Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por ELITA Lun Dic 14, 2009 11:51 pm

CHICAS AQUI ESTA LA ACTUALIZACION PERDONEME POR ACTULIZAR TARDE SERA SOLO POR ESTA SEMANA PROMETO que la que vien estare actulizando no tan demorado como ahora llaaa quiero besossss

CAPITULO 12

SENTIMIENTOS

Sus labios se habian calentado con el contacto de ambos, parecian la pareja de enamorados perfectas , mabos se separaron la rubia y el se miraban fijamente a los ojos sin decir nada, entonces ella se refugio en el pecho se du escolta este alverla como ella coloco la cabeza en su pecho alzo sus brazos para rodearle la espalda y abrazarla fuertemente contra su cuerpo, pronto comenzaron a tener frio ya que la lluvia cada vez se tornaba mas fuerte.
Cuando un carro grande haciendo ruido con el pito irrumpio ese momento magico entre ellos , ya que se encontraban en media carretera, los jovenes se separaron y voltearon a ver era un camionero
Entonces caminaron haciedose a un lado el señor que conducia aquel camion les habló
-discupen ustedes son los dueños de ese automovil que esta a unas largas distancias de aquí.- camionero
-si claro lo que pasa es que la bateria del auto esta baja.- dijo darien
-bien que les parece si les ayudo esta lloviendo no pensaran quedarse ahí.- camionero
-esta bien gracias.-dijo darien mirando a la rubia y haciendole un gesto de confianza

Asi se subieron al container y este regreso hacia donde estaba el auto lo amarro con unas cadenas para llevarlo atdo al auto y asi se dirigina a su camino
- Y a donde se dirigian.- decia el camionero mientras conducia
- Bueno nosotros vamos a una hacienda llamda el manatial.- decia darien que se encontraba sentado alado del camionero y la rubia se encontraba sentada en la ventana
- A claro si lo conozco muy bien no se preocupen ya falta poco para llegar.- camionero
- Gracias .- decia darien
- nO se preocupen, pero diganmen son esposo verdad???.-camionero

la rubia al escuchar eso giro su mirada directa a la de su escolta para ver que responderia el
-pues no .- dijo darien sin mirar a la rubia
-ah entonces son novios? .- camionero
El piel moreno solo sonrio pero no contesto esa pregunta
La rubia al ver que este no decia palabra prefirio seguir con la mirada hacia alfrente. Ambos estaban aun empapados y la rubia se estaba muriendo de frio hasta que en unas horas por fin llegaron.
Ya al llegar a la hacienda agadecieron mucho al camionero bondadoso, y ls recibio la señora que se encargaba de cuidar la hacienda llamada luna
-niña serena que les paso por que llegan en esas condiciones.- decia Luna
-ay luna es que el auto en el que veniamos a ultimo momento se detuvo.- decia la rubia mientras ambos entraban a la casa adentro estaban rey con zafiro
La joven de cabellos negro salio corriendo al ver a su hermana toda empapada
-pero serena ya me tenias preocupada no contestabas llamdas nada y pense que se habian perdido porque llamaba la tia y me dijo que habin salido hace horas
Venga niña sera mejore que tome un baño caliente o si no se resfriara
Las dos hermanas se marcharon a la habitcion
Quedando en la sala solo darien y zafiro
-Hola.- dijo zafiro levantandose del sofa ya que se encontraba encendiedo la chimena.
-hola .- dijo darien estado de pie en la lafombra mientras miraba alrededor de la hacienda
-creo que tu tambien deberias tomar un baño caliente estas mojado.- zafiro
El piel moreno lo miro e izo un gesto de afirmacion retirandose de ahí e dirigiendose al baño

Mientras que la rubia despues de haber tomado ese baño caliente comenzo a secar su cabello mientas tenia una toalla envuelta en su cintura
Pronto llevo su mano a direccion de su boca y con la yema de sus dedos pasaba en sus labios mientras recordaba al piel moreno ( darien siento qué los dos sentimos algo muy fuerte mutuamente, con ese beso pudistes demostrarme muchos sentimientos ocultos en ti, eso quiere decir que tambien te gusto, no se pero me gusta sentir lo que estoy sintiendo ahora con cada mirada que me da con cada gesto suyo , cuando su aliento y sus labios llegan tan solo a rozarme sinto que pierdo el control y quiero que sea solo mio, nunca pense sentirme asi pero me encanta) decia la rubia asi misma mientras se tocaba su pecho del lado de corazon como esperar escuchar los latidos del ismo , y sonreia.

Darien:
Mientras se encontraba aun metido en la bañera , no podia dejar de pensar ni un segundo en la rubia acada momento venia a su recuerdos aquellos besos que se dieron mientras pensaba(serena!!!, estoy cometiendo un error muy grande en mi trabajo y quizas eso me cueste mucho, esto es una locura rayos!!!!, pero que hice es algo que no lo puedo evitar no imagine que me pasara esto.- se replicaba el pelinegro colocando sus manos en su cabeza mientras el agua tibia caia en todo su cuerpo comenzo a sacudir su cabeza y salir de ahí para pronto vestirse.

Ya en unas horas todos se encontraban cenando
Mientras lo hacian la rubia estaba sentada enfrente de darien cada que podia se daba un segundo para mirarlo este tambien la observaba y por un rato empezaron el juego de las miradas, todos estaban en completo silencio saboreando los alimetos hasta que rey hablo
-oye serena enserio que me preocupastes acabe de llamr a la tia para que no se preocupara y parece quee stab molesta con tigo y con chiba.- decia rey
-no tiene por que estarlo es algo que no se penso que pasaria.- decia la rubia escudandose
-lo bueno es que llegaron bien.- zafiro
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por ELITA Lun Dic 14, 2009 11:54 pm

-oye zafiro y desde que horas estas aquí con mi hermana.- serena

-oye serena que tratas de decir he!!! El vino conmigo
-no trato de decir nada.- serena
-tranquilas chicas creo que es hora de irnos a dormir mañna sera una bonita tarde.- decia zafiro levantandose de la mesa

Los cuatro pronto se fueron a dormir habian pasado unas horas pero tanto la rubia como el peil moreno no conciliaban el sueño ambos se encontraban acostados en sus camas respectivas mirando al techo y con los pensamientos perdidos.

La rubia decidio levantarse e ir a la cocina por algo de tomar asi lo hizo al salir de la habitacion con cautela para no despertar a su hermana ya que compratian el mismo cuarto en ese momento
Salio con su pillama que le encantaba usar la bata fina y delicada que la hacia lucir muy fememina

Al llegar a unos paso de la cocina ve que la luz esta encendida eso le asombro un poco al entrar vio que darien estaba preparando café

Ella entro silenciosamente ya que este estaba de espaldas, se quedo observandolo de pie a cabeza pues este tenia puesto una camiseta blanca y una bermuda de algodón verde oscura, ella no podia creer como un hombre con esa figura y ese fisico perfecto hubiera aceptado ser un guardaespaldas podria conseguir un trabajo como modelo o actor, pero tambien pensaba que no se habia equivocado en haberse fijado en el, y que lo único que queria era estar en sus brazos otra vez

Despues d unos minutos el piel moreno seguia de espalda apago la candela y tomo la cafetera para servirse el café, el joven ya habia sentido la presencia de alguien y al voltearse no se esperab que fuera la rubia

Darien:
-serena!!! Estas despierta.. ……. No puedes dormir.- pregunte aturdido no imagine que fuera ella la que estaba parada por un buen rato ahí ellasolo atino con la cabeza a decirme que si mientras se sentaba en la silla del comedor que habia en la cocina
-quieres un poco de café o un vaso de leche.- le dije tratandole de darle animos

Serena:
- leche por favor ¡!! gracias darien.- le dije muy tranquila pero cuando me miraba mi estomago no podia evitar sentir ese cosquilleo terrible y tambien esa mirada que me hacia me quemaba completamente, el ensegida saco del refrigerador la jarra de leche y me la calento enseguida el tambien se sento del lado derecho de mi brazo mientras tomaba la taza de café me miraba profundamente a los ojos
- yo me ponia mas nerviosa y tomaba mi leche rapidamente y esquivando mi mirada cuando el hablo…
- darien:
- serena!! Yo……. Quiero pedirte disculpas por lo que paso hace rato.-dije la verdad no se ni porque estab diciendo eso vya pero trataba de hacerme referir a lo que paso lo del auto

serena:
- a que te refires darien.- dije algo intrigda acaso se estaba arrepintiendo de ese hermoso beso que nos dimos

darien:
- me refiero a lo del auto si me hubiera percatado antes tu tia no se hubiera enfadado con nosotros.- decia mientras me llevaba otro sorbo de café y mirandola

serena:
- a!!! no tienes porque aveces las cosas pasan por algo.- le dije en un tono aliviado que bueno que no se arrepintiodel beso pensaba

DARIEN:
Ah!!.- dije nunca pense que serena fuera a decir esas palabras cuando antes me decia que yo era el culpable

Pero de pronto nos quedamos callados sabia que el momento de decir lo que haciamos iba a llegar en realidad no estaba lo necesariamente seguro de que era lo que sentia cuando la besaba solo sabia que me hacia sertir lleno y muy bien hasta que me decidi hablar cogi valor

-serena creo …… que no se que es lo que nos esta pasando, bueno……. Creo que esta mal pero…….- ya no pude decir mas cuando ella me interrumpio

Serena:
Esta mal!!, piensas que esta mal!! Que nos hayamos besado ya varias veces.- le dije algo intrigada queria que me dijera que siente por mi
-no qise decir que no me hubiera gustado al contrario cuando estamos en esos momento me haces sentir pleno y no me arrepiento de lo que ha pasado pero tu sabes lo que diria tu tia si se entera que tu y yo…….- le dije mirandola a los ojos muy tiernamente

Serena:
-que tu y yo no………- solo dije eso quedandome callada mientras veia como el se aproximaba a mi rostro
-que tu y yo nos …….- dijo darien ya estando casi a 4 centimetros del rostro de la rubia

Cuando sus labios se rozaron muy lentamente podian en el silencio escuchar sus respiraciones, percibir su aliento ambos se sentian nerviosos su s corazones bombardeaban rapidamente hasta que otra vez ya teniendo sus labios aun centimetro de cerca alguien in querer entra a la cocina y al verlos que ya estaba apunto de besarse

El ruido de su susto hizo que la rubia y el piel moreno se separaran xaltados y aun avergozados inclinaron la cabeza

Continuaraaaaaa……….

perdone men por cortales hasta ahi mañna subiere la otra parte pore qesaes solo una parte y aqui en mi casa me quieren matar porque es tardeeeeeeee

besorteeee
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por CherrieSA Mar Dic 15, 2009 12:03 am

[T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] porque, porque lo dejas así MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 400264 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 241217 me vas a tener en ascuas toda la noche [SERRISA] , buena amiga, muy bello, solo espero que no sea neherenia la que entro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LadySerena Mar Dic 15, 2009 12:13 am

¿Quien los vio? ¿Por que siempre eres mala con nosotras?............ MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 400264 .....
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 402958 mas te vale actualizar pronto!! quiero saber quien los vio e interrumpio ese bello momento!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 15, 2009 1:10 am

mala mala mala MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 956828 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 956828 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 956828
como te atreves a cortarle ahi :[MINA]:
no ves k me estaba emocionando con el beso Serena Evil
y luego interrumpen Grrr y no se kien es :[SEROMG]:
aahhh esto me esta volviendo loka :[RINI]:
asi k lo espero mañana sin falta :[NOSERENA]: :[NOSERENA]:
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Mar Dic 15, 2009 2:37 am

porkeee nos dejas asiiiiii!!!!!!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 671489
ahora que pasara MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 421335
quien los interrumpio MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 3289
ya kiero que actualices Porfa
esta super MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 184233
vo tardes Andale

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 260747
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por araleee Mar Dic 15, 2009 8:31 am

noooooooooooo!!!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 671489 .... pero por que?' MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 241217 ... las cosas tiene que ser asiiiiii!!!!... por que no se entregan y listo Serena Evil ..........al amor mutuo.... quiero decir MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 757267 jejejejjejejeej..... y ahora.... quien interrumpio.... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 400264 ... los pillaron ... no puede ser... quien fueeeeee!!!!... para ir ahi y MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 263801 matarlo por cortar tan lindo momento .... por queeeeeee!!!....

bueno no tardes... esta muy bueno Porfa plis no tardes....

nos leemos pronto saludos..... jejejjejejeje MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341
araleee
araleee
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ELITA Mar Dic 15, 2009 1:04 pm

CONTINUACIONN DEL CAPITULO 12

SENTIMIENTOS

El ruido de su susto hizo que la rubia y el piel moreno se separaran xaltados y aun avergozados inclinaron la cabeza

-ehh.. disculpen es que me asuste cuando vi la luz encendida, pero ya me voy.- dijo luna dando media vuelta para salir de la cocina
-luna!!!.- dijo la rubia en voz alta
-no se preocupe niña yo no vi nada!!.- dijo luna ya estando fuera de la cocina y dirigiéndose a su cuarto.

En tanto en la cocina el piel moreno y la rubia se miran

-será mejor que no estemos aquí y nos vayamos a dormir.- dijo el piel moreno sonando convincente mientras se levantaba de la silla
-si .- dijo la rubia sabían que no podían seguir en lo que estaban porque alguien más los podía ver por suerte de la rubia no fue su hermana ni zafiro eso le tranquilizo un poco

A la mañana siguiente,

Después de haber desayudado, las dos hermanas se cambiaron de atuendos colocándose jeans ajustado al cuerpo con botas y blusas ajustadas al cuerpo estilo camiseta manga larga todos decidieron dar un paseo en caballo hace mucho que no montaba pero eso no era problema para las hermanas ya que eran unas expertas.

Cuando las jovencitas montaron los caballos zafiro también lo hizo para cabalgar junto a la joven de cabellos negros mientras se alejaban de la hacienda para dirigirse al campo, la rubia aun no se había ido pero estaba montada ya en el caballo mirando al piel moreno que se encontraba de pie frente a ella

-oye!!! Darien y tu no vienes con nosotros???.- dijo la rubia
-no!! Yo estaré aquí.- dijo Darién
-entonces como vas a cuidarme si no estás conmigo.- le dijo la rubia irónicamente
-pues esta bien me subiré a uno.- dijo dudoso el pelinegro ya que el en su vida habia cabalgado uno mientras se subía

-oye Darién yo soy muy veloz corriendo y creo que no podrías alcanzarme mejor súbete conmigo.- dijo la rubia en un tono coqueto

-Con… contigo……. Pero si vamos a cabalgar no a correr.- decía darien dudoso

-usted no conoce a la niña pero ella es muy buena para correr en caballo igual que la niña rey.- decía un señor que se encargaba de los cuidados de los caballos

Bueno no creo poder alcanzarte entonces no me quedara de otra.- decía darien bajándose del caballo y subiéndose al de la rubia sentándose atras de ella

Esta hizo un gesto de felicidad completa mientras agarraba las riendas del caballo y volteaba su rostro hacia atrás para ver al piel

Serena:
-oye darien tienes que agarrarte de mi cintura o si no te caerás.- dije

Le dije sonriente y girando mi rostro al frente y enmarque en mi partida darien en seguida me agarro de la cintura para no caer ya que comencé a jinetear el caballo cada vez más veloz , no podía creer lo que estaba haciendo le había dicho que se sentara atrás mío y con sus manos en mi cintura me sentía prisionera a él, un frio helado recorrió mi cuerpo al parecer él lo pudo notar que me estremecí porque me pregunto ( te ocurre algo) yo solo le negué con mi cabeza nerviosa a medida que íbamos el sambuloteo del caballo su cuerpo se pego con un leve golpe al mio haciendo que mi espalda se erizo con su contacto y su manos habían desaparecido para rodearme completamente con sus brazos en mi cintura eso hizo que me ruborizara un poco.

Darien:
La verdad no se que pretendía serena pero pronto la tenia agarrada a mí que mis brazos sin que yo se lo ordenara estaban prendidos en la cintura de ella, podía percibir su perfume de mujer única, mis sentidos se sentía muy atraídos a su olor cuando a medida que ella iba a velozmente en el caballo al parecer algún animalito se interpuso en nuestro camino eso hizo que ella frenara al caballo pero como la velocidad que había mantenido era tan fuerte el caballo no pudo detenerse con normalidad y caímos lo dos del caballo , cayendo al suelo y ella encima de mí.

Serena:
-darien te encuentras bien .-le dije algo asustada estando encima de el

Darien:
Si auchh.- me queje por protegerla ella de que no se golpeara me habia golpeado la cabeza

Serena:
-Oh dios darien estas sangrando de la cabeza.- dije muy asustada sentándome en el suelo alado de su cuerpo y colocandolo en mi regazo

Darien:
-no te preocupes a de ser un raspon.- dije mientras veía como su mirada mostraba mucha preocupación

Serena:
Soy una torpe y todo porque no me fije que había un animalito en el camino.- dije muy deprimida mientras le revisaba su cabeza y sacando el pañuelo de su bolsillo lo colocaba en su cabeza limpiando esa escasa sangre que salía de la pequeña herida de su cabeza

-darien:
Ya te dije que no te preocupes.- le dije aun estando la mitad de mi cuerpo en el regazo de ella tomándole de la mano la cual estaba limpiando mis heridas, ella me miro asombrada y vi como poco a poco se acercaba a mi rostro, entonces coloque mi otra mano en su cuello atrayéndola más a mi quedando de los rostro muy cerca mientras nuestras miradas lucían cristalinas y otra vez unir nuestro labios completamente saboreándolos mutuamente con dulzura mientras mi mano acariciaba su cabello, era mágico palpar esos labios dulces cada vez sentía que esos besos que nos dabamos no eran como los otros eran mucho mas correspondidos mas compenetrados, en realidad estaba llegando muy lejos con eso pero cada vez se nos hacia inevitable sentirnos atraído éramos como imanes que cuando nos encontrábamos en momentos como esos nuestro labios sentían la necesidad de tener contacto otra vez , me gustaba sentirlo era un sentimiento que desconocido para mi, pero no se si ella lo que sentía era algo puro o quizás sea solo un juego para ella

Serena:
No podia creerlo otra vez besada por esos labios jugosos que me enamoraban mas y mas mi corazón parecía estallar con tan solo estar así, me encantaba su forma de besar porque era dulce al principio pero después se formaban en besos llenos de pasión parecía que nos queríamos comer con los labios de la forma como nos besábamos , jugueteaba con mis labios el los dominaba completamente haciendo que mi estomago saltara de emoción, llevando el control de la situación me encantaba cuando succionaba mis labios los aprisionaba fuertes a los suyos como si no quisiera desprenderse de ellos nunca, casi no me daba tiempo a respirar, era como si por medio de ese beso quería descubrir mi interior, cuando ambos nos separamos aun agitados por aquel beso el se levanto de mi regazo estirando su mano para ayudarme a levantarme asi lo hice al parecer no era grave lo que tenia porque la sangre ya no salía mas de lo normal…

Me ayudo a subir y subimos pero esta vez el fue el que jineteo el caballo sentándome atrás de el mientras cabalgábamos para llegar a la hacienda yo abrace su cintura y coloque mi cabeza en su hombro cualquiera que nos viera pensaría que somos enamorados no se hasta cuando íbamos a llegar asi pero ambos nos habíamos demostrado con esos besos que los sentimientos que tenemos de amor eran mutuos aunque no eran confesados claramente

Darien:
Al verla como tenia su cabeza en mi hombro su cuerpo pegado a mi espalda sentía su calor eso me hacia sentir pleno me sentía bien pero sabia que pronto iba a llegar a la realidad, cada vez pensaba que lo que sentía por serena se hacía más fuerte… en unas cuanto horas llegamos a la hacienda

Pronto la señora luna al verme la herida de la cabeza me la curo

Aun rey y zafiro no llegaban hasta después de unas dos horas más

Después almorzamos mientras se disponían a entretenerse jugando naipes y después juego de ajedrez para el cual yo era un experto en ese juego

Las chicas se aburrieron y me quede jugando solo con zafiro

Hasta que pronto anocheció

Tanto yo como serena nos encontrábamos afuera de la hacienda sentados uno alado del otro respirando el aire del campo

-sabes darien siempre he pensado que en la vida te tiene preparada sorpresas y que en el momento en que llegan a veces uno no quiere aceptarlo pero termina cediendo.- serena
-la vida a veces es un poco complicada no crees.- darien
-oye darien pronto me ire de gira a londres tu vendrás conmigo igual verdad.- decía la rubia mirándolo y riendo

-claro ese es mi trabajo protegerte porque lo dices.- darien
-eso me alegra.- decía la rubia
-oye….. serena debemos hablar de lo que esta pasando entre nosotros.- darien

-Eh!!! Bueno y que me vas a decir.- decía la rubia mirándolo
-esto no esta bien serena tu eres una mujer de un nivel alto yo soy tu guardaespaldas no debería haber nada entre nosotros, creo que es una locura no se como paso todo esto, sin querer me he dejado llevar y tu … no se.- darien

-pero que dices para mi esto no es un error, bueno mira que lo estoy admitiendo a pesar que tu eres mi guardaespaldas eso que tiene no por eso debemos ser igual que los demás.- serena

-pero mi misión aquí es protegerte no enamorar a mi protegida.- darien

-darien ¡!!! .-dije y Solo sonreí cuando el de sus labios dijo que me estaba enamorando .
-que pasa acaso dije algo malo.- dije algo nervioso

-no no es nada mejor hablamos mañana porque madrugaremos para regresar a la mansión.- decía la rubia levantándose y dejando l escolta confundido…..

Continuara PROXIMO CAPITU LO --- TU INDIFERENCIA

ACHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOO ESTE CAPITULOOOO JEJE

BIEVENIDA AMIGA ARELEEEE AYER NO ME DIO TIEMPO DE PONERTE LA BIENVENIDA AQUI AUNQUE YA LO HABIA HECHO ANTES EN UN COMENARTIO ANTERIOR CITANDO EL TUYO

AMIGA ME DA MUCHA ALEGRIA PORQUE ME SIGAN LEYENDOO LAS QUIEROOO MONTONNNN
BESOSSS AHORA SI HAST LA PROXIMA ACTULIZACIONN
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Eniun Mar Dic 15, 2009 1:23 pm

O:::O
NOOOOO!!!---- espero que sea alguién que los empuje a lanzarse
a amitirlo ¿he? latigo

Eso de que ambos no pudieran dormir. Las conciencias pesan.

Me gustó la idea de poner los pensamientos de cada personaje.

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 505250 Quiero leer el próximo cap.

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 402958 Hacía mucho que no me divertía con un SXD
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.eniun.deviantart.com/

Mensaje por araleee Mar Dic 15, 2009 1:53 pm

siiiiiiiiiiiiiiii!!!... eso es besence....besenceeeeeee!!!! :Kiss: ... serena aprovecha que puedes estar con ese papasito... :Llanto: .... por que no todas tenemos tu suerte :[Lluvia]: .... otras solo nos confromamos con lo que boto la ola... por que no hay hombres bellos como el :Plaz:

con esos ojos Excited ... con ese cuerpo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 62537 ... con esos brazos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 306154 ... con esos pectorales MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 743378 ... con esas perines :[GOTITA]: y con ese TRASEROOOO!!!! :[00]: ....

Que envida me das :[MINA]:....

ojala cuando una sale a bailar :Dance: ... se encontrara hombres como el jejejejeje....

muy buena tu actualizacion amiga elita.... y muchas gracias por tu bienvenida te lo agradezco mucho gomen ..... de veras de veritas...

y bueno miestras subes otra actualizacion creo que me voy a ir a dar un [baño] ... no se si es solo mi impresion... pero no notan que hace calor aqui :Uff: .... no se ustedes pero yo si he sentido mucho calor MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 80628 ... es que mi imaginacion... me vuelve loca aveces MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 671489 jejejje..

espero tu actualizacion... gracias por compartir tu historia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 3289 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 97721
araleee
araleee
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por karencita Mar Dic 15, 2009 3:12 pm

WOOWWWWW MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229
QUE HERMOSO CAP Ojos de amor
ESE BESO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 505250
ESPERO QUE TODO MARCHE MUY BN ENTRE ELLOS MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 184233
PERO COMO VEO EL TITULO DEL SIG CAP :[SEROMG]:
NO CREO QUE BALLA A VENIOR MUCHO AMOR QUE DIGAMOS [SERMIEDO]
OOOO SIIIIIIII Excited
ESPERO QUE NO TARDES EN ACTUALIZAR MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 4362
ESTA SUPER SUAVE TU FICCC MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 973220
ME ENCANTA [Kawai]
NO TRADES Andale

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 260747
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Eniun Mar Dic 15, 2009 3:54 pm

Okis, no sabía que no lo habías terminado
O.O
Serenita... ¬.¬ MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 402958 qué vaz a hacer?

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 671489 Nooo, me come la intriga
con el nombre del cap siguiente.

Hypno tienes qué postearlo Hypno

Sí no es mucho pedir, avisame cuando lo subas
Por que luego se me van las cabras :[JUMSERE]:
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.eniun.deviantart.com/

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Dic 15, 2009 3:57 pm

Pobre Darien, esta entre la espada y la pared(hay una canción así de José José y Pimpinela)....Pero tiene razón en decir que son de distintas clases sociales, ya que su tía será la primera en oponerse...Espero actualices pronto..saludos,bye.

PD: tambien hay una cancion de Selena(una cantante de tecnocumbia que fallecio en 1995), ahora no me acuerdo el nombre de la cancion, pero es una de que trata de que no importa el dinero, ni la clase social en el amor.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PRINCESS SAILOR Mar Dic 15, 2009 4:28 pm

QUE LINDO BESO ME ENCANTO LA FORMA EN QUE AMBOS ACEPTARON SUS SENTIMIENTOS Y QUE SERENA FUERA TAN DIRECTA Y TIERNA AL CURARLO YA ME IMAGIMNO LA ESCENA CON EL RECOSTADO EN SU REGAZO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229 PERO BUENO TE FELICITO Y ESPERO LA ACTUALIZACION
BYE MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Dic 15, 2009 4:38 pm

buen capi elita.. por fin se dejaron llevar y mas darien q estaba necio el chico ejeje
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Mar Dic 15, 2009 4:44 pm

es muy beuan tu actualizacion

quien no quisiera besar a darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229

besos

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por CherrieSA Mar Dic 15, 2009 6:34 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 80628 al menos fue Lunita y no otra persona, aunque me intriga el siguiente capitulo, indifencia de quien [SERRISA] bueno sigue asi, pero que realmente pase algo mas emocionante que los besos,
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 15, 2009 6:36 pm

Elitaaaaa muy buenoooooo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 27957 me encanto...y sobre todo los besos Serena Evil ya kiero leer lo k sigue :[Jujuju]:
asi k amiga no tardes :[NOSERENA]: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 80628
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Dic 15, 2009 9:24 pm

Elita que bueno esta este fic`s me encanta me encanta, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA, MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 671489 jajjaja MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 402958 casi al borde de la desesperación, al fin lo leí, MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 Icon_study he estado toda la tarde en ello pero te digo no me arrepiento, ja cada capitulo estuvo genial. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 27957
Y de seguro si ahora es Darien el que se ba a hacer el indiferente con Serena que se abstenga después a pedirle explicaciones a Sere si esta después pretende hacerle sentir celos con Haruka, porque de seguro ella no creo que dude en hacer eso!!! o si no viniendo de una chica caprichosa seria un buen castigo para él.
Bueno espero hasta tu próxima actualización!!!!
Andale
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usagi13 Mar Dic 15, 2009 10:57 pm

que tierno es darien y serena ya no lo trata tan mal, estoy ansiosa de que vallan a londres pasaran muchas cosas????? yo creo que si pero bueno esta romanc¡ticon y muy lindo tu fic aqui como siempre pendiente de tu proxima actualizacion
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Iris Rosalia Mar Dic 15, 2009 11:46 pm

ME ENCANTO, ERES MUY BUENA ESCRITORA!!!! SABES COMO TENERNOS EN SUSPENSO Y ATENTAS A LAS ACTUALIZACIONES!!! feliz
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Andrea Rodriguez Miér Dic 16, 2009 12:51 am

Hola Elita, tu capitulo estuvo muy pero muy lindo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229 Ahora ya Serena ha mejorado su comportamiento con su guapísimo guardaespaldas, ya hasta le coquetea y todo (aunque quien no cae rendida ante Darién).... Y ahora cada vez hay más besos y más apasionados, y eso me gusta mucho MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 276711
Aunque el titulo de tu siguiente capitulo me preocupa un poco, será que ahora Darién se comportará de manera indiferente con Serena??? Que pasará de ahora en adelante entre ellos???
Porfa actualiza pronto y no nos dejes mucho tiempo con estas intrigas...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Dic 16, 2009 2:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que padre que sus corazoncitos hablen por ellos pero me preocupa mucho lo que va a pasar en el siguiente capitulo como que tu indiferencia, plis actualiza prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por SAILOR_PINK Miér Dic 16, 2009 3:06 pm

HAY ELITA NOS E DE DONDE SACAS TANTAS COSAS PARA PONERLAS POR QUE YO DE SER SERENA ME DESMAYO TENIENDO UN HOMBRE ASI Serena Evil

POR LO MENOS YA SE DICEN QUE SE QUIEREN :[SEREJEM]:

PERDON POR NO HABER LEIDO ANTES PERO ESTABA MUY OCUPADA

BESOS Y CUIDATE ELITA MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 15 389229
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Miér Dic 16, 2009 9:05 pm

ay nooo ¿por que dice eso darien? que no sea tonto y aproveche todo el tiempo que tenga a su lado, a saber por el titulo sel siguiente capitulo las cosas no estaran tan romanticas e intensas como en este episodio verdad?? no seas muy mala amix jeje te mando un beso
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba