Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por Usako Tenoh Jue Dic 17, 2009 12:25 am

me encanto, hasta que Darien acepto que la esta enamorando, ahora que va apasar me quede en ascuas???? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 815945 ¿que pasara?
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por LadySerena Jue Dic 17, 2009 12:36 am

Que buen capitulo, que romantico, ese beso que se dieron.
Por lo que veo en el capitulo siguiente me da la impresion MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 832574 de que Darien batallara una lucha interna en tratar de negar y resistir sus verdaderos sentimientos por serena. ¿Será asi?
Asi que actualiza pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 17, 2009 5:16 pm

q romanticos!! me habia perdido creo que desde el cap 10........ya ni me acuerdo!! pero ya lo lei!! me perdi mucho!!!!!!!!!!!!!!! q besos! dioas mio!!! la lluvia.... el caballo..... de todo.........todo bien romantico.......me dejaste re shoqueada con el nombre del sig. cap. ..... q pasara??? ya quiero saber.... bueno... saludos... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por *estrella-lunar* Jue Dic 17, 2009 11:16 pm

que linda actualizacion pero ahora que pasara despues
porque sera el otro capitulo tu indiferencia actualiza pronto
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Sáb Dic 19, 2009 12:06 am

hola chicas como le has hido espero que muy biennn bueno aqui les traigo el siguiente capitulo gracias por seguir leyendo me ficcc las quiero montonn besoss

TU INDIFERENCIA
CAPITULO 13

-no no es nada mejor hablamos mañana porque madrugaremos para regresar a la mansión.- decía la rubia levantándose y dejando l escolta confundido…..

Serena:
Ambos nos marchamos a nuestras habitaciones
A la mañana siguiente nos despedimos de luna y de todos y salimos muy temprano de la hacienda marchándonos para llegar la mansión mientras íbamos en el camino conduciendo no paraba de mirar a darien por el retrovisor me era inevitable y el también por ahí una mirada escapada me regalaba cuando ni mi hermana ni zafiro se daban cuenta. Yo en mis pensamientos recordaba esos lindos momento que tuve con el y si querer comenzaba a sonreir mi hermana al darse cuenta me pregunta

Rey:
Que te pasa serena en que estas pensando que te ries ah!!.- le dije muy curiosa esa sonrisitas que mi hermana tenia era porque algo tramaba o algo divertido le había ocurrido

Serana:
No es nada rey .- le dije casi al borde de los nervios no se como lo tomaria mi hermana , saber que mi guardaespaldas y yo no gustamos seguro pegaría un grito a cielo

En unas horas pasamos a dejas a zafiro a su casa que por cierto era muy bonito luego un rato después llegamos a la mansión yo llegue casi agotada nos bajamos del auto el mayordomo grego como responsable en su trabajo tomo nuestras maletas pero ya al entrar a la casa con mi hermana y Darién , no esperaba a mi tia con cara de pocos amigos estaba de pie cerca del sofá con los brazos cruzados.

Hola tia!!.- le dije haciéndome desentendida, mientras que mi tia comenzó a mirar a Darién de una forma muy extraña pero no le tome asunto y entonces ella nos hablo.
Neherenia.-bien ahora me van a explicar bien como es eso que se quedaron botados en media carretera y usted señor chiba como es posible que no se haya dado cuenta.- lo mire desafiante

Darien:
Disculpe se que fue mi error .- dije un poco avergonzado pero entonces serena hablo

Serena:
Tia por favor lo importante es que no paso nada eso son cosas que pasan es la primera vez no vlvera a ocurri a demás estando a lado de Darien nada me pasara.- dije dándole una mirada a darien de confianza y mostrando una sonrisa

Rey:
Si tia por favor hemos venido cansados yo me voy tomar un baño estoy muerta.- dije mientras subia las escaleras

Neherenia:
Esta bien veo que se llevan muy bien ambos no es asi.- les conteste muy sorprendida no me gusto nada esa miradita que ella le hizo y se me hizo raro que lo halla llamado por su nombre mientras que yo miraba a Chiba insistentemente

Serena:
Bueno yo tambien ire a tomar un baño luego bajo para almorzar.- dije retirándome del salón y subiendo las escaleras rápidamente vi como darien también se marcho.

El dia paso tan rápido que en unas horas ya nos encontrábamos cada uno en nuestras habitaciones mientras tanto antes de dormir yo estando en mi cuarto me acerque a la cámara y comencé a saludarlo estaba segura que me estaría viendo.
+++++++++++++++++
El piel moreno mientras estaba en su cuarto estaba precisamente observando toda la casa por medio de su aparato y cuando siguió al cuarto de la rubia la observo que estaba de pie frente a la cámara saludándolo este solo sonrió muy alegremente, hasta que ella se metió a su cama.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Darien:
A la mañana siguiente me levante muy temprano como de costumbre después de desayunar fui al jardín como siempre pero antes de llegar al jardín siempre me dirigía a las puertas de la mansión para ver que todo este correcto el periódico como siempre ubicado en su lugar esta vez yo me acomedí a tomarlo ya teniéndolo en mi mano dentro de este cayo algo al césped me aconclille y lo tome era una foto pero al ver de que se trataba mi susto fue mas grande cuando una de las criadas se acerco a mi para decirme que me llamaba yuzuki. Trate de disimular mi nerviosismo escondiendo la foto en mi saco

-he!! Si ya enseguida voy dígale.- le dije a la muchacha un poco tranquilo después de que se fue la saque de mi saco mi preocupación fue aun mayor en esa foto estaba serena y yo besándonos el día que se fue aquella “ fiestecita” no se quien habría sido capaz de tomarla y porque aparece recién ahora y que pretendían enviándola en el periódico , me metí la foto en mi saco y Salí de la mansión ha revisar si no había alguien afuera pero fue en vano entre estaba muy confundido y otra vez mire la foto “ pero quien rayos habrá tomado esta foto habrá sido algún paparazzi no lo creo ¡! “ me dije consternado revisando rápidamente el periódico pagina por pagina no halle nada fuera de lo normal eso me alivio pero no del todo “ será el enemigo porque siesa si nos están vigilando tengo que hablar con la interpool para ver como están llevando esas investigaciones, pero ahora tengo que mantenerme firme y distante es lo mejor además todo lo que he hecho es una locura comencé a caminar por el jardín necesitaba hablar con alguien y el único que me acorde que dijo que me escucharía cuando tuviera problemas era el señor hino el jardinero” hablama para mi mismo en voz bien baja mi mente estaba tan despistada cuando se parece yuzuki enfrente mío

- darien que le pasa lo mande a llamar acaso se olvido.- yuzuki
a…. discúlpame yuzuki pero dime que quería.- darien

pasa que serena tiene que salir hoy la va acompañar su tia tienen que ir a la empresa e algo muy importante asi que este alerta.- dijo yuzuki y dio media vuelta para marcharse
++++++++++++

Darien:
En ese momento fui directo a mi habitacion y guarde aquella foto en mi mesita de velador , no se lo que pasaría si esa foto seria vista por la señora neherenia y mas si llega a ser enviada a mi superior John me veria en problemas totalmente pensé mucho y tome un firme decisión actuar como era antes y olvidarme de lo que paso atrás y ponerme a investigar de donde y por quien vino esa foto aunque seria algo imposible pero era lógico que era el enemigo.
++++++++++++++++++++++++++++

Mientras que la rubia con su tia salian de la mansión jack esta vez se encargo de ser el chofer y darien sentarse alado de jack mientras neherenia y serena estaban sentadas atrás. Luego de a ver llegado a la empresa neherenia comenzó hacer un chequeo de balances y cosas rapidas hasta que se solicitara la reunión mientras que serena estaba aburriéndose sentada en la espera ella se negó pero como principal cabera de todo tenia que estar presente mientras neherenia se encontraba revisando todo serena decidió hacer un recorrido en toda la empresa de la parte de agura donde se revisaba la aduana acompañada de su guardaespaldas ella habia notado que el joven durante ese lapso de tiempo andaba muy distante callado y distraído

-te ocurre algo darien.- serena
-no no es nada.- dijo el oji azul sin mirarla y con una voz firme
-parece que esta molesto seguro no te pasa nada!!.- serena

El joven ignoro a la rubia haciéndose como que estaba hablando por el intercomunicador con los otros guardaespaldas, quedando a unos paso atrás de la rubia mientras ella seguía caminando y mirando hacia atrás al ver como este la ignoraba

Cuando esta se le ocurre esconderse en el momento que el estab descuidado, este al buscar a la rubia con la mirada no la encontró era imposible que se haya ido para eso tenia que pasar por el camino donde estaba el, eso le austo un poco le pregunto a uno de los trabajadores que se encontraban alrededor recibiendo los barcos, pero ninguno de esto les supo responder.
.
-serena adonde te metistes rayos.- Darién ( comencé a buscarla a lo alrededores incluso me meti mas adentro donde no habia ningún trabajdor cuando alguien me agarro de la cintura por la espalda yo baje mi vista y vi esas manos blandas y blancas era ella..

Darien:
-Pero que haces serena porque te comportas como una niña , y no me agarre.- le dije aflojándome de sus manos y dándome media vuelta hacia ella
Serena:

Oye darien que te pasa andas muy extraño solo quise hacerte una bromita eso es todo jeje.- serena
-si pues no lo vuelvas hacer vámonos de aquí es seguro que tu tia debe estar buscándote vamos.- le dije con mi voz muy firme y agarrándola del hombro impulsándola para que avanzara

En eso alguien me hace una llamada tuve que contestar

Oye darien que es lo que te pasa porque me empujas acaso esta loco!! O no estas de animos hoy ha dime.- le dije poniendo me ya furiosa mientras veía como contestaba ese maldito teléfono

En tanto darien se alejo un pco de mi para recibir esa llamada al parecer era una mujer y el al contestar se puso muy contento

Solo le alcance a escuchar

-entonces vienes en 3 semanas esta perfecto te estaré esperando no sabes cuánto ansió verte.- dijo el sonriendo volteándose y dándome la espalda

Lo único que ansiaba saber es quien era esa mujer y que ahora que recuerdo nunca me hablo con honestamente de esa bendita acta de matrimonio, cuando termino la llamada se acerco a mi agarrándome de la muñeca como jalándome para llevarme de ahí para entrar a la empresa

-sueltame!! Que hace yo voy sola no se que demonios te pasa chiba mas vale que me respetes el hecho de que tu y yo nos hayamos no pude continuar ya que me llevo a jalones de ese lugar y ya al entrar

-sueltame chiba tonto!!!!.- le dije casi furiosa cuando mi tia se acerca a mi con una mirada fulminante
Nehrenia.- serena en donde demonios te has metido niña ven aca.- dijo ella agarrándola de la muñeca
Después de esa agotadora reunión de negocios nos fuimos de inmediato a casa.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Sáb Dic 19, 2009 12:08 am

Cuando estábamos en la casa me la pase realmente furiosa quería saber que era lo que pasaba con chiba asi que lo fui a buscar lo vi en el jardín me acerque a el

cuando de pronto vi como se alejo de mi se retiro metiéndose a su cuarto era casi anochecer aproveche que mi tia no estaba en casa y que rei estab durmiendo y fi a su habitacion comencé a golpear pero este no me

habría hasta que por fin

-oye chiba quiero hablar contigo.- serena
-perdoname pero creo que deberías irte a tu cuarto lo siento.- dijo darien cerrando la puerta casi en mi cara oye chiba acaso eres un idiota .- le grite

Entonces volvió a abrir la puerta

-Serena comprende que no pasa nada solo quiero advertirte que todo va ser como antes y que olvides lo que paso es lo mejor creeme eso es un erro y además como sabes bien yo estoy casado.-darien
Con eso que habia dicho me dejo mas que claro que no quería tener ninguna relación sentimental conmigo yo lo tome orgullosamente “ esta bien para mi eso no hay problema sigue con lo tuyo y yo sigo con lo mio, jah quien va a querer fijarse en un tipito como tu guardespalducho.- ledije muy ironica y casi humillándolo mientras me marchaba con una risa de triunfo por lo que le dije estafa deseccionada de el no se porque de pronto cambio asi de repente

En casa de los tenoh

Bueno papa por fin en casa ahora si no me ire .- haruka
-mu bien hijo que bueno que puedas estar en casa .-souichi

Mientras que haruka estaba pensativo se marcho del salón de su padre y cuando se dirigía a la cocina por un poco de agua recordó a la rubia entonces decidió llamarla

Hola.- haruka

Si hola .- decía serena
Te acuerdas de mi preciosa..- haruka

Ah eres tu que bueno que me llamste.- serena ( decía emocionada sentándose en el borde de la cama con una pierna recogida y la otra en el suelo
-vaya entonces si me has extrañado no me hizo falta decirlo .- haruka
Y de donde me llamas.- serena
-pues de mi casa oye me gustaría verte.- haruka
Bien tu dime cuando.- serena
Mm te parece mañana .- haruka

Si me parece muy bien.- serena( deciamientras jugueteaba con su cabello)
-entonces te psare a recoger no hay problema con tu guardaespaldas verdad.-haruka
-no claro que no entonces hasta mañna.- serena
-que sueñes con los angeles aunque tu eres uno preciosa.- haruka
-pero que dice bueno adiós.- serena

Mientras que en WHASHINGTON una mujer muy hermosa delgada altas que se encontraba viniendo de hacer algunas compras estaba muy feliz de a ver hablado con darien sentía que lo extrañaba
-ay darien sea como sea nunca vas a dejar de olvidarte de mi eso lo se .- xxx

Bueno cuento los días por volverte a ver.-xxxx( decía mientras se tiraba a la cama)

Por otro lado souichi estaba planeando una amenaza con NEPRITE para ser envía a los tsukinos como pequeño espanto

Señor y cuando piensa aplicar el otro paln que dijo en el que intervendría su hijo.- neprite
-eso es algo que no estoy decidido totalmente no se tengo que pensalo bien pero tu me ayudaras te lo conversare ahora.- souichi

A la mañana siguiente

El guardaespaldas se encontraba charlando con el jardinero

-que te ocurre muchacho estos dias como que has andado muy distraído te ocurre algo.- jardinero hino
-si esque creo que el enemigo esta mas cerca de lo que pienso.- darien
-tu crees.- jardinero hino
-no estoy seguro pero eso es algo que me cuestiono.-darien
-y dime como te ha dio con la niña serena he visto que su relación ya no es como la de antes parece que la ignoras ahora acaso paso algo.- jardinero hino
-a que se refiere.- darien
-bueno muchacho aquí donde me vez yo pueddo darme cuenta de muchas cosas!!!.- jardinero
-bueno la verdad actuo normal.- darien ( comenzando asentirse nervioso por las preguntas del jardinero)
Mmm si tu lo dices .-jardinero

-la rubia habia estado cambiando se lista para la venida del joven en ese momento chiba se encontraba dentro , y la rubia salió como si nada de la mansión sin ser vista por nadie
-afueras estab el auto de el rubio que la esperaba pronto ella aprovecho que no estaba su protector para escabullirse se subió al auto de este y el cual arranco a una velocidad mortal
……………………continuaraaaaaaaaaaaaaa
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Dic 19, 2009 12:23 am

amix q feo darien esta casado.. para mi lo dijo para alaejarla.. pero quien sera esa chica q vendra a verlo y la veo muy ilusionada con el.

actualiza pronto amix ... espero q mañana jajaja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Dic 19, 2009 12:34 am

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 96585 no creo que Darien este casado, pero porque no mejor le dice a Serena y se dejan de tonterias
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR_PINK Sáb Dic 19, 2009 1:13 am

que malo es darien ignorando a serena MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 728827

y serena que se queria llevar mejor con darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 400264

ojala que se reconcilien con darien y no se vaya ha hacer novia de haruka solo por darle celos a darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 389469

besos y cuidate
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 38341
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Iris Rosalia Sáb Dic 19, 2009 1:20 am

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 553629 QUE EMOCIONANTE!!! ME DEJASTE PICADISIMA YA ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIAS!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 184233
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Dic 19, 2009 1:46 am

darien se va a preocupar...........y se parece a las historias en las q darien deja a serena por sus estupidos sueños..... jejej............bueno...........sigue asi!!..........saludos..............MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por araleee Sáb Dic 19, 2009 8:16 am

noooooooo!!!!... Darien casado... mentiraaaaa!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 241217 ... estoy segura que solo lo dijo para alejarla... Sorry .....

pero por favor.... acaso estos dos no saben de lo que significa la sinceridad?.... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 979295 ... por que en vez de eso de andar ignorandose... se dicen las coasa tal como son y buscan una solucion a el problema :[NOSERENA]: ... pero no... hay que andar ahi haciendo sufrir al otro MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 400264 ... y tu Serena como se te ocurre irte sola con Haruka.... Scupitajo ... que acaso no se acuerda que ya la han tratado de matar dos veces? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 612624 ... si yo fuera ella no loca salgo sin mi sexy guardaespaldas... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 184233 .... estas para darte de cachetadas niñita caprichosa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 ahora por tu culpa al pobre de Darien se le va a armar... por no percatarse que te fuiste sola Mojado tu si que no piensas en los demas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 57406 ...

siguela pronto esta poniendose cada vez mejor la hisotia plis siguela Porfa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 27957 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 38341
araleee
araleee
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por CherrieSA Sáb Dic 19, 2009 11:01 am

lindo capitulos, me parece que Neherenia sospecha algo
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Deathmoon Sáb Dic 19, 2009 11:39 am

araleee escribió:Serena como se te ocurre irte sola con Haruka.... Scupitajo ... que acaso no se acuerda que ya la han tratado de matar dos veces? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 612624 ... si yo fuera ella no loca salgo sin mi sexy guardaespaldas... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 184233 .... estas para darte de cachetadas niñita caprichosa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 ahora por tu culpa al pobre de Darien se le va a armar... por no percatarse que te fuiste sola Mojado tu si que no piensas en los demas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 57406 ...

Araleee tiene razón Serena es una cria todabia, muy caprichosa e inmadura!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 671489
Ya me imaginaba que Serena va a tratar de darle celos a Darien con Haruka. ja x eso de seguro se hizo ver cuando Haruka la llamo, en esa postura y enrulándose el pelo.
Que tontilla es esta niña XD!!!!!!!!!!!!! :Paranada:
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Dic 19, 2009 2:00 pm

nena porque lo dejas hasta ahi no es justo, me muero por saber que mas va a pasar que carambas planea el papá de Haruka y porque mi Bomboncito es tan bruto como le hace eso a Sere
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por kimys Sáb Dic 19, 2009 4:34 pm

me gusto mucho tu actualizacion

espero con ansias el proximo cap

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 19, 2009 7:46 pm

si serena kiere darle celos a darien no tenia xq haberse ido sola MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 421335 se hubiera ido con darien para k la vea con haruka y asi provocarle los celos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 80628 aahhh pero k pasara cuando darien se entere k se fue MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 728827 amiga cada vez se pone mejor MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 83460 asi nos estamos leyendo.. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Sáb Dic 19, 2009 8:02 pm

araleee escribió:noooooooo!!!!... Darien casado... mentiraaaaa!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 241217 ... estoy segura que solo lo dijo para alejarla... Sorry .....

pero por favor.... acaso estos dos no saben de lo que significa la sinceridad?.... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 979295 ... por que en vez de eso de andar ignorandose... se dicen las coasa tal como son y buscan una solucion a el problema :[NOSERENA]: ... pero no... hay que andar ahi haciendo sufrir al otro MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 400264 ... y tu Serena como se te ocurre irte sola con Haruka.... Scupitajo ... que acaso no se acuerda que ya la han tratado de matar dos veces? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 612624 ... si yo fuera ella no loca salgo sin mi sexy guardaespaldas... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 184233 .... estas para darte de cachetadas niñita caprichosa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 ahora por tu culpa al pobre de Darien se le va a armar... por no percatarse que te fuiste sola Mojado tu si que no piensas en los demas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 57406 ...

siguela pronto esta poniendose cada vez mejor la hisotia plis siguela Porfa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 27957 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 38341

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO CASI ME CAIGO DE LA SILLA CUANDO DARIEN DIJO QUE ESTABA CASADO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 421335 PERO BUENO ESPERAMOS LA SIGUIENTE ACTUALIZACION
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Sáb Dic 19, 2009 10:06 pm

AHHHH...
Se va con Haruka. Buena elección Muajajaja!!
Se lo merece Darien por andar enamorando chicas
al estar casado.
Serena alejate de los casados, dan muchos problemas y sus mujeres
qué culpa tienen Y.Y
Bueno, ahora estoy comiendome las uñas XDDD esperando saber más del bomboncito de Haruka Grrr!!

Porfa actualiza pronto

Besitos linda
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.eniun.deviantart.com/

Mensaje por Serena y Darien Sáb Dic 19, 2009 11:32 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 855714 De regreso por aca estuve una semana sin internet MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 671489 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 241217 y ahora fue que me vino feliz ,Me encantaron todos tus capis y como no pude aguantar llerlos hasta hoy,pues los vi desde mi cel,pero como era frustrante ni siquiera me registraba.Besitos

Importante:Conoces el sitio fanfiction.net-okey yo paso por alla a cada rato buscando fics pa leer y veo una con el nombre:Mi sexy guardaespalda o algo asi,tan solo te lo digo porq si esa persona no eres tu te lo estan robando y no se vale. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 611504 :[NOSERENA]: Grrr
Serena y Darien
Serena y Darien
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ELITA Sáb Dic 19, 2009 11:48 pm

Serena y Darien escribió:MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 855714 De regreso por aca estuve una semana sin internet MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 671489 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 241217 y ahora fue que me vino feliz ,Me encantaron todos tus capis y como no pude aguantar llerlos hasta hoy,pues los vi desde mi cel,pero como era frustrante ni siquiera me registraba.Besitos

Importante:Conoces el sitio fanfiction.net-okey yo paso por alla a cada rato buscando fics pa leer y veo una con el nombre:Mi sexy guardaespalda o algo asi,tan solo te lo digo porq si esa persona no eres tu te lo estan robando y no se vale. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 611504 :[NOSERENA]: Grrr

hola amiga si ya me entere recien horita y eso me deio un rotundo coraje gracias a mis amigas cherry seiya moon y otras chicas mas que me ayudanron pude reportarlo creeme eso es injusto que alguien venga y se copie la ihistoria de uno y ni siquiera digan de quien es el autor y mas peor no pedir permiso

es lo mas ruin y mas bajo gracias tambien por avisarme besoss y que bueno que te guste la historia

chaito :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena y Darien Dom Dic 20, 2009 12:08 am

Quisiera saber quien es Estudioso ,para MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 263801 :Matar: :Matar: :Reacciona: :Reacciona: ,pero con esto del internet no se sabe quien es.
Serena y Darien
Serena y Darien
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por *estrella-lunar* Dom Dic 20, 2009 4:02 pm

que triste sera verdad que estara casado???
y ahora que pasara con serena que loca es
como se va a ir con haruka
actualiza
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Dic 20, 2009 5:06 pm

Hola Elita, tu capitulo estuvo de genial... Pobre Serena, esta siendo castigada con el látigo de la indiferencia por Darién, aunque Serena no lo sepa su guardaespaldas lo esta haciendo por su bien... Aunque lo que le dijo Darién sobre su matrimonio fue como un valde de agua fría para ella... Ahora Serena esta con Haruka, pero creo que es para darle celos a Darién.... Y tengo una duda quién es la mujer con la que Darién se verá en unas semanas, será que es la esposa?? o será la hermana???
Porfa no demores en actualizar... Tu fic cada vez se pone más interesante....
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 16 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Dom Dic 20, 2009 5:22 pm

jeje gracias amiga como siempre me agradan leer tus comentariosss y las de las demas chicas :)

en los proximos capitulos aparecera la chica misteriosa
te me cuidas un monton

besos igualmente :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba