Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por ELITA Jue Dic 10, 2009 11:58 pm

son mi seguidores fieles, estoy muy complacida con todo.- decía ella muy contenta mostrando una gran sonrisa
-y es verdad que pronto tendrá una gira en lodres?
Jeje, en realidad si, tantas personas que han escuchado mis músicas anhelan mucho que de conciertos alrededor de ese país es la primera vez que ire para allá.- serena

- Se encuentra componiendo mas canciones en estos momento.- entrevistadora
- Claro no puedo dar detalles pero espero pronto sacar mi nuevo disco.- serena

- Sabemos que le han hecho propuestas para una nueva película que va ha salir usted que dijo al respecto.- entrevistadora

- Bueno hay posibilidades que acepte la propuesta pero no estaría segura ya que mi gira se acerca pronto y no creo poder alcanzarme ha filmar una película.- serena

- A todo esto serenity nos hemos dado cuenta que hace tiempo, no le conocemos a ningún galan?
- En estos momento quiero dedicarme 100% a mi carrera y es por eso que no estoy interesada en ninguna relación sentimental por el momento.- serena

- Pero sabíamos que el señor Andrew Furuhata, la pretendía hace tiempo que no sabemos de el que paso?

- Pues el solo es mi amigo jaja desde hace años que nos conocemos no hay nada entre ambos solo es una linda amistad de años eso es todo.- serena
- Bien, pero en su corazón no hay alguien, que le guste aunque sea, alguien que le haría perder la cabeza cuando lo ve, cuando lo escucha o cuando lo tien cerca?

En eso la rubia quedo pensativa y su mirada fue directa a su escolta el cual la estab mirando ambos se observaron por unos minutos , y el corazón de la rubia comenzó a latir con fuerza, en tan solo unos segundos recordó ese beso apasionado que el joven le habia dado la noche anterior, aun mirándolo y el a ella, la entrevistadora pudo divisar la distracción de la rubia entonces la interrumpió de sus pensamientos

-con ese silencio es porque si hay alguien que le gusta verdad?.- entrevistadora
-ah!!! Este noooo no es eso jeje.- serena un rubor se marco en las mejillas rosadas de la rubia, su escolta dejo de mirarla

Darien estando en la esquina comenzó a pensar( serena porque te quedaste callada entonces hay alguien en tu corazón , acaso esa persona es……)

-bueno puede que haya alguien pero aun no lo se es algo que no se con seguridad jeje.- decía la rubia nerviosa

-muy bien entonces, diganos sueña con casarse algún dia?
-claro que si me gustaría casarme y formar un hogar eso es lo que toda mujer quiere en la vida, aunque eso no está en mis planes, ( le decía mirando a su escolta y este a ella a la vez,

¿ cuales son las cualidades que usted veria en un hombre.- entrevistadora

Que sea atento, comunicativo, responsable, amoroso, exitoso, humanitario, lindo por dentro como por fuera, que sea sincero con el mismo y declare lo que siente, y que sea seguro de si mismo.- decía ella dirigiendo una mirada fugaz hacia su prontector

El piel moreno la observaba con la boca semi abierta, y una mirada muy profunda hacia ella que hacía que la rubia se pusiera nerviosa eh incomoda.

Muy bien muchas gracias por atendernos se que usted es una estrella muy ocupada seguro su tiempo es valioso , agradecemos cordialmente al señor ALAN SU representante que nos ayudo con estas preguntas fue un gusto hablar con usted sereny.

Decía la joven ya habiendo terminado la entrevista
-ufff por fin cuando comenzó a preguntarme cosas intimas no sabía hasta donde seria capaz de llegar ejeje.- decía la rubia nerviosa a Alan…

Tranquilízate seren contestaste perfectamente pero me quede con una duda, dime serena te gusta alguien .- alan

Que!!! Noo ¡! Como se te ocurre no puras tonterías bueno ya me voy es tarde y quiero llegar al encuentro con mi hermana a la hacienda.

Ambos se despidieron y al salir la rubia se dirigió a la mansión se cambio rápidamente al ver que su hermana no estaba salió con su protector, mientras iba conduciendo la rubia iba mirando por la ventana del auto con la mirada perdida observando los arboles que se veian en su camino y en unas horas ya habia anochecido, cuando a unas tantas horas de camino a la hacienda en ese lugar estaba lloviendo un poco fuerte, el escolta pudo detectar una falla en el auto, cuando en unos minutos mas tarde el auto andaba lento, hasta que se detuvo totalmente esto hso que la rubia hablar

-que ocurre chiba.- decía serena
-no se creo que el auto se le gasto la batería ire a revisar.- darien
-que la batería y cómo es posible que no revises el auto antes de salir vaya lo que nos faltaba espero que no nos quedemos aquí botados eh, y de colmo está lloviendo.- decía la rubia con un gesto de desprecio

El pelinegro al bajar abrió la tapa del auto para revisar como estaba y que falla tenia, y correctamente era eso la batería del auto estaba desgastada el auto se apago totalmente y no encendía , la rubia al ver que este estaba afuera y no obtenía respuesta alguna decidió salir sin importar mojarse por la lluvia

-que pasó chiba tienes rato aquí afuera no me digas que ahora eres mecanico.- decía la rubia con ironia colocando sus manos en su cintura, este estando inclinado revisando el auto se levanta y le contesta el problema

-Lo siento serena pero tendremos que esperar unas horas hasta que se recargue la batería del auto mas vale que entres o te refriaras.-darien
Que!!! Como dices eres un tonto no sirves para nada como no te vas a dar cuenta de que el auto estaba si.- le dijo la rubia

Si serena.- darien
No puedo creer que me vya a quedar en este lugar no me pienso quedar a esperar nada me voy. Dijo la rubia comenzando a correr alejándose el joven , esa calle en la que estaban estacionados era puro campo carretera un poco deshabitada pasaban carros de repente

El escolta la siguió corriendo tratando de detenerla pero no la alcanzaba
-serena espera serena!!!.- decía hasta que por fin de tanto corre la agarro del brazo
-déjame en paz chiba te detesto, eres un bobo primero me espías en mi baño y luego me besas y ahora esto qué es lo que te pasa dime.- decía la rubia empapada con la lluvia
-serena ¡!! Perdóname yo…. No se lo que me pasa cuando te tengo cerca de mi es algo que no puedo explicarme por ahora.-darien
-que quieres decir con eso que significa ese beso dime acaso te gusto.- serena

El pelinegro no sabia que decir con esa interrogación
Serena yo….- duda el pelinegro la lluvia comenzó hacer cada vez mas fuerte sus cuerpos estaban totalmente empapados , el agua habia causado que sus prendas se pegaran a su cuerpo
-dime acaso soy fea o que ¡!! Porque no se que pensar!!.- decía la rubia

Ambos se miraron a los ojos sin decir palabra estaban en media calle pronto comenzaron a acercarse hasta estar demasiado cercas completamente el piel moreno coloco su mano en el rostro de la rubia mirándola fijamente a los ojos su rostro y su cabello estaban frios por el agua, tomandola del mentón la aproximo a su rostro hasta compenetrar totalmente sus labios, volviéndola a besar otra vez, con dulzura y ella lo abrazo por la espalda mientras sus labios seguían unidos el agua no cesaba…… y ahí estaban el guardaespaldas y su protegida, demostrándose lo que sentía cada uno ……

CONTINUARAAAAAAAAAAAAA
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por LadySerena Vie Dic 11, 2009 1:16 am

Hay que romantico, ¿Finalmente se van a confesar lo que sienten? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 389229 Ojos de amor
Sigues siendo mala con nosotras, siempre nos dejas en la mejor parte!!
Asi que espero que actualices pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Vie Dic 11, 2009 1:21 am

Este por que hasta ahi si eres mala

Pero bueno al menos ya fue un avance menos mal pero aun asi va haber dificultades no por que la tia presiento que algo trae entre manos con el guardaespaldas.

Lamento no haber comentado antes me paso algo muy feo y no tenia cabeza para leer los fics pero ya me pondre al tanto de los fics te lo prometo
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINCESS SAILOR Vie Dic 11, 2009 12:18 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QE3U BEIN QUE AL FIN HACEPTEN SUS SENTIMIENTOS Y COINCIDO CON LAS DEMAS SIEMPRE NOS DEJAS PICADAS EN LA MEJOR PARTE BUENO ESPERARE LA ACTUALIZACION CON ANSIAS
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Dic 11, 2009 1:21 pm

Ah! lo dejaste en una de las partes buenas...aunque el cap estuvo muy bueno..y SE CONFESARAN lo que cada uno siente???..o acaso no estan seguros de ello????..que pasará?..ACTUALIZA PRONTO..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SailorMoon15_Vampire Vie Dic 11, 2009 2:59 pm

Aw! que romantiicos ... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 389229
Por fiin se iran a confesar lo q sienten por el otro!
Ojalaa! porq ya llevan demasiiado asi...se quieren
y eso es lo q importa! xD
Me encanto el final del capitulo ...un beso bajo la lluviia
lo mas romantico q puede haver :[ROMANTCO]:
Actualiza pronto porfaa! Porq si noo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 57406 jajajaja!
no enseriio! La historiia es muy buena :Estrella:
Besos! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 260747
SailorMoon15_Vampire
SailorMoon15_Vampire
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por CherrieSA Vie Dic 11, 2009 6:05 pm

Ojos de amor hola, un capitulo muy revelador Ojos de estrella pues realmente se revelaron muchas cosas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 743378 sin embargo que pasara cuando MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 956828 y MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 716140 se enteren de los sentimientos de ambos, los dejaran ser felices o interferiran en su camino Grrr [SERRISA]
nos vemos en el sig capi Win!
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Vie Dic 11, 2009 7:29 pm

ay q lindooo ese beso fue hermoso quiero q chiba me bese asi
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Vie Dic 11, 2009 10:00 pm

hay que romantico, muy lindo mi darien lo amooooooooooooooooooooooooo, oye y es cierto eres mala siempre nos dejas asi ????? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 109867 pero bueno esta super tu fic ya quiero ver que seguira MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 389229 no te4 deores muchopor fis bye MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por SAILOR_PINK Vie Dic 11, 2009 11:22 pm

hay elilta estubo muy bueno MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 27957

aver si darien le dice lo que siente por serena y ella tambien se lo dice MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 389229

pero yo quiero saber que pasa por favor actualiza pronto siiiiiii!!!! no me dejes conesta duda gomen

besos y cuidate MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 260747
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kimys Vie Dic 11, 2009 11:28 pm

muy buena tu actualizacion

pero por fin se confesaran todo

y si su tia lo aceptara

besos

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 38341
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Andrea Rodriguez Sáb Dic 12, 2009 12:03 am

Hola Elita, tu capitulo estuvo genial, increible, muy lindo.... Por fin más besos (y que besos, me dejaron sin respiración)... Ojala llegue el momento más esperado y se confiensen el uno con el otro lo que verdaderamente sienten... Ahora despues de éste apasionado beso bajo la lluvia, ¿qué pasará?? Están los dos solos lejos de todo y de todos...
Porfa no tardes en actualizar MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 488923
Cuidate mucho... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Dic 12, 2009 10:50 am

HAY DIOS ME VA A DAR, COMO CREES ESO DE QUE LO DEJAS AHI, ME ESTA DANDO UN ATAQUE, CREEME, SI ME REPONGO DE TODOS LOS INFARTOS QUE TU Y OTRAS CHICAS ME PROVOCAN CON SUS FICS, NECESITARAN PROTECCIÓN DESPUES DE TERMINAR EL FIC
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por araleee Sáb Dic 12, 2009 1:27 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 855714 ahi... nooooo... tu historia esta muy buena MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 27957 .... me requete encanta... yo soy nueva en el forito y la primera hisotoria que he leido es la tuya y te juro me encanta gomen gracias por subirla pra que todos la podamos leer jejejejeje :[Jujuju]: y ahora que va a pasar jijijiji.... te juro que con tu forma de escribir es inevitable que mi mente vuele lejos muy lejos y me imagine quien sabe cuantas cosas :[00]: jojojoj....

me recuarda cuando estaba todavia pequeñita.... hace muuuuuuuchos.... muuuuchos años y vi la pelicula el guadaespaldas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 743378 y delire con una hisotoria asi conmigo de protagonista por mucho tiempo... y que te puedo decir con tu hisotoria volvia a recordar todos mis delirios Excited ... me encata ....

siguela plis... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 400264 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 38341
araleee
araleee
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por karencita Sáb Dic 12, 2009 1:44 pm

woowww que hermoso cap :)
me ecato me facino:)
estubo genial
espero que o tardes mucho en actualizar:P
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 12, 2009 4:03 pm

uuuuhhhhhhh k buen cap... :[Jujuju]:
lleno de besos y mas besos........pero como eres mala MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 956828
como te atreves a cortarle en lo mas emocionante :[MINA]:
ojala y ya se declaren lo k sienten........ no tardes mucho xq kiero masssssss Excited ...
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Dic 12, 2009 7:55 pm

wow que besos nena el capitulo esta super increible me encanto y que envidia le tengo a Sere mira que besar a ese bombon bajo la lluvia que delicia
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Dic 12, 2009 10:56 pm

lei el capitulo 10 donde dartien encontro a serena casi desnuda jajaj me encanto amiga pobre de darien lo sifrido que estuvo con esa escena jajaja me encanto, mucho, cuando pueda espero leer el siguiente capitulo ok!!! cuidate!! mucho besos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Dom Dic 13, 2009 2:08 pm

araleee escribió:MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 855714 ahi... nooooo... tu historia esta muy buena MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 27957 .... me requete encanta... yo soy nueva en el forito y la primera hisotoria que he leido es la tuya y te juro me encanta gomen gracias por subirla pra que todos la podamos leer jejejejeje :[Jujuju]: y ahora que va a pasar jijijiji.... te juro que con tu forma de escribir es inevitable que mi mente vuele lejos muy lejos y me imagine quien sabe cuantas cosas :[00]: jojojoj....

me recuarda cuando estaba todavia pequeñita.... hace muuuuuuuchos.... muuuuchos años y vi la pelicula el guadaespaldas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 743378 y delire con una hisotoria asi conmigo de protagonista por mucho tiempo... y que te puedo decir con tu hisotoria volvia a recordar todos mis delirios Excited ... me encata ....

siguela plis... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 400264 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 38341

holaaa amiga bienvenida al foroooo jejeje y tambien bienvenida a mi historiaaaaaa, que lindoo que te este gustando mi historia jejejeje me pone refelizzz jaja y lo de la forma como escribo lo hago asi para que todas en el momento de lleer se lo imaginen todo como si lo estuvieran viendooo jeje

sii esa peli la del guardaespalda es lindisimaaa y otra que tb me vii de un chino esa me inspiraron jejejejeje esas historias de amor son lindas porque parecen imposibles perooo se hacen realidadd jejejee

te me cuidas montonnn quizas actulice hoyy

cicasss gracias por seguir leyendo mi ficcc ando con poco tiempo quizas hoy me pionga actualizar esta ficc las quierooo
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Dom Dic 13, 2009 6:44 pm

ME ENCANTO!! SIMPLEMENTE PERFECTO!! K BUENO K YA SE GUSTEN!!! AHORA SIGUE LO DIFICIL Y SUPONGO POR ESO DE K LA TIA NO PERMITIRIA UNA RELACION ASI!! Y MSD POR K A ELLA LE GUSTA!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 260747 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Dom Dic 13, 2009 8:09 pm

¿¿que lindos!!!! que buenos besos por dios el primero estuvo de 100!!!! jajaj que beso casi se ahoga serena y es que con ese cuerpo pegado al suyo yo no me despegaba jajajaja!!! y este ultimo, mmm me huele a que la noche se els hara muy lartga soo espero que no terminen peleando como siempre jejeje me gusta mucho la historia amix!! sigue asi!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por *estrella-lunar* Dom Dic 13, 2009 11:57 pm

esos beso bien jugosos como decia darien me gustó
espero que nadie irrumpa ese amor pero la tia se ve que no es de fiar
si se entera es mas segura que los separe bueno queda saber
que pasará

chica
actualiza

aioz
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Delia Silvana Flores Lun Dic 14, 2009 10:42 am

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 855714 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 389229 hay que beso
me trajo tantos recuerdos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 402958
que lindo escribes me pregunto quien
sera tu inspiracion MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 3289
estare esperando la continuacion
bss MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 14 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Usagi13 Lun Dic 14, 2009 4:27 pm

actualiza
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ELITA Lun Dic 14, 2009 11:38 pm

hola chicassperdonemen por nohbaer actulizado antessss

esuqe ultimamento estoy un poco ocupaditaaaa jejeje

pero hoy les voy alzar un capitulooo si tengamene paciencia es solo por esta semana ya la seman que vien estare librecita y volrere a actulizar no tan demorado jejejee
las quiero besotessss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba