Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por eternity moon Dom Sep 30, 2012 12:04 am

Konichiwa
por fin acabe de leer tu fic Risa
que hermosa historia de verdad es tan linda y muy romantica :[ROMANTCO]:
me gusto muchisimo Win!
cuidate mucho amiga Excited MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 242457
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Nov 12, 2012 5:32 pm

Vaya Elita al fin logro leer tu maravilloso final MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 276711
amiga déjame decirte que fue increíble MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 505250 tanta acción, tanto drama me dejo muy asombrada MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 743378
primero que nada me quede muy triste por el pobre Haruka rosa su amor fue incondicional hasta el final y la escena en la que muere a recibir el disparo para salvar a seré fue increíble Win! te salio espectacular, me conmovió y además pude hasta imaginármelo.
Lo que si me di miedito es cuando esos tipos se quisieron violar a la pobre sere :[RINI]: ya casi casi lo logran Tengo Miedo pero afortunadamente no paso sino MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 6521 no se
ya para el final jajaja me causo mucha gracia lo de Darien bailando MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 630801 pero medio me engañaste con lo del supuesto rapto ¬¬ crei que alguno había quedado vivo Tengo Miedo y planeaba vengarse, esa mina y sus ideas, si que esta loca ¬¬
bueno amiga como ya te dije el final fue de lo mas emocionante =EMO lo escribiste demasiado bien! me llevo un grato recuerdo de este fic MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 30093 ya que fue uno de los primeros que empece a ver y gracias a el y adulce historia de amor te conocí, por eso de alguna manera me emociona leer el final de esta gran historia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 973220 que ya te he dicho no tiene nada que envidiarle a otras novelas y series que se trasmiten en la tele, incluso su calidad es mucho mejor... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 221879
espero que sigas escribiendo, porque sabes que me gusta como lo haces y además es parte de lo que eres Andale y lo hace muy bien Ojos de estrella saluditos!! y espero leerte muy pronto MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por maria paolini Mar Oct 15, 2013 1:18 am

hola amiga me enamore de tu ficc es hermoso  lo empese a leer por que me atrajo el titulo y me gusto su comienzo y cada ves que lo leia no pude  dejar de leerlo era algo que me enamoraba para seguir leyendo tu historia es hermosa y como expresas tus sentimientos en tus historias  amiga eres muy buena en esto por favor no dejes de hacerlo fuerza animo amiga adelante y no dejes de hacer lo que te gusta y estare aquí siempre para apoyarte en fin toda la historia me super encanto y me enamoro gracias por dejarme leerlo dios te me cuidas y besos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 38341
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Vie Nov 01, 2013 10:03 pm

maria paolini escribió:hola amiga me enamore de tu ficc es hermoso  lo empese a leer por que me atrajo el titulo y me gusto su comienzo y cada ves que lo leia no pude  dejar de leerlo era algo que me enamoraba para seguir leyendo tu historia es hermosa y como expresas tus sentimientos en tus historias  amiga eres muy buena en esto por favor no dejes de hacerlo fuerza animo amiga adelante y no dejes de hacer lo que te gusta y estare aquí siempre para apoyarte en fin toda la historia me super encanto y me enamoro gracias por dejarme leerlo dios te me cuidas y besos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 38341
Holis  maria paolini, primero bienvenida a la historia  y gracias  tambien por haberte pasado  a leer esta historia, que me han dejado lindos recuerdos  tanto como tu como cada una de las hermosas lectoras  que psaron y me comentaron  su agrado, me alegra mucho q te haya gustado  le puse todo mi amor  y cariño a cada capitulo q subia. Gracias por el apoyo linda, seguramente en un tiempo cercano volvere a retomar la escritura cuando haya  cumplido algunos logros que estan en futuro de  cumplirse.
cuidate  igual
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 40 38341
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS Jue Jun 05, 2014 12:31 am

Fabulosa historia deberias hacer una segunda parte.
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba