MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 4 de 40. • Comparte
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
jajaja con qe la iva mirando no??
y como que los que estan en contra son tenoh
no era a failia blackmoon o que como era
por otra parte actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como que los que estan en contra son tenoh
no era a failia blackmoon o que como era
por otra parte actualiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mikaela- Sailor Outer Scout
jijij esque hice una pequeña correccion perdon !! ya lo arregle al principio jijijiji sorry ;)
ELITA- Neo Reina Serena
espero lo actualizacion
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
buenisimo amiga!!!!! no se que mas decirte en verdad esta muy bueno qyy madre mia por fin Darien comienza a dar señales de vida y estoy cada vez mas emocionada ya quiero leer mas y mas me estoy enviciando quisiera que acabe ya!!! jaja unque no me gusta que actualicen tan rapido por que luego no puedo comentar u.u bueno amix me encanto este capitulo y Mina, ¿que puedo decirte? estoy total y absolutamente de aucerdo con cada comentario que ella hace de el es que es un guapisimo jijij, me encanto esa miradita al final del capi besos
usagui_px- Neo Reina Serena
YO QUIERO UN GUARDAESPALDAS ASI.
UPS, POBRE SERENA CON ESO DE QUE DARIEN LE VIRO LA PRGUNTA Y LA CAYO, MAS QUE NADA CON ESA MIRADA, QUE HAY DIOS QUE HERMOSOS OJITOS TIENE
UPS, POBRE SERENA CON ESO DE QUE DARIEN LE VIRO LA PRGUNTA Y LA CAYO, MAS QUE NADA CON ESA MIRADA, QUE HAY DIOS QUE HERMOSOS OJITOS TIENE
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
CONTINUACION DEL CAPITULO 4
Ya al llegar al centro comercial la rubia estab viendo muchas variedades de prendas que le gustaba mucho, iba seleccionándolas para llevárselas al probador
Oye chiba podrías tenerme esto.- le decía la rubia mientras le daba al pelinegro unos vestidos
El la miro y tomo la prendas , asi la rubia entro al probador a colocarse la que más le gustaba
Oye chiba podrías darme los vestidos que te di .- le decía la rubia que se encontraba en el vestidor el cual tenía cortina que cubria desde del cuello de la rubia hasta los tobillos, esperando a que este le obedeciera
El muchacho se iba a aproximando
Oye chiba no te acerques tanto quieres.- decía la rubia un poco nerviosa por que en la parte de la cintura para arriba solo cargaba su Brasier y se cubria con una blusa
El muchacho se detuvo mirándola a los ojos esto aun la ponía mas nerviosa, entonces el giro su rostro a otra dirección hasta que encontró a una joven que se aproximaba a los vestidores
-señorita tendría la amabilidad de darle estos vestido a la joven que esta ahí le decía señalando a dirección donde estaba la rubia
xx.- por su puesto joven
la rubia por otro lado se sorprendió
asi la rubia paso de tienda en tienda mirando que ropas comprar después de haber escogido la adecuada , ahora buscaba zapatos , luego se dirigió a la sección de ropa interior
-oye chiba tu te quedas aquí afuera ni creas que vas a entrar esto es sección de mujeres.- decía la rubia muy seria mirándolo los ojos
-no se preocupe no voy a ver lo que compra solo la observare de lejos.- le decía el muchacho con mucha seriedad
Esta bien ojo te estaré mirando Chiba.- decía la rubia un poco dudosa mientras entraba a aquella sección y el muchacho se quedo mirando para todos los lados y observando que la rubia estuviera bien
Uychh ese chiba no me siento cómoda saliendo de compras con el está muy apegado a mi parece que me fuera a perder.- decía la rubia mientras miraba un modelo de interior
Eso ella toma la prenda interior y se percata que este lo observo
Oye chiba que estas mirando voltéate, el muchacho solo dio vuelta su cabeza mirando a otra dirección
-pero que pervertido uychh debí a ver venido sola .- decía la rubia mientras se dirigía a pagar las prendas
En esos instantes una jovencita que estaba con sus mama afueras de la tienda pudo divisar por el vidrio la rubia mama que se le hacia muy conocida
Xx: ella es!!! Estoy segura ¡!! la cantante Serenity
Xxx: que dices hija
Xx: mama la chica que está ahí adentro es la cantante Serenity
Que!!!.- decía las dos personas mientras entraban a la tienda y se aproximaban a la rubia, en eso el protector se percata de inmediato se aproxima poniéndose enfrente de las dos mujeres estando la rubia atrás de el de espaldas,
Xxx: Disculpe joven pero solo queremos pedirle un autógrafo a Serenity
Lo siento pero ella no puede darle en estos momentos
La rubia al escuchar esto se voltea y se da cuenta de que su protetor esta cubriéndola se hace a un lado de el
-pero que pasa CHIBA te dije que esperes haya afuera.- le dijo la rubia muy molesta
xxx.- hola serenity solo queríamos pedirte un autógrafo.-
hola claro con mucho gusto --- oye chiba no vuelvas hacer eso otra vez quieres.- le dijo la rubia retorciéndole la mirada al muchacho el por otro solo quería protegerla e cualquiera ya que no confiaba en nadie
asi al salir de la tienda la rubia iba muy molesta que caminaba lo más rápido que podo para dejar al protector botado este por otro parte comenzó a caminar más rápido para alcanzarla en eso se percata de la presencia de algunos hombres sospechosos que sacaban algo de sus sacos, ambos aquellos tipos vestían trajes negros y con gafas, en eso se fija que uno tenía un arma dirigiéndose a la rubia
este camino lo más rápido que pudo hasta que la alcanzo y entrelazo su brazo derecho con el brazo izquierdo de la rubia quedando tan juntos—esto a la rubia la sorprendió y giro su cabeza a dirección del rostro de su protector aun mantenía el paso rápido
Oye chiba que estás haciendo.- decía la rubia un poco nerviosa
Este no le contesto y llevándosela de ahí lo más pronto posible iban bajando las escaleras y un hombre disfrazado de señora tropieza con ellos sacando un arma EL OJI azul se percata lo golpea en el pecho y haciendo que este caiga rodando por la escaleras entonces ahí los 5 hombres de negro se acercaban a la pareja comenzando a disparar el tiroteo alarmo mucho a la personas que todas se tiraban contra el suelo gritando de desesperación y horror , mientras que la rubia estaba totalmente asustada y gritando de lo que pasaba a su alrededor, aun estaban entrelazados de brazos el muchacho bajo las escaleras con ella lo más rápido que pudo mientras que su otro brazo disparaba a los tipos y tratando de esquivar las balas que se dirigían a él y a la rubia , ya estando abajo comenzó a caminar con rapidez en la puerta estaba otro tipo
En eso esquiva los disparos que este le a propinó , dejando a la rubia agachada en el suelo mientras golpeaba al tipo, así salieron del lugar acercándose al auto
-serena sube rápido.- le dijo el muchacho muy preocupado por salvar la vida de la rubia
Ella obedeció rápidamente
, y los sujetos escapándose también del lugar ya que una patrulla de policía se acercaba
así ya estando dentro del auto comenzó a conducir el joven ojiazul
la rubia estaba sentada en la parte de atrás aun asustada y mirando hacia atrás por el vidrio del auto
arranco a toda velocidad de aquel lugar, la rubia aun asustada se percato que un paquete de sus compras se le había caído en el momento que paso el incidente, estaba muy nerviosa, y comenzó a mirara el retrovisor para tratar de ver lo ojos azules de aquel hombre que la salvo, mientras pensaba ( me llamo por mi nombre )
por otro lado el seguía conduciendo y bajo la velocidad ya que se dio cuenta que no los seguían , pero al bajar la velocidad escucha una alarma en el auto un ruido muy extraño – en eso que reacciona esa alarma era de una bomba , estaba totalmente asustado porque la única forma que se activara esa bomba era frenando el auto y para mala estaba en una calle muy transitada a 5 cuadras habia un trafico terrible asique el retrocede mirando para atrás si venia algún auto entonces giro rápidamente otravez aumentando la velocidad tratando de meterse por callejones para ir a otro lugar y poder salir de ese auto
la rubia se asusto mas
que pasaba chiba por que manejas muy rápido , y porque vamos por otra dirección
no se alarmes pero hay una bomba y si freno morimos.- decía el muchacho mientras que el sudor comenzó a caer de su frente
-que!! La rubia no podía digerir palabra al escuchar esto sabia que podían morir en cualquier momento
En eso que estaba en una pista totalmente libre
-serena escúchame con atención.- decía el muchacho muy nervioso
Vamos a saltar pero para que el auto explote a una distancia muy lejos de nosotros quiero que me es uno de tus zapatos, y tu chaqueta
-que par que.-decia la rubia muy nerviosa y asustado no podía controlar sus nervios
.- no preguntes serena solo hazlo.- decía el chico insistiéndole a la rubia
Esta accedió , y el coloco el zapato en el acelerador atascándolo con algo para que el auto aun siga andando, también amarro la chaqueta al volante contra el asiento para que se maniobrara
Se paso al asiento donde estaba la rubia que comenzó a sentirse muy mal y alterada, el rodeo su brazo derecho al cuerpo de la rubia apegándola a su pecho , apegando su cabeza a este
Tranquilícese todo saldrá bien ..- decía el muchacho un poco tenso y nervioso a la vez y mirando a todos lados --- esto a la rubia le dio fuerza y se sentía plena al sentir el calor que el joven se sentía protegida, y comenzó a sentir como su corazón latía con mucha intensidad no sabía si era por el susto de que iban a morir o por estar en esa situación abrazada por esos fuertes y proporcionados brazos del joven poseedor de esos lindos ojos azules
Esta lista serena.- le dijo el muchacho mirándola tratando de animarla y que ella tomara fuerza con estas palabras
Ella volteo su vista alos ojos de él y sintió seguridad , ( otra vez dijo mi nombre ) pensaba la rubia
En eso el muchacho abrió la puerta con fuerza el carro iba llegando a un puente se lanzaron del auto rodando aunque alguno autos pasaban por ahí cayeron al césped de un bosque, carro no pudo seguir el equilibrio choco contra las riendas del puente y estallo
Mientras que los dos jóvenes que habían caído en aquel bosque la rubia
Mientras que los dos jóvenes se encontraban en el suelo de aquel bosque la rubia, se encontraba cubierta de la cintura para arriba por la mitad del cuerpo del joven que estaba posaba sobre el cuerpo de ella, ambos se miran a los ojos ya que sus rostros estaban muy cercas, ambos se ruborizan y, el muchacho logra levantarse rápidamente ayudando a la rubia a ponerse de pie
Este comenzó a llamar a la casa para que los vengan a recoger ya estaba anocheciendo , al ver que la rubia temblaba de frio, él se quito su saco y se lo coloco a la rubia
La rubia lo observo y en su mirada reflejaba un gesto de gracias
- el por tanto también la observo y le sonrió , se sentía aliviado por que todo ya había pasado y la rubia a la que el protegía se encontraba sana y salva
- ella aun estaba atónita de lo que había pasado
en eso que llego el auto se subieron a él era el chofer Jack el que los había venido a recoger, ya llegando a la casa
entrando a la mansión todos asustados ve entrando a la rubia con su protector
pero que fue lo que paso serena.- rey
santo cielos no me diga que tuvieron otro atentado.- neherenia
Mi niña venga la llevo a su habitación.- decía Yuzuki mientras abrazaba a la rubia llevándola por las escaleras , y rey alado de ellas
si señora dos a la vez .- decía el muchacho un poco relajado
que ¡! Dos válgame joven muchas gracias veo que no se equivocaron en mandarme aun protector muy bueno.- neherenia
solo cumplo mi trabajo señora.- decía el muchacho mientras se dirigía a su habitación
por lo tanto neherenia no se le escapo ni un minuto ver el figurado cuerpo del muchacho ya que este no cargaba su saco y solo tenía puesto su camisa mangas largas color celeste la cual era fina y muy ajustada a su cuerpo .
mientras tanto la rubia estaba en su alcoba con sus nana y su hermana platicando de lo que había pasado---- la rubia aun seguía asustada y conservaba puesto el saco que el joven le presto
bueno hermana menos mal que ese chico DARIEn te protegió.- decía la chica de cabellos negros
si mi niña ahora es mejor que tome un baño para que se relaje si.- yuzuki le decía mientras le quitaba el saco que tenia puesto la rubia
nana por favor me podrías traer algo ligero para comer a mi habitación.- decía la rubia mientras se dirigía al baño
si mi niña no se preocupe.- yuzuki
tanto la nana como la hermana de la rubia salieron de la habitación
Mientras la rubia tomaba un baño caliente en su tina no podía quitar de su mente ese momento de pánico que vivio, y también que el joven la haya llamado por su nombre directamente si dudarlo, mientras suspiraba decía “Chiba”, se vistió salió de su baño , sentada en su cama “ me llamo por mi nombre , porque lo hizo siempre se dirige a mí (de usted) ”
Así la nana subió a la habitación de la rubia llevándole su cena, ella comió y se acostó en su cama pasaban las horas iban a ser 10minutos para las 12 de la noche , la rubia no conciliaba el sueño giro su mirada hacia la cómoda y miro que estaba el saco del joven en eso se levanto lo tomo y salió de su habitación
Por otro lado el joven se encontraba en su habitación dándole la ultima vista a la casa por medo de su radar tipo celular y se dio cuenta de que la rubia no estaba en su habitación, eso le asusto mucho comenzó a mirar todos lados entonces es cuando se dio cuenta que la rubia venia bajando las escaleras y se dirigía a su cuarto
La rubia ya al estar en la puerta de la habitación del muchacho
-vamos serena solo le vas a entregar su saco nada mas,.- se decía a si misma la rubia
En eso estaba indecisa no sabia si tocar o no la puerta o si mejor regresar a su habitación
Serena ten valor no vas hacer nada malo, solo le entregare estoy ya
En el momento que la rubia iba a tocar , la puerta se abre, y la rubia se asusto y mientras el chico de pie en la puerta
Ho… hoola …. Viene………. a entregarte tu saco.- decía la rubia muy nerviosa ya que era la primera vez que se dirigía al cuarto del joven y aparte nunca lo había visto sin ese traje formal que disimulaba su cuerpo muy proporcionado, llevaba puesto una camiseta blanca muy ajustada a su cuerpo en el cual le pudo notar su musculatura perfecta en su brazos, la rubia se quedo atónita, estaba completamente invadida por los nervios y mas esa mirada tan profunda que él le brindaba,
En ese instantes de segundo el rompió el JOVEN silencio tomando el traje de las manos de la rubia, ella aun seguía clavada en los ojos azules del joven
-será mejor que procures descansar ya es muy tarde.- le dijo el joven con una voz muy suave
-en eso la rubia reacciona
Si…….. si…. Gracias adiós.- le dijo la rubia marchándose del lugar mientras que él cerraba la puerta
CHICAS COMO SE LOS PROMETI ESTE ERA lo que faltaba del capitulo lo hice especialmente para ustedes jaja las quiero besos de aqui si esperen la porxima actualizacion
chau
ELITA- Neo Reina Serena
aaaaaaaaaaaaa!! que buen cap!!...........como me encanta este fic!!:..................sigue asi!!................saludos.........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
CON ESE BOMBONZASO CUALQUIER ATENTADO VALE GORRO DIOS QUE SUERTE DE SERENA
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
WOW!!! ME ENCANTA COMO GUARDAESPALDAS!! ES EL MEJOR!! K LINDO!!! DEFINITIVA YO SI TUVIERA UN GUARDAESPALDAS LO KISIERA COMO EL!!! PERO PARA ENCONTRARLO!!! JEJEJE!!!
ME ENCANTO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
ME ENCANTO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
thermo02- Sailor Star Light
Hola, que buen capitulo... Definitivamente yo me uno a todas las que quieren un guardaespaldas tan lindo como Darien.
Me imagino como se le fueron los ojos a Serena cuando vio a Darien con esa camiseta ...
Tu fic cada vez se pone más interesante, me gusta el toque de acción que le pusiste...
Actualiza pronto...
Me imagino como se le fueron los ojos a Serena cuando vio a Darien con esa camiseta ...
Tu fic cada vez se pone más interesante, me gusta el toque de acción que le pusiste...
Actualiza pronto...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
yehh!..estuvo muy bueno el cap!!!!
La duda me invade...el papi de Haruka..quiere hacerle daño a los Tsukino!!!..oh!! espero que actualices pronto!!..saludos..bye
La duda me invade...el papi de Haruka..quiere hacerle daño a los Tsukino!!!..oh!! espero que actualices pronto!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
con un guardaespaldas k pase lo k sea
me gusto mucho el cap...ojala actualices pronto
me gusto mucho el cap...ojala actualices pronto
haruka-moon- Neo Reina Serena
jejeje
muy bue1no waaaaaaaa
actualiza!!!
muy bue1no waaaaaaaa
actualiza!!!
makoto tsukino- Princesa Serena
tngo una dudita x ay la hermana de Serena es Rei??
si amiga es ella
ELITA- Neo Reina Serena
q bueno x fin alguien
considera a Rei como alguien important!!
q lindo sta l fic y la tia si q es mala
considera a Rei como alguien important!!
q lindo sta l fic y la tia si q es mala
jijiji wueno no es tanto pero mas depues mostrara sus uñas jijijijii
ELITA- Neo Reina Serena
ME ENCANTO EL CAPITULO Y QUE BUENO QUE NADIE SALIERA HERIDO PERO LO QUE MAS MEGUSTO ES QUE DARIEN DEJARA SU SERIEDAD HACIA SERENA
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
woowwwww!!!kedo super estre cap:P
espero que actualices pronto:P
te esta kedando super:P
eres grandiosa jajajaa:P
espero que actualices pronto:P
te esta kedando super:P
eres grandiosa jajajaa:P
karencita- Sailor Outer Scout
liindo cap el de hoii
me encanta como describes a los
personajes
tiienes talento
para escribir
felicidades
y la ambientacion q les das
es geniial
pasa a visitar mi ficc
amiga adios
me encanta como describes a los
personajes
tiienes talento
para escribir
felicidades
y la ambientacion q les das
es geniial
pasa a visitar mi ficc
amiga adios
Esta hermoso , actuliza pronto
Sailor Light- Reina Serenity
Bueno por fin pude leerlo hay no que horor esa pesadilla pero que bueno que estubo Darien eso me gusto mucho y mas por la manera en que la protegia y luego que la pone tan nerviosa eso por que sera jejejeje aqui sacando deduciones pero bueno espero que pronto acutalises.
ala210- Princesa Fireball
jejeje con que su musculatura no???
por fin alguien sedio un poquito que cagaso que me dio en un momento en el de la bomba jeje
que momento en el que quedaron los dos mirandoce a los ojos que guaauuuu jeje me encanta grax por avisar besos
por fin alguien sedio un poquito que cagaso que me dio en un momento en el de la bomba jeje
que momento en el que quedaron los dos mirandoce a los ojos que guaauuuu jeje me encanta grax por avisar besos
mikaela- Sailor Outer Scout
yo quiero un guardaespaldas asi!!! porque no tengo uno !!1 jeje con ese cuerpecito de tentacion OMG hasta la tia se quedo atonita y es que con ese hombre mmmm quien no jejej mi darien es guapisimo, amiga no puedo dejar de decirte tu fic esta muy bueno, jeje besos
usagui_px- Neo Reina Serena
pero... pero...yo quiero mas
darien protegeme papuchooo
elita actualizaaaaa
darien protegeme papuchooo
elita actualizaaaaa
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40