Sailor Moon Foro
Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 Pbucket

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 Empty Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por Pam Mar Abr 23, 2013 9:50 pm

Hola violet lamento la demora pero no me doy abasto jeje aún así aquí me tienes, concuerdo con las chicas, este capítulo me hizo comprender un poco más sobre Seiya y lo que paso realmente y me da un idea leve de como puede venir algo interesante entre Serena y Seiya jeje cuídate muy bien capítulo, siempre te leo en cuanto actualizas pero no comento de inmediato, sorry, espero te en más tiempo cuídate saluditos!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 Empty Re: Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado]

Mensaje por violet2314 Sáb Abr 27, 2013 8:51 pm

Romi: Gracias que bueno que te haya gustado y todo haya quedado claro :), si ya queda menos para saber el porque Lagoon quiere a Michiru y sus propósitos xD. Saludos que estés bien :D

MoonChan: JAJAJA xD, no te preocupes todo esta bien, con esto que actualizo cada una semana no les doy nada de tiempo, pero debo hacerlo así, porque después el tiempo estará mas escaso D:, en Mayo se viene terrible, lo bueno es que tengo casi todos los capítulos listos, pero me falta ir corrigiéndolos, ta queda mucho menos para el final :). Si, aunque para mi Fighter y Seiya no eran la misma persona, suena raro, pero cuando el era hombre sentia como hombre, por lo menos varios piensan como yo, aunque a mi me gusta mucho Fighter, es una de mis favoritas Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 389229 .Si Kakyuu tonta, pero era necesario que fuera si para crear este drama bizarro y alternativo :P. Bueno pronto se sabrá quien es Ninako :D, puede que tu teoría se acerque. Que bueno que te guste, y eso que es mi primer fic, pensé que no lo leería nadie XD, pero aquí estoy sorprendida. Saludos para ti ^^

Hotaru: jeje, que bueno que te haya gustado el relleno ^^, era necesario para aclarar cosas, si pobre y mas si Lagoon metió mano ahí para crear su macabro plan, todo lo pensó con meditación. de verdad me sorprendiste Hotaru de verdad pensaba que te alegraría su muerte, y si se perdona por su enorme sacrificio que fue dar su vida por Seiya. Si a pesar de todo el le tenia cariño, no mucho, pero si lo tenia, Saludos y que estes bien :)

Pam: No te preocupes Pam, siempre te das un tiempo para leerme y eso se agradece ^^, así que no te preocupes, y con esto de la semana igual las tengo algo presionadas jaja, pero ya queda menos. Si este capitulo solo fue para aclarar cosas, que bueno que pude hacerlo bien jeje. Ohh espero me comentes que puede ser esa idea xd o que este cerca de lo que pensabas. Que estés muy bien, saludos para ti ^^
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Sáb Abr 27, 2013 9:03 pm

La felicidad es un destello en la infinita tragedia de la vida-Anónimo

Capítulo 29: El tiempo se acerca….

Michiru se encontraba en su cama, se escuchaban las manecillas del reloj, ella no poseía emoción o movilidad, mientras una lagrima se asoma por su mejilla derecha, mira como el ventilador del techo da vueltas y vueltas y ella no sabe que saber con la situación que esta viviendo, ya era constante pensar en Lagoon, la destrucción, las muertes que se avecinaban, no sabía muy bien quien podría ser de las Scout, pero estaba latente el fin de alguien muy cercano a las Sailors o de ellas mismas, la mirada fría y desafiante de Lagoon la tenía marcada en su memoria, ya sentía escalofríos ¡que pasaba con la valiente Sailor del mar! esa Sailor que siempre lucho con valentía sin importar nada, la que no se preocupaba de si alguien podía morir o no con tal de completar una misión, ¡que pasaba con Sailor Neptune! la perfecta violinista, pintora y que no decir hermosa mujer, cualquiera quisiera estar en su lugar, cualquiera le gustaría tener de novia a Haruka Tenou, que siendo mujer, causaba admiración por la parte masculina y femenina.
Ella destilaba elegancia, envidia y admiración, pero de eso ya no quedaba nada, cada vez que salía con Haruka se sentía vacía y sola, y su aspecto era demacrado, Haruka trataba de estar lo más presente posible, pero aun así esos sacrificios eran en vano, porque no podía sacarse esos pensamientos de la cabeza, de repente sentía a Haruka muy cerca, más de lo que se esperaba, siempre sentía que Haruka no era muy expresiva con ella antes de que Lagoon atacara sus pensamientos. Aun recordaba ese concurso de parejas donde Haruka no presentaba interés, para ella era muy lindo ver parejas amarse y quererse, por eso le dolió la actitud de Haruka de poca emoción hacia esa actividad que podría ser banal, pero sí muy linda, lo que si rescata de ese día fue el discurso que Haruka lanzo al final donde dijo que el amor era lo más hermoso y eso la animo mucho, ella sabía que Haruka sentía gran amor por ella, que este era correspondido.
Entonces… ¿Qué estaba mal? ¿La relación se volvió algo monótono? A veces sentía que para Haruka era más importante Serena que ella misma, de cierta forma a veces sentía celos de esa niña, pero sabía que los sentimientos de Haruka eran distintos hacia ambas, pero aun así sentía inseguridad ¿era inseguridad entonces? ¿Qué era realmente lo que pasaba con ella?
“Eres una basura, una pobre tipa que no sabe lo que pasa, solo te cuestionas por una estúpida misión, ¿has ganado algo a cambio? ¿Cuál es el precio que pagas con todo esto? Dime, ¿sientes que ha valido la pena?”
La voz de Lagoon no la dejaba en paz, aunque le dijera que se fuera no había caso, aunque le respondiera todas esas interrogantes, Lagoon le cuestionaba cada una de sus respuestas, nada era válido….
“he ganado mucho, he logrado estar con la persona que amo, y todo vale la pena en ese caso”
“PERO NO ES SUFICIENTE”- Le responde Lagoon

Que era para Lagoon “suficiente” según el diccionario suficiente tiene ciertos significados pero nos quedaremos con este “Bastante para lo que se necesita.” Eso quería decir que para Lagoon las respuestas no eran completas, estaban vacías, que más podía responderle, ya estaba cansada y angustiada, solo pensar en el fin que se venía le causaba un gran dolor, lo peor es que no podía verlo claro, pero ya estaba latente, su talismán del espejo temblaba y mostraba una imagen oscura, nada claro…
En ese instante abren la puerta de la habitación, era Haruka, Michiru era cada vez menos resistente a la luz del día y debía estar en una habitación completamente oscura, cuando era de noche la luz ni la prendía, la luz del sol le hacía peor, había días mejores, pero ya era recurrente no resistir la luz solar. Realmente el poder de Lagoon la invadía y tenía miedo de lo que pudiera ocurrir con ella, incluso ya estaba muy bajada de peso, la Michiru Kaioh envidiable mujer no existía:
- Michiru…- Haruka se acerca la mira y le toca la frente
- Estoy… ya no sé qué responder
- Ya es mucho tiempo así…
- Si yo creo que unos tres meses que estoy con estas pesadillas, se sale todo de control
- …- Haruka se sienta en la cama y la observa
- Ya estoy cansada de estos oscuros pensamientos- Michiru se lleva las manos a la cara, comienza a sollozar, era raro verla llorar, pero ya su cuerpo y alma no daban más de cansancio y agotamiento
- Lagoon realizara su golpe final, debemos esperar eso, pues no tenemos como llegar a ella, hace un tiempo que no se presenta ante nuestros ojos, desde que termino con la vida de Selfide
- Sí, yo no serví de mucho
- No sé porque te exiges, debes descansar, en esta batalla no estarás involucrada, te quedaras en casa
- ¿Cómo?
- Michiru no puedes luchar, debes quedarte acá tranquila, Hotaru realizara un campo de protección para que no sufras ningún daño…
- ¡No Haruka debo estar ahí!
En ese momento Haruka le toca las manos a Michiru y la mira con una mirada más severa, Michiru ya la conocía perfectamente, pero al estar vulnerable esa mirada le causo algo de temor:
- Michiru, si te pasa algo jamás me lo perdonaría, ¡JAMAS!
- Haruka yo tengo una misión que…
- Que vale la misión, ¡MALDITA MISION!, piensa en ti y en…mi
- Haruka tu…
- Si no te tengo no hay sentido en esta vida, no tengo en que preocuparme en este mundo terrenal
- Si la hay esta Serena y…
- Michiru, solo me preocupo por ella por misión, reconozco que le tengo mucho cariño, pero no se compara contigo, te he dejado algo de lado, también era una coqueta empedernida, y eso no pienso hacerlo más, me canse, debo preocuparme de ti…
- Haruka debo reconocer que sentía algo de celos de esa niña, pero son celos infundados, creo que estaba algo insegura, sé que solo me amas a mí- dice Michiru tocándole la mejilla a Haruka acercándose más a sus labios
- Claro Michiru tu eres la única, no hay otra, por esa niña solo siento la necesidad de protegerla porque es la misión que me encomendaron y es un ser querible, a veces me gustaría dejar todo esto para estar tranquilas, pero si no fuera por todo esto, no estaría contigo ni te hubiera conocido, acepto este destino como sea…
- Haruka agradezco cada una de las palabras que dices- Michiru estaba llorando con su cara aun cerca de Haruka
- Te amo no sabes cuanto
- Yo igual
En ese momento Michiru y Haruka acercan sus labios, hace un tiempo no se besaban, Michiru sentía mucha felicidad que pudieran estar tranquilas unos minutos aunque fuera, en ese instante se escuchaba el minutero del reloj y así Haruka y Michiru mantuvieron ese beso por largo rato…

…………………………………………………………….

Ya era de otro día, Michiru estaba afuera en el jardín del edificio donde vivía con las demás, estaba mirando las flores y los arbustos, el tiempo estaba perfecto… en ese momento se encontraban Haruka y Setsuna observándola:
- Es increíble que haya podido salir aunque fuera un instante- dice Setsuna
- Si dice que se sintió bien hoy, pero todo esto es relativo, puede sentirse bien un día y otro pésimo
- Tengo información
- ¿Sí?
- ¿Sabías que los Three Lights cantaran mañana en un gran escenario?, el mismo donde ataco Galaxia
- Ya veo, aún recuerdo que no quería que la princesa viera a ese sujeto, quien pensaría que ahora están juntos
- Aun no puedo creer lo que hace la princesa
- Yo ya lo acepto, porque Darién no fue capaz de luchar, el demostró que solo estaba con ella por compromiso o no se
- Estas equivocada, él siempre la amo y la amara, pero sabes tienes razón, debemos aceptarlo, porque un Tokio de Cristal sin amor no se sustenta en nada
- No puedo creer que me digas eso Setsuna
- No quiero sonar conciliadora, pero así son las cosas, ahora Tokio de Cristal se ve cada vez más borroso, la pequeña dama no aparece, se borró definitivamente, pero hay algo que me intriga
- ¿Qué cosa?
- Una pequeña luz en el corazón de la pequeña dama
- ¿Una luz?
- Si es como que brillara, y así desaparece, también veo unas hermosas flores y a la Neo Reina feliz, pero en otro lugar llamando a unas personas que se le acercan, no escucho bien sus nombres, pero creo que uno de los nombres es de ese sujeto Seiya…
- Ya veo…
- Si, bueno te seguiré explicando lo del auditorio, se siente una gran energía maligna ahí, ahí atacara Lagoon, sé que será su golpe
- Ya veo, mañana se libraría la batalla final
- Si
Haruka mira a Michiru muy contenta, lucharía para que ella volviera hacer la de antes, y poder estar en paz, como hace unos 8 meses atrás, antes de que llegara Seiya y los Kou:
- Si no hubiera ocurrido lo de Seiya no estaría pasando esto- dice Haruka
- Puede que él no nos agrade, pero Lagoon uso sus poderes para intensificar esos pensamientos, ella cambio el tiempo y el espacio en este siglo, sin su intervención la Neo Reina estaría con el Rey Endymion y todo estaría en paz- dice Setsuna muy convencida
- ¡Aun no entiendo porque la odia tanto!
- Yo tampoco lo sé, como te dije, Tokio de Crystal esta borroso, no puedo hacer mucho
- Aun así gracias Setsuna, esta tarde convocare a las Sailor, para hablar el tema, deberán ir las Starlights, ósea ahora son hombres y guerreros a uno se le olvida, lamentablemente están en esta batalla
- Sí… será como la vez con Galaxia
- Lucharemos y defenderemos lo que creemos
- Eso si te pido un favor
- ¿Cuál?
- No me mates como la otra vez si
- Ahhhh jaja claro que no.
Haruka y Setsuna se quedan mirando, mientras Michiru siente una corriente en su cerebro, lo que la perturba y mira hacia el cielo, los pájaros vuelan y ella siente que ese poder maligno se acerca a pasos que ella jamás podría alcanzar

…………………………………………………………………..

Estaban las cuatro outers en el departamento, Hotaru le mostraba una tarea a Michiru en la cual saco la alta calificación de su curso, Michiru sentía mucha alegría del desempeño de su pequeña Hotaru, independiente que no era su madre biológica, ella era su madre, como dicen padre es el que cría, ella creía que ella y Haruka habían hecho un buen trabajo, pensar que hace un tiempo atrás querían eliminarla, pero todo era distinto, las personas merecían otra oportunidad, y Hotaru la tenía:
- ¡Te felicito mi pequeña!
- Gracias mama Michiru
- De nada Hotaru
- Me siento muy contenta que se le vea de mejor aspecto- dice Haruka
- Si trato de estar mejor, cada vez siento que todo terminara, y sé que será el fin que esperamos todos- Michiru le toca la mano a Haruka, esta sonríe…
- Bueno ahora debemos esperar a los demás
- Si…
Al final se decidió que sería en el departamento de ellas, porque Michiru no se podía mover mucho y ella debía estar presente, para contarles a todas lo que estaba pasando, en ese momento tocan la puerta, eran Lita, Amy y Rei:
- ¡Hola!- dicen las tres
- Hola pasen- dice Haruka
Unos minutos después llego Mina sola, solo faltaban los Kou y Serena, paso más de una hora y llegaron Serena en sus brazos Ninako, Seiya, Yaten, la princesa Fireball y la princesa Kara:
- ¡Al fin llegaron!- dice Haruka molesta- ¡esto es de suma importancia!
- Si sabemos es que Seiya y los demás estaban ocupados en el concierto, de hecho ahora se deben ir a ensayar más- dice Serena.
- Si sabemos, pero esto es más…
- Mejor ve al grano y dinos que pasa Haruka- Seiya por primera vez trata de Haruka por su nombre, lo que pareció raro a todos, hasta ella misma
- Okey Seiya, explicare el asunto
- Bien
En ese momento estaban todas atentas, a Haruka le intrigo la pequeña que llevaba en brazos Serena, pero eso se lo preguntaría después, en cuanto a las demás estaban todas calladas, Rei solo le daba miradas tímidas a Serena y Seiya, sentía algo de culpa y vergüenza por todo lo ocurrido, pero después hablaría con ellos, además hace mucho tiempo no se veían:
- Bueno Setsuna ya sabe dónde atacara Lagoon- dice Haruka
- ¿Sí? ¿Dónde?- se pregunta Lita
- Atacara en el auditorio donde se presentaran ustedes
Los hermanos Kou se sorprenden de que vaya ser ahí:
- ¡Como entonces nuestro esfuerzo será nada!, ensaye por nada- dice Yaten fastidiado…
- Atacar igual que Galaxia, pero esta vez sabemos que será así, la otra vez ataco por sorpresa.
- ¡Maldición!- maldice Seiya.
- Lamentablemente así es, así que mañana estaremos todos presentes en el concierto y esperaremos el momento de atacar
- ¿Dices tú que realicemos igual el concierto?- le pregunta Taiki a Haruka
- Sí, porque es el momento, no podemos esperar más, sino lo hacen será peor
- ¿Y las personas que asistirán no correrán peligro?- pregunta Amy
- En estos casos debemos pensar en soluciones, no podemos quedarnos quietos por las personas, nosotros encontraremos la forma que no salgan heridos.
- Si tienes razón y a todo ¿cómo estas Michiru?- Seiya se acerca a Michiru para preguntarle tocándole tímidamente el hombro.
- Ahhh- Haruka siente algo de celos, recuerda el momento cuando Seiya le coqueteo en el camerino y sentía arder la sangre
- Estoy bien Seiya, gracias
- Qué bueno me alegro que estés mejor
- Ahora no estamos para eso, estamos para hablar el tema de Lagoon
- Si se lo siento Haruka, solo quería saber cómo estaba nada mas.
- Mmmmm
En ese momento Kara que estuvo callada todo este rato habla:
- Sé que para algunos soy una desconocida, me presento, soy Kara, la princesa del planeta de los tréboles verdes
- Usted es…- Haruka no termina la frase
- La princesa del planeta de las curaciones y magia desconocida- completa la frase Setsuna
- Si soy yo, y por lo que dice Haruka, mañana debemos estar atentos al ataque de Lagoon, pero ella es débil ante mí, así que puedo ser una gran ayuda, deben realizar el concierto si o si, porque no habrá otro momento, se debe cerrar el ciclo
- ¿El ciclo?- le pregunta Rei, que al fin habla después del largo rato
- Si el ciclo de Lagoon se presenta mañana, ella se debate entre la vida o la muerte, como todos nosotros, además Michiru tú ves la muerte de alguien o ¿me equivoco?
- Si veo que alguien muere, no sé muy bien quien sea- dice Michiru- ayer al fin pude aclarar esos sueños, es una persona, pero no se quien sea.
- Si por eso debemos tener cuidado, puede ser Lagoon o….
- Uno de nosotros- dice Yaten muy tranquilo
- Si…
En ese momento Kara se acerca a Haruka le toma las manos y dice:
- Eres una mujer muy valiente y fuerte, sea lo que pase, sé que sabrás encontrar una solución y cumplir tu misión
- Usted
- Todo saldrá bien lo se
En ese momento Kara miro a todas las scouts y principalmente a Serena:
- Sailor Moon, todas creen en ti aquí, a pesar de las rencillas recientes o todos los cambios que han ocurrido en este poco tiempo, todos creemos en ti, me incluyo, por eso ayudare en lo que pueda, saldremos bien de esta batalla lo sé, eso implique mi fin
- Princesa no diga eso
- Si como puede decir algo así
- No se preocupen Serena y Seiya, deben creer en ustedes mismos y en todo lo que han aprendido en este corto tiempo, solo decirles a todos que la luz nunca se apagara
- ¡No!- dice Ninako muy entusiasta
- No ven Ninako lo sabe
- A todo esto princesa, ¿quién es ella?- pregunta Haruka
- Ella es Ninako, apareció en mi habitación hace un tiempo atrás, no estaba mi mama para decirme que era mi hermana o algo jaja, no sabemos muy bien de donde salió, pero cuando estoy con ella siento mucha calma
- A mí me pasa lo mismo- dice Seiya
- Emmm, que raro todo
Setsuna se queda mirando fijo a Ninako, en ese momento ve la cara de la pequeña dama, en eso Setsuna queda sorprendida y piensa que esa luz que emanaba de Rini podría provenir de esa pequeña:
- ¡No puede ser!
- ¿Qué pasa Setsuna?
- No nada está todo bien
- Bueno ya todo quedo claro para todas, mañana todas en el concierto de los Kou, una hora antes, nosotras entraremos de manera especial supongo- dice Haruka
- Las cosas que debemos hacer para la paz de este planeta- dice Yaten
- Si pasaran, solo deben presentar esto- Seiya le pasa un boleto especial a Haruka- cuento contigo Haruka
- Yo igual Seiya
Los dos destilan una sonrisa, parece que se llevan mejor, las Inners deciden irse, en ese momento Rei se acerca a Serena:
- Serena yo…
- Rei
- Disculpa todo lo que paso, por no entenderte, estoy muy arrepentida, de verdad
- No te disculpes Rei, todo está bien, no tengo ningún problema contigo
- ¿De verdad?
- No somos amigas como siempre ¿verdad?
- Serena no has cambiado nada, aun así veo una cierta madurez en ti, algo distinto
- Puede ser, las personas en unos meses pueden cambiar
- Si Seiya siempre te dio ese valor que a lo mejor Darién nunca te dio
- Darién fue muy bueno conmigo, pero la vida quiso otra cosa, no sé muy bien que pasara ahora en adelante pero luchare por este amor y por toda la gente de la Tierra
- Serena
En ese momento Rei mira a Ninako, le causa mucha ternura:
- Puedo tocarle su cabecita, ¡que linda es!, se parece mucho a Seiya
- Si a mí también me recuerda mucho a Seiya, si puedes
- Okey…
En ese momento Rei toca la cabeza de Ninako, de la cual sale un brillo, que solo ella percibe y siente una hermosa paz, que no sentía hace mucho tiempo:
- Ella
- ¿Qué pasa?
- Nada, es como amorosa
- Si lo es
- A todo esto hablaste con Darién, hable con él la última vez hace mucho tiempo, de ahí preferí cerrar el contacto…
- Si esta todo aclarado, deseo de todo corazón que encuentre alguien que lo ame
- Yo igual
En ese momento Rei se acerca a Seiya que hablaba con Yaten, y le dice:
- Discúlpame Seiya
- No te preocupes todo estará bien
- Gracias
- Cuídate
- Si
Rei se despide de todos y se va:
- Esa siempre fue la más loca de todas- dice Yaten
- Si, era rara, bueno vámonos de aquí
- Si
...................................................................

Seiya y los demás se despiden de las outers, quedando en que mañana se encontrarían, en ese momento Serena siente algo de angustia al ver la cara de Haruka, tal vez serían los últimos minutos con ella, ¡pero en que pensaba!, bueno ahora estaban en la camioneta, Seiya sostenía a Ninako y tomaba la mano de Serena, mientras Kara y Fireball iban atrás, Yaten y Taiki estaban adelante, en ese momento Seiya dice:
- Debemos volver al escenario
- ¿Para qué?, si el ensayar no servirá de nada, mañana pasara lo mismo de la otra vez- dice Yaten- y quiero que la última vez que duerma sea perfecto, mañana puedo morir…
- Aun así deseo dar un buen show, ¡debemos ir!
- Pero Seiya…- Taiki también estaba cansado
- ¡Vamos!, puede que sea la última vez que cantemos juntos
Todos se quedaron callados, en ese momento Taiki dice:
- Está bien
Serena se queda mirando a Seiya algo asustada de su afirmación, Seiya le toca el mentón y le dice:
- Bombón, todo estará bien, ya dije que te protegería siempre
- Seiya…
Ya eran las 22:00 horas y los Three Lights llevaban más de tres horas de ensayo sin parar, estaban exhaustos Taiki y Yaten, pero Seiya seguía con mucha energía:
- ¡Vamos un poco más!- Seiya los anima a continuar
- ¡Seiya de donde sacas toda esa energía!- Yaten estaba muy cansado
- ¿De verdad quieres mi receta?
- No me interesa entrar en detalles de tu vida personal
- Seiya creo que es suficiente- le dice Taiki, ya quería irse
- ¡Un poco más chicos!
En ese momento ya eran más de las 00:00 horas, y se decidió que era suficiente de ensayar, mañana seria el gran día del concierto, y también el día que se decidiera su destino…
- Bueno nos vamos ahora- dice Yaten
- Yo me quedare con bombón
- ¡Que! Seiya Ninako está durmiendo y sé que mi papa no está, pero estoy algo cansada
- Bombón debo mostrarte algo
- Está bien Seiya
- Bueno quédense y mueran aquí- dice Yaten
- Nos vemos Seiya y Serena- dice Kakyuu
- Si
Así se despiden Fireball, Kara, Taiki y Yaten, en ese momento Kara mira hacia atrás y ve a Serena y Seiya junto a Ninako quien dormía inocentemente, y le produce cierta pena y algo de alegría ¿por qué la pena?

……………………………………………………………………………………….

Seiya estaba mirando el lugar, Serena aun no entendía que era lo que Seiya debía mostrarle:
- Seiya pretendes tenerme a mí y Ninako muriendo de sueño y frio por cuanto tiempo mas
- No bombón, ya nos iremos
- Entonces ¿que querías mostrarme?
- Recuerdas que paso aquí
Serena se sorprende de lo que dice Seiya y con lo que recuerda la vez cuando le dijo todo lo que sentía y ella no le dijo nada, su silencio era la respuesta a que no habría un reemplazo a Darién, quien diría que en este tiempo todo es distinto, el tiempo y las cosas decían otra cosa, ahora Seiya había logrado secuestrarla:
- Te secuestraria recuérdalo
- Si lo recuerdo- Serena se sonroja
- Creo que igual te puse nerviosa
- Bueno quien no se pondría así si alguien que quieres te dice todo eso
- ¿Me querías?
- Claro Seiya mucho
Seiya se acerca a Serena que estaba sentada en unos parlantes que se encontraban ahí, Ninako estaba completamente dormida, Seiya le toca la mano:
- Bombón, ¿me extrañabas?, eso siempre me carcomía el alma, el pensar que si me extrañabas o no
- Claro que si me acordaba de ti, seria cínica si te dijera que siempre, pero si lo hacía, me acordaba de lo lindo que fuiste conmigo y lo hermoso amigo que fuiste
- Sé que si no fuera por Lagoon no te hubieras enamorado de mí, no sé si este hechizo es una maldición o una bendición
- Podría decirse las dos cosas, ahora solo importa el ahora- Serena le toca la mejilla a Seiya
- Bueno te mostrare lo que quería mostrarte
- Bueno
En ese momento Seiya toma el micrófono y comienza a decir:
- Bombón, esto lo escribí para ti, cuando aún no nos veíamos, cuando te tenia lejos de mi
- Seiya…
- Bueno es una de las millones que hice, soy un mañoso ya lo sabes, pero como mañana a lo mejor no poder cantarla, quiero que la escuches ahora, a lo mejor no habrá otro momento
- ¡Seiya no digas eso!
- Bombón solo escúchala
- Si
En ese momento Seiya canta la canción, Serena siente mucha pena pero alegría a la vez, en ese momento piensa en los momentos junto a Seiya tiempo atrás y los actuales: la salida al parque, el viaje al campo, el viaje donde vivía el primo de Rei, su primer beso con Seiya y su primera vez juntos, todo estaba en su cabeza:

“Hablando con la Luna
Tratando de llegar a ti
Con la esperanza que está en
el otro lado
Hablándome a mí también
¿O soy un tonto?
que se sienta solo
Hablando con la luna”

“Por las noches cuando las estrellas
alumbran mi cuarto
Me siento solo
Hablando con la Luna
Tratando de llegar a ti
Con la esperanza que está en
el otro lado
Hablándome a mí también
¿O soy un tonto?
que se siento solo
Hablando con la luna”

En ese momento Seiya para de cantar, Serena lloraba de mucha emoción, se acerca a Seiya, había dejado a Ninako en una silla que se encontraba al lado suyo:

- Seiya es la canción más hermosa que he escuchado gracias por escribírmela
- Y eso que hay muchas más espera- Seiya saca su guitarra- acá va otra

En ese momento Serena le toca las manos a Seiya deteniéndolo, y lo besa, Seiya se sorprende, a pesar de que ya era normal besarla, le pareció extraño, se dejó llevar por el beso, le toca los codos y deja caer la guitarra, se besan por largo rato, en ese momento alguien los miraba era Kara:

- Porque duele tanto esto, porque, será porque me recuerdas a el Seiya, no sé pero siento cosas inexplicables por ti, será ese recuerdo frustrado que no me deja vivir

La princesa los observa, en ese momento Lagoon era testigo de todo, y ya estaba preparada para el fin:

- Se acerca, ya veo e minuto todo calculado, todo terminara, el día de la venganza ha llegado JAJAJA

¿Qué pasara con la batalla contra Lagoon? ¿Por qué Seiya le recuerda a alguien a la princesa Kara? ¿Por qué Ninako causa tanta paz? ¿Por qué se ve la muerte de alguien en los sueños de Michiru? Todas estas interrogantes se irán develando en los últimos capítulos

Continuara…

Bueno aquí esta el capitulo y la canción es de Bruno Mars, sentí que la letra reflejaba el momento de Seiya en esos días, por eso quise compartirla ^^, ojala les guste :D. Bueno les vengo adelantar que quedan 4 capítulos para saber el gran final, eso si el ultimo aun no lo tengo, porque aun no me inspiro, así que les agradezco la paciencia que han tenido conmigo y que me sigan apoyando ^^, saludos y que estén muy bien :), saludos de mi Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por RomiHaruka Sáb Abr 27, 2013 10:50 pm

PRIMERITA JEJEJE estuvo espectacular ahahaha q ansiedad que me dejas por saber quien morira y como será la gran batalla hahahaha me pregunto que habrá sentido Rei con Ninako será lo mismo q pensó Set??? habrá q esperar a ver que pasa con estas dos parejitas jejejeje cuidate nos vemos que andes bien!!!!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 38341
RomiHaruka
RomiHaruka
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por HotaruSakurai Dom Abr 28, 2013 12:44 pm

hola aqui comentando tu capitulo, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 505250 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 671489 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 671489 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 671489 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 671489 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 671489 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 671489 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 671489 solo 4 actualizaciones mas y va terminar Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 241217 noooooooooooooooooooooooooooo, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 979295 bueno te quedo genial Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 27957 y el tema esta wow, Ojos de estrella jajajajajaja piensan que Rei es la mas rara de todas, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 843280 creo que ya tengo una ligera sospecha de quien es Ninako, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 668829 pero quien es la persona que Kara recuerda al ver a Seiya, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 20952 bueno estare pendiente de los nuevos capitulos que falten, Win! y a ver que pasa quien sera el personaje que vio Michiru en sus sueños y morira, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 428325 y etto si abres otro fic me avisas por favor, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 697603 para poder seguir leyendo mas de ti, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 400483 SALUDOS!!!! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 38341
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por laura susana garcia Lun Abr 29, 2013 8:12 pm

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 855714 están muy buenos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 27957 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 27957 todos tus capítulos la trama Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 671489 el gozo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 402958 el suspenso Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 80628 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 80628 de verdad me encantaron me tuviste sujeta al leerlos me Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 389229 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 389229 gustaron mucho felicidades Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 276711 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 276711 por tu creatividad e ingenio Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 38341
laura susana garcia
laura susana garcia
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Pam Lun Abr 29, 2013 11:59 pm

Violet déjame decirte que ame a Seiya en este capítulo, creo que el amo a serena con todo su corazón desde que la vio en el aeropuerto y luego se la encontró en el set de grabación y ahí ya le entrego su corazón y con esa canción imagino que sintió tanto amor x ella al grado de quererla olvidar x q le dolía no ser correspondido y x eso me gusta tu historia x q plasmas muy bien ese amor no correspondido al otro lado de la galaxia (jeje te recuerda a una canción?) bueno y creo que aunque esta vez se trató más de Haruka y Michiru sentí algo de nostalgia con lo que pensó serena, sobre la posibilidad de que sea la última vez que vea a Haruka! No que no sea lo que me imagino!! Nunca te digo lo que pienso a propósito jajajaja soy mala!! Pero bueno ame el capítulo x q pienso que este bello momento entre sere y Seiya será el último en un tiempo, sigue poniéndose bueno esto amiga, cuídate te sigo leyendo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por eternity moon Mar Abr 30, 2013 1:27 pm

seiya tan lindo y muy buena canción me gusto mucho
perdón por la demora si leo tus actualizaciones aunque ha veces no pueda comentar estoy muy al pendiente de la historia
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight~ Miér Mayo 01, 2013 10:27 pm

¿Solo cuatro capítulos? ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? ¡no quiero que termineee! Pero bueno, asi son las cosas, todo lo que sube tiene que bajar y hasta las más bellas historias tienen un final... owo me salio en versito~

Que lindo, este cap fue bien HxM, ¡pero la ultima parte de Seiya y Sere me encanto! ¡Hermosisima canción!
Por favor, dejen todos de hablar como si no se volvieran a ver nunca mas... Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 241217
Y esa Kara, ¡que metida! ¿que tiene que andar espiando a Sere y Seiya? ¿acaso sos masoquista? Si ver a Seiya te hace mal ¡no lo hagas! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 23346
Y por cierto, ¿a quién le hace acordar? ¿a un amor imposible? ¿a alguien muerto? ¿a su perrito? ¿A QUIEEEEEÉN? Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 Affraid
Sigo creyendo firmemente en que Ninako es el "fruto del amor" entre cierta princesa de la Luna y cierto guardian kiinmokiano... Yaten. E.E
¡Es broma, es broma! Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 5563

Violet San aunque no quiero que acabe ¡quiero la actu, la estare esperando!
Kisu~
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por violet2314 Vie Mayo 03, 2013 12:11 am

Romi: Si fuiste la primera :), que bueno que te haya gustado, si debo crear expectación en quien sera el personaje que dira adios XD, bueno espero cumplir tus expectativas con ese momento de la batalla. En cuanto a Rei no sintió lo mismo, ella solo sintió una luz que emanaba de la pequeña, lo de Setsuna tiene relación con Rini, asi aclaro tu duda ^^. Espero cumplir tus expectativas XD, nos vemos y gracias por comentar, muchos saludos

Hotaru: Hola xd, si solo quedan 4, es que cuando la pensé los acontecimientos serian así, gracias, de verdad me alegra que te haya gustado, eso no significa que no escribiré otro fanfic, pero no se cuando, porque este año sera algo pesado creo, es mi penúltimo año, así que tratare de darme un tiempo para escribir el fanfic que ya tengo en mi cabezita :3. Si xD, lo asocie a que esa vez los invito a su casa y se fueron asustados, por eso pienso que la veian como raro jaja a la pobre de Rei. En cuanto a Ninako aun no se sabrá que es XD, pero queda menos :3, en cuanto a Kara se sabrá ahora quien le recuerda a Seiya. Si queda menos para saber quien muere :3. Si te estaré avisando cuando suba el otro, que no se cuando sera, tengo la idea, pero aun no escribo nada xD, pero creo que sera desde agosto o mucho después, no se :(... Saludos y de verdad muchas gracias Hotaru por ser la primera en leerme ^^

Laura Susana Garcia: Muchas gracias que bueno que te hayan gustado, de verdad :).... saludos para ti ^^

Pam: awww que bueno que hayas amado a Seiya aqui, cuando pense en esta escena me salio, no se derepente me sale cada idea loca, que puede gustar :3. Si el se enamoro de Serena desde el principio, pero el no se dio cuenta hasta que tuvo esa vision con ella contraponiendo a su princesa, no se siempre he pensado que Seiya tenia una relación algo ambigua con su princesa XD, pero eso es otra historia. Si el estaba muy dolido, mas si Lagoon comenzó a martirizarlo mas, a tal punto de estar muy deprimido. owww de verdad me gusta que pienses que plasmo bien ese amor que no pudo ser, si me recuerda a su hermosa cancion *-*. Si es que tenia que darles su espacio a ellas tambien jeje, Bueno esperemos a saber quien muere :3. En cuanto a lo de Serena y Seiya no sabemos si esto puede ser lo ultimo o el final, bueno no se XD, saludos Pam y gracias por tu apoyo ^^

Eternity Moon: Si el es hermoso, que bueno que te haya gustado la cancion ^^. No te preocupes, tu me has apoyado desde el principio, espero te guste lo ultimo que se viene, saludos y gracias ^^

Moon-Chan: Si u_u, es que cuando la pensé no era para mas capítulos xD. gracias por pensar que es linda y si te salio como verso jaja. Si es que debía darles su espacio a ellas, y que bueno que te haya gustado esa escena y la canción, cuando empece a escribir el capitulo me salio, que bueno que me salio bien xD. Si, pero alguien morirá, así que es normal XD. jajajajaja, ahora se sabra que es lo que pasa con Kara .- jajaja. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me muero si fuera así, Yaten y Serena no pegan nada, igual se de fanfics de ellos, nunca he leído uno, se me hace perturbador D:... te garantizo que Ninako no sera eso JAJAJA, muy pronto se sabra quien es esa pequeña ^^. Muchas gracias por el apoyo, saludos para ti ^^

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Vie Mayo 03, 2013 12:30 am

Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre- Anonimo

Capítulo 30: El concierto de mi memoria

“nada de lo que ves existente ahora estará
Solo veo lágrimas y pesar, pena y dolor
Nada de lo que ves ahora estará
Todo el dolor se volverá real”

Serena despierta, ya era de mañana, y era el gran día, era el concierto de Seiya y se iniciaba la batalla con Lagoon, ella no estaba segura que podría ocurrir, pero aun así estaba con cierta esperanza… ¿Cuántas batallas había enfrentado ya? ¡Muchas! Y en todas a pesar del dolor había salido victoriosa, siempre era ella la que daba el golpe final, siendo que no le gustaban las peleas, pero parecía que eso ya era algo normal, si pudo batallar y salir exitosa con Beryl, Alan y Ann, Black Moon, los Busters, Circo Dead Moon y Galaxia ¿Por qué no podría con Lagoon? Ella creía que no había peor batalla que con Galaxia, todas sus amigas habían muerto de una manera cruel, y su mundo se vino abajo cuando supo que Darién había muerto y por eso no contestaba sus cartas, en ese momento vino a su cabeza la imagen de Seiya sonriéndole y esta se despedaza como un montón de vidrios, Serena siente un dolor en su pecho…
- No, no puede ser…- Serena comienza a sollozar
¿Será posible que Seiya muriera? ¿Qué se repita la historia? Ella se estaba dando cuenta que las cosas son como un dejavu, pueden volver a ocurrir, queramos o no, así que estaba aterrada que esa muerte que veía Kara y Michiru fuera Seiya ¡ni siquiera debía pensarlo!
En ese instante Ninako comienza a moverse en la cama done aun dormía, Serena voltea a verla, ya llevaba un buen tiempo en compañía de la pequeña, que ya se le hacía muy importante su compañía, suplantaba la soledad de su hogar, ella le traía una luz a su vida, vez que salía de la escuela iba a ver a Ninako, y Seiya se acostumbró tanto a ella que la llevaban a todas partes, la última vez fue al cine, y Ninako disfruto la película junto a ellos, ¿podría decirse que si es una luz de la esperanza?
- No sé por qué me recuerdas tanto a Seiya y te pareces mucho a Chibi- Chibi, eres muy adorable y dulce…
En ese momento Ninako abre los ojos, Serena dice:
- ¡Ninako, despertaste!
- ¡Papa!
- Ahhhh
- ¿Dónde está mi papa?
- Ninako, ¿porque preguntas eso?, yo hace un tiempo te pregunte por tu papa y no me respondiste claramente
- ….. ¡quiero verlo!
- Ehhh
En ese momento sonó el teléfono y Serena contesta, era Seiya, ella siente alegría que sea él, en ese momento Ninako comienza a sonreír y jugar con las sabanas:
- Hola bombón ¿Cómo dormiste?
- Hola Seiya, dormí muy bien, gracias
- Qué bueno, bueno como sabes no podré ir a buscarte hoy, todo esto es algo frenético y extraño, discúlpame
- No te preocupes Seiya
- Me preocupa algo
- ¿Qué cosa?
- ¿Que pasara con Ninako?, con esto de la batalla me da miedo lo que le ocurra
- A mí también, ¿pero dónde la dejaremos?
- Creo que la única opción será que la traigas, ya dije que te protegería y ella también ya es una razón, no sé porque le tome tanto cariño a esa niña
Serena siente algo indescriptible cuando Seiya le confiesa eso, ella siempre vio que él era amoroso con Chibi-Chibi, pero nunca había dicho algo así, parece que Ninako vino a llenar un vacío para los dos:
- Seiya los dos la protegeremos y promete algo
- Dime
- Que estarás bien, recuerda que ya te prometí ir contigo a Alemania apenas se acabara la batalla a comer esos dulces jaja, además ya se acabara el año…
- Si el tiempo avanza rápido
- Seiya, no me has prometido lo que te dije
- Lo prometo…- la voz de Seiya no era muy convincente, parece que Serena estaba dándose cuenta que era capaz de morir por ella
- No me asustes, suenas raro
- Bombón estas delirando, yo lo que cumplo lo prometo
- Si, te amo siempre recuérdalo
- Yo también te amo, tú lo sabes
Seiya corta, Serena mira a Ninako que seguía jugando feliz, en ese momento se daba cuenta que habían muchas personas que proteger….
……………………………………………………………………………………………

Estaban Haruka y las demás Outers en el departamento, ya se acercaba el momento, Haruka está demasiado preocupada, Michiru había amanecido peor que cualquier día, no podía ni moverse, aun así arrastrándose y sosteniéndose de las paredes, le insiste a Haruka que quería ir:
- ¡Haruka déjame ir!
- ¡No Michiru, estas mal!, Hotaru creara un campo de protección para que no te ocurra nada y de verdad no quiero que sufras mas
- Si no sé cómo estas, ¡no podré estar tranquila!
- No puedes moverte con facilidad, ¡Michiru debes quedarte aquí!
- Mama Michiru por favor
En ese momento Michiru ve la cara de Hotaru, lo que le provoco gran dolor y pesar, así que decide quedarse a regañadientes, se acuesta denuevo en su cama
En ese momento Haruka le da un beso a Michiru en la frente, Michiru no tenía una expresión muy conciliadora, pero asumía que debía quedarse en casa
- ¡Adiós Michiru!
Así Haruka, Setsuna y Hotaru se dirigen al auditorio donde se realizaría la última batalla con Lagoon

……………………………………………………………………………………………………..

Lagoon miraba cada movimiento desde su pantalla, estaban sus dos únicas súbditas sobrevivientes On y Off mirándola desde su trono. Pues por falta de movilidad de Lagoon para robar memorias, los habitantes comenzaron a morir quedándose solo los más fuertes, podría decirse que las memorias eran su energía, todo esto paso por la situación que vivió Lagoon tiempo atrás con la Reina Serenity, por la cual la odiaba y deseaba venganza, Lagoon en un momento mira en la pantalla a Seiya y sus hermanos, ve que llega Serena con Ninako, en ese momento Lagoon dice:
- Y esa niña… me perturba
- ¡Ama!- Exclaman On y Off
- Escúchenme con atención- Lagoon mira a sus súbditas- yo aparece en escena, ustedes deben quedarse acá, como saben no puedo moverme, ellas verán solo una ilusión óptica como todas las otras veces, a pesar de ello puedo atacar, ya se quienes serán las primeras, si se mueven de acá les pesara, todo esto lo hago con un motivo en particular, no solo es la venganza
- ¿Cuál es Princesa Lagoon?- le pregunta On
- Que ellas se tele transporten para mi planeta así podre matarlas sin problemas, con mi ilusión óptica no puedo hacer mucho
- Ya veo- dice Off
- Ahí atacaran ustedes, queda menos para el fin de esa tipa, pero hay algo que me molesta
- ¿Qué cosa?- pregunta On
- Esa niña de cabello azul que está ahí, no se me produce algo
- No creo que una niña sea un problema para usted- dice Off muy convencida
- ….bueno, ahora solo queda esperar
Lagoon mira fijamente a Serena la cual le entrega a Ninako a Seiya ¿Qué era lo que le molestaba a Lagoon de Ninako?

……………………………………………………………

Seiya tenía sobre sus hombros a Ninako y ella le daba palmadas en la cabeza:
- Jajaja porque haces eso, creo que bombón te está enseñando mal
- ¿Cómo?
- Parece que tomo tus malas costumbres de maltratarme
- Eres un mal hablado, no te maltrato
- Eso no es cierto, siempre me molestas
- Seiya mejor cállate o si no te golpeare
- Jajaja me encanta hacerte enojar- Seiya dice eso muy cerca de la cara de Serena, esta se pone muy nerviosa
- ¡Oigan!- era Yaten enojado como siempre- Seiya ven enseguida, no vez que queda menos
- Si se ya voy, toma bombón- Seiya le entrega Ninako a Serena
- Nos vemos en un rato quédense aquí, a todo esto este es el lugar donde te dije eso esa vez
- Ahhh
- No recuerdas nada verdad- Seiya le toca los chongos a Serena de forma burlona
- Seiya de verdad te golpeare
- Bueno nos vemos
Seiya cierra la puerta y Serena se sienta en una silla que había ahí, comienza a sentir angustia de lo que podría pasar, mucho miedo, Ninako dice:
- Serena no tengas miedo
- Ahhh
La pequeña destila una sonrisa, Serena solo la mira con ternura….

………………………………………….

Haruka y las demás Sailor estaban todas afuera en la fila, era inmensamente larga:
- Hay deberíamos pasar, si somos de trato especial- dice Mina
- Si lo sabemos pero no podemos llegar y pasar ahora- dice Rei
- Ya queda menos, sean pacientes- dice Amy
- ¡Podrían callarse!- dice Lita
- Pfffff- Haruka ya no las soportaba, como ella era madura, se le hacía cansador niñas tan infantiles como su princesa
- Haruka, esperemos que Michiru no cometa una locura y venga- dice Setsuna
- No el campo de energía no permitirá que lo haga
- Esperemos
- Hice lo que mejor pude, mama Michiru no podrá venir, que entienda que es por su bien- dice Hotaru
En ese momento ya les tocaba a las chicas pasar, en ese instante el guardia las lleva al lugar especial, y las demás niñas sienten envidia:
- Estamos más bonitas que ellas, ¡porque tienen trato especial!
- Que guapo si el amigo de ellas, el rubio alto, igual es raro que le gusten los Three Lights debe de ser gay jaja
- Sí que desperdicio de hombre
Como siempre pensaban que Haruka era hombre, pero ella no toma al caso, no dice nada, Mina se sorprende que Haruka no haya coqueteado con las niñas o les haya dicho algo por sus palabras, parece que la situación de Michiru la había cambiado, pasan al lugar que ya se estaba llenando de gente, en ese momento, Haruka le dice a Mina que avise que llegaron a los Kou, Mina a regañadientes dice que sí, estaban nerviosas y esperando el momento para cuando atacara Lagoon.

…………………………………………………..

Mina va al lugar donde estarían los Three Lights, en ese momento la voz de Yaten la asusta:
- ¡Hola!
- ¡Me asustaste!
- Jaja
- Aviso que llegamos, bueno eso….
- ¡Oye espera!
- Si
- Sabes si llegara a pasar lo peor, quería decirte que me gusto esta pequeña amistad que creamos
- Ahhh- Mina cada vez más sorprendida de lo que dice Yaten- gracias a mi igual me agrado mucho esta amistad que creamos
Denuevo Yaten destila esa mirada que nadie conocía, Mina sentía algo de nervios, en ese momento ve que Yaten se acerca mucho más de lo que ella quisiera, provocándole una sensación eléctrica indescriptible, Yaten la toma los codos y pasa algo que jamás se esperó: un abraso por sorpresa, ella se sintió extraña por esa reacción de Yaten, de repente Yaten siente la voz de Taiki que lo llama atrás de una cortina por lo cual no puede ver lo que está haciendo con Mina:
- YATEN, ¡apresúrate!
- Si ya voy jefe
Yaten suelta a Mina, y le dice:
- Nos vemos luego Mina
- Ahhhhh si claro jajaja
Yaten corre hacia Taiki, Mina se queda paralizada pero sentía alegría en su corazón de que Yaten tuviera cariño hacia ella, estaba conociendo el lado vulnerable de Yaten
Con esa sensación de felicidad y alegría se va a su lugar con las demás, Lita dice:
- ¿Qué paso Mina? Estas muy feliz
- Nada jaja, todo bien, Haruka ya saben
- Bien

…………………………………………………………………………………

Se encontraban los Kou, Serena con Ninako, las princesas Kara y Fireball:
- Ha llegado el momento- dice Kara
- Si- dice Seiya
- Ahora deben dar lo mejor de si- dice Fireball
- Estaremos todos juntos en esta batalla- dice Kara
Los tres hermanos Kou tocan sus manos y las alzas diciendo ¡manos a la obra!, en ese momento todos salen, pero Seiya es detenido por Kara:
- Seiya
- ¿Si princesa?
- Quería decirte que fue muy lindo haberte conocido
- A gracias usted es muy amable
En ese momento Kara se le acerca mucho y Seiya corre la cara, Kara le da un beso en la mejilla pues el no dejo que lo hiciera en la boca, Seiya recordó el beso que le dio a Serena tiempo atrás, cuando le confeso que la amaba y no era correspondido, en eso volvió en sí ¿por qué recordó eso?:
- Me hubiera gustado que él estuviera aquí
- ¿El?
- Nada, ve- la princesa estaba a punto de llorar
- Está bien
- Si solo ve, gracias Seiya
- Mmmm
Seiya sale de ahí algo confundido ¿Por qué la princesa hizo eso? Aunque le parecía bonita el jamás cambiaria a su bombón, todo le pareció extraño, pero decide dejarlo hasta ahí y no pensar, Kara comienza a sollozar:
- Todo esto es tan cruel, ¡porque!

…………………………………………………………………

Serena se sienta adelante, las niñas de su alrededor sabían que era la actual novia de Seiya y la miraban con mucha envidia, Seiya ya había hecho pública su relación hace un tiempo, a Serena no le gustó mucho eso, pero él quería que las chicas supieran que él ya tenía dueña, así que prefirió dejarlo, de repente cuando mira hacia tras divisa a las chicas alzando sus manos entre todas, cuando cual fuera su sorpresa de ver a la persona menos esperada: ¡DARIEN!, estaba con una muchacha algo parecida a Saori, la niña de un tiempo atrás, que Rini creía una rival peligrosa para Serena, pero nunca fue algo así, se sorprende de eso, decide acercarse y deja a Ninako sentada.
- ¡Darién!
- Serena hola
- ¿Qué haces aquí?
- A es que a Francia le gustan los Three Lights quien lo creería
- ¿Francia?
- Hola, ¿Darién conoces a la novia de Seiya Kou?, ¡oh me hubieras contado!
A pesar de que Darién conocía de mucho a Francia, ella nunca vio una foto de Serena, de cómo era o algo, solo sabía que Darién había terminado con la mujer que más amaba
- Francia ella es Serena, Serena ella es Francia, ella fue una de las personas más importantes de mi vida- dice Darién sorprendiendo a Serena
- Ah ya veo, hola Serena ¡te envidio!, Seiya es mi favorito
Esa afirmación molesta un poco a Darién, saber que Seiya le había quitado la novia y ahora posiblemente una chica que le estaba interesando, le molesto, pero lo dejo pasar:
- Darién es mejor que te vayas- le dice Serena preocupada
- ¿Por qué?
Serena no quería que Darién saliera lastimado, pero al verlo tan contento con Francia, sintió culpa de que ella estuviera feliz junto a Seiya y el pasara la cuenta:
- Nada…
- Bueno espero que le vaya muy bien a Seiya- le dice Francia a Serena
- Si lo hará jaja
- Bueno un gusto nos vemos- Serena se despide de los dos
- Si
Serena se va de ahí, mira atrás y ve que Darién tocaba la mano de Francia, en ese momento recordó cuando Darién le tomaba las manos haciéndola sentir única, eso sí sentía alegría de que pudiera rehacer su vida, ella destila un sonrisa de mucha felicidad, y se va a su lugar
- Ella era ¿cierto?
- ¿Cómo?
- Tu ex novia
- ¿Cómo supiste?
- Como la mirabas me di cuenta
- Francia, yo…
- No te preocupes, recién esto está empezando, así que no seré rápida, de a poco iremos construyendo esto.
- Gracias
De repente Mina dice:
- ¿Ese no es Darién?
- ¡Si es Darién!- exclama Lita
Rei ve a Darién con esa chica y sintió algo de pena, pensaba que podría haber una oportunidad un tiempo atrás, pero se dio cuenta que era imposible, así que prefiero dar un paso al costado, Haruka dice:
- ¡Esto es inaudito!
- El príncipe, ¡cómo es posible!- dice Setsuna
- Mejor ignorémoslo, es más importante lo de Lagoon- dice Mina
- Tienes razón- dice Haruka
Así se apagan las luces y vuelven a prenderse en el escenario, en escena estaban los Three Lights, las chicas comienzan a gritar, Ninako comienza a sentir alegría, y Mina grita con mucha emoción:
Así comienza el concierto, con los temas clásicos, y algunos nuevos, Serena sentía mucha paz con las canciones, incluso canto la canción que le había dedicado ayer, y sentía mucha felicidad de que ahora podía corresponder esas canciones, en ese momento Haruka siente algo:
- ¿Qué ocurre?- le pregunta Setsuna
- Se acerca cada vez mas
- …..
De repente Serena comienza a notar que Ninako brillaba, pero de repente ese brillo se apagó, ella ya sabía que era una especie de luz, pero se le hacía extraño que apareciera así de la nada siempre, como en momentos precisos, a lo mejor quería comunicar que Lagoon ya llegaría.
En ese instante los Three Lights agradecen la convocatoria, el concierto extrañamente pudo hacerse completo, solo faltaba una canción:
- Seiya- Yaten le dice que haga el último acto
- Si
- Bueno hemos finalizado el concierto, pero antes quiero tocarles una canción en piano, como saben había vuelto a la música como pianista pero por tema de tiempos no he podido tocar nuevamente, la melodía es muy conocida, es de Beethoven, se llama “claro de luna”
Aparece el piano en escena y Seiya se acerca a tocarlo, estaba algo nervioso de lo que iba a pasar, a lo mejor nunca más volvería a ver a Serena y Ninako y eso lo entristecía, en ese momento Seiya comienza a tocar la sinfonía, todos en el lugar permanecían en silencio, todo era como lúgubre y triste, en ese momento las Sailor sienten mucha tristeza, cuando recuerdan sus vidas, esta misión y el dolor que se vendría ahora. Darién se sorprende con el talento de Seiya y Francia no paraba de sostenerle la mano…
De repente Kara le dice algo a Kakyuu, la cual se sorprende al escucharlo, ¿Qué será lo que le habrá dicho?
En ese momento Seiya comienza a recordar la destrucción de su planeta, cuando llego a la tierra, un lugar desconocido con gente extraña que te decía “te amo” sin conocerte, sin saber más de ti, el solo quería a su princesa de vuelta, pero en ese instante conoció a Serena y todo cambio, ya nada sería igual, todo lo que vivió con ella estaba marcado para él, como también el presente oscuro o luminoso que se venía para ellos, Serena comienza a sollozar y Ninako no entendía nada….
Seiya termina de tocar, se pone de pie ante todos los presentes, los presentes se levantan a aplaudirle hasta Darién, Taiki y Yaten también lo hacen, Haruka estaba impresionada con Seiya y lo que había provocado en el lugar, en ese momento los Three Lights se despiden del público, Serena mira a Seiya y el también, en ese momento sintió unas ganas infinitas de abrazarlo, así que corre al escenario y lo abraza, Ninako se queda en el puesto y comienza a brillar denuevo
- ¡No te alejes de mí!- Le dice Serena abrazándolo fuerte
- Ya te dije que nunca lo haría
- Seiya
Todas las fans ardían en celos, y las chicas se sorprenden de lo que ocurría, cuando Seiya se disponía a besar a Serena, se siente un estruendo horrible en el auditorio… este se llena de oscuridad y energía maligna:
- ¡Lagoon!- grita Haruka
Darién ve desaparecer a Francia ante sus ojos:
- ¡Darién!
- ¡Francia!
La oscuridad inundaba el auditorio

………………………………………………….

En ese momento Michiru siente el peligro y se levanta de la cama, decide ir al auditorio como sea, de repente ve que el campo de protección desaparece y aprovecha de salir del lugar, intenta transformarse en Sailor Neptune pero sus energías mínimas no se lo permiten, aun así con mucha dificultad sale del departamento para ir al auditorio

…………………………………………………………………………………………………………….

De repente vuelve la luz al lugar, Serena y Seiya aún estaban abrasados, Ninako estaba al lado de Serena sujetando sus piernas, para ser pequeña pudo irse a su lado ¡con todo oscuro!, Serena mira al auditorio y las personas no estaban, solo las scouts y Darién:
- JAJAJAJAJA- se siente una risa malévola
Serena y Seiya miran atrás y estaba Lagoon al frente de ellos, de ella era la risa:
- ¡Lagoon!- dice Serena
- ¡Así es estúpidos!, ahora es el momento de su fin
- ¡No creas que te saldrás con la tuya!- Serena le dice desafiante
- ¡Eso lo veremos inepta!
En ese momento Lagoon lanza un poder para atacar a Serena y Seiya, pero este es esquivado por Kara:
- Tu
- Lagoon
- Jaja, eres una ridícula, quedaste mal desde ese hecho ¿verdad?
- ¡Mejor cállate!
- Eres una imbécil, se perfectamente todo lo que está pasando por tu cabeza. Y tiene relación con este estúpido habitante de Kinmoku
- ¡Que!- exclama Serena
- Sabes que no puedes ganarme- Kara cambia el tema- además sobre ese asunto mejor no te entrometas, ya arruinaste mi vida lo suficiente
- Eso crees, pero ya sé cómo destruirte y creo que arruinare tu vida aún más JAJAJA
- ¿Qué?
- ¡Toma!
En ese momento los ojos de Kara se apagan y comienza a manejar su cabeza con el recuerdo de un antiguo amor frustrado que Seiya le recordaba mucho, el cual Lagoon asesino a sangre fría, él y ella iban a casarse, pero Lagoon lo impidió matándolo, con ello Kara cae al suelo desmayada sin movilidad, sus ojos estaba sin expresión y negros:
- ¡KARA!- grita Serena
- Ahora está dormida, ya dije que yo manejo las mentes y los corazones de las personas que sufren, esa princesa siempre fue feliz, pero yo años atrás acabe con esa felicidad, cuando mate a su novio, el muy tonto era un estorbo en mis bellos planes maléficos, y el habitante de Kinmoku reactivo esos recuerdos porque se parecen físicamente y psicológicamente, y aproveche eso, pobre ingenua, el amor solo nos hace debilidades e ineptos, pobres tontos, JAJA
- Ahora entiendo más las cosas- dice Seiya- de verdad Lagoon eres de lo peor, no mereces estar en este mundo.
- ¿Cómo? ¿tú mataste al novio de Kara? ¡de verdad eres muy cruel! Y el amor no nos hace débiles si no que nos hace más fuertes cuando hay más adversidades- le responde Serena muy molesta y shockeada con la maldad de Lagoon
- ¡cállate ridícula! Tu voz me perturba, con todo esto logre mi objetivo principal que es romper ese estúpido campo de protección- Lagoon chispea los dedos
En ese momento el campo que protegía a Serena y Seiya se destruye, se ve una energía que desciende hacia arriba que va desapareciendo, los dos comienzan a sentir que pierden fuerzas:
- Jajaja ahora solo tienen 72 horas de vida, pues como dije, Seiya ya es imposible que te olvide, por lo tanto su fin será morir
- ¡Ahhhh!- las Sailor se impresionan
- ¡Tierra tiembla!
En ese momento Lagoon es atacada por Uranus, el ataque fue en vano, y esta decide lanzarle un poder, pero aparece alguien a impedirlo
- ¡Espera!
Era Michiru, Uranus se preocupa al verla, su estado era deplorable, sus ojos no tenían expresividad, y su cabeza daba vueltas:
- Tú, ¡te estaba esperando!
- ¡Michiru!- exclama Haruka preocupada y sorprendida con la presencia de Michiru
- ¡Ahora ven conmigo!
- ¿Cómo?- se pregunta Michiru con la poca energía que le quedaba
Michiru es llevada hacia Lagoon con una enredadera y las demás se sorprenden, Sailor Plut le lanza un ataque pero no logra impedir este ataque mortal:
- ¡Ella se ira conmigo!
- ¡No lo permitiremos!- grita Uranus y Saturn
- Eso es lo que creen ilusas, muy pronto todo acabara JAJAJA
En ese momento Lagoon desaparece llevándose a Michiru con ella, Uranus cae derrotada que no logro lanzarse un ataque antes de que desapareciera, en ese momento Fireball habla muy shockeada con lo que estaba pasando, pero creía que era la única solución:
- ¡No hay tiempo que perder!, vamos todos a mi planeta Kinmoku, Kara me dijo que había que hablar con el sabio de mi planeta eso paso en el momento del concierto, dijo que él tendría la solución, pues como les dije costo mucho encontrar algo, pero parece que el tiempo es sabio, así que todos vamos por allá, ¡esto está recién comenzando!
Así todas se asombran, deberían ir al planeta de la princesa, ¿Lagoon lograra sus propósitos?
Continuara….

[b]Bueno aqui esta ^^, espero les guste, se entiende lo que le pasa a Kara con Seiya jaja xD, espero les guste esta cancion en piano, es genial, es triste y oscura, quise ponerla para darle esa toque triste del capitulo, bueno ya queda menos para saber quien es Ninako y el fin, se les agradece su tiempo y muchas gracias, nos leemos, sayonara Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por RomiHaruka Vie Mayo 03, 2013 3:29 pm

wow estuvo mas que interesante ya no aguanto más quiero la gran batalla!!!!!!!muerte a Lagoon!!!!!!!!!!! no enentedí como se debilito el campo de Saturn???? por lo q entendí Ninako es hija de Seiya, podrá Haruka salvar a Michiru???? habrá que esperar un poco más jejeje Hasta luego dsp mandame privado si haces otro fic jejeje Bye
RomiHaruka
RomiHaruka
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eternity moon Miér Mayo 08, 2013 2:48 pm

hermosa actualización y mas por la canción de claro de luna es de mis favoritas muy bonita
gracias por el aviso
espero que en el planeta de la princesa kakyuu encuentren lo necesario para seguir adelante
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight~ Jue Mayo 09, 2013 8:10 am

Claro de Luna, mi favorita Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 184233
¡Hola Violet San! ¡Gracias por el aviso! Lo cierto es que ya habia visto la actualización y no comente antes porque no la habia acabado... veras, a la absoluta totalidad de mi profesores se les dio por tomar evaluaciones, asi que mientras buscaba información sobre el renacimiento, a escondidas cambiaba de pestaña para leer un parrafito de tu fic, a duras penas y recien anoche pude acabarlo Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 5563 .

En serio adoro esa melodia...
¡Señoras y señores, finalmente la tan esperada aparición de Lagoon! Como que me da la sensación de que Michiru va a acabar poseida o algo asi por esta tipa Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 23346 .
Pero lo que no entendi es por qué el campo de Saturn se debilitó...
¿Y Kara? Lo cierto es que ya sospechaba que Seiya le hacia acodar a un amor perdido o algo asi pero, eso de
"ya dije que yo manejo las mentes y los corazones de las personas que sufren" me tiene preocupada porque segun tengo entendido Kara es aun más poderosa que Lagoon y si esta ultima la controla, estamos jodidos Tengo Miedo a menos que venga Goku y le haga un KameHame-Ha (?.

Lo malo de las "Batallas finales" es que justamente eso son finales ¡no quiero que acabe!
En fin, ya he rendido la mayoria de los examenes que tengo (aun faltan unos cuantos) asi que espero poder leer tu próxima actu más tranquilamente ^^.

¡Saluditos Violet San!
Kisu~
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por HotaruSakurai Jue Mayo 09, 2013 10:22 pm

hola gracias por avisarme Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 184233 jajajaja Risa creo que tarde un poco en leer la actualización Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 668829 XDDD Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 721123 jajaja Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 843280 estuvo genial la parte donde dicen que Haruka es un desperdicio de Hombre Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 971674 jajajaja pensaron que ella era gay, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 843280 Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 630801 pero donde quedaron las demas personas, se las trago la tierra????? Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 728827 si sera Ninako la hija de Seiya y Serena????? Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 566530 el sabio si les dara la solucion???? Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 832574 Michiru secuestrada???? Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 23346 y por que se debilito el campo de energía????? D: creo que son muchas preguntas, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 20952 espero que se resuelvan pronto, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 306228 ya casi se acerca la batalla final, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 685143 seguire al pendiente del siguiente capitulo, Excited Saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 38341 muy buena actualización Violet Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 27957
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por violet2314 Dom Mayo 12, 2013 6:33 pm

Romi: Hola, ahora se viene la gran batalla xD, espero te guste ^^, ojala sea la muerte de Lagoon *O*. ahora en el capitulo que viene se explica porque se debilito el campo de protección. En este capitulo se sabrá al fin quien es Ninako. Si esperemos que el bien triunfe :). Owww que bueno que quieras seguir leyendo de mi ^^, te estaré avisando, estoy pensando en otra historia, le daré protagonismo a los mismos personaje de este fic, aunque creo que usare otros que no utilize, cuando lo publique te aviso, porque no creo que sea ahora, si no que un tiempo mas, te estaré avisando ^^, saludos y gracias por todo.

Eternity Moon: Gracias que bueno que te haya gustado, en cuanto a la canción justo tenia esa canción en la cabeza, y pensé en usarla para el capitulo, parece que el efecto que buscaba fue el indicado ^^. Si como siempre avisando xD. Si en el planeta Kinmoku puede que encuentren la solucion, saludos y muchas gracias ^^

Moon-Chan: Que bueno que te guste la canción. Si suele pasar que esos señores te llenan de tareas y todos se ponen deacuerdo para destruir tus días de ocio ^^, yo ahora ando algo mas relajada, por eso quiero aprovechar de subir lo que queda de fic para no tener problemas después. ¡suerte en tus tareas!. Si apareció la señora Lagoon ^^, pero veamos si utiliza a Michiru o no. En este capitulo se aclarara que paso con el campo de saturn. En cuanto a Kara si, era como obvio que Seiya le recordaba a alguien, como mi fic se basa en los recuerdos, quise utilizar este personaje para plasmar ese sentimiento. Veamos si Lagoon la usa, aunque difícil porque Lagoon es mas independiente en ese sentido, pero todo puede pasar :O. Si se acerca el fin :(, te adelanto que ya tengo el final, pero debo arreglarle unas cosas, espero que para entonces ya hayas rendido la mayoría de tus cosas para leerlo con calma. Saludos para ti ^^, que estes bien :D y gracias.

Hotaru: Hola, no te preocupes, lo importante es que vuelvas y tu has sido de las que mas se ha preocupado de comentar, asi que no te preocupes Hotaru ^^. Si xD, que a un hombre le guste ese tipo de grupos da que pensar *O*, pero bueno jeje, ya me imagino a Haruka fan de Three Lights o una boyband como One Direction ¡SERIA HORRIBLE!, mejor no digo nada de esas cosas raras :3. Si esa gente desapareció por el poder de Lagoon, pero se aclarara que paso con ellos. Ahora sabremos que es Ninako, he dilatado mucho el tema pero es racional y necesario :3 que fuera así. Puede que el señor les de una solución y Michiru esta secuestrada, ojala todo resulte a favor de las chicas y los chicos xD. Lo del campo se aclarara ahora. Si ahora se resolveran muchas dudas y cosas, que estes bien ^^ y gracias Hotaru por tu apoyo.
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Dom Mayo 12, 2013 6:52 pm

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos-Paulo Coelho

Capitulo 31: La Batalla con Lagoon
Todos quedaron impactados con lo ocurrido: Lagoon se llevó a Michiru con ella y lo que es peor, rompió el hechizo de Serena y Seiya, lo que los catapultaba a un fin trágico: morirían en 72 horas, porque Seiya no podría olvidar a Serena con nada y eso significaba la muerte, y la princesa Kara no reaccionaba estaba completamente inmóvil, ¿no había escapatoria?
Los chicos se colocan alrededor de la princesa Fireball, Taiki sostenía a la princesa Kara que yacía dormida y sin reacción, en ese momento Kakyuu dice:
- Ya es el momento, como les dije debemos ir a mi planeta ahora, la princesa Kara está sumergida en el poder maligno de Lagoon y Seiya y Serena ya no están protegidos, el hechizo no puede ser realizado denuevo, porque es solo una vez y Kara está totalmente controlada por Lagoon.
- Todo esto es terrible- dice Sailor Mercury aterrada ante todo lo ocurrido
- ¿pero cómo podemos ir a su planeta?- pregunta Sailor Júpiter
- Deberán usar el poder de tele transportación de las Sailor Scouts, así podrán ir mi planeta.
- Ya veo- dice Sailor Mars- hagámoslo ahora no perdamos más tiempo
- Mientras ustedes hacen eso, yo con Seiya, Taiki y Yaten iremos por nuestro lado, el lazo de tiempo es el mismo, estaremos esperándolas
En ese momento Seiya estaba con su cabeza en cualquier lado menos en donde debería estar, estaba aterrado a que le quedaban pocas horas de vida a Serena, él no pensaba en él, solo en que por su causa la persona que más amaba moriría, sentía culpa y rabia consigo mismo, pero no podía detenerse, Serena estaba algo choqueada también, en ese momento Seiya toca la mano de Serena y esta reacciona nerviosa, como siempre no entendía porque él la ponía tan nerviosa desde siempre, pero creía que ahora era más entendible, estaba enamorada de él y no quería que le pasara nada, todo era angustiante y triste:
- Bombón, ahora es cuando deberemos enfrentar algo muy difícil y te prometo que te protegeré
- Seiya estoy muy asustada- Serena comienza a llorar- no quiero que mueras
- ….- Seiya no sabía que decirle, toca su mentón y la mira fijo a los ojos- escúchame, una persona me enseño que el luchar por los amigos y los que amas es la clave del éxito y esa persona está en frente de mi
- Seiya- serena torna sus mejillas rojas ante las palabras de Seiya
- Es por ello que como te dije esa vez: yo creo en ti
Seiya se aleja de Serena si no antes darle un beso en la frente y revolotear el cabello de Ninako para marchar con sus hermanos y las princesas, debían llevar consigo a Kara, se transforman en guerreros, y en un abrir y cerrar de ojos desaparecen de los ojos de las scout del sistema solar.
- Bueno ahora transfórmate Serena, eres la única que falta para realizar el hechizo- dice Sailor Mars
- Si, lo hare enseguida- Serena saca su broche para transformarse
- ¿Sailor Uranus? Estas bien- Sailor Saturn sabia porque Uranus estaba extraña, pero quería tranquilizarla un poco- no sé cómo pudo pasar el campo de protección, si estaba débil y sin fuerzas. Pero la salvaremos, lo se
- Si estoy bien, yo tampoco sé cómo paso el campo, pero debió ser todo un plan de Lagoon, para mí que sabía lo que íbamos hacer- dice Uranus
- Parece que cometimos un error en no traerla con nosotros
- No hay tiempo que perder, princesa transfórmate en Sailor Moon
- Si ahora lo hare...
Uranus, creía estar sacando fuerzas de alguna parte para poder luchar, primera vez que no estaba junto al amor de su vida y se sentía sobrepasada, pero no permitiría que sufriera a manos de Lagoon, así que estaba determinada a que esta lucha lograra un final feliz como siempre.
Serena se transforma en Sailor Moon:
- ¡Eternal Sailor Moon! ¡transformación!
Serena ya está transformada en Sailor Moon y Ninako la mira con emoción, Sailor Venus le pregunta:
- ¿La llevaras?
- Ese es el problema, ¿con quién la dejo?
- Que complicada situación, mejor llevémosla- dice Júpiter
- Si, a lo mejor es como Chibi-Chibi jeje- dice Venus
- …..- Sailor Moon no dice nada…
- ¡esperen!
En ese momento ven que estaba Darién ahí, lo habían ignorado todo este momento y las chicas se sorprenden que no se haya ido con toda la gente del auditorio, estaba como Tuxedo Mask, Sailor Moon lo mira y dice:
- Tuxedo Mask
- Lagoon no pudo hacerme nada, debe ser porque no quiso atacar a las personas que son guardianas de los planetas del sistema solar, sé que no soy fuerte como ustedes ni tengo poderes, pero quiero ayudar en algo
- Es por esa chica ¿verdad?- dice Uranus- creo que es mejor que no vengas, ya no hiciste nada, es tarde…
- ¿Cómo supiste que…?- Tuxedo Mask se sorprende que Uranus se haya dado cuenta de la presencia de Francia, pudo darse cuenta que se habían dado cuenta que estaba ahí junto a ella- por eso no quiero cometer el mismo error, yo…
- Si Darién- Sailor Moon lo interrumpe
- Eh
- Puedes venir con nosotras, no tengo problemas
- Pero Sailor Moon, el…
- Él fue una persona muy importante para mí, y creo que se merece ir, no soy nadie para determinar su comportamiento
- Gracias Sailor Moon
- Está bien princesa, mejor hagamos la tele transportación
En ese momento las Sailors toman sus manos para realizar la tele transportación, Ninako y Tuxedo Mask estaban en el medio para ser teletransportados por las Sailor Scouts:
- ¡TELETRANSPORTACIÓN!
………………………………………………………………………………………………..

Estaban Guerrero Healer, Fighter y Maker en su planeta Kinmoku, por sus poderes podían llegar rápidamente, la princesa es asistida por sus súbditos, ella se alegra que habían hecho un buen trabajo en su ausencia, mientras en eso decide ir a buscar al gran sabio de su planeta y escuchar que solución tiene, Kara justo alcanzo a decírselo antes de ser atacada, ella estaba aún dormida mientras Maker la sostenía en sus brazos:
- ¡Como extrañaba mi planeta!- Exclama Healer feliz- la atmosfera de la Tierra me da nauseas…
- Yo me siento raro aquí- dice Fighter pensativo
- Tu eres especial Seiya- le dice Healer
- Bueno tratemos de estar en calma- dice Maker- debemos esperar la solución para destruir a Lagoon y ayudar a la princesa Kara.
- Eh- Healer se sorprende de algo que pasa frente sus ojos
En ese momento ven una luz y ven a las Scouts que ya habían llegado al lugar, Fighter corre para abrazar a Serena, cuando es su sorpresa de ver a Tuxedo Mask, alias Darién, la persona por la cual no podía ser feliz con su amada, ahí en frente de sus ojos ¿Qué era lo que pretendía?:
- ¡¿Que hace aquí?!- le pregunta Fighter muy molesto a Sailor Moon
- Vino a ayudar
- ¿Ayudar?
- Si Seiya- Darién le habla después de esa pequeña conversación de hace un tiempo atrás donde le pidió que protegiera a Serena
- No cumples tus promesas por lo que veo, me dijiste que la protegerías y no lo hiciste
- Seiya por favor no es momento- Sailor Moon tranquiliza a Fighter
- Seiya fui un tonto, tú te mereces a Serena, no me la merezco, y acepto mi derrota, espero no tengamos problemas, me preocupe de cosas menos importantes, fui egoísta y tonto, por ello de verdad quiero que todo esté tranquilo, no vengo con ninguna mala intención, te lo prometo.
- Darién- dice Sailor Moon
- Solo espero no te involucres más de lo que se está permitido, no quiero que le hagas más daño, a mí solo me interesa su bienestar, que te quede claro
- Claro- Darién le da la mano a Seiya en señal de paz y este la estrecha.
- Que bien que puedan llevarse bien, me alegro- dice Sailor Moon
- Todo lo que hago lo pienso en ti bombón, sé que si me comporto de mala manera con él será un problema que podría preocuparte, ya tenemos muchos problema más importantes que él.
- Bueno tienes razón, trajiste a Ninako
- Sí, no podíamos dejarla sola
- ¿Cómo estas preciosa?
- Bien Seiya
- Que linda eres- Fighter le toca la cabeza y ella sonríe
- Me recordó a Chibi-Chibi denuevo jeje
- Si se parece mucho, además me dijiste que se parecía a mí, por lo tanto es hermosa por naturaleza
- ¿Ya empezaste con tu vanidad?
- No solo digo la verdad, ¿Qué acaso no es cierto?
- ¡Sí!- exclama Ninako alzando sus manos
- No ves, ella sabe de buenos gustos
- ….
En ese momento llega Kakyuu y salta de felicidad de ver a las Scouts, en ese momento les presenta a todas al gran sabio de su planeta:
- Bueno les presento a Kauyun, nuestro gran sabio
- Me recordó a Black Moon, ¿es amigo de ellos?
- Venus, deja de decir estupideces- dice Mars
- Okey jeje
- No se preocupe hermosa joven, no, soy sabio de Kinmoku
En ese momento Healer y Maker hacen una reverencia, Healer le coloca una cara de malos amigos a Fighter al ver que no reacciona y Fighter se arrodilla de forma cínica para no causar problemas:
- Gran sabio ¿supo todo verdad?- le pregunta Kakyuu
- Si se todo, ahora se acerca la batalla final con Lagoon, veo muertes y mucho dolor
- Pero podremos revivir jeje- dice Venus
- ¡Venus!- dice Mars
- La princesa Kara está sumergida en el poder de Lagoon, la única forma de destruir a Lagoon es destruyendo su bola de cristal, así su poder dejar de existir y ella también, es su fuente de poder, todos podrán estar a salvo y todo acabara.- les explica Kauyun a todos los presentes.
- ¿Entonces debemos ir al planeta de Lagoon?- pregunta Plut
- Sí, porque ella es un holograma frente a ustedes, si se pudieron dar cuenta, ella nunca se presenta físicamente, es por un problema que tuvo años atrás, no quiero entrar en detalles sobre ese asunto, pero por ello no puede moverse de su planeta, en parte es mejor porque a lo mejor ya nos hubiera matado a todos.
- ¿es posible usar la teletransportación?- pregunta esta vez Uranus
- No en ese caso no, la única forma es que aparezca y por su voluntad las lleve a su planeta, porque el planeta Wateriano tiene una energía que es difícil atravesar si este no lo permite, Lagoon debe permitirlo previamente, es un trato de palabras, ella se maneja de esa manera.
Todas quedan algo decepcionadas, querían que Lagoon atacar luego y de manera física para poder acabar con ella, No sabían si se presentaría aun, pero no había tiempo, en ese momento Sailor Moon siente un leve desmayo y es asistida por Mars y Venus:
- Esos son los síntomas de que vas a desaparecer- le dice Kauyun a Sailor Moon
- …
- Jovencitas, no se rindan, son muy fuertes, pueden vencer a Lagoon, en cuanto a Kara la única forma para que no muera en con el poder de las semillas estelares de Healer y Maker
- ¿Nosotros?- le pregunta Taiki- nosotros no tenemos tanto poder como ella ¿en qué serviríamos?
- Si ustedes, tu eres la creación y Healer la curación, ustedes deben darle su poder a ella mientras las scout luchan
- ¿No podremos ayudarlas a pelear?- pregunta Yaten
- No deben quedarse aquí con su princesa y darle la fuerza a Kara
- ¿Por qué Seiya no sirve? Siempre supe que era inservible, pero me parece extraño- Healer se reía de Fighter en ese momento, este solo lo mira con cierto enfado en el rostro.
- Es que él representa la lucha, no es necesario ahora, si es inservible, pero bueno jeje- se ríe Kauyun de Fighter
- ¡oigan tienen algo contra mío!- Fighter se enfada
- Oye más respeto al gran sabio- dice Healer- mejor ayuda a tu amorcito que es lo que más te importa ¿no?
Maker que sostenía a la princesa desde el primer momento, sentía como su cuerpo se congelaba, y sentía compasión por ella, Healer sentía simpatía por ella y estaba dispuesto a ayudarla:
- Cuente con nosotros- dice Maker
- Mientras ustedes, deben esperar que aparezca Lagoon denuevo, sé que lo hará, deben ser pacientes, no creo que tarde mucho.
En ese momento el gran sabio divisa a Ninako y dice:
- Pero si ella es…
- Ah ¿usted sabe quién es?- le pregunta Guerrero Fighter al Kauyun
- ¿Cómo? ¿no sabes quién es?
- No- le dice Fighter- llego a la Tierra por sorpresa, no sabemos quién es, estamos pensando que es una semilla estelar o una luz de la esperanza como otra pequeña de una vez pasada, llamada Chibi- Chibi.
- ¡Sailor Moon y Seiya son unos desconsiderados!- exclama Kauyun, sorprendido de las palabras que escuchaban sus oídos
- ¿Desconsiderados?- preguntan en unísono.
- Jajaja- Ninako solo ríe
- Definitivamente dejar de ser Sailor Star Fighter te dejo mal Seiya, como extraño a esa chica, era mucho mejor que tu jeje- Kauyun disfrutaba molestando a Seiya.
- ¡Podría dejar de bromear y hablar en serio!- Guerrero Fighter estaba molesto con el bullying del anciano.
- Esa niña es tu hija, tonto jajaja, con tu amada Sailor Moon.
- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!- gritan Sailor Moon y Seiya, no podían creerlo.
En ese momento Serena recuerda cuando le dijeron eso por Rini, no podía creer lo que estaba escuchando, mientras Ninako solo reía en sus brazos, Tuxedo Mask miraba sin decir nada:
- Ninako, ¿mi hija?- le pregunta Sailor Moon aun incrédula
- Si es su hija, la vida siempre tiene distintos caminos, pero siempre es el mismo, Ninako es una alternativa a Rini
- Eso quiere decir que…- Sailor Moon pensaba que a lo mejor Rini no tendría que desaparecer del todo.
- Que si, Rini no desaparece de este mundo, ella renace en Ninako, ante esta eventualidad, las personas siempre vuelven a estar juntas, aunque ella no se parezca físicamente ni psicológicamente, no quiere decir que no tenga una parte de ella.
- ¡No puedo creerlo!- Uranus no quería aceptarlo mucho, pero debía hacerlo.
- Ahora entiendo ese sueño- dice Plut- veía a la pequeña dama como una luz renaciente, ¡me alegra mucho que no tenga que desaparecer del todo!
- No ves Sailor Moon, ¡tanto que sufriste!, esto es muy bueno- Sailor Venus le toca el hombro a Sailor Moon
- Si esto es algo chocante, pero me alegra mucho, Ninako es muy importante para mi
- Para mi igual- Seiya toma las manos de Sailor Moon- ahora hay más motivos por los cuales luchar
- Si claro que si- le dice Sailor Moon feliz
- Así es, Bueno ahora siéntanse felices con su pequeña, además debo decirles otra cosa
- ¿Qué cosa?- le pregunta Sailor Moon
- Que Seiya y tu…
En ese momento se siente un estruendo, y gritos, los guerreros, menos Healer y Maker que protegían a Kara, fueron a ver qué pasaba: era Lagoon.
- ¡Lagoon!- exclama Uranus
En ese momento Lagoon dice:
- Las esperaba, tontos
- No nos dejaremos vencer por ti lo tienes claro- dice Uranus
- Claro que los venceré, On y Off, ¡ataquen!
- ¡Si ama!
En ese On lanza una rayo que envuelve a todos, la que logra zafarse es Uranus que lanza su espada, lo que no provoca dolor en On, esta le lanza un poder y Uranus cae a metros, mientras las demás también
- ¡Uranus!- exclama Venus
- JAJAJAJA
- Centella relampagueante de Júpiter
- ¡Es inútil!- dice On
El ataque es devuelto hiriendo Júpiter y Mars que estaba a su lado, en ese momento aparece Guerrero Fighter que utiliza su lanza:
- ¡No dejare que continúen!
- Eso veremos- le dice Off
-
En ese momento Fighter le lanza su lanza a On, lo que la hiere un poco, lo que provoca su furia y le lanza un poder, Fighter cae a metros y Sailor Moon va a su auxilio:
- ¡Seiya!
- Me duele mi cabeza- dice Fighter algo choqueado- pero no fue por el ataque
- JAJAJA acá en el espacio el tiempo avanza rápido, muy pronto ustedes dos morirán JAJAJA- dice Lagoon
- Seiya no…- Sailor Moon no lo aceptaba por ningún motivo, querría que Seiya muriera
En ese momento Fighter se levanta y le lanza un rayo, lo que provoca un dolor en On y Off:
- ¡qué les pasa ineptas! ¡Mátenlos!
- ¡A la orden!
On y Off atacan, mientras Venus lanza un ataque sobre Off y Mars sobre On, pero están logran zafarse y atacarlas, en ese momento Mars le lanza una patada a On, y esta cae inconsciente, con ello aparece Mercury que le lanza su ataque:
- ¡Rapsodia acuática de Mercurio!
On se desintegra con el ataque, solo quedaba Off que quería huir, pero justo Uranus le corta la cabeza con su espada, lo que la desintegra a frente de los ojos de Lagoon, la cual ve que debía atacar ya:
- ¡todas estas sirvientas resultaron inútiles!, ahora les daré el golpe final, los llevare a mi planeta.
En eso Lagoon envuelve a todos los guerreros y se los lleva, Tuxedo Mask que no logro atacar también es llevado por el poder de Lagoon.
Kakyuu y Kauyun ven la escena y rezan por las vidas de los guerreros
…………………………………………………………………………………………………..

Sailor Moon despierta en el suelo, y ve un lugar de colores azules y verdes, había un lago en medio y alrededor la atmosfera era solitaria, estaba todo muy nublado:
- ¡Seiya, Ninako! ¿Dónde están?
En ese momento aparece Seiya junto a Ninako en el suelo, estaban a su lado, pero no se veían por la neblina, gracias a que se disipo pudo verlos, Seiya estaba muy débil:
- ¿Estás bien?
- Solo me importa que tu estés bien
- Seiya
En ese momento Seiya escupe sangre, lo que asusta a Serena y en eso aparece Lagoon, alrededor estaban las demás Sailor:
- ¡Maldita!- exclama Lagoon al ver a Sailor Moon
- Lagoon
En eso chispea sus dedos y aparece Michiru y Tuxedo Mask enredados por unas enredaderas de Lagoon a sus costados, las demás Scouts se sorprenden, Uranus queda en shock al ver así a Michiru:
- ¡Darién!- exclama Sailor Moon
- ¡Michiru!- exclama Sailor Uranus
- Así es, aproveche de secuestrarlo, es un tipo débil, a pesar de ser un príncipe, el habitante de Kinmoku es mucho más interesante, ahora entiendo porque lo preferiste a el
- ¡Cállate!- Sailor Moon no quería escucharla
- Sabes muchachito deberías estar agradecido de mi- Lagoon ahora se dirige a Fighter-porque si no fuera por mí no estarías con ella, jamás se hubiera fijado en ti
- Deja de hablar, ¡me repugnas!- Guerrero Fighter no quería escucharla mas
- Sabes perfectamente que digo la verdad, sin mí, ella estaría con este otro individuo- Lagoon mira hacia al lado de Tuxedo Mask
- …..
- Vamos Seiya, únete a mí, si lo haces podrás vivir…
- …..
- Seiya no la escuches por favor- le dice Sailor Moon
En ese momento Seiya mira a Serena y quita la mirada, se acerca a Lagoon, Serena no podía creer lo que veían sus ojos ¿Seiya de verdad se aliaria a Lagoon?, en ese momento recordó cuando Darién se alió a Beryl porque estaba siendo poseído por ella, ¿Seiya sería lo mismo?
- Me parece bien
En ese momento Seiya atraviesa su lanza en el hombro de Lagoon, lo que le provoca una gran herida y sangra:
- ¡Jamás me aliaria a ti!, eres un ser que no representa nada, además lo que he construido con Serena Tsukino es por mí, ella si está conmigo es por las acciones que he creado, puede que sea por ti un paso, pero el conjunto no eres tú, yo amo a Serena Tsukino sin saber quién era, no me importa que sea Sailor Moon o lo que sea, ella es un ser impresionante, no entiendo porque la odias, y ya dije una vez que la protegería siempre.
- Esto es, ¡maldito!
Sailor Moon se asombra del acto de Seiya, la deja en shock, en ese momento Lagoon lanza un poder sobre Seiya llevándolo donde estaba ella:
- ¡Seiya!- Sailor Moon corre a auxiliarlo
- Bombón, ¿estás bien?- le pregunta Fighter a Sailor Moon
- Estoy bien, pero tu….
- Nunca te traicionaría- Seiya comienza a toser y su cara no era de las mejores- promete que te cuidaras
- ¿Porque dices eso?
Lagoon en ese momento dice:
- Pensé que serias más inteligente Seiya, pero ya llego tu fin, pronto desaparecerás, el tiempo avanza muy rápido acá en mi planeta, pensaba darte vida, pues yo manejo los tiempos, pero con esto que me hiciste prefiero que desaparezcas ahora, yo puedo hacer que 72 horas pasen en dos segundos JAJAJA

En ese momento Seiya comienza a desaparecer, Serena se vuelve loca y comienza llorar:
- ¡Seiya no puedes dejarme!, recuerda que me prometiste que iríamos a Alemania a comer esos dulces de las pastelerías- Sailor Moon comienza a llorar como nunca
- Siempre pensando en comida no cambias- Seiya le toca la mejilla a Sailor Moon
- ¡Y Ninako!, ella también es importante, ¡no me dejes!- Sailor Moon estaba desesperada
Seiya comienza a desvanecerse, a pesar de ello Sailor Moon podía sentir su mano en su mejilla, ella la toca:
- Bombón, debes ser fuerte, yo confió y creo en ti, cuida mucho a Ninako, te amo
- Seiya espera….
En ese momento Seiya se desaparece por completo lo que provoca un shock emocional en Sailor Moon, recordando todos los pasajes que habían vivido actualmente:
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
- Jajajajaja ridícula
- Trae de regreso a Seiya ¡AHORA!- Sailor Moon se acerca a Lagoon de manera desafiante
- ¡Ingenua!
Lagoon lanza a Sailor Moon lejos, esta no paraba de llorar:
- ¡Cómo puedo controlar los tiempos en mi planeta, tú quedaras con vida aun, quiero verte sufrir!
- …..
Lagoon comienza a crear una tormenta de energía maligna sobre las guerreras, las otras Sailor que estaban algo débiles en el suelo, no podían moverse con facilidad, aun así Uranus saca fuerzas de donde nadie sabe y le lanza un ataque a Lagoon la cual lo lanza hacia ella:
- ¡Uranus!- grita Plut
- Parece que será nuestro fin- dice Mars
- JAJAJAJAJA morirán al igual que ese tonto
- Eso lo veremos Lagoon, ¡entrégame a Michiru!- Uranus estaba desafiante y desesperada
- ¡jamás!
En ese momento Lagoon deja de provocar esa tormenta de energía maligna, y Plut y Saturn lanzan sus ataques sin lograr éxito
- Saturn ¿creo que debes saber quién destruyo tu campo de energía?
- Fuiste tú quien…
- Claro, además no fue difícil, tu poder no se compara al mío, yo sabía todos los pasos que iban a seguir, son unas ingenuas y tontas.
En ese momento comienza una enredadera que atrapa a todas las scouts menos a Sailor Moon y Ninako, Uranus se resiste y no deja a de mirar a Michiru, pero a pesar de eso es atrapada sin vuelta atrás
- ¡Chicas!
- JAJAJAJAJAAJAJAJA, ahora siento la venganza en mi
- Dime, ¿porque me odias tanto?, aun no me dices que te he hecho
Ninako se encontraba atrás de las piernas de Sailor Moon observando la situación, mientras Lagoon coloca una gran pantalla:
- Aquí tienes la respuesta
En ese momento se ve el planeta de Lagoon en la pantalla, el planeta Wateriano, en el vemos a una joven princesa muy feliz, rodeada de gente y llena de felicidad:
- Es igual a…
- Si a la película, todo fue premeditado, pero me di cuenta que son tan inútiles, la única que se dio cuenta de mis mensajes fue Neptune, y eso se debía también a que se sentía con depresión porque no se sentía muy confiada en su relación con Haruka
- Pero eso no responde el porque me odias
- Esto continua
En ese momento el planeta de Lagoon se vuelve oscuro y frio, las personas comienzan a morir, dejando pocos sobrevivientes, la destrucción se asoma en el planeta, no había vuelta atrás, la princesa pierde su brillo y color
- Y eso a causa de tu estúpida madre, lo bueno es que Beryl concreto el trabajo
- ¿mi madre?
- Así es, la reina Serenity bloqueo la posibilidad de desplazarme, estoy recluida aquí, porque yo coleccionaba memorias de distintas galaxias e intente borrar la tuya
- ¿la mía? ¿Por qué?
- Yo borro principalmente memorias tristes, y tu sufrías porque no podías estar con el príncipe Endimión, guardián de la tierra, si tenía tu memoria sería la más feliz, porque eres una princesa, no entiendo porque, pero tu poder podía crear más fuerza para mí y mi planeta que se alimenta de ello
- Entonces….
- Así es como nunca más pude moverme, nunca pude coleccionar más memorias, y eso debilito a mi planeta, que se sustenta de ello, lo único que podía era esperar a los tontos que venían a que les borrara la memoria, pero no vas a comparar un ataque a un planeta que a unos cuantos, yo soy la única en mi planeta que tenía esa facilidad, mis súbditas no eran más que protectoras, y resultaron ser tontas, ahora solo me queda vivir recluida aquí, sin poder borrar memorias a los ridículos de los otros planetas.
- Debe ser triste vivir de esa manera,
- ¿A qué te refieres?
- El vivir haciéndole daño a los demás, no es una forma de vida
- Claro que es una forma, yo era feliz
- Te equivocas, ¿acaso no tienes otra forma de sobrevivencia? Yo creo que sí, lo que pasa es que tu disfrutas con el dolor de los demás, todos murieron por tus malos actos, no por lo que paso con mi madre
- Puede ser cierto, pero es la única forma de vida que conozco, todos lo deseaban, tu arruinaste todo. Asume tu culpa.
- Cuando uno tiene un recuerdo que no quiere olvidar, eso es opcional no por presión, yo creo que de las mayorías de las memorias que coleccionas no tuvieron opción, incluso…incluso Seiya
- El vino voluntario
- No es verdad él estaba siendo manipulado, aun así puede que suene cruel peo gracias a ti pude conocer a una persona maravillosa que el tiempo no me permitió verlo más allá
- ¡Eres ridícula!
- Ríndete Lagoon, ¡el amor es el único camino!
- ¡No quiero escucharte más!
Lagoon lanza un poder maligno sobre Sailor Moon, la cual cae agobiada al suelo, en ese momento Sailor Moon ve desvanecerse a Ninako:
- ¡NINAKO!
- Ya sé quién es esa niña, es la hija que tendrías con Seiya, es obvio que desaparecería si el murió y no sé qué lloras tanto si no te dio asco de matar a tu otra hija
- Ella es Rini pero en otra forma
- Pero lo sabes ahora, estos humanos son tan egoístas como uno, no sé de qué
- se admiran…
En ese momento Sailor Moon la abraza, lo que Ninako dice:
- Mama- Serena al escuchar esto queda en shock, lo que le provoca un terrible llanto
- ¿ya sabias que era tu mama?
- Si
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- Quería que fuera una sorpresa para los dos, pero papa no esta
- Seiya… Ninako, no me dejes, por favor, no podría soportarlo sin Seiya y sin ti
- Todo estará bien mama- Ninako le toca la cabeza a Sailor Moon
En ese momento Ninako se expande y crea una hermosa luz, lo que provoca un shock en Lagoon y rompe un pedazo de su bola de cristal, lo que le induce un gran dolor, sintiéndose morir, Sailor Moon mira la escena y Ninako ya no estaba, ella comienza a llorar derrotada, mientas los demás estaban enredados por Lagoon.
…………………………………………………………………………………..

Estaban Healer y Maker dando su poder a Kara, los habitantes de Kinmoku estaban conmocionados con lo ocurrido, además sentían un gran aprecio por Kara, la princesa que los ha ayudado, Kakyuu estaba preocupada:
- Veo muchas estrellas caer, y la de Seiya…- dice Healer
- Seiya está…
- ¡Todo es culpa mía!- grita Kakyuu con mucha culpa
- No se culpe princesa, también tenemos culpa yo y Yaten en no haber hecho más- dice Maker
- Me siento con desesperación de no poder hacer nada- dice Kakyuu
En ese momento Kara brillaba mucho, y los guerreros se sorprenden, la luz que creaba se va hacia un lugar desconocido, todos se sorprenden, el cuerpo de Kara toma más color, pero no despierta, todos se preguntan que pudo ser
…………………………………………………………………………….

- ¿Qué pasa?- Lagoon estaba con colapso al ver las luces que expandían un gran poder
La luz de Ninako y Kara se junta creando un gran poder puro, que impacta a Lagoon y a Sailor Moon, eso provoca que las enredaderas que tenían a las Sailor atrapadas se rompan y Lagoon cae al suelo.
Las scouts recuperan la conciencia y se levantan, en ese momento ven que Tuxedo Mask y Michiru son liberados, Uranus corre hacia a Michiru y la abraza con fuerza:
- ¡Haruka!
- Michiru no sabes como sufría, estoy contenta de que estés bien
- Si me siento bien, ya todos los dolores desaparecieron
- Michiru te prometo que de ahora en adelante demostrare más mi amor hacia ti- Haruka le toca las mejillas a Michiru con mucho amor
- Haruka con solo estar contigo soy feliz
En ese momento Tuxedo Mask mira a Sailor Moon y esta no reacciona, ella lo mira de vuelta sin decirle nada, en ese momento Ninako aparece nuevamente, pero se vuelve a desvanecer, Sailor Moon no quería que se fuera:
- ¡Muchas gracias por todo!
- ¡Ninako no me dejes!
Ninako desaparece, y Sailor Moon comienza a llorar:
- Esa luz- Lagoon trata de sacar fuerzas de donde pudiera
- ¡Ahora la pagaras!- Uranus quería atacarla con las demás Scouts
- ¡Deténganse!- Sailor Moon les pide a las chicas que no la ataquen
- ¿Qué pasa?- le pregunta Venus- Sailor Moon no empieces
- No le hagan nada, ella sola se está haciendo daño, odio pelear, ¿porque debe ser la única forma de solucionar las cosas?
- ¡Ahora la defiendes! después de todo el daño que ha hecho- Uranus quería que Sailor Moon entrara en razón, sabia como era, pero esta vez la venganza estaba más que justificada.
- Ella se ha provocado el daño gratuitamente, ya no tengo razones para luchar, lo que más amo me lo han arrebato
- ¡No digas tonterías!- Sailor Mars quería golpear a Sailor Moon
- ¡Serena no digas eso!- Sailor Mercury la anima
- Si no hay motivos, Seiya y Ninako no están- Sailor Moon comienza a llorar sin consuelo
- Claro que tienes motivos, ellos aún están a tu lado, no puedes rendirte no es la Serena que conozco- Tuxedo Mask le toca los hombros a Sailor Moon, esta lo mira, y recuerda las muchas veces que la apoyo, ¿debía actuar así de verdad?
- Darién
- ¡Debes luchar!
- ¡Cállense!, ¡no lo soporto más!- Lagoon se lleva sus manos a su cabeza, estaba harta- son todos unos seres inferiores, no son mejores que yo.
En ese momento a Serena le aparece el cetro lunar delante de sus ojos:
- Sé que hay otras opciones, sé que hay otras formas
- ¡Silencio!- Lagoon lanza un poder sobre Sailor Moon, pero este poder es repelido por el cetro lunar.
Sailor Moon usa el cetro lunar y las demás Sailor la apoyan con sus poderes, Tuxedo Mask mira la lucha junto a Michiru quien no podía hacer nada por su estado débil, así comienza una lucha de ataques entre ellas y Lagoon, Sailor Moon siente que se agotan sus fuerzas contra Lagoon, en ese instante siente una mano en su hombro para sorpresa de ella era Seiya y al otro costado estaba Ninako, su imagen no era física, pero podía verlos como si estuvieran con vida:
- ¡Seiya!
- ¡Ya te dije que siempre estaría contigo!
Serena recuerda su batalla con Beryl, cuando las chicas vinieron ayudarla a pesar de no estar con vida, Seiya y Ninako no la han abandonado, de eso estaba segura, con eso ocupada el cetro lunar con más fuerza y le hace contrapeso a Lagoon, todas comenzaron a pensar en todo lo que ha ocurrido estos últimos meses, Rei pensaba en que actuó muy mal con Serena, que debía rectificar, Amy pensaba que debía lograr su sueño de ser doctora, Lita estaba feliz porque lograría un ascenso en su trabajo, Hotaru quería estar con sus amigas, Setsuna pensaba que Ninako era otra razón para seguir con vida, Mina pensó que debía ir a ese casting que le dijo Yaten y en esa amistad que crearon, Haruka pensaba que ahora seria de otra manera con Michiru, y ella pensaba que amaba con toda su alma a Haruka, y Darién pensaba que no cometería los mismos errores con Serena con Francia, todo se volvía pensamientos en segundos
- ¿Qué pasa?- Lagoon se veía algo desesperada que no fuera tan fuerte ante Sailor Moon y las demás
- ¡Lagoon las personas deben vivir de sus recuerdos, aunque sean dolorosos, nadie tiene derecho de borrar nada de nadie, lo único real es el amor y lo que creamos cada uno de nosotros, somos formados por cada una de nuestras vivencias!
- Eres una insulsa, ¡muere!- Lagoon lanza más poder
En ese momento el poder de todas crea una fuerza tan fuerte que Lagoon se debilita, sin poder contraatacar, rompiendo su esfera de cristal, Lagoon ve su vida pasar en un segundo, el poder de Sailor Moon la elimina para siempre, Lagoon se desvanece y desaparece para siempre. La habían derrotado.
Todas se dan cuenta y quedan felices, pero Sailor Moon queda débil y sin fuerzas:
- Me siento sola, ¡Seiya!…
- Sailor Moon- dice Venus
- Ahora no podré ir con él a comer esos pasteles, y Ninako, ¿Qué hare?, todo esto me lo merezco por no haberle hecho caso cuando debía hacerlo…
- No seas dura contigo, Serena, tu…- Tuxedo Mask iba a decir algo pero algo pasa
De repente Serena ve unos brillos que aparecen delante de sus ojos, y toman la forma de Seiya, ella no podía creerlo, Seiya estaba con ella denuevo:
- ¡SEIYA!
- Ahhh, bombón ¿Cómo? estoy vivo
- Seiya
- Parece que podre ir contigo a comer pasteles
- Seiya

Serena abraza a Seiya y todas se emocionan con la escena, incluso ella recordó esa escena cuando Darién volvía con vida después de la batalla con Galaxia, y ella estaba feliz, ahora las cosas eran distintas, Darién ve la escena con ternura, en eso ven que las memorias almacenadas en el planeta de Lagoon comienzan a viajar y eso demostraba que todo había acabado.
- Todo termino- le dice Seiya a Sailor Moon sin dejar de abrazarla
- Si
- ¿Que pasara con este planeta?, ¡ya no hay nada aquí!- Júpiter estaba nerviosa
- Este planeta explotara en cualquier momento- dice Plut
- ¿Cómo lo sabes?- le pregunta Mars
- Porque su núcleo madre desapareció debemos irnos, ¡rápido!- les dice Plut
- Esperen y ¿Ninako?- se pregunta Sailor Moon
- Eso me estaba preguntando ¿Dónde está?
El planeta Wateriano estaba empezando a destruirse,
- ¡YO NO ME IRE SIN ELLA!- Sailor Moon estaba nerviosa
- Yo menos, nos quedaremos a buscarla- dice Seiya
- ¡Que!- Sailor Uranus sabía que era comprensible, pero el planeta estaba destruyéndose
- Princesa esto acabara, debemos irnos
- ¡No me iré sin ella!
Tal es la sorpresa de todas, cuando el Gran Sabio les habla telepáticamente y les dice que Ninako estaba con él y que no se preocuparan con ella, y les obliga que por favor se vayan de ahí… Sailor Moon y Seiya se sienten tranquilos y los apuran para que se vayan luego.
En ese momento todas usan sus poderes para teletransportarse eso lo hacen a tiempo, en ese instante el planeta Wateriano explota, el planeta de las memorias robadas había llegado a su fin…
……………………………………………………………………………………………..

Llegan al planeta Kinmoku, en ese momento la princesa Kakyuu se alegra de volver a verlos, la princesa Kara recupero la conciencia, todo era normal nuevamente:
- ¿Dónde estoy?- Kara estaba algo confundida
- Estas en nuestro planeta princesa Kara- le dice guerrero Maker
- ¿Y Lagoon?
- ¡Ya todo acabo!- le dice Healer
- Estoy feliz que bueno, pude hacer algo, me conecte con esa pequeña Ninako y pude realizar un ataque, eso me alegro mucho, que bueno que resulto
- ¿con la hija de Seiya?- le pregunta Healer
- Si, por la conexión con ella me di cuenta que era su hija, esa niña tiene mucho poder, pensar que será como yo
- ¿Cómo usted, por qué?
- Nada, dejémoslo ahí
- Bueno….- Healer queda algo dudoso, pero prefirió dejarlo hasta ahí.
- ¿Qué paso con la gente de la Tierra?- le pregunta Venus a Kakyuu
- Todos están a salvo, las memorias y sus cuerpos serán llevados a donde pertenecen- le responde Kakyuu
- ¡Qué bien!
En ese momento Sailor Moon no estaba muy contenta con Seiya, porque el Gran Sabio había mentido, Ninako no estaba con él, así que lo increpan por qué mintió:
- Díganos, ¡¿Por qué mintió?- Sailor Moon estaba muy molesta
- Si nos dijo que estaría aquí- Seiya quería golpear al anciano- me da igual que sea el gran sabio, es nuestra hija.
- Ella está en su época
- ¿Cómo?- le pregunta Sailor Moon
- Si ella volvió a su tiempo, su misión termino
- ¿Misión?- le pregunta Seiya
- Si, ella vino a ayudarlos, toma Sailor Moon, esto podría interesarte
Kauyun le da un colgante a Sailor Moon, este tenía la forma de una luna y poseía unas estrellas a su alrededor, era de plata, Sailor Moon queda impresionada de lo lindo que era:
- ¡Qué lindo! ¿de quién es?
- Es un colgante de Ninako, quería que te lo pasara
- ¿por qué lo tiene usted? Si se supone que se fue directo a su época
- Jeje
- Ehhh
En ese momento Kakyuu es notificada con una carta, no sabía que podría ser en esos momentos, la abre y queda en shock
- ¿Qué pasa princesa?- le pregunta Yaten
- Esta noticia es…- Kakyuu no quería decir la noticia que era terrible
- Ah es lo que quería decirles, lo que Lagoon no me dejo hablar- Kauyun habla
- ¿Qué pasa?- le pregunta Maker
- Lo que ocurre es que ustedes tres deben volver al planeta, porque necesitamos proteger el núcleo, ustedes son los únicos que pueden acceder a ello, eso será en un corto tiempo.
- ¿ Eso significa que…?- Sailor Moon pensaba lo peor
- Si deberán irse de la Tierra para siempre.
En ese momento Seiya siente como si un balde de agua fría cayera sobre él, Sailor Moon no reaccionaba:
- Eso significa que…- Sailor Moon queda en shock

¿Que pasara ahora? ¿Por qué el gran sabio tiene ese colgante de Ninako? ¿Serena y Seiya deberán separarse? Solo quedan dos capítulos para saber la verdad…

Continuara….

Bueno ya se sabe quien es la pequeña Ninako ^^, todas estaban seguras que era la hijita de Seiya y Serena, parece que no cree mucho suspenso ahí xD, pero igual era mas difícil ocultarlo. Bueno Ninako no es una idea mía, si no de una niña que dibuja sobre Serena y Seiya y la creo, he visto cosas de ella en Tumblr y Devianart, hay cosas bien atrevidas de ella también, mejor no entrare en detalles xD, cuando vi sus imágenes se me ocurrió integrarla en mi historia, y ella es muy relevante para el final. Aquí les dejo unas imágenes de Ninako, una con Serena y Seiya, y otra como adolescente, que estén muy bien, que ya se acerca el FIN, saludos ^^:

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQznQ-WxfjS3ZCJeroHprmObDdCXdLrOFjMtYTMsP3PYb8OtMoZ

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 A0e28de473ac01bba0fb21546dcc7aef-d4kewxl

Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 Smallda_by_unconventionalsenshi-d5sjd4f
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Maricruz Dom Mayo 12, 2013 7:36 pm

Hola amiga, hacia mucho que no pasaba por aqui...hoy por azares del destino tuve algo de tiempo libre...me encanto el capitulo, y me puse al corriente con los capitulos atrasados; muchas felicidades me gusta mucho esta historia...ha solo dos capitulos... Espero pronto esten listos ya quiero leerlos...que emocion...hoy si que he recuperado a mi yo verdadero haha

Maricruz
Maricruz
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por RomiHaruka Dom Mayo 12, 2013 10:34 pm

ahahaha casi me muero cuando se fue Seiya y dsp Ninako, y me desarme cuando Haru se reencuentra con Michi, que tierno las amo jejeje, que intrigante el fin de este capi jejejeje me dejas en lo mejor a ver que se viene ahora para los ultimos 2 capis de esta magnifica historia hasta luego la batalla estuvo muy buena fue como una mezcla de la batalla de Galaxi y de la reina Beryl 10 puntos jejeje
RomiHaruka
RomiHaruka
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por HotaruSakurai Vie Mayo 17, 2013 12:42 am

no me queda mas que decirte que buen capitulo, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 27957 jajajajaja me mataste de risa con lo del bullying hacia Seiya, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 843280 lo de Ninako ya lo sospechaba, ¬¬ Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 668829 que ira a pasar con el futuro de Seiya y Serena, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 757267 bueno esperare con muchas ansias tu siguiente actualizacion Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 744982 y como todo principio tiene un fin, Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 306154 no quiero que termine Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 241217 pero bueno, Sorry gracias por avisarme nos estamos leyendo Excited Saludos Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 38341
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternity moon Lun Mayo 20, 2013 12:38 pm

Gran actualización me tarde un poquito en comentar pero aun asi aquí estoy
gran batalla es buena la historia de verdad lastima que ya valla a acabar eso de todos contra seiya fue muy divertido
nos vemos en tu próximo capitulo cuídate mucho
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por violet2314 Lun Mayo 20, 2013 4:08 pm

MariCruz: Hola Maricruz ^^, no te preocupes me alegra que tomes tu tiempo para leerme. Infinitas gracias por que te guste este historia que mi cabeza bizarra y alternativa creo *O*, mi primer fic awww, ya esta por acabar pero espero les guste el final, ya queda menos, saludos para ti y muchas gracias por apoyar esta historia. Que bueno que recuperaste a tu yo verdadero jaja :).

Romi: Si, tenia que darle un toque trágico jaja, por eso lo hice asi. Si al fin estara todo bien para ellas y que bueno que te haya causado ternura :). Si como dije debo hacerlo asi para que se sigan motivando para leer xDDD. Espero seguir sorprendiendote con los dos ultimos capitulos. Que bueno que te haya gustado la batalla, y que la asocies a esas dos grandes batallas, creo que fueron las mejores de la saga, pero creo que la mejor lejos fue la de Galaxia (me encanta ella *O*) jeje, saludos y gracias por tu apoyo ^^.

Hotaru: Muchas gracias Hotaru, jaja si que bueno logre el efecto esperado xD. Si era como obvio lo de Ninako xd. Bueno veremos que pasa con Seiya y Serena. Si así son las cosas nada es eterno, pero espero te guste el final :). Muchas gracias Hotaru, nos leemos :).

EternityMoon: Hola que bueno que te haya gustado, no te preocupes lo importante es que sigues esta loca historia jajaja, que bueno que te haya gustado la batalla, la hice con la intención que no fuera mala, creo que logre el objetivo jeje xd. Si lamentablemente se acaba :C. Espero te guste el final ^^, que bueno que te haya gustado el bullying a Seiya *O*. saludos y gracias que estés bien :)

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Lun Mayo 20, 2013 4:35 pm

Que bueno que les haya gustado el capitulo, les quería decir nuevamente gracias a todas las que me leen y en apoyarme en esta historia, nunca pensé que me leerían, siendo la primera vez que escribo un fic xD, solo decir que no me iré para siempre de esto de escribir, pero me tomare un tiempo, porque debo estudiar y todo eso, pero nos volveremos a encontrar, les quería pedir que escucharan dos melodías que las adjuntare, es para darle mas emoción a las escenas xD, una es en una parte donde Serena recita algo y la otra es en la escena final del capitulo, los dos vídeos están al final, saludos y espero les guste ^^

No existen problemas, sólo son pruebas que hay que superar.- Anónimo

Capítulo 32: ¿elijó una nueva vida?

Serena y los demás habían vuelto a la Tierra, todo estaba tranquilo y en paz, pero ella no podía sentirse así: Seiya y sus hermanos deberían volver a Kinmoku cerca de una semana o menos, y eso significaba que no volvería estar con él, ¿pero y Ninako? ¿Todo lo que formaron? ¡Todo se iba al tacho de la basura!…
Serena sentía todo pesado sobre ella, sentía una tristeza indescriptible que no podía explicar, ¿Seiya la dejaría para siempre? ¡No podía aceptar esa idea en su cabeza!, y que todo estuviera saliendo tan mal, no sabía porque merecía tanto dolor y sufrimiento.
Pensaba que a lo mejor el no haber apreciado el amor de Seiya antes y si ahora era el castigo que estaba viviendo ahora, se sentía culpable y destrozada…
Serena se encontraba en su habitación, tenía su cabeza hacia abajo en su escritorio apoyada con sus brazos, había llorado más de dos días, y desde que volvió no ha visto a Seiya, este le ha mandado mensajes o llamado pero no le responde, no quiere verlo, porque le causaba dolor el pensar que no lo vería mas, sentía un dolor inexplicable…

………………………………………………………………………………………………..

Ya era otro día, y Serena se decide ir a la escuela, a pesar de no tener ni una gana de moverse, ya quedaban unos meses para terminar la escuela, a pesar de que tuvo muchos problemas este año (al igual que los anteriores) sentía que este año no fue tan malo en la escuela, por lo menos a una profesora le gusto su ensayo, nunca supo que paso sobre ese concurso, lo más seguro que no haya ganado, ¿Por qué ganaría ella? ¡Si es una tonta en los estudios! ¿Por qué siempre sentía tanta inseguridad?
Va subiendo las escaleras, y como es habitual ella llega de las primeras, se sentía orgullosa de ser puntual este año, a pesar de todos los problemas que tuvo que enfrentar, fue muy raro que no fuera a clases, pero ese Seiya era un tonto, casi ni fue a la escuela, después de unos momentos lo vuelve a recordar y siente ese horrible pesar en su corazón…sentía la misma sensación cuando Seiya no iba a clases cuando no la recordaba, ¡pero esta era peor!, porque la posibilidad de volverlo a ver era mínima, ahora que debería volver a Kinmoku a lo mejor nunca más sabría de él, estaba con su corazón en un hilo.
Justamente comienzan a llegar todos sus compañeros a la sala, Serena divisa a Mina, se saludan y esta va a su pupitre, Mina estaba algo triste por todo lo que estaba pasando Serena, quería ver si podían conversar después, pues no han hablado el tema desde que volvieron de la batalla, quería que Serena sonriera como antes.

Aparece la profesora dando saludos y los alumnos lo saludan de vuelta:
- Bueno chicos, cada vez queda menos para que terminen el año y el próximo terminen la preparatoria, estoy muy feliz con el resultado obtenido, todos están aprobando el curso, creo que fue un buen curso, pero aun así hay una persona que nos abandona antes.
Serena se sorprende, ahí es cuando la profesora hace pasar a Seiya, y todos quedan callados y algo sorprendidos:
- Así es, Seiya Kou, se ira de esta escuela y no podrá terminar el año, este será su ultimo día en clases, a pesar de su apretada agenda, pudo venir a despedirse, se ira del país, ¿de verdad no puedes quedarte Seiya, aunque sea para terminar el año?
- No profesora, gracias por su preocupación, pero es un tema de fuerza mayor
- Bueno Seiya, espero que haya sido un gusto haber estado acá, aunque fuera un tiempo
- Si fue un gusto inmenso- Seiya mira a Serena en ese instante con una mirada profunda, pero con esa mirada que siempre la ponía muy nerviosa y se sonroja, Mina ve la escena y no sabía que pensar.
Transcurre la clase normalmente, Serena y Seiya no hablaban ni interactuaban, ella se sentía a morir, pero estaba demasiado feliz de cierta manera porque pudo verlo, cuando tocan el timbre sentía una especie de corriente eléctrica, porque llegaría el momento más difícil: hablar, algo que no quería hacer…
- ¡Bombón!
- ¡Ahhhh, Seiya!- Serena sostenía su cabeza en su pupitre y al escuchar la voz de Seiya levanta la cabeza de manera automática y nerviosa y lo mira.
- ¿Podemos hablar?, en la azotea por favor, para que podamos estar solos y tranquilos
- Ehhhh, está bien
Mina ve que se van de la sala
…………………………………………………………………………

Ya en la azotea ninguno hablaba, Seiya se sostenía en la baranda y miraba hacia donde había un entrenamiento de voleibol, Serena no miraba más que el suelo, no sabía que decirle, el silencio era inmensamente incómodo y se sentía morir, en ese momento Seiya habla sin verla a la cara y viendo el entrenamiento aun, su voz era entre triste y seria:
- Bombón…
- Ehhh- Serena se sonroja y estaba muy nerviosa
- ¿Por qué no has respondido mis llamadas y mensajes?- la mira a la cara esta vez alejándose de la baranda
- Bueno jeje- Serena se lleva una mano a su nuca nerviosa, entendía la reacción de Seiya, pero no quería hablar del tema, le incomodaba, pero tarde o temprano había que enfrentarlo.
- Escúchame bombón, para mí esto no es fácil, espero que podamos encontrar una solución juntos, esto me tomo por sorpresa, me siento horrible con todo esto, no sabes cuánto he llorado- le responde Seiya a Serena de una forma muy triste y manteniendo cierta distancia de ella, Seiya sentía que si la abrazaba en ese instante se quebraría y quería mantenerse fuerte para no preocuparse
Serena se sorprende que Seiya le diga que ha llorado, aun así aún recuerda esa vez cuando se besaron por primera vez y el lloraba de una forma dolorosa, y ella no fue capaz de consolarlo más, ella dice:
- Discúlpame Seiya, para mí tampoco es fácil, tengo miedo, ¡no acepto esto!, es horrible
- ¿crees que no le dije a ese señor que no me importaba nada y que prefería quedarme?
- Ehhhh
- Eso no puedo hacerlo, si no estamos los tres el planeta empezara a destruirse como fue con Galaxia y seria mucho peor, somos los tres puntos de Kinmoku, si falta uno sería fatal. Sé que es egoísta, pero tanto que costo que mi planeta estuviera bien para volver a caer otra vez, pelee muy fuerte con Taiki y Yaten, estoy totalmente acorralado.
- Pero no entiendo muy bien, ¿por qué pasa eso ahora?
- El planeta Wateriano, el planeta de los tréboles verdes y mi planeta son uno solo en mi sistema, como sabes no pertenezco a tu sistema solar, la caída de uno destruye el ecosistema del otro.
- Entonces….
- Si…el gran sabio con los poderes de mi princesa algo están intentando, como vez ella tuvo que volver de manera urgente…
- Esto es muy cruel…entonces eso significa que
Serena no quería escucharlo, pero Seiya prefería ser sincero:
- Las probabilidades que vuelva a la Tierra otra vez son ínfimas, es muy difícil que venga periódicamente o algo así
- …..
- Bombón, ¡me siento nada!
En ese momento Serena comienza a llorar:
- ¿Que pasara con nosotros?, ¿nuestro amor?, y lo más importante ¡Ninako!
- Pensé en todo, pero como vez el presente puede ser otra cosa…te juro que hare todo a mi alcance para lograr estar juntos
- Tú haces tanto y yo soy una estúpida, ¡no hago nada!
- No digas eso haces mucho con amarme como lo haces
- Abrázame
- Bombón…
Mina estaba escondida en la puerta de la azotea viendo todo, Seiya abraza a Serena y esta lloraba sin consuelo, sentía que todo se destruía de a poco y que este amor definitivamente no podía ser, sentía culpa y rabia consigo misma de no hacer nada por esta lucha, no quería que todo esto se destruyera… ¡debía impedirlo!
Seiya se tuvo que ir de clases, Serena y el quedaron de verse en algún día antes de irse, porque tenía tantos asuntos que ver qué tiempo ya no le quedaba, Serena quedo triste, pero esperaba estar con él algunos días o aunque fuera uno, en ese momento aparece la profesora de literatura para hacer clases y le dice a Serena:
- Después de clases quiero hablar con usted
- Eh, está bien profesora
La profesora coloca una sonrisa, de alguna forma le alegro ese gesto de la profesora, Serena había tenido muy buen rendimiento en ese ramo este año y sentía alegría que la profesora viera ese esfuerzo. Se va a su asiento y la profesora comienza la clase, Serena no dejaba de pensar en Seiya, incluso pensó en cosas que pasaron antes de ser parejas y hasta en una situación muy íntima entre los dos lo que la hizo sonrojarse y que la profesora llamara su atención por su extrañas caras, Serena siente vergüenza y trata de controlarse, en ese intertanto termina la clase y la profesora se acerca, ella estaba asustada que le dijera algo por lo que paso en clases, pero para su sorpresa le dice:
- Serena déjame felicitarte
- ¿Por qué? Solo me porte como tonta hoy.
- Da igual eso ahora, te felicito porque clasificaste para el concurso, en dos días te presentas
- ¡DOS DIAS!
- Es que no avisaron antes, fue todo rápido, espero que aceptes
- Pero…
- Vamos Serena dice que si- Mina aparece de la nada y le impulsa a responder positivamente a lo que la profesora le propone.
Serena no podía creer lo que le decía la profesora, de que haya ganado el ensayo, pensando que a lo mejor había mucha gente con mucho más talento que ella, y también con la idea de que ese ensayo fue escrito en uno de los peores periodos de su vida: cuando Seiya no la recordaba, sus padres se separaban, Darién lejos, sentía la misma soledad o peor de la vez que Darién había partido a EEUU. Pero por algo que no se explicaba bien, dijo lo que su corazón sentía en ese momento:
- Acepto
- Ah me parece muy bien, de verdad eres increíble sorprendiste a todos con esto, me enorgulleces.
- Ah no tiene por qué molestarse tanto de verdad
- Es enserio, bueno debo irme que tengas un lindo día, igualmente para ti señorita Aino.
- Gracias- dicen Serena y Mina
La profesora se va del salón, y Serena se queda algo pensativa, Mina le dice:
- ¿ves? Eres muy capaz, deja esa inseguridad, has demostrado siempre ser fuerte Serena
- ¿Tú crees?
- Por supuesto, de verdad te admiro mucho amiga
- Mina gracias
- Bueno debes prepararte para esa gran exposición, irán muchas personas de la escuela.
- Ehhh si, que nervios
- Sé que lo harás bien, vámonos
- Si
Serena y Mina caminan en dirección a sus casas, Serena pensaba que Mina ha sido un gran apoyo en los momentos más difíciles, ella estaba ahí más que cualquiera, las demás estaban ensimismadas en sus problemas o complicaciones, pero Mina siempre estaba ahí para darle un apoyo o una palabra de aliento:
- Serena y ¿qué paso con Seiya?
- Bueno
- ¿No quieres hablar?
- Tengo miedo de perderlo
- Eso no ocurrirá, él te ama
- Pero se deberá quedar allá siempre, no podría estar lejos de él.
- Es complicado
- Sé que hará algo para impedirlo, pero no sé, tengo miedo
- Serena el miedo no debería existir para ti, derrotaste muchos obstáculos en estos meses que han pasado
- Mmmmmm
Serena piensa que han sido meses duros, primero la borrada de memoria de Seiya donde no la recordaba, después Darién se iba denuevo lejos, más adelante sus sentimientos se empezaron a volver confusos, la separación de sus padres, se enamora de Seiya y le dolía que no la recordara, y para terminar “el asesinato de Rini” el cual ya asumía, pero una luz salió en el camino: el corazón de Rini pero en la pequeña Ninako, no estaba matando a Rini, sino que reencarnaba en otro ser distinto, pero era ella al fin y al cabo. Y ahora Seiya se iba lejos, ¿Cómo podría nacer Ninako si estaban alejados? Se sumergía en muchas dudas y pesar de que podría perder a Seiya.
- Tienes razón Mina, he demostrado ser fuerte, creo que cometí errores, pero todos somos humanos, deberé ser fuerte y apoyar a Seiya
- Así es amiga, debes apoyarlo, y pensar en tu felicidad
- Si eso hare, muchas gracias
Serena y Mina se separan en el camino, en el cual llega a su casa, tal es su sorpresa de ver un sobre en la entrada, el cual estaba abierto y arrugado, al ver eso pasa al living y ve a su padre muy molesto en el sofá, Serena no entendía muy bien, asumía que su padre estaba algo cambiado estos días para mejor, por eso era raro esa actitud tan fría denuevo:
- Hola cabeza hueca- era su hermano, para su sorpresa había vuelto del campamento.
- ¿Sammy? ¿En qué momento volviste?
- Ahora hace un rato
- ¿Y cómo te fue?
- Nada que te importe, pero estuvo bien, ya no tendré problemas con la justicia
- Ah ya veo
- Deberías ver esa hermosa carta, te caerás de espalda con lo que contiene
- Eh
Sammy se va de ahí y sube a su cuarto, cuando Serena abre el sobre mira y se sorprende: era una citación de audiencia por la custodia de ella y Sammy, ahora entendía la actitud de su padre, decide no decirle nada y subir a su cuarto, la citación seria el día después de la exposición de su ensayo, ¡quién lo diría!.
Serena se recuesta en su cama y mira a su costado derecho ¡extrañaba a Ninako! Para ella fue una gran compañía, aunque fuera Rini en otra vida no se parecían en nada, era muy parecida a Seiya físicamente y tenía hasta ciertas características de él cómo su alegría por ejemplo, al extrañarla se le pasaban muchas ideas en la cabeza, ¡extrañara mucho a Seiya! La solo idea de no verlo por mucho tiempo o quizás no verlo nunca le provocaba dolor estomacal, en ese instante aparece Luna, algo que provoco sorpresa en Serena:
- Luna, ¿tu aquí?
- Si Serena, sé que no he estado contigo como antes, pero también tuve mis razones
- ¿Tus razones?
- Si, estaba tratando de lidiar conmigo misma, y mis errores.
- ¿Qué errores?
- El no haber tenido la cierta entereza de apoyarte más en tus problemas, preferí alejarme, creo que no fue buena idea, me alegro que Seiya haya sido un gran apoyo para ti, él te ama mucho, lo poco que lo conocí se notaba que era un gran muchacho….
- Luna, lo que haya pasado ya fue- Serena la interrumpe- no importa, esta todo saldado, tu tuviste tus razones y está bien, Seiya siempre me cuido y no necesitaba de nadie…
- Es por eso que ahora estaré más contigo, debo escucharte más y apoyarte, porque eso necesitas
- No te preocupes, siempre soy una carga en general
- No digas eso, eres muy fuerte, estos meses aunque no estuve muy presente para verlo, noto los cambios ahora que miro tu rostro, eres mucho más madura y fuerte Serena, y Seiya tiene mucho que ver, él te da una seguridad que Darién te daba de otra manera
- Creo que es cierto, él me ha apoyado mucho, no sé qué pasara conmigo sin el ahora
- Debes ser fuerte Serena, sé que podrás afrontarlo
- No se Luna- Serena comienza a llorar- soy un desastre, no puedo estar sola, es algo que no puedo evitar, ahora lo de mis padres
- Si puedes estar sola, muchas cosas las has pasado sola, lo que ocurre es que no te das cuenta
- Sé que debo ser segura y estar mejor, pero lo de Seiya me entristece
- Es mejor que pienses en el concurso
- ¿Cómo supiste?
- Tengo mis datos
- Artemis
- Bueno…
- No hay mucho misterio
Serena saca una copia del ensayo de uno de sus cajones de su escritorio y empieza a memorizar, así transcurrieron los dos días, Luna la apoyaba, incluso hubo momentos en las que las dos lloraron, pues para Luna fue algo fuerte escuchar esas palabras, Serena plasmaba todos sus sentimientos en ese ensayo, quería hacerlo bien…
………………………………………………………………………………..

Ya era el día de la presentación del ensayo, había mucha gente en el lugar de la presentación, Serena estaba nerviosa, pero sabía que podría hacerlo, lamentablemente Seiya no pudo ir por atender asuntos de fuerza mayor, incluso se peleó duramente con sus hermanos, pero era necesario que el viera esos asuntos porque era el líder y el más fuerte de los tres, eso si Yaten fue a ver el ensayo porque Seiya lo obligo, le dijo que la grabara con una cámara, y Yaten a regañadientes acepto ¿Por qué querría ver a Serena?
En el momento que estaba en el público muchas “chicas escandalosas” como el las llamaba siempre, se le acercaron, estaba exhausto, además tuvieron que anunciar unos días atrás la separación definitiva como meses atrás, ¿otra vez? Si otro tramite aburrido para Yaten ¿Qué le importaba a Yaten darle explicaciones a esas tontas fans? Pero bueno, eso sí quedaron en la discográfica de lanzar el material nuevo, pues estaba listo, podrían lanzar sus grandes éxitos sin su autorización otra vez.
Mina se le acerca y Yaten la saluda amablemente:
- ¿En cuánto rato sale?- le pregunta a Mina mientras ve la cámara filmadora
- Ahora va a salir, ¡que emoción!- le responde Mina emocionada
- Seiya me dijo que la grabara, sino me mataría
- Jajaja pobre de ti
- No sabes lo feliz que me hace tener que grabar a Serena- dice Yaten con su sarcasmo característico
- Si exhalas alegría- Mina le replica su comentario riéndose.
Yaten lanza una tímida sonrisa, y Mina se sonroja, ella ya era testigo de ello, y era extraño porque él nunca sonría, Yaten era anti sonrisa, pero ella pudo conocer en este poco tiempo ese lado desconocido de Yaten, en parte le dolía que la amistad no pudo prosperar:
- Te voy a extrañar Yaten
- Ehhh
- Ah disculpa soy una tonta, además porque me extrañarías
- ¿Cómo sabes eso?
- Ehhh
- Claro que te voy a extrañar, aunque no lo creas me agradas, y recuerda de ir a esa audición
- Si, voy a ir
- Así me gusta, lástima que no estaré para verte ganar, pero podré acompañarte a la audición
- ¿ en serio?- Mina no podía creerlo
- Si hablo en serio
- Muchas gracias, ojala haya una forma de seguir hablando
Yaten se queda pensativo, iba a decirle algo, pero en ese momento aparece la profesora de literatura y anuncia que Serena saldrá adelante, todos se quedan atentos, mientras Yaten comienza a grabarla, y Serena sale a escena, estaba muy nerviosa, Luna estaba atrás observándola y dándole ánimos desde un costado del escenario, Serena así comienza a hablar:
“buenas tardes alumnos y profesores, mi nombre es Serena Tsukino, tengo 17 años, y soy de signo cáncer, bueno eso creo que a nadie le importa, jaja”
Todos comienzan a reír, Yaten se sorprende cada vez más de lo tonta que puede ser Serena ¡como se le ocurre decir eso en un momento serio!, no quería ni imaginar la cara de Seiya cuando viera el video de Serena. “estará como un idiota” pensaba en sus adentros.
“bueno estoy aquí porque gane el concurso de los ensayos, para que sepan jamás pensé ganar, para mí esto es algo nuevo e inentendible, pero como gane empezare con leerlo, espero les guste, para mí fue difícil escribirlo, pero creo que plasma mi situación esos meses atrás, cuando la profesora nos dijo que hiciéramos un ensayo sobre algo que nos guste o nos pase, no sabía qué hacer, pero las palabras se dieron solas”
Serena respira profundo y se crea un silencio, todos las miraban expectantes, Serena comienza a pensar en todo lo ocurrido estos meses, un gran flashback llega a su cabeza, los recuerdos pasan como segundos, como una película sin fin, así comienza a leer:
“Estamos en un periodo del año algo difícil, algunos debemos estudiar, otros trabajar, y otros pensar en el mañana, ¿Qué es mañana? Porque el mañana es incierto, no sabemos que pasara mañana, pero sabemos que paso ayer y hoy, y ese ayer y hoy no era exactamente para recordar, ¿Por qué debería recordarlo? El dolor se me hacía latente esos días, iba a la escuela y veía tu banco vacío y me dolía el pensar que no sabías quien era yo, si ayer o hoy no sabias quien era, ¿pero puede que mañana me recordaras?...así pase un largo tiempo esperando el mañana, para que recordaras quien era, el que no recordaras todos esos momentos juntos, para mí era como si me clavaran un cuchillo en mi corazón, no sabes todos los problemas que he tenido que enfrentar, ¡mi casa es un caos! Y una persona que me importa demasiado ya no está a mi lado se fue lejos nuevamente, sumado a que tú tampoco estas, ¿podrás recordarme mañana? ¿Cómo pudiste olvidar la vez que me pediste salir, cuando me cuidaste en mi casa, cuando llegue tarde a un concierto tuyo y no pude verte cantar, cuando me dijiste que querías reemplazar a una persona en mi vida o cuando querías secuestrarme? ¿Podrá ser mañana que me recordaras?....
Serena comienza a llorar al leerlo, su lectura era nerviosa, sus manos temblaban, pero al final pudo tranquilizarse un poco, y algunas personas en el lugar también, Mina estaba controlando las lágrimas, Yaten estaba impresionado ¿serena tenia cerebro? Lo estaba demostrando:
“quiero que llegue el día que me digas que si me recuerdas, y que el mañana no sea ayer ni hoy, sino un siempre, un siempre te recordare…por siempre, gracias”
Serena trata de controlar las lágrimas y lo logra, Yaten se levanta para aplaudir, mientras Mina lo hace con todos los demás, Serena se asombra que la gente le aplaudiera de pie, y pone una sonrisa tímida, aparece la profesora pidiendo otro aplauso para ella, esta se le acerca preguntándole si está bien ella dice que sí y sale del escenario a verse con Luna:
- ¡Muy bien Serena!, sabía que lo lograrías.
- Gracias Luna, jamás pensé que lo lograría pero pude
- Estoy muy feliz en la mujer que te has convertido
- Gracias denuevo Luna
………………………………………………………………………………..

Yaten, Mina y Serena estaban en la puerta de la escuela para irse, mucha gente felicitaba a Serena, incluso Yaten pasaba desapercibido, y eso le molestaba en parte porque él era más interesante que Serena, en ese momento ve que estaba Luna y la saluda:
- ¡Tanto tiempo!- toca la cabeza de la gatita negra
- Miauuuu
Yaten abraza a Luna y Mina dice:
- Bueno debemos irnos
- Si…- Serena estaba algo triste
- ¿Qué pasa Serena?
- Mañana tengo la audiencia de custodia con mis papas, mi hermano ya volvió
- ¡Ohhhh que mal Serena!, pero por lo menos tu tonto hermano aprendió la lección- dice Mina algo enojada y preocupada
- Seiya debería estar contigo mañana- dice Yaten para tratar de calmar a Serena
- No, ¡no le digas!, él está ocupado
- Pero…-Yaten no entendía a Serena, como siempre sus actitudes lo asfixiaban
- Estaré bien, bueno me voy que ¡estén bien!
Serena se lleva a Luna y Yaten y Mina se quedan solos, ni siquiera pudieron hablar más con ella porque se fue rauda a su casa, Yaten queda mirando a Serena mientras se va cada vez más convencido del mal gusto de Seiya, ¡niña rara! Pensaba, pero por otro lado pensaba en todo lo que Seiya amaba a esa niña ¿él podría ser capaz de amar así? ¿Por qué se preguntaba algo así? él no es de ese estilo ¡no!, Mina en ese momento habla disipando sus pensamientos:
- Parece que te cae mejor ¿o no?
- No es eso, es que…
- ¿Es que?
- A veces me pregunto si yo estaré capacitado para un sentimiento como el amor, que raro que alguien como yo se lo pregunte, pero me paso ahora o tal vez algunas veces…
- Por supuesto que sí lo estas
- ¿Cómo lo sabes?
- Tu demuestras amor de cierta manera Yaten, a tus hermanos y sobretodo tu princesa
- Gracias por tus palabras, si ella es la más importante para mí, pero hablo de otro tipo de amor
- Bueno algún día aparecerá jaja
- Si eso creo- Yaten vuelve a colocar la misma sonrisa que a Mina descoloca pero le causa alegría
- Bueno me voy- le dice Mina que caminaba para irse a su casa
- Te acompaño a tu casa
- ¿De verdad? pero a lo mejor tienes cosas que hacer
- No, no te preocupes, el tonto de Seiya es el que debe encargarse más de las cosas, quiero aprovechar el tiempo que me queda en este planeta, y que mejor que con mi amiga
- ¡Gracias Yaten!
Mina y Yaten se van en dirección a casa de Mina, los dos pensaban en los pocos pero lindos momentos juntos, y eso los alegraba a los dos, lástima que quedaba poco tiempo

………………………………………………………………………………………………………

Ya era de otro día y comenzaba la audiencia por la custodia, Serena estaba harta de tantos dramas, pero debía ser fuerte, ella no quería irse con su mama, su madre ya tenía un embarazo muy avanzado, de hecho estaba en los nueve meses, en cualquier momento nacía su hermano, y su mama se exponía a un juicio, bueno ya estaba algo loca ya, realmente no le importaba mucho ese hermano y su madre, pero esa criatura no tenía la culpa de nada.

………………………………………………………………………………………………………………..

Ya estaban desalojando la casa donde Seiya y sus hermanos pasaron estos meses, ya quedaba menos para irse, y Seiya había hecho lo imposible para no hacerlo, pero era inevitable, eso sí le dijeron una forma para poder estar con Serena, quería decírsela en cuanto pudiera, pero no había tiempo, solo lo molestaban con todo lo que había que hacer al volver a su planeta y era una larga lista de cosas, debía ser responsable, cualquier paso en falso provocaba la destrucción de su planeta y en signos mayores que Galaxia, él era el más fuerte y debía ser el que más concentración debía colocar.
Seiya estaba en su habitación que ahora solo poseía escritorio y la cama para dormir, todos lo otro lo traslado a una bodega que les presto Haruka y Michiru, no tenía nada que llevarse de esa casa, solo se llevaría alguna ropa y sus composiciones, la casa quedaría dispuesta en venta, le pidió a Haruka que viera el tema ¿Por qué le pedía a ella todos los favores? Ni el mismo sabia, pero ella acepto que con Michiru verían un buen vendedor, sabiendo que vivieron ellos ahí el precio podía ser bueno, le dijo que ese dinero quedara en una cuenta a disposición de la caridad y ellas se encargarían de transferir todo.
Seiya mira una foto junto a Serena y Ninako, una que se sacaron en el paseo que hicieron, estaba nostálgico de esos momentos, extrañaba mucho a Ninako a quien ahora mencionaba como “su pequeño resplandor”. En ese momento aparece Yaten:
- ¡Oye debes bajar!
- Si en un momento, oye no me mostraste el video
- Ah es que…
- ¡Quiero verlo!
- ¿Para qué?
- ¡Muéstrame el video!
- …..
Yaten no quería que lo viera porque se volvería loco y tendría que darle explicaciones sobre la audiencia de Serena y ella pidió que no se enterara, pero acepta porque Seiya le insistió demasiado y no iba aguantar más a Seiya, en ese momento Seiya pone el cassette y queda en shock, mira a Yaten y empieza hacerle preguntas, con eso Yaten habla y Seiya queda en silencio y pensativo…

………………………………………………………………………………….

La audiencia seguía era una discusión interminable entre Ikuko y Kenji, Serena y Sammy estaban exhaustos, pero esto era así debían aceptarlo, cuando le toco declarar a Sammy él fue muy indiferente.
En ese momento a Serena le toca declarar, dice que no quiere irse de su casa, porque se crio ahí, que no quería ir a otro lugar, que su madre la comprendiera, Ikuko se altera, pero el juez le dice que se calme, estaba cansado de ella y de Kenji, parecían dos niños:
- Quiero estar en mi casa
- ¡No Serena!- le grita Ikuko
- ¡Serena así es con tu padre!- grita Kenji muy feliz
- ¡Silencio!- el juez golpea el martillo pidiendo silencio en el lugar
- Yo me crie en esa casa, no es por mis padres, es porque yo quiero estar en mi casa, no viene al caso cuál de los dos sea con quien viva…
- ¿Está clara jovencita?- le pregunta el abogado de Ikuko
- Por supuesto que estoy clara…
- ¡Serena no seas así!- Ikuko vuelve a gritar
- ¡Serena está muy bien!- dice Kenji feliz
En ese momento se siente un escándalo afuera de la sala, y sale un joven de la nada gritando, el juez y los demás presentes se sorprenden, estaba siendo tomado por la seguridad, era Seiya que después lo que le conto Yaten no pensó en nada para ir a verla:
- ¡Bombón!, debes luchar por lo que quieres- en ese momento le tocaba una mano y se da vuelta a mirar a los padres de Serena- ustedes no saben nada de el sufrimiento de su hija, son unos egoístas
- ¡Pero si es el joven de la otra vez!- grita Kenji
- ¿Quién es el Serena?, ¡no me digas que Darién!- Ikuko estaba sorprendida
- Seiya- dice Serena con una voz casi quebrada
- Piensen en sus hijos y no en ustedes, porque solo han hecho daño- les dice Seiya muy enojado y desafiante sin importar nada
- ¡Saquen a este niño de aquí!- el juez le pide a los guardias que saquen a Seiya del lugar

Los guardias se van acercando a Seiya, pero antes de eso el le toca las manos, la mira a los ojos y le dice:
- Discúlpame, no quiero dejarte sola
- Seiya tú, eres…te amo
- Yo igual te amo
- ¡Joven se ira preso!- grita el juez harto
- No me importa, ¡ella es lo que me importa!- a Seiya no le importaba desafiar al juez
- ¿Cómo?, ¡soy una máxima autoridad!
- Te amo
Seiya es sacado al fin por la seguridad, y Serena lo ve partir, en ese momento dice:
- Ya dije ¡decido que mi vida será como yo digo!, y esa es mi decisión
- ¿Quién es él?- le pregunta Ikuko
- Es la persona que más amo en el mundo
- Ohhhh ya veo, ese chico es tu novio…- dice Ikuko muy sorprendida
- Cambio al viejo por un niño jaja- Sammy lanza una risa sarcástica.
En ese momento el juez pide calma, Ikuko y Kenji piensan en las palabras de Seiya, de verdad estaban siendo egoístas, Ikuko se daba cuenta que estaba siendo ridícula y que solo pensó en ella, las palabras de Seiya calaron hondo en ella y en Kenji:
- Señor juez decidimos que nuestros hijos se queden en la casa, y que será compartido- dice Ikuko de forma conciliadora
- Ehhhh- Serena se queda impresionada junto a su hermano
- Si se quedaran con Kenji- vuelve hablar Ikuko
- Muy bien, ¡caso cerrado!- el juez golpea el martillo dando fin al juicio
Serena abraza a Sammy y el igual, querían estar en su casa, Ikuko se acerca y les pide perdón y Kenji también, se abrazan y en ese momento Ikuko siente contracciones, y llaman una ambulancia con urgencia, como estaba en su noveno mes era esperable que tuviera contracciones de parto…ya nacería el nuevo hermano de Serena.

……………………………………………………………………

Ikuko es intervenida y así nace el hermanito de Serena, Hitachi, nació sano y sin complicaciones, al verlo sintió una alegría inmensa y todos sus rencores se habían ido, era tan pequeño y lindo que no pensaba en nada de lo pasado, esto era un nuevo comienzo. Pensaba en Ninako, cuando la tuviera en sus brazos sería la más feliz, pero también pensaba en la lejanía que tendría con Seiya y eso le dolía. Ella lo ve desde la ventana a su hermano, él se encontraba en la sala donde están los recién nacidos, Kenji le dice a Serena que fue a sacar a Seiya a la comisaria por lo que paso en el juzgado y este aparece en el hospital, Serena al verlo llora y lo abraza, le muestra a Hitachi y este se alegra:
- Es lindo, igual a la hermana
- No creo, es más lindo el
- Bombón, quería decirte algo
- Dime Seiya
- Creo que no es el momento
- Dime, ¿Qué pasa? Acaso deberás irte ahora yo…
- No- Seiya la interrumpe y le toca los hombros, Serena estaba con los ojos cristalizados- hay una forma para que no nos tengamos que separar
- En serio, cual es, ¡haría cualquier cosa!
- ….
- Dime Seiya
- ¡Que te vayas conmigo a mi planeta!
- Ehhhhh
Serena se sorprende, tendría que irse a vivir al planeta de Seiya, Serena mira a Hitachi y mira a Seiya de vuelta… sus miradas se habían encontrado, él estaba a punto de llorar y ella estaba en la misma situación con los ojos como platos, incluso a Seiya no le gustó mucho esa mirada, porque le recordó a ese duro momento cuando le pidió remplazar a Darién, mientras ella al ver su mirada solo veía dolor y también pensó en ese duro momento, los cuatro zafiros estaban en silencio, ¿acaso Serena lo dejaría con una respuesta negativa solo a través de su silencio? ¿Qué decisión tomara Serena? Eso se sabrá en el capítulo final de Memoria Borrada…

Escena de Serena recitando:

Escena Final:

Ya aquí esta el penúltimo capitulo, espero les haya gustado, ya se sabra el final, queda menos :), saludos para ustedes y sabremos que pasara, ¿que creen? ¿sera un final feliz disney o un final triste y real? JAJAJA ok no.- se que soy mala, pero esperemos a ver que me dictamina mi mente bizarra y alternativa :3, nuevamente gracias y saludos para ustedes, sayonara y goodbye Memoria Borrada [S/S, H/M] Angst [Finalizado] - Página 9 276711
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por RomiHaruka Lun Mayo 20, 2013 11:56 pm

wow wow estuvo muy bueno el capi todo Sere y Seiya, plis pon un poquito tb de Haru y Michi jejeje, el ensayo pegó fuerte la verdad, espero que puedan solucionar estos problemas los chicos jejeje nos vemos en el últmino de este maravilloso Fic cuidate
RomiHaruka
RomiHaruka
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eternity moon Mar Mayo 21, 2013 12:43 pm

nooooooooo
penúltimo capitulo nooo
muy buena tu actualización me gusta como va la relación de serena y seiya y claro que me gustara el final de tu historia
cuídate mucho te veo en el próximo capitulo
P.D esas canciones en el piano son muy buenas dulces y tiernas
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba