MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 31 de 40. • Comparte
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
wwwoowowowwww!!!!! quedo magnifico este cap:)
me encanto :)
espero que no tardes en actualizar:D
me encanto :)
espero que no tardes en actualizar:D
karencita- Sailor Outer Scout
GRACIAS AMIGA POR AVISAR DE TU ACTUALIZACION ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRR :[ROMANTCO]: SIGUE ASI ME IMAGINO QUE AHORA SE COMPLICARAN LAS COSAS PARA AMBOS Y TENGO UNA DUDA AVER SI LA PUEDES ACLARTAR MI SOSPECHA DE QUE LA TIA YA NO QUIERE QUE SERANA ESTE CON DARIEN LEJOS DE QUE SE RELACIONE CON UN POBRETON GUAPISISISIMO, SERA MAS BIEN QUE TIENE CELOS DE SU SOBRINA PORQ ES JOVEN Y TIENE A UN HERMOSO GUARDAESPALDAS QUE A ELLA NO LE ARIA NADA DE MALO SI ESTUVIERA CON EL ASOLAS JAJAJJAJPARA QUE SE LE QUITE LO AMARGADITA QUE ESTA NO CREES Y CON RESPECTOA A TU NUEVO FIC ESTA LINDO COMO TODO LO QUE ESCRIBES YA LO LEI YSE VE INTERESANTE AVER QUE PASA CHAITO SUERTE EN TU NUEVO FIC Y ENESTE :[SMILE]:
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
eloy_usagui escribió:GRACIAS AMIGA POR AVISAR DE TU ACTUALIZACION ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRR :[ROMANTCO]: SIGUE ASI ME IMAGINO QUE AHORA SE COMPLICARAN LAS COSAS PARA AMBOS Y TENGO UNA DUDA AVER SI LA PUEDES ACLARTAR MI SOSPECHA DE QUE LA TIA YA NO QUIERE QUE SERANA ESTE CON DARIEN LEJOS DE QUE SE RELACIONE CON UN POBRETON GUAPISISISIMO, SERA MAS BIEN QUE TIENE CELOS DE SU SOBRINA PORQ ES JOVEN Y TIENE A UN HERMOSO GUARDAESPALDAS QUE A ELLA NO LE ARIA NADA DE MALO SI ESTUVIERA CON EL ASOLAS JAJAJJAJPARA QUE SE LE QUITE LO AMARGADITA QUE ESTA NO CREES Y CON RESPECTOA A TU NUEVO FIC ESTA LINDO COMO TODO LO QUE ESCRIBES YA LO LEI YSE VE INTERESANTE AVER QUE PASA CHAITO SUERTE EN TU NUEVO FIC Y ENESTE :[SMILE]:
jaja amiga la neherenia es asi de amargada y como ya sabes y la podras ve, a ella tb le atrae y mucho darien, jaja aquien si con ese cuerpazo hasta a las mujeres maduras despierta jijii y tbambien
no les gustaria que su hija tenga nada con alguien que no es de su nivel de su clase social es por eso
y gracias amixx q lindo que te gusto mi otro fic besotess
ELITA- Neo Reina Serena
i claro.. si Darien es un hombre... q... ai dios... hasta sueño cn el.. Xd e invente una historia q se llama doctor doctor lo amo... aunq aun no pud escribir mucho xq empeze la secu i se me esta haciendo muii dificil..:S.. pero bue.. cuando pueda hacerle mas.... la subo.. aunq si me dejan tan avandonadas cn mis fics no me da ganas d escribir... :(.. .siigue pliis.. saludos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
jaja verdad que si jaja es ue ese papuchote de Darien con ese cuerpo jajaja , uy ya meestoypasado de cosas jaja , es que como no pensar asi de el si tiene un cuerpo envidiable quien no fantasearia con ese chico con esa mriada tierna seductora y muy apasionado cuando se lo propone jajaja
ya pues ami sube tu fic cuando puedas esribe con calma ya me dio curicidaddddd
besossss
besossss
ELITA- Neo Reina Serena
:[Jujuju]: ese par si que no se puede controlar cuando estan juntos....pero y ahora que irá a pasar con ellos si la tía bruja va a Londres, se dará cuenta de algo?.... ahy no, si se van todos la pobre de Rei se va a quedar sola y no habrá nadie quien la ayude y mucho menos si su guardaespaldas no es como Darien.... :[SEROMG]: le llegará a pasar algo malo?... ACTUALIZA PRONTO.. saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
... vaya actualisaste mucho luego leo xq la verdad estoy ocupada pero te prometo ke lo leere
Zoey 101- Sailor Inner Scout
ELITA escribió:jaja verdad que si jaja es ue ese papuchote de Darien con ese cuerpo jajaja , uy ya meestoypasado de cosas jaja , es que como no pensar asi de el si tiene un cuerpo envidiable quien no fantasearia con ese chico con esa mriada tierna seductora y muy apasionado cuando se lo propone jajaja
besossss
lo que dices es cierto Darien es mi amor platonico
desearia tener un hombre asi y si hubiera un guardaespaldas como el lo contrataria
ahora mismo
animex-love- Sailor Inner Scout
Jejeje estubo super bonito el capitulo ya no aguanto por saber q pasa
porfa actualiza pronto q ya ksi salgo de vks y quiero algo q hacer jejejeje asi q actuliza pronto
porfa actualiza pronto q ya ksi salgo de vks y quiero algo q hacer jejejeje asi q actuliza pronto
Gabito- Sailor Outer Scout
super actuliza pronto si
luzdeluna- Sailor Inner Scout
al fin amix crei que ya nos habias dejado y olvidado neee no te creas, me gusto jiji las cosas se ponene mas emocionantes creo que habra ams accion muy pronto verdad?? espero que si jij, muero or ver ocmo termina todo ¿sera que al final neherenia ira al viaje? ay no pobre de rei creo que pagara los platos rotos y la foto? que alguien lo impida!!! que va a pasar?? espero ansiosa y paciente tu proxima actualizacion besos!
usagui_px- Neo Reina Serena
chicass me alegra que les hya gustado el capi
bueno alas que han comentado jejeje
aunque creo que no ha todas les ah gustado el capitulo porque algunos escaso comentarios faltan por dejar aqui
jaja
bueno ya sera para el rpoximo capitulo segurooo!!!
saludos a todas chicasss besotesss
bueno alas que han comentado jejeje
aunque creo que no ha todas les ah gustado el capitulo porque algunos escaso comentarios faltan por dejar aqui
jaja
bueno ya sera para el rpoximo capitulo segurooo!!!
saludos a todas chicasss besotesss
ELITA- Neo Reina Serena
ohayo!!!
cuanto tiempo estoy aqui esperando tu actulizcion por que
dijistes que se venia algo desgarrador
dale actualiza
cuanto tiempo estoy aqui esperando tu actulizcion por que
dijistes que se venia algo desgarrador
dale actualiza
animex-love- Sailor Inner Scout
este capitulo me ha parecido movidito todo
ese Souichi es de lo peor, pobre Rey lo que le espera
y esa Tia que ni se atreva a interrumpirlo mejor que se quede en casita
la parejita quiere estar a solas y ella se los quiere arruinar
ese Souichi es de lo peor, pobre Rey lo que le espera
y esa Tia que ni se atreva a interrumpirlo mejor que se quede en casita
la parejita quiere estar a solas y ella se los quiere arruinar
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
CHICAS COMO LES VA ESPERO QUE SMUY BIENN
ESTOY ESCRIBIENDO POCO A POCO EL CAPITULO QUE SIGUE YA SE Q LOS CAPITULOS QUE VIENEN SERAN INTRIGANTESBUENO ASI LO DIGO YO NO SE USTEDE PERO SERA REVELADORESSS
ENTRE ESTE VIERNES ME CREO QUE STARE ACTULIZANDO SI ES QUE PUEDO ANTES SERA MUCHO MEJOR
NO SE LO PIERDAN DE VERAS QUE ESTARA INTERESANTE BESOSS
LAS QUIERO
ESTOY ESCRIBIENDO POCO A POCO EL CAPITULO QUE SIGUE YA SE Q LOS CAPITULOS QUE VIENEN SERAN INTRIGANTESBUENO ASI LO DIGO YO NO SE USTEDE PERO SERA REVELADORESSS
ENTRE ESTE VIERNES ME CREO QUE STARE ACTULIZANDO SI ES QUE PUEDO ANTES SERA MUCHO MEJOR
NO SE LO PIERDAN DE VERAS QUE ESTARA INTERESANTE BESOSS
LAS QUIERO
ELITA- Neo Reina Serena
me encanta a tua fic.
monica-chan- Scout Aprendiz
hol amiga bienvenida a este fic espero q te siga gustando besossmonica-chan escribió:me encanta a tua fic.
ELITA- Neo Reina Serena
hola chicas aqui me hallo tal como les prometi que actulizaria si podia antes lo haria bueno espero que no se pierdan este capitulo porque se viene suspenso, odio, verdades y muchas cosas y no solo este de aqui en adelante comenzara el sufrimiento entre nuestra hermosa pareja tan felices que esban en lo suyo, pero bueno tendran que luchar con sus mayores fuerzas para triufar
mis agradecimintos a todas mis queridas lectoras, les agradezco antemanos que me sigan leyendo y comentando es un gusto para mi saber que mi historia les llega muchas gracias
La mañana era tan fresca y húmeda, había llovido tan fuerte que el aroma en el ambiente tenía un olor exquisito a frescura de plantas.
Las nubes poco a poco se iban despejando en la ciudad, y comenzaba a salir el sol, para aclarecer con mayor intensidad todas las casas.
Eran alrededor de las 7:00 Am de la mañana, y el muchacho se encontraba preparando ya su maleta, examinando las prendas y los trajes que llevaría. Luego de eso se metió a la bañera para tomar un baño caliente “ cada vez pienso que la Tía de Serena, esta sospechando que entre los dos hay algo, eso me preocupa” pensaba el joven mientras comenzaba a enjabonar su espalda y gran parte de sus expectórales, con rudeza.
“ y si ella asiste con nosotros a esa gira tendré que guardar mucha distancia, pero también me preocupa que Rey quede sola, el enemigo es capaz de cualquier cosa, y se vale de los puntos más débiles de sus víctimas para atacar, me veré obligado a llamar refuerzos por nada del mundo dejare que un error, atente con la vida de las Tsukinos” meditaba la situación terminando de bañarse, enrollándose en una toalla blanca y secando su cabello con la otra con mucha rapidez , se acercó al espejo tomando los accesorios de aseo comenzó a lavarse los dientes apresuradamente.
Después de una hora más, salió de su habitación, dirigiéndose a la cocina.
-¡Buenos días! Yuzuki.- muy amenamente tomo asiento en el comedor,
-¡Buenos días! Joven, ¿cómo ha amanecido?.-con una sonrisa contagiosa le servía los alimentos sobre la mesa.
-muy bien, listo para partir a Londres.- respondió firme, comenzando a deleitar los alimentos.
-a que bueno, sabe; dudo mucho que la señora Neherenia Asista, ella suele cambiar de opinión en los últimos momentos.
-tú crees eso.- dudaba, alzando su vista hacia ella mientras aun tenía su cabeza inclinada hacia la mesa, llevando una tajada de pan a su boca.
-si mi joven, bueno lo dejo que termine su desayuno, tengo que ir a levantar a mi niña que aun duerme, sin siquiera preocuparse por lo que tiene que hacer hoy.- La nana se lavo las manos dejando su delantal mientras entraba una de la criadas de la cocina y atrás de ella entraba Rey
-¡Buenos Días!.- ambas saludaron
-bueno Días mi niña, Petra que te pasó hoy , ya es tarde.- arqueo la ceja mientras interrogaba a la joven.
-Discúlpeme, ayer termine acostándome tarde, pero ya estoy aquí para cumplir con mi trabajo.- respondió la joven sirviéndole el desayuno a la chica, y retirándose para llevarle el desayuno también a Neherenia.
La nana se marchó de allí dirigiéndose a la habitación de la rubia.
-hola Darién, como va todo, creo que no podrán disfrutar de su privacidad en Londres.- su mirada era desorbitada y picaresca, comenzó a tomar su jugo de naranja.
-Rey , me encargaré de que no te quedes totalmente sola eso es muy peligroso.- cambio el tema , continuaba comiendo su ensalada de frutas.
-ha vamos Darién no tienes porque disimular conmigo, yo estoy totalmente de acuerdo de que ustedes estén juntos, cuando hay amor, el resto sobra.-le hablaba, mientras le ponía mantequilla a su pan.
El la miró con cautela, aun dudando de las palabras de la joven.
En la alcoba de la rubia, la nana comenzaba a recoger las cortinas de las ventanas, para que entrara la mayor claridad posible en la habitación, ya el sol comenzaba a concentrase en un solo punto
La rubia comenzaba a desperezarse estirándose en la cama, mientras bostezaba
-nana porque me despiertas tan temprano.- hablaba entre bosteza comenzando a bajar sus piernas y posarlas sobre el suelo.
-Mi niña ya son las 8:00 am, es tarde debería comenzar alistar sus cosas recuerde que hoy van a viajar
-es cierto, ay no, recordé que mi tía se iría con nosotros que desgracia.-se puso sus pantuflas recogió su cabello para luego caminar hacia su baño, la nana empezó a recoger las sabanas de la cama y a arreglarlas.
-mi niña, despreocúpese sabe muy bien que su tía no le gustan esos eventos, pero hay algo que quiero decirle.- hablaba un poco alto para que la rubia la escuchara del baño mientras ella comenzaba a desvestirse.
-a que te refieres, nana.- grito para que la oyera mientras esparcía la loción de rosas sobre la tina, introduciéndose también en ella.
-mi niña, asi como yo pude darme cuenta de lo que usted y Darién comenzaron a demostrase lo que sentían, la Atracción que sienten ambos es tan fuerte que sale hasta de sus poros, sus miradas, todo queda a vista de los demás no es nada difícil darse cuenta que ambos se aman
-ay nana, pues la verdad es que Mi Darién es el hombre perfecto, y no puedo evitar sentirme tan dichosa por su amor.- se escuchaba la voz alta en la bañera.
Después de unas horas más tarde la joven empezó a empacar todas sus cosas, por ayuda de su nana.
Tan pronto como pasaban los minutos habían almorzado antes de viaje, llegaron 4 hombres superdotados llamados por Darién, autorizándoles la correspondiente misión, de proteger a la joven Rey.
Neherenia, estaba aun en su despacho ni siquiera se había tomado la molestia de pedir que empacaran sus cosas, sentada en el escritorio, tomaba un sorbo de café cargado, y con su otra mano sobre la mesa comenzaba a mover sus dedos al ritmo de un caballo jineteando.
Había recibido una llamada extraña de que recibiría el último paquete que tanto le desesperaba en cualquier momento, sentía la necesidad de hablarle sobre esto al escolta pero tuvo la leve sospecha de que, esto era algo que quizás revelaría sus dudas, abrió el cajón donde guardaba aquellas piezas de las fotos comenzó a observarlas por unos segundos, cerró el cajón, se levanto del sillón y salió de su despacho.
mis agradecimintos a todas mis queridas lectoras, les agradezco antemanos que me sigan leyendo y comentando es un gusto para mi saber que mi historia les llega muchas gracias
DECICIONES PRECIPITADAS
CAPITULO 21
CAPITULO 21
La mañana era tan fresca y húmeda, había llovido tan fuerte que el aroma en el ambiente tenía un olor exquisito a frescura de plantas.
Las nubes poco a poco se iban despejando en la ciudad, y comenzaba a salir el sol, para aclarecer con mayor intensidad todas las casas.
Eran alrededor de las 7:00 Am de la mañana, y el muchacho se encontraba preparando ya su maleta, examinando las prendas y los trajes que llevaría. Luego de eso se metió a la bañera para tomar un baño caliente “ cada vez pienso que la Tía de Serena, esta sospechando que entre los dos hay algo, eso me preocupa” pensaba el joven mientras comenzaba a enjabonar su espalda y gran parte de sus expectórales, con rudeza.
“ y si ella asiste con nosotros a esa gira tendré que guardar mucha distancia, pero también me preocupa que Rey quede sola, el enemigo es capaz de cualquier cosa, y se vale de los puntos más débiles de sus víctimas para atacar, me veré obligado a llamar refuerzos por nada del mundo dejare que un error, atente con la vida de las Tsukinos” meditaba la situación terminando de bañarse, enrollándose en una toalla blanca y secando su cabello con la otra con mucha rapidez , se acercó al espejo tomando los accesorios de aseo comenzó a lavarse los dientes apresuradamente.
Después de una hora más, salió de su habitación, dirigiéndose a la cocina.
-¡Buenos días! Yuzuki.- muy amenamente tomo asiento en el comedor,
-¡Buenos días! Joven, ¿cómo ha amanecido?.-con una sonrisa contagiosa le servía los alimentos sobre la mesa.
-muy bien, listo para partir a Londres.- respondió firme, comenzando a deleitar los alimentos.
-a que bueno, sabe; dudo mucho que la señora Neherenia Asista, ella suele cambiar de opinión en los últimos momentos.
-tú crees eso.- dudaba, alzando su vista hacia ella mientras aun tenía su cabeza inclinada hacia la mesa, llevando una tajada de pan a su boca.
-si mi joven, bueno lo dejo que termine su desayuno, tengo que ir a levantar a mi niña que aun duerme, sin siquiera preocuparse por lo que tiene que hacer hoy.- La nana se lavo las manos dejando su delantal mientras entraba una de la criadas de la cocina y atrás de ella entraba Rey
-¡Buenos Días!.- ambas saludaron
-bueno Días mi niña, Petra que te pasó hoy , ya es tarde.- arqueo la ceja mientras interrogaba a la joven.
-Discúlpeme, ayer termine acostándome tarde, pero ya estoy aquí para cumplir con mi trabajo.- respondió la joven sirviéndole el desayuno a la chica, y retirándose para llevarle el desayuno también a Neherenia.
La nana se marchó de allí dirigiéndose a la habitación de la rubia.
-hola Darién, como va todo, creo que no podrán disfrutar de su privacidad en Londres.- su mirada era desorbitada y picaresca, comenzó a tomar su jugo de naranja.
-Rey , me encargaré de que no te quedes totalmente sola eso es muy peligroso.- cambio el tema , continuaba comiendo su ensalada de frutas.
-ha vamos Darién no tienes porque disimular conmigo, yo estoy totalmente de acuerdo de que ustedes estén juntos, cuando hay amor, el resto sobra.-le hablaba, mientras le ponía mantequilla a su pan.
El la miró con cautela, aun dudando de las palabras de la joven.
En la alcoba de la rubia, la nana comenzaba a recoger las cortinas de las ventanas, para que entrara la mayor claridad posible en la habitación, ya el sol comenzaba a concentrase en un solo punto
La rubia comenzaba a desperezarse estirándose en la cama, mientras bostezaba
-nana porque me despiertas tan temprano.- hablaba entre bosteza comenzando a bajar sus piernas y posarlas sobre el suelo.
-Mi niña ya son las 8:00 am, es tarde debería comenzar alistar sus cosas recuerde que hoy van a viajar
-es cierto, ay no, recordé que mi tía se iría con nosotros que desgracia.-se puso sus pantuflas recogió su cabello para luego caminar hacia su baño, la nana empezó a recoger las sabanas de la cama y a arreglarlas.
-mi niña, despreocúpese sabe muy bien que su tía no le gustan esos eventos, pero hay algo que quiero decirle.- hablaba un poco alto para que la rubia la escuchara del baño mientras ella comenzaba a desvestirse.
-a que te refieres, nana.- grito para que la oyera mientras esparcía la loción de rosas sobre la tina, introduciéndose también en ella.
-mi niña, asi como yo pude darme cuenta de lo que usted y Darién comenzaron a demostrase lo que sentían, la Atracción que sienten ambos es tan fuerte que sale hasta de sus poros, sus miradas, todo queda a vista de los demás no es nada difícil darse cuenta que ambos se aman
-ay nana, pues la verdad es que Mi Darién es el hombre perfecto, y no puedo evitar sentirme tan dichosa por su amor.- se escuchaba la voz alta en la bañera.
Después de unas horas más tarde la joven empezó a empacar todas sus cosas, por ayuda de su nana.
Tan pronto como pasaban los minutos habían almorzado antes de viaje, llegaron 4 hombres superdotados llamados por Darién, autorizándoles la correspondiente misión, de proteger a la joven Rey.
Neherenia, estaba aun en su despacho ni siquiera se había tomado la molestia de pedir que empacaran sus cosas, sentada en el escritorio, tomaba un sorbo de café cargado, y con su otra mano sobre la mesa comenzaba a mover sus dedos al ritmo de un caballo jineteando.
Había recibido una llamada extraña de que recibiría el último paquete que tanto le desesperaba en cualquier momento, sentía la necesidad de hablarle sobre esto al escolta pero tuvo la leve sospecha de que, esto era algo que quizás revelaría sus dudas, abrió el cajón donde guardaba aquellas piezas de las fotos comenzó a observarlas por unos segundos, cerró el cajón, se levanto del sillón y salió de su despacho.
ELITA- Neo Reina Serena
Mientras caminaba hacia la sala donde se encontraban ya todos, listo para acompañarlos al aeropuerto. “no puedo irme ahora, necesito descifrar quien es el hombre de la foto, estoy casi segura que ella es Mi sobrina, pude escuchar claramente, aquel dia cuando Yuzuki y Rey conversaban, sobre las ciertas imprudencias de esta niña cuando entraba a la habitación de su escolta varias veces, pero ¿porque lo hacía? ¿con que motivos?, desde que él llego aquí he sabido que lo ah odiado pero… ¿qué pasaría en esa isla?, ¿qué pasó cuando se fueron al a hacienda?, ¿que pasara ahora en Londres?, ¿ porque actuó de una forma tan preocupada cuando este chico recibió las balas por ella?, mostro un interés fuera de lo común, veo una extraña confianza entre ellos, y estoy casi segura que Rey, Mina y Esa Tonta de Yuzuki deben estar en complicidad con esos dos, sus miradas se me hacen realmente sospechosas, no quiero ni pensar lo que me estoy imaginando. ¡Jamás lo permitiría! ” cerró el puño con tal fuerza, y chasqueo los dientes sintiéndose tan molesta, llegando frente a todos con una cara de frialdad.
-¡Buenas tardes!.- saludó con un tono de voz frio dirigiéndole una mirada envenenada a su sobrina.
Ella sintió el peso de la mirada y como si una corriente caliente pasara sobre su piel quemándola, frunció el ceño enojada y también la miró fijamente.
Se sintió un hielo alrededor de ellos, Darién pudo observar la forma en que se miraban Serena y Neherenia.
-veo que ya todos están listos.- interrumpió ese silencio Alan, mostrando una sonrisa
-no iré con ustedes.- retiró la mirada de su sobrina para fijarla en Darién.
-de veras tía te quedaras conmigo.- intervino Rey. Emocionada.
-espero que pueda proteger bien a mi sobrina y se limite a cumplir su trabajo, es posible que muy pronto tenga que marcharse, ya que tengo entendido que hay más pistas para dar con el enemigo.-lo miró misteriosamente, mostrándole una sonrisa ligera, arqueando la ceja izquierda.
-ah discúlpenme por llegar un poco tarde, amiga, casi no llego, tuve unos contratiempos en la casa, pero ya estoy aquí para despedirte como se debe.- vino con mucha energía Mina entrando a la sala donde todos estaban reunidos, dándole un abrazo a su amiga y saludando a todos.
-yo creo que se nos esta haciendo tarde.- intervino Seiya, al ver como nadie respondía nada después del eufórico saludo de Mina.
-si he, es verdad debemos irnos.-concordó Alan, quien sintió como el ambienta estaba tenso.
El escolta de la rubia quedó muy pensativo con semejante indirecta, que ella le lanzó, todos comenzaron a caminar hacia fuera de la mansión, a excepción de Neherenia que se quedó en la sala con los brazos cruzados, mirando con mucha insistencia a Darién, quien al darle la espalda para ser el último en salir, sintió una especie de electricidad y aun con el rabito del ojo pudo sentir, una especie de energía negativa, de parte de ella
“que le pasa a esta señora, sentí una mirada amenazadora, como si me quisiera decir algo, acaso ya lo sabrá, no creo eso es imposible, Serena no lo haría le advertí que no lo dijera, no seguro deben ser ideas mías, pero hace días noto una mirada curiosa y como si sus palabras sonaran a amenaza, después de todo ella tiene razón después de terminar con esto tendré que regresar a Washington pero y Serena…”esos eran los pensamientos del muchacho quien fue interrumpido por la rubia.
-Darién estás aquí!, te estamos diciendo que a qué hora piensas subir al auto.- le hablaba la chica quien ya se encontraban adentro, mientras que el joven era el único que se había quedado afuera, distraído en sus pensamientos.
-ah!!... si ya voy, disculpen.- contestó un poco nervioso, entrando en la parte de adelante del auto, mientras que atrás iba el auto de Alan con los tres muchachos
Ya en unas cuantas horas habian llegado al aeropuerto.
-ay serena no sabes lo feliz que me haces ahora que te vas, por fin podre respirar lejos de tu presencia.- comentó sarcástica Rey.
-Rey que mala eres con migo.- rio bromista la Rubia
-oh vaya hace tiempo no escuchaba a Rey actuar de esa forma con Serena, y yo que pensé que estabas cambiando.- agregó MINA
-Bueno chicas es hora de despedirse.- rodeo con sus brazos por los hombros a Mina y Serena estando frente a Rey
.
-ay Sere te vamos a re extrañar.- comenzó hacer pucheros la rubia extrovertida.
-no es para tanto, solo será un mes y medio.- abrazo con dulzura a su hermana y a su amiga.
-espero que te la pases bien en Londres con tu Bombonazo, que suerte tienes .- rio bromista Rey mientras ambas se abrazaban, para luego mirar de reojos a Darién.
Mientras que el miraba a la rubia con un dejo seductor.
-oigan chicos, es mi cabecita la que alucina o entre Serena y su escolta hay miraditas de complicidad.- intentaba descubrir Seiya quien los observaba curioso
-deja de estar hecho el sapo Seiya, ya vamos es hora.- agregó Yaten
-pues yo también pienso lo mismo ahora que lo dices.- intervino Taiki mirando sorprendido para luego dar la espalda y dirigirse a la entrada para tomar el avión.
-bueno chicas, nos estamos comunicando, y tu Rey cualquier cosa, me informas ok.- le advirtió la rubia
-descuida.- le guiño el ojo en gesto de complicidad.
-Serena me tienes que contar como te va cuando llegues no me quiero perder ningún detalle.- le guiñó el ojo dándole un gran abrazo.
ELITA- Neo Reina Serena
Todos se despidieron, y fueron rumbo a tomar su avión, llegando a la pista comenzaron a subir y a buscar sus respectivos asientos de primera clase.
El trió de los hermanos Kou se sentaron en la parte de atrás, y en unos cuantos minutos se vencieron en sueño. Mientras que Alan, la maquillista y la asesora de imagen de la rubia se sentaron en el otro extremo, dejando a Serena y a sus escoltas solos y muy distanciados de ellos.
-Darién, ¿notaste algo raro en mi tía?.- recostó su cabeza en el hombro del muchacho quien estaba a su lado.
-veo que tú también te distes cuenta Serena.- le contestó sintiéndose incomodo por la melosidad de la rubia en el avión, en el cual los chicos los podían ver.
-Sí, y no me gustó para nada en la forma que te miró y sobre toda esa indirecta, tú no te vas a ir de mi lado Darién, porque entonces cuando atrapen a mis agresores, ya no callaré mas nuestro amor.- levanto la cabeza mirándolo a la cara a tan solo unos escasos centímetros, el también la miró sorprendido por su respuesta, ella llevó su mano izquierda a dirección de su derecha donde se encontraba su escolta , atrayéndolo de la nuca hacia sus labios.
Juntos chocaron sus labios, intento introducir su labio superior entre los del joven que se encontraban cerrados.
-Serena aquí no.- hablo entre dientes aun teniendo los labios cerrados y sobre ellos posados los labios de la chica. Ella se separo de el levantándose del asiento para observar hacia atrás los cuales pudo notar que estaba cada cual en lo suyo.
-tranquilo, ellos están en su burbuja.- tomo asiento , retirando unos pocos cabellos azabaches de la frente del muchacho, aun teniendo su mano en el rostro de el sonrió ligeramente, mirando con detalle los hermosos zafiros de el hombre que le robo la calma, volvió a posar su mano izquierda en la nuca del joven, este metió la mano derecha por detrás de la espalda de ella.- no resisto mas, te necito Darién , cerró los ojos esperando a que este la besara.
-yo también deseo probar tanto tus labios.- susurro apegando la más hacia su torso para plantarle el ansioso beso, abriendo sus bocas, para saborearse mutuamente, llevando un ritmo despacio, y suave, para luego cambiarlo a uno apresurado y apasionado.
Mientras un avión de California había despegado el vuelo, otro desde Alemania venia aterrizando, en el cual venia Haruka,
En unos cuantos minutos, todos los pasajeros del avión comenzaban a salir, lo primero que hizo el rubio cuando salía del aeropuerto, era llamar a la chica, no lo había hecho antes porque tenía que concentrarse totalmente en las carreras y para ganar tenía que olvidarse de todo. Lo cual tuvo el honor de ser el ganador por su esfuerzo
Timbraba y timbraba al celular de la joven pero nunca le contestó, Eso le preocupó más de la cuenta, en esos momentos tomo un taxi fuera de lo común nunca solía ir en un auto en donde el no tenga que conducir, al primer lugar que llegó fue a su casa .
-vaya, que gratificante hijo es el que tengo ¡no!, en vez de estar aquí con tu padre cumpliendo con tu trabajo que te pedi estas divirtiéndote en esas estúpidas carreras.-refunfuñaba Souichi quien estaba de mal genio
-escucha padre, no tengo ánimos para aguantar tus reproches, me voy.- se dirigió a su cuarto cambiándose de ropa para dirigirse a la mansión de la rubia
-aun no has terminado de escucharme hijo!, Haruka.- fritó tan fuerte que su hijo se detuvo
-me voy a la casa de Serena, no me responde las llamadas, estas satisfecho padre.- con mala manera le contestó saliendo de la mansión a toda prisa.
-Neprithe!!!.- grito molesto llamando a su sirviente.
-que pasa .- apresurado se acerca a el
-que paso, con el paquete.- exasperado comenzaba a servirse una copa de coñac
- aun no lo hemos enviado hasta esperar autorización señor
-después de dos días, le harás llegar ese paquete, y ya sabes no puede haber ningún error no quiero que con eso puedan sospechar de quien se la manda me entendiste.-
-si señor-
En unas horas Haruka se encontraba en la sala conversando con Neherenia.
-Dime una cosa Haruka, acaso ustedes dos ¿están.. Peleados?
-claro que no, Neherenia, pero no sé, noto a Serena distinta, después que la rescataron, ya no es la misma.- comentaba preocupado mientras tomaba la taza de té y recostaba su brazo izquierdo sobre el hombral del sofá.
-no es posible que esta niña no te haya ni siquiera dejado un mensaje de que se iba esa dichosa Gira.-arqueo la ceja, mirándolo de forma sospechosa.
-de verdad, Neherenia no lo sabía.- agregó frustrado
-dime una cosa, como ves la relación entre Serena y su guardaespaldas
-pues le dire la verdad, no me gusta para nada que ese tipo este muy cerca de ella, siente un ambiente muy extraño entre ellos, no quiero decirle esto pero la vez que nos fuimos a esquiar Serena se perdió, por unas horas con ese tipejo de su escolta aparecieron después de un rato, y el la abrazaba como si fuera el su novio, hay mucha confianza entre ellos, no quiero asustarla pero tengo el leve presentimiento que su sobrina le gusta su escolta.-esas palabras fueron un clavo directo para sacarla de sus dudas, solo faltaba algo terminar de comprobarlo con pruebas.
-pero eso es el colmo como que se perdió en la nive, y eso de que le guste su escolta no! Eso tiene que ser una estupidez, dime muchacho y eso no te importa acaso no quieres a Serena.- indago en el joven
El muchacho solo estaba cumpliendo una petición de su padre, pero al tener esas sospechas no soportaba verlos juntos, a pesar que reconocía que la rubia era muy hermosa, no soportaría ver como una mujer como ella se resistiría ante sus encantos y de colmo que lo cambiaran por un guardaespaldas, haría todo lo posible para separarlo como sea.
Y ganarse el corazón de ella, quien al principio creyó que era fácil, pero pudo darse cuenta que no .
-claro que si Neherenia, eso me molesta, yo solo supongo eso, y me da miedo pensar que entre esos dos ya haya pasado algo más que unas simples miradas, por eso no se usted que piense, pero creo que este tipo ya no debería ser su guardaespaldas, no quiero perder a mi Serena por un oportunista, pienso que debería buscarle otro escolta y mandar a su casa al que tiene.- miró con malicia y una sonrisa confiada
-NO, puedo hacer eso, pero déjame pensar en algo, yo jamás permitiría que mi sobrina se relacione con un insignificante sin clase .
ELITA- Neo Reina Serena
queeeeeeee no por favor que no se entere todavia no es justo
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Pasaron dos días y el determinado paquete llego listo y puntual a la casa, la que lo recogió fue Yuzuki
-pero que extraño paquete no tiene remitente.- en el momento que iba a abrirlo, fue interceptada por Neherenia quien reconoció a simple vista el color del sobre, el mismo que solían mandarle siempre
-deja eso Yuzuki, como te atreves a abrir algo que no te pertenece.- molesta le arrebato de una forma grosera aquel paquete de las manos de la nana que ella había tomado del buzón de la puertas de la mansión, dándole la espalda se marcho a su despacho como siempre
En el avión aun faltaban pocas horas para llegar a Londres, todos iban muy animosos
-oye Darien, sabes lo que me dijo Yuzuki .- le tomo la mano desprevenidamente y luego mirarlo a los ojos.
-que cosa!.- la miró curioso
-que los que sentimos el uno por el otro es tan grande, que cualquiera que nos viera sin saberlo, sabría que nos amamos mucho , a simple vista no es difícil darse cuenta la química y la atracción que existe , sale de nuestros poros.- rio feliz para besarle otra vez los labios de él dejándolo preocupado.
-sabes lo que estás diciendo Serena, Si eso es lo que pudo descifrar ella, eso quiere decir que hasta nuestro propio enemigo puede saberlo, te das cuenta de lo complicadas que serian las cosas, sería un pretexto infalible para separarme de ti y atacar sin piedad.- le explicaba sintiéndose preocupado, ambos se miraron con temor.
-Para estas horas, debe ya haber visto, el estúpido romance que existe entre su guardaespaldas y esa mocosa.- reía con maquiavélicamente Souichi.
-A que se debe, que te rías tan energéticamente Padre.- interrumpió Haruka sin entender,
-ha, bien, veamos, no te he mostrado algo interesante, la hija mayor de las Tsukinos al parecer desde antes ha tenido un pequeño romance con su escolta, mira ese beso, claro que eso paso antes que te encomendara aquella misión .
El muchacho al ver esa foto donde salían besándose se lleno de ira, arrugándola foto con una ira mortal, apretándola mandíbula.
-espero que el gran conquistador Haruka Tenoh haya conquistado el corazón de esa chiquilla, antes que se la gane otro, y no solo eso mi paciencia se me está agotando y aun no veo resultados de confianza..- le dio en el orgullo a su hijo sabía perfectamente que eso le daría un cólera terrible, saber que un hombre superior a él le quitara su conquista.
-debo salir, te veo al rato Padre.- salió de allí como un trueno relámpago en su Jaguar rojo.
-e..e..e…e, cuidado con decir que viste esa foto, no quiero que te vayan a preguntar como la obtuviste.- le advirtió.
-esto debe ser una broma!.- teniendo la foto en su mano habiendo reunido todas las piezas y en aquel paquete estaba la foto original, pero adentro había una nota, que tenia letras con recortes de revista.
“Su sobrina y su guardaespaldas viven su amor a escondidas” bajo uno de sus puños sobre la mesa, con fuerza, golpeando se la mano, apretó los dientes, y en su rostro tenía una expresión de odio venganza, envidia, sus desorbitados ojos, querían salirse de su cara, viendo como su sobrina se besaba con él, aquel hombre que cuando vio por primera vez le llamo la atención desde el primer momento aunque fuera mayor a ella.
La ira que tenia era tan grande votó la foto, cayendo al suelo, se levanto de aquel sofá, caminando de un lado a otro,
“maldita seas Serena, esto no se va a quedar así ni creas que te dejare estar con ese hombre, primero sobre mi cadáver”- la furia que desataba cada vez era más grande.
-ya lo sospechaba, pero nunca quise admitir que la estúpida de mi sobrina fuera a enamorarse de su guardaespaldas, eso nunca había pasado, claro es que no podía ser la excepción, creo que fue un grave error, que me enviaran a un hombre perfecto , no solo en su trabajo si no en el físico, ¡maldición!, ya verás lo que te espera Serena. Hablaba para si misma, sirviéndose un vaso lleno de vino tinto, bebiéndoselo en un solo trago
“ no te dejaré ser feliz, no , tienes que sufrir lo que yo padecí, además no puedes relacionarte con él, no puede relacionarse con su guardaespaldas, pero que le pasa a esta niña, ya mismo y también convive una relación con el taxista ,o con el chofer". Hablaba entre sus pensamientos Neherenia ,aprentando mas su dientes de la ira.
-La prefiero mil veces con otro que con él, hare hasta lo imposible por separarlos, pero ahora necesito a ese tipejo para que nos ayude a capturar al enemigo de la familia.”.- planeaba y planeaba la mejor manera de resolver esa situación
Sus maquiavélicos planes fueron interrumpidos, por Petras una de las criadas quien entró sin tocar aquella puerta.
-señora Neherenia
-pero que te pasa!, inmunda, como te atreves a entrar de esa forma, ¡lárgate de aquí! y toca la puerta antes de entrar.- le gritó de la forma más ruin señalándole con el dedo índice la puerta, lanzándole una mirada envenenada.
-Pero señora, Neherenia, afue..
-¡!!!te dije que te largues!!! Igualada, .- amenazándola, la joven salió temerosa, se quedó tras la puerta dudando de volver entrar, groserio en su mente a su patrona por el mal trato que le dio, tomo aire y toco la puerta.
La criada estuvo golpeando la puerta por casi 15 minutos y esta no le habría
-que pasa Petra le avisastes que el Joven Haruka se encuentra aquí.- preocupada yuzuki se acercó a la joven.
-ya lo hice, pero la señora esta que se la llevan los demonios, esta de un genio, no quiere escuchar nada, te recomiendo que no entres Yuzuki.- le advirtió la criada mostrando su cara temerosa, y horrorizada.
-lo siento peo debo hacerlo.- en ese momento Yuzuki aproxima su puño a la puerta para llamar a ella, cuando esta se abre automáticamente, quien sale de allí es una mujer Frustrada, con ganas de asesinar al primero que se le ponga enfrente.
-¡!!!YUZUKI!!!! necesito que llames a Rey a mi despacho urgente!.- le gritó en la cara mirándola con maldad
-lo haré pero debo decirle que el señor….
-¡!!ERES SORDA!!!, te he dicho que llames a Rey ¡ahora!.- le volvió a gritar sin dejarle opción a que ella le advirtiera de la visita.
-Que pasó, se escuchan unos gritos fuertes.- se acercaba Haruka con cara de sorprendido al ver la expresión que tenia Neherenia.
-ha! Eres tu Haruka, entra a mi despacho por favor, y cuando a ustedes, son unas inútiles, no son capaces de decirme que hay visitas.- intento bajar el tono de voz frente al rubio.
-Eso intentamos decirles.- ella solo las miro con odio, le cerró en la puerta en las narices de las dos mujeres.
-vez te lo dije Yuzuki esa mujer está loca.-
Dentro del despacho Neherenia intento seguir relajada, cuando observa que el joven toma la foto del suelo, observa que esta misma que le mostro su padre, actuó de forma sorprendida como si nunca hubiese visto la foto.
-pero que es esto!.- frunció el ceño tratando de fingir sorpresa, pero por dentro hervía al ver esa situación otra vez.
-ese, ese es el motivo del porque me encuentro así.- tomo asiento e indicándole al joven que también lo hiciera.
-quien tomo esta foto, como es posible que Serena me haga esto, engañarme con su guardaespaldas ahora entiendo su indiferencia.- fingió sentirse la victima
-no es que eso no es todo, mira esa estúpida nota, y doy gracias al que me hizo el favor de quitarme la venda, esos cretinos están allá en Londres solos.-
-pero no están tan solos están su representante y el grupo que tocan con ella.- intentó sonar ingenuo.
-Esos, solo ven lo suyo, tenemos que hacer algo, no puedo permitir que mi sobrina siga con esto.- azoto la mesa bruscamente. Apretando la mandíbula fuertemente
-yo te dije, Neherenia hay que separarlo además, yo no puedo permitir que ese tipejo me robe al amor de mi vida, yo la amo tanto y ahora con esto no se pero me siento mal, y humillado, me engaño con una tipejo tan bajo, es lo mas estúpido que puede pasar.-
-
eso es lo que propuse, alejarla de él pero por el momento no puedo hacer nada, hasta que no hallen al enemigo solo tratare de guardar distancia entre ellos, los tendré muy vigilado.-
-eso no basta, Neherenia, ¿qué te parece un matrimonio?.- indago el joven iluminándosele la mirada.
CHICAS QUIERO QUE ME DIGA QLES PARECIO ESTE CAPITULO, QUIERO SABER SUS CRITICAS DEJEN SU S COMENT DEJENMEN SABER QUE ES LO QUE PIENSAN REFERENTE A NEHERENIA????? BESOSSSS
ELITA- Neo Reina Serena
queeeee no eso si que no nada de matrimonios no es justo huyyyyyyy mugre la odio por favor que Rey se entere pronto y le a Sere para que hagan algo por favor no es justo que los separen tan pronto
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
ESA NEHERENIA
YA QUIERO VER SI AREGLARAN
ESE MATRIMONIO PERO ME
OPONGO A ESO!!!! SERENA NO
SE CASARA CON HARUKA NOOO
A VER QUE HACE SERENA CUANDO
SE ENTERE DE ESTO
NO TARDES EN ACTUALIZAR.
BESOS
YA QUIERO VER SI AREGLARAN