Sailor Moon Foro
Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 Pbucket

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 Empty Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por Pam Mar Sep 25, 2012 1:24 am

OMG!!!! No puedo creerlo!!!! Primero Pues esta el hecho de la competencia con Cassandra, es una baka!! Jajaja creyó ganar y no sí quiera en un solo deporte gano, me alegro x q ella no tiene x q tratar mal a serena o verla simple si no la conoce pero x q es una chica egoísta le pasa lo que le pasa, que bueno!! Jaja y luego viene Darien bien lindo con sus rosas y decide ir a echarle porras a su novia que lindo, lo malo es que se va 5 meses, ay no y ahora que ha besado a Seiya es x q esta confundida!!!! Luego lo de sus papas!! En definitiva no fue su día, a mi me gusto el capítulo yo espero que puedas continuar pronto para ver como reaccionara Seiya con sus hermanos más les vale decirle todo x q juegan con el como un muñeco!!! Bueno violet me gusto el capítulo, esto se pone cada vez mejor cuídate mucho un saludito!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 Empty Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por HotaruSakurai Mar Sep 25, 2012 1:28 pm

Kyaaaaaaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 671489 pobre de Seiya Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 400264 luego lo de Serena todo es un desastre Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 685143 y esa maldita bruja de Cassandra Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 956828 kyaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 227296 que coraje me dan ganas de asesinarla Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 306228 pero buen te quedo muy lindo el capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 72495 espero ver muy pronto tu actualizacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 402428
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternity moon Mar Sep 25, 2012 1:48 pm

Que buena historia Ojos de amor
Es increible la seguire leyendo hasta el fin Estudioso
Muchas felicidades tu primer fic es muy hermoso de verdad sigue asi aqui ya tienes una lectora fiel en tu historia Win!
Estare esperando tu actualizacion:[GOO]:
cuidate mucho Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 260747
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por violet2314 Sáb Sep 29, 2012 12:53 am

Pam: que bueno que te haya gustado ^^, si Cassandra presumió y no logro nada xD, y si Darien como siempre un cabellero, se va por unos meses, pero con esto se vienen algunas cosas :O, y si ahora Serena sufrirá muchas cosas, se pondrá muy dramática su vida, sobretodo con lo de sus padres, espero te guste lo que se viene [Tierno]

Cassandra: si Seiya sufre y sufre xD, serena también, Cassandra cada vez será mas desgraciada, eso se viene mas adelante, espero te guste lo que se viene

Hola eternity moon, bienvenida a mi historia, espero te guste lo que se viene, bienvenida :D

ahora subire el siguiente capitulo, espero les guste :D
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Sáb Sep 29, 2012 12:56 am

¿Por qué volvéis a la memoria mía,
tristes recuerdos del placer perdido...?

José de Espronceda

Capitulo 7: La dificultad de recordarte
Así es como Serena y Seiya se besan bajo la lluvia, la cual es más fuerte e intensa, Seiya quería ser más apasionado, pero algo contiene a Serena, que no permite que el beso se prolongué, lo suelta nerviosamente y lo mira confundida y nerviosa:
- ¡qué he hecho!- dice Serena muy triste
- Bombón, yo…
- Esto estuvo muy mal, como pude….
- ….. sabía que no te gustaría
- No es eso…no es que…
- …..
- Mejor me voy
Serena sale corriendo, Seiya sigue arrodillado y alza la mano:
- ¡Bombón!
Pero Serena ya se había ido, Seiya queda con la mano alzada y la baja, se mira las manos y se resigna: su bombón no lo ama, eso ya lo sabía, pero su corazón aun estaba esperanzado en que lo quisiera…
Serena corre sin rumbo fijo, estaba descolocada, no entendía porque beso a Seiya, el era su amigo, pero ¿Por qué lo beso? Se sentía sucia y muy mal, porque ella amaba a Darién, pero algo en su corazón le provoco confusiones, hasta que paro y se toco los labios y su corazón latía con fuerza: le había gustado el beso con Seiya, y eso le provoco un llanto descomunal, parece que su amigo era más que eso….
Seiya llega a su casa, estaba muy mojado, en eso Yaten lo divisa y le dice:
- El baño que te diste
- Cállate- dice Seiya enojado
- Ayyy que andamos mal, eres un tonto…
Seiya se sienta en el sofá del living, ve la guitarra y comienza a tocar de manera incoherente, Yaten lo mira muy extrañado, en eso llega Taiki con unos víveres, le ofrece un refresco a Yaten y se lo lanza, Yaten con sus buenos reflejos lo acepta, y en eso Taiki ve a Seiya en ese extraño comportamiento, bueno en el era normal, pero aun así le dice:
- Seiya ¿Qué te ocurre?
- Eh, nada, solo quería ver la afinación de la guitarra
- Ah, con esas notas lo dudo- dice Yaten con su tono natural
- Seiya, estas muy extraño- le dice Taiki muy preocupado- ¿podrías decirnos que te pasa?
- Nada…
- No es cierto, se sincero- dice Taiki
Seiya piensa en un momento, su cara era de una pena horrible, sus hermanos, en especial Taiki lo notaron, y creían saber porque era, en eso Seiya dice:
- Recordé a bombón
Yaten y Taiki miran asombrados, no entendían que pasaba, en eso Taiki dice:
- ¿Cómo que recordaste a quien?
- A bombón, ustedes saben quién es, no se hagan los tontos
- Eh bueno, que paso con ella- le dice Taiki muy nervioso
- Es que ahora que me fijo olvide un cierto pasaje de mi vida, de que no soy de este planeta, que era una Sailor, y que tuve muchas experiencias lindas y dolorosas con las Sailor de este planeta, recordé todo
Taiki y Yaten se impresionaron con las palabras de Seiya, y ellos sabían muy bien que pasaba, pero no querían que el volviera recordar, mucho menos a Serena, ellos tenían sus razones para ello, Seiya no podía saber la verdad:
- Entonces lo mejor es que te alejes de ella- dice Taiki
- ¿Cómo?
- Si, no debes verla
- Pero…
- Seiya esa mujer solo te hace sufrir, ¡olvídala!- le dice Yaten
- No entiendo nada, cada vez está todo más loco, ustedes me ocultaron esa valiosa información ¿Por qué?
- No podemos decirte, es muy doloroso, tu vida corre peligro- le dice Taiki muy convincente y esperando que Seiya entre en razón.
- ¿Qué mi vida qué?
- Si, Seiya debes entender
- ¡ENTENDER QUE, SEAN CLAROS, ME ESTOY CANSADO DE TANTA MENTIRA!
Seiya estaba muy enojado, enfurecido, sus hermanos estaban asustados, sabían que era un chico arrebatado e impulsivo, pero parece que esta vez estaba muy alocado
- ¡Seiya tranquilízate!- gritan a unisonó
- ¡NO LO HARE, ME TIENEN HARTO!
En eso Seiya se dirige a la puerta, para salir, ya no llovía, en eso Taiki dice:
- Seiya, ¡por favor!
- Quiero salir de este ambiente de mentiras
Seiya sale de la casa, en eso Yaten y Taiki se miran, y Taiki dice:
- Creo que deberemos decirle la verdad
- Noooooo, correría peligro, sabes lo que significa
- ¿que mas podemos hacer?
- Mmmmm. Dios, porque esa niña debía entrar a nuestras vidas denuevo, es una molestia
- Mmmmmm

En un oscuro lugar, se encuentra un ente maligno, su aspecto era de color azul, tenía aspecto físico de una mujer, el mounstro era una princesa de un lejano planeta, el planeta de las memorias como era mayoritariamente conocido, el planeta Wateriano, estaba con una esfera de cristal, estaba rodeada de un lago y de unos cuerpos envueltos por un manto maligno azul, en eso la princesa llama a un súbdito:
- Emalyl, ven enseguida
- A la orden ama
- Emalyl, las cosas no están funcionando como quiero, ese joven tonto volvió a recuperar la memoria, lo subestime
- A se refiere a ese habitante de Kinkomoku
- Si ese ser inferior, lo subestime, recupero su memoria, evitando mis poderes
- Eso es extraño
- La única explicación que tengo, es que su resplandor de guerrero Sailor lo haya provocado recuperar la memoria, o también está la otra opción
- ¿la otra opción?
- La otra opción es que su amor por esa muchacha que olvido sea tan inmensamente grande, que provoco el regreso de la memoria, pues volvió a verla, esto está muy mal
- Increíble, nunca pensé que ese muchacho fuera tan fuerte
- Si, sabes quiero que hagas algo, esto no me está gustando, quiero que hagas que vuelva a perder la memoria o sencillamente mátalo
- A la orden ama
- Quiero que Selfide no sepa nada de eso
- Selfide, pero ella
- No ella no puede saber, creo que ella esta tomándole un cariño especial a este joven, y tu sabes qué pasa cuando los de nuestra raza se enamoran
- Si lo sé, pero Selfide es la más fría y …
- Si pero parece que él tiene algo especial, no sé muy bien…anda, bórrale la memoria nuevamente o mátalo
- A la orden
Emalyl se retira, y la princesa sigue mirando a través de su bola de cristal….
___________________________________________________-
Lita se encontraba caminando el parque, sin rumbo fijo, estaba exhausta, pues estaba trabajando a medio tiempo en una repostería, su jefe le dijo que la ascendería, pues estaba haciendo un gran trabajo, ella estaba feliz, aun así esto del extraño enemigo la tenía algo preocupada, eso si no estaba pasando nada importante por el momento, en eso en el camino Lita ve a alguien familiar, al verlo se dio cuenta que se trataba de una persona que no veía hace mucho: era Seiya Kou. Lita se impresiono de verlo, pues meses que no lo veía, las chicas recordaban a los Kou con mucho cariño, aun así en los meses uno va olvidando ciertas personas, así es la fragilidad de la gente humana, ella nunca tuvo una conexión muy especial con ellos, eso si recuerda que con Taiki hasta fue a un programa de comida y que Serena casi arruina todo y cuando ellas sacrificaron sus vidas por la de ellos en la batalla con Galaxia. Así Lita no sabía porque le grita, estaba enterada que él había perdido la memoria, pero quería igual ver una posibilidad de que la recordara, mas si Serena supuestamente lo había logrado convencer, ella no sabía que había ocurrido hasta este momento, y los dramas que habían con los hermanos Kou y Serena, pero aun así lo hizo:
- ¡Seiya!
Él joven mira hacia atrás, al ver a Lita expresa una sonrisa, ella queda impresionada, a lo mejor Serena lo había logrado, ella con las chicas la subestiman un poco, parece que sus dudas estaban aclaradas:
- Lita tanto tiempo- se acerca Seiya
- Hola si mucho tiempo
- Qué bueno verte, quise tomar aire
- Eh si, llovió mucho
- Si me di cuenta….
En ese momento Seiya le ofrece sentarse en una banca, ella dice que si, total no tenía nada que hacer, y hablar con un antiguo amigo no hacia mal a nadie.
Ya era de noche, en eso Seiya mira fijamente las estrellas y la luna, esa luna que con su resplandor lo mantenía casi embrujado, era incapaz de escapar de ese resplandor que expedía esa muchacha que parecía un ángel sacado de cuento de hadas, para Seiya era la confirmación de un embrujo maldito. Lita lo mira algo confundida, pues se había creado un cierto silencio incomodo, así que lo rompe:
- Come- le ofrece unos pasteles de la repostería donde trabaja
- Ha muchas gracias- le dice Seiya con algo de alegría
- Los hice yo, tu ya comiste mis pasteles, acuérdate en el festival escolar
- Si los recuerdo, estaban deliciosos, recuerdo que fue bombón quien me los recomendó
- Si…Serena siempre ha amado comer
- Si, parece que no ha cambiado nada
- Si….
En ese momento Seiya le pregunta a Lita algo que a lo mejor no le hubiera gustado que le preguntaran:
- Sabes Lita, necesito saber algo
- Si- Lita estaba con ganas de correr
- Bombón…. ¿es feliz con….el?
- Ahh
- ¡Se sincera por favor!
- Eh bueno….claro que si, ellos se…aman- no quería ser cruel con Seiya- ellos tienen un lazo imposible de romper
- Si creo que lo confirme hoy
- ¿? ¿Qué paso hoy?
- Es que ella y yo…no se…me gustaría olvidarla, pero no puedo
- …..
Seiya se lleva las manos a la cabeza, Lita siente una terrible compasión por él, de alguna forma lo entendía, pues ella también había sufrido por amor, en eso Lita le toca una de sus manos y Seiya saca sus manos de su cabeza, ella le dice:
- Seiya, no tienes porque seguir sufriendo, muchas chicas querrían estar contigo, Serena te quiere mucho, ella me lo dijo muchas veces, pero no es la forma que deseas, pero de verdad uno puede olvidar, y ser más fuerte, ya llegara esa persona que amas
- Tú crees ¿crees que merezca amar?
- Por supuesto….
- Tus palabras me hicieron sentirme mejor, enserio
- Gracias
Los dos se miran con ternura, en eso aparece algo que no les gusto nada, era Emalyl, en frente de ellos:
- Parece que te gusta estar coqueteando con otras jajajajaja
- ¿Quién eres? – pregunta Lita
- Emalyl, una de las súbditas del planeta Wateriano
- ¡queee!- exclaman en Unisonó Seiya y Lita
Lita y Seiya ven a Emalyl, están aterrados, Lita decide transformarse en Sailor Jupiter, en eso Emalyl toma por sorpresa a Seiya, y Sailor Jupiter queda mirando la escena:
- Jajajajaja
En ese momento el Emalyl comienza absorber el resplandor de Seiya, Jupiter no podía atacar, pues podía lastimarlo, así Emalyl se desaparece, Jupiter se descontrola, que decide usar su poder para poder sentir su presencia, y corre a donde pudo haber ido Emalyl.
Emalyl se oculta en un campanario, Seiya comienza a despertar, su vista era nublada y oscura
- Así es, ¡morirás!
En eso Seiya sostiene la mano del Emalyl, y esta comienza desintegrarse, no entendía porque, en eso el corre, por las escaleras del campanario
- ¡Espera!
Seiya comienza a correr por las escaleras del campanario, hasta que llega a la campana, y tropieza, Emalyl esta apunto de atacarlo:
- ¡Centella relampagueante de Jupiter!
Emalyl es desintegrada por el ataque, pero aun así alcanza a mandar un rayo hacia Seiya, este mira con terror, pero Jupiter alcanza a intervenir y ella es atacada en su lugar.
- ¡Pero!
- No te preocupes, estaré bien
- Yo….lo siento
Así Seiya se desmaya y Jupiter comienza a preocuparse
- Seiya, Seiya ¿Qué hago?
En ese momento mira la desintegración del mounstro pero alcanza a divisar un resplandor, este tenía una tonalidad azul, casi pura, Jupiter quería tomarlo, pero justo desaparece, ella queda noqueada y entre sus ojos aparece un mounstro idéntico a Emalyl pero este tenía un aspecto más armonioso, tenía un vestido y adornos que moldeaban su figura, su mirada era apagada y sin expresión, ella tenía en sus manos el resplandor azul:
- Jajajajaja, eres una pobre Sailor inútil, me llevare esto
- ¿Quién eres? ¿Por qué quieres lastimar a Seiya?
- Eso no te incumbe, me llevare esto
- Eso es…
- Así es, es de Seiya, ajajajjaa, me lo llevare conmigo, el muy tonto lo había recuperado, pero ahora volvió a mis manos
- ¿Por qué? Que pretendes
- Eso no te incumbe
La princesa lanza un poder tipo torbellino, lo que desploma a Jupiter, está en el suelo la vuelve a contemplar:
- Tengan cuidado, la mente es frágil y si yo quiero puedo quitarles sus recuerdos más lindos y dolorosos si quiero, que estés bien tonta, jajajajaja
Desaparece, su mirada era siniestra, Jupiter mira a Seiya, seguía desmayado, en eso se le ocurrió llamar a Serena, sabía que ella vendría, así que la llamo, si no antes volver a la normalidad.
Serena estaba en su pieza tratando de concentrarse y entender por qué hizo lo que hizo, llevaba más de dos horas cuestionando sus actos, en eso suena el celular, esperaba no fuera Darién, no quería explicarle ¿o mejor no hacerlo? ¿Por qué Darién tendría que enterarse? En eso con muchos nervios toma el celular, se tranquiliza que es Lita:
- Serena te necesito en el campanario de la ciudad
- Ehhh ¿campanario?
- Si, necesito que vengas, atacaron a Seiya
- ¡Queeeee!, voy enseguida
Serena corta, Lita se asusto por la preocupación de Serena, bueno era normal, Serena y Seiya eran los mejores amigos.
Llega Serena, ve a Lita que lo está tratando de despertar, Serena se acerca, ve que tenía una horrible herida en la cabeza, Lita dice:
- Lo he intentado despertar, pero nada…además parece que…
- Seiya, por favor, despierta- Serena estaba llorando, estaba asustada e interrumpe lo que le iba decir Lita
- Tiene pulso no ha muerto- dice Lita- pero debo decirte…
- Esto es horrible. Despierta por favor, Seiya, no podría vivir sin ti
- ¿? – Lita no entendía eso
Seiya comienza a despertar, Lita y Serena se emocionan, al ver que reacciona, Seiya las mira, Serena dice:
- Seiya debemos llevarte a un hospital….
- ¿Quiénes son ustedes?
- ¡Que!- dice Serena
- Si quienes son, mi cabeza
- Seiya si tu…
- Ahhhh (Seiya vuelve a desmayarse)
Serena y Lita se miran, y Lita dice:
- Debemos ir a su casa y hablar con sus hermanos, te iba a decir que Seiya volvió a perder la memoria…vi al mounstro, por una extraña razón quiere lastimar a Seiya
- Esto es….
- Vamos ahora a hablar con los Kou
- …..
Continuara…

Aqui esta Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eternity moon Sáb Sep 29, 2012 4:39 pm

Que buena actualizacion
Espero que no lastimen mucho a seiya Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 576255
Hay ya se puso interesante y sera cierto eso que cuando quieres mucho a esa persona no la puedes olvidar Excited
POrque con este fic me lo estas comprobando Ojos de estrella
Cuidate mucho y nos vemos en tu proximo capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 260747
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Dom Sep 30, 2012 10:17 am

Ay pero no puede ser!!! Ya había recordado la memoria y ningún día duro!!! Que mal, pobre Seiya además se desmaya mucho jajajaja pobre!! Me pregunto x q serena grito que no podría vivir sin el, acaso lo ama??? Ay qué emoción!!!!! Lo malo es que le tienen que avisar a los amargados de taiki y yaten jajaja a ver que le dicen ahora a serena, espero con ansia el sig capítulo, cuídate violet, un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por HotaruSakurai Mar Oct 02, 2012 12:28 am

pobre Seiya Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 241217 espero y no lo hagas sufrir mucho Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 685143 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 306228 que interesante estubo tu actualizacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 57839 que mal por Serena ya que la estaba empezando a recordar Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 728827 pero bueno Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 812768 muchas gracias por el capitulo amiga Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 72495
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Sáb Oct 13, 2012 2:25 pm

Hola niñas! parece que le estoy haciendo bullying publico a Seiya xD Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 276711 , sere mas buena con el ahora, les respondo sus comentarios:

Pam: Hola, no ella no esta enamorada de Seiya, solo esta confundida, no quiero que se enamore de el al instante ella esta pasando por u momento de angustia porque es su amigo y esta algo confundida, nada mas, en cuanto a los amargados xD, deberán hablar con ellos, no se, a mi me gusta que Yaten sea asi, eso lo hace especial, me gusta mucho ese personaje, espero te guste lo que viene Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 855714

Eternity Moon: Hola, ahora Seiya no sufrirá tanto, ahora será serena, eso puedo adelantarte, en cuanto a la idea que tienes del fic, si esa es una de las ideas y ver cuanto podemos soportar que las personas no nos quieran como deseamos o continuar con eso, esa es como la idea, espero te guste lo que continue

Hotaru: xD, no ahora no sufrirá tanto, sere mas piadosa, si pobre serena, pero asi es la vida, quiero ahora probar los sentimientos de serena, eso puedo adelantarte

ahora se viene el siguiente capitulo, a lo mejor quedo algo raro, pero espero les guste xd
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Sáb Oct 13, 2012 2:30 pm

La verdad no es más que la expresión dolorosa del corazón.-Anónimo

Capitulo 8: se sabe la verdad
Seiya esta desmayado y ha dicho que no conoce ni a Serena ni a Lita, ellas se quedan mirando extrañadas, Lita le ha dicho a Serena que hay que llevarlo a su casa, pero ninguna de las dos saben donde vive, Serena dice:
- Estoy algo confundida…
- Debemos averiguar donde viven los Kou….
- Es que igual me da miedo verlos
- ¿Por qué?
- Porque ellos no quieren saber nada de mí, hable con ellos, bueno con Yaten
- Qué extraño, si las cosas se arreglaron
- Sí, pero me odian, dicen que le hago daño a Seiya
- Están locos, ¿entonces?
- No puedes llevártelo tu a tu casa
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEE!
- Es la única solución, tu vives sola- Serena no quería adentrar en su delicada situación familiar actual
- Es que si, pero él no me recuerda, se va ver en mi casa y pensara que estoy loca
- Es que…tendré que hacerlo
- ¿Qué harás?
Serena no quería hacerlo, pero era la única solución:
- ¡Alo Haruka!, si, necesito que me ayudes, debes venir al campanario a mas tardar, luego te explico, gracias…
Serena suspira, Lita la mira y le dice:
- ¿Por qué llamaste a Haruka? Sabes que ella…
- Si se, pero ella sabe donde vive Seiya, ella fue hablar con sus hermanos
- ¿Cómo? Ellas hacen cosas que ni nos consultan
- Lo sé, pero que podemos hacer, ellas me recalcaron que no podía ver a Seiya
- Deberían ser claras, además supe algunas cosas
- Después lo hablamos, mejor mañana
- Está bien
Serena y Lita esperan a Haruka que llegue, pasan unos 20 minutos, y esta aparece con Michiru, cuando ven al Kou de ojos azules, no querían creerlo, las dos estaban algo molestas, Haruka dice:
- Te dije…
- Si se Haruka, pero es que lo atacaron, Lita alcanzo a salvarlo
- Esto está muy peligroso…el es un peligro para ti- dice Haruka
- El es mi amigo, no un peligro
- …. – Haruka contiene sus pensamientos y prefiere calmarse-¿quieres que lo llevemos a su casa?
- Si…por favor
- Muy bien…solo lo hare porque no soy tan fría como creen-Michiru exalta una sonrisa junto a Serena, pues a ella no le desagradaba Seiya.
Así Haruka sostiene a sus espaldas a Seiya, para ella él no era un peso que dificultara, el estaba completamente dormido, así las cuatro sailors se lo llevan al auto….
Taiki y Yaten estaban muy asustados, no sabían nada de Seiya, lo llamaban y nada, incluso fueron a la ciudad a buscarlo, pero ningún rastro:
- Esperemos este vivo- dice Taiki
- Si, Seiya es un tonto- dice Yaten molesto
En eso su mucama les avisa que una tal Tenouh los necesitaba ver, ellos se preocupan, y creen que a lo mejor sepa algo de Seiya, le dicen a la mucama que la haga pasar, así ven en la puerta a Haruka sosteniendo de un brazo a Seiya y por el otro a Michiru, Serena estaba al lado de Haruka y Lita de Michiru, así los dos hermanos Kou de forma autómata corren hacia a Seiya, gritando su nombre, así Haruka y Michiru se lo entregan, los dos lo sostienen, Seiya no responde a nada, así Haruka dice:
- Estuvieron a punto de matar a su hermanito
Los dos Kou la miran algo enfadados y Taiki dice:
- ¿Qué le hicieron a mi hermano?
- Nada- dice Haruka enojada- ese mounstro roba memorias casi lo mata
- Ya veo- dice Taiki muy pensativo- es mejor que se vayan
Serena salta al frente de los tres hermanos y dice llorando:
- Por favor, avísenme si está bien oh…
- Eso no es de tu incumbencia- dice Yaten arrogante- queremos que no veas a Seiya y punto
- ¿Por qué? Nosotros quedamos que seriamos amigos y…
- Eso fue parte del pasado….ya no tenemos relación con ustedes, quiero que se vayan- dice Yaten muy enojado.
- Tienen razón, debemos irnos- dice Haruka- vámonos
- Pero- Serena mira a Haruka y a la scout del agua y el trueno- yo…
- Vámonos y punto- dice Haruka
Serena mira otra vez a Seiya, estaba muy mal, porque él estaba así a lo mejor por su culpa, así ella dice:
- Si es mejor que nos vayamos….
Asimismo las cuatro sailors del sistema solar, se retiran, Serena es la última, que ve a Seiya totalmente desvalido, cierra la puerta…
Taiki y Yaten miran a Seiya, Yaten dice:
- ¿Qué hacemos?
- Lo más seguro es que haya perdido la memoria denuevo, porque recuerda que le paso lo mismo cuando la perdió la primera vez
- Si se quedo dormido unas 10 horas
- Entonces así no le decimos nada
- Si es mejor, Seiya no puede recordar nada de ese suceso
- Si….
Serena estaba en su cuarto, en la cama, llorando, estaba pesimamente mal, mas si Darién se iba afuera de Japón mañana mismo en la noche, no sabía si era capaz de despedirlo, estaba al borde del sufrimiento, su pena era inmensa, así mira nuevamente el portarretrato de su familia soñada, pero algo pasa que lo tira al suelo enojada, Serena se da cuenta de lo que hizo, y sus ojos se tornan cada vez mas desolados, estaba arrodillada, no había nadie en su casa, las lagrimas eran eternas:
- Porque, porque, porque….Seiya…
Serena se da cuenta que dice Seiya, pero no sabía porque, sabía que esta situación debía preocuparle demasiado, pero, cada vez era más difícil sacarse a Seiya de la cabeza, el era su amigo, pero con todo esto, se le hacía necesario, ya sus pensamientos no eran que era su amigo, si no algo mas, mas si ahora lo había besado, ese beso que Seiya quiso darle unos meses atrás, pero ella negó con darle su mejilla, ¿Qué le estaba pasando?
Serena decide dormir, en sus sueños comienza a soñar con su amado Darién, estaban en la alcoba matrimonial, Darién la hacía inmensamente feliz, en medio de la cama habían rosas y otras flores, Serena usaba su cabello suelto, Darién la contemplaba:
- Mi princesa, no sabes cuánto te amo
- Yo igual Darién
Se besan de manera apasionada y él le pregunta:
- ¿Me amas?
- Pues claro, si eres mi mundo
En eso Serena abre los ojos y ve a Seiya que le dice:
- ¿De verdad amas?, dímelo Bombón
- ¡Queeeeee!
Serena siente el despertador, eran las 8:00, era domingo, debía ir al templo Hikawa, quedo de juntarse con todas las sailors, ese sueño no le gusto, bueno en parte sí, pero estaba mal, no sabía que debía hacer, así que prefirió no pensar más en esas cosas, e ir al templo Hikawa, Darién no podía ir, pues debía prepararse para el viaje, Serena quedo de despedirlo en la noche, se ducha y se viste, cuando baja las escaleras, ve que la casa esta desolada, no se siente a nadie, decide salir…
________________________--------------------------------------
Ya estaban todas las sailors en el templo Hikawa, solo faltaba Serena, Rei dice:
- Esta que se atrasa tanto
- No seas dura con Serena, todo ha sido duro- dice Lita con severidad
- Sí, pero es que es importante…
Serena llega, estaba cansada y saluda a todas con una gran sonrisa, ellas la miran y le corresponden el saludo, así Rei dice que pasen a su cuarto.
Ya todas ubicadas, no saben bien quien debe hablar, Serena estaba en otra parte, así que Rei dice:
- Bueno, creo que todas sabemos porque estamos aquí, es por el nuevo enemigo, el borra memorias, Lita consiguió información valiosa
- Si, ayer justo me encontré a Seiya, Serena no nos dijiste si lograste que recuperara la memoria
- Bueno, ayer la recupero….
- ¿pero cómo? Me dijiste que no se acordaba de nada- dice Mina
- Sí, pero algo paso que recordó quien era, pero ayer el mounstro volvió a poseer su memoria, por lo que me dijiste Lita
- Si, ayer el mounstro me corroboro que ese resplandor azul muy hermoso era de Seiya, no entiendo porque tenía ese tono…
- Lo que ocurre es que él es una Sailor, nuestra memoria tiene un tono especial, además ese tono se intensifica si…- la palabra la toma Setsuna, quien en la reunión pasada estuvo ausente, pero esta vez se preocupo tanto que debió asistir
- ¿sí?- pregunta Rei
- Si un Sailor está enamorado, ese brillo es más intenso y hermoso….
Todas se quedan calladas y miran al piso, la única que miro a Serena fue Rei, todas sabían que era por Serena ese brillo tan hermoso que aprecio Lita, Rei sintió algo de pena, al saber que todos se enamoraban de Serena, y que ese amor podía ser obsesivo, eso lo vio con Diamante y Allan….
Haruka prosigue:
- Debemos estar alerta, le dije a la princesa que no puede ver a Seiya…
- ¡PORQUE NO PUEDO VERLO!, ¿CUAL ES EL PROBLEMA?- dice Serena muy enojada, todas la miran algo sorprendidas… ¡DIGANME!
Mina la calma, pues estaba a su lado, Haruka dice:
- Creo que es mejor que todas sepan el porqué de todo
- Ahhh- todas a unisonó
Haruka se queda callada y pensativa, Michiru sostiene su mano, Setsuna dice:
- Si debemos decirles la verdad, Haruka y Michiru me contaron todo, es muy difícil lo que les contaremos, espero entiendan lo que les diremos.
- Si entenderé- dice Serena casi al borde del llanto y la angustia- Mina sigue apoyándola
- Antes, Lita, ¿Qué mas averiguaste?
- me dijo que la memoria era frágil…y que si interveníamos podíamos morir o perder todo, que la memoria de Seiya le pertenecía.
- Así es. A todo esto princesa ¿supiste que ahora ellos no son starlights si no que son guerreros?
- Ahhhh- todas unisonó
- No les gusto el látex- dice Mina
- ¡Mina!- dicen todas
- Perdón- Mina saca la lengua
- Si, supe es que estuvieron a punto de atacar a Seiya, y ellos se transformaron sus trajes son como japoneses o algo así- dice Serena
- Si, ellos me contaron que su princesa les concedió el deseo de ser hombres, ellos nunca se sintieron mujeres y ella los dejo ser hombres libremente- dice Haruka
- Ya veo- dice Serena…
- Así que ellas no son más las starlights- dice Haruka muy indiferente- pero ese no es el problema
- ¿Cuál es?- dice Amy quien recién saca la voz
- El problema es Seiya
Serena la escuchar su nombre siente que los pelos se le erizan, más si tuvo ese sueño tan raro, en eso Haruka prosigue:
- El mounstro que nos ataco es el del planeta de las memorias, el planeta Wateriano, este planeta lo comanda una princesa que es capaz de conceder el deseo de borrar la memoria, si la persona lo desea…
- ¿Cómo?- pregunta Mina- ¿eso quiere decir que Seiya….?
- Así es el quiso perder la memoria
Las chicas se miran las unas a las otras, Serena no lo podía creer, estaba al borde de todo, quería llorar, pero no podía….Haruka prosigue:
- Bueno, lo que ocurre es que cuando las starlights volvieron a su planeta, comenzaron la reconstrucción, ya estaba todo bien, las cosas funcionaban según lo esperado, sus habitantes estaban en paz. Todo bien, y la princesa los volvió guerreros, lo que más deseaban
- ¿Y?….- dice Mina- Rei le pega un codazo lo cual la hace quejarse
- Bueno, lo que ocurrió es que Seiya comenzó a volverse loco, se empezó a deprimir demasiado, perdió la sonrisa, su ánimo, ya no tenía esa vitalidad y optimismo que lo caracterizaba
- ¿Y eso porque fue?- se pregunta Lita, aunque sabia porque podría ser….
- Eso se debió a que Seiya no pudo olvidar a la princesa, su angustia se agudizo, al ver que no podía estar con ella, tenia pesadillas, estaba muy mal, la princesa no sabían que podían hacer con el
Serena al escuchar todo eso sintió una pena tan grande que se llevo una mano al a cabeza, Mina le toca un hombro y la mira, Haruka prosigue:
- Como no sabían qué hacer para que la olvidara y dejara de sufrir, lo llevaron a ese planeta Wateriano, con su princesa, Seiya no estaba muy seguro si perder la memoria, pero acepto, esta princesa hizo que olvidara eso que tanto dolor le causaba, pues ella puede borrar lo que menos deseas o todo, pero ella ataco por la persona que mas amaba Seiya, quien es nuestra princesa, con eso se borro todo lo relacionado con ella, todo lo que vivió con ella, por eso nos olvido a nosotros.
Todas se miraron, Serena no miraba a nadie, seguía en la misma posición, y dice:
- ¿y cómo se que eso es cierto?
- ¿Cómo?
- ¡COMO CREER QUE DE VERDAD SEIYA QUISO OLVIDARME Y LO OBLIGARON!
- Eso no creo, ellos mismos me dijeron que el acepto
- ¡ESO NO CREO QUE SEA ASI!
- Serena tranquilízate- le dice Rei muy tranquila
- ¡NO PUEDO, ES QUE!…
Serena llora, y Mina la abrasa, ella habla:
- ¿entonces? Cuál es el peligro que corre al acercarse a Seiya
- Bueno….lo que ocurre es que si Seiya recuerda a Serena el…
- ¿el qué?- se pregunta Lita muy preocupada
- El debe morir, es el sacrificio que corre al recordarla y la otra es que denuevo la olvide, por eso la princesa como no pudo matarlo le quito la memoria, es un ciclo, la situación es que Seiya de por vida no puede recordar a Serena….
Todas quedan impávidas, no entendían como todo se volvió algo cruel y despiadado, y como sus hermanos permitieron algo así de sucio, Seiya no podía recordar a Serena de ninguna forma, pues su vida corría peligro, así Haruka dice:
- Si Seiya te recuerda princesa, de manera definitiva, osea que no haya nada que borre su memoria, al pasar 72 horas de que te recordó, tu desaparecerás de la tierra y el morirá…
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- DICEN TODAS
- ¿pero qué tiene que ver la memoria de Seiya con Serena?- pregunta Amy algo shockeada con lo revelado
- Así son las reglas, es por eso que las personas que van a pedir olvidar a alguien, la otra persona también corre el precio, es por eso que Seiya no debe recordarte, los dos pueden morir ¿ahora entiendes porque no puedes verlo? Ahhh
Serena lloraba y lloraba, se para y dice:
- ¡SON TODOS UNOS CRUELES E INSENSIBLES, LOS ODIO!….
- ¡SERENA!- gritan todas
Serena corre, baja los escalones del templo, ya abajo no podía contener las lágrimas y dice:
- SEIYA, ¿Por qué?, ¡TE NECESITO, YO…YO TE QUIERO!…
Las cosas son más difíciles de lo que pensaba serena
Continuara….
[justify]
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Sáb Oct 13, 2012 2:56 pm

