*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
bueniiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmooooooooooooo!!!!!!!!!
esta capi fue increible!!!! los chicos salieron siendo fanaticos, eso si es gracioso y Seiya que puedo decir de el????? no puede ser mas dulce y tierno !!!!! me muero!!!!! me encanta!!!! y besarla delante de todos!!!!! que emocion!!!!como me gustaria estar en el lugar de Sere!!!!! cada vez estoy mas segura de que Sere es sailor moon y que es la princesa de la luna, me gustaria que los sueños develaran algo mas, ojala Sere y Seiya sean pareja!!!! me encantan!!!! son divinos los dos!!!!!
gracias por el aviso de la actualizacion!!!!!
te sigo y te espero!!!!!
esta capi fue increible!!!! los chicos salieron siendo fanaticos, eso si es gracioso y Seiya que puedo decir de el????? no puede ser mas dulce y tierno !!!!! me muero!!!!! me encanta!!!! y besarla delante de todos!!!!! que emocion!!!!como me gustaria estar en el lugar de Sere!!!!! cada vez estoy mas segura de que Sere es sailor moon y que es la princesa de la luna, me gustaria que los sueños develaran algo mas, ojala Sere y Seiya sean pareja!!!! me encantan!!!! son divinos los dos!!!!!
gracias por el aviso de la actualizacion!!!!!
te sigo y te espero!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
amkiga me gusto perdona por no responder ni leer antes pero es horita ke me puedo conectar y encerio eres una gran escritora sigue haci actualiza pronto .
besos y abrazos amix
besos y abrazos amix
:[OMG]:seiya beso a serena ...noooooooooooooooooo
aunque la escena estubo linda..pero acaso es un sys
quiero ver que sigue...buaaaaa....pobre serena tiene un iman para las tragedias..y yo quiero un syd
aunque la escena estubo linda..pero acaso es un sys
quiero ver que sigue...buaaaaa....pobre serena tiene un iman para las tragedias..y yo quiero un syd
Hoshi no sora- Sailor Outer Scout
hay amiga este capitulo me rekete encanto y komo me hizo reir Serena kon los mensajes y sobre todo kon lo ke dijo de Nephrite y kumplio la promesa ya me la imagino golpeandose ella misma jajajaja
y luego komo ella buena amiga ke es invita a todos al concierto y me pongo a pensar si molly dice ke es su mejor amiga la vez ke estaban en la escuela e invito a las demas a comer no la invito a ella por eso me gusta la actitud de Serena no es nada rencorosa
y en el concierto waw Seiya no kizo comenzar a kantar hasta ke llegara su bombon ke lindo y despues la invito al escenario y para rematar le dio un Beso kisiera ver la cara ke pone Darien kuando pongas el siguente kapitulo si es ke pones algo de el viendo jejeje
en definitiva te corroboro me ultra reketeencanto el capitulo
de nuevo gracias por avisarme y estare ansiosa por leer el siguiente
y luego komo ella buena amiga ke es invita a todos al concierto y me pongo a pensar si molly dice ke es su mejor amiga la vez ke estaban en la escuela e invito a las demas a comer no la invito a ella por eso me gusta la actitud de Serena no es nada rencorosa
y en el concierto waw Seiya no kizo comenzar a kantar hasta ke llegara su bombon ke lindo y despues la invito al escenario y para rematar le dio un Beso kisiera ver la cara ke pone Darien kuando pongas el siguente kapitulo si es ke pones algo de el viendo jejeje
en definitiva te corroboro me ultra reketeencanto el capitulo
de nuevo gracias por avisarme y estare ansiosa por leer el siguiente
Serena23- Sailor Outer Scout
jejejej muy bueno amiga!!! ese seiya y sus locuras jaja pero fue un lindo detalle aunque no soy miuy asidua de la relacion serena y seiya jeje pero ya veremos estpoy segura de que aun hay mas porque esas demostraciones de atencion de el hacia ella no pasan desapercibidas para mi, bueno amiga que bueno que actualizaste cuidate mucho y espero que el otro sea igual de emocionante
usagui_px- Neo Reina Serena
me gusto mucho jejej
perdona q no habia escrito antes pero este fic v para el exito
no como el mio T_T
pero wueno sigue asi,esperare el sieguiente capi
perdona q no habia escrito antes pero este fic v para el exito
no como el mio T_T
pero wueno sigue asi,esperare el sieguiente capi
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Seiya y Serena????????WAW me muero............................quiero mas!!:.............sigue asi!!...............saludos.......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
SERENA Y SEIYA...
SERENA Y SEIYA.... ♥♥♥
OO X DIOS UN BESO Q FINAL!!
Q INCREIBLE CAPT!! GENIAL.. GENIAL...
ME GUSTO LA CONVERSACION DEL MSN..
Y XFAVOR T SUPLICO Q YA PONGAS QUIEN ES SAILOR MOON..
XFA!!
GRAN CAP!!
SERENA Y SEIYA.... ♥♥♥
OO X DIOS UN BESO Q FINAL!!
Q INCREIBLE CAPT!! GENIAL.. GENIAL...
ME GUSTO LA CONVERSACION DEL MSN..
Y XFAVOR T SUPLICO Q YA PONGAS QUIEN ES SAILOR MOON..
XFA!!
GRAN CAP!!
PERDON POR NO COMENTAR!!! PERO COMO DIGO YA NO PUEDO ENTRAR TODOS LOS DIAS COMO ANTES!!! AHHH
ME ENCANTO!!!! KIERO SABER SI NUESTRO DARIEN SE PUSO CELOSO!!!! ESO SERIA GENIAL!! JEJEJE!! ADEMAS YAKIERO K SE SEPA K SAILOR MOON ES SERENA!!! Y K ELLA ES LA PRINCESA SI NO POR K TIENE ESOS SUEÑOS!!!??? EHH
BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ME ENCANTO!!!! KIERO SABER SI NUESTRO DARIEN SE PUSO CELOSO!!!! ESO SERIA GENIAL!! JEJEJE!! ADEMAS YAKIERO K SE SEPA K SAILOR MOON ES SERENA!!! Y K ELLA ES LA PRINCESA SI NO POR K TIENE ESOS SUEÑOS!!!??? EHH
BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
Apenas pude leer este maravilloso capitulo, esta genial me gusto mucho esta actualización. pero tengo una duda va a ser ¿un serena y seiya? ó ¿serena y darien? me muero por saberlo. Espero no te demores con el sig cap.
Que estes bien
Que estes bien
adalve- Sailor Scout
ayyy amiga dios esk te kedo lindisimo...! me encanto de verdad
k lindo final un beso jiji
pero xfa dinos kien es sailor moon yaaa xk no aguanto el otro dia me kede pensando en clase a ver kien era!!!!
k lindo final un beso jiji
pero xfa dinos kien es sailor moon yaaa xk no aguanto el otro dia me kede pensando en clase a ver kien era!!!!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
aaaaaaaaaaaaaaaaaa actualiza ya tardaste mucho, plis actualiza lo mas pronto posible quiero saber que pasara
sailor star moon- Sailor Star Light
esta buenísimo tu fiiic!! me dejaste pero a mil!! quiero saber q paso?? q paso?? dime!! :[MINA]: no seas mala dime q paso!! por fa es q creo q morire si no me cuentas!! por fa actualiza pronto!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
REQUETE RECONTRA MIL DISCULPAS POR EL RETRASO!!!! Me colgué mal! Había pedido la inspiración
Ahora les traigo el capítulo 6. QUE LO DISFRUTEN!!
Capítulo 6: El problemático amor de Serena
Las luces se apagaron, el concierto había tenido ese romántico final, pero…
Serena dejó de besar a Seiya, quién la miró sonriendo. Ella no se veía muy contenta. Se alejó de él, le dijo “Eres un desubicado!” y lo abofeteó. Se dio vuelta y emprendió la retirada. El muchacho iba detrás de ella…
Seiya: espera, Serena! Por favor! Espera! –tomándola del brazo- Discúlpame! No quise ofenderte!
Serena: ah no! No te abofetee al frente de todos para que no quedarás como un tonto –soltándose- Te crees que soy una cualquiera?
Seiya: no no! Nada de eso! Es…que tu me gustas de verdad…
Serena: ay si claro! No quiero que vuelvas a hacer eso… Es más, no va a haber otra oportunidad…no quiero verte más…
Seiya: perdóname…se que empecé mal… Pero nos conozcamos, déjame demostrarte que no soy un desubicado ni nada de lo que piensas…
Serena: no acostumbro a dar segundas oportunidades –acercándose a él-
Seiya: podrías hacer una excepción…
Serena: no tienes ese privilegio… Las dos únicas personas que tienen oportunidades en mi vida, son mi madre y mi hermano…
Seiya: empecemos de nuevo, por favor!
Serena: ya dije que no! Y me voy…
Seiya: dime si te gustó el beso? *.*
Serena: sabes algo? –acercándose a su boca- Nunca nadie me besó tan… -hizo una pausa- pero tan mal… -hizo una sonrisa irónica y se fue-
Seiya quedó mirando como se iba y les dijo a Taiki y Yaten que se habían acercado: me encantan las histéricas…
Yaten: no puedo creerlo!!!!
Taiki: la bofetada te idiotizó, cierto?
Seiya: no…solamente lo digo porque le encantó mi beso…
Taiki: no pareció… -cayéndole la gotita-
Yaten: ella te lo dijo?
Seiya: no, para nada… Me dijo que nunca la habían besado tan mal…
Taiki: y qué te hace pensar que te mintió?
Seiya: que nunca me habían besado tan bien…
Yaten: estas invirtiendo los roles hermano… Tu dices que ella te besó bien, y ella te dijo que tu la besaste mal…
Taiki: no te entiendo… o.O
Seiya: jaja! Yo me di cuenta que le gustó…
Yaten: te hizo mal el agua de lluvia…
Taiki: vamos al camarín…
Serena a la salida se encontraba con sus amigas que la estaban esperando más entusiasmadas que lo normal…
Molly: ahí viene la besadora del año!!!!!!!!!!!!!
Mina: COMO TE ENVIDIO!!!!!!!
Serena: no quiero hablar del tema…nos vamos?
Rei: estas ebria? CÓMO QUE NO QUIERES HABLAR?!!
Lita: te acaba de besar uno de los muchachos más guapos y codiciados del mundo y tu simplemente…”no quieres hablar del tema” o.O
Serena: muy bonito, muy codiciado, muy estrella…PERO ES UN DESUBICADO! Cómo me va a besar así! ¬¬********
Mina: eres muy extraña…
Molly: te estas escuchando? o.O Te haz comido cada bagallo…
Serena: discúlpame Molly! Pero a la que le encantan los muchachos FEOS es a ti… Estuviste de novia con KELVYN!!!!!!! ¬¬ Más feo imposible… Te encantan los chicos horribles! Te encanta levantarle el ego a los poco agraciados… ¬¬
Darien carraspeó con su garganta, lo que a la rubia la ruborizó…
Serena: estem… Disculpa Darien…no lo decía por ti…
Darien: jajaja! No te preocupes…ya se que no soy guapo!
Molly: mentira mi amor! Eres hermoso!
Ziosite: realmente me pareció muy mal que Seiya te besara… -le dijo en tono burlón-
Serena: no te burles de mi! La bofetada que le dí no se olvida más!
Mina: Y DEL BESO TAMPOCO!!!!!!
Molly: admítelo Serena Tsukino! TE ENCANTÓ! Te conozco…
Serena: no digan tonterías ¬//////¬ *Me besó tan bien! DIOS! Pero jamás lo admitiré! Va en contra de mi orgullo*
Ami: y si mejor nos vamos?
Malachite: es una buena idea…
Nephrite: qué les parece si vamos a cenar y luego a una disco?
Mina: siiiii vamos!
Ami: entonces iremos…
-Ami Mizuno…tanto tiempo…
La muchacha de cabello azul quedó perpleja al escuchar esa voz a sus espaldas. Se dio vuelta lentamente y divisó a un muchacho todo vestido de negro…
Ami: Taiki… -dijo con voz ronca-
El chico descubrió su cabeza que estaba cubierta por la capucha negra del abrigo –que sorpresa verte…
Mina le preguntó en voz baja a Serena: Taiki Kou conoce a Ami?
Serena: fueron novios… -le respondió por lo bajo- Chicos, qué tal si nos vamos?
Molly: si, vamos… -todos emprendieron camino- Tu no vienes, Ami?
Ami: ya los alcanzo… -y se fueron- Taiki, qué quieres?
Taiki: que hablemos… Desde que me fui que no nos volvimos a ver, ni hablar…
Ami: no hay nada de que hablar… Tu te fuiste de gira y no te despediste de mi… Hacía dos años que estábamos juntos y no tuviste el coraje de decirme que te ibas…
Taiki: lo sé… Y quiero disculparme contigo…
Ami: no quiero tus disculpas… Cada uno hizo su vida, ya formas parte de mi pasado, y yo del tuyo… Que las cosas queden así como están, así ninguno de los dos sale lastimado
Taiki: yo te lastimé… El representante me obligó a irme sin avisarte… No te olvidé
Ami: pero yo si! Ahora me voy, mis amigos me están esperando… Que sigas bien
Taiki: nunca podré estar bien si no te tengo a mi lado…
Ami: lo lamento, pero nuestro tiempo ya pasó… -apareció Ziosite-
Ziosite: Ami, vamos… Ya ordenamos la comida…
Ami: si, lo lamento Zosite –tomándolo de brazo-
Taiki: estás con él?
Ziosite y Ami se miraron, entonces él respondió: Ami y yo estamos saliendo… Por favor, no la molestes… Ahora nos vamos…
El joven cantante se quedó mirando como ellos se alejaban… *Te perdí para siempre, mi niña* pensó mientras los observaba. Se subió a la limosina y con sus ojos llenos de lágrimas, les contó a sus hermanos sobre su amor perdido…
Serena y los demás estaban comienzo unas pizzas, y charlando sobre cosas graciosas. Fue cuando la rubia miró hacia la puerta y quedó paralizada al ver entrar a un chico muy lindo. Alto, cabello negro, unos profundos ojos marrones, y una sonrisa que cautivaría hasta la mujer más imposible.
Lita: qué te sucede, Serena?
Serena: no puede ser…
Mina volteó y miró al muchacho que su amiga seguía con la mirada: Te dicen tonta, Serena! Que chico tan guapo!!!
Rei: tienes razón, Mina…
Serena: Molly…es…es…Kamui?
Molly: ay no! Ay no! Amiga, respira hondo…
Serena: me voy, me voy! No puedo estar aquí…
Jadeite: espera Serena! Qué pasa?
Molly: nada, nada… Ponte el abrigo… Avisa cuando llegues… -La rubia se fue-
Malachite: puede explicarnos por qué Serena se fue así?
Molly: es que ese muchacho que entró recién…fue un complicado amor de Serena =/
Jadeite: y por qué?
Mina: menos averigua el perro, y te perdonan…
Ami: no es, menos averigua Dios y perdona?
Mina: como sea!
Darien: amor…cuéntanos…
Molly: oii…está bien… Todo comenzó hace dos años… -Serena vuelve y se sienta. Todo la miran sorprendidos-
Nephrite: volviste…
Serena: si… -tomaba su gaseosa- Es que recordé que mamá no está en casa, y en casa no hay nada para comer –a todos les cayó la gotita- Molly…
Molly: si, Serena?
Serena: les estabas por contar la historia de mi problemático amor?
Molly: no no! PARA NADA!
Serena: mejor! Así se las cuento yo, quieren?
Todos: siiiiiiiii ^^
Serena: hace dos años… Yo cursaba 1ro de preparatoria…
-------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back
Serena: Molly! –llegando apurada a la escuela, como de costumbre-
Molly: Serena! Cómo estas?
Serena: bien bien! Había examen hoy?
Molly: no, no, tranquila jaja
Serena: que suerte que mañana es sábado!
Molly: por qué? Vas a ir a la disco con tus amigos grandes?
Serena: jajaja claro! Son las ventajas de tener amigos adultos, no me piden identificación ^^
Molly: no está bien que hagas eso… A que no sabes lo que me enteré!
Serena: qué te enteraste??
Molly: que tu amorcito Kyosuke …se puso de novio =O
Serena: jaja ya estoy acostumbrada! Y con quién?
Molly: ahí está el tema… No lo creerás cuando te diga!
Serena: deja la intriga y dime!
Molly: con tu archienemiga Yukari!
Serena: nooooooooooooooooooo!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T
Mina interrumpe el relato: por qué es tu archienemiga esa chica’
Serena: porque éramos muy amigas, y yo le conté un secreto de familia, y ella lo divulgó ¬¬**
Lita: que cruel!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back
Molly: tampoco te pongas así!
Serena: es que…es que…habiendo taaaaaantas chicas en el mundo, justo se tiene que poner de novio con esa! ¬¬
Durante toda la mañana, en la escuela, la rubia atormentó a si amiga con el tema.
Llegó el día sábado. Serena se había hecho amiga de un grupo de muchachos y muchachas más grandes que ella, a través de un equipo de futbol, con el que la chica de chonguitos, simpatizaba.
Serena: mamá…me queda bien esto? –mientras se miraba en el espejo. Llevaba puesto una remera blanca tipo globito, sin mangas y un poco escotada, con un jean en color azul y unas chatitas plateadas-
Ikuko: si hijita…te ves muy bien
Cuando la joven llegó a la disco, le contó a sus dos amigas Sora y Ayumi, sobre el muchacho que le gustaba y que se había puesto de novio. De éste chico, Serena estaba enamorada ya hacía 1 año y medio, y el problema recaía en que él era uno de sus mejores amigos.
La noche pasaba sin sobresaltos, se encontraba bailando con sus amigos y amigas, y de pronto, vio entrar al chico más guapo que haya visto en su vida… Ella lo divisó entre medio de toda la gente. Alto, con una remera roja escote en V, cabello negro, profundos ojos marrones, y al escuchar el comentario de uno de sus amigos, esbozó una sonrisa que iluminó su rostro, y la rubia sintió que el corazón se le salía.
Serena: Sora…Sora…mira ese chico…
Sora: cuál?
Serena: ese que viene caminando hacia aquí! El de rojo…
Sora: aaaaaaah! Kamui!!! No puedo creerlo! Tanto tiempo!
Serena: lo…conoces?
Sora: claro! –él apareció detrás. La chica volteó- Kamui!!!
Kamui: Sora!! –abrazándola- Tanto tiempo!
Sora: tienes razón! Mucho tiempo…y eso que vivimos cerca…
Kamui: bueno! Ya nos vamos a juntar… Me voy, querida! Que estés bien! Los chicos me llaman… -se va-
Sora: Serena…estas ahí?
Realmente la rubia se había perdido en sus pensamientos. Atrapados completamente por ese desconocido. Se había enamorado a primera vista? Cuando esa idea vino a su mente, sacudió su cabeza. No era más que un chico guapo, en ese momento volvió a la realidad. Sus amigas la molestaron un rato con el muchacho, pero inmediatamente se hizo la ofendida. La noche estaba muy divertida. De vez en cuando estiraba su cuello para ver si encontraba a Kamui. Pero en una de esas miradas, lo vio a él con otra muchacha, conversando y con sus labios muy pegados, aunque quiso hacer de cuenta que no le afectaba, no podía dejar de mirar cada cinco segundos, hasta que los vio besarse… No podía creer que sentía bronca al ver la situación, él ni siquiera la había mirado, ni la había saludado, ni la había registrado, él no tenía idea que Serena Tsukino existía en el mundo, pero ella igualmente no pudo evitar sentirse mal. Había quedado impactada por la sensualidad de ese chico.
En un momento, una de sus amigas, le pide que la acompañe a la barra a comprar un trago. Ellas fueron, mientras esperaban el pedido, Kamui se acercó a las chicas. Aunque Yuri fue la que quiso entablar la conversación, él muy sutilmente se fue acercando a Serena, quedando entre medio de ellas, dándole la espalda a la otra.
Kamui: tu nombre es?
Serena: Serena o///////O… Y…el…tuyo? –le preguntó completamente sonrojada-
Kamui: mi nombre ya lo sabes…Eres amiga de Sora…estabas con ella cuando la saludé…
Serena: de verdad? Realmente no te reconocí *hazte la difícil Serena!*
Kamui: que pena… Bueno…mi nombre es Kamui… Me gustan tu peinado –tocando uno de sus chonguitos- Y también…me gustas tú…
Serena: o//////////////O jaja que gracioso
Kamui: no te gustaría que nos conozcamos mejor? –tomándola de la cintura y suavemente atrayéndola hacia él-
Serena estaba completamente ruboizada, su corazón latía tan fuerte que hasta podía escuchárselo, con su cabeza gacha le dijo “No entiendo” Aunque si entendiera que es lo que quería decirle.
Kamui la tomó del mentón y le levantó el rostro. Se acercó a su boca y le dijo “tu tan sólo cierra los ojos” y la besó. Serena nunca le había dado un beso a otro muchacho que no haya sido su ex novio, y al comienzo ella lo besó tímidamente, pero él la envolvió en pasión, en travesura, en suavidad, y la rubia no hizo más que dejarse llevar…
Pero como la suerte a Serena nunca la acompaña, una muchacha lo tomó por detrás a él. Kamui le pidió a disculpas, pero debía irse con esa chica. Aunque en el momento no le interesó, con los días pensaba mucho en él.
De vez en cuando tenía noticias porque Sora le contaba algo. Luego de tres meses, fue a la misma disco donde lo había conocido, en compañía de sus amigos y esta vez Molly también fue. Cuando entraron, a la rubia le urgía ir al baño, y cuando salió se encontró a Kamui, tan lindo como aquella vez. Pero el problema era que él no la recordaba…
Serena: mira Molly, ahí está Kamui!
Molly: dónde? Dónde? –su amiga se lo señaló- Ay!! Pero es muy guapo! Se acerca! Viene para acá! Sonríe.!
Él pasó por el lado de Serena sin siquiera mirarla. El mundo de fantasía que ella había creado en su cabeza durante ese tiempo, en un instante se había desmoronado, sin darle tiempo a reacción.
Esa noche parecía ser la peor de su vida. El chico con el que tanto había soñado la ignoraba completamente, todas sus amigas estaban con alguien y ella completamente sola y amargada. La invitaban a bailar, pero realmente no tenía humor para hacerlo, así que con un cortado “no” alejaba a todos los que se le acercaban.
La salida se desvanecía, ya era tarde y quería dormir, estaba cansada de ver a Kamui toda la noche con una distinta, pero cuando todo parecía complotarse para arruinar su salida, una voz masculina muy familiar le susurró al oído un simple “hola”. Serena volteó y ahí estaba él, mirándola con esa brillante sonrisa que la había deslumbrado. Con su voz cortada le respondió con otro “hola”.
Kamui: eres la amiga de Sora, verdad?
Serena: *me recuerda! Me recuerda! Me recuerda!* si, si, soy yo… Nos conocemos?
Kamui: ya me olvidaste?
Serena: ah no! Tu también eres amigo de ella! Ya te recordé… *disimula tu alegría*
Kamui: que bueno que me hayas recordado. Serena es tu nombre, cierto?
Serena: *aaaaiiiii recuerda mi nombre! Voy a morir!* si, si…el tuyo era…?
Kamui: que mala memoria tienes… Mi nombre es Kamui… quieres bailar?
Serena: claro ^^
Luego de bailar un rato, él buscaba todo el tiempo besarla. Aunque ella moría por volver a probar esos labios, había jurado no caer en la tentación. Pero claro, no pudo resistirse por mucho, y nuevamente se besaron. Pero esta vez duró menos que la anterior. Un guardia de seguridad, por equivocación, lo tomó del cuello, separándolos. Es que había un grupo de muchachos peleando, pero él estaba con Serena. Erróneamente, pero se lo llevaron, dejando a Serena muy apenada. Realmente ella no podía creer su mala suerte.
Dos meses después, lo volvió a encontrar. Estuvieron conversando un rato, pero nada más. Sora notó en ella lo mucho que él le gustaba, y le presentó una dura realidad.
Le contó que Kamui iba a ser padre, a pesar de sus jóvenes 19 años, pero que igualmente no estaba con la futura madre de su hijo, ellos estaban separados. Pero eso no fue el mayor agravante, él consumía cocaína, tenía un serio problema con las drogas. Sora intentó convencer a Serena de que él no era un chico para ella…
Sora: amiga, él no es para ti. Tu eres buena, te mereces algo mejor…
Serena: lo se, lo se… Prometo olvidarlo… *no me importan sus problemas. Yo quiero ayudarlo…*
Sora: no te creo…
Serena: no te metas en mi vida. Adiós –dio media vuelta y se fue de la disco-
Una de las amigas de Serena, con el tiempo, se puso de novia con un amigo de Kamui. El chico era muy simpático y se hizo muy amigo de la rubia. De esta manera, la chica tenía información sobre su amor. De ese modo, la rubia enamorada comenzó a salir a una disco de bajo nivel, a escondidas de su madre, porque sabía que lo iba a encontrar.
Sus calificaciones más de lo normal, y a pesar de que todas sus amigas le hablaban, la aconsejaban, ella no quería escuchar, y así meses pasaron, y un día Kamui dejó de ir a ese lugar, y Serena se resignó… Se dio cuenta de que las cosas ya no funcionaban, que se había creado un mundo imaginario, dónde idealizó a una persona, que tiene defectos y virtudes, y sin conocerlo, le entregó su corazón…a pesar de que él nunca se daría cuenta de eso…
El tiempo hizo que ella abriera sus ojos y se chocara con la realidad, le costó aceptarlo, fueron muchas noches en vela pensando en él…hasta que un día se lo sacó del alma y de la cabeza, y quedó en su mente como el recuerdo de una adolescente entusiasmada…
Serena: y bueno…esa es mi tonta historia de amor no correspondido… -con un poco de decepción-
Mina: realmente sufriste mucho… Te gusta complicarte la vida! Aunque hay que admitir que con esa sonrisa cualquiera se enamora de él…
Todos: MINA!!!!!
Serena: no se preocupen… Ya no siento lo mismo por él…
Malachite: él se perdió una gran chica… -la tomó de la mano-
Serena: gracias Malachite…
Jadeite: y por qué huiste cuando apareció?
Serena: por pura inercia jaja
Rei: todavía estas enamorada de él?
Lita: para mi te sigue moviendo…
Serena: debo admitir que es guapísimo! Pero ya no siento lo mismo…es un lindo recuerdo –y suspiró-
Molly: no saben lo que yo sufrí para que Serena se lo sacara de la cabeza!
Ziosite: es entendible –le dijo algo burlón-
Nephrite: y dime Serena…siempre te enamoras de esa manera complicada?
Serena: e…e…estem…No lo se… -ruborizándose-
Molly: claro que lo es! Le encantan los chicos complicados… En los que no se fija, es en los novios de sus amigas! En esos no! Serena es la persona de más fiar en este mundo…
Serena: Molly… Gracias… Ami! No haz emitido comentario!
Ami: disculpen…es que realmente no estoy bien…
Serena: no te preocupes Ami ^^ Mi tonta historia no le interesa a nadie…
Lita: no digas eso!
Mina: a mi me encanta escuchar relatos románticos…
Todos comenzaron a reir, salvo Darien, que parecía en otro mundo. Pensativo y meditabundo, no prestó atención a los comentarios que se hicieron después de que la historia terminó. Molly notó eso en él, y le susurró al oído en forma de pregunta que era lo que le sucedía, él le respondió que tan sólo pensaba en la misión que tenían, y que en cualquier momento podía aparecer un enemigo. Su novia lo miró con dulzura, y le dijo que no se preocupe, que juntos saldrían adelante.
No lo habían notado, pero ya era muy tarde. Así que cada uno fue su casa. Cada chico llevó a una de las chicas. Malachite a Mina, Ziosite a Ami, Nephrite a Lita, Jadeite a Rei y Darien a Molly. Serena prefirió tomar un taxi.
Cuando llegó a su casa, nuevamente su madre había tenido que salir por un caso, últimamente estaba con mucho más trabajo y pasaba casi todo el día afuera. Había días que ni siquiera se veían, y Serena se sentía realmente muy sola. Su mayor compañía era su fiel mascota, que cada vez que llegaba le saltaba y se sentaba junto a ella en el sillón, se dormía con la cabeza apoyada en sus piernas, eso hacía que su soledad se calmara. Esa noche estaba más triste que lo normal, no por haber vuelto a ver a Kamui, si no porque se dio cuenta que todas sus amigas están con un chico, y que ella, siempre sola… No era envidia, ni nada parecido, solamente se sentía menos, pero al instante recapacitó y se dio cuenta que ella no necesita de un chico para seguir adelante. Se le vino a la mente el beso que le dio Seiya, y se llevó sus dedos a sus labios, los acarició y cerró sus ojos. En ese momento sintió las famosas cosquillas. En el momento no había podido disfrutarlo, se había sentido obligada, y no sabía por qué le incomodaba la idea de que Darien la haya visto. *Deja de pensar esas cosas! Qué tiene que importarte lo que Darien piense? Él es tan sólo un amigo de la infancia…y el novio de tu mejor amiga…* pensaba mientras se ponía su pijama. De pronto cayó un rayo, asustándola y haciendo que su mente se perturbe. *Justo que estoy sola tiene que haber tormenta!* se quejó. Se metió a la cama y su celular vibró. *Seguro que es mamá*
Serena: jaja Así que ahora eres adivino… Te responderé…
-Pensaste que no iba a constestarte…jaja Todos son iguales! –el celular vibra de nuevo- Que rápido eres Seiya Kou!
-Pero si es un desubicado! Me está desafiando…. Nadie se mete con Serena Tsukino! –un refusilo la iluminó, seguida de un trueno que hizo que se metiera debajo de sus sábanas- Bunny! Sube conmigo! –y su perrita subió a su cama y se metió con ella en las sábanas- Ahora le contestaré a este chiquito…
-Con quién crees que te metes! –vibra de nuevo- Ah bueno!
-Ahora a dormir Serena…
Se acomodó, cerró sus ojos y se fue relajando con el sonido de la lluvia. Fue cuando su celular comenzó a vibrar nuevamente…
-Seiya…que hartante! –miró la pantalla- Pero si es Darien o////////O –Abre el celular y atiende- Hola, Darien…
-Hola Serena… Disculpa la hora… Pero la tormenta está muy fea, y solamente quería saber si le seguías teniendo miedo…
Serena estaba completamente ruborizada, sus mejillas estaban acaloradas, su corazón palpitaba muy fuerte y con la voz cortada le responde: si…les sigo teniendo mucho miedo…
-No te preocupes Serena, tan sólo cierra tus ojos y piensa que es una hermosa noche de Luna llena…
Serena: ay Darien… -cierra sus ojos- Es realmente una hermosa noche de luna llena…
-Y ahora tan sólo piensa que estas con una persona especial, acostada mirando las estrellas al aire libre…
Serena se imaginó con Darien, y aunque quiso quitar esa imagen, se durmió con ella.
Él notó que ella se había dormido, y cortó.
A Darien lo invadía una profunda confusión, porque él también se imaginó con Serena, no sabía por qué, pero pensaba en ella y el aire le pesaba. Y recordaba cuando Seiya la besó, y aunque no quisiera, eso lo enojaba…
Espero que les haya gustado el capítulo!!!!!!
Ahora les traigo el capítulo 6. QUE LO DISFRUTEN!!
Capítulo 6: El problemático amor de Serena
Las luces se apagaron, el concierto había tenido ese romántico final, pero…
Serena dejó de besar a Seiya, quién la miró sonriendo. Ella no se veía muy contenta. Se alejó de él, le dijo “Eres un desubicado!” y lo abofeteó. Se dio vuelta y emprendió la retirada. El muchacho iba detrás de ella…
Seiya: espera, Serena! Por favor! Espera! –tomándola del brazo- Discúlpame! No quise ofenderte!
Serena: ah no! No te abofetee al frente de todos para que no quedarás como un tonto –soltándose- Te crees que soy una cualquiera?
Seiya: no no! Nada de eso! Es…que tu me gustas de verdad…
Serena: ay si claro! No quiero que vuelvas a hacer eso… Es más, no va a haber otra oportunidad…no quiero verte más…
Seiya: perdóname…se que empecé mal… Pero nos conozcamos, déjame demostrarte que no soy un desubicado ni nada de lo que piensas…
Serena: no acostumbro a dar segundas oportunidades –acercándose a él-
Seiya: podrías hacer una excepción…
Serena: no tienes ese privilegio… Las dos únicas personas que tienen oportunidades en mi vida, son mi madre y mi hermano…
Seiya: empecemos de nuevo, por favor!
Serena: ya dije que no! Y me voy…
Seiya: dime si te gustó el beso? *.*
Serena: sabes algo? –acercándose a su boca- Nunca nadie me besó tan… -hizo una pausa- pero tan mal… -hizo una sonrisa irónica y se fue-
Seiya quedó mirando como se iba y les dijo a Taiki y Yaten que se habían acercado: me encantan las histéricas…
Yaten: no puedo creerlo!!!!
Taiki: la bofetada te idiotizó, cierto?
Seiya: no…solamente lo digo porque le encantó mi beso…
Taiki: no pareció… -cayéndole la gotita-
Yaten: ella te lo dijo?
Seiya: no, para nada… Me dijo que nunca la habían besado tan mal…
Taiki: y qué te hace pensar que te mintió?
Seiya: que nunca me habían besado tan bien…
Yaten: estas invirtiendo los roles hermano… Tu dices que ella te besó bien, y ella te dijo que tu la besaste mal…
Taiki: no te entiendo… o.O
Seiya: jaja! Yo me di cuenta que le gustó…
Yaten: te hizo mal el agua de lluvia…
Taiki: vamos al camarín…
Serena a la salida se encontraba con sus amigas que la estaban esperando más entusiasmadas que lo normal…
Molly: ahí viene la besadora del año!!!!!!!!!!!!!
Mina: COMO TE ENVIDIO!!!!!!!
Serena: no quiero hablar del tema…nos vamos?
Rei: estas ebria? CÓMO QUE NO QUIERES HABLAR?!!
Lita: te acaba de besar uno de los muchachos más guapos y codiciados del mundo y tu simplemente…”no quieres hablar del tema” o.O
Serena: muy bonito, muy codiciado, muy estrella…PERO ES UN DESUBICADO! Cómo me va a besar así! ¬¬********
Mina: eres muy extraña…
Molly: te estas escuchando? o.O Te haz comido cada bagallo…
Serena: discúlpame Molly! Pero a la que le encantan los muchachos FEOS es a ti… Estuviste de novia con KELVYN!!!!!!! ¬¬ Más feo imposible… Te encantan los chicos horribles! Te encanta levantarle el ego a los poco agraciados… ¬¬
Darien carraspeó con su garganta, lo que a la rubia la ruborizó…
Serena: estem… Disculpa Darien…no lo decía por ti…
Darien: jajaja! No te preocupes…ya se que no soy guapo!
Molly: mentira mi amor! Eres hermoso!
Ziosite: realmente me pareció muy mal que Seiya te besara… -le dijo en tono burlón-
Serena: no te burles de mi! La bofetada que le dí no se olvida más!
Mina: Y DEL BESO TAMPOCO!!!!!!
Molly: admítelo Serena Tsukino! TE ENCANTÓ! Te conozco…
Serena: no digan tonterías ¬//////¬ *Me besó tan bien! DIOS! Pero jamás lo admitiré! Va en contra de mi orgullo*
Ami: y si mejor nos vamos?
Malachite: es una buena idea…
Nephrite: qué les parece si vamos a cenar y luego a una disco?
Mina: siiiii vamos!
Ami: entonces iremos…
-Ami Mizuno…tanto tiempo…
La muchacha de cabello azul quedó perpleja al escuchar esa voz a sus espaldas. Se dio vuelta lentamente y divisó a un muchacho todo vestido de negro…
Ami: Taiki… -dijo con voz ronca-
El chico descubrió su cabeza que estaba cubierta por la capucha negra del abrigo –que sorpresa verte…
Mina le preguntó en voz baja a Serena: Taiki Kou conoce a Ami?
Serena: fueron novios… -le respondió por lo bajo- Chicos, qué tal si nos vamos?
Molly: si, vamos… -todos emprendieron camino- Tu no vienes, Ami?
Ami: ya los alcanzo… -y se fueron- Taiki, qué quieres?
Taiki: que hablemos… Desde que me fui que no nos volvimos a ver, ni hablar…
Ami: no hay nada de que hablar… Tu te fuiste de gira y no te despediste de mi… Hacía dos años que estábamos juntos y no tuviste el coraje de decirme que te ibas…
Taiki: lo sé… Y quiero disculparme contigo…
Ami: no quiero tus disculpas… Cada uno hizo su vida, ya formas parte de mi pasado, y yo del tuyo… Que las cosas queden así como están, así ninguno de los dos sale lastimado
Taiki: yo te lastimé… El representante me obligó a irme sin avisarte… No te olvidé
Ami: pero yo si! Ahora me voy, mis amigos me están esperando… Que sigas bien
Taiki: nunca podré estar bien si no te tengo a mi lado…
Ami: lo lamento, pero nuestro tiempo ya pasó… -apareció Ziosite-
Ziosite: Ami, vamos… Ya ordenamos la comida…
Ami: si, lo lamento Zosite –tomándolo de brazo-
Taiki: estás con él?
Ziosite y Ami se miraron, entonces él respondió: Ami y yo estamos saliendo… Por favor, no la molestes… Ahora nos vamos…
El joven cantante se quedó mirando como ellos se alejaban… *Te perdí para siempre, mi niña* pensó mientras los observaba. Se subió a la limosina y con sus ojos llenos de lágrimas, les contó a sus hermanos sobre su amor perdido…
Serena y los demás estaban comienzo unas pizzas, y charlando sobre cosas graciosas. Fue cuando la rubia miró hacia la puerta y quedó paralizada al ver entrar a un chico muy lindo. Alto, cabello negro, unos profundos ojos marrones, y una sonrisa que cautivaría hasta la mujer más imposible.
Lita: qué te sucede, Serena?
Serena: no puede ser…
Mina volteó y miró al muchacho que su amiga seguía con la mirada: Te dicen tonta, Serena! Que chico tan guapo!!!
Rei: tienes razón, Mina…
Serena: Molly…es…es…Kamui?
Molly: ay no! Ay no! Amiga, respira hondo…
Serena: me voy, me voy! No puedo estar aquí…
Jadeite: espera Serena! Qué pasa?
Molly: nada, nada… Ponte el abrigo… Avisa cuando llegues… -La rubia se fue-
Malachite: puede explicarnos por qué Serena se fue así?
Molly: es que ese muchacho que entró recién…fue un complicado amor de Serena =/
Jadeite: y por qué?
Mina: menos averigua el perro, y te perdonan…
Ami: no es, menos averigua Dios y perdona?
Mina: como sea!
Darien: amor…cuéntanos…
Molly: oii…está bien… Todo comenzó hace dos años… -Serena vuelve y se sienta. Todo la miran sorprendidos-
Nephrite: volviste…
Serena: si… -tomaba su gaseosa- Es que recordé que mamá no está en casa, y en casa no hay nada para comer –a todos les cayó la gotita- Molly…
Molly: si, Serena?
Serena: les estabas por contar la historia de mi problemático amor?
Molly: no no! PARA NADA!
Serena: mejor! Así se las cuento yo, quieren?
Todos: siiiiiiiii ^^
Serena: hace dos años… Yo cursaba 1ro de preparatoria…
Serena: Molly! –llegando apurada a la escuela, como de costumbre-
Molly: Serena! Cómo estas?
Serena: bien bien! Había examen hoy?
Molly: no, no, tranquila jaja
Serena: que suerte que mañana es sábado!
Molly: por qué? Vas a ir a la disco con tus amigos grandes?
Serena: jajaja claro! Son las ventajas de tener amigos adultos, no me piden identificación ^^
Molly: no está bien que hagas eso… A que no sabes lo que me enteré!
Serena: qué te enteraste??
Molly: que tu amorcito Kyosuke …se puso de novio =O
Serena: jaja ya estoy acostumbrada! Y con quién?
Molly: ahí está el tema… No lo creerás cuando te diga!
Serena: deja la intriga y dime!
Molly: con tu archienemiga Yukari!
Serena: nooooooooooooooooooo!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T
Mina interrumpe el relato: por qué es tu archienemiga esa chica’
Serena: porque éramos muy amigas, y yo le conté un secreto de familia, y ella lo divulgó ¬¬**
Lita: que cruel!!!
Molly: tampoco te pongas así!
Serena: es que…es que…habiendo taaaaaantas chicas en el mundo, justo se tiene que poner de novio con esa! ¬¬
Durante toda la mañana, en la escuela, la rubia atormentó a si amiga con el tema.
Llegó el día sábado. Serena se había hecho amiga de un grupo de muchachos y muchachas más grandes que ella, a través de un equipo de futbol, con el que la chica de chonguitos, simpatizaba.
Serena: mamá…me queda bien esto? –mientras se miraba en el espejo. Llevaba puesto una remera blanca tipo globito, sin mangas y un poco escotada, con un jean en color azul y unas chatitas plateadas-
Ikuko: si hijita…te ves muy bien
Cuando la joven llegó a la disco, le contó a sus dos amigas Sora y Ayumi, sobre el muchacho que le gustaba y que se había puesto de novio. De éste chico, Serena estaba enamorada ya hacía 1 año y medio, y el problema recaía en que él era uno de sus mejores amigos.
La noche pasaba sin sobresaltos, se encontraba bailando con sus amigos y amigas, y de pronto, vio entrar al chico más guapo que haya visto en su vida… Ella lo divisó entre medio de toda la gente. Alto, con una remera roja escote en V, cabello negro, profundos ojos marrones, y al escuchar el comentario de uno de sus amigos, esbozó una sonrisa que iluminó su rostro, y la rubia sintió que el corazón se le salía.
Serena: Sora…Sora…mira ese chico…
Sora: cuál?
Serena: ese que viene caminando hacia aquí! El de rojo…
Sora: aaaaaaah! Kamui!!! No puedo creerlo! Tanto tiempo!
Serena: lo…conoces?
Sora: claro! –él apareció detrás. La chica volteó- Kamui!!!
Kamui: Sora!! –abrazándola- Tanto tiempo!
Sora: tienes razón! Mucho tiempo…y eso que vivimos cerca…
Kamui: bueno! Ya nos vamos a juntar… Me voy, querida! Que estés bien! Los chicos me llaman… -se va-
Sora: Serena…estas ahí?
Realmente la rubia se había perdido en sus pensamientos. Atrapados completamente por ese desconocido. Se había enamorado a primera vista? Cuando esa idea vino a su mente, sacudió su cabeza. No era más que un chico guapo, en ese momento volvió a la realidad. Sus amigas la molestaron un rato con el muchacho, pero inmediatamente se hizo la ofendida. La noche estaba muy divertida. De vez en cuando estiraba su cuello para ver si encontraba a Kamui. Pero en una de esas miradas, lo vio a él con otra muchacha, conversando y con sus labios muy pegados, aunque quiso hacer de cuenta que no le afectaba, no podía dejar de mirar cada cinco segundos, hasta que los vio besarse… No podía creer que sentía bronca al ver la situación, él ni siquiera la había mirado, ni la había saludado, ni la había registrado, él no tenía idea que Serena Tsukino existía en el mundo, pero ella igualmente no pudo evitar sentirse mal. Había quedado impactada por la sensualidad de ese chico.
En un momento, una de sus amigas, le pide que la acompañe a la barra a comprar un trago. Ellas fueron, mientras esperaban el pedido, Kamui se acercó a las chicas. Aunque Yuri fue la que quiso entablar la conversación, él muy sutilmente se fue acercando a Serena, quedando entre medio de ellas, dándole la espalda a la otra.
Kamui: tu nombre es?
Serena: Serena o///////O… Y…el…tuyo? –le preguntó completamente sonrojada-
Kamui: mi nombre ya lo sabes…Eres amiga de Sora…estabas con ella cuando la saludé…
Serena: de verdad? Realmente no te reconocí *hazte la difícil Serena!*
Kamui: que pena… Bueno…mi nombre es Kamui… Me gustan tu peinado –tocando uno de sus chonguitos- Y también…me gustas tú…
Serena: o//////////////O jaja que gracioso
Kamui: no te gustaría que nos conozcamos mejor? –tomándola de la cintura y suavemente atrayéndola hacia él-
Serena estaba completamente ruboizada, su corazón latía tan fuerte que hasta podía escuchárselo, con su cabeza gacha le dijo “No entiendo” Aunque si entendiera que es lo que quería decirle.
Kamui la tomó del mentón y le levantó el rostro. Se acercó a su boca y le dijo “tu tan sólo cierra los ojos” y la besó. Serena nunca le había dado un beso a otro muchacho que no haya sido su ex novio, y al comienzo ella lo besó tímidamente, pero él la envolvió en pasión, en travesura, en suavidad, y la rubia no hizo más que dejarse llevar…
Pero como la suerte a Serena nunca la acompaña, una muchacha lo tomó por detrás a él. Kamui le pidió a disculpas, pero debía irse con esa chica. Aunque en el momento no le interesó, con los días pensaba mucho en él.
De vez en cuando tenía noticias porque Sora le contaba algo. Luego de tres meses, fue a la misma disco donde lo había conocido, en compañía de sus amigos y esta vez Molly también fue. Cuando entraron, a la rubia le urgía ir al baño, y cuando salió se encontró a Kamui, tan lindo como aquella vez. Pero el problema era que él no la recordaba…
Serena: mira Molly, ahí está Kamui!
Molly: dónde? Dónde? –su amiga se lo señaló- Ay!! Pero es muy guapo! Se acerca! Viene para acá! Sonríe.!
Él pasó por el lado de Serena sin siquiera mirarla. El mundo de fantasía que ella había creado en su cabeza durante ese tiempo, en un instante se había desmoronado, sin darle tiempo a reacción.
Esa noche parecía ser la peor de su vida. El chico con el que tanto había soñado la ignoraba completamente, todas sus amigas estaban con alguien y ella completamente sola y amargada. La invitaban a bailar, pero realmente no tenía humor para hacerlo, así que con un cortado “no” alejaba a todos los que se le acercaban.
La salida se desvanecía, ya era tarde y quería dormir, estaba cansada de ver a Kamui toda la noche con una distinta, pero cuando todo parecía complotarse para arruinar su salida, una voz masculina muy familiar le susurró al oído un simple “hola”. Serena volteó y ahí estaba él, mirándola con esa brillante sonrisa que la había deslumbrado. Con su voz cortada le respondió con otro “hola”.
Kamui: eres la amiga de Sora, verdad?
Serena: *me recuerda! Me recuerda! Me recuerda!* si, si, soy yo… Nos conocemos?
Kamui: ya me olvidaste?
Serena: ah no! Tu también eres amigo de ella! Ya te recordé… *disimula tu alegría*
Kamui: que bueno que me hayas recordado. Serena es tu nombre, cierto?
Serena: *aaaaiiiii recuerda mi nombre! Voy a morir!* si, si…el tuyo era…?
Kamui: que mala memoria tienes… Mi nombre es Kamui… quieres bailar?
Serena: claro ^^
Luego de bailar un rato, él buscaba todo el tiempo besarla. Aunque ella moría por volver a probar esos labios, había jurado no caer en la tentación. Pero claro, no pudo resistirse por mucho, y nuevamente se besaron. Pero esta vez duró menos que la anterior. Un guardia de seguridad, por equivocación, lo tomó del cuello, separándolos. Es que había un grupo de muchachos peleando, pero él estaba con Serena. Erróneamente, pero se lo llevaron, dejando a Serena muy apenada. Realmente ella no podía creer su mala suerte.
Dos meses después, lo volvió a encontrar. Estuvieron conversando un rato, pero nada más. Sora notó en ella lo mucho que él le gustaba, y le presentó una dura realidad.
Le contó que Kamui iba a ser padre, a pesar de sus jóvenes 19 años, pero que igualmente no estaba con la futura madre de su hijo, ellos estaban separados. Pero eso no fue el mayor agravante, él consumía cocaína, tenía un serio problema con las drogas. Sora intentó convencer a Serena de que él no era un chico para ella…
Sora: amiga, él no es para ti. Tu eres buena, te mereces algo mejor…
Serena: lo se, lo se… Prometo olvidarlo… *no me importan sus problemas. Yo quiero ayudarlo…*
Sora: no te creo…
Serena: no te metas en mi vida. Adiós –dio media vuelta y se fue de la disco-
Una de las amigas de Serena, con el tiempo, se puso de novia con un amigo de Kamui. El chico era muy simpático y se hizo muy amigo de la rubia. De esta manera, la chica tenía información sobre su amor. De ese modo, la rubia enamorada comenzó a salir a una disco de bajo nivel, a escondidas de su madre, porque sabía que lo iba a encontrar.
Sus calificaciones más de lo normal, y a pesar de que todas sus amigas le hablaban, la aconsejaban, ella no quería escuchar, y así meses pasaron, y un día Kamui dejó de ir a ese lugar, y Serena se resignó… Se dio cuenta de que las cosas ya no funcionaban, que se había creado un mundo imaginario, dónde idealizó a una persona, que tiene defectos y virtudes, y sin conocerlo, le entregó su corazón…a pesar de que él nunca se daría cuenta de eso…
El tiempo hizo que ella abriera sus ojos y se chocara con la realidad, le costó aceptarlo, fueron muchas noches en vela pensando en él…hasta que un día se lo sacó del alma y de la cabeza, y quedó en su mente como el recuerdo de una adolescente entusiasmada…
Serena: y bueno…esa es mi tonta historia de amor no correspondido… -con un poco de decepción-
Mina: realmente sufriste mucho… Te gusta complicarte la vida! Aunque hay que admitir que con esa sonrisa cualquiera se enamora de él…
Todos: MINA!!!!!
Serena: no se preocupen… Ya no siento lo mismo por él…
Malachite: él se perdió una gran chica… -la tomó de la mano-
Serena: gracias Malachite…
Jadeite: y por qué huiste cuando apareció?
Serena: por pura inercia jaja
Rei: todavía estas enamorada de él?
Lita: para mi te sigue moviendo…
Serena: debo admitir que es guapísimo! Pero ya no siento lo mismo…es un lindo recuerdo –y suspiró-
Molly: no saben lo que yo sufrí para que Serena se lo sacara de la cabeza!
Ziosite: es entendible –le dijo algo burlón-
Nephrite: y dime Serena…siempre te enamoras de esa manera complicada?
Serena: e…e…estem…No lo se… -ruborizándose-
Molly: claro que lo es! Le encantan los chicos complicados… En los que no se fija, es en los novios de sus amigas! En esos no! Serena es la persona de más fiar en este mundo…
Serena: Molly… Gracias… Ami! No haz emitido comentario!
Ami: disculpen…es que realmente no estoy bien…
Serena: no te preocupes Ami ^^ Mi tonta historia no le interesa a nadie…
Lita: no digas eso!
Mina: a mi me encanta escuchar relatos románticos…
Todos comenzaron a reir, salvo Darien, que parecía en otro mundo. Pensativo y meditabundo, no prestó atención a los comentarios que se hicieron después de que la historia terminó. Molly notó eso en él, y le susurró al oído en forma de pregunta que era lo que le sucedía, él le respondió que tan sólo pensaba en la misión que tenían, y que en cualquier momento podía aparecer un enemigo. Su novia lo miró con dulzura, y le dijo que no se preocupe, que juntos saldrían adelante.
No lo habían notado, pero ya era muy tarde. Así que cada uno fue su casa. Cada chico llevó a una de las chicas. Malachite a Mina, Ziosite a Ami, Nephrite a Lita, Jadeite a Rei y Darien a Molly. Serena prefirió tomar un taxi.
Cuando llegó a su casa, nuevamente su madre había tenido que salir por un caso, últimamente estaba con mucho más trabajo y pasaba casi todo el día afuera. Había días que ni siquiera se veían, y Serena se sentía realmente muy sola. Su mayor compañía era su fiel mascota, que cada vez que llegaba le saltaba y se sentaba junto a ella en el sillón, se dormía con la cabeza apoyada en sus piernas, eso hacía que su soledad se calmara. Esa noche estaba más triste que lo normal, no por haber vuelto a ver a Kamui, si no porque se dio cuenta que todas sus amigas están con un chico, y que ella, siempre sola… No era envidia, ni nada parecido, solamente se sentía menos, pero al instante recapacitó y se dio cuenta que ella no necesita de un chico para seguir adelante. Se le vino a la mente el beso que le dio Seiya, y se llevó sus dedos a sus labios, los acarició y cerró sus ojos. En ese momento sintió las famosas cosquillas. En el momento no había podido disfrutarlo, se había sentido obligada, y no sabía por qué le incomodaba la idea de que Darien la haya visto. *Deja de pensar esas cosas! Qué tiene que importarte lo que Darien piense? Él es tan sólo un amigo de la infancia…y el novio de tu mejor amiga…* pensaba mientras se ponía su pijama. De pronto cayó un rayo, asustándola y haciendo que su mente se perturbe. *Justo que estoy sola tiene que haber tormenta!* se quejó. Se metió a la cama y su celular vibró. *Seguro que es mamá*
“Estoy seguro que le tienes miedo a las tormentas. Lo noté en tu cara durante el recital. Que descanses.”
Serena: jaja Así que ahora eres adivino… Te responderé…
“Le tengo miedo a las tormentas, pero soy muy valiente. Que descanses tu”
-Pensaste que no iba a constestarte…jaja Todos son iguales! –el celular vibra de nuevo- Que rápido eres Seiya Kou!
“Si quieres, puedo ir a cuidar de ti? Podríamos descansar los dos juntos… Claro, si quieres que descansemos”
-Pero si es un desubicado! Me está desafiando…. Nadie se mete con Serena Tsukino! –un refusilo la iluminó, seguida de un trueno que hizo que se metiera debajo de sus sábanas- Bunny! Sube conmigo! –y su perrita subió a su cama y se metió con ella en las sábanas- Ahora le contestaré a este chiquito…
“No sabes si estoy acompañada o no. Si me disculpas, tengo que dormir. Sueña conmigo, que yo contigo no lo haré. Besos”
-Con quién crees que te metes! –vibra de nuevo- Ah bueno!
“Soñaré contigo, eso es seguro. Hasta pronto, bombón”
-Ahora a dormir Serena…
Se acomodó, cerró sus ojos y se fue relajando con el sonido de la lluvia. Fue cuando su celular comenzó a vibrar nuevamente…
-Seiya…que hartante! –miró la pantalla- Pero si es Darien o////////O –Abre el celular y atiende- Hola, Darien…
-Hola Serena… Disculpa la hora… Pero la tormenta está muy fea, y solamente quería saber si le seguías teniendo miedo…
Serena estaba completamente ruborizada, sus mejillas estaban acaloradas, su corazón palpitaba muy fuerte y con la voz cortada le responde: si…les sigo teniendo mucho miedo…
-No te preocupes Serena, tan sólo cierra tus ojos y piensa que es una hermosa noche de Luna llena…
Serena: ay Darien… -cierra sus ojos- Es realmente una hermosa noche de luna llena…
-Y ahora tan sólo piensa que estas con una persona especial, acostada mirando las estrellas al aire libre…
Serena se imaginó con Darien, y aunque quiso quitar esa imagen, se durmió con ella.
Él notó que ella se había dormido, y cortó.
A Darien lo invadía una profunda confusión, porque él también se imaginó con Serena, no sabía por qué, pero pensaba en ella y el aire le pesaba. Y recordaba cuando Seiya la besó, y aunque no quisiera, eso lo enojaba…
Espero que les haya gustado el capítulo!!!!!!
ay ay ay ay hermoso el capitulo me encanto....
eso ultimo de darien es un amor.
el besode seiya ahhh me hace suspirar, q me regusto saber sobre el viejo amor de sere..
sigue asi...
eso ultimo de darien es un amor.
el besode seiya ahhh me hace suspirar, q me regusto saber sobre el viejo amor de sere..
sigue asi...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
esta re piola el cap. amiga al fin Darien se esta dando cuenta de sus sentimientos espero ke la sigas
CiervoVisual- Sailor Star Light
Oh!Oh que buenisimo el cap.!!!....Darien se esta dando cuenta de lo que sigue queriendo a Serena..yeh!!!...Ese Seiya como siempre atrevido..jeje..no tardes en actualizar....saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
ayyyy amigaaaaaaaaaaa me encanto esk lo k a serena le sucede ami me pasa parecido.. amores no correspondidos, complicado, la sensación de no tener un chico k te kiera, lo de k el chico k kieres no te haga caso!!!!.... ayy diosss me encanta tu historia esta super linda!!!!
ay y darien y serena!!! k lindo la verdad es k me gusta mas esta pareja k no seiya y sere, anke tmp no esta mal xd xd xd
mmm... y todabia estoy super intrigada kien es sailor moon?? es serena verdad??? ay no puedo soportalo kiero saberlo espero k postees pronto y nos ofrezcas otro capi!!! cuidate bye!
ay y darien y serena!!! k lindo la verdad es k me gusta mas esta pareja k no seiya y sere, anke tmp no esta mal xd xd xd
mmm... y todabia estoy super intrigada kien es sailor moon?? es serena verdad??? ay no puedo soportalo kiero saberlo espero k postees pronto y nos ofrezcas otro capi!!! cuidate bye!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
LO SIENTO MOONLIGHT NO ME GUSTO EL CAPITULO, ME SUPER MEGA FASCINO ESTUVO SUPER FANTASTICO
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
hay amiga pues para decir ke te habia abandonado la inspiracion te llego de maravilla jejeje porke te kedo muy bueno el kapitulo
porbre de Taiki esperemos ke se solucione todo con Amy me puse muy triste kuando lloro.
y Seiya ke aventado kon el beso ke le dio a Serena jiji
y con Kamui asi somos muchas chikas ke nos enamoramos de las personas ekivocadas y aunke nos digan ke no son lo ke aparentan seguimos tras ellos y nos aferramos a ke podemos kambiarlos jeje
lo bueno ke Serena recapacito y se alejo a tiempo
en cuanto a Darien no tolero ke ande kon Molly ella es una buena chica pero ella no es para el
porbre de Taiki esperemos ke se solucione todo con Amy me puse muy triste kuando lloro.
y Seiya ke aventado kon el beso ke le dio a Serena jiji
y con Kamui asi somos muchas chikas ke nos enamoramos de las personas ekivocadas y aunke nos digan ke no son lo ke aparentan seguimos tras ellos y nos aferramos a ke podemos kambiarlos jeje
lo bueno ke Serena recapacito y se alejo a tiempo
en cuanto a Darien no tolero ke ande kon Molly ella es una buena chica pero ella no es para el
Serena23- Sailor Outer Scout
sailor mercuri o neptune escribió:LO SIENTO MOONLIGHT NO ME GUSTO EL CAPITULO, ME SUPER MEGA FASCINO ESTUVO SUPER FANTASTICO
otra que casi me mata de un infarto
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
querida no me gusto para nada el capi ya que me encanto realmente no se como escribes tan bien ademas me gusto eso del amor de Sere y todos los mensajtos de seiya y la llamada de Darien me dejaron loca osea me pasa eso ami me muero dejo de lado el orgullo y me dejo querer bueno besos btye cuidate
sailor-saturno- Sailor Star Light
ayyyyy amiga k lindo capitulo
k emocion cuando seiya beso a serena
aunk lo haya negado si le gusto
y darien k lindo y atento con serena al llamarle
ahhhh amiga espero no tardes el subir el prox. :[NOSERENA]:
ok hasta la proxima chao
k emocion cuando seiya beso a serena
aunk lo haya negado si le gusto
y darien k lindo y atento con serena al llamarle
ahhhh amiga espero no tardes el subir el prox. :[NOSERENA]:
ok hasta la proxima chao
haruka-moon- Neo Reina Serena
estuvo genial y pobre Serena todos sus amores son complicados jajaja, ya quiero saber con quien se quedara con Seiya, Darien o uno de sus tantos amores jajaja, me dio risa Mina con sus refranes, plis actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
Hola, tu capitulo quedó muy lindo y sobretodo romántico... Lo que Serena y Darien estan sintiendo es amor, aunque ellos no lo quieran admitir... Lo único que me da tristeza es pensar en que Molly esta muy enamorada de Darien, y creo que ella va a sufrir mucho...
Porfa sigue asi, tu historia esta estupenda... No tardes en actualizar...
Porfa sigue asi, tu historia esta estupenda... No tardes en actualizar...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18