MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 8 de 40. • Comparte
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
yo spero q si se queden juntos voy a tner esperanzas
y a seguir leyendo jaja
hasta la proxima actualizacion!!
y a seguir leyendo jaja
hasta la proxima actualizacion!!
VAYA VAYA CON QUE SERENA ANDABA INVESTIGANDO PUES ME ENCANTO LA ESCENA EN QUE POR POCO LA DESCUBRE Y YA QUIERO SABER QUIEN ERA LA MUJER DE LA FOTO Y QUE ES ESO DEL ACTA DE MATRIMONIO
POR OTRA PARTE PARA MI QUE DARIEN NO GUARDO EL CABELO DE SERENA SOLO COMO PRUEBA SINO QUE COMO UN BONIITO RECUERDO DE ELLA Y QUE PICARO CON ESA SONRISA AL DARSE CUENTA DE QUE SERE VIO SU ROPA INTIMA
QUE LE SUCEDE A LA TIA COMO PUEDE ESTAR INTERFIRIENDO Y QUE FORMA DE VERLO YO CREO QUE VA A HABER MUCHOS PROBLEMAS POR ESO PERO ESPERO QUE AHORA QUE VIAJARAN PUEDAN ACLARARSE MUCHAS COSAS Y QUE DARIEN NO DEJA DEM SER ATENTO SOLO POR LO QUE LE DIJO LA TIA BUENO ESPERO QUE SI SE PUEDA FORMAR UNA LINDA PARAJA ENTRE ELLOS
POR OTRA PARTE PARA MI QUE DARIEN NO GUARDO EL CABELO DE SERENA SOLO COMO PRUEBA SINO QUE COMO UN BONIITO RECUERDO DE ELLA Y QUE PICARO CON ESA SONRISA AL DARSE CUENTA DE QUE SERE VIO SU ROPA INTIMA
QUE LE SUCEDE A LA TIA COMO PUEDE ESTAR INTERFIRIENDO Y QUE FORMA DE VERLO YO CREO QUE VA A HABER MUCHOS PROBLEMAS POR ESO PERO ESPERO QUE AHORA QUE VIAJARAN PUEDAN ACLARARSE MUCHAS COSAS Y QUE DARIEN NO DEJA DEM SER ATENTO SOLO POR LO QUE LE DIJO LA TIA BUENO ESPERO QUE SI SE PUEDA FORMAR UNA LINDA PARAJA ENTRE ELLOS
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
wooowwww!!!!!
amiga kiero mas , kiero mas jajajaa:P
espero que no tardes mucho en actualizar :P
te quedo super:P
bye bye
amiga kiero mas , kiero mas jajajaa:P
espero que no tardes mucho en actualizar :P
te quedo super:P
bye bye
karencita- Sailor Outer Scout
q bonito cap!! quiero mas!!! me encanta este fic!! ......................quiero mas!!...................sigue asi!!..............saludos..........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ke cosas esa tia de seguro no kiere ke Darien se relacione con Serena porke lo kiere para ella jajaja.
y Serena ke hubiera pasado si Darien la descubre o ke el si la hubiera visto pero se conportara como si no y empezara a desvestirse para bañarse. Ke mente tengo hahaha como dijeron las chicas somos nosotras las ke nos imaginamos cosas con lo ke tu pones Elita jajajaja
y Serena ke hubiera pasado si Darien la descubre o ke el si la hubiera visto pero se conportara como si no y empezara a desvestirse para bañarse. Ke mente tengo hahaha como dijeron las chicas somos nosotras las ke nos imaginamos cosas con lo ke tu pones Elita jajajaja
Serena23- Sailor Outer Scout
kawaiiii cuantos actualizaciones me habia perdido que hombre papi que hombre, que chulo esta el capitulo, ya mi imagino las pompa como dices jaja, y lo de la risita por la ropa intima que picaros resultaron todos, muy clic tu fic,
a ver que pasara en ese viaje sera que darien enfrenta a serena mmmm quien sabe habra que ver esoo nena actualiza lo mas pronto posible
hasta pronto
a ver que pasara en ese viaje sera que darien enfrenta a serena mmmm quien sabe habra que ver esoo nena actualiza lo mas pronto posible
hasta pronto
lunitagris- Sailor Scout
asi estuve cuando lei este capitulo
muerta de la risa y bababa
esa tia de serena es demaciado ah de ser que le gusta darien.
ese machote
actualizaaaaa niña me muero por saber quien es esa mujer la de la foto
muerta de la risa y bababa
esa tia de serena es demaciado ah de ser que le gusta darien.
ese machote
actualizaaaaa niña me muero por saber quien es esa mujer la de la foto
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
no puedo creerlo!!! ¡que penso serena que se atrevio a husmear sus cosas? jajajs el capitulo te quedo super amiga supeerdivertido y emocionante casi me como las uas al sentir que chiba podia descubirrla, aunque al fuinal se dio cuenta de que fue ella jajaja pero que tonta!!! yo tambien muero de curiosidad por saber que decia el acta de matrimonio ooo!! la chica de la foto es setsuna sin duda verdad??? espero que pronto resueltvas mis dudas, saludos
usagui_px- Neo Reina Serena
chicas lindas gracias por sus comentariossss me hanhecho reir con cada cosa que han dichoo me da alegria que les guste mucho el ficcc
ya l o subo en unos minutos eh besossss
ya l o subo en unos minutos eh besossss
ELITA- Neo Reina Serena
usagui_px escribió:no puedo creerlo!!! ¡que penso serena que se atrevio a husmear sus cosas? jajajs el capitulo te quedo super amiga supeerdivertido y emocionante casi me como las uas al sentir que chiba podia descubirrla, aunque al fuinal se dio cuenta de que fue ella jajaja pero que tonta!!! yo tambien muero de curiosidad por saber que decia el acta de matrimonio ooo!! la chica de la foto es setsuna sin duda verdad??? espero que pronto resueltvas mis dudas, saludos
jaja amiga que wueno que te gusto jajaja si esa chica es setsuna mas adelante se sabra lo del acta jajaja te lo aseguro :)
ELITA- Neo Reina Serena
Ultima parte del capítulo 6
EL concierto en new york
Darien:
“ no puedo creer que serena haya visto mis prendas intimas esto ya es demasiado pero que se proponía”, tome de inmediato la prenda, me la puse, tome otro traje comencé hacer una mini maleta PARA el viaje que nos esperaba
aun no podía creer hasta donde era capaz serena por saber de mi vida dije sonriendo mientras me quite la toalla del cuello y me la puse en mi cabello para secarlo y luego dejarla colgada, y quitarme la otra toalla de la cintura para comenzar a vestirme…
empecé por ponerme el pantalón y el cinturón luego me senté en la cama para ponerme las medias en ese momento alguien abrió la puerta de mi habitación sin tocar
oh disculpe joven Darién no quise entrar sin tocar.- decía la criada asomada en la puerta , con un gran sonrojo en su cara al ver al guardaespaldas sin camisa, y ver los cuadros que se formaban en su abdomen, una figura perfecta.
Darien:
Si que pasa.- dije algo asustado y tomando la toalla para cubrir mi pecho desnudo
Este…. Lo que pasa …. (ay no dios que exquisito cuerpo tiene este hombre)… ehh… ah disculpe lo que pasa es que la señorita serena ya esta lista, y su manager ya vino a recogerla y me dijeron que se apure lo más pronto posible.- decía la criada mientras cerraba la puerta aun a lo que se marchaba iba suspirando por el pasillo
Vaya será mejor que me apresure.- dije mientras me colocaba la medias rápidamente luego la camiseta blanca, la camisa, la corbata y el saco.
Mientras que a fueras de la sala
Ay este chiba que rayos hace porque no se apresura.- serena( dije algo impaciente mientras cruzaba mis brazos con enojo .)
-tranquila serena ya ha de salir.- Alan
En eso salió el protector. Con una mini maleta
Ya era hora pareces peor que mujer chiba.- serena ( dije mientras lo miraba a los ojos con enojo, pero pude notar que el también lo hizo no sé porque me habrá mirado como queriéndome decir algo que extraño )
Bueno ya es hora de irnos
Suerte hermana en el concierto.- rey
Gracias hermana aun me da pena que no puedas acompañarme.-serena
Bien sobrina espero que te comportes bien.- neherenia (le dijo en forma de advertencia mientras se sentaba en el sofá cruzando las piernas)
Adiós tía a dios nana, .- decía la rubia
Adiós .- Alan
Mientras el mayordomo comenzó a llevar la maleta de la rubia
Eran casi las 2:30 pm el viaje duraría 7 horas la rubia se termino despidiendo de su hermana los tres subieron al auto mas el chofer jack que lo llevaría, hasta llegar a la pista donde estaría el jet privado DE Alan ….
Durante los minutos que iban en el auto la rubia podía divisar que su guardaespaldas iba muy serio, ella lo miraba ya que él estaba alado de ella sentado., pero este tenía su vista fija al frente.
Ya al llegar a la pista bajaron del auto, y comenzaron a subir al jet, ya estando adentro comenzaron a acomodarse en sus asientos. La rubia saludo cortésmente a su grupo, el cual entonaba la melodía para que ella cantara.
Hola chicos..- serena
Hola serena.- yate, taiki, seiya
Y también saludo a su maquillista y a la que se encargaba e sus vestuario.
Mientras que mina llegaría por su cuenta a la otra ciudad
Ya el avión empezó a despegar la rubia se había sentado en un asiento lejos de los demás casi a 6 asientos atrás de todos,
Ya estando sentada cerró los ojos iba en el lado de la ventana.
Cuando comenzaba a despegar, ella siente que alguien se sienta alado de ella, al abrir los ojos y voltear su rostro a dirección del extraño.
Serena:
Oye chiba porque te sientas aquí no ves que quiero estar sola .- dije algo enfadada, no se porque pero desde la mañana no me hablaba y me miraba extraño, acaso será que descubrió que estuve revisando sus cosas no lo creo porque no me vio, mientras que el no me respondió nada y tenía su vista enfrente, así que me aguante y soporte su compañía aun que para mí no era nada desagradable
-bueno ya que no me vas a decir porque te sientas aquí , dime que te pasa andas extraño conmigo no me has hablado y note que a lo que salimos me miraste molesto acaso te hice algo o que.- le dije en forma curiosa para que me respondiera.
Mientras que el jet ya estaba en el aire ya habían despegado y el viaje se había emprendido.
Darien:
-solo tú sabes si hiciste algo.- le dije sin siquiera mirarla quería saber cuál sería su reacción, esperaba que solita delatara lo que había hecho
-de que hablas chiba, a veces dices cosas que no entiendo, ya mejor déjame tranquila, y para no escucharte me dormiré asi que no me molestes.- le dije tratando de evadir el tema no se pero me dio la impresión que sospechaba algo, así que preferí no preguntar mas y dormir un poco
La rubia tenia cerrado los ojos y se había quedado dormida.
Mientras que el pelinegro decidió voltear el rostro para ver a su protegida, y pensaba “Ay serena te comportas como una chiquita, te duermes para no seguir el tema, pero te hare confesar, ya lo veras”
Mientras que en los asiento de adelante los tres jóvenes.
Vaya solo espero que nos vaya muy bien.- taiki
Tranquilo muchachos solo ay que ponerle todo el empeño y el anime jeje.- seiya
-oye por cierto yaten porque andas tan callado. Decía el pelinegro
Déjalo seiya parece que anda en la luna.- taiki
-de que hablan muchachos no me molesten.- decía el peliplatedo
Ya no te portes así.- seiya
Comenzaron a tirarse unos cojines que se encontraban en el asiento entre ellos mismos.
Habían pasado 4 horas y la rubia se despierta de su sueño, ya que tenía hambre
Al mirar a su protector, se percato que estaba dormido, quería salir del asiento ya que también se le antojo ir al baño, no quería despertarlo así ariscamente se levanto y quiso pasar hacia fuera del asiento, levanto una pierna para ponerla al otro lado pasando por encima de este dándole la espalda claro. Ya al aver puesto el pie en el suelo faltaba el otro. A lo que estaba alzando el otro, el jet privado sufre una turbulencia tan fuerte que ella como estab parada de un pie pierde el equilibrio sin poderse agarrar cae sentada de pompa encima de las piernas de su protector y su espalda golpeaba el pecho de este.
Eso hizo que el protector se despertara espantado con el peso y la mirara a la cara con espanto
Ella mientras habia caído sentada en su piernas volteo su cara para atrás y se dio cuenta de que este estaba despierto y con una cara de espanto, rápidamente se ruborizo ella al estar en esa situación verdaderamente incomoda que sin querer pudo sentirle lo que tenia en la entre pierna el joven
-pero que haces serena.- le decía el joven muy sorprendido mientras la agarraba de los codos a la rubia para impulsarla a que este se levante
Serena:
-a rayos este maldito jet.- dije muy asustada no podía creer que me fuera a pasar esto que pensaría de mi chiba que era una pervertida y pensar que se lo pude sentir que horror
La rubia se habia levantado estaba ya afuera del asiento que era justo lo que quería
Vistes chiba si no te hubieras sentado aquí no me hubiera caído encima de ti quería salir pero claro como estaba dormido, tuve que cruzarme y tenía que pasarme esto ami.- le dije aun nerviosa mi corazón palpitaba como si quisiera salirse de mi boca me sentía muy apenada y mi rubor de mi rostro no se quitaba
Darien:
Pero me hubieras despertado a demás no entiendo como te caíste encima mio.- dije algo confuso no entendía, como si se suponía que estab cruzando, comencé a pensar que ella intentaba hace otra cosa
Serena:
Mira chiba cuidadito con lo que te estás imaginando el jet tuvo una turbulencia, y fue por eso que me caí tonto, pervertido.- le dije muy furiosa no podía ni siquiera pensar en que se le estaría pasando por la cabeza
Chicos están bien lo que paso es que pasamos por un bache y tuvimos esa turbulencia.- Alan
Ves chiba ja pervertido.- le dije mientras me marchaba de ahí furiosa
Pero que pasa.- dijo Alan algo confundido mirando a Darién que estaba aun sentado en el asiento.
el pelinegro no le dijo nada solo levanto los hombros en tono de que no sabia, para evitar contarle el incidente que paso.
La rubia se había sentado en otro lado, no quería ni ver a su protector ya que aun tenia vergüenza por lo que paso , ni siquiera podía quitar de su cabeza ese momento cuando se lo sintió. Solo se decía a ella misma “ que horror que horror”
Habían comido un pequeño aperitivo.
Ya a unas horas comenzó a despegar el avión.
En esa ciudad eran ya las 9:40 pm al bajar habían algunos reporteros queriendo entrevistar a la cantante.
Mientras que algunos guardias de esa ciudad impedían el paso.
Mientras iban caminando por la pista la rubia dio algunos saludos alas cámaras que transmitía unos que otro reporteros, claro que su protector siempre impedía que se le acercaran tanto a su protegida.
Ya al salir de ahí se fueron de inmediato a un hotel, la rubia trataba de evadir a su guardaespaldas no lo miraba, mientras que el la miraba muy serio pero entre escondido sonreía.
Ya cada uno subió se instalaron en la suit , estaba en el hotel el más caro y lujoso donde siempre iban las estrellas de cine o cantantes famosos
Bien serena ya estamos aquí hay que preparar todo para mañana tus fans estarán locos por ti.- decía el manager de la rubia mientras se encontraban en la parte de la sala
Todos ya se habían idos a sus habitaciones para prepararse para el gran concierto de mañana.
Mientras que la rubia había salido al balcón para tomar aire se podía ver la luna con mucha claridad y se veía a lo lejos el mar el frio recorrió su cuerpo , ella se habia estremecido cuando atrás de ella alguien le habla.
Que haces acá fuera deberías irte a dormir.- xxx
Ella se voltea conocía perfectamente esa voz
Uyychh chiba ya deja de perseguirme que pretendes.- decía la rubia mientras estaba de espalda al filo del balcón y lo tenia enfrente y muy cerca su protector.
Porque te pones así yo solo te estoy protegiendo.- decía su protector
Darien:
Porque no me miras a los ojos.- le dije algo serio
Serena:
-que te pasa chiba aléjate de mi como que estas muy atrevidito, si vienes por lo que paso en el avión entiende que yo no lo hice de adrede, YO ME caí por esa turbulencia.- le dije empujándolo ya que estaba algo nerviosa me ponía así ya que su mirada era muy profunda y penetrante la mía era como si quisiera sacarme alguna cosa que ocultaba.
De pronto vi como se marcho, y entro yo iba casi atrás de él.
EL concierto en new york
Darien:
“ no puedo creer que serena haya visto mis prendas intimas esto ya es demasiado pero que se proponía”, tome de inmediato la prenda, me la puse, tome otro traje comencé hacer una mini maleta PARA el viaje que nos esperaba
aun no podía creer hasta donde era capaz serena por saber de mi vida dije sonriendo mientras me quite la toalla del cuello y me la puse en mi cabello para secarlo y luego dejarla colgada, y quitarme la otra toalla de la cintura para comenzar a vestirme…
empecé por ponerme el pantalón y el cinturón luego me senté en la cama para ponerme las medias en ese momento alguien abrió la puerta de mi habitación sin tocar
oh disculpe joven Darién no quise entrar sin tocar.- decía la criada asomada en la puerta , con un gran sonrojo en su cara al ver al guardaespaldas sin camisa, y ver los cuadros que se formaban en su abdomen, una figura perfecta.
Darien:
Si que pasa.- dije algo asustado y tomando la toalla para cubrir mi pecho desnudo
Este…. Lo que pasa …. (ay no dios que exquisito cuerpo tiene este hombre)… ehh… ah disculpe lo que pasa es que la señorita serena ya esta lista, y su manager ya vino a recogerla y me dijeron que se apure lo más pronto posible.- decía la criada mientras cerraba la puerta aun a lo que se marchaba iba suspirando por el pasillo
Vaya será mejor que me apresure.- dije mientras me colocaba la medias rápidamente luego la camiseta blanca, la camisa, la corbata y el saco.
Mientras que a fueras de la sala
Ay este chiba que rayos hace porque no se apresura.- serena( dije algo impaciente mientras cruzaba mis brazos con enojo .)
-tranquila serena ya ha de salir.- Alan
En eso salió el protector. Con una mini maleta
Ya era hora pareces peor que mujer chiba.- serena ( dije mientras lo miraba a los ojos con enojo, pero pude notar que el también lo hizo no sé porque me habrá mirado como queriéndome decir algo que extraño )
Bueno ya es hora de irnos
Suerte hermana en el concierto.- rey
Gracias hermana aun me da pena que no puedas acompañarme.-serena
Bien sobrina espero que te comportes bien.- neherenia (le dijo en forma de advertencia mientras se sentaba en el sofá cruzando las piernas)
Adiós tía a dios nana, .- decía la rubia
Adiós .- Alan
Mientras el mayordomo comenzó a llevar la maleta de la rubia
Eran casi las 2:30 pm el viaje duraría 7 horas la rubia se termino despidiendo de su hermana los tres subieron al auto mas el chofer jack que lo llevaría, hasta llegar a la pista donde estaría el jet privado DE Alan ….
Durante los minutos que iban en el auto la rubia podía divisar que su guardaespaldas iba muy serio, ella lo miraba ya que él estaba alado de ella sentado., pero este tenía su vista fija al frente.
Ya al llegar a la pista bajaron del auto, y comenzaron a subir al jet, ya estando adentro comenzaron a acomodarse en sus asientos. La rubia saludo cortésmente a su grupo, el cual entonaba la melodía para que ella cantara.
Hola chicos..- serena
Hola serena.- yate, taiki, seiya
Y también saludo a su maquillista y a la que se encargaba e sus vestuario.
Mientras que mina llegaría por su cuenta a la otra ciudad
Ya el avión empezó a despegar la rubia se había sentado en un asiento lejos de los demás casi a 6 asientos atrás de todos,
Ya estando sentada cerró los ojos iba en el lado de la ventana.
Cuando comenzaba a despegar, ella siente que alguien se sienta alado de ella, al abrir los ojos y voltear su rostro a dirección del extraño.
Serena:
Oye chiba porque te sientas aquí no ves que quiero estar sola .- dije algo enfadada, no se porque pero desde la mañana no me hablaba y me miraba extraño, acaso será que descubrió que estuve revisando sus cosas no lo creo porque no me vio, mientras que el no me respondió nada y tenía su vista enfrente, así que me aguante y soporte su compañía aun que para mí no era nada desagradable
-bueno ya que no me vas a decir porque te sientas aquí , dime que te pasa andas extraño conmigo no me has hablado y note que a lo que salimos me miraste molesto acaso te hice algo o que.- le dije en forma curiosa para que me respondiera.
Mientras que el jet ya estaba en el aire ya habían despegado y el viaje se había emprendido.
Darien:
-solo tú sabes si hiciste algo.- le dije sin siquiera mirarla quería saber cuál sería su reacción, esperaba que solita delatara lo que había hecho
-de que hablas chiba, a veces dices cosas que no entiendo, ya mejor déjame tranquila, y para no escucharte me dormiré asi que no me molestes.- le dije tratando de evadir el tema no se pero me dio la impresión que sospechaba algo, así que preferí no preguntar mas y dormir un poco
La rubia tenia cerrado los ojos y se había quedado dormida.
Mientras que el pelinegro decidió voltear el rostro para ver a su protegida, y pensaba “Ay serena te comportas como una chiquita, te duermes para no seguir el tema, pero te hare confesar, ya lo veras”
Mientras que en los asiento de adelante los tres jóvenes.
Vaya solo espero que nos vaya muy bien.- taiki
Tranquilo muchachos solo ay que ponerle todo el empeño y el anime jeje.- seiya
-oye por cierto yaten porque andas tan callado. Decía el pelinegro
Déjalo seiya parece que anda en la luna.- taiki
-de que hablan muchachos no me molesten.- decía el peliplatedo
Ya no te portes así.- seiya
Comenzaron a tirarse unos cojines que se encontraban en el asiento entre ellos mismos.
Habían pasado 4 horas y la rubia se despierta de su sueño, ya que tenía hambre
Al mirar a su protector, se percato que estaba dormido, quería salir del asiento ya que también se le antojo ir al baño, no quería despertarlo así ariscamente se levanto y quiso pasar hacia fuera del asiento, levanto una pierna para ponerla al otro lado pasando por encima de este dándole la espalda claro. Ya al aver puesto el pie en el suelo faltaba el otro. A lo que estaba alzando el otro, el jet privado sufre una turbulencia tan fuerte que ella como estab parada de un pie pierde el equilibrio sin poderse agarrar cae sentada de pompa encima de las piernas de su protector y su espalda golpeaba el pecho de este.
Eso hizo que el protector se despertara espantado con el peso y la mirara a la cara con espanto
Ella mientras habia caído sentada en su piernas volteo su cara para atrás y se dio cuenta de que este estaba despierto y con una cara de espanto, rápidamente se ruborizo ella al estar en esa situación verdaderamente incomoda que sin querer pudo sentirle lo que tenia en la entre pierna el joven
-pero que haces serena.- le decía el joven muy sorprendido mientras la agarraba de los codos a la rubia para impulsarla a que este se levante
Serena:
-a rayos este maldito jet.- dije muy asustada no podía creer que me fuera a pasar esto que pensaría de mi chiba que era una pervertida y pensar que se lo pude sentir que horror
La rubia se habia levantado estaba ya afuera del asiento que era justo lo que quería
Vistes chiba si no te hubieras sentado aquí no me hubiera caído encima de ti quería salir pero claro como estaba dormido, tuve que cruzarme y tenía que pasarme esto ami.- le dije aun nerviosa mi corazón palpitaba como si quisiera salirse de mi boca me sentía muy apenada y mi rubor de mi rostro no se quitaba
Darien:
Pero me hubieras despertado a demás no entiendo como te caíste encima mio.- dije algo confuso no entendía, como si se suponía que estab cruzando, comencé a pensar que ella intentaba hace otra cosa
Serena:
Mira chiba cuidadito con lo que te estás imaginando el jet tuvo una turbulencia, y fue por eso que me caí tonto, pervertido.- le dije muy furiosa no podía ni siquiera pensar en que se le estaría pasando por la cabeza
Chicos están bien lo que paso es que pasamos por un bache y tuvimos esa turbulencia.- Alan
Ves chiba ja pervertido.- le dije mientras me marchaba de ahí furiosa
Pero que pasa.- dijo Alan algo confundido mirando a Darién que estaba aun sentado en el asiento.
el pelinegro no le dijo nada solo levanto los hombros en tono de que no sabia, para evitar contarle el incidente que paso.
La rubia se había sentado en otro lado, no quería ni ver a su protector ya que aun tenia vergüenza por lo que paso , ni siquiera podía quitar de su cabeza ese momento cuando se lo sintió. Solo se decía a ella misma “ que horror que horror”
Habían comido un pequeño aperitivo.
Ya a unas horas comenzó a despegar el avión.
En esa ciudad eran ya las 9:40 pm al bajar habían algunos reporteros queriendo entrevistar a la cantante.
Mientras que algunos guardias de esa ciudad impedían el paso.
Mientras iban caminando por la pista la rubia dio algunos saludos alas cámaras que transmitía unos que otro reporteros, claro que su protector siempre impedía que se le acercaran tanto a su protegida.
Ya al salir de ahí se fueron de inmediato a un hotel, la rubia trataba de evadir a su guardaespaldas no lo miraba, mientras que el la miraba muy serio pero entre escondido sonreía.
Ya cada uno subió se instalaron en la suit , estaba en el hotel el más caro y lujoso donde siempre iban las estrellas de cine o cantantes famosos
Bien serena ya estamos aquí hay que preparar todo para mañana tus fans estarán locos por ti.- decía el manager de la rubia mientras se encontraban en la parte de la sala
Todos ya se habían idos a sus habitaciones para prepararse para el gran concierto de mañana.
Mientras que la rubia había salido al balcón para tomar aire se podía ver la luna con mucha claridad y se veía a lo lejos el mar el frio recorrió su cuerpo , ella se habia estremecido cuando atrás de ella alguien le habla.
Que haces acá fuera deberías irte a dormir.- xxx
Ella se voltea conocía perfectamente esa voz
Uyychh chiba ya deja de perseguirme que pretendes.- decía la rubia mientras estaba de espalda al filo del balcón y lo tenia enfrente y muy cerca su protector.
Porque te pones así yo solo te estoy protegiendo.- decía su protector
Darien:
Porque no me miras a los ojos.- le dije algo serio
Serena:
-que te pasa chiba aléjate de mi como que estas muy atrevidito, si vienes por lo que paso en el avión entiende que yo no lo hice de adrede, YO ME caí por esa turbulencia.- le dije empujándolo ya que estaba algo nerviosa me ponía así ya que su mirada era muy profunda y penetrante la mía era como si quisiera sacarme alguna cosa que ocultaba.
De pronto vi como se marcho, y entro yo iba casi atrás de él.
ELITA- Neo Reina Serena
CHICAS LA CANION ES EN INGLES PERO AHI LES DEJE LA TRADUCCION DEL VIDEO
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Habían pasado las horas y la rubia se estaba dirigiendo a la localidad donde se realizaría el gran concierto.
Ya al llegar ahí todos los fans estabn como locos gritando el nombre de la rubia como en forma de ola“serenity serenity serenity” ese era su nombre artístico. Habían hecho una pasarela especial con muchos guardias de seguridad haciendo un camino para que la rubia y sus acompañantes pasaran para poder llegar al camerino, ella solo saludaba a sus fans dándole besos volados . su guardaespaldas siempre iba atrás de ella velando que no haya ningún peligro y mirando a todo su alrededor que todo estuviera bien mientras llegaban al camerino.
Ya al estar adentro comenzaron a arreglar a la joven rubia, la maquillista era muy buena amiga de ella su nombre era MOLLY
Siempre conversaban de muchos temas mientras esta la arreglaba.
El guardaespaldas por otro lado estaba inspeccionando que el escenario y todo de él estuviera en orden
El publico alocado comenzaban a ubicarse en sus puestos. Y gritaban de euforia el nombre de la cantante. Ya que dentro de unas horas ella saldría al escenario
Mientras que en el camerino la rubia ya estaba casi lista se había puesto un vestuario muy femenino y de acorde con la musica que iba a cantar, los chicos también se habían cambiado de atuendo
En eso la rubia recibi una llamada
Si alo diga.- serena
Amiga.- mina
Minaaa donde estas dime ya llegastes.- serena
No amiga perdóname no pude ir es que en este mismo momento voy a viajar a Londres ya que firmare el contrato de una película que hare discúlpame.- mina
No te preocupes amiga suerte.- serena
Tu igual ah y me salidas a tu bombón he adiós.- mina
Adiós .- dijo la rubia sonriendo y algo triste
Mientras su manager se acercaba a los chicos y a la rubia
Bien ya serena esta lista ya todo va a comenzar asi que ponle toda tu emoción, y tu corazón con fe.- le dijo Alan mientras le daba un beso en la frente.
Asi ya en el escenario el presentador comenzó a dar su parlamento. Hasta que los minutos ya estaba contados para la rubia.
Bien con ustedes serenty.- presentador
Todo estaba oscuro en el escenario, para que los guitarrista lo 3 jóvenes se colocaran en sus puesto y la rubia a la vez encienden una luz a la cual solo ilumina a ella.
En esta ocasión cantaría una musica romántica.
En eso empezó a entonar la musica ella lucia radiante su protector estaba en la esquina del escenario donde no lo pudieran ver había contratado algunos hombre para poner vigilancia en toda la localidad ya que él no se abastecía solo
El publico comenzó a aplaudir y a escuchar atentamente la canción.
because you loved me
Por todas esas veces que estuviste para mí
Por todas las verdades que me hiciste ver
Por toda la alegría que trajiste a mi vida
Por todos los errores que me hiciste corregir
Por cada sueño que hiciste realidad
Por todo el amor que encontré en ti
Siempre estaré agradecida cariño
Tú eres el único que me brindo una mano
Nunca me dejaste caer
Tú eres el único que me dijo, lo pasaras, pasaras todo
Fuiste mi fuerza cuando estaba débil
Fuiste mi voz cuando no podía hablar
Fuiste mis ojos cuando no podía ver
Tú decías que lo mejor estaba en mí
Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar
Me diste fe, pues tú creías
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste
Me diste alas y me hiciste volar
Tocaste mi mando y pude tocar el cielo
Perdí mi fe, y tú me la regresaste
Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar
Estuviste por mí y ya estoy de pie
Tengo tu amor y lo tengo todo
Estoy agradecida por cada día que me diste
Quizás no sepa cuanto
Pero sé que en verdad es mucho
He sido bendecida porque fui amada por ti
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste
Siempre estuviste ahí para mí
El tierno viento que me llevaba
Una luz en la oscuridad iluminando tu amor en mi vida
Fuiste mi inspiración
Contra las mentiras tú fuiste la verdad
Mi mundo es un mejor lugar gracias a ti
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste
En todo lo que yo era
Porque tú amabas
Todo lo que yo era
Canto algunas canciones las cuales llegaban mucho a los corazones de las personas.
Luego de haber terminado el concierto la rubia salió del escenario. Directo al camerino estaban muy contentos el publico había demostrado mucho euforia y mucha alegría es ese concierto. Que era para una obra benéfica que querían recolectar en esa ciudad.
Al salir de ahí se dirigían ya al hotel, algunos reporteros comenzaban a interrogar a la joven
Pero su protector no lo permitió.
Ya al llegar al hotel se dispuso a descansar estaba por el balcon su manager estaba hablando con algunos socios, y su protector como siempre atrás de ella estaba
Eran como las 7 de la noche , el concierto se habia realizado bien temprano ya que también se habían presentado otros artistas en el.
Mientras que la rubia y su protector estaban viendo la vista al mar asomados en el balcón , ella rompe ese silencio
Oye chiba porque nunca quieres contarme de tu vida.- decía la rubia con mucha curiosidad
Darien:
Sabía que terminarías preguntándome decía en su mente “ y porque quieres saber, eso es algo de mi privacidad no tengo que estársela revelando a nadie” dije sin mirarla muy serio.
Serena:
Asi pues y tu si tienes derecho a saber de la mía verdad.- le dije en tono de reclamo quería preguntarle si estaba casado ya que mi incertidumbre era tanta que no aguantaba la curiosidad
Darien:
Yo tengo que saber, porque es parte de mi trabajo ver lo que haces, cada movimiento, lo que te ponga en peligro.- le dije mientras volteaba mi rostro al de ella lentamente
Serena:
Eso no es justo acaso tienes algo que esconder es por eso que no me quieres decir nada.- le dije ya un poco molesta y mirándolo fijamente a los ojos
Darien:
Y porque quieres saber tanto de mí, porque ese interés en mi ah------------, serias capaz de cualquier cosa por saber sobre mi vida verdad??.- le dije en un tono coquetean te y desafiante para ver cual seria su reacción, mientras me acercaba mas a ella, para hacerla que delate por su propia boca que ella fue a mi habitación
Serena: que!!! Interesarme en ti estás loco chiba eso ni lo pienses, y no sería capaz de nada por ti quien te crees que eres.- le dije mientras movía mi cuerpo para atrás ya que se me estaba acercando demasiado a mi rostro , y me estaba poniendo muy nerviosa que el lo pudo notar
Darién:
Porque estas nerviosa!!, .- le dije mientras me acercaba a ella mirándola en una forma desafiante a medida que ella retrocedía lentamente yo la seguía .
Que! ¡!!! Ya basta……. Yo………. no estoy nerviosa…….. tonto lo que psaa …. Es que… .- comencé a titubear parecía que me quería besar eso me ponía demasiado nerviosa y me asustaba
Darien:
Tienes algo que confesar!!.- le dije ya que quería que lo dijera, entonces me detuve al ver su reacción parecía asustada a lo mejor creyó tenía intenciones de besarla pero no era así. Me fui dejándola sola
Serena:
Ufff dios pensé que me besaría ese tonto.- dije algo tensa mi corazón había latido tanto que no sabía si se me iba salir de la forma como eran mis pulsaciones , y mis manos temblaban aun estaba completamente
Mire hacia abajo en el balcón tome aire intente olvidar un pco lo que paso pero no lo conseguía
Me toque el pecho aun mi corazón latia con intensidad………
continuara.......
BIEN CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA VERDAD QUE COMOQUE ME SALIO MUY LARGA ESTA ULTIMA PARTE BUENO ESO CREO JAJAJA DE AQUI HASTA EL PROXIMO CAPITULOO BESOSSSS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POR AHI MI AMIGA SERENA 23 DIJO ALGO DE LO QUE VA APASAR EN UNO DE LOS CAPIS ENSERIO AMIGA ALGO PARECIDO VA A PASAR
CHAUUUUUUU
CONTINUACION
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Habían pasado las horas y la rubia se estaba dirigiendo a la localidad donde se realizaría el gran concierto.
Ya al llegar ahí todos los fans estabn como locos gritando el nombre de la rubia como en forma de ola“serenity serenity serenity” ese era su nombre artístico. Habían hecho una pasarela especial con muchos guardias de seguridad haciendo un camino para que la rubia y sus acompañantes pasaran para poder llegar al camerino, ella solo saludaba a sus fans dándole besos volados . su guardaespaldas siempre iba atrás de ella velando que no haya ningún peligro y mirando a todo su alrededor que todo estuviera bien mientras llegaban al camerino.
Ya al estar adentro comenzaron a arreglar a la joven rubia, la maquillista era muy buena amiga de ella su nombre era MOLLY
Siempre conversaban de muchos temas mientras esta la arreglaba.
El guardaespaldas por otro lado estaba inspeccionando que el escenario y todo de él estuviera en orden
El publico alocado comenzaban a ubicarse en sus puestos. Y gritaban de euforia el nombre de la cantante. Ya que dentro de unas horas ella saldría al escenario
Mientras que en el camerino la rubia ya estaba casi lista se había puesto un vestuario muy femenino y de acorde con la musica que iba a cantar, los chicos también se habían cambiado de atuendo
En eso la rubia recibi una llamada
Si alo diga.- serena
Amiga.- mina
Minaaa donde estas dime ya llegastes.- serena
No amiga perdóname no pude ir es que en este mismo momento voy a viajar a Londres ya que firmare el contrato de una película que hare discúlpame.- mina
No te preocupes amiga suerte.- serena
Tu igual ah y me salidas a tu bombón he adiós.- mina
Adiós .- dijo la rubia sonriendo y algo triste
Mientras su manager se acercaba a los chicos y a la rubia
Bien ya serena esta lista ya todo va a comenzar asi que ponle toda tu emoción, y tu corazón con fe.- le dijo Alan mientras le daba un beso en la frente.
Asi ya en el escenario el presentador comenzó a dar su parlamento. Hasta que los minutos ya estaba contados para la rubia.
Bien con ustedes serenty.- presentador
Todo estaba oscuro en el escenario, para que los guitarrista lo 3 jóvenes se colocaran en sus puesto y la rubia a la vez encienden una luz a la cual solo ilumina a ella.
En esta ocasión cantaría una musica romántica.
En eso empezó a entonar la musica ella lucia radiante su protector estaba en la esquina del escenario donde no lo pudieran ver había contratado algunos hombre para poner vigilancia en toda la localidad ya que él no se abastecía solo
El publico comenzó a aplaudir y a escuchar atentamente la canción.
because you loved me
Por todas esas veces que estuviste para mí
Por todas las verdades que me hiciste ver
Por toda la alegría que trajiste a mi vida
Por todos los errores que me hiciste corregir
Por cada sueño que hiciste realidad
Por todo el amor que encontré en ti
Siempre estaré agradecida cariño
Tú eres el único que me brindo una mano
Nunca me dejaste caer
Tú eres el único que me dijo, lo pasaras, pasaras todo
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste
Me diste alas y me hiciste volar
Tocaste mi mando y pude tocar el cielo
Perdí mi fe, y tú me la regresaste
Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar
Estuviste por mí y ya estoy de pie
Tengo tu amor y lo tengo todo
Estoy agradecida por cada día que me diste
Quizás no sepa cuanto
Pero sé que en verdad es mucho
He sido bendecida porque fui amada por ti
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste
Siempre estuviste ahí para mí
El tierno viento que me llevaba
Una luz en la oscuridad iluminando tu amor en mi vida
Fuiste mi inspiración
Contra las mentiras tú fuiste la verdad
Mi mundo es un mejor lugar gracias a ti
En todo lo que yo era
Porque tú me amaste
En todo lo que yo era
Porque tú amabas
Todo lo que yo era
Canto algunas canciones las cuales llegaban mucho a los corazones de las personas.
Luego de haber terminado el concierto la rubia salió del escenario. Directo al camerino estaban muy contentos el publico había demostrado mucho euforia y mucha alegría es ese concierto. Que era para una obra benéfica que querían recolectar en esa ciudad.
Al salir de ahí se dirigían ya al hotel, algunos reporteros comenzaban a interrogar a la joven
Pero su protector no lo permitió.
Ya al llegar al hotel se dispuso a descansar estaba por el balcon su manager estaba hablando con algunos socios, y su protector como siempre atrás de ella estaba
Eran como las 7 de la noche , el concierto se habia realizado bien temprano ya que también se habían presentado otros artistas en el.
Mientras que la rubia y su protector estaban viendo la vista al mar asomados en el balcón , ella rompe ese silencio
Oye chiba porque nunca quieres contarme de tu vida.- decía la rubia con mucha curiosidad
Darien:
Sabía que terminarías preguntándome decía en su mente “ y porque quieres saber, eso es algo de mi privacidad no tengo que estársela revelando a nadie” dije sin mirarla muy serio.
Serena:
Asi pues y tu si tienes derecho a saber de la mía verdad.- le dije en tono de reclamo quería preguntarle si estaba casado ya que mi incertidumbre era tanta que no aguantaba la curiosidad
Darien:
Yo tengo que saber, porque es parte de mi trabajo ver lo que haces, cada movimiento, lo que te ponga en peligro.- le dije mientras volteaba mi rostro al de ella lentamente
Serena:
Eso no es justo acaso tienes algo que esconder es por eso que no me quieres decir nada.- le dije ya un poco molesta y mirándolo fijamente a los ojos
Darien:
Y porque quieres saber tanto de mí, porque ese interés en mi ah------------, serias capaz de cualquier cosa por saber sobre mi vida verdad??.- le dije en un tono coquetean te y desafiante para ver cual seria su reacción, mientras me acercaba mas a ella, para hacerla que delate por su propia boca que ella fue a mi habitación
Serena: que!!! Interesarme en ti estás loco chiba eso ni lo pienses, y no sería capaz de nada por ti quien te crees que eres.- le dije mientras movía mi cuerpo para atrás ya que se me estaba acercando demasiado a mi rostro , y me estaba poniendo muy nerviosa que el lo pudo notar
Darién:
Porque estas nerviosa!!, .- le dije mientras me acercaba a ella mirándola en una forma desafiante a medida que ella retrocedía lentamente yo la seguía .
Que! ¡!!! Ya basta……. Yo………. no estoy nerviosa…….. tonto lo que psaa …. Es que… .- comencé a titubear parecía que me quería besar eso me ponía demasiado nerviosa y me asustaba
Darien:
Tienes algo que confesar!!.- le dije ya que quería que lo dijera, entonces me detuve al ver su reacción parecía asustada a lo mejor creyó tenía intenciones de besarla pero no era así. Me fui dejándola sola
Serena:
Ufff dios pensé que me besaría ese tonto.- dije algo tensa mi corazón había latido tanto que no sabía si se me iba salir de la forma como eran mis pulsaciones , y mis manos temblaban aun estaba completamente
Mire hacia abajo en el balcón tome aire intente olvidar un pco lo que paso pero no lo conseguía
Me toque el pecho aun mi corazón latia con intensidad………
continuara.......
BIEN CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA VERDAD QUE COMOQUE ME SALIO MUY LARGA ESTA ULTIMA PARTE BUENO ESO CREO JAJAJA DE AQUI HASTA EL PROXIMO CAPITULOO BESOSSSS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POR AHI MI AMIGA SERENA 23 DIJO ALGO DE LO QUE VA APASAR EN UNO DE LOS CAPIS ENSERIO AMIGA ALGO PARECIDO VA A PASAR
CHAUUUUUUU
ELITA- Neo Reina Serena
ay amiga elita.. pq me dejas asi quiero mas jaajaja
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
jaja amiga si sale las dos partes de mi actualizacion esque mi compu esta como loca y solo me sale como si hubiera posteado una parte nada mas si podistes ver la cancion, sale ???? porque ami no me sale dime porfa
ELITA- Neo Reina Serena
si sale las 2 partes , la q esta la cancion tamb ien... quiero mas.. penc q darien besaria a serena
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
si ya me di cuenta jiji gracias tuve que cerrar cesion de nuevo y abrir para poder ver lo de nuevo creo q mi compu tiene virus esta como loca
jajaja
el beso uyyy eso se vendra de apoco tranquissss jijijiji paciencia jiji
jajaja
el beso uyyy eso se vendra de apoco tranquissss jijijiji paciencia jiji
ELITA- Neo Reina Serena
Wow! ELITA que capitulo!!!....bueno...ese guardaespaldas...no pense que era experto en hacer confesar...jaja con un toque de seductor..jaja...espero la act...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
como me gusto!!! quiero mas!!!.....................acabo de leer el mensaje de serena23!!................dios mio amiga q imaginacion!!.............................jeje........................yo ni te cuento comotengo la imaginacion ahora!!.......................dios mio!!1.................... jjaajajaj.......................bueno elita.....................sigue asi!................nos vemos............saludos.........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
saku_sere_sofi escribió:como me gusto!!! quiero mas!!!.....................acabo de leer el mensaje de serena23!!................dios mio amiga q imaginacion!!.............................jeje........................yo ni te cuento comotengo la imaginacion ahora!!.......................dios mio!!1.................... jjaajajaj.......................bueno elita.....................sigue asi!................nos vemos............saludos.........
jaja si amigaaa esque a uno le vuela la imaginacion en todo, gracias por seguir leyendo
no sabes lo que se viene un pocoton de cosas graciosas que pasara entre ellos dos jijijij
besosss
ELITA- Neo Reina Serena
Oh Por Dioos! Que pasada la de Serena :[Jujuju]:
Tus descripciones son demasiado buenas..y mi imaginacion
loca no me ayudan
Muy interesante capitulo :)!
Pero NO ME DEJES ASI! ..es CRUEL! miraa q yo kiiero
saber MAS! :[VUELTAS]:
Bueno te djo...ACTULIZA PRONTO!
Tus descripciones son demasiado buenas..y mi imaginacion
loca no me ayudan
Muy interesante capitulo :)!
Pero NO ME DEJES ASI! ..es CRUEL! miraa q yo kiiero
saber MAS! :[VUELTAS]:
Bueno te djo...ACTULIZA PRONTO!
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
me fascino amigaaaaa yo keria beso :[Jujuju]:
y yo con un guardaespaldas asi
k me intimide como a serena
le confieso lo k kiera
amiga no tardes k kiero mas :[NOSERENA]:
no me hagas sufrir mucho [SERRISA]
y yo con un guardaespaldas asi
k me intimide como a serena
le confieso lo k kiera
amiga no tardes k kiero mas :[NOSERENA]:
no me hagas sufrir mucho [SERRISA]
haruka-moon- Neo Reina Serena
NENA DIVINO EL CAPITULO, ME ENCANTO, HAY DIOS NO LO PUEDO CREER, DARIEN INTIMIDANDO A SERENA, POR DIOOOOOOS, JURO QUE CREI QUE LA BESARIA
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
aa q capt q capt.....
pobre Serena q pasada pobre yo me
muro si m pasa algo asi.
y la nana q aa si sq Darien a
todas las vuelve lokas aa
como deseo un guardespaldas asi..
aa xfa actualiza pronto!
pobre Serena q pasada pobre yo me
muro si m pasa algo asi.
y la nana q aa si sq Darien a
todas las vuelve lokas aa
como deseo un guardespaldas asi..
aa xfa actualiza pronto!
Hola, tu capitulo me gusto mucho, me pareció muy divertida la escena en que Serena cae en las piernas de Darien, pobrecita, se debio avergonzar muho :[SEROMG]:
Y será que Darien logra que Serena confiese lo que hizo??
Espero con ansias tu siguiente capitulo... Cuidate mucho
Pdta. Me gusto mucho la canción....
Y será que Darien logra que Serena confiese lo que hizo??
Espero con ansias tu siguiente capitulo... Cuidate mucho
Pdta. Me gusto mucho la canción....
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
ESTA MUY BUENA TU HISTORIA ELITA YA LO HABIA LEIDO HACE HORAS PERO NO HABIA DEJADO NINGUN COMENTARIO POR QUE ESTABA ALGO OCUPADA
ESTUBO MUY BUENO
SERENA PENSO QUE LA IVA A BESAR PERO EL SOLO LA QUERIA INTERROGAR AVER SI SE DELATABA ELLA MISMA
Y ESPERO QUE ACTUALIZES PRONTOSIII
BESOS Y CUIDATE
ESTUBO MUY BUENO
SERENA PENSO QUE LA IVA A BESAR PERO EL SOLO LA QUERIA INTERROGAR AVER SI SE DELATABA ELLA MISMA
Y ESPERO QUE ACTUALIZES PRONTOSIII
BESOS Y CUIDATE
bloom- Scout Aprendiz
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40