Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Nov 28, 2009 12:42 pm

Ahh MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 Lastima que estaba ebria....aunque sea estuvo un poco en sus cabales..jaja...me gusto este cap....actualiza pronto!!!!...saludos...bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por mikaela Sáb Nov 28, 2009 2:29 pm

Amiga te has pasado estubo muy bueno
que lindo beso pero me mato
mina jaja por que no mantubo su bocota cerrada
jeje que beso me mato y te diste a entender perfectamente
deci que no habia nadie cerca por que ya veia portadas con el beso de la cantante serenity y su guardaespaldas jajaja .....saludos ....bye
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Sáb Nov 28, 2009 2:50 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO Y QUE MAL QUE SERENA NO ENTENDIERA QUE EL SOLO LA PROTEGIA DE ESE TIPO APROVECHADO Y ME ENCANTO EL BESO AUNQUE NUNCA CREI QUE SERENA SRIA LA QUE SE ATREVIERA MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 27957 TE QUEDO SUPER ESPERO LA ACTUALIZACION,
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Ruttis Sáb Nov 28, 2009 2:54 pm

estubo muy bueno el capitulo
por fin se besaron MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229
y mina que no puede cerrar su boca jajaja
no te demores mucho en actualizar MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 38341
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Sáb Nov 28, 2009 3:12 pm

JAJAJAJAJAJA MINA COMO SIEMPRE HABLANDO MAS DE LA CUENTA, PERO BUENO HAYYYY MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 ESE BESO ESTUVO FENOMENAL, GRACIAS POR TU APOYO HA SIDODIFICIL ACEPTARLO PERO BENO AHI VAMOS TE ESTA QUEDANDO SUPER ESPERO PRONTITO TU ACTUALIZACION BYE BESOS MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 27957
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Nov 28, 2009 4:01 pm

"besameee besame muchoooooo como si fuera esta noche la ultima vez".... jajaja esto le cantaria a darien. uff me encanto el beso
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Sáb Nov 28, 2009 8:02 pm

me encanto al fin se besaron k emocion MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229
fue un momento magico y romantico :[Jujuju]:
ayyy amiga k bueno estuvo nos leemos en el rpoximo capitulo... :[SEREJEM]:
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por bloom Sáb Nov 28, 2009 9:59 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 421335 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 421335 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 421335 Que emocion se besaron MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229

te quedo muy bueno elita disculpa por no haber leido antes pero me encanto MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 83460

y ellos que no se querian besat :[AJAM]:

espero que actualizes pronto besos y cuidate MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 38341
bloom
bloom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Nov 29, 2009 1:16 am

Hola Elita, te felicito que capitulo tan bonito MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229
Por fin el tan esperado beso MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 389229
Eso era algo que los dos querian y ninguno queria aceptar, asi que los tragos le dieron una pequeña ayuda a Serena... Por ahi dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 402958
Espero muchisisisisisisisimas más escenas románticas entre esta linda pareja...
Quiero pronto el siguiente capitulo....
Cuidate mucho MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Nov 29, 2009 1:29 am

uf, uf y recontrta uf!!!1 dios mio!!!! eso es beso!!! por dios la verdad es que serena ya se estaba tardando demasiado jajaj yo lo hubiera hecho desde el primer momento jijij me encanto ocmo te quedo el capitulo amiga n cabe duda de que eres una gran escritora me encanta cada palabra y frase que usas en verdad mi imaginacio vuela jaja espero la continuacion, discuklpa por no poirtear antes pero tengo poco timepo para leer y estan actualizando muy rapido jeje saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunitagris Dom Nov 29, 2009 11:49 am

que amorr cuanto que no pasaba, han pasado muchas cosas entre ellos, que emocion y ya se besaron, encanto, ahora que pasra con ese beso jeje
actualiza pronto nena

hasta pronto
lunitagris
lunitagris
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ELITA Dom Nov 29, 2009 7:54 pm

amigas mias me agrada leer cada coment jeje que wueno que les gusto el besoo jajaja

no se pierdan el capi que se viene el tan esperado por algunas amigas jajajaaja

mañna actualizooo las quiero besosss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por *estrella-lunar* Lun Nov 30, 2009 12:04 pm

chika me dejaste MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 276711 me encanto por fin el beso tan esperado
me gusto como lo describistes MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 505250
sube el cap pronto
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por karencita Lun Nov 30, 2009 2:47 pm

woww!!!!muy buen cap::P
espero que no tardes mucho en actualizar:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Lun Nov 30, 2009 5:58 pm

wowwww y mas woaw, por unos minutos queria estar en el zapato de serena, yo también quiero que darien me bese MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 400264 , bueno pero como no se puede solo te pido, maaaaaaaaaaaaaaasssssss besosssssssssssss
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MOONSITA Lun Nov 30, 2009 6:24 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 184233 ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA ...DIOS LO QUE ME ESTABA PERDIENDO X NO ENTRAR AL FORO JEJEJE BUENO ESTA FANTASTICA TU HISTORIA ME GUSTA MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 38341
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Princesa Lunar Lun Nov 30, 2009 6:36 pm

Actualiza,porfa,me ha encantado MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 184233
Princesa Lunar
Princesa Lunar
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Lun Nov 30, 2009 7:58 pm

holaaaaa mi queridas chicas amigas lindass como estann spero quehayan pasado bonitoo , gracias por seguir disfrutando conmigo de este lindo fic, me gusta muchisimoooooooooo leer sus comentariosssss graciassss chicas
tambien quiero darles las bienvenidas a mis dos queridas amigas que se integraron a leer el fic , a moonsita y a princesa lunar, gracias chicas spero que les siga gustando mucho mic fic
bueno no hablo mas y aqui va el capi

CAPITULO 8

EL ENFRENTAMIENTO

Darien:
, acaricie su rostro creo que el beso duro como algunos minutos hasta que ella se separo de mi , agachando su rostro, mientras se dirigía al auto, yo me quede en un estado de inconsciencia no sabia que sentia en ese momento mi corazón había latido como hace nunca antes lo hubiera hecho…..

La rubia subió al auto se sentó y comenzó a pensar

Serena:” dios mio pero que he hecho creo que estoy loca, pero mi corazón aun no para de latir que me pasa con el, seguro son los tragos que me están haciendo tener esas locas ideas si seguro.
El pelinegro reaccionó de su estado trago saliva lentamente y se subió al auto. Presiono el acelerador, hasta que pronto el auto arranco, mientras pensaba

Darien: “que hice solo deje que actuaran mis impulsos, pero ella también me beso igual que yo, seguro lo hizo por los tragos que lleva encima, además no sé porque le prestó atención a eso, no lo entiendo. .- pensaba mientras conducía el auto cuando íbamos por la carretera , un semáforo se había puesto en roja, me tome el tiempo para verla a ella tenía deseos de ver su rostro después de eso que había pasado, clave mi vista en el retrovisor, y ahí estaba ella con una mirada perdida, callada, para evitar ese silencio como nunca prendí la radio, y entre cambiando el tono de canción me arte y deje en una estación, cuando el locutor termino de hablar salió la canción que no me esperaba.

, era la que ella había cantado en su concierto, enseguida mire por el retrovisor para ver como seria su reacción.
Serena:
Yo iba tan sumisa en mis pensamientos y no podía quitar de mi cabeza ese beso que deteste pero me pareció muy agradable, y pronto había pensado en que se volviera a repetir, cuando escuche esa canción que el había puesto me había dejado sorprendida ya que el nunca ponía musica cuando íbamos en el auto era muy seco a veces, pero solo al escuchar esa musica mi musica, tuve la tentación de mirar el retrovisor y ahí está su mirada fija en mis ojos, enseguida me ruborice y me sentí muy incómoda esquive mi mirada rápidamente , estaba muy nerviosa gire mi vista del lado de la ventana, pero la musica seguía sonando, pero que me pasa porque me pongo así , toque mi pecho y no lo podia creer mi corazón palpitaba mucho, cuando no se ni como ni en que momento me habia quedado dormida en el auto.

Darien:
Después de un rato llegue a la mansión, se abrieron la puertas al estacionar el auto mire para atrás pero ella estaba dormida en verdad me sorprendió, me baje del auto abrí la puerta de la parte de atrás entre y trate de despertarla pero parece que ella tenia un sueño muy pesado del cual no quería despertar, no me quedo otra opción que llevarla cargada, la tome entre mis brazos, cerré el auto y entre a la casa
Al entrar subí cautelosamente a la habitación de ella, dejándola acostada en su alcoba y arropándola, cuando al voltearme para retirarme de ahí ella me agarra del mano, eso me asusto y al volver mi vista a ella, estaba dormida y solo balbuceaba unas palabras “quiero comer torta de chocolate” yo solo sonreí ya que, a lo mejor tenía un bonito sueño, aflojándome de la mano de ella Salí de esa habitación.
Algo aun aturdido por lo que había pasado esa noche.

A LA MAÑNA SIGUIENTE.
La rubia ya se había despertado, y tenía un dolor de cabeza terrible y una pequeña resaca así que decidió tomar un baño para quitarse todo eso, mientras se bañaba un recuerdo vago vino a su mente frotando las yemas de sus dedos en su labios “ ese beso, me hiso sentir cosas, y como es que llegue a mi cuarto seguro chiba me trajo cargada, porque no me acuerdo”
Al salir de la bañara bajo a desayunar, ya era casi muy tarde la hermana de la rubia se encontraba en la piscina nadando un rato, teniendo como visita a zafiro en la mansión.

Mientras que horas más tarde la rubia conversaba con su amiga mina por teléfono..

Mina como estas .- serena
Hola amiga auchh ando con una resaca que ni pa que te cuento.- decía la rubia extrovertida al otro lado de la línea aun en la cama y en bata de dormir, mientras se colocaba con la otra mano una bolsita de hielo en su cabeza
- Yo también estaba casi como tu pero me di un baño y se me paso.- decía la rubia mientras salía al jardín con el teléfono en mano.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Nov 30, 2009 7:59 pm

- Ay pero tu no te quedaste en la fiesta amiga que paso yo estaba tan concentrada bailando con mi galán y de pronto desapareciste como si nada.- mina
- -pues lo que pasa es que este bobo de chiba se dio cuenta de que no era ninguna fiesta a la que fuimos , ya que era obvio al solo vernos a las dos, y aparte se peleo con mi pareja, bueno en realidad el tenia razón ese tipo se estaba pasando de listo y Darién me defendió .- decía la rubia ocultando que había pasado después de eso
- -enserio amiga jajá me hubiera gustado a ver visto como se peleaba por ti , creo que en ese rato estaba en el tocador jeje.- decía la rubia extrovertida mientras le traían el desayuno en la cama
- Que pelearse por mí, “de pronto me quede pensativa y recordé cuando le dije si estaba celoso y lo que paso después”.-serena
- Amiga estas ahí alo alo que paso a donde te me fuiste.- mina
- Ah si…… disculpa jeje .- decía serena apenada
- Uuuu amiga acaso te gusta tu guardaespaldas.- dijo mina muy curiosa
- Pero que cosas dices mina como me va a gustar ese inútil, eso ni lo digas jamás me enamoraría de un hombre como el .- decía la rubia en forma convincente a su amiga, para que no siguiera con eso.
- Ay tranquila serena no tienes porque alterarte solo era una broma además no estaría de mal que te enamores de un hombre como El jaja.- mina
- Mina de decir esas tonterías por favor.- decía la rubia cuando al estar paseando por el jardín con el teléfono vio a Darién que estaba conversando con el jardinero
- Esta bien amiga ya calma, parece que si te gustara porque te alteras mucho cuando tocamos el tema jeje.- mina
- Minaaaa.- decía la rubia mientras lo observaba al pelinegro.

Jaja ya amiga bueno sabes hablamos luego no aguanto la resaca ando mal te dejo adiós.- decía la rubia extrovertida cerrando la línea.

La rubia por otro lado al ver a Darién entretenido con el jardinero se dirigió rápidamente a la piscina, para evitar verse con su escolta.

Mientras que en el jardín Darién se encontraba con el jardinero platicando como de costumbre.

-que te pasa muchacho parece que hoy no estamos de buenos ánimos verdad , acaso algo te aturde.- decía el señor hino “jardinero”

-no no es nada solo pensaba.- darien

-recuerda que siempre que necesites algún consejo o algo aquí estaré jeje.- decía el jardinero

Mientras que en la casa de los tenoh
En su despacho estaba souichi viendo una fotografía que le había entregado uno de los hombres que trabaja para ellos

-que foto muy reveladora una de las tsukinos, enamorada de su guardaespaldas que interesante creo que esto nos será de gran ayuda para poder acabar con una de ella.- decía souichi mirando la foto donde salía la rubia besándose con su escolta, y la otra mano tenía un vaso de vino llevándoselo a su boca.

En eso entra haruka

Padre saldré un rato, vuelvo mas luego.- decía haruka mientras llevaba una ropa deportiva

Está bien hijo.- decía souichi mientras pensaba, creo que tengo una pequeña idea y tendrás que participar tu mi querido hijo, decía con una sonrisa maquiavélica y mirando la foto.

En casa de los tsukinos, la tia se estaba alistando para ir a la empresa a ver cómo iban funcionándolos negocios de control de aduanas y exportaciones del país, ya que ella administraba todo de la casa, pero siempre hacia visitas sorpresivas.

La rubia por otro lado había estado evadiendo de cual quier modo a su guardaespaldas, hasta que llego un momento en que los dos se dirigían a un mismo lugar, la cocina fue ahí donde al toparse con sus presencias, se quedaron en silencio observándose, darien se encontraba sacando de la nevera agua , mientras la rubia al entrar ahí y al verlo se quedo inmóvil no sabía que decir, así que se dio media vuelta para irse cuando Darién hablo ella se detuvo
.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Nov 30, 2009 8:01 pm

Darien:
Como amaneciste hoy.- le dije para que entrara en confianza ya que me había dado cuenta de que me había estado evadiendo por horas, mientras cerraba la nevera y me servía el agua.

SERENA.: al escucharlo decir eso me voltee mientras pensaba” me hablo y ahora que digo seguro me interrogara por ese beso que nos dimos rayos”
-muy bien, por cierto quisiera saber cómo es que llegue a mi habitación, “que tonta porque le pregunto eso si es obvio”
Darien:Yo te lleve cargada estaba profundamente dormida.- le dije mientras llevaba el ultimo liquido de agua a mi boca
Serena: Asi que tocaste mi cuerpo.- dije muy asustada, no más de pensar que me llevo cargada en su fuertes brazos me recorría un frio en todo el cuerpo que hasta se me despeluco.

-Darién: Tranquila solo te lleve a tu cuarto no es lo que estas imaginando, no te iba a llevar arrastrando no crees .- le dije mientras me acercaba a ella

-serena: muy gracioso chiba.- le dije con una risita nerviosa él se estaba aproximando a mí, Nos quedamos en pleno silencio mirándonos estábamos a casi 35cm de distancia cuando decidí romper ese silencio enfrentándolo.
-OYE CHIBA….- le dije muy nerviosa
-que pasa.- darien
Serena:
Mientras yo pensaba “Porque actúa así será que no le dio importancia al beso que nos dimos, si es así porque yo le estoy dando importancia a eso” ---- he quiero………….que sepas ………….. que lo que paso ……… anoche me disculpes

de pronto en mis pensamientos “ pero que estoy diciendo el debería disculparse porque él no impidió que nos besáramos si no que también me siguió que tonta”
Darién:
Tranquila no le diré a tu tía solo no vuelvas a mentir.- le dije eso para evitar de cualquier modo que tocara el tema de lo que paso después
Serena:
-He….?? .- dije algo confundida
Yo no me refiero a eso chiba
Darien:
-entonces a que.- le dije haciéndome el ingenuo, no sabía a que quería llegar, con esa conversación.
Serena:
- uuuycchh no te hagas el desentendido Sabes muy bien que me refiero a ese beso.- le dije poniéndome roja como un tomate, mientras lo miraba

Darien:
-ah bueno no se que decir ……. Yo…… - le dije algo incomodo, no quería enfrentarme a eso seguro iba a preguntarme porque le correspondí el beso,

Serena:
Uychh no sé ni porque me estoy disculpando si el que debería disculparse eres tu por Que te aprovechaste de la situación para besarme.- le dije muy apenada
Darien:
Como dices “Pensé Vaya lo que me faltaba”
En eso entra yuzuki hola mis jóvenes porque tan serios acaso platicaban algo interesante.

Tanto la rubia como Darién se habían puesto muy nerviosos he incómodos con la presencia de la nana.

La rubia al escuchar esas palabras se ruborizó completamente la nana pudo darse cuenta de eso pero no dijo nada, sin querer había escuchado un poco de esa conversación,
Darien:
Bueno me voy.- dije casi huyendo de ahí esperando que yuzuki no hubiera escuchado nada de esa platica

La rubia también se marcho de ahí dirigiéndose a su habitación, para cambiarse ya que se disponía a salir a la calle, ya al salir de la casa llevada por su guardaespaldas.
en el auto ambos iban muy callados y la rubia lo miraba por el retrovisor, y cuando el la miraba ella evadía sus miradas, habían hecho de ese ambiente el juego de las miradas, ambos esa situación les parecía muy atractiva, y emocionante.

Ya al llegar a un destino al bajar del auto como siempre Darién se colocaba su gafas que lo hacían lucir muy misterioso y mas atractivo de lo común , la rubia decidió pasar por la oficina de su manager a ver qué noticias tenia, al parecer pronto tendría una entrevista para una revista muy importante en la cual ella tenía que prepararse a una preguntas que quizás interfiera con su intimidad.

Que sería dentro de unos días.

Al salir de ese lugar , decidió caminar por el parque al principio su escolta protesto pero termino accediendo, mientras caminaban juntos los dos ella iba observando cada detalle de lo que veía, en cambio su protector iba muy hiperactivo en ese momento iba mirando para todos lados, ya que estaban expuesto y podía ocurrirle algo a la rubia

Mientras que a lo lejos había dos sujetos muy extraños mirando a la pareja vestían trajes negros.
Unos que otras personas se acercaban a la rubia a pedirle autógrafos, a pesar que vestía un atuendo para ocultar su identidad, todo estaba tranquilo. Cuando a unos pasos venia un joven rubio trotando iba algo distraído en su pensamiento igual que la rubia, cuando los dos tropezaron pero no cayeron, el protector pudo darse cuenta después del tropiezo

Hey disculpa vine distraído.- xxx
Descuida yo también andaba distraída.- dijo la rubia sonriendo mientras que darien observo al sujeto detenidamente y agarrando del brazo de la rubia y apartándola del joven apuesto
Pero qué te pasa chiba suéltame.- le dijo la rubia algo molesta
Este la soltó pero aun no confiaba en el tipo rubio, la chica se quito las gafas para verlo con más claridad, el joven al ver esos hermosos ojos celestes quedo impactado a tal belleza…………..

continuaraaaaaaaa

chicas spero que les haya gustadoooooooo las quiero millonnnn besitossss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Nov 30, 2009 8:29 pm

waw!! q buen cap!! cada vez mejor!! sigue asi!! ....................slaudos............MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Nov 30, 2009 8:47 pm

Ah! esquivaron el tema del beso..que nana tan entrometida..jajaja...gracias por poner la cancion....quiero saber quien es ese joven..sera Haruka???..que habra querido que haga Haruka su padre???...ACTUALIZA PRONTO!!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Lun Nov 30, 2009 9:03 pm

muy bueno eli.-- ahora q pasara con chib a esta celoso? .. mm veo q serena se tropezo a haruka.. q pasara.. seguro haruka se enamorara.. o todo es plan de su papa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Lun Nov 30, 2009 9:26 pm

QUE COBARDES, NO PUDIERON HABLAR DEL BESO, BUENO ME IMAGINO QUE HARUKA EMPEZARA A ESTAR DETRAS DE SERENA Y DARIEN CELOSO, ETC ETC ETC ESTA SUPER Y MUY INTERESANTE YO QUIERO UN GUARDAESPALDAS ASI BUENO ESPERERA AL SIGUIENTE CAP BYE MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por thermo02 Lun Nov 30, 2009 9:56 pm

WOW!!! YA KIERO VER K SIGUE!!!!
POR FAVOR TE PIDO MAS AMOR!!!
ESPERO K DARIEN NO SE PONDA CELOSO POR LAS MIRADAS DEL CHICO RUBIO JIJIJ!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 260747 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 10 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba