Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por princess*moon Sáb Ene 09, 2010 7:44 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 389229 aayy que hermoso no lo imagne asi!!!! no lo dejes
sigue escribiendo, por que si no sufrire de delirio, porfaaaa!!!!

escribes de lo mas hermoso, sigue asi. *.* me encantaaa

te invito a que leas mi fic, anda:

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/bun-invierno-diferente-capitulo-7-actualize-b-t3561-40.htm
princess*moon
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por ELITA Sáb Ene 09, 2010 10:02 pm

princess*moon escribió: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 389229 aayy que hermoso no lo imagne asi!!!! no lo dejes
sigue escribiendo, por que si no sufrire de delirio, porfaaaa!!!!

escribes de lo mas hermoso, sigue asi. *.* me encantaaa

te invito a que leas mi fic, anda:

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/bun-invierno-diferente-capitulo-7-actualize-b-t3561-40.htm

hola querida amigaa bienvenida al fic me alegra mucho que te guste la historiaaaa y en cuanto a tu ficcc me veras por alaa en menos que cante ungalloo besotesss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Ene 09, 2010 10:04 pm

princ-eternal escribió:MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 05HOLA AMIGAAAAA!!!
ESTOY REALMENTE ENOJADA MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 227296 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 383237 POR EL MENSAJE QUE ESA GENTE ESCRIBIO, POR QUE NO ES JUSTO QUE HAGAN ESO, ESPERO QUE YA NO LO VUELVAN HACER.

BUENO DESPUES DE ESTE ENOJO QUIERO DECIRTE QUE YA ME PUSE AL DIA ESTA SUPER GENIAL TU FINC Y ESTE ULTIMO CAPITULO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 27957 ESTUVO MUY EMOCIONANTE AUNQUE ESPERO QUE DARIEN NO ESTE CASADO CON GALAXIA!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 946628 PERO AUN ASI ME ENCANTARON ESAS ESCENITAS DE CELOS ESTUVIERON GENIALES MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 180572
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 609289 EL FINC ESTA HERMOSO

hola amiga que lindo verte por aca tambienn me da tanta alegria saber que te gusteeeeee y te gustaraaa mas porqueeee mas adelante se vendran las mejores parteeee jejeje ya lo verasss besotess para ti
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Princesa Lunar Sáb Ene 09, 2010 10:54 pm

hola amiga que lindo verte por aca tambienn me da tanta alegria saber que te gusteeeeee y te gustaraaa mas porqueeee mas adelante se vendran las mejores parteeee jejeje ya lo verasss besotess para ti[/quote]

Jeje,pase por aqui porque pense que habias actualizado pero me dejastes en shock cuando escribistes esto:..y te gustaraaa mas porqueeee mas adelante se vendran las mejores parteeee jejeje ya lo verasss MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 421335 a que te refieres con eso MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 3289 ya sabes yo loca porque eso llegue, jeje y segun tu va a ser pronto feliz

Oye e ido por FF,y comenzastes un fic que se llama:El Amor de un Angel y quiero pedirte que lo actualizes pronto al igual que estos fic's porque no aguanto esta super me encanta,deberias ponerlo aqui,bueno besos,ya escribi bastante,Actualiza los dos Hypno
Princesa Lunar
Princesa Lunar
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Sáb Ene 09, 2010 10:59 pm

miraa si actualizareee pero en eso estoy por tener muchos fics me estoy volviedo loca jajaja

es broma pero si este fic lo actulizo o ya mismo, o si no, mañna jeje
y en cuanto al fic del que publique en fanfictionn aun no lo sub o aqui hasta por lom menos tener bien analizadas y aclaradas mis ideass jaajajaj

enserio amiga pero de que losubire lo subiress

kisss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa luna Dom Ene 10, 2010 12:26 am

QUIERO MASSSSS
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por ELITA Dom Ene 10, 2010 4:04 pm

hola chicass, mis queridas lectoras como estan se que las he hecho esperar mucho perdonemen pero he aqui la actulizacion esperada por todosss, espero que tengan un buen comienzo de semana las quiero besos bienveniada princesa luna, princes*moon a mi ficc y a sailor vampirec, amix que bueno verte devuelta besosss

CONTINUACION DEL CAPITULO 15

-uych ese chiba, donde demonios estará.- decía la rubia furiosa mientras le marcaba a su celular

-tranquilízate serena, debimos a ver salido ayer.- rey

-no ¡ porque ayer estaba con haruka; no podía dejarlo plantado, en nuestra flamante cita.- respondió la rubia aun furiosa mientras llamaba a su guardaespaldas a su celular

En tanto Darién se encontraba, acompañando a Galaxia, a un centro comercial, ya que la chica, quería comprar algunas nuevas prendas, porque ya se estaba acercando el invierno y pronto comenzaría a nevar.

-mira Darién!, que dices te gusta, verdad que es bonita.- le decía su acompañante mientras le mostraba un fino y hermoso abrigo.

-claro que si!, es muy hermoso y te asienta bien.- dije haciéndole cumplidos, pero sabiendo que era verdad, ella comenzó a sonreir, fue en ese momento siento que vibra el celular que cargaba en mi pantalón, hasta que empezó a sonar, me aleje de ella y tome el celular para ver el número, cuando vi el nombre del destinatario, hice un gesto de decepción., mientras pensaba “y ahora qué querrá, esta chica, sabe muy bien que es mi día libre” deje sonar el celular varias veces,

-pero que no se cansa!, será tanta la urgencia?- me dije mientras decidía si contestar o no!

Mientras que la rubia estando en la sala timbrando al celular de su guardaespaldas al que aún no le contestaba.

-demonios!, quien se cree que es este Chiba para no contestar mi llamada, uychhh es un estúpido.- dije cerrando la llamada y tirando el celular al sofá con furia, y llevando una de mis manos a la frente el dolor que me estaba causando en ese momento.

-tranquilízate Serena, ha de estar muy ocupado,.- le dijo su hermana sentándose en el sofá.

-que ocupada ni que nada!, seguro debe estar con su esposita uychh es que me hierve la sangre!!!,no más de pensarlo.- dije mientras cerraba mis puños con fuerza y tirándome al sofá bruscamente entrelazando mis brazos.

-pero serena!, parece que estuvieras con celos!, menos mal que mi tía no se fue a su despacho, porque sino que pensaría.- dijo la hermana de la rubia, algo curiosa, he intrigada.

-que!!, como se te ocurre Rey!, como voy a tener celos de ese, estás loca hermana, Y cuidado con lo que dices, para que sepas ese chiba, no me interesa para nada es como un hombre más.-dije tratando de disimular mi nerviosismo.

Mientras que el piel moreno, guardaba su celular

-vaya!, justo cuando iba contestar , ya me cerró, seguro debe hacer un caprichito como siempre, ay Serenita, después de todo, me pregunto si le gustará ese tal haruka, a pesar que se besaron aquella vez, no lo han vuelto hacer, pero que tonterías estoy diciendo, a mí que me interesa que haga con su vida.- metí mi celular al bolsillo cuando siento que alguien de atrás me abraza por la cintura,

-que haces Darién!.- dijo galaxia mientras aun lo tenía abrazado por atrás

-Ah!, nada! Nada! .- le respondí algo nerviosa al verla como me abrazaba, hasta que después me soltó, luego me voltee, .- y ya terminaste con tus compras?.

-emm, claro, me acompañaría a otro lugar?.- le dijo galaxia con una mirada empalagosa.

-mmm, está bien…. Oh espera otra vez una llamada.- saque mi celular y sin ver el número contesté, sin pensar lo que me esperaba del otro lado de la rubia.

-¡!!!Chiba!!!! Tonto!, a la hora que me contestas!, quien te crees para no contestar mis llamadas he??......... necesito irme urgentemente de compras hoy…. Así que o te vienes para acá o me fugo y ya sabes cuales son mis estrategias.- le dije muy desafiante, alzando mi voz más fuerte , estaba que reventaba en furia.

-Serena!, que manera es esa de hablarme ! compórtate!, y que quieres decir con fugarte, ni lo intentes, acaso no puedes ir otro día.- le respondí algo molesto por esa actitud.

-no!.. y No!, el resto de los días que me quedan son para ensayar la canción que preparare para la presentación ¡tonto! … y no quiero hablar más … así que te espero solo 1 hora, ni un minuto más, me oyes Adiós!.- fue lo último que le dije cerrando la llamada sin darle opción a que me respondiera, con lo que me importaba, mientras me quedaba en el jardín en la espera.

Guardé el celular, no podía creer que manera de comportarse,

-que ocurre, Darien, hablabas con esa Niña?.- galaxia

-si! Hablaba con ella, parece que tengo que irme para acompañarla a irse de compras… si no voy, hará locuras y medias que no me quiero imaginar.- dije algo afligido aun sin entender porque se comportaba de esa manera estaba llegando al extremo de todo, tener que soportarla era un martirio, a pesar que antes era algo caprichosa pero no tanto como ahora, quizás mi error fue al darle mucha confianza

-Darién, pero mírate cómo es posible que te dejes mangonear por esa niña, discúlpame la palabra, pero tú siempre has sido firme y recto en tu trabajo, es algo que aprendiste en la milicia, a pesar que ya no eres el frio que conocí, que es lo que te pasa ahora, vamos concéntrate más en tu trabajo y haz que esa niñita te respete, el hecho que ella sea tu superior no tiene el derecho a tratarse como le da la gana no crees?.- le respondía galaxia algo preocupada por el comportamiento de la rubia.

-creo que tienes razón…. Quiero tratar de ser estricto pero ya me he acostumbrado a ser así con ella….. Pero tu déjamelo a mí… yo la haré comprender a mi manera.- deje escapar un suspiro, mientras llevaba mis manos a mi rostro para refregarme un poco.

ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Dom Ene 10, 2010 4:09 pm

Así, paso, la tarde y el guardaespaldas de la rubia la fue a recoger, así cumpliendo el capricho de aquella chica, se pasearon por muchas tiendas en compañía de Rey, y también integrándose la famosa amiga de la rubia MINA.

Después de buscar algunos vestidos hermosos para la tan esperada presentación de los GRAMMY, la rubia se probo un sin número de vestido igual que su hermana y MINA, como siempre la rubia extrovertida le pedía consejos que tal se veía ella, este le decía que perfectamente. Para evitar que le siguieran preguntando opinión deicidio salir del lugar y dejar a las chicas que entre ellas misma se opinen.

-bien creo que ya tenemos todo.- saliendo del centro comercial muy contenta mientras mi hermana y amiga venían atrás , al salir observe a Darien , me pareció muy gracioso , verlo como un monumento, sin movimiento alguno, fue entonces cuando, el se percató de mi presencia y me vio ora vez a los ojos, provocando esa reacción electrizante en mi estomago.

-ya terminaron.- le dije caminando hacia ella

-si!!!, ya lo hicimos!, toma lleva esto!.- fue lo que le dije , dándole los paquetes de mis compras pero , el no me hizo el mayor caso paso por mi lado como si nada, avanzado el paso, me quedé confundida, con los ojos bien abierto mientras veía como mi hermana y mi amiga iban tras es, pero que se ha creído, me dije logrando enfadarme.

-serena que haces?..... ven o te dejamos!.- dijo REY en compañía de Mina y los tres guardaespaldas de cada chica , ya alejándose un poco de la rubia.

Mientras que ese día neherenia había recibido otro sobre con el mismo contenido otra pieza de una foto la cual sería la 7Ma.

-otra vez!.... pensé que ya se habían olvidado de esta tontería.- dijo Neherenia guardando el sobre con el contenido, en el lugar donde estaban las demás.

Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos y ya llegando la noche, la rubia bajaba las escaleras con un traje muy fino, llevaba su cabello recogido con un mechón suelto, una gargantilla tan brillante que hacía que su cuello luciera irresistible.

El modelo del vestido
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 Zsdn

Darien:
Yo vestía un traje muy elegante porque Serena decía que tenía que ir presentable para la ocasión, vestía un smoking negro con un lasito blanco en mi cuello mientras dentro de mis prendas estaba bien armado tenia la duda de si llevar o no el chaleco antibalas, pero pensé que me resultaría incomodo , entonces dedica no ponérmelo., todos estábamos en la espera de Serena, su tía estaba algo nerviosa, siempre tenía miedo en esas presentaciones, ya que en algunas ocasiones, no faltaba los atentados de parte de los enemigos, y su hermana también. Cuando por fin, iba bajando por las escaleras, alce mi vista, hacia ella, me quede encantado, e impactado, estaba realmente hermosa, no! Solo hermosa, parecía una princesa salida de un cuento de hadas, quizás de mi cuento de Hadas, su rostro, esa frescura que tenia singular, al de ninguna otra mujer, parecía otra, cualquiera que la viera diría que ella no es la chiquilla berrinchuda que suele ser ordinariamente, sino que es una mujer dulce y tierna que cautivaría a cualquier hombre sobre la tierra. Cuando clavo su mirada en mi sentí una descarga eléctrica en mi pecho, algo que no había sentido nunca, me había quedado embobado con ella pero trate de disimular un poco.

-serena te ves hermosa hermana.- dijo rey acercándose a la rubia.

-gracias!.- le conteste a mi hermana ignorando completamente a Darién, a pesar que cuando iba bajando las escaleras mis ojos quedaron hipnotizados y flechados por su elegante masculinidad, ese traje de smoking lo hacía lucir más perfecto de lo que nunca imaginaba, incluso hacia resaltar mas su figura varonil y esos ojos que resaltaban en la noche, llegue a imaginarlo como mi pareja en esa noche de gala.

-bien niña es hora de irnos ya esta lista la limosina para ir, así que apuremos.- dijo neherenia que también lucia un elegante vestido negro.

SERENA:
Yo caminé alado de Darién, que se encontraba aun de pie mirándome, mientras lo miraba muy coquetamente, hasta que llegue a la puerta de la salida. Lastimosamente ese día Haruka no me podía acompañar, a ese evento, todos nos subimos, en la grande limosina con nuestros respectivos guardaespaldas, después de unas horas llegamos al lugar del gran evento, bajamos deliamente por ayuda de DARIEN, y yo fui la ultima en bajar, sentí como los flashes de la cámara comenzaron a centrarse en mí. De pronto sentí corazón estaba latiendo a mil al verme rodeada de fanáticos, y reporteros, caminamos por la alfombra roja una entrevistadora que estaba en por ahí me hizo preguntas.

En el cual Darién estaba a mi lado, no se separaba de mi ni un segundo, lo vi algo tenso porque si mirada no se desprendía de la gente, mirando para todos lados, después de esa entrevista que tuve, seguí el paso, en su compañía mientras mi tía y mi hermana venia atrás, ya al entrar al lugar tomamos asiento nuestro guardaespaldas se alejaron de nosotras para verificar la seguridad del lugar, aunque era demasiado enorme. Todos los invitados estaban allí cuantas personas, hasta que en una esquina veo a mi amiga MINA que ha estado desde rato y la veo acercarse.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Dom Ene 10, 2010 4:12 pm

-amiga estas bellísima, serás la mas envidiada de aquí jaja.- acotó MINA, mientras saludaba a neherenia , a rey y a su amiga, para luego sentarse con ellas.

-pero que dices Mina, tú te vez hermosa.- le respondí sonriendo agradablemente, mientras que con mi vista buscaba a Darién.

-y dónde está tu bombón?- murmuró mina con una voz muy baja para que no escuchara Neherenia.

-pues si lo vieras MINA, te lo comerías enterito.- se agrego Rey a la conversación de la rubia extrovertida, hablando bien bajito.

-rey, pero que comentarios!.- le respondí al mirada.

-Vamos!, Serena, Rey tiene razón.-acotó mina dejando escapar una carcajada.

Cuando en esos momentos, comenzaron a dar la presentación al ACTO, uno de los presentadores comenzó con la gran nominación presentando otros artistas para que leyeran los sobres donde contenían a los ganadores del GRAMMY, pasaron por algunos ganadores, algunas nominaciones en el cual la rubia estaba incluida como el mejor artista del año, el mejor disco del año, etc… hasta que en esos momentos fue llamada mina para presentar a la mejor vos del año, ella se levanto de su asiento estuvo allí acompañada de un famosos cantante, mientras destacaban la lista de los nominados, en esa categoría

-bien y la nominada en esta categoría a la mejor voz del año, es …………SERENITY.- dijo mina, al cual todo el público presente comenzaron a aplaudir fuertemente, para la rubia seria su primer premio, se levanto emocionada mientras dirigía sus pasos hasta que subió al escenario. Recibió el premio y dijo unas palabras.

-BUENAS noches con todos, estoy muy agradecida, por este hermoso premio que he ganado, mis agradecimientos, son especialmente para mis padres los que me apoyaron hasta el día de su existencia, y pude seguir adelante gracias a su amor, y su apoyo incondicional, se que desde donde estén estarán muy feliz de ver a su hija, realizada, a mi gran amiga MINA AINO , mi hermana y tía, también a todos los fans que he llegado a tocar sus corazones, y han sabido apreciar mis músicas llevándolas muy lejos, a todos los presentes muchas gracias.- fueron las palabras que dije cuando por dentro de mi querían venirse unas lagrimas al recordar a mi padres cuan feliz me hubiera sentido si ellos estuvieran presentes, todos comenzaron a aplaudir con euforia, baje de la tarima y me acerque a mi puesto.

Después de unas horas más, se presentaron algunos artistas, hasta que yo me tuve que retirar de allí para entrar camerino y retocarme un poco ya que me tocaba presentarme.

Por otro Darién se encontraba cerca de la rubia, sin que ella se diera cuenta, estaba algo nervioso, al pensar de que le podía pasar algo, estuvo de pie en la puerta hasta que ella salió.

-Chiba!, en donde estaba?.- le pregunte mientras salía del camerino y otras celebridades entraban a el.

-he esto cuidándote, te toca cantar verdad?- le pregunte

-si! En unos minutos porque?- le respondí algo curiosa

-escucha serena cualquier cosa que veas sospechoso no olvides tocar tu alarma toma, te he dicho que la lleves siempre, no debes olvidarla….. te estaré vigilando en las esquinas del escenario, cualquier cosa estate muy atenta, me entiendes?.- le decía dándole indicaciones muy claras para que ella estuviera, alerta.

-esta bien no te preocupes!, relájate un poco, creo que estas exagerando este lugar tiene mucha seguridad ¡Por favor! Darién te estás tomando las cosas muy enserio jajaja.- le respondí haciéndome un poco la graciosa

-serena no tomes las cosas a la ligera, solo haz lo que te digo por favor. SI!.- fue lo último que le dije mientras mis manos se habían posado en sus hombros sin darme cuenta ella me miro fijamente, hasta que en unos minutos reaccione y quite mis manos de ella.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Dom Ene 10, 2010 4:13 pm

SIGO ACTUALIZANDO
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Dom Ene 10, 2010 4:19 pm

De pronto llego el momento en que yo saliera a cantar, la canción que cantaría la quería cantar tan fuerte para que Darién la oyera, y me devolverá aquellas miradas que me hacían perder la razón, me presente en el escenario y comencé a cantar

i love you

DEBO ESTAR LOCA AHORA
TALVEZ SUEÑO DEMASIADO
PERO CUANDO PIENSO EN TI
DESEO SENTIR QUE ME TOQUES

PARA SUSURRARTE AL OIDO
PALABRAS QUE SON ANTIGUAS COMO EL TIEMPO
PALABRAS QUE SOLO ESCUCHARÍAS
Y TAN SOLO FUERAS MIO

DESEARÍA REGRESAR AL PRIMER DÍA EN QUE TE VI
DEBI HACER MI JUGADA CUANDO ME MIRASTE A LOS OJOS
PORQUE AHORA SE QUE LO SIENTES DE LA MANERA EN QUE LO HICE
Y YO TE SUSURRÉ ESTAS PALABRAS CUANDO ESTABAS ACOSTADO A MI LADO

TE AMO, POR FAVOR DIME
QUE TU ME AMAS TAMBIÉN, ESAS TRES PALABRAS
ELLAS PODRÍAN CAMBIAR NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE
Y TE PROMETO QUE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS
HASTA EL FINAL DEL TIEMPO

ASI QUE HOY, FINALMENTE ENCONTRÉ EL CORAJE PROFUNDAMENTE EN MI INTERIOR
SOLO PARA CAMINAR DIRECTO HASTA TU PUERTA
PERO MI CUERPO NO PUEDE MOVERSE CUANDO FINÁLMENTE LO CONSIGO
Y YA ME PASÓ COMO MIL VECES ANTES

ENTONCES SIN DECIR NINGUNA PALABRA EL ME DIÓ ESTA CARTA
LEI QUE ESPERABA QUE ESTO ENCUENTRE EL CAMINO A TU CORAZÓN, DECÍA

TE AMO, POR FAVOR DIME
Letras4U.com » letras traducidas al español
QUE TU ME AMAS TAMBIÉN, ESAS TRES PALABRAS

BUENO, TAL VEZ YO, NECESITO UN POCO DE AMOR, SI
Y TAL VEZ YO, NECESITO UN POCO DE CUIDADO
Y TAL VEZ YO, TAL VEZ TU, TAL VEZ TU, TAL VEZ TU
OH NECESITES ALGUIÉN QUE SIMPLEMENTE TE ABRACE
SI LO HACES, SOLO ALCÁNZAME Y YO AHI ESTARÉ

TE AMO, POR FAVOR DIME
QUE TU ME AMAS TAMBIÉN,
POR FAVOR DIME QUE TU ME AMAS TAMBIÉN,
ESAS TRES PALABRAS

OH, TE AMO, POR FAVOR DIME
QUE TU ME AMAS TAMBIÉN,
POR FAVOR, POR FAVOR
DIME QUE TU ME AMAS TAMBIÉN
MI BEBE
JUNTOS, JUNTOS, POR SIEMPRE
TE AMO
YO SERÉ TU LUZ
BRILLANDO LUMINOSA
BRILLANDO A TRAVEZ DE TUS OJOS
MI BEBE

Al terminar de cantar todos aplaudieron fuertemente , mientras dirigía mi vista a donde estaba Darién, el cual me miró con aquella mirada que esperaba al parecer entendió mi mensaje, parecía como si con sus ojos me quería decir algo que no podía hacerlo con sus labios, en ese momento.

Darién: estando de pie, mientras la había visto cantar aquella letra me dejo embobado, que perdí mi total concentración en vigilar el lugar, dejándome llevar por un sentimiento que estaba oculto, cuando al desviar mi vista hacia arriba del escenario , fue algo de impulso de lo nervioso que estaba, pude observar a un sujeto extraño trepado desde arriba con una arma grande al parecer era un franco tirador, fue entonces cuando le grite a serena que se quitara de allí, que se alejara mientras la gente aun seguía aplaudiendo, ella no escucho mi voz, fue entonces cuando sonó algunos disparos , no espere mas Salí donde estaba ella empujándola hacia el público , cuando aquellos disparos que iban a ser para ella dieron conmigo cayendo al suelo abrazado a serena.
-----

La gente al escuchar ciertos disparos y tremendo espectáculo que paso, se levantaron del asiento muy alterados, mientras los guardia de seguridad se acercaron al lugar y otros siguieron a los sujetos que había hecho esa catástrofe.

Serena:

-Darién está bien Darién responde.- le dije mientras me sentaba y volteaba el cuerpo de Darién, tenía dos heridas en su cuerpo mi vestido se había encharcado en sangre estaba muy mal asustada, al verlo así, sentía que me quería morir lo tome entre mis brazos su rostro, lo abrasé fuertemente mientras me mecía con él, no podía creer lo que estaba pasando, él no despertaba, pronto empecé a llorar, la gente alterada me ayudo a levantar y tan pronto com se pudo vino la ambulancia.

-dios mío! serena estas bien.- pregunto la hermana de la rubia

-serena!, amiga.- dijo mina mientras la abrazaba

-santo cielos, sabía que algo podía pasar, niña no te pasó nada.- neherenia

-Darién, ay que ir a verlo!.- respondí, sintiéndome sin fuerzas salí de aquel lugar corrí dejando a mi tía hermana y amiga, subiéndome a un taxi, pero alguien me agarro del brazo, era el escolta de mi tía, me detuvo hasta que vinieron ellas, y juntas nos subimos a él.

Mientras íbamos en el auto.

Nunca te vi tan preocupada por un guardaespaldas, niña! Me sorprendes.- dijo neherenia, mirándola sospechosamente.

-Ay tía, no es momento para hacer preguntas.- le contestó la hermana de la rubia.
Llegaron a la clínica, tan pronto para ver cómo estaba Darién, pero nadie les supo dar respuesta, solo una enfermera diciéndoles, que no se preocuparan, le estaban extrayendo las balas, y tenían que esperar.

La rubia estaba muy preocupada, habían pasado las horas y nadie le daba respuesta alguna.
estaba desesperada no podía controlar sus emociones, hasta que el doctor logra presentarse.

-ustedes son los familiares?.- doctor

-no!, pero él trabaja para nosotros como esta doctor?.- dijo neherenia

-como esta doctor está bien verdad?.- pregunte muy angustiada.

-no se preocupen el ya está fuera de peligro, pudimos extraer las balas, por suerte, una fue en el hombro y la otra en el brazo, pero el ya está bien, solo hay que esperar a que despierte, eso es todo, me retiro.

Continuara…………………

hasta aqui espero que les haya gustado hasta la proxima actualizacion besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Princesa Lunar Dom Ene 10, 2010 5:42 pm

QUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 421335 ,ME QUEDE CON GANAS, PORFA ACTUALIZA SUPER RAPIDO,JEJE,YA QUIERO VER SI CON ESTO SE DECLARAN,JEJE YA ME IMAGINO COMO SERA LA RECUPERACION DE CHIBA Serena Evil
Princesa Lunar
Princesa Lunar
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kimys Dom Ene 10, 2010 5:45 pm

wow mw wncanto tu actualizacion amiga

espero con intriga el proximo cap

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa_bunny Dom Ene 10, 2010 6:09 pm

HOLA ESTOY LEYENDO TU FINC Y TE ESTA
QUEDANDO MUY BONITO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 389229 EN ESPECIAL ESTE CAPITULO
ACTUALIZA PRONTO
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 38341
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por SAILOR_PINK Dom Ene 10, 2010 6:27 pm

PORQUE LO DEJAS ASI YO QUIERO SABER QUE PASA MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 671489

ESTA MUY EMOCIONANTE

POBRE DARIEN PORQUE LE PASA ESO AL POBRE LO BUENO FUE QUE NO PASO A MAYORES LAS BALAS QUE RECIBIO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 80628

BESOS Y CUIDATE MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 260747
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ene 10, 2010 6:34 pm

dios mio como me asustaste!"! x suerte el esta bn!! quiero mas!!! me encanto la cancion!! muy buen cap!!! sigue asi!! saludos...MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por CherrieSA Dom Ene 10, 2010 7:27 pm

emocionante, MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 184233 será que la tia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 956828 empiece a sospechar por la reacción de serena:[SEROMG]: y galaxia ¿que papel juega? porque darien no se ve el esposo enamorado :[NOSERENA]:
nos vemos en tu prox capi
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ene 10, 2010 7:53 pm

OMG por suerte no fue grabe...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Dom Ene 10, 2010 7:55 pm

Graciaaaaas a Dioooos, que las heridas solo fueron en el hombro y en el brazo, MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 306154 nada tan grabe. XD!!! ya me había asustado!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 421335 igual que Serena :[SEROMG]:
Pero también, en cualquier momento si esto continua, nadie va a querer invitar a Sere MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 845378 a un lugar público, ni a eventos, ni a programas, ni a nada, x temor a que le hagan un atentado!!! :[GOTITA]:
Y que justo que no allá ido Haruka MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 832574 , seguro que su padre se aseguro de que el no estuviera ahí.
Y esos pedacitos de fotos que están llegando Tengo Miedo , sin duda el padre de Haruka latigo contraataca x todas partes!!!!
A ver si Sere ahora le hace algún mimito a su guardaespaldas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 71657 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 630801 :JIJI: Digo, Darien se lo merece!!! :[AJAM]: hace muy bien su trabajo... o no? Andale jajaja
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Dom Ene 10, 2010 8:10 pm

que capitulo tan emocionante de verdad que me gusto pobre darien lo bueno ed que al parecer ya todo se soluciono verdad!!! espero que conesto serena reaccione un poco aunque la tia ya comienza a alucinar jeje que mal espero que no se descubra aun ese romance tiens que darnos mas aun jejeej
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 Empty thu fic encantador cautivante

Mensaje por princess*moon Dom Ene 10, 2010 10:58 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 389229 excelente, pero que serena tan descuidada yo quisiera ser ella que a cada rato un papasote como ese me cuidara a cada rato y se preocupara x mi [Tierno] , serena qe suertuda no sabes que suerte tienes, te voy a matar serena MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 263801 , bueno me despido, besos, ahh y pasa x el mio, no tardes porfa y agregame a tus amigos, te quiero mucho

sayonara MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 38341
princess*moon
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por princess*moon Dom Ene 10, 2010 11:18 pm

pasame tu correo porfis, quiero hablar contigo sobre consejos de fics, y mas sobre sailormoon, digo, si tu quieres, no te obligo, bueno
besos
sayo
princess*moon
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SailorMoon15_Vampire Lun Ene 11, 2010 1:25 am

Mujer como lo dejas alli Muecas ..Pobresito Dariien, qe suerte la de Serena de tner a un BOMBON asi como guardaespaldas para qe la cuide MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 757267 y se preocupe por ella y la verdad no hay hombres asi, lo unico qe le falta a Dariien es ser REAL! ...Ojala pase algo entre ellos con este atentado y por fin decidan estar juntos :[ROMANTCO]: ...Y no es por nda ..pero qe desaparesca Galaxiia con Haruka y su papa xD ..o yac! Qe Galaxiia se haga pareja de Haruka y qe po algun motivo se muera el papa de Haruka asi deja de estar amenanzando a la fam ..! Muajajaja MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 522403 Bueno espero qe actualizes PRONTO! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 260747
SailorMoon15_Vampire
SailorMoon15_Vampire
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por haruka-moon Lun Ene 11, 2010 1:49 am

ahhh pobrecito darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 241217 pero k bueno k no fue nada grave feliz Elita xq lo dejas hasta ahi...yo kiero mas...si anda.. Porfa
bueno bueno te espero ok...pero solo un pokito :[NOSERENA]:
te cuidas oki.. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Lun Ene 11, 2010 2:12 am

Pobre mi Darien, recibió dos disparos. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 400264 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 400264
Encima nos dejas con la incertidumbre de que va a ocurrir despues, eres mala con nosotras. Asi que actualiza pronto!!!!
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 21 260747
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba