MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 40 de 40. • Comparte
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Konichiwa
por fin acabe de leer tu fic
que hermosa historia de verdad es tan linda y muy romantica :[ROMANTCO]:
me gusto muchisimo
cuidate mucho amiga
por fin acabe de leer tu fic
que hermosa historia de verdad es tan linda y muy romantica :[ROMANTCO]:
me gusto muchisimo
cuidate mucho amiga
eternity moon- Reina Serenity
Vaya Elita al fin logro leer tu maravilloso final
amiga déjame decirte que fue increíble tanta acción, tanto drama me dejo muy asombrada
primero que nada me quede muy triste por el pobre Haruka su amor fue incondicional hasta el final y la escena en la que muere a recibir el disparo para salvar a seré fue increíble te salio espectacular, me conmovió y además pude hasta imaginármelo.
Lo que si me di miedito es cuando esos tipos se quisieron violar a la pobre sere :[RINI]: ya casi casi lo logran pero afortunadamente no paso sino no se
ya para el final jajaja me causo mucha gracia lo de Darien bailando pero medio me engañaste con lo del supuesto rapto crei que alguno había quedado vivo y planeaba vengarse, esa mina y sus ideas, si que esta loca
bueno amiga como ya te dije el final fue de lo mas emocionante lo escribiste demasiado bien! me llevo un grato recuerdo de este fic ya que fue uno de los primeros que empece a ver y gracias a el y adulce historia de amor te conocí, por eso de alguna manera me emociona leer el final de esta gran historia que ya te he dicho no tiene nada que envidiarle a otras novelas y series que se trasmiten en la tele, incluso su calidad es mucho mejor...
espero que sigas escribiendo, porque sabes que me gusta como lo haces y además es parte de lo que eres y lo hace muy bien saluditos!! y espero leerte muy pronto
amiga déjame decirte que fue increíble tanta acción, tanto drama me dejo muy asombrada
primero que nada me quede muy triste por el pobre Haruka su amor fue incondicional hasta el final y la escena en la que muere a recibir el disparo para salvar a seré fue increíble te salio espectacular, me conmovió y además pude hasta imaginármelo.
Lo que si me di miedito es cuando esos tipos se quisieron violar a la pobre sere :[RINI]: ya casi casi lo logran pero afortunadamente no paso sino no se
ya para el final jajaja me causo mucha gracia lo de Darien bailando pero medio me engañaste con lo del supuesto rapto crei que alguno había quedado vivo y planeaba vengarse, esa mina y sus ideas, si que esta loca
bueno amiga como ya te dije el final fue de lo mas emocionante lo escribiste demasiado bien! me llevo un grato recuerdo de este fic ya que fue uno de los primeros que empece a ver y gracias a el y adulce historia de amor te conocí, por eso de alguna manera me emociona leer el final de esta gran historia que ya te he dicho no tiene nada que envidiarle a otras novelas y series que se trasmiten en la tele, incluso su calidad es mucho mejor...
espero que sigas escribiendo, porque sabes que me gusta como lo haces y además es parte de lo que eres y lo hace muy bien saluditos!! y espero leerte muy pronto
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
hola amiga me enamore de tu ficc es hermoso lo empese a leer por que me atrajo el titulo y me gusto su comienzo y cada ves que lo leia no pude dejar de leerlo era algo que me enamoraba para seguir leyendo tu historia es hermosa y como expresas tus sentimientos en tus historias amiga eres muy buena en esto por favor no dejes de hacerlo fuerza animo amiga adelante y no dejes de hacer lo que te gusta y estare aquí siempre para apoyarte en fin toda la historia me super encanto y me enamoro gracias por dejarme leerlo dios te me cuidas y besos
maria paolini- Sailor Inner Scout
Holis maria paolini, primero bienvenida a la historia y gracias tambien por haberte pasado a leer esta historia, que me han dejado lindos recuerdos tanto como tu como cada una de las hermosas lectoras que psaron y me comentaron su agrado, me alegra mucho q te haya gustado le puse todo mi amor y cariño a cada capitulo q subia. Gracias por el apoyo linda, seguramente en un tiempo cercano volvere a retomar la escritura cuando haya cumplido algunos logros que estan en futuro de cumplirse.maria paolini escribió:hola amiga me enamore de tu ficc es hermoso lo empese a leer por que me atrajo el titulo y me gusto su comienzo y cada ves que lo leia no pude dejar de leerlo era algo que me enamoraba para seguir leyendo tu historia es hermosa y como expresas tus sentimientos en tus historias amiga eres muy buena en esto por favor no dejes de hacerlo fuerza animo amiga adelante y no dejes de hacer lo que te gusta y estare aquí siempre para apoyarte en fin toda la historia me super encanto y me enamoro gracias por dejarme leerlo dios te me cuidas y besos
cuidate igual
ELITA- Neo Reina Serena
Fabulosa historia deberias hacer una segunda parte.
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.