MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 32 de 40. • Comparte
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
no el matrimonio noooooo
serenitychiba87- New User
Essa Neherenia
la mato
Pobre Serena no puede casarse con esse Haruka
Me encanta muy tu historia.
bjx
la mato
Pobre Serena no puede casarse con esse Haruka
Me encanta muy tu historia.
bjx
monica-chan- Scout Aprendiz
zaghh!!!!!! ¿como ? haruka quiere un matrimonio???!!! nooo y ¿que va a pasar con mi darien! elita linda preciosa tiends que publicar protno ¿porque lo dejaste asi? se bien que ellso disfrutaran muchisimo ese viaje durtante tanto tiempo a solas pero ¿que va a pasar vuando regrese? nopuedo creerlo neherenia esta loca completamente loca pero claro es obvio que se iba a enamorar de ese papacito rico que tiene en casa ¿pues que pensaba jajaja? ay amix el capitulo estuvo fabuosos de lo mas genial, me encanto asi que espero pacientemente (ni tanto) :[Jujuju]: tu actualizacion ok!!! besos y gracias por el aviso
usagui_px- Neo Reina Serena
como que un Matrimonio O.O con Haruka nooooooo
que va a pasar cuando regrecen?
elita me encanto el capitulo espero que no te demores muchoo besos
que va a pasar cuando regrecen?
elita me encanto el capitulo espero que no te demores muchoo besos
Ruttis- Neo Reina Serena
Ojala se atreva es bruja amargada a casar a la pobre de serena con ese pedazo de hombre hay no como los quisiera asesinar jajajaj hay espero q Darien haga algo pra q eso no pase y q ya no le importe tanto lo q la gente va a decir.
y ps me gusto mucho espero yu actulizacion.
y ps me gusto mucho espero yu actulizacion.
Gabito- Sailor Outer Scout
:[SEROMG]: DE ACUERDO CON SAILOR MERCURY O NEPTUNE HAY NO COMO CREES ¡ESO SI QUE NO LO PUEDES PERMITIR ELITA!!! LA VERDAD A MI ME GUSTARIA QUE REY LE AVISE A SERENA QUE PÍENSA HACER SU TIA JUNTO CON HARUKA Y LE DEN UNA TAZA DE SU PROPIO CHOCOLATE OSEA QUE SI HAY BODA SEA DARIEN-SERENA :[ROMANTCO]: Y QUE SE OLVIDEN DEL QUE DIRAN Y QUE DEJEN QUE SU TIA ORGANICE TODO PARA EL FINAL DECIRLE SARCASTICAMANETE TIA SORRY PERO YA TENGO ESPOSO JAJAJAJAJ MORIRIA POR LEER ALGO PARECIDO Y EN ESPECIAL ESTE CAPITULO NOS DEJA SABER HABRA GUERRA EN TRE LA MISMA FAMILIA MUY PERO MUY BUEN CAPITULO GRACIAS...
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Nooooooooooooooooo!! poor favoor.. siigueee..... kiiiero mas... q HDP negerenia... q HDP!!! kiiero mas...siigue asiii..saluddos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
MATRI QQQQQQ???? NOOOOOO!! SI SERENA NO ACEPTA A HARUKA YO SIII!! . NO ES JUSTO, YO QUIERO Q SERENA E QUEDE CON DARIEN, Y YO QUEDARME CON HARUKA!!
ACTUALIZA PRONTO!!
ACTUALIZA PRONTO!!
Este capítulo si que me dió miedo...la tía es capaz de hacer algo terrible y encima con un Haruka herido en su orgullo, pero no creo que Serena sea obligada a casarse pues es mayor de edad o no? :[SEROMG]: ahy no, la que se va a armar tía y sobrina enfrentándose por Darien, porque esa bruja de Neherenia está loca por el cuerazo de Darien...que será lo que se viene, no me quiero ni imaginar....ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Hola mi querida amiga.... Se que he sido muy ingrata con tu fic, lo he seguido fielmente, leía tus actualizaciones pero no dejaba mi comentario Pero bueno ahora estoy aqui de nuevo.
Cada una de tus actualizaciones me gusta, me encantan y me llenan de emoción
Tu fic me parece muy dinámico y romántico, en cada capítulo hay una sorpresa nueva, un hecho inesperado que me deja
Te felicito amiga, tienes una gran imaginación, por eso te admiro, eres una escritora en potencia...
Ahora si voy a mi comentario con respecto al capítulo: Primero que todo quiero decirte que me encanta la relación "clandestina" de Serena y Darién, eso le da un toque de misterio y peligro a la historia. Me emociona mucho sus encuentros a escondidas, las visitas a media noche en el cuarto y la adrelanina que sienten ante el "miedo" de ser descubiertos, eso me parece muy romántico Y ahora ellos dos solitos en Londres, que más le pueden pedir a la vida. Estan lejos de todo y de todos, ellos en Londres dando rienda suelta a sus sentimientos lejos de la bruja de Neherenia... Aunque lo que leí de tu capitulo esta especie de "luna de miel" de Darién y Serena no durará mucho, todo por culpa de Souchi, Haruka y Neherenia.
Que mal que Neherenia descubrió la relación de Serena con su guardaespaldas Eso fue terrible, pero bueno un amor tan lindo y grande como el de ellos dos era dificil de ocultar, ya que practicamente cuando se miraban se les hacian corazones en sus ojos En eso estoy muy de acuerdo con Yuziki.
Y al parecer lo que se viene es drama y suspenso al máximo Solo no hagas sufrir tanto a mi pareja favorita Aunque se que para llegar al amor verdadero es necesario superar muchas pruebas de la vida, asi valoraremos realmente a nuestra pareja, sabiendo que juntos superaran cualquier obstaculo.
Por cierto tu capitulo de ellos perdidos en la Isla me encantó, hubo mucha pasión pero sobre todo mucho romanticismo Cuando abrieron sus corazones y hablaron de los sentimientos que despertaba el uno por el otro fue algo muy lindo Ojala algún día me encontrara un hombre asi de perfecto como Darién (suspiro).
Espero con ansias tu siguiente actualización, estoy en un gran suspenso...
Amiga cuidate mucho, te mando muchos besos y abrazos...
Tu fic me parece muy dinámico y romántico, en cada capítulo hay una sorpresa nueva, un hecho inesperado que me deja
Te felicito amiga, tienes una gran imaginación, por eso te admiro, eres una escritora en potencia...
Ahora si voy a mi comentario con respecto al capítulo: Primero que todo quiero decirte que me encanta la relación "clandestina" de Serena y Darién, eso le da un toque de misterio y peligro a la historia. Me emociona mucho sus encuentros a escondidas, las visitas a media noche en el cuarto y la adrelanina que sienten ante el "miedo" de ser descubiertos, eso me parece muy romántico Y ahora ellos dos solitos en Londres, que más le pueden pedir a la vida. Estan lejos de todo y de todos, ellos en Londres dando rienda suelta a sus sentimientos lejos de la bruja de Neherenia... Aunque lo que leí de tu capitulo esta especie de "luna de miel" de Darién y Serena no durará mucho, todo por culpa de Souchi, Haruka y Neherenia.
Que mal que Neherenia descubrió la relación de Serena con su guardaespaldas Eso fue terrible, pero bueno un amor tan lindo y grande como el de ellos dos era dificil de ocultar, ya que practicamente cuando se miraban se les hacian corazones en sus ojos En eso estoy muy de acuerdo con Yuziki.
Y al parecer lo que se viene es drama y suspenso al máximo Solo no hagas sufrir tanto a mi pareja favorita Aunque se que para llegar al amor verdadero es necesario superar muchas pruebas de la vida, asi valoraremos realmente a nuestra pareja, sabiendo que juntos superaran cualquier obstaculo.
Por cierto tu capitulo de ellos perdidos en la Isla me encantó, hubo mucha pasión pero sobre todo mucho romanticismo Cuando abrieron sus corazones y hablaron de los sentimientos que despertaba el uno por el otro fue algo muy lindo Ojala algún día me encontrara un hombre asi de perfecto como Darién (suspiro).
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
ei estoy deacuerdo pero de verdad con la idea de eloy_usagi me encantaria esa idea esta genial
serenitychiba87- New User
ohhh dios y ahora que va a pasar y como es eso de que mi darien es un tipejo JA el es el hombre mas perfecto que pueda existir en este mundo
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
Andrea Rodriguez escribió:Hola mi querida amiga.... Se que he sido muy ingrata con tu fic, lo he seguido fielmente, leía tus actualizaciones pero no dejaba mi comentario Pero bueno ahora estoy aqui de nuevo.
hola andreita amiga bella me da mucha alegria saber tu ponion referente alos capis, sabes que te entiendo por lo del trabjao y estudio es un cansacion fatal, yo que lo vivi y es bien duro, bueno me da mucha alegria que te guste los capis gracias amiga por tu aliento jeje, eso me emociona mucho cada vez le pongo mi empeño para que sea agradable para todas ya si d por si lo ven poco interesante es porque quizas no andaba inspirada jeje, si ami cuando hay amor, el resto sobre pasa las barerras y si se aman intensamente lucharan por conseguir estar juntos ya lo veras ami jeje, pero tal como habia dicho se vendran muhas revelaciones por que elc api que se viene tb es muy interesante jeje
bueno ami te me cudas montonnn esperaos conversa pronto besos
ELITA- Neo Reina Serena
se me olvidaba algo referente al capitulo cuando estan solo s en la isla la verdad ese dia si qu lo hice apurdaaaa, y bueno algunas recuerdo que me la pidieron, y se las entregue a unas, quizas a otras no porque la verdad es que se pasaraon por alto no tenia tiempo y es , que e n ese tiempo tenia problemas con mi compu
pero bueno para que les hagao mas largo el cuento la cuestion es que yo estoy subiendo mi historia osea esta a fanfiction la que desee leer la parte del capitulo 18 cuando stan sololitos en esa pequeña isla jaja esta , mejorada poque hasta con musica
me avisan y le dare la pagina deacuerdo besossss
pero bueno para que les hagao mas largo el cuento la cuestion es que yo estoy subiendo mi historia osea esta a fanfiction la que desee leer la parte del capitulo 18 cuando stan sololitos en esa pequeña isla jaja esta , mejorada poque hasta con musica
me avisan y le dare la pagina deacuerdo besossss
ELITA- Neo Reina Serena
OH POR DIOS! qe capituloo ..muy muy buenoo
Ok aki voi con mi opiniio :
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso del matrimonioo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muy CRUEL! ..ODIO a ese par JUM! La tiia es una persona muy insensiblee ..y como ella NUNCA tuvo suerte en el amor ahora kiere qe su sobriina paguee lo qe ella nunca tuvo o llegara a tner ..eso se llama ser EGOISTA! ..y Harukaa me decepcionaa ..cayo muy bajoo ..! Ojala y Rey pueda avisarle a Serenaa asi ella y Dariien se escapan y se pierden en Europaa :[ROMANTCO]: y qe maten a la tiia malvadaa MUAJAJAJA! Bueno me despiidoo espero prontoo tu actualizacion! Te cuidaas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso del matrimonioo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO muy CRUEL! ..ODIO a ese par JUM! La tiia es una persona muy insensiblee ..y como ella NUNCA tuvo suerte en el amor ahora kiere qe su sobriina paguee lo qe ella nunca tuvo o llegara a tner ..eso se llama ser EGOISTA! ..y Harukaa me decepcionaa ..cayo muy bajoo ..! Ojala y Rey pueda avisarle a Serenaa asi ella y Dariien se escapan y se pierden en Europaa :[ROMANTCO]: y qe maten a la tiia malvadaa MUAJAJAJA! Bueno me despiidoo espero prontoo tu actualizacion! Te cuidaas
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
SailorMoon15_Vampire escribió:OH POR DIOS! qe capituloo ..muy muy buenoo
amiga alo añisimos que ted ejas ver jjiji bueno yo tb estuve asi de ausente por u buen tiempo jejeejje
espero que andes super que biennn, y como ves Nehereia es mala lo que pasa es que le tiene enviadia a seren
en el proximo capitulo sabras
porque jeje tb sera interesanteee
ojala te pase por mi otro fic a ver que te parece el de el amor de un angle bessosss
ELITA- Neo Reina Serena
chicas como les vaaaaa espero q genialllll, veo que algunasss ya estan odiando a nehereniajajjaaa
en otro capi tb sera revelador ahi estara mas omenos porque neherenia la odia tantoooo mientras que see y darien disfrutaran de su mini luna de miel como dicen ustedesss jajaja
se me cuidannn
en otro capi tb sera revelador ahi estara mas omenos porque neherenia la odia tantoooo mientras que see y darien disfrutaran de su mini luna de miel como dicen ustedesss jajaja
se me cuidannn
ELITA- Neo Reina Serena
me gusto el super capitulo.. estaba bueno... quiero saber mas veo a un darien centrado q bajo los pies sobre la tierra a una serena soñadora y enamorada.
quiero mas
quiero mas
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
buenisimos los capitulos he te felicito
ingrid- Sailor Outer Scout
Aja y la actualizacion??
Estas cordialmente Invitado/a Mi historia De pronto te empecé a querer....
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
por fis actualiza pronto ....me mueroooo
gisella de chiba- Sailor Outer Scout
chicas sorry pro no actulizar disculpen si estoy escribiendo el siguiente capiii
en cuanto lo acabe se los actulizareeee besos para todas y gracias por sus comentarios
en cuanto lo acabe se los actulizareeee besos para todas y gracias por sus comentarios
ELITA- Neo Reina Serena
hola es ta padre tus capitulos eeeeh :[AJAM]: ya ando esperando el oto capitulochao cuidate
jessica tsukino- Sailor Scout
Hola soy nueva en tu fic y esta muy vkno, esa tia es muy mala , pero ojala que no los pueda separar .
me encanta D/S
me encanta D/S
Akane- Sailor Inner Scout
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40