Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por *estrella-lunar* Miér Mar 17, 2010 2:44 pm

ELITA escribió:chicasssssss sorrryyy por demorarme muchooooooo

lo sientoooo es que bueno ya como dije en el otro fic, habia estado fuera del foro ejeje, y es que ademans no solo tengo estos dos fic si no que tb escribo otros fic pero en fanfiction bueno los escribo alli porqeue la verdad tiene parte muy eroticas y eso aqui no se puede poner ya saben por que hay menores y eso lo cmprendo a la perfeccionn

a bueno si les digo que en esta fic se vendran cosas inesperadas, las barbaridaes que desesperada que se les ocurrida a Neherenia y SOUICHII

por fis esperen un pcoo mass sii

las qiero montonn grancias por seguirme fielmente en el fic besasos

con que tienes otros y no nos invitas
ya me enojé con vos

mentiraaaa!!... me gustaria saber cuales son esos fics :[Jujuju]: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 757267 :[AJAM]:

ya actuliza este fic
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por karencita Jue Mar 18, 2010 4:18 pm

woowwww!!!! ya tenia rato sin leer :)
me encanta que ayan reconocido su amor jajjaaa como siempre ajjajaa:p
esta super fabuloso tu fic :D
espero que no tardes mucho en actualizar:)
bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por anya* Jue Mar 18, 2010 5:34 pm

porque no lo actualizas!!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 728827
rosa rosa rosa rosa
q malaaaaaa, tan chevereee que esta la historiaaa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 241217
continualo prontoooo Porfa
anya*
anya*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eloy_usagui Vie Mar 19, 2010 12:14 am

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 855714 ELITA, CHICA LA VERDAD ME SORPRENDISTES CON ESTE FIC YA EH LEIDO EL OTRO FIC DULCE HISTORIA DE AMOR Y ES HERMOSO PERO ESTE ESTA SUPER LA VERDAD GRACIAS POR HACER QUE Serena Evil SUPIREMOS, Win! NOS ENAMORE MOS DE LA PAREJA :[ROMANTCO]: PERO SOBRE TODO Excited IMAGINEMOS CADA ESENA QUE VIVEN ELLOS Y TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTA HISTORIA, SABES ME GUSTARIA QUE LE DIERAS UN POCO MAS DE VIDA A REY Y MINA EN SU VIDA SENTIMENTAL MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 716140 Excited
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 744982 BUENO ESPERO QUE PRONTO ACTUALICES YA QUE ME LEI ESTE FIC EN DOS DIAS Y YA ME QUEDE INTRIGADA EN LO QUE SE LES AVECINA A NUESTRA PAREJITA CHAITO :LOVE: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 700362
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Vie Mar 19, 2010 11:51 am

Primero hola chicasss, jeje disculpen disculpenn por cas no actulizar ya estoy escribiendo el capiiii, jiji bueno es que la verdad demoro porque tengo otros fic mas que actulizar y es por eso que demoro tbbb pero ya lo estoy escribiendo ya no se me impaciente lo estare subiendo el domingo o este martes siii

segundo.-
eloy_usagui escribió: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 855714 ELITA, CHICA LA VERDAD ME SORPRENDISTES CON ESTE FIC YA EH LEIDO EL OTRO FIC DULCE HISTORIA DE AMOR Y ES HERMOSO PERO ESTE ESTA SUPER LA VERDAD GRACIAS POR HACER QUE Serena Evil SUPIREMOS, Win! NOS ENAMORE MOS DE LA PAREJA :[ROMANTCO]: PERO SOBRE TODO Excited IMAGINEMOS CADA ESENA QUE VIVEN ELLOS Y TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTA HISTORIA, SABES ME GUSTARIA QUE LE DIERAS UN POCO MAS DE VIDA A REY Y MINA EN SU VIDA SENTIMENTAL MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 716140 Excited
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 744982 BUENO ESPERO QUE PRONTO ACTUALICES YA QUE ME LEI ESTE FIC EN DOS DIAS Y YA ME QUEDE INTRIGADA EN LO QUE SE LES AVECINA A NUESTRA PAREJITA CHAITO :LOVE: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 700362

amiga me alaga muchoo que te haya gustado la historia y te digo que se vienen momento dificiles para la pareja jeje, y con respecto a rey y a mina no te preocupes vbveras que mas adelante las veras sentimentalmente felices jijiji

ahora si me despido a seguir actulizandoome en los ficssss besotes a todasssss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gabito Sáb Mar 20, 2010 4:20 pm

Hola acabo de terminar de leer hasta donde te has qdado esta super lindo
me encanta esq te juro q dan tantas ganas de tener un guardaespaldas asi jejeje espero q actulises pronto MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 38341
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Sáb Mar 20, 2010 11:48 pm

Gabito escribió:Hola acabo de terminar de leer hasta donde te has qdado esta super lindo
me encanta esq te juro q dan tantas ganas de tener un guardaespaldas asi jejeje espero q actulises pronto MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 38341

holaaa amigaaa, que lindo que te haya gustadoo mi ficc :) jaja de veras que a todas nos gustaria un hombre asi jajjajajaa un guardaespaldas muy eficiente y muy guapo jejeje

besotes nena

esperaos la actulizacion que sera pronto besotesss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Johanna1992 Sáb Mar 20, 2010 11:53 pm

Aja y para cuando tu actualizacion??? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 570139

Estas cordialmente invitad@ a mi historia De pronto te empece a querer

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404.htm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 Sailorneptune4
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por SailorMoon15_Vampire Dom Mar 21, 2010 12:12 pm

Holaaa! ya em habiia perdiido del foro ..esqe con tanta cosa en el colegio ni tiempo me da de pasarme por aqii ..Aww me lei tdo el capitulo esta SUPER! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 27957 Por fin los rescataron! aunqe en parte no es muii bueno ya qe regresaron donde la tia malvada MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 956828 qe la verdad no le importa ni un poquitoo qe le pase a su sobrinaa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 728827 Me ecantoo y espero qe Galaxia no nos vaya a salir alli con una tontera cn Dariien y qe Dariien se mas qe feliz con Serena! :[ROMANTCO]: Te cuidaaas! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 260747
SailorMoon15_Vampire
SailorMoon15_Vampire
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por animex-love Lun Mar 22, 2010 1:15 pm

ohayo!!! por aqui

porque aun no has actulizado muero por la curiosidad, esas piezas de fotos me asustan

ya quiero verlos juntos

Sayonara!
animex-love
animex-love
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Lun Mar 22, 2010 4:34 pm

hola chicas como han pasaod , bueno espero que super bien chicas a quie les traigo otro capi de esta apasionada historia de amor jajaja diculpen por el retrasoo, enseerio disculpen tratare de no atrasarme tannntooo

me alegra mucho sus comentariosss y bienvenidas a las nuevas lectorasss

CAPITuLO 20

NOTICIAS

En un restaurante común y corriente, se encontraba Darién con su insistente amiga Galaxia.

-Darién si supieras cuanto sufrí con esos mal nacido, fue lo peor que me paso en la vida Darién…- acaramelada mente recostaba su cabeza en el hombro del joven, este trataba de quitársela de encima.. pero no podía, lo único que hizo fue tratar de consolarla, masajeando levemente el hombro de la joven.

-calma!, Galaxia, ya paso todo….. no te preocupes que nada malo te volverá a pasar, ya tienes listo todas las cosas para que te mudes a otro lado, y con la seguridad que tengas ya nada te pasara!.- la joven lo abrazo de la cintura, colocando su cabeza en el pecho del joven, fingiendo lagrimas

-no! Darién, tengo miedo… te necesito a mi lado, ninguno es tan inteligente como tu, esos hombres son unos incompetentes y pueden burlarlos.- continuaba la chica, el quedó sorprendió por la actitud de la joven, cualquiera que los viera pensaría que era una pareja, en pleno rompimiento, en el cual ella le rogaba que no la dejara, una mujeres al ver ese escenario, lo miraban con desprecio “desgraciados, siempre nos rompen el corazón por sus engaños” fue diciendo una mujer mientras miraba el espectáculo de galaxia

-Galaxia no hagas, eso.. ya tranquilízate, te comportas como una niña pequeña, mira que estamos en un restaurante, la gente nos queda viendo extraño.- comenzó a sentirse incomodo, tomándola de los hombros para calmarla

-esta bien, Darién es que no mas de pensarlo, me espanta.-

-bien, tengo que irme, ya sabes el lugar todo en la puerta te espera un guardia el que te ayudara a movilizar tus cosas si!.- la sostuvo de los hombros para darle confianza mientras ella no dejaba de mirarlo

-pero.. yo pensé que me ibas ayudar tu!.- decia con insistencia la joven

-Galaxia no puedo, estoy en mis horas de trabajo debo regresar, Serena corre aun más peligro del que pensaba.- comenzó a levantarse para despedirse de la chica

-Galaxia, lo siento pero no puedo, debo .- intentó hacerle que entendiera

-oye Darién, dime algo, en todos esos días que estuviste con esa chica, ¿que paso?.- esa pregunta lo incomodo tanto que no le tomo en cuenta y se levanto

-Galaxia, por favor entiende ya no puedo seguir platicando, no puedo retrasarme

-hay un romance entre tú y ella verdad.- el joven se quedó callado mirándola directamente a los ojos

-no sé de lo que estas hablando, deja de alucinar cosas, bueno ahora si me voy.- la joven se quedó molesta por la actitud del muchacho

Mientras iba caminando, el joven estaba muy pensativo” de la queme salve, esta Galaxia no puede saberlo aun, no pretendo por nada del mundo perder a Serena por cualquier estupidez “.- se subió al auto y comenzó a acelerar para arribar pronto a la mansión de los Tsukinos

-Serena, entonces lo que me estas dicendo, no es bromas, de verdad Darien y tu están dispuesto a todo, por vivir su relación, te admiro enserio.- le confesó su hermana, sin ningún asombro

- Lo que aun no comprendo es porque no te sorprendiste cuando te dije, que Darién y yo nos amamos.- preguntaba la joven algo intrigada

- Hay serena! Deberás crees que soy boba, parece que no conoces a tu hermana lo suficiente.- comenzó a mofarse mientras le daba unos coscorrones en la cabeza a a la rubia.

-deberas Rey lo dices en serio!, entonces tu ya lo sabías.- dudaba la chica con temor

-a poco crees, que no se, que te metiste al cuarto de Darién un día el te tuvo encerrada, la nana me dijo que el mismo atasco la puerta, y ustedes dos estaban mas que mojados bueno quizás no Darién pero tu …. Y ya me lo imagino como habrá sido esa situación si es que lo vistes desnudo … yo empecé a imaginar esta Serena que habrá ido hacer a ese cuarto.- le decía entre risas

-no es lo que estas pensando, yo… en ningún momento fui a espiar a Darién bañándose yy…. Bueno desnudo fue… un accidente.- comenzó a sentirse nerviosa, provocando que sus mejillas se tornaran rojas de la vergüenza.

- No lo puedo creer es que me hubiera encantado ver eso .- reía a todo pulmón la joven

- Ya Rey.. no te burles créeme que fue… terrible… pero aguarda, me acabas de decir que Darién forzó la puerta.- preguntó curiosa la chica

- -si asi me dijo la nana, que el no te lo dijo?.- frunció el ceño mientras esperaba respuesta

-este Darién es un ….. ósea que el si sabía que yo estaba dentro de su baño, y el muy descarado, se desnudo. Sin importarle nada uychhhh!!!

-calma serena, recuerda que ahora se aman!.- entre risas le daba palmadas en los hombros de la rubia

-si ya sé, pero ahora vera lo sorprenderé y le interrogaré.- confeso con una mirada maliciosa

-serena, no me digas que tu quieres…. Esta noche…. Ya sabes, bandida como mi tia no estará, quieres eso.- le preguntó la joven poniéndose roja

-claro que no!!!, Rey esta conversación se esta poniendo muy caliente.- reia la joven aun poniéndose mas roja

-recuerda que la nana, aun no se los has dicho, pero es obvio que sepa de lo de ustedes, la única que no se ha dado cuenta es mi tía, como ella nunca pasa con nosotros siempre pasa metida en ese despacho o se va con sus amigas a los clubs o al estilista, a veces pienso que mi tía es muy fría.- comentaba la joven sintiendo preocupación

-tienes razón, la nana ya debe saberlo, y con respecto a mi tía, ella lo que es una amargada, porque nunca se caso, mira y no creo que consiga un novio, porque por mas que se haga las miles mascarillas a su cutis la edad no se oculta.- comentaba entre risas la rubia, y su hermana riendo igual con ella

-ay serena no puedo mas, con tanta risa créeme que me duele la panza.- seguía riendo sin parar

- aunque la verdad n comprendo porque mi tia no se casó con aquel joven, que le propuso matrimonio si la amaba porque no lo acepto.- la chica quedó pensativa mientras observaba a su hermana

-pues que no te acuerdas que el cretino, solo la estaba utilizando para escalar posición, el muy desgraciado, pobre ella quedó traumada, y es por eso que ya no le vimos mas pretendientes.- aun seguía riendo la chica

-Hay, pero, no sé ella si sigue asi va morir sola, con sus 49 años, ya no podrá tener ni hijos, la verdad es que es muy triste .- comenzaba a sentir pena la chica.

-hay serena no sufras por eso, ahora lo que me pone feliz, es que podre presumir a mis compañeras del instituto, que tengo a un cuñado perfecto, cara linda, cuerpo sexy y mente brillante .- lo decía entre risas, felizmente

-si en eso tiene razón Darién es el perfecto, que cualquier mujer quisiera tener, hablando de mujer… a mí la que me da mala espina es esa Galaxia,

-pero Serena no tienes nada de qué preocuparte, Darién y tu se aman, y además ella Nunca fue nada para el , más que solo su amiga, y ese matrimonio que solo fue para ayudarla a residencia en este país

-no se pero me da la impresión de que ella está enamorada de Darien, y el cómo es tan dócil, con las mujeres, me da miedo que ella lo vaya a enredar en sus artimañas

-pues no lo creo , ya deja de pensar en eso.

-no puedo, esa mujer debe alejarse de mi Darién, el es mío, y cuando una mujer intuye que otra se lo quiere quitar, es porque lo es Rey.- comenzaba a sentirse molesta, mientras que su hermana comenzaba a reír
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Mar 22, 2010 4:50 pm

- y ahora tú porque te ries tanto.- frunció el ceño algo molesta

-Serena, es que dijiste MI Darién.-

-si MI Darién, como el puede decir, Mi Serena, o quizás mi Princesa, aunque nunca me ha dicho asi.- quedó pensativa la chica

Por otro lado mientras el pelinegro conducía “ mi Serena, como estará, la llamaré”

-hay Serena, suena tan lindo.- cuando ene se momento a la joven le comenzó a sonar su celular

-es Mi Darien, mi hombre.- rio eufórica y comenzaba a contestar

-serena! Que es eso de Mi Hombre.- la miro con rareza pero a la vez burlona

-como esta mi Princesa.- la joven al escuchar eso se quedó maravillada, en voz baja le dijo a su hermana “ ya lo hizo me dijo mi princesa”, ambas rieron en complicidad, después pusieron en alta voz para que la hermana escuchara todo

-qué? , que son esas risitas que logro escuchar.- continuaba el joven sin entender mientras conducían

-Nada Darién , Nada, ¿porque a un no has vuelto?, llevas mucho tiempo lejos de mí, ¡Recuerda! que tienes que estar a mi lado las 24 horas del día, no sé lo que me vaya a pasar si estoy sin protección, quizás me escape.- comentaba mientras reía silenciosamente en complicidad con su hermana y jugueteaba con su cabello.

-Si ya losé ya estoy en camino, y.. no creo que te me vayas a escapar, al menos que quieras una sesión de regaño en mi cuarto, personalmente esta noche.- su tono d voz, la hizo sonar en forma seductora y riendo con malicia

-ah!, pues me gustaría esa sesión, suena ¡muuuyy interesante!.- paso su lengua alrededor de sus labios mientras miraba a su hermana como se asombraba por las ocurrencias de la rubia.

-bien, entonces en unos minutos llegaré, y te regañare, de una forma que no te imaginas.- le siguió el jueguito con voz seductora

-Darién, me encanta que seas así! ¡Te amo!.- feliz mente ella suspiraba mientras oía la voz del hombre que la enamoro hasta los pies.

-yo también, …… TE…. AMO….. CON …. TODO …. MI SER…. Y CORAZON….- lo dijo con voz suave y acentuando bien aquellas últimas palabras, riendo ligeramente, esperando respuesta de la joven

- vaya! Me encanto esa frase gracias por ser tan especial mi amor, mi corazón siente que va salirse con solo escucharte!.- comentaba joven
Ambos colgaron

-vaya! Ustedes si que ni en el teléfono, pueden dejar de ser, tan pervertidos.- reia la joven con un poco de envidia

-ay rey no digas esas cosas, no somos pervertidos, solo nos amamos con locura y no lo podemos evitar.- reía la joven recordando aquellas palabras de su amor

-tranquila, yo se lo que se siente.- reía la joven al recordar a su novio

-oye por cierto, y como vas con Zafiro, pillina, nunca me cuentas nada, diem ya son novios?.- preguntaba misteriosamente la rubia, mientras le hacia hincones en el cuerpo de su hermana

-claro, llevamos saliendo como 2 mese, primero teníamos que conocernos a fondo, y pues si dio resultado, lo amo con mucho mucha pasión, es que Zafiro es un hombre increíble .- suspiraba con solo pensar en el

-vaya! El amor, nos hace sentirnos en el cielo

- de acuerdo estará todo listo mañana viajaremos a primera hora.- colgó el teléfono Alan, para luego hacer otra llamada

-si chicos mañana nos vamos a Londres, será como por 1 mes y medio la gira, bien alisten todo, a y Seiya, por favor, que lleven los instrumentos probados no queremos fallas técnicas a ultima hora

-claro cuenta con eso!.- le afirmo el joven
-bien Adios!.- ambos se despidieron

-bien ahora, debo llamar a Serena.- volvía a marcar, los números de aquella rubia esperando a que esta vez pudiera contactar con ella.

-si Alan, dime .- contestó ella muy cortes

-era hora que contestaras, tenias el teléfono ocupado por tanto rato, bien a lo que iba, Serena mañana tenemos que viajar de volada a LOdres

-que!!, a Londres, no me digas que ya es la gira

-por su puesto, solo que no te lo había comentado por toda la tragedia que pasaste, ya todo estará listo mañana nos vamos en el vuelo de la 1:00 pm

-no vamos en jet?.-

-no Serena, bueno tienes que estar lista ya le avise a los muchachos, ahora me encargare de hablarle a tu tía, ahora hasta mañana Serena

-de acuerdo hasta mañana.-la rubia colgó contenta, mientras se encontraba en la habitación de su escolta

-que ocurre.- le preguntó curioso Darien

-pues que mañana debemos viajar a Londres, para la gira, vamos a tener mas tiempo para estar solos no te parece estupenda la idea??.- le preguntaba mientras lo rodeaba con su brazos al cuello del muchacho

-si muy buena.- le seguía el coqueteo

-bien en que estábamos.- le preguntaba con malicia

-en que querías que te regañara.- comenzó abrazarla de la cintura, riendo maliciosa y pícaramente

-AH claro a pero antes quiero preguntarte algo Darien.- comenzaba actuar sospechosamente

-de que.- le decia mientras la tomaba de las manos

-se puede saber porque eld ia que entre a tu cuarto atacastes la puerta, poruqe me dijeron que fue forzada, osea que tu lo hicistes.- le preguntaba la chica insistente, mientras llevaba una de sus manos para acariciarle la nuca.

-Bueno, seguro te lo dijo Yuzuki?.-

-algo así, pero entonces sabias que yo estaba aqui en tu cuarto y tuvistes el descaro de presentarte ante mí desnudo, es que no puedo creerlo Darien.- reia picaramente

-si sabia que estabas, aqui, pero no en donde te encontrbas escondida, sabia que en cualquier momento saldrias volando de aquella puerta, entonces decidí atorarla, hasta que aparecieras, incluso llegue a pensar que estabas debajo de la cama, nunca imagine que hubieras estado en el baño, fue inocentemente.- se excusaba mientras hacia gestos a su favor

-si claro!, mentiroso, tu lo que querias era es seducirme.- lo miró con malicia

-no serena, por ningun motivo pense en acosarte te lo juro, jamas fue mi intencion que me vieras desnudo, yo solo actue normal hasta que aparecieras, es fue todo, mas yo me lleve la gran sorpresa

- esta bie, creeme que me hubiera encantado, que eso sucediera cuando tu yo ya nos hubieramos dicho nuesstros sentimientos.........Darien, te necesito con urgencia, extraño tus caricias tus besos, tu piel rozando la mía, su respiración que recorra mi cuerpo, el tacto de tu lengua en la mía, quiero decirle ya a todos que nos amamos para no ocultarlo mas.- le confesaba insistente la chica, estando a unos poco centímetro de rosar sus labios

-Serena, lo sé yo también quiero estar contigo, pero mientras no acabemos con todo lo que te amenaza a ti y a tu familia, es mejor tenerlo oculto solo por el momento, Robert ya esta dando con algunas pistas, se paciente amor.- mientras la tenia abrazada, de la cintura comenzó a besarle el cuello tiernamente, y ella arqueaba un poco su cuello

-esta bien, pero quiero terminar de una vez por todas con esa falsa relación que llevo con Haruka, no quiero lastimarlo mas.- el joven seguía besándola pero con mucho mas fervor, y comenzando acariciarla de la espalda mientras rodaban caminando hacia la cama, la mecía mientras lo hacia

-Darien me estas escuchando.- le preguntaba

-claro que sí.- le respondió pesadamente, alzo la vista hacia ella para luego atrapar sus labios con un apasionante beso, ahogándola con su sabor, a sed de ella, apretándola contra su pecho, acariciándole el cabello, y ella correspondiendo ese beso con locura, saboreándose con sus lenguas. Se quedaron de pie estando en el filo del la cama

Entre tantos besos, se separaron un poco, ella comenzó a mirarlo, llevando sus manos al cuello del joven, comenzando a desabotonarle la camisa, mientras lo miraba aun pícaramente, el dejo escapar un suspiro, riendo ligeramente, el sorpresivamente se inclino un poco para agarrarla de la cintura y elevarla hacia arriba,

-que haces Darien ¡bajame!.- comenzaba a reir

-señorita debe ir a su cuarto a dormir, recuerde que estamos en su casa.- comenzó a bajarla despacio.

-porque?, dijiste que me ibas a regañar y estoy esperando.- rio pícaramente

-Serena!!, me gustaría que durmiéramos juntos, pero no! Podemos, entiende.- le contestaba mientras la tomaba del mentón

-darien eres muy malo, primero me enciendes para despues decirme que me vaya a mi alcoba.- comenzó hacer pucheros

-no creas que yo no siento nada , es imposible ser insensible cuando estamos en esta situación, solo trato de controlarme para no terminar ardiendo

-uhmm ardiendo por mí, suena tentador.- contestó ella mordiéndose levemente el labio inferior

-serena nunca pensé que seas tan apasionada, me sorprendes cada vez.- comenzó a besarle el cuello tiernamente

- y tú me saliste a parte de atractivo, todo un seductor.- reia la joven

- bien, pero en Londres serás todo mio.- lo volvió abrazar para besarlo con mucha ansiedad y desesperación llevándolo a caer a la cama

-bien ya es hora regresa a tu alcoba.- le decía el, estando encima de ella cuando en ese momento alguien abre la puerta sorpresivamente

-SERENA! Mi tia acaba de llegar ya no se quedó donde iba hacerle, parece que se arrepintió, asi que vente!.- le advirtió sus hermana, saliendo a toda prisa de ese lugar

-que pero!, que haces Rey aquí!.- le joven al llevarse tal impresión, exaltado se quizo levantar, pero termino cayéndose de la cama al suelo

-Darien, estas bien.- la joven lo tomo del hombro mientras el se levantaba

-me puedes explicar porque Rey no dijo nada.- preguntaba sin entender, la chica solo le sonrió

-tranquilo ella ya lo sabe, ahora debo irme, aunque planeaba quedarme aunque sea a dormir a tu lado no podre, mañana estaré atareada arreglando mi equipaje, no vemos.- la joven se empino un poco para dale un beso fugaz y salir de aquella habitación dejando a un Darién algo sorprendido

-estamos muy mal!, me molesta, la ineptitud de la gente, ¡!!Neprithe!!.- gritaba Souichi mientras daba vueltas alrededor de su despacho

-Si señor, digame.-

-necesito que mañana mismo, envíes todas las ultimas piezas que faltan de esa estúpida foto, quiero desaparecer a ese cretino de Darién Chiba, y esas malditas Tsukino , y su estúpida empresa de aduanas, que no nos deja trabajar tranquilos.- comenzaba a fumarse un habano

-señor, no pudo llegar la mercancía al puerto, fue imposible unos policías y guardias están vigilando todo, tuvieron que regresarse,,- le confesó otro sirviente con temor

-maldición, par de cretinos, espero que no, se le haya ocurrido acercarse al puerto, o si no comprobarían que detrás de la supuesta exportación de flores lo que hay es Droga.- nefasto se sentía souichi mientras se servía un trago de licor.

-vamos Souichi tranquilícese, ya lo solucionaremos.- lo calmaba Neprithe

-como crees que me voy a calmar, y este hijo, mío que tengo no ha hecho nada, estoy asqueado de esto, creo que las cosas las tendré que hacer yo mismo, y creo que ya me case de solo atacar a la mocosa esa, esta vez atacaremos SU queridita hermana.- ingería la copa de vino mientras chasqueaba los dientes de rabia e ira…

-mira niña, lo he estado pensado y creo que te acompañaré a esa gira.- le conversaba Neherenia, pues no le gustaba nada, la idea de que su sobrina viajara otra vez, sola con su protector, a pesar que aun no descifraba la foto, tenia ciertas sospechas de que algo misterioso sucedía entre su sobrina y su escolta.

-que!!, no tia como vas a ir, te vas a aburrir, además quien va a cuidar de las cosas que sucedan en la empresa.- trataba de que su tía se retractara de lo que dijo.

-si tia, no puedes dejarme sola.- en complicidad Rey ayudaba a su hermana

- digan lo que digan tengo la intención de ir.- insistió ella mirando fijamente a su sobrina la rubia
¡ demonios si mi tía va, será imposible estar a solas con Darien!

El guardaespaldas observaba con cautela a la Tia de Serena, se sentía intimidado, ya que ella lo miraba con mucha insistencia.

Continuara……

BIEN CHICAS ESO ES TODO ESPERO QUE ES GUSTEHA LAS INVITO A LEEEER MI NUEVO FIC
LES JURO QUE NO SE ARREPENTIRANN

se llama

EL AMOR DE UN ANGEL

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/el-amor-de-un-angel-s-d-pff-actuzalizad-22-marz-t5967.htm
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Mar 22, 2010 5:36 pm

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que corage Grrr con esa tía neherenia!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 956828 como se le ocurre acompañar a Serena a Londres??? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 671489
Y ella que quería estar a solas con Darien!!! rosa
JAJAJAJA Como que los muy picarones no se pueden contener MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 757267
Y como que Darien nos salio muy seductor XD!!!

Serena Evil :[Jujuju]: Ojos de estrella :[00]: Ojos de amor MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 757267 :[AJAM]: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 743378 Win!

Lo malo y preocupante es que ahora quieren atacar a Rei Tengo Miedo no, no eso es muy malo, ella no tiene un guardaespaldas tan astuto y bien calificado como Darien, así que me preocupa muchisimooooo!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 685143 lo que pueda pasar!!!
Y x último esa Galaxia, hay xd!! pero que se creeee esa mujer??? me dan ganas de agarrarla de las mechas latigo cada ves que se acerca así, de esa forma tan sugerente y pesada a Darien Estress
como deseo que esa pesada ya no este más molestando a Darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 611504 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 57406 Pero bueno habrá que esperar a ver que pasa, x ahora son muchos los interrogantes que se suman!!!
y tendré que esperar hasta la próxima actualización para saber que pasara!!! Xd!!! Excited
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Johanna1992 Lun Mar 22, 2010 5:39 pm

Oook, estubo bueno!! pero por q tan corto??? :(

Estas cordialmente Invitado/a Mi historia De pronto te empecé a querer....

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 Sailorneptune4
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por princ-eternal Lun Mar 22, 2010 6:27 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 72419 hola amiga vaya que ya habias tardado mcho en actualizar esta vez
espero que no lo vuelvas a hacer ya que siempre lo dejas interesante y despues tardas muchho hayy luego ni puedo dormir y sabes me encanto este capitulo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 263801 pero por que lo dejas ahiiii
yo queria massss pero bueno espero que algun dia encuentre un darien jajaja
actualiza prontoooo
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Mar 22, 2010 6:37 pm

Johanna1992 escribió:Oook, estubo bueno!! pero por q tan corto??? :(

Estas cordialmente Invitado/a Mi historia De pronto te empecé a querer....

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604

ami no esta tan cortito jaja lo que psa es que ya lo mande de una todo en el segundom post no quise hacerlo en algunos post jijiji
pero prmerto que el proximo capi sera muchas ojala jjee
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELI Lun Mar 22, 2010 8:16 pm

woa que incre ya estoy más picada y eso k estoy haciendo tarea y según yo concentrada sigue plis
ELIV
ELI
ELI
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Mar 22, 2010 8:24 pm

Dios!! kiiero mas!! esa tia malvada q no puede dejar solos a nuestros enamorados.. dios i ellos q estaban esperando el viaje para pagar cuentas.. XD akkakaka siigue asii...saludos..MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Lun Mar 22, 2010 8:39 pm

CHICAS ME ALEGRA QUE LES ESTE GUSTANDO EL CAPI JEJE

AH Y NO SE OLVIDEN PASEN POR MI FIC NUEVA EL AMOR DE UN ANGEL,

QUIERO SABER SUS CRITERIOSSS BESOTESS
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Mar 22, 2010 8:39 pm

CHICAS ME ALEGRA QUE LES ESTE GUSTANDO EL CAPI JEJE

AH Y NO SE OLVIDEN PASEN POR MI FIC NUEVA EL AMOR DE UN ANGEL,

QUIERO SABER SUS CRITERIOSSS BESOTESS
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR_PINK Lun Mar 22, 2010 9:05 pm

ESTUBO MUY INTERESANTE EL
CAPITULO, Y AHORA LA TIA DE
SERENA QUIERE IR SE CON ELLA
AL CONCIERTO, QUE HARA
SERENA PARA PODER PASAR
TIEMPO CON DARIEN, :[Jujuju]:

NO TARDES MUCHO EN ACTUALIZAR
PORQUE ESTA MUY INTERESANTE
TODO ESTO. Ojos de estrella

BESOS, Y CUIDATE. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 260747 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 38341
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Mar 22, 2010 10:02 pm

jajajaja que cosas entre Dar y Sere en cuanto a la tía que por favor le de un ataque al corazon o algo que no le permita viajar y que los restos de la foto se pierdan por arte de magia antes de que lleguen a su destino, plisssssssssssssssssssssssssssss MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 697603 Andale
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por animex-love Mar Mar 23, 2010 10:09 am

ooooo

ohayo!!!

ya actualizaste que emotion MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 402958

que momentos mas picaros los de ellos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 757267

pobres se les armo ahora que la tia se va con ellos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 843280

espero que nunca llegue a ver esa foto MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 685143

bye bye

Sayonara
animex-love
animex-love
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Ruttis Mar Mar 23, 2010 12:46 pm

jajajajja que picaros son Serena y Darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 757267
no kiero que se valla la tia con ellos y estan empezando a sospechar MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 30 685143
me gusto mucho el capitulono te demores mucho en actualizarr!
besos
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenitychiba87 Mar Mar 23, 2010 1:14 pm

que no vaya la tia jejeje
serenitychiba87
serenitychiba87
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba