MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 38 de 40. • Comparte
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
que bien, eso quiere decir que está muy cerca la actualización, porfavor no tardes mucho que ya quiero saber que pasará con Serena, con la tía Nehe, con el papá de Haruka, en fin.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
BUENA DECISION DAR SEÑALES DE VIDA GRACIAS Y QUE BUENO QUE TENDREMOS ESTE FIN CAPITULO POR LEER GRACIAS TE ESPERO CON MUCHA CURIOSIDAD POR SABER QUE PASARA ESTOY :[ROMANTCO]: CUIDATE..
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
jijij por fis actualiza pronto plissss
gracias por avisar por el retraso es bueno saber de ti
amo a darien
gracias por avisar por el retraso es bueno saber de ti
amo a darien
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
uuy kiero leer esa actualizacion amiga el fic esta muy bueno
aprovecha los feriados de Semana Santa para actualizar, siiiiiiiiiiiiiiiiiii......ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Que bueno, me alegra mucho saber que pronto tendremos actualizacion!!!
hola soy nueva en este fic y me ´parece estupendo me enamore de la historia hoja la pronto actualices oye estamos finalizando mayo y pronto sera junio porfis no seas malita actualiza
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
cuanto falta para la actualizacion
ingrid- Sailor Outer Scout
ijoleee me sorprende que siga esperandoo dios! estoy x fallecer encerio u.u quieroo una actualizacion :(
vale15do- Sailor Inner Scout
espero que actualizespronto:)
karencita- Sailor Outer Scout
ME ESTOY POR VOLVER LOKA!!! -.- :[GOTITA]:
vale15do- Sailor Inner Scout
que genial tu fic, he leido otro que tienes y realmente me sorprendes me gusta mucho y me dejaste intrigada, espero que actualises pronto estare al pendiente.
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
amiga y tenemso mucho si tu actualizacion por que nos dejas asi por favor
ingrid- Sailor Outer Scout
Holaaaa Depronto has estado super ocupada pero enserio tu fic es muy bueno y nos encanta porfa actualiza prontooo te lo pido
Akane- Sailor Inner Scout
Hola chicas por qui ando mostrando mi pRESENCI... Y no.. no he traido actualizacion... se que algunas deben estar gruñendome y odiandome.....
pero simple y llanamente me he ausentado abandonado... porque otras cosas mejores se me han presentdo... Y si muchas chicas como yo que empezamos a escribir nos va bien... pero ya al final no es como antes... cuando algunas de ustedes ya no nos dan el apoyo que uno recibio en el principio... ese tb ha sido mas mi abandono al fics,Muy aparte de las responsaibilidades que todas tenemos en nuestra vida cotidiana......Pero bueno uno no puede obligar a nadie. en vista de que me he atrasado y no quiero dejar en ascuas a las pocas q si me acompañaron hasta el final y las que preguntan por actualizacion... solo por ellas haré un final.
Chicas hare un final o tan complicad para poderlo subirlo cuanto antes. Un solo capitulo. y espero que lo disfruten. Respecto a mi otro fic.. tb hare lo mismo un solo capitulo final.. y el ultimo q esta a mitad tomare una desicion y luego se las haré saber.
ahora chicas no les quito mas su tiempo y le traigo el capi
Gracias por todo
pero simple y llanamente me he ausentado abandonado... porque otras cosas mejores se me han presentdo... Y si muchas chicas como yo que empezamos a escribir nos va bien... pero ya al final no es como antes... cuando algunas de ustedes ya no nos dan el apoyo que uno recibio en el principio... ese tb ha sido mas mi abandono al fics,Muy aparte de las responsaibilidades que todas tenemos en nuestra vida cotidiana......Pero bueno uno no puede obligar a nadie. en vista de que me he atrasado y no quiero dejar en ascuas a las pocas q si me acompañaron hasta el final y las que preguntan por actualizacion... solo por ellas haré un final.
Chicas hare un final o tan complicad para poderlo subirlo cuanto antes. Un solo capitulo. y espero que lo disfruten. Respecto a mi otro fic.. tb hare lo mismo un solo capitulo final.. y el ultimo q esta a mitad tomare una desicion y luego se las haré saber.
ahora chicas no les quito mas su tiempo y le traigo el capi
Gracias por todo
ELITA- Neo Reina Serena
Hola Elita dejame decirte qe vi tu historia y no pude evitar leerla, me tardo dos dias en terminarla y me encanto!!! Me gusto que Darien fuera militar es muy astuto jeje mori con eso del agente Robert Pattinson jajajaja muy buena idea la tuya, adore cada momento de berrinche de Serena porque Darien la amo asi tal cual es y me gusto muco tu historia en serio!!! Soy nueva leyendo pero soy tu fan de ahora en adelante jaja y mira que los lemmon han dehaberte quedado geniales porque quiero que me los mandes por mp para leerlos y n perder ningun detalle, se que aun no actualizas y se que las personas que te seguian antes ya no lo hacen, te entiendo bien a mi me paso lo mismo pero si te das cuenta en el foro ya no hay la misma actividad de antes, muchos ya no entran al foro y es que casi no hay nada interesante por eso muchos se va, pero no te sientas mal, yo te apoyo me encanto tu fic y deseo leer mas, por favor actualiza si??? Cuidate un abrazo!!!!!
oye una pregunta ya no esas actualizando en FF es que seguia tu historia ahi se me facilita mas leer alli que aca en el foro donde hay muchas paginas y no recuerdo en que capi voy...jje saludos amiga!
usagui_px- Neo Reina Serena
bueno aqui reportandome, vaya ya un capitulo finall, eh amado tu historia en cada pasoo jajajaj todass las lokuras de serena, sus berrinches, sus pataletas, a darien ahhh bueno el como siempre perfecto ^^ jijii creeme sigo a la espera de tu fic no creas que lo eh olvidadooo lo amooooo bueno espero que actualizes cuando puedas y si se a lo que te refieres con las cosas cotidianas creeme a mi tambien me pasa, mas bien creoo que a todasss nos pasaaaa, tu tranquilaa ehhh
AMO A DARIEN CHIBA
AMO A DARIEN CHIBA
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
Ay por favor no seas asi y actualiza queremos seguir leyendo este maravilloso fic, por fa sube el sig. capitulo!!!!!
por favor actualiza pronto
mira que nos estas matando de la intriga [SERMIEDO]
mira que nos estas matando de la intriga [SERMIEDO]
Jecapoca- Sailor Scout
Hola!!! Espero estes super bien, la verdad desde hace tiempo no actualizas y comprendo que eres super ocupada pero por fa dinos que si vas a continuar con la historia, esta muy buena la trama y de verdad queremos seguir leyendo, desde aqui te apoyamos!!!! Por fa sube el sig. capitulo si????? Un saludito!!!!!
Disculpa por no haber enviado mensajes, es que he estado muy ocupada, a las justas entraba al foro unos minutos y ya no podía abrir todos los fics que he estado leyendo .......Pero a la vez sigo con ansias de saber que pasará, ....Actualiza pronto, saludos, bye.
Es bueno tener noticias tuyas Lita**
ya estoy muy emocionada por el cap final**
por avicame cuando actualices**
y gracias por escribir tan bonitas historias.
ya estoy muy emocionada por el cap final**
por avicame cuando actualices**
y gracias por escribir tan bonitas historias.
ayumisk- Sailor Star Light
HOLA LA VERDAD ME ENCANTA ESTE FIC ESPERO ACUTALICES PRONTO...
SIGUELA.....
SIGUELA.....
sailoraby- Sailor Inner Scout
Y que pasó con la actualización, ya estamos Diciembre, bueno ni modo habrá que esperar haber si nos das un regalito por navidad, a lo mejor se nos hace.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40