Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por ELITA Mar Nov 17, 2009 6:11 pm

mañana actualizo chicas sin falta besos :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por PRINCESS SAILOR Mar Nov 17, 2009 6:19 pm

Win! Win! Win! ESTAREMOS ESPEANDO YA QUIERO SABER QUE SIGUE Excited Excited Excited Excited Excited Excited Excited Excited Excited Excited
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bloom Mar Nov 17, 2009 10:56 pm

TE ESTARE ESPERANDO CON TU PROXIMO CAP ME ENCANTO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 389229

A SERENA LE VA A ENPEZAR A GUSTAR DARIEN JIJI JIJIJI!!! :[Jujuju]:

CUIDATE Y BESOS
bloom
bloom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ELITA Mar Nov 17, 2009 11:09 pm

jiji gracias por leer el fic, que andes genial MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 27957

tu tb te me cuidas

besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gaby-Chan!! Mar Nov 17, 2009 11:48 pm

aaa x fin me trmin d leer!!

aaa quede impactada con todos los capts!!
espero el proximo capt con muchas
ansias!!
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 505250 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 83460
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por ELITA Mar Nov 17, 2009 11:57 pm

jijijiclaro amiga mañna lo subo
y te aviso si :)

besus:)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 18, 2009 11:32 am

mm muy buenas actualizaciones... ami me suena a que Sere ya se enamoro de su guardaespaldas jejejejeje se pone mas y mas nerviosa jejeje quiero saber como sigue esta historia actualiza por favor!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Miér Nov 18, 2009 2:30 pm

haaaay a Serena ya le empieza a caer bien Darien yo ke keria ke lo corriera para yo contratarlo jejejeje.
Elita me encanta tu fic y ya lo recomende asi ke no me dejes kedar mal y pon mas capitulo jajajaja
y por cierto avisame cuando actualices por favor siiiiii
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Miér Nov 18, 2009 5:12 pm

jijiji gracias amiga x recomendarlo me da alegria y felicidad saber que les agrada mucho el fic
trato de hacelor gustoso para todas poder disfrutar del fic jejeje
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 18, 2009 5:12 pm

ahora mismo voy a subir el capitulo siguiente
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 18, 2009 5:19 pm

DESCUBRIENDO TU OTRO YO

CAPITULO 5

Era fin de semana y en la casa de SOUICHI

El se encontraba recostado en la perezosas que se encontraba en su piscina tomando sol y terminando hablar con un socio, mientras que en su otro mano tenía el periódico en mano,

En esos momentos se acerca su mano derecha.

Señor souichi disculpe pero le tengo malas noticias.- le dijo nephrite estando atrás de el

Si ya lo se no me digas, veo que ese nuevo va a ser un problema.- le dijo souichi mientras tiraba el periódico en la otra perezosa

Vaya veo que lo de ayer ya salió en el periódico.- decía nephrite mientras tomaba el periódico y vio los atentados que fueron un fracaso, ya que estos se encontraban en la primera plana

Nephrate relájate, se que muy pronto esas mocosas niñas caerán eso te lo aseguro.- decía souchi con una risita maquiavélica

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras en casa del representante de la rubia ALAN acaba de concluir una llamada muy importante y en eso entonces se dispuso a llamar a la rubia a su casa

EN LA MANSION de los TSUKINO
Si joven ya la llamo espere un momento.- decía yuzuki dejando la bocina del teléfono en la mesa y dirigiéndose a la habitación de la rubia

Mientras que en la habitación de esta se encontraba reunida con su hermana Rey

Ay serena tú crees que la tía quiera ir con nosotras.- decía la chica de cabellos negros en un tono de burla, que se encontraba sentada en el sofá

Voy a llamar a mina para que se alistes porque hoy nos vamos porque no vamos e incluso le diré que lleve a unos amigos jeje.- serena

Enserio y que amigos.- decía la chica de cabellos negros con curiosidad

Jaja pues no se quizás no rey jajaja.- decía la rubia riendo junto a su hermana

En eso alguien toca a la puerta

Si quien es.- serena
Mi niña el joven Alan esta en el teléfono necita decirle algo urgente.- yuzuki
Oh eta bien nanaya tomo la línea gracias.- decía la rubia mientras se dirigía a tomar el teléfono

-si hola Que noticias me tienes Alan.- decía la rubia en un tono muy contenta
Hola serena, como estas.- Alan
Muy bien muy después de ese atentado muy bien.- serena
Me alegro, bueno ya sabrás que la venta de disco ha sido todo un éxito.- Alan

Si Alan me di cuenta estuve viendo las estadísticas.- serena

Si ves sabia que lo lograrías serena es increíble que solo en un mes hayan comprado 5000 disco tuyos.- Alan

Si.- decía la rubia muy contenta de su gran esfuerzo

Bueno pero en si no era para eso que te llamaba si no que darás un concierto en la ciudad de new york dentro de 3 días.- Alan
Que!!- decía la rubia muy consternada por la noticia

-al parecer quieren recaudar fondos los niños que sufre de enfermedades terminales será como una ayuda, pero ya nuestro trato esta hecho serena
Muy bien entonces me preparare.- serena
Claro coordinare todo para el.- Alan
Confió en ti.- serena
Ambos colgaron el teléfono y la rubia comenzó a saltar en su cama de alegría
Que paso serena.- decía la hermana al verla tan eufórica tan emotiva

Ay rey tendré que prepararme para un concierto que daré en new york
Que bien hermana.- rey

Bueno ahora si llamare a mina

En eso la rubia llamo a su amiga para invitarle a dar un paseo en su yate

Si si serena no te preocupes de los chicos déjamelo a mi voy a llevar a dos galanes que ni te imaginas jaja,

Muy bien mina pero no te olvides de mi hermana.- decía la rubia mientras tenia la bocina en su oído y le hacía señas a su hermana de que llevara chicos guapos

-a pues claro que lo sé , por eso llevo dos , y para mi pues ya saben jaja .- decía la rubia extrovertida riendo pícaramente

Que quieres decir mina.- decía la rubia tratando de decifrar lo quedecia su amiga
Ay pues serena, ese hombre tan guapo que tienes como protector jaja ese va hacer para mi jajajaja.- decia la rubia extrovertida muy emocionada

Ay mina nunca cambias.-decia la rubia mientras reía

Así después de colgar tanto la rubia como su hermana comenzaron a alistar sus ropas de baño y otras prendas , accesorios, para disfrutar de esa linda tarde, la tía al principio no había aceptado que las dos jóvenes se fueran a ese paseo , pero como iban a estar bien protegidas accedió , claro que ella no iría estaba con un dolor de cabeza que le impedía ir aquel lugar.

Así las chicas vistieron un traje de acurdo al momento y el que iba a manejar el yate era jack, él sabía muy bien conducirlo ya que las jóvenes desde pequeñas solían ir en el con sus padres

Antes de irse aquel paseo almorzaron muy bien, ya que serena no quería irse sin haber probado algo de alimento era de costumbre de la joven “la comida es primero”

Estando en el jardín las dos hermanas esperando a que el que las iba a proteger saliera pero aun no estaba listo , a la rubia esto le estaba empezando a fastidiar no le gustaba esperar, era muy impaciente.

Ya en eso aparece el joven con su traje siempre usual la rubia y la hermana que estaban sentadas esperándolo, al verlo vestido asi , la rubia reacciona y se levanta de su asiento acercándose al joven mientras venia

-oye chiba dime piensas ir así.- decía la rubia en forma de burla

-por supuesto que tiene de malo.- Decía el muchacho sin darle importancia al gesto burlón de la rubia

-Pues es que no se , míranos .- decía la rubia mientras se daba una vuelta para que él se diera cuenta de que ellas iban vestida de forma playera

ES verdad Darién deberías cambiarte esa ropa ponerte algo más ligero no crees.- decía la hermana de la rubia

Está bien ya vengo.- decía el muchacho mientras se daba la vuelta para regresar a cambiarse

No chiba ya no déjalo así seguro llevas ropa para cambiarte allá verdad.- decía la rubia un poco impaciente ya que quería irse ya!!

El muchacho le afirmo con la cabeza, así los tres subieron a la auto, mas su conductor Jack mientras iban en el auto la rubia y su hermana no paraba de parlotear y reír

ya al llegar al lugar se dan cuenta de que mina y 2 jóvenes muy apuestos ya estaban en el lugar, al bajar la rubia y la hermana se acercaron a la rubia extrovertida, mientras que el guardaespaldas se encontraba con Jack estacionado bien el auto y inspeccionado el lugar para ver si era seguro

Hasta que llegaron chicas.- decía la rubia extrovertida que se encontraba en medio de los dos guapos chicos

uno era peliplateado, de ojos grises , alto lucia una playera negra y una pantaloneta oscura, el otro era un peliazul de ojos azules , lucia una playera azul marino y una pantaloneta blanca.

Hola mina decía la rubia mientras se sacaba su gafas para divisar bien el rostro de los dos jóvenes
Hola mina.- decía la joven de cabellos negros con una mirada coquetona

Bien muchachas les presento a Diamante y Zafiro , son los hermanos kamotos .- decía la rubia extrovertida

Chicos ella es serena y esta joven hermosa es rey, son las hermanas tsukino.- decía la rubia extrovertida mientras acercaba a cada uno a la mano de cada joven

Bien chicos con confianza con confianza.- decía la rubia extrovertida

Mientras que el joven de ojos azulados quedo impactado con la joven de cabellos negros, sintió como si lo hubiera flechado

Y el otro joven de cabello plateado se acerco a la rubia tomando le la mano para darle un beso en ella en modo de saludo, y regalándole una mirada seductora, esto hizo que la rubia se sintiera única y se ruborizara

Por otro lado el protector de la rubia observo el acto del beso del peli plateado a la rubia , no quitando la vista de encima

Mucho gusto serena es un placer poder contemplar esos hermosos ojos celestiales que inspiran pureza, y esa hermosa sonrisa que ilumina el hermoso y resplandeciente día .- decía diamante en un tono coquetéante para acortejar a la joven, mientras aun sostenía la mano de la joven

Gracias Diamante me alagas con tus palabras.- le respondió la rubia muy coquetean té

Ese acto de la rubia que coqueteaba con el joven al protector le pareció incomodo así que decidió acercarse a los jóvenes

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por otro lado zafiro no perdió ni un segundo para sacarle platica a la hermana de la rubia

Eres una mujer muy hermosa, de una belleza exótica sabias.- le decía zafiro brindándole una mirada muy dulces a rey , y ella no le fue nada indiferente hacia el muchacho, le seguía el juego de la seducción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En ese momento EL guardaespaldas se acerco a ellos poniéndose alado de la rubia y mirando seriamente a los ojos del peli plateado, este se dio cuenta, soltó delicadamente la mano de la rubia y saludando cordialmente al ojiazul

-mucho gusto mi nombre es Diamante Kamoto .- le decía el peliplateado estirando su mano en tono de saludo

Mientras que el protector solo se limito a decir “buenas tardes”, y dejándole la mano estirada al peliplateado

Eso hizo que mina reaccionara rápidamente

-hola Darién , bien te presento, ellos son diamante y zafiro, son los hermanos Kamoto son muy buenos amigos míos y por supuesto chicos sanos así que no te preocupes.- le dijo la rubia extrovertida , guiñándole el ojo al protector mientras se colocaba en medio de los dos atractivos chicos para abrazarlos por la cintura.

-ah chicos tranquilos él es mi guardaespaldas, el siempre es así jeje, no confía en nadie.- decía la rubia riendo

En eso entonces el protector comenzó a subir al yate eh inspeccionar que todo esté en orden y fuera de algún peligro. Ya habiendo terminado todos subieron a este,

Jack ocupo su puesto para conducir el yate, pronto comenzó a andar para hacer el recorrido , ya las 3 chicas comenzaron a mirar el panorama desde la punta del yate, alado de los 2 apuestos jóvenes.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 18, 2009 5:36 pm

CONTINUACION

En eso momento las 2 hermanas entraron para cambiarse y ponerse sus ropas de baños, mientras que mina se acerco al guardaespaldas.

-Oye Darién por que tan serio cambia esa cara
Mientras que el muchacho no le respondía pero pensaba ( creo que no voy a poder librarme de esta chica )

-Tranquilo seguro has de pensar que soy pegajosa jaja.- decía la rubia extrovertida riendo

El muchacho solo le respondió con un gesto de asombro

-Vamos Darién relájate solo estamos nosotros y el mar creo que deberías cambiarte esa ropa o si no te sofocaras.- le decía la rubia extrovertida

-No te piensas cambiar de ropa, si estas así todo forrado te vas a sofocar de calor.- decía la rubia extrovertida mientras se dirigía al vestidor para cambiarse

En eso el ojiazul pensó (creo que esta chica tiene razón intentare relajarme es mas no hay ningún peligro, aquí nada podría pasarle a Serena pero de todas formas estaré alerta)

En eso alguien lo saca de sus pensamientos dándole un coscorrón en la cabeza, se trataba de serena

Oye porque hiciste eso.- le dijo el muchacho tocándose su cabeza , y dirigiéndose a ella como si fuera un amigo mas, y dejando su seriedad a un lado

Wao me sorprendes Chiba, como así no te quedaste callado, y sériote como siempre lo sabes hacer---- aja para mí que toda esa personalidad que demuestras ser muy bravo serio y callado es pura apariencia, no es tu verdadero yo o me equivoco.- decía la rubia riendo y mostrando curiosidad a s ver qué respuesta le daría este

El muchacho se había quedado atónito con el análisis que la rubia le había hecho , no le respondió y solo la miraba a los ojos

En eso la chica se logra quitar una toalla que la cubría en forma de vestido, quedando solo ante la vista del pelinegro , su figurado y atrevido cuerpo, y esas curvas que resaltaban en ella , ya que lucía un traje de baño de 3 piezas color rorado con negro llevando su cabello totalmente suelto

Dejando al muchacho totalmente consternado al ver ese escultural cuerpo que poseía la rubia

-oye Chiba que pervertido eres.- le decía la rubia en tono de broma al ver que este se quedo clavado merándole su cuerpo

El joven reacciono tragando lentamente su saliva

-disculpe.- dijo el muchacho avergonzado y esquivando la mirada de la rubia

Sabes Chiba yo creo por hoy deberías dejar de decirme USTED y mejor dime serena no crees.- decía la rubia muy alegre a pesar que por dentro disimulaba aun esos nerviosismos que cosquillaban su panza cuando este la había observado de esa manera su cuerpo., en eso por su mente pasaba (no sé porque siempre me pongo nerviosa cada que Chiba me mira de esa forma, y más cuando se me acerca demasiado que es lo que me pasa)

-está bien dijo el ojiazul rompiendo por completo los pensamientos de la rubia

Esta solo sonrio y salió para tomar el sol junto los dos amigos de MINA dejando al guardaespaldas solo

En eso tanto mina y rey salían pasando alado del protector , con sus trajes de baños , la una usaba uno de pieza entera color turquesa con negro y la otra de tres piezas color rojo

En eso el se levanta y se dirige a los vestíbulos, la rubia extrovertida se da cuenta

-vaya Así que si te animaste.- le dijo mina mientras veía como el joven se alejaba

Las chicas ya estando recibiendo el viento que soplaba por sus rostro y viendo como el yate golpeaba el mar alado de los 2 chicos apuestos

Zafiro se encontraba platicando con la Rey de cosas de estudio, de fama, de musica, al parecer era como si hubiera sido hechos del uno para el otro , coincidían en muchos gustos, zafiro no desaprovechaba ninguna oportunidad para acortejar a la joven y ella a la vez dejándose conquistar

Por otro lado se encontraba mina Diamante y serena platicando riendo y jugando cartas

En eso pasaron unos cuantos minutos y en eso logra aparecer el protector acercándose adonde se encontraban los demás

a lo que mina y Rey se percatan de la presencia del ojiazul quedaron completamente perplejas al ver al muchacho piel moreno

lucía un cuerpo muy sexy y tentador , llevaba puesto una playera sin mangas color blanca muy apegada a su cuerpo, se podía ver unos brazos perfectos y su musculatura perfecta que lo hacía lucir muy varonil y ese pecho que parecía sobresalir

También una bermuda de tela color negra , en la cual mostraba sus piernas de la rodilla para abajo se le podían ver una escases de bellos y unas piernas muy bien torneadas y ejercitadas, el joven tenía un físico perfecto , aparte de que era muy guapo de cara también tenía una figura envidiable a cualquier hombre.

Las dos jovencitas se quedaron casi a boca semi abierta ya que ellas dos nunca lo habían visto sin esa ropa formal

La rubia por otro lado no se había dado cuenta de la presencia de joven ya que su cabeza la tenia agachada tratando de descifrar como ganar el juego de cartas

Hasta que mina decidió hablar

-Darién tienes un excelente físico jamás lo hubiese imaginado también.- decía la rubia extrovertida muy deseosa

La rubia al escuchar eso alzo su vista mirando al frente, ya al verlo se quedo igual que su hermana y su amiga sin palabras aunque ya lo había visto la otra vez pero no tanto como ahora , miro detalladamente le cuerpo del joven

En eso mina lo llama haciendo que se sentara junto a ellos para que también juegue , este se sento alado de la rubia extrovertida, y ella por otro lado estab encantada, mientras que serena aun no dejaba de mirarlo

En eso el joven ojiazul se da cuenta y choca con la mirada de la rubia poniéndola a ella muy nerviosa

-ocurre algo.- le dijo le muchacho

-nada nada.- decía la rubia mientras reía nerviosamente , ya que la había pescado mirándole su cuerpo

Mientras que eso por su mente psaba( pero que cuerrrpo tan sexy,-- pero que estoy diciendo serena reacciona es tu guardaespaldas – reacciona reacciona) mientras se daba palmada en su cachete derecho

En eso todos se percatan
-que te ocurre serena.- le decía excepto el protector

-nada ya dije que nada

Asi pasaron horas mirando el panorama del mar los jóvenes se habían dispersado por todo el yate

Mientras que el protector estaba solo en una esquina donde se encontraba jack manejando

La rubia y diamante estaban platicando con mina de películas sobre la del titanic , queriendo hacer esa actuación de subirse en las rendijas de los fierros del yate para sentir mas de cerca el golpe del aire en eso la rubia a lo que ella se sube su pie se queda atorado dándole un calambre y perdiendo el equilibrio, entonces esta cae del yate al agua

Diamante no la pudo sostener A la joven se le habia desvanecido de sus manos

tanto mina rey grintan.- jack detén el yate!!!!!

En eso rey grita serena se cayó al agua dios mío ella no sabe nadar.- decía la hermana muy asustada acercándose al lugar donde la rubia se había caído , en eso que diamante se iba a lanzar para salvar a la rubia,

Su protector ya estaba en el agua ayudándola a subir, al parecer la chica había tragado mucha agua

Este la coloco en el suelo , le presiono el estomago de la rubia con fuerza para que expulse el agua pero no servia de nada, en eso no le quedo otra alternativa

La coloco en una posición recta alzándole el mentón hacia arriba colocando sus dos manos alrededor de los labios de la rubia en eso todos veía muy asutados y mas las dos jóvenes

Asi este acerco su boca a la de la rubia dándole respiración de boca a boca , en eso la rubia logra reaccionar y a expulsar agua lo que obligo al muchacho a retirarse de los labios de la rubia…

La rubia se restabiliza y todas alarmadas le agradecen al joven, este por lo tanto estab muy molesto ya que el estaba haciendo esas tonterías que podían haberles pasado algo peor y además que el no conocía que la chica no sabia nadar

ya la chica se sento el letrajo una toalla para cubirla ya que estaba empeando hacer frio y jack ya estaba de regreso

todas se fueron a cambiar sus prendas dejandolos solos a darien y a serena en la punta del yaten

estabn los dos muy callado mirando al horizonte sentados, la rubia rompe ese silencio

-gracias darien tu siempre me proteges y me salvas de cualquier tonteria que comento.- decia la rubia apenada

el muchahco le sonrio

veo que te has dado cuenta que son tonterias las que hace que siempre te metas en problemas.- le dijo el joven mirandola a los ojos

sabes darien te ves muy bien cuando sonries hsta pareces otra persona.- le dijo la rubia tambien mirandolo a los ojos

el sol ya estaba ocultandose y solo se veia el atardecer como cambiaba de aspecto tomando un color naranja y el viento rosaba sus rostro , se escuchaba el golpe del agua

el joven y ella aun no se habian cambiado , el joven aun estaba empapado de agua y la ropa se le habia apegado mas al cuerpo se lo veia mas sexy

el joven al escuchar lo que dijo la rubia de nuevo sonrio y al ver qu ella temblo de firo le brindo un abrazo, luego recordo que este le habia besado aunq no hubiera sido un beso habian tocado sus labios por primera vez

el muchacho por otro ado pensaba con la mirada distraida el momento que tomo con sus brazos el cuerpo tan blando y calido de la rubia y ese momento en que sus labios se habia tocado

la rubia o interrumpe

oye darien tu no eres como parentas ser siempre verdad.- le decia la rubia mientras lo miraba a los ojos para ver e reacion ponia este

el no queria que nadie puediera ver cual era su verdadera personalidad que ocultaba y solo le regalaba sonrisas a la rubia

asi estos alrato se cambiaron de ropa
y llegando a lugar dejando el yate donde deberia estar bajando de el y cada uno se fue por su lado

mientras que en el auto la rubia mirando por la venta del vidro del carro recordaba al ojiazul

y el tambien tenia sus pensamientos perdidos

WUENO CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULOOOO JEJE ME ALEGRA MUCHO SUS COMENTARIIOS ESO ME PONE MAS EMPEÑOSA AS SEGUIR HACIENDO EL FIC MAS INTERESANTE JIJIJIJI

LA QUIERO MUCHO CHICAS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA LINDA HISTORIA A TODAS

BESOS :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ruttis Miér Nov 18, 2009 5:52 pm

guauuu exelente capitulo me dejaste sin palabras :[SEREJEM]:
que bueno que Serena y Darien se lleven mejor
me encanto cuando Darien se tiro al agua para salvar a Sere MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 757267
seguro cuando tenia la ropa mojada se veia mas sexi Serena Evil
espero que no te demores mucho en actualizar MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 38341
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 18, 2009 5:59 pm

jijiji gracias amiga por leerlo jeje si eso se me escapo detallar cuando estab mojado pero como estab en un momento critico con serena jijiji se me escapo
besos :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por bloom Miér Nov 18, 2009 6:01 pm

me encanto MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 389229

estubo muy bueno MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 27957

espero que actualises pronto porfa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 83460

yo lei tu otro yo y la conti y estubo muy bonita que darien le diera respiracion boca a boca a serena aaaaaaaaaa

lo siento me emociono mucho leendo [SERRISA]

besos y cuidate MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 973220
bloom
bloom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por haruka-moon Miér Nov 18, 2009 6:30 pm

si amiga muy lindo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 505250
darien con ese cuerpo tan sexi Serena Evil
y cuando le dio respiracion :[Jujuju]:
uuuuhhhhh k envidia me da serena :[NOSERENA]:
bueno pero en fin el es un papasote MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 757267
ok amiga hasta el prox.. cap....chao Andale
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Miér Nov 18, 2009 6:54 pm

WOW!! ME ENCANTO!!! SOBRETODO LA RESPIRACION BOCA A BOCA!! KADA VEZ ESTA MEJOR!! AHORA HABLA!!! ESO SI K ES UN ADELANTO!!! ADEMAS SU RELACION TAMBIEN ESTA MEJORANDO!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 260747 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Miér Nov 18, 2009 7:18 pm

elita por dios sos adivina o que??? detallaste al hombre mi vida... acaso te lo presente antes? jajajaaja

me facinoooooooooooooooooo..... que lindo guarda espaldas..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Nov 18, 2009 7:37 pm

jajaja no que yo recuerde no me lo dijistes jajaja

pero creo que es el sueño de todas amiga jijiji
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 18, 2009 7:47 pm

jejejej yo quiero un guardaespaldas asi!!! que suerte de Serena!!! ademas yo tampoco se nadar jejejejeje,me gusto muho el capi... el amor ya anda cerca, por favor actualiza prontititito que ya quiero saber mas!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gaby-Chan!! Miér Nov 18, 2009 8:41 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 389229 aa yo quiero un guardespaldas
a si!! tan bello aaa q emocion!!
muy bueno el capt!! d ahora!!
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 27957
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Nov 18, 2009 8:48 pm

el cap. te quedó ESPECTACULAR...igual al cuerpo de DARIEN..jejeje...que bueno que ya le diga Serena...mm...y quiero saber más de su verdadera personalidad....mm..cuando vayan a New York que pasará..pero preferiría Paris (la ciudad del amor) para un romance..jeje..ACTUALIZA PRONTO!!!..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PRINCESS SAILOR Miér Nov 18, 2009 10:41 pm

WOW QUE BUENA ERES PARA PONERNOS MAS CENTRADAS EN TU HISTORIA ME ENCANTA COMO ES QUE DARIEN YA SE VOLVIO MAS LINDO Y QUE HERMOSO QUE YA LE BRINDE SONRISAS A SERENA POR FAVOR SIGUE ASI YA SANBES QUE YO TE APOYO
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Nov 18, 2009 11:01 pm

SI TUVIERA UN GUARDAESPALDAS ASI COMO ME ENCANTARIA NO SABER NADAR, AMIGA LO DESCRIBISTE QUE HAY DIOS NADA MAS DE IMAGINARMELO YA ME SONROJE
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Jue Nov 19, 2009 1:08 am

Hola, primero que todo gracias por avisarme de tu actualización... Tu capitulo me dejo sin respiración cuando describias el sexy cuerpo de Darien, creo que por poco tambien hubiera necestiado respiración boca a boca (jajajaja), pero por supuesto de Darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 505250 ...
Ojala de ahora en adelante Darien saque a relucir su verdadera personalidad, asi a parte de Sexy será muy lindo y tierno (o bueno eso creo)...
Que pasará en New York??? Muero de ganas por leer el proximo capitulo...
Cuidate mucho... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 5 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba