Sailor Moon Foro
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 Pbucket

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Gaby-Chan!! Lun Oct 12, 2009 12:18 am

JAJAJA Q CONVERSACION LA DE SERENA Y DARIEN
JUM SERA Q AHY AUN AY ALGO?? :[AJAM]:
MUY BUENO EL CAPT!!
SIGUE ASI!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 27957
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por sailorinu Lun Oct 12, 2009 2:50 am

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 855714 HOLA!! KIAAAAAAAAAAAAAAAAAA *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 553629 KE EMOCION TANTAS SORPRESAS QUIERO MAS Y gomen PERDONA POR NO HABER PASADO ANTES PERO YA ME PUSE AL DIA *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 83460 NO TE NIEGO Q ME GUSTA UN SERE&DARIEN *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 505250 PERO TAMBIEN ME GUSTA EL SERE&SEIYA *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 3289 JIJIJI XD

NO TE PODRE FIRMAR HASTA EL SABADO O DOMINGO PERO TE LEERE Y ESPERO QUE ACTUALICES Hypno
PARA SABER LO QUE PASARA QUE TE SALE BIEN LO INTRIGOSA Y COMO SE Q NO DIRAS NADA Pinocho

PONTE BUSA CAPERUZA Y NO TE TARDES EN ACTUALIZAR *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 475486

CUIDATE Te

soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"

¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
[/color]
[i]
sailorinu
sailorinu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://www.metroflog.com/sailorinu

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Oct 12, 2009 4:13 pm

me encanto.......ahora serena y darien se enamoran!!!.........asi tiene q ser!!......... todo tiene q ser como en el anime he!!:..jeje........no mentira..... pero noi quiero q mi darien y serena se separen ya q eso significaria q yo me separaria de mi amor!!............jeje bueno saludos...*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka tenou Lun Oct 12, 2009 6:19 pm

hi ho cabeza de bom bomªª

wii me pude poner al dia con el ficªªª
ke alegriaª...XD...
me gusto mucho kiero saver ke pasa ahy mucho msiterio ªªªª......

dii perdon los signos raros se me desconfiguro el teclado..XD...
besos
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por Serena23 Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

esas abas ya se estan cociendo jejejeje
presiento ke molly va a dejar a Darien porke ante todo Darien es un caballero y aunke se este muriendo de amor por Serena (aunke todavia no se dan kuenta juju) va a seguir andando con Molly

ahhhh y gracias amiga por avisarme ke subiste el kapitulo
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Lun Oct 12, 2009 8:53 pm

k buen cap *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 27957 darien se estara enamorando de serena *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 389229
y seiya se estara enamorando de serena *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 389229 pero k lio se esta haciendo con todos ellos *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 421335 espero pronto la actualizacion si no tardes ok hasta pronto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor star moon Lun Oct 12, 2009 9:47 pm

actualiza pronto ya me estan matando las ansias de saber que pasara
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Miaw Mar Oct 13, 2009 1:40 am

:[SEROMG]: aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta buenisiiiimo!! este capitulo estuvo super!! Win! por favor actualiza pronto antes de q muera de curiosidad!! :[RINI]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Aure* Mar Oct 13, 2009 2:00 pm

ayyy k nervios x saber k passara!!!! me encanta tu fic de verdad tienes un Don como siempre te he dicho, te lo repito i te lo repetireee!!!!
jeje sere y darien se aman, k monos ellos!!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 180572 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 93362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 57839
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por EUGE412 Jue Oct 15, 2009 1:44 pm

VAMO AMIGAAA QUIERO SEGUIR LEYENDO LA HISTORIIIAAA NO AGUANTO MAAASSS!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 553629 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 400264
EUGE412
EUGE412
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Moonlight Princess Jue Oct 15, 2009 7:41 pm

Hola a todos!!!!!!!

ME RETRASÉ MONTONES CON EL FIC [T_T] Mil disculpas...hay veces que la inspiración me falla *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 306154

Acá les traigo el capi 5, espero que lo disfruten muchoooo!!!!!!! Excited

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 700362

Capítulo 5: El beso de la estrella

A la madrugada, mientras Serena tenía nuevamente ese sueño extraño, su celular comenzó a vibrar y como le tenía debajo de la almohada, la despertó. Al atender se llevó la sorpresa de que su amiga Sukyomi la llamaba desconsolada, su padre estaba muy grave. Le dijo que ella le había dicho a su madre para que le avisara, y que necesitaba de su compañía. Al cortar, la rubia miró la hora y eran las 3 am, pero igualmente se levantó y se cambió. Ikuko al oír ruidos se despertó y fue hasta el cuarto de su hija. La joven le contó a su madre sobre el llamado, y le reclamó no haberle dicho. La mujer se enojó un poco, y le explicó que durante la cena le había dicho, pero que ella no la había escuchado.

Ikuko: si tu estas con la cabeza en otro lado, no me culpes

Serena: basta mamá…me tengo que ir… -se ponía una campera-

Ikuko: busco un abrigo y te llevo…no te vas a ir sola a esta noche y menos con este frío!

Las dos fueron hasta el hospital, donde Sukyomi la recibió con un fuerte abrazo. Ikuko le dejó dinero a su hija se fue. Debía que levantarse temprano porque en su estudio jurídico tenía muchos papeles que leer y firmar.

Serena: qué te dijeron los médicos? –le preguntó mientras la tenía recostada sobre su regazo, acariciándole el cabello-

Sukyomi: que no saben si se salva… -con su voz cortada-

Serena: tranquila amiga…todo va a estar bien. Yo voy a estar a tu lado, lo sabes. Tienes que ser fuerte, por ti, por tu madre, por tus hermanos y por tu padre…

Sukyomi: gracias Serena… Eres tan buena… -mientras apretaba sus ojos que no cesaban el llanto-

La noche pasó. A las 7 am el doctor les dio el parte. Había mejorado y en las próximas horas saldría de la terapia intensiva. Sukyomi y su madre se abrazaron. Serena se había quedado dormir en una silla, y su amiga la despertó para darle la buena noticia. La rubia se alegró mucho y le dio un fuerte abrazo a su amiga.

Serena: yo te dije Sukyomi! Todo iba a estar bien!

Sukyomi: es gracias a ti…tú eres una persona especial Serena! Curas todas las heridas…

Serena: que cosas dices!

A las 10 am, al padre de Sukyomi lo pasaron a una habitación común, donde su familia pudo verlo. Serena conocía al hombre desde pequeña, y siempre había sido muy amable. Pasó un largo rato, y ella miró el reloj. Era el mediodía. Puso una leve cara de resignación, había perdido su clase matutina, así que debía recuperarla yendo a la clase de otro profesor durante la tarde. Le explicó a su amiga que debía irse. Sukyomi le agradeció haberse quedado a su lado en ese momento tan difícil. Luego de despedirse de todos con la promesa de volver después de clase salió del hospital.
Tomó un taxi, que con tanta mala suerte, a la mitad del camino, chocó con un particular. No pasó nada grave. Pero lo malo fue cuando el conductor del auto se bajó y le abrió la puerta al taxista. Éste se bajó y se comenzaron a golpear. Serena se bajó para separarlos, pero el primer hombre, por querer golpear al chofer, le dio una trompada a Serena.

-Disculpa muchacha! Por favor…no quise golpearte a ti…

Taxista: mire lo que ha hecho! Te encuentras bien?

Serena: me duele! Me duele! Me duele! Quiero a mi mamá!!!!!! T_________________T –mientras se tomaba el ojo derecho- Que mala suerte tengo!

En ese momento un fuerte griterío de mujeres proveniente de un par de metros, comenzó a escucharse y a ser ensordecedor. La rubia, los dos hombres, y las personas que estaban alrededor se pusieron en el medio de la calle para ver de qué se trataba. Todas las personas miraban para un lado, pero Serena para el otro. Una muchacha gritó “Son los Three Lights! Son los Three Lights!” a medida que se acercaba la traffic de ellos seguida por sus admiradoras. Todos los que estaban al viendo se corrieron, menos Serena que estaba parada de espaldas al acontecimiento, y como estaba más preocupada por su ojo, no se dio cuenta que casi la atropella el auto del grupo.

Serena: aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! O.O -mientras se daba vuelta. Exageró un poco porque frenó a un metro de ella, no fue cerca-

Toda la gente se quedó viendo. El conductor se bajó a ver como se encontraba. La muchacha quedó paralizada un segundo, pero se la aflojaron las rodillas y quedó llorando exageradamente en el suelo. Seiya custodiado por varios guardias descendió y vio a la muchacha, y corrió hacia ella. Las fans querían lanzarse encima de él, pero sus guardias hicieron un especie de cordón humano y las sostenían.

Seiya: bombón…te encuentras bien?

Serena: nooooooo!!!!!! T_T me quiero ir a mi casa!

Seiya: sube a la traffic. Vendrás con nosotros… Guardias, ella va con nosotros. –la tomó en sus brazos y la subió-

Dentro del móvil, los jóvenes le dieron hielo para su golpe y le dieron algo de beber. Conversaron un poco lo sucedido y ella les contó todo lo que había pasado.

Taiki: ese golpe no se ve bien…

Serena: me va a quedar el rostro marcadoooo!!!! T_T

Yaten: capaz que si…

Serena: no es mi día…no es mi día…

Seiya: bueno bomboncito, no te preocupes…

Serena: disculpa…pero me incomoda un poco que me digas “bomboncito”

Taiki: jajaja Hay muchas que mueren porque Seiya les diga así…

Serena: yo no soy como todas… -cruzándose de brazos-

Seiya: por eso te digo bomboncito… -acercándose a ella-

Serena: toma distancia…toma distancia… o////O -poniéndole la mano sobre el pecho-

Taiki: bueno…bueno… Se me acaba de ocurrir una buena idea… -todos lo miran atento- En compensación porque nuestro chofer casi te choca, por qué no vas con tus amigos al show que daremos el viernes?

Serena: ay no se… Los boletos ya están agotados… Mi amiga Molly fue hace un mes a comprarlos y ya no había…

Taiki: te estamos invitando, no tienes que comprar ningún boleto…

Serena: no entiendo… =/

Seiya: jajaja Que el viernes no necesitarás boleto… Mandaremos una limosina para que te busque a ti y a tus amigos, y entrarán como invitados especiales… Qué te parece?

Serena: no puedo aceptar! Sería un abuso de mi parte!

Yaten: nada de eso! El viernes a las 8 pm te pasan a buscar por tu casa…

Serena: muchas gracias… -les dijo tímida-

Seiya: no tienes nada que agradecer! –Miró hacia fuera- Llegamos a tu casa…

Serena: mi casa? Cómo saben donde vivo?

Seiya: es que cuando una persona me interesa, trato de averiguar todo sobre ella –le dijo y le guiñó el ojo-

Serena abrió rápido la puerta. Se sentía intimidada por ese muchacho que todo el tiempo trataba de seducirla. Les agradeció y se bajó. Cuando llegó a su casa, buscó hielo y se lo puso en el golpe… *No pienso ir a la Universidad… Me duele todo…* pensaba mientras se recostaba sobre el sillón. *Les diré a las chicas y a los chicos de ir mañana al concierto, les va a alegrar un montón* Tomó su celular y comenzó a escribir un mensaje de texto:
“El viernes todos a las 7:30 pm en mi casa. Sean puntuales, porque vamos al concierto de Three Lights como invitados VIP. Soy genial… Soy genial! 8) "

Al instante la lluvia de respuestas no se hizo esperar.
*A ver…a ver… “Mensaje de Mina”*
“TE AMO SERENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!! El viernes estoy puntual en tu casa. Besitos!”

*Esta Mina! Jajaja Otro mensaje! “Mensaje de Molly Mejor Amiga”*
“Amiga amiga amiga amiga! NO LO PUEDO CREER!!!!!!! Claro que voy a estar puntual en tu casita!!!!! TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!”

*Esta Molly jajaja Yo sabía que se iba a emocionar! Otro mensaje jaja “Mensaje de Rei”*
“Serena!!!! Muchas gracias por invitarme! Claro que iré! Hasta el viernes! Adiós!”

*Rei me cae muy bien… Otro mensaje! Nunca me llegaron tantos mensajes en un día ¬¬ jajaja “Mensaje de Lita”*
“Yo llevo galletas!!! Jeje Eres estupenda Serena! GRACIAS por la invitación!”

*Lita es muy amable…y hace unas galletas deliciosas!!! Jejeje Otro mensaje!!!! Le voy a sacar el sonido a este celular porque me va a aturdir… ¬¬ A ver… “Mensaje de Ziosite”*
“Te confieso un secreto! Soy fanático de Three Lights! Jajaja Espero que vaya Ami! Adiós amiguita!”

*Naaaaaaaa me muero!!! Jajaja Que emoción! Otro mensaje! Como vibra esta cosa! “Mensaje de Malachite”*
“Pequeñita! Voy! Nadie sabe…pero tengo la discografía de Three Lights jaja No le digas a nadie! Te veo el viernes!”

*Malachite fan de Three Lights! Esto me supera!!!!! Jajaja Otro mensaje! Podrían tardar menos en contestar ¬¬ “Mensaje de Jadeite”*
“Serenita! Claro que voy! No le cuentes a los chicos…pero me encanta Three Lights jajaja Gracias! Hasta el viernes!”

*jaaaaa No lo puedo creer! Falta que Nephrite que se hace todo el machote me diga que tiene la discografía de Three Lights y yo doy mi ojo dolorido contra el sillón! Jaja Otro mensaje!!! =O “Mensaje de Nephrite”
*Bebita! Jajaja Three Lights! Mejor invitación imposible! Me encanta Three Lights! Te lo cuento a ti…pero soy su seguidor desde que empezaron y tengo todos sus CD’s jaja No le digas a nadie! Besos!”

*jajajajaja ME MUEROOOOOO!!!!!!!* Se levantó y fue del otro lado del sillón, y lo miró… “Esto va a doler” Dando su ojo golpeado no muy fuerte contra el respaldar del mueble… “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Me dolió me dolió me dolió!” Justo en ese momento entró su madre que la miró como si su hija hubiese perdido la cordura…

Ikuko: qué haces dándote la cara contra el sillón? o.O

Serena: mamiiiiitaaaa!!!!!!! Hoy tuve un día terrible T_T

Ikuko: igualmente no es motivo para que te auto flageles…

Serena: no me estoy auto flagelando, mami! Es que el viernes voy al concierto de Three Lights! Y COMO INVITADA VIP!!!!

Ikuko: entonces deberías procurar llegar viva al día viernes –le dijo con humor-

Serena: no te rías de mi! Es que a Nephrite le gusta el grupo! Jajaja Entonces antes de que me llegara su mensaje pensé: “Si Nephrite tiene la discografía de Three Lights me doy mi ojo golpeado contra el sillón”

Ikuko: a todo esto…por qué tienes el ojo así?

Serena: me golpearon en la calle…

Ikuko: cómo que te golpearon? Quién?! Le voy a hacer una denuncia!

Serena: no mami! Jajaja Yo quise separar a unos hombres que se estaban peleando, y me golpearon sin querer… Y luego casi me choca un auto

Ikuko: ay por Dios! –sentándose en el sillón- Tómame la presión…rápido! Me voy a morir…me voy a morir… No puedes salir sola a la calle, hija…

Serena: no mamá! –colocando el tensiómetro en el brazo de su madre- No hay peligro de nada… -Pasaron unos segundos- Tu tensión está bien ¬¬* Me asustas mamá!

Ikuko: y tu a mi!!! No te pueden pasar tantas cosas juntas…

Serena: me voy a mi cuarto…llámame para comer…

Ikuko: no te enojes por pavadas…

Serena: no me enojo! Pero me molestan tus comentarios… Adiós! No quiero pelear… -mientras subía las escaleras le llegó un mensaje- Un mensaje…de Ami! ^^
“Serena, disculpa…pero no podré asistir al concierto. Hay algo que me lo impide. Gracias por invitarme. Besos”
Ésta muchacha está loca! Ya la llamo! –bajando las escaleras corriendo. Tomó el teléfono y subió a su cuarto- Cómo es el número de la casa de Ami? A ver… -mientras se acostaba en su cama y buscaba el teléfono en su celular- Aquí está… -marcó-

-Hola?

Serena: buenas tardes! Está Ami?

-Si ya te doy… Serena, verdad?

Serena: si si… Disculpe señora, no reconocí su voz…

-No te preocupes! Tu voz es identificable jaja Ya te paso a Ami. Adiós. Que estés bien

Serena: muchas gracias! Igualmente! –pasaron unos segundos-

-Hola Serena!

Serena: hola nena! Me llegó tu mensaje… Cómo es eso de que no vas al concierto?! ¬¬

-Ay Serena…es una larga historia…

Serena: tengo todo el tiempo del mundo… Dame un motivo razonable para que no vayas al concierto!

-Es que…es que… Cómo te lo digo… Hace un tiempo…Taiki y yo fuimos novios…

Serena: cómo?!!!!!!!!!!!! Estuviste de novia con un cantante internacional y nunca me contaste nada?!!!!

-No tengo nada de que jactarme… Las cosas terminaron mal entre nosotros, y desde ese día, hace un año, no nos volvimos a ver ni a tener contacto…

Serena: no te gustaría arreglar las cosas con él?

-Claro! Él fue muy importante para mi… Pero no se…

Serena: ay Ami! El viernes te espero acá en casa a las 7:30 pm para ir al concierto! Y no acepto un “no” como respuesta! Te quiero! Adiós! –le cortó sin darle tiempo a responder-

Ami: esta Serena…es tan especial… jajaja Tendré que ver nuevamente a Taiki –dijo con un tono triste-

Serena estaba recostada en su cama. Ya había pasado una hora desde que había mandado los mensajes a todos. El único que no le había respondido era Darien.
*Por qué no habrá contestado el mensaje? SERENA TONTA! Qué cosas estas pensando! Es…es…el novio de tu mejor amiga…* Y sin darse cuenta, se quedó dormida.
Estaba teniendo nuevamente ese extraño sueño. Se encontraba en el balcón de un enorme palacio con un vestido blanco de princesa.
“Dónde estoy?” se preguntaba a medida que comenzaba a recorrer el lugar. Era un gran castillo todo blanco. Lo extraño era que no había nadie. En un momento, todo comenzó a temblar. Ella se apuró a salir. Y todo se había oscurecido. Un fuerte viento estaba soplando, y ya no se respiraba esa paz. El aire se había vuelto espeso. Entonces una explosión la asustó. Comenzó a recorrer los hermosos jardines, y el palacio se estaba incendiando. De pronto, el fuego se esparció por todos lados, y ella estaba por ser alcanzada por él. Comenzó a correr gritando auxilio. Pero nadie llegaba a socorrerla. Tropezó. Pero en ese momento fue despertada por su madre, que la estaba agarrando de los brazos.

Serena: ay mamá! Qué pasó?

Ikuko: estabas teniendo una pesadilla…

Serena: abrázame… -y se acurrucó en el pecho de su mamá-

La tarde pasó. La muchacha se había puesto a estudiar. En su momento de mayor concentración, su celular sonó y la sacó del estudio…

Serena: ¬¬******* Nunca olvido sacarle el sonido a mi celular cuando me pongo a estudiar! Quién será? ¬¬* -tomó su teléfono, que se encontraba sobre la cama- No tengo el número guardado… Seguro que es algún pavo que se quedó sin crédito y tiene ganas de molestar… A ver…
“Bomboncito! Hoy me encantó verte! El viernes en el recital te dedicaré una canción ;) No te enojes si te escribo, Sukyomi me pasó tu número. Espero que no te moleste! Te veo el viernes, hermosa! Por cierto! Soy Seiya! Agenda mi número”
No lo puedo creer…El líder de Three Lights interesado en mí…yo que siempre he tenido mala suerte con los hombres… Na na…seguro que es un jueguito de él que se da cuenta que me incomoda cuando me dice cosas y como yo lo ignoro, no le gusta que le digan que no. Le contestaré…o no? Si, le contesto!
“Que sorpresa, Seiya! Nos veremos! Guardaré tu número! No me molesta que me hayas escrito. Adiós” Listo…enviar… “Imposible enviar. Su mensaje ha sido guardado en borradores” No puede ser!!!!!! –marcó el número para consultar su saldo-

-Su saldo actual es de: cero peso, con quince centavos. Gracias por utilizar los servicios de… -cortó-

Serena: ME QUEDÉ SIN CRÉDITO!!!!!!!! T_T En fin…seguiré estudiando…

Pasó media hora y nuevamente estaba sumergida en la historia de la Constitución Nacional, y nuevamente fue interrumpida por su celular, que la asustó, haciendo que tirara todos sus apuntes.

Serena: no puede serrrr!!!!!! Me olvidé de nuevo de sacarle el sonido! Es un llamado… Opa! Seiya jaja… Pondré voz sensual =P “Holaaa?”

-Hola bomboncito!

Serena: hola…pero quién habla?

-Parece que no agendaste mi número… Soy Seiya…

Serena: ah si! Seiya! Perdón que no agendé tu número! Es que estoy estudiando y lo olvidé… Cómo estas?

-Bien bien! Solamente quería saber si te había llegado mi mensaje, como no me contestaste…

Serena: si me llegó… Perdón por no contestar! Es que cuando estudio me abstraigo de la realidad… *No pienso decirle que me quedé sin crédito ¬¬*

-No hay problema… Bueno, bombón…

Serena: no me digas así, por favor…

-perdón…bombón… -le dijo humorado- El viernes nos vemos! Estudia mucho y que esta noche sueñes conmigo!

Serena: jaja Tengo otras cosas que soñar… Gracias por el llamado… Adiós…

-Adiós hermosa… Que estés bien… -y cortaron-

Yaten: desde cuando Seiya Kou llama a una muchacha?

Seiya: desde que conocí a Serena Tsukino…

Taiki: tanto te gusta?

Seiya: demasiado… -dijo con una voz que sonó preocupada-

Durante la cena, Serena le contó a su mamá sobre Seiya. Las dos parecían dos amigas entusiastas contándose sobre un chico. Pero su charla fue interrumpida por un llamado de la secretaria de su mamá, para que fuera a un galpón abandonado donde se había encontrado un cuerpo sin vida. Ikuko salió apurada.
La rubia, luego de levantar la mesa y lavar los platos, subió a su cuarto y prendió su notebook, y todas las ventanitas de sus amigas se abrieron.
Serena: mejor las pongo a todas en la conversación grupal…
“Hola nenas!!!”
--Molly--- Darien TE AMO!: “hola mejor amiga!”
Mina “LA DIOSA DEL AMOR”: hola querida!!”
** Rei **: Serena!
“Lita Kino”: Serenita!
+Ami Mizuno+: Hola Serena! Hola muchachas!
♥ Serena ♥: emocionadas por el concierto, mujeres?!
** Rei **: claro que siiiiiiii!!!!
Mina “LA DIOSA DEL AMOR”: voy a conocer a Yaten!!! Me muero de amor! *.*
+Ami Mizuno+: jajaja No cambias más Mina!
♥ Serena ♥: a qué no saben quiénes más van?
“Lita Kino”: quienes?!”
♥ Serena ♥: Ziosite, Jadeite, Nephrite y Malachite!
Mina “LA DIOSA DEL AMOR”: siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! MALACHITE SERÁ MIO!
Todas: jajajajaja MINA!
Mina “LA DIOSA DEL AMOR”: hasta por msn me molestan! Que crueles son!
--Molly—Darien TE AMO: lo invitaste a Darien, Serena?
♥ Serena ♥: si si… pero no contestó =/
--Molly--- Darien TE AMO: aaah! Está sin crédito! Hoy salía tarde de la universidad…
♥ Serena ♥: no hay problema… ^^
+Ami Mizuno+: qué estas haciendo Serena?
♥ Serena ♥: escucho música MUY ROMANTICA, mi mamá se fue, la llamaron porque hubo un asesinato =/ Así que estoy sola…y en cualquier momento me voy a hacer noni jeje
Mina “LA DIOSA DEL AMOR”: por qué escuchas música romántica?
** Rei **: jajaja porque le gusta, Mina! Por qué más?!
--Molly—Darien TE AMO: es que Serena es una romántica!
♥ Serena ♥: ahmmmmmmmm ¬¬ Chicas, me voy a dormir! No doy más del sueño! Hoy tuve un día muy largo! Me golpearon en la calle, estuve con los cantantes de “Three Lights” =O
Todas le enviaron zumbidos
♥ Serena ♥: Y LE CUENTO MAÑANA!!!!! Las quiero! Besos! (K) –y se desconectó-

Se fue a acostar, y cuando se estaba durmiendo, su celular comenzó a vibrar. La llamaban…

Serena: por Dios! –Hola! Quién habla?

-Serena…disculpa! Estabas durmiendo! Soy Darien!

Serena abrió sus ojos: Darien! Si, estaba durmiendo! Pero no hay problema! Qué sucede?

-solamente quería decirte que si iré al concierto

Serena: que buena noticia

-Muchas gracias por invitarme. Ahora te dejo dormir… Que descanses

Serena: muchas gracias, Darien! Que descanses tu también. Adiós.

La muchacha esa noche volvió a tener esas pesadillas extrañas. Pasó una mala noche. Su madre volvió a las 4 am.
Llegó el viernes. Por suerte, ese día, Serena tenía una sola materia y pudo volver temprano a su casa para dormir un rato la siesta, ya que durante las noches se despertaba a casa rato por causa de los extraños sueños.
A las 5 pm despertó. Se había comprado ropa para ese día. Un jean negro estilo chupín, bordado en los bolsillos de atrás con unas piedras pequeñas de color negro; una camisa blanca manga tres cuartos, con un pequeño jabot y abotonada; y no podían faltar unas botas media caña en color blanco con punta afinada y con un pequeño taco; y por supuesto, un hermoso tapadito a cuadrillé en blanco y negro, hasta la rodilla, con unos grandes botones negros. Salió de bañarse y se vistió. No se dio cuenta, pero mientras secaba su cabello sus amigos y amigas ya habían llegado, y ella todavía no se había maquillado. Su madre tocó la puerta…

Serena: pasa mamá!

Ikuko: reina de la impuntualidad, te falta mucho? Están todos tus amigos en la sala… Y son las 7:45

Serena: no me apures por favor! Ya terminé con mi cabello…a ver…me pondré ésta binchita –tomando en sus manos el accesorio blanco y negro con un pequeño moño- Ahora…maquillaje!

Ikuko: voy con tus amigos… Por cierto… Darien se puso muy guapo... Molly es una chica con suerte, tiene un novio bueno, responsable, educado y atractivo…

Serena: no se por qué me dices estas cosas… -tratando se sacarle importancia a los dichos de su madre, mientras se ponía rimel-

Ikuko: por nada, es un pequeño comentario… Me voy –salió del cuarto-

Serena: qué me tiene que decir mi mamá con respecto a Darien ¬¬ NOOOOO! SE ME CORRIO EL MAQUILLAJE!!!!! T__T

La limosina llegó y la chica todavía no estaba lista. Así que tuvieron que esperarla 15 minutos más, lo que era poco, en relación a lo que era ella.
Realmente se veía muy hermosa. Durante todo el camino, Darien no emitió comentario sobre la charla que se desarrollaba a su alrededor. Se limitó a mirar hacia fuera, por momento, su novia le daba pequeños besos en las mejillas, y él respondía con suaves besos en los labios. Mina y Malachite ya se habían tomado de la mano.
Cuando llegaron al estadio donde iba a realizarse el recital, ya eran las 9:20 pm, el concierto se había retrasado 20 minutos porque Seiya no quería comenzar hasta que Serena llegara. En plena discusión con sus hermanos, uno de los guardaespaldas entró al camarín y les informó que los invitados especiales ya estaban en el lugar, y se encontraban ubicados en la primera fila, tal como lo habían pedido los cantantes…

Yaten: ahora podemos salir, Seiya?

Seiya: si si! Vamos!

Los cantantes salieron al escenario, y abrieron el recital con su famosísima canción “Nagareboshi He”. Todo se desarrollaba con tranquilidad, pero de pronto, todas las luces del Estadio se apagaron, y una macabra risa comenzó a escucharse…

Rei: Molly, siento una energía maligna…

Molly: debemos transformarnos…

Darien: qué son esas criaturas? –refiriéndose a unas extrañas figuras rojas que comenzaron a sobrevolar el lugar-

Serena: que buena puesta en escena!

Ami: no es una puesta en escena…

Serena: qué quieres de… aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –fue atrapada por uno de esos seres-

Molly: Serena!!!!!!!!! –sacando su pluma de transformación-

Nephrite: aquí no!

Malachite: detrás del escenario! VAMOS!

El grupo fue a las parte de atrás del escenario, y se transformaron. La gente no salía del lugar, porque las puertas habían sido selladas por poderes malignos. Las cuatro criaturas jugaban pasándose a la joven que tenían en su poder…

1: Ahora la mataremos!

-Es inaceptable que interrumpan el concierto de los ídolos adolescentes, y mucho peor es que se apoderen de una de sus fans…

3: quién es?!

-Soy una Sailor Scout que lucha por proteger al Planeta Tierra! Soy Saior Sun! –Apareciendo en el escenario-

-y yo Sailor Mars!

-y yo Sailor Mercury!

-y yo Sailor Jupiter!

-y yo Sailor Venus!

Todas: y te castigaremos en el nombre del Sol!

Sailor Mercury: burbujas de Mercurio! Estallen! –Nublando todo el lugar-

Sailor Venus: rayo creciente! –atacando al monstruo que tenía a Serena, haciendo que la soltara, y que Tuxedo Mask la tomara en sus brazos-

Tuxedo Mask la sentó contra una pared. La chica estaba desmayada. “que suerte que estás bien” Acomodó un mechón de su cabello y se fue.
Todos luchaban con gran esfuerzo por eliminar a esas criaturas. Ya lo habían conseguido con tres, pero había una que era muy fuerte, y ellos ya estaban muy cansados. El monstruo con un ataque, los ató a todos, inmovilizándolos.

4: lo mataré!

-No sin antes luchar conmigo!

4: quién es?

-Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia… Soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna!

Todos pudieron ver la figura de la Scout en el techo. Ella con su tiara lunar logró terminar con el enemigo, y desapareció, como la hacía siempre. Nuevamente, no había logrado verla con luz.
A los minutos el concierto se remedió, y una intensa lluvia comenzó a caer. A pesar de eso, los fanáticos del grupo cantaban sus canciones.

Seiya: ahora quiero invitar a alguien a subir al escenario! –todos se miraban- Quién quiere subir aquí conmigo?!! –a lo que las fans gritaban desesperadas que fuera a alguna de ellas a quien llamara- Muchas gracias a todas! Pero quiero invitar a un bombón al escenario, para dedicarle una canción… -dirigió su mirada a quien quería invitar- Serena Tsukino, concédeme el honor de subir… -estirándole su mano-

Serena: yo? o/////////////////////O

Mina: qué haces ahí parada! SUBE, tonta!!!!

Serena: me da mucha vergüenza! o///////O

Molly: no seas estúpida, amiga!

Uno de los guardaespaldas fue a buscarla. Sus amigas la empujaron, y no le quedó otra que subir. Mientras se dirigía a él, los utileros pusieron un sillón rojo en medio del escenario. Seiya la tomó de la mano, y la hizo sentarse. Todos estaban empapados, pero el muchacho estaba más enérgico que nunca…

Seiya: ésta canción que les voy a cantar, la escribí hace unos pocos días, y me inspiré en una persona muy especial… Espero que les guste! Su nombre es “Ginga ichi mibun chigai” Y dice así! –se sentó al lado de Serena y comenzó a cantar-

Antes de que la hermosa canción terminara, llevó a Serena de la mano a la parte de delante del escenario. Y ahí, muy pegado a ella, hizo un pequeño truco de magia, haciendo aparecer una rosa roja frente a su rostro, ella la tomó en sus manos, estaba muy sonrojada, pero le regaló una hermosa sonrisa. Al final de la canción, la hizo dar un giro, la tomó de la cintura, y bajo es intensa lluvia, ante la mirada de todos, la besó. En el momento quedó sorprendida, pero al instante descubrió unos suaves y apasionados labios, y respondió a ese beso con una gran picardía y entusiasmo.

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 700362

Es una super actualización! jejeje ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 38341
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 15, 2009 8:01 pm

creo k aora si k me muero en el sentido literal de la palabra serena es un iman de trajedias ademas el final fue genial con cansion especia pra ella y con broche de ora un beso todo muy romantico
te quedo genial la actualizacion besitos bye cuidate
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Oct 15, 2009 8:17 pm

[color=orange]Estuvo super el capitulo.. *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 27957 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 27957 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 27957
Gracias por avisarme...jeje..espero que actualizes pronto..las dudas que me carcomen solo pueden ser descifradas en el prox. capitulo..jeje..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor star moon Jue Oct 15, 2009 9:02 pm

que genial un beso entre serena y seiya muchas gracias por actualizar espero que serena se quede con seiya
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Oct 15, 2009 10:00 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????

es un sxs como pudisteeeeee?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

iual el cap esta genial
pero como pudiste?????????????????????????????
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MOONSITA Jue Oct 15, 2009 10:30 pm

:[Jujuju]: UN BESO CON SEIYA JIJIJI ...AUNQ ME GUSTARIA VER LA CARITA DE DARIEN :[GOTITA]: ...YA QUIERO SABER QUE VA APASAR .. *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 184233 ACTUALIZA PRONTO *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 38341
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Jue Oct 15, 2009 10:32 pm

seguramente van a ser una pareja, PORQUE NOS HICISTE ESO COTTY?????????

Por ultimo que Sailor Moon si sea Serena, si no quien mas podria ser? Sorry
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 15, 2009 11:05 pm

primero. me mori de risa con los de los chicos fanaticos de los three lights jajajajaja

y hermosoooo lo de seiya es un amor.. WEE SEIYA Y SERE q lindo beso es tan romantico
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Jue Oct 15, 2009 11:38 pm

Hola me encantó tu capitulo, muy romántico, todo lo que Seiya hizó por Serana me pareció muy lindo, primero no empezar el concierto hasta que ella llegará, luego la canción y de último el beso.... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 389229
Porfa actualiza pronto, quiero saber que va a pasar entre Serana y Seiya, será que se vuelven novios??? Y Darien que pensará de todo esto??
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Oct 15, 2009 11:48 pm

AMIGA POR FAVOR YA DI SI ES O NO SERE SAILOR MOON Y QUE VA A PASAR ENTRE MOLLY, SERENA, SEIYA Y DARIEN
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por CiervoVisual Vie Oct 16, 2009 12:13 am

ki8en es sailor moon ahi amiga actualiza pronto
CiervoVisual
CiervoVisual
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka-moon Vie Oct 16, 2009 12:31 am

:[NOSERENA]: :[NOSERENA]: ayyyyyy amiga te lo tengo k decir :[JUMSERE]:
este cap no me gusto [SERMIEDO]
me encantoooooo :[Jujuju]: Win!
yo kiero un novio k sea igual a seiya *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 743378
bueno pero eso es imposible [SERRISA] pero en fin :[GOTITA]:
este cap estuvo muuuuyyyyyy lindo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 743378 pero sentira darien algo por serena *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 757267
uyyyyyy k emocion Muecas y otra cosa cuando voy a saber kien es sailor moon :[RINI]:
bueno tendre k esperar Risa pero no tardes ok hasta pronto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 242457 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 242457
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Vie Oct 16, 2009 12:35 am

haruka-moon escribió:
:[NOSERENA]: :[NOSERENA]: ayyyyyy amiga te lo tengo k decir :[JUMSERE]:
este cap no me gusto [SERMIEDO]
me encantoooooo :[Jujuju]: Win!
yo kiero un novio k sea igual a seiya *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 743378
bueno pero eso es imposible [SERRISA] pero en fin :[GOTITA]:
este cap estuvo muuuuyyyyyy lindo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 743378 pero sentira darien algo por serena *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 757267
uyyyyyy k emocion Muecas y otra cosa cuando voy a saber kien es sailor moon :[RINI]:
bueno tendre k esperar Risa pero no tardes ok hasta pronto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 242457 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 242457

Tenía que decirte esto: Casi me da un infarto con ese "ESTE CAP NO ME GUSTO" :[00]:

Te juro que casi me mueroooooooooo :[SEROMG]:

Gracias amiga!!!!!!!!!!!!!!
[SERRISA]
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por chibichibi Vie Oct 16, 2009 12:44 am

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 855714 hermanita!!

muy bueno este capitulo me encanto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 389229
jaja me encanto la parte donde todos llaman a serena que gracioso XD
(mm no se por que pero kanino se me parece a malachite *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 221879 )
y me gusto cuando seiya le canto con esa cancion es re hermosa me fascina
mm pero lo del beso *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 956415 jaja ya no me gusta tanto que este con seiya *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 985610 soy muy cambiante de opinion jaja

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 38341 hermanita no tardes en actualizar
chibichibi
chibichibi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Vie Oct 16, 2009 12:47 am

esk te keria hacer sufrir un pokito *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 402958 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 402958
pero estuvo muy bueno *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 83460
k mala soy verdad Serena Evil
pero es en buen plan hasta el sig cap amiga Andale
chao cuidate *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba