MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
CAPITULO FINAL
EL FIN DEL MAL Y EL COMIEZO DE ALGO NUEVO
EL FIN DEL MAL Y EL COMIEZO DE ALGO NUEVO
nota/ chicas estoy subiendo poco a poco así que ya traigo las otras partes, gracias por la espera
Serena Tsukino había pasado una horas inolvidables junto a su amado, él padre de su hijo. Su hombre, él único por el que ella sería capaz de mandar al diablo si se cruzase en su camino .
Luego de la insistencia de Darien, ella permaneció en su Mansión contando aquellas pequeñas cosas que empezaban a estar de parte del bien a su familia.
Su Tía Neherenia llegó pero no pareció conforme y al cabo llamó a Haruka para que se la llevara como esposa que era.
Aun a pesar de haberse enterado de Todo, Darien iba a camino a la Mansión junto con los detectives para hablar con la familia sobre la verdad que había descubierto.
En el sistema de Información y base de datos de la Policia salieron muchas referencias de Souichi al cual apuntaba como narcotraficante de droga y cocaína mandado en el envio de Flores que supuestamente encargaban en la Aduana.
La investigación y los datos registraron que todo socializaba a aquel hombre y un dato más del accidente de los padres de las Tsukino que recientemente en investigaciones pasadas confirmó que aquel atentado fue hecho por uno de los hombres de Souichi.
El testigo de los resultados de los hechos fue dado por el propio hijo de Souichi por medio de su presencia en la policia.
En cual había encontrado a Darien a la salida del departamento de investigaciones de la Cia.
Sus miradas fueron frias y desafiantes. Pero ninguno de los dos habló. Tuvo un impulso de retenerlo pero si la Policia no lo hizo fue por algún motivo.
La policía empezó actuar y es ahora cuando nunca comenzaron a preparar la operación atrapar a Souichi Tenoh.
Mientras tanto en casa Serena una llamada en privado la hizo dudar. Tomó la línea de aquel teléfono de Haruka.
- Bueno!!.- al otro lado de la línea se escuchó una voz de agonía y dolor.
- Serena, Mi Cabeza de Bombon…
- Ha… Haruka!!!.- gritó con voz chillona y conteniendo el dolor.
- ¿ como has podido hacernos este daño? ¿ por qué lo hicistes?.- le reprochó con odio.
- No, Serena… Escucha, no es lo que crees ver. Acabo de declarar a nombre de mi padre todo. Jamás supe lo que el en realidad tramaba. Viví engañado y cegado por el amor que te tengo mi Cabeza de Bombón. Estuve a punto de arriesgar tu vida. Preciosa… solo quise tenerte para mí de algún modo alejarte del daño de mi padre.. por eso te mantuve encerrada. Siempre te amé y te respeté… perdóname si en el último momento falle… lo celos… al ver que tu amor nunca fue mío me llevaron a cometer la tontería de querer tomarte a la fuerza. Perdóname… Preciosa… me llevo en mis recuerdos lo momentos que compartimos cuando empezó todo esto…. En el amor no se obliga y ese error debo repararlo…. Es lo mejor Serena… debo pagarlo…. Adiós!! Serena… siempre significarás todo lo que nunca tuve….
- Ha… Haruka.. espera no me cuelgues… que vas hacer… escucha…. No vayas hacer ninguna tontería… Por favor…. Donde estas….
El otro lado de la línea se escuchaba el sonidito de que la persona había colgado…
Salió de su habitación y abajo estaban comentando todo debido a la llamada… Haruka no era malo después de todo como ella lo pensó.. escucho los comentarios
Y entonces precisó ayudar a Haruka de algún modo y pedirle perdón ella por haber jugado con sus sentimientos también… por haber empezado ella con aquel absurdo juego. Quiso ayudarlo.
Por suerte su celular tenía un localizador de personas y supo donde encontraría a Haruka.
Salió espabilada de la mansión como muchas veces lo había logrado.
Una vez fuera de la mansión montó en un taxi a toda marcha en el momento que ella desapareció a kilómetros lejos. El carro donde venía Darién y los demás llegaron a la Mansion Tsukino.
.
.
Bajó del coche con apuros…. Ahí en la playa…. Ahí estaba él…
- Haruka!!!.- lo llamó el se volteó en cuanto la escuchó.
- Serena, ¿Qué haces aquí cabeza de Bombón?.- la sujetó de los hombros en cuanto notó como ella tropezaba entre sus pies y estuvo a punto de caer.
- Pensé que cometerías alguna locura….-El se alarmó.
- Vete!!, estás loca!!! Debes irte…. No tardarán los hombres de mi padre en buscarme … lo he traicionado… si te ven conmigo no durara en atraparte.
- No Haruka.-tocó el pecho del rubio.- No debes permitirlo. Quieres morir acaso. Debes estar en un lugar seguro. No me iré de aquí si no te vas conmigo.
- Pero cabeza de Bombón . No!! A donde iría… noo!!
- A Un lugar donde estés seguro. Debiste ponerte protección. Tu padre podría matarte.
- Serena, ese es mi asunto… debo quedarme . No importa lo que pase al menos sabré que he cumplido la promesa a la tumba de mi madre.
- Haruka!!!!, tu tienes una vida por delante…. Se que no hice bien al empezar con todo esto… Perdoname por no amarte .. eres un gran hombre joven, no vale la pena morir por un hombre cruel como tu padre. Lamento todo esto lo que pasó y nunca debí jugar contigo.
- Serena, no te preocupes ya por eso, siempre lo supe. No importa al menos te tuve a mi lado por unos momentos…. Ahora recuerda que aún eres mi esposa y debes obedecerme. Regresa a casa ahora!!.- le ordenó con firmeza y una seriedad que muy poco había visto la Rubia.
- Haruka, recapacita,
Haruka bajó la mirada y luego la miro a los ojos.
- Tengo algo que hacer, y si tengo que morir lo aceptaré. Mi padre y sus hombres no tardarán en llegar. No me moveré de aquí, la búsqueda esta hecha. Serena. Vete ahora o me arrepentiré toda la vida de haberte conocido si no lo haces.
- No Haruka, no deseo que te pase nada.
- Por qué.Serena… ¿ por qué?... sigues aquí!!!!. Darien debe estar preocupado. Debes hablar con el y decirle la verdad.
- El sabrá entenderlo Haruka, y lo nuestro ya está solucionado… Tendré un bebé-
Un brillo en los ojos de Haruka se iluminó. Un hijo… hubiera añorado tanto haber tenido un hijo. Con más razón debía irse o estropearía el plan.
- Maldita sea. Solo te llame para despedirme, no para que vengas a verme. Arruinaras el plan…. Debo estar presente cuando se haga justica…. Él mató a mi madre… y es algo que tengo que cobrar.. soy la carnada. Para atrapar a mi Padre. Ahora entiendes porque debes irte de aquí.. esto se convertirá en una masacre.
- Haruka!!!.... de acuerdo… Me iré pero no del todo.. no quiero que mueras, es injusto. Quiero ver tu felicidad.
- Vete ahora!!! Ya!!!.-gritó y ella se marchó.
Por otro lado en la Mansión ya se había enterado de el ultimo capricho de la rubia.
- Serena, lo volviste hacer. ¿ por qué?.-Darién se reprochaba decepcionado mientras toda la familia iba camino al encuentro en atrapar a Souichi.
En tanto en la orillas de una playa en la que no es muy visitada por los turistas Haruka se encontraba tranquilo hasta que fue interceptado por los hombres de Souichi Y con el traían a la rubia agarrada.
No hubo oportunidad de escapar ni siquiera había llegado la policía y los planeas habían sido truncados… llevaron a Haruka junto con la rubia en una camioneta dormidos por el golpe.
.
.
Trayecto después el rubio comienza a despertar al encontrarse en una grande bodega vacía con otros sujetos… buscó a la rubia mas no la encontró.
Se levantó y fue ahí cuando recibió una golpiza.
- Malditos!!!, ¿ dónde está serena?... ‘ exijo ver a mi padre ahora
- No tienes derecho a exigir nada…. Haruka… Hijo. O como podría decirte Traidor…- gruñó Suoichi.- ¿cómo te atreves a burlar a tu padre y acusarlo?.
- Padre!! ‘¿ dónde está serena, déjala ir?.- se levantó del suelo al verlo salir entre una puerta que manejaba a un lugar donde seguramente tenia a Serena.
- Por qué debería dejarla ir.. si esta justamente como anhelaba tenerla. Has dañado todo por lo que luche.
ELITA- Neo Reina Serena
- ¿Por qué tanto odio hacia esa familia? ¿por qué padre? ¿por qué? –había dolor en las palabras de Haruka, sentí repudio y una agonía que lo estaba consumiendo. Su padre lo miraba como si fuera un insecto al cual debía aplastar.
Ese hombre no tenía corazón, no quería ni a su propio hijo, solo le importaba el dinero, el poder y terminar por completo con la familia Tsukino que según él tanto mal le causó, tanto soportó.
En sus manos Souichi sujetaba, un arma perfectamente cargada.
¿qué intentaba hacer? ¿acaso matar a su propio hijo?
- Eso no es de tu incumbencia – una bofetada cayó directamente sobre la cara de Haruka partiendo su labio inferior. Soiuchi dio la vuelta para hablar con uno de sus hombres
- ¿qué vas hacer padre?, ¿ vas a matarme?, hazlo ya, que no te remuerda la conciencia, hazlo – gritó Haruka con voz ahogada y sintiendo como su corazón dolía, dolía demasiado, pero… él iba hacer todo lo posible por salvar la única y última mujer que amó. El padre dio señas para que lo golpearan dejándolo inconsciente.
- Es todo, el avión debe estar listo, acabaremos con esta niña y deben encargarse de ese imbécil militar Chiba – ordenó.
- No se preocupe, Souichi, a estas horas la estúpida policía junto con la familia Tsukino y ese militar deben estar en las llamas – rió a carcajada Nephrite.
- ¿ a qué hora llega el helicóptero? – preguntó Souichi impaciente mientras salían de esa bodega y tres hombres vigilaban al rubio.
- En veinte y cinco minutos señor- la risa seca de Souichi contagio a la de su fiel sirviente.
- En Italia será un buen comienzo, traigan a la estúpida niña- ordenó , los hombres se dirigieron directo al cuarto donde tenían encerrada a la chica.
- ¡Suéltenme! , aléjense de mí, cerdos- gritaba Serena con repugnancia cuando uno de esos hombres que la vigilaban le arranco la falda, y rápidamente desabrochaba sus pantalones para poseerla, le acariciaba las piernas de la chica, quien solo lloraba indignada, besaba su cuello, masajeaba sus pechos sobre aún su blusa. La abofeteo un par de veces cuando la rubia se negaba, sus rostro estaba marcado con moretones.
- Déjate, coger preciosa, de todas formas vas a morir, deja disfrutar de este cuerpecito tan bueno que tienes- habló libidinoso aquel tipo que no pasaba de lo cuarenta años.
- ¡Apresúrate! , que me toca mi turno- habló el otro con ojos lleno de sadismo.
- Déjeme, porfavor- insitió pero otra bofetada más calló en su rostro, su ropa interior fue arrancada y cada vez estaba más cerca de ser violada.
- Cállate preciosa, no empeores las cosas- le sujeto las muñecas fuertemente y siguió besando su cuello, su clavícula, la rubia lloraba.
La puerta en esos instantes se abrió y entró Nephrite con dos hombres más.
- Pero ¿qué demonios hacen ineptos?- reprochó, los hombres se alarmaron dejando a la rubia horrorizada y con la ropa extruida sobre el suelo frio.
- Sólo nos divertíamos un poco - comentaron nerviosos hacer atacado por su mayor jefe. Nephrite suspiró agotado y dio señas de que levanten a la chica, la tomaron y casi arrastres la sacaron de la habitación dispuesta a su condena, a su muerte.
- Así es como te quería tener, Serenity, la famosa y estúpida canatante hija de Kenshing – hablaba Souichi mientras llevaban casi arrastres a la rubia ante él en la otra bodega donde estaba inconsciente su hijo.
Serena lo vio con tal odio y repugnancia, el se acercó a ella, a su rostro, una vez que la dejaron ante él-
- Tan hermosa como tu madre – susurró cerca de sus oídos. La rubia le escupió en la cara y él la abofeteó , la rubia expulsó sangre por la boca. Y durante el trayecto que esquivó el rostro pudo identificar a Haruka, arrimado, amarrado y golpeado bruscamente contra unos sacos de cemento
- Ha- Haruka…- su voz casi se quiebra, voltéo hacia Souichi – ¿qué le hiciste canalla?- gritó, él solo rió
- Tal vez debes lamentarte por los que son tu familia, como tu dulce hermanita, tu ridícula tía y hasta quizás… a tu imbécil guardaespaldas, ha estas horas deben estar carbonizándose en las llamas, exactamente como me lo facilitó Haruka. La rubia sintió impotencia, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿qué has dicho?... no… ellos no… ellos no pueden… no pueden estar muertos- sollozo, Souichi asintió con una sonrisa sádica.
- Era un trampa querida, pensaron que me atraparían fácilmente- se carcajeo. La rubia se tambaleó entre sus pies, quería morirse, las lágrimas salieron furiosas e intento zafarse del agarre de aquellos hombres… era imposible… su conciencia se perdió por unos momentos, estaba confusa… ida…
.
.
.
Lejos de donde estaban los malos, se encontraban la familia Tsukino un tanto heridos , la pelinegra estaba inconsciente y gravemente lastimada, Neherenía apenas sufrió el impacto, unos cuanto coches hecho pedazos, algunos policías muertos otros heridos, las llamas seguían a flor, y fue en ese momento que otra explosión más se escuchó, uno de los vehículos de policía estalló al hacer contacto con el fuego y la gasolina regada por todo el pavimento.
Nadie llegaba aún y eran a penas dos policías los que pedían ayuda por medio de sus comunicadores.
Un nervioso, lastimado, frustrado, horrorizado Darien ayudó a sacar los cuerpos de las dos mujeres, la ambulancia y demás vehículos policiales no tardaría en venir ante tal atrofiante plan…
Todo había sido una trampa, Darien estaba sucio, su rostro tenía huellas de fuego consumido, su ropas estaba rasposas, sudadas, se pegaban ligeramente a su cuerpo, una capa fina de sudor cubria perfectamente su rostro, el pelo negro que se colaba en su nuca estaba sutilmente pegada, al igual que unas mechas aheridas a su frente, sus manos estaba sucias, y tenía raspaduras en el cuerpo.
Para mala suerte no había ningún vehiculo que transitara esa carretera, aquella playa era solitaria, y todo había sido una mala idea.
Haruka lo engañó, les mintió o tal vez su padre fue más astuto, estaba demasiado nervioso para pensar con la cabeza, Serena estaba en sus pensamientos, el bebé estaba tambien en ellos, como se maldecía al no podérsele ocurrido retenerla cerca de él , sólo así estaría más segura.
Tragaba con dificultad repetidas veces, tenía sed, se levantó y camino pasando una de sus manos sobre sus azabaches nervioso. Él sol estaba tan fuerte que abrazaba su piel sin piedad.
- Ey… aún no pueden conseguir ayuda, maldita sea un coche o algo, necesitamos salir de aquí, Serena corre peligro – Gritaba desesperada. Estaba que se moría si algo les llegaba a pasar a sus dos amores…
Si tan solo ese ruin canalla llegaba ponerle un dedo encima no se lo perdonaría jamás.
Debía tranquilizarse, pensar con la cabeza caliente no era buena idea, pero cuando se está preocupado por lo que amas , a veces no eres consciente de tus ideas y solo piensas con malicia.
Respiraba bocanadas profundas de aire. Una mano en su cintura y la otra en su cintura.
Si no hubiera sido por él… sin no hubiera sido por su buen entrenamiento, ha esta horas todos, inclusive las dos mujeres importantes para Serena, estaría muertos.
Él fue astuto, pero no lo suficiente para detectar a tiempo que sería una trampa.
Volvió a maldecirse.
Tan pronto los minutos pasaban se hacían dolorosamente tortuosos para el. Tan pronto como se pudo llegaron más refuerzo y unos carros de ambulancia con demora llevándose a las dos mujeres la una más grave que la otra. Él no podía actuar aún, no podía… todos eran muy lentos para esto.
Él no podía esperar, alguno de los oficiales estaba detenidos en la calle, hablando por sus intercomunicadores, para buscar alguna forma de dar con el paradero.
Pero simplemente Darien no podía espera más así que en un descuido de aquellos oficiales, el tomó uno de los carros de policía y voló sin saber a donde iba, sólo se dejó ir por su instinto.
Algunos policías se percataron e intentaron detenerlo, pero fue en vano….
ELITA- Neo Reina Serena
Al otro extremo donde se encontraban los enemigos, Haruka despertó abruptamente cuando escuchó los sollozos y lamentos de la rubia.
La vio horrorizado al verla totalmente maltratada, ella no podía soportar eso, no… no en su estado… era peligroso. Debía hacer algo, debía intentar algo, logró escuchar que entre uno de los lamentos de la rubia imploraba piedad, y pudo escuchar que el malnacido de su padre había mandado a matar a la familia de la rubia, pero no podía creerlo del todo, él sabía que Darién no permitiría eso, qué el lucharía por Serena. Que era un profesional entrenado para cosas peligrosas e inclusive salvarse de la muerte. Darién era astuto y muy inteligente.
Cuando Souichi tomó el cuello de la rubia, Haruka reaccionó, se levantó alarmado.
- ¿qué haces padre?, déjala, déjala ir, dices que ya has acabado con ellos déjala ir a ella, mátame a mí, padre, sacrifico mi vida por ella – suplicó tambaleándose al no poderse poner en pie.
- Tu no te metas en esto, mira los disparates que dices, quieres morir por esta estúpida niña que nunca te amo- Serena lo miró con los ojos rojos y la cara demacrada, esa no era su cabeza de bombón, su luz se había apagado, debía salvarla debía hacerlo.
- Ha-Haruka- susurró la rubia cayéndose sobre sus piernas, mientras Souichi forzaba su cuello.
El rubio debía hacer algo, debía intentar algo… pero qué… como localizar a Darien si no tiene un teléfono… espera… hay un teléfono … aún lo siente en su bolsillo… tan solo tiene que sacarlo, pero cómo… puede sentir como una de las sogas no estaban bien atadas a su muñecas vencidas a su espalda. Empujó algunas veces mientras Souichi le daba un discurso humillante a la rubia quien parecía que se le había ido la voz.
Haruka estaba descuidado… lo estaba, otro forcejeo más y el nudo se liberó rápidamente, retiro una mano del nudo suelto y lo metió en un acto rápido a sus pantalones, lo encendí en un descuido en que los hombres no lo miraban, se lo colocó atrás para simular que aún seguía atado…
Marcó un número… el primero que vió de refilón por su espalda en las llamadas realizadas, tal vez y la rubia olvidó su teléfono y alguien lo tomó, aquel móvil, debía tener un localizador del lugar definitivo donde hacía la llamada. Rogó al cielo que alguien haya tomado el teléfono.
Parecía que la señal no entraba, y uno de los hombros lo observó raro entonces, dejó en llamada entrante y simuló una cara de sufrimiento. Rogó en su interior que alguien tuviese ese teléfono y una vez llamando desde aquí podría identificar el lugar donde se encontraban.
- Muy bien, ya no quiero seguir hablando más es hora de matar a esta estúpida niña- Haruka se alarmó ya había hecho el intento y si eso no servía por lo menos iba lograr salvarla el con su vida.
Uno de los cuatro tipos que estaban en la bodega salió ante el estruendo de un ruido de afuera.
- Señor ya viene el helicóptero
- Bien, tomen a Haruka y traigan a la muchacha – salió Souichi y detrás Nephrite.
Dos de sus sirvientes fueron detrás de Haruka, el logró meter disimuladamente el móvil. Todo pasó muy rápido que ahora él se encontraba golpeando a los dos tipos, hasta dejarlos inocentes cuando ellos se confiaron.
Salió de la bodega armado dejando los cuerpo de los hombres , cerró las compuertas y se escondió entre unas gavetas cuando el Helicóptero estaba cerca y tanto a la rubia la sujetaba a unos pasos cerca de el .
Trago grueso e hizo uso del arma para disparar al hombre que sujetaba Serena, debía ser rápido y astuto. Fue entonces cuando se decidió quedaban cuatro balas, lo intentaría, el estuvo antes en cosas de defensa personal pero… nunca en algo como esto, seguramente Darién manejaría bien una situación así.
- ¡Baja!- habló el otro tipo- las cuatro balas eran exactamente para los cuatro incluyendo su padre… tomó una bocanada de aire, una gota de sudor corrió por su frente y fue entonces cuando lo hizo.
Disparó con gran violencia la espalda del tipo que sujetaba a Serena, dejándola caer sobre sus débiles piernas, y el hombre muerto a su lado.
Serena estaba muerta en vida, no quería luchar, solo deseaba morirse.
Otro disparo más impactó al tipo que hacia señas al helicóptero justo minutos antes que su padre y Nephrite se dieran cuenta.
Pero pareció haber fallado. Se maldijo. Apenas y le había rozado la bala.
Los tres hombres actuaron y su padre le arrebató el arma de Nephrite, empujándolo contra el suelo.
- Son unos bastardos- le apuntó a la rubia, para poder subir al helicóptero.
Haruka se arrastró hacia el cuerpo de la rubia y la protegió ocultando se por las gavetas, arrastrándola a ella mientras los disparos de Souichi se hacía violentos.
Al otro lado se podía ver un carro de policía llegar a toda velocidad. Todos fueron consiente de ellos, Souichi se puso nervioso y lo único que pensó fue en el y nadie más.
Haruka disparó por tercera vez logrando impactar por fin al otro tipo, el cayó al suelo, la ventisca provocada por el gran helicóptero azotaba a todos.
- Es hora de que mueras niña estúpida, saca a mi hijo de allí- Nephrite obedeció y a la vez esquivó la última bala de Haruka.
Se enfrentaron , empezaron a luchar pero Haruka no era el contrincante adecuado para Nephrite, su cuerpo era más delgado , Haruka fue golpeado por el fornido cuerpo.
Souichi apunto a la muchacha y a punto de disparar se escuchan dos gritos alarmados, uno de parte de Haruka y la otra de Darien quien bajó del coche de Policía con el corazón en la boca
Pero de pronto todo fue tan rápido que nadie fue capaz de preverlo, un cuerpo cayó sobre el pavimento, aquella cabeza rebotó con los ojos bien abiertos, la sangre salió de su boca en suma abundancia, su frágil cuerpo fue ceñido por una bala directo a su pecho, a su corazón, unas lágrimas salieron de esos ojos que una vez soñaron, que una vez disfrutaron de la vida, que una vez amaron. Le habían arrebatado la vida. Aquellos cabellos rubios alborotados nunca más brillaran.
Un sollozo en el aire se escuchó.
Todos volvieron a ser conscientes de lo que pasó, y fue entonces cuando ella se arrastró volviendo a la realidad al escuchar la voz de su amado, tomó aire.
-Haruka!! – su grito se escuchó hasta los confines más grandes del mundo, se arrodilló ante él sujetando su cuerpo que empezaba ponerse duro y frio, los ojos del rubio la contemplaron mientras la sangre no dejaba de salir.
Las lágrimas cayeron sobre el rostro pálido y mugriento, ella lo colocó en su regazo sujetando su rostro, masajeando sus cabellos
- ¿ por qué lo hicistes? Haruka…- las lágrimas no paraban del rostro de la rubia, se sentía impotente.
- Se- Se- se- Sere- Serena- Se ahogaba en su propia sangre, Serena tenía las manos manchadas intentaba hacer algo para detenerla pero no podía
- No, no hables, Haruka… pronto… pronto… vendrá la ayuda- titubeaba nerviosa, pero muy en el fondo sabía que ya nada podía hacerse.
Por otro lado Souichi comenzó alejarse junto con su fiel sirviente, pero Darién no lo permitiría, una vez que vió aquello, intentó detener a Souichi, se enfrentó contra Nephrite, luchó con el
Pero eso solo le hacía perder el tiempo, El helicóptero estaba comenzando a despegar, Nephrite no dejaba a Darién y otro golpe más pareció tumbarlo, Darién corrió deprisa hacia el trasporte aéreo, logró tocarlo pero fue en vano, Souichi comenzó a disparar.
Darién estudió bien la situación se había preparado para eso, el helicóptero ascendió rápidamente, pero aún estaba cerca para lo que iba hacer. Un disparo a la carga de combustible o alguna parte de este podría hacerlo estallar.
Nephrite aún seguía inconsciente, mientras que Haruka estaba agonizando.
-Se- Serena-tosió- Escúchame… so… solo escucha- la rubia seguía llorando sin remedio.
-te escuchó Haruka, pero… no te esfuerces- masajeó su frente.
-Recuerda… las … cosas… locas que hicimos… nunca las olvides… y… por favor… lucha por tu amor… porqué puede ser tarde… lucha ante los demás... por tu amor… recuérdame… siempre… con una sonrisa… recuerda que siempre te amé… siempre… - La voz de Haruka se quebró en un sollozo y la rubia lo aferró contra su pecho cuando él dejo un último suspiro.
-Haruka!!!.... NOO!!! – Los llantos y el dolor fueron acompañados por una fuerte explosión, Darién protegió a Serena con su cuerpo y ella aferrada al cuerpo muerto de Haruka, contra el impacto del Helicóptero, haciéndose pedazos en el aire, quedando nada más que trozos – ¿Por qué?- se lamentó la rubia. Todo había terminado. Darién estaba conmocionado.
Afortunadamente lo que hizo Haruka en vida sirvió, su último intento de proteger a Serena, lo logró…
Carros de más policías fueron llegando ante la catástrofe.
Darién sujetó el hombro de la rubia, ella alzo la mirada y logró mostrar una sonrisa de felicidad al verlo. Era hora de decirle Adiós al hombre que dio su vida por ella.
Los oficiales y agentes se llevaron el cuerpo de Nephrite y los otros cuerpos de la bodega que estaba inconsciente. Los cuerpos que estaban en el helicóptero fueron calcinados.
El mal se había acabado y una luz de esperanza había vuelto a sus vidas, la rubia se levantó y Darién la sujeto de la cintura aferrándola fuertemente contra su cuerpo, ahogó su cara en la curva de su hombro, la añoraba, separaron sus rostros y mientras la Policia terminaba con los cadáveres y evidencias de lo ocurrido.
- Todo acabó Serena, todo… tu familia esté en el hospital, pero… no es nada grave, la verdad es que si Haruka no hubiera llamado y tu torpeza de dejar el móvil no haya surtido, a estas horas no sé lo que hubiese pasado- la rubia sonríe.
- Haruka, nunca fue malo, lo supe, Gracias Darién, gracias por ser mi hombre, por ser como eres, gracias – los sollozos de felicidad se hicieron presentes.
- Te amo, Serena, te amo con toda mi alma, jamás te dejaré sola, creo que debo aprender de ti a que contigo hay que a tenerse a cualquier riesgo, será mejor que te tenga más vigilada- comentó con una pizca de diversión, ella sonríe sonrojada.
- Y usted mi vida, debe estar acostumbrado a lidiar con una chica que quiero pelear con el mundo, una chica loca y mimada- sonríe - te amor Darien Chiba, Te amo desesperadamente. Sus miradas están cerca, se cristalizan, sus rostros se aproximan.
Sus labios se tocan, se rozan pero no llegan a besarse completamente, sus respiraciones se aceleran y su corazón late tan fuerte que golpea contra sus costillas. Vuelve a rozar sus labios hasta que son conscientes de que no puedo torturarse más, se tocan, se funde, se prueban, el amor los envuelven.
Se besan suavemente pero luego se vuelve intenso… y ahí están dos parejas que a pesar de todas las cosas nunca dejaron de amarse, lucharon por su amor hasta el final aunque se sacrificaron vidas pero al final encontraron la felicidad.
…..
Bien... chicas el finalll yupin jejeje se los dije que iba a traerles el final, solo estaba esperando un poco de tiempo.... a que muchas se han quedado con anas de saber que pasara, con Darien y serena y sobre todo el Bebé... será que por fin la tia los aceptara.... taran taran.... pues de regalo traeré un epílogo a esta historia. tranquilas no se asusten no voy a demorar jajaja ya se q tienen miedo de que mis promesas no se cumplan.... pero nada que ver el epilogo lo traeré antes de que llegue la navidad como regalito, ya lo esoty haciendo solo me falta algunos detalles pero no se lo pueden perder ahora me despido porq debo hacer mis cosas...
besos y hasta el Epilogo gracias por todos guapas... por la espera, por la paciencia, por soportarme jejjeje a las nuevas que se integraron bienvenindas a la historia y me alegra mucho que les haya gustado...
La vio horrorizado al verla totalmente maltratada, ella no podía soportar eso, no… no en su estado… era peligroso. Debía hacer algo, debía intentar algo, logró escuchar que entre uno de los lamentos de la rubia imploraba piedad, y pudo escuchar que el malnacido de su padre había mandado a matar a la familia de la rubia, pero no podía creerlo del todo, él sabía que Darién no permitiría eso, qué el lucharía por Serena. Que era un profesional entrenado para cosas peligrosas e inclusive salvarse de la muerte. Darién era astuto y muy inteligente.
Cuando Souichi tomó el cuello de la rubia, Haruka reaccionó, se levantó alarmado.
- ¿qué haces padre?, déjala, déjala ir, dices que ya has acabado con ellos déjala ir a ella, mátame a mí, padre, sacrifico mi vida por ella – suplicó tambaleándose al no poderse poner en pie.
- Tu no te metas en esto, mira los disparates que dices, quieres morir por esta estúpida niña que nunca te amo- Serena lo miró con los ojos rojos y la cara demacrada, esa no era su cabeza de bombón, su luz se había apagado, debía salvarla debía hacerlo.
- Ha-Haruka- susurró la rubia cayéndose sobre sus piernas, mientras Souichi forzaba su cuello.
El rubio debía hacer algo, debía intentar algo… pero qué… como localizar a Darien si no tiene un teléfono… espera… hay un teléfono … aún lo siente en su bolsillo… tan solo tiene que sacarlo, pero cómo… puede sentir como una de las sogas no estaban bien atadas a su muñecas vencidas a su espalda. Empujó algunas veces mientras Souichi le daba un discurso humillante a la rubia quien parecía que se le había ido la voz.
Haruka estaba descuidado… lo estaba, otro forcejeo más y el nudo se liberó rápidamente, retiro una mano del nudo suelto y lo metió en un acto rápido a sus pantalones, lo encendí en un descuido en que los hombres no lo miraban, se lo colocó atrás para simular que aún seguía atado…
Marcó un número… el primero que vió de refilón por su espalda en las llamadas realizadas, tal vez y la rubia olvidó su teléfono y alguien lo tomó, aquel móvil, debía tener un localizador del lugar definitivo donde hacía la llamada. Rogó al cielo que alguien haya tomado el teléfono.
Parecía que la señal no entraba, y uno de los hombros lo observó raro entonces, dejó en llamada entrante y simuló una cara de sufrimiento. Rogó en su interior que alguien tuviese ese teléfono y una vez llamando desde aquí podría identificar el lugar donde se encontraban.
- Muy bien, ya no quiero seguir hablando más es hora de matar a esta estúpida niña- Haruka se alarmó ya había hecho el intento y si eso no servía por lo menos iba lograr salvarla el con su vida.
Uno de los cuatro tipos que estaban en la bodega salió ante el estruendo de un ruido de afuera.
- Señor ya viene el helicóptero
- Bien, tomen a Haruka y traigan a la muchacha – salió Souichi y detrás Nephrite.
Dos de sus sirvientes fueron detrás de Haruka, el logró meter disimuladamente el móvil. Todo pasó muy rápido que ahora él se encontraba golpeando a los dos tipos, hasta dejarlos inocentes cuando ellos se confiaron.
Salió de la bodega armado dejando los cuerpo de los hombres , cerró las compuertas y se escondió entre unas gavetas cuando el Helicóptero estaba cerca y tanto a la rubia la sujetaba a unos pasos cerca de el .
Trago grueso e hizo uso del arma para disparar al hombre que sujetaba Serena, debía ser rápido y astuto. Fue entonces cuando se decidió quedaban cuatro balas, lo intentaría, el estuvo antes en cosas de defensa personal pero… nunca en algo como esto, seguramente Darién manejaría bien una situación así.
- ¡Baja!- habló el otro tipo- las cuatro balas eran exactamente para los cuatro incluyendo su padre… tomó una bocanada de aire, una gota de sudor corrió por su frente y fue entonces cuando lo hizo.
Disparó con gran violencia la espalda del tipo que sujetaba a Serena, dejándola caer sobre sus débiles piernas, y el hombre muerto a su lado.
Serena estaba muerta en vida, no quería luchar, solo deseaba morirse.
Otro disparo más impactó al tipo que hacia señas al helicóptero justo minutos antes que su padre y Nephrite se dieran cuenta.
Pero pareció haber fallado. Se maldijo. Apenas y le había rozado la bala.
Los tres hombres actuaron y su padre le arrebató el arma de Nephrite, empujándolo contra el suelo.
- Son unos bastardos- le apuntó a la rubia, para poder subir al helicóptero.
Haruka se arrastró hacia el cuerpo de la rubia y la protegió ocultando se por las gavetas, arrastrándola a ella mientras los disparos de Souichi se hacía violentos.
Al otro lado se podía ver un carro de policía llegar a toda velocidad. Todos fueron consiente de ellos, Souichi se puso nervioso y lo único que pensó fue en el y nadie más.
Haruka disparó por tercera vez logrando impactar por fin al otro tipo, el cayó al suelo, la ventisca provocada por el gran helicóptero azotaba a todos.
- Es hora de que mueras niña estúpida, saca a mi hijo de allí- Nephrite obedeció y a la vez esquivó la última bala de Haruka.
Se enfrentaron , empezaron a luchar pero Haruka no era el contrincante adecuado para Nephrite, su cuerpo era más delgado , Haruka fue golpeado por el fornido cuerpo.
Souichi apunto a la muchacha y a punto de disparar se escuchan dos gritos alarmados, uno de parte de Haruka y la otra de Darien quien bajó del coche de Policía con el corazón en la boca
Pero de pronto todo fue tan rápido que nadie fue capaz de preverlo, un cuerpo cayó sobre el pavimento, aquella cabeza rebotó con los ojos bien abiertos, la sangre salió de su boca en suma abundancia, su frágil cuerpo fue ceñido por una bala directo a su pecho, a su corazón, unas lágrimas salieron de esos ojos que una vez soñaron, que una vez disfrutaron de la vida, que una vez amaron. Le habían arrebatado la vida. Aquellos cabellos rubios alborotados nunca más brillaran.
Un sollozo en el aire se escuchó.
Todos volvieron a ser conscientes de lo que pasó, y fue entonces cuando ella se arrastró volviendo a la realidad al escuchar la voz de su amado, tomó aire.
-Haruka!! – su grito se escuchó hasta los confines más grandes del mundo, se arrodilló ante él sujetando su cuerpo que empezaba ponerse duro y frio, los ojos del rubio la contemplaron mientras la sangre no dejaba de salir.
Las lágrimas cayeron sobre el rostro pálido y mugriento, ella lo colocó en su regazo sujetando su rostro, masajeando sus cabellos
- ¿ por qué lo hicistes? Haruka…- las lágrimas no paraban del rostro de la rubia, se sentía impotente.
- Se- Se- se- Sere- Serena- Se ahogaba en su propia sangre, Serena tenía las manos manchadas intentaba hacer algo para detenerla pero no podía
- No, no hables, Haruka… pronto… pronto… vendrá la ayuda- titubeaba nerviosa, pero muy en el fondo sabía que ya nada podía hacerse.
Por otro lado Souichi comenzó alejarse junto con su fiel sirviente, pero Darién no lo permitiría, una vez que vió aquello, intentó detener a Souichi, se enfrentó contra Nephrite, luchó con el
Pero eso solo le hacía perder el tiempo, El helicóptero estaba comenzando a despegar, Nephrite no dejaba a Darién y otro golpe más pareció tumbarlo, Darién corrió deprisa hacia el trasporte aéreo, logró tocarlo pero fue en vano, Souichi comenzó a disparar.
Darién estudió bien la situación se había preparado para eso, el helicóptero ascendió rápidamente, pero aún estaba cerca para lo que iba hacer. Un disparo a la carga de combustible o alguna parte de este podría hacerlo estallar.
Nephrite aún seguía inconsciente, mientras que Haruka estaba agonizando.
-Se- Serena-tosió- Escúchame… so… solo escucha- la rubia seguía llorando sin remedio.
-te escuchó Haruka, pero… no te esfuerces- masajeó su frente.
-Recuerda… las … cosas… locas que hicimos… nunca las olvides… y… por favor… lucha por tu amor… porqué puede ser tarde… lucha ante los demás... por tu amor… recuérdame… siempre… con una sonrisa… recuerda que siempre te amé… siempre… - La voz de Haruka se quebró en un sollozo y la rubia lo aferró contra su pecho cuando él dejo un último suspiro.
-Haruka!!!.... NOO!!! – Los llantos y el dolor fueron acompañados por una fuerte explosión, Darién protegió a Serena con su cuerpo y ella aferrada al cuerpo muerto de Haruka, contra el impacto del Helicóptero, haciéndose pedazos en el aire, quedando nada más que trozos – ¿Por qué?- se lamentó la rubia. Todo había terminado. Darién estaba conmocionado.
Afortunadamente lo que hizo Haruka en vida sirvió, su último intento de proteger a Serena, lo logró…
Carros de más policías fueron llegando ante la catástrofe.
Darién sujetó el hombro de la rubia, ella alzo la mirada y logró mostrar una sonrisa de felicidad al verlo. Era hora de decirle Adiós al hombre que dio su vida por ella.
Los oficiales y agentes se llevaron el cuerpo de Nephrite y los otros cuerpos de la bodega que estaba inconsciente. Los cuerpos que estaban en el helicóptero fueron calcinados.
El mal se había acabado y una luz de esperanza había vuelto a sus vidas, la rubia se levantó y Darién la sujeto de la cintura aferrándola fuertemente contra su cuerpo, ahogó su cara en la curva de su hombro, la añoraba, separaron sus rostros y mientras la Policia terminaba con los cadáveres y evidencias de lo ocurrido.
- Todo acabó Serena, todo… tu familia esté en el hospital, pero… no es nada grave, la verdad es que si Haruka no hubiera llamado y tu torpeza de dejar el móvil no haya surtido, a estas horas no sé lo que hubiese pasado- la rubia sonríe.
- Haruka, nunca fue malo, lo supe, Gracias Darién, gracias por ser mi hombre, por ser como eres, gracias – los sollozos de felicidad se hicieron presentes.
- Te amo, Serena, te amo con toda mi alma, jamás te dejaré sola, creo que debo aprender de ti a que contigo hay que a tenerse a cualquier riesgo, será mejor que te tenga más vigilada- comentó con una pizca de diversión, ella sonríe sonrojada.
- Y usted mi vida, debe estar acostumbrado a lidiar con una chica que quiero pelear con el mundo, una chica loca y mimada- sonríe - te amor Darien Chiba, Te amo desesperadamente. Sus miradas están cerca, se cristalizan, sus rostros se aproximan.
Sus labios se tocan, se rozan pero no llegan a besarse completamente, sus respiraciones se aceleran y su corazón late tan fuerte que golpea contra sus costillas. Vuelve a rozar sus labios hasta que son conscientes de que no puedo torturarse más, se tocan, se funde, se prueban, el amor los envuelven.
Se besan suavemente pero luego se vuelve intenso… y ahí están dos parejas que a pesar de todas las cosas nunca dejaron de amarse, lucharon por su amor hasta el final aunque se sacrificaron vidas pero al final encontraron la felicidad.
…..
Bien... chicas el finalll yupin jejeje se los dije que iba a traerles el final, solo estaba esperando un poco de tiempo.... a que muchas se han quedado con anas de saber que pasara, con Darien y serena y sobre todo el Bebé... será que por fin la tia los aceptara.... taran taran.... pues de regalo traeré un epílogo a esta historia. tranquilas no se asusten no voy a demorar jajaja ya se q tienen miedo de que mis promesas no se cumplan.... pero nada que ver el epilogo lo traeré antes de que llegue la navidad como regalito, ya lo esoty haciendo solo me falta algunos detalles pero no se lo pueden perder ahora me despido porq debo hacer mis cosas...
besos y hasta el Epilogo gracias por todos guapas... por la espera, por la paciencia, por soportarme jejjeje a las nuevas que se integraron bienvenindas a la historia y me alegra mucho que les haya gustado...
ELITA- Neo Reina Serena
Una ultima cosa que se me olvidaba... Pam se que me ha pedido q te envie los cap censurado pero lamentablemente no puedo hacerlo xq no los tengo... yo anteriormente publicaba en una pagina llama fanficiton pero las he borrado porque... al final les contaré porque... pero te aseguro que fueron tiernos y lindos... no se como pueda hacer para ayudarte vere si puedo conseguir algun respaldo de ellos nos vemos a todas la chicas espern el epilogo
besos y graciass
besos y graciass
ELITA- Neo Reina Serena
Amiga me encanto tu historia, pero la pena la espera el capitulo final estuvo de infarto, Haruka a pesar de todo como demostro que amaba a Sere, hay ya quiero leer el epilogo, a ver si la tia de Sere acepta su relacion y pueden ser felices con su bebe.
yesqui2000- Sailor Outer Scout
que final super... esperare el epilogo...
sailoraby- Sailor Inner Scout
HOLA chicas q bueno q les haya gustado....
aun no subire el epilogo xq estoy esperando a q las demas q pedian actualizacion la leannn
espero q hayan pasado felices navidads
besos =)
aun no subire el epilogo xq estoy esperando a q las demas q pedian actualizacion la leannn
espero q hayan pasado felices navidads
besos =)
ELITA- Neo Reina Serena
hermosoooo, bueno al menos se supo que haruka no era malo, dioss mi pobre darien tiene que haber estado desesperado y serenaa ahh no te preocupes seguramente darien te borra tus traumas, lindo final, esperare impaciente el epilogo ahhh ojala y todo salga exelente ^^
AMO A DARIEN CHIBA
AMO A DARIEN CHIBA
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
Super emocionante***
ya estoy anciosa por el epilogo de seguro nos sorprenderas como siempre*
gracias por haberte animado a escribir este hermoso fic**
ya estoy anciosa por el epilogo de seguro nos sorprenderas como siempre*
gracias por haberte animado a escribir este hermoso fic**
ayumisk- Sailor Star Light
no se vale nos dijsite q traerias el epilogo antes de navidad no se vale ya casi es año nuevo y no as nada y por cierto muy bonito te quedo el final
ingrid- Sailor Outer Scout
A mi me encanto el final fue emocionante, haruka al final fue un héroe y la verdad me gusto que amara a serena para q la ayudara, al final el amor venció, espero con ansias el epilogo!!!
Estuvo fenomenal!!! en verdad espero con mucho entusiasmo el epilogo prometido
Jecapoca- Sailor Scout
hOLA Chicas me paso un ratito a ver quienes no más han leido la actualizacion... pero veo q aún faltan,
me alegro para las que leyeron q si les haya gustado =)
Bueno aun no traigo el epílogo, pero me pondre ya en plan de subirlo.
esten atentas
gracias guapas
me alegro para las que leyeron q si les haya gustado =)
Bueno aun no traigo el epílogo, pero me pondre ya en plan de subirlo.
esten atentas
gracias guapas
ELITA- Neo Reina Serena
que fantastico!!! me encanto el final...
tienes un gran talento para escribir y describir las situaciones sigue asi que llegaras muy lejos.. esperare el epilogo.
saludos que estes super bien.
tienes un gran talento para escribir y describir las situaciones sigue asi que llegaras muy lejos.. esperare el epilogo.
saludos que estes super bien.
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
Elita esperaremos el epilogo de este gran fic cuidate y si publicas otro fic avisame si? Salu2
Mi bello guardaespaldas
///////////////
* NOTA:Música inspirada en todo el Fan fic y homenaje a
Whitney Houston - canción - I have nothing*
* NOTA:Música inspirada en todo el Fan fic y homenaje a
Whitney Houston - canción - I have nothing*
Epilogo
Serena Pov.
El coliseo estaba totalmente lleno de personas que habían pagado para ver mi último concierto. Así es, porque pensaba darme unas vacaciones de un año para poder descansar de todas las complicaciones vividas y disfrutar el pronto nacimiento de mi bebé. A pesar del escándalo que se armó sobre mi repentino embarazo y mi relación con uno de los que empleados de mi tía. Es decir el guardaespaldas Darién Chiba, pudo arreglarse finalmente.
La muerte de Haruka me hizo ver muchas cosas que no comprendía hasta ahora.
El amor es sacrificar todo, así se sufra y no seas correspondido, si es posible dar tu vida por esa persona que amas. Eso es realmente el amor. No se piensa en sí mismo, si no, más bien en el bienestar y felicidad del otro. Amar sin esperar nada a cambio un amor incondicional…
Inevitablemente unas lágrimas rodaron por mis mejillas, la maquillista tuvo que arreglar el maquillaje corrido de mis ojos nuevamente por mi torpeza. Molly quien más una maquillista era una amiga leal. Bajé la vista hacia mi vientre el cual se mostraba muy poco. Mi figura delgada pronto desaparecería, sonreí, me observé en el espejo mientras seguía sentada y arreglaban mi cabello ahí en el camerino. Mi corazón estaba palpitando fuerte como la primera vez que subí a un escenario.
Los recuerdos de mis comienzos, mis padres, de la infante y mujer en la que me había convertido rodaron como flashes por mi mente. La llegada de Darién, mis berrinches y caprichos con él, las locuras, los peligros y mi más valioso recuerdo donde se formó nuestro bebé; La isla paradisiaca. Sonreí sonrojándome.
─ Seguramente esa sonrisa picarona debe referirse a Darién─ comentó Molly haciendo que me sonrojará con más intensidad. Ella rió.
Molly salió al igual que el resto de las personas que me estuvieron arreglando me levanté de la silla apoyando mis manos sobre la mesa mirándome fijamente en el espejo y comencé hablarme a mi misma.
─ Serena, en realidad eres tu… en realidad vas a casarte con Darien… en verdad tu tía no se opuso…
Suspiré y sonreí.
Después de lo ocurrido aquel día de mi secuestro Darién encaró a mi tia por todos lo medios. Al principio parecía evasiva puesto que no tenía cabeza para aceptar que su sobrina se casase con un hombre que no era de familia. Sin embargo después de dos semanas en que ella se aisló para olvidar todo lo ocurrido en el pasado se animó a tener una cena con Darién y conmigo. Todo fue perfecto además aunque ella se hubiera opuesto, estaba de por medio nuestro hijo y si sucedia tal cosa era capaz de fugarme con Darien sin importarme nada. Pero estaba segura que Darien era más pensante y serio frente a esas cosas. Un hombre centrado y maduro en todos sus aspectos.
La fiesta de compromiso fue privada. Mina por otro lado se había cansado de tener tantas citas con muchos famosos y amigos extranjeros que empezaba a sentirse solitaria e incomprendida al ´poco tiempo había terminado saliendo con uno de los integrantes del grupo que tocaba la música para mis conciertos uno de los bateristas Yaten Kou un chico dulce y reservado que parecía compaginar a la perfección con ella. Amy mizuno una de las secretarias de las finanzas de la compañía disquera que manejaba mi manager Alan también se involucró con otro de los hermanos Kou, el más serio y maduro de los tres, Taiki. Mientras que Seiya se dedicó a salir con una y otra chica cada mes.
Parece que todos han hecho su vida a mena. Mi hermana Rey se había incorporado de sus estudios de bachillerato y estaba documentando papeles para escoger la carrera de su sueños y se runa excelente diseñadora de modas. Aunque parecía la más madura de las dos ella prefirió hacer el amor aun lado y dedicarse de lleno a su sueño. Andrew, aquel chico que siempre lo vi como un amigo se marchó a Corea siguiendo a una mujer que le robó el corazón, por supuesto asistió a mi compromiso y me felicitó.
Pero había alguien que todavía no había querido rehacer su vida y esa era mi tía. Ella siempre quiso ser la cabeza de nuestra empresa. La aduna que ejerció mi padre en vida y lo era pero por mantenerse dura y amargada se había olvidado de amar. Esperaba que el amor pronto tocara la puerta de su corazón y dejara de sentirse tan sola.
─ Serenity es hora de salir, están esperándote ─ uno de los coordinadores del concierto me apuró. Asentí
─ Solo un segundo ─ se marchó desconfiado.
Inspiré profundamente en el proceso cerré los ojos los abrí y me sonreí a mi misma frente al espejo. Minutos después me encontraba frente al escenario con un sinnúmero de fans en toda sus escalas. Las luces se apagaron y solo una luz iluminó el escenario de donde salía en una cómoda silla que descendía desde el cielo por medio de unas maquinas instaladas en el escenario. El publico aplaudió entonces antes de empezar a cantar miré hacia mis costados. Como la primera vez, Darien estaba allí vigilando cautelosamente todo. Velando por mi seguridad, aquel escena me hizo recordar el incidente en que Darien por poco casi muere tomando la bala que era dirigida para mi. sonreí olvidando ese recuerdo, en cuanto sus ojos azules zafiros me miraron con una sonrisa de apoyo miré a mi público y empecé con el concierto:
Canción - I have nothing
Al finalizar la canción todo el público enloqueció y aplaudieron frenéticamente pero algo abruptamente sucedió antes de despedirme del publico las luces del escenario y todo fueron apagadas, en ese momento alguien detrás de mi me envolvió la cabeza con una capucha cegando mi visión por completo y me llevó cargada a no se que lugar. El bullicio y murmuraciones de los espectadores no se hizo esperar y claramente podía escuchar los gritos de Darien.
─ Serena..., Serena ¿donde estás? ─ lo escuché desesperado pero ni siquiera podía gritar, me habían tapado la boca. Estaba tratando de zafarme pero aquel individuo me sedó de eso no estuve consciente hasta...
.
.
- Serena, vamos, despierta !ya! ─ sentí como alguien me movia levemente del hombro, abrí los ojos inquieta y miré para todos lados.
─ !Mina! ─ me percaté que estaba en un lugar desconocido.
─Vamos, no actues como ingenua ─ rió ─ te vas a casar mañana y era necesario hacerte una grandiosa despedida de soltera ─ rió picaramente ─ Pero como se que Darien no lo iba a permitir, le mentimos que haríamos una pillamada con tu hermana ─ en ese instante no estaba entendiendo bien lo que estaba diciendo. Mi hermana apareció de repente junto con Molly, Amy y otras dos amigas de Mina. Todas hecharon a reir, me levanté de esa cama con rabia
─Minas, estas loca como se te ocurre hacerme esto y sobre todo a Darien, eso pareció un secuestro y la gente debió alarmarse.
─Tranquila todo se arregló, fue la unica forma que se nos ocurrió sacarte de allí ya que estaba muy ocupada con tu querido Darien que no se despegaba de ti por nada, además que iba apasar ─ le mirpe alarmada
─ Por eso tenían que planear un secuestro ─Rei soltó una carcajada.
─ La verdad todo fue idea de Mina, no es como si yo quisiera venir sabes ─ ella se hacia la inocente ─ a mi tambien me secuestraron
─Señorita Serenity espero que no me vea con mala cara ─ rodé los ojos ante la preocupación de Amy
─ esto es de locos ─suspiré derrotada
─ Serena... ─ molly me miró picaramente
─ No puedo creer que hasta tu lo sabías ─ indignada
─ No te preocupes todo fue un excito en el concierto además fue una salida muy original para una cantante que se tomara unas vacaciones de un año ─rió
─ Bueno, bueno basta de tanta plática y a disfrutar de los bomberitos que vienen ahora ─ Mina comenzó a sacarnos de la habitación
─Bomberitos, Mina espera... ─ todas se detuvieron
─ Claro que esperabas en una despedida de solteros ─ ironizó ─acaso ver peliculas romanticas, comer helado hasta llenarte toda y dormir todas en el suelo como niñas santas ─ hizo con el dedo un gesto bromista
─Darien no va a permitir que paase esto, el....
─tranquila Serena, el tambien tendrá su despedida de solteros ─ chilló, todas salimos de la habitación entrando a otro cuarto mas grande, me tendió otra ropa .
─ Da... Darien tambien tendrá una despedida de solteros... ve verá a otras mujeres ─ me sentí incomoda. las demas salieron.
─Sigan chicas, será en la piscina ─agregó dejandonos a solas
─Serena, no me digas que te vas a poner en el plan de celos cuando tu vas hacer lo mismo ─ le miré con ganas de asesinarla
─Estás equivocada, yo... yo... yo solo no quiero que vea a otras mujeres ─ hice un puchero ─ además mis ojos no veran a ningun otro hombre que no sea Darien ─ dije segura de mi misma levantando el mentón
─Estás segura... ─ ella me miró como si estuviera a punto de perder una apuesta
─ MinA....
─ Después de todo el bebé también disfrutará de la despedida, ojala que sea niña. aunque casi ni se te nota con tres meses que llevas ─ salió riendo
me cambié de ropa rápidamente y solté mi cabello. Mañana iba a convertirme en la señora de Chiba... suspiré entusiasmada...
Mina se encargó de vendarme los ojos y Molly me encaminaba la piscina. me quitaron la venda y había cierta cantidad de globos sobre el agua. la música empezó a sonar. el ritmo era electrónico especialmente para estas cosas. Yo preferí no mostrar ningún interés pero cuando de la piscina salieron cuatro hombres increíblemente fornidos y demasiado atractivos casi me da un colpaso.
La música sonó más fuerte y esos bailarines comenzaron a danzar sobre todas pero con más ahincó sobre mí, la ropa de aquellos desapareció quedándose en una diminuta tanga que a duras penas podía respirar y siquiera mirar a otra dirección que no sean ellos.
La despedida de solteros termino y las chicas se quedaron a dormir en casa de Mina. Un vehículo vino a la mansión buscándome desesperadamente, cuando planeaba irme a dormir entró un Darien enfurecido.
─Da... Darien ─ ni siquiera me habló y simplemente se inclinó tomándome entre sus brazos y llevarme a casa...
Al día siguiente mi tía estaba callada algo muy raro en ella.
Empecé a dar vueltas por toda la casa, ansiosa, Darien no constes taba el teléfono y esto no estaba nada bien en él.
─ ¿Acaso ya no va casarse conmigo? ─ me sentí furiiosa
─ Mi niña ¿qué hace aun sin arreglarse?
─ ¿Nana?, pero... todo parece muy tranquilo y si Darien me planta... ─ le miré angustiada ─ además el tambien se fue ─ la nana me interrumpió.
─ El joven no va a retractarse por una tonteria, solo debe ser paciente y empezar a arreglarse ─ me haló ─ pero... el no debe estar enojado... estamos iguales no ─ ella negó
─ el joven estuvo aqui toda la noche esperando su regreso hasta q se desició ir por usted ─ me quedé pasmada.
─ Mina...
Las horas pasaron y yo estaba nerviosa, sostenía el celular en la mano esperando alguna respuesta de Darien. Me subí al coche una ves lista para ir a la iglesia. al llegar estaba más nerviosa aún porque Darien no había llegado. No quería bajar del coche y sentirme humillada. Mina se fue de inmeditado a buscar a Darien los minutos parecía horas y quince minutos después Darien mandó un mensaje advirtiendo que estaba llegando y el retraso se debía a un inconveniente.
Al menos me había respondido. me sentí aliviada pero a la vez enfadada por hacerme sentir culpable...
─ Darien Chiba, acepta tomar como esposa a Serena Tsukino, serle fiel, en el amor, en la salud, enfernedad hasta que la muerte los separa
─Acepto.. ─ tardó un poco en responder y eso me hizo sentir incomoda.
─ Serena Tsukino acepta tomar como esposo a Darien Chiba, serle fiel, en el amor, la salud, enfernedad hasta que la muerte los separa
─Acepto ─ el padre indicó que nos besáramos. Darien levantó mi velo y sus labios tíbios y húmedos palparon los mios en un suave y profundo beso que hizo que me corazón explotara por dentro.
Las fotos, las felicitaciones no se hicieron esperar y estando a punto de subir al coche despúes de salir de la iglesia Darien me detuvo, su rostro reflejaba dureza.
─No tiene algo que decirme señorita Tsukino ─ levantó la ceja con seriedad. le miré expectante y bajé la mirada
─Darien... te juro que no fue obra mía jamás miraría a otros hom... ─ no me dejó hablar ya que sus labios atraparon los míos imponente. Me soltó y me sonrió ladeado.
─Lo sé fuiste tan ingenua que ni siquiera te percataste que uno de los Stripper era yo ─ nos subimos al coche dejandome anonada....
El tiempo pasó y nuestra pequeña bebé nació en honor a Haruka la bautizamos con ese nombre. Sentados frente a la orilla del mar los dos con la pequeña...
─ Te amo Serena Tsukino... ─ los ojos de Darien eran profundos y amorosos
─Te amor Darien Chiba ─poco a poco unimos nuestros labios en un ferviente beso...
Nota de autor:
Bien chicas lo prometido está espero que lo hayan disfrutado alguien se percató que Darien estaba bailando como estripper en la despedida de Serena pues ni yo me di cuenta jajaja Con esto quiero agradecer montón a todas la que siguiero cada uno de los capitulos y las que se incluyeron casi al finalizar de todo corazon graciasn sin ustedes esta historia no se hubiese realizado y menos llegado hasta el final.
Por otro lado aviso que es posible que me despida de escribir Fan fic por un tiempo como dije en una nota que dejé en el fic amor de un angel. Me daré un tiempo para descansar no sé si regresa´re a traerles alguna historia pero por ahora descansaré. ASI que este no es un Adios. es un hasta pronto!
AHORA SI para las que esperan el oro fic Dulce historia de Amor ya Empezaré con lo que falta para terminarlo Besos a todas
ELITA- Neo Reina Serena
Ah me encanto el final, super lindo.
yesqui2000- Sailor Outer Scout
Wow que increíble final!! Con despedida de solteros y todo jaja y ni idea que Darién era un stripper!!! Me encanto la idea jaja fue genial!!!! Ay mi darién tan bello bailando en tanga jaja adore el final y que alegría que nombraran al bb haruka que lindo mi Darién en aceptar, bueno descansa de escribir pero seguro estaremos esperando mas de ti eh!! CuidaTe mucho Un saludin!!
Muevo a seccion de terminados
S.cosmos- Neo Reina Serena
estuvo genial**
ni por un segundo me imagina que Darien pudiera ser uno de esos estripers**
Casi ma caigo para atras cuando este le confiesa a Serena la verdad.
!Felicitaciones!
ni por un segundo me imagina que Darien pudiera ser uno de esos estripers**
Casi ma caigo para atras cuando este le confiesa a Serena la verdad.
!Felicitaciones!
ayumisk- Sailor Star Light
me encanto el epilogo!!! estuvo genial,como todos los capitulos que lei de ti. eres grandiosa...
espero sinceramente que descanses y que este tiempo que te tomes lo aproveches al maximo.
cuidate montones,
espero sinceramente que descanses y que este tiempo que te tomes lo aproveches al maximo.
cuidate montones,
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
simplemente perfecto, sabes este fic a durado lo suyo jajaja pero no me arrepiento de haberlo leido ni seguido, sencillamente porque es hermoso te felicito y comprendo y si no es un ADIOS es un HASTA LUEGO, nos veremos ^^
amo a darien chiba XXX :[JUMSERE]: :[ROMANTCO]:
amo a darien chiba XXX :[JUMSERE]: :[ROMANTCO]:
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
gracias estaba muy lindo y gracias por poner el epilogo
rochpao- New User
Confieso no he leido desde donde me quede (si mala amiga ya lo se) pero he leido el epilogo y quede enamorada y más con esa canción de fondo bueno pa' que te cuento
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
No había podido darme un tiempo para leer los fic, pero ya vi que terminó este, no puede ser, y ahora que vamos a hacer sin tus preciosos fics. Bueno espero que una que te recargues de energía y buena vibra nos regales con otros hermosos fics. Mucha suerte y muchos saludos, bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40