Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
jiji!!! mi se confundio!...n.n' pensece que otro cap.pero no imposrta..jijiji..XD
opino lo mismo que tu serena23..^^
opino lo mismo que tu serena23..^^
que capitulos amiga!! por dios!!! me gusto ver como jupiter logro vencer al mal, ahora quedan otros pecaditos y aun falta ver a las outers, en pecado o no!!!
por otra parte ¿que le pasa a serena? acaso no sabe que ese hio es de darien, porque al parecer ella es la unica que no sospecha de esp, pobrecito de darien, primero se meure mice¿helles, y ahora lo abandona su gran amor, que mal la esta pasando, gracias por avisarme cuidate
por otra parte ¿que le pasa a serena? acaso no sabe que ese hio es de darien, porque al parecer ella es la unica que no sospecha de esp, pobrecito de darien, primero se meure mice¿helles, y ahora lo abandona su gran amor, que mal la esta pasando, gracias por avisarme cuidate
usagui_px- Neo Reina Serena
porque siempre que Serena y Darien estan felices ...ocurre algo..
PObre Ami la soledad de perder a su hijo la hace sufrir.. :{:(}:
saludos.. espero con ansias el prox capitulo..
POSDATA: Serena está segura que el bebe es de Seiya?
PObre Ami la soledad de perder a su hijo la hace sufrir.. :{:(}:
saludos.. espero con ansias el prox capitulo..
POSDATA: Serena está segura que el bebe es de Seiya?
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
es cierto lo que dice Leslie.Sailor_Mercury serena esta segura de que el bebe es de Seiya??........jeje.....saludos...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
CAPITULO 11.....
AWWW Q BUEN CAPITULO Q EMOCION LITA DESTRUYO A UNO DE LOS ENEMIGOS
PERO Q TRISTE Q SE MURIERA LA ESPOSA DE DARIEN
Y ESE SEIYA Q MALO QURER PEGARLE A SERENA NUEVAMENTE Q MALO, JA PERO HARUKA JA ME ENCANTO Q GOLPEARA AL BABOSO DE SEIYA
Y ESE DOCTOR Q CRUEL FUE. AL DECIRLO DE LA MUERTE DE MICHELL TAN SECO, AUNQ SEA LE HUBIERA DADO UN DISCURSO NO Q DE UN SOLO LE DICE: -Hola, se encontrará el señor Darien Chiba?
Darien: él habla, quién es?
-soy el doctor Watson, su esposa acaba de morir…
Darien: qué?! –cortó el teléfono y salió de la habitación
Q FUE ESO Q CRUELDAD CON EL POBRE DE DARIEN. PERO EN FIN GRAN CAPITULO!!
CAPITULO 12 COMENTARIOS........
Y Q FUE ESO SEIYA Y AMY??? QQQQQQ XQ , Y SI QUIEN DICE Q EL HIJO ES DE SEIYA?? XFAVOR SERENA NAA Q VER!!
AWWW Q BUEN CAPITULO Q EMOCION LITA DESTRUYO A UNO DE LOS ENEMIGOS
PERO Q TRISTE Q SE MURIERA LA ESPOSA DE DARIEN
Y ESE SEIYA Q MALO QURER PEGARLE A SERENA NUEVAMENTE Q MALO, JA PERO HARUKA JA ME ENCANTO Q GOLPEARA AL BABOSO DE SEIYA
Y ESE DOCTOR Q CRUEL FUE. AL DECIRLO DE LA MUERTE DE MICHELL TAN SECO, AUNQ SEA LE HUBIERA DADO UN DISCURSO NO Q DE UN SOLO LE DICE: -Hola, se encontrará el señor Darien Chiba?
Darien: él habla, quién es?
-soy el doctor Watson, su esposa acaba de morir…
Darien: qué?! –cortó el teléfono y salió de la habitación
Q FUE ESO Q CRUELDAD CON EL POBRE DE DARIEN. PERO EN FIN GRAN CAPITULO!!
CAPITULO 12 COMENTARIOS........
Y Q FUE ESO SEIYA Y AMY??? QQQQQQ XQ , Y SI QUIEN DICE Q EL HIJO ES DE SEIYA?? XFAVOR SERENA NAA Q VER!!
Bueniiiisimo!! quiero mas!! por fa actualiza pronto!! estaré esperando tu actualización!!
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
un pajarito me dijo k si, el hijo es del maldito seiya
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena
kkk!! seiya no se merece el hijo!!! no tendria k ser de darien....!!!
pobre amy...
espero kon ansias k actualizes pronto!!! tienes un DON de verdad!!!
pobre amy...
espero kon ansias k actualizes pronto!!! tienes un DON de verdad!!!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
Muchísimas gracias por el apoyo!!!
Acá les traigo el capítulo 13, que me quedó un poco largo Espero que lo disfruten mucho! Y cada vez falta menos para el final
Capítulo 13: La Yeta
Una semana había pasado desde que Serena había decidido dejar su relación clandestina con Darien. Las cosas con Seiya iban bien, no discutían, y él estaba mucho más calmado, sumado a que la golpiza que le había proporcionado Haruka también había ayudado. A pesar de que Serena había tomado la decisión correcta, sentía su alma vacía. Cada beso de su marido la quemaba, le dolía, no podía dejar de pensar en su Darien, por más que se hubiese puesto de objetivo cortar todo por lo sano. La muchacha les había comunicado la noticia de su embarazo a su madre, su hermano y sus amigas, y había alegrado a todos. Seiya también había tomado la decisión de dejarse de ver con Akane, pero ésta, a diferencia de Darien con Serena, lo seguía llamando.
Todo parecía estar en orden, menos la cabeza de Hotaru, todos los días los sueños de la muerte del príncipe Endymion, de todas las Sailors lastimadas, invadían su mente, y perturbaban su corazón. Había acordado con Serena no hablarlo con nadie, para que no se alarme el grupo.
Ese martes, se enteraron por las noticias, que la Guerra que había mermado un poco, nuevamente se había desatado, ya que los presidentes no habían llegado a ningún acuerdo, y Estados Unidos colocó una bomba en Rusia, provocando una gran masacre, y de esa manera las negociaciones habían retrocedido al punto de partida.
Cuando se enteraron de eso, el grupo estaba reunido en casa de Serena, y les preocupó mucho, estaban seguros de que eso provocaría la ruptura de otro sello.
Setsuna: debemos cuidarnos mucho de no cometer más errores…
Hotaru: les tengo que contar algo…
Serena: Hotaru…
Hotaru: no no, Serena… Estos días he estado hablando con Darien
Seiya: por qué te comunicas con él, Hotaru..?
Hotaru: les guste o no, es el príncipe de la Tierra, y por lo menos yo, que soy una Sailor Scout, voy a protegerlo… Pero no quiero discutir con nadie, me comuniqué con él para saber cómo estaba Corentin, y me contó que hace unos diez días que todas las noches se les presenta un guardