Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por Serena y Darien Mar Ene 19, 2010 9:59 pm

Creo que paso navidad?Porque tendre esa foto de navidad,hum la cambiare luego.
Serena y Darien
Serena y Darien
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Ene 19, 2010 10:28 pm

Elita, amiga perdón gomen x no comentar antes, había leído la actualización pero era tan tarde que me sentía muy cansada como para escribir :Dormir: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 80628
Me encanto todo lo que se mostró en el capitulo, primero los celos de Darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 306154 jajaja estaba que se moría de celos Grrr el pobre cuando veía a Sere besarse o hacerle mimos a Haruka, ese portazo que le dio al auto… MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 80628 podría haber sido un poco más sutil MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295 el pobre Darien estaba fuera de si MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295
Ahora, esa Galaxia xq se mete en lo que no es cosa suya? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 671489 , si Darien decide no renunciar aparte de que es xq le gusta Sere :[AJAM]:, es xq el es una persona que tiene palabra y que esta comprometido con su trabajo, más allá de que realiza la función de guardaespaldas a la perfección, su verdadero objetivo es averiguar quien es el enemigo y proteger a las Tsukino, y me imagino que no es la primera ves que pasa riesgos!
:[NOSERENA]: De todas maneras a mi me parece de que ellos están separados desde hace tiempo, da la sensación de que antes que conociera a Serena era Darien el que se esforzaba x volver. Pero ahoraaaaa... las cosas cambiaron Sorry
Galaxia me parece que ya perdiste MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 553629 xq el corazoncito del bomboncito Chiba MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 389229 ahora es de Serena Ojos de estrella Así que, xq no te vas a tu casita y te compras un perrito o cualquier otra mascotita que te haga compañía? :JIJI: Exclamation y te vas de una buena ves!!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 57406
Pero ahora si olvidando las peripecias, digo a galaxia, que bello que estuvo la confesión de Serena [Tierno] que le dijera te amo, te amo demasiado!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 400264 como para que Darien se resistiría a darle semejante beso!!!!! Ojos de estrella Ojos de amor MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 743378
Pueda ser que Darien también se confiese de una ves Win!
Lo que si me intriga es que es lo que sucederá? :[AJAM]: Xq hace mucho frio, hay una tormenta de nieve muy intensa y ellos... :[ROMANTCO]: tienen que recuperar el calor de sus cuerpos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 630801 :[Jujuju]: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 205765 Asi que, que es lo que harán en el próximo capitulo????? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 757267 Serena Evil :[00]: Yo ya quiero saber Win! jajaja
Actualiza cuanto antes Elita [Kawai] no tardes amiga!!!!!!

Última edición por Sailor Deathmoon el Mar Ene 19, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Ene 19, 2010 10:37 pm

Serena y Darien escribió:Creo que paso navidad?Porque tendre esa foto de navidad,hum la cambiare luego.
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 Firmahj
jajajaja MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 402958 que gracioso "Serena y Darien" tu comentario, la verdad es que yo no me había dado cuenta, pero si creo que ya paso navidad MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 80628
Tu comentario si que fue ocurrente Risa me causo mucha gracia! XD!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 971674
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Miér Ene 20, 2010 12:06 am

amigaaa no te preocupess lo bueno esuqeeeeee este aquiiiiiiii presenteeee jijijiji eso me pone refelizz comouna lombris bueno tampoco como lombris jajajaajjajaa
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Ene 20, 2010 12:06 am

Serena y Darien escribió:Como siempre amix,te quedo perfecto,por algo eres una de mis autoras favoritas.
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 671489 ,pero me dejastes peor mira que cortarle ahi, :[NOSERENA]: ,no seas mala Ojos de estrella :[00]: ,actualiza rapido si Andale ,o si no MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 263801 ,te quiero :Kiss:

amigaa que bueno que regresateeessss se te extrañaba por aca jejejee

y tranquiss no me demoraree besossss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Miér Ene 20, 2010 11:28 pm

no seas mala por Dios apiadate de nosotras
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ELITA Miér Ene 20, 2010 11:32 pm

AMIXXXXx diculpenn por demorarrr pero del viernes no pasa que actualice este fic es un promesa promesa te lo aseguro
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PrincesaSelene Jue Ene 21, 2010 10:21 am

Olaaa!!!
Lo estoy leyendo esta muy bien aunque todavia no me e puesto al dia!! voy por el concierto en miami, en cuanto este menos ocupada (cuando termina los examenes) me pondre al dia!!!!
muxos bssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por ELITA Jue Ene 21, 2010 4:58 pm

PrincesaSelene escribió:Olaaa!!!
Lo estoy leyendo esta muy bien aunque todavia no me e puesto al dia!! voy por el concierto en miami, en cuanto este menos ocupada (cuando termina los examenes) me pondre al dia!!!!
muxos bssss

holaa migaaaa, bienvenidaaaa no te preocupess esperoo que te vaya super en los examenesss,,,

mucha suerteeee MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 27957

te me cuidassss

PD: cuanto tenga un buennn ratonnnnn me pondre aldia en tus fic es mas estoy atrasada en algunoosss te me cuidassss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por natalia_M Jue Ene 21, 2010 6:08 pm

Es laargo tu fic pero me encanta. sobre todo el nombre que linduu MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 505250
Aún no termino de leerlo asi que para que te pido q actualices xD.

Saludos, ia actualice el mio por si acaso MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 400264
natalia_M
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Jue Ene 21, 2010 6:25 pm

natalia_M escribió:Es laargo tu fic pero me encanta. sobre todo el nombre que linduu MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 505250
Aún no termino de leerlo asi que para que te pido q actualices xD.

Saludos, ia actualice el mio por si acaso MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 400264

amiga bienvenida a mi ficc me da un gusto tenerte por aca jeje si es por eso que tb no actulizo tan rapido porque ay algunas chicas que estan atrasada en mi fic y otra que se integran jejeje
te me cuidasss montonnnn
besitosssss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dany Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 855714 olaaa queremos que actualises lo mas pronto posibleee no me dejes asii sin saber q pasaaa y me voy de vacaciones y no tngo como conectarme para seguir leyendoo porfiisss actualiza hoyyy porfiss MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 671489 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 184233
dany
dany
New User
New User

Mensaje por ELITA Jue Ene 21, 2010 8:50 pm

dany escribió:MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 855714 olaaa queremos que actualises lo mas pronto posibleee no me dejes asii sin saber q pasaaa y me voy de vacaciones y no tngo como conectarme para seguir leyendoo porfiisss actualiza hoyyy porfiss MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 671489 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 184233

holaa

amiga bienvenida a mi ficccccc mira en eso estoy estoyescribiendoooo el capitulooo pero no estoy segura de pode actualizar hoy pero voy a intentarloooo siiiii
te me cuidass
montonn besosss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenitychiba87 Vie Ene 22, 2010 12:14 pm

No vale pk lo dejaste en la mejor parte buaaaa!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 241217
serenitychiba87
serenitychiba87
New User
New User

Mensaje por ELITA Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

hola chicass ola serenity chibaaa87 bienvenida al ficcc

chicas ahora voy actulizarrrr perdonen por la demora
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Ene 22, 2010 9:01 pm

hola chicas como les ha ido peldonemennn como siempre ya me estoy atrasadno en subir verdad porfis perdonenme acepto todo reclamenmen retenmen jijijiji pero tampcoo se lo tomen tan enserio jijijijii pero bueno como habia dicho antess tengo dos fics mas y espor eso que demoro, sii ahora si quiero darle muchas gracias chicass por ser pacientes y apoyarme mucho en este fic, gracias a ustedes mis inspiracionesss y todo siguen floreciendo y mi mente wse ilumina mas y mas , cada comentario que ustedes dejan son muy valiosos para mi gracias chicas deberas ahora si si les dejo eeste capitulo que es un paso para que suceda algo mas fuerte entre esos dos tortolos,jijii

PERDIDOS EN LA ISLA
CAPITULO 17

Serena pov:

Mientras seguíamos besándonos sentí como su manos de deslizaban por mi cintura bajando casi al comienzo de mis caderas, yo iba metiendo mis manos debajo de sus ropas abrigadas por su abdomen, lo acaricie un poco, pero nos estaban ahogando del mucho frio y la tormenta que corría, sentía mi cara cubierta de nieve, ambos nos separamos de los labios estando, el aun teniéndome abrazada a su cuerpo.

-serena, mejor que regresemos, esto se está poniendo bien feo.- le dijo el chico soltándola y comenzado a sacudir la nieve que tenía en su pelo y cara, y sacudirle también a la rubia la nieve que cubría su rostro

-si Darién.- le contesto la chica, para luego ella abrazarlo por la cintura, y este por la espalda para buscar el camino correcto y regresar

Mientras que por otro lado

-a donde estará mi cabeza de bombón, que paso chicas la encontraron.- preguntó haruka a la rubia extrovertida y a rey

-pues no!!.- dijeron las dos algo preocupadas

-no te preocupes haruka ella está con Darién, así que no hay de qué preocuparse.-dijo mina mientras pensab”seguro que debe haber pasado algo entre darien y serena pero con este frio, no creo que se exponga jijiji”

-de que te ríes Mina.- pregunto al ver a la chica reir pícaramente

-a, pues nada es un chiste que me acorde jiji.-contestó ella nerviosamente

-oye zafiro, que paso no pudiste encontrarla.- dijo rey al ver como este se acercaba

-no chicos, no he podido hallarlos.- Zafiro

-pues chicos no se alteren tanto ahí vienen, mírenlos.- dijo Mina” que habrá pasado veo que, se los ve muy contentos”

-lindura a dónde estabas, me tenía muy preocupado.- HARUKA

-A… a pues… lo que pasa es que, solo quise, esquiar en un lugar más alto eso es todo.- dijo la rubia sin separase de Darién ya que este tenía su brazo en el hombro de la rubia, Haruka al ver eso la tomó de la muñeca atrayéndola hacia su cuerpo para llevar su brazo por la espalda de la rubia y agarrarla de la cintura, mientras miraba a Darién, el cual le daba una mirada desafiante y fulminante., tanto Mina, como Rey pudieron darse cuenta de la forma como se miraban Darien y haruka, parecía como de odio.

-eee, bien chicos porque no nos vamos a casa que dicen.- dijo mina, para enfriar ese ambiente, extraño entre los dos jóvenes.

-si es verdad ya regresemos.- dijo Serena, aflojándose de HARUKA, brusca mente.

En el camino, mientras Darién conducía, aprovechaba cada oportunidad para mirar a la rubia por el retrovisor y está igualmente, de esto se pudo dar cuenta Haruka, el cual estaba sentado alado de Darién. En unas horas llegaron a la casa, a la mañana siguiente la rubia, había amanecido refriada, pasó en cama todo el Día, en la noche, su escolta mientras todos dormía, entro a su habitación silenciosamente.

La rubia se encontraban en su cama, sin cerrar sus ojos, y ve abrirse la puerta de su alcoba, se levanta quedando sentada en el espaldar de la cama, viendo quien era el que entraba a su habitación.

-Darién.- dije viendo como el entraba silenciosamente, y cerraba la puerta de mi alcoba y se acercaba a mí para sentarse en el borde de la cama, acaricio mi rostro con su mano derecha, yo cerré mis ojos, mientras sus manos aun seguían posadas en mi mejilla derecha, lleve mi mano para posarla sobre la suya, mientras abría mis ojos, su mirada era tierna.

-veo que ya estas mejor, estaba algo preocupado.- le dije quitando mi mano delicadamente de su rostro, mientras la miraba, aun sentado en el borde de la cama, ella me sonrió, me había preocupado mucho, por culpa mía, haberla tenido padeciendo frio ayer se puso así.

-en verdad, estabas preocupado, por mi Darién,.- le dije tímidamente, tomando su mano que se encontraba posada sobre la cama

-si!, serena, claro que si, ahora debo irme no debo estar aquí.- le dije levantándome de la cama dándole la espalda, cuando ella me agarra de la muñeca impidiendo que me vaya, se levanto de la cama, arrodillada, comenzó a moverse arrodillada sobre esta hacia mi, llevo sus delicadas manos a mi rostro, mientras se iba acercando.

-serena, aquí no!, alguien podría entrar, espera, le dije poniendo mis manos sobre las suyas

-no me importa quién entre, te quiero a ti y nadie más que a tí.- le dije nos miramos, y ambos volvimos a besarnos, y el agarrando mi cintura, lo abrace por el cuello mientras él lo hacía por mi cintura., fue tan solo un momento, nos separamos.

-debo irme, descansa.- le dije ayudándola a colocarse de nuevo en la cama arropándola, mientras me miraba, le regale una sonrisa, me iba yendo de allí hasta cuando llegue a la puerta salí con cautela, peo no esperé encontrarme a Rey caminando fuera de la habitación, como iba de espaldas. Aproveche, para retirarme rápidamente, hasta que llegué a mi habitación.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Ene 22, 2010 9:03 pm

Habían pasado algunos días

La rubia salía de su habitación, para bajar a desayunar, ese día Neherenia había salido muy temprano de la casa para dirigirse a la compañía, y Rey habitualmente se había ido al instituto.

Después de acabar de desayunar, Serena fue a la habitación de su escolta, quería hablar con él, ya que aquella vez, no habían dejado claro nada, más que solo ella le había confesado que lo amaba , y no había recibido ninguna respuesta de el. Al acercarse a la habitación, se encontraba entre abierta la puerta, al querer entrar escucha que su escolta se encontraba platicando con alguien por teléfono.

-claro que sí Setsuna, no sabes cuanta felicidad me da escucharte hermana, desde que te fuiste a España llevamos, 7 años distantes…….. que!, Galaxia, si ella me ha venido a visitar, parece que la ha ido muy bien, después de haberse nacionalizado en este país, eso del casamiento fue muy útil……………….- DECIA Darien hablando con la hermana por teléfono estando de pie enfrente de su armario, sacando una ropa.

-nacionalizada en este país, casamiento, que tiene que ver eso.- murmuraba la rubia estando atrás de la puerta

-a pesar que no me gustó esa idea loca que propusiste para ayudarla……………… como! a donde quieres llegar Setsuna, ya sabes, que solo la veo como una amiga………………. Que!!, pero que dices, jamás hubo nada entre ella y yo!, ………..solo fue por 6 meses, para que fuera creíble.

-no entiendo nada, entonces sí estuvo casado, al menos eso creo, fue para ayudarla a nacionalizarla aquí, y porque lo haría? .- murmuraba la rubia tratando de entender estando aun atrás de la puerta.

-bueno hermana, contare esos meses, para volver a verte……

Cuando la rubia estando ahí escondida, escuchando la conversación, alguien atrás le da un leve peñizcon en el hombro, esta exaltada, se voltea a ver quién es

-que hace ahí mi niña, usted no debería hacer esas cosas.- murmuraba la nana en voz muy baja

-nana, me hiciste asustar.- le dijo la rubia en voz bien baja agarrándola del brazo para irse de ahí.

Ya estando en la cocina

-mi niña, no quiero ser imprudente, pero que hacia escuchando tras la puerta del joven Darién.

-nana, últimamente, veo que me espías lo que hago.- dijo la rubia algo nerviosa sentándose mientras se comía una manzana que había en la mesa.

-tranquila mi niña usted, sabe que yo soy un tumba, jamás me pondría a decirle a su tia nada, conociéndola no mas, Serena, ay algo que quiero preguntarte, porque te hiciste novia de Haruka si te gusta otro

La rubia casi se atora, con el trozo de manzana que tenía en su garganta, tomo agua, para que se le pasara

-pero nana, como sabes que me gusta otra persona.- dije mucho mas asustada de lo normal, acaso, sospecharía lo de Darién y yo

-ay mi niña, cuando creas mejor, me lo puedes contar esta bien, bueno me pondré ha ayudarle, en la comida a petra.- dijo la nana, dejando a la rubia.

Mientras que en otro lado.

Souichi, terminaba de hacer una llamada.

-muy bien, entonces, ya saben lo que tienen que hacer, esa mujer servirá como carnada, espero que no me falles Neprite.- decía Souichi por teléfono encontrándose sentado en su sillón, en el despacho a espaldar de su escritorio, mientras tenía un habano, en la otra mano, para luego colgar el teléfono y dejar salir una risa maléfica.

En la calle , cerca de unos centros comerciales se encontraba Galaxia, cuando fue interceptada por dos tipos, la agarraron desprevenidamente, de la cintura, tapándole la boca y metiéndola a un auto tan rápido, que la gente que había alrededor, no se percató del incidente, ya teniendo a la chica, adentro con un pañuelo la durmieron, saliendo el auto con dos autos atrás a una velocidad mortal, dirigiéndose a un lugar fijo, llegando allí, la amarraron en una silla aun estando dormida, cuando uno de ellos le echa un vaso con agua en la cara esta reacciona

-ah!, pero… quienes son ustedes?, donde estoy………. Que es lo que quieren, suéltenme.- decia la chica estando atada a la silla comenzando a desesperarse.

-tranquila, chiquita, aquí los que hablamos somos nosotros no tu, muñeca.- decia uno de los tipos.

-que!!, pero que es lo que quieren, y porque no dejan ver sus rostros .-decía galaxia impaciente

-a ver presita, queremos que cooperes, y mas vale que lo hagas o tendrás consecuencia muy rudas jeje

-asi es, muñeca.- le decia el otro tipo tomando su cabello para olerlo y ella se hacia hacia un lado con desprecio.

-yo no voy a cooperar con nada, estúpidos, cobardes porque no muestran sus caras.- dijo la chica, muy alterada y molesta, cuando en ese momento uno de los tipos le da un fuerte bofetada en el rostro, haciendo que se le partiera el labio inferior y sangrara un poco

-eso es para que no te hagas la alzadita, perra! Insolente.- le dijo el que la golpeo tomándola del mentón.

La chica comenzó a sangrar un poco de labio, y comenzando a sollozar
-mira, vamos a llamar a tu noviecito, o lo que sea para ti y tiene s que decirle que te venga a ver, a tal lugar y a tal hora, pobre de ti zorra, donde digas algo más que eso porque te mueres, me oyes perra!, infeliz, te mueres!.- le dijo el tipo que le pegó

-ya listo ya está marcando el numero dile el lugar y la hora.- dijo el otro tipo, estaban en una bodega oscura y vacía.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Ene 22, 2010 9:06 pm

Por otro lado, Darién salía de su baño ya vestido y todo, y solo estaba colocándose, colonia cuando en ese momento suena su celular, en ese instante entra la rubia a su habitación.

-que!, donde estas, pero es tan urgente galaxia……………… está bien ya voy para allá.- dijo el chico cortando la llamada a medida que guardaba el teléfono.

-a dónde vas Darién, que pasa?.- le preguntó la chica extrañada

-Serena, no deberías estar en mi cuarto, tu tia podría verte.- le dijo el chico tomando unas cosas de su cómoda.

-ella no está, pero dime a dónde vas?, que vas hacer, no entiendo porque corres a ella cuando te llama, como si fueran realmente algo.- dijo serena tratando de sorprenderlo.

-no comprendo Serena, porque ella es muy importante para mí.- le dije algo asombrado con su pregunta “ acaso sabrá que ella y yo ya no somos nada”

-es tu amiga no!, así que tan especial no creo que sea.. No me mires así Darién que creías que me iba a creer esa historia de que era tu esposa yo lo decía por bromear, o acaso si lo es?.- se lo dije para sorprenderlo a ver qué respuesta me daría.

-serena! Yo nunca dije nada, eso fue algo que tu te lo formulaste, así que no tengo respuesta para esa pregunta porque es tal como lo has dicho , es más tu aun sigues siendo novia de haruka, y yo no digo nada, cuando piensas terminar esa relación.- le dije mientras tomaba una chaqueta y me la ponía.

-bueno!, es que tu aun no me has dicho nada de lo que pasó ese día, dime estas dispuesto a todo por mí?.-

-serena, perdóname pero no puedo seguir hablando contigo, y claro que tenemos que hablar de eso, sobre todo yo, pero ahora puedo, Galaxia me llamo urgente, y tengo que ir lo siento.- le dije tomando su rostro y dándole una mirada confiable para que me entendiera.--

-bueno ya me voy, no hagas ninguna tontería por favor, Adiós.- le dije saliendo de la habitación y dirigiéndome a tal lugar a toda prisa.

La rubia no se quedo con los brazos cruzados y decidió seguirlo apenas salió su escolta de la mansión, ella se cambio de prendas poniéndose un blusa de mangas caídas largas tipo licra color negra, se puso una boina unas gafas y una falda que le llegaban a las rodillas blanca, tomo su bolso y salió de ahí sin que la viera nadie, tomó un taxi, y se encargó de seguirlo, el camino fue algo largo, cuando se dio cuenta estaban llegando a un lugar casi a un puerto algo alejado de la ciudad. Hasta que Darién se detuvo, se bajo del auto y siguió caminando hacia el lugar, el taxista se detuvo, la chica le pagó, y comenzó a caminar casi a escondidas para que nadie la viera, ya iba algo lejos de los pasos de su escolta, cuando a lo lejos ve como 5 tipos, sorpresivamente le apropiaron muchos golpes, al piel moreno, sus ojos se llenaron de horror, no podía hacer nada cuando vio com el joven cayó inconsciente y lo metían a una avioneta, apenas los hombres se desaparecieron, la chica corrió y se subió a aquella avioneta, al ver estaba el cuerpo del joven amarrado e inconsciente, cuando escucha desde afuera.

-ya sabes, lo dejas en una isla, y te regresas, para recibir tu paga

-en una isla.- murmuró la chica estando en la avioneta, cuando ve como el sujeto extraño se sube a la cabina para alzar el vuelo, ella se esconde entre unos paquetes grandes que se encontraban allí adentro, cuando la avioneta comenzó a andar por los aires, la chica estaba muy impaciente sin saber qué hacer, sacó su celular, pero este se apagó en ese momento, ya que la batería estaba baja, comenzó a busca en el pantalón de Darién pero los tipos le habían quitado sus cosas

-demonios ahora que hago.- murmuraba la chica estando arrodillada escondida para que no la viera el sujeto. Cuando eso era casi algo imposible el conductor la vio.

-oye tu!, quien eres, demonios.- dijo el sujeto enfurecido ya no podia detenerse porque estaban ya cruzando el mar, la chica se levanto de ahí y se dirigió hacia el sujeto

-oiga!, porque hacen esto a donde se lo llevan?

-como es que entraste escuincla del demonio…….. ven acá le dijo el sujeto dejando el volante para atrapara la chica de los cabello y golpearla, pero en ese momento Darién comienza a reaccionar, y al ver eso se levante y le da un golpiza a tal sujeto, dejando lo inconsciente.

-serena te encuentras bien?

-Si Darién, pero mira como estas tienes el lómulo morado de golpes.

-pero serena estás loca como me seguiste, eres una tonta, quería venir solo, porque ya de en si sabía que era algo sospechoso, porque viniste, rayos!.- dije muy alterado sentándome para volar la avioneta, nos habíamos alejado tanto que solo se veía mucha agua, comencé a girar, para poder regresarnos, pero una falla de la avioneta hizo que tomara una decisión precipitada, pues la gasolina era muy baja podíamos caer en cualquier momento al agua.

-que pasa Darién, que ocurre?.- le pregunte al ver su cara de preocupación

-estamos in gasolina, Serena, no sé qué vamos hacer, y lo peor es que tú no sabes nadar, tenemos que quedarnos en un lugar cerca.

-que!!, y claro que no se nadar, diablos!.

ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Ene 22, 2010 9:14 pm

Fue así que pasó con las ultimas la avioneta llegó a una isla que estuvo cerca de allí.
Se bajaron, pronto había comenzado anochecer.

-ahora que vamos hacer Darien, no es posible que sabiendo que era una trampa no vinieras preparado!.- le dije casi perdiendo el control estaba aterrada no sabíamos como íbamos a regresar a casa estando abandonados en una isla los dos solos, sin que nadie sepa donde estábamos.

-tranquilízate serena, tu tia, tu hermana ya deben estar poniendo la denuncia para la búsqueda, pero tu, serena no deberías estar aquí para que rayos! Viniste le eres una tonta dije muy enojado. Camínanos por unos montes, cuando veo que ella se pone a llorar y se detiene.

-eres un idiota Darien, si lo hice fue porque te amo y me preocupo por ti y aun así lo desagradeces, eres un estúpido, maldigo el momento en que te conocí y que me enamore de ti . – le dije tan histérica de pronto en mi corazón se lleno de sentimientos de desprecio a l ver como se comportaba.

Yo la observé y me sentí culpable, y esas palabras que me dijo me dolió porque yo… yo también la amo, actué así porque no podía tolerar como ella viendo el peligro de la situación.

-perdóname serena, discúlpame es que estoy algo tenso, yo soy el que más me preocupo por ti mil veces daría todo hasta mi vida porque tu estés a salvo y fuera de peligro , pero mira nada mas en que lio te has metido.- le dije mientras me acercaba a ella para abrazarla.

-ahora me pregunto como estará galaxia, estoy casi seguro que esos sujetos deben estar tras eso quieren a como de lugar desaparecerme del mapa, eso veo

-galaxia, que no puedes dejar de pensar en esa mujer por dios, ella ha de estar más que bien, no sé qué tanto, con ella, para ser tu amiga parece que sintieras algo mas por ella.- le respondí aun llorando, y él a teniendo sus manos en mi hombro, tomo mi mentón y lo alzo a dirección de sus ojos.

-Serena, ella es solo como una amiga, la única mujer que me importa más, y que moriría si la llego a perder, o a pasarle algo, eres tú, acaso no ves cuanto hago por ti, no necesito, decir con palabras lo que siento, pero me basta con demostrártelo, tú crees que te besaba porque sí , acaso no sentías ese sentimiento que corría por mi venas, todas las veces que te he salvado, no solo lo he hecho por el trabajo que tengo, si no por lo que siento hacia ti, y si me aleje de ti es porque no quiero que sufras por mi causa , aunque sé que esto muy pronto va acabar, esta misión se que llegará a su final, porque no se re tu guardaespaldas por siempre, sé que me marcharé, y tu harás tu vida, tu eres diferente a mí, tu familia jamás estaría de acuerdo con lo nuestro.- le explicaba todo lo que sentía en ese momento, no pude callar mas mis sentimientos

-serena yo…. Yo también, ¡te Amo!, y por este amor que siento sería capaz de renunciar a ti, porque seas feliz.- Le Dije Casi Entrecortando Mi Voz, Pues Me Dolía, tener que renunciar a ella.

-Darién, olvídate de todo, del pasado, del futuro, yo te amo, y es la primera vez que me pasa, nunca antes me había enamorado de nadie, y solo tú, tu eres el hombre que me hace estremecer con solo rozar mi piel o tan solo mirarme.- le dije llevando mis manos a su rostro, el comenzó a colocar sus fuertes brazos en mi cintura a medida que acercábamos nuestros cuerpos, mirándonos tan profundamente como sin quisiéramos, descubrir en interior el uno del otro, lo abrace por el cuello y volví a tener contacto con sus labios, los cuales acaparaban mi boca como si fuera a devorármela con un solo beso, estábamos solo si muy solos, en una isla abandonados al destino de quien sabe qué, y en esa noche oscura…..

Por otro lado se encontraban ciertos tipos que habían perdido comunicación con el sujeto que conducía la avioneta, pero habían dado afirmado a souichi , de que el plan fue hecho, mientras que aun tenían a galaxia, aun atada a la silla, la durmieron y la dejaron botada en un barranco abandonada inconsciente.

En la casa de los Tsukino.

-pero cómo es posible que nadie sepa donde se han metido el señor Chiba, y esa niña.- decía neherenia furiosa, mientras caminaban d un lado para otro, en la sala.

-Tía tranquilízate, ya vendrán además están con su guardaespaldas.- decía rey estando sentada.

-UY los nervios, Yuzuki, YUZUKI, tráeme una valeriana, no me siento bien.- decía Neherenia sentándose en el sofá.

-Ya hable con su novio, y el no sabe nada, esque lo que mas me molesta es que esa chiquilla tiene el telefono apagado.- decia neherenia reventando en coraje.

-Mina, no contesta tampoco, hay que esperar tia ya apareceran.- decia la chica muy estando tranquila.

mientras que en el despacho Souichi festejaban con Neprite, por el exito que habian tenido

haruka se encontraba en su habitacion tambien tratando de localizar a la rubia, ya que la llamada de neherenia lo habia dejado muy preocupado, del de su desaparicion.

-preciosa porque tendras apagado el telefono!, y mas de seguro que está con ese imbecil de su escolta

CONTINUARA……………..
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por CherrieSA Vie Ene 22, 2010 10:09 pm

amiga, que bueno que ya se dijeron sus sentimientos, pero Darien tiene razón, veremos que pasa
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SAILOR_PINK Vie Ene 22, 2010 11:24 pm

QUE LINDO ESTUBO EL CAPITULO AMIGA MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 389229 .. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 389229 .. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 389229 .. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 389229

YA QUIERO SABER QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO Serena Evil

POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO Andale

BESOS Y TE CUIDAS
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Princesa Lunar Vie Ene 22, 2010 11:41 pm

Wow,me encanto el capi,ya quiero saber que hacen esos dos en la isla,solitos y muy oscura Serena Evil
Princesa Lunar
Princesa Lunar
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Deathmoon Vie Ene 22, 2010 11:49 pm

Hayyyyy Elitaaaaaaa, amigaaaaa, ahora si te digo, pero como lo dejas ahí? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 421335
Eso si que no es justo? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 241217 Yo quiero saber que va a pasar con esos dos en la isla abandonada!!!!! rosa
Pobre Galaxia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 71657 aunque no me cae nada bien, no me gusto lo que le ocurrió, que la golpearan, pero que bueno que ahora se sabe que Darien solo se caso con ella para ayudarla a que obtuviera una ciudadanía, y que fue a pedido de su hermana Setsuna!! Ahora veo que me había súperequivocado MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295 con mi hipótesis (WARY)
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295 Que verguenzaaaaaa!!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295
Yo creí que Darien si había tenido algo con ella, y que era el quien antes de conocer a Sere insistía en volver con Galaxia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 979295, a si que me equivoque bien feo!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 5563
Pero ahora cambiando de tema, jajaja (para minorizar un poco mi error [conspi] ), que buena idea tuviste en dejarlos varados en la isla!!! feliz
Es que solo imaginar a ese Darien!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 204942 esos besos, carisias, ese rostro de ángel y ese cuerpazo!!!!! Ojos de estrella hayyyyyyy Ojos de amor me hace soñar despierta!!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 743378
Y que sea solo de Serena MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 204942 hayyyy, pues no me imagino que solo se queden durmiendo, rezando y esperando a que los rescaten!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 630801
Digo al fin están solos!! :[00]: así que hay que aprovechar ese momento!!! Serena Evil
Elitaaaaaa, ya quiero saber que es lo que va a pasar en el próximo capitulo? :[Jujuju]: Ya quiero saber si es que esos dos :[ROMANTCO]: se van a demostrar lo que sienten el uno x el otro haciendo eso :[AJAM]:
Así que, aunque acabas de actualizar te pido, no mejor te suplico que MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 24 241217 no te tardeeeeees!!!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Tenoh Haruka Vie Ene 22, 2010 11:56 pm

ohh o.O actualizale chik wiii
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://harukaymichiru.foro-gratuito.com/

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Ene 23, 2010 12:34 am

que pasara que misterio habra, puede ser su gran noche, jeje retomando las palabras de no me acuerdo que cancion en fin, el capitulo estuvo genial me ha facinado tanto este como el anterior y hablo tambien del anterior xq segun veo no deje comentario y me encanto verlos tan enamorados, eso es genial
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba