Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Dic 29, 2009 3:11 pm

Nena me encanto mira que poner al muñecote celoso de Haru esta genial, actualiza pronto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por Andrea Rodriguez Mar Dic 29, 2009 7:41 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 855714 Hola mi querida Elita, tu fic cada vez se pone mejor, cada capitulo que pasa quedo con ganas de seguir leyendo más y más, realmente tu historia logra atrapar al lector, y por supuesto no soy la excepción.... El capitulo estuvo muy emocionante, primero lo de la aparición de Serena y la cachetada que le dío su tía, cosa que a mi me pareció muy bien porque ella le quiso echar la culpa a mi querido Darién latigo
Por otro lado la foto que le están haciendo llegar a Neherenia, por Dios, si ella se llega a enterar de lo del beso entre Serena y Darién, no se que pasaría MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 671489 ojala ocurra algún milagro para que ella no complete esa foto...
Y por último, los celos que siente Darién MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 402958 ojala con eso se anime a admitir lo que siente por Serena...
Porfa actualiza pronto Andale Andale Andale
No nos dejes por mucho tiempo con la intriga...

Cuidate mucho, te mando un gran abrazo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 38341

Pdta. Gracias por pasar a leer el fic que te recomendé
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Mar Dic 29, 2009 9:57 pm

jiiji amiga linda me da tanta alegria saber que te guste mucho mi fic
ustedes son las que me inspirannn a seguir con esta linda historiaa

jeje y veras que el capitulo que se viene sera un poco mas revelador que este jijijijji
te me cuidasss montonnn
y muchisismas gracias a ti por avisarme de esa fic que me la estaba perdiendooo graciass :)

besotesss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Princesa Lunar Mar Dic 29, 2009 11:47 pm

Andrea Rodriguez escribió:MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 855714 Hola mi querida Elita, tu fic cada vez se pone mejor, cada capitulo que pasa quedo con ganas de seguir leyendo más y más, realmente tu historia logra atrapar al lector, y por supuesto no soy la excepción.... El capitulo estuvo muy emocionante, primero lo de la aparición de Serena y la cachetada que le dío su tía, cosa que a mi me pareció muy bien porque ella le quiso echar la culpa a mi querido Darién latigo
Por otro lado la foto que le están haciendo llegar a Neherenia, por Dios, si ella se llega a enterar de lo del beso entre Serena y Darién, no se que pasaría MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 671489 ojala ocurra algún milagro para que ella no complete esa foto...
Y por último, los celos que siente Darién MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 402958 ojala con eso se anime a admitir lo que siente por Serena...

Cuidate mucho, te mando un gran abrazo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 38341

Concuerdo totalmente contigo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 276711
Princesa Lunar
Princesa Lunar
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Miér Dic 30, 2009 12:40 am

Princesa Lunar escribió:
Andrea Rodriguez escribió:MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 855714 Hola mi querida Elita, tu fic cada vez se pone mejor, cada capitulo que pasa quedo con ganas de seguir leyendo más y más, realmente tu historia logra atrapar al lector, y por supuesto no soy la excepción.... El capitulo estuvo muy emocionante, primero lo de la aparición de Serena y la cachetada que le dío su tía, cosa que a mi me pareció muy bien porque ella le quiso echar la culpa a mi querido Darién latigo

Concuerdo totalmente contigo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 276711

ASI ES YO COCUERDO SOLO ESPERO QUE DARIEN DEJE DESER AN FRIO Y QUE SERENASE APROVECHE DE LA SITUACION PARA HACER QUE DARIEN LE CONFIRME SU AMOR MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 389229 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 389229
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por CherrieSA Miér Dic 30, 2009 1:24 am

Espero ver como reaccionará DArien, pero Serena ¿lo hará a propósito para darle celos?
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Iris Rosalia Miér Dic 30, 2009 2:04 am

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 855714 QUE MALA NENA COMO NOS DEJAS ASI MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 553629 OJALA QUE DARIEN SIENTA MUSHOS CELOS DE HARUKA, SE LO MERECE JAJAJA, ME ENCANTO ESTE CAPITULO SIGUE ASI Y POR FAVOR NO TE VAYAS A DEMORAR!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 38341 BESITOS!!!
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por *estrella-lunar* Miér Dic 30, 2009 3:14 pm

bien merecido se lo tenia por andar haciendo sus caprichos
pero ahora le esta dando celos al pobre de darien
y lo de la foto no quiero y imaginar lo que pasara
actulializaaa porfavor
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 553629
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lunitagris Miér Dic 30, 2009 8:53 pm

nena hermana como eres injusta en dejarlo hasta ahi esos celos de darien parace un dragon que serena mas loca se merecia eso y mas por ser caprichosa Hypno
quiero leer lo que se viene dale actualiza
lunitagris
lunitagris
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ELITA Jue Dic 31, 2009 2:36 pm

JAJA ya me conoces jaja solo puedo decir que se viene un capi revelador

las quiero monton besotess
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Jue Dic 31, 2009 4:30 pm

HAY POR DIOS COMOLO DEJAS ASI PERO BUENO , ME IMAGINO QUE LAS PIEZAS SON DE LA FOTO DEL BESOS DE DARIEN Y SERENA HAY AHORA QUE PASARA MI DARIEN POBRE YA NO SERA MAYOR MI CIELITO POBRESITO PERO BUENO ESPERARE TU ACTUALIZACION

FELICES FIESTAS
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LadySerena Vie Ene 01, 2010 10:09 pm

Bien merecida la cachetada que le dió Neherenia a Serena. Esta vez se pasó de la raya, le podría haber pasado cualquier cosa.
Tambien estuvo bien Rei en no ayudar a su hermana esa vez y mandarla al frente. Por que si la hubiese ayudado habría estado de acuerdo con lo que hizo Serena.
ELITA: una duda que tengo, Rei, la hermana y Neherenia ¿Tienen sus propios guardaespaldas como Serena tiene a Darien?
Actualiza pronto por favor y espero que Neherenia jamás vea la foto de Serena y Darien porque si no lo terminaría hechando a el!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Vie Ene 01, 2010 10:38 pm

LadySerena escribió:Bien merecida la cachetada que le dió Neherenia a Serena. Esta vez se pasó de la raya, le podría haber pasado cualquier cosa.
Tambien estuvo bien Rei en no ayudar a su hermana esa vez y mandarla al frente. Por que si la hubiese ayudado habría estado de acuerdo con lo que hizo Serena.
ELITA: una duda que tengo, Rei, la hermana y Neherenia ¿Tienen sus propios guardaespaldas como Serena tiene a Darien?
Actualiza pronto por favor y espero que Neherenia jamás vea la foto de Serena y Darien porque si no lo terminaría hechando a el!

holaa amiga si en la casa quedaron dos guardaespaldas mas uno para rey para cuando la va acompañar al instituto y otra para la tia cuando tiene que salir, cuando recien contrataron a darien neherenia decidio quedarse con dos guardaespaldas que serian para ella y el otro para rey, fue un error parte mia no introducir en la conversacion a esos guardaespaldas jijiji pero en uno breves capitulos se introduciran porquee stoy segura que las demas chicas tendran esa duda amiga
jeje

y trabquis la actulizare entre mañna o domingoo besotesss amiga spero que hayas pasado un buen año MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 27957
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Sáb Ene 02, 2010 9:31 pm

hola hola:)
muy buen cap espero que no tardes mucho en actualizar;)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Ene 03, 2010 9:43 pm

Perdon por escribirte recien...pero que tal acojida de sus familiares a serena..primero aunque sea un abrazo antes de la cachetada no...mmm...rey ya sospecha algo entre serna y su guardespladas..tambien quien viera esas confiancitas que se tienen..jeje..mm...quisierA Leer mas de como haruka corteja a serena...y oh! no ojala neherenia no descubra el rompecabezas...ojala!!...ACTUALIZA PRONTO!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Deathmoon Dom Ene 03, 2010 10:28 pm

Concuerdo con Andrea, yo solo espero Andale que en el caso de que se entere la tía Neherenia, pues que no decida una estupidez como echar a Darien, xq sin duda eso es lo que quiere el enemigo para poder así matar de una ves a Serena y Rey.
Pueda ser que Neherenia piense con la cabeza en frió y no se deje llevar x los celos xq hay que ser realistas y reconocer que a ella también le atrae de sobremanera el guardaespaldas Chiba. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 807268 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 630801
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por araleee Lun Ene 04, 2010 10:22 am

pero por dios!!!!... serena es tan pero tan tonta... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 80628 .... que dan ganas de :Reacciona: .... como se le ocurre irse asi de la casa.... sin guardaespaldas... despues le pasa algo... el que paga el precio es Darien... todo por sus niñerias :[VUELTAS]: ... esta chica me desespera... Grrr ... osea entiendo que se encuentre un desorientada... y no entienda la actitud de darien.... que de un momento a otro se volvio a comportar como si nada hubiera pasado.... eso lo entiendo y puedo comprender que tenga corage :[NOSERENA]: ... pero igual... su actitud esta tan mal... es tan malcriada y egocentrica... que no entiendo como pueden vivir mas personas junto a ella en esa casa... de verdad... caben todos ellos y su ego ahi?... no lo se MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 979295..... ella es bien tontita... y tal parece que no conoce lo que es la verdadera vida y lo cruda que puede ser a veces Sorry quizas eso le sucede....

disculpa no haber podido comentar antes... pero es que me secuestraron los estraterrestres por todo el fin de año MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 612624 y la verdad no me pude negar MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 80628 ... pero aqui estoy de vuelta para seguir con tu fic... esta muy bueno me encanta MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 27957 ... siguela pronto plisss... MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 38341
araleee
araleee
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ELITA Lun Ene 04, 2010 10:31 pm

hola chicas, mis queridas lectorasss como han pasadoo deseo que rebiennn

wuenoo auqi deseandoles buenas vibras para ste año, un año mas jeje
quiero agradecerles por que les sigue gustando mi historiasss gracias chicas ustedes me inspiran enseriooo
buenooo aqui les va la continuacion del capitulo anterioor y otrocapi

CONTINUACION DEL CAPITULO ANTERIOR

En tan to la rubia se encontraba platicando con haruka, el muchacho comenzó hacerle algo de cariñitos algo comprometedores a la rubia la cual no le fue nada indiferente..

Mientras que su protector los miraba tan serio que cualquiera que lo viera parecería que de sus ojos se expandía un fuego que quería salir en cualquier momento y explotar de la furia.

En eso momento suena su celular al ver el numero una sonrisa se marco en sus labios, enseguida contesto la llamada.

-si!, que ya llegaste, vaya! Te adelantaste con 4 días, y dime en donde estas hospedada.- Darién

La rubia que se encontraba muy caramelosa con haruka al notar, que su guardaespaldas no la miraba y estaba distraído con el teléfono dejo de prestarle atención al rubio, mirando al piel moreno muy seria.

DARIEN:

-bien , no te preocupes si puedo ir a verte seria….. En una hora si! …. Bien adiós.- dije colgando el celular y guardándolo en el bolsillo de mi pantalón para regresar mi vista hacia serena, pero cuando la vi me quede sorprendido se estaba besando con ese tipo sentí como dentro de mi quería impedir eso, pero mi vista la desvié para otra parte sin mover mi cara, he hice como que no los vi. En fin trate de pensar en la llamada que recibí.

Serena:
No sé ¡ni porque lo hice pero cuando vi que Darién volteo hacia a mí , bese a haruka, quería provocar algún celo en él , no se algo, pero parece que ni le importó, porque siguió como si nada, de la decepción deje de besar a haruka que al parecer quedo encantado, y me miraba de una forma, como queriendo repetirlo , pero yo ya no quería, no podía negar que haruka es un chico muy apuesto, y que también tenía lo suyo, pero, a mí, a la parecer mi cabeza el único que le importaba era ese chiba; que me había hechizado hasta la piel.

Después me despedí de haruka, y subí al auto para regresar a la mansión, mientras íbamos en pleno silencio, Darién me hablo.

-Escucha, ah venido una persona importante para mí, y le prometí que la iría a ver en una hora, ya hable con la señora neherenia, y me dio el permiso así que te aviso que tendré que llevarte conmigo .-darien.

-que!! Y que persona es esa que según tu es tan importante, no me digas…. Ya se! Es tu esposa jajaja.-serena

-bueno ya estas informada.-darien

-ay pero que seriedad, quieres volver hacer el mismo de antes, o acaso te puso molesto algo que vistes jaja.- serena

Darien:
Yo solo la mire por el retrovisor y le sonreí igualmente

– no solo que estoy algo preocupado por la persona que iré a ver eso es todo.- le dije riendo un poco.

Ya al llegar nos bajamos del auto como siempre serena se estaba comportando con una chiquilla berrinchuda, al llegar al aeropuerto, allí estaba aquella mujer que me esperaba sentada con su equipaje al verla sonreí muy emocionado, camine lo más rápido apurando a serena, pero esta , se puso tan caprichosa que se detuvo en medio camino no queriendo avanzar, no me toco de otra que hacerle señas, a la mujer que esperaba cuando al verme sonrió y corrió hacia a mí , dándome un fuerte abrazo que rodeo mi cuello por completo casi dejándome sin aliento por la forma que me apretó con el abrazo.

UN FATAL ATENTADO
CAPITULO 15

Serena:
Yo , no podía creer como era capaz de mirar esa escena que esa mujercita hacia, me estaba poniendo muy molesta ya llevaban un buen rato abrazados; y yo! gracias sin darme ninguna importancia; eso era el colmo, tuve que hacer como que estaba tosiendo; hasta que ese par se separaron, parecía como si Darién me estuviera pagando con la misma moneda.

-ah , qué bueno verte, me alegra tanto, te eh extrañado como no tienes idea.- decía la chica que era de la misma edad que Darién , era una mujer muy elegante, muy hermosa de cabellos naranjas muy largos, con unos ojos que parecían el sol

-yo igual Gali.- darien

-esta bien galaxia… es que es muy largo, pero bueno ya.- darien
-Darién no me gusta que me digas así.- decía la chica
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Ene 04, 2010 10:40 pm

Serena:
Es que no piensan tomarme en cuenta, me estaban ignorando a mí A la famosa cantante Serenity, la grandiosa Serena Tsukino…

-por si no lo sabían yo estoy aquí.- tuve que decir algo hartada de ver esas escenitas mimosas de ellos dos.

-ah perdón… mira! Ella es a la chica a la que protejo soy su guardaespaldas.-darien

-vaya ya veo, pero porque!, de guardaespaldas créeme que aun no entiendo del porque, aceptaste esa misión.- galaxia

-mmm con el tiempo te lo diré, pero vamos, si quieres te llevo a donde te hospedaras quieres! .-Darién

-oye chiba; qué clase de abuso es ese como te atreves a utilizar el auto de mi familia para llevar a tus mujercitas o no sé lo que sea.- decía la rubia muy arrogante

-señorita, disculpe pero yo! Soy la esposa de Darién.- dijo ella con una sonrisa maléfica

-galaxia!.- le dijo Darién como llamándole la atención

-tranquilo.- le dijo galaxia guiñándole el ojo al piel moreno

Serena:
-que!.- dije y yo me quede atónita con esa respuesta, entonces era cierto él si estaba casado y esa mujer, era la esposa, es que todo parecía ser un mal día para mí!

-bueno! lo que seas, a mi no me interesa y ya quiero irme a mi casa chiba así que apúrate!.- le dije mientras caminaba muy furiosa dejándolos botados, estaba que me llevaban los demonios del coraje que tenia.

Darien:
-ven no te preocupes, te llevare será rápido.- le dije muy amable agarrándola del brazo y caminando un poco más rápido ya que serena se había alejado mucho de nosotros, así nos subimos al auto ; la pase a dejar al hotel, serena estaba tan molesta que no quiso salir del auto no me dio otra opción que llevarme las llaves del auto y dejarla encerrada en el auto, mientras iba del brazo de galaxia, y entrabamos al hotel

Serena:
-Oye chibaaaa!.... tonto a dónde demonios crees que vas,, quien te crees que eres para dejarme encerrada en el auto, estúpido, déjame salir.- decía gritando tan fuerte mientras golpeaba el vidrio de la ventana del auto, veía como la gente a l rededor me miraban asustados , es que este chiba estaba yendo demasiado lejos , como se le ocurría hacerme eso, además yo no quería estar viendo esos mimos que se darían por eso me negué, y tenía la intensión de escaparme pero el muy astuto no me dejo ninguna facilidad, estaba tan hartada llame a haruka pero para mi mala suerte el tenia apagado el celular, estaba furiosa, que lo que hice fue pasarme adelante, y sentarme y comenzar hacer sonar el pito de auto, la gente me miraba raro desde afuera pero yo no le di importancia hasta que un policía se acerca al vidrio del auto

-que ocurre señorita, porque hace ese escándalo.- me dijo el policía apenas y le podía escuchar la voz por que los vidrios estaban cerrados con seguro

- el estúpido de mi guardaespaldas me dejo apresada al auto ayúdeme.- le dije al policía poniéndome histérica, cuando veo al tonto de chiba acercarse al auto y comenzar a hablar con el policía

-entonces todo esta bien.- policía

-si señor no se preocupe.- Darién

-oiga y si no es molestia me permite pedirle un autógrafo a Serenity, es que casi no la reconozco y recién ahora me di cuenta! .- policía

-no sé! si ella quiera mírela no mas en el estado que esta.- Darién

-si es verdad mejor otro día adiós buen día.- policía

El piel moreno entro y empujo hacia un lado a la rubia para poder tomar el lugar en el volante.

DARIEN:
Serena porque hiciste todo ese escándalo, contrólate!.- le dije mientras cerraba la puerta del auto y ya estando adentro comencé a meter la llave, cuando sentí un buen cachetazo en el lado de mi cara derecha que me había dado serena, el dolor fue algo grande voltee mi cara hacia ella mirándola muy serio.

Serena:
-Eres de lo peor, acaso estas demente, que clases de estupideces se te ocurren para que me dejes aquí encerrada como si fuera una chiquilla, tonto, imbécil.- le dije casi ya quería era es matarlo, por haberme hecho eso.

Darien:
-Serena compórtate solo fue por un momento, tú tienes la culpa si no te comportaras de esa manera que quieres escaparte no haría eso contigo, será mejor que te abroches el cinturón.- le dije ya habiendo encendido el auto y comenzando a salir a la carretera, cuando pronto comenzó a poner sus manos al volante moviéndolo para cualquier lado ---“ pero serena que haces suelta!!, vas a provocar que nos estrellemos, suelta!!!!” le dije quitando sus manos del volante; con fuerza, había sido algo brusco, pero es que se había comportado tan insoportable, no quería entender y tuve que actuar así, le abroche el cinturón del ella mientras estaba tan molesto que ni la mire a ver y pronto ya estaba conduciendo para dirigirme a la mansión.

Serena:
Chiba, eres un inepto te detesto, uychh quiero que llegamos pronto a la casa apúrate!.- fue lo último que dije volteando mi rostro hacia mi derecha para ignorarlo, estaba que ya no aguantaba más, quería es salir corriendo de ese auto, largarme y escaparme de todos.

En tanto en casa de los tenoh

Haruka se encontraba, nadando en la piscina de su casa , al salir de ella se sentó en una de las perezosas colocándose unas gafas mientras tomaba un juego de naranja

Haruka:
-Vaya!, creo que esto de conquistar a serena no me será nada difícil, ese plan de mi padre no era tan difícil como pensaba pero! , de todas formas ya la conocía antes, eso fue una ventaja, la verdad no sé ni porque fue que acepte
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por CherrieSA Lun Ene 04, 2010 10:48 pm

que prentende haruka ?
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Lun Ene 04, 2010 10:48 pm

, todavía recuerdo aquella conversación que tuve con mi padre después de que llegue de la última carrera que tuve

********************RECUERDO***********************

-Padre ahora que es lo que quieres.- decía haruka mientras tomaba asiento en el despacho de su padre.

-hijo ya sabes que, estoy tan contento; de que ya, no te vas a ir después de esta última carrera que tuviste, tendré el gusto de tenerte en la casa, por eso quiero pedirte un favor se trata de mujeres, se que para ti no es algo difícil de hacer conociéndote, se que eres un don Juan.- decía souichi fumándose un habano mientras estaba sentado en su sillón enfrente de su hijo en el despacho.

-mujeres, bueno papa no tienes porque alagarme tanto de que se trata ve al grano .-haruka

-hijo!, necesito conseguir un negocio con esta familia, pero estas personas no son de confiar en cualquiera, así de la mejor manera es que te hagas amiga de una de las chicas, y no solo amigos quiero que la enamores quiero que confié tanto en ti que, sea capaz de todo , así nuestras familias se unirán y podremos formar parte de sus negocios e invertir en acciones, es un buen partido hijo, así creceremos mas en nuestro negocios de exportaciones de flores, mira ellos se dedican al control de adunas de exportaciones e importaciones del país.

-ya veo! Pero que quieres decir con que sea capaz de todo, si quieres que se relacione contigo, no veo porque no te haces amigo tu mismo de ellos y ya , para meterme a mi en ese lio?.- haruka

-hijo , hijo se ve que no sabes nada de negocios, tu no conoces como son las familias poderosas.- souichi

-claro que lo sé porque nosotros lo somos.- haruka

-ves?. Entonces ya debes entender a que me refiero.- souichi

- y quien es la víctima como dices tú.- haruka

-toma esta es la foto de la joven, se llama Serena Tsukino y es una cantante muy famosa..- dijo souichi entregándole una foto donde salía la rubia.

El rubio al tomar la foto y escuchar el nombre alzo la ceja de sorprendido y asombro mientras en sus pensamientos” serena, de todas las mujeres tenía que ser ella”

-que pasa hijo, porque te quedaste pensativo?.- souichi

-he…. Lo que pasa es que yo! Ya la conozco, la vi un día que Salí a trotar, me la tope en la calle e iba con su guardaespaldas.- haruka

-de veras!.. si esa chica esta siempre con su guardaespaldas, pero hijo entonces mas fácil para ti porque ya la conoces!.- souichi

-pero si solo la he visto dos veces, la última vez fue en un patio de comidas por un centro comercial, y recuerdo que ese día me tuve que regresar a Alemania para la carrera.- haruka.

-pues hijo estamos de bueno eso no importa, ya la tienes mas fácil, solo conquístala y gánate su confianza, espero que eso no te lleve mucho tiempo hijo confió en ti.- dijo Souichi retirándose de su despacho sin siquiera escuchar que mas diría haruka
-Pero padre ni siquiera has escuchado mi aprobación, padre!.- grito haruka mirando hacia atrás al ver como se cerraba la puerta cuando su padre salió.

******************FIN DEL RECUERDO******************

-sin querer termine, cayendo en este juego de conquistarla, y pensar que todo comenzó cuando llame a la preciosa a su casa y justo ese día se fugo sin su guardaespaldas, jeje, pero es una chica muy linda, no me gustaría que todo eso fuera solo un simple favor a mi padre, aspiro más que eso, quien sabe que pasara más adelante jaja.- se decía haruka para si mismo, mientras miraba el agua cristalina de la piscina y tomando un sorbo de jugo de naranja..

En tanto en la mansión de los Tsukino, la rubia y su guardaespaldas ya habían llegado.
Al bajar del auto la rubia se fue aun molesta a su habitación.
El piel moreno solo la observo silenciosamente.

-Ese chiba es de lo peor!.- exclamo la rubia mientras se metió a su baño, para darse una ducha.

En ese mismo momento llegaba su hermana del instituto como siempre, acompañada de su propio guardaespaldas, ya al entrar se dirigió a la cocina por un vaso de jugo y unas galletas , luego subió a y se dirigió a la habitación de su hermana, al entrar vio a la rubia que salía de la baño, y con una cara que reventaba en furia.

-hola serena!.... oye que te pasa, tienes una cara!.- decía rey mientras se sentaba en el sillón que quedaba cerca de la laptop de la rubia.

-uych, si supieras por lo que pase hace unos momentos!, pero ya verá ese chiba!.- serena
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Princesa Lunar Lun Ene 04, 2010 10:53 pm

Ya no hay mas ACTUALIZACION?Pliss sigue,esta super bueno.
Princesa Lunar
Princesa Lunar
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Lun Ene 04, 2010 10:56 pm

-pero que es lo que paso!.- decía rey mientras se llevaba una galleta a su boca, esperando a que la rubia le respondiera.

-después de la cita que tuve con haru, ese tonto me llevo a ver al aeropuerto a su esposa!, que por cierto aun no lo puedo creer!.-decía la rubia acercándose a su hermana para tomar unas galletas.

-esposa!.. ósea, que Darién está casado, vaya! no sabia eso jeje.. ya decía yo que ese tremendo pecado de hombre no podía estar solito jeje.- rey

-pero rey! Qué forma de expresarte; me parece estar escuchando a mina.- serena

-ay….. jejeje.. Perdón serena…. Bueno es que es inevitable hablar de esa forma de Darién jaja.- decía rey riendo nerviosamente un poco sonrojada.

-si! Claro.- decía la rubia colocando una mano en su cintura, mientras saboreaba de las galletas.

-y eso según tu! Fue lo que te hizo jaja.- rey

- eso no fue!, por cierto prenderé la tele, se que por este mes ya están nombrando a los nuevos nominados para el GRAMMY.- decía la rubia mientras encendía el televisor de su recamara.

Cuando en ese momento alguien toca a la puerta del cuarto de la rubia.

-Si quien es!.- serena

-Mi niña, acaba de llegar una carta de invitación para usted.- yuzuki decía estando detrás de la puerta.

-ya voy .- decía la rubia abrió la puerta enseguida tomo la carta, ya al abrirla, se trataba de una invitación para los premios de las nominaciones, en el cual ella estaba entre los nominados, al terminar de leer comenzó a pegar brincos en todo su cuarto

-serena!, que te pasa, de que es esa invitación!.- decía rey estando muy sorprendida de la reacción de su hermana.

-Reyyyyyyy!, estoy nominada ¡!!... es que estoy tan emocionada; voy a llamar a Alan.-serena

En el momento que la rubia comenzaba hacer la llamada por la televisión estaba pasando a la lista de los cantantes nominados

-serena!.. estas ahí mira jaja… es cierto…- decía rey muy contenta

Mientras que en la casa de los tenoh, neprite que se encontraba con la noticia en la televisión, enseguida fue a visarle a souichi.

-Que opina señor de eso!.- decía neprite sentándose en uno de los sofás que habían en el despacho.

-creo que esa sería una buena oportunidad para nosotros jaja.- decía souichi con una sonrisa maléfica.

-señor pero usted cree! Que este bien que sigamos atentando con la vida de ellas, es mas su hijo está cumpliendo ese magnífico plan que usted deposito en el.- nephrite

-si!! Ya lo sé!, pero no confió tanto en eso asi que la atacaremos por los dos lados, contrata a los mejores hombres, recuerda que es un lugar donde estarán muchas estrellas y mucha seguridad.- souichi

-de eso no se preocupe tengo a los profesionales.- nephrite.

Habían pasado, 8 días y el famoso evento de gala estaba ya muy cerca.

La rubia estaba de salida con su hermana, para irse a la mejor tienda donde vendieran el mejor vestido de gala para esa eventual noche que le esperaba ya que además de ser nominada, era parte de la presentación y tendría que cantar.

Pero justamente ese día Darién tenia su día libre, y había salido .

En tanto estaban discutiendo en la sala con su tia por la ausencia de su guardaespaldas.

-tia no me puedes hacer esto!, yo no quiero ir otro dia necesito ir hoy he esperado demasiado tiempo, no me va a pasar nada puedes mandarnos con los dos guardaespaldas que están aquí en la casa.- decía la rubia muy molesta

-no y no!! Sin tu guardaespaldas no sales! No confió en ti muchacha .- neherenia
-uych ese chiba, donde demonios estará.- decía la rubia furiosa mientras le marcaba a su celular

-tranquilízate serena, debimos a ver salido ayer.- rey

-no ¡ porque ayer estaba con haruka; no podía dejarlo plantado, en nuestra flamante cita.- respondió la rubia aun furiosa mientras llamaba a su guardaespaldas a su celular.

bueno chicas hasta aqui jijiji por fin pude concluir es que acada rato me llamanba y tenia que dejar la compu botada para ver que querian mi padres jijii

bueno se me cuidannn y hasta la proxima actualizacion besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR_PINK Lun Ene 04, 2010 11:04 pm

aaaaaaaaaaaaah que lindo el capitulo quiero mas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 505250

a serena le dio un ataque de celos por ver a darien y a galaxia juntos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 402958

y darien tambien le dio celos cuando la vio besando a haruka MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 553629

besos y te cuidas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 19 260747
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ene 04, 2010 11:35 pm

uhhhh queria mas.... como es eso q darien esta casadoooo ahhhh

actualizaaa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba