Sailor Moon Foro
Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 Pbucket

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 Empty Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por violet2314 Dom Mayo 26, 2013 10:38 pm

Romi: Que bueno que te gusto ^^, Si en el ultimo se vendrá mas de Haruka y Michiru :). Que bueno que te haya gustado el ensayo n.n, Si esperemos que pasa al final, saludos :)

EternityMoon: Si lamentablemente asi es u.u, Que bueno que te guste como va la relación de Serena y Seiya, Si espero te guste :D. Que bueno que te hayan gustado las canciones n_n, nos vemos y saludos.

Que paso con las demas T,T?? se que a veces se demoraban por temas de tiempo y todo, pero nunca tanto como ahora D: , siendo que mande un mensaje :(...espero los comentarios de las demás, el ultimo capitulo lo subiré sin falta el próximo finde, no pasa de eso, esta listo, pero debo ver la ortografía y algunos errores que cometí en la trama xD. Bueno eso saludos las espero y que tengan una linda semana Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 Empty Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por valeria Leon. Lun Mayo 27, 2013 1:16 pm

Nueva lectora!!!! Me encanto tu fic!!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 389229 esta muy bueno! es la primera vez que leo un S/S y la verdad valio la pena! Tu historia fue genial Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 27957 no podia dejar de leerla. Aunque me hubiera gustado seguirte mientras publicabas la historia... Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 109867 . Espero que continues escribiendo porque tienes talento. Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 184233 Espero con ansias el ultimo capitulo de tu gran historia Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 505250 Saludos Ojos de amor
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight~ Miér Mayo 29, 2013 4:44 pm

¡Gomeeeen! ¡Mil millones de disculpas Violet San! ¡Gomen, gomen, gomen! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 671489
Como siempre, aqui te van mis excusas: mi vida, mi vida en general, que, a pesar de estar comenzando, ya me trae muchos problemas... es como si hubiera quedado bajo una montaña de problemas personales y durante estas semanas hubiera estado tratando de salir... que la escuela, que mi casa, que el cumpleaños de fulanito, que el velorio de menganito (esto no es chiste :C ) en fiiin... ¡no pude ver, y mucho menos comentar el cap #31!

Aqui mi intento por recibir tu perdon T-T:

Bueno, antes que nada... ¡Serena has las valijas y ve a Kinmoku! ¡PERO YA! (Y llevame si es posible)
¡Super mega increíbles estos dos capítulos! Además, como le agregas música de fondo (que por cierto, estuvo muy linda ^^) me super meto dentro de la historia... ¡que linda que es Ninako! Me encanto la última imagen, se ve tan tierna♥
¡Lagoon murió! ¡Oh si! Yalaralalalalala~ ¡que alegría! :D
Como siempre, algunas fracesillas que me hicieron reir, como el bullyng del Gran Sabio xD

Ok, me releo y me doy cuenta que o soy bipolar, o soy tremendamente desordenada, salto de un tema al otro si ton ni son :P

¡Esperare el proximo capitulo! ¡este será el último (¡Noooo! D:) asi que no dejes de contar con mi comentario!

Kisu~
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por violet2314 Dom Jun 02, 2013 2:12 pm

Vale: Hola, gracias que bueno que te haya gustado y que sea tu primer SXS xD, eso me da animos para continuar escribiendo jaja, que bueno que te haya atrapado de verdad gracias. Si justo llegaste al final de mi historia, si creo que seguiré escribiendo pero no aun, cuando vuelva con otra historia te puedo avisar por MP si quieres ^^, saludos.

Moon-Chan: no te preocupes Moon-Chan, es que me pareció extraño que no hayan comentado todas, pero bueno el tiempo es relativo y si tuviste problemas personales es comprensible. OWWWWW que hermosas firmas, muchas gracias ^^, creo que usare la de Seiya ahi la coloco jaja gracias. Si veamos que decide Serena jaja, si yo quiero irme con ella, ok no .-. Si quise ponerle música, mi historia no es un song fic pero quise colocar algunas canciones jeje. Si Ninako es muy linda, bueno tenia a quien salir, jeje xD. Parece que a muchas les gusto el bullying del señor y si Lagoon murió al fin, se acabo el sufrimiento :P. Si no te preocupes yo tambien lo soy, ahora se viene el final, espero te guste :D, saludos!!
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Dom Jun 02, 2013 2:22 pm

Hola, bueno aquí esta el final, salio mas largo que los otros capítulos, esperemos que me dictamino mi cabeza si el final disney o el final real jaja, bueno en este capitulo pondre 3 canciones que estaran mas abajo, la primera deben colocarla cuando Serena y Seiya tienen un encuentro, la otra cuando Mina va a una audicion que deben conocerla y la ultima en el final, esa la deben conocer tambien jaja, saludos y disfruten el ultimo capitulo :)

Un camino de mil millas comienza con un paso-Benjamin Franklin

Capitulo 33: El Fin y un comienzo

“¡que te vayas conmigo a mi planeta!”
Aun las palabras de Seiya resuenan en la cabeza de Serena, ¿tendría que irse a vivir al planeta de Seiya para estar con él? Esa sería la solución para que no se separaran por tiempo indefinido o para siempre, porque digámoslo, las cosas están muy complicadas y esa sería la mejor opción.
Luego de que le dijo eso, se quedó callada y quedo mirando a su hermanito recién nacido, Seiya solo la miro y se quedaron callados largo rato, de repente él le dice que la llamara para que se vieran antes del viaje, después de esa reacción de Serena el prefirió que el tema quedara hasta ahí, a lo mejor habría otra oportunidad para hablarlo, eran muchas emociones juntas, pero lo que más le molesto y dolió a Seiya de verdad fue la mirada sin respuestas que le puso Serena, muy parecida a la de un tiempo atrás cuando le pidió una oportunidad, Serena al ver partir a Seiya se dio cuenta que cometió un error ¡se sentía lo peor!, no fue capaz de responderle solo lo dejo ir con una mirada triste, mi silencio era la peor arma para responder, luego de eso Serena se quedó mirando fijamente a su hermanito Hitachi recién nacido.
Ahora Serena se dirige a su casa para poder meditar todo lo que está pasando, lo que le parece más extraño es porque no salto de alegría y le dijo: “¡si me voy contigo!”, en vez de eso algo le impidió decirle que sí, ¿Qué será?, ¿será su vida en la Tierra? A veces piensa que a lo mejor si se va perdería muchas cosas, pero también piensa que no perdería nada: mi familia es un desastre, aunque las cosas estén algo mejor, las chicas todas tienen su vida hecha, Darién ya es parte de su pasado ¿Por qué pensó en Darién?, se sentía a morir.
Al llegar a su casa pensó en la parte que más le importaba si se iba con él, era su pequeña hija Ninako y su gran amor por Seiya, si no se iba con él a lo mejor tampoco existiría Ninako ¡sería una doble homicida!, las posibilidades de volver a irse eran mínimas, todo era relativamente confuso. Todo lo que pensaba no la llevaba a ninguna respuesta concreta.
El otro punto era su gran amor por Seiya, estarían juntos sin problemas y no tendrían que preocuparse de nada, pensar que hace un tiempo atrás no era nada de eso, si no que alguien que quería mucho, pero esos sentimientos habían cambiado demasiado en el presente, Serena pensaba que sin Seiya se moría, pero ¿Por qué no podía decirle si?, ¿Qué era lo que le pasaba?…quería responderse todo eso mientras se daba una ducha.
………………………………………………………………

Yaten estaba leyendo un libro sobre arte renacentista, sabía que habría una exposición muy pronto en la ciudad y quería aprovechar de ver esas cosas antes de irse, en su planeta habían muchos artistas interesantes que dibujaban mucho mejor o plasmaban de manera mucho más interesante una creación, pero aun así no menospreciaba el talento de los terrícolas, y quería ir a esa exposición. Yaten nunca ha podido adaptarse tanto a la Tierra y quería irse pronto, así que era el más feliz en irse, aun así extrañaría mucho a su nueva amiga Mina Aino, a pesar de que son extremadamente distintos, siente que pueden tener algunas cosas en común, aunque suene raro, esperaba poder saber de ella después de volver a Kinmoku.
De repente sus pensamientos se diluyen cuando siente que alguien cierra la puerta muy fuerte, era Seiya que había llegado y Yaten le dice a su manera natural:
- ¿Tu?, ¡¿qué te paso ahora?! traes un rostro…
- Nada- Seiya lo interrumpe, pero de verdad su rostro era preocupante, estaba algo desencajado, pero no quería hablar, menos con Yaten, que no es un gran oyente de los problemas que digamos.
- ¿Cómo que nada?
- Nada, me iré a mi habitación
- ¡Oye! y ¿qué paso con la niña esa?
- Todo salió bien, sus padres llegaron a un acuerdo y de sorpresa nació su hermanito Hitachi, se parece mucho a bombón.
- Y creo que le dijiste eso ¿verdad?…ah ¡ya sé porque estas así!, te mando a la china con tu idea de llevártela a nuestro planeta
- No fue eso
- ¿Entonces?
- No me dijo nada
- ¡Que!
- Nada, solo me miro y nada, espere que me dijera algo, pero solo me miro con una cara que me hizo recordar muchas cosas
- ¿Qué tipo de cara te puso?
- Mejor me iré a descansar
- ¡Espera Seiya!
Seiya sube las escaleras y se encierra con un portazo, Yaten lo mira y se queda pensativo…
Seiya se acuesta en su cama pensando en la cara de Serena, para lamento de él ese rostro le recordó el momento cuando le pidió una oportunidad tiempo atrás, se sentía de la misma manera, a lo mejor de verdad no lo amaba tanto, ¿siempre tendrá esa duda?, sabía que ahora era todo distinto, pero siempre esa duda lo perseguiría parece si ella lo ama tanto como el, solo pudo disiparla más cuando lo vio caer en ese agujero en el bosque y le dijo por fin que lo amaba y cuando Lagoon lo mato y la vio muy triste, aun así esa duda volvía con la no respuesta de Serena
- ¡Maldición!, ¡porque todo tiene que ser tan difícil!, parece que el que más ama siempre seré yo…
Seiya en ese momento siente tanto cansancio mental que se queda dormido a lo mejor eso lo dejaría más tranquilo.
…………………………………………………………………………

Se encontraban Michiru y Haruka arreglando unas cosas en el departamento, prefirieron mudarse de ahí porque el lugar les recordaba a todo lo acontecido con Lagoon y querían cambiar de aire, como siempre vivirían con la Sailor del tiempo y la de la destrucción
- En unos días nos iremos de aquí- dice Michiru
- Aun no puedo creer que todo allá acabado- le dice Haruka
- Yo tampoco, esto parece un sueño, pero sabemos que si vuelve a pasar algo, lo dejaremos en sus manos
- ¡no entiendo!
- Quiero que nos alejemos de nuestra misión un tiempo, compre boletos para Paris
- Pero Haruka ¡estás loca!, no podemos…
- Una vez las dejamos solas- la interrumpe Haruka- ¿no lo recuerdas?
- Si pero…
- Pero nada- la vuelve interrumpir- Setsuna y Hotaru se encargaran ya hable con ellas
- Esto es…
- Es por seis meses, además no creo que pase algo, si pasa no importa quiero que disfrutemos nuestro tiempo las dos
- ¡Haruka!
Haruka y Michiru se abrazan y Setsuna y Hotaru las miran, ellas aceptaban lo que harían las dos, más que nada porque sabían que sus amigas necesitaban un descanso, sobretodo Michiru…
- Y hoy ¿qué vamos hacer?- le pregunta de manera picara a Haruka, llevando una de sus manos a su rostro.
- Iremos a cenar a un restorán, ya reserve.
- ¿Es comida italiana?
- Si, la que me dijiste que querías comer
- ¡qué bien!
Las cuatro Outers podían sentir la paz al fin en sus vidas, después de lo difícil que ocurrió hace poco tiempo atrás, Lagoon ya no las molestaría y no les volvería hacer daño, una nueva vida las esperaba…
……………………………………………………………………………………

La madre de Serena ya estaba en su casa junto a su hermanito, y ella los fue a visitar, su mama se veía feliz, Serena sentía mucha alegría de que su hermano haya nacido sano, se daba cuenta que se parecía mucho a él, era rubio y tenía unos grandes ojos azules, no podía negar que era su hermano, Sammy también fue con ella, las cosas estaban mejor de lo esperado, pero aun así sentía ese remordimiento de que iba hacer respecto a Seiya, pensaba que debía hacerlo, pero no sabía que era lo que se lo impedía, en eso Serena aprovecha que Sammy se encarga de Hitachi en otra habitación, y ella se encuentra con su madre en la habitación de ella y su nueva pareja, quien no estaba ahora en la casa, estaban en la cama matrimonial sentadas ella estaba a un extremo de la cama y su madre acostada, y le dice tímidamente:

- Mama
- Si hija
- ¡Estás tan linda!, de verdad Hitachi es precioso
- Sí, estoy feliz, ¡acércate!
Serena que estaba algo lejos de su madre se acerca, ella le toma las manos, algo que hace mucho tiempo no pasaba, ella se sorprende del gesto y le dice:
- Sé que cometí muchos errores y quiero rectificar
- Mama tú…
- Si- su mama la interrumpe-quiero que tengamos la relación de antes, que estemos juntas, que las cosas sean buenas entre nosotras
- Mama, gracias
- ¿Algo me quieres decir verdad?
- Eh
- Si se nota que me quieres contar, a todo esto ese chico del juzgado siento que ya lo había visto antes pero no recuerdo, no sabía que habías terminado con Darién, solo andaba preocupada de mí y…
- No te preocupes- Serena la interrumpe- él se llama Seiya, y estoy con él hace tres meses, muy pronto cumpliremos cuatro.
- Es muy guapo y de tu edad, lo que más quería tu padre jaja
- Si…
- ¿Dime que querías contarme?
- Mama, si por una extraña razón alguien quien amas tuviera que irse porque esa persona ama tanto a otra para irse lejos, ¿qué harías?
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Solo quiero saber
- Bueno me daría mucho dolor, pero…
- ¿Pero?
- Pensaría que es la felicidad de esa persona que amo
- Mama
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Es que…
- ¿Sí?
- Rei debe irse lejos y quería saber tu opinión para decirle
- Ya veo
- Si
- Abrázame hija
Serena abraza a su mama y se sentía feliz, pero en parte sabía que eso no podría durar por mucho tiempo, ¿Qué haría? ¿Cuál era el camino que debía tomar? Las dudas la invadían.

…………………………………………………………………
Taiki se encontraba afinando detalles para pronto irse de la Tierra, piensa en que su vida volverá a ser como antes, esperaba estar luego en su planeta, y pensaba en muchas cosas, añoraba ser un importante aporte en su planeta sobre todo en las áreas de investigación y ciencia, quería ayudar más, pensaba en la parte administrativa, ayudar al gran sabio, en eso aparece Seiya que bajaba de su habitación y al ver a Taiki tan pensativo le chispea los dedos en la cara para que vuelva a poner los pies en la Tierra:
- ¡Despierta!
- Ahhh
- ¿Qué te pasa?, andas muy extraño
- Pensaba que iba hacer cuando volvamos a nuestro planeta
- Ahhh ya no queda nada para eso…
- Oye y ¿hablaste con esa niña?
- Si
- Y… ¿qué paso?
- No sé, espero su respuesta aun
- Ya veo, que pasara si…
- Yo ya dije que quería su felicidad, no la obligare a nada
- Pero tú sabes que si nos vamos no volverás a verla, lo más probable, y Ninako también…
- Si se…pero creo, no se no quiero pensar ahora, estoy muy aturdido y pensar en mi pequeño resplandor me parte más el corazón…
- Mmmmm
- Mejor sigamos viendo todo esto, yo ahora debo ir a ver algo, nos vemos después
- Si
- A todo esto parece que andas pensando en cosas más ambiciosas como ser ayuda para ese fastidioso de Kauyun
- ¡más respeto con el gran sabio!
- ¡el me hizo bullying publico! Estúpido viejo, por el toda mi vida está en caos.
- ¡Seiya!
Seiya sale de la casa y Taiki se queda pensativo, quería probar suerte, ojala el gran sabio lo acepte como un ayudante o ser una ayuda más eficiente en su planeta.
……………………………………………………………….

Seiya comienza a caminar por la ciudad buscando algo para Serena, sabía que a lo mejor ella no querría irse con él, pero quería dejarle algún recuerdo o algo, él no quería que fuera infeliz, así que prefería sacrificarse como siempre para poder verla contenta, en eso mira una tienda y ve un colgante muy parecido al de Ninako, no sabía porque pero compra ese, era exactamente igual eso le hizo pensar que a lo mejor por eso Ninako lo tenía, podría ser que Serena se fuera con él, pero pensaba que era absurdo…
Cuando va caminando por la calle choca con una niña desconocida, la niña cae al suelo, Seiya se siente mal y la recoge del suelo y le pide disculpas:
- Perdón, no quería lastimarte
- No te preocupes, estoy bien
- Ahhh
- ¡Oye espera!
- ¿Sí?
- ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Seiya Kou
- Yo me llamo Samanta Tendo, mucho gusto, te gustaría conversar un momento.
- Ehhh es que tengo cosas que hacer
- ¡Es solo un minuto!
- Bueno está bien, que amable
Seiya se va caminando junto a esta chica desconocida que le pareció simpática.

Se encontraba Mina en el casting, Yaten la acompañaba, creando la envidia del lugar, ella se asusta de las miradas inquisidoras de las demás participantes, Yaten usaba unos lentes de sol pero aun así no pasaba muy desapercibido, en un momento se los quita creando expectación en el lugar:
- ¡Estas chicas escandalosas!, lo bueno es que me iré y no las veré mas
- Si y a mí tampoco jeje
Yaten al escuchar eso queda mirando a Mina, algo le provoco lo que dijo y ella lo miraba con una mirada entre duda y pena, ella vuelve a ver esa mirada de Yaten que pocos conocían y se pone nerviosa, pero aun así dice:
- ¿Qué pasa?, ¿porque me miras así?
- Ahhh nada, es que…
- Es que nada, recuerda que aun así podremos estar en contacto, creo
- No lo sé…
- ¡LA SIGUIENTE EL NUMERO 78!- llaman por un parlante en el lugar
- Es tu turno
- Si, deséame suerte
- Claro
Mina corre al escenario y los jurados le preguntan cosas como su edad, nombre, que le gustaba y porque quería ser cantante, ella dice que es porque siempre soñó con las luces y es un sueño de niña, con ello el jurado le dice que comience a cantar, Mina comienza a cantar y lo hace con la misma canción que canto cuando Yaten era jurado en ese casting de tiempo atrás, el la queda mirando y se sorprende que use esa canción y se le vienen muchas cosas a la cabeza:
- ¡Esta chica sí que es sorprendente!
Mina cuando canta siente mucha energía y fuerza, lo que la motiva a continuar haciéndolo, y sobre todo con mucho entusiasmo…
Al terminar la presentación Mina baja del escenario, los jueces le dicen que en unos días más tendrá la respuesta y ella sale rauda tras de Yaten que la estaba mirando y deciden salir del lugar:
- ¡Estuviste genial!
- ¿De verdad?
- Si, igual que la otra vez, me sorprendiste que hayas usado esa canción
- Sí, es que nunca más la cante, usaba otras para los otros castings, parece que me equivoque en no usarla más jeje, además tuve muchos problemas con ese representante, no me dejaba ser yo misma, y bueno todo fracaso.
- Parece, sé que te ira excelente
- A lo mejor no podrás saber cómo me fue
- Eso no lo sabemos
- Me gustaría mantener el contacto pero está difícil, creo que la única forma seria tele transportándome
- Intentare alguna forma para no perder la comunicación y me digas como te fue
- Que considerado
- Si de verdad me gusto ser tu amigo
- A todo esto ¿Cómo esta Seiya? Serena no me ha querido contar nada, sé que es indiscreto pero estoy preocupada
- Él está como siempre, alterado e infantil, pero hay una solución para que no pierda a su noviecita y a mi futura sobrina
- ¿Cuál?
- Que Serena se vaya a Kinmoku con nosotros
- ¿¡en serio!?
- Si y por lo que se no le ha contestado al tonto de Seiya y anda llorando por los rincones de nuestra casa momentánea
- Ya veo
- ¿pero qué piensas? ¿crees que lo deje ir así como así?
- Yo no creo, sé que ella sabrá tomar una buena decisión, confió en Serena, pero prefiero no meterme porque se sentirá invadida, ella tomara la mejor decisión te aseguro
- Espero que sí, no quiero a Seiya como la otra vez…
- Mmmmm
- Bueno te voy a dejar a tu casa y debo decirte algo de suma importancia
- Está bien, que amable y me cuentas que es eso jeje
Yaten y Mina se van a la casa de esta, ella sentía mucha alegría de que Yaten sintiera cierto aprecio por ella, aunque fuera un poco
………………………………………………………………………………………………..

Se encontraba Seiya en la cafetería con esa niña Samanta, ella le insistió tanto que accedió al café, era una chica muy interesante y graciosa, para su sorpresa ella no lo conocía de ningún lado, con eso recordó a Serena cuando no sabía que era de Three Lights y eso no le gusto, sentía algo de rabia hacia Serena porque no era clara, sentía que se estaba aprovechando de el de cierta manera, odiaba pensar esas cosas, pero que no le diga que va hacer lo tiene angustiado, ya se acerca el día de su partida y ni rastros de Serena, le manda mensajes ha intentado llamarla pero no contesta nada, pensaba que todo el dolor no valía la pena ¿ o si lo valía?:
- ¿Te pasa algo?- le pregunta Samanta
- No nada
- Estas extraño, ¡ya se!, peleaste con tu novia, un chico como tu debe tener novia
- Bueno algo como eso, la amo con toda mi alma, pero está haciendo algo que no me está gustando, me siento inseguro, como alguna vez me sentí
- ¿Inseguro tú?, jaja, de verdad que tonta es, yo no te dejaría ir nunca
- Muchas gracias, pero no es tan fácil, yo solo quiero que sea feliz.
- Sabes Seiya eres un chico muy interesante, ojala pudiéramos vernos denuevo
- Es que está difícil, en pocos días me voy de Japón
- Ah que lastima, y ¿tu novia se va contigo?
- ….
- Ah que mal, espero todo se solucione
En ese momento Samanta le toca la mano a Seiya y este se pone algo incómodo de que hiciera ese gesto tan cercano, cuando de repente siente un grito atrás de él:
- ¡SEIYA!
- Ahhh
Era Serena muerta de celos atrás de Seiya, este se aterra al ver su rostro, jamás la había visto así en su vida, la chica corre la mano:
- ¡ENTONCES EN ESTO ESTAS!
- Bombón, ¿en qué momento llegaste aquí?
- Pase por afuera, cuando mi sorpresa de verte con esta chica
- ¡No es lo que piensas!
- No solo converse con él, no pasa nada
- ¡PUES ALEJATE DE EL!
Seiya se sorprende de las palabras de Serena, y Samanta se despide de Seiya tímidamente y rápido yéndose del local, Serena comienza a gritarle cosas a Seiya y este la toma del codo sacándola de ahí, y afuera le grita:
- ¡QUE TE PASA SOLO HABLABA CON ELLA!
- Si claro, ¿no estabas ocupado?, ¡lo que me faltaba!
- Bombón, estas siendo muy injusta en todo sentido
- ¿Injusta?
- Sí, no he sabido nada de ti, ¿no me vas a salir ahora que no te llegaron mis mensajes ni llamados?
- Tengo mis motivos para no responder
- ¿Motivos? ¿cuáles son esos motivos?
- Seiya en este momento estoy confundida
- ¿Confundida?, ¡confundida!, ¡SIEMPRE ESTAS CONFUNDIDA!, desde que te conozco, nunca puedo ser un punto de claridad para ti
- Seiya desde que me conociste sabias que tenía novio, nunca podríamos haber estado juntos y…
- Claro que lo sé, pero nunca me negaste que me acercara a ti hasta cierto punto, estás hablando de un tema que no concierne
- Claro que si tu empezaste a atacarme
- ¡No empecé!, tu estas teniendo una actitud que me duele
- Claro que si…ya te di mis motivos porque estoy siendo así, no es fácil mi situación…
La gente miraba asustada el espectáculo, pero esto se ponía cada vez peor:
- ¡Sabes ya me canse que siempre me veas como opción!
- ¿Opción?
- Si siempre fui tu opción, con Darién y ahora con tu vida acá, dime ¿Qué hay acá que te haga dudar tanto? ¡No me digas que denuevo estás pensando en Darién!, a lo mejor también es por tu familia, pero tú sabes que cada uno debe hacer lo que más necesita y ama su corazón
- Claro que no, Darién no es y tampoco creo que sea mi familia
- ¿Entonces?
- Ni yo misma sé que es
- …. Sabes me estoy cansando de esta situación
- ¿Cómo?
- Creo que todo lo que hice no fue suficiente, siempre debo ser yo el que entrega más, con todo esto me doy cuenta que no me amas
En ese instante Seiya se iba ir pero Serena le toma la mano y le dice:
- Por supuesto que te amo, ¡más que a nada!, junto a Ninako son lo más importante
- ¿Entonces porque no te vas conmigo?
- Porque…
- Verdad que no sabes, solo queda mañana para irme
- ¿Mañana?
- Si nos vamos mañana en la noche
- No….espera
- Espero lo que decidas te haga feliz, yo ya no puedo hacer más…
- Seiya
- Y antes de irme, toma esto- le pasa una cajita azul a Serena- espero seas feliz, yo no quiero presionarte, discúlpame de todo bombón, adiós
Seiya se suelta de Serena y la deja sola pensando, estaba inmóvil, en eso decide abrir la caja y ve que era el mismo colgante de Ninako, lo que la hace llorar con muchas fuerzas, se va sin consuelo hacia su casa, debía decidirse si no todo quedaría en nada.

Serena estaba en su cama derrotada llorando ¿porque era tan injusta con Seiya? ¡Solo lo hacía sufrir! Desde que se enamoró de ella, el dejo pasar su felicidad, y ahora que podía obtenerla ella nuevamente la obstaculizaba, pero ella aun no entendía porque no podía decirle si, no entendía que era el impedimento, en parte era su familia, sus amigas, pero ella creía que era otra cosa, pero no podía aclararlo, ella pensaba que a lo mejor no lo amaba lo suficiente, ¡no podía ser eso!, era otra cosa, pero debía descifrarlo luego porque no quedaba tiempo
…………………………………………………………………………………....

Estaba Serena despertando, veía su rostro y estaba percudido de tanto llorar, pensó toda la noche por qué no podía irse con Seiya, pensaba en Ninako, en todo, no sabía qué hacer, así que decidió irse al parque a pensar, debía tomar una decisión luego, miro su celular pero no había ningún mensaje de Seiya, si le decía no, parece que nunca más sabría de él.
Ya en el parque comienza a pensar en muchas cosas, recuerda que ahí fue cuando debió juntarse con él para su cita de hace un tiempo y él se burló de ella con eso del soldado rojo de un pequeño que animo ella para que se levantara del suelo el cual se cayó y lloraba sin consuelo, pero ella lo animo, con eso comenzó a reírse sola y aparece una persona:
- Hola
- Ahhhh
- ¿Cómo estás?
- ¡Princesa Kara!, ¿qué hace aquí?
- Hola Serena, venia hablar contigo
- ¿Conmigo?
- Si…
La princesa se sienta en la banca y se crea un silencio incomodo, ella lo rompe:
- Ya se todo
- Ehhh
- Que deberás irte al planeta de Seiya
- ¿Cómo lo supo?
- Taiki y Yaten me lo contaron, no vi a Seiya
- Ya veo. Me odia y está en todo su derecho soy lo peor
- No digas eso, él te ama con todo su corazón, él está asustado igual que tú, él no quiere que sufras y se siente pésimo
- ¿Cómo lo sabe?
- Porque yo puedo ver más allá de las cosas, ¡lo sabes!
- Sí, es cierto princesa Kara…
- Seiya se parece mucho a alguien que conocí tiempo atrás
- Se refiere a…
- Si a mi novio- La princesa interrumpe a Serena y se dispone a hablar- se llamaba Athan, él era muy parecido a Seiya físicamente y su manera de ser, es por eso que sentía cierta melancolía con él, no pienses que tenía un interés romántico, eso nunca, solo me inspiro un pensamiento del pasado
- Si porque si no la mato jaja
- Jaja, no es solo eso…
- ¿Lagoon tuvo que ver en su muerte?
- Si Lagoon lo asesino, te contare la historia, escucha con atención
- Si
La princesa Kara comienza a contarle a Serena que ella se iba a casar con otro muchacho, un príncipe igual que ella, al cual estaba destinada de antes de nacer, ella sentía que lo amaba mucho, pero apareció Athan, el primo de su prometido, y todo cambio, ella se enamoró de verdad de él, lo que implico divisiones familiares y problemas, ella se sentía obligada a estar con el otro chico y todo se volvió un caos, hasta que un día Athan le dijo que mejor se fueran de su planeta a vivir su amor tranquilos, Kara acepto y estaban dispuestos a fugarse y casarse, sus padres, que en ese tiempo estaban vivos, lo supieron y querían matar a Athan, pero ella les rogo que no lo hicieran, incluso el poder de su amor llego a formar una luz que envolvió al planeta, los padres de Kara lo aceptaron y se quedó con Athan, el otro chico lo acepto bien, y todo quedo en paz.
Pero un día Athan se enteró que Lagoon atacaría el planeta para robarle la memoria a personas del planeta y el la enfrento, y esto enfureció tanto a Lagoon que lo mato sin piedad, Kara no pudo hacer nada porque en ese momento sus poderes no estaban tan despiertos, pero con ello lograron despertar logrando que Lagoon se fuera de su planeta para siempre y nunca volver…así Kara quedo con el corazón desecho:
- ¡Es todo tan triste!- exclama Serena llorando
- ¡No llores Serena!, estoy mejor, Athan siempre está en mi
- ¿Por qué el no revivió como las demás memorias?
- Porque no le borro la memoria, solo revivieron los que fueron atacados por su memoria, los que mato Lagoon no
- Ya veo y ¿cuándo paso eso?
- Mucho antes de que tu madre le lanzara el hechizo, como sabes yo tengo mis años jeje, me veré joven pero tengo muchos años, pero no ahondare en ese tema, Lagoon tenía mucho poder, eso si no sé porque nunca ataco Kinmoku
- Tuvieron suerte
- A lo mejor la gente de allá es muy feliz
- Puede ser
- Y una cosa ¿de verdad Athan y Seiya se parecían mucho?
- Si son iguales, no hay ninguna diferencia
- ¡Que increíble!
- ¿Sabes porque vine para acá?
- ¿Por qué?
- Vine para que te decidas y te vayas con Seiya
- Usted…
- Hazlo Serena, si no lo perderás para siempre, lo que te pasa es que estas muy asustada de que pueda pasar en Kinmoku, todo lo que implica estar allá, te da miedo no ser lo suficiente para Seiya, estas asustada, pero debes dejar ese miedo, si no siempre estarás con la idea de que pasara, sino pasaran cosas malas, lo estoy viendo, podría ser que Seiya esta vez se enferme enserio.
- Ahora entiendo cuando me ayudaste te referías a tu historia… ¡no quiero que se enferme!
- Así es, yo eso si no supe nada de hijos o cosas así, pero igual estaba determinada a algo, pero yo dije NO, yo sé que tu amabas a Darién, demasiado diría yo, pero Lagoon cambio todo, porque si no fuera por Lagoon, Seiya habría aceptado su destino y tú te hubieras quedado con Darién, ahora respóndeme ¿estas arrepentida de haberte enamorado de él?
- ¡No!, sé que ha sido muy difícil, pero no estoy arrepentida…
- Entonces Serena, debes pensar en ti, con el tendrás a Ninako y muchas cosas más, las que ni te imaginas
- ¿Cómo sabe? ¿es por eso que el gran sabio?
- Si tú y Seiya serán los futuros reyes de Kinmoku junto a Ninako
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
- Así es
Serena comienza a pensar que era por eso que Ninako hizo ese castillo, y todo el poder que tenía… ¡todo calzaba!
- Por eso de verdad lucha, ¡no te quedes en nada!
- Princesa
Kara desaparece de los ojos de Serena de la nada, Serena se queda pasmada, creo que ya había tomado una decisión, en eso Kara desde otro lugar del parque dice:
- Sé qué harás lo correcto
Con ello desaparece como un destello, sin que nadie lo note…
……………………………………………………………………………………………………….

“Serena camina por el parque tal fuera su sorpresa de ver a Seiya parado en el puente mirando el lago, ella se acerca a él y le dice:
- ¡Seiya!
- Bombón tu…
- Creo que ya tome una decisión
- Si, ¿cuál es?
- Que…
- Si
- …. No puedo hablar
- Bombón que ocurre
- No puedo decírtelo
- No, parece que no es suficiente verdad
- ¡Espera!
Seiya se aleja y el lugar se distorsiona…”

Serena había tenido una pesadilla, estaba en su casa, estaba atardeciendo y debía actuar, es por eso que llamo a todas las chica para que la esperaran en el parque, nadie entendía pero Serena les dice que lo hagan, sabían que los chicos se iban, extrañamente Mina no le contesto, así que no insistió más, le dejo un mensaje de despedida…
Serena cita a sus padres, Ikuko estaba con Hitachi y su nueva pareja, contaron que se irían a vivir a Osaka, pero que vendrían acá cierto tiempo y que ella misma iría a buscar a Serena y Sammy a la casa para que estén con su hermano, Serena estaba nerviosa pero debía hacerlo, llevaba unas maletas con ella, igual no sabía que pasaría, en el colegio aviso que se retiraría, no pudo terminar el año, quedándose con el año perdido, pero prefería eso a no estar con Seiya, igual el colegio no servía de nada para ella, nunca fue una alumna ejemplar y no sabía si estudiar algo:
- ¡Familia les cuento que me voy!- Serena lo lanza sin anestesia
- ¡Queeeeeeeeeeeeeeeee!- gritan su hermano y padres en unísono
- Lo cuentas así de la nada
- ¿A donde te vas cabeza hueca?- le pregunta su hermano
- Me voy a Alemania con Seiya
- No puedes llegar e irte, ¿Cómo?, ¡esto es tan rápido!- su madre estaba en shock
- Si igual como tu tomaste la decisión de irte de la casa
- ¡Pero hija!….
- Sé que las cosas están mucho mejor, pero me iré, perdónenme
- ¿Y por cuánto tiempo?
- No sé- Serena estaba algo triste pero no quería flaquear
- ¿Cómo que no sabes?- le dice su padre, no entendía nada
- ¡Les escribiré en cuanto pueda!
- Esto es…pero bueno te hemos causado muchos problemas- dice su madre
- ¡Los extrañare!
Serena llora y su familia se le acerca abrazarla, se despide de todos:
- Mama se muy feliz, papa estoy muy contenta que ya no estás tan rutinario y que ahora estés más pendiente de la casa, y Sammy estoy muy orgullosa de ti de verdad hermano
- Gracias cabeza hueca
- Adiós hija- dice su papa y madre emocionados
Serena va a la puerta y mama Ikuko la abraza, pareciera que sabía que iba a pasar esto:
- Ve hija, ¡se feliz!
- ¡Mama!
- ¡Que estés bien!
Serena abre y mira hacia tras a su familia, pensaba en todo lo bueno y lo malo que había vivido con ellos, sus ojos se cristalizan y cierra la puerta, afuera estaba Haruka y Michiru en el auto que la esperaban, ella les dijo que llevaría unas maletas pero nunca conto donde, ellas sin entender nada la llevan al parque
………………………………………………………………………………

Estaba todo listo, Seiya y sus hermanos le dicen adiós a la Tierra, estaba Mina ya que Yaten le había explicado que se iban:
- Que felicidad, ¡nos vamos de esta cosa!- exclama Yaten feliz
- ¡Si al fin!- exclama también Taiki
- ….- Seiya estaba en silencio
- ¡Seiya!- Yaten quiere que reaccione
- ¡No llego!- Seiya estaba sin consuelo
- ¿Quién?- Yaten había olvidado completamente a Serena
- Bombón, no llego…- Seiya estaba a punto de llorar, pero trata de controlarse
- No te deprimas por esa niña tonta, ya verás que…
Yaten iba a terminar la frase pero de repente los chicos ven a las scouts Inner y dos de las Outers que los envuelven y ellos no entendían que hacían ahí:
- ¿Qué hacen aquí?- les pregunta Seiya a todas
- Serena nos citó- le responde Rei
- Bombón, pero si ella no esta aquí
De repente Seiya mira afuera del círculo y ve a Serena con Haruka y Michiru, él se sorprende de verla, no podía creer que al fin decidiera irse con él, se le estaba demostrando que si lo amaba y corre a abrazarla:
- ¡Llegaste estoy feliz!-Seiya comienza a llorar
- ¡No llores Seiya!, fui una tonta, Kara me ayudó mucho
- La princesa, ¡en que momento!
- No importa eso jeje, pero gracias a ella pude darme cuenta porque no podía irme
- ¿Que era?
- Tenía miedo que no resultara todo bien, de ser un estorbo, miedo de que esto fracasara, una vida totalmente nueva, pero sé que contigo y Ninako todo estará bien
- ¡Claro!, que debemos empezar la campaña para tener a Ninako apenas lleguemos a Kinmoku.
- ¡Seiya que dices!- Serena lo golpea en el estómago y estaba totalmente sonrojada
- Jaja ¡era broma!, pero hablo muy enserio- Seiya acerca su cara a Serena más de la cuenta y ella se pone más nerviosa de lo que estaba
- Serena ¿qué es todo esto?, ¿qué pasa?- le pregunta Rei
- Si dinos- le insiste Amy
- Me voy de la Tierra chicas
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!-todas gritan
- Si me voy con Seiya
- Pero…- Rei estaba en shock
- ¡Muy bien Serena jeje!- Mina saca el habla
- Pero ¿cómo te llevas a la princesa?- le pregunta Haruka
- Lo siento pero es la única forma de que estemos juntos- le dice Serena
- ¿Cómo podemos visitarlos?, quiero conocer a Ninako, a la futura pequeña dama- les pregunta Setsuna
- ¿Pequeña dama?- pregunta Haruka
- Si porque Seiya y la princesa serán los futuros reyes de Kinmoku, el gran Sabio me puso al tanto
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!- todos gritan de impresión
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!, no seré súbdito de mi tonto hermano, ¡es una broma!- Yaten estaba en shock.
- Kara me lo dijo, ¿pero cómo sabias Setsuna?- le pregunta Serena
- Es que yo soñé que usted llamaba a alguien en un sueño, y esa persona era Seiya y al otra era
- ¿Ninako?
- Si
- Ya veo
- Ahora todo es aclarado- dice Mina
- No hay problemas de que vayas, creo
- Habría que comunicarse de alguna manera
- El gran sabio a lo mejor nos da una solución, esperemos- dice Taiki
- Ojala ese viejo sirva de algo- dice Seiya molesto
- Más respeto al gran sabio Seiya- le dice Taiki molesto
- No le pidas eso a este tonto- dice Yaten resignado
Serena se empieza a despedir de todas, Rei comienza a llorar y le pide perdón a Serena denuevo, ella le dice que no se preocupe que todo estará bien:
- Les quería decir a Rei, sigue siendo la misma, Amy, espero seas una gran doctora, Lita supe que te ascendieron ¡serás la mejor repostera de Japón!, Mina serás la mejor cantante, Haruka y Michiru sigan así como son, Setsuna y Hotaru sé que les provoque alguna molestia por Rini, pero sé que Ninako las recompensara, la conocerán se los aseguro
- Si muchas gracias princesa- le dice Setsuna
- Sí que este muy bien princesa- le dice Hotaru
- Adiós Serena- le dice Amy
- Suerte Serena- le dice Mina
- Ojala puedas venir después, sé que es difícil pero lo espero- le dice Haruka
- Si Haruka
- Que les vaya bien y Kou cuídala mucho, sino ya sabes que pasara- Haruka le habla amenazante a Seiya
- Jamás la dejaría de lado, además sé con quién podría consolarme si fallo- Seiya mira a Michiru y esta sonríe coqueta, Haruka se molesta pero sabe cómo es Seiya
- Es broma, ¡jamás dejaría a bombón!
- Cuídense también- le dice Michiru a Seiya
- Si, gracias- le responde Seiya
- Yaten
- Mina
- Espero que estés bien y podamos hablar
- Si lo hare te lo prometo
- Cuídate mucho
- Si
Yaten le toca el cabello a Mina y ella siente alegría, las demás comienzan a molestarla y ella se sonroja, cuando en ese momento sin darse cuenta aparece Darién para despedirse de Serena, le conto que se enteró por Luna, no sabía cómo ella le había dicho, pero le alegro poder despedirse de el:
- ¡Mucha suerte en todo!
- Si Darién muchas gracias
Le dicen que se transforme en Sailor Moon y lo hace, en eso los Kou crean una esfera de energía para irse, decidieron hacerlo así para que el viaje fuera más seguro para Serena, las demás se van despidiendo, y Sailor Moon las mira, Seiya le toca un hombro:
- Volveremos a verlas te lo aseguro
- Si te amo
- Yo también mi dulce bombón- se abrazan contemplando a las chicas desde arriba
Serena mira a sus amigas a lo lejos pensando en todo lo que vivieron, todos los sufrimientos, penas, alegrías, diversiones, disfrutes, todo se iba en un recuerdo que estaba insertó en nuestras vivencias….
……………………………………………………………………………………..

Serena y los Kou llegan al planeta Kinmoku, Serena estaba algo nerviosa de que podría pasar, en eso los saludan Kakyuu y Kauyun:
- ¡Ya llegaron que emoción!- dice Kakyuu
- Si princesa la extrañamos mucho- le dice Taiki
- Si- le dice Seiya
- Al fin llegaron, Seiya al fin podremos contemplar todos los días a esta belleza de la Tierra- dice Kauyun para molestarlo
- ¡No comience señor! Llego en segundos y comienza a molestarme- le dice Seiya molesto
- ¡Seiya para!- le dice Taiki
- Jaja, deberías agradecer porque está todo listo
- ¿listo?
- Sí, estamos esperándolos para que se casen tú y la linda Serena
Serena y Seiya quedan en shock, el quería hacerlo, pero no quería presionar a Serena, el señor prosigue:
- ¡que esperan!, tenemos un lindo vestido para nuestra querida Serena, los espero…
El anciano sale de escena y Yaten y Taiki lo siguen, en eso Seiya dice:
- Bombón si no…
- Si acepto
- ¿Cómo?
- Me quiero casar contigo Seiya
- Pero esto es de la nada, ¿no te sientes presionada?
- Para nada- le toca el rostro- ¡quiero casarme contigo!
- ¡estoy inmensamente feliz!
En ese momento Serena es interceptada y le colocan el vestido, era blanco con unos hermosos cristales incrustados en el velo y el vestido matrimonial, Serena decide colocarse el colgante que le regalo Seiya, y sale a escena, estaba Seiya esperándola con un traje típico de Kinmoku, parecido a esos de guerrero japonés, el queda impactado:
- ¡te ves hermosa!
- Gracias mi amado Seiya
- Esto me emociona llorare- dice Yaten sin ninguna emoción en el rostro, mientras nota a Taiki llorando con pañuelos junto a la princesa
- ¡qué le pasa al mundo!
El gran sabio los casaría:
- ¿Por qué usted debe casarme?- pregunta Seiya
- Porque si, jeje, bueno esto es rápido
- ¿Cómo?- le pregunta Serena
- Digan ¡acepto!
- ¡acepto!
- ¡Listo, están casados!
En ese momento la gente del lugar comienza festejar, eran personas de del planeta Kinmoku, y Seiya besa de sorpresa a Serena ella queda algo impactada pero acepta el beso, ¡Seiya como siempre la tomaba por sorpresa!, Taiki y Kakyuu no podían contener las lágrimas, y Yaten se va del lugar indignado que ahora Seiya será su rey. Luego de eso Seiya y Serena son invitados a un gran banquete y estaban felices:
- ¡que delicia todo! ¡creo que no me equivoque en vivir aquí!
- ¿todo fue por interés?
- No por supuesto que no
- Jaja, bombón no cambias
- Solo espero que pueda seguir sabiendo de mis amigas
- Lo sabrás, el viejo debe saber algo
- ¿te puedo decir algo?
- Si
- También quiero saber de Darién
- ….- Seiya coloca una cara de horror
- Es broma jaja, te amo
- Yo también demasiado
Seiya y Serena se besan, sellando así su amor, mientras las personas del lugar disfrutan, Serena comenzaría una nueva vida.
…………………………………………………………………………………………..

Habían pasado cinco años desde que Serena se fue, al final el gran Sabio tenía una forma para que pudiera contactarse con sus amigas a través de una pantalla telepática, así podrían hablar, eso sí a sus padres nunca les conto la verdad, le dictaba a Mina cartas y el gran sabio creaba fotos falsas, hacían creer que Serena se encontraba viajando por el mundo, sus padres estuvieron así largo tiempo sin sospechar, pero ella prometía que volverían a verse.
Mina se había vuelto una cantante muy famosa gracias al casting que le recomendó Yaten, estaba feliz, y se sentía realizada, se comunicaban cada cierto tiempo, estaba feliz de haber logrado un amigo. En cuanto a Rei se dedicaba al templo y era una de las mejores sacerdotisas. Lita logro abrir su propia repostería y era una de las más famosas, Amy seguía en sus estudios de medicina, era de las ayudantes más brillantes del lugar y de la universidad.
Darién ya estaba titulado y se casaría con Francia prontamente, no tenía mucho contacto con las chicas, se iría a vivir a EEUU, de manera definitiva. En cuanto a Michiru y Haruka, decidieron viajar por todo el mundo junto sus dos amigas inseparables, Setsuna era una gran científica y Hotaru estaba a punto de Salir de la preparatoria y estudiaría algo relacionado a la literatura, todo era paz en la tierra.
……………………………………………………………………………………………………………..

En una galaxia muy lejana, podemos ver un gran castillo rodeado de un hermoso jardín y alrededor mucha gente, cuando escuchamos a un joven de cabello plateado gritar por los rincones del castillo:
- ¡NINAKO NO HAGAS ESO!
- Jajaja
- ¡Espera tráeme ese tazón!
- ¡No quiero!
- Espera
Ninako rompe el tazón
- ¡Nooooooooooooooo!, ¡este es el quinceavo que rompes!, estúpido Seiya que me tiene de niñero
- Tío Yaten no se enoje- le dice Ninako tiernamente
- Eres adorable pero un mounstro definitivamente eres hija de ese tonto
- Jajaja
Como vemos Ninako ya había nacido, tenía tres años, luego de que Serena y los demás llegaron a Kinmoku ellos se preocuparon del núcleo del planeta y de todo lo demás, lamentablemente deben seguir preocupados porque puede ser inestable en cualquier momento, aun así piensan encontrar una forma para que eso se solucione e ir a la Tierra, porque Seiya quiere llevar a Serena a Alemania para comer pasteles.
Serena y Seiya se hicieron reyes porque al ser Seiya uno de los centros de Kinmoku y ser el primero en traer una heredera automáticamente se vuelve rey, sus hermanos estaban molestos por ello, pero así era la vida decía Kauyun, Ninako había traído felicidad al lugar y eso se sentía en el gran castillo:
- ¡Ese Seiya se tomó enserio lo de su campaña para concebirte!
- Jaja
- Ahora solo me remito a cuidarte, donde esta TAIKI, ¡AYÚDAME CON ESTE DEMONIO!
………………………………………………………………………………………………………..

Estaba Serena mirando hacia afuera del castillo, de verdad era feliz, nunca se arrepentiría de la decisión que tomo, el planeta de Seiya era muy lindo y la gente también, creía que era un lugar muy pacífico y le causo dolor que haya sido acabado por Galaxia años atrás, en ese momento aparece Seiya y ella se alegra y se abrazan:
- ¡Bombón ya llegue!
- Te estaba esperando Seiya
- ¿Dónde está el pequeño resplandor?
- Ninako no sé, Yaten la está cuidando
- Es que debo decirles algo
- Yo también debo decirte algo
- ¿Qué ocurre?
En ese momento Yaten aparece de la nada con Ninako siendo atacado por ella, le estaba arrancando los pelos y este se la pasa a Seiya cuando logra sacársela:
- ¡Estoy harto!, ¿dónde está Taiki?
- Tu sabes que el ve cosas administrativas tu eres el niñero- le responde Seiya con una sonrisa malévola
- ¡Esto es inaudito e inaceptable!
- Bueno ahora podre darte la noticia bombón y Yaten también
- ¿Qué paso ahora?- le pregunta Yaten
- Es que el núcleo no necesitara más de nosotros, luego de cinco largos años, así que bombón, podremos ir a Alemania y visitar a tu familia
- ¡Seiya estoy muy feliz me alegro!, ¡no sabes cuánto lo espere!- Serena abraza a Seiya y le da un fugaz beso, situación que dio algo de nauseas a Yaten
- Si podremos ir a la Tierra al fin, yo igual la extraño- dice Seiya que le tocaba un hombro a Serena
- Yo también debo dar una noticia- dice Serena
- ¿Qué es?- le pregunta Seiya
- ¿Si mama que es?- Ninako ya hablaba perfectamente y quería saber
- Por favor no me digas que estas…-Yaten no quería escucharlo, no lo aceptaba…
- ¡Sí, estoy embarazada!
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Yaten cae al suelo llorando por el colapso que significaba ser doble niñero.
- ¿De verdad bombón? ¡qué hermosa noticia!- Seiya esta emocionado
- ¡No era broma! Jaja- responde Serena- solo quería molestar al niñero Yaten
- Ahhhhhhhhh- Yaten seguía llorando en el suelo
- ¿Recuerdas el colgante que me diste la otra vez?
- Si…el mismo que te dieron de Ninako, que al final todo concuerda porque lo tenía Ninako
- Si
- ¿Qué pasa con eso?
- Es que Ninako y yo con nuestras manos te hicimos uno Seiya
El colgante no era muy lindo, pero él sabía que Serena no tenía muchas habilidades, tenía todos los dedos con parches y eso le demostró el esfuerzo, Ninako era difícil que pudiera hacer algo a su corta edad a pesar de hablar bien, hacer castillos de arena y maltratar a Yaten
- No es perfecto, pero lo hicieron las personas más importantes de mi vida, con eso me conformo.
- Sé que no es increíble pero vale la intención
- ¿Eres feliz?
- Por supuesto te amo
- Yo igual
- ¡Si los amo!- exclama Ninako
Mientras Yaten yacía en el suelo llorando, la feliz familia mira el atardecer, Serena se posa en el hombro de Seiya y Ninako estaba feliz en los brazos de su padre, podría decirse que esta era la imagen que veía Plut años atrás, con eso nos trasladamos a la Tierra nuevamente, con las Sailor exteriores viendo el mar:
- ¿Qué pasa Setsuna?- le pregunta Hotaru
- Nada
- En serio
- Solo sé que todo está bien
- Si
- ¡Haruka!- exclama Michiru
- ¿Si?
- Sabes sé que ella ya volverá
- Eso creo, pero ahora me siento tan feliz a tu lado
- Gracias por los viajes que hemos hecho, los hemos sabido aprovechar- le dice de manera picara a Haruka
- No faltan tus comentarios que me encantan
- Lo sé por eso lo digo
- ¿quieres ir a Alemania ahora?
- Verdad que quedamos de ir, no hemos ido por esperarlos
- Y como volverán podríamos planificar el viaje los cuatro
- ¿de verdad?
- Si así peleare con Kou todos los días
- Jaja, no seas peleadora
- Está bien, me siento feliz
- Yo igual
Michiru se sostenía en el hombro de Haruka, que estaba en el auto, mientras Hotaru corría por la orilla del mar y Setsuna la miraba de cerca…
Asimismo todo termino, todos eran felices, mientras Serena pensaba en todo lo que había logrado, pensar que todo había cambiado en esa vista en la escalera con Seiya y él no la recordaba, si tuviera que decidir elegiría mil veces ese camino, mil veces…
FIN….

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Dom Jun 02, 2013 2:24 pm

(Espero no aburrirlas con el testamento de ahora)
¡Ya!, aquí está el final de esta historia fue Disney, espero les guste, de verdad fue un gusto escribirla, y cuando la pensé me dio algo de cosa publicarla, pero me atreví y estoy más que satisfecha con el resultado y las personas que la siguieron, que felizmente en su mayoría continuaron hasta el final, de verdad no me espere tanto apoyo, quería decirle a cada una ¡GRACIAS! y que hayan aceptado esta historia bizarra y alternativa, yo sé que Seiya y Serena no podrán estar juntos, pero por lo menos uno puede cumplir un deseo jaja, porque de verdad amo mucho al personaje de Seiya Kou, él me ha enseñado muchas cosas, el para mí es muy importante al igual que Sailor Star Fighter, doy las gracias a Naoko por haber creado a este hermoso personaje, que sé que si las personas lo estudiaran o lo entendieran mas podrían entender el gran significado que hay detrás de él (también créditos a TOEI porque gracias a ellos es hombre LOL). Y también decir que esta historia tiene mucho de mí, a modo personal viví la separación de mis padres a los 9 años, es un proceso duro porque pasan cosas feas, pero creo que ya está superado hace mucho tiempo y creo que ha permitido ser lo que soy hoy, de quien me siento muy orgullosa.
También quería decirles que a lo mejor muchas se esperaban algo entre Mina y Yaten, pero no quise hacerlo porque eso significaba mucha más profundización en la historia y crear un amor así sería algo difícil, pues Yaten no es un personaje fácil de manejar jaja, puede que para la otra haga un YatenXMina y lo otro a lo mejor no hice un Darien luchador ni nada de eso, pero no quise potenciar un triángulo amoroso, solo quise que hubieras dramas pero nada de eso, y no quise hacer un Darien malo, porque sería muy típico que Serena se quedara con Seiya, quise crear un proceso donde ella se sentía sola y eso le provocaba las confusiones y darse cuenta que si podría amar a Seiya, espero me entiendan jaja. Y pensé en un minuto dejar a Seiya muerto, pero pensé que SM no se caracteriza con finales tristes, así que decidí dejarlo vivo y feliz junto a su amada bombón ^ ^.
Y lo último gracias especiales a Romi Haruka, que siempre contesta de las primeras, sé que a lo mejor no puse mucho a Michiru y Haruka, pero a lo mejor en otro fic las coloco más jeje, a HotaruSakurai, que me apoyo desde el principio cuando tenía mis fic en general xd, saludos para ti, a Pam, que fue a la única que invite a leerme, porque me dio la confianza y de verdad que tus comentarios eran muy importantes y sé que tu amas a Darién, espero no te haya molestado mucho lo que hice con él jaja, saludos, a Eternity Moon que también me apoyo desde el principio, y siempre tenía un comentario para mis canciones, a Moonchan, que siento que pensamos muy parecido en muchas cosas jaja, gracias por darte el tiempo de leerme y por seguir mi fic a pesar de todo, a MariCruz que también se daba el tiempo de leerme, a Laura Susana García que también tenía su comentario lindo para mi ^^. Sailor Serenity y MaryMG que no las vi comentar mas pero espero lean el final a lo mejor se aburrieron jaja, y a Vale por integrarse al final ^^.

Eso, saludos y nuevamente gracias, de que escriba otro fic no se aun, pero apenas lo empiece le aviso a Hotaru y Romi que me dijeron que querían seguir leyéndome. Pero creo que será SXS definitivamente, adiós y hasta pronto.

PD: Que alguna administradora mueva a terminados, gracias ^^ Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por HotaruSakurai Lun Jun 03, 2013 12:43 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon por no pasarme antes a comentar tu fic pero he tenido unas semanas muy atareadas, solo te dejo este pequeño comentario, por que ya es muy tarde y ya me tengo que ir a dormir, pero................................. espero llegar mañana temprano de trabajar y dejar un muy buen comentario, me encanto tu final kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me importa desvelarme voy hacer bien mi critica XDDDDD me mato de risa el niñero Yaten, jajajajaja y la parte donde se tira al suelo, y sere le dice que esta embarazada esta genial, pobre de mi seiya lo hiciste sufrir, pero al final tuvo su recompensa, jajajaja esa ninako y serena son unas torpes para las manualidades, que buen final feliz, y el capitulo anterior ya lo habia leido y no me cansaba de leerlo, lo del juez la aparicion de seiya, el parto de su hermanito y lo que me mato de risa fue el comentario de Sammy acerca de que dejo al viejo por un niño XDDD eso estuvo genial aunque yo cambie ese termino de "viejo" por anciano, me encanto como quedo cuando lo leei haci XDDDD , bueno estare al pendiente de tu nuevas historias, al igual con tus locuras, por que tienes una mente brillante, que haces que lo imposible, se pueda convertir en verdad y darle cordura a todas las acciones de los personajes que manejas como tu quieras,y bla bla bla bla, bueno no quiero abrumarte mas con mi comentarios, muchas gracias por tan hermoso final espero seguir leyendote, saluditos......................
perdon por no poner mis emoticonos locos, que me encantan pero.................... estoy falta de tiempo, y mil disculpas por no haber comentado antes, espero que que te encuentres bien, bye
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Yary de Chiba Miér Jun 05, 2013 11:49 pm

Linda historia comenzaba a leerla pero aun no acabo con un poco mas de tiempo terminare y dejare mi comentario; como el fic a finalizado muevo a terminados, cualquier duda o aclaración pueden hacérsela saber a alguna modera-fic, saludos n.n
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por RomiHaruka Jue Jun 06, 2013 5:09 am

WOW estuvo genial el fic, pobre Seiya hasta lo último sufrió!!!!!!y Haru se re portó con Mich llevandola de viaje por el mundo, tan atenta con ella, siempre me sorprende Haru jejejeje, ese Seiya que le sigue coqueteando a Mich y Haru q se lo quiere comer vivo jajajajaja es hermosa cuando se pone celosa y tierna cuando Mich hace q se ruborice con sus comentarios jejeje. Mortal el tío Yaten de niñero jejejejeje, Ninako lo pasa por arriba como si nada jejejeje y Sere con sus bromas se pasa jejeje. Bueno Violet no me queda mas que agradecerte y felicitarte por una gran historia que a mas de uno tocó el corazón (me incluyo), has hecho que me guste la pareja de Serena y Seiya y que me enamore más de la de Haru y Michi, escribes de mil maravillas, espero leerte en otro fic, estaré al pendiente cuidate y descansa un poco de la escritura jejeje nos vemos
RomiHaruka
RomiHaruka
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eternity moon Vie Jun 07, 2013 3:46 pm

Muy buen final algo triste por todo lo que pasaron Serena y seiya para estar juntos
Lo bueno es que todo salio perfecto y ahora disfrutaran de su relación también me dio gusto por haru y michiru
La parte del tio Yaten y la pequeña Ninako es muy tierna y divertida
Gracias Violet por esta maravillosa historia espero leer otras de tus historias nos vemos cuídate mucho besos Excited
P.D. Todas las canciones que escogiste le dieron un buen toque incluyendo estas ultimas son perfectas para el final de una gran historia
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight~ Sáb Jun 08, 2013 2:48 pm

¡Lo logré, pude venir a comentar! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 4362
Ok, lo leí como media hora despué de que lo publiques, pero no pude comentar porque mis injusto padres ¡me castigaron por algo que hizo mi hermana! Y claro, le creen a ella y no a mi D:

Antes que nada *Toma aire* ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Final Disney! ¡Final Disney! ¡Final Disney! ¡Final Disney! *Saltitos de emoción y alegría* Win!
Por supuesto que Serena debía irse a Kinmoku, obviamente, ¡porque si no me metía en el fic y la asesinaba! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 400483 Okno. ._.
Jja, creo que, como a todas, me fascino Ninako torturando al tio Yaten xP ¡es tan tierna y linda!
Ok, me tenté con la boda express de Sere y Seiya ¡no había tiempo que perder! :P

¡Super-mega-archi-requete-gracias por mencionarme al final! ¡Cuenta también conmigo para una historia tuya en el futuro, estare encantada de leerla! :D

Bueno Violet San, no me queda más que agradecerte por abrir tu mente y compartir esta hermosa historia con todos, gracias, gracias gracias... mil veces gracias.

Pd: ¡Que linda te queda la firmirijilla de Seiya! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 204942
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por violet2314 Mar Jun 25, 2013 11:58 pm

Paso a dejar mi comentario a mis lindas lectoras xD

Hotaru: Hola, no te preocupes te entiendo :3. jajaj al final dejaste tu comentario XD, morí de la risa en ese trance que tuviste jeje. Lo del niñero lo hice porque quería darle un toque gracioso y no esa onda trágica xD, y quien mejor que el amargado de Yaten para que sufra un poco :P, a pesar de ello igual lo quiero *O* y si Serena cruel con niñero Yaten. Si el pobre de Seiya sufrió pero era para darle tragedia también XD. En cuanto a las manualidades si esta hecho con amor todo es mejor :B y Seiya sabe que Serena es una inutil en todo así que debe aguantársela jaja. ¿el otro capitulo lo leíste muchas veces? que genial *O*. Si fueron acontecimientos bizarros y alternativos y sabes que morí de la risa cuando me dijiste eso de "viejo" a "anciano", ¡como no se me ocurrió! hubiera quedado mucho mas gracioso XD. Creo que pediré tu ayuda en algún momento querida Hotaru :3. Si me di el lujo de hacer lo que quería con los personajes jeje sobretodo en hacerlos sufrir :3. Y gracias por decirme que mi mente es brillante, mas diría ñoña, bizarra y alternativa no apta para el #fracaso. Tus comentarios siempre serán bienvenidos para mi :). Cuando publique un nuevo fic te avisare ^^, nos vemos.

Yari de Chiba: Owww nueva lectora al final *O*. Espero te guste lo que hice jeje, estoy algo loca pero creo que encontraras de todo desde tragedia, cosas graciosas y algo raras, espero te guste y estare esperando tu comentario, saludos para ti ^^

Romi Haruka: Si hice sufrir a Seiya al final :3, y no me arrepiento *O* jajaj, en cuanto a Haruka y Michiri si tuvieron un hermoso viaje universal. y Haruka siempre para mi sera muy especial, pues es uno de mis personajes favoritos y ella es una mujer muy admirable, si ese Seiya molestoso, lo hace solo para enfadar a Haruka :P. Y si quise darle un toque gracioso al final, porque se me ocurrió no se y quise colocar a Yaten como niñero XD. Owwww que bueno que te haya tocado el corazon, de hecho pensé que no lograría tal efecto, pero me sorprendí del resultado obtenido :3 y que bueno que te guste ahora esa pareja que es Serena y Seiya, se que ellos realmente no podrán estar juntos, pero gracias a los fics se puede hacer realidad, y que bueno que ames mas a Michiru y Haruka. Gracias por tus palabras de verdad y si cuando tenga otro te aviso, pero creo que sera en mucho tiempo mas xD. saludos y que estés bien!!

Eternity Moon: Si algo de tragedia pero salio el sol *O* (como dice Shakira LOL). que bueno que te haya gustado la parte de niñero Yaten y la pequeña Ninako. Si muchas gracias te estaré avisando cuando empiece a publicar un nuevo fic. y que bueno que te hayan gustado las canciones, porque cuando las escuchaba sentía que le daban un toque especial a cada escena y que tenían mucho que ver con Serena y Seiya no solo acá sino que también en el anime. Saludos que estés bien :)

Moon-Chan: owww gracias pequeña, ohhh suele pasar que tus padres te culpan a ti y no a tus hermanos tontos jaja u.u, SIIII fue final Disney!!. Si obviamente que debía irse, no se, yo jamas hubiera dejado que Seiya se fuera (hablo del anime), pero bueno ella prefirió al anciano. y acá la deje con nuestro amado Seiya ^^, te hubiera permitido matarla jaja xD. En cuanto a el niñero que bueno que te haya gustado, quise hacer algo gracioso por el final, así que me salio eso, jaja, que mejor que el amargado y antisocial de Yaten sufriendo con su sobrina XDDDD. Y si una boda express pero quise hacerlo de lo trágico a lo gracioso.  Si obvio que te iba a mencionar si me apoyaste como podías con tus comentarios y con tus ánimos, muchas gracias!!. y gracias por apoyar una nueva historia, te estaré avisando :). Gracias por amar mi historia. 

PD : Si muchas gracias por tu firma de verdad la ame *O*, la tendré mucho tiempo, en cuanto a tu avatar se me hizo muy tierno, saludos!!

Gracias por sus lindos comentarios, cuando haga otro fic les avisare!! no se cuando sea eso, creo que un buen tiempo mas, estaba pensando algo con comedia o crimen, pero sera Seiya y Serena obviamente, lo único que puedo adelantar xD. Saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MaRyMG Miér Jun 26, 2013 3:08 am

Hola!!! 
Fue un largo periodo en el cual me atrase con los ultimos capitulos sin duda los claves de toda la historia!!! 

Pero ya estoy aquí comentando, solo me bastaron dos días para ponerme al corriente, ya que entre el trabajo, la escuela y demás ocupaciones no me había sido posible leer. 

Que te puedo decir la historia me encanto!!! La lucha final, las peleas constantes entre los personajes que aunque tenían drama a la vez eran graciosas, me hicieron remontar a la historia original, solo una pequeña observación, me parecía que cambiabas demasiado rápido los escenarios, primero hablabas de una cosa e inmediatamente pasaba algo diferente en ocasiones era algo confuso. Pero de verdad me encanto la historia espero sigas regalando tu creatividad, tiempo e ingenio a nosotras las lectoras que sin lugar a dudas ocuparas un lugar importante en nuestra memoria y yo quiero leer mas cosas escritas por ti. 

Sin mas me despido esperando tener noticias tuyas pronto!!! Y obviamente que el fic hable de Seiya Serena Cupido me encanto ponerme al día y por fin poder leer el fin de tan bello fic. 

Te envió saludos esperando todo lo que hagas sea positivo en tu vida y si publicas otro fic espero me lo hagas saber!!! 
Cuidate nena!! Guiño
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por violet2314 Jue Jun 27, 2013 1:56 am

MaRyMG escribió:Hola!!! 
Fue un largo periodo en el cual me atrase con los ultimos capitulos sin duda los claves de toda la historia!!! 

Pero ya estoy aquí comentando, solo me bastaron dos días para ponerme al corriente, ya que entre el trabajo, la escuela y demás ocupaciones no me había sido posible leer. 

Que te puedo decir la historia me encanto!!! La lucha final, las peleas constantes entre los personajes que aunque tenían drama a la vez eran graciosas, me hicieron remontar a la historia original, solo una pequeña observación, me parecía que cambiabas demasiado rápido los escenarios, primero hablabas de una cosa e inmediatamente pasaba algo diferente en ocasiones era algo confuso. Pero de verdad me encanto la historia espero sigas regalando tu creatividad, tiempo e ingenio a nosotras las lectoras que sin lugar a dudas ocuparas un lugar importante en nuestra memoria y yo quiero leer mas cosas escritas por ti. 

Sin mas me despido esperando tener noticias tuyas pronto!!! Y obviamente que el fic hable de Seiya Serena Cupido me encanto ponerme al día y por fin poder leer el fin de tan bello fic. 

Te envió saludos esperando todo lo que hagas sea positivo en tu vida y si publicas otro fic espero me lo hagas saber!!! 
Cuidate nena!! Guiño

Mary: Owww :3, yo pensé que te habías olvidado de mi T_T, como siempre veía tu lindo comentario pensé que la historia te había cansado debido a que es bizarra y alternativa (si soné dramática jeje), pero estoy feliz que hayas vuelto y entiendo que hayas estado ocupada y todos tenemos deberes, espero te este yendo excelente. Que bueno que te haya gustado y que lo gracioso se haya notado :3, de hecho estoy pensando hacer una historia graciosa, pero aun no se bien de que y que lo hayas sentido como la serie original, de verdad gracias, y sobre tu observación, esta bien, todas las observaciones son positivas, de hecho alguien una vez me dijo lo mismo pero en otra historia y he tratado de mejorar, voy a tomarlo mas en cuenta para que la otra ocasión no me ocurra tanto o no pase mas.

De verdad que bueno saber que leerías mas sobre mis historias locas xD, de verdad que no dejare esto, pero aun no se cuando vuelva...porque igual esta los estudios y el pensar en alguna nueva historia, pero a penas la tenga te avisare para que la leas :P y obviamente sera de Seiya, porque el para mi es el mas importante y como ya dije mi personaje favorito de SM, no lo dejare de lado jamas. Gracias por tus buenas vibras y saludos, espero que te este yendo genial y nuevamente gracias :D, saludos!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por luna-luna Dom Jun 30, 2013 8:02 pm

wow voy por el segundo capitulo, pero wow esta súper, ahora que?? mi amado Seiya que hace en la tierra?? yo no comprendo que esta sucediendo, así que seguiré leyendo jajaja
luna-luna
luna-luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por violet2314 Lun Jul 01, 2013 1:09 am

luna-luna escribió:wow voy por el segundo capitulo, pero wow esta súper, ahora que?? mi amado Seiya que hace en la tierra?? yo no comprendo que esta sucediendo, así que seguiré leyendo jajaja

Luna: hola, espero te guste mi historia, a medida que avances los capítulos te darás cuenta porque Seiya esta en la Tierra, todo lo que pasa tiene un significado xD, igual que las demás estaban algo confundidas, pero te quedara todo claro a medida que avances, esperare tus comentarios :), saludos!!
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Rosemir Mar Ago 13, 2013 2:04 pm

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 855714 Hola!!! violet2314, me a encantado tu historia quede fascinada Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 389229  en 2 dias me la lei completica!!! Jejejeje me quede prendada de tu historia una vez que comenze a leerla no hubo forma de parar! :) Te felicito, excelente!!! Saludos desde Venezuela!Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 38341 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 38341 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 38341 
Rosemir
Rosemir
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por violet2314 Mar Ago 13, 2013 9:47 pm

Rosemir escribió:Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 855714 Hola!!! violet2314, me a encantado tu historia quede fascinada Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 389229  en 2 dias me la lei completica!!! Jejejeje me quede prendada de tu historia una vez que comenze a leerla no hubo forma de parar! :) Te felicito, excelente!!! Saludos desde Venezuela!Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 38341 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 38341 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 10 38341 
Hola Rosemir, que bueno que te gusto :). ¡en dos dias! ohhh que paciencia tuviste en aguantar mis ocurriencias jajaj. que bueno que te gusto. muchos saludos y que estes bien, desde Chile :D
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por maria paolini Mar Sep 17, 2013 12:45 am

hola esta muy buena tu ficc es muy bonito y me atrapo desde el comienso y no podia dejarde leerlo espero que lo sigas haciendo eres buena en estoy y me encanto el final y toda la historia de principio al fin ,gracias por dejarme leerla gracias y avisame si tienes o haces otro ficc gracias adios cuidate
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por violet2314 Miér Sep 18, 2013 12:31 am

maria paolini escribió:hola esta muy buena tu ficc es muy bonito y me atrapo desde el comienso y  no podia dejarde leerlo espero que lo sigas haciendo eres buena en estoy y me encanto el final y toda  la historia de principio al fin ,gracias por dejarme leerla gracias y avisame si tienes o haces otro ficc gracias adios cuidate
ohhhh muchas gracias :3
que bueno que te haya gustado mi historia
estoy pensando en una nueva historia, incluso escribí como 2 pero como dos o tres capítulos cada una y no me convencieron
así que ya pensé en otra, pero aun no la empiezo a escribir, creo que esta si funcionara xD

Saludos y te estaré avisando de mi nuevo fic :)
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por luna-luna Dom Sep 29, 2013 1:30 pm

Después de tanto tiempo logre terminarla, me encanto y todo el tiempo me tuvo en expectativa, esta buena, ademas las cosas que pasaban, desde la familia hasta las relaciones jajaja, que buen fic´s, iniciare a leer el otro que tienes, así que soy tu fan numero 1 jajaja[XD] 
luna-luna
luna-luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por violet2314 Lun Sep 30, 2013 4:25 pm

Hola luna :). Oohh que bueno que te gusto y que hayas encontrado interesante la trama y como ocurrian las cosas. Yo subire otro fic pero no se aun cuando xD. Estare avisando. Tengo un one shot el link esta en mi firma "la confesión" por si quieres leerlo. Saludos ^^
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sharzit Sáb Nov 16, 2013 1:19 am

Me encanto este finc y sobre todo los protagonistas
espero escribas mas Felicidades
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por violet2314 Sáb Nov 16, 2013 11:52 pm

sharzit escribió:Me encanto este finc y sobre todo los protagonistas
espero escribas mas Felicidades
Hola Sharzit, muchas gracias que bueno que te gusto, por lo que veo te gusta la pareja de Serena y Seiya, a mi me parece una pareja linda, pero lamentablemente no podía ser :/...con este fic quise por lo menos dar esta tuerca a un final alternativo y creo que no lo hice mal xD. Estoy pensando en otro SXS, cuando lo tenga listo te aviso por MP, saludos y gracias por leerme :D
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam Sáb Dic 14, 2013 2:05 am

Amiga Violet lo prometido es deuda y aquí me tienes, dije que vendría a dejar mi comentario y a pesar de que pasó mucho tiempo aquí estoy lara felicitarte x tu gran ingenio, tienes una gran imaginación y me encantó todo lo qie hiciste para acomodar el final feliz de cada uno de los personajes, sobre todo la manera en la que acomodaste a ninako con rini, creo que siempre me interesa esa parte en las historias de sxs x q no es fácil sacar un hijo en la vida de los personajes y creo que tu lograste acomodar todo perfectamente sin dejar cabos sueltos, el haber incluido al sabio fue muy bueno para ayudar a los personajes a librar sus batallas y también el hecho de que cada historia de amor se acomodara, lo que hiciste con Darien te lo agradezco x q si hay algo que me gusta de él es q es un caballero y sinceramente aquí se retiró con honores, no peleó sino que lo intentó y al final se hizo a un lado con dignidad, eso fue muy bueno. Agradezco mucho tu interés en mi opinión, a mi me interesa mucho saber la tuya cuando actualizo x q eres objetiva y concisa y x eso apoyaré tus proyectos y aunque me tarde un poco ya ves si si cumplo jeje. Gracias x las palabras finales, espero seguir sabiendo de ti. Cuídate, nos seguimos leyendo. Excelente historia!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba