Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Bueno, acá les traigo el Capítulo 6
Me alegra tanto de que mi Fic les guste!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Les digo que a mi me gusta mucho el drama, y trato de acercar los personajes más a la realidad que hacerlos tan perfectos y angelicales :[SEREJEM]: Así que no se me enojen
QUE LO DISFRUTEN!!!!!
Capítulo 6: Como si fuésemos uno solo
Serena volvió a su casa luego de cenar con Ami y hacerle compañía por el mal momento que estaba pasando. Eras las 00:00 hs y su esposo no llegaba. Lo llamó dos veces a su celular, pero no contestó. No quiso molestar más porque creía que estaba en una reunión.
Fue a su cuarto, hacía mucho calor. Entonces quiso ponerse un baby doll rojo para esperar a su marido. Pero recordó que lo tenía en la parte más alta de su ropero. Buscó una banqueta y subió. Tratando de sacarlo, un papel voló y cayó sobre su cama. En el momento no le dio importancia, encontró lo que buscaba. Se estaba vistiendo y divisó el papel blanco sobre su cama. Lo tomó…era una foto de ella y de Darien dándose un beso el día que él le dijo que se casaran…
Serena: ai Darien…como dueles todavía… No puedo engañarme, logré engañar al resto, pero a mi corazón no puedo… -comenzó a llorar apretando contra su pecho la foto- Te amo…te amo como el primer día y aún más… No te he olvidado, no amo a Seiya… Por más que quisiera, no podría amar a otro que no seas tu… Pero al mismo tiempo, te odio tanto, te odio con lo más profundo de mi ser… Es mejor dejarte enterrado en el pasado…
Subió nuevamente y dejó la foto al fondo de todo, no quería verla…
Salió al balcón de su alcoba, tratando de divisar a su esposo, pero él no llegaba.
Fue a la sala, se sentó en el sillón, prendió la televisión, ya eran las 2 a.m., estaba muy cansada y se quedó dormida.
3:30 a.m. llega Seiya muy ebrio a su casa, ve a Serena dormida, entonces la tomó suavemente entre sus brazos…pero ante eso, la mujer dormida dijo: “mi querido Darien” A lo que el muchacho respondió soltándola, haciendo que se golpeara la espalda…
Serena: oouch Seiya!! Qué te pasa? –mientras refregaba su cintura- Eso me dolió…
Seiya: estabas soñando con Darien –le dijo balbuceando-
Serena se levantó: no se que te pasa, mira la hora que es, encima estas ebrio, vamos a acostarnos… -trató de irse pero la tomó fuerte del brazo- Suéltame, me estas lastimando –tratando de soltarse-
Él la acercó: lo sigues amando a pesar de todo lo que te hizo…
Serena: déjame, estas muy ebrio, no voy a soportarte. Vamos a dormir, no soporto tu aliento…a parte, estas lastimando mi brazo…
Seiya: no me respondes…eso quiere decir que lo amas…
Serena: mira…yo me casé contigo por que te… -y fue interrumpida por una bofetada que él le proporcionó-
Seiya: vamos…dilo…porque me tienes pena, verdad?
Serena: no quiero que vuelvas a golpearme…iba a decirte que te amo –mientras tomaba su mejilla-
Seiya: te gusta que te maltraten…te gusta que te hagan daño… Para que me ames, tengo que golpearte, verdad? –y le puso contra la pared-
Serena: déjame Seiya, por favor, no me gusta esto…déjame…
Él la tiró al suelo, se arrodilló y la tomó de sus cabellos.
Serena comenzó a llorar, le suplicaba que la soltara.
Seiya: ya deja de llorar…
Serena: no es de hombre lo que haces…
Seiya: te voy a demostrar lo que es un hombre…
Esta vez no la abofeteó, le dio un golpe de puño, la empujó de un hombro, ella quedó recostada en el suelo, cuando quiso incorporarse la pateó el estómago. Serena había quedado sin respiración, tendida en el suelo, agarrándose de su estómago… Seiya intentó patearla de nuevo, pero Luna llegó, rasguñando su cara…
La muchacha aprovechando que Seiya estaba dolorido, corrió a la alcoba junto con Luna, y se encerró con llave, mientras se deslizaba por la puerta, sentándose en el suelo, tomando sus rodillas y llorando. Su esposo intentó abrir la puerta, pero quedó dormido del lado de afuera…
Luna: Serena, tienes que irte urgente de aquí…
Serena: por favor Luna, no le digas una palabra a nadie de esto, te lo ruego…
Luna: piensas quedarte al lado de este loco?
Serena: no es su culpa, bebió de más y me desconoció…estoy segura que no volverá a pasar…
Luna: Serena, estas lastimada…dejó tu rostro marcado…
Serena se levantó y fue al baño a mirarse al espejo…
Luna: ves lo que te digo…
Serena: encima mañana tenemos que ir al concierto que van a dar a favor de la paz…tendré que maquillarme mucho…
Luna: niña…no puedes hacer esto, no puedes quedarte con él…
Serena: es mi esposo Luna…
Luna: cuando te golpeó se olvidó de que tu eras su esposa…
Serena: entiende que está mal, Darien volvió y siente celos…no lo culpo… Igual, gracias por ayudarme…
Luna: de nada…tuve un mal presentimiento y decidí venir a visitarte… Por qué no te acuestas?
Serena: si…mejor… Mañana será otro día…todo va a estar calmado…
Esa noche la muchacha durmió muy mal, la gata se quedó a hacerle compañía…
Al otro día, Serena se despertó porque golpeaban la puerta de su habitación.
La abrió, era Seiya con el desayuno, y un ramo de rosas…
Seiya: discúlpame mi amor…discúlpame por lo de anoche…por favor, te ruego que me perdones…bebimos de más en la reunión…
Serena: tranquilo…tranquilo…ya pasó…
Seiya: mira como dejé tu rostro, soy de lo peor… Te juro que no volverá a suceder…
Serena: confío en que no… Mejor hablemos de otra cosa, te parece?
Seiya: si, me parece. Me dijiste ayer por teléfono que Ami tenía un problema y que yo podía ayudar…
Serena: ai si!! No sabes lo que hizo el tonto de tu hermano Taiki..!!
Seiya: qué hizo? –sorprendiéndose, ya que la relación de Taiki y Ami iba muy bien-
Serena: Ami está embarazada y tu hermanito no quiere hacerse cargo, dejó a Ami sola y encima la maltrató…
Seiya: cómo??!!!! Hoy mismo hablo con él…no puede hacer eso!!
Serena: si amor, por favor… ah! Otra cosa! A qué hora salimos para el concierto?
Seiya: a las 6 p.m. El concierto será a las 9, en los Montes Hakone… Me han dicho que el lugar es precioso, paradisíaco…
Serena: que lindo mi amor!! Debo ver que me voy a poner…
Antes de ir al concierto, Seiya habló con Taiki y lo hizo entrar en razones, a lo que él aceptó, primero fue difícil convencerlo, pero Seiya logró persuadirlo.
Llegó la hora de partir, fueron todas las muchachas junto con los cantantes.
Cuando comenzaron a adentrarse en los montes, la vista era espectacular. Flores de todos colores, mucha naturaleza, pájaros típicos de la región, que con su canto hacían del viaje más placentero.
Mientras iban en la traffic perteneciente a las estrellas, las chicas le preguntaban a Serena por qué se había maquillado tanto, y que tenía la marca de un golpe en su pómulo derecho.
Serena: ay chicas…vieron como soy de despistada… Cuando llegué de casa de Ami, me di una ducha y resbalé con el jabón, entonces me caí y sobre mí cayeron el envase de Shampoo, las sales de baño y eso, pero eran pesadas, por eso me golpee así…
Haruka que iba a su lado, la tomó de la barbilla y se le acercó bien para mirar el golpe: eso parece un golpe de puño, más que de una botella de Shampoo…
Serena se alejó de ella: de puño? Jajaja Haruka! No digas tonterías…con quién crees que me voy a pelear?
Haruka: y tu Seiya, por qué tienes rasguñado tu rostro?
Serena se anticipó: es que anoche Luna nos visitó, y Seiya comenzó a hacerle cosquillas y vieron como es de tonta Luna, entonces le hizo eso…
Luna: yo no soy ninguna tonta…
Cambiaron de tema, Haruka se quedó con la duda…no le cerraba la historia de Serena, pero decidió no preguntar más…
Cuando llegaron al lugar donde estaba el escenario, que era al aire libre, en una parte plana que estaba en lo alto del lugar, los cantantes y Michiru (que tocaría con ellos, ya que era mundialmente reconocida por ser una gran violinista) fueron a los camarines para arreglarse…
El recital comenzó, los fondos recaudados serían donados a las organizaciones encargadas de las personas que huían de la Guerra.
Todo transcurría en orden, como siempre, Three Lights y Michiru se lucían, el lugar estaba repleto de fans. Las chicas veían el recital desde un costado del escenario. De pronto, Serena comenzó a escuchar una voz que la llamaba, miró en todas las direcciones y notó que venía de un lugar no muy lejano, que estaba metido en lo profundo de del monte.
Ella se levantó, todas le preguntaron a dónde iba, ella respondió que ya volvía…
Mina: debe haber ido al baño, no le presten atención…
Lita: pero estaba rara…
Rei: Serena es rara…
Ami: si, en eso tienes razón. Si dijo que ya volvía, es porque ya vuelve…
Cuando Serena llegó al lugar del cual escuchaba la voz, se encontró con que ahí había una cueva. Justo un hombre pasaba y le preguntó que era ese lugar…
-Esta es “La Cueva de la Luna”
Serena: La Cueva de la Luna?
-Si, muchacha. Porque en su interior hay un hermoso manantial, una cascada, y si miras para arriba verás que no hay techo, y que la Luna se ve muy cerca… A parte, dicen que los enamorados que entran a ese lugar, vivirán juntos por toda la eternidad… Bueno, debo irme. No se preocupe que no sucede nada, no hay ninguna historia extraña al respecto…
Serena: muchas gracias señor…
Ella esperó unos segundos, no sabía si entrar o volver, fue cuando nuevamente escuchó la voz que venía de su interior. Se decidió e ingresó…
Tuvo que subir unas escaleras de piedra que se encontraban adentro, pero cuando llegó el lugar era realmente precioso…
En el manantial se reflejaba la Luna cuarto creciente que había esa noche, las paredes cubiertas de enredaderas con pequeñas flores blancas, el sonido de la cascada le transmitía paz. Se acercó a la orilla, y podía ver el fondo, a pesar de que era muy profundo, el agua era cristalina… Acercó su mano, y el agua era cálida…
Serena: es ideal para tomar un pequeño baño… El recital todavía no termina, me meteré… jijiji
Ella se sacó el vestido a cuadros lila y blanco que llevaba…entonces alguien salió del agua…
Serena: aaaaaaaaaaah!!!!!!!! Quién es usted? –mientras se cubría con el vestido-
-Serena…qué haces aquí?
Serena: Darien…por Dios…me estas siguiendo…
Darien: yo no te estoy siguiendo, tu entraste mientras yo estaba aquí… -iba saliendo del manantial-
Serena se ruborizó al ver el torso denudo de él…seguía siendo tan guapo…
Darien: parece que el destino quiere juntarnos de nuevo…
Serena: entonces voy a ir contra el destino…me voy de aquí…no quiero verte más…
Darien se le acercó y le dijo: estamos solos…así que escucharás lo que tengo para decirte…
Serena trató de alejarse, pero Darien se lo impidió, poniéndose frente a ella y apoyando una mano sobre la pared contra la cual estaba la muchacha.
Serena: déjame ir, por favor…déjame ser feliz…
Darien: no Serena…yo escuché tu relato, escuché todo lo que sufriste, pero yo también tengo algo que contarte. Decirte por qué me fui ese día…
Serena solamente bajó la mirada…
Darien: yo estaba esperando que llegaras…estaba muy emocionado, entonces sentí una energía maligna…y una voz retumbó en mi cabeza…
--------------------------------------------------------------------------------------------- Flash Back
-Príncipe Endymion…ven…
Darien salió de la Iglesia, y recorrió los alrededores, tenía un enorme frente y un enorme patio trasero, en el cual había una especie de bosque…allí divisó una sombra y se acercó…
Esa figura tenía ojos rojos…y una fuerte aura maligna…
Darien: quién eres y qué quieres?
-Príncipe de la Tierra…yo soy el amo del mal…el mismísimo Demonio…
Darien: de qué estas hablando?
-Yo estoy sellado en el infierno, eso te lo contó la gata de tu futura esposa. Y también sabes que si ustedes dos están juntos, formará Tokyo de Cristal y serán los reyes, lo que va a implicar que los siete sellos que me mantienen encerrado nunca más puedan abrirse…
Darien: qué quieres aquí? Luna me había comentado que tu habías encontrado la manera de mandar tu sombra al exterior… Dime qué quieres…
-Quiero que desaparezcas de inmediato…deja a la princesa de la Luna y no vuelvas nunca más, si no quieres que la mate… Puedo hacerlo, me tienes al frente tuyo… Viajo a la velocidad de la luz, en menos de lo que tardas en llamarla para advertirle, ya estaría muerta…
Darien: no te atrevas a hacerle daño…
-Si no quieres que muera, vete…déjale una pequeña nota y vete… Y asegúrate de que no te encuentre… Si tu haces eso, prometo jamás hacerle daño ni a ella ni a tu Planeta…
Darien: no confío en ti…
-No tienes otra opción que hacerlo…
Darien: jura que no le harás daño ni a Serena, ni a la Tierra…
-Tienes mi palabra…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Darien: luego, la sombra desapareció, yo escribí la nota, te la lleve a la casa que estaba al lado de la Iglesia, donde te estabas cambiando, y me fui…
Serena: por qué hiciste eso? Me lo hubieras dicho, y juntos íbamos a encontrar una solución –y comenzó a llorar-
Darien: discúlpame Serena…en ese momento sentí mucho miedo… La energía que tenía me daba escalofríos… Él rompió su pacto, y volvió para destruir todo…
Serena: entonces no me dejaste porque ya no me amabas?
Darien: no Serena…jamás dejé de amarte…
Serena: Darien… -bajó su cabeza- Yo tampoco dejo de amarte… Pero ahora es tarde…tu estas casado y yo también lo estoy…
Darien: nunca es tarde…
Serena: si Darien, ya es tarde… A parte, dónde está tu mujer?
Darien: ella está en el concierto de tu marido… No te preguntaré por él, porque la respuesta es obvia…
Él levantó su rostro con las dos manos con mucha suavidad…y la miró a los ojos… La amaba…intensamente…profundamente…locamente…su pecho dolía de amarla tanto, y estar tan cerca y no besarla… Deseaba besarla como hacía mucho tiempo no lo hacía…pero en ese momento se le vino a la mente la imagen de su esposa, muy enferma, lamentablemente fanática de Three Lights y le había rogado a él y al médico poder ir al concierto… Pero al instante se olvidó del mundo, cuando Serena lo abrazó…la volvía a sentir, volvía a sentir su piel…su calor…su amor… Ella levantó la mirada, y Darien pudo ver con la luz de la Luna el golpe que tenía en su ojo…
Darien: qué es esa marca?
Serena: nada Darien…no es nada… -mientras bajaba su mirada-
Darien pensó unos segundos y le dijo: te golpeó… Seiya te golpeó… Voy a matarlo –mientras golpeaba la pared-
Serena: no Darien…por favor…no te metas…
Darien: pero como va a hacerte eso?!
Serena: ya está Darien….te ruego que no digas nada…
Darien: te prometo que no diré nada… Pero déjame amarte aquí, ahora…
Serena: no Darien, no está bien… -pero la calló de un beso-
Volvían a besarse luego de tanto tiempo…luego de tanto dolor, de tantas lágrimas… Los dos lloraban…volvían a sentirse, sus labios se tocaban, se acariciaban, y ahí se dieron cuenta de que podían besar a muchas otras personas, pero sólo los besos que se daban eran reales, eran profundos…eran únicos…El tiempo ya no pasaba, ya no sentían el ruido de la cascada, ya no se escuchaba de lejos el concierto… Serena dejó de besarlo, y con sus labios pegados a los de él le dijo: si Darien…quiero que me ames esta noche…aquí…ahora…
Esas palabras bastaron para que él la tomara, ella enredó sus piernas en la cadera de él, y Darien la llevó al manantial…y ahí se amaron…ahí volvieron a encontrarse…ahí volvieron a sentirse de verdad… Los dos fueron uno, como se habían jurado siempre… Eran ellos y el reflejo de la Luna…esa Luna que fue testigo de su amor tantas veces, desde sus vidas como príncipes, hasta ahora…esa Luna que tantas veces los vio llorar porque estaban alejados… Ahora, sólo veía que su amor superaba todo…era capaz de transgredir cualquier dolor, hasta capaz de transgredir la muerte…
En la Puerta del Infierno…
Criatura 1: uno de los sellos se ha roto… Puede decirnos a qué se debe?
-Porque la Princesa de la Luna y el Príncipe de la Tierra se han entregado al deseo carnal, violando el sacramento del matrimonio…
Criatura 4: se han entregado a mi…se han entregado a la lujuria…
Luego de amarse una y otra vez estaban abrazados…y él con su voz dulce le dijo: Sólo a ti, Serena, sólo a ti te he hecho el amor…sólo a ti…
Serena le respondió: y solo contigo, mi querido Darien, sólo contigo he hecho el amor…sólo a ti te pertenezco…para siempre…
Y se fundieron en un beso…un beso que iba a durar eternamente…
wow muy bueno el kapi no se komo seiya pudo golpear a sere eso si k es imperdonable no me lo creo pero bueno asi son las cosas bueno te kuidas besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
VIVAAAAAAAAAAAAAAA darien y serena regresaron, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
maldito seiya, te atrevistes a golpearla, huyyyyyy seiya como quisiera tenerte frente a mi ahora, y matarte a golpes
maldito seiya, te atrevistes a golpearla, huyyyyyy seiya como quisiera tenerte frente a mi ahora, y matarte a golpes
daniela andrade- Sailor Inner Scout
sigue asi vas bien
daniela andrade- Sailor Inner Scout
Para mi es extaño que pongan a Seiya como un maldito da un toque más interesante a la historia. . Pero aun así no me gusta que le pegen a serena
adalve- Sailor Scout
seiya es un un .............. todos sabemos lo que es y darien es un tonto por que siempre cai en los chantajes del enemigo solo espero que todo salga bien digo sere y darien faltaron a sus votos de matrimonio pero ellos se aman de verdad y es un amor puro y limpio no lo hisieron por lujuria sino por amor bueno eso opino yo
hay amiga parece como si estuvieras escribiendo mi historia porke a mi me pasa algo parecido me hiciste llorar mucho pero esta muy linda continuala pronto si x fa [T_T] [T_T] [T_T]
haruka-moon- Neo Reina Serena
Q BUENA SE ESTA PONIENDO LA HISTORIA ESPERO Q ACTUALISES PRONTO PARA LEER LO Q PASA DESPUES
AAA NO PUEDO CREER Q ESE SEIYA ADEMAS DE ENGAÑAR A SERENA LA HAYA GOLPEADO Y MUY CRUELMENTE..
Q HORROR CON LO BN Q ME CAI SEIYA.[T_T]
PERO ME ALEGRA Q HAYA "REGRESADO" CON DARIEN
AAA NO PUEDO CREER Q ESE SEIYA ADEMAS DE ENGAÑAR A SERENA LA HAYA GOLPEADO Y MUY CRUELMENTE..
Q HORROR CON LO BN Q ME CAI SEIYA.[T_T]
PERO ME ALEGRA Q HAYA "REGRESADO" CON DARIEN
como te dije antes en el chat bom bom!!!!
a seiya lo golpeare asta ke no tenga mas fuerzas!!!!!!
agg ke me iso enojar el muy hijo de.......
y en cuanto a darien pues bien!....me aprece bien ke de uja vez por todas le aya dicho a sere ke es lo ke lo llevo a separarce de ella en ese dia tan importante!...
dii la criatura cuatro, el deso carnal..dii espeero ke no les apse nada a darien y a sere!....
bueno espero el siguente cap bom bom!..^^
a seiya lo golpeare asta ke no tenga mas fuerzas!!!!!!
agg ke me iso enojar el muy hijo de.......
y en cuanto a darien pues bien!....me aprece bien ke de uja vez por todas le aya dicho a sere ke es lo ke lo llevo a separarce de ella en ese dia tan importante!...
dii la criatura cuatro, el deso carnal..dii espeero ke no les apse nada a darien y a sere!....
bueno espero el siguente cap bom bom!..^^
Estoy esperando con asias el siguiente capitulo
continua con tu historia vas muy bien
continua con tu historia vas muy bien
adalve- Sailor Scout
Connie!!! Woow!!! me has sorprendido por completo!! esta excelente este fic!! muchas gracias por compartirmelo!!! :[SEROMG]: realmente sorprendida y ansiosa por otro capitulo!!
q bonito cap!!...........y feo.... empieza mal.... sigue masomenos y termina fantastico!!..........sigue asi!!..........saludosª!!!!.
saku_sere_sofi- Reina Serenity
:[SEROMG]: casi me dio un ataque con esto
espero volver a la normalidad pronto jajaa
wow wow y mil veces wow
ese seiya resulto peor de lo que imagine, ademas de engañarla golpearla
por lo menos taiky acepto hacerse cargo del bebe, aunq ue eso no quita su reaccion inicial
y por ultimo darien era obvio que tenia una razon para haber dejado a serena, pero por que sieeeeeeempre serena tiene que caer tan rapido bajo los encantos de darien, no puede negarse mas que una o dos veces (como dicen por ahi la tercera es la vencida jaja )
ahora yo quiero saber si en verdad tuvo que ver en algo eso de que los pecados estuvieran sueltos, tuvo algo que ver la lujuria o fue su deseo natural ????
espero volver a la normalidad pronto jajaa
wow wow y mil veces wow
ese seiya resulto peor de lo que imagine, ademas de engañarla golpearla
por lo menos taiky acepto hacerse cargo del bebe, aunq ue eso no quita su reaccion inicial
y por ultimo darien era obvio que tenia una razon para haber dejado a serena, pero por que sieeeeeeempre serena tiene que caer tan rapido bajo los encantos de darien, no puede negarse mas que una o dos veces (como dicen por ahi la tercera es la vencida jaja )
ahora yo quiero saber si en verdad tuvo que ver en algo eso de que los pecados estuvieran sueltos, tuvo algo que ver la lujuria o fue su deseo natural ????
-Tita-- Reina Serenity
muuuuy buena esta la historia dios!!!!!!!!!
me encanta el realismo q le das, es como esas novelas q no podes deajr de leer
espero q seiya sea un clon maligno jajja, no puedo creer q hizo eso !!!
y lo del pecado fue brillante!
segui asi sos una genia!!!!!!
me encanta el realismo q le das, es como esas novelas q no podes deajr de leer
espero q seiya sea un clon maligno jajja, no puedo creer q hizo eso !!!
y lo del pecado fue brillante!
segui asi sos una genia!!!!!!
lantis- Princesa Fireball
daniela andrade escribió:ya sabia yo que seiya era un perro desgraciado, huyyyyyyyyyyyyyy como lo odioooooooo , maldito, el reclamandole a serena y el que, con otra, engañando a serena durante un año, diciendole que la amaba, atreverse a juzgar a darien, cuando el le hace algo mucho peor a serena, sinceramente, espero que seiya...., no me gusta desear este tipo de cosas, pero espero que se muera, es un maldito, ya sabia yo ,por algo decia que no podia alcanzar a mi amado darien
¡QUE VIVA EL AMOR DE DARIEN Y SERENA!
jajaja totalmente de acuerdo contigo jajaja desde que comence a leer el fic hace una media hora pensaba en enviarle anonimos a la autora jaja pero ahora que seiya tiene una amante me volvio el alma all cuerpo jejejeje darien y serena por siempre
usagui_px- Neo Reina Serena
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿dios mio!!!!!!!!!!!1 deja que me acomode la quijada porque me has dejado completamente muda!!!!!!!!!!! guauu!!! que impresionante todo, me lo lei en un solo jalon, amiga para eso tuve que dejar de escribir mi propio fic, dejame decirte que esta genial!!! eres increible, aparte de escribir muy bien, la historia es super original, y creo que ya se por donde ira el rumbo de las cosas con eso de los 7 capitales, que me los se de memoria, jiji ya quiero ver que pasara con la ira y la avaricia, bueno, todos y ha sido increible como lo has ido relacionanado,,, apartre que bueno yo sabia que mi darien tenia una buena causa y por lo menos no la engaño como el malefico de seiya!!!! como ya dije anteirormente es de lo peor,,, yo que amy mando a taiki completemnte a la porra!!! jijio espero actualizacion
usagui_px- Neo Reina Serena
ah!!!!!!!!!!!!!!! amiga me dejaste sin palabras por dios!!!!!!!!!!! que espectacular tu historia!!!! si fuera por mi te daria un oscar en estos momentos!!!!! que historia!!!! vaya ya quiero mas!!!! quiero mas!!!! ojala serena descubra al idiota de seiya!!!! como se atrevio a golpearla??? buena historia amiga!!! cuidate
valeria Leon.- Reina Serenity
no saben lo feliz que me pone leer todos sus comentarios y la buena onda que me tiran es increíble!!
Acá les dejo el Capítulo 7, espero que les guste
Capítulo 7: La ruptura del Primer Sello y el Caballo blanco
Mientras Serena y Darien estaba en La Cueva de la Luna, el concierto se seguía desarrollando…
Ami: no creen que Serena ya se tardó mucho?
Rei: es tan tonta que seguro se perdió
Lita: de Serena se puede esperar cualquier cosa…
Rei: chicas…una presencia maligna…
Hotaru: si…y muy fuerte…
El concierto se detuvo, entonces los cantantes interactuaron con su público…
Seiya: Buenas noches público!!! –el grito desesperado de sus fans lo hizo sonreir- Muchas gracias por venir! Todos tenemos que hacernos escuchar para conseguir la paz…
Yaten: Tengo que hacer un anuncio esta noche…
Taiki: qué anuncio?
Yaten: quiero llamar a mi novia, Mina Aino –y miró hacía al costado del escenario y la llamó con su mano-
Mina estaba ruborizada, Yaten le dio un pequeño beso en los labios…
Taiki: para qué llamas a Mina?
Yaten: porque quiero que nuestras fans sean testigos de algo…
Seiya: de qué?
Yaten: Mina…quieres casarte conmigo? –y sacó un anillo de compromiso de su bolsillo-
La muchacha lo miraba sorprendida…no podía creerlo… Todas las fans gritaban, lloraban… Seiya se acercó a Mina y le dio el micrófono…
Mina: Yaten…Yaten…yo… ACEPTO!!!!!!!! –y se lanzó a sus brazos-
Taiki: bueno! Parece que esta es la noche de las parejas… Ami, ven…
Ami no quería salir, pero Rei y Lita la empujaron… La joven se puso al lado de su novio, el cual abrazándola, anunció el embarazo de ella…Ami no lo podía creer, lo abrazó y lloraba… Todas las fans gritaban…
Seiya: bueno…me estoy sintiendo solo… Que entre mi esposa, le quiero dedicar la próxima canción… -él miraba a las chicas, pero Serena no estaba-
Serena…
El público quedó mudo…nadie sabía que hacer…
Entonces Rei y Lita salieron…ni el público, ni Seiya, ni nadie entendía por qué salían esas dos muchachas. Rei tomó el micrófono: resulta que la esposa de Seiya es muy vergonzosa y no se anima a salir…así que Seiya, tendrás que dedicarnos la canción a nosotras…
Al costado del escenario, Hotaru no podía distinguir de dónde provenía la energía maligna…
Haruka: será mejor que vaya a buscar a cabeza de bombón…
Setsuna: vamos contigo…
Haruka: no…mejor quédense… Las muchachas están expuestas, cualquier cosa que suceda, ustedes deben proteger a esta gente…
Luna: yo voy contigo Haruka…
En la cueva, mientras tanto, Serena se despedía de Darien…
-No estuvo bien esto…
Darien: no digas más nada… -le dio un beso- Ahora vete, el concierto ya debe estar por terminar y tengo que ir a buscar a Michelle…
Serena: si…tienes razón…Seiya se llega a dar cuenta que no estoy y no sabré como arreglarla…
Darien: si te vuelve a hacer daño, te juro Serena, que no me podré contener…
Serena. Tranquilo Darien…él no es mala persona… Bueno, adiós… Yo me voy primero… Te amo…
De ese modo se despidieron.
Haruka se encontró al hombre al que Serena le había consultado por la cueva, entonces le preguntó si había visto a una muchacha rubia, con un vestido lila y blanco, con zapatos blancos, a lo que el señor asintió, explicándole dónde estaba… Haruka se apuró, ya que una energía maligna estaba invadiendo todo el lugar. En el camino, a lo lejos, divisó a Serena
Haruka: Serena! –le gritó-
La muchacha se frenó al escuchar la voz de su amiga, miró hacia delante… Y comenzó a correr con una sonrisa: Haruka! Haruka!
De pronto, unas extrañas criaturas, en forma de serpientes, con ojos rojos aparecieron, y la tomaron por atrás, Serena gritaba… Haruka trató de transformarse, pero su pluma no funcionaba, no sabía por qué…
Haruka: malditas criaturas…maldita pluma!
Luna: es hora de darte algo… -la luna que la gata llevaba en su frente brilló, y apareció una pluma de color blanco, con el símbolo del Planeta Urano- Toma Haruka, pronuncia estas palabras: Eternal Sailor Uranus, transformación!
Haruka no lo dudó y se transformó, ahora era Eternal Sailor Uranus, su traje era parecido al de Eternal Sailor Moon, pero en la tonalidad de su traje habitual. La espada que ella utilizaba era más grande. Liberó a Serena de los monstruos…
-te encuentras bien cabeza de bombón?
Serena: siii Haruka!! Gracias!! Pensé que iba a morir!!!
Haruka: nunca te dejaría morir. Ahora vamos…esas criaturas están yendo donde está el concierto!
Hotaru y Setsuna vieron a las extrañas criaturas, entonces se ocultaron donde nadie podía verlas, y se trataron de transformar, pero no podían… Entonces Artemis hizo lo mismo que Luna, entregándoles las plumas blancas con el símbolo de sus planetas. De esa manera, se transformaron en Eternal Sailor Plut, y Eternal Sailor Saturn.
Esas serpientes gigantes estaba por atacar directo a la gente, el grupo Three Lights y las muchachas quedaron pasmados, no podían transformarse, entonces de pronto, algo las detuvo… Era Sailor Saturn, que usando su campo de energía protegió a todos… En ese momento, una terrible tormenta comenzó a formarse en el cielo, las criaturas como locas querían penetrar el escudo puesto por la Sailor, eran demasiadas…
Las muchachas y los cantantes se escondieron y se transformaron…
Cuando Sailor Saturn no pudo contener más el campo de energía, las Sailos Scouts aparecía en el escenario, pensaron que iban a ser atacadas, pero una luz seguida del grito: “espada de Urano, elimina!!” acabó con ellas… Eran Eternal Sailor Uranus y Eternal Sailor Moon… Así, las cuatro Sailor Scotus que habían conseguido que su transformación sea eternal, por ende, tenían alas y podían volar, se juntaron en el aire…
La gente comenzó a correr… Las Sailor Scouts bajaron a donde se encontraban las demás…
Sailor Mars. Qué sucedió?
Sailor Saturn: realmente no lo se…
Sailor Venus: esperen! –todos la miraron- Ustedes pueden transformarse en Eternal y nosotras no!!!!
Sailor Mercury: no es tiempo de pensar en eso, Sailor Venus!!
Sailor Neptune: en el cielo…miren… -todos levantaron la vista- Algo se está abriendo…
De pronto, el espejo que le pertenece a Sailor Neptune comenzó a brillar y habló: El primer sello se ha roto… -Volvió a las manos de su dueña-
Sailor Star Maker: el primer sello? Quiere decir que eso que estamos viendo es una de las puertas del Infierno?
Sailor Moon: esto me asusta mucho… -Tomando del brazo a Sailor Plut-
Sailor Plut: tranquila Sailor Moon…nada sucederá…
Una extraña criatura en forma de serpiente, pero de color plateada comenzó a descender…
Sailor Venus: pero que cosa mas horrorosa!!!!
Sailor Star Heler: qué es eso...?
Sailor Saturn: es una de las criaturas que aparecen cuando se rompe uno de los sellos…
Sailor Mars: eso quiere decir que…
Sailor Jupiter: el Apocalipsis ha comenzado…
Sailor Venus: yo me encargaré de él… -y saltó hacia la criatura- Beso de amor y belleza de Venus!
Sailor Saturn: no te le acerques Sailor Venus!!!
El ataqué de Mina no logró alcanzarlo, y el enemigo la atacó con su cola, golpeándola y arrojándola contra sus amigas, quedó inconciente…
Sailor Star Heler: maldito monstruo!!! Infierno de Heler!!! –pero fue atacada de la misma manera que Sailor Venus-
Entonces una voz se escuchó de entre la tormenta… “El primer sello se ha roto… El fin de todo ha comenzado… Mata a las molestas Sailor Scout, criatura”
El monstruo le hizo caso y las atacó. Sailor Jupiter empujó a Sailor Moon, haciendo que cayera del escenario y no recibiera el ataque…
Sailor Moon: chicas!!! Luna! Artemis! Diana! –subió al escenario y vio a sus amigas desmayadas en el suelo, muy heridas- Serpiente horrible!! Lastimaste a mis amigas! –lloraba y abrazaba a Sailor Star Fighter-
Criatura: princesa de la Luna…este lugar será tu tumba… Por tu culpa el primer sello se ha roto, y yo he renacido…
Sailor Moon: por mi culpa?
Criatura: si…por tu culpa… Hoy caíste en la tentación…en el pecado… Y sumado a la Guerra, y a la desesperación que se vive, yo he vuelto a la vida…
Sailor Moon dejando suavemente a Sailor Star Fighter en el suelo y secándose las lágrimas le dijo: entonces voy a remediar mi error…
Criatura: ya nada puedes hacer…tus ataques no me harán daño…
Entonces una luz comenzó a brillar en el cielo, e iluminó a Sailor Moon, el resplandor hizo que las Sailor despertaran…
Se escuchó un grito…entonces “Apareció un caballo blanco; el que lo montaba tenía un arco” (Ap 6, 1) que se acercó a Sailor Moon y le dio una corona, que ella tomó entre sus manos, y se transformó en un broche de transformación, igual al anterior, pero blanco. Entonces el jinete, vestido con una túnica blanca, habló…se escuchaba como voz de trueno: “tu tienes ahora el poder para destruir el mal…no lo desaproveches, Princesa de la Luna…” Sailor Moon lo miraba atónita…no entendía, entonces al ver esa expresión le dijo: “transfórmate en Sailor Moon Supreme si quieres salvar a tus amigas y al mundo” Luego de esas palabras, se elevó y desapareció en el cielo…
Sailor Moon se quedó mirando ese broche…no sabía que hacer, estaba confundida…
Criatura: maldito jinete… No dejaré que te transformes Sailor Moon!
Sailor Plut y Neptune se pusieron al frente de Sailor Moon para protegerla, la criatura lanzó fuego por su boca…
Sailor Plut: transfórmate rápido, Sailor Moon!
Fue ahí cuando Serena reaccionó, y asintió con la cabeza: Sailor Moon Supreme, transformación!!
Y se transformó. Su traje era todo blanco, sus botas también, el símbolo lunar en su frente había cambiado a color plateado, sus alas irradiaban luz, su cabello parecía más claro, había vuelto a tener su peinado típico, tomado con dos hilos gruesos de color plata, y su báculo era del mismo color, compuesto por el bastón y en la punta una Luna que también brillaba… Ella misma se sorprendió de lo bello que era…
Sailor Moon: no puedo creer que te atrevas a interrumpir el concierto de unos ídolos, que luchan por la paz…
Criatura: no quiero escuchar tus discursos…
Sailor Moon: pero que grosero! Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia…
Sailor Mars: déjate de tanta perorata y acaba con él de una vez!
Sailor Moon: oooiiiiii Sailor Mars!!! –dirigiendo su mirada a ella que se encontraba en el suelo, luego volteó y terminó- Soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna…
Criatura: ya terminaste niña molesta? –miró hacia un costado y vio a una mujer que había quedado en las gradas- Como estoy de mal humor, esa mujer morirá…
Sailor Moon dirigió su vista y la vio…entonces voló hacia ella y antes de que fuera atacada hizo su ataque: destello celestial!!!! La luna que había en el báculo, emitió una luz que se dirigió directo al monstruo, destruyéndolo…
La heroína giró y se arrodilló ante la mujer: estas bien? –y le sonrió-
-por fin te conozco, Sailor Moon…es decir…Serena…
Acá les dejo el Capítulo 7, espero que les guste
Capítulo 7: La ruptura del Primer Sello y el Caballo blanco
Mientras Serena y Darien estaba en La Cueva de la Luna, el concierto se seguía desarrollando…
Ami: no creen que Serena ya se tardó mucho?
Rei: es tan tonta que seguro se perdió
Lita: de Serena se puede esperar cualquier cosa…
Rei: chicas…una presencia maligna…
Hotaru: si…y muy fuerte…
El concierto se detuvo, entonces los cantantes interactuaron con su público…
Seiya: Buenas noches público!!! –el grito desesperado de sus fans lo hizo sonreir- Muchas gracias por venir! Todos tenemos que hacernos escuchar para conseguir la paz…
Yaten: Tengo que hacer un anuncio esta noche…
Taiki: qué anuncio?
Yaten: quiero llamar a mi novia, Mina Aino –y miró hacía al costado del escenario y la llamó con su mano-
Mina estaba ruborizada, Yaten le dio un pequeño beso en los labios…
Taiki: para qué llamas a Mina?
Yaten: porque quiero que nuestras fans sean testigos de algo…
Seiya: de qué?
Yaten: Mina…quieres casarte conmigo? –y sacó un anillo de compromiso de su bolsillo-
La muchacha lo miraba sorprendida…no podía creerlo… Todas las fans gritaban, lloraban… Seiya se acercó a Mina y le dio el micrófono…
Mina: Yaten…Yaten…yo… ACEPTO!!!!!!!! –y se lanzó a sus brazos-
Taiki: bueno! Parece que esta es la noche de las parejas… Ami, ven…
Ami no quería salir, pero Rei y Lita la empujaron… La joven se puso al lado de su novio, el cual abrazándola, anunció el embarazo de ella…Ami no lo podía creer, lo abrazó y lloraba… Todas las fans gritaban…
Seiya: bueno…me estoy sintiendo solo… Que entre mi esposa, le quiero dedicar la próxima canción… -él miraba a las chicas, pero Serena no estaba-
Serena…
El público quedó mudo…nadie sabía que hacer…
Entonces Rei y Lita salieron…ni el público, ni Seiya, ni nadie entendía por qué salían esas dos muchachas. Rei tomó el micrófono: resulta que la esposa de Seiya es muy vergonzosa y no se anima a salir…así que Seiya, tendrás que dedicarnos la canción a nosotras…
Al costado del escenario, Hotaru no podía distinguir de dónde provenía la energía maligna…
Haruka: será mejor que vaya a buscar a cabeza de bombón…
Setsuna: vamos contigo…
Haruka: no…mejor quédense… Las muchachas están expuestas, cualquier cosa que suceda, ustedes deben proteger a esta gente…
Luna: yo voy contigo Haruka…
En la cueva, mientras tanto, Serena se despedía de Darien…
-No estuvo bien esto…
Darien: no digas más nada… -le dio un beso- Ahora vete, el concierto ya debe estar por terminar y tengo que ir a buscar a Michelle…
Serena: si…tienes razón…Seiya se llega a dar cuenta que no estoy y no sabré como arreglarla…
Darien: si te vuelve a hacer daño, te juro Serena, que no me podré contener…
Serena. Tranquilo Darien…él no es mala persona… Bueno, adiós… Yo me voy primero… Te amo…
De ese modo se despidieron.
Haruka se encontró al hombre al que Serena le había consultado por la cueva, entonces le preguntó si había visto a una muchacha rubia, con un vestido lila y blanco, con zapatos blancos, a lo que el señor asintió, explicándole dónde estaba… Haruka se apuró, ya que una energía maligna estaba invadiendo todo el lugar. En el camino, a lo lejos, divisó a Serena
Haruka: Serena! –le gritó-
La muchacha se frenó al escuchar la voz de su amiga, miró hacia delante… Y comenzó a correr con una sonrisa: Haruka! Haruka!
De pronto, unas extrañas criaturas, en forma de serpientes, con ojos rojos aparecieron, y la tomaron por atrás, Serena gritaba… Haruka trató de transformarse, pero su pluma no funcionaba, no sabía por qué…
Haruka: malditas criaturas…maldita pluma!
Luna: es hora de darte algo… -la luna que la gata llevaba en su frente brilló, y apareció una pluma de color blanco, con el símbolo del Planeta Urano- Toma Haruka, pronuncia estas palabras: Eternal Sailor Uranus, transformación!
Haruka no lo dudó y se transformó, ahora era Eternal Sailor Uranus, su traje era parecido al de Eternal Sailor Moon, pero en la tonalidad de su traje habitual. La espada que ella utilizaba era más grande. Liberó a Serena de los monstruos…
-te encuentras bien cabeza de bombón?
Serena: siii Haruka!! Gracias!! Pensé que iba a morir!!!
Haruka: nunca te dejaría morir. Ahora vamos…esas criaturas están yendo donde está el concierto!
Hotaru y Setsuna vieron a las extrañas criaturas, entonces se ocultaron donde nadie podía verlas, y se trataron de transformar, pero no podían… Entonces Artemis hizo lo mismo que Luna, entregándoles las plumas blancas con el símbolo de sus planetas. De esa manera, se transformaron en Eternal Sailor Plut, y Eternal Sailor Saturn.
Esas serpientes gigantes estaba por atacar directo a la gente, el grupo Three Lights y las muchachas quedaron pasmados, no podían transformarse, entonces de pronto, algo las detuvo… Era Sailor Saturn, que usando su campo de energía protegió a todos… En ese momento, una terrible tormenta comenzó a formarse en el cielo, las criaturas como locas querían penetrar el escudo puesto por la Sailor, eran demasiadas…
Las muchachas y los cantantes se escondieron y se transformaron…
Cuando Sailor Saturn no pudo contener más el campo de energía, las Sailos Scouts aparecía en el escenario, pensaron que iban a ser atacadas, pero una luz seguida del grito: “espada de Urano, elimina!!” acabó con ellas… Eran Eternal Sailor Uranus y Eternal Sailor Moon… Así, las cuatro Sailor Scotus que habían conseguido que su transformación sea eternal, por ende, tenían alas y podían volar, se juntaron en el aire…
La gente comenzó a correr… Las Sailor Scouts bajaron a donde se encontraban las demás…
Sailor Mars. Qué sucedió?
Sailor Saturn: realmente no lo se…
Sailor Venus: esperen! –todos la miraron- Ustedes pueden transformarse en Eternal y nosotras no!!!!
Sailor Mercury: no es tiempo de pensar en eso, Sailor Venus!!
Sailor Neptune: en el cielo…miren… -todos levantaron la vista- Algo se está abriendo…
De pronto, el espejo que le pertenece a Sailor Neptune comenzó a brillar y habló: El primer sello se ha roto… -Volvió a las manos de su dueña-
Sailor Star Maker: el primer sello? Quiere decir que eso que estamos viendo es una de las puertas del Infierno?
Sailor Moon: esto me asusta mucho… -Tomando del brazo a Sailor Plut-
Sailor Plut: tranquila Sailor Moon…nada sucederá…
Una extraña criatura en forma de serpiente, pero de color plateada comenzó a descender…
Sailor Venus: pero que cosa mas horrorosa!!!!
Sailor Star Heler: qué es eso...?
Sailor Saturn: es una de las criaturas que aparecen cuando se rompe uno de los sellos…
Sailor Mars: eso quiere decir que…
Sailor Jupiter: el Apocalipsis ha comenzado…
Sailor Venus: yo me encargaré de él… -y saltó hacia la criatura- Beso de amor y belleza de Venus!
Sailor Saturn: no te le acerques Sailor Venus!!!
El ataqué de Mina no logró alcanzarlo, y el enemigo la atacó con su cola, golpeándola y arrojándola contra sus amigas, quedó inconciente…
Sailor Star Heler: maldito monstruo!!! Infierno de Heler!!! –pero fue atacada de la misma manera que Sailor Venus-
Entonces una voz se escuchó de entre la tormenta… “El primer sello se ha roto… El fin de todo ha comenzado… Mata a las molestas Sailor Scout, criatura”
El monstruo le hizo caso y las atacó. Sailor Jupiter empujó a Sailor Moon, haciendo que cayera del escenario y no recibiera el ataque…
Sailor Moon: chicas!!! Luna! Artemis! Diana! –subió al escenario y vio a sus amigas desmayadas en el suelo, muy heridas- Serpiente horrible!! Lastimaste a mis amigas! –lloraba y abrazaba a Sailor Star Fighter-
Criatura: princesa de la Luna…este lugar será tu tumba… Por tu culpa el primer sello se ha roto, y yo he renacido…
Sailor Moon: por mi culpa?
Criatura: si…por tu culpa… Hoy caíste en la tentación…en el pecado… Y sumado a la Guerra, y a la desesperación que se vive, yo he vuelto a la vida…
Sailor Moon dejando suavemente a Sailor Star Fighter en el suelo y secándose las lágrimas le dijo: entonces voy a remediar mi error…
Criatura: ya nada puedes hacer…tus ataques no me harán daño…
Entonces una luz comenzó a brillar en el cielo, e iluminó a Sailor Moon, el resplandor hizo que las Sailor despertaran…
Se escuchó un grito…entonces “Apareció un caballo blanco; el que lo montaba tenía un arco” (Ap 6, 1) que se acercó a Sailor Moon y le dio una corona, que ella tomó entre sus manos, y se transformó en un broche de transformación, igual al anterior, pero blanco. Entonces el jinete, vestido con una túnica blanca, habló…se escuchaba como voz de trueno: “tu tienes ahora el poder para destruir el mal…no lo desaproveches, Princesa de la Luna…” Sailor Moon lo miraba atónita…no entendía, entonces al ver esa expresión le dijo: “transfórmate en Sailor Moon Supreme si quieres salvar a tus amigas y al mundo” Luego de esas palabras, se elevó y desapareció en el cielo…
Sailor Moon se quedó mirando ese broche…no sabía que hacer, estaba confundida…
Criatura: maldito jinete… No dejaré que te transformes Sailor Moon!
Sailor Plut y Neptune se pusieron al frente de Sailor Moon para protegerla, la criatura lanzó fuego por su boca…
Sailor Plut: transfórmate rápido, Sailor Moon!
Fue ahí cuando Serena reaccionó, y asintió con la cabeza: Sailor Moon Supreme, transformación!!
Y se transformó. Su traje era todo blanco, sus botas también, el símbolo lunar en su frente había cambiado a color plateado, sus alas irradiaban luz, su cabello parecía más claro, había vuelto a tener su peinado típico, tomado con dos hilos gruesos de color plata, y su báculo era del mismo color, compuesto por el bastón y en la punta una Luna que también brillaba… Ella misma se sorprendió de lo bello que era…
Sailor Moon: no puedo creer que te atrevas a interrumpir el concierto de unos ídolos, que luchan por la paz…
Criatura: no quiero escuchar tus discursos…
Sailor Moon: pero que grosero! Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia…
Sailor Mars: déjate de tanta perorata y acaba con él de una vez!
Sailor Moon: oooiiiiii Sailor Mars!!! –dirigiendo su mirada a ella que se encontraba en el suelo, luego volteó y terminó- Soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna…
Criatura: ya terminaste niña molesta? –miró hacia un costado y vio a una mujer que había quedado en las gradas- Como estoy de mal humor, esa mujer morirá…
Sailor Moon dirigió su vista y la vio…entonces voló hacia ella y antes de que fuera atacada hizo su ataque: destello celestial!!!! La luna que había en el báculo, emitió una luz que se dirigió directo al monstruo, destruyéndolo…
La heroína giró y se arrodilló ante la mujer: estas bien? –y le sonrió-
-por fin te conozco, Sailor Moon…es decir…Serena…
K CAPITULO!!! WOW!! ESTOY SORPRENDIDA!!! DE VERDAD TOD ME ENCANTO!!! ABSOLUTAMENTE TODO!!!! DIME ESTAS LEYENDO LA BIBLIA??? SOLO CURIOSIDAD JEJEJE
GRANDIOSO CAPITULO!!!
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
GRANDIOSO CAPITULO!!!
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
thermo02- Sailor Star Light
hay que emocion Dios mio la esposa de Darien........ no te demores en actualizar no nos dejes asi por favor Serena picarona yo tambien pienso que no se debio entregar tan rapido a los brazos de darien es cierto lo amamos es divino mejor dicho haaaaaaayyyyyyyyy bueno va muy bien tu fic no te demores en actualizar
Usagi13- Princesa Fireball
aiiiiiiiii como conocio serena a Michelle !!!q emocion!
no puedo esperar mas!
no puedo esperar mas!
lantis- Princesa Fireball
aiiiiiiiiiii k bueno el capi me gusto mucho espero el siguiente
sailor-saturno- Sailor Star Light
haaaaaaaaaay serena salvo a michell !!!!!
wow leer este fic es como ver una pelicula
wow leer este fic es como ver una pelicula
-Tita-- Reina Serenity
SIN PALABRASSSSSS... que imaginacion, q manera de escribir, me atrapaste.. esta genial!!!!
me re gusto............. espero q no demores en actualizar
me re gusto............. espero q no demores en actualizar
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
k pasara cuando serena sepa k salvo a su rival......
te esta quedando buenisimo sigue asi y :[NOSERENA]: no te tardes con la sig. siiiii hasta pronto ....
te esta quedando buenisimo sigue asi y :[NOSERENA]: no te tardes con la sig. siiiii hasta pronto ....
haruka-moon- Neo Reina Serena
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14