Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por sailor_serena_moon Dom Nov 21, 2010 7:20 pm

Ojos de estrella WOW!!! mis mas humildes felicitacion y mis respetos jajajjaja, pero dejame decirte que es uno de los fic q me ha cautivado tanto!!!!, te lo juro lei todo esto en 4 dias, sin para, soy exagerada pero es la vdd!!!, esta increible, te lo SUPLICO!! APURATE A ACTUALIZAR, SE QUE SUENA ALGO TONTO QUIZAS PERO ME ENAMORE TANTO DE ESTE FIC Q NO PUEDO DEJAR DE LEER, NNEEECCEEESSSIIITTTOOO SSEEGGGUUIIRRR LLEYYEENNDDDOOO TTTUUU FFIICCC!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 400264 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 241217 , xfa apresurate!!!!

saludos!!!
ps. me puedes mandar todas las partes privadas de los momentos emocionantes de serena y darien xfa a mi privado!!, te lo agradeceria miles!!!!!
tkm
Adriana
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por sailor_serena_moon Dom Nov 21, 2010 7:21 pm

Ojos de estrella WOW!!! mis mas humildes felicitacion y mis respetos jajajjaja, pero dejame decirte que es uno de los fic q me ha cautivado tanto!!!!, te lo juro lei todo esto en 4 dias, sin para, soy exagerada pero es la vdd!!!, esta increible, te lo SUPLICO!! APURATE A ACTUALIZAR, SE QUE SUENA ALGO TONTO QUIZAS PERO ME ENAMORE TANTO DE ESTE FIC Q NO PUEDO DEJAR DE LEER, NNEEECCEEESSSIIITTTOOO SSEEGGGUUIIRRR LLEYYEENNDDDOOO TTTUUU FFIICCC!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 400264 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 241217 , xfa apresurate!!!!

saludos!!!
ps. me puedes mandar todas las partes privadas de los momentos emocionantes de serena y darien xfa a mi privado!!, te lo agradeceria miles!!!!!
tkm
Adriana
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ayumisk Dom Nov 21, 2010 7:24 pm

actualiza pronto amiga***
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 184233 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 184233
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por gisella de chiba Jue Nov 25, 2010 8:40 am

actualiza pronto plisssss ^^
AMO A MAMO-CHAN MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 389229
gisella de chiba
gisella de chiba
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Vie Nov 26, 2010 10:47 pm

hola chicassss he vuelto resucitado como quieran llamarle!!!!

sorry lamento mucho pero no traigo actualizacion aun!!!

pero ya la estoy terminando es por eso q me aparezco por aqi para avisar que subire el capitulo siguiente. y que no he abandonado mis fics para siempre!!!

lamento de verdad haber abandonad por casi dos meses este fic y los otros!! pero as cuestiones personales y la reducion de lectoras me desanimo mucho MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 400264

pero ya he regresadoo porque se merecen saber que pasara con este parrr!!!! jaja ya no falta mucho asumo q slo 2 o tres capitulos y sera el final. ahora me encuentro terminando unas partes asi que subire entre mañna o domingo por partes!!

muchas gracias de verdada todas las que han sido pacientes y a las que se han integrado a la historia, me alegra mucho de verdad que les haya gustado la trama porque gracias a ustedes es que este fic pudo desarrollarse :)

besos estare por aqui en dos dias esperelo ;)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ayumisk Sáb Nov 27, 2010 12:09 pm

Por favor actualiza pronto**
ya que muchas de las chicas**
que leemos tu fic**
nos tienes con los nervios de punta***
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ELITA Sáb Nov 27, 2010 7:43 pm

EL REENCUENTRO Y LA VENGANAZA
Cap 25

─ Rei todas estamos corriendo un grave peligro, Ha.. Haruka esta tras todo esto la muerte de mis padres todo, escuché sin querer unos mensajes en su buzón, alguien de nombre Souichi ordenándole que nos apareciéramos y que tenían que matarme, y ti también

─ Pero... ¿Qué estás diciendo? Serena

─ necesito hablar con la policía y con Darién.- La joven hermana la tomó de los hombros sentándola sobre la cama, en esto venia Yuzuki trayendo unas tasas de té.

─ Nana, gracias.- le aceptó el té. Comenzó a beberlo.

─Serena por favor se clara de una vez…- la rubia detuvo su bebida sacando el celular de Haruka tecleando el buzon de voz

─ que hace Mi niña.- las dos la miraban extrañadas.

─ escuchen los mensajes.- ellas prestaron atención a cada palabra.

Las dos mujeres quedaron asustadas y confundidas.

─ pero… que significa eso, Dios Haruka es el asesino

─ no el es mandado por alguien….- pausó un momento sacando unas fotos.─ miren Haruka ya lo sabia desde antés… el me dijo que esa persona le mando a qe me enamorara, para disque según unir negocios, todo es un engaño, quiero hablar con Darien… Mi tia no puede s aber que estoy aquí… sospecho de ella y no me conviene que se sepa que estoy aquí me escapé de Haruka y es posible que venga a buscarme.- volvió a tomar otro sorbo del té hasta terminarlo.

─ de acuerdo mi niña, nadie dirá nada, pero es muy noche y no estaría bien que vayamos ahora.- la detuvo Yuzuki

─ De acuerdo pero mañana a primera hora iremos con la policía estas son las excelente pruebas que tengo.- afirmó

─ Serena le he hablado a Darién, pero parece que el cambió de línea

─ no puede ser.. Debe haber alguna forma de localizarlo.- suspiró.

─ mañana buscaremos el método… ahora descansa. La tia ha de estar por llegar.- amas se despidieron saliendo de la habitación de la joven. No pudo conciliar el sueño en la madrugada salió de su habitación sigilosamente ubicándose en el cuarto donde se hospedaba en aquel tiempo Darien
Se acostó entre las sábanas a pesar de que habían cambiado todo aun quedaba el olor de él impregnado en la habitación.

Algo que vio desde arriba del armario llamó su atención

─ una carta.. De Darién

Serena, se que cuando leas esta carta ya debes estar más que casada, siento mucho no haber podido hacer nada, y entiendo que me odies tanto, pero lo hice por este amor que siento, quiero que puedas ser feliz, junto con tu familia, y que vivas una vida tranquila , no como la que yo te iba a dar no soy como tú, no tengo el dinero millonario de tu familia pero… si todo mi amor pero con eso no basta… Me fui y siempre pensaré en ti recordando los mejores momentos que vivimos juntos tus locuras caprichos, todos los llevo aquí dentro, ahora tambien te quería decir de mis sospechas, y es que yo no me creo eso del enemigo que cayó tan fácilmente.. estoy seguro que aquí ay algo sospecho y yo lo investigaré te lo prometo y si es que estoy equivocado pues entonces habrá valido la pena a ver intentado buscar la verdad…

No quiero que pienses que con esto voy a regresar por ti pero si descubro algo regresaré para culminar con esto, ahora si . te deseo que puedas amar a Haruka.
Puedes romper esta carta si eso te hace poner mejor para que te desquites de lo cobarde que soy. Pero algo si estoy seguro los recuerdos nunca se olvidan

Darien…

─Mi Darién si me amó y me ama.- musitó llevando la carta a su corazón, ella notó una pequeña medalla la tomó

Al día siguiente Neherenia salió de la mansión como casi todos los días acostumbraba.

En tanto en esa ausencia la rubia aprovechó en ir junto con Rei a la Cia donde tenia el caso cerrado.
─ escúcheme necesito hablar con el encargado del caso de mi familia

─ señorita entienda que ese caso ya esta cerrado.- en ese momento apareció el agente Robert,

─ Señora Tsukino, que hace por aquí preguntó curioso.- el agente acercándose a ellas

─ usted… es el agente Pattinson verdad?.- el afirmó con la cabeza

─ tengo las verdaderas pruebas de que inculpan a los verdaderos asesinos de mis padres.- el chico la miró sorprendido.

La hizo pasar a su oficina

..
Mientras que al otro lado de la ciudad Haruka recogía sus cosas despúes de que le curaron las heridas.

─ Estúpida Serena yo solo la estaba protegiendo… Maldición debo ir por ella… se levó mi celular que puede encontrar en él.

En ese momento llegaron Neprihete y sus hombres

─ hasta que por fin dimos contigo, tu padre está realmente molesto. Dónde está tu esposa.- le reprochó.

─ Ella se fue.- bajó la mirada

─ Como que se fue a donde.-lo interrogó

─ está buscando otro hotel donde hospedarnos.- se lo llevaron a la fuerza de allí

Unas horas más tarde y ya todos en la Cia empezaron a actualizar la información e interrogando al falso enemigo.

Mientras tanto la rubia estaba cada vez mal

─oye Serena que tienes.- la chica se sentía mareada.

─ No lo sé.- se recostó en la cama algo cansada

─ Mi niña está muy pálida le prepararé algo rico y nutritivo.

Horas más tarde el vuelo en el que venía Darién, aterrizó. Y tomó el taxi más cercano que tuvo hacia un hotel, desempacó sus cosas.

Hizo la llamada a la casa de los Tsukinos . quien contestó fue la nana

─ Darien Muchacho que bueno que llamas.- le respondió feliz.

─ Hola Yuzuki quería saber si ya saben de Serena.

─ si claro joven ella está aquí y ay algo muy importante de lo que ha descubierto

─ deberas,.. YO tambien encontré algo.

─ quisiera ir para ayá pero Neherenia.- preocupado

─ No se moleste joven después de que la atienda un médico particular le doy su recado deme el número

─ Acaso está enferma.- su tono de voz fue mas preocupante

─ no es nada malo es solo que esta muy pálida y ha tenido mareos constantes es todo.- le respondió

─ ha mareos “ acaso es lo que estoy pensando”.. Bien Yuzuki anota mi número.-

─ Joven debo decirle que debe ir a la Cia es urgente ay algo de lo que debe saber.…. Si… ajá… hasta luego- Yuzuki caminó hacia donde estaba el cuarto de la rubia

─ ¿Como este doctor? ¡dígame!¿ que le ve?.- preguntó con preocupación Rei.

Mientras que la rubia dormía.

─ No es nada grave, al contrario esta en excelente salud.- rió el médico guardando la cosas en su maletín.

─ entonces que es lo que tiene.- preguntó de nuevo

─ solamente son síntomas de embarazo, debe hacerse la prueba para ver cuantos meses tiene, es hora de que le tome asunto, tome vitaminas y llevar una adecuada alimentación.

─ que embarazada Serena oh Dios, no lo sabíamos.- Rei rio emocionada llevando sus manos a su boca de la impresión.

─ ya lo sospechaba.- acotó Yuzuki risueña

─ supongo que no lleva más de dos meses, es seguro de que ella tampoco lo sabia.- guardó las cosas y tomó su maletín.

─ es posible.- rió abrazando a Yusiki Rei.

El médico se marchó.

── y ahora pero entonces si lleva más de dos meses, ese hijo es de…- Yuzuki afirmó con la cabeza─ es de Darién que emoción hay que llamarlo de inmediato

─ ¡No se altere mi niña…! ¡ El ya está aquí en California ¡ ¡regreso!.- con una alegría le respondió.
─ Pero… ¿cómo?... y cuando llegó… - Yuzuki la atrajo afuera de la habitación, para contarle lo sucedido.

..
Por otro lado en la casa de los Tenoh.

Soucihi estaba Furioso, bofeteo el rostro de su hijo como 5 veces

─ ¡eres un maldito! ¡Estúpido!.- iba a bofetearlo otra vez pero, Haruka lo detuvo.

─! ya no más!!¡Padre!... En este momento es más que seguro que Serena haya ido a contar todo.
─ y que es lo que sabe esa maldita mocosa.- refunfuño

─ sabes perfectamente, ¡que no contesté tus llamadas!, ¿de donde más? se pudo haber enterado, ¡si no de tus buzón de voz…! ahora no me importa nada, ¡estoy tan hartado de ti!, de haber sabido que iba a participar en algo tan espantoso como esto, ¡jamás.. Óyelo bien!, ¡jamás hubiera aceptado!.- le respondió con repudio.

─ ¡eres un traidor…! ¡No solo iré yo a la cárcel! Si no ¡tú también!, imposible creer como seré atrapado por una de tus malditas estupideces , ¡tú no eres mi hijo!.- le señaló con el dedo.

─ ¡Claro que no lo soy!, a veces me pongo a pensar si de verdad mi madre murió en ese accidente como dijiste y le hiciste creerá todos… ¡a cuanta gente ha matado por tu avaricia del poder! ¡Eres detestable! ¡Te odio!, para tener un padre como tú, ¡ prefiero la muerte!.- apretó la mandíbula

─ ¡lárgate de aquí y no vuelvas!, ¡yo veré de escaparme!.-

─ ¡eso es lo que tú crees! tarde o temprano ¡te atraparán!.- se marchó de allí el rubio en su JAGUAR

─Señor ya pusieron en marcha la operación en la policía, el infiltrado de allí nos lo afirmó… y sobre todo quería informarle que el meticuloso del Chiba ya regresó y expuso información más a su contra.

─ ¡ese maldito cretino! Que clase de información mas..- preguntó

─ algo sobre su amistad de juventud con el señor Kenshin eso quiere decir que seguramente ha investigado todo sobre usted y su cambio de apellido señor coincidirán con las llamadas.- gruñó

─ Ese malnacido. Ya deja de hablarme de eso, la maldita Serenity, siii me iré contra ella, se que la ama. A mi nadie va atraparme fácilmente, me llevare a esa maldita de Tsukino.

..
Por otro lado en la casa de las Tsukino

La rubia se habia despertado y ya estaba al tanto de todo.

─ pero porqué no me despertaron, que injusta.

─ Serena este es el número… y Dime ¿le vas a decir sobre tu embarazo?.- agregó Rei emocionada.
─ Por supuesto que se lo diré. Ahora dame ese teléfono que voy a llamarlo ahora mismo.

─ ¡de acuerdo!.- la rubia empezó a marcarle rápidamente.

Darien quien salía del Hotel, recibió la llamada de la rubia. Nervioso contestó.

─ si!!! Serena.- respondió sintiendo una inmensa alegria en su Corazon.

─Darien!... Que bueno que regresastes necesito hablar contigo.- fue directa

─ ¡yo también Serena!, acabo de venir de la Cia. Ya todo arreglado, ahora tienes que poner mucha a seguridad a tu casa y no Salir, Souichi debe estar al tanto de todo y debe estarte buscando ¡por favor no te acerques a Haruka!.- le advirtió.

─ ¡cómo quieres que no salga de la casa!, ¡Necesito verte!, y no solo por eso si no también por algo muy importante.

─ de que estas hablando Serena.. es impresindible

─ ¡por favor! Darién! ya déjate de hacerte el tonto!, y hazme caso si no me dejas que nos encontremos juro que saldré a la calle a buscarte en cualquier hotel donde estés… No nos hemos visto por un mes y días.- el cabeceó .

─ de acuerdo mandaré un auto por ti debes estar atenta a que nadie te vea sie s posible usa una peluca.- ella afirmó.

─ Bien todo listo con esto nadie me reconocerá, hay que contarle la verdad a mi tia, aunque ella es tan mala que seguramente no creerá nada.

─ pero tarde o temprano debe saberlo , Darién es el indicado para hablar de una vez por todas.
La rubia salió de allí en cuanto la vino a buscar el auto.

Una hora más y ya estaba en las puertas del Hotel. Subió al Ascensor. Se dirigió a la habitación, tocó varias veces hasta que él le abrió.

Al abrirse la puerta, la rubia se quitó la peluca.

*musica de Whitney Houston - I Have Nothing, escuchenla*

…………COMPARTE MI VIDA, TÓMAME POR LO QUE SOY
PORQUE YO NUNCA CAMBIARÉ TODOS MIS COLORES POR TI
TOMA MI AMOR, NUNCA TE PEDIRÉ DEMASIADO
SIMPLEMENTE TODO LO QUE ERES Y TODO LO QUE HACES

─Darien!!!.- la rubia lo miró con los ojos llorosos,

El joven la miró de pie a cabeza, su pulso y los pequeños latir de su corazón aumentaban a cada segundo. La miró fijamente teniendo ganas de abrazarla y besarla

─Serena!! …..Ven pasa.- le dijo haciendo un gesto con sus manos.
La rubia se lanzo contra él, sin pensarlo dos veces lo rodeó con sus brazos apegando su cuerpo a él piel moreno, atrapando los labios de él por sorpresa

Cerró la puerta lo mas que pudo. Dejándose llevar por el beso de la chica.

Hasta que se separarón

REALMENTE NO NECESITO MIRAR MUY LEJOS
NO QUIERO TENER QUE IRME A DONDE TU NO ME SIGAS
NO QUIERO CONTENER DE VUELTA, ESTA PASIÓN QUE TENGO DENTRO
NO PUEDO SOBRELLEVARLO POR MI MISMA
NO HAY LUGAR DONDE ESCONDERSE

─ Darién cuanta falta me has hecho.- suspiró pero él no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Yuzuki, miro raras veces el vientre la joven, el cual estaba algo abultado.

─Serena… Yo…- Ellá lo cayó con sus dedos.

─caya Darien, quiero disfrutar este momento contigo.

─Espera Serena… no es momento para esto, estas en grave peligro andando sola

─ estamos en grave peligro.- corrigió…─ pero a tu lado estaremos bien.- sonrio alegremente.

─ ¿Que quieres decir estamos…? a la que buscan es a ti lo recuerdas. -Ella afirmó

Llevando sus manos a su vientre.

Darién la observó, mirándole a los ojos y a la vez su vientre.

─Vas a ser Padre Darién.- le respondió con inmensa alegría abrazándolo fuertemente, el no salía de su reacción.

─Padre!... pero tú te casaste con Haruka y….- la rubia dejó de abrazarlo y frunció el ceño.
─ crees que me acostaría con él, jamás dejé que me tocara,¿ Qué te pasa?... ese no eres tú.- la rubia empezó a enfadarse.

─ no es solo que pensé.- respondió avergonzado.

BUENO, NO ME HAGAS CERRAR OTRA PUERTA MÁS
NO QUIERO SUFRIR MÁS
QUÉDATE EN MIS BRAZOS SI TE ATREVES
O ACASO DEBO IMAGINARTE ALLI?
NO TE ALEJES DE MI...
NO TENGO NADA, NADA, NADA
SI NO TE TENGO A TI, TI, TI, TI, TI, TI...
.

─ sabes que creo que vine con el hombre equivocado, adiós.- la rubia le dio la espalda dirigiéndose hacia la puerta, pero entonces él la detuvo del brazo rápidamente, la atrajo hacia su varonil cuerpo con sutileza, sus rostros se miraban intrepidos y sus labios a casi rozarse, volteándola y fundiéndola sobre su cuerpo, sin esperas, acaparó sus labios torpemente y con ansiedad de desgustar aquellos fresaa sedientos de él.

sus brazos fuertes estrecharon a la rubia con imponencia y rudeza, la saboreo, se bebio todo el manjar de aquellos labios por los que él jamás dejó de soñar, por los que sus noches se hacian largas.
deslizó sus manos por la espalda de la rubia, sintiendo como nesitaba el calor de la chica. la contraje mucho más a su cuerpo y sus labios parecian tener vida propia y no poder controlarse, la rubia lo acarició de la nuca tirando de sus azabaches cabellos, soltando unos cuantos suspiros mientras se envolvia en aquellos brazos insasiables

el aire comenzaba a faltarle a ambos. por necsidad de aquello tuvieron que separarse.

Darien la tomó del rostro y en sus ojos habian un brillo de felicidad, pero tambien de miedo.

─ nuestro... hijo!!....- palideció, jamás imaginó sembrar un fruto de su amor en el cuerpo de ella. se sentia emocionado, al saber que la mujer que ama le hara padre. una alegria que cualquier hombre en el mundo le hace sentir emociones indescriptibles. ahora es cuanto Darien más necesita de proteger a su mujer e hijo de las garras maleficas del enemigo. ahora siente mucho más valor de defender con uñas y dientes a su amada Serena,Nadie se interpondrá. ── ¡Te Necesito ahora Serena!.- volvió a tomar sus labios, rodando juntos hacia las cobijas que yacían en aquella cómoda cama.

Recostando sus cuerpos sobre esta. Comenzaban a deshacerse de sus ropas estorbosas para fundir sus cuerpos en lo más profundo de los placeres de la vida. Dejándose llevar por el deseo que emanaba sus almas. Dando muestras de su amor Tan infinito e inquebrantable.

TU PUEDES VERME A TRAVÉS, DIRECTO A MI CORAZÓN
TU ROMPES MIS PAREDES CON LA FUERZA DE TU AMOR MMMMM...
NUNCA CONOCÍ A UIN AMOR COMO EL QUE CONOCÍ CONTIGO
UN RECUERDO SOBREVIVIRÁ , UNO SOBRE EL CUAL ME PUEDO SOSTENER....

Chicas saben que las escenas que sucede entre ellos no puede subirse aquí mepodre a escribir lo que sucede pero para subirlo en otro lado donde tb publico los fics
Esta es una parte del capitulo seguire escribiendo para actualizarlo besos y disculpen la demora 
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ayumisk Dom Nov 28, 2010 3:54 pm

***Estuvo genial**
**espero que subas pronto el siguiente capitulo**

Win! Win! Win! Win! Win!
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por irenita0001 Dom Nov 28, 2010 11:28 pm

hay gracias por retomar el fanfics ya hasta habia olvidado que lo estaba leyendo no te demores mucho que esta muy interesante .... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 38341
irenita0001
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Johanna1992 Lun Nov 29, 2010 4:36 pm

Estuvo demasiado potente!!! AL finnnnn!! Yo sabia, yo sabia!!
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por Johanna1992 Lun Nov 29, 2010 4:37 pm

Ahh actualia pronto!!
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por sailor_serena_moon Mar Nov 30, 2010 6:48 pm

awww!! tan lindo!!!!
sabes fui a la pagina donde los subes completos ii no esta este!!!
subelos xfa!!
estan fantasticos!!!!
suerte
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 02, 2010 2:54 pm

suuuuuupeeer!! Serena embarazada!! me Lo imaginaba!!! pobree Haruka... tener un padre asii.. éL no es cuLpabLe de Lo qe Le paso con Serena.... espero qe atrapen pronto a Souichi y qe no Le pase nada ni a Serena; ni a Darien ni a su bebe... pliiis continuaa !! Besooos.... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 02, 2010 2:54 pm

suuuuuupeeer!! Serena embarazada!! me Lo imaginaba!!! pobree Haruka... tener un padre asii.. éL no es cuLpabLe de Lo qe Le paso con Serena.... espero qe atrapen pronto a Souichi y qe no Le pase nada ni a Serena; ni a Darien ni a su bebe... pliiis continuaa !! Besooos.... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Dic 05, 2010 1:26 am

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 389229 ese par de locos...correr semejante peligro y ellos recordando los buenos momentos,ji,ji,ji...que emoción, me encantó el reencuentro...pero ahora que irá a hacer el viejo Souichi, y la tía....ahhhh, que desesperación... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR_PINK Dom Dic 05, 2010 4:59 pm

ESTA MUY EMOCIONANTE EL CAPITULO
QUE BUENO QUE SERENA LE DIJO A DARIEN
QUE ESTABA EMBARAZADA, Y QUE IRA A
PASAR CON LOS MALOS NO TARDES EN
ACTUALIZAR
BESOS MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 260747
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por vale15do Lun Dic 06, 2010 10:14 am

wow wow me encantaa me encantaa cuantooo esperabaaa ste momentooo *.* me encantaaa ayyyyyyyy estoyyyyyyyy felizzz!! actualizaaa prontooo tqm eli sos genialll!!! =)
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por irenita0001 Lun Dic 06, 2010 6:54 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 855714 hay no te demores mucho xfa no nos dejes asi tengo muchas ganas de leer mas .................... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 38341
irenita0001
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por minii Lun Dic 06, 2010 10:40 pm

Me enknto!!! T felicito escribes muy bn!!!
minii
minii
New User
New User

Mensaje por pameeh Lun Dic 06, 2010 11:15 pm

aaaaaaaaaaaa de verdad te felicito te esta quedando de lujo de verdad cada ves se ponemejor ojala actualises pronto mil disculpas no haverte escrito bueno cuidate bye
pameeh
pameeh
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por pameeh Jue Dic 16, 2010 11:17 am

por cierto cual es la pagina q tienes para leer elcap completoo?
pameeh
pameeh
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por haruka-moon Jue Dic 16, 2010 11:33 pm

hola amiga al fin pude leer el capi....si ya me imaginaba k serena estaba embarazada....k felicidad pero xfis no tardes mucho..ok MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 37 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Dom Ene 16, 2011 12:19 am

ola amiga me puse aleer tu fic y esta megasuperguau!! por favor no lo vallas a dejar alli y actualiza pronto si?!! saludos n.n me encanto tu fic y si no es molestia me podrias pasar el link para leer el capi completo jeje saludos!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Mar Ene 18, 2011 11:32 am

hola chicas!!! aqui reaparezco lamento mucho la tardanza pero recine me he puesto a escribir el resto y ya ahora si estoy con el empeño y sacarme tiempo para culimnar este fics q se q lehe hecho esperar basnatnte es fin de semana subire la otrapartwe no se oh desesperen ya casi no falta nada pa que acabe el fic ya he decidido finalizarlo q tengo pendeientes como tbambien dulce historia de amor para las q lo leian tendran su final

quiero agradecer mucho a las que me siguen a pensar de mi atrazo y a las que se integran tb mcuhas gracias chicas. gracias a ustedes maravillosas estas historias no serian lo mismo

besos
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Ene 18, 2011 2:48 pm

kawai!! me emociono!! gracias ELITA nos tenias algo abandonaditas!! jejej mis respetos adoro tu fic!! jeje espero con ansias tu actializacion!! saludos y suerte!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba