MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 29 de 40. • Comparte
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
hola super amigocha espero que uper bien bueno ami me enta tu fics esta super chidos sigue asi gracias por la super bienbenida
oye yo quiero ahcer uno pero no me aterevo seve que super difilce y ya tengoun historia ecrita en mi cuardenos pero no se como se pone ahy aver si luego me explicas sale besitos
oye yo quiero ahcer uno pero no me aterevo seve que super difilce y ya tengoun historia ecrita en mi cuardenos pero no se como se pone ahy aver si luego me explicas sale besitos
luzdeluna- Sailor Inner Scout
ELITA TE FELICITO VALIO LA PENA LA ESPERA!!!ESTUBO MUY LINDO EL CAPITULO!!!!
CREO Q NO SE LE VA A HACER NADA FACIL A SERENA Y DARIEN DAR Q CONOCER SU RELACION MAS DE UNO SE VA A OPONER Y TRATARA DE HACER LO POSIBLE POR SEPARARLOS!!!PERO YO SE Q EL AMOR ES MAS FUERTE Y VAN A SALIR ADELANTE!!!
ESPPERO Q PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO!!! BESOTES!!!
MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR TU FIC !!!!!
CREO Q NO SE LE VA A HACER NADA FACIL A SERENA Y DARIEN DAR Q CONOCER SU RELACION MAS DE UNO SE VA A OPONER Y TRATARA DE HACER LO POSIBLE POR SEPARARLOS!!!PERO YO SE Q EL AMOR ES MAS FUERTE Y VAN A SALIR ADELANTE!!!
ESPPERO Q PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO!!! BESOTES!!!
MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR TU FIC !!!!!
naiara- Sailor Inner Scout
hola alguien memquiere agregarcomo amiga no tengo amigos por fia ayudemen si plis
luzdeluna- Sailor Inner Scout
actualiza pronto esa sere toda picarona jajajajajajaja
y quein no yo no lo dejos descansar jajajaja ay que digo dios como me pone mi darien jajajajajajajaj
y quein no yo no lo dejos descansar jajajaja ay que digo dios como me pone mi darien jajajajajajajaj
sailorlago- Sailor Outer Scout
YA LOS RESCATARON
SE UBIERAN QUEDADO HAY SOLITOS
Y AHORA QUE PASARA ACASO NO PODRAN ESTAR
JUNTOS NO TARDES EN ACTUALIZAR EL SIGUIENTE
ME EMOCIONA SU HISTORIA
SE UBIERAN QUEDADO HAY SOLITOS
Y AHORA QUE PASARA ACASO NO PODRAN ESTAR
JUNTOS NO TARDES EN ACTUALIZAR EL SIGUIENTE
ME EMOCIONA SU HISTORIA
NEO-REINA- Sailor Inner Scout
pusiste a robert pattinson!!!
es un agente secreto
q lindooo!!!
q pasara despues
CONTINUALOOOO
es un agente secreto
q lindooo!!!
q pasara despues
CONTINUALOOOO
anya*- Sailor Inner Scout
haaay amiggaaa ya te habias tardado en actualizar
pero como deicen algunas valio la pena la espera
por que la verdad tu finc esta muy bueno
y
espero que el proximo capi no tarde tanto por que
me dejas comiendome las uñas
pero como deicen algunas valio la pena la espera
por que la verdad tu finc esta muy bueno
y
espero que el proximo capi no tarde tanto por que
me dejas comiendome las uñas
princ-eternal- Neo Reina Serena
Estuvo muy buena la actualización....pero ese señor Souchi, es de lo peor, cuándo será que lo atrapen para que deje en paz a la familia de Serena...esa tía también ya me está cayendo quaquer (espesa)...que se me hace que esta celosa de que Serena haya pasado varias días a sola con Darien...esta historia está que quema!!!.... ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
me encanto el capitulo, aunque pobre Haruka porque lo engaña su padre ahora su novia.
pero que atrevida me resulto serena al entrar al cuarto de Darien, ya me lo inmagino solo entualla .
Ya me inmagino la cara de Rey cuando serena le cuente todo.
estare esperando la siguiente actualización.
[img][/img]
Wendy- Scout Aprendiz
HAY QUE PADRE MUY LINDO
ingrid- Sailor Outer Scout
elita amiga!!! que mala eres no sabia de tu actualizacion de suerte que pase por aca jeje que bueno que darien y serena arreglaron sus cosas pero eo que trama souchi esta muy mal, creo que serena aun esta en peligro y justo a hroa que parece esatar feliz, aunque pobre de haruka pero creo que es lo mejor me muero de ansias por saber la reaccion de la tia neherenia cuado descubra quienes son los de las fotografias le dara el infarto!!
muy buena actualizacion el capi genial y robert!! jiji super!!! te esperare amiga besos
muy buena actualizacion el capi genial y robert!! jiji super!!! te esperare amiga besos
usagui_px- Neo Reina Serena
TU FIC ESTA BUENISIMO ESPERO QUE LO CONTINUES
Doris Gisella Flores Jime- Scout Aprendiz
Hola Elita, tengo 2 dias leyendo tu historia y me parecio muy interesante!! Podrias enviarme la parte de la isla a mi correo?? Palmetree_1992@hotmail.com. Gracias!!!
Estas cordialmente Invitado/a Mi historia De pronto te empecé a querer....
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
Que buenoooo , los pobres :[ROMANTCO]: ya regresaron de la isla, o que mal :[GOTITA]: jajajaja se podrían haber quedado un tiempo más a disfrutar del paisaje jajaja entre otras cosas... :[AJAM]: jajajaja
Pero a esa Negerenia lo único que le preocupaba es que Darien no allá estado con Serena de forma intima :[Jujuju]: , el resto de su sobrina ni le importaba XD!!!! Si me dio coraje esa actitud de su tía.
lo preocupante es que la tía bruja neherenia esta x completar la fotografía , me pregunto que sucederá cuando vea la imagen? jajajaja sin duda se querrá morirce :[Lluvia]: , y matar con ella a Serena :[SEROMG]: y Darien!!!!
Aparte de que le estaba x contar a su hermana Rei de su relación con Darien, me pregunto que le dirá a su tía cuando esta le reclame? y como se sacará de enzima a Haruka? :Divo:
De verdad que a Serena se le complicaran mucho las cosas :[JUMSERE]: pobre... solo espero que su tía no la apuñale con un cuchillo de cocina :Matar: cuando vea las foto... Que miedo esa mujer esta loca. [SERMIEDO]
jajajaj!!!!!
Pero a esa Negerenia lo único que le preocupaba es que Darien no allá estado con Serena de forma intima :[Jujuju]: , el resto de su sobrina ni le importaba XD!!!! Si me dio coraje esa actitud de su tía.
lo preocupante es que la tía bruja neherenia esta x completar la fotografía , me pregunto que sucederá cuando vea la imagen? jajajaja sin duda se querrá morirce :[Lluvia]: , y matar con ella a Serena :[SEROMG]: y Darien!!!!
Aparte de que le estaba x contar a su hermana Rei de su relación con Darien, me pregunto que le dirá a su tía cuando esta le reclame? y como se sacará de enzima a Haruka? :Divo:
De verdad que a Serena se le complicaran mucho las cosas :[JUMSERE]: pobre... solo espero que su tía no la apuñale con un cuchillo de cocina :Matar: cuando vea las foto... Que miedo esa mujer esta loca. [SERMIEDO]
jajajaj!!!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
Que buena actualización.
-Ya rescataron a Serena y Darien de la isla, una lástima, para ellos que se la pasaban tan bien disfrutando uno del otro sin interrupciones....creo que sería la situación ideal para cualquiera...
-Neherenia es muy fria y elitista, a pesar de que quiere un poco a Serena, insiste en no mostrar sus sentimientos y lo mas preocupante para ella fue un posible romance entre el guardaespaldas y su sobrina.
-Me da un poco de pena Haruka, pero solo un poco, se lo merece por participar de los malévolos planes de su padre.
-Finalmente Rei muestra sus agalla y desea sincerarse con su hermana, ¿Serena le contará TODO?
¡¡ACTUALIZA PRONTO!!
-Ya rescataron a Serena y Darien de la isla, una lástima, para ellos que se la pasaban tan bien disfrutando uno del otro sin interrupciones....creo que sería la situación ideal para cualquiera...
-Neherenia es muy fria y elitista, a pesar de que quiere un poco a Serena, insiste en no mostrar sus sentimientos y lo mas preocupante para ella fue un posible romance entre el guardaespaldas y su sobrina.
-Me da un poco de pena Haruka, pero solo un poco, se lo merece por participar de los malévolos planes de su padre.
-Finalmente Rei muestra sus agalla y desea sincerarse con su hermana, ¿Serena le contará TODO?
¡¡ACTUALIZA PRONTO!!
LadySerena- Sailor Outer Scout
q suerte, pudieron rescatar a sere y a darien
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px- Neo Reina Serena
wepa si que me habia perdido de un buen capitulo me ha encantado, amiga disculpa que no haya escrito antes pero andaba en stand bye en cuestiones de fics
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
ohayo!
cuanto me he perdido esta bueno se pone interesante todo
ahora si tengo miedo que hara si ve la foto Neherenia
disculpa por no pasarme antes pero no ando con mucho tiempo
sayonara
cuanto me he perdido esta bueno se pone interesante todo
ahora si tengo miedo que hara si ve la foto Neherenia
disculpa por no pasarme antes pero no ando con mucho tiempo
sayonara
animex-love- Sailor Inner Scout
niña de mi vida
como me haces esto no quiero que descubra la foto no
como me gustaria que ya sean felices
y Rob que hace en tu fic ?
como me haces esto no quiero que descubra la foto no
como me gustaria que ya sean felices
y Rob que hace en tu fic ?
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
Cuando actualizas?? cuando actualizas?? Dimelooooo!! Actualizaaaaaaa!! No me dejes asi, quiero leer mas, quiero saber que va a pasar!!
esta muy buenoooooooo amiga mia por Dios y ahora que pasara bueno me imagino le contara todo a rey, y nehereni tambien se va a enterar como pasaran todo esto ellos dos hay mi Dios ya me comi todas las uñas espero actualices pronto bye
Usagi13- Princesa Fireball
oye!!! si es verdad cuando actualizas
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
chicasssssss sorrryyy por demorarme muchooooooo
lo sientoooo es que bueno ya como dije en el otro fic, habia estado fuera del foro ejeje, y es que ademans no solo tengo estos dos fic si no que tb escribo otros fic pero en fanfiction bueno los escribo alli porqeue la verdad tiene parte muy eroticas y eso aqui no se puede poner ya saben por que hay menores y eso lo cmprendo a la perfeccionn
a bueno si les digo que en esta fic se vendran cosas inesperadas, las barbaridaes que desesperada que se les ocurrida a Neherenia y SOUICHII
por fis esperen un pcoo mass sii
las qiero montonn grancias por seguirme fielmente en el fic besasos
lo sientoooo es que bueno ya como dije en el otro fic, habia estado fuera del foro ejeje, y es que ademans no solo tengo estos dos fic si no que tb escribo otros fic pero en fanfiction bueno los escribo alli porqeue la verdad tiene parte muy eroticas y eso aqui no se puede poner ya saben por que hay menores y eso lo cmprendo a la perfeccionn
a bueno si les digo que en esta fic se vendran cosas inesperadas, las barbaridaes que desesperada que se les ocurrida a Neherenia y SOUICHII
por fis esperen un pcoo mass sii
las qiero montonn grancias por seguirme fielmente en el fic besasos
ELITA- Neo Reina Serena
Usagi13 escribió:esta muy buenoooooooo amiga mia por Dios y ahora que pasara bueno me imagino le contara todo a rey, y nehereni tambien se va a enterar como pasaran todo esto ellos dos hay mi Dios ya me comi todas las uñas espero actualices pronto bye
AMIGA EN DONDE ESTA TU FIC DIMELO QUE NO LO ENCUETRO U HISTORIA DONDE ESTA ?????
ELITA- Neo Reina Serena
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40