Sailor Moon Foro
Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] Pbucket

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] Empty Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por violet2314 Dom Ago 26, 2012 1:36 am

Hola Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 553629

Bueno aqui publico mi primer fanfic, es primera vez que hago un fanfic, eso si yo escribo una historia completamente de mi autoria, esta mi web en mi perfil por si les interesa verla xDDD....

Bueno solo decir que esta historia es de Seiya y Serena y como personajes secundarios Haruka y Michiru, también habrá acción en los capítulos siguientes, este sera como el introductorio. Me he fijado que estas dos parejas son muy populares, viajando por la web. Se que Serena y Darien son el uno para el otro, pero me encanta Seiya Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 389229 , asi que quise escribir sobre esa pareja ^^.

Espero les guste, aqui va el primer capitulo:

Memoria borrada

I. Capitulo

¿Has sentido unas ciertas ganas de olvidarte de algo que te hirió en el pasado? ¿Olvidar a una persona que crees que al conocerla tu vida dio un vuelco tal que a lo mejor es mejor no haberla visto? O ¿tal vez pensar en ella y sentir que pudo ser de otra la forma de haberla conocido?

La memoria es una de las palabras y conceptos más complejos nunca antes visto en la historia humana, lo que significada está dividida en ciertos periodos, estos son memoria a corto plazo (recuerdo corto), memoria a mediano plazo (recuerdo medio largo) y memoria a largo plazo (recuerdo permanente), pero ninguno de estos es más complejo que el olvido, una palabra algo cruel o aliviadora según el caso en el que estés presente…
……
Se encuentra una princesa

Así estaba ella, somnolienta, sin ánimos de nada, ni siquiera la luz del día le daba fuerzas para continuar, era admirada por muchos, odiada por otros, sobreprotegida por algunos, herida por extraños, esa era la princesa del lago azul… del planeta Wateriano, conocido porque las personas de ahí tenían la piel muy azul y poseían poderes sobrenaturales, es conocido que los forasteros deciden acudir a las personas de ese planeta para poder curar algún dolor o pedir algo, pero eso siempre tiene un precio muy alto.

Pero continuemos hablando de la princesa…Ella estaba cada día mas cansada de su vida, ya no sabía que mas hacer, sentía que era un robot, que todo lo que hacía era impuesto y nada por el deseo de ella, todo estaba fríamente calculado, soñaba con escapar de ahí, pero eso se hacía cada vez más difícil….
Así es como la princesa pasaba sus días, estaba llena de personas que la acompañaban, pero aun así se sentía sola, no sabía muy bien si esas compañías eran impuestas o eran reales…

La princesa poseía una gran cabellera azul, con bucles perfectos, sus ojos eran gatunos con iris azul, y su vestido era largo y elegante, mas con un azul profundo y magnético…

La princesa decide acercarse a su lago… mirarlo, sentirlo, todo estaba en paz, el paisaje era perfecto y estaba totalmente sola, para ella su soledad y estar con ella misma era verdadero…

Cuando se acerco al lago, nunca pensó que ocurriría algo inesperado, una luz destellante sale de el, y la ataca de manera sorpresiva, la princesa solo grita de terror…

Después de esa escena sale la palabra “To be continued” en una gran pantalla, esta era de un cine, así es, la escena recién descrita era una película de un cine en Tokio Japón.

La sala de cine empieza a aplaudir con entusiasmo por el gran final, estaba completamente llena, en eso se puede divisar una pareja muy feliz y algo conmocionada con el final de la historia, esas personas eran Darien Chiba y Serena Tsukino…

- Oh que emoción, que película tan emociónate- dice emocionada Serena
- ¡Qué bueno que te haya gustado Serena!
- Si estoy muy contenta, así paso más momentos contigo- Serena toma del brazo a Darien y coloca su cabeza en su hombro.
- Serena, a mí también me hace muy bien tu compañía
- Ah Darien eres tan lindo…

Darien y Serena salen de la sala de cine, Serena era una niña muy feliz, pues hace unos pocos meses atrás era una joven que luchaba contra el mal, la última batalla, contra Sailor Galaxia, fue muy dolorosa y agotadora, pero todo se soluciono, se podía sentir la paz por todo el lugar, mas ahora que Darien estaba nuevamente a su lado, sentía como que todo lo pasado ya no existía si era junto a él…

De regreso a casa, no había nadie en el hogar, Serena se decide ir a su cuarto, estaba algo cansada y la película le recordó sus momentos de Sailor Scout, “la princesa de la laguna azul” era la primera parte de una saga que estaba volviéndose todo un éxito a nivel internacional, y se pensaba hacer una segunda parte… Darien y Serena quedaron de ir a ver la segunda parte, en eso Serena siente su celular, el cual contenía el siguiente mensaje:

“Serena:
Estoy muy feliz de todos los momentos que hemos pasado juntos, espero sigan así, mañana nos vemos
Darien”

Serena solo irradiaba felicidad, no quería que esos tiempos de paz se acabaran, quería continuar así, llena de alegría, en ese momento Luna se le acerca y se pone en su abdomen, Serena comienza hacerle cariño:

- Luna, estoy feliz, meses donde solo se siente paz
- Así es Serena, ya no tenemos de que preocuparnos.
- A veces esta cierta paz me preocupa
- Lo sé Serena, pero mejor vive el momento, piensa que todo está bien en estos instantes
- Si en eso pensare

Serena coloca una sonrisa que destilaba una alegría desbordante, decide irse a poner su pijama y dormir, Serena ya estaba sumida en el sueño…

Ya eran de mañana, Serena ahora era una chica muy puntual, y toma desayuno temprano, su desayuno se conformaba la mayoría de las veces de tostadas y leche y se lo comía en un instante.

Serena iba a la escuela, eso si este año ya no estaba en la preparatoria Juuban, si no que en otra, llamada Preparatoria Sakura, su uniforme ahora era de color verde con chaqueta y la típica falda, mas una insignia característica de la preparatoria en forma de trébol. Esta preparatoria poseía unas grandes escaleras interminables de subir, Serena siempre llegaba cansada hasta el último peldaño, de repente Serena ve a alguien que no podría creer estar bien al subir las escaleras: era un joven con cabello largo tomado era de color negro, y tenía su maletín atrás de la espalda, su caminar le era familiar, Serena quedo en shock ¿podía ser posible?.

Serena se acerca más y decide tocarle el hombro al muchacho, este estaba con lentes, Serena lo mira con una cara de sorpresa y duda, el se queda quieto con cara de no entender nada, estaba confirmado: ERA SEIYA, empieza mirarlo de arriba abajo y abajo arriba, el solo la mira con cara de que le pasa a esta persona, pero ella no entendía porque no mostraba ningún sentimiento al verla, ella se ríe fingidamente, el no entendía:

- Hola, como has estado, (Serena trataba de ser natural)
- ¿perdón?- dice el joven de manera interrogante
- Jajaajaja, Seiya, ¿Qué haces aquí? No se supone que te fuiste hace unos meses
- Ahhh…
- Deja de hacerte el interesante ¿quieres?
- Oye ¿Quién eres tú?

Serena siente un pinchazo en su corazón, algo indescriptible, pero nunca pensó que esa pregunta le dolería tanto, queda paralizada, en ese momento se crea un silencio incomodo, y se quiebra por ella misma:

- ¿Cómo quién soy? Soy Serena, Serena Tsukino
- ¿Serena Tsukino?
- Si Serena Tsukino
- Ahhh, no te conozco, en serio, a lo mejor me confundiste
En eso suena la campana de entrada a clases:
- A lo siento, pero debo ir a mi salón, soy nuevo aquí, así que discúlpame…a todo esto lindo peinado, adiós
- Ahhhh

Serena queda con la mano alzada, no entendía como no se acordaba de ella, a lo mejor era un joven muy parecido, pero era imposible, era Seiya Kou, el joven el cual hace unos meses atrás era su mejor amigo, quien arriesgo la vida por ella, en la última batalla y se despidió hace unos meses…

En eso se decide ir a su salón, aun estaba en shock, Serena al entrar no podía dejar la impresión, en eso Mina la saluda con amabilidad y cercanía, pero Serena la ignora, Mina le pregunta:

- ¿Te pasa algo?
- No nada, jajajaja
- Te noto rara…
- No pasa nada, estoy bien
- Bueno, mejor sentémonos
- Si

Serena se dirige a su puesto, Mina fue la única que se fue con ella a este nuevo instituto, y se sentía acompañada con ella, pues era su mejor amiga en estos momentos, con ella compartía más que con nadie, y le alegraba tener su compañía, en cuanto a las demás, Amy decidió quedarse en Juuban al igual que Lita, y Rei también. Las vidas de cada una no habían cambiado mucho, seguían las mismas relaciones, pero con Mina era distinto, su conexión era mucho más grande, quería decirle lo que le había pasado, pero se sentía algo agobiada.

En ese instante aparece la profesora, anunciando la llegada de un nuevo alumno a la clase, en ese momento entra Seiya, Serena cae de su puesto ante la impresión, no podía creer que estuviera en su mismo salón, la profesora, Seiya y sus compañeros no entendían su reacción, ella se incorpora en su puesto nuevamente, y mira a Mina, la cual también estaba sorprendida con esto.

- Les quería presentar un nuevo alumno en la escuela, su nombre es Seiya Kou, espero sean amables con el

Todas en el salón suspiraban, Serena aun no entendía nada, la profesora le dice al joven que se siente atrás de ella, ella se pone nerviosa y el nota su reacción, pero no le dice nada.

Así transcurre la clase, Serena aun no entendía nada, Seiya la ignoraba por completo, ella estaba algo nerviosa, y en ese momento por arranque rompe el lápiz con el cual escribía, y es así cuando el joven le dice algo y se vuelve un mar de nervios:

- Estas bien
- Ah, si, jajaajaja (supiera que estoy pesimamente mal)
- Ah, disculpa, pero tú no eres la niña que vi en las escaleras
- Si
- Como era…Sora, Samanta
- Serena Tsukino
- Eso Serena Tsukino
- Dices que me conoces, pero yo no recuerdo haberte visto, a lo mejor en algún show que he dado

Serena cada vez estaba más convencida que si era Seiya Kou, pero no entendía como él no se acordaba de ella, lo más raro es que él le hablo de un show, ella no entendía eso, pues Three Lights desapareció, nunca más se supo de que siguieran, pues ella misma vio cuando se iban delante de sus ojos, así que le pregunta:

- ¿Shows? ¿pero no se supone que te retiraste?
- ¿retirarme?
- Si retirarte, yo vi cuando te fuiste de la tierra
- ¿de la tierra? ¿De qué hablas?
- Seiya, deja de hacerte el que no entiende nada sabes perfectamente de que hablo…
- No entiendo…
- Ya me harte
- A disculpa…

En eso tocan la campana, Seiya se va rápidamente de la sala, y Mina salta al lado de Serena:

- ¡VISTE VISTE! ¡ES SEIYA!
- Si lo sé
- ¡¿PERO COMO?!

En esos varios en el salón las miran con extrañeza, ellas deciden ir a una parte apartada del instituto, y conversar el tema, el colegio era inmenso, pero sabían de una parte donde no las verían, y deciden hablar, Mina dice:

- Es todo extraño
- Si verdad Serena
- Si…
- Noto cierta tristeza en tu rostro
- Ahhh…es que…
- Los vi hablar, ¿Qué te dijo? ¿Por qué volvió a la tierra?
- Es que…
- Si….
- El no se acuerda de mi

Mina mira con incredulidad a Serena, y su rostro no era muy convincente, se crea un silencio incomodo:

- Jajajaja Serena no me hagas reír…eso es imposible
- No miento, no se acuerda de mí…
- Pero, como… oye porque no lo buscamos ¿y qué será de Yaten (este nombre lo menciona con cierta emoción) y Taiki? Alucino.
- Tú eras fan de ellos, ¿no sabias de un regreso o algo así?
- No… no sabía nada eso, solo se escuchan sus éxitos antes de que se fueran, hasta sacaron un grandes éxitos sin su autorización
- Ya veo…
- Pero busquémoslo, a lo mejor ahora se acuerda
- Bueno…

Serena y Mina deciden buscar a Seiya, pero era difícil encontrarlo, mas si la escuela están grande, en ese momento Serena y Mina lo encuentran, pero no estaba solo, estaba con una chica, esta muchacha tenía el cabello castaño, y usaba un moño con unos aretes en forma de luna, pero no podía verse bien su cara, ellas deciden esconderse atrás de uno de los edificios de la escuela y escuchan la conversación:

- Cassandra, que bueno verte
- Si, como va tu primer día de escuela
- Va muy bien, mis compañeros son muy amables
- Me siento contenta que ahora estaremos más juntos
- Ah

En ese momento Seiya y la muchacha se acercan para besarse, Serena grita de la impresión, y Mina la calla con la mano, Seiya y Cassandra lo notan y las miran, Cassandra pone un rostro despectivo sobre ellas:

- Hola- dice Serena nerviosa- jajajaja, disculpa por interrumpirlos
- Ah tu, no te preocupes se te ofrece algo Sora
- Serena Tsukino
- Eso, Serena Tsukino
- Queríamos hablar contigo, yo y Mina

Seiya mira a Mina y dice:

- Siento que te he visto, pero no sé donde
- ¿sí? Pero si nos conocemos hace mucho Seiya
- Ahhh…de verdad siento que te he visto…

En ese momento Cassandra se molesta, y le dice a Seiya que se irá mejor, Seiya trata de arreglar las cosas, pero ella se va molesta. En ese momento iba a perseguirla y Mina lo sujeta del brazo y le dice:

- Seiya, ¡tanto tiempo!
- Sigo sin entender, porque me conoces

A Mina le sale una gota en su cabeza y dice:

- Bueno ¿hace cuanto volviste a la tierra?
- Me estas preguntando lo mismo que esta otra niña Sora
- ¡SERENA TKUSINO!
- Da lo mismo- interrumpe Mina- ¿Cuándo volviste?
- Yo nunca me ido de la tierra, no soy extraterrestre o algo así

Ah mina le sale un signo de interrogación en su cabeza y dice:

- Pero como, si vimos como te ibas y te despedías de Serena
- Sigo sin entender, ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren?
- Nada, solo saber la verdad
- ¿la verdad?
- Si la verdad

En eso Serena le toma el brazo a Seiya y le dice:

- Seiya, yo te conozco, nos conocemos, pasamos momentos juntos mucho tiempo estuviste conmigo cuidándome y dándome protección, ¿Cómo pudiste olvidarte de mí?

Serena comienza tener los ojos vidriosos, Seiya comienza estremecerse, en ese momento comienza a dolerle la cabeza de manera fuerte,

- ¡SEIYA!- gritan Mina y Serena

Seiya sentía mucho dolor de cabeza y se intensificaba, mira a Serena y dice de manera automática:
- Bombón

Serena y Mina quedan petrificadas con la escena, Seiya estaba agachado en el suelo, Serena le sostiene las manos y dice:

- ¿Ahora si me recuerdas verdad?
- Sora
- ¿Qué?
- Saben quiero que me dejen en paz, déjenme

Seiya sale corriendo, Serena y Mina quedan muy impresionadas:

- Jajajaaja, que raro se ha vuelto ¿verdad Serena?

En ese momento Serena lloraba amargamente, y recuerda los muchos momentos que vivió con Seiya, Mina siente algo de pena y la abraza y le dice que no llore…

- Sabes el internet todo lo puede
- ¿el internet?
- Si, ahí sabremos que paso con Seiya…vamos
- Si…

Serena mira hacia atrás pensando en lo que ocurrió, y Mina y ella se dirigen a las salas de computación,

- A ver….googleemos “Seiya Kou”

Aparecen muchos resultados y noticias actuales, Serena y Mina no entendían, pues más de 6 meses que Seiya y sus hermanos se habían ido junto a su princesa…

Mina entra a una página que dice “biografía de Seiya Kou” y queda impresionada:

- Serena, no creerás lo que leo
- ¿Qué pasa?
- Seiya no es parte de Three Lights
- ¿Qué?
- Si, Seiya es un pianista actualmente, ya no es parte de Three Lights, dicen que se lanzo solo hace poco, como hace unas semanas, no se cómo no supe…
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
- Si un pianista, ¿Quién lo creería?
- ¿sale algo de sus hermanos? ¿si se dedican a algo actualmente?
- No, no sale nada…

Serena estaba preocupada…

Después de todo ese dia Serena llega a su casa, pero no estaba feliz, se sentía vacía, no paraba de pensar en Seiya y todo lo ocurrido ese día, ¿Por qué no la recordaba? A veces hasta pensaba que Seiya había bloqueado sus memorias, porque ella misma recuerda que ella lo hirió en cierto punto, recordó ese momento cuando fue a verlo en su última presentación, y él la beso en la mejilla, porque ella le corrió la cara y él le decía: “ojala hubiera podido conocerte antes, mi dulce bombón”

Eso la hizo sentir muy mal, Serena empieza a llorar de la nada, no entendía muy bien que estaba pasando, decide subir a su cuarto, Luna no estaba, estaba sola en casa, se sienta en su cama con mucha pena y comienza a sonar el celular, era Darien, extrañamente eso no le agradaba:

- Hola Serena ¿Cómo estás? Te llamo como cinco veces
- Ahhhh… no sentí el celular
- Ahh, oye es que quería invitarte a una exposición de arte, Haruka y Michiru estarán
- Ahhh, me gustaría ir, no las veo hace mucho
- Muy bien, paso por ti en unas horas
- Bien, gracias

Serena corta, a pesar de ese hermoso momento que viviría con Darien no sentía felicidad, no podía sacarse de la cabeza a Seiya…

….

En otro lado Haruka y Michiru estaban en un departamento, en el cual comenzaban su nueva vida, Hotaru y Setsuna no estaban, las cuatro decidieron vivir juntas, y así poder siempre estar en contacto, en ese momento Michiru y ella se alistaban para la exposición de arte, Haruka estaba algo angustiada:

- Siento como una luz se apaga
- Haruka ¿denuevo con esas ideas?
- Si es que estoy algo preocupada, esa luz me persigue
- No te preocupes, debe ser paranoia, estos últimos meses has estado algo rara en tu sabes que
- Michiru no necesito que entres en detalles
- Ah me gusta cuando te molestas, debemos irnos
- Si…

Haruka hace unos meses sentía algo de una luz que se apagaba, sentía que tenía que ver con las luces de las Sailor o algo así, pero estaba algo confundida…

Mientras que en un universo paralelo se sentía las malas energías de un planeta desconocido, y de seres buscando venganza y muerte…

Continuara…

Ahí esta xD, las criticas constructivas serán bien recibidas, y disculpen la redacción o lo poco detallista, me cuesta un poco...

espero sus opiniones!!

Saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 38341

Última edición por violet2314 el Lun Jun 03, 2013 6:44 pm, editado 8 veces
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] Empty Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por HotaruSakurai Lun Ago 27, 2012 10:30 pm

kyaaaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 506295 me encanta las pareja de Serena y Seiya y ni que decir la de Michiru y Haruka Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 505250 me encanto tu introduccion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 184233 espero y actualices pronto tu fic Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 288214 estare esperando tu siguiente capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 389469 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 241217 aqui tienes una fan Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 609289 a la espera de nuevos capitulos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 757267 quiero saber como ira a continuar tu historia Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 855270 y esta muy bien redactada Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 27957 nada amas le faltan que este un poco mas detallado Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 323321 de ahi en fuera esta muy entendible Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 615813 gracias por compartirnos tan singular historia Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 72495 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 93362

Última edición por HotaruSakurai el Mar Ago 28, 2012 10:47 pm, editado 1 vez
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] Empty Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por violet2314 Mar Ago 28, 2012 9:52 pm

HotaruSakurai escribió:kyaaaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 506295 me encanta las pareja de Serena y Seiya y ni que decir la de Mihiru y Haruka Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 505250 me encanto tu introduccion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 184233 espero y actualices pronto tu fic Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 288214 estare esperando tu siguiente capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 389469 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 241217 aqui tienes una fan Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 609289 a la espera de nuevos capitulos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 757267 quiero saber como ira a continuar tu historia Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 855270 y esta muy bien redactada Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 27957 nada amas le faltan que este un poco mas detallado Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 323321 de ahi en fuera esta muy entendible Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 615813 gracias por compartirnos tan singular historia Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 72495 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 93362

el viernes subo el otro capitulo
si quieres te aviso por mensaje privado :)

saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 38341
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por HotaruSakurai Mar Ago 28, 2012 10:47 pm

violet2314 escribió:
HotaruSakurai escribió:kyaaaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 506295 me encanta las pareja de Serena y Seiya y ni que decir la de Mihiru y Haruka Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 505250 me encanto tu introduccion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 184233 espero y actualices pronto tu fic Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 288214 estare esperando tu siguiente capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 389469 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 241217 aqui tienes una fan Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 609289 a la espera de nuevos capitulos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 757267 quiero saber como ira a continuar tu historia Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 855270 y esta muy bien redactada Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 27957 nada amas le faltan que este un poco mas detallado Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 323321 de ahi en fuera esta muy entendible Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 615813 gracias por compartirnos tan singular historia Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 72495 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 93362

el viernes subo el otro capitulo
si quieres te aviso por mensaje privado :)

saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 38341
Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 855714 si por favor Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 93362
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Sáb Sep 01, 2012 12:21 am

Capítulo II: La exposición de Arte

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
Ramon Llul

Serena estaba alistándose para salir con Darién, era a una exposición de arte, Michiru presentaría unas obras de su autoría, Serena pensaba en lo elegante y hermosa que era ella, creía que cualquier hombre se enamoraría o se interesaría en Michiru a comparación de ella, pero ella tenía a Darién, un hombre guapo y que la amaba más que nadie en el mundo, y eso la animo.
Se decidió a probarse su vestido mas elegante y refinado, y encontró uno corto de tonalidades verdes oscuro, creía que le sentaba muy bien, con zapatos del mismo tono y aretes.
Solo le quedaba esperar a Darién, en eso se sienta en la silla que estaba enfrente de su escritorio, Serena estaba algo preocupada, Luna se da cuenta, se le acerca, se pone en sus piernas y dice:
- ¿Qué ocurre Serena? Has estado rara desde que llegaste
- Ahhh, no es nada
- Deberías estar feliz, Darién y tu saldrán esta noche, no puedes negar que está muy presente ahora… tu sabes lo que paso hace más de un año atrás cuando viajo a EEUU y ocurrió ese trágico desastre… por lo menos todo se soluciono
- Si lo sé, sufrí mucho sin mi Darién, pero es que…
- ¿es que?… ¿qué?
- Nada, olvídalo…
A pesar de que saldría con Darién, el amor de su vida, no podía de dejar de pensar en Seiya y su extraña reacción en la escuela, le dolía demasiado que este no la recordara y que haya sido tan frio y despectivo, sumergida en sus pensamientos, escucha el timbre, se despide de Luna y baja por las escaleras hasta la puerta y la abre, era Darién:
- Hola Darién
- Hola Serena estas hermosa, vamos sube al auto
- Si
Serena sube al auto y se sienta en el copiloto, decide mirar por la ventana, no podía dejar de pensar en Seiya, ni siquiera la presencia de Darién le cambiaba ese pensamiento, en ese minuto Darién la nota extraña y le toma la mano y dice:
- ¿Qué ocurre?
- Ah nada…solo que
- ¿Sí?
- Nada
- ¿Qué te parece que después de le exposición vayamos a comer?
- Ah, sí me gusta la idea, podrían ser pasteles, hamburguesas, dulces- Serena habla con mucha emoción pues amaba la comida.
- ¿y bombones también?
- Ahhh
En eso Serena vuelve a recordar a Seiya, y su cara vuelve a colocar esa expresión de tristeza, se queda callada automáticamente, Darién decide decirle nada mas, solo toma su mano nuevamente….
……
Haruka y Michiru estaban en una sala, ya estaban en lugar donde se haría la exposición, ese lugar era una galería muy importante de Japón-Tokio, y los artistas más importantes podían exponer ahí, Michiru expondría sus dibujos y también si había interesantes de compra, aceptaría las ofertas…
Michiru estaba vestida con un vestido celeste largo con zapatos del mismo tono, con un pañuelo rojo en su cuello, Haruka de costumbre estaba vestida con unos pantalones negros, zapatos y una camisa blanca:
- Este será tu día- dice Haruka con entusiasmo
- Por su puesto, espero todo funcione como lo espero
- Nunca me decepcionas, eso tú lo sabes
- Jajaja, deja de decirme cosas que ya se
- Ya veo…
En ese momento aparece una persona, era el encargado de la exposición de Michiru, el le dice que deben salir a recibir a los invitados, Michiru y Haruka salen de ahí, y se dirigen a conversar con algunos de los invitados.
Cuando estaban afuera, muchas personas se le acercaban a Michiru a preguntarle cosas, Haruka estaba algo mareada, en realidad no le gustaba mucho ese tipo de exposiciones, pero debía acompañar a Michiru, era su alma gemela.
En ese momento Haruka comienza a mirar a los invitados, y decide tomarse unos ponches, en eso queda algo impresionada cuando ve alguien que creía conocer: era un joven de cabello negro azabache y largo, estaba vestido muy elegante y completo negro, sus ojos eran azules y algo penetrantes. Haruka no lo quería creer y dice a sus adentros:
- Pero si es…ese sujeto….(Haruka aprieta el vaso en el cual había ponche)
- Le pasa algo- le pregunta un mozo
- Nada, sírveme mas
- Ah, sí claro…
Haruka no podía sacarle los ojos de encima, en eso ve que estaba acompañado de una joven, ella era bajita y de pelo castaño tomado, estaba con un vestido verde y se veía feliz junto a él, hablaban con uno de los invitados…Haruka no paraba de beber licor…estaba algo confundida…
……
Serena y Darién llegan a la exposición, presentan las invitaciones en la entrada y los hacen pasar, Serena queda impresionada del arte del lugar, y pensar que todas esas pinturas eran de la bella Michiru. Miraba con mucha atención todo, los dibujos representaban muchas cosas: lugares, momentos abstractos, momentos tristes, eso representaba la esencia de Michiru.
- Yo jamás podría hacer algo así- dice Serena algo cabizbaja
- Ah Serena no seas dura contigo misma- dice Darién dándole animo
- Es que soy una tonta…
- No digas eso…vamos a saludar a Michiru
- Si….
En ese momento Serena y Darién buscan a Michiru… pero Serena fija su vista en alguien que jamás pensó que estaría ahí: ERA SEIYA. Estaba con esa misma joven de la mañana y con una persona invitada, Serena queda algo pasmada, no podía creerlo, en eso se da cuenta que él la mira de vuelta, su mirada era seria, ella no deja de mirarlo, y su mente se llena de pensamientos y los recuerdos ¿Qué eran esos recuerdos? Recuerdos de los momentos vividos por Seiya y ella se sentía triste que él no lo recordara… Seiya saca la mirada y sigue mirando a esa joven llamada Cassandra, Serena vuelve a la realidad, Seiya la ignoraba totalmente, en eso Darién le pregunta preocupado:
- ¿Serena?
- Ahh ¿Qué pasa?
- Oye…esta muy extraña…
- Bueno es que…
En eso alguien interrumpe, era el anfitrión del evento, y dice que pongan atención, pues Michiru dará unas palabras a los asistentes de la exposición, y un dibujo estaban tapado por unas sabanas atrás de ella, el anfitrión dice:
- Bueno con ustedes Michiru Kaioh
Todos aplauden, Serena era la más entusiasta para aplaudir, y Michiru comienza hablar:
- Gracias por su presencia aquí, no soy de hablar mucho, pero quería mostrarles algo, una pintura que dibuje hace unos meses atrás, y tiene significado para mi
En eso Seiya que estaba atento a esta exposición, ve a Michiru con mucha atención, y piensa que él conocía a esa joven de antes, la mira con mucha duda y algo de intriga, en eso Cassandra le dice:
- ¿Qué te pasa Seiya?
- A nada, es que creo que conozco a Michiru Kaioh de antes
- Pues claro, ella es muy famosa, es una ídola, ojala fuera como ella
- No es que…
Seiya siente un fuerte dolor de cabeza, Cassandra se preocupa, en eso el vuelve a estar en sí, y dice:
- No te preocupes, es lo de siempre
- Me preocupan esos dolores de cabeza
- Se me pasara….
- Es que son muy seguidos
- Estaré bien, gracias Cassandra
- No hay de que, sabes que eres lo más lindo que tengo
- Gracias
En eso Michiru muestra su dibujo, Seiya se impresiona de lo que era: era el dibujo de una mujer de piel completamente azul, cerca de un lago, las tonalidades y los colores los sentía parte de él, que él conocía ese lugar, pero no recordaba muy bien…sus ojos quedan petrificados
Michiru dice:
- Bueno este dibujo lo titulo “la memoria en el lago” espero les guste
- ¿algo que la motivo a este dibujo?- le pregunta el anfitrión
- Que pregunta, bueno es que sentía que una luz me lo decía
- ¿una luz?- le pregunta el anfitrión sin entender el lenguaje de Michiru
- Si…una luz muy hermosa que se desvaneció
- Ah ya veo- Dice el anfitrión sin entender nada
- Bueno espero sigan disfrutando lo que queda de noche, muchas gracias- Dice Michiru con sus manos tomadas hacia abajo, con una sonrisa conmovedora.
Todos aplauden, Seiya algo confundido también lo hace, en eso le dice a Cassandra:
- Sabes quiero hablar con ella
- ¿con Michiru?
- Si lo necesito
- Ah bueno, espero no te haya gustado
- No… no es eso
- Es que es tan hermosa
Michiru se acerca a Haruka, y dice:
- Estas entretenida con el ponche
- Ah, déjame,
- Jeje, estás algo roja, parece que bebiste mucho
- No es eso, es que….
Seiya y Cassandra se acercan a ellas dos, Haruka siente algo de confusión al ver a Seiya tan cerca, pensar que la última vez que lo vio fue en la dolorosa batalla con galaxia y le había pedido que cuidara a su princesa, Seiya rompe el silencio y dice:
- Michiru eres increíble, un gusto tu exposición
- Ah gracias, oye pero si nos conocemos ¿Seiya Kou?
- Ah me conoces
- Pero Seiya, tu tocas el piano, también se conocen en el circulo artístico- dice Cassandra
- Ah yo conocí a Seiya de otra manera, en un grupo musical llamado Three Lights- dice Michiru
- Ah sí, pero ya no me dedico a eso, ahora toco piano- dice Seiya de manera convincente.
- Ah ya veo, pero si nos conocemos de antes ¿Cómo no lo recuerdas?- le pregunta Michiru algo confundida con la bizarra situación
- Sigo sin entender de donde me conoces- dice Seiya aun con dudas por la actitud de Michiru
Haruka algo enojada interrumpe la escena y dice:
- Deja de darte importancia, tu, yo y Michiru nos conocemos
- No entiendo de que hablas
- ¡Deja de ser tan especial quieres!
- Ahhh disculpa
- ¡Eres un ridículo!
En ese momento Seiya tiene una puntada en su cabeza, y comienza a recordar una escena: era que se encontraba en un camerino junto a Michiru y Haruka, el pensamiento era borroso y poco claro, se desvaneció rápidamente de su cabeza….
Cassandra se preocupa y dice:
- Seiya, denuevo, saben mejor nos vamos, fue un gusto…
- Ah sí muchas gracias, dile a tu amigo que tenga mejor memoria- dice Michiru
- Es mi novio
- Ah ya veo, cuida a tu novio- Michiru pone una sonrisa
Seiya y Cassandra se van, Michiru y Haruka ven la escena sin entender nada, y Haruka dice:
- ¿a que habrá vuelto ese sujeto?
- No se…pero lo más raro es que no nos recuerda
- Si eso es raro, pero a quien le importa, aun así debemos estar atentas a alguna amenaza, ese sujeto no me agrado nunca
- Ah no seas tan dura, si ya sé porque lo odias
- Michiru…
- Jajajaja
Serena y Darién al fin se pueden acercar a Michiru y Haruka, las saludan y comienzan a conversar, en eso Darién se da cuenta que olvido un regalo que le había traído a Michiru, Serena se ofrece a buscarlo al auto, Darién le dice que gracias, y le pasa las llaves del auto….
Serena va al auto, y abre la puerta, en eso escucha un grito desgarrador y se preocupa, va corriendo a ver de dónde provenía y ve a un mounstro de color azul con forma de mujer, tenía en sus manos un cuerpo de un hombre, y de este había extraído una especie de brillo azul en forma de circulo, Serena queda muy asustada y el mounstro la ve, ella no sabe qué hacer que corre, y decide transformarse nuevamente en Sailor Moon
- ¡ Eternal Sailor Moon, Transformación!
Serena se transforma, estaba escondida del mounstro y en eso aparece en frente de ella, ella grita y esquiva sus golpes, no entendía nada, cuando este iba dar un golpe certero…
- ¡Tierra, tiembla!
El mounstro es noqueado por Sailor Uranus, Serena dice:
- Sailor uranus
- Vamos destrúyelo con el báculo
- Si…
En eso Serena lanza su ataque:
- ¡Curación lunar acción!
El mounstro se evapora, y aparece el resplandor de color azul en forma circular, Serena se acerca a la persona que había atacado el mounstro, este despierta antes de que serena le devolviera su resplandor, y en eso ocurre algo que le descoloca:
- Quien soy, porque estoy aquí
- ¡¿Queee?!
La persona se desmaya, y Serena le devuelve su resplandor a su cuerpo, en eso la persona despierta y dice:
- Pero si me llamo Roberto, y mi casa queda allá….
Sailor Moon y Sailor Uranus quedan algo impresionadas de lo ocurrido, no entendían nada, y Uranus dice:
- Creo que los tiempos de paz han terminado
- Ahhhh
- Las luces se desvanecen, esa era la premonición
- Yo…
- Mañana debemos juntarnos todas, un nuevo enemigo nos invade
Serena queda pasmada, ahora no entendía bien que ocurría, pero sabía que un enemigo muy despiadado andaba cerca…

Bueno aqui esta el segundo capitulo, me emociono y se me hace largo xDDD

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 38341
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Sep 03, 2012 12:37 am

Hola antes que nada gracias x la invitación, desde que publicaste la historia tenía la intención de leerla pero no me había dado el tiempo, déjame decirte que encuentro muy interesante la historia, sin duda es una buena trama y la estas desarrollando de una buena forma así quebré felicito x tu vasta imaginación y empeño que le estas poniendo a este fic, te deseo la mayor de las suertes, sin duda este enrredo tiene muchas explicaciones jeje me gustaron los dos capítulos, solo que tengo una duda, si seiya perdió la memoria, solo fue el??? X q era tan famoso con los three lights que todas las chicas deberían reconocerlo no??? Bueno me surgió esa dudita, si se aclara ese punto mas adelante no te preocupes esperare a que sea el momento oportuno, cuidate, saluditos!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por HotaruSakurai Miér Sep 05, 2012 12:13 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 505250 que excelente capitulo quede impactada Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 62537 Seiya no recuerda a Serena Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 738959 creo tener una pequeña idea de por que no recuerda a su bom bon Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 755905 y detras de esa Casandra esta la respuesta esa mini bruja jajaja Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 765170 me emocione grax amiga por tan hermoso cap Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 488923 espero ver muy pronto tu actualizacion por favor Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 506295 y espero esta vez no te tardes tanto Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 306228 es broma Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 755905 bueno tendre que esperar, hay y Haruka con sus celoso que linda es Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 743378 y Michiru siempre con su picardia Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 57839
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Miér Sep 05, 2012 10:18 pm

Pam: muchas gracias por tu comentario, si le pondré al fic, y empezare a hacerle promoción, porque no lo he hecho xDDD, y sobre tu pregunta, Seiya si recuerda que fue parte de three lights, a lo mejor no se entendió en la parte cuando habla con Haruka y Michiru xd. espero te siga gustando lo que publico :D

Hotaru: pues diste en el clavo xD, Cassandra es una p**rr**. mas adelante se vera que oculta algo, ya adelante algo xd. espero te siga gustando lo que sigue...

ahora subire el 3ª capitulo, saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 855714
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Miér Sep 05, 2012 10:27 pm

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamín Franklin

3º capitulo: Una revelación
Serena aun no puede creer que un nuevo enemigo invada el planeta, y más que parece que su habilidad es borrar la memoria de las personas, Haruka le dijo de manera elocuente y clara que debían reunirse todas las Sailor Scout a conversar, pues este enemigo podía ser peligroso, a lo mejor el nivel no sea como el de Galaxia, pero no deja de ser preocupante.
Así es que todas decidieron juntarse en el templo Hikawa, para poder hablar con cautela el tema, pues no era nada de fácil lo que estaba pasando. Serena solo le dijo a las demás que debía conversar algo de suma importancia, no entro en más detalles, y así es como se reunieron.
Serena no las veía hace mucho a las demás, solo con Mina mantenía contacto, mas de dos meses que no sabía nada de las demás chicas, a veces pensaba que era porque como no había porque hacerlo pues no habían problemas y otra situación era que cada una estaba formando su propio camino de la mejor manera posible.
Rey quería irse del país a forjar un futuro propio, Amy estaba ensimismada en ser médico, Lita quería ser repostera a como diera lugar y mientras tanto Mina iba a castings de música y al taller de voleibol de la preparatoria Sakura, en todos los castings no lograba los resultados esperados, pero aun así quería continuar.
Mientras tanto Serena pasaba su tiempo con Darién y estudiaba porque debía hacerlo, pues como todos saben su sueño es casarse y formar una familia que ya está escrita, aun así Serena a veces sentía la necesidad de poder forjar un camino independiente como las demás chicas, pero no sabía exactamente para que era buena, así que por eso la idea de casarse se le hacia la más favorable para ella.
Así es como ya estaban todas las Sailor reunidas, Serena se emociona de verlas después de tanto tiempo a las demás chicas, cada una se saluda de manera cordial, nadie pregunta en que va su vida, y se limitan a conversar el tema que las convoco, estaban en la habitación de Rey, la cual comienza la conversación:
- ¿Qué ha ocurrido Serena? No entendí muy bien tu llamado, como siempre nunca explicas nada
- Ahh, te dije que te diría ahora que nos viéramos
- Muy bien soy todo oído…
Serena no sabía cómo comenzar, así que Haruka decidió por ella misma comenzar el tema:
- Apareció un nuevo enemigo, yo con nuestra linda princesa nos encargamos de él, su aspecto era con forma femenina y azul, y se devoro un resplandor de una persona, era circular y dorado, luego de derrotarlo, decidimos devolver el resplandor y la persona comenzó a balbucear que no se acordaba de nada antes de devolver el resplandor a su cuerpo, y al volver a su lugar de origen recordó todo…así que parece que su habilidad es borrar las memorias de los humanos…
- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!- gritaron las chicas en unisonó
Todas quedaron impactadas, en realidad estaban algo choqueadas de que un nuevo enemigo anduviera cerca y más que deberían luchar de nuevo, eso las asteaba, pues solo han pasado seis meses de que la lucha con galaxia termino, y cada una quería proyectar sus vidas, al ver que nadie decía nada, Haruka dijo:
- Sé que puede ser algo tedioso o indeseado, para mí tampoco es fácil, ustedes saben cuál es la misión de cada una…
- Si lo sabemos- dijeron todas
- Pero que terrible volver a pelear con un enemigo si salimos de uno hace tan poco- dijo Lita algo decepcionada
- Sí, pero es nuestro deber- dice Haruka, mientras Michiru toca su mano en señal de apoyo.
- Bueno deberemos estar atentas- dice Rey- puede atacar en cualquier momento
- También les quería comentar otra cosa que me preocupa- dice Haruka…
Todas la quedan mirando, no podían pensar que hubiera otro problema más, ya con un nuevo enemigo bastaba:
- Se trata de ese sujeto Seiya Kou
Todas quedaron mirando a Haruka, Rey fue la única que miro a Serena, esta se sonrojo y no entendía como Haruka sabia de que Seiya había vuelto, así es como recordó que el se encontraba en la exposición de arte, y a lo mejor conversaron o solo lo vio, así Serena pregunto:
- ¿Qué pasa con él?
- Bueno, el está aquí en la tierra nuevamente, lo vimos con Michiru ayer, en la exposición de arte, no sé porque habrá vuelto, me preocupa
- ¿no creo que se le haya perdido la princesa de nuevo?- pregunta Lita algo fastidiada, realmente ella no quería estar ahí.
- No creo que sea eso…pero es muy raro que haya vuelto, yo y Michiru hablamos con él, y paso algo extraño
- ¿extraño?- pregunta Amy algo acongojada
- Si, cuando se nos acerco no sabía quienes éramos, parecíamos extraños para él, eso me pareció raro, estaba acompañado de una niña que decía ser su novia y comenzó a sentir puntadas en la cabeza y se retiro del lugar con esa niña.
- ¿novia?- pregunta Serena algo nerviosa
- Si, no sé como habrá ocurrido, pero yo con Michiru averiguamos y sabemos que ahora es pianista, y que se lanzara oficialmente en unos días, sobre sus hermanos no sabemos si estarán acá…pero creo que hay una relación importante entre él y el enemigo- dice Haruka con decisión y confiada en que lo que decía era así.
- ¿Cuál es?- pregunta Rey
- Que Seiya haya sido víctima de ese enemigo y por eso no recuerde nada, pero lo que más me parece extraño es que solo haya olvidado un pasaje de su vida, porque recordaba perfectamente que era parte de Three Lights y su nombre, algo no cuadra…
Así Serena entendía más las cosas, podía comprender que por eso Seiya no la recordaba, ella misma recordó cuando él le dijo que jamás la olvidaría, así que todo tenía su razón de ser:
- Ahora entiendo todo- dice Serena
- ¿tú ya lo habías visto? – pregunta Haruka
- Sí, nos vimos en la preparatoria, está estudiando en mi nuevo instituto
- Mmmm, ya veo, creo que deberás hablar con él- dice Haruka en tono de orden.
- ¡Queeeeeeeeeeeeee!- grita serena nerviosa
- Si deberás de alguna forma hacerle recordar quién eres, es imposible que se haya borrado toda su memoria.
- ¿Por qué crees eso?- pregunta Serena
- Porque él no es alguien débil, es imposible que haya olvidado todo, es una Sailor como nosotras, y nosotras tenemos otro tipo de resplandor. Tengo fe que podemos hacer que recuerde algo.
- Mmmm, veo que cambiaste tu opinión sobre Seiya- dice Serena
- No la he cambiado soy realista- dice Haruka algo molesta
- Bueno, Serena deberá hablar con Seiya entonces- dice Lita
- ¡Noooooooooooooooo!, el no me recuerda en nada- dice Serena- además fue algo despectivo conmigo.
- Pero vamos Serena algo se te ocurrirá para que recuerde las cosas- dice Mina
- Alguien debería ayudarme- dice Serena
- No, porque sabemos que tú puedes manejar sola a Kou- dice Michiru- si tienes muchos problemas nos localizas con Haruka. Pero sabemos que podrás hacerlo sola.
- Esto no es justo- dice Serena algo enojada
- Si lo es- dice Mina
- Mmmmm- balbucea Serena
Así quedaron de que Serena debería hablar con Seiya sobre el tema, y de que intente que recuerde algo, ella ya estaba en su casa, y estaba algo nerviosa, no sabía como convencerlo de que el la conocía antes y toda la historia pasada…en ese momento Serena recuerda algo, ese osito que Seiya le dio cuando tuvieron su primera cita, estaba guardado en unos cajones de su escritorio, no sabía porque no estaba en una parte más vistosa de su habitación, tenía hasta polvo, lo mira y recuerda muchas cosas vividas con Seiya, la amistad que tenían era muy hermosa y se sentía triste de que eso ya no existía, comienza a llorar, Luna estaba durmiendo, pensó en llamar a Darién, pero se contuvo, así se fue acostar y trato de dormir…
Ya era de mañana, Serena durmió muy mal, pero algo intento hacer, debía irse a la escuela, ella ya no era impuntual, pues se le formo el habito de ser responsable después de la batalla con Galaxia, ella sentía que era mucho más madura que antes…
Ya en la sala de clases Serena suspira, y mira el salón y se da cuenta que Seiya estaba ahí, se sonroja, el estaba viendo unos negativos de unas fotos en su puesto, ella no sabía que decir, el estaba muy concentrado que ni la noto, en eso sale de su concentración y la mira:
- Ah eres tu
- Jajajajaa, hola Seiya ¿Cómo estás?- pregunta muy nerviosa
- Bien….
- Ahhhh oye, falta mucho aun para empezar las clases, vi mi reloj y lo note…
- Si…
- Mmmmm (vamos Serena debes llamar su atención)
Serena se da cuenta que él la ignora totalmente así que va directo al grano:
- ¿sabes? Necesito hablar contigo
- Ahhh ¿de qué?
- Bueno es algo serio
- Bueno no tengo problemas cabeza de fresas
- Mmmmm ¿Cómo me dijiste?
- Cabeza de fresas, ¿hay algún problema?
- No es que….tu me decías de otra manera
- Insistirás con eso de que te conozco, estas muy mal
- …. Bueno, quieres venir al patio conmigo
- Está bien, déjame guardar estas cosas, eres muy extraña sabes
- ….. (lo idiota no se le ha pasado)
Seiya guarda los negativos y se van al patio trasero del instituto, como era muy grande, había muchos patios, así es que Serena decidió por el menos concurrido.
Ella camina dándole la espalda a Seiya y ya estaban en el patio trasero, ella tenía la cabeza cabizbaja y algo apenada y él le pregunta:
- ¿Qué debes decirme?
- Bueno, como ya te dije tú ya me conoces desde más de un año, soy Serena Tsukino, estudiábamos en el instituto JUUBAN, pero hubo algo que nos conecto aun más: una misión.
- ¿misión?
- Así es, nosotros luchamos en contra de Sailor Galaxia, luego de eso tú te fuiste a tu planeta Kinmoku y de ahí no supimos mas de ti y tus hermanos
Serena ve la cara descolocada de Seiya, se veía una cierta confusión en sus ojos azules, él la miraba fijamente serio, ella no sabía que mas decirle, así el dice:
- Sabes creo que ves mucha televisión, no estás algo grande para ver dibujos infantiles
- ¡Noooooooo!. Te digo la verdad
- Yo soy un humano como tú, no vengo de ese Kamen como se llame, yo vengo de una familia con mucho prestigio, todos artistas, mis padres fallecieron y vivo con mis hermanos aquí
- Ahhhh, ¿estás con ellos? A lo mejor ellos…
- Ellos saben lo que yo sé…sabes creo que estas cada vez más loca
- ¡Noooo!, no miento
- Mejor me voy a la sala, tocaron el timbre…
Así es como Seiya se da vuelta para irse, así Serena de forma desesperada decide transformarse en Sailor Moon, pues creía que algo más violento podía hacerle recuperar algo de memoria sobre ella y su historia.
- ¡Eternal Sailor Moon, transformación!
Seiya queda algo noqueado con esto…

¿Qué pasara ahora con Seiya y Serena? ¿tendrá algo que ver el enemigo con la pérdida de memoria de Seiya?
Continuara…

Aqui esta, y si alguien lo ha leido y no da su opinion, hagalo xD, no muerdo [Tierno]
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Miér Sep 05, 2012 10:39 pm

Ah pues yo creo que cassandra tiene que ser el enemigo, o al menos trabajar para el jeje y ella le borro la memoria a seiya con alguna finalidad, y la medida que tomo serena de transformarse en sailor moon fue la mejor para tratar de convencer a seiya pero dudo que la escuela sea el mejor lugar para hacerlo, ya que cualquier persona la pudo haber visto, que imprudencia de su parte!!! Bueno esto se pone cada vez mas interesante jeje cuidate mucho, me gusto el capítulo, salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por HotaruSakurai Jue Sep 06, 2012 12:01 am

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 993404perdon amiga si me adelante un poco con mi comentario Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 80628 pero bueno me quede impresionada lo que hizo serena Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 62537 espero que Seiya la recuerde Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 306154 pero bueno te quedo muy bien el capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 27957 y como siempre molestando espero ver tu actualizacion lo mas pronto posible Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 671489 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 227296 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 288214 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 263801 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 241217 maldita Casandra hi** de **** Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 227296 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 306228 buenos nos vemos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 744982
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Miér Sep 12, 2012 10:58 pm

Pam: muchas gracias, si Cassandra es un personaje algo malvado, se notara mientras avanzan los capítulos, si es imprundente pero quería ponerle algo de dramatismo xDDD, nos estamos viendo. Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 276711

Hotaru: si algo loco, pero quería darle un toque de locura a la cosa, quería cambiarle un poco la personalidad a serena, Cassandra te sacara cada vez mas de quicio jejeje, saludos :D

ahora subire el 4º capitulo, espero les guste :)

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Miér Sep 12, 2012 11:04 pm

El amor es un ardiente olvido de todo Victor Hugo

Capitulo 4: Creo que me estoy volviendo loca
Serena se transforma en frente de Seiya, este está en el suelo asustado, sin entender nada, como que no creía lo que veían sus ojos, Serena se comienza acercar, mientras él se aleja hacia atrás caído en el suelo:
- Seiya, tu…- dice Serena
- No ¿Qué es esto? ¿Quién eres tu?- pregunta Seiya un poco paranoico
- Ahhhh, ¿no me recuerdas?- pregunta Serena insistente
- Esto es una locura- dice Seiya algo confundido.
(1, 2, 1, 2 se escucha a lo lejos como un grupo de estudiantes trota, acercándose al lugar)
- Sabes, no sé que tanto te sorprendes, tu también te transformas- dice Serena algo enojada
- Queeé, ¿de qué hablas?- pregunta Seiya tratando de asimilar lo que ven sus ojos.
- De que tu y yo somos iguales, deja de hacerte el importante- dice Serena algo harta del chico de la coleta azabache.
- Sabes, déjame en paz, estás loca- dice Seiya algo molesto, parándose del suelo.
- No lo estoy, soy Sailor Moon, ¿nunca has escuchado de mi?- pregunta Serena, tratando de ver si de esa forma el chico reacciona
- ¿Sailor Moon? No se…- ese no se era muy convincente lo que estresa a Serena.
- Seiya tu me conoces muy bien y yo a ti, yo…- dice Serena queriendo continuar esta incoherente conversación.
Seiya mira a Serena sin entender muy bien que pasaba, pero al ver los ojos de Serena y casi quebrándose a punto de llorar, su cabeza comenzó a dar vueltas, y comenzaron las puntadas de cabeza que ya eran frecuentes….
- Hay no denuevo- dice Seiya tomando su cabeza con ambas manos ante el dolor
- Seiya ¿estás bien?- pregunta Serena acercándose al chico, muy preocupada.
(1.2.1.2 el sonido de las niñas corriendo se escucha más cerca)
- hay no- grita Serena- hay gente cerca, mejor vámonos de aquí
- mmmmm
Seiya y Serena alcanzan irse de ahí, y se esconden en un gimnasio que andaba cerca del lugar, Serena logra no ser vista, eso fue tener suerte, Seiya continuaba con el dolor de cabeza, Serena dice:
- ¿ estás bien?
- Mmmm, si ya estoy algo mejor- dice Seiya
- Que bueno, me alegro- dice Serena con una sonrisa
- Ya son recurrentes, siempre me duele la cabeza- dice Seiya algo afligido
- Ahh, deberías ver un medico- dice Serena muy preocupada.
- Eh ido, y no saben que tengo, a lo mejor muero, no sé…-dice Seiya con una actitud muy normal.
- Ah no digas eso, me asustas- dice Serena ya mas preocupada de loq que ya estaba.
- Ah nunca pensé que te preocuparía alguien que ni conoces- dice Seiya extrañado.
- Ahh, como que no conozco, ya sabes me tienes aburrida- dice Serena
- Mmmmm, yo creo que es mejor que vuelva a ser Serena tsukino, pueden verte de Sailor Moon, es peligroso- dice Seiya con una sonrisa algo irónica.
- Ahhh te aprendiste mi nombre eso es un avance ¿no?- Serena mostraba un rostro de felicidad.
- Ya te conozco más ¿no?
- Eh bueno si…
Serena vuelve a la normalidad, Seiya la mira con mucha detención, lo que le provoca muchos nervios a Serena y se sonroja, extrañamente Seiya sentía una familiaridad con la chica Odango, al ver esa transformación siento algo que no podía describir en estos momentos, así que él le dice:
- Te pongo nerviosa, que gracioso
- Ah, ¿Quién dijo que me ponías nerviosa?
- Solo hay que mirarte, bueno es natural en mi, princesa
- Ahhhh, no seas tan confiado (sigue con el mismo carácter pretensioso)
- Sabes cabeza de fresas, me caes bien
- Ahh- Serena se sonroja-
- A lo mejor podemos ser amigos
- Ahhhh…yo… jajajajaja
- Eres extraña…
En ese momento Seiya se le acerca mucho a Serena y le toca su mentón y dice:
- Creo que me fascinas
- Ahhhhh, mejor suéltame- dice Serena más nerviosa- y le quita la mano a Seiya de su mentón.
- Jajajaja, vámonos de aquí, eres muy especial
- (es un ridículo), te quería pedir algo
- Si dime hermosa
- Quiero que no le digas a nadie que soy Sailor Moon
- Ire a decirle a todo el mundo- dice Seiya de forma bromista
- Ahhhh, de verdad
- Jajaja no te preocupes, tu secreto esta a salvo con el gran Seiya Kou
- Ah muy bien…
Serena y Seiya salen del gimnasio, a pesar de que Seiya no la recordaba como ella quería, sentía mucha alegría al saber que por lo menos lo que ocurrió los conecto de alguna forma, sentía la misma mirada de antes de parte de Seiya, aunque algo distante, en ese momento ocurre algo inesperado:
- ¡Seiyaaaaaaaaaaaa!
Era Cassandra que empuja a Serena de la nada, y toma del brazo a Seiya, y dice:
- Te estaba buscando ¿no entraste a clases?
- Nooo es que me quede dormido- Seiya miente para que Cassandra no sospeche nada.
- Ah ya veo- Cassandra le hecha una mirada despectiva a Serena que estaba tratando de pararse- ella no es…
- Si es Serena Tsukino, una compañera de salón
- Ahhh tu eres la niña rara del otro día
- Hola- dice Serena ya levantada- si fue algo raro como nos conocimos
- Si, fuiste algo imprudente, sabes yo y Seiya debemos hablar, ¿te podrías ir por favor?
- Ahhh
- Oye no tienes por qué ser tan grosera- dice Seiya enojado
- Ahhh, prefieres a esta niña tonta que a mí que soy tu novia- dice Cassandra muy enojada y celosa
- No es eso, es que….
- Hayyyy…vámonos mejor
- Queeé, espera- dice Seiya algo confundido
Cassandra se lleva a Seiya del lugar, Serena quería impedirlo, pero se contuvo, ve la escena con tristeza, ve como su amigo se va con esa niña que dice ser su novia, no sabía muy bien, pero estaba muy triste…

En otro lado, Haruka y Michiru estaban dispuestas a saber que estaba pasando, sentían muchas luces apagarse, pero había una que las intrigaba aun mas, esa luz no era ordinaria, era de un guerrero estelar.
- Estoy segura que esa luz apagada es de ese sujeto Seiya…
- No sé porque, pero siento un desvanecer potente- dice Michiru mirando su espejo- es algo muy preocupante
- Mmm, ¿averiguaste lo que queríamos?
- Hay Haruka, ¿desde cuándo me subestimas?
- No te subestimo, te estoy probando
- Jajaja, eres muy predecible
- Mejor dime…
- Si, esta es la dirección de ellos…
- Ya veo, ahora mismo vamos allá
- Pero no creo que este él
- Recuerda que necesitamos la otra fuente, desmemoriado no nos sirve mucho.
- Si
- Bueno vamos
Haruka y Michiru se suben al auto de Haruka, antes de partir el auto, Michiru toma la mano de Haruka que estaba en el acelerador, Haruka la mira algo confundida, pero se conocían tan bien que podría adivinar que era:
- Estaremos juntas siempre- le dice Haruka con la seguridad que la caracteriza.
En eso Haruka hace partir el auto, y en unos veinte minutos llegan a su destino: era una casa gigante, de unos millonarios, se veía hermosa, pero no era algo que impresionara a la scout del viento y el agua, en eso Haruka toca el timbre:
- ¿Quién es?
- Hola me llamo Haruka Tenouh, necesito hablar con los hermanos Kou
- Espere un momento…
En eso Haruka y Michiru esperaron afuera, unos minutos, en eso Michiru dice:
- Tal vez también perdieron la memoria
- No creo…se hacen los importantes
- Puede ser…
En eso se abren las puertas y Haruka y Michiru pasan, en la entrada la sirvienta les da la bienvenida, y dice:
- Los jóvenes Taiki y Yaten dicen que pasen a la sala
- Bien- dice Haruka desafiante- Michiru sostenía su mano cuando pasan a la sala.
Ahí estaban Taiki y Yaten sentados, su actitud era de cierta indiferencia hacia la visita de Haruka y Michiru, estaban tomando un café, en eso Yaten dice:
- ¿Qué hacen aquí?
- Queremos hablar seriamente con ustedes- dice Haruka
- Podemos hablar sin ningún problema, siéntense- dice Taiki sin oponer resistencia
- Ahhh, pero que debemos decirles a ellas, no son parte de nada- dice Yaten enojado.
- Yaten recuerda que las cosas han cambiado
- Si pero prefiero esto a que Seiya siga sufriendo por esa niña ridícula
Haruka y Michiru se sorprendieron de las palabras de Yaten, él las miro muy enojado y decidió irse del lugar:
- Me voy de aquí…
Haruka quería golpearlo, pero Michiru la tranquilizo jalándole el brazo, y poniéndole una cara de que no lo hagas, Haruka como siempre le hace caso y miran a Taiki:
- Les dije que se sentaran
Las dos se sientan, y así el dice:
- Ya sé porque están aquí…así que comenzare hablar… si no hablamos con ustedes antes es porque no queríamos, nuestras razones son personales, pero las conozco a cada una de ustedes, así que sabía que vendrían justamente ustedes dos, sabemos todo lo que está pasando, Seiya es totalmente ignorante de lo que ocurre ahora, y del nuevo enemigo… también sabemos que la vio a “ella” (ese ella sonaba algo despectivo, y se notaba que se refería a Serena) pero pensamos que no es algo preocupante, al menos por ahora.
- Mira tendrán sus razones para no querer hablar con nosotros, pero este problema es algo serio, se trata de un enemigo que borra memorias, no es algo así como así, por eso te exijo la verdad ¿lo de Seiya tiene relación con el enemigo? ¿Por qué están aquí nuevamente? ¿hay algo que saber que perjudique a nuestra princesa?- se preguntaba Haruka muy preocupada pero segura a la vez.
- Es algo complejo, solo les diré porque nosotros tuvimos una conexión especial, sobre todo con la batalla de Galaxia, y sabemos que les preocupa su princesa y su planeta, pero esperemos que con esto sepan qué camino tomar y que decisiones abarcaran, esto está en sus manos, lo que ustedes decidan, lo acataremos.
- Dinos- Haruka estaba desesperada- ¿Por qué Seiya estaría sufriendo por nuestra princesa? Sabemos todo lo que ocurrió, pero él se fue con ustedes y se supone que bien y aceptando el destino de Serena.
- Su princesa corre peligro
- Ahhh- Haruka pone una cara de horror que no puede evitar estar angustiada…

Serena ya está en casa, llega y no hay nadie, ya es algo recurrente en su casa, incluso le está dando miedo eso, ya es normal en las tardes estar sola, y la esporádica compañía de Luna ya tampoco se siente, sube a su habitación, estaba muy triste, se sentía decepcionada, pero no entendía porque tanto dolor, en eso llega un mensaje de texto:
“Hola mi princesa: espero hayas tenido una tarde de mucho aprendizaje, te amo, Darién”
Serena sonríe al ver el mensaje de Darién, era cierto, Darién estaba muy presente ahora, pero a veces no podía verlo porque debía estudiar mucho, ella lo entendía, pero los momentos juntos eran muy recompensados con muchas cosas, Serena creía que saliendo de la preparatoria se casarían, pero a veces tenía ganas de hacer algo mas, pero no sabía que…
En ese momento Serena prende la radio, escucha algo de un gran anuncio, ella espera de que se tratara, el programa que ella escuchaba tenía mucha audiencia “Rosa de Luna” y siempre tocaban grupos de moda, a veces sonaba Three Lights, así recordaba a Seiya, pero nada importante, pero ahora sentía que las cosas eran distintas, no podía sacárselo de la cabeza, era algo demasiado triste y pensar que el no la recordaba…
Así el locutor empieza el programa, con las típicas oberturas cotidianas de los programas:
- Hola buenos tardes, aquí estamos con un anuncio muy importante, ¿recuerdan a Seiya Kou? El talentoso joven ex integrante de Three Lights, pues está aquí con nosotros
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- grita Serena sujetando la radio.
- Hola a todas, quería anunciar algo especial- dice Seiya con la seguridad que lo caracteriza.
- Vamos dinos, somos todo oídos- dice el locutor entusiasta
- Bueno quería decirles que yo ahora soy pianista, y quería invitar a todas mis fans a un concierto que daré mañana, ya se han vendido la mayoría de las entradas, pero nunca esta demás, recordarlo ¿no creen?
- Ah que emoción Seiya, sabemos que te ira excelente- dice el locutor algo salamero.
- Si muchas gracias
- Bueno ahora un tema del recuerdo
Así suena “Nabaragoshi He” y Serena no podía creerlo, en ese momento pensó en llamar a Darién, necesitaba escuchar su voz o algo, pero este no le contesta y sale su grabadora…Serena estaba descolocada, en ese momento mira la foto con Darién y Rini que tenía en su portarretrato, recordó ese momento cuando lo llamaba sin saber nada de él, y se quedo dormida llorando, asi es como dice con los ojos cristalizados de dolor y angustia:
- Darién ¿qué me está pasando?, creo que me estoy volviendo loca
Así Serena comienza a llorar a mares, junto a la foto de Darién…
Continuara…

Espero les guste Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Miér Sep 12, 2012 11:31 pm

No puede ser!! Primero los nervios de como reaccionaria Seiya al ver a serena como sailor moon, y resulta que sigue siendo un Casanovas jaja eso me encanto, que bueno que guardo el secreto de serena y luego el shock al saber que yaten y taiki no han perdido la memoria y que ocultan algo que pone en riesgo hasta la vida de Seiya y todo x sus estupideces de no quererlo ver sufrir x ella, es decisión de Seiya a ellos que les importa!!!! Bueno, ya me calme jeje pero luego de nuevo el shock al escuchar esa canción de nagareboshi he, de los three lights la cual adoro!!!! Recuerdo cuando la escuche x primera vez y lo que sentí en mi corazón al estar en una situación similar a la que se encuentra serena, la verdad hasta se me encogió el corazón, pobre!!! Adore este capítulo, sin duda vienen cosas súper interesantes, violet, te felicito este fic me tiene atrapada, un saludito!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por HotaruSakurai Jue Sep 13, 2012 12:12 am

Kyaaaaaaaaaaa cada ves odio mas a esa enana mini bruja de Cassandra Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 227296 me dan ganas de asesinarla Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 306228 ufff creo que me sobrepase Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 566530 muy buena actualizacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 855270 y Seiya sigue siendo un casanova Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 180572 pero bueno asi lo queremos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 609289 que es lo que le ira a pasar a serena amix no me dejes en suspenso Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 685143 dame una pista ya que ando muy corta de imaginacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 323321 espero y si me la puedas dar Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 748525 bueno esperare tu siguiente actualizacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 812768 y no tardes mucho por favor Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 288214 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 979295 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 72495
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Lun Sep 17, 2012 12:26 am

Hotaru: xD, creo que tu odio por Cassandra se incrementara cada vez mas, porque se viene complicada su situación, te puedo dar una pista: serena sufrirá muchas cosas de ahora en adelante, que no tienen que ver con Seiya, si no mas a nivel emocional mas cercano, el capitulo siguiente develara cierta parte de eso :)

Pam: que bueno que te guste mi fic, vi tu comentario en el tuyo, y estoy feliz que te guste, es primera vez que escribo sobre una serial xd, y creo que continuare haciendo fanfic de Sailor moon, ya tengo la idea de otro fic, pero creo que será de serena y darien, pero sin dejar de lado a mi Seiya, creo que ya te diste cuenta que soy una fan 100% de el xDDD, de verdad gracias. A veces cuando escribimos nos podemos identificar con ciertas cosas, y las personas a veces vivimos lo mismo :B

Ahora subire el 5 capitulo :D

Última edición por violet2314 el Lun Sep 17, 2012 12:46 am, editado 1 vez
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Lun Sep 17, 2012 12:29 am

La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados Jean Paul

Capitulo 4: El concierto decisivo
Ya era de mañana, Serena no podía moverse de tanto de lo que lloro a noche, en pensamientos y recuerdos hermosos y algo tristes, muchas cosas venían a su cabeza, no sabía muy bien cómo actuar ante tantas cosas.
Pero el deber llamaba, debía ir a la escuela aunque no quisiera, bajando las escaleras ve a su madre Ikuko, mañanas que no veía a su madre, pues ya ni pasaba en casa, su madre trabajaba de cuidadora de un anciano de una familia de mucho dinero, el trabajo lo tomo porque los gastos estaban justos en la casa, de eso ya son tres meses, y de ahí las cosas han cambiado mucho, ya ni ve a su madre, su padre muy rara vez esta, y cuando esta, solo ve el televisor del living dando un escueto “hola”, Sammy también brilla por su ausencia, por eso Serena se siente algo extrañada de su presencia, pero la saluda como debe ser:
- Hola mama
- Ah hola Serena- algo extraña, algo que Serena noto
- Qué extraño que andes por acá estas horas jeje, ya ni te veo
- Ah es que tu sabes, debo cuidar a esa señora en ese trabajo que me conseguí
- Si es verdad ¿Cómo esta?
- Muy bien, debo irme, que te vaya bien- sin darle ni un beso ni un abrazo su madre se va fríamente
- ¡Suerte!- le dice Serena al ver a su madre cerrar la puerta, cree que ni noto lo que le dijo.
La madre de Serena se va, así que como todas las mañanas toma el desayuno sola, aunque suene algo raro en Serena, lee el periódico o ve televisión antes de partir al instituto, le interesaban las noticias sobre investigaciones policiales, y otras, era una forma de entretenerse, así decidió partir al instituto.
Sube las escaleras eternas, estaba muy cansada, pero logra subir a la sala, como siempre no había nadie, ya demasiada su puntualidad, en eso siente una mano atrás de su hombro, la sentía familiar:
- Hola mi cabeza de fresas ¿Cómo estás?
- Ahhh- Serena ve que es Seiya y se pone nerviosa- hola Seiya
- Ah ¿qué pasa? actúas como si hubieras visto un mounstro
- No es eso
- Jaajaja es imposible verdad, pues soy muy atractivo
- ….- a Serena le sale una gota en su cabeza.
En eso Seiya se ubica en su lugar, Serena no podía reaccionar, él la mira con mucha detención y con una mirada acosadora, ella se pone demasiado nerviosa, ya había sido víctima de esa mirada, pero aun no controla los nervios y él le dice:
- ¿te paso algo?
- Eh
- Es que te veo algo raro
- Ahhh- Serena se queda pensativa, a lo mejor Seiya noto que había llorado o algo- no nada, es la mañana, ser tan puntual trae sus desventajas jejeje- Serena trata de ser lo más natural posible.
- Ah- dice Seiya no muy convencido
Serena se sienta en su ubicación, le da la espalda a Seiya y este dice:
- Oye sabes, quería invitarte a un evento excepcional
- …- Serena tiene una especie de shock y se tranquiliza- ¿Qué tipo de invitación? Yo tengo novio
- Ahhh ¿Qué estas pensando?
- Jajajajaja- Serena estaba demasiado nerviosa, no podía disimular mucho.
- Sabes eres muy rara
Serena se da vuelta y mira a Seiya y dice:
- Dime de qué se trata…
- Mira, es que a lo mejor tú crees conocerme de alguna parte, además me mostrarte tu identidad de Sailor como sea, estas muy confundida, pero como sabes, yo fui parte del grupo Three Lights y ahora seré pianista, y quería saber si querías ir a mi concierto.
Serena quedo algo pasmada, en cierto sentido quería ir, pero no estaba muy segura, así Seiya le pasa una invitación:
- Es una, es que quiero que vayas sola
- ¿? ¿Qué pretendes?
- Nada princesa, pero espero vayas
- …., lo pensare
- Sé que iras, no te resistes a mis encantos
- Eso es lo que tú crees
- Bueno piénsalo
- Bien
- Pero después estarás sufriendo de haberte perdido el concierto de este hombre tan encantador
- …..(este no cambia)
En eso tocan la campana de ingreso a clases, y llega Mina, quien saluda a Serena:
- Hola
- Hola Mina, ¿Cómo estás?
- Muy bien, veo que estas contenta ¿Qué ocurre? ¿Cómo te fue ayer?
- Después te cuento
- Ayyy que emoción….
Así es como pasaron la clase de literatura, Serena estaba emocionada, aunque nadie lo crea, su caligrafía había mejorado y quería ver si podía ser escritora, pero no estaba muy segura, aun así ella pensaba que ya tenía su destino marcado: ser la esposa de Darién y fundar Tokio de Cristal ¿Por qué tendría que ser una profesional si ya estaba todo destinado? Con eso pensaba que no era necesario hacer nada más por su vida…
Ya tocan la campana de recreo, y Serena y Mina hablan en una parte de la preparatoria:
- Bien ¿cómo te fue?- pregunta Mina con insistencia
- Mal, no me recuerda
- No, que mal ¿pero qué hiciste para que te recordara?
- No te enojes ¡ME TRANSFORME!
- ¡QUE, QUE HICISTE QUE!, ¡SERENA ESTAS LOCA!
- Lo siento…
- ¿pero qué paso después?
- Bueno no me recuerda, pero extrañamente es amable conmigo, me conversa y todo, hasta me invito a su concierto de piano
- Ohhhh pero que raro, está loco, bueno siempre lo estuvo
- ¿Qué hago? ¿voy al concierto?
- Si creo que deberías ir, ¿Qué tiene de malo?
- Es que…no se
- Serena ¿tu quieres mucho a Seiya verdad?
- Si, es uno de los más grandes amigos que existen
- Entonces, anda
- Bien iré…
- Bien, te deseo suerte… ahí me cuentas como te fue
- Gracias.

Pasaron las clases normalmente, cuando Serena se dirigía a la salida de la sala, Seiya le guiña un ojo y se va, ella quedo algo noqueada con esa reacción, pero era Seiya así que lo entendía.
Cuando ya estaba bajando las escaleras eternas, ve un auto que le parecía familiar, era obvio: era el auto de Haruka y Michiru, ellas estaba ahí observándola, Se acerca a ellas y dice:
- ¡Hola! Debo contarles…
- Hola- dice Haruka secamente e interrumpiéndola, Michiru la mira con cara de preocupación a Haruka- ¿Cómo estás?
- Bien ¿Qué ocurre?
- Debemos hablar seriamente contigo
- ¿Qué pasa?
- Nosotras ayer hablamos con los hermanos de ese sujeto Seiya
- ¿? ¿Qué pasa con ellos? ¿saben de porque Seiya esta así?- pregunta Serena desesperada tomando de los brazos a Haruka, esta la mira algo inquieta- yo ayer intente como me dijeron que tratara de que me recordara, pero no hubo caso…
- Lo imaginábamos, su hermano Taiki nos conto todo, y es preferible que no lo hayas logrado, debimos hablar con ellos antes, pero bueno, las cosas se aclararon de alguna forma
- Ah ¿Cómo? - los ojos de Serena estaban muy intrigados y sorprendidos con lo que le decía Haruka- ¿Qué le pasa a Seiya?
- Todo es simple debes alejarte de él, es necesario, debemos estar atentas al enemigo, esa es nuestra única preocupación, ese sujeto vera como se las arregla, sus hermanos velaran por el…
- ¿? pero si ayer me decías que…- Serena no entendía nada, todo era confuso y poco claro.
- Nada de que, no puedes hablar con él, quedo claro- Michiru sostenía del brazo a Haruka en señal de aprobación
- ¡QUE DENUEVO QUIEREN QUE ME ALEJE DE EL! ¡DIGANME PORQUE!
- Debemos protegerte- dice Michiru
- ¿de qué?
- Eso no es relevante aquí, no debes verlo y punto, si te decimos que es tendrás una reacción que no es de las favorables, en este momento crítico- dice Haruka muy seria.
- Ustedes son muy crueles- Serena llora con desconsuelo- ¡NO QUIERO ALEJARME DE EL DENUEVO!
- Serena tú tienes a Darién- dice Michiru con decisión
- ¿Qué tiene que ver Darién aquí? Seiya es mi amigo
- A veces pareciera que te importara más que el príncipe- dice Haruka algo molesta
- No comparen, no es lo mismo, Seiya es…
- ¿Qué es?- le pregunta Haruka seria.
Serena estaba muy confundida, no paraba de llorar, Haruka y Michiru solo la miraban:
- Es… ¡DEJENME TRANQUILA!
Serena sale corriendo, Haruka y Michiru la observan alejarse, pero no deciden perseguirla, en eso Haruka golpea el parabrisas del auto, y Michiru la abraza, Haruka dice:
- Esto es cada vez más difícil
- Se le pasara, son rabietas de niña- dice Michiru
- Estoy preocupada, veo otra luz desvanecerse
- ¿es la de esa niña? Yo solo siento la luz que hemos sentido este último tiempo, su desvanecer esta cada vez más cerca…
Haruka toca el rostro de Michiru y dice:
- Debemos estar atentas y proteger a nuestra princesa
- Si, esa es nuestra misión.

Serena estaba en casa acostada llorando, Luna estaba ahí, y le pregunta que le pasa, pero ella no quiere decir nada, ve su celular para ver alguna llamada de Darién, pero no hay nada, y vota el celular al suelo y dice:
- No me quiero alejar de el denuevo
- ¿Serena que ocurre?
Serena se sienta en su cama, y decide buscar la entrada que le dio Seiya, la mira y decide hacerlo: ira al concierto si o si, y no le importaba lo que pensaran las demás.
Así que decidió ponerse un vestido de tono rosado con zapatos y un colgante de luna, y se fue al concierto, miro por el corredor y vio a su padre viendo televisión muy concentrado, como estos últimos tres meses, Serena decide saludarlo:
- Hola papa
- Hola hija- lo dice secamente
Serena ve que su padre sigue viendo televisión, y decide irse algo triste. ¿Qué estaba pasando con su familia? Estaba algo extrañada de que podría estar ocurriendo, pero aun así debía ir al concierto, ella no quería perder a su amigo….no lo permitiría.
Seiya estaba algo nervioso con el concierto, era mucha gente la que ya había llegado, estaba muy emocionado de saber que había gente aun interesado en su música, muchas productores irían a verlo tocar y compositores así que quería que todo funcionara lo mejor posible, en eso mira hacia los asistentes, quería ver si ella había llegado, refiérase Serena, pero no la encontraba, de repente sintió que alguien lo jala del brazo, era Cassandra, y le dice:
- ¿a quién buscas?
- A nadie
- Es que te veo algo preocupado, como que esperaras alguien
- No es solo nervios del show
- Te saldrá excelente- dice Cassandra tocando las mejillas de Seiya
- Gracias
En eso Cassandra quería besarlo, pero el corre la cara, eso no le gusto a Cassandra y dice:
- No entiendo tu actitud, antes eras mas cariñoso conmigo
- Es que…
- ¿? ¿no me digas que se trata de la niña rubia simplona de tu salón?
- ¿Cuál rubia simplona?
- Esa tal Serena como se llame
- No es ella, solo que
- … Sabes Seiya, me estoy cansado de esto, cada vez me tocas menos, estas muy raro…
- Pelea conyugal- dice Yaten que aparece de la nada, junto Taiki, Seiya y Cassandra los miran.
- Seiya ya queda menos- dice Taiki
- Si ya lo sé, iré al camarín, necesito concentrarme…
Seiya se aleja de los tres y Cassandra alza la mano al aire, Yaten dice:
- Uuuuuuyyy veo que estamos mal
- Cállate
- Seiya es algo extraño, se le pasara
- No se anda raro desde que vio a esa tipa
- ¿a qué tipa?
- Una tal Serena
- ….- Yaten y Taiki se quedaron en silencio, Yaten era el más molesto con ese nombre…
Seiya estaba en su camarín, sentado al frente de un gran espejo, algo nervioso, se miraba las manos y se puso a pensar en ella, no entendía por qué, pero algo tenía esa muchacha rubia de ojos azules que lo cautivaba de alguna manera, y en eso pensó en una escena en la azotea de un instituto, era la muchacha llorando por alguien, por su novio y el pidiéndole una oportunidad, en eso Seiya queda algo shockeado y comienzan los dolores de cabeza:
- Denuevo ¿Por qué? …
Tocan a su puerta, hace pasar, el dolor paro:
- Pase, hola Taiki
- Hola todo resultara bien
- Gracias
- Andas muy raro Seiya ¿te ocurre algo?
- No es que
- Si te pasa algo dime
- Es que hay alguien que me está gustando
- ¿? Pero si Cassandra es tu novia…
- Si pero es que…ella tiene algo especial
- Ah ya veo
- Bueno debo salir
- Si….
Seiya sale y Taiki estaba preocupado, puede ser posible que lo que estaba pensando era cierto: aunque sabían que Seiya había vuelto a ver a Serena, pensaban que nunca la recordaría, pero parece que las cosas se complican, porque Seiya estaría sintiendo lo mismo por ella, incluso sin memoria, eso demostraría el poder que tiene la princesa de la luna sobre el joven arrebato e impulsivo de Seiya.
Seiya ya estaba listo, seguía buscando a esa joven, y no la encontraba, hasta que la vio, estaba en medio del público, cuando la vio se impresiono de lo hermosa que estaba, él la mira y ella también, en eso Taiki y Yaten que estaban detrás del escenario ven que Seiya está mirando a alguien, y era su sospecha irrevocable: Serena Tsukino, Sailor Moon, el eterno amor no correspondido de su hermano Seiya, Yaten dice:
- No esa tipa
- Esto se salió de las manos- dice Taiki
- Esto no puede quedar así…
Así es como Seiya comienza el concierto, Serena sentía una calidez y una alegría inmensa de escuchar a Seiya tocar piano, ella sentía su mirada en ella, y era algo que la mantenía contenta. Era hermoso, sentía que le mandaba un mensaje en su música, eso sí sintió algo extraño, como que se estaba desvaneciendo una luz, ¿era la de Seiya?, en eso vio una imagen de un mounstro igual al que ataco al sujeto la otra vez, y le decía:
- El es mío, no lo recuperaras nunca
Serena despierta de ese trance algo asustada, escuchando los aplausos de las personas, en eso Seiya se levanta del piano y comienza con los dolores de cabeza, Taiki va a su auxilio junto a Cassandra, esta mira a Serena y siente el terror con la mirada de odio que Cassandra le propino, en eso Serena siente que alguien la jala fuerte y la lleva a una parte alejada del público, no alcanzo a ver la cara de la persona, hasta que esta acorralada: era Yaten.
- Yaten
- Si el mismo ¿Qué haces aquí?
- Bueno yo…
- Sabes tú nunca me caíste muy bien, puede ser que hayamos estado juntos en esa lucha con Sailor Galaxia, pero todo fue por nuestra princesa.
- Si pero…
- Nada, quiero que te alejes de Seiya
- No entiendo que pasa, Haruka me dijo lo mismo, sean claros, por favor
- ¿Qué no entiendes? Deja de hacerte la ofendida
- No entiendo
- Siempre fuiste una tonta…
- Dime quiero ayudar a Seiya- dice Serena llorando desesperada toma los brazo de Yaten, esta la mira con odio y desprecio
- Tu solo has hecho sufrir a Seiya
Las palabras de Yaten calaron hondo en Serena, quien en cierto punto creía en las palabras de Yaten, pues ella sabía que Seiya la amaba demasiado, pero ella no podía corresponderle, ella tenía un destino trazado, el cual deseaba, ella amaba a Darién, pero quería mucho a Seiya:
- Yo lo quiero mucho, lo que menos quiero es que sufra
- ¿y por qué crees que esta así?
- ¿?
- Mira sabes, no te soporto, quiero que te vayas de aquí y no veas mas a Seiya
Yaten es agresivo con Serena, pero en eso llega Taiki y dice:
- Espera Yaten, sabes Tsukino es mejor que te vayas
Serena los mira con los ojos cristalizados, y decide irse…
Ya afuera del lugar Serena sentía mucho dolor, caminando recuerda muchas cosas, y no entendía porque tanto dolor, en eso se dice:
- ¡Noooo!, debo volver ahí, quiero verlo- decía llorando- deseo verlo…
Ya no había nadie en el auditorio, pero Seiya estaba en el piano nuevamente, tocando notas de forma triste e incoherente, estaba sumergido en su mente:
- Quiero verla…deseo verla….
En ese momento la escucha, la voz que mas deseaba cerca:
- ¡SEIYA!
Seiya mira y estaba Serena ahí, en ese momento dice de forma autómata:
- ¡Bombón eres tú!
- ¡Seiya!- Serena sale corriendo abrazar a Seiya
El la estaba esperando, cuando pasa algo inesperado, un enemigo parecido al de la otra vez aparece atrás de Seiya, apunto de atacarlo.
- ¡SEIYA! ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
¿Qué pasara con Seiya y Serena? ¿Por qué no pueden verse nuevamente?
Continuara…

Aqui una cancion de piano que me gusto mucho y que Seiya podria haber tocado en el concierto:

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Lun Sep 17, 2012 2:22 pm

Ay peto no puede ser!!! Una vez mas yaten y taiki sacan a relucir su maldito carácter amargado de siempre, parecen peor que una madre sobre protectora, o sea, que les pasa??? Según aman a su hermano pero son capaces de fingir y engañar a Seiya con tal de hacerle creer que esta de novio con Cassandra, ellos le están mintiendo a su hermano, a menos que Cassandra haya hecho algo en ellos para que ella logre sus malvados planes, ay pero que horror, pobre Seiya siempre le toca sufrir y Serena igual de inmadura, sin decidir que demonios hacer con su vida, aparte ni sabe para que quiere lograr que Seiya recupere la memoria, es obvio que Seiya siempre le gusto como una opción si no existiera Darien, bueno la verdad todo esto se pone cada vez mas bueno, yo me meto cada vez mas en la trama x que este fic esta buenísimo, esperare el sig capítulo, cuidate saluditos!!

By the way, no crees que este fic debería de ir en la sección de romance?? Bueno tu me dices y lo movemos, salu2!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Mar Sep 18, 2012 12:28 am

Hola Pam, si, creo que tienes razón de que siguen con su mismo carácter antipatico, pero a Yaten se lo perdono Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 389229 , a Taiki no xd. Es que cuando avance la historia entenderas el porque están tomando esta iniciativa, en cuanto a Cassandra, ella de cierto modo tiene que ver en los planes, pero hay algo mucho mas oscuro que las intenciones de Cassandra, te puedo adelantar algo, ella esta enamorada de Seiya de verdad, pero no sabe que le hace daño, después entenderas el porque en cuanto avance la historia.

Si en cuanto a Serena, yo creo que es verdad lo que dices, de hecho Seiya será siempre una opción si no existiera Darien, pero aquí quiero que no sea de esa forma, talvez lo aborde de una manera fantasiosa, pero los fic cumplen nuestros deseos :P…y si ella quiere que la recuerde porque independientemente de todo ella quería a Seiya de una manera especial, por lo menos eso me transmitió en el anime, y creo que si le hubiera pasado en el anime, hubiera reaccionado triste…

Si se puede remover no tengo problemas :), es que lo puse aquí porque igual posee acción, pero si prefiero cambiarlo xd
Que estes bien y el otro capitulo lo subo el viernes creo

Saludos y gracias :D
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Sep 18, 2012 11:00 am

Entonces tu dime a donde prefieres que lo mueva, acción o romance, te lo pregunto pata que la historia tenga mas seguidores, además de que fics generales es para los que no son de sailor moon, x eso te pregunto, en base a lo que consideras que tendrá mas peso, donde lo pongo?
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Mar Sep 18, 2012 12:26 pm

Pam escribió:Entonces tu dime a donde prefieres que lo mueva, acción o romance, te lo pregunto pata que la historia tenga mas seguidores, además de que fics generales es para los que no son de sailor moon, x eso te pregunto, en base a lo que consideras que tendrá mas peso, donde lo pongo?

x3, bueno a romance :D, porque eso prima mas que la accion, es que cuando pregunte me dijeron que debia ser en general, pero si me dejas, genial xDDD Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 276711

saludos!!
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Mar Sep 18, 2012 12:33 pm

Se mueve a romance
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por HotaruSakurai Mar Sep 18, 2012 6:43 pm

amiga que hermoso capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 93362 y el tema del piano wow Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 743378 espero ver tu proxima actualizacion pronto Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 57839 ayyy pero como odio a esa mini bruja de Casandra Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 383237 me dan ganas de asesinarla Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 306228 jajaja es broma Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 765170 muchas gracias por el capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 488923
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Mar Sep 18, 2012 7:41 pm

HotaruSakurai escribió:amiga que hermoso capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 93362 y el tema del piano wow Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 743378 espero ver tu proxima actualizacion pronto Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 57839 ayyy pero como odio a esa mini bruja de Casandra Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 383237 me dan ganas de asesinarla Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 306228 jajaja es broma Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 765170 muchas gracias por el capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 488923

Hola Hotaru, de nada, el proximo creo que lo subire este viernes, asi que no te preocupes, odiaras cada vez mas a Cassandra, porque sera una arpia xDDD

Bueno que estes bien, saludos <3 y gracias por leer
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Lun Sep 24, 2012 11:44 pm

Memoria y olvido son como la vida y la muerte. Vivir es recordar y recordar es vivir. Morir es olvidar y olvidar es morir. Samuel Butler

6º capitulo: ¿me recuerdas?

Seiya está a punto de ser atacado por un mounstro, Serena reacciona rápidamente y se transforma en Sailor Moon:
- Eternal Sailor Moon ¡transformación!
Al transformarse decide usar su cetro para atacar, pero para su sorpresa ocurre algo que jamás se espero:
- Estrella del guerrero maker
- ¡que!- exclama Serena algo confundida
- Infierno estelar de guerrero Healer
Con los ataques el mounstro se desintegra, Seiya quedo tan impresionado, que su mirada se vuelve confusa y sus ojos se apagan, cae y se desmaya, justo en ese momento aparecen las personas que atacaron, para sorpresa de Serena eran ¡TAIKI y YATEN!, pero no como sailors, si no como guerreros, Serena no entendía nada, en ese momento Yaten le pregunta muy enojado:
- ¿a qué volviste? Te dijimos que te fueras
- Ah es que…
- Es que nada…aléjate de Seiya
- Díganme, ¿Por qué no son sailors? ¿Qué ocurrió?
- Eso no es de tu incumbencia, déjanos en paz- dice Taiki muy serio
- Ehhh
Yaten y Taiki se llevan a Seiya de ahí, dejando a Serena llena de dudas e incertidumbre, no entendía que ocurría….
Mientras tanto en la casa de los Kou, Seiya reposa en un sofá, dormido, Yaten y Taiki lo miran con preocupación, y comienzan hablar de lo ocurrido:
- Esto esta saliéndose de todo limite- dice Taiki
- Si, además esa niña, si hubiéramos sabido que iba en esa preparatoria- dice Yaten
- Sí, pero no podemos permitir que Seiya sospeche nada de lo que ocurre
- Pensar que todo es por esa niña, que mal gusto…
En eso notan que Seiya está despertando, este se toca la cabeza con mucho dolor, Taiki y Yaten lo auxilian, el dice:
- Ahhh ¿Qué paso? ¿Por qué estoy acá?
- Te desmayaste después del concierto- Taiki miente
- Ah, me duele la cabeza, ya ni los analgésicos me sirven, esto es demasiado.
- No te preocupes Seiya ya pasara- dice Taiki muy convincente
- Como si tu sufrieras esto, mejor iré a caminar
- Pero Seiya, recién despertaste- dice Taiki
- Déjenme, quiero caminar…
Seiya sale de la casa, y los dos hermanos Kou restantes se miran, saben que su hermano es impulsivo y emocional, Yaten dice:
- ¿Qué hacemos? ¿lo perseguimos?
- No- dice Taiki- mejor dejémoslo, no creo que vuelva aparecer el mounstro.
- Mmmmm, yo creo que debemos decirle a Seiya que se aleje de esa niña
- No mejor no, sospechara lo que ocurre, recuerda…
- Si ya lo sé…pero que hacemos
- Hacernos los tontos, esperemos que Serena Tsukino entienda que no puede hablarle a Seiya…
Mientras tanto Seiya camina sin rumbo, estaba muy confundido por lo que estaba pasando, no entendía muy bien que era lo que le ocurría, pero estaba seguro de algo: no podía sacarse de la cabeza a la chica odango de ojos azules enternecedores y belleza angelical, no entendía porque, estaba muy mal
- Porque no puedo sacar de mi cabeza a esa niña….
En eso suena su celular, era Cassandra:
- Hola
- Hola Seiya- después del concierto fuiste tan indiferente conmigo que me fui, creo que no te diste ni cuenta ja
- No es que…
- Sabes creo que mejor nos vemos mañana, hay clase de deportes, y ahí tenemos el mismo horario en la cancha, recuerda que se funcionan los dos cursos de segundo de preparatoria.
- Si lo sé….
- Bueno, nos vemos mañana
- Si bien
- Te amo
Seiya no podía decir “yo también”, así que prefirió colgarle, en eso no sabía que Cassandra estaba furia en sus adentros:
- Sé que es por esa niña insignificante, te juro que la pagaras Serena Tsukino.
Ya era otro día de escuela, tocaba deportes, Mina y Serena estaban en medio de la cancha, Mina estaba emocionada, porque deberían correr unas 10 vueltas, era en dúos, con el otro segundo de preparatoria, el que llegaba primero lograba mejor nota y pasaba la prueba, los otros iban a repechaje. A Serena no le gustaba la idea para nada, pero debía hacerlo si no reprobaba el ramo, estaba al borde del colapso, en ese momento divisa a Seiya cerca de unos compañeros, como siempre Seiya era muy sociable, en ese momento se miran, Serena se siente muy nerviosa y él no saca su mirada de ella, en eso aparece Cassandra empujando a Serena y va tras de Seiya, ella nota que la estaba mirando, Serena trata de pararse, Mina la auxilia:
- Que le pasa a ella contigo Serena- dice Mina furiosa- iré a golpearla
- Nooo- dice Serena- déjala está bien
- Pero
- No está bien de verdad
En ese momento debían correr las 10 vueltas, Mina lo hace sin ninguna dificultad, en ese momento la profesora llama a Serena y le dice que debe correr, en ese minuto Cassandra interrumpe y dice:
- Puedo correr yo con ella
Todos miran con intriga la proporción de esta muchacha, la profesora dice:
- Si no hay problema, ya saben las condiciones
- No creo que sea muy difícil ganarle
En ese momento Serena se enfada:
- ¡Queee!, no me subestimes, veremos quién es mejor
- Veamos…
En ese momento se preparan para correr, Seiya estaba algo preocupado, pero nada podía hacer con los arrebatos de Cassandra, llevaban de novios unos dos meses, pero extrañamente no hay química, no sabe porque aun son novios, se han besado un par de veces, pero nada más, de hecho hay días que ni se besan y no hay atracción de ningún tipo de parte de él, Seiya no sabía porque continuaba con ella, en eso la profesora toca el pito de partida…
Serena corre con todas sus fuerzas, Cassandra parece que le gana, pero Serena no se da por vencida, Mina la anima:
- ¡VAMOS SERENA, TU SABES QUIEN ERES, DEMUESTRASELO A ESA NIÑA TONTA!
Serena estaba algo nerviosa por los ánimos de Mina, algo ridículos, pero estaba feliz que su amiga la animara, en eso Serena saca fuerzas de no se sabe dónde y logra ganarle a Cassandra, esta queda en shock, así es, la torpe Serena Tsukino le gano la carrera y logra nota alta
- ¡VIVA VIVA! ¡GANE!
- ¡ASI ES AMIGA!- Mina la abraza para felicitarla
En eso Cassandra estaba en el suelo, cabizbaja, humillada ante la derrota por esa chica que para ella era etérea. En eso Seiya se le acerca a darle su mano para que se levante y darle ánimos:
- Lo hiciste muy bien
Cassandra lo desprecia y le da una palmada a su mano con indiferencia, se para y le dice a Serena:
- Sabes, ¡te reto!
Todos quedan pasmados, Serena y Mina dejan de celebrar:
- Así es, te reto a un partido de basketbol
- ¡Queeeeeeeeeeeeeee!- Gritan Serena y Mina en Unisonó
- Veremos quién es mejor…no se quedara esto así
- Pero
- Eres cobarde- le dice Cassandra de forma sarcástica.
- Claro que no, acepto
- Pero Serena, tu- dice Mina complicada, pues sabe que Serena no da una en deportes
- Bien, mañana nos vemos
- ¡MAÑANA!- grita Serena muy preocupada y asustada.
- Si, mañana, en la tarde será el reto, en el gimnasio…nos vemos
Cassandra se va, Serena y Mina quedan mirando cómo se va victoriosa, Serena no sabía qué hacer, ella era un desastre en los deportes, estaba condenada al fracaso y perder ante Cassandra, no entendía porque la odiaba. En eso pasa algo que la sorprende, Seiya toca sus hombros de la nada, Mina se asusta ante tal reacción:
- Yo te enseño a jugar basketbol, no tengo problemas
- ¡Queee!- Serena estaba sonrojada y confundida
- De verdad, yo puedo ayudarte
- Pero Seiya ¿acaso Cassandra no es tu novia?- pregunta Mina muy preocupada, no quería que mataran a Serena
- Sí, pero puedo ayudarte cabeza de fresas, ¿acaso no somos amigos?
- ¿Amigos?- pregunta Serena muy extrañada, en parte estaba asustada por lo que le decían los hermanos Kou de no ver a Seiya…
- Si, lo somos desde que me confiaste algo tan importante, nunca nadie había hecho eso conmigo- dice Seiya de una forma enternecedora, que Mina lo mira con algo de compasión
- Eh- dice Serena- bueno….
- Acéptalo, por favor…
- ……- está bien- Serena pensaba en las palabras de los Kou y Haruka, pero en el fondo quería a su amigo de vuelta
- A que bien, en la tarde después de clases practicamos
- Ah bien gracias- dice Serena con un tono bajito.
Seiya corre victorioso, Serena y Mina no entienden nada, en eso Mina dice:
- Oye y este, ¿acaso se habrá enamorado de ti denuevo?
- Como, noooooo, que dices…
- Ah es que cuando lo mire note en sus ojos esa misma expresión cuando estaban en la azotea y….
En ese momento Serena sintió mucha tristeza al recordar esa escena, pues era muy dolorosa, como sufrió por Darién y como Seiya sufría por ella, en eso Mina nota su imprudencia y dice:
- Ah bueno, mejor vamos a recreo jejejejeje
Serena se queda mirando fijamente, sus pensamientos eran confusos y no entendía muy bien que debía hacer, pero no quería perder la amistad de Seiya lo quería mucho, y no pensaba en perderlo, así que estaba decidida a practicar con él.
Ya era de tarde y Serena y Seiya se quedaron la tarde entrenando, Seiya le enseñaba como sujetar el balón mientras Serena lo miraba, muchas veces este le cayó en la cara otras se le cayó fuera de la cancha, no sabía muy bien como encentar y dar bote al balón y dar pases, pero en el transcurso se manejaba mejor, Seiya le enseño muchas veces como lanzar, hasta que Serena logro encestar, así se abrazan felices, en eso Seiya siente algo que no podía explicar, recuerda una imagen de él junto a esta chica jugando softball y suelta a Serena y la mira, y siente dolor de cabeza de nuevo:
- ¿Seiya estas bien?- le pregunta Serena preocupada
- Si, gracias
- Mejor dejémoslo hasta aquí
- No estoy bien
- De verdad- le dice Serena muy segura
- ¿Estás segura?
- Si
- Bueno, mañana te quiero triunfante, te vendré a ver
Seiya se va del gimnasio, y Serena lo mira irse, en eso suena el celular de Serena, era Darién, le dice que vaya verlo al apartamento, se pone contenta, pero no de la manera que creería que debería estarlo.
Serena llega al apartamento de Darién, ella abre, pues manejaba llaves, Darién la sorprende con un ramo de rosas:
- Mi princesa hermosa, ¿Cómo estás?- se dan un tierno beso.
- Hola mi Darién- Serena se sonroja al ver tan lindo detalle
- Mucho tiempo que nos veíamos, desde la exposición de arte
- Si, es que te entiendo, siempre estas ocupado con tus quehaceres
- Si, sabes quería saber que está pasando con eso del nuevo enemigo, Haruka me explico algunas cosas, pero no fue muy clara
- Ah el enemigo borra memorias, y parece que hay una fuerte relación con Seiya ¿lo recuerdas?
- ¿Seiya?- Darién no lo recordaba- ¿Quién era?
- Seiya, el joven que estuvo en el planeta, buscando a su princesa, Sailor Star Figther
- Ahhhh el- ya lo recuerdo
- Serena no entendía porque lo recordó con ese nombre- bueno parece que tiene relación con el enemigo
- Ya veo, debemos estar atentos, no quiero que corras peligro
- Si
- ¿Cómo estuvo la escuela?
- Bien, eso sí paso algo malo
- ¿Qué?
- Una chica me reto a jugar basketbol, el reto es mañana
- Ah, entonces como buen novio debo ir a verte
- Ah iras, de verdad
- Obviamente, mañana tengo tiempo, estaremos juntos
- Estoy muy feliz
- Qué bueno, espérame, pediré sushi
- Bien
Serena olvidaba todos sus problemas junto al hombre que ama, ella amaba demasiado a Darién, pero extrañamente pensó en Seiya en un minuto, estaba muy preocupada por él, porque su vida corría peligro.
Así, ya era de tarde, Serena tenía el encuentro con esa muchacha antipática, el encuentro era en 20 minutos, se dio cuenta que había gente de la escuela, y ve a Darién en el publico, lo saluda con emoción, en eso se da cuenta que Darién no tenía una expresión de mucha felicidad en el rostro, en eso él le dice si podían hablar, ella le dice que sí.
Salen al patio cerca del gimnasio, en ese minuto Seiya iba acercándose, quería ver a Serena ganar, no entendía porque sentía esa extraña atención en esa chica, y de repente ve que estaba con Darién, Seiya se esconde sin ser visto, no entendía esa reacción autómata, pero quería saber:
- ¿Qué pasa Darién?
- Serena, discúlpame, pero
- ¿pero qué?
- …..
- Dime…
- Serena deberé irme mañana mismo afuera de Tokio, a la ciudad de Osaka, es por unas prácticas de la carrera, eso será por cinco meses
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
- Lo siento, pero por nuestro futuro no puedo dejar este proyecto
- Pero Darién….
- Lo siento, mi princesa- le toca la mejilla con ternura- se que estamos en momentos difíciles, pero hay que pensar en el mañana
- Sí, bueno esto ya lo hiciste una vez, otra no creo que sea terrible
Darién se queda en silencio, y piensa en que tenía razón, pero el sabia que debía hacerlo, no solo se vive de amor, si no que también de estabilidad económica, y Serena merecía una vida digna:
- Esta vez sí responderé tus cartas y tus llamados, no pasara lo mismo, la otra vez se fue de las manos
- Si se, te entiendo, ¿me amas?
- Claro, más que al universo, ya te dije
- Te amo Darién, siempre serás mío- Serena sostiene su brazo, con los ojos cristalinos
- No llores mi princesa, ahora te apoyare- ahora le toca los hombros mirándola fijamente
- Si
Así se dan un largo beso, Seiya al ver la escena, siente una puntada en su corazón difícil de redirigir, así en su mente pasan muchas escenas, demasiadas, recuerda a esa muchacha odango, se sentaba delante de él en una antigua preparatoria, la cuido de guardaespaldas, tuvieron una cita, le pidió reemplazar al mismo tipo que esta besando ahora, si, todo era claro, él la conocía, era Serena Tsukino, la joven que no correspondió sus sentimientos:
- Ella es….ahora entiendo todo, ahora recuerdo…es….
Seiya comienza a sentirse muy mal, no puede seguir viendo esa escena y se va de ahí….
----------------------------------------------------------------------
Así, Serena esta en el gimnasio, trata de buscar a Seiya, pero no lo ve, quería agradecerle el haberla ayudado, pero no lo encontraba, Mina, estaba también apoyando junto a Darién:
- Esperemos que pierdas- dice Cassandra
- ¡Jamás!
- Ya veremos
Así comienza el partido, Serena logra encestar, se sorprendía de lo que estaba logrando, iba 6-10 con Cassandra, hasta que un momento recordó unas palabras de Seiya hace unos meses atrás, cuando le dijo que ella tenía un resplandor hermoso, eso la animo, y así pudo lograr noquear a Cassandra, Darién y Mina animaban a Serena…
Asimismo el partido termino 15 Serena, llego hacer una de tres puntos y Cassandra 12. Serena gano, Darién y Mina van abrazarla, Cassandra le dice que no se quedara así, su mirada es siniestra y se va…

Serena ya está en casa, mira y ve una maleta en el corredor, no entendía que ocurría, su padre estaba serio en el living, sin expresión, en eso aparece su madre, Serena no entendía que ocurría, Serena le pregunta:
- ¿Qué ocurre?
- Serena hermosa, debemos hablar contigo
- ¿?
- Serena a veces las personas dejan de amarse y las cosas no funcionan, espero…
- A ver, a ver. Se clara por favor
- Serena- su madre toca sus hombros, Serena estaba con los ojos cristalinos- yo y tu padre ya nos queremos, me enamore de otra persona, así que me voy de la casa
Serena siente su mundo derrumbarse, su familia, su bella familia, envidia de muchos, se derrumbaba, ya no era una familia 10, si no que una familia destrozada, aun así era esperable, meses que nota que no hay nadie en casa y que las cosas andan mal:
- Ahora entiendo porque nunca estaban
- Yo ahora me voy, me enamore
- ¿Quién es esa persona?
- Es el hijo de la señora que cuido, el es viudo y bueno el me enamoro con detalles
- ¿Que paso?
- Lo siento hija me voy…
Así ve Serena como su madre fríamente se va, le dice que se comunicaran, y cierra la puerta y Serena al ver a su padre frio dice:
- ¿no harás nada?
- No tengo nada que hacer
- ¡NO PUEDO CREERLO!
En ese momento Serena abre la puerta y corre, llora y llora, quiere hablar con Darién, pero su celular suena apagado, pensaba ir a su apartamento, pero creía que no estaba, así corriendo y corriendo, llueve en la ciudad, estaba desconsolada, y decidió ir a una parte que la tranquilizaba: la azotea de la preparatoria…
La lluvia era imparable, Serena sube a la azotea, llora y no entiende nada, se siente frustrada y decepcionada, le sigue marcando a Darién, pero no había respuesta, tira el celular al suelo y lo pisa, maldice a todo el mundo, en eso nota que no estaba sola, ve una silueta muy familiar, era un joven con una larga coleta azabache, con el uniforme de la preparatoria, estaba arrodillado sosteniéndose de baranda de la preparatoria, Serena se acerca, la lluvia estaba muy fuerte:
- ¿Seiya?
- ……
- Seiya te quise ver hoy, ¿Dónde estabas?
- ….
- Seiya responde
En ese momento Seiya la mira, su rostro mostraba una mirada distinta, ella queda algo impresionada, él le dice:
- Ya sé quién eres
- Ahhhhh
- Eres Serena Tsukino, mi Bombón
Serena queda impávida ante lo que le dice Seiya, el empieza a lamentarse, y golpea la baranda:
- ¡PORQUE, PORQUE, PORQUE TUVE QUE RECORDARTE ESTO ES MUY DOLOROSO!
- Seiya….
- Yo te olvide por una razón, pero ahora, te recordé y me siento mal, no soy feliz
- Seiya yo…
Seiya comienza a llorar, jamás Serena lo había visto así a Seiya, en ese momento ella le toca los hombros y él la mira impresionado:
- Yo amo recordarte, siempre estás en mi corazón
- Bombón, lo dices porque me tienes lastima
- No, claro que no
- Entonces…
En ese momento Serena se acerca a Seiya, y lo besa en los labios, Seiya queda impresionado con la reacción de Serena, jamás en su vida pensó que lo besaría, ni en sus sueños más escondidos, el beso fue cálido y lindo, algo mágico, Seiya estaba besando a su amado bombón y ella no sabía muy bien porque lo hacía, pero se sentía bien, porque independiente de todo siempre le atrajo mucho ese encantador chico. Así se quedaron en la lluvia…
Continuara….

Tenia que agregar esta melodia, la amo desde mi tierna infancia xD

Aqui esta el 6 capitulo, disculpen la demora, pero tenia flojera xDDDD Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 276711 , disculpen si no soy expresiva o detallista, pero me cuesta <.< saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] 855714
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba