MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 7 de 40. • Comparte
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
quiero mas!!! como me gusta esta fic!!..................sigue asi!!...........saludos............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Chicas como stan espero que biennn disculpen que ayer no pude actualizar es que estab un poco ocupada con unos trabajos, pero he aquí mi recompensa jeje espero les guste mucho el capitulo
Por cierto quería decirles que cambie un poco la redacción, espero les guste, es decir que cada personaje va a detallar sus emociones lo que siente lo que hace etc si es que no les gusta asi me avisan y lo pongo como antes ok besos
Pero porfa me avisannnn
Mientras que la rubia y su guardaespaldas entraban a la casa riendo, neherenia se había percatado de esa estrecha confianza que ambos habían desarrollado, eso a ella no le gustaba nada, en eso al verlos tan contentos en su conversación ella se aproximaba a ellos muy molesta y dirigiéndose a su sobrina
-Serena! .-neherenia (decía mientras colocaba sus manos al rededor de su cintura su tono de voz era de enfado)
-que pasa tia.-serena( dije algo extrañada al ver el enfado de mi tia tuve que dejar de sonreírme con chiba , y pude notar como su seriedad cubría nuevamente en el rostro de EL)
-Que esperas para bañarte y bajar a cenar.- neherenia( le dije molesta ya que me estaba comenzando a incomodar esa cercanía de ellos dos, jamás permitirá que mi sobrina se relacione con ese joven, el solo tenía que limitarse a su trabajo .
-ya voy tía.- serena( dije con desgano no se que rayos le pasara así que subí las escaleras para llegar a mi cuarto y tomar un refrescante baño
Mientras que abajo en la sala:
El guardaespaldas se habia quedado con la tia de la rubia estaba un poco intimidado asi que sin mas y menos decidió irse a la cocina
-con permiso.- darien (dije algo tenso no comprendo porque la señora me miraría enfadada, mejor no le prestó atención y sigo mi camino)
Mientras el joven caminaba a dirección de la cocina neherenia se habia sentado en el sofá , detallaba cada movimiento que hacia el joven y su mirada no se desclavaba de su apetitoso cuerpo ella pensaba( que cuerrrpo tiene ese muchacho, es inevitable verlo me pregunto porque habrá escogido esa profesión de ser militar es algo extraño)
Por otro lado en las puertas de la mansión se encontraba rey y seiya despidiéndose
-espero pronto volverte a ver preciosa.- seiya( como quisiera que esta chica la dejara libre por un momento es fatigoso que estén atrás de ella esos guaruras )
-adios seiya.-rey ( dije algo triste la verdad es que seiya me gustaba mucho pero nunca me ha demostrado algo mas que una amistad y la verdad me estoy hartando de eso además aun no dejo de pensar en zafiro el y yo somos como hechos del uno para el otro )
*preciosa porque te quedaste pensativa.- seiya( dije algo curioso , a pesar que rey era es una chica bien linda no me gustaba tanto, por eso prefiero evitar entablar una relación con ella porque podría lastimarla y eso serena nunca me lo perdonaría)
-ah en nada nada ya mejor vete.- rey( dije algo nerviosa y me despedía de el agitando mi mano ya a lo lejos mientras el me regalaba una sonrisa eso me gustaba y pronto se alejaba)
-adios lindura.- seiya( dije casi gritando ya que me fui a toda velocidad en mi moto.
Mientras en la mansión:
Ya en unas horas todos habían comido sus alimentos y cada uno se fue a su alcoba.
La rubia se encontraba hablando por teléfono con su amiga del alma
Si mina ya sabes espero que nos encontremos a ya, seria grato que me acompañes amiga.- serena ( estaba muy emocionada mina siempre era mi cómplice en todo y me gustaba que ella participara en todos los actos que tenia)
-claro que si serena siempre y cuando lleves a tu bizcochito he sabes no me pude quitar de la cabeza ese tremendo cuerpazo que tiene darien amiga.- mina ( le decía a mi amiga muy emocionada no podía creer que ella tenga a un tipazo de hombre en su casa y lo tratara como si fuera uno mas,
-ay mina pero si que eres no puedo creer que te fijes en el si es un simple guardaespaldas.- serena( dije mientras estaba sentada revisando mi correo en mi laptop, aunque el comentario de mi amiga me hizo recordar ese momento que pasamos en el yate
-pero serena no creo que no se te caiga ni una baba por ese bombon … no no no, amiga a ti te pasa algo creo que es la falta de fieesta seguro es eso.- mina( dije algo extrañada yo sabía que serena se derretía por el aunque lo disimulara yo podía saberlo la conocía mas que la palma de mi mano)
-pero que cosas dices mina ya mejor cambiemos de conversación.-serena( dije algo asustado pues mi amiga tenia mucha razón con su comentario era un hombre perfecto que cualquier mujer en el mundo desearía tener)
-a ver serena porque me quieres cambiar de tema he ¡!!! Esta bien esta bien.- mina ( es que la conocía tanto que ya me había dado cuenta que ella le gustaba solo era de darle un empujón para que se diera cuenta de lo que estaba sintiendo por su protector)
Mientras que cerca de la habitación del protector se encontraba conversando con yuzuki.
-disculpa yuzuki tu sabes porque la señora neherenia estaba enfadada.- Darién ( le decía algo intrigado mientras pasaba mi mano sobre mi frente
-pues joven la verdad es que ella se ha dado cuenta de que ustedes dos se tiene demasiada confianza , aquí los guardaespaldas anteriores de mi niña solo se limitaba a respaldarla jamás hacían amistad con ella.- yuzuki
- A con que es eso.- darien ( le decía algo consternado con su respuesta mientras con mi dedo índice rasgaba un poco mi frente)
- Si joven yo le recomiendo que traten de conversar en un lugar donde no los vea ella, yo comprendo cuan estima a mi niña ya que ella es una niña muy dulce.- yuzuki( decía contenta porque sospechaba que algo comenzaba a pasar entre ellos)
- Ah no te preocupes yuzuki lo evitare hasta mañana.- darien
El protector entro a su cuarto y se dispuso a checar como estaba la mansión por medio de su radar tipo celular, en esO unos pensamientos vagos vinieron a su cabeza
Flash back :::::::::::
-Recuérdalo Darién, nada de mezclar tus sentimientos con una de esa jovencitas, pon en pie todo lo que has aprendido aquí, la disciplina primordialmente la disciplina, cero confiancitas, y se cómo eres serio y reservado.- decía John el superior del ojiazul
-Claro señor descuide, eso lo tengo muy bien claro.- Darién
-muy bien eso es todo mañana viajaras a esa ciudad.- John
-si señor con su permiso me retiro.- Darién
Fin de Flash back :::::::::::
El muchacho pensó que quizás no era muy Buena idea relacionarse con la joven, y decidió tratar de evitar eso hasta que en unas horas se desvaneció en un sueño profundo.
A la mañana siguiente:
La rubia se había levantado muy temprano se dirigió a su baño, se aseo, y bajo a desayunar igual que su hermana
-buenos días nana, rey ya te vas tan pronto.- serena (dije algo preocupada)
-si lo que pasa es que quedamos en preparar algo antes de la clase y me urge llegar a tiempo a dios.- decía rey saliendo a toda prisa
Por cierto quería decirles que cambie un poco la redacción, espero les guste, es decir que cada personaje va a detallar sus emociones lo que siente lo que hace etc si es que no les gusta asi me avisan y lo pongo como antes ok besos
Pero porfa me avisannnn
EL CONCIERTO EN NEW YORK
Capitulo 6
Capitulo 6
PARTE 2
Mientras que la rubia y su guardaespaldas entraban a la casa riendo, neherenia se había percatado de esa estrecha confianza que ambos habían desarrollado, eso a ella no le gustaba nada, en eso al verlos tan contentos en su conversación ella se aproximaba a ellos muy molesta y dirigiéndose a su sobrina
-Serena! .-neherenia (decía mientras colocaba sus manos al rededor de su cintura su tono de voz era de enfado)
-que pasa tia.-serena( dije algo extrañada al ver el enfado de mi tia tuve que dejar de sonreírme con chiba , y pude notar como su seriedad cubría nuevamente en el rostro de EL)
-Que esperas para bañarte y bajar a cenar.- neherenia( le dije molesta ya que me estaba comenzando a incomodar esa cercanía de ellos dos, jamás permitirá que mi sobrina se relacione con ese joven, el solo tenía que limitarse a su trabajo .
-ya voy tía.- serena( dije con desgano no se que rayos le pasara así que subí las escaleras para llegar a mi cuarto y tomar un refrescante baño
Mientras que abajo en la sala:
El guardaespaldas se habia quedado con la tia de la rubia estaba un poco intimidado asi que sin mas y menos decidió irse a la cocina
-con permiso.- darien (dije algo tenso no comprendo porque la señora me miraría enfadada, mejor no le prestó atención y sigo mi camino)
Mientras el joven caminaba a dirección de la cocina neherenia se habia sentado en el sofá , detallaba cada movimiento que hacia el joven y su mirada no se desclavaba de su apetitoso cuerpo ella pensaba( que cuerrrpo tiene ese muchacho, es inevitable verlo me pregunto porque habrá escogido esa profesión de ser militar es algo extraño)
Por otro lado en las puertas de la mansión se encontraba rey y seiya despidiéndose
-espero pronto volverte a ver preciosa.- seiya( como quisiera que esta chica la dejara libre por un momento es fatigoso que estén atrás de ella esos guaruras )
-adios seiya.-rey ( dije algo triste la verdad es que seiya me gustaba mucho pero nunca me ha demostrado algo mas que una amistad y la verdad me estoy hartando de eso además aun no dejo de pensar en zafiro el y yo somos como hechos del uno para el otro )
*preciosa porque te quedaste pensativa.- seiya( dije algo curioso , a pesar que rey era es una chica bien linda no me gustaba tanto, por eso prefiero evitar entablar una relación con ella porque podría lastimarla y eso serena nunca me lo perdonaría)
-ah en nada nada ya mejor vete.- rey( dije algo nerviosa y me despedía de el agitando mi mano ya a lo lejos mientras el me regalaba una sonrisa eso me gustaba y pronto se alejaba)
-adios lindura.- seiya( dije casi gritando ya que me fui a toda velocidad en mi moto.
Mientras en la mansión:
Ya en unas horas todos habían comido sus alimentos y cada uno se fue a su alcoba.
La rubia se encontraba hablando por teléfono con su amiga del alma
Si mina ya sabes espero que nos encontremos a ya, seria grato que me acompañes amiga.- serena ( estaba muy emocionada mina siempre era mi cómplice en todo y me gustaba que ella participara en todos los actos que tenia)
-claro que si serena siempre y cuando lleves a tu bizcochito he sabes no me pude quitar de la cabeza ese tremendo cuerpazo que tiene darien amiga.- mina ( le decía a mi amiga muy emocionada no podía creer que ella tenga a un tipazo de hombre en su casa y lo tratara como si fuera uno mas,
-ay mina pero si que eres no puedo creer que te fijes en el si es un simple guardaespaldas.- serena( dije mientras estaba sentada revisando mi correo en mi laptop, aunque el comentario de mi amiga me hizo recordar ese momento que pasamos en el yate
-pero serena no creo que no se te caiga ni una baba por ese bombon … no no no, amiga a ti te pasa algo creo que es la falta de fieesta seguro es eso.- mina( dije algo extrañada yo sabía que serena se derretía por el aunque lo disimulara yo podía saberlo la conocía mas que la palma de mi mano)
-pero que cosas dices mina ya mejor cambiemos de conversación.-serena( dije algo asustado pues mi amiga tenia mucha razón con su comentario era un hombre perfecto que cualquier mujer en el mundo desearía tener)
-a ver serena porque me quieres cambiar de tema he ¡!!! Esta bien esta bien.- mina ( es que la conocía tanto que ya me había dado cuenta que ella le gustaba solo era de darle un empujón para que se diera cuenta de lo que estaba sintiendo por su protector)
Mientras que cerca de la habitación del protector se encontraba conversando con yuzuki.
-disculpa yuzuki tu sabes porque la señora neherenia estaba enfadada.- Darién ( le decía algo intrigado mientras pasaba mi mano sobre mi frente
-pues joven la verdad es que ella se ha dado cuenta de que ustedes dos se tiene demasiada confianza , aquí los guardaespaldas anteriores de mi niña solo se limitaba a respaldarla jamás hacían amistad con ella.- yuzuki
- A con que es eso.- darien ( le decía algo consternado con su respuesta mientras con mi dedo índice rasgaba un poco mi frente)
- Si joven yo le recomiendo que traten de conversar en un lugar donde no los vea ella, yo comprendo cuan estima a mi niña ya que ella es una niña muy dulce.- yuzuki( decía contenta porque sospechaba que algo comenzaba a pasar entre ellos)
- Ah no te preocupes yuzuki lo evitare hasta mañana.- darien
El protector entro a su cuarto y se dispuso a checar como estaba la mansión por medio de su radar tipo celular, en esO unos pensamientos vagos vinieron a su cabeza
Flash back :::::::::::
-Recuérdalo Darién, nada de mezclar tus sentimientos con una de esa jovencitas, pon en pie todo lo que has aprendido aquí, la disciplina primordialmente la disciplina, cero confiancitas, y se cómo eres serio y reservado.- decía John el superior del ojiazul
-Claro señor descuide, eso lo tengo muy bien claro.- Darién
-muy bien eso es todo mañana viajaras a esa ciudad.- John
-si señor con su permiso me retiro.- Darién
Fin de Flash back :::::::::::
El muchacho pensó que quizás no era muy Buena idea relacionarse con la joven, y decidió tratar de evitar eso hasta que en unas horas se desvaneció en un sueño profundo.
A la mañana siguiente:
La rubia se había levantado muy temprano se dirigió a su baño, se aseo, y bajo a desayunar igual que su hermana
-buenos días nana, rey ya te vas tan pronto.- serena (dije algo preocupada)
-si lo que pasa es que quedamos en preparar algo antes de la clase y me urge llegar a tiempo a dios.- decía rey saliendo a toda prisa
ELITA- Neo Reina Serena
Capitulo 6
PARTE 2 continuacion
De pues de haber concluido con el desayuno la rubia había estado hablando con su manager Alan por teléfono avisándole que ya estaba todo listo para irse hoy en la noche a new york, y que él se encargaba y que iban a viajar en su jet privado para llegar más rápido y más discretos, llevando a la maquillista y la que le se encargaba del vestuario de la rubia
La rubia por otro lado andaba por la casa buscando a su protector ya que no la había visto en toda la mañana y le pareció extraño , se dirigió a la cocina y mientras tomaba un vaso de jugo de naranja—en eso unos pensamientos a su cabeza invadieron su curiosidad
(Vaya a donde se habrá metido ese chiba a veces es algo misterioso ja. Y hablando de misterio, ni siquiera se nada de su vida , me pregunto porque siempre evade responder sobre su vida intima eso hace que sea mas tentador averiguar de el, tengo una idea aprovechare que no anda por aquí y entrare a su cuarto para investigar, seguro que entre sus cosas debe haber algo que lo delate) pensaba la rubia mientras se llevaba el último sorbo de jugo a su boca
Dejo el vaso en el mesón y se dirigió a la habitación del joven, abrió la puerta lentamente, al ver que no había nadie miro para todos lados afuera de la puerta PARA COMPROBAR que nadie se acercaba al lugar , entonces entro rápidamente a la recamara de EL, se sentía como una ladrona entrando de esa manera, cero la puerta y de inmediato se puso a espaldas de la puerta pegada a ella, y su mano aun seguía en la perilla de la puerta
Tomo un poco de aire, se estaba comenzando a sentir muy nerviosa.
Uff no se ni porque estoy haciendo esto , bueno no importa mejor no pierdo el tiempo a ver buscare primero en su armario.- serena “ dije algo aturdida y asustada en realidad no se ni porque lo hacia, pero tenia tanta curiosidad de saber sobre su vida que no me importaba el peligro, así que abrí el armario comencé a mirar todo no había nada, solo sus uniformes de ropa formal
Cerré y deje cuidadosamente como estaba para que no sospechara nada, camine hacia su cómoda y de inmediato comencé a abrir cajones por cajones, en uno de ellos había peinillas, lociones, afeitadora, talcos de pie , y todas esas cosas que se ponen los hombre la verdad era la primera vez que husmeaba en la habitación de un muchacho y eso aumentaba más aun mi curiosidad.
En eso vi un perfume olía muy rico por cierto lo destape y olí un poco su fragancia en eso los momento que pase con el se vieron a mi mente, es que esa fragancia era tan rica que parecía como si era el que estaba en ese momento, luego para no perder el tiempo lo deje como estaba
Abrí otro cajón
Sin querer me había topado con uno de los cajones donde guardaba su ropa interior rápidamente mi cuerpo se despeluco y una corriente fría recorrió mi estomago, al ver esas prendas mi ojos parecía platos del asombro habían bóxers de colores oscuros, mi imaginación en seguida empezó a volar. Creo que pase un segundo así, de pronto reaccione, dándome coscorrones en mi cabeza para volver en mí y a buscar lo que tenía mi perversa en mente.
Asi que di con un a cajón donde habían muchos libros no se parecía de algo de arquitectura o algo así, no le di importancia a eso y los volví a dejar ahí mismo en eso algo cayó al suelo de uno de esos libros, me agache a tomarlo y lo voltee era una foto , en esa foto estaba Él , mi protector, abrazado a una mujer de cabellos verdes oscuros, muy guapa por cierto, su piel era algo bronceada.
En seguida por mi mente paso “acaso será su novia hacen una linda pareja ” no perdí mas el tiempo deje esas cosa de inmediato estaba desesperada ya que no encontraba nada de lo que pretendía encontrar solo esa foto que me causo una duda en mi interior..
Cerrando los cajones lleve mis manos sobre mi cabeza estaba estresada no podría creer que no hallaba nada en seguida mi vista se dirigió a la mesita de velador donde estaba la lámpara
Pegue un brinco sobre la cama ya que no quería darme la vuelta para llegar haya, ya al pasarme al otro lado a lo que quise abrir aquel cajón me pegue un bar ese cajón estaba con seguro)
-Rayos porque tiene que estar con seguro ya se.- serena ( dije yo muy astuta ya que tuve una idea gracias a unos truquitos me enseñaron unos amigos saque una bincha invisible de mi cabello la abrí y la metí en forma de llave así se abrió el susodicho cajón, y he ahí pude encontrar algunos papeles dentro de una carpeta me senté al borde de la cama y comencé a observar de que se trataba, uno era una partida de nacimiento por el años pude calcular que tenía 25 años, ósea que me ganaba con 7 años
Seguí checando que otro papeles habían hasta que me encontré con algo que no me esperaba, una acta de matrimonio, no lo podía creer, en el momento en que iba a comenzar a leer escuche unos pasos que se aproximaban a la habitación pegue un brinco del susto metí esa carpeta de inmediato en el cajón no me dio tiempo de arreglarlo así que lo metí como pude, cerré el cajón rápidamente no sabía a dónde esconderme, se me ocurrió meterme debajo de la cama, así que así lo hice, y mis despiste hizo que olvidara la bincha con la cual abrí el cajón).
La puerta al abrirse pude distinguir que era el pude ver sus zapatos negros aproximándose a la cama, yo estaba totalmente nerviosa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras que el protector ya al estar adentro de la habitación. Comenzó a observarla y percibió un perfume en el aire
Darién:
Pude comprobar que alguien había estado en mi habitación , el olor en el ambiente era fresco, y se me hacía muy familiar , deje el radar en mi cómoda y me dirigí a mi velador, aun mi mirada no paraba de mirar todo el lugar, al llegar a él vi que el cajón estaba sumí abierto eso me causo una gran impresión, toque la manigueta de este, la abrí y pude ver el desorden que había adentro, alguien había husmeado en mis cosas, al bajar mi mirada al suelo vi una especia de vincha de mujer, eso llamo mi atención entonces me estaba agachando para recogerla.
Serena:
Yo al ver que sus piernas se comenzaron a doblar me asuste tanto, si el se agachaba para coger esa vincha que por mi descuido la vio EL. Yo me daría por muerta ya que se daría cuenta que yo estaba debajo de su cama, cerré los ojos como rezando para que ALGO pasara cuando de pronto
Joven chiba lo llama la señora neherenia lo espera en su despacho ahora mismo es mejor que no la haga esperar.- decía una de las criadas de la casa que se encontraba asomada en la puerta
si esta bien .- dijo el pelinegro aun sin quererse ir porque se había quedado con mas duda de lo que pasaba dejo todo como estaba y salió de su habitación aun dudoso. Cerró la puerta
la rubia que se encontraba debajo de la cama hizo un respiro de alivio
serena:
-dios casi me descubre será mejor que me vaya de aquí seguro regresara aunque tengo curiosidad por saber cuál es el nombre de la persona rayos mejor me voy.- dije mientras me arrastraba para poder salir de ahí , me levante y aun mi mente perversa quería saber más, pero para evitar esa tentación Salí de ese cuarto lo mas rápido que pude y volé a mi alcoba.
Mientras que en el despacho de la casa neherenia esperaba al joven al cual había citado ahí.
El muchacho entro saludando al cerrar la puerta
Darien:
-me llamaba señora.- dije algo sorprendido no sabía en realidad para que me llamaba
Neherenia:
- Bien joven chiba tome asiento: dije señalando mi mano en dirección del asiento mientras me acomodaba en mi sillón
Bien joven como verá mi sobrina tiene que viajar esta noche usted ya lo sabe por asuntos de sus conciertos que la verdad no me gusta nada, pero tengo que aceptarlos, y quiero confiar en que usted hará bien su trabajo se limitara a cuidarla mas no a conversar con ella.- le dije en ese tono para que entendiera quien manda.
Darien:
Por supuesto señora yo hago mi trabajo descuide su sobrina estará muy bien protegida procurare que nada ocurra.- dije algo candado de siempre repetirles lo mismo y lo mismo no se a que se refería a lo de conversar en realidad me había dejado confundido.
Neherenia:
Muy bien joven confiare en usted ya sabe que eso concierto siempre es más peligroso que cuando ella sale por la calle, y como le dije espero que usted se limite a su trabajo.- le dije muy seria esperando a que me entienda a que no debe relacionarse con mi sobrina por nada del mundo.
Darien:
-por supuesto señora entonces me puedo retirar.- dije ya asqueado de sus indirectas, me había dado cuenta que lo que ella trataba de insinuarme es que no hiciera amistad con su sobrina
Nehereni:
Claro joven chiba eso era todo puede retirarse.- le dije mientras miraba su cuerpo que era un deleite …recorría con mi mirada sus pompas que eran muy bien formadas y se podían notar muy bien empinadas, ya que el pantalón de tela le quedaba ajustado a sus pompas y pude divisar que era muy sexy esa parte de su cuerpo
Darién:
Yo al salir del despacho note una mirada como de curiosidad a mi cuerpo no sabía con certeza pero a la mayoría de mujeres mi cuerpo mi físico causaba un éxtasis en ellas.
Mientras que en la habitación de la rubia
Aun no se quitaba de la cabeza aquella acta de matrimonio que vio tenía demasiada curiosidad, tenía ganas de volver haya y verla. En eso llama su manager
-si diga.- Alan al otro lado de la línea
Serena esta lista dentro de unas horas pasare por ti, ya los por los muchachos no te preocupes ellas vendrán en unos instantes
-a ya!! Está bien ALAN no te preocupes yo estaré lista en unos minutos aquí te espero.- serena
Ok entonces nos vemos luego serena adiós.- Alan
Adiós Alan.- serena
Ambos colgaron del teléfono:
LA RUBIA YA NO pensó mas en eso así que se metió rápidamente a su bañera para alistar todo para cuando llegara s manager.
Se desvistió en su bañera, esta vez prefirió darse una ducha ya que quería que el agua recorriera su cuerpo sudoroso, así al terminar de bañarse se vistió lo más rápido que puso y salió de su habitación se sentó cerca de su cómoda para empezarse a arreglar
Mientras que EN LA HABITACION DEL JOVEN
El al entrar a su habitación llego de nuevo a su velador y vio que la vincha ya no estaba en ese lugar, así que tuvo la cierta sospecha que en el momento que el entro a la habitación, esa persona se encontraba ahí
Darien:
No se porque ese perfume se me hace tan conocido decidí agacharme debajo de la cama y pude encontrar un cabello dorado lo tome, no era duda, la que había estado en mi alcoba era ella, pero que se disponía a buscar entre mis cosas, no lo entiendo. Será mejor que me tome un baño porque ya mismo tendremos que viajar, deje el cabello de ella guardado en mi velador, seria como parte de prueba cuando la interrogara
Me desvestí sacándome toda esa ropa quedando solo en bóxers lleve mi toalla y me metí a la bañera, me di un refrescante baño me gustaba sentir el agua fría caer en mi cuerpo , era tan refrescante y una especia de relajamiento a mi interior. Sali de la bañera colocándome una toalla al redero de mi cuello y la otra que me cubria de la cintura para abajo, abri el cajón de mis prendas intimas pude notar que no estaba como yo solia dejarlas, luego hice un gesto negatito y una sonrisa se marcaron en mis labios y dije
“ no puedo creer que serena haya visto mis prendas intimas esto ya es demasiado pero que se proponía”, tome de inmediato la prenda, me la puse, tome otro traje comencé hacer una mini maleta PARA el viaje que nos esperaba.
aun no podia creer hasta donde era capaz serena por saber de mi vida dije sonriendo mientras me quite la toalla y me la puse en mi cabello para secarlo y luego dejarla colgada, y quitareme la toalla de la cintura para comenzar a vestirme...........
CONTINUARAAA.... SPERO QUE LES HAYA GUSTADO AMIGASSSSSSSS LAS QUIERO MONTONNNN MILLON BESOSSS
ELITA- Neo Reina Serena
ando como loca escibi mal el coment jaja
Última edición por ELITA el Lun Nov 23, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
ELITA- Neo Reina Serena
QUE LINDO CAPI NENA, LINDO TU FIC, CREO TENER IDEA DE DONDE SACASTE LA IDEA, YA QUE PUDE NOTAR ALGUNAS ECENAS FAMILIARES ESPERO TU ACTUALIZACIÓN
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
gracias amiga bienvenida a mi fic espero te diviertas mucho leyendo porque se viene una cosas bien comicasss
y lo de las escenas si me ayude unas para que sea mas emocionante
besos
y lo de las escenas si me ayude unas para que sea mas emocionante
besos
ELITA- Neo Reina Serena
amiga eli si vieras mi cara estoy refunfuñando pq cortaste el capitulo
quiero maaaasssssssss
q sexy estaba darien y em mori de risa con lo de sere y como el se sonreia al darse cuenta q ella le vio los boxers q picaro q ess
quiero maaaasssssssss
q sexy estaba darien y em mori de risa con lo de sere y como el se sonreia al darse cuenta q ella le vio los boxers q picaro q ess
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hay dios amga com describiste el momento en que el muñeco se empezo a cambiar y com le veia la tia, ups que mal que descubrio que Sere habi ido a investigar, ahora que pasara
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
jijiji amigas solo espero no estar exagerando cuando detallo el fisico de darien no vaya aser que me lo prohiban por aqui digo no se jajaja
gracias por seguir leyendo y le prometo que mañna hare lo posible, posible de subir la ultima parte de este capitulo siiiii
besoss
chikas :)
gracias por seguir leyendo y le prometo que mañna hare lo posible, posible de subir la ultima parte de este capitulo siiiii
besoss
chikas :)
ELITA- Neo Reina Serena
naaa tranqui amix.. esta re bien la descripcion es mas esta ligth.. he leido cosas q si son fuertes en el foro..
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ESTOY DE ACUERDO CON SEIYA MOON TUS DESCRIPCIONES SON TRANQUIS LAS QUE CREO NOS PASAMOS A VECES DE IMAGINACION O LE DAMOS RIENDA SUELTA DESPUES DE TUS DESCRIPCIONES A NUESTRA IMAGINACION SOMOS NOSOTRAS :[Jujuju]:
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
enserio a h bueno eso me alvia....
esque ayer en la noche bien noche estab leyendo una fic claro que no es del foro, es del fanfic. net de esas quee tienen esas pasionesss que ni te imaginas lore hasta sude con leerlo jajaja
bueno si te lo has imaginar
estaba super no se me vaya a contagiar lo que lei y lo ponga aqui jajaajajajaja quien sabe xq esta fic se viene cosas bien cheveresss
esque ayer en la noche bien noche estab leyendo una fic claro que no es del foro, es del fanfic. net de esas quee tienen esas pasionesss que ni te imaginas lore hasta sude con leerlo jajaja
bueno si te lo has imaginar
estaba super no se me vaya a contagiar lo que lei y lo ponga aqui jajaajajajaja quien sabe xq esta fic se viene cosas bien cheveresss
ELITA- Neo Reina Serena
gracias chicas eso me alivia sailor mercuri besoss
ELITA- Neo Reina Serena
estubo muy bueno el capitulo
que curiosa es serena quieres saber la vida de darien jajaja
me imagino la sonrisa de darien cuando se dio cuenta que serena miro su ropa interior :[Jujuju]:
y que pasara en el viaje
darien estubo casado? y kien era la chica de la foto? su esposa?
espero que no te demores mucho en actualizar quiero saber quien es la chica
que curiosa es serena quieres saber la vida de darien jajaja
me imagino la sonrisa de darien cuando se dio cuenta que serena miro su ropa interior :[Jujuju]:
y que pasara en el viaje
darien estubo casado? y kien era la chica de la foto? su esposa?
espero que no te demores mucho en actualizar quiero saber quien es la chica
Ruttis- Neo Reina Serena
si amiga esas descripciones estuvieron muy bien
yo hasta me lo imagine en toalla :[Jujuju]: :[Jujuju]:
y me imagine sus pompas
uuuuhhhhhh espero no tardes si xq kiero seguir imaginando
bueno amiga hasta pronto :[SEREJEM]:
yo hasta me lo imagine en toalla :[Jujuju]: :[Jujuju]:
y me imagine sus pompas
uuuuhhhhhh espero no tardes si xq kiero seguir imaginando
bueno amiga hasta pronto :[SEREJEM]:
haruka-moon- Neo Reina Serena
uf! que detallista con lo de las toallas y la ropa...jaja..no te preocupes te quedo esa idea de poner lo que sienten al hablar...le da un toque único..jeje....la actualizacion me encantó..ACTUALIZA PRONTO!!!.saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
¿que si me gusto? Eli esta genial!!!! me fascino... jejejeje Sere ya esta cayendo con los encantos de Darien jejejejej la verdad yo tambien me ubiese puesto super nerviosa debajo de la cama jejeje que bueno que no la descubrio actualiza por favor ya quiero saber que pasara en el concierto!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
me encanto tu fic elita y hasta ahorita pude leer poque esta entretenida en el cumpleaños de mi hermana menor
esa serena lo que andaba viendo en el cuarto de darien aver que pasa cuando darien la interroge :[Jujuju]:
gracias por abisar que ya habias actualiza cuidate y besos
esa serena lo que andaba viendo en el cuarto de darien aver que pasa cuando darien la interroge :[Jujuju]:
gracias por abisar que ya habias actualiza cuidate y besos
bloom- Scout Aprendiz
me encanto este cap elita y no habia leido tu mensaje porque estaba algo ocupada con el cumple de mi hermana
pero aqui estoy ya lolei y te puedo decir que me encanto y esperos que sigas actualizando pronto
besos y cuidate
pero aqui estoy ya lolei y te puedo decir que me encanto y esperos que sigas actualizando pronto
besos y cuidate
bloom- Scout Aprendiz
gracias chicasssss que wueno que les esta gustando eso quiere decir que les llega mi fic me da mucha emocionnn porq esta parejita si que va a tener muchs aventura comicas jajajaja
besitos para todass la quiero
besitos para todass la quiero
ELITA- Neo Reina Serena
ok, esperare la actualizacion he!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
OMG! pero q descripcioness! ...aunq
no es culpa tuya..la imaginacion loca la tngo
yo xD! :[Jujuju]:
Bueno espero q actualizes MUY PRONTO!
no es culpa tuya..la imaginacion loca la tngo
yo xD! :[Jujuju]:
Bueno espero q actualizes MUY PRONTO!
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
o x Dios!! q bueno stuvo el capt d hoy!!
aay la tia q picara! a y esa Serena tmbn lo q se puso a
pnsar cuando vio los boxers jaja
y Darien q noc queda atras aa q buena se pone la historia!
una duda osea q Rei y Seiya no van a quedar juntos?
actualiza pronto!!
aay la tia q picara! a y esa Serena tmbn lo q se puso a
pnsar cuando vio los boxers jaja
y Darien q noc queda atras aa q buena se pone la historia!
una duda osea q Rei y Seiya no van a quedar juntos?
actualiza pronto!!
mmm pues quien sabe amiga a medida que avance la historia
ahi podras decifrar si ellos empezarian algo o no aunq quien sabejiji
besito smiga ya me voy a ller tu fic de volada :)
ahi podras decifrar si ellos empezarian algo o no aunq quien sabejiji
besito smiga ya me voy a ller tu fic de volada :)
ELITA- Neo Reina Serena
Hola Elita, tu capitulo estuvo superemocionante, las nuevas descripciones que colocas en el capitulo hacen que nuestra imaginación vuele mucho, nos imaginamos cada detalle; y la verdad me eriza la piel con solo leer las descripciones que haces del cuerpazo de Darien, que mi me parecen buenas, detallas muy bien, te felicito...
Tu fic cada vez se pone más interesante.. Ahora que ira a pasar en el viaje?? Será que Darien le hace algún tipo de reclamo a Serena por ir a husmear en su habitación???
Espero con ansias tu siguiente actualización...
Cuidate mucho..
Tu fic cada vez se pone más interesante.. Ahora que ira a pasar en el viaje?? Será que Darien le hace algún tipo de reclamo a Serena por ir a husmear en su habitación???
Espero con ansias tu siguiente actualización...
Cuidate mucho..
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40