MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
QUE LINDO CAPITULO QUE BUENO QUE YA SE DEMOSTRARON SU AMOR
YA QUIERO SABER QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO
BESOS Y CUIDATE
QUE LINDO CAPITULO QUE BUENO QUE YA SE DEMOSTRARON SU AMOR
YA QUIERO SABER QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO
BESOS Y CUIDATE
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
yo tambn qyuiero leer esa parte ESTE ES MI MSN pame-x_91@hotmail.com sigue prontito con tu huistoria q me encanto
pameeh- Sailor Scout
HOLA AMIGUITA TE CUENTO QUE TE QUEDO SUPER SUPER SUPER ESPECTACULAR EL CAPITULO MUY LINDO MI DARIEN ASUSTANDOSE POR SERENA YO SOLO ESPERO QUE LAS COSAS NO CAMBIEN CUANDO LOS ENCUENTREN Y VEAN A HARUKA Y LA TIA PORQUE ELLOS SI PONDRAN EL GRITO EN EL CIELO TE FELICITO AMIGUIS BESOS Y ABRAZOS BYE
Usagi13- Princesa Fireball
Qe wow estuvo este capitulo ..Se demostraron su amor y lo mejor esqe nadie los molesto ..los unicos testigos fueron el mar, el cielo y la naturaleza Galaxiia ahora si qe ne cae mal, qe grosera fue con la familia ..ellos sola la staban ayudando ..hasta mucho hicieron por ella y ella qe no agradece el hecho de qe la salvaron ..Bueno creo qe eso es todo lo qe tngo qe dcir ..Me encantaron las descripciones Actualiza pronton pliss!
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
hay que lindo, ahora si ya se pertenecen el uno al otro, que hermoso, me encanto, me encanto
y sa galaxia como se atreve a ser tan mal agradecida, deberieron dejarla en esa baranca, por mala persona.
y sa galaxia como se atreve a ser tan mal agradecida, deberieron dejarla en esa baranca, por mala persona.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
TE FELICITO ESTE CAPITULO ESTUBO SUPER(no solo el capitulo.toda la historia)me encanto la forma en q relatas todo haces q una se vaya imaginando todo lo q vas escribiendo te felicito epero muy anciosa tu actualizacion!!!!
naiara- Sailor Inner Scout
me olvide de decirte me gustaria leer la parte editada!!!!
te felicito nuevamente!!!!
te felicito nuevamente!!!!
hola eres excelente escribiendo me encanta toda la historia jejeje sigue asi
y yo tmbn quiero la parte editada
y yo tmbn quiero la parte editada
ingrid- Sailor Outer Scout
hola que linda historia de amor , por fin se desmotraron todo el amor que sienten por el otro. hay... pero quiero saber mas actuliza
te mnado saludes y besos
te mnado saludes y besos
patricia castro- Scout Aprendiz
miga estuvo tranqui el capi.. no te pasaste.. me gusto mucho el lemon gracus por mandarmelo besote eli
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO HACES QUE ME ENAMORE
MAS DE TU FINC
ACTUALIZA MUY PRONTO
MAS DE TU FINC
ACTUALIZA MUY PRONTO
NEO-REINA- Sailor Inner Scout
me encanto el capitulo y me encantaria que me mandaras el lemon ya que me imagino que si el capitulo estuvo asi de tierno el lemon estara candente, jeje actualiza pronto
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
Hola, muy bueno tu fic, en realidad me leo todos los tuyos pero soy nueva aqui y no posteo casi nada, quisiera la parte editada pero no me perimite enviar un MP, como hago??
Annie.bunny22- New User
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LA PARTE EDITADA ME ENCANTO!!!
TENES UNA IMAGINACION Y UNA FORMA DE DESCRIBIRLO ESPECTACULAR!!!
TE FELICITO!!!!!
ESPERO MUY ANCIONZA LA ACTUALIZACION!!!
TENES UNA IMAGINACION Y UNA FORMA DE DESCRIBIRLO ESPECTACULAR!!!
TE FELICITO!!!!!
ESPERO MUY ANCIONZA LA ACTUALIZACION!!!
hola elita estuve leyendo tu historia y me encanto por fis mandame la parte editada si ya que no mke despego por leerlo........
mi correo es kellys_2316@hotmail.com porfis mandamela gracias
y felicitaciones esta muy buieno tu historia y muy buenas las descripciones que haces de los personajes....... sobretodo de darien jejejejejejeje picarona esta muy bueno
mi correo es kellys_2316@hotmail.com porfis mandamela gracias
y felicitaciones esta muy buieno tu historia y muy buenas las descripciones que haces de los personajes....... sobretodo de darien jejejejejejeje picarona esta muy bueno
sailorlago- Sailor Outer Scout
hola elita oie yo tambien quiero la parte editada
te dejo mi correo para q me la mades por fis
mi es paulinalaviadacamarena@hotmail.com
te dejo mi correo para q me la mades por fis
mi es paulinalaviadacamarena@hotmail.com
ingrid- Sailor Outer Scout
A mi no me ha llegado la parte editada, cuando puedas te agradeceria que me la madaras, te dejo de nuevo mi email raquel_m_89@hotmail.com. Espero poder leerla muy pronto y continua la historia que esta muy interesante.
Neo Queen Serenity11- New User
Me encanta esta historia, aunque no había tenido la oportunidad de dejar mi comentario. es que no soy muy buena para esto.
Me encanta esta pareja, ademas me gusta de que Haruka se hombre. bueno yo tambien quiero leer la parte editada, aunque no se como funciona esto, mejor le dejo mi correo: wendy20aquino@yahoo.com
espepro que actualice pronto.
Wendy- Scout Aprendiz
me encatoooo!!! espero k actualices pronto te esperare
dew bss
dew bss
SailorLunatica- New User
COMPLETAMENTE DEACUERDO ME ENCANTO EL CAPI DE VERDAD QUE ERES UNAGRAN ESCRITORA FELICIDADES ESTAREMOS ESPERANDO LO QUE SIGUE CON MUCHAS ANSIASSailor Deathmoon escribió:Hay vaya Elita esos dos al fin se demostraron su amor!!!
Que emocionante y :[AJAM]: que apasionados :[00]: :[Jujuju]: jajaja
Al fin, al fin, al fin triunfo el amor!!!!! :Kiss:
Pero que tonta esa Galaxia solo la estaban ayudando, que desagradecida es, esta bien que ella sea un poco quisquillosa, pero no puede ser tan despreciativa, es solo una familia humilde no unos monstruos XD!!! , te digo Elita: con esta actitud ahora si que me cayo bien mal la ingrata esa !! :Divo:
Ahora bien, la que estaba furiosa e histérica es la tía Neherenia, creo que estaba más furiosa con su sobrina que preocupada , acaso ella ya sospecha algo? jaja Los celos es lo que le carcomen, como ella quiere a Darien para ella!! Jaja. Cómo se pondrá cuando se enteré de que Darien y Serena están juntos? Jaja va ha explotar esa mujer!!
Bien amiga, me has alegrado el día con este capitulo!!! pues al fin esos dos se demostraron su amor y nadie los molesto, que bien, bien x ellos.
Solo me queda esperar hasta tu próxima actualización que espero que sea pronto, ahora si saluditos!!!
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
Que lindo, Darien y Serena finalmente pudieron mostrarse plenamente su amor!!!
Que enviadia, Serena tiene a ese "muñeco" para ella sola....Es el muñeco con que todas soñamos.....
¿Cómo reaccionará Neherenia si descubre el romance? ¿Lo sabra pronto?
¿Qué hara Serena con Haruka?
Actualiza pronto!!!
Que enviadia, Serena tiene a ese "muñeco" para ella sola....Es el muñeco con que todas soñamos.....
¿Cómo reaccionará Neherenia si descubre el romance? ¿Lo sabra pronto?
¿Qué hara Serena con Haruka?
Actualiza pronto!!!
LadySerena- Sailor Outer Scout
ME ENCANTO LA HISTORIA PERO ACTUALIZA Q CADA VES SE PONE MAS BUENA
irenita0001- Sailor Scout
hol achicas como estannn aqui me paso a ver que hay de noovedades ando en el cyber como ya saben anteriormente les dije que tengo problemas tecnico con mi compu y eso durara creo que todo el mes de febreroo :( pero bueno
me ha agradado que muchas chicas nuevas se an unido a mi fic, y les guste mi historia definitivamente gracias chicass me alaga saber que les gustaaaa tantoooooo jeje
buenoo y ala chicas que me han pedido la prte secreta esta bien se las nviare por correo aunque se las mandaria por mp no se si les llegase bueno se me cuidan montonnnn
y esperen la actulizacionnnn jeje tranquis que si la estoy escribiendo besotesss
me ha agradado que muchas chicas nuevas se an unido a mi fic, y les guste mi historia definitivamente gracias chicass me alaga saber que les gustaaaa tantoooooo jeje
buenoo y ala chicas que me han pedido la prte secreta esta bien se las nviare por correo aunque se las mandaria por mp no se si les llegase bueno se me cuidan montonnnn
y esperen la actulizacionnnn jeje tranquis que si la estoy escribiendo besotesss
ELITA- Neo Reina Serena
olaaa amiga!!!
como ya e terminado los examenes me he podido poner al dia con tu historia y dejame decirte que me encanta!!
que bonito que estan en la isla solos asi pueden estar juntos sin que nadie los moleste y espero qe puedan ser felices y que nadie se interpongan entre ellos!!!!
espera super pendiente
cuando actualices me avises que ahora si voy a poder leer mas seguido!!!!
bssss y cuidate
como ya e terminado los examenes me he podido poner al dia con tu historia y dejame decirte que me encanta!!
que bonito que estan en la isla solos asi pueden estar juntos sin que nadie los moleste y espero qe puedan ser felices y que nadie se interpongan entre ellos!!!!
espera super pendiente
bssss y cuidate
PrincesaSelene escribió:olaaa amiga!!!
espera super pendiente
bssss y cuidate
hol amixx lindaaaa te agradezco que te hyas tomado el tiempo para leerlo y que suerte que ya terminastes los examnes eso si que es un alivio lo digo yo porque de verdad que es algo estresante jajajajaaja
se que ando atrssada en tus fics pero es por falta de tiempo casi en la mayoria ando atraasdo prometo ponerme al corriente besotes amiga
kisss
ELITA- Neo Reina Serena
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40