MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 6 de 40. • Comparte
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
hola hola:)
te quedo estupendo el cap:P
espero que no te tardes tanto en actializar :P
ya kiero leer mas de esta historia que esta SUPER INTERESANTE :P
ya kiero ver a darien y a serena juntos y ver tambn su verdadera personalidad de darien jajjja:P
bye bye
te quedo estupendo el cap:P
espero que no te tardes tanto en actializar :P
ya kiero leer mas de esta historia que esta SUPER INTERESANTE :P
ya kiero ver a darien y a serena juntos y ver tambn su verdadera personalidad de darien jajjja:P
bye bye
karencita- Sailor Outer Scout
jajaja amgigasss que wuno que cada vez les esta gustando el fic jijii
veo q algunas quieren conocer la verdadera personalidad de darien jijiji
muy pronto la veran besos
veo q algunas quieren conocer la verdadera personalidad de darien jijiji
muy pronto la veran besos
ELITA- Neo Reina Serena
ufa hasta que por fin encontre tu fic amiga estoy por capitulo uno
y se ve muy bueno
y se ve muy bueno
lunitagris- Sailor Scout
Hola! me acabo de leer TODO tu fic..por recomendacion
de una amiga..esta muy BUENO
Puchaa yo kiiero un guardaespaldas asi xD
Sigue asi! Eres muy buena :)
de una amiga..esta muy BUENO
Puchaa yo kiiero un guardaespaldas asi xD
Sigue asi! Eres muy buena :)
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
elita me has dejado intriga, me ha facinado, pero no hagas tan pronto el romance de ellos a mi me gusta que se vea un poco de sufrimiento no lo tomes a mal lo que quieo decir es que quiero ver una lentitud en su romance , jeje y ese detalle del cuerpo de Darien me lo imagino a mill
hasta la proxima
hasta la proxima
lunitagris- Sailor Scout
todo lo que ha pasado dios mio!!1 jajaja esas miraditas no pudieronser mejor descritas jajaj los dos con cuerpazo pero ese darien, en verdad que es un poervertido ¿como la va a mirar asi?, aunque si me mirara a mi, yo me huiera lanzado aus brazos ahi mismo jajajaj me gusto muchsisimo muy buen capitulo jajaj omo que ya comienzan a tenrr una relacion mas estrecha jajaj y eso me agrada nos vemos pronto
usagui_px- Neo Reina Serena
hola amigass bienvenidas a las que recien se integraron a compartir conmigo el fic les agradezco a todas ... me da mucha alegria que les este gustando no saben lo que estoy preparndo jajaja
gracias chicasss pondre mas empeño jajaja besos para todassss
gracias chicasss pondre mas empeño jajaja besos para todassss
ELITA- Neo Reina Serena
waaaaaa
darien!!
desmayoo
i liked
^-^
darien!!
desmayoo
i liked
^-^
makoto tsukino- Princesa Serena
hola chicas como stannn spero q muy biennnn me alegra chicas que les este gustando la historia eso me anima mucho bueno aca les traigo el capi siguiente de esta linda historia disculpe por el atraso jejeje besoss
PARTE 1
Después de aquel paseo en yate habían llegado a la mansión, tanto Rey como Darién, no dijeron ni una sola palabra a Neherenia de lo que le había ocurrido a la rubia .
Ya a la mañana siguiente aun las hermanas tsukino no se habían levantado de sus alcobas, era domingo
Y neherenia se encontraba en el despacho de la mansión revisando ciertos papeles que le causaban mucha incertidumbre, cuando en eso había recibido una llamada de la CIA. Para notificarle que sus caso sobre el peligro que corría su familia quedaría en manos de la interpol. Y con ayuda del el guardaespaldas de la rubia podían hallar rápidamente a los culpables, que al parecer habían algunos sospechosos pero aun no era seguro… esto le tranquilizo un poco a ella….
Mientras que en el jardín se encontraba el ojiazul, conversando con el jardinero , con el cual se habían hecho muy amigos, este señor llevaba trabajando desde mucho antes que nacieran las jovencitas.
Se ve que te gustan mucho las rosas muchacho.- decía un señor ya bien mayor y un poco calvo al cual siempre lo nombraban como “abuelo hino o señor hino” el cual se dedicaba a curar la plantas y hacer todo lo que se refería a la jardinería
-si en especial porque me recuerda al alguien muy importante para mi.- decía el ojiazul, un poco nostálgico mientras una de sus manos rosaba el pétalo de una de la rosas rojas
-acaso es algo referente a algún amor del pasado?.- decía hino con un poco de incertidumbre mientras podaba algunas hojas ya dañada de las platas
El ojazul solo se quedo sumiso en sus pensamientos.
-vaya seguro es otro secreto que no me quieres contar -- lo entiendo.- decía el jardinero hino mientras recogía las hojas que había caído al suelo y las colocaba en un plástico desechable
-no es un secreto solo es algo que no quiero decir, me trae muchos recuerdo eso es todo.- decía el ojiazul mientras una leve sonrisa se marco en sus labios
-sabes a veces algunas personas dejan en nuestras vidas huella imborrables, que aunque pase el tiempo están ahí vivas y presentes, nunca se van.- decía el jardinero hino mientras colocaba tierra de siembra para cosechar unas nuevas semillas
El ojiazul solo sonrió y se sentó en uno de los muritos donde había sembrada platas, colocando sus codos en el borde de sus rodillas inclinando su cuerpo y entrelazando sus manos.
-por cierto como es que llegaste a esta casa .- decía el ojiazul
- bueno la verdad es una larga historia pero en resumen te diré que el señor kenji fue el que me trajo a su casa para que sea su jardinero, el fue un hombre realmente generoso, tenía un gran corazón, es una lástima que tato el cómo su esposa hayan tenido esa trágica muerte.
- Nunca viste algo raro en sus negocios o algo así.- decía el ojiazul
- Pues no muchacho yo solo me limitaba hacer mi trabajo, fue muy triste cuando sus hijas se quedaron sin ellos, tienen 3 años de fallecidos los señores , esas jovencitas sí que sufrieron mucho
- Pero lo bueno es que lograron restablecer fuerzas por lo que veo.- decía el ojiazul mientras pasaba una de sus manos sobre su pelo para atrás
- Esas jovencitas a veces tiene un comportamiento un poco descabellado, pero es por falta del amor de sus padres, aunque la niña rey , trata siempre de ser la cabeza mayor, porque como conocerás a la niña Serena aun no madura lo suficiente a pesar de sus edad, a veces es una jovencita un poco obcecada pero es una gran muchacha.- decía el jardinero mientras termino de sembrar las semillas.
- Si ya me di cuenta que es algo caprichosa lo pude comprobar en algunas ocasiones.- decía el ojiazul mientras comenzó a sonreír de recordar cuándo empezó a trabajar como era la rubia con El.
- Solo te confieso que ella a veces es una chica que cambia de humor un día está bien otro día está mal pero así es su carácter, solo tienes que saberla conllevar.- decía el jardinero mientras comenzaba a reir
- Ya veo.- decía el ojiazul
- Ay una cosa que si me gustaría recomendarte .- decía el jardinero mientras terminaba de recoger todo sus herramientas de jardinería.
- Cual es.- decía el ojiazul curioso e intrigado
- Pon duro tus sentimientos, es decir no te enamores de ella.- decía el jardinero mirándolo al ojiazul de una forma misteriosa.
- Porque lo dices.- decía el ojiazul aun mas intrigado
- Mucho de los guardaespaldas de la niña serena se ah enamorado de ella y ha terminado sufriendo con el corazón lastimado, ya que ella es una chica un poco especial para esas cosas, y mas su tía jamás permitiría que alguien que no sea de su altura se fije en su sobrina.- decía el jardinero
- Claro que no jamás involucraría mis sentimientos con el trabajo eso es algo que siempre lo he tenido claro.- decía el ojiazul muy serio y firme a su respuesta
- Pues no estaría tan seguro de eso a veces el amor llega cuando uno menos se lo espera, y ay algo nunca digas jamás porque a veces la cosas se revierten, y sucede lo contrario, entonces estaré aquí para escucharte muchacho.- decía el jardinero un poco alegre él tenía el don de poder visionar lo que podía pasarle a las personas en un futuro no muy lejano, era un secreto que solo el papa de la rubia sabia
- El ojiazul se quedo intrigado con la advertencia del jardinero , pero prefirió no darle importancia.
Mientras que por otro lado las dos hermanas ya se habían levantado de sus alobas y habían bajado a desayunar
-Oye serena sí que tiene hambre por poco y te devoras el plato.- decía rey muy asombrada de ver a su hermana con un buen apetito y pidiendo mas
-Si por favor un poco más nana.- decía la rubia con una gran energía y alegría
Ay rey necesito alimentarme bien en unos cuantos minutos comenzare a ensayar ya que mañana en la tarde Alan me vendrá a recoger para el concierto a new york .- decía la rubia mientras se llevaba unas cucharadas de cereal a la boca
-si es cierto lástima que no podre acompañarte porque estaré en clases.- decía rey un poco triste
-pero rey tu puedes faltar al instituto si no lo haces es porque no quieres.- decía la rubia tomando un sorbo de jugo
-ay serena nunca cambiaras no puedo hacer eso tengo lecciones.- decía la joven mientras se levantaba de la mesa dando la gracias
- Oye rey no me vas ayudar con mi ensayo.- decía la rubia mientras se limpiaba los alrededores de sus labios con una servilleta
-
- Si serena pero cuando acabe con mis tareas así que te veré luego adiós.- decía rey mientras se dirigía a su habitación.
La rubia después de haberse aseado la boca, se dirigió a la sala de estudio que quedaba un poco aparado de la casa quedando cerca por el jardín.
Por otro lado el ojiazul ya no estaba conversando con el jardinero y estaba recorriendo los alrededores de la mansión en eso ve a la rubia dirigiéndose a la sala de estudio, y decidió seguirla a una distancia bien lejos de ella
La rubia al entrar a la sala donde siempre ensayaba para su concierto practicaba bailes o se dedicaba a escribir las canciones, se sentó en una de las sillas para comenzar a buscar cds de pista para ensayar ya que sus compañeros que tocaban el ritmo de la canción a un no llegaban , y ella no podía esperarlos era muy impaciente.
De pronto comenzó a sonar la pista de la canción que había puesto para comenzar a ensayar su voz , ella tenía una especia de mini tarima en su estudio , estaba cantando cada letra de la canción, y su protector estaba allí un poco oculto para que esta no lo viera.
El nunca la había escuchado cantar la voz de la chica era tan melodiosa y la canción muy suave que tenia palabras de amor hacia alguien, se dejo envolver por esa voz tan armoniosa, la detallo con su mirada la forma como ella comenzó a moverse al ritmo de la musica que ensayaba, el sin darse cuenta sus pasos iban avanzando siendo atraídos por esa linda canción hacia la rubia – mientras avanzaba su mirada era fija a la rubia, sin papadear
La rubia no se había dado cuenta por el momento ya que ella estaba muy concentrada en su musica.. y por lo que aveces cerraba sus ojos era como si la musica y ella se teletrasnportaban a un mundo distinto Y eh aquí una de las palabras de su canción----
Ya al a ver terminado con la ultima letra y la melodía tomaba su forma de finalizar, ella volvió en si y vio que enfrente de ella estaba El, su protector obsevardola con esos ojos tan azules que la mirada de este era muy placida y penetrante en los ojos de la rubia, la cual hacían que ella sintiera un estremecimiento en todo su cuerpo como
EL CONCIERTO EN NEW YORK
Capitulo 6
Capitulo 6
PARTE 1
Después de aquel paseo en yate habían llegado a la mansión, tanto Rey como Darién, no dijeron ni una sola palabra a Neherenia de lo que le había ocurrido a la rubia .
Ya a la mañana siguiente aun las hermanas tsukino no se habían levantado de sus alcobas, era domingo
Y neherenia se encontraba en el despacho de la mansión revisando ciertos papeles que le causaban mucha incertidumbre, cuando en eso había recibido una llamada de la CIA. Para notificarle que sus caso sobre el peligro que corría su familia quedaría en manos de la interpol. Y con ayuda del el guardaespaldas de la rubia podían hallar rápidamente a los culpables, que al parecer habían algunos sospechosos pero aun no era seguro… esto le tranquilizo un poco a ella….
Mientras que en el jardín se encontraba el ojiazul, conversando con el jardinero , con el cual se habían hecho muy amigos, este señor llevaba trabajando desde mucho antes que nacieran las jovencitas.
Se ve que te gustan mucho las rosas muchacho.- decía un señor ya bien mayor y un poco calvo al cual siempre lo nombraban como “abuelo hino o señor hino” el cual se dedicaba a curar la plantas y hacer todo lo que se refería a la jardinería
-si en especial porque me recuerda al alguien muy importante para mi.- decía el ojiazul, un poco nostálgico mientras una de sus manos rosaba el pétalo de una de la rosas rojas
-acaso es algo referente a algún amor del pasado?.- decía hino con un poco de incertidumbre mientras podaba algunas hojas ya dañada de las platas
El ojazul solo se quedo sumiso en sus pensamientos.
-vaya seguro es otro secreto que no me quieres contar -- lo entiendo.- decía el jardinero hino mientras recogía las hojas que había caído al suelo y las colocaba en un plástico desechable
-no es un secreto solo es algo que no quiero decir, me trae muchos recuerdo eso es todo.- decía el ojiazul mientras una leve sonrisa se marco en sus labios
-sabes a veces algunas personas dejan en nuestras vidas huella imborrables, que aunque pase el tiempo están ahí vivas y presentes, nunca se van.- decía el jardinero hino mientras colocaba tierra de siembra para cosechar unas nuevas semillas
El ojiazul solo sonrió y se sentó en uno de los muritos donde había sembrada platas, colocando sus codos en el borde de sus rodillas inclinando su cuerpo y entrelazando sus manos.
-por cierto como es que llegaste a esta casa .- decía el ojiazul
- bueno la verdad es una larga historia pero en resumen te diré que el señor kenji fue el que me trajo a su casa para que sea su jardinero, el fue un hombre realmente generoso, tenía un gran corazón, es una lástima que tato el cómo su esposa hayan tenido esa trágica muerte.
- Nunca viste algo raro en sus negocios o algo así.- decía el ojiazul
- Pues no muchacho yo solo me limitaba hacer mi trabajo, fue muy triste cuando sus hijas se quedaron sin ellos, tienen 3 años de fallecidos los señores , esas jovencitas sí que sufrieron mucho
- Pero lo bueno es que lograron restablecer fuerzas por lo que veo.- decía el ojiazul mientras pasaba una de sus manos sobre su pelo para atrás
- Esas jovencitas a veces tiene un comportamiento un poco descabellado, pero es por falta del amor de sus padres, aunque la niña rey , trata siempre de ser la cabeza mayor, porque como conocerás a la niña Serena aun no madura lo suficiente a pesar de sus edad, a veces es una jovencita un poco obcecada pero es una gran muchacha.- decía el jardinero mientras termino de sembrar las semillas.
- Si ya me di cuenta que es algo caprichosa lo pude comprobar en algunas ocasiones.- decía el ojiazul mientras comenzó a sonreír de recordar cuándo empezó a trabajar como era la rubia con El.
- Solo te confieso que ella a veces es una chica que cambia de humor un día está bien otro día está mal pero así es su carácter, solo tienes que saberla conllevar.- decía el jardinero mientras comenzaba a reir
- Ya veo.- decía el ojiazul
- Ay una cosa que si me gustaría recomendarte .- decía el jardinero mientras terminaba de recoger todo sus herramientas de jardinería.
- Cual es.- decía el ojiazul curioso e intrigado
- Pon duro tus sentimientos, es decir no te enamores de ella.- decía el jardinero mirándolo al ojiazul de una forma misteriosa.
- Porque lo dices.- decía el ojiazul aun mas intrigado
- Mucho de los guardaespaldas de la niña serena se ah enamorado de ella y ha terminado sufriendo con el corazón lastimado, ya que ella es una chica un poco especial para esas cosas, y mas su tía jamás permitiría que alguien que no sea de su altura se fije en su sobrina.- decía el jardinero
- Claro que no jamás involucraría mis sentimientos con el trabajo eso es algo que siempre lo he tenido claro.- decía el ojiazul muy serio y firme a su respuesta
- Pues no estaría tan seguro de eso a veces el amor llega cuando uno menos se lo espera, y ay algo nunca digas jamás porque a veces la cosas se revierten, y sucede lo contrario, entonces estaré aquí para escucharte muchacho.- decía el jardinero un poco alegre él tenía el don de poder visionar lo que podía pasarle a las personas en un futuro no muy lejano, era un secreto que solo el papa de la rubia sabia
- El ojiazul se quedo intrigado con la advertencia del jardinero , pero prefirió no darle importancia.
Mientras que por otro lado las dos hermanas ya se habían levantado de sus alobas y habían bajado a desayunar
-Oye serena sí que tiene hambre por poco y te devoras el plato.- decía rey muy asombrada de ver a su hermana con un buen apetito y pidiendo mas
-Si por favor un poco más nana.- decía la rubia con una gran energía y alegría
Ay rey necesito alimentarme bien en unos cuantos minutos comenzare a ensayar ya que mañana en la tarde Alan me vendrá a recoger para el concierto a new york .- decía la rubia mientras se llevaba unas cucharadas de cereal a la boca
-si es cierto lástima que no podre acompañarte porque estaré en clases.- decía rey un poco triste
-pero rey tu puedes faltar al instituto si no lo haces es porque no quieres.- decía la rubia tomando un sorbo de jugo
-ay serena nunca cambiaras no puedo hacer eso tengo lecciones.- decía la joven mientras se levantaba de la mesa dando la gracias
- Oye rey no me vas ayudar con mi ensayo.- decía la rubia mientras se limpiaba los alrededores de sus labios con una servilleta
-
- Si serena pero cuando acabe con mis tareas así que te veré luego adiós.- decía rey mientras se dirigía a su habitación.
La rubia después de haberse aseado la boca, se dirigió a la sala de estudio que quedaba un poco aparado de la casa quedando cerca por el jardín.
Por otro lado el ojiazul ya no estaba conversando con el jardinero y estaba recorriendo los alrededores de la mansión en eso ve a la rubia dirigiéndose a la sala de estudio, y decidió seguirla a una distancia bien lejos de ella
La rubia al entrar a la sala donde siempre ensayaba para su concierto practicaba bailes o se dedicaba a escribir las canciones, se sentó en una de las sillas para comenzar a buscar cds de pista para ensayar ya que sus compañeros que tocaban el ritmo de la canción a un no llegaban , y ella no podía esperarlos era muy impaciente.
De pronto comenzó a sonar la pista de la canción que había puesto para comenzar a ensayar su voz , ella tenía una especia de mini tarima en su estudio , estaba cantando cada letra de la canción, y su protector estaba allí un poco oculto para que esta no lo viera.
El nunca la había escuchado cantar la voz de la chica era tan melodiosa y la canción muy suave que tenia palabras de amor hacia alguien, se dejo envolver por esa voz tan armoniosa, la detallo con su mirada la forma como ella comenzó a moverse al ritmo de la musica que ensayaba, el sin darse cuenta sus pasos iban avanzando siendo atraídos por esa linda canción hacia la rubia – mientras avanzaba su mirada era fija a la rubia, sin papadear
La rubia no se había dado cuenta por el momento ya que ella estaba muy concentrada en su musica.. y por lo que aveces cerraba sus ojos era como si la musica y ella se teletrasnportaban a un mundo distinto Y eh aquí una de las palabras de su canción----
Fuiste mi fuerza cuando estaba débil
Fuiste mi voz cuando no podía hablar
Fuiste mis ojos cuando no podía ver
Tú decías que lo mejor estaba en mí
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar
Me diste fe, pues tú creías
En todo lo que yo era
Porque tú amabas
Todo lo que yo era
Fuiste mi voz cuando no podía hablar
Fuiste mis ojos cuando no podía ver
Tú decías que lo mejor estaba en mí
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar
Me diste fe, pues tú creías
En todo lo que yo era
Porque tú amabas
Todo lo que yo era
Ya al a ver terminado con la ultima letra y la melodía tomaba su forma de finalizar, ella volvió en si y vio que enfrente de ella estaba El, su protector obsevardola con esos ojos tan azules que la mirada de este era muy placida y penetrante en los ojos de la rubia, la cual hacían que ella sintiera un estremecimiento en todo su cuerpo como
ELITA- Neo Reina Serena
Capitulo 6
PARTE 1
CONTINUACION
PARTE 1
CONTINUACION
una corriente fría--- pero en eso después de unos minutos ella logra hablar
-Pero desde que hora estas ahí chiba.- dijo un poco molesta se sintió intimidada y un poco apenada
-La verdad no se!! Tu canción me atrajo hasta aquí.- decía el ojiazul volviendo en si
-Pero que dices chiba uyychhh detesto a la gente que esta interrumpiéndome he incumbiendo lo que hago déjame sola no quiero verte.- decía la rubia aun enfadada y alzando un brazo en dirección hacia afuera para que este se fuera
El joven sin decir palabra dio la vuelta y salió del lugar mientras pensaba ( veo que tenía razón esta chica cambia de temperamento)
Ella por otro lado se sintió un poco culpable por haber tratado al joven así, pero era inevitable para ella ya que no le gustaba que nadie interrumpiera cuando era sus ensayos que nadie fuera, a excepción de su hermana o alos 3 chicos que esperaba para ensayar con ellos.
Bajo de la mini tarima y se sentó para tomar un poco de agua en eso suena el teléfono que estaba localizado en la pared del estudio.
-si diga.- decía la rubia un poco agitada y algo tensa
-mi niña sus compañeros ya están aquí.- yuzuki decía en la línea
-a ya ok nana por favor diles que vengan.- decía la rubia y colgando el teléfono
Ufff hasta que llegaron estos chicos.- decía la rubia mientras pasaba una mano en su cabello para atrás
En eso entra los 3 jóvenes al estudio y atrás el guardaespaldas de la rubia.
-Oye ya está bien no crees nosotros no somos peligrosos.- decía un pelinegro de cabello largo amarrado como una cola de caballo
-oye serena porque no nos dijiste que nos esperaba esto he.- decía un peli castaño de pelo largo amarrado como una cola de caballo
-si serena que desconsideración para nosotros.- decía un peli plateado también de cabello largo amarrado en forma de cola
Oye chiba que estas haciendo ya déjalos chus chus ellos son mi grupo con los que canto en los concierto.- decía la rubia muy molesta
Está bien solo estaba viendo que no trajeran algo peligroso.- decía el protector mientras se retiraba del lugar
Uy este chiba bien chicos no perdamos el tiempo y comencemos a ensayar .- decía la rubia mientras todos se ponía en posición
-oye serena y que canción vas a interpretar .- decía el pelinegro de ojos azules
A ve chicos voy a cantar “ because you loved me “ en ingles y español
Muy bien entonces que esperamos chicos en posiciones.- decía el peli castaño
Una pregunta serena como ha estado mina.- pregunto el peli plateado
Bueno la ha pasado bien pero si ni la conoces porque preguntas tanto por ella – bueno quizás en uno de estos días te la presente ok.- decía la rubia mientras tomaba el micrófono
Y rey está aquí serena.- decía con una voz muy sensual el pelinegro de ojos azules
-ah caramba si seiya ya mismo viene ok ahora si a cantar.- decía la rubia.
Mientras que el guardaespaldas se encontraba paseando por la piscina ya habían pasado algunas horas
En eso aparece rey por ahí
Hola darien.- decía la joven pelinegra
Hola rey.- decía el protector
Porque no estas escuchando el en sayo de serena.- decía la joven un poco curiosa
No tendría porque hacerlo ese no es mi asunto.- dijo el joven un poco serio
Mmm aquí me huele que seguro se pelearon.- decía la pelinegra
Pero que dices.- decía el ojiazul
Yo conozco a serena ella no le gusta que la interrumpa nadie cuando esta ensayando debiste haberte presentado antes de que ensayara—ven vamos yo voy para allá.- decía la pelinegra agarrándolo del brazo
No gracias yo me quedo aquí ve tu.- decía el oji azul con una leve sonrisa
Está bien igual tú la vas a poder ver cuando cante .-decía la pelinegra mientras se marchaba del lugar para dirigirse al estudio donde estaba la rubia ensayando
Ya al llegar al lugar entro y ya habían concluido el ensayo
Rey hasta que apareciste ya hemos terminado con el ensayo.- decía la rubia mientras se acercaba a tomar agua con los muchachos
Hola rey .-decía el peli plateado con una sonrisa mientras aflojaba su guitarra
Hola rey.- decía el peli castaño mientras tomaba un vaso de agua
Hola preciosa.- decía el pelinegro de ojos zafiros mientras se dirigía a esta a darle un beso en la mejilla, esta se sentía muy atraída por él, el también le atraía la pelinegra pero nunca habían llegado a nada por el momento
Hola chicos, hola seiya.- decía la pelinegra mientras recibía el beso
Aja…. Como que ya veo romance ahí.- decía la rubia, mientras que rey se ruborizaba, y seiya la miraba y la tenía agarrada de la cintura.
Bueno chicos es todo por hoy hemos ensayado muy bien, mañana nos tocara viajar
Así los 3 jóvenes salían del estudio y se dirigían a almorzar ya que los habían invitado también.
Después de haber comido el pelicastaño y el peliplateado se había ido, solo quedo el pelinegro charlando con la hermana de la rubia .
Mientras que la rubia se dirigía a buscar a su protector quería pedirle disculpas de cómo lo había tratado
Ya a unos pasos cera por la piscina lo encontró sentado y se acerco a el
Ola chiba.- decía la rubia mientras se sentaba a su lado
El giro su cabeza en dirección de ella mirándola a los ojos , y regreso su vista al frente sin decir palabra alguna
Vamos chiba discúlpame por lo que paso, es que yo soy un poco molesta con esas cosas , un poco especial.- decía la rubia mirando lo a rostro
-no tienes porque pedirme perdón no has hecho nada .- decía el oji azul mientras comenzaba a jugar con sus manos
Vamos chiba ya perdóname quieres.- le dij la rubia mientras colocaba una de sus manos inconscientemente en una de las manos de su protector, este bajo la mirada hacia sus manos, y viendo esto , luego giro su vista a dirección del rostro de la rubia.
Ella se puso nerviosa no sabia porque había puesto su mano en las de el y además que sus rostros estaban muy cercas, ella se ruborizo y quito la mano rápidamente, y haciéndose un poco mas allá para no estar tan cerca del ojiazul con su vista al frente
-sabes a veces los seres humanos somos muy difíciles de entender.- decía la rubia tratando de cambiar el tema mientras por dentro su corazón latía aun con fuerza por eso que había pasado
Este aun no decía nada y seguía viéndola
Ella aun se ponía más nerviosa, sintió el peso de la mirada de el asi que decidió mirarlo, y sus miradas se quedaron fijas por unos momentos--- cada uno sentía algo cuando se veían de esa forma
Por otro lado se encontraba la hermana de la rubia
Hay seiya eres un poco coqueto no crees.- decía la joven riendo
-preciosa yo solo soy lo que soy me gusta tu forma de ser rey.- decía el pelinegro mirándola muy fijamente esto hacia una reacción en el estomago de la pelinegra, este la ponía nerviosa
El ojos zafiros la tomo de la mano
-sabes preciosa hace tiempo quiero decirte algo pero no he encontrado el momento espero poder encontrarlo ya.- decía este con una mirada muy tierna a la pelinegra
Por otro lado la rubia y su guardaespaldas aun seguían mirándose sin decir palabras pronto habia empezado a oscurecer y se podía ver la luna
Serena.- dijo el protector rompiendo el silencio
-sii! Dijo la rubia muy nerviosa
-creo que debemos entrar a la casa.- decía el joven tratando de evitar ese momento asi a solas que le comenzaba a sentir algo en su inerior algo que no podía explicar
Que!!.- decía la rubia con decepcion pensando que este le diría otra cosa
Bueno dijo la rubia mientras caminaban
-sabes chiba estoy muy feliz con el concierto que tendré, ahí podrás escucharlo mejor. decía la rubia con una sonrisa para el
Si seguro que si serena.- decía el protector
Sabes chiba dentro de poco tendré una fiesta y no estará prohibido para mi he.- decía en forma de broma la rubia
Si tu tía lo permite está bien, mientras yo te proteja.- decía el protector algo contento ya que la rubia ya se había disculpado con él ambos ya se llevaban nuevamente bien y sonreían juntos mientras entraban a la casa.
ELITA- Neo Reina Serena
wueno chicas espero les guste esa es la parte 1 de este capitulo mañna hare lo posible por subir la segunda parte si besosssss
ELITA- Neo Reina Serena
yehh!! ya arreglaron algo....esta buena la parte 1, solo tengo una duda ... a Rei le gusta Seiya?..si es así por que coqueteaba con zafiro???..jeje..espero la actualización!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
ahhhh k bueno k serena se disculpo con darien
pobrecito xq el se esta enamorando de serena
ahhhhh[amor]
bueno nos escribinos en el sig. cap.ok hasta pronto
pobrecito xq el se esta enamorando de serena
ahhhhh[amor]
bueno nos escribinos en el sig. cap.ok hasta pronto
haruka-moon- Neo Reina Serena
Ya lo lei que bueno que esta hablandando Darien pero el jardinero que bueno que dijo eso quizas tenga mucha razon.
ala210- Princesa Fireball
darien se esta enamorando de serena y ella de el!!!!
me alegro que se lleven mejor cada vez darien y serena eeee :[00]:
besos y cuidate y actualizas cuando puedas
me alegro que se lleven mejor cada vez darien y serena eeee :[00]:
besos y cuidate y actualizas cuando puedas
bloom- Scout Aprendiz
jajaja me habia perdido 3 actualizaciones
amiga no te equivocaste al ponerle ese titulo
me lo como cruda si fuera serena jeje
besos y actualiza pronto
amiga no te equivocaste al ponerle ese titulo
me lo como cruda si fuera serena jeje
besos y actualiza pronto
mikaela- Sailor Outer Scout
woww!! ya kiero ver mas , ya kiero ver mas :)DDDDD
jajaja:P te quedo super :)
espero que no tardes mucho en actualizar :)
que me muero de ganas de seguir viendo como se va a desarrollar mas adelante la historia :P
bye bye besos:P
jajaja:P te quedo super :)
espero que no tardes mucho en actualizar :)
que me muero de ganas de seguir viendo como se va a desarrollar mas adelante la historia :P
bye bye besos:P
karencita- Sailor Outer Scout
AMIGA ESTA BUENISIMO EL CAPI PORFAVOR NO TARDES EN ACTUALIZAR
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
ijole desde dias vengo leyendo esta fic solo que no me registraba por el tiempo
me ha gustado
la trama es muy original
siempre he querido leer una historia distinta entre ellos dos
este foro tiene fics muy interesantes
me ha gustado
la trama es muy original
siempre he querido leer una historia distinta entre ellos dos
este foro tiene fics muy interesantes
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
jeje me gusto este capitulo aja como que ya veo enamoramiento entre los dos, y esa manito sobre la de el :[Jujuju]:
y ese coqueto de seiya y Rei pues a quien mismo quiere ella, a zafi o a seiya
actualizzaaa
hasta pronto
y ese coqueto de seiya y Rei pues a quien mismo quiere ella, a zafi o a seiya
actualizzaaa
hasta pronto
lunitagris- Sailor Scout
Hola, tu capitulo estuvo genial.... Espero pronto la actualización, ya el amor esta apareciendo en esta linda pareja...
Cuidate mucho
Cuidate mucho
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
aaaa q bello el capt!!
a me ncanto cuando Serena y Darien smiraban a
los ojos aa ya m los imagino q tiernos!!
y q onda Rei y Seiya? nunka m
lo imagine pero sta masiso!!! q emocion!!
st fic se pone mejor spero q actualizes pronto!!
a me ncanto cuando Serena y Darien smiraban a
los ojos aa ya m los imagino q tiernos!!
y q onda Rei y Seiya? nunka m
lo imagine pero sta masiso!!! q emocion!!
st fic se pone mejor spero q actualizes pronto!!
:O Cada vez se pone mas interesante el fic!
Ya me los imagino ..alli todos tierno! Aw!
Sigue asi..actualiiza pronto sii porfa! y me avisas!
Ya me los imagino ..alli todos tierno! Aw!
Sigue asi..actualiiza pronto sii porfa! y me avisas!
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
amix me re gusto... pero me qde esperando actualizacion ajhhh---
ey no me gusto ver a seiya con rey jajajaj si no es con serena prefiero verelo solteron jajajaja
ay q linda escena la de darien y serena... actualizaaa
ey no me gusto ver a seiya con rey jajajaj si no es con serena prefiero verelo solteron jajajaja
ay q linda escena la de darien y serena... actualizaaa
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hola chicas como stan sorry por la desaparicion jaja estab un poquitin ocupada pero ya les subo la continuacion he besos
ELITA- Neo Reina Serena
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40