MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
[T_T] ya no te quiero niña eras de mis amigas preferidas pero al haber cortado asi la historia, has hecho que ya no te quiera como una, snif pero solo hay una solucion y es que actualices prontoooooooooooooooooo, porfis mira que lo dejaste interesante plis actualiza
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Hola Elita, me encanto tu capitulo, estuvo genial...
Ninguno de los dos se atrevio a hablar abiertamente del beso, eso quiere decir que ninguno de los dos quiere aceptar lo que el otro le hace sentir
Y yo tambien creo que el que se tropezó con Serena es Haruka, y Darien se pusó celoso
Espero con ansias tu siguiente capitulo...
Cuidate mucho
Ninguno de los dos se atrevio a hablar abiertamente del beso, eso quiere decir que ninguno de los dos quiere aceptar lo que el otro le hace sentir
Y yo tambien creo que el que se tropezó con Serena es Haruka, y Darien se pusó celoso
Espero con ansias tu siguiente capitulo...
Cuidate mucho
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
OMG! Kiien es el chavoo ese? ..Mmm yo creo q tngo una idea
de kiien pueda ser..pero no stoii segura. Ojala q Dariien y
Serena arreglen la cosas ..y se digan lo q sienten, y por fin qden
juntos! xD! Pero me imgino q ese chavo sirve de tercero para q
le den celos a Dariien xD! bueno asumo yo [SERRISA]
Me encanto el cap..Actuliza pronto porfaa!
de kiien pueda ser..pero no stoii segura. Ojala q Dariien y
Serena arreglen la cosas ..y se digan lo q sienten, y por fin qden
juntos! xD! Pero me imgino q ese chavo sirve de tercero para q
le den celos a Dariien xD! bueno asumo yo [SERRISA]
Me encanto el cap..Actuliza pronto porfaa!
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
aaaaaaaaaaaa!! Haruka el hijo del ultra archi enemigo??? por fa actualiza pronto, me mataaaaas!! me encanta tu fic!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
si yo kiero mass
kiero saber k pasa
siiiiii no tardes k esto se pone cada vez mejor
kiero saber k pasa
siiiiii no tardes k esto se pone cada vez mejor
haruka-moon- Neo Reina Serena
ME ENCANTO EL CAPI AL MENOS .LOS DOS SE QUEDARON PENSANDO EN ESO Y QUE MAL QUE NO HAYAN ACLARADO LA SITUACION Y VAYA CREO QUE AHORA HARUKA ENTRARA EN EL JUEGO ESTO SEPONE INTERESANTE
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
sailor mercuri o neptune escribió:[T_T] ya no te quiero niña eras de mis amigas preferidas pero al haber cortado asi la historia, has hecho que ya no te quiera como una, snif pero solo hay una solucion y es que actualices prontoooooooooooooooooo, porfis mira que lo dejaste interesante plis actualiza
Esta bien solo porque en el fic de Sailor moon hapinnes, me has prometido actualizar pronto retiro lo dicho antes, pero no tardes plis, y no los cortes asi que me quedo super intrigada
jiji eres bandida jeje
te quiero chica :)
te quiero chica :)
ELITA- Neo Reina Serena
qien es quien es :D
espero que no tardes muho en actualizar:)
esta super tu fic:)
espero que no tardes muho en actualizar:)
esta super tu fic:)
karencita- Sailor Outer Scout
Que buena actualizacion. Los dos estaban muy nerviosos y no sabiendo como encarar el tema del beso . Me pregunto ¿Qué hará souichi con la foto? ¿La publicará en los medios para difamar a Serena? Espero que no.
Ojalá pronto se den otro beso!!!
Y estoy segura que ese joven es Haruka, ¿Qué le habrá encomendado su padre?
Actualiza pronto
Ojalá pronto se den otro beso!!!
Y estoy segura que ese joven es Haruka, ¿Qué le habrá encomendado su padre?
Actualiza pronto
LadySerena- Sailor Outer Scout
quiero saber que onda con ese chico, sera que serena se enamora del rubio
no lo creo , quiero ver mas escenas de besos
hasta pronto
hasta pronto
lunitagris- Sailor Scout
pero que por favor sean entre Darien y Serenalunitagris escribió:quiero saber que onda con ese chico, sera que serena se enamora del rubio
hasta pronto
Si amix actualiza pronto y mas escenas de besitos :Kiss:
Princesa Lunar- Sailor Inner Scout
tranquis amix mañna subo lo que sigue y no te lo pierdas porque es unasss escenassss
ELITA- Neo Reina Serena
Espero que las escenas esten pa dejar la baba en el teclado :[Jujuju]: :[00]: [Kawai] :[h_h]: :JIJI:
me dejas
esa nana por culpa de ella no pudieron hablar claramente,
y que pretente el papa de haruka,
y ese rubio es haruka jeje
actualiza rapido
esa nana por culpa de ella no pudieron hablar claramente,
y que pretente el papa de haruka,
y ese rubio es haruka jeje
actualiza rapido
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
elita, como que no haz actualizado, esperaba que ya lo hubieras hecho, ya habia leido este capitulo pero por tiempo no pude comentarlo, no tan bueno como el anterior, pero muy lindo
a se me olvidava, quiero otro besoooooooooooooooooo
a se me olvidava, quiero otro besoooooooooooooooooo
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
yo pense que ya habia actualizado y no ha sido
elita en donde estas actualizaaa
elita en donde estas actualizaaa
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
hola chicas disculpen por la demora de actualizar jijijiji
esque estuve ocupaditis haciendo unas cosas de mi universidad y apenas me daba tiempo para pasarme un ratito por el foro
esque estuve ocupaditis haciendo unas cosas de mi universidad y apenas me daba tiempo para pasarme un ratito por el foro
ELITA- Neo Reina Serena
pero hoy si subo la actualizacionn
en unos minutos la subo
si asiq eu esperen un poquitin mas
besoss
en unos minutos la subo
si asiq eu esperen un poquitin mas
besoss
ELITA- Neo Reina Serena
ATRAPADA EN TU HABITACION
CAPITULO 9
CAPITULO 9
Este la soltó pero aun no confiaba en el tipo rubio, la chica se quito las gafas para verlo con más claridad, el joven al ver esos hermosos ojos celestes quedo impactado a tal belleza…………..
A ese silencio que se provoco entre ellos, la rubia decidió hablar
Mi nombre es serena mucho gusto.- dijo estirando su mano
El rubio no espero que pasara esa oportunidad y beso esa delicada mano, mientras sus labios seguían posados, alzo su vista, de forma coquetean té y dijo
El mío es haruka.- con una voz muy grave que hizo que la rubia se estremeciera
El escolta por otra lado le estaba incomodando mucho esa situación.
-eres muy hermosa .- le decía haruka regalándole una sonrisa
-gracias.- dijo la rubia muy alagada
-bueno disculpa que tenga que irme espero volverte a encontrar otra vez.- le dijo el rubio con una sonrisa coquetamente.
-seguro que me veras muchas veces.- dijo la rubia haciendo entenderle de que ella era famosa
-el rubio algo confundido solo atino a decirle “eso espero adios” le dijo mientras se iba sin dejarla de mirar trotando levemente
La rubia tampoco lo dejaba de mirar mientras el rubio se alejaba, pero fue interrumpida por sus escolta que hizo un pequeño gesto de estornudo, el cual provoco que ella volviera en si
Ah perdóname chiba …………. “dijo algo nerviosa” ……………..será mejor que nos vayamos a la casa.- le dijo la rubia
Asi se dirigieron a la mansión, pronto comenzaron a almorzar todos.
Mientras que en casa de los tenoh
Hijo que bueno que llegastes le decía soiuchi a su hijo, al verlo que se dirigía a la cocina
-si padre sude mucho.- decía el rubio mientras en su mente no podia borrar aquel rostro hermoso que vio
Oye hijo quiero saber cuando es la fecha que tendrás esa carrera.- souichi
Pues será esta semana asi que tendre que regresarme para competir, pero cuando acabe regreso a casa padre no te preocupe.- le dijo haruka sirviéndose una jarra de agua
-ah muy bien , muy bien porque te necesito, par algo muy importante.- le dijo suoichi retirándose de la cocina
-mientras que haruka dejo el vaso en su lugar para preguntarle a que se refería con algo muy importante, el ya no estaba , entonces decidió salir de la cocina he dirigirse para tomar un baño
Mientras que Souchi se encontraba en su despacho platicando con su mano derecha neprite .
Por otro lado en la casa de la rubia.
Habia estado en su estudio tratando de escribir una nueva canción, pero no lograba concentrarse ya que, a cada momento, venían a su mente el beso que se habia dado con chiba, decidió dejar lo escrito y dirigirse a buscar a su escolta para ver que estaba haciendo, al ver que no lo hayo entro a la casa y se dirigió por los pasillos de la habitación de chiba, mientras caminaba pudo divisar que la puerta del cuarto estaba semi abierta, lo cual se acerco cautelosamente y pudo escuchar que el joven hablaba con alguien por teléfono, pego su oído a la puerta .
Te extraño mucho sabes, hace tanto que no te he visto, te necesito, siempre que solías estar a mi lado, me hacia bien, cuando crees que podamos vernos.- decía el joven por teléfono, mientras caminaba de un lado para otro con el teléfono en su oído
La rubia al escuchar eso frunció el ceño de enojo y pensaba “ acaso será la esposa rayos se me olvido por completo averiguar quién era esa mujer” mientras que el joven estaba despidiéndose de la dicha persona, la rubia se asusto y corrió de ese lugar, haciendo un leve empuje a la puerta el cual ocasiono un ruido , que Darien al escucharlo frunció el ceño sorprendido y se dirigió hacia la puerta mirando para todos lados pero no vio a nadie
Qué raro.- dijo el joven algo extrañado saliendo de su habitación, dirigiéndose hacia afuera de la casa.
La rubia estaba en su cuarto pensativa tirada en su cama, si mirada estab dirigida al techo de su cuarto.
Serena:
-no entiendo porque me preocupa que ese chiba tenga esposa, eso es algo que no debería importarme, pero porque el no me quiere decir si esta casado o no o contarme de su vida, eso se me hace muy sospechoso, le podría preguntar a mi tia pero seguro ella, me bombardearía de preguntas del porque me interesa esa información , rayos no puedo quitarme eso de la cabeza además si tiene esposa porque me beso, es un imbécil que se cree, tengo que averiguar ahora mismo si esta casado o no es mas ni siquiera pude leer esa acta de matrimonio a lo mejor no es suya.- dije llevándome las manos a mi cabeza
Las horas pasaron rápido, y chiba había salido un rato de la mansión ya que tenía su día libre.
Ese era el momento perfecto para que la rubia hiciera de la suyas, al saber que chiba no se encontraba en casa, al llegar al cuarto del joven, se percato que esta estaba sin seguro, no le preocupo eso y entro rápidamente a aquel cuarto, al
ELITA- Neo Reina Serena
al estar adentro se dirigió al velador donde se encontraba la lámpara, estaba intentando abrir el cajón con la bincha como aquella vez pero no dio resultado
Serena:
-rayos este chiba le cambio la chapa a las mas reformable, ahora que hare, dije mientras me sentaba en el borde de la cama cruzando mis brazos quedándome muy pensativa.
Mientras que en las puertas de la mansión iba llegando el oji azul, ya era muy tarde había anochecido, se dirigió inmediatamente a su habitación estaba un poco cansado.
Por otro lado en el comedor estaban todos cenando sin la presencia de la rubia
-Y serena en donde se ha metido esa chica.- decía neherenia con un tono molesto
-Ay tia seguro ha de estar en el estudio o quizás en el cuarto.- decía rey mientras llevaba el cubierto de comida a su boca
La nana no decía ni una palabra ya que la última vez que la vio fue cuando se metió al cuarto de chiba, sin que la rubia se diera cuenta.
Mientras tanto la rubia seigua dentro de esa habitacion intentando abrir dicho cajón cuando escucha unos paso aproximarse
-no puede ser no creo que sea chiba es muy pronto rayos en donde me escondooo.- decía la rubia levantándose de la cama llevándose las manos a su cabeza y mirando para todos lados , cuando no se le ocurrió otra cosa que meterse al baño, y esconderse en la ducha.
El oji azul abrió la puerta de su cuarto, se introdujo en el dejando un pequeño paquete en su cómoda ,
Darien:
-Estoy exhausto, deje escapar un respiro suspirado, estaba algo agotado asi que decidí tomar un baño, y comencé a desabotonarme la camisa y quitármela por completo. Tome una toalla, me quite los zapatos y las medias , y me dirigi al baño descalzo aun con el pantalón puesto, ya estando en el baño, guinde la toalla, y comencé a desabrocharme el pantalón
Serena:
Ay dios chiba se va a bañar que voy hacer no dios si no hago algo lo vere desnudo , pero me preguntara que hago en su cuarto rayos .- dije en mi mente muy nerviosa mientras estaba arrodillada y arrimada a la pared el no podía verme porque estaba tapándome la cortina, por la luz y pude ver su sombra como se iba bajando el pantalón y quedando ropa interior , mi corazón habia comenzado a latir fuerte , mis ojos se habia clavado en un solo lugar yo rogaba en mi mente para que no se lo quitara, pero no valio de nada se quedo sin ninguna prenda, y cuando se movio para tomar la toalla no podia creer lo que vi en la sombra que reflejaba la cortina era su “p” dios mio , y el estaba moviendo la cortina donde me encontraba yo , no me contuve mas y grite muy espantada “ chiba no lo hagas yo estoy aquí por favor vístete” le dije yo muy alterada mientras seguía arrodillada tapándome los ojos
Darien:
Yo habia movido un poco la cortina pero cuando escuche ese grito de la voz de serena me asusto y me envolví en la toalla en la cintura rápidamente quedando descubierto solamente de la cintura para arriba, y dejando a vista mis pantorrillas
Abri la cortina y ahí la vi arrodillada con los ojos clavado en los mios su mirada era en realidad mortal estaba asustada
-pero serena que haces aquí acaso estas loca, y como se te ocurre meterte a mi baño, dije mientras me agachaba para ayudarla a levantarse pero ella se hizo aun lado en dirección de la llave como alejándose de mi para que no la tocara, pero había presionado sin querer la llave y comenzó a caer agua en todo su cuerpo, ella comenzó a renegar , salió de la ducha empujándome mientras salía del baño.
Pero yo la agarre del brazo atrayéndola a mi
Serena:
Oye chiba que haces suéltame le dije muy nerviosa estaba totalmente roja no podía creer que me pasara esto a mi me tenia apegada a su cuerpo, de pronto no me había dado cuenta de su expectórales muy proporcionados, y comencé a recorrer con mi vista toda su figura, varonil nunca lo había visto sin camisa, mis ojos parecían platos al verlo, en su pecho se podía ver unas escases de bellos y se dibujaba unos músculos muy duros alrededor de sus tetillas , en su abdomen se dibujaba, una serie de cuadros, y los músculos de sus hombros era un deleite verlo así, como me había quedado embobada viéndole su figura el me tenia agarrada de los codos luego comenzó a sacudirme levemente, al parecer me habia quedado inmóvil,
Darien:
Serena que te pasa, responde que hacías metida en mi cuarto.- le dije algo confundido y frunciendo el ceño de sorprendido además me había dado cuenta que sus hermosos ojos celestes se habían perdido en mi cuerpo, ella volvió en si
Serena:
Suéltame darien solo vine porque….. bueno porque… en realidad……… ay nose … mejor suéltame.- le dije casi alterada, mis sentidos y mi corazón estaba al borde de la locura, pero el no me solto completamente me agarro de la muñeca llevándome a afueras del baño y estado allí me exigió que le diera una explicación del porque me encontraba en su cuarto
Serena:
-rayos este chiba le cambio la chapa a las mas reformable, ahora que hare, dije mientras me sentaba en el borde de la cama cruzando mis brazos quedándome muy pensativa.
Mientras que en las puertas de la mansión iba llegando el oji azul, ya era muy tarde había anochecido, se dirigió inmediatamente a su habitación estaba un poco cansado.
Por otro lado en el comedor estaban todos cenando sin la presencia de la rubia
-Y serena en donde se ha metido esa chica.- decía neherenia con un tono molesto
-Ay tia seguro ha de estar en el estudio o quizás en el cuarto.- decía rey mientras llevaba el cubierto de comida a su boca
La nana no decía ni una palabra ya que la última vez que la vio fue cuando se metió al cuarto de chiba, sin que la rubia se diera cuenta.
Mientras tanto la rubia seigua dentro de esa habitacion intentando abrir dicho cajón cuando escucha unos paso aproximarse
-no puede ser no creo que sea chiba es muy pronto rayos en donde me escondooo.- decía la rubia levantándose de la cama llevándose las manos a su cabeza y mirando para todos lados , cuando no se le ocurrió otra cosa que meterse al baño, y esconderse en la ducha.
El oji azul abrió la puerta de su cuarto, se introdujo en el dejando un pequeño paquete en su cómoda ,
Darien:
-Estoy exhausto, deje escapar un respiro suspirado, estaba algo agotado asi que decidí tomar un baño, y comencé a desabotonarme la camisa y quitármela por completo. Tome una toalla, me quite los zapatos y las medias , y me dirigi al baño descalzo aun con el pantalón puesto, ya estando en el baño, guinde la toalla, y comencé a desabrocharme el pantalón
Serena:
Ay dios chiba se va a bañar que voy hacer no dios si no hago algo lo vere desnudo , pero me preguntara que hago en su cuarto rayos .- dije en mi mente muy nerviosa mientras estaba arrodillada y arrimada a la pared el no podía verme porque estaba tapándome la cortina, por la luz y pude ver su sombra como se iba bajando el pantalón y quedando ropa interior , mi corazón habia comenzado a latir fuerte , mis ojos se habia clavado en un solo lugar yo rogaba en mi mente para que no se lo quitara, pero no valio de nada se quedo sin ninguna prenda, y cuando se movio para tomar la toalla no podia creer lo que vi en la sombra que reflejaba la cortina era su “p” dios mio , y el estaba moviendo la cortina donde me encontraba yo , no me contuve mas y grite muy espantada “ chiba no lo hagas yo estoy aquí por favor vístete” le dije yo muy alterada mientras seguía arrodillada tapándome los ojos
Darien:
Yo habia movido un poco la cortina pero cuando escuche ese grito de la voz de serena me asusto y me envolví en la toalla en la cintura rápidamente quedando descubierto solamente de la cintura para arriba, y dejando a vista mis pantorrillas
Abri la cortina y ahí la vi arrodillada con los ojos clavado en los mios su mirada era en realidad mortal estaba asustada
-pero serena que haces aquí acaso estas loca, y como se te ocurre meterte a mi baño, dije mientras me agachaba para ayudarla a levantarse pero ella se hizo aun lado en dirección de la llave como alejándose de mi para que no la tocara, pero había presionado sin querer la llave y comenzó a caer agua en todo su cuerpo, ella comenzó a renegar , salió de la ducha empujándome mientras salía del baño.
Pero yo la agarre del brazo atrayéndola a mi
Serena:
Oye chiba que haces suéltame le dije muy nerviosa estaba totalmente roja no podía creer que me pasara esto a mi me tenia apegada a su cuerpo, de pronto no me había dado cuenta de su expectórales muy proporcionados, y comencé a recorrer con mi vista toda su figura, varonil nunca lo había visto sin camisa, mis ojos parecían platos al verlo, en su pecho se podía ver unas escases de bellos y se dibujaba unos músculos muy duros alrededor de sus tetillas , en su abdomen se dibujaba, una serie de cuadros, y los músculos de sus hombros era un deleite verlo así, como me había quedado embobada viéndole su figura el me tenia agarrada de los codos luego comenzó a sacudirme levemente, al parecer me habia quedado inmóvil,
Darien:
Serena que te pasa, responde que hacías metida en mi cuarto.- le dije algo confundido y frunciendo el ceño de sorprendido además me había dado cuenta que sus hermosos ojos celestes se habían perdido en mi cuerpo, ella volvió en si
Serena:
Suéltame darien solo vine porque….. bueno porque… en realidad……… ay nose … mejor suéltame.- le dije casi alterada, mis sentidos y mi corazón estaba al borde de la locura, pero el no me solto completamente me agarro de la muñeca llevándome a afueras del baño y estado allí me exigió que le diera una explicación del porque me encontraba en su cuarto
ELITA- Neo Reina Serena
Serena:
-bueno solo lo que psa…… es que tu tienes la culpa chiba….- le dije mientras el aun me tenia agarrada del brazo
DARIEN:
Y yo porque tengo la culpa, de que tengo la culpa mira serena, no se que pretende buscando en mi cuarto la otra vez alguien estuvo esculcando en mis cosas.- le dije un poco enfadado
SERENA:
-qué y que quieres decir con eso chiba yo no he entrado a tu cuarto mas que solo hoy , así que no me acuses sin haberme visto.- le dije aflojándome forzosamente de su mano
Darien:
-no necesito ver que tu fuiste la que entraste a mi cuarto ese día porque tengo prueba, estaba tu olor y otra cosa mas, dime serena que pretendes, porque tanta curiosidad hacia a mi no lo comprendo.- le dije mientras me acercaba a ella a medida que ella retrocedía.
serena:
-que pruebas estás loco chiba.- le dije aun nerviosa mientras retrocedía hasta quedar en la pared cerca de la puerta de la salida de su habitación.
Darien:
-tu cabello es una prueba.- le dije dirigiéndome rápidamente a mi velador y sacando el cabello que aun conservaba de aquel día se lo dí a ella,
Serena
:eres un tonto , acaso crees que voy a creer eso , ese cabello me lo pudiste haber arrancado el día que me llevaste a mi habitación dormida
El oji azul la arrimo a la pared colocando sus manos a dirección de los hombros de ella posándolos sobre la pared y teniendo su rostro enfrente de la rubia, ella eso la incomodo mucho y trato de quitárselo de encima poniendo sus manos en la cintura de este.
-esta bien chiba…………….. si ………si estuve aquí la otra vez pero quítate,.- serena
Darien:
-acaso te pongo nerviosa.- le dije con una mirada seductora solo quería asustarla un poco era gracioso verla intimidad por mi, y siempre me daba cuenta de su nerviosismo hacia a mi aunque la verdad a mi también me ponía nervioso , como el agua habia caído en sus prendas, justo llevaba una blusa muy fina y un short algo corto, se le pudo notar el sujetador que llevaba bajo su blusa, ya que el agua había ocasionado que este se tornara trasparente, sin querer me perdí unos segundo en su delicado dorso. Pero seguí con la interrogación
-Y que hacías buscando en mis cosas.- le dije aun estando en la misma posición
SERENA:
-ya chiba quítate me estas asfixiando .- le dije mientras golpeaba levemente su pecho con mis manos, sus ojos se había clavado en los míos y sentía su aliento, mi estomago no aguantaba mas parecía una guerra de hormigas que sambuloteaban en mi vientre
-no me quito hasta que me respondas.- darien
-queria saber sobre ti y pude ver una foto con la cual estabas con una mujer, y según pude saber eres casado verdad porque me lo ocultas,.- serena
-casado ¿??.- dije frunciendo el ceño me habia sorprendido, como pudo ser capaz de buscar entre mis documento eso ya era el colmo
-esa mujer la de la foto es tu esposa verdad dímelo.- serena
Darien:
-la chica la de la foto no es mi esposa, serena me sorprendes…….. ella es mi hermana.- le dije riendo
SERENA:
-A no entonces dime con quien hablabas por teléfono.- le dije casi como reclamándole en realidad no podía creer hasta donde habia llegado , con mi curiosidad, que pensaría de mi chiba, seguro pensaría que me gusta, …… pero, quizás si me gusta, o no se.- me decía a mi misma algo confusa
DARIEN:
-serena eres increíble estabas escuchando mi conversación ahora quien es el que no tiene privacidad ahora.- le dije
SERENA:
-solo una cosa darien dime si eres o no casado.- le dije dejándole de golpear su pecho y dejando mis brazos al acostado de mi cuerpo
DARIEN:
-es algo que no te revelare.- le dije de una forma arrogante quería sembrar ese misterio en ella
-sabes que quítate eres un tonto demás si tienes esposa me besaste y eso esta mal.- le dije mientras me afloje de él y intente abrir la puerta pero estaba atascada
-Que!!! atascada a ver déjame ver.- decía el oji azul tratando de abrir y era verdad se había atascado, en eso llama por el teléfono de emergencia de la cocina y la nana contesta.
Al terminar de hablar con ella la rubia grito histérica
-acaso estas mal de la cabeza chiba si la nana me ve que estoy aquí que va pensar .- serena
Y que querías que haga.- le dije mientras me sentaba en el borde de la cama COLOCANDO SUS MANOS en su menton aun seguia en toalla,
-porcierto que tiene que ver el beso con que sea o no casado .- darien
mira sabes que olvidalo, y ejame de mirarme asi.- serena
darien:
-quieres repetir ese beso.- le dijo bromenado para ver cual seria su reacion , al verla sonrei un poco solo queria que dejra de actuar de esa forma y se comportara como una mujer
serena;
-que!! ....... oye darien..... tu...... .- no sabia que decirle cuando me dijo eso ademas me miraba tiernamente y esos ojos azules se delataban que querian repetir ese momento el se levanto del borede de la cama dirigiendose a mi yo no decia nada , cuando toco mis rostro haciendo mi cabello para atras en eso entra la nana ya habia abierto la puerta
oh ya pude abrirla .- dijo la na al ver al oji azul en toalla y apegado a la rubia
continuaraaaaaaa....
chicas perdonenm por cortarles ahi no me maten jajaja el prximo capi tartare de subirlo pronto lo prometo es que no tuve mucho tiempo y eso es lo que les pude subirrr jejeje
las quieromillon besosssss gracias por seguir leyendo el ficccc
-bueno solo lo que psa…… es que tu tienes la culpa chiba….- le dije mientras el aun me tenia agarrada del brazo
DARIEN:
Y yo porque tengo la culpa, de que tengo la culpa mira serena, no se que pretende buscando en mi cuarto la otra vez alguien estuvo esculcando en mis cosas.- le dije un poco enfadado
SERENA:
-qué y que quieres decir con eso chiba yo no he entrado a tu cuarto mas que solo hoy , así que no me acuses sin haberme visto.- le dije aflojándome forzosamente de su mano
Darien:
-no necesito ver que tu fuiste la que entraste a mi cuarto ese día porque tengo prueba, estaba tu olor y otra cosa mas, dime serena que pretendes, porque tanta curiosidad hacia a mi no lo comprendo.- le dije mientras me acercaba a ella a medida que ella retrocedía.
serena:
-que pruebas estás loco chiba.- le dije aun nerviosa mientras retrocedía hasta quedar en la pared cerca de la puerta de la salida de su habitación.
Darien:
-tu cabello es una prueba.- le dije dirigiéndome rápidamente a mi velador y sacando el cabello que aun conservaba de aquel día se lo dí a ella,
Serena
:eres un tonto , acaso crees que voy a creer eso , ese cabello me lo pudiste haber arrancado el día que me llevaste a mi habitación dormida
El oji azul la arrimo a la pared colocando sus manos a dirección de los hombros de ella posándolos sobre la pared y teniendo su rostro enfrente de la rubia, ella eso la incomodo mucho y trato de quitárselo de encima poniendo sus manos en la cintura de este.
-esta bien chiba…………….. si ………si estuve aquí la otra vez pero quítate,.- serena
Darien:
-acaso te pongo nerviosa.- le dije con una mirada seductora solo quería asustarla un poco era gracioso verla intimidad por mi, y siempre me daba cuenta de su nerviosismo hacia a mi aunque la verdad a mi también me ponía nervioso , como el agua habia caído en sus prendas, justo llevaba una blusa muy fina y un short algo corto, se le pudo notar el sujetador que llevaba bajo su blusa, ya que el agua había ocasionado que este se tornara trasparente, sin querer me perdí unos segundo en su delicado dorso. Pero seguí con la interrogación
-Y que hacías buscando en mis cosas.- le dije aun estando en la misma posición
SERENA:
-ya chiba quítate me estas asfixiando .- le dije mientras golpeaba levemente su pecho con mis manos, sus ojos se había clavado en los míos y sentía su aliento, mi estomago no aguantaba mas parecía una guerra de hormigas que sambuloteaban en mi vientre
-no me quito hasta que me respondas.- darien
-queria saber sobre ti y pude ver una foto con la cual estabas con una mujer, y según pude saber eres casado verdad porque me lo ocultas,.- serena
-casado ¿??.- dije frunciendo el ceño me habia sorprendido, como pudo ser capaz de buscar entre mis documento eso ya era el colmo
-esa mujer la de la foto es tu esposa verdad dímelo.- serena
Darien:
-la chica la de la foto no es mi esposa, serena me sorprendes…….. ella es mi hermana.- le dije riendo
SERENA:
-A no entonces dime con quien hablabas por teléfono.- le dije casi como reclamándole en realidad no podía creer hasta donde habia llegado , con mi curiosidad, que pensaría de mi chiba, seguro pensaría que me gusta, …… pero, quizás si me gusta, o no se.- me decía a mi misma algo confusa
DARIEN:
-serena eres increíble estabas escuchando mi conversación ahora quien es el que no tiene privacidad ahora.- le dije
SERENA:
-solo una cosa darien dime si eres o no casado.- le dije dejándole de golpear su pecho y dejando mis brazos al acostado de mi cuerpo
DARIEN:
-es algo que no te revelare.- le dije de una forma arrogante quería sembrar ese misterio en ella
-sabes que quítate eres un tonto demás si tienes esposa me besaste y eso esta mal.- le dije mientras me afloje de él y intente abrir la puerta pero estaba atascada
-Que!!! atascada a ver déjame ver.- decía el oji azul tratando de abrir y era verdad se había atascado, en eso llama por el teléfono de emergencia de la cocina y la nana contesta.
Al terminar de hablar con ella la rubia grito histérica
-acaso estas mal de la cabeza chiba si la nana me ve que estoy aquí que va pensar .- serena
Y que querías que haga.- le dije mientras me sentaba en el borde de la cama COLOCANDO SUS MANOS en su menton aun seguia en toalla,
-porcierto que tiene que ver el beso con que sea o no casado .- darien
mira sabes que olvidalo, y ejame de mirarme asi.- serena
darien:
-quieres repetir ese beso.- le dijo bromenado para ver cual seria su reacion , al verla sonrei un poco solo queria que dejra de actuar de esa forma y se comportara como una mujer
serena;
-que!! ....... oye darien..... tu...... .- no sabia que decirle cuando me dijo eso ademas me miraba tiernamente y esos ojos azules se delataban que querian repetir ese momento el se levanto del borede de la cama dirigiendose a mi yo no decia nada , cuando toco mis rostro haciendo mi cabello para atras en eso entra la nana ya habia abierto la puerta
oh ya pude abrirla .- dijo la na al ver al oji azul en toalla y apegado a la rubia
continuaraaaaaaa....
chicas perdonenm por cortarles ahi no me maten jajaja el prximo capi tartare de subirlo pronto lo prometo es que no tuve mucho tiempo y eso es lo que les pude subirrr jejeje
las quieromillon besosssss gracias por seguir leyendo el ficccc
Última edición por ELITA el Jue Dic 03, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
ELITA- Neo Reina Serena
Hay amix,me reencanto yo siendo Serena no digo nada cuando Darien fue a entrar a la tina :Paranada: para ver ese cuerpazo :[h_h]: que de imaginarlo me lleva al cielo.Bueno que decirte me reencanta,actualizalo tan pronto como puedas,casi siempre paso solamente a ver si lo has actualizado,jaja,que maldita soy.T.Q.M
OH DIOS!!!! K VA A PENSAR LA NANA CUANDOVEA ESO??? JEJEJE... AHI SERENA!!! JEJE LA CURIOSIDAD DE ELLA ESTALLEGANDO MUY LEJOS!!! AUNKE YO KIERO OTRO BESO!!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40