Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
ah!!!!!!!!!! eres una genio!!!!!!!!! no dejo de pensarlo!!!! me encanta tu forma de escribir!!! pero por qe me dejas asi???? :( se que acabas de actualizar pero............. ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!!! cuidate amiga saludos!!
valeria Leon.- Reina Serenity
me encanta tu fan
por favor actualisa
sailorchibivenus- Princesa Fireball
aii
k lindo entre mas lo leeo me faciina mas haii
k lindo0o0
graciias por escriiibir fincc tan lindo0s
bueno me voii
:D
te invito a k comnetes el miio
seriia todo un onor
es https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126.htm?highlight=sailormoon
k lindo entre mas lo leeo me faciina mas haii
k lindo0o0
graciias por escriiibir fincc tan lindo0s
bueno me voii
:D
te invito a k comnetes el miio
seriia todo un onor
es https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126.htm?highlight=sailormoon
serena ya hablo con la esposa de Darien. jejeje.
Creo me estoy haciendo fanatica de tu historia
Espero que sigas como hasta ahora en tus cap. Oh que emocion jeje
Creo me estoy haciendo fanatica de tu historia
Espero que sigas como hasta ahora en tus cap. Oh que emocion jeje
adalve- Sailor Scout
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!--mato!!!.........muy bueno sigue asi q me encanta!!........................saludos!!!..........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
¡¡¡ no tengo palabras amiga.. eres genial!!! me encanto, seguro que esa mujer era michelle.. ahora la conocera!! que emocion, gracias por avisarme de la actualizacion, siguela por que esta genial, que bien eso de hilar el apocalipsis, y el jinete que ayuda a serena, para dalre mas fuerza y poder, que linda se veia (bueno me la imagine)...
solo una pregunta
¿Seiya escucho cuando el demonio dijo que por su culpa y por haber caido en el pecado se habia abierto el primer sello?... muero de intriga por saber mas!!
solo una pregunta
¿Seiya escucho cuando el demonio dijo que por su culpa y por haber caido en el pecado se habia abierto el primer sello?... muero de intriga por saber mas!!
usagui_px- Neo Reina Serena
Bueno, acá les dejo la actualización!!!
MUCHISIMAS GRACIAS por seguir mi historia y por brindarme su apoyo
Capítulo 8: El caballo rojo fuego
Sailor Moon miró a esa mujer que sabía su identidad. Era parecida a aquella que vio con Darien cuando lo fue a buscar a Kioto, pero no…o si… Ésta que tenía en frente, tenía el rostro y los labios pálidos, estaba muy delgada, llevaba un pañuelo en la cabeza, y se notaba que estaba calva. Era muy distinta a esa hermosa mujer que había visto con su ex, la que vio estaba llena de vida, tenía una larga cabellera negra, sus ojos brillantes y sus labios bien colorados…
Sailor Moon: cómo sabes mi nombre?
Entonces se escuchó la voz masculina y la de un niño: Michelle!! Mamá!! Sailor Moon vio que Darien se acercaba corriendo con un pequeño en brazos.
Al mismo tiempo que ellos se unían a las mujeres, las Sailor Scouts también lo hacían…
Sailor Venus: Serena…señora…están bien?
Darien: mi amor…estas bien? Te sucedió algo? Corentin corrió a buscarme, no llegué a tiempo… Discúlpame, mientras la abrazaba…
Michelle se le alejó y le dijo: quédate tranquilo…Sailor Moon me salvó la vida… -y le sonreía a la muchacha ahí parada- Cierto?
Sailor Moon: si…si…
Sailor Star Fighter: así que ella es la mujer por la que dejaste a Serena?
Darien: ella es mi esposa, no es cualquier mujer… Su nombre es Michelle, y él –mostrando a Corentin- es nuestro hijo…
Sailor Jupiter: pero ella no es la misma mujer con la que te vimos…
Michelle: si, soy la misma mujer…pero he cambiado mucho, ahora estoy muriéndome…
Sailor Moon: cómo?
Michelle: si…estoy muriendo…tengo leucemia, me queda muy poco tiempo de vida…
Sailor Jupiter: disculpa…no quise…
Michelle: quédate tranquila Lita –la Sailor se sorprendió al notar que ella sabía su nombre- Entiendo su sorpresa, Darien me contó sobre todos ustedes, hasta de la relación que tuvo con Serena…
Todos se destransformaron…
Seiya: pero ahora Serena está casada conmigo…
Michelle: ya lo se, no te pongas a la defensiva Seiya. Ser tan impulsivo te hará daño, Serena puede dejarte por una persona más tranquila –le dijo la mujer con un tono irónico, ya que no le gustó la actitud del muchacho-
Rei: bueno…bueno… Me parece que debemos irnos…
Corentin: Tia Hotaru, Tia Setsuna! –le dijo a las dos mujeres mientras les estiraba sus bracitos-
Hotaru y Setsuna: hola Corentin! –sonriéndoles-
Ami: ustedes conocen al hijo de Darien?
Hotaru: si…ayer estuve con Darien en el parque, y no tenía con quien dejar a su hijo porque tenía que ir con Michelle al hospital, y yo le ofrecí que lo deje con nosotras…
Haruka: menos mal que nos marchamos de esa casa…
Setsuna: es mi casa…y entra quien yo lo desee… No vamos a ponernos a pelear por eso… Creo que debemos irnos, tenemos muchas cosas de las que hablar, por ejemplo, la rotura del primer sello… Por qué se produjo…
Mina: por qué mejor no hablamos de mi casamiento?
Serena: tu casamiento?
Mina: ay cierto que no estabas! Yaten me propuso casamiento al frente de todo el público…o no cielito? –le dijo mientras lo tomaba del brazo y le daba un beso en la mejilla-
Seiya: Serena…dónde estabas que te perdiste todo el show?
Serena: yo…fui a buscar el baño y me perdí…
Rei: que tonta eres Serena!
Serena: más tonta serás tu, Rei… -y le sacó la lengua-
Entonces Michelle rió… Las dos muchachas la miraron…
Michelle: disculpen…es que son muy graciosas… -las chicas se ruborizaron- Desde que comencé con este tratamiento que no me río, muchas gracias… No sólo que me salvaste la vida, Serena, si no también que ahora me hiciste reír. Darien no se equivocó cuando me dijo que eras la persona más especial que conoció, conoce y conocerá…
Antes de que alguien pudiera decir algo, Darien dijo: bueno Michelle, vamos, ya es tarde, Corentin está muy cansado y ya me llamó tu médico pidiéndome que te lleve al hospital antes de que te pongas mal…
Michelle: si, tienes razón…vamos amor… Adiós, un gusto conocerlos… -muchas gracias, respondieron todos- en especial a ti, Serena…
Serena: igualmente Michelle…cuídate…
Corentin: adiós Sailor Moon…
Serena sonriendo: adiós pequeño…
Darien: muchas gracias por salvar a mi esposa, Serena…
Serena: de nada…para eso estoy…
La familia se retiró, todos comentaban sobre la enfermedad de Michelle.
Menos Serena, que estaba sumergida en sus pensamientos sin escuchar su alrededor…
Serena en su pensamiento: no puedo creer lo que hice… Soy de lo peor… La esposa de Darien está muriendo y yo estuve con el… No puedo creerlo…
En eso Seiya la interrumpe, ya se estaban yendo y Serena había quedado pensativa sin escuchar a sus amigas que la llamaban para ir. Pero ante el llamado de su esposo, reaccionó…
Serena: si Seiya…qué pasa?
Seiya: no escuchaste nada de lo que hablamos, verdad?
Serena: la verdad que no…perdón…
Seiya: no te preocupes… Ya nos estamos yendo… En qué te quedaste pensando?
Serena: en la esposa de Darien…lo que debe estar sufriendo ella, y bueno…Darien y su hijo también…
Seiya: si…entiendo…pero mejor no pienses en eso, no vaya a ser que te acerques a Darien y caigas en la tentación…
Serena: no digas eso…yo no haría eso…estoy casada contigo, porque te amo… *en su pensamiento: discúlpame Seiya…discúlpame por favor*
En el hospital, Darien y Michelle conversaban…
Michelle: ahora entiendo porque la amas hasta el día de hoy… -él la miró extrañado- Ni yo ni nadie pueden competir con ella… No sólo es muy linda y angelical, si no que se nota su bondad, tiene, sin lugar a dudas, un alma con el resplandor de la Luna…
Darien: No pienses en esas cosa, mi sol… Entre Serena y yo ya no… -Michelle lo interrumpió-
Michelle: sabes que no me gusta que me mientas…no vayas a decir algo de lo que te puedas arrepentir… No soy tan tonta…ustedes se vieron…no necesito que me lo confirmes ni que lo niegues… No me enojo, ni nada por el estilo… Ustedes se aman, se nota en sus miradas, solamente te pido que no me mientas… Me voy a morir y no quiero ir a la tumba con el dolor de tu mentira…
Darien: eres tan especial en mi vida Michelle, no se que sería de mi sin ti…
Michelle: y serías un vagabundo sin rumbo –le dijo de manera juguetona y tierna-
Darien: tienes toda la razón… -y le dio un beso en la frente- Ahora duerme, mañana tienes temprano tratamiento, y tienes que estar descansada…
Michelle: te voy a decir una última cosa… La sonrisa de ella me devolvió la alegría… Ah! Y otra cosa…su marido me cae muy muy mal…sumado a que la marca que ella tenía en su cara es porque él la golpeó…
Darien: deja de pensar en los demás… Duérmete –cubriéndola con la sábana- Te amo, hermosa…
En su casa, Serena llegó se dio un baño de sales. Entonces pensaba en todo lo sucedido en ese día…
Serena en su pensamiento: Darien no me dijo en ningún momento que su mujer estaba tan mal…me pesa demasiado la conciencia… Soy de lo peor…me voy a ir al Infierno por esto…y porque no puedo dejar de amarlo… Un sentimiento que fue tan puro se ha convertido en un veneno que puede llegar a matar a muchas personas… Voy a arder en el Infierno… -en ese momento una voz comenzó a hablarle-
Voz: te vendrás conmigo al Infierno, Princesa de la Luna…y aquí vivirás a mi lado por toda la eternidad…
Serena: quién eres? Déjame en paz… -pero no escuchó respuesta-
Terminó su baño, y se fue a acostar, Cuando llegó su marido ya estaba dormido, así que prefirió no hablar de lo sucedido hacía un momento. Se acostó y se durmió. Al día siguiente tendrían una reunión en el departamento de Haruka y Michiru.
Al otro día el grupo se juntó…
Setsuna: realmente es muy preocupante lo que ha sucedido…
Michiru: debemos averiguar la causa de la ruptura del primer sello, pero lo que esto produjo fue que Sailor Moon incrementara sus poderes…
Rei: nuestro enemigo no quería que ella incrementara sus poderes…
Mina: entonces eso significa que a medida que se rompan los sellos Sailor Moon irá incrementando sus poderes?
Ami: no Mina. Estuve investigando el Apocalipsis, la ruptura del primer sello significa que viene el que trae el Bien, es decir, que ese jinete le dio a Serena el poder de destruir al mal… pero… -Serena la interrumpe-
-Serena: pero qué Ami? No le pongas suspenso…me da mucho miedo…
Ami: Serena…si no me interrumpes puedo explicar… Los tres sellos siguientes representan la guerra, las plagas y las epidemias…
Lita: hay algo que no entiendo… Cómo van a representar la guerra, las plagas y las epidemias si todo eso ya están destrozando a la humanidad…
Ami: yo estuve investigando…pero no encontré nada relacionado…
Haruka: la única manera de comprobarlo va a ser cuando suceda…
Mina: bueno chicas! Ya dejemos de hablar de esto! –todos la miraron con los ojos muy abiertos- Yaten me ofreció casamiento… Y TENGO QUE PREPARAR UNA GRAN FIESTA!!
Rei: Mina, no me parece correcto que quieras una excentricidad, estamos luchando porque hay millones de personas en el mundo muriendo de hambre…
Mina: mira Rei, lo que tu opinas me tiene sin cuidado…eres una envidiosa porque Nicholas no tiene un centavo, ni donde caerse muerto, en cambio yo, lo tengo a mi Yaten, que es mucho más apuesto, y que tiene dinero… Y sabes algo? Quiero que me devuelvas el dinero que te presté la semana pasada para comprar el helado porque tu habías salido sin dinero…
Rei: sabes algo Mina? Tomá tu dinero –de lo lanza- Ahí tienes, eres una avara, una pretenciosa y una malcríada. Ojala Yaten te deje plantada en el altar como hizo Darien con Serena… -todos se quedaron sin decir nada- Eh…eh…discúlpame Serena, por favor…tu no tienes nada que ver en esto… Por favor, discúlpame…no quise…
Serena: tranquila Rei…no pasa nada…
Mina: ves lo que logras, tu y tu estúpido carácter…
Rei: es lo que logras tu, niña tonta… Deseo en lo más profundo, y con toda la envidia que Yaten se arrepienta de haberte ofrecido casamiento…
Lita: BUENO BASTA!!!!!!!! –gritó desaforadamente-
Hotaru: chicas…miren hacia fuera…
Ami: otra tormenta…como la de anoche…
El espejo de Michiru comenzó a brillar y nuevamente habló: “el segundo sello se ha roto…” Y volvió a las manos de ella…
Setsuna: transformémonos, rápido…
Todas se transformaron, menos Rei, que no lo consiguió…
Luna: Rei…es tu hora –entonces le dio la pluma de eternal- Ahora transfórmate en Eternal Sailor Mars
Rei: Eternal Sailor Mars, transformación!
Cuando llegaron al sector de la ciudad que era azotado por los rayos, se encontraron con que un caballo color rojo fuego comenzó a bajar. El jinete que lo montaba tenía una gran lanza. Se paró frente a las Sailor Scouts…
Jinete: soy el jinete que sale cuando se rompe el segundo sello… Los pecados de ustedes, Sailor Mars y Sailor Venus, su avaricia, su envidia, su ira, han hecho que yo despierte, soy en el anfitrión de la guerra, y con ésta gran espada desterraré lo que queda de paz en este planeta…
Entonces levantó su arma hacia el cielo, y un rayo cayó sobre él, envolviendo su cuerpo…se produjo una explosión, el mundo entero quedó sin luz… Pero al instante volvió todo a la normalidad, pero ese ser y la tormenta habían desaparecido…
Sailor Saturn: qué sucedió? Todo volvió a la normalidad…
Sailor Neptune: ese apagón algo debe haber provocado…pero qué habrá sido?
Ellas dejaron sus transformaciones, entonces el celular de Serena comenzó a sonar, ella atendió: Seiya, qué sucede?
Seiya: está todo mal Serena…el apagón de recién, se produjo porque han bombardeado Inglaterra, y se prepara una gran ofensiva contra Japón…el mundo es un caos… Dicen que los ataques se han incrementado notablemente en unos segundos… -Serena le cortó impactada-
Haruka: qué sucede, preciosa? Por qué esa cara?
Serena: han bombardeado Inglaterra, están preparando una gran ofensiva contra nuestro país…los ataques en el mundo han incrementado en unos segundos…
Mina: y todo por nuestra culpa, Rei…
Rei: si…porque somos unas niñas estúpidas…
Lita: no se desanimen chicas…
Serena: vamos a volar por los aires…y nadie va a hacer nada… -comenzó a llorar-
Ami: tranquila Serena –y la abrazó-
Setsuna: ahora sabemos que todo lo que sucede debilita los sellos, y que nosotras, por ser las protectoras de la Tierra, los rompemos al flaquear…
Mina: pero es muy injusto! Nosotras también somos personas, y tenemos errores…
Haruka: pero son amigas…y las cosas que se dijeron no son de amistad…
Michiru: además, en nosotras recae la energía de este Planeta…
Hotaru: yo me pregunto si esto que acaba de suceder, le afecta de alguna manera a Darien…
Setsuna: seguramente…sus energías deben estar debilitándose mucho, debido a que su Planeta está siendo destruido por el odio…
Serena: estas segura Setsuna?
Setsuna: completamente, Serena…
Serena bajó su mirada, entonces Hotaru se le acercó y le dijo despacito: no te preocupes, no dejaremos que nada malo le pase al príncipe…
Volvieron al departamento, cada uno recogió sus cosas y se fue… Las dos dueñas de casa se quedaron conversando…
Michiru: destruiremos el Mundo sin darnos cuenta…
Haruka: no podemos hacer nada, por lo visto…
Michiru: el Planeta se vendrá abajo y nos quedaremos mirando por la ventana?
Haruka: yo me quedaré mirando por la ventana…pero abrazada a ti… -Se le acercó tomándola por la cintura-
Michiru: prométeme que nunca me dejarás sola… -hundiéndose en su pecho y llorando-
Haruka: por lo visto te afecta mucho esto, no eres de llorar… Pero te juro, por lo más preciado, que eres tu, que jamás te dejaré sola… Porque te amo, porque te elegí, y lo volvería a hacer, aunque me gane el Infierno…
Michiru: el Infierno sería no estas juntas…
Haruka: a tu lado, tengo la paz que necesito… -y se besaron apasionadamente-
Serena iba en su auto camino a casa, entonces recordó que debía pasar por la Universidad a buscar unos libros, con todo el asunto de la boda, el nuevo enemigo, había retrasado sus estudios y debía ponerse al corriente.
Estacionó su auto, bajó a buscar lo que necesitaba de la Biblioteca y cuando volvió, tenía un mensaje de texto “Debe ser Seiya” pensó. Pero no, era de un numero que no tenía, el mensaje decía:
“Serena, soy Michelle, la esposa de Darien. Debo hablar contigo urgente. En tres días te espero en el Hospital Central, habitación 317 Sector oncología. Espero que puedas venir. Mi marido no debe enterarse de esto, por favor. Hasta luego.”
Serena quedó estupefacta, pero alguien le golpeó el vidrio de su auto y la asustó mucho… Miró y lo reconoció…se bajo del auto y comenzó a llorar… Entonces le dijo: Pa…pá…
Espero que lo hayan disfrutado!!
papa????????????????? 0.O ahhhhh por dios pero que cap tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente me encnto!!!!! michell es tan buena!!!! ya quiero que se encuentren para que hablen. Mina y Rei son unas tontas y celosas!!!! ¬¬ ellas son las culpables de q otro se rompiera!!! cudate amiga sigue asi tu historia es excelnte!!
valeria Leon.- Reina Serenity
estuvo muy bueno te felicito, escribes de maravilla, perdon por no haberte escrito comentario por el capitulo 7, no pude, pero quiero que sepas que siempre estoy al tanto de los capitulos,espero con ansias el capitulo 9, y sigue asi vas bien
daniela andrade- Sailor Inner Scout
Muy buno muuy bueno el fic, muy bueno el capitulo
es muy buena michelle.. pobre ella solo quiere su hijito y darien sean felicies.
que mal lo de mina y rei... se estan cumpliendo todos los pecados ahhh que pasara.
no demores en actualizar.
pd: ya actualice mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi.
es muy buena michelle.. pobre ella solo quiere su hijito y darien sean felicies.
que mal lo de mina y rei... se estan cumpliendo todos los pecados ahhh que pasara.
no demores en actualizar.
pd: ya actualice mi fic el tiempo borro lo q sentias por mi.
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Ooh! serena y michelle son amigas.. :Dance: ....pobres como se estaran sintiendo Rei y Mina ellas rompieron otro sello(bueno con el caracter de las dos era de esperarse) .
bueno espero con ansias el prox. capitulo
saludos..bye
bueno espero con ansias el prox. capitulo
saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
pensara serena decirle a sus amigas lo que paso con darien?.. :[JUMSERE]: que linda pareja hacen haruka y muchiru pero... que consecuencias tendra su relacion :[SEROMG]: y que querra decirle michelle a serena :[AJAM]: ..hay amiga no me dejes asi espero subas pronto el capitulo nueve porque esta buenisimo si chao hasta pronto :Llanto: :Llanto:
haruka-moon- Neo Reina Serena
diiii me gusta mucho cabeza de bom bom como estan kedando!!!!
estos dos capitulos me sorprendieron mucho,....
no tengo tiempo para habalr mas porke llegan mis padres y tengo ke ponerme a ordenar..pero me gusto mucho como lo vas tratando al fic, tiene buena trama!!!
muhcos besos
haruka
estos dos capitulos me sorprendieron mucho,....
no tengo tiempo para habalr mas porke llegan mis padres y tengo ke ponerme a ordenar..pero me gusto mucho como lo vas tratando al fic, tiene buena trama!!!
muhcos besos
haruka
antes de irme!!!
ame la parte de haruka y michiru!!!!!...*-*
ame la parte de haruka y michiru!!!!!...*-*
K SIGNIFICA LO ULTIMO???!!! NO POR DIOS K NO SEA LO K CREO!!! EN SERIO TU HISTORIA ES MAGNIFICA!! ORIGINAL Y ADEMAS ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!!! ME DEJASTE CON UN MANOJO DE NERVIOS!!! AHHHH!!! CUAL SERA EL SIGUIENTE SELLO?? Y LO MAS IMPORTANTE DE KIEN VA A HACER LA CULPA DE K SE ROMPA!!!???
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
papa!!
oh dios!
se pone cada ves mejor esto!!!!
una exelente historia!!!!!!!!
oh dios!
se pone cada ves mejor esto!!!!
una exelente historia!!!!!!!!
lantis- Princesa Fireball
thermo02 escribió:K CAPITULO!!! WOW!! ESTOY SORPRENDIDA!!! DE VERDAD TOD ME ENCANTO!!! ABSOLUTAMENTE TODO!!!! DIME ESTAS LEYENDO LA BIBLIA??? SOLO CURIOSIDAD JEJEJE
GRANDIOSO CAPITULO!!!
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
quería responderte jeje La verdad que me ayudó con la Biblia, me parece muy interesante el tema del Apocalipsis, y me pareció una buena idea meterlo en la historia
Nos vemos! Gracias por el apoyo, a vos, y a todos
muy bueno el capituko que cargo de conciencia tan grande para rai y mina, ojala que pronto serena descubra a seiya ya quiero leer esa parte muajajajaja
usagui_px- Neo Reina Serena
usagui_px me kitaste las palabras de la boca kiero leer cuando serena se de cuenta de k seiya la engaña no es por ser mala pero esk kiero leer las excusas k va a dar y la cara de serena bueno cuidate besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
me gusto mucho esta actualizacion ya quiero saber que va a pasar con Darien y que le dira Michelle a Serena, se ve que es una gran persona te felicito tienes una gran imaginaciona
Usagi13- Princesa Fireball
estoy en suspenso, la historia va muy bien. Esta michelle es muy buena no? . Ese seiya me desespera un poco .
Espero que pronto tengas la proxima actualización
Espero que pronto tengas la proxima actualización
adalve- Sailor Scout
no lo puedo creer esto pinta para mas me muero tansolo de tener que esperar pero nimodo te entiendo pero uero por saber que le dira michel a sere
aaaaaaaaaaa q buena esta tu historia .
y pobre de la esposa de Darien, me da lastima.
y pobre de la esposa de Darien, me da lastima.
eso es muy interesante.... me he atrasado un poco...`pero espero emparejarme en esta semana... saludos y no dejes de actualizar que hasta donde he leido te esta quedando genialMoonlight Princess escribió:thermo02 escribió:K CAPITULO!!! WOW!! ESTOY SORPRENDIDA!!! DE VERDAD TOD ME ENCANTO!!! ABSOLUTAMENTE TODO!!!! DIME ESTAS LEYENDO LA BIBLIA??? SOLO CURIOSIDAD JEJEJE
GRANDIOSO CAPITULO!!!
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
quería responderte jeje La verdad que me ayudó con la Biblia, me parece muy interesante el tema del Apocalipsis, y me pareció una buena idea meterlo en la historia
Nos vemos! Gracias por el apoyo, a vos, y a todos
S.cosmos- Neo Reina Serena
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14