Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por *estrella-lunar* Jue Nov 26, 2009 11:52 am

hay que scenas la del avion por dios
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629
memori de risa, y ese enfrentamiento yo ya quiero que se besen
beso beso beso beso MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250
sube pronto lo que sigue Hypno
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por thermo02 Jue Nov 26, 2009 5:24 pm

PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO NO EH TENIDO TIEMPO!!! SOLO KIERO DECIRTE K ME ENCANTO!! YO KIERO BESO!!!! Y MUCHO MUCHO AMOR!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 260747 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Usagi13 Jue Nov 26, 2009 9:46 pm

hola nenita como estas, estoy super emocionada con esta historia disculpame por no comentar antes pero he perdido un familiar muy cercano y hasta hoy entre para despejar mi mente unpoco, pero bueno la vida continua y estas historias Dios mio estan excelentes te felicito, pero oye un besito hace falta por fis actualiza pronto besos
bye MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINCESS SAILOR Jue Nov 26, 2009 9:55 pm

*estrella-lunar* escribió:hay que scenas la del avion por dios
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629
beso beso beso beso MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 553629 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250

CONCUERDO TOTALMENTE CON estrella-lunar ME ENCANTO EL CAPITULO Y YA QUIERO SABER QUE SIGUE ME ENCANTA LA MANERA TAN SEDUCTORA EN QUE DARIEN QUIERE SACARLE LA VERDAD A SERENA Y ESPERO PRONTO UN BESO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229
BUENO ME DESPIDO ESPERO LA ACTUALIZACION TENDO MUCHAS GANAS DE VER LO QUE SIGUE ASI QUE NO TARDES TANTO
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Jue Nov 26, 2009 10:28 pm

Usagi13 escribió:hola nenita como estas, estoy super emocionada con esta historia disculpame por no comentar antes pero he perdido un familiar muy cercano y hasta hoy entre para despejar mi mente unpoco, pero bueno la vida continua y estas historias Dios mio estan excelentes te felicito, pero oye un besito hace falta por fis actualiza pronto besos
bye MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 38341

amiga usa priemro quiero darte mi sentido pesame, y que espero que puedas estar mas tranquila por que yo tambien tuve una experiencia similar a la tuya hace un par de años atras y creeme que es doloroso, solo hay sacar fuerzas y seguir adelante y sabiendo que ese ser querido siempre estara en nuestros corazones :)
amiga usa segundo quiero agradecerte por seguir leyendo el fic y mas que nada que te haya gustado el fic estoy poniendole todo mi corazoncito para que todas lo puedan disfrutar como yo jeje

te mando un besoteeeeee
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Nov 26, 2009 10:31 pm

jess amiga, no sabia nada... espero q estes bien nena...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Jue Nov 26, 2009 10:36 pm

PRINCESS SAILOR escribió:
*estrella-lunar* escribió:hay que scenas la del avion por dios

CONCUERDO TOTALMENTE CON estrella-lunar ME ENCANTO EL CAPITULO Y YA QUIERO SABER QUE SIGUE ME ENCANTA LA MANERA TAN SEDUCTORA EN QUE DARIEN QUIERE SACARLE LA VERDAD A SERENA Y ESPERO PRONTO UN BESO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229
BUENO ME DESPIDO ESPERO LA ACTUALIZACION TENDO MUCHAS GANAS DE VER LO QUE SIGUE ASI QUE NO TARDES TANTO

mis queridas chicass amigasss jejeje me da mucho alegria saber que les gusta mas y mas el fic jaja
y con referente al mis dos amigas y la demas quieren besos de darien y seren tranquis ya se vendran

aguante un poquitito mas jajaajajajajajjajajaja
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 402958 por que lo que se viene va ser muchas aventuras jajajaja

las kiero montonn besosssssss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Nov 26, 2009 11:55 pm

AMIGA ME SUPER DISCULPO YA QUE POR LA MAÑANA MEDIO LEI TU FIC Y NO LE HABIA PUESTO MUCHA ATENCION AL CAPITULO (ESTABA REVISANDO UNOS DATOS PARA MI TESIS), PERO AQUI ME TIENES Y SOLO PUEDO DECIR WOW, QUE DARIEN MIRA QUE ENFRENTARLA DE ESA FORMA, DIGO CON ESE CUERPASO QUIEN CARAMBAS VA A PODER PENSAR CUERDAMENTE Y MAS COMO QUERIA QUE EN ESE INSTANTE SE ACORDARA DE LO QUE HIZO HORAS ANTES SI CASI LO TENIA ENCIMA Excited MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 306154
AMIGA ACTUALIZA PRONTO
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por LadySerena Vie Nov 27, 2009 5:05 am

Hola amiga, me gustó mucho tu fic, pensar en un guardaespalda como Darien... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 505250 cualquier peligro valdría la pena mientras el te proteja.....
Me gustó la escena en la que el quiere sonsacarle la verdad, creo que si un hombre asi me viene de esa forma ya le habría confesado todo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 402958 ¿Quién podría resistirse?
Espero pronto un beso de esta pareja, Actualiza pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LuMoon Vie Nov 27, 2009 12:16 pm

que sexy el guardaespaldas jajaja
buen capi me gusto muchisimooo
cuando pasara el beso cuando????
LuMoon
LuMoon
New User
New User

Mensaje por LuMoon Vie Nov 27, 2009 8:50 pm

sera que actualizas elita a que hora dime estoy esperandooooooo
LuMoon
LuMoon
New User
New User

Mensaje por karencita Vie Nov 27, 2009 10:31 pm

super !!!! ya kiero leer mas :P
espero que no tardes mucho en actualizar:)
bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Vie Nov 27, 2009 10:57 pm

CHICAS COMO LES VA BUENO ESPERO QUE BIENNN PERDONEN POR SUBIR TARDE PERO AQUI LES SUBO EL CAPI QUE SIGUE, ANDO UN POCO SIN INSPIRACION JIJIJI, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI SI NO HAY NO MAS MDE DICE QUE ESTUVO MAL SI JAJAJA GRACIAS POR SUS COMEN LAS QUIEROOOO

CAPITULO 7

EL PRIMER BESO

Me toque el pecho aun mi corazón latía con intensidad………

En el aire aun había quedado su esencia y esa interrogación que me hizo nunca la olvidare.

La rubia decidió entrar, y acostarse ya que mañana regresarían temprano a california

A la mañana siguiente comenzaron a tomar las maletas del hotel, hasta que llegaron al jet privado todos subieron, mientras este despegaba.

La rubia se había sentado con su grupo para platicar de las cosas que prepararían para la pronta gira que tendrían en Londres que aun no estaba notificada completamente, ya que su manager Alan, tenía que dar aprobación a algunas sugerencia que les habían dado los representantes de ese país.

Mientras que el escolta de la rubia estaba sigilosamente observándola de lejos, y cuando ambos tropezaban sus miradas, la rubia las esquivaba, y continuaba en la plática con su grupo, disimulando la intranquilidad que El le causaba .

Ya al llegar a california , el chofer de la mansión tsukino los fue a recoger todos se despidieron.

Mientras iban en el auto la rubia iba hablando por medio del celular con su amiga mina.

Mientras en la casa de los TENOH

-en las puertas de la casa iba entrando un auto de esos modelos más modernos que existían, de color negro , en el venia un joven de cabellos rubios un poco alborotados, de ojos verdes, con un estilo muy varonil en su forma de vestir.

-bien venido señor haruka.- le dijo un mayordomo mientras lo recibía en la puertas de la gran casa.

-hola pepe, veo que has cambiando mucho desde que me fui.- decía el joven rubio mientras se dirigía a donde se encontraba su padre

Ya al entrar en la sala de recibimientos se encontraba su padre sirviéndose una copa de vino.

En eso el muchacho al llegar

-hola padre.- haruka mientras se acercaba a darle un estrechan te abrazo a su padre

Hijo que alegría que hayas vuelto.- decía suoichi mientras le daba unas palmadas a su hijo por la espalda en gesto de saludo.

Bueno y como ha estado todo por aquí.- decía haruka mientras se sentaba en uno de los sofás.

Ay hijo bueno todo esta normal ya sabes el negocio esta muy bien.- decía soiuchi con una sonrisa misteriosa mientras ingería el vino en su boca sentado al frente de su hijo en uno de los sofás

El joven rubio no sabia verdaderamente a lo que se dedicaba su padre, pero tenía algo de sospechas, aunque no estaba totalmente seguro

-ah que bien bueno creo que iré a descansar un rato estoy algo cansado de viaje nos vemos al rato padre.- decía el joven rubio mientras se levantaba del sofá y se dirigía a la que antes fue su habitación de pequeño

Mientras que en la mansión tsukino

La rubia se encontraba dándose un buen baño estaba algo cansada y luego de eso decidió dormir un poco. Eran alrededor de ya habían pasado algunas horas eran alrededor de las 7:30pm

En la habitación del guardaespaldas, se encontraba sentado al espaldar de su cama observando a la rubia dormir por medio de su radar tipo celular, así estuvo contemplándola por un buen rato hasta que la vio levantarse y dirigirse al baño. Este por otro lado se levanto de la cama dejando el radar en su mesita de velador, mientras se dirigía a su cómoda, en el cual saco un libro en donde se encontraba la misma foto que la rubia había tomado aquel dia,

El la tomo y la observo por mucho tiempo, y una semi sonrisa se marco en su rostro la volvió a guardar en el mismo lugar y salió de la habitación tomando su radar para dirigirse a la cocina por un vaso de agua.

Mientras que en la casa de los Tenoh
el muchacho despertó de su sueño mientras estaba acostado en su cama con los brazos doblados , en los cuales su cabeza los hacia como almohada , comenzó a mirar todo en lo que había en su cuarto, no había cambiado nada desde aquel día que se fue cuando tenía 15 años, ahora ya tenía 25 años era todo un hombre , pronto se le había formado algunos recuerdos de su niñez y de su madre a la cual extrañaba mucho.

En la casa de los tsukino
La rubia habia bajado a cenar, con su tia y familia
-serena y dime no nos has contado cómo te fue.- ray
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Nov 27, 2009 10:58 pm

lo que pasa es que llegue cansada jeje, me fue muy bien.- serena
-muy bien me alegro que no haya pasado nada.- decía neherenia

Bien tía quiero avisarte algo aprovechando que estamos cenando.- serena (solo espero que a último momento me de permiso además yo ya soy mayor de edad , y aceptare y con ese chiba)
-y que es lo que quieres avisarme serena.- decía la tía algo curiosa y seria

-recuerdas que te dije que este fin de semana me iré al cumpleaños de una amiga que se lo celebrara en una discoteka.- serena (vamos tia espero que te acurdes)

-si claro que recuerdo que con eso.- neherenia un poco molesta
-te dije que tengo que ir asi que por nada del mundo pienso faltar, es mas te dije que aceptaría irme con chiba, ya no me he fugado como las otra veces.- serena
-y eso es obvio porque tu escolta es un experto en todo, me dijeron que jamás comete errores.- neherenia
-jamás vaya.- serena( eso está por verse)

Ambas habían concluido con su cena y cada una esta dispersa en la mansión

La joven de cabellos negros estaba hablando por teléfono.

Hola diga.- rey
Hola linda.- xxx
Ah pero si esa voz eres tu zafiro.- decía rey muy emocionada
Claro rey me extrañaste.- zafiro decía al potro lado de la línea
Bueno si algo jeje y como asi pensé que me habías pedido el numero solo para guardarlo.- rey decía sarcásticamente
-no rey como crees solo es que como tuve que regresar a mi país por asuntos de mi padre, estaba un poco ocupado, me gustaría verte ya estoy de nuevo en california.- zafiro
Está bien llámame mañana para concordar con la cita si.- rey
Muy bien adiós.- zafiro

Por otro lado se encontraba la rubia paseando por el jardín mirando si por ahí se encontraba su protector

Serena:
Vaya hoy no eh visto a chiba será porque estaba durmiendo pero que raro donde estará .- dije algo asombrada, seguía caminado por todo el jardín cuando alguien por atrás dice con su voz
-buscabas a alguien.- le dijo el protector

-oye me asuntaste porque estas escondiéndote he.- decía serena un poco asustada

-y tu porque me estas buscando acaso piensas salir.- decía darien

-pues no hoy no pero este fin de semana si y bueno acepte que vayas conmigo pero eso si chiba ni creas que vas a ir con esa ropa.- le dije en forma amenazante

-umm esta bien ire como tu dices.- le dije en forma convencedora para ver que me contestaba

-vaya acaso estoy soñando me estás diciendo que si aceptaras ir vestido distinto muy bien espero que te vista súper Fashion eh.- serena

Que!! Bueno creo qu es hora de irnos a dormir no crees.- darien

Pues si.- decía la rubia

Habían estado sentados en uno de los muritos de la plantas cuando al levantarse lo dos la rubia le da un calambre en su pie en el cual provoca que la rubia cayera, y este al verla la agarra con su mano derecha de la cintura jalándola contra su pecho , ella quedo sorprendida , en eso decide alzar su cabeza hacia la del joven , y este también la mira, ambos se habían quedado en silencio por unos momentos mirándose fijamente en esa oscuridad del jardín que los acompañaba , y solo la luz de laluna los alumbraba , la rubia sentía como los latidos de su corazón aumentaba con fuerza, ya que su rostro estaba muy cerca al de su protector.

Serena.
-oye-……. Chiba…….. Hasta que hora piensas tenerme a pegada a tu cuerpo.- le dije muy nerviosa otra vez me había encontrado en esa situación en la que nuestro rostros estaban demasiado cercas no se pero en ese momento desee algo que nunca imagine desear quería ser probada por sus labios en realidad no se qué era lo que me estaba pasando.

Darien:

- no le respondí palabra y empecé a aflojarla lentamente mientras pensaba porque siento esta sensación tan extraña cuando la tengo de esta forma

serena
Al ver que no me dijo nada ambos nos dirigimos a la casa

Habían pasado algunos días, y cada que su guardaespaldas se encontraba ausente ella aprovechaba la oportunidad para entra al cuarto de este pero siempre al estar ahí tenía que regresar ya que al verlo tenia seguro la puerta, en el cual el único que tenia la llave era el,
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Nov 27, 2009 10:59 pm

-Rayos porque tiene que estar con seguro acaso sabrá que estuve en su cuarto no debe ser mentira como va a saberlo si fuera asi ya me hubiera reclamado, aunque aquella vez que parecía que me iba a besar me pregunto que si tenía algo que confesar, seguro deben ser ideas mías , pero ya hallare la manera de entrar a este cuarto y averiguar lo que no pude , como que me llamo serena TSUKINO .- DECIA LA RUBIA MUY MOLESTA DIRIGIENDOSE A SU HABITACION.

Era el gran día de la fiesta las horas habían pasado y la rubia se encontraba en su cuarto , ya estaba casi lista para salir se había puesto un vestido alto rojo muy atrevido para llamar un poco la atención algo apegado a su cuerpo, quien la esperaba en la fiesta nada más y nada menos que su amiga mina, su amiga de las fiestas

La rubia al salir de su habitación bajo y se quedo casi pasmada al ver a su protector con una ropa muy linda que lo hacía ver más guapo de lo que ya era, e al verla no le quito la vista de encima y mas con el vestido tan escotado que traía la chica.

Entonces subieron al auto, el iba adelante manejando
Y la rubia atrás, cada momento que tenia oportunidad el muchacho la miraba por el retrovisor , mientras ella tenia la mirada por la ventana , cuando ella se dirigía a mirararlo , el esquivo rápidamente la mirada.

Serena:
-no se porque pero siento que chiba me está observando por ese retrovisor cada que miro veo como su mirada se despista rápidamente que extraño será que le gusto jajaja a lo mejor .- pensaba y sonreirá mirando a ora dirección

Darien:
-porque te sonríes.- le dije algo confundido no podía evitar observarla estaba realmente hermosa y sexy no sé porque pero desde hace tiempo, había comenzado a llamarme mucho la atención.

serena
- Y acaso no me puedo reír, dime acaso está prohibido .- le dije con ironía sabia que me estaba mirando y eso como que me ponía contenta la verdad me gustaba que me observara ya que el antes nunca lo hacia, sentía que despertaba en mi algo que no podía explicar por ahora.
-darien:
No solo que me parece que si uno se ríe es por algo perverso que está pensando, o es cuando te cuentan un chiste.- le dije en forma bromista, solo esperaba ya dejar de observarla, ya que se podía dar cuenta.

Serena:
-yo se porque me rio chiba.- le dije riendo mirando su ojos azules por el retrovisor y el igual me correspondía la mirada

Ya al llegar a la discoteka nos bajamos de auto dejándolo estacionado, entramos juntos a la disco, adentro habia mucha musica y todos bailaban alocados, entre el humo y las luces de colores que se movían por todo el lugar intentaba buscar a mi amiga mina, la cual era con la compartiría ese baile ya que lo de la fiesta era una mentira solo para salir.

Ya al encontrarla

-mina amiga.- serena
-serena pero que wuapa que estas amiga, ah y veo que has traído a tu bombonsote jaja.- decía mientras saludaba a su amiga

-hola Darién vaya si no supiera que eres el protector de mi amiga diría que eres su novio está muy guapo aunque tu por lo general siempre eres así, creo que harían un bonita pareja.- decía mina mientras le daba un beso en la mejilla al joven y juntos se sentaba en una de las sillas de la disco

Serena:
-pero que cosas dice mina.- le dije algo nerviosa la verdad que ese comentario de mi amiga me hizo que pensar hasta lo estaba asimilando como una buena idea

Mientras estaban los tres sentados, dos chico muy apuestos sacaron a las dos lindas rubias a bailar
Serena:
-bueno chiba creo que tiene que quedarte aquí.-le dije mientras le daba una sonrisa burlona

No tienes porque decírmelo

Las dos rubias bailaron por muchas horas con esos apuestos chicos.

Se sentaron con ellas mientras tomaban bebidad, y el escolta estaba casi aun lado distanciado de las parejas.

Darien:
-que extraño solo veo a las dos donde esta la disque cumpleañera, se me hace muy raro.- diej algo confundido y curioso

Bueno chicos ya vengo dice mina acercándose al protector

Oye darien no estas aburrido que te parece si bailamos.- decía la rubia extrovertida un poquito mareada de tragos

Oye mina se puede saber donde esta la dichosa cumpleañera.- dije tratando de que me dijera la verdad-de que cumpleañera hablas si solo íbamos a salir las dos para divertirnos un rato.- decía la rubia extrovertida riendo sin querer habia confesado que era mentira lo del cumpleaños por el feto de las bebedidas

En eso uno de los dos apuestos chico estaba colocando algo en las bebidas de las dos rubias a lo mejor pensaron que andaban solas como el escolta de serena estaba distanciada de ellas querían aprovechar
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Nov 27, 2009 11:00 pm

La serena comenzó a sentirse algo mal mientras bailaba con el muchacho este a habia comenzado a besar por el cuello susurrándole al oído, darien al ver eso se acerco a la pareja ya que este se estaba sobrepasando con la chica. Los termino apartando

Serena:
Oye chiba que te pasa déjanos en paz no ves que me estoy divirtiendo.- le dije yo un poquito mareada pero aun tenia conciencia

Si oye déjanos dijo el joven mientras se lanzó y beso a la rubia esta se quedo intacta no se esperaba eso pero luego comenzó a tratar de quitárselo encima y este no la soltaba , y darien al ver eso aparto al sujeto dándole un buen puñetazo en la cara la gente al ver la situación comenzaron a alarmase ya que el joven que había golpeado Darién se habia levantado a seguir con la lucha, de la cual salió mas peor, ya que Darién lo golpeo tanto que el muchacho se retiro del lugar .

Entonces el enfrento a la rubia

darien
-Veo que la dichosa fiestecita era pura mentira serena esto era lo que querías.- le dije un poco molesto tratando de reprenderla, sacándola de ese lugar mientras que su amiga seguía con el otro sujeto no se había dado cuenta de lo que había pasado.

Mientras estaba afuera

-quien te crees que eres para privarme de mi libertad eh eres un tonto como te atreves a golpear a mi acompañante .- le dije algo molesta

-yo no te estoy privando de nada solo te estaba defendiendo de ese tipo.- le dije un poco molesto tratando de que entendiera

Serena:
-que no para mi que tu lo que estas es celoso verdad eso es dímelo niégalo.- le dije eso no podía creer lo que había salido de mi boca en ese momento creo que los efecto del trago me hicieron delatar algo

-pero que dices serena .- le dije algo un poco nervioso en realidad no sabía si lo que ella decía era lo que sentía.

En es momento donde estaban no había personas que rodearan el lugar ,
Darien:
Será mejor que nos vayamos sube serena.- le dije tomándola del brazo

Serena:
Porque no me respondiste lo que te pregunte ha dime Darién chiba .- en realidad no sabía porque actuaba así al ver que no me respondió palabra solo hice lo que sentía de lo mas dentro de mi ser me pedía algo el cual no me negué absolutamente en nada al ver que me tenia agarrada del brazo me acerque a el rápidamente colocando mis manos en sus mejillas , sentí como su respiración era rápida nuestro rostros estaba demasiado cercas casi a 3 centímetros,

el me tomo de la cintura yo sin rechazar nada acepte cuando nuestro labios de apoco se rozaron, el me presiono el labio inferior, hasta que nuestro labios se unieron completamente rodee con mi brazo su cuello y él me apego a su pecho con su cintura ambos pudimos sentir el aliento de cada uno, y respiraciones como se aceleraban al máximo. el beso fue intenso

Darien:

al entra en contacto con sus labios sentí una gran calor que ella me transmitía en realidad lo que hacia fue una completa locura pero me deje llevar por mis impulsos que en realidad no sabia que era lo que quería realmente, acaricie su rostro creo que el beso duro como algunos minutos hasta que ella se separo de mi un poco apenada por el beso que nos dimos quizas , agachando su rostro, mientras se dirigía al auto, yo me quede en un estado de inconsciencia no sabia que sentia en ese momento mi corazón había latido como hace nunca antes lo hubiera hecho.

SPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOO KISSS

Última edición por ELITA el Vie Nov 27, 2009 11:26 pm, editado 2 veces
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LadySerena Vie Nov 27, 2009 11:13 pm

QUe lindo, pero y el beso??? Estudioso rosa rosa
Ojala tuviera un guardaespalda como ese, creo que es el sueño de todas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 402958
Actualiza pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Vie Nov 27, 2009 11:20 pm

s se besaron jijijij

siii creo que no me di a entedner cuando el la agarro del barzo e ella se acerco a el y se besaron
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Vie Nov 27, 2009 11:28 pm

K INTENSO!!! WOW!!!ME SORPRENDISTE!!!ES UNA MALA AGRADECIDA!!! OSEA DESPUES DEK LE KITO AL TIPO K LE KERIA HACER ALGO!! NONONONO!!
ME ENCANTO!!!
YA KIERO VER K SIGUE!!!!
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 260747 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por LadySerena Vie Nov 27, 2009 11:32 pm

Ah, lo que pasa que mi comentario lo puse antes de que terminaras de actualizar, fue justo que no me dejo publicarlo y quedo colocado despues de la ultima actualizaciojn, hasta lo que yo había leido en ese momento no habias publicado la parte del beso.
Fue muy lindo, ojala que haya muchos mas besos! Serena Evil Ojos de amor
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Vie Nov 27, 2009 11:37 pm

ah jiji yo pense que no habia detallado bien el beso jiji me hicistes asustar jijijij
claro que habra mas besos uuu eso fue el rpimero de los cuantosa cosas que se vendran y ma cosas que n se imaginan jiji

q buen que les haya gustado
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Nov 28, 2009 12:33 am

NENA TE DIGO LA VERDAD?.
NO ME GUSTO
JEJE
ME ENCANTO, ESTUVO BUENISIMO YA QUIERO MAS BESOS ENTRE ESE PAR
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Gaby-Chan!! Sáb Nov 28, 2009 12:35 am

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 728827 aa se besaron q lindos!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229
Ojos de amor

jaja esA Mina ya m la imagino diciendole a Darien d q
hera mntira lo d la fiesta jaja..

pero aa q lindos se besaron!! y
como lo dscribist tan aww sq ya m los imagino aaa
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 184233

aa actualiza prontito q sino m vuelvo loka d saber q pasara
xfis actualiza!!!
[Tierno] Andale
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por SailorMoon15_Vampire Sáb Nov 28, 2009 1:33 am

Oh Por Dios! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 389229
Por fin se besaro... me encanto la forma
en lo que lo describes! Ya me lo imgino
alli todos Aw! ... :[ROMANTCO]:
PORFA no tardes mucho en actulizar!
Ojala haya mas de ese par!..Son tan lindoos!
:Kiss:

Bueno Bye! Hasta la proxima actulizacion! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 38341
SailorMoon15_Vampire
SailorMoon15_Vampire
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por kary_009 Sáb Nov 28, 2009 10:29 am

waw!!!! que beso!!! jeje........se besaron!!!..........soi saku_sere_sofi!!........ sigue asi!!..........saludos.....MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 9 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba