Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por Serena y Darien Miér Dic 23, 2009 1:25 pm

Esta super interesante este capi,de seguro Serena se fue con Haruka para darle celos a Darien, Serena Evil esa Serena no es facil y espero que en vez de Darien reganarla le de unos cuentos besototes,jiji.Actualiza pronto la otra parte amix.

Ah por cierto que bueno que te decidistes a poner tu fic en fanfiction.net para que esa zorra o zorro no se siga aprovechando de los trabajos de los demas,espero y te deje en paz.Besos MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 27957
Serena y Darien
Serena y Darien
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por *estrella-lunar* Miér Dic 23, 2009 4:40 pm

esa serena si que paso
ahora cuando aparezca como
la reprendera su guardaespaldas
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 553629
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Miér Dic 23, 2009 4:59 pm

chicas aclaro que neherenia aun no ha visto la foto de la prueba en donde sale serena besandose con darien , pero veran lo que pasara mas adelante jeje

que bueno que les gusto el capitlooo
bessotes para todasssssssss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Miér Dic 23, 2009 4:59 pm

te quedaron estupendos estos cap:P
ya me avia retrasado muchop jajajaa:P
pero ya lo lei jaja y te quedaron super:P
espero que no trades mucho en actualizar:D
tu fic es genialll!!!!!!!!!!!!

no tardes
bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lunitagris Miér Dic 23, 2009 9:03 pm

que bien nenita no me dejastes leer mala pero
me tendre que conformar leerlo aqui, que trama esa serena, parece despechada
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 553629

y esa tia le gusta darien MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 553629
lunitagris
lunitagris
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Miér Dic 23, 2009 10:17 pm

Sailor Deathmoon escribió:JAJAJA que gracioso que estuvo eso de la llamada y lo que grito Serena en el auto de Haruka: “(...) te Gane!!, Darien Chiba , no eres el perfecto que todos creían ,pude escaparme de ti!! jajaja(...) ” eso si que fue muy gracioso, esta niña esta verdaderamente loca MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 400483 XD!!!! jajjajaja MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 402958.
Además, de que forma la piensa reprender Darien a la caprichosa de Sere? MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 204942 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 630801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 205765 No me parece que mi mente perversa me esta jugando una mala pasada :[00]: De seguro la va a reprender así: :Reacciona: :Reacciona: :Reacciona:
Y esta tía Neherenia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 956828 cada ves esta más obsesionada con Darien Muecas me parece que el guardaespaldas Chiba se va a tener que cuidar su propia espalda no valla a ser que Neherenia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 205765 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 6521 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 630801 se lo robe para tenerlo solo para ella!!! que tía más perversa :[00]: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 956828 [SERMIEDO], me parece que esa si que me gana con lo que piensa!!!! jajaja [Kawai] MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 971674 :[h_h]:

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 27957 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 27957 CONCUERDO CON SAILOR DEATHMOON Y ESTARE gomen gomen ESPERANDO LA ACTUALIZACION MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 24, 2009 1:53 am

esa serena, es malvada... no razona
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Vie Dic 25, 2009 2:10 pm

chicassss feliz navidad
espero que realmente la hayan pasado de lo lindooo para todas

las requieroo

besotes
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Vie Dic 25, 2009 2:31 pm

Bueno por fin lo lei que bueno me gusto mucho hay Serena la verdad pobre Darien que gran paciencia le tiene y ella hay no tiene remedio bueno ojala pronto actualices me gusto mucho.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por *estrella-lunar* Sáb Dic 26, 2009 12:42 pm

FELIZ navidad para ti elita
espero ver pronto la actualizacion
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 612624
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Dom Dic 27, 2009 8:01 pm

gracias amiga estrella lunar ojala te la hayas pasado muy bien

y sobre la actulizacion mmmm en eso estoy jeje

besotesss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Dic 27, 2009 8:33 pm

No contaban con su astucia...jajaja..a Serena no se le escapa una..jajaja..y Haruka le ayudo..compinches...jajaja....ahh. ya quiero leer el sermon que le va a dar Darien, Neherenia y Rei..aunque MIna sera para felicitarla...jejeje..ACTUALIZA PRONTO!!,...saludos...bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Dom Dic 27, 2009 11:23 pm

amigasss miasss esta fic hoyno me dio tiempo de actulizar
plis disculpen de apoco si de poco jijiji

mañana que si si les actulizo por que los capis que se viene van aser muy buenoo jeje

las quiero chicassss me alegra mucho que les siga gustando la historiaaa

besotes para todass :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Dom Dic 27, 2009 11:39 pm

NO TE PREOCUPES ESOPERAREMOS CON ANSIAS LA ACTULIZACION YA QUE CON LO QUE ACTUALIZZASTE DEL OTRO FIC ME BASATA POR HOY MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 27957 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 27957 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 27957 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 27957
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Lun Dic 28, 2009 12:23 am

YA SE, YA SE ME TARDE UNA SEMANA EN LEER Y COMENTAR, PERO HASTA APENAS PUDE CONECTARME.

POR DIOS QUE CAPITULO, ESA SERENA, COMO SE ATREVE A ABANDONAR A MI DARIEN, AUNQUE CLARO SE LE PERDONA PORQUE HARUKA TAMBIEN ES MUY SEXY, PERO MI DARIEN MAS, MAS VALE QUE LE CONTESTE EL ELULAR O SI NO...AUNQUE QUIEN SABE...DARIEN HABECES LA REPRENDE DE FORMA MUY LINDA...HAY QUE RECORDAR COMO LA IVA A CASI BESAR CASI DESNUDO EN SU HABITACIÓN, BUENO BUEN CAPITULO BYE
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Dic 28, 2009 11:41 pm

wola chicas como anda espero que muy biennbueno aqui les traigo otro pedazo de este capituloooo,, como siempre chicas les agradezco mucho a todas por seguirme leyendo esta linda histria que con todo mi corazon se las hago especialemte para ustedes besotessss

CONTINUACION
DEL CAPITULO 14

todos estabamos en la casa incluyendo a mina, mas yo estaba tan molesto que no sabia que hacer, pero lo que si sabia es que apenas apareciera la iba a reprender por hacer esa barbaridad, he iba ha ser mas estricto con ella.

En tanto la rubia se encontraba de regreso a la mansión, ya estando a unos minutos de llegar

-Gracias haruka por este, dia siento que respire mucho mejor que otros días jeje.- serena

-gracias a ti preciosa, la pasamos exquisito.- le dijo haruka guiñándole un ojo

Ya en un par de minutos llegaron a la mansión

-bien preciosa sana y salva a su casa, espero que no me la reten.- decía haruka estacionando el auto a las puertas de la mansión

-jaH! eso ni que lo digas ; no sé lo que me espere al entrar a esa puerta, jeje .-decia serena despidiéndose con un beso en la mejilla de haruka

-pero preciosa creo que debistes haber avisado en donde ibas a estar, cualquier cosa o escapada me avisas jaja.- haruka

-enserio, hablas enserio.-decia serena muy animada con eso que le dijo el rubio

-era broma linda, no quisera meterme en problema con tu familia, porque espero algún dia llegar a ser algo mas que tu amigo.- le dijo haruka en un tono muy coqueto

-eh.. jajajaja…… eres muy bromista jejeje.- dijo la rubia un poco nerviosa con referente a lo último que dijo el rubio, mientras se bajaba del auto.

Ya al estar fuera de el, El chico arranco el auto como un rayo y ella solo agito la mano despidiéndolo

ESTANDO EN LA REJAS DE LA MANSION

-bien serena, tienes que enfrentar a esta familia que no me comprende, vaya no pensé que las horas fueran a girar tan rápido, ya es de noche.- serena

Mientras que dentro de la mansión

-señora neherenia no debe de preocuparse tanto, serena no es tan loca como para irse y no regresar yo que la conozco lo se.- mina

-si! la conoces tanto; que ni tú, sabes donde se fue , ni con quien.- neherenia

-ay vamos señora estoy casi segura que se fue con haruka, aunque me sorprende que ni a mi me haya contestado el buzón de voz que le deje.- decía mina algo confundida

-yo creo que iré a fuera.- dijo rey saliendo de la casa, mientras caminaba veía a la distancia como la rubia iba entrando por la puertas en las que el jardinero le habia abierto, al verla corrió

-serena!!! En donde te habias metido nos has tenido preocupada.- rey

-shh, mi tia está en casa.-serena

-pues claro todos estamos y también mina.- rey

-mina, pero que hace aquí, ah seguro debe pensar que me escape para no volver, pero como van a pensar eso, es mas chiba tuvo lo culpa, porque no estaba y yo tenía prisa.-serena

-serena estas bien loca, que clase de excusa es esa yo te conozco, y porque te vas para haya que piensas hacer.- le decía rey siguiendo a la rubia que se dirigía a dirección del balcón de su habitación

-oh vamos rey; tu vas a decir que estuve dormida en el cuarto; no creo que mi tia haya subido a revisar si estaba allí, así culparan a chiba y yo quedare limpia jjejejeje.-serena

-serena, eso no va funcionar será mejor que encares las cosas porque ya saben que te fuiste y no necesitan revisar la casa porque ya lo confirmaron y con tu adtitud.-rey

-ay hermana mira hazlo por mi cualquier cosa ayúdame.-serena

-ya serena deja de actuar así! y ahora mismo te vienes ven.- decía rey agarrándola del brazo

-rey que haces! Suéltame! …. Espera suéltame no!!.- decía la chica mientras su hermana la llevaba

hasta que entraron a la puerta y se dirigieron a la sala

Todos al ver a la rubia entrando

-Serena amiga, por dios menos mal que regresaste he?.- le dijo mina guiñándole el ojo

-asi que la niña, hasta que se dignó a venir, pero que es lo que te pasa muchacha como se te ocurre irte sin protección en donde demonios metes tienes esa cabeza eh … esto es algo que no te perdonare mira como nos has tenido preocupados .. ni siquiera has contestado ese maldito teléfono.- neherenia

-tia vamos, no es para tanto, y ya no quiero saber más y yo soy demasiado adulta como para soportar sus tonterías de reclamos y si tienen que culpar a alguien es a chiba por no estar en el momento que iba a salir, lo siento pero tenía mucha prisa.- decía la rubia irónicamente

-pero que dices, perdón que dice, en ningún momento me había dicho que iba a salir , ademas estaba haciendo una llamada importante.- dijo darien poniéndose algo molesto

La tia se acerco a la chica dándole una buena bofetada.

-mira niña, mejor será que te metas a tu cuarto ahora mismo no se que sería capaz de hacerte si sigues allí.- naherenia

-claro que me voy, pero es porque yo quiero no porque tú me lo estás diciendo.- decía la chica muy molesta mientras subia rápidamente los escalones.

-bueno creo que hablaremos otro dia serena.- decía la rubia extrovertida”creo que aquí hay guerra mejor me voy” pensó la chica retirándose de la mansión.

-pero esta niña que se ha creído que es.- neherenia

-bueno yo también me iré a dormir ya es tarde nana me llevas la cena a mi habitación.- rey

-si mi niña.- yuzuki

-yuzuki a esa chiquilla inconsciente no me le lleves nada me entendiste nada estará castigada.- decía neherenia

-está bien señora.- decía yuzuki algo triste “ no hare lo que dice le llevare a mi niña serena su comida aunque lo hare cuando este durmiendo”

-y usted ya sabe que tiene que ser mas cautelosos; espero que no se vuelva a repetir señor Darién.- decía neherenia marchándose al comedor

El piel moreno en eso que se había quedado en la sala miro hacia arriba a dirección de las escaleras “ serena, menos mal que no te paso nada, creo con la reprendida que le dio la tía le bastó, creo que no tengo derecho a reclamarle nada, pero esta vez! estaré mas alado de ella
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Dic 28, 2009 11:43 pm

aunque se hostigue de mi , si es posible hasta al baño la seguiré, no quiero que me vuelva a meter en problemas por sus locuras” pensaba el joven mientras emprendía el camino hacia la cocina.

La chica estando en su habitación, ya habiéndose dado un baño alguien toca la puerta ya muy tarde de la noche, esta se acerco y la abrió

-eres tu! que quieres aquí, acaso vienes a reclamarme.- serena

-te traje esto que a pesar de que tu tía lo prohibió yuzuki te estima mucho y me pidió que te lo trajera, aunque creo que no te lo mereces.- decía darien estando en la puerta

-bien pues dile a la nana que le agradezco, déjalo ahí en la cómoda.- decía la rubia dándole la espalda dirigiéndose a su cama.

-oye serena yo solo te lo traje, no soy tu sirviente, ven tómalo que ya me voy.- darien

-pues no lo voy a tomar , y te dije que lo dejes acá ; acaso no me puedes hacer ese favor.- le dijo la chica sentada en el borde de su cama insinuando una mirada coqueta

El joven la miro de la misma manera de un modo seductor haciendo una mirada que siempre hacia estremecer a la chica, cerró los ojos y medio sonrió, entro a la habitación dejando la puerta junta, mientras daba unos pasos para dejárselo cerca de la cómoda que se encontraba alado de la cama, ya al dejarlo ahí la rubia se pone de pie en frente de el mirándolo fijamente a los ojos estando simplemente muy cerca.

-que pasa serena!.- decía darien

-acaso no vas a decirme nada; del porque te hice eso.- decía la chica colocando una de sus manos en la cintura y jugueteando con su cabello con la otra mano, mientras lo miraba de una forma ingenua.

-creo que te basto con lo de tu tía, y yo no tengo que decirte nada, solo que ahora te tendrás que acostumbrarte que estaré mas que cerca, creo que ahora no tendré que cuidar a una joven de 18 años si no a una niña de 5.- dijo Darién un poco sarcástico

-pero que dices eres un tonto, como te atreves a decirme niña , bobo .- dijo la rubia tratando de darle una buena bofetada cuando darien rápidamente lo impidió tomándole de la mano cuando esta ya estaba cerca de llegar a su rostro

La rubia quedo sorprendida y pronto sintió esa sensación que le fascinaba y recorría en todo su ser, eso que siempre hacia que su piel hirviera por dentro, sentirse invadida por su nerviosismo con tan solo el roce del de su guardaespaldas, sus miradas eran fijas las de ambos El aun no aflojaba la muñeca de la chica pero la iba bajando poco a poco, ella sentía como su corazón latía tan fuerte, y pronto empezó a sentir que la mirada que El y tan solo él, le trasmitía , Provocaba una electricidad en su ser cuando este la miraba de esa manera.

Ya llevando la mano de la rubia caída apegada a su cuerpo de esta, el se la aflojo, aun en ese ambiente se sentía un calor , el joven también se sentía algo nervioso, cuando vio que la chica se iba aproximando un poco más a él, casi llegando al borde de intentar acercarse a su rostro

Cuando este coloca la mano en la cintura de la rubia deteniéndola, aun mirándola con mucha intensidad, sus ojos se penetraron mucho en los ojos celestes de la rubia, ambos sentían como sus corazones estaban algo agitados

Después de eso retiro su mano de la cintura separándose de ella dio unos pasos y salió de la habitación de la rubia, dejándola suspirada y aun agita, ella aun se quedo en la misma postura que estaba y recuperando el aliento, luego se volteo hacia la puerta, viendo como esta estaba cerrada.

Asi decepcionada de lo que no paso, se tiro a la cama, no tenía el tal apetito pero después se dispuso a probar bocado.

En tanto el guardaespaldas, estando en la cocina tomo un respiro y se llevo a la boca un vaso de agua muy helada rápidamente , cuando alguien lo distrajo de sus pensamientos

-que paso joven darien.- yuzuki

-he!!.. a….. bien bien, hasta mañana yuzuki.- dijo este saliendo rápidamente de la cocina y dirigiéndose a su habitación.

Mientras que yuzuki solo sonrió. Y se dirigió a su recamara.

A la mañana siguiente la rubia de lo más normal se levantó, en esos momentos sono el celular lo tomo y al contestar

-hola preciosa como amaneciste.- haruka

-ah hola haruka, muy bien gracias.- serena

-y no paso nada malo.- haruka

-mmm algo, pero nada importante.- serena

-a ya muy bien, y cuando volveremos a salir.- haruka

En eso entra Darién a la habitación de la joven, y ella aun estando en bata de dormir

-Espérame haruka.- dijo la chica para dejar el teléfono

-que pasa chiba que quieres aquí!.- dijo ella muy consternada

Este no le dijo nada y cerro la llamada que la rubia hacia para poder instalar otro teléfono y querer insertar unos aparatos en el celular de la rubia.

-pe… pero.. pero qué demonios estás haciendo chiba, que no ves que estaba en medio de una llamada telefónica que te pasa.-serena

-tranquila esto será rápido, y es más seguro que te vuelve a llamar.- decía Darién comenzando hacer su trabajo

Serena:
-que!!, eres el colmo ahora que pretendes dime.- le dije muy furiosa colocando mis manos en mi cintura parándome atrás de el

Darien:
Es por tu bien y el mío, así podre tenerte más vigilada.- le dije casi sonriéndome un poco estaba casi seguro que eso la pondría molesta pero tenía que hacerlo no quería arriesgarme otra vez, cuando ella coloco sus manos Y todo su peso sobre mi hombro, ya que tenia acuclillada mis piernas estando en posición como sapito enfrente del velador de su cómoda

Serena:
Y que tan vigilada me tendrás o es que pretendes seguirme hasta el baño.- le dije estando aun con mis manos en su hombro una parte de mi cuerpo haciéndole peso, mientas me encontraba de pie inclinada y sonreía un poco

Darien:
Pues estaré obligado, Serena que haces,.-dije tratando de voltear mi rostro hacia atrás y dirigirlo hacia arriba

Cuando rey entra a la habitación de la rubia y al ver a su hermana en esa situación frunció el ceño de sorprendida, la rubia se paro recto y nerviosamente se alejo de su protector
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Lun Dic 28, 2009 11:45 pm

Serena:
-he.. que haces rey jejeje.- dije nerviosamente mientras reía, no sé que podría pensar mi hermana viéndome en confiancitas con Darién, no más de ver los ojos que puso me asuste y me acerque a ella

Rey:- pues …. Solo venia para avisarte….. que bajes a desayunar mi tía se levanto de muy mal humor y quiere saber si ya has desayuno a o no!

El piel moreno estando aun así se volteo a ver a la muchacha de cabellos negros y mirando a la rubia, no dijo nada y siguió en lo suyo.

-E-eh bien dile que ya bajo que no moleste.-serena

-mm bien adiós te veo al rato serena.- dijo la chica aun sorprendida salió del cuarto de la rubia

Darién :
-no deberías hacer esas cosas serena.- se lo dije muy serio mientras me levantaba ya que había terminado de instalar aquellas cosas y en su celular igual pronto me dirigía a la puerta

Serena:
Oye chiba, sabes a veces eres un insoportable no te comprendo, y creo que nunca podre entenderte.- le dije mientras me sentaba para coger el teléfono.

El piel moreno solo medio sonrió y salió de aquella habitación.

A l día siguiente, la rubia estaba dispuesta a salir de casa, su guardaespaldas la había estado vigilando dentro y fuera de la casa, esto le estaba comenzando a fastidiar un poco.

Cuando salieron de la mansión y se dirigieron a una sala de estudio donde se encontraba su amiga mina, filmando una película, y mientras esta descansaba tomando un receso que le daba el director después de filmar unas horas se pusieron a platicar
Llevando el ritmo de la plática no paraban de mirar al guardaespaldas de la rubia y reírse en su cara.
Después de salir de ahí

Mientras Darién conducía, comenzó a mirarla por el retrovisor y de inmediato comenzó a hablarle

-veo que la vida de una cantante es demasiado ociosa, no hace nada, pasa en casa, y solo se limita a cantar, y así es como ganan tanto dinero?.- Darién

-oye chiba pero que grosero eres, que es quieres dar entender, ya sé lo que pasa es que tu tiene envidia de mi posición económico si eso debe ser y además que soy una mujer hermosa y todos los hombres se rinden a mis pies.- decía la rubia muy orgullosa de su figura femenina

El joven solo se rio y no dijo nada más.

habían pasado algunos días y la rubia se encontraba en una linda cita con haruka, mientras que su protector a unas pocas distancias observaba todo lo que hacia ella

En tanto en la mansión ya desde hace algunos días, que neherenia habia comenzado a recibir algunas cartas misteriosas en el cual contenían algunas pedazos de fotos

Era una especie de rompecabezas que le habían estado enviando.

Ese mismo día había recibido las quinta carta , era la quinta pieza de alguna foto que aun no lograba descifrar

-pero que es esto , no entiendo que sicópata mandara esto y esa vigilancia esta tan reforzada que no comprendo nada de lo que quieren tratar de decirme con estas piezas de fotos,. Decía neherenia muy molesta guardando la pieza en el cajón de su despacho con llave.

En tan to la rubia se encontraba platicando con haruka, el muchacho comenzó hacerle algo de cariñitos algo comprometedores a la rubia la cual no le fue nada indiferente..

Mientras que su protector los miraba tan serio que cualquiera que lo viera parecería que de sus ojos se expandía un fuego que quería salir en cualquier momento y explotar de la furia.
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Dic 29, 2009 12:12 am

Darien esta celoso!!! jjajaajajaj.....ay no......neherenia esta recibiendo pedasos de la foto!!! q mal!!:S.............bueno sigue asi!!saludos...........MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Dic 29, 2009 12:36 am

Hay tía Neherenia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 956828 XQ te adelantaste a darle una cachetada a Serena!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 671489
Yo quería ver como la reprendía Darien!!! :Reacciona:
Pero bueno quedará para después!!! jajaja MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 402958
La verdad es que si yo fuera Neherenia no se lo que le hubiera hecho a Serena, tal vez esto, :Reacciona: o esto, MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 263801 o xq no esto :Matar:
Y mejor no sigo más [SERRISA] xq nos quedamos sin protagonista.
jajaja MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 402958
Bueno espero, espero más de esta historia que esta de película, ja MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Mar Dic 29, 2009 12:45 am

aahhh no me digas k los pedazos de foto son de darien y serena besandose MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 421335 eso si va a ser un gran problema MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 671489
y serena hasta donde pretende llegar con haruka.....aahhh esto me esta volviendo loca MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 263801 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 263801 Elita no tardes .....kiero mas.. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 400264
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Mar Dic 29, 2009 11:02 am

PA DENTRO, DARIEN YA SE DIO CUENTA DE LO QUE PERDIO POR TONTO, Y EN LA TORRE, NEHERENIA YA VA A DESCUBRIR EL BESO, ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Dic 29, 2009 12:24 pm

uhhh una cita con haruka, darien podra aguantar toda esa escena de ellos 2 jejejje
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Mar Dic 29, 2009 2:18 pm

jajaj por dios eres malisima con darien ¡porque lo haces sufrir tanto con esa niña caprichosa jajaj,.,,, bueno mejor no te digo nada porque mi fic esta igual que este jejeje,
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR_PINK Mar Dic 29, 2009 2:35 pm

pobre darien tendra que aguantar las citas de serena y haruka MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 18 728827

y darien esta celoso :[00]:

y los pedazos de fotos son en la que sale darien y serena besandose y cuando a la tia de serena se le ocurra pegarlos todo se les va a armar a los dos
Muecas :[SEROMG]:
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba