MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 2 de 40. • Comparte
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
amigas disculpen q no suba la otra parte mañna la subo ya esq ya mimsmo me matan jaja mi mama xq ya estarde me ire a dormi chaito mañna subo lo q continua besos:)
ELITA- Neo Reina Serena
aaamigaaaa pork me dejas asiiiii
no ves k me matas de la curiosidad
lograra escaparse serena de mi amor
uyyyy espero k si
bueno amiga hasta pronto.....
no ves k me matas de la curiosidad
lograra escaparse serena de mi amor
uyyyy espero k si
bueno amiga hasta pronto.....
haruka-moon- Neo Reina Serena
JAJAJA BUENISIMO MI QUERIDA ELITA!!!! ERES FENOMENAL AMIX!!! QUE BIEN ESCRIBES ME ENCANTO EL CAPITULO JAJAJA GUAPOS SON ESOS CON LOS QUE TRABAJASTE NO ESTE!!! JAJAJAPERO QUE LE PASA? SI ESE PAPCITO NO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER LADO? JAJAJA TE LEO PRONTO ME ENCANTA
usagui_px- Neo Reina Serena
ay quiero a ese bombonazo de guardaespaldas por favor...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Seiya-Moon escribió:ay quiero a ese bombonazo de guardaespaldas por favor...
por que nos dejaste asiiii, por fa vor actualiza pronto compatriota mia!! es q me matas de curiosidad, esta muy bueno tu fic, me tienes intrigada y como dijo seiya moon, quiero a ese bombonazo!! con ese guardaespaldas yo si cargaría pero hasta el infinito y mas allá!! actualiza pronto please, y te agradeceria q me avisaras cuando actualices si?? bueno cuidate mucho y esperaré con ansias tu actualización!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
wowww!!!:)
te esta kedando super:P
espero leer pronto mas de esta historia:P
te esta kedando super:P
espero leer pronto mas de esta historia:P
karencita- Sailor Outer Scout
Que guardaespaldas más rebelde le tocó a serena..jaja..ya quiero leer el intento de la escapada de Serena..sera un intento fallido..jajaja...espero la actualizacion!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
hay yo tambien quiero un guardaespaldas como ese huyyyyy grrrrrrrrrrrrrrrrrrr de solo imaginarlo se me eriza la piel bueno actualiza pronto bye
Usagi13- Princesa Fireball
hola chicas como estan que wueno q si les este gustando mucho la fic no saben como me estoy isnpirando jajaja wueno aki va
Ya al llegar a la mansión de la rubia
Se bajaron del auto ella entro directamente a la cocina ya que moría de hambre
El por lo tanto se dirigió a su habitación, ya estando en ella comenzó a sacar algunos artefactos de su maleta y vio que en su mesa había llegado el paquete que el había solicitado habían muchas cámaras para poner vigilancia a toda la casa, saco otros artefactos como radiadores o algo parecido a los celulares que tenían una pantallita como televisor para poder observar todos los movimientos que pase en la mansión y otro para poder comunicarse con los otros 2 guardaespaldas que había quedado para la otra chica y el otro para la casa
Mientras la rubia había terminado de comer pronto ya se estaba anocheciendo se dirigía a su habitación para preparase para la gran noche su gran escapada
Rey hoy quiero que hoy me hagas un favor me voy a ir a una fiesta y quiero que por favor distraigas a mi guardaespaldas.- le decía l rubia a su hermana que estaba en la habitación de la rubia
Pero acaso te volviste loca serena por ahí escuche que este guardaespaldas no es como lo otros que se pueda burlar así q mejor olvídate de esa idea descabellada.- rey
Anda vamos rey no seas así por favor le vas a negar a tu hermana a que se distraiga un rato d estar en esta jaula como un león sin libertad.- le decía la rubia a la hermana mientras ponía cara de suplica
Ay serena bueno no te prometo distraerlo totalmente pero hare lo posible de acuerdo.- rey
Gracias hermanita bella .- le decía la rubia mientras se lanzaba a ella a darle un fuerte abrazo
En ese momento entra el joven al cuarto de la rubia
Estas se separan del susto
Oye cómo te atreves a entrar a si a mi cuarto sin tocar.- serena
Lo siento pero la puerta estaba junta así que suponía que no había problema entrar.- decía el muchacho oji azul mientras ponías unas cámaras en la cómoda de la rubia
Las dos chicas al percatarse de eso quedaron sorprendidas
Oye que crees que estás haciendo CHIBA que vas hacer con esas cámaras.- decía la rubia
Solo lo hago por seguridad las he colocado en toda la casa.- le decía el muchacho mientras colocaba una escalera para poder instalar la cámara
Que por seguridad.- decía la chica pelo negro un poco intrigada
Te das cuenta de lo que estás haciendo estas invadiendo mi privacidad.- decía la rubia mientras le jalaba del pantalón al muchacho que estaba subido en una escalera poniendo la cámara en una esquina del tumbado
Solo hago mi trabajo decía el muchacho
Que trabajo ni que nada--- sacas esa cámara de mi habitación me oyes.- decía la rubia mientras estaba de pie con las manos en la cintura frente al muchacho que estaba terminando de colocar la cámara
Oye disculpa en mi recamara también has puesto una.- decía la chica de cabellos negros mientras se dirigía a la puerta
Si es para su seguridad poder estar vigilando la casa sin estar haciendo tantas rondas.- decía el muchacho mientras se bajaba de la escalera
Que seguridad tu lo que eres es un pervertido eso es lo que eres decía la rubia muy furiosa y casi gritando ya que este le estaba truncando sus planes de fuga
El muchacho por otro lado no decía nada y se dirigía al baño de la rubia
Oye que acaso no oyes te estoy hablando CHIBA CHIBAAA.- grito por ultimo la joven mirando como este se había entrado a su baño
Ay serena veo que tu plan hoy no podrá salir como querías decía la hermana de la rubia
No te equivocas rey este tipo no se va a salir con la suya.- decía la rubia furiosa
Bueno hermanita yo ya me voy a dormir ni modo nos tendremos que acostumbrar a esto.- decía la chica de cabellos negros mientras salía de la habitación de la rubia
La rubia se dirigió al baño a ver qué era lo que estaba haciendo su protector
Mientras que el estaba desalojando algunas botellas que tenían líquidos de la bañera de la rubia
Oye pero que crees que estás haciendo, esas son mis cosas a donde te las piensas llevar.- decía la rubia que estaba de pie en la puerta del su baño
Voy a examinarlas.- decía el joven mientras salía del baño llevándoselas consigo
La rubia atrás lo seguía.- acaso estás loco que vas a examinar déjalas donde estaban
Este no le hizo caso y se dirigía a recoger algunas cosas que había llevado para instalar la cámara
Sabes te has vuelto el ser más despreciable que conozco—TE ODIO CHIBA.- grito por ultimo la rubia - pero el joven ya había salido de la habitación
Mientras ella se dirigía a la puerta y la tiro con mucha fuerza que provoco un ruido muy fuerte—la rubia estaba totalmente furiosa caminaba de un lado para el otro en su habitación con una mano en la cabeza y la otra en la cintura pensando y mirando esa cámara que la vigilaba -- ya que no podía hacer lo que ella quería
En esos instante su Tia había subido a la recamara de la rubia.- porque tanto escándalo serena.- decía neherenia
ya estando adentro dela habitacion de la rubia.--- uy tia pues que mas va hacer mira eso .- decia la rubia mientras le señalaba hacia el tumbado
ah conque ese es el problema.- NEHERENIA
si tia como es posible que le permitas que nos espie.- serena
pues yo estoy totalmente de acuerdo ya que contigo ay que atenerse a todo.- decia la tia mientras seonreia
pero que dices tia eso que est haciendo me parece un acto pervertido, no entiendes que no tendre mi privacidad total.- serena
bueno serena tu te lo ganastes si no fueras tan caprichosa e irresponsable con tu actos tan alocados.- decia neherenia mientras salia de la habiatacion de la rubia cerrando la puerta
mientras que afuera de la puerta de la rubia se encontraba REY [b]"tia pero que paso"
pues que tu hermana esta como una loca porque ya no podra hacer lo que ella le vien en gana.-TIA
AY tia no digas eso.- rey
mira rey no te hagas que se muy bien que tu eres su compinche ya es hora de que esa niña madure y deje esas chiquilladas.- decia la tia mientras seretiraba del pasillo
mientras la chica de cabbelos negros entro a la habitacion de su hermana
serena calmatae no te pongas asi .- le decia la hermana mientras se acercaba a la rubia para tranquilizarla
ay rey como no quieres que me ponga asi ya mismo falta que ponga un registrador o algo para escuchar mis llamadas-- esto ya e el colmo .- decia la rubia con una mano en la frente y la otra en la cintura
vamos serena sera mejor que descanses no vayas a ese antro, mañana vemos que solucion le damos a esto si.- rey
esta bien hare lo que tu dice.- serena
AMBAS se despidieron y la chica de cabellos negro se fue a su recamara
APESAR QUE REY era la hermana menor de la rubia siempre actuaba como la mayor tenia los pies bien puestos sobre la tierra y sabia muy bien que eralo que queria en la vida era un año menor que la rubia
en ese momento la rubia se calmo de inmediato saco de su closet su bata de dormir para dirigirse a tomar un baño
en eso toca la puerta de su habitacion
qien es.- serena
soy yo.- darien
Q ue tu otra vez no te permitire entrar a mi habitacion otra vez.- decia la rubia mientras se dirigia a toda velocidad a la puerta para no permitirle la entrada a su wuapo protector -- pero este ya habia entrado
el se acercaba a la rubia para entregarle una especia de boton en forma de corazon que tenia un circulo en el centro
toma esto es para cualquier emergencia es como una alarma solo presionas el boton y vendre enseguida tien una alarma drefente ya que a tu hermana le entregue tb uno.- le dijo el joven
la rubia no lo tomo entonces este la quedo viendo a los ojos al ver que ella no lo recibia el se lo dejo en la cama de ella ---y se dirigia de nuevo a lapuerta para salir de la habitacion
oye CHIBA yo no quiero eso llevatelo .- serena
pero el muchacho ya habia salido de la habitacion
en esos minutos la rubia recibe una llamada
si diga.- serena
serena mujer que es lo que esta haciendo xq no estas aca afuera.- mina
mina nopodre ir estoy completamente vigilada .- serena
que como que vigilada.-mina
mina cargas tu balck berry verdad.- serena
si porque.- mina
ya entonces esperame ya me conecto al msn porque creo q podrian escuchar mi conversacion.- serena
ok pero apurate amiga.- mina
la rubia se dirigio a su mesita donde tenia su Lapto la encendio mientras miraba la camara que la vigilaba en eso pensaba" ese tipo es lo mas seguro que me este viendo lo que hago ahora uyychh es un pervertido"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MSN
MINA AINo-la diva del amor dice:que paso serena
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: amiga no puedo salir porque resulta que este tipo ha puesto camaras en mi habitacion para vigilar todo lo que hago
MINA AINo-la diva del amor dice: que!!!
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: si mira por eso no podre salir estoy que quiero matar a ese tipo
MINA AINo-la diva del amor dice: pero que escondidito se lo tenia ese tipaso de hombre a resultado ser un coqueto jajaja
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: pero que dices mina no ves que no tengo privacidad
MINA AINo-la diva del amor dice: ay amiga yo desearia ser vigilada por ese protector tuyo que es un biscochito que suerte tienes amiga
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: mina estoy hablando enserio
MINA AINo-la diva del amor dice: ay ya serena solo era un alago
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: entonces amiga dime que podria hacer en esta situacion
MINA AINo-la diva del amor dice: pues mmm te la tendrs que perder ni modo amiga igual mañna tambien ay otra farra con unos amigos nuevo que vieniron de alemania jejeje mañana veremos que haremos si no te preocupes
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: esta bien entonces mañana nos vemos
MINA AINo-la diva del amor dice: si amiga no te oldides de llevar a ese pedazo de bombon que tiens como guardaespaldas eh jaja
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: mina yaaa!
MINA AINo-la diva del amor dice: ok amiga te dejo que la noche es joven y ai que disfrutarla jeje adios
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: adios
FIN DE LA CONVERSACION DEL MSN
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LA RUBIA se dirigio a su baño , ya estando en la tina se tomo un baño mientas pensaba" AY Ccomo deseo que chiba se fuera lo odio lo odio lo odio " repetia la chica pero aun asi no podia quitar de su mente ese sexy cuerpo del joven y esos ojos tan azules
despues se recosto en su cama y se puso a recordar los hermosos ojosceleste de la rubia de pronto una semi sonrisa se marco en su rostro " vaya esta chica si que resulto ser mas dificil de lo que pensaba, si ya decia yo desde aquel dia que la vibajar de aquel auto parecia una chica tranquila pero resukto ser todo lo contrario"[/b]
CONTINUARAAAA APERO Q LES HAYA GUSTADO JAJA YO TB QUISERA UNPROTECTOR COMO ESE QUE ME DOME JAJJAAJA SOY LOCA JEJE WUENO AMIGAS MIAS LAS QUIERO MUCHO ESPEREN LA PROXIMA ACTUALIZACION BESOS
CONTINUACION DEL CAPITULO 2
Ya al llegar a la mansión de la rubia
Se bajaron del auto ella entro directamente a la cocina ya que moría de hambre
El por lo tanto se dirigió a su habitación, ya estando en ella comenzó a sacar algunos artefactos de su maleta y vio que en su mesa había llegado el paquete que el había solicitado habían muchas cámaras para poner vigilancia a toda la casa, saco otros artefactos como radiadores o algo parecido a los celulares que tenían una pantallita como televisor para poder observar todos los movimientos que pase en la mansión y otro para poder comunicarse con los otros 2 guardaespaldas que había quedado para la otra chica y el otro para la casa
Mientras la rubia había terminado de comer pronto ya se estaba anocheciendo se dirigía a su habitación para preparase para la gran noche su gran escapada
Rey hoy quiero que hoy me hagas un favor me voy a ir a una fiesta y quiero que por favor distraigas a mi guardaespaldas.- le decía l rubia a su hermana que estaba en la habitación de la rubia
Pero acaso te volviste loca serena por ahí escuche que este guardaespaldas no es como lo otros que se pueda burlar así q mejor olvídate de esa idea descabellada.- rey
Anda vamos rey no seas así por favor le vas a negar a tu hermana a que se distraiga un rato d estar en esta jaula como un león sin libertad.- le decía la rubia a la hermana mientras ponía cara de suplica
Ay serena bueno no te prometo distraerlo totalmente pero hare lo posible de acuerdo.- rey
Gracias hermanita bella .- le decía la rubia mientras se lanzaba a ella a darle un fuerte abrazo
En ese momento entra el joven al cuarto de la rubia
Estas se separan del susto
Oye cómo te atreves a entrar a si a mi cuarto sin tocar.- serena
Lo siento pero la puerta estaba junta así que suponía que no había problema entrar.- decía el muchacho oji azul mientras ponías unas cámaras en la cómoda de la rubia
Las dos chicas al percatarse de eso quedaron sorprendidas
Oye que crees que estás haciendo CHIBA que vas hacer con esas cámaras.- decía la rubia
Solo lo hago por seguridad las he colocado en toda la casa.- le decía el muchacho mientras colocaba una escalera para poder instalar la cámara
Que por seguridad.- decía la chica pelo negro un poco intrigada
Te das cuenta de lo que estás haciendo estas invadiendo mi privacidad.- decía la rubia mientras le jalaba del pantalón al muchacho que estaba subido en una escalera poniendo la cámara en una esquina del tumbado
Solo hago mi trabajo decía el muchacho
Que trabajo ni que nada--- sacas esa cámara de mi habitación me oyes.- decía la rubia mientras estaba de pie con las manos en la cintura frente al muchacho que estaba terminando de colocar la cámara
Oye disculpa en mi recamara también has puesto una.- decía la chica de cabellos negros mientras se dirigía a la puerta
Si es para su seguridad poder estar vigilando la casa sin estar haciendo tantas rondas.- decía el muchacho mientras se bajaba de la escalera
Que seguridad tu lo que eres es un pervertido eso es lo que eres decía la rubia muy furiosa y casi gritando ya que este le estaba truncando sus planes de fuga
El muchacho por otro lado no decía nada y se dirigía al baño de la rubia
Oye que acaso no oyes te estoy hablando CHIBA CHIBAAA.- grito por ultimo la joven mirando como este se había entrado a su baño
Ay serena veo que tu plan hoy no podrá salir como querías decía la hermana de la rubia
No te equivocas rey este tipo no se va a salir con la suya.- decía la rubia furiosa
Bueno hermanita yo ya me voy a dormir ni modo nos tendremos que acostumbrar a esto.- decía la chica de cabellos negros mientras salía de la habitación de la rubia
La rubia se dirigió al baño a ver qué era lo que estaba haciendo su protector
Mientras que el estaba desalojando algunas botellas que tenían líquidos de la bañera de la rubia
Oye pero que crees que estás haciendo, esas son mis cosas a donde te las piensas llevar.- decía la rubia que estaba de pie en la puerta del su baño
Voy a examinarlas.- decía el joven mientras salía del baño llevándoselas consigo
La rubia atrás lo seguía.- acaso estás loco que vas a examinar déjalas donde estaban
Este no le hizo caso y se dirigía a recoger algunas cosas que había llevado para instalar la cámara
Sabes te has vuelto el ser más despreciable que conozco—TE ODIO CHIBA.- grito por ultimo la rubia - pero el joven ya había salido de la habitación
Mientras ella se dirigía a la puerta y la tiro con mucha fuerza que provoco un ruido muy fuerte—la rubia estaba totalmente furiosa caminaba de un lado para el otro en su habitación con una mano en la cabeza y la otra en la cintura pensando y mirando esa cámara que la vigilaba -- ya que no podía hacer lo que ella quería
En esos instante su Tia había subido a la recamara de la rubia.- porque tanto escándalo serena.- decía neherenia
ya estando adentro dela habitacion de la rubia.--- uy tia pues que mas va hacer mira eso .- decia la rubia mientras le señalaba hacia el tumbado
ah conque ese es el problema.- NEHERENIA
si tia como es posible que le permitas que nos espie.- serena
pues yo estoy totalmente de acuerdo ya que contigo ay que atenerse a todo.- decia la tia mientras seonreia
pero que dices tia eso que est haciendo me parece un acto pervertido, no entiendes que no tendre mi privacidad total.- serena
bueno serena tu te lo ganastes si no fueras tan caprichosa e irresponsable con tu actos tan alocados.- decia neherenia mientras salia de la habiatacion de la rubia cerrando la puerta
mientras que afuera de la puerta de la rubia se encontraba REY [b]"tia pero que paso"
pues que tu hermana esta como una loca porque ya no podra hacer lo que ella le vien en gana.-TIA
AY tia no digas eso.- rey
mira rey no te hagas que se muy bien que tu eres su compinche ya es hora de que esa niña madure y deje esas chiquilladas.- decia la tia mientras seretiraba del pasillo
mientras la chica de cabbelos negros entro a la habitacion de su hermana
serena calmatae no te pongas asi .- le decia la hermana mientras se acercaba a la rubia para tranquilizarla
ay rey como no quieres que me ponga asi ya mismo falta que ponga un registrador o algo para escuchar mis llamadas-- esto ya e el colmo .- decia la rubia con una mano en la frente y la otra en la cintura
vamos serena sera mejor que descanses no vayas a ese antro, mañana vemos que solucion le damos a esto si.- rey
esta bien hare lo que tu dice.- serena
AMBAS se despidieron y la chica de cabellos negro se fue a su recamara
APESAR QUE REY era la hermana menor de la rubia siempre actuaba como la mayor tenia los pies bien puestos sobre la tierra y sabia muy bien que eralo que queria en la vida era un año menor que la rubia
en ese momento la rubia se calmo de inmediato saco de su closet su bata de dormir para dirigirse a tomar un baño
en eso toca la puerta de su habitacion
qien es.- serena
soy yo.- darien
Q ue tu otra vez no te permitire entrar a mi habitacion otra vez.- decia la rubia mientras se dirigia a toda velocidad a la puerta para no permitirle la entrada a su wuapo protector -- pero este ya habia entrado
el se acercaba a la rubia para entregarle una especia de boton en forma de corazon que tenia un circulo en el centro
toma esto es para cualquier emergencia es como una alarma solo presionas el boton y vendre enseguida tien una alarma drefente ya que a tu hermana le entregue tb uno.- le dijo el joven
la rubia no lo tomo entonces este la quedo viendo a los ojos al ver que ella no lo recibia el se lo dejo en la cama de ella ---y se dirigia de nuevo a lapuerta para salir de la habitacion
oye CHIBA yo no quiero eso llevatelo .- serena
pero el muchacho ya habia salido de la habitacion
en esos minutos la rubia recibe una llamada
si diga.- serena
serena mujer que es lo que esta haciendo xq no estas aca afuera.- mina
mina nopodre ir estoy completamente vigilada .- serena
que como que vigilada.-mina
mina cargas tu balck berry verdad.- serena
si porque.- mina
ya entonces esperame ya me conecto al msn porque creo q podrian escuchar mi conversacion.- serena
ok pero apurate amiga.- mina
la rubia se dirigio a su mesita donde tenia su Lapto la encendio mientras miraba la camara que la vigilaba en eso pensaba" ese tipo es lo mas seguro que me este viendo lo que hago ahora uyychh es un pervertido"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MSN
MINA AINo-la diva del amor dice:que paso serena
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: amiga no puedo salir porque resulta que este tipo ha puesto camaras en mi habitacion para vigilar todo lo que hago
MINA AINo-la diva del amor dice: que!!!
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: si mira por eso no podre salir estoy que quiero matar a ese tipo
MINA AINo-la diva del amor dice: pero que escondidito se lo tenia ese tipaso de hombre a resultado ser un coqueto jajaja
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: pero que dices mina no ves que no tengo privacidad
MINA AINo-la diva del amor dice: ay amiga yo desearia ser vigilada por ese protector tuyo que es un biscochito que suerte tienes amiga
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: mina estoy hablando enserio
MINA AINo-la diva del amor dice: ay ya serena solo era un alago
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: entonces amiga dime que podria hacer en esta situacion
MINA AINo-la diva del amor dice: pues mmm te la tendrs que perder ni modo amiga igual mañna tambien ay otra farra con unos amigos nuevo que vieniron de alemania jejeje mañana veremos que haremos si no te preocupes
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: esta bien entonces mañana nos vemos
MINA AINo-la diva del amor dice: si amiga no te oldides de llevar a ese pedazo de bombon que tiens como guardaespaldas eh jaja
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: mina yaaa!
MINA AINo-la diva del amor dice: ok amiga te dejo que la noche es joven y ai que disfrutarla jeje adios
SERENA TSUKINO- la diosa de la luna DICE: adios
FIN DE LA CONVERSACION DEL MSN
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LA RUBIA se dirigio a su baño , ya estando en la tina se tomo un baño mientas pensaba" AY Ccomo deseo que chiba se fuera lo odio lo odio lo odio " repetia la chica pero aun asi no podia quitar de su mente ese sexy cuerpo del joven y esos ojos tan azules
despues se recosto en su cama y se puso a recordar los hermosos ojosceleste de la rubia de pronto una semi sonrisa se marco en su rostro " vaya esta chica si que resulto ser mas dificil de lo que pensaba, si ya decia yo desde aquel dia que la vibajar de aquel auto parecia una chica tranquila pero resukto ser todo lo contrario"[/b]
CONTINUARAAAA APERO Q LES HAYA GUSTADO JAJA YO TB QUISERA UNPROTECTOR COMO ESE QUE ME DOME JAJJAAJA SOY LOCA JEJE WUENO AMIGAS MIAS LAS QUIERO MUCHO ESPEREN LA PROXIMA ACTUALIZACION BESOS
ELITA- Neo Reina Serena
jajajajaja q lindo y picaro guardaespaldas, amiga no demores en actualizar..
me mori de risa con los comentarios de mina jajaj esta loquisima
espero q encuentren una solucion para poder ir de fiesta..
te quiero loca
me mori de risa con los comentarios de mina jajaj esta loquisima
espero q encuentren una solucion para poder ir de fiesta..
te quiero loca
jaja amiga jeje si creme q yo tb me diverti con lo q ponia jeje
te me cuidas besos tb tk :)
te me cuidas besos tb tk :)
ELITA- Neo Reina Serena
Bueno gracias por avisarme del fic esta bastante interesante y me gusto que gracioso la actitud de los dos el todo serio y ella bueno una loca total pero en si me recuerda un pelicula que vi hace mucho tiempo casi la misma trama pero bueno ya veremos como sigue la historia.
bye cuidate mucho y gracias por avisarme
bye cuidate mucho y gracias por avisarme
ala210- Princesa Fireball
jejeje que escondidito se lo tenia
y quienes son los amigos de mina???ehh
jejejeje por otra parte me gustaria que darien
muestre algo si lo e es un militar
espero que con el tiempo se ablande jejeje
tiene razon mina es un bombon jeje
actualiza pronto besos
y quienes son los amigos de mina???ehh
jejejeje por otra parte me gustaria que darien
muestre algo si lo e es un militar
espero que con el tiempo se ablande jejeje
tiene razon mina es un bombon jeje
actualiza pronto besos
mikaela- Sailor Outer Scout
si amiga yo tambien kiero un guardaespaldas asi
para k me dome siiii
bueno esto esta muy bueno y me refiero al fic
pero mucho mas bueno esta darien
ok amiga nos estaremos ecribiendo chao :[Jujuju]:
para k me dome siiii
bueno esto esta muy bueno y me refiero al fic
pero mucho mas bueno esta darien
ok amiga nos estaremos ecribiendo chao :[Jujuju]:
haruka-moon- Neo Reina Serena
Elita gracias por invitarme a leer tu fic.... de lo ke me estaba perdiendo kon el bombonazo de Darien y con la caprichosa de Serena jejeje
Pobre Serena dice odiar a Darien, ke ilusa es no sabe ke entre el odio y el amor solo hay un paso
Pobre Serena dice odiar a Darien, ke ilusa es no sabe ke entre el odio y el amor solo hay un paso
Serena23- Sailor Outer Scout
jeje q wueno amiiga me da gusto q si te haya gustado jejeje
si todas opinanmos lo mismo ese bomboncito jejeje
wueno te me cidas besoss
si todas opinanmos lo mismo ese bomboncito jejeje
wueno te me cidas besoss
ELITA- Neo Reina Serena
BUENA ACTUALIZACION , ASI QUE NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO CON LA DUDA YA QUIERO VER QUE PIENSA HACER SERENA
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
Elita gracias por avisarme.....vaya asi que se lo tenía bien escondido..jeje esa faceta no pensaba que podía tener un guardaespaldas..jajaja...espera la pronta actualizacion!!..saludos...bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
woww:)
te esta kedando super el fic:)
espero que actializes pronto:P
te esta kedando super el fic:)
espero que actializes pronto:P
karencita- Sailor Outer Scout
Hola tu fic esta quedando muy bien, sigue asi...
Y me uno al las que queremos un guardaespaldas asi de lindo!!!!!!!!
Y me uno al las que queremos un guardaespaldas asi de lindo!!!!!!!!
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
amigas mias hare lo posible para actualizar mañana en la tarde he jeje
besos :)
besos :)
ELITA- Neo Reina Serena
WOW!!! SEGURAMENTE ES ASI DE FRIO POR K NO KIERE TENER NINGUN TIPO DE RELACION CON ELLA!! KIERE GUARDAR DISTANCIA!!! ESO ES LO MAS SEGURO!! YO KIERO VER COMO SE ENAMORAN!!!!
ME ENCANTA TU FIC!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
ME ENCANTA TU FIC!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
thermo02- Sailor Star Light
YO QUIERO UN GUARDAESPALDAS TAN BELLO COMO DARIEN AMIGA LO DESCRIBISTE MUYYYYYYYYYYYYYYY APETECIBLE
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
YO QUIERO UN GUARDAESPALDAS TAN BELLO COMO DARIEN AMIGA LO DESCRIBISTE MUYYYYYYYYYYYYYYY APETECIBLE
jijiji si esque este hombre es tan bellooo dios mio , si fuera en persona me lo comeria .... pero a besoss :[Jujuju]:
ELITA- Neo Reina Serena
y cuando actualzoas?