena vio que todos comían mucho, y aunque a ella se le hacía agua la boca por probar todas esas delicias no quiso quedar como una desubicada.
Sukyomi: nunca comes tan poco!
Yaten: puedes comer todo lo que quieras
Taiki: prueba estos bombones –ofreciéndole una bandeja con muchos chocolates-
Seiya: mejor prueba el pastel, tú ya eres un bombón –y le guiñó el ojo-
La muchacha quiso ocultar su incomodidad ante semejante comentario, pero no lo logró. Se limitó a sonreír, y sin darse cuenta comenzó a probar de todo. Todos reían al verla que se había desenvuelto, pero ella no lo notaba. En un momento fue a tomar una porción de pastel, pero ya no había, y puso una cara de resignación…
Yaten: no mires así la bandeja –le dijo entre risas- Tu te comiste todo el pastel…
Serena: yo? o//////////////O ay que vergüenza! Sukyomi, mira como te hago quedar mal…
Seiya: no te hagan ningún problema, preciosa!
El celular de Sukyomi sonó. –Mamá qué sucede? Estas llorando… Ya voy para allá…
Serena: qué pasó, Sukyomi?
Sukyomi: mi padre tuvo un infarto. Disculpen chicos, debo irme. –mientras tomaba su abrigo-
Serena: voy contigo!
Sukyomi: no no…quédate… Te llamo cualquier cosa –y se fue-
Taiki: espero que todo salga bien…
Serena sacó su celular y llamó a su madre para que fuera a buscarla. Ésta no podía porque seguía en una reunión…
Yaten: por qué esa cara de preocupación, Serena?
Serena: es que mi madre no me puede venir a buscar! T__T
Taiki: encima nosotros nos tenemos que ir a una conferencia de prensa…
Seiya: te dejaremos en algún lugar cercano a tu casa, te parece?
Serena: no quiero molestar…
Yaten: no molestas! Ahora vamos que se nos hace tarde…
El grupo llevó a Serena hasta el centro de la ciudad. Mientras esperaba un taxi, metió la mano en un bolsillo de su bolso buscando su celular, y encontró un papel con un número telefónico y un escrito: “ese es mi número. Espero que me llames. Seiya”
Comenzó a llover.
Serena: naaaaaa…Lluviaaaa? T_______T Que mala suerte tengo!! –se fue abajo del techo de un negocio- Ya está anocheciendo… -volvió a mirar el papel y notó que el número de Seiya se había borrado por la lluvia- No puedo tener tanta mala suerte!!!!! –en ese momento sacaron el techo del negocio y ella comenzó a mojarse- Hoy no es mi día ¬¬*************
En el instante en que ella estaba a punto de ponerse a caminar, sintió que la lluvia dejo de mojarla. Un muchacho rubio de ojos miel la estaba cubriendo con su paraguas…
-Cómo te va, ex novia? Tanto tiempo!
Serena: No…bu… Nobu?!
Nobu: cómo estas Serena?! Un poco mojada, veo!
Serena: estem… -se ruborizó- No he tenido un gran día… Qué haces caminando bajo la lluvia?
Nobu: recién salgo del trabajo… Quieres ir a tomar algo?
Serena: tu novia no se enojará lo que estas tomando algo con tu ex? –le dijo burlona-
Nobu: no se ni me interesa…vamos? –ofreciéndole su brazo-
Serena: vamos –tomándolo del brazo-
Ellos fueron hasta una cafetería muy linda que había en la avenida principal. En el camino rieron mucho sobre lo que le había pasado a Serena. Cuando entraron al lugar, estaban buscando una mesa, y se toparon con Darien y Molly que estaban sentados tomando un café. Ellos los invitaron a sentarse. Serena y Nobu aceptaron.
Darien: no sabía que estabas de novia, Serena…
Serena: Nobu mi novio? Jaja
Molly: Nobu es el ex novio de Serena… fue su primer novio –codeando a Nobu- y el único –entre risas-
Nobu: yo la dejé por glotona –mientras reía-
Serena: mentira! Eso no es verdad! Yo te dejé porque me engañaste…
Darien: la engañaste? –le preguntó sorprendido-
Nobu: es una forma de decir…
Serena: igual, esa historia ya forma parte del pasado. Nobu y yo somos buenos amigos. Recién me sacó de un apuro. Ay Nobu! No me di cuenta de decirte! Darien es el muchacho que te contaba que cuando éramos niños me salvaba cuando me molestaban por mis chonguitos jaja
Nobu: así que tu eres el príncipe?!
Darien: no se si príncipe, pero con Serena somos amigos desde hace mucho tiempo…
Serena: yo no se por qué todos dicen que yo decía que Darien era un príncipe…no lo recuerdo! ¬//////¬
Molly: vamos Serena! Siempre decías “ay mi príncipe” “hoy me salvó mi príncipe, Molly” me hartabas! Jajaja
Serena: no mientas Molly!! ¬/////¬
Molly y Nobu miran el reloj al mismo tiempo y dicen: debo irme!
Darien: irte?
Molly: si…tengo que ir a casa antes de la cena!
Darien: bueno…te llevo!
Molly: no! Por qué no te quedas con Serena y recuerdan el pasado? Nobu me lleva a casa, o no?
Nobu: por mi no hay ningún problema! Yo también debo irme…
Serena: a mi nadie me pregunta?
Molly: no tienes nada que hacer…conozco tus horarios!
Serena: que cruel eres Molly!
Darien: no me parece una mala idea recordar los viejos tiempos…
Nobu: yo me voy! Un gusto Darien –se dan la mano-
Darien: igualmente Nobu. Tu te vas, amor?
Molly: si, me voy! Adiós. Te amo –se dan un beso-
Darien: yo también te amo. Cuídate. –Molly y Nobu se fueron- Serena, así que él fue tu novio?
Serena: jeje si… -le dijo tímida-
Darien: cuéntame la historia. –el mozo interrumpe preguntándoles que tomaban- Dos capuchinos, te parece Serena?
Serena: si, si, me parece! Gracias –el mozo se fue-
Darien: ahora me cuentas tu historia de amor…
Serena: historia de amor? Nada de eso! Mira que es una larga historia… -le dijo tratando de que él le se abstuviera del relato-
Darien: no me afecta para nada…tengo todo el tiempo…
Serena: bueno…está bien… Nobu y yo nos conocimos hace 4 años, cuando yo me fui de vacaciones a la playa. Mis padres habían alquilado una casa, y Nobu estaba vacacionando en la casa de al lado. Molly fue conmigo… El día que llegamos, mi mamá nos pidió que fuéramos a hacer las compras al supermercado que había a la vuelta. Mientras Molly compraba la carne y las verduras, yo jugaba con el carrito –Darien rió. Lo que ruborizó un poco a la muchacha- No te rías!
Darien: es inevitable! Jaja Sigue contándome… -el mozo les deja los capuccinos-
Serena: gracias ^^. Bueno, te digo contando. Yo jugaba en las góndolas con el carrito, y Nobu estaba comprando, yo no lo vi aparecer y lo choqué, haciendo que tire todo lo que tenía en las manos. En vez de enojarse conmigo, me preguntó si yo era la chica que había llegado al lado de su casa… Les respondí que no tenía idea quien era él ni donde estaba parando, mientras lo ayudaba a recoger sus cosas y las poníamos en mi carrito. Él me dijo la dirección, y sí, era mi vecino. Cuestión que llegó Molly. Fuimos juntos a la caja, y hasta la casa. Antes de entrar, me dijo que a las 8 pm estuviera lista porque me iba a llevar a ver el atardecer. Cuando entré, Molly me dijo que le parecía muy guapo, le contó a mi mamá! PUEDES CREER!! ¬¬
Darien: jajaja es muy gracioso! Sigue contándome *Serena sigue siendo esa niña entusiasta que conocí hasta muchos años*
Serena: Molly y mi mamá se complotaron para que yo a las 8 pm estuviera lista. Y dicho y hecho, él me pasó a buscar a esa hora. Yo me puse un vestidito lila, todavía usaba mis chonguitos, y unas lindas chatitas blancas boquita de pescado. Y fuimos hasta una parte de la playa que estaba solitaria. Ahí caminamos por la arena, y luego nos sentamos a conversar. Él es dos años mayos que yo. Realmente la pasaba muy bien con él, pero no me entusiasmaba. Luego volví a casa, y me encontré con la sorpresa de que mis padres y los de él se habían hecho muy amigos, entonces esa noche cenamos todos juntos! Y lo conocí a su guapísimo hermano mayor *.*
Darien: no me digas que te gustaba su hermano?! ERES ÚNICA SERENA! Jajaja
Serena: no no! Espera! El hermano de Nobu, es 6 años mayor que yo o.O Y empezó a buscarme! Jaja Así que tenía a los dos hermanitos atrás mío… Pero realmente, yo era muy chica, y la diferencia se notaba mucho. Así que se lo dejé a Molly que no le importaba si tenía cuatro o diez años más!
Darien: entonces Molly salió con él? ¬¬
Serena: no Darien! Se dieron unos besos, nada más!
Darien: qué?!
Serena: era una broma! *creo que metí la pata*
Darien: no me hagas esas bromas, Serena! Me asustas!
Serena: perdón perdón! Sigo con el relato… *menos mal que me creyó, si no Molly me mataba* Luego de ese día comenzamos a vernos todos los días, y andábamos de la mano, íbamos a ver los atardeceres, todo muy a escondidas. Pasaron como dos semanas, y estábamos una noche en la playa viendo la Luna, Molly y el hermano de Nobu estaban tomando un helado junto con Sammy, y me preguntó si quería ser su novia… Dudé mucho, pero realmente la pasaba muy bien con él, y acepté. Estuvimos charlando mucho, y en un momento me quiso dar un beso, y me aparté, porque nunca había besado! o//////O –se ruborizó cuando dijo eso- Pero en otro momento, nos dejamos llevar, y nos besamos n///n Fue muy hermoso, a parte todo muy romántico! Playa, calor, Luna llena…realmente es un recuerdo muy lindo que tengo…
Darien: que hermoso Serena! Así que tu primer beso fue a los 14 años… Voy anotando en mi mente los datos, porque hace tanto tiempo que no nos vemos…
Serena: realmente! Hace 10 años que te fuiste a Alemania y nunca más supe de ti…
Darien: es verdad, perdimos toda conexión. Pero bueno! Ahora cuéntame por que rompieron?
Serena: está bien! Todo iba excelente en el noviazgo, habíamos formalizado, todo, pero realmente yo no lo quería…es decir! Si lo quería, pero no como a un novio. Pero igualmente seguimos. El noviazgo siguió cuando volvimos a la ciudad… Llega el cumpleaños de su papá y hacen una gran fiesta. Fuimos con mi familia. Allí había unos amigos de Nobu, y entre ellos, una supuesta ex de él…que no era tan ex ¬¬ Estábamos bailando, y la chica me pide que la acompañe al baño, yo ingenua fui… Y ahí me contó que nadie sabía, pero ella y Nobu estaban saliendo… o.O ¬¬
Darien: noooo! Que feo enterarse así! Te querías morir…
Serena: jaja tampoco así! Pero me enojé un montón! Y esa noche lo dejé…
Darien: Que historia, Serena! Que historia! Pero sufriste mucho o no?
Serena: para nada! Solamente me hirió el orgullo ¬¬ Pero fue la excusa perfecta para romper! –haciendo una cara de triunfo-
Darien: jajaja No cambiaste absolutamente en nada!
Serena: y eso es bueno o malo? o.O
Darien: es bueno…sigues siendo la niña inocente que conocí. Sabes algo?
Serena: qué cosa?
Darien: yo te recordaba todos los días…estuve muy triste cuando me fui y no nos pudimos despedir…a pesar de que éramos unos niños… *no entiendo por qué le digo esto…*
Serena: te confieso un secreto? *qué acabo de decir?!*
Darien: cuál? *por qué siento esta ansiedad por escuchar su respuesta?*
Serena: yo lloré mucho cuando te fuiste! T_T Al día siguiente de tu partida fui a tu casa a buscarte para dar un paseo en mi bici nueva y me dijeron que te habías mudado a otro país…realmente, me sentí muy triste *qué le importará a él si yo estaba triste o feliz…fue hace mucho tiempo!*
Darien: yo también estuve muy triste… *por qué no pienso antes de hablar* Y extrañé mucho a la amiguita más dulce que tuve… *ahí va de nuevo*
Serena: estem…dulce, yo? Jajaja no Darien! Tu eras el que siempre me ayudaba! Aparecías como un caballero por rescatar a su princesa… *NOOOOO SERENA!!!!! ESTAS COQUETEANDO CON EL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA! Lo mejor será que te vayas*
Darien: así que un caballero rescatando a su princesa! Eso suena como un cuento de hadas…yo no tengo nada de caballero, pero tu si podrías ser una princesa *COMENTARIO ERRONEO DARIEN! Estas halagando a la mejor amiga de tu novia!*
Serena: ya debo irme, es tarde… Mamá se preocupará…
Darien: tienes razón…y encima sigue lloviendo. Te llevo…
Serena: *no aceptes Serena!* Bueno, gracias ^^ *eres una tonta Serena!*
En el camino de regreso a casa de Serena, ellos charlaron de cómo era la relación de cada uno con Molly. Aunque lo trataban de disimular, se sentían un poco incómodos con la situación. Por suerte, llegaron.
Darien: así que ahora vives aquí…
Serena: si…después de que mis padres se separaron, mamá compró esta casa…
Darien: cómo tomaste la separación?
Serena: muy mal, pero esa es una historia que te contaré otro día ^^ Ahora me iré…
Darien: está bien! Me gustó mucho la charla de esta noche…
Serena: a mi también! Gracias por todo… Adiós…
Darien: adiós… -Serena abrió la puerta del auto- Espera!
Serena: qué sucede?
Darien: yo fui tu primer novio… *QUÉ ACABAS DE DECIR DARIEN CHIBA?!!!!!* Aunque haya sido en la infancia…
Serena: jaja lo se, lo se –tratando de que no se le notaran los nervios y lo sonrojada que estaba- Me voy, adiós…
La muchacha entró a su casa, saludó a su madre que la esperaba con la cena lista. Aunque Ikuko le hablaba, Serena no pudo sacarse ni un segundo a Darien de la cabeza, y cada rato negaba con la cabeza porque pensaba en lo absurdo de sus pensamientos y en la traición a Molly que sería empezar a sentir cosas por su novio. La mujer le preguntó más de una vez qué le sucedía, pero ella contestaba con un simple y poco convincente “nada”. Levantaron la mesa y se fueron a acostar. La rubia se durmió pensando en ese noviecito de su niñez…
Darien, al igual que Serena, no pudo dejar de pensar en la charla que habían tenido, y a cada rato se repetía que amaba a Molly. Se fue a dormir, y aunque no quisiera, lo hizo pensando en su amiguita de la infancia…
Espero que lo hayan disfrutadoooooo!!!!!!!!
Geniaaal
sii sere y darien se tan enamorando
geniaaal
excelente, pero dinos quien es sailor moon siiii?
sii sere y darien se tan enamorando
geniaaal
excelente, pero dinos quien es sailor moon siiii?
Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena
super el capitulo jejeje no crei que tan rapido entraran en accion jejeje!! serena si que no pierde el tiempo pero mi darien, no se queda atras con esos comentarios wouuu son completamente directos!!! jajaja que lindo lo que le dijo al final, YO FUI TU PRIMER NOVIO, uy que posesivo como que sintio algo al habalr con ella y recordar todas esas cosas jeje, me encanta cada vez mas, amiga preciosa espero el prximo capitulo ok, y espero que sea igual de emocionante que este
usagui_px- Neo Reina Serena
definitivamente me gusto muxo el capi pero no se me disolvio ninguna pregunta pero sinceramente esta muy bueno bexos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
Ahhh..Moonlight Princess que bueno que hagas otro fic despues de "Nuestro ultimo beso"...Me encanta....pero porque Darien y Molly,segun las reglas de la amistad, no se puede traicionar a las amigas(y mucho menos con su novio). ...mmm, una duda que tengo es la gata que se le presento a Serena en el cap.1 y 2 era de color "GRIS", osea que es otra Gata Luna(porque incluso habla) me desespero por ver el prox. capitulo...mi psiquiatra dice que si me desespero o me impaciento mucho me puedo volver HISTERICA Y AMARGADA..supongo que no querras eso por eso TE PIDO POR FAVOR...ACTUALIZA PRONTO!! ACTUALIZA!!
Última edición por Leslie.Sailor_Mercury el Sáb Oct 10, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
entre serena y darien hay quimica plis amiga actualiza pronto todavia quiero saber muchas cosas como quien serea sailor moon (aunque espero que serena),si serena si sera la princesa de la luna y con quien estra serena (espero que con seiya ) plis actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
me reencantooooooo me gusto y
SERENA Y DARIEN SE ESTAN ENAMORANDO SERENA Y DARIEN 4EVER
si y otra vez serena es sailor moon si o no
bueno amix me encanto el capitulo actualiza pronto lo estare esperando con ansias .
besos y abrazos amix
SERENA Y DARIEN SE ESTAN ENAMORANDO SERENA Y DARIEN 4EVER
si y otra vez serena es sailor moon si o no
bueno amix me encanto el capitulo actualiza pronto lo estare esperando con ansias .
besos y abrazos amix
HERMOSO Y MAS CON EL FINAL QUE PUSISTE LA CANCION DE SALIDA DE LA SERIE, QUE POR CIERTO ES INCREIBLEMENTE HERMOSA, TE FELICITO AMIGA ESTA MUY PADRE
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
>EXELENTE CAPITULO, CREO QUE ME VOLVERE ADICTA A TU FIC,,,,
RECUERDA AVISARME CUANDO ACTUALIZES
moony- Neo Reina Serena
Hola me encantó tu capitulo, tu historia esta superchevere....
Por fa actualiza pronto
Por fa actualiza pronto
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
que lindo capi!!!! me gusto muchoooo!!!! aunque me habia entusiasmado con la idea de que fuera un Serena y Seiya, pero al parecer no lo es, aun asi creo que no esta bien que Sere empiece a sentir cosas por Darien, ya que es el novio de su mejor amiga, y eso no se hace!!!!! por otro lado malisima las chicas dejandola de lado !!!! pobre Serena parece que nada sale bien!!!! no pega una!!!! bueno espero la actualizacion y gracis por avisarme!!!! hasta la proxima
LOLY- Sailor Outer Scout
me muero es muy tierno... me encanto, la conversacion de sere y darien.. ejjeje se estan gustando q lindosss
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
K LINDOS!!!! SE GUSTAN!!O TAL VEZ ESTAN ENAMORADOS??? UHHH!! WOW!!! ME ENCANTO!!! JEJE ESTUVO MUY LINDO ESTE CAPITULO!!!
Y SOBRETODO POR K DICEN LAS COSAS SIN PENSAR!!! JEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
Y SOBRETODO POR K DICEN LAS COSAS SIN PENSAR!!! JEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
estubo super padre el capitulo me encanto ...quiero saber que pasa cun darien y serena actualiza pronto
MOONSITA- Sailor Scout
me habia atrazado noooooooooooooo....pero estubieron muy buenos los capitulos como que molly es la princesa? sin duda luna y artemis estan equivocados..darien y molly novios? ..bueno perto ya se esta enamorando de sere y seguro ella es sailor moon..jeee esto suena raro
pero eso de que se enamoren el novio y la mejor amiga de la novia estan muy buenos los capitulos..siguela
pero eso de que se enamoren el novio y la mejor amiga de la novia estan muy buenos los capitulos..siguela
Hoshi no sora- Sailor Outer Scout
estubo muy bueno el capitulo sera que se estan enamorando serena y darien :[AJAM]:
Ruttis- Neo Reina Serena
hay hermanita sorry por no comentar de tu fic se me olvido pero ahor ya lei los capitulos y me encantaron espero y sigas asi jeje
espero q actualizes ya!
bueno saludos
espero q actualizes ya!
bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18