Oh my God!!! Pero que juego tan vil y que precio tan alto tienen que para ambos, no puede ser!!! Ahora entiendo todo!! Aunque se me hace muy raro que Seiya haya querido aceptar que le borren la memoria, además si saben que sus vidas corren peligro, x q volver a la tierra?? Y ahí donde saben que están ellas?? Ay pero que bueno se esta poniendo todo esto, en serio me gusta como esta resultando esta historia, se ponen cada vez más interesante me gusta mucho, aunque no entiendo x q se pone tan loca serena, bueno si la entiendo pero no debería pensar en ella sino en Seiya si de verdad lo quiere, ojalá ella pronto aclare sus sentimientos, cuídate violet me gusto leerte hoy un saludito!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternity moon Sáb Oct 13, 2012 7:23 pm

Que buen capitulo
Pobre serena ella que tanto quiere a seiya y el que no la recuerda
Me gusta tu historia
Espero tu actualizacion
Cuidate mucho
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por HotaruSakurai Jue Oct 18, 2012 12:14 am

kyaaaaaaaaaaaa que triste pobre Serena y Seiya Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 198318 los dos hacen muy bonita pareja Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 855270y que cruel a la vez por que si Seiya recuerda Serena los dos pueden morir Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 62537 que capitulo tan triste pero eso no le quita lo intersante Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 506295 y parece ser que la princesa del planeta Wateriano sea a enamorado de Seiya Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 709673 o eso creo yo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 566530que buena actualizacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 433728 muchas gracias Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 72495
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Lun Oct 29, 2012 11:40 am

Pam: gracias, es que se develara porque ellos están en la tierra, es un precio alto, hay una historia que se develera de porque paso eso con Seiya, que bueno que te este gustando, muchos saludos para ti Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 855714

Eternity Moon: muchas gracias, espero te guste lo que se viene

Hotaru: hola Hotaru, si es algo triste, pero puede que aparezca una luz en el camino, eso depende, en cuanto a la princesa del planeta Wateriano, no esta enamorada de Seiya, ella tiene propósitos mas crueles, y eso se vera mas adelante, espero te guste lo que viene

ahora se viene el siguiente capitulo :)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Lun Oct 29, 2012 11:47 am

La angustia es la disposición fundamental que nos coloca ante la nada- Martin Heidegger

Capitulo 9: el abismo de los sentimientos
Serena estaba muy mal, no podía creer que las cosas eran más complejas de la que creía: si Seiya la recordaba debía morir o volver a olvidarla, y si este la recuerda definitivamente ella desaparecerá en 72 horas de la faz del mundo. Sus lágrimas corrían por su cara, ella no quería perder a su amigo, así que de forma inconsciente sin pensarlo decide ir a la casa de los Kou para entender el porqué de todo.
Los Kou estaban tomando un jugo en el living con panecillos, mientras Seiya dormía arriba, en unas horas despertaría olvidando nuevamente a Serena, los hermanos hablan del tema, Taiki dice:
- Debimos decirle que no la viera mas, pensé que los poderes de la princesa del planeta Wateriano eran más potentes y que si Seiya la veía no pasaría nada
- Es que hubiera sido peligroso, recuerda que Seiya no puede sospechar nada, además que íbamos a saber que esa niña estaría en esa preparatoria…
- Si además que justo vinimos a este planeta, porque es bastante alejado de nuestro sistema planetario, recuerda que la princesa nos dio como condición vivir acá, al borrarle la memoria a Seiya…no podemos volver a nuestro planeta… además la princesa nos dijo que debíamos cuidarlo.
- Si, como me gustaría que la princesa este aquí, a lo mejor ella podría guiarnos mejor, esto está cada vez más complejo
- Esto es terrible…
- Lo único que nos queda es que no la vea y que se retire de esa preparatoria, lo convenceremos con algo
- …..
En eso sienten tocar el timbre, la mucama les dice que una niña que no se identifico, quiere entrar, ellos dijeron que no deje pasar extraños, pero tocan la puerta insistentemente, abre Taiki, era Serena Tsukino:
- ¿Qué haces aquí?- pregunta Taiki molesto
- Quiero verlo, por favor
- No puedes…
- Ya sé todo, y los riesgos
- Tu sabes que puede recordarte, tu estas demasiado inserta en la vida de mi hermano, jamás pensé que sería tanto, de verdad te ama
- Quiero verlo….
Yaten se pone en la puerta y dice:
- No lo veras el no puede verte, por lo que veo tus amigas te dijeron todo, y así y todo quieres arriesgar la vida de Seiya
- Sé que es peligroso, pero podremos encontrar otra solución
- No la hay, esa princesa es poderosa, si quiere puede a venir a destruir este planeta
- ¿porque volvieron la tierra?
- Porque fue una condición de la princesa del planeta Wateriano.
Serena estaba algo confundida y extrañada:
- ¡SEIYA, SEIYA!- comienza a gritar
- ¡No que te ocurre, tu!- dice Yaten
En ese momento alguien baja las escaleras, con un vendaje en la cabeza y algo mareado, era Seiya, Serena aparta a Taiki quien estaba con fuerza sobre la puerta, Seiya estaba abajo, y la mira, sus ojos estaban perturbados, ella se pone al frente de él, pero con cierta distancia, el dice:
- ¿Quién eres tú?, mi cabeza
- Seiya- Yaten va auxiliarlo.
Serena dice:
- Seiya, yo…
- Es mejor que te vayas- dice Taiki insistentemente
- Está bien- Serena llora
Serena se acerca a la puerta si no antes mirar a Seiya denuevo, y se marcha.
Seiya dice:
- ¿Quién es?
- Una repartidora de galletas- dice Yaten- es mejor que descanses
- Sí, mi cabeza
- Más tarde estarás mejor- dice Taiki- sube y descansa
- Bien…

Haruka, Michiru y Setsuna ya estaban en su departamento, tratando de ver una forma de destruir a ese enemigo tan peligroso, debían pensar muy bien qué pasos seguir, en eso Setsuna dice:
- Mañana habrá un evento donde sentí muchas energía maligna
- Mi espejo dice que se acerca algo oscuro- dice Michiru mirando su espejo con intriga
- Esto es preocupante y nuestra princesa que no colabora- dice Haruka molesta
- La princesa debería estar preocupada de esto, no de ese individuo que no es parte de nuestro sistema solar- dice Setsuna severa
- Además el príncipe….- Haruka hace una pausa
- ¿Qué pasa con él?- pregunta Michiru
- Se va mañana por sus estudios- dice Haruka muy enojada- lo llame para que recapacitara y se quedara, pero él me dijo que era irrevocable y que confiaba en nosotros, además dijo que él no podía hacer mucho tampoco, porque no posee poderes
- Pero eso no es posible- dice Setsuna, que a pesar de darle un toque de preocupación, siempre habla calmada- él es el soporte de la princesa, él la estabiliza
- Si eso le dije, pero no hizo caso….
- Bueno lo entiendo, debe darle estabilidad económica también a Serena- dice Michiru, tratando de encontrar el equilibrio en esto.
- Estoy enojada con el- dice Haruka- además note algo preocupante en la princesa.
- ¿Qué cosa?- dice Michiru
- Siento que ella está sintiendo más que amistad por Kou…
Las dos sailors externas la miran muy preocupadas e impactadas, la aseveración de la Sailor del viento era grave, pues Serena tenía un destino trazado, una vida que no podía modificar, el solo hecho de enamorarse de otra persona cambiaba la historia definitivamente, en ese momento Setsuna le pregunta:
- ¿Por qué crees eso?
- Ayer Kou fue atacado como saben, bien, mire a la princesa y note un cierto resplandor en su mirada al verlo, entonces eso es….
- Pero ella ama al príncipe- dice Setsuna con seguridad- ella sabe que su destino es casarse con él y fundar Tokio de Cristal y que nacerá la pequeña dama.
- Sí, pero a veces uno no puede controlar lo que siente, fuimos testigos hace seis meses de que ella le tomo un cariño muy especial, era amistad, pero ahora parece que las cosas han cambiado, a lo mejor esto de que la hay olvidado le provoco algún sentimiento a la princesa, que tenia oculto por Kou
- Podría ser tu teoría- dice Michiru- pero Darién se va, y…
- Es por eso, que ella no puede ver a Kou, hay una arma de doble filo, totalmente, en que la recuerde y en que se enamore de él, estamos perdidas en ambos sentidos, lo que debemos hacer es derrotar el enemigo, los Kou no importan aquí.
- Eso no ocurrirá- dice Setsuna- la princesa solo ama al príncipe Endymion
Haruka mira algo incrédula a Setsuna, ella sabía que eso era imposible, ella noto ese resplandor en la mirada de Serena en Seiya, en cierto punto el sabia que Serena amaba a Darién, pero Seiya tenía sus encantos, y estuvo a punto de hacer que Serena olvidara a Darién, las circunstancias lo impidieron, pues ataco Galaxia y Darién apareció, provocando que esa relación no ocurriera nunca, pero todo esto se iba de las manos….
Hotaru se encontraba durmiendo, Setsuna va a mirarla, Haruka y Michiru miran por el balcón las estrellas, Michiru dice:
- Las estrellas, que abstractas son…sigo sintiendo el apagar del resplandor, de forma lenta pero peligrosa
- Si, sabes quería preguntarte algo
- ¿Si?
- Si la princesa se enamora de Kou ¿nos quedaría aceptarlo?
- Porque esa pregunta, ambas sabemos….
- No…quiero saber, ¿Qué pasaría? ¿nuestras vidas? ¿habría algo más?
- Yo creo que si ocurriera, lo único que pediría es que estés conmigo
- Que linda eres
- Pero hablando enserio, creo que podríamos aceptarlo
- …., es que vi que estaba muy feliz al lado de él cuando Darién no estaba, de cierta manera él la ayudo mucho
- Ohhhh, veo que no lo odias
- No lo odio…siento cierta lastima por el
- Y eso, jajaja andas muy sentimental, mejor tomemos una taza de té, con las cucharadas correspondientes, y de ahí tu sabes
- ¿Me sorprenderás?
- Siempre lo hago, me lo dijiste ayer
- Eres muy especial
Haruka y Michiru siguen en el balcón, mirando las estrellas, Michiru coloca su hombro sobre Haruka, tratando de tranquilizarse, con ella todo era paz
Serena ya estaba en casa, no daba más del llanto, su cara era patética y estaba percudida, debía ir a despedir a su Darién, y en ese estado no podía hacerlo, así que se mojo la cara mil veces y se ducho, para ir a despedirse del amor de su vida…
La casa estaba vacía, y oscura, Serena solo sentía dolor, se sienta en la escalera que da al corredor, y agacha la cabeza, comienza a pensar en todo el sufrimiento vivido con Galaxia, cuando perdió a sus amigas, a Darién, y el planeta casi es destruido, cuando peleó con las Starlights, y cuando estas se fueron con su princesa, en eso Serena dice:
- A lo mejor, no debías haber vuelto, todo estaba en calma…pero no puedo negar que cuando te vi me sentí feliz….
Serena llora nuevamente, pero con más control, se seca las lagrimas, y mira la recepción había una carta, la lee y era de su madre:
“Serena y Sammy:
Les informo que estoy bien, en unos días tramitare el divorcio con su padre, espero entiendas todo esto, además debo confesarles algo: seré madre, si tendrán un hermanito, espero estén bien, no he podido ir a visitarlos, pero espero hacerlo pronto, Serena contesta tu celular, no te ubico y Sammy recuerda que siempre serás mi niño
Atte
Mama Ikuko”
Serena queda en shock con esa carta clara y fría, su madre ya estaba constituyendo su propia familia, pero ella no seria así, no, ella tendría la familia que tanto soñó junto a su amado Darién y nacería Rini, su adorada hija de cabellos tono cerezo.
Serena se decide ir al aeropuerto a despedir a Darién….si no antes tirar la carta al suelo y cerrar la puerta muy triste
Darién iba saliendo de su casa, sus maletas ya estaban listas, pronto se embarcaría en uno de sus mayores sueños: seria practicante en uno de los hospitales más prestigiosos de Osaka, el tendría el poder más que cualquier estudiante, sabía que la tierra y Serena estaban pasando por un momento muy difícil, pero debía ir, además el no ayudaba mucho, a veces se sentía un estorbo por no poseer poderes fantásticos y mágicos, que ayudaran al amor de su vida…
Cuando iba en la puerta, al abrirla, mira el suelo, ve unas piernas y dice:
- Serena amor, ya llegaste
Cuando sube la cabeza su sorpresa fue máxima, cuando ve a Rei, estaba llorando el no entendía que hacia ahí:
- Rei, ¿Qué haces aquí?
- Quería despedirme….
- Ah, gracias, solo serán unos dos meses o depende…
- Ya veo…
- Bueno debo esperar a Serena
- Espera….
Darién se sorprende con la acción de Rei de sostener sus antebrazos de manera casi violenta, el se asusta:
- ¿Qué te pasa?
- Es que…quería despedirme de otra forma
- ¿De qué forma?
Rei se acerca a Darién y lo besa, el se sorprende, no entendía esa reacción de Rei, el beso no le produjo nada, este se aparta de ella:
- Solo quería besarte… se que amas a Serena, no sé, pero todos se enamoran de ella, tiene mucha suerte.
- Es mejor que te vayas Rei
Serena llega y dice:
- ¿Darién? ¿Rei?
Los dos se asustan al ver a Serena, pensando que a lo mejor vio eso, pero parece que no vio nada, porque estaba muy normal:
- Serena amor, llegaste
- Si, ¿Rei qué haces aquí?
- Quería despedirme de mi amigo Darién, es mejor que me vaya, suerte Darién
- Si… gracias Rei.
Darién mira extrañado irse a Rei, Serena le dice:
- Vámonos, llegaremos tarde
- Si….
- No, esperemos que no jejeje
Darién acerca su equipaje para ser guardado ene le avión, se acerca a Serena para despedirse de ella, pero este la ve llorando, Serena no estaba bien:
- Darién no estoy bien
- ¿Qué pasa Serena?
- No sé qué me pasa…yo…
- Serena
Darién sostiene los hombros de Serena, ella llora y llora, Serena dice:
- No quiero que te alejes de mi
- Pero Serena, sabes que debo irme. Con el dolor de mi alma, esto es por nuestro futuro
- Si se….Darién, Darién…
- Serena
La abrasa con ternura, ella sigue llorando, Darién estaba muy preocupado por ese llanto, porque era muy desgarrador, sabía que Serena era llorona, pero esta vez era algo inexplicable, ella dice:
- Mis padres se van a divorciar
- ¿Cómo?
- Si se divorciaran, mi familia ya no existe
- Serena- le toca el mentón- tu eres muy fuerte…
- No lo soy…
- Serena,- le toca el pelo- te prometo volver lo antes posible, si me dejan en la práctica, hare todo lo posible
- ¿lo harás? Dime por favor que lo harás
- Si lo hare, lo prometo
- Gracias Darién
En ese momento ya partía el vuelo, Darién la besa en los labios, Serena estaba feliz, pues pensaba que Darién volvería pronto, manteniendo los ojos cerrados, quería mantener ese beso, al abrirlos ve algo que no le gusta: era la imagen de Seiya que le dice: “nunca me alejare de ti, mi bombón”
Serena entra en trance, cuando vuelve a la realidad era Darién, le dice:
- Nos vemos
- Si….
Darién se aleja para tomar el vuelo, Serena no entendía nada, queda paralizada ante esa imagen que vio ¿Por qué vio a Seiya? ¿Qué le estaba pasando? Preguntas que a lo mejor no tendrán respuestas

Continuara….

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por HotaruSakurai Lun Oct 29, 2012 11:39 pm

kyaaaaaaaaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 421335amix violet2314 eres muy mala Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 428325como haces sufrir tanto a la pobre de Serena y mas a mi queridisimo Seiya, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 609289 te quedo muy bien el capitulo cada vez se pone mas interesante Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 685143wow espero ver muy pronto tu siguiente actualizacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 266843por favor y como odio en estos momentos a Yaten y Taiki son unos groseros y pesados que me dan ganas de asesinarlos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 428325 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 576255 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 306228 ajam Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 566530genial Haruka y Michiru siguen siendo muy maduras Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 402958 y Setsuna tiene razon en preocuparse que ira a pasar con el futuro Tokio de CristalMemoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 46432 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 931592 wow me quede impresionada por el beso que le dio Rei a Darien, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 62537 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 383237 que bueno que no los vio Serena Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 709673y luego lo de Mamá Ikuko ya esta algo grande para salir con esa sorpresa bueno Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 668829 Saludos espero y estes bien Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 72495
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternity moon Vie Nov 02, 2012 12:41 am

Oh por todos los cielos que paso aqui
Rei ya demostro que sigue queriendo a darien
Serena da señales de que siente algo por seiya
Y haruka junto con michiru empiezan a persibir lo que pasara si serena deja a darien por seiya
Hay amiga esta historia me cautivo espero tu proximo capitulo
Cuidate mucho ^_^
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MaRyMG Sáb Nov 03, 2012 4:04 am

Hola Hola!!!

Unicamente eh leido hasta el momento la introducción pero mmmm dejame decirte que me ha gustado mucho!!! Me parece que tiene gran futuro la historia y unicamente me queda decirte que ya me atrapaste jejejeje.

Tienes en mi a una seguidora y espero puedas avisarme de tus actualizaciones... de cualquier forma me pondre al corriente con todos los capitulos y espero que actualices pronto.

Gracias pro compartir esta historia tan original con nosotros Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 743378

Saludos!!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 260747
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por violet2314 Dom Nov 04, 2012 1:25 pm

Hotaru: jajajajajaja, si soy muy mala, siempre me lo dicen xD. Que bueno que te haya gustado Hotaru, Serena sufrirá mucho en lo que sigue de la historia xD, y bueno Seiya sere mas compasiva con el en estos momentos xd, no sufrirá tanto, pero despues del dolor siempre sale la luz, asi que no creas que todo será sufrir xd, tengo mi corazón :3. Si Yaten y Taiki están insoportables, pero Yaten me encanta <3. Y si Haruka y Michiru siempre son maduras y en cuanto a Tokio Setsuna es una de las mas preocupadas porque ella es una de las guardianas del siglo 30, pero veremos que pasa y la mama de serena se enamoro y no sabe bien que hacer, esta toda una quinceañera. Y lo de Rei lo hice para ser dramática xD, pero no representa mucho, saludos y espero te guste lo que continua!!

Eternity Moon: Hola, que bueno que te haya gustado, describes perfectamente lo que está pasando, así se sienten los personajes ahora, espero te guste lo que se aproxima, actualizo sin falta el otro viernes, saludos!!

Mary: Hola, que bueno una nueva lectora Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 276711 , espero te guste, si te estaré avisando, el otro viernes sin falta subo el siguiente capitulo xd, van 9 publicados, saludos y gracias por interesarte en mi historia, saludos!!
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MaRyMG Lun Nov 05, 2012 3:48 am

Aaaaaaaaaaaaaaaa ya me puse al corriente con todos los capitulos!!!!
ME ENCANTARON!!!!

Me gusto mucho el desarrollo de la historia pero estas haciendo sufrir mucho a Seiya!!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 671489 Ahora que pasara Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 241217

Ojala que las cosas entre ellos se arreglen y puedan ser felices... A mi en lo particular no me agrado Darien en las ultimas temporadas de Sailor Moon y cuando apareció Seiya todo encantador me enamoro... Aunque si quedan muchas interrogantes sobre que pasara con Rini y tokio de cristal Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 46432

No me queda mas que felicitarte por tu historia que me agrada bastante... Por favor no tardes en actualizar como las autoras de otros fic's (aunque ya me dijiste que actualizas el viernes Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 506295 ). Espero con ansias el proximo cap

Saluditos!!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 260747
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por violet2314 Mar Nov 06, 2012 4:18 pm

MaRyMG escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaa ya me puse al corriente con todos los capitulos!!!!
ME ENCANTARON!!!!

Me gusto mucho el desarrollo de la historia pero estas haciendo sufrir mucho a Seiya!!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 671489 Ahora que pasara Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 241217

Ojala que las cosas entre ellos se arreglen y puedan ser felices... A mi en lo particular no me agrado Darien en las ultimas temporadas de Sailor Moon y cuando apareció Seiya todo encantador me enamoro... Aunque si quedan muchas interrogantes sobre que pasara con Rini y tokio de cristal Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 46432

No me queda mas que felicitarte por tu historia que me agrada bastante... Por favor no tardes en actualizar como las autoras de otros fic's (aunque ya me dijiste que actualizas el viernes Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 506295 ). Espero con ansias el proximo cap

Saluditos!!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 260747

xD, parece que se me paso la mano con Seiya, dicen que lo hago sufrir mucho :P, pero en los siguientes capitulos no sufrira mucho, eso puedo adelantarte, Serena sera la que sufrira, y mi fic en si es eso, pues es un agst (sufrimiento del protagonista) en este caso son serena y seiya, y debo reflejar el titulo xD (aunque en el fondo me gusta el sufrimiento de las personas) ok no xD....

Mira en cuanto a Darien mi apresiacion personal es que el no me desgrada, al contrario, me cae muy bien, pero no me gusta como personaje, no se, es tema de cada uno, y si en mi infancia me gusto no lo recuerdo, lo que si es que cuando volvi a ver sailor moon (dara mas de un año) el personaje de seiya me tiraba inconcientemente, y recorde que me gustaba ese personaje en mi infancia :P, me gusta el con Star fighter, sus dos mitades son lo mejor. seiya me gusta porque es alegre y optimista y star fighter porque es una mujer valiente y decidida...

si actualizo el viernes, puedo adelantar que se vendran cosas lindas xD, pero paciencia :P, ahora toca el sufrimiento xDDDD Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 276711 . Muchas gracias por tus felicitaciones de verdad me dan animos!! siendo mi primer fic he sentido mucho apoyo y eso me esta inspirando para otro fic cuando termine este...

saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 38341
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Miér Nov 07, 2012 4:40 pm

Hola lamento la demora, es que estoy de viaje y se me ha complicado mucho conectarme, pero aquí me tienes como siempre leyendote para seguir esta gran historia la cual me tiene muy satisfecha, como lectora siempre se agradece una buena redacción, la trama interesante y sobre todo que la historia no sea predecible y en tu caso me siento muy feliz de ver que en este foro hay grandes escritoras con una gran imaginación, así que te felicito x q me encanta el rumbo que va tomando tu fic, primero x q jamás espere esa reacción de Michiru al pensar en la posibilidad de apoyar a su princesa, o sea, ella ya se esta haciendo a la idea de que serena probablemente ame a Seiya, y que haya sembrado esa semilla de la duda en Haruka con ese comentario, x lo que entiendo que ellas ya lo están considerando uy!!!!!! Y que fuerte eso de Rei!!!!!! No pensé que ella siguiera albergando sentimientos x Darien, además me dio la leve impresión que tiene celos de serena, ese comentario que hizo de: Todos se enamoran de ella, me sonó a envidia, uff!!!! Yo creo que se viene algo fuerte entre ellas, y pasando a lo de Ikuko, tampoco me lo esperaba eh!!! Va a ser mama de nuevo!!!! Que difícil, entiendo que todo se le acumule a serena y se sienta más sola y confundida que nunca, me sorprende un poco la frialdad de Ikuko para con sus hijos, mira que darle una noticia así a la que es su familia en una simple nota, me tiene anonadada x q eso no se dice así como si nada, mínimo debió decírselos de frente, una cosa es su relación con Kenji y otra muy diferente con sus hijos, ojalá eso le haga pensar un poco más a Ikuko sobre su relación con serena y sammy, y bueno ya x último creo que serena debería pensar seriamente en evitar ir a casa de los Kou, siempre la corren de ahí jaja mejor que ni vaya!!!! Entiendo que quiera ver a Seiya pero si de verdad quiere ayudarlo no debería perjudicarlo y debería dejar de verlo, y hallar x su parte la manera de ayudarlo, x q así sólo se lastima más, lo confunde a el y queda mal con los Kou, así que mejor que haga las cosas x su cuenta opino yo jejeje bueno violet como siempre es un gusto leerte, sabes que me encanta esta historia y seguiré leyendote cuídate mucho y espero tu sig capítulo, cuídate mucho un saludito!! ^_^
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Miér Nov 07, 2012 10:16 pm

Pam escribió:Hola lamento la demora, es que estoy de viaje y se me ha complicado mucho conectarme, pero aquí me tienes como siempre leyendote para seguir esta gran historia la cual me tiene muy satisfecha, como lectora siempre se agradece una buena redacción, la trama interesante y sobre todo que la historia no sea predecible y en tu caso me siento muy feliz de ver que en este foro hay grandes escritoras con una gran imaginación, así que te felicito x q me encanta el rumbo que va tomando tu fic, primero x q jamás espere esa reacción de Michiru al pensar en la posibilidad de apoyar a su princesa, o sea, ella ya se esta haciendo a la idea de que serena probablemente ame a Seiya, y que haya sembrado esa semilla de la duda en Haruka con ese comentario, x lo que entiendo que ellas ya lo están considerando uy!!!!!! Y que fuerte eso de Rei!!!!!! No pensé que ella siguiera albergando sentimientos x Darien, además me dio la leve impresión que tiene celos de serena, ese comentario que hizo de: Todos se enamoran de ella, me sonó a envidia, uff!!!! Yo creo que se viene algo fuerte entre ellas, y pasando a lo de Ikuko, tampoco me lo esperaba eh!!! Va a ser mama de nuevo!!!! Que difícil, entiendo que todo se le acumule a serena y se sienta más sola y confundida que nunca, me sorprende un poco la frialdad de Ikuko para con sus hijos, mira que darle una noticia así a la que es su familia en una simple nota, me tiene anonadada x q eso no se dice así como si nada, mínimo debió decírselos de frente, una cosa es su relación con Kenji y otra muy diferente con sus hijos, ojalá eso le haga pensar un poco más a Ikuko sobre su relación con serena y sammy, y bueno ya x último creo que serena debería pensar seriamente en evitar ir a casa de los Kou, siempre la corren de ahí jaja mejor que ni vaya!!!! Entiendo que quiera ver a Seiya pero si de verdad quiere ayudarlo no debería perjudicarlo y debería dejar de verlo, y hallar x su parte la manera de ayudarlo, x q así sólo se lastima más, lo confunde a el y queda mal con los Kou, así que mejor que haga las cosas x su cuenta opino yo jejeje bueno violet como siempre es un gusto leerte, sabes que me encanta esta historia y seguiré leyendote cuídate mucho y espero tu sig capítulo, cuídate mucho un saludito!! ^_^

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 184233 Hola Pam, ya extrañaba tus comentarios!! que bueno leerte, muchas gracias por tus palabras, pensando que me cuesta mucho redactar, es un trabajo duro xD que he tratado de mejorar, mas si me cuesta tanto ser detallista, pero en eso estoy es un proceso, y gracias de verdad por tus palabras, he sentido mucho apoyo de parte tuya en serio :)

En cuanto a lo que me dices, Haruka y Michiru en este momento estan en esa posibilidad, pero aun asi no me fiaria mucho de ellas, todos sabemos lo que paso en el anime, donde no querian que Serena viera a Seiya, y fue todo un drama. Aun asi estan con esa posibilidad, yo siempre he pensado que ellas son las mas protectoras con su princesa, sobretodo Haruka y ellas podrian ser una ayuda como un problema en cuanto a la situacion de Serena y Seiya...

Sobre la mama, yo aqui quise expresar el tema de las familias que pueden verse muy felices, pero en el fondo son solo apariencia, yo a modo personal vivi la separacion de mis padres, aun asi no fue como aca, pero se sucitaron muchos problemas por ese tema en mi vida personal. yo lo quise poner algo mas dramatico, la mama esta como las tipicas quinciañeras que solo piensan en su amor, no piensa en sus hijos, por eso puede que no tome el rumbo correcto o si lo haga sera mas adelante, ahi lo veremos...

El tema de Rei, no representa mucho, solo lo puse mas para ser dramatica xD, y si es envidia, siempre he pensado que Rei amaba mucho a Darien y si no lucho es porque no podia hacer mas, y lo olvido con resignacion,pero si, puede que pasen cosas feas entre Serena y Rei.....que no tengan nada que ver con Darien.

Y lo ultimo, sobre los Kou,j jsakjkdjskdjskdjskd xD, me dio risa eso de que siempre la corrían de la casa skadjksdj en si es cierto xD, pero ellos están pensando en su hermano, ademas ellos nunca sintieron mucha simpatía por Serena, sobre todo Yaten Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 389229 , por eso quería expresarlo de esa manera. Serena nunca ha sido mucho de pensar xD, así que ella solo esta actuando de acuerdo a lo que siente, y no sabe que hacer, en si es insegura, para ella se viene difícil ahora en mi fic, y seré mas compasiva con el pobre de Seiya rosa

Saludos y nos leemos n_n

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Vie Nov 09, 2012 10:47 pm

Puedes escudarte diciendo que es mejor la realidad a un falso sueño pero aun así duele despertarte- Anónimo

Capitulo 10: El evento terrorífico
Haruka se encuentra en la cama, mirando el techo, dudando y pensando en qué camino tomar en cuanto a la delicada situación que enfrentan, pero de algo estaba segura: su princesa corría peligro inminente, podía morir. Eso no lo permitiría, no, jamás.
En ese instante, Michiru, que estaba a su lado despierta y la observa con las dos manos sobre los ojos, anoche habían pasado una mágica velada, a pesar de los problemas, se complementaban en cualquier situación, por muy difícil que pareciera.
Michiru toca la muñeca de Haruka, esta saca las manos de sus ojos, Michiru la mira con ternura:
- ¿Qué ocurre?
- Es que no puedo estar tranquila, con todo lo que está ocurriendo.
- Ayer no decías lo mismo- dice Michiru con picardía.
- Bueno, eso era otra cosa…
- Jajajaja, nunca entiendes nada…
- ¿?- Haruka coloca una cara de interrogación
Michiru se levanta de la cama, estaba con un camisón blanco, esa mujer era hermosa desde donde se le mirara, Haruka la mira algo asombrada, a pesar de que la admirado muchas veces, no deja de impresionarla, Michiru se recoge su cabello con unas (pinzas) y dice:
- Averigüe todo sobre ese evento que destila feromonas maléficas.
- Si ese que averiguaba Setsuna
- Hice todo lo que planeamos, hare un concierto de violín y cuando veamos un paso en falso…
- Atacaremos, si debemos ser rápidas, porque nuestra princesa corre peligro.
- Si debemos avisarles a las demás
- Llamare a la princesa, le diré que le avise a las demás, ahora no tenemos tiempo de juntarnos.
- Bien avísale, yo por mientras veré que traje me probare
- Si, no se te escapa ningún detalle
- Obviamente jeje.
Serena estaba en su casa, sola, estaba todo oscuro, su padre no estaba, su madre ya era obvio que no, y su hermano la vio en la mañana, se burlo de ella y cerró la puerta.
Estaba recostada en la cama, había ido a la escuela, Seiya no asistió, se preguntaba qué será de él, que podría estar pensando, el solo hecho de pensar en que la historia era más cruel, le provocaba dolor de estomago: Seiya jamás debería recordarla, porque si no pasarían cosas terribles.
Serena recuerda el momento que la vio de Sailor Moon y le prometió guardar el secreto, ella sostenía el osito de la cita que tuvieron, comienza a llorar:
- Porque, porque, porque, ¡todo esto es cruel!
En ese momento suena el teléfono, Serena con suerte pudo levantarse a atender:
- Hola
- Hola cabeza de bombón
Era Haruka desde una cabina telefónica:
- Hola Haruka- Serena responde algo triste y decepcionada.
- ¿?, se te escucha algo rara, ¿te pasa algo?
A Serena le extraña esa pregunta, pues Haruka sabía perfectamente lo que ocurría:
- Estoy bien, es que despedí a Darién ayer y…
- Ya veo…las necesito a todas en la noche de hoy en el restorán “Kaleido”, habrá un gran evento y estamos seguras que tiene que ver con el enemigo
- Ya veo...- Serena sostenía su cabeza con una mano, algo afligida.
- Mira- Haruka algo molesta- sé que es difícil, pero necesitamos que no estés con una postura que no ayudara en nada, debes poner de tu parte.
- Es muy difícil, Darién se fue y Seiya…
- …- Haruka hace una larga pausa, sus sospechas sobre Serena y Seiya invadían su mente- a las 22:00 afuera del restorán, adiós, y no quiero lloriqueos…
- Pero- Haruka cuelga el teléfono y Serena hace lo mismo, no quería más guerra…
Taiki y Yaten, estaban listos para el gran evento, que se realizaría en el restorán “Kaleido”, Cassandra estaba sentada en el sofá del living con un conjunto de color negro, su vestido era corto, usaba un collar de perlas, y su pelo tomado por una rosa negra, se veía linda, y los hermanos Kou lo notaron, esperaban que con esta chica Seiya olvidara a la chica odango y pudiera hacer una vida normal, Yaten dice algo enojado y apresurado hacia la puerta que da al baño:
- Este Seiya que se demora ¡Seiya!
- Sabemos que es ególatra ¡esta como dos horas en el baño!- exclama el castaño de ojos violeta algo nervioso de llegar tarde.
- ¡sabemos que saldrás igual! ¡apresúrate!- exclama Yaten con su humor de siempre
Seiya sale de la puerta del baño, bajando las escaleras, sus hermanos lo miran y sus caras están aliviadas de que al fin salió, también bajan las escaleras, los tres estaban de completo negro muy elegantes.
- No ves, estas igual que siempre- dice Yaten
- Es que me demore buscando el traje- dice Seiya abotonándose el codo de la camisa.
- Blablablá- dice Yaten levantando los brazos de forma burlona- vámonos nos espera la limusina.
Yaten y Taiki van a la puerta, Cassandra se levanta del sofá y toma del brazo a Seiya y dice:
- Estoy muy feliz, tocaras el piano en el restorán, todos te amaran, igual como en tu concierto.
- Si, muchas gracias, siempre me animas.
- Tú sabes que te amo.
Cassandra toma la mejilla de Seiya y lo besa con ternura en los labios, él la mira algo confundido, ella dice:
- Días que no me besas- Cassandra destila una sonrisa algo triste.
- Prometo que me comportare como debe ser…
- Mañana deberías ir algún lado
- Si eso creo
- Vamos- Cassandra no deja de sostener el brazo de Seiya y estaba muy feliz de que el mostrara interés en ella…
La limusina los esperaba afuera, suben, y los cuatro van rumbo a “Kaleido”
Las chicas estaban afuera del restorán, extrañamente la más insistente, Haruka, aun no llegaba, Mina dice:
- No puedo creer que Haruka no llegue
- Si es raro- dice Lita- ella es puntual y el viento es su amigo
Serena estaba ahí, pero no estaba, pensaba en Darién, en cómo estará, que será de él. En todo el día, Darién le mando un mensaje, diciéndole que la amaba y que la intentaría ir a ver, cuando pudiera, en ese momento aparece la imagen de Seiya, Serena vuelve a la realidad, mientras mira a ningún norte, Mina le grita que vuelva a la realidad:
- Serena, estamos en la tierra, ¡despierta!
Serena la mira, Rei la mira fijamente a Serena muy seria, Mina le dice:
- Sé que estas mal por Darién, pero él se comunico ¿o no?
- Si, solo estoy cansada…
- Eres muy especial Serena, bueno como siempre…
Haruka no llega, se suponía que ella les daría el pase para entrar, el evento era exclusivo, de repente aparece Hotaru y Setsuna, las chicas las saludan, la única que no reacciona es Serena, Setsuna les dice que ella tiene las entradas, se alegran y van a la recepción, Serena mira la luna, y Mina le dice que reaccione y se acerque a la recepción con las demás, Serena reacciona y va junto a las chicas, pasan por recepción y ven a Michiru.
Elegante como siempre, ella les dice que vayan a una mesa que ella reservo especialmente para ellas, así se dirigen a la mesa, Lita le pregunta a Michiru por Haruka, Michiru dice que no sabe nada de ella, pero que cree que llegara, a Lita le sale una gota en la cabeza.
Las chicas se sientan, Serena se sienta junto a Rei, de repente mira las mesas y ve una que llama su atención: ¡ESTABA SEIYA, CASSANDRA Y SUS HERMANOS! Con dos personas adultas parecían de mucho dinero, Cassandra sostenía su cabeza en el hombro de Seiya y tocaba su mano derecha, irradiaba felicidad.
Serena no sacaba su mirada, Rei se dio cuenta, pero prefirió no decir nada, sería un escándalo, las demás miran el menú para deleitarse.
- Oh mira hay de postre un pastel de chocolate, Serena ¡mira!- exclama Mina esperando que Serena reaccione
Serena sigue mirando la mesa donde esta Seiya y sus hermanos, los ve muy contentos y conversando muy entusiasmados, a lo mejor puede ser de algún proyecto musical u otro tema, además recordó que Seiya le conto que su familia tenía mucho dinero, cosa que no entiende, pues el no es un habitante de la Tierra, Serena se da cuenta que todo esto es mas maquiavélico de lo que se ve superficialmente, Mina grita:
- ¡SERENA!
- Ahhh- Serena mira a Mina, Rei trata de disimular lo que ha visto, tomando una copa de vino que ya estaba servida en la mesa- ¿Qué pasa?
- Serena, hay pastel de chocolate, para que pidas
- Ahhh, si…
- ¿? ¿estás bien?
- Si estoy bien, estoy cansada como te dije
- Ah, ¡mozo, mozo! Acá…
- Mina, no grites- le dice Lita, tratando de darle mas compostura a la situación
- Ah es que estos nunca escuchan, ¡mozo!- Mina insiste, mientras las demás les sale una gota en su cabeza
El mozo se acerca, las chicas piden algo que comer, Serena no sabía que pedir, así que Mina lo hizo por ella, el mozo anota las ordenes y se retira, Mina no entendía la actitud de Serena, estaba en otro mundo, ella creía que era porque Darién nuevamente no está con ella, pero pensándolo bien las cosas son más difíciles de lo que se pensaba, y Mina no quería estar en el lugar de Serena, su misión era protegerla ante todo, el enemigo no era alguien débil, a lo mejor su nivel no era el de Galaxia, pero si muy peligroso, solo saben ciertas cosas, y esas cosas ya producían terror.
Después de 20 minutos, llega la orden de las chicas, había gran variedad en el menú, entre ensaladas, carne, arroz, el menú era exquisito, todas comen, pero Serena no prueba bocado, las chicas la miran muy extrañadas, pues saben que uno de los grandes amores de Serena es la comida, Rei dice:
- Serena come…
- Ah no tengo hambre
- ¡cómo!- dicen todas a unisonó
- De verdad, no tengo hambre
- Pero Serena, ¡debes comer!- dice Mina
- No…
- Serena, sabemos que no estás en un momento muy agradable, pero debes alimentarte, debes estar fuerte para lo que se viene- le dice Rei muy segura
- Si se….
- Entonces- Rei le señala el tenedor.
Serena come a regañadientes, de verdad no tenía hambre, pero entendía la preocupación de sus amigas, a veces le gustaría no ser esa princesa, esa princesa que debía fundar Tokio de Cristal, esa princesa que mostraría un cuento de hadas al mundo, una felicidad envidiable, junto a un hombre como Darién, que era la envidia de cualquiera y su pequeña hija Rini, una mezcla genética entre Darién y ella, sumado a sus guardianas. Le gustaría a lo mejor estudiar o hacer algo, pero eso se ve difícil con un destino que no puede cambiar…
En ese instante, las luces del escenario del restorán se prenden, el lugar estaba llenísimo, asimismo aparece el animador del lugar, anunciando lo que se viene:
- Buenos días queridos invitados, hoy les presentaremos un gran evento, con la gran violinista Michiru Kaioh, la gran violonchelo, Fatima Owo y el pianista, ex integrante del grupo Three Lights Seiya Kou
En ese instante las chicas se sorprenden de que Seiya estuviera ahí, las personas comienzan a aplaudir, Seiya se veía contento y normal, en ese momento Lita dice:
- Oh pero como están aquí
- Esto no me está gustando- dice Rei- mira a Serena, que no quitaba sus ojos sobre Seiya, Rei comenzaba a pensar en muchas cosas, sobretodo en esa conversación que tuvieron meses atrás cuando le dijo a Serena que no tenia porque dudar, si ella amaba a Darién, cuando Seiya le propuso reemplazarlo.
El animador llama a Michiru, ella sale al escenario, toca el violín como ella sabe hacerlo, de una forma mágica y tranquilizadora, las chicas miran con atención el show, mientras en la mesa de los Kou:
- Ella es…- dice Taiki de forma intrigante
- Si, ella- dice Yaten con su codo apoyado en la mesa tocando su mejilla.
- Qué buena violinista es ella- dice el hombre que los acompañaba- la he visto un par de veces en eventos, siempre está acompañada por un corredor de autos, muy conocido también, me parece que son pareja
- Está bien informado señor….- dice Yaten tomando una copa de vino.
- Si, ustedes saben que debo manejarme en el circuito musical, estoy muy feliz que hayan vuelto, estoy pensando en que su relanzamiento debe ser lo antes posible
- Si todo a su calma, Seiya se dedicara a ser pianista y a estar con nosotros nuevamente, espero te de él cuerpo- dice Yaten de forma sarcástica, mirando a Seiya
- Por supuesto que sí, se nota que no me conoces- dice Seiya- estoy seguro que he visto a esa niña en otra parte
- A ¿Michiru Kaioh?- dice Yaten intrigado, sabía que él había vuelto a olvidar todo, pero una posibilidad que recordara no era recomendable- a lo mejor la confundiste con otra chica
- No si la conozco
- Seiya tiene razón, la vimos en una exposición de arte un tiempo atrás
- Ahhh- dice Yaten, y se queda en silencio…
Seiya al ver a Michiru, recuerda una imagen de ella como Sailor scout, cayendo por un vacio, la imagen era aterradora, mientras unas manos azules y oscuras la envolvían, Seiya comienza a tener un dolor de cabeza:
- Seiya, otra vez- dice Cassandra
- Hay estoy harto de estos dolores
- Seiya, en un momento te tocara a ti salir al escenario ¿podrás hacerlo?
- Por supuesto no subestimes al gran Seiya Kou
- Jajajaja, eres tan lindo- dice Cassandra sosteniendo su brazo.
Michiru termina de tocar el violín, aun no siente nada extraño, pero está atenta, Haruka aun no llega, Michiru trata de localizarla, pero no recibe respuesta, está algo molesta, pues sabe que deben cumplir una misión, que es defender el planeta y cuidar a su princesa.
- Sabes qué pasa con Haruka, la contacto y nada- le pregunta Michiru molesta a Setsuna
- Nada, no sé que pasara, esperemos que no haya sido atacada por el enemigo
- Esperemos que no, que se de prisa, en cualquier momento saldrá el enemigo al escenario, aun no siento nada extraño
- Yo tampoco, el enemigo oculto su presencia, vera el momento para atacar…
El animador llama al escenario a Seiya, este sube, las chicas lo miran algo incomodas, Rei no puede sacar sus ojos de Serena, la cual lo mira con demasiado interés:
- No puede ser, debe ser que es porque es uno de sus mejores amigos- piensa- si eso debe ser
- ¿Qué pasa Rei?- le pregunta Lita
- Nada…
Seiya comienza a tocar el piano, Serena lleva sus manos a su pecho, y siente la misma sensación de la otra vez, pero esta vez era mucho más triste y angustiante, su corazón estaba muy triste, su dolor no podía evitarlo, Serena tenía los ojos cristalinos, Mina y las demás la miran, no entendían que le pasaba a Serena, sabían que Seiya era su amigo, pero parecía que sus sentimientos eran mucho más fuertes, por la mirada que tenia al verlo. Cassandra se da cuenta que estaba Serena ahí, los hermanos Kou son ignorantes de la presencia de las chicas, hasta que Yaten mira la mesa y divisa a Mina, sus ojos se vuelven platos y le dice a Taiki:
- Mira, son ellas
- Si me di cuenta- dice Taiki divisando a Amy…
- Nooo que horror- dice Yaten.
Serena ve una imagen aterradora, era Seiya envuelto por una energía maligna casi agonizando, el mounstro se jactaba de esto, Serena despierta, tenía lágrimas en sus mejillas. Rei la mira. Seiya termina de tocar y todos lo aplauden. Pero pasa algo que nadie se esperaba: Cassandra sube al escenario y besa a Seiya de la nada, el se sorprende pero se deja besar, Cassandra se aleja, el animador dice:
- Oh no sabíamos que el joven Kou tuviera novia
- Sí, soy su novia, y muy pronto nos casaremos
Las chicas en especial Serena se sorprenden, Serena no entendía que pasaba, en ese instante Seiya la ve por primera vez en toda la noche, había ignorado su presencia, cuando este la mira notaba cierto dolor en su mirada, Serena estaba llorando, Seiya saca su mirada de ella, y Serena no aguanta más, que sale corriendo de ahí
- ¡SERENA!- gritan Rei y Mina
Serena estaba afuera, lloraba y lloraba:
- No puedo creer que se vaya a casar con ella, ¡pero que estoy diciendo! Qué derecho tengo yo, si yo amo a Darién, no soy nadie, solo he hecho sufrir a Seiya….
En ese momento una voz le dice:
- ¿princesa?
Serena tenía su mirada hacia el suelo, sube su mirada: ve a una mujer rubia, de cabello corto, con un vestido azul, tenía una cinta en el cuello, Serena la mira con sorpresa, ¿Por qué le diría princesa?
- ¿Quién eres?
- ¿Cómo quién soy? Soy Haruka
- ¡HARUKA!, es que nunca te veo vestida de…
- Eso no importa- Haruka toca los hombros de Serena- debemos entrar, siento la energía del enemigo
- Si…
Serena y Haruka entran al restorán, ven tocar a esa tal Fátima, en ese instante ven que aparece un poder maligno de ella, y comienza atacar a la gente del restorán, Serena y Haruka se sorprenden, las chicas fueron atacadas y no pueden reaccionar, Serena busca con la mirada a Seiya pero no lo ve, tampoco a sus hermanos, Haruka le dice que se transformen, lo hacen, y se presentan ante Fátima:
- ¡Alto ahí!, no permitiré que arruines un gran evento como este, donde grandes artistas se presentan, Sailor Moon te castigara en el nombre de la luna
- Ah tu eres Sailor Moon, te estaba esperando- dice Fátima
- ¡Ehh!
Fátima se transforma en un mounstro, idéntico a los anteriores, Sailor Moon y Sailor Uranus la miran, Sailor Moon tenía miedo, Fátima dice:
- Soy Gutliel, la regenta de la princesa Lagoon
- ¿Lagoon?- se interroga Haruka- ese es el nombre de la princesa, no sé porque no les pregunte a esos tontos de los Kou
- Así es, matare a todos los presentes, jajajaja
- No lo permitiremos- dice Sailor Uranus- ¡Tierra! ¡tiembla!
El ataque es esquivado por Gutliel, quien las ataca, las dos quedan en el suelo, Gutliel va atacar a Sailor Moon:
- ¡Maremoto de Neptuno!
El ataque es recibido por Gutliel, quien queda en el suelo, Neptune, Saturn y Plut aparecen a escena:
- Al fin llegas, ¡que te paso- le duce Neptune
- Problemas de vestuario
- Ya veo
Gutliel se levanta y lanza una especie de malla por su boca que envuelve a las chicas, no pueden moverse, las demás que estaban en la mesa quieren ayudar pero no pueden moverse:
- Esta seda es espesa- dice Uranus- no puedo moverme
- Jajajaja, este será su fin, esa malla las asfixiara, las matare una por una, primero será Sailor Moon
Gutliel aprieta con más fuerza a Sailor Moon, las demás están impotentes de no poder hacer nada, Sailor Moon llora de dolor, Gutliel dice:
- Nos vengaremos de ti, por todo el dolor que sufrimos por culpa de tu maldita familia lunar
Gutliel es más cruel, Sailor Moon estaba morada de lo asfixiada que estaba, Uranus derrama unas lágrimas de impotencia:
- ¡PRINCESA!
- ¡JAJAJAJA, ESTE SERA TU FIN!
Gutliel iba a realizar su último ataque, pero justo aparece un poder que destruye las mallas, las sailors caen al suelo:
- ¡que!
Gutliel mira arriba, ve a dos guerreros, eran Yaten y Taiki transformados en guerreros:
- Espada de curación de healer
Yaten atraviesa con su espada al mounstro, lo que provoca su desaparición, eso hace que las memorias vuelvan a las personas y las energías, eso sí que despierten tomara un momento.
Yaten y Taiki se van, pero Sailor Moon les dice:
- Esperen, gracias por ayudar
- No hay de que, tu nos ayudaste una vez, solo es una forma de pagar las cuentas- dice Taiki
- Oigan, ese mounstro dijo que ella se quiere vengar de Sailor Moon, ¿Por qué? ¿ustedes saben?- pregunta Sailor Neptune
- No sabemos nada más de lo que les contamos, solo les pedimos que no se acerquen a Seiya- dice Yaten- no sabemos porque quieren matar a Sailor Moon, solo sabemos lo que les dijimos desde un principio
- Yo quiero ayudar a Seiya ¡no lo quiero lejos de mi!- exclama Sailor Moon
Uranus se sorprende de las palabras de Sailor Moon, sus sospechas cada vez se hacían más ciertas: Sailor Moon estaba sintiendo cosas por Seiya, pero eso sería bueno o malo, no sabía bien que responder en ese momento
- Nos vamos, aléjense de Seiya y todo estará bien
- Esperen
Los dos hermanos se retiran, las scout quedan shockeadas, Serena y las demás se dieron cuenta que hay una venganza de parte de la princesa Lagoon ¿Qué le habrá hecho la familia de la luna a ella?
El evento había terminado, Serena estaba afuera junto a Haruka, las demás se habían ido, en ese momento Serena ve a los hermanos Kou que suben a la limusina, Serena al ver a Seiya quería hablar con él, pero era imposible, Seiya la mira desde el auto, su mirada era confusa, pero saco su mirada rápidamente, el auto parte…
- Que tipos tan desagradables- dice Haruka
Esta mira a Serena, la cual lloraba de una forma demasiado angustiante, Haruka la mira con sorpresa:
- ¿Qué ocurre?
Serena de forma autómata abraza a Haruka, esta no deja de estar impresionada, Serena dice:
- ¡NO PUEDO, NO PUEDO, NO QUIERO VIVIR ASI, DE QUE SEIYA NUNCA MAS ME RECUERDE, NO QUIERO ESTAR LEJOS DE EL!
- Cabeza de bombón
- ¡NO SOY FUERTE, DARIEN NO ESTA, SEIYA NO PUEDE SER MI AMIGO, NO QUIERO MAS….ES SUFICIENTE!
- ….
Serena llora y llora, Haruka la abraza de forma protectora, mientras aparece el cielo de la ciudad, en la noche oscura y fría

Continuara…

Aqui esta el nuevo capitulo, espero les guste feliz gracias por su apoyo y espero sus opiniones ^^
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por HotaruSakurai Sáb Nov 10, 2012 10:05 am

kyaaaaaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 671489maldita bruja de Cassandra Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 227296 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 576255 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 306228 como se atreve a decir que se va a casar con mi Seiya, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 505250 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 553629 pobre Serena Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 241217 y cual sera esa venganza de la princesa de lagoon Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 685143a hacia Serena??? que habra sido lo que sucedio en el pasado para que quieren vengarse de ella Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 728827, ya quiero ver el siguiente capitulo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 993404te quedo muy bien Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 27957 amix muchas gracias por traernos la continuacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 2 72495
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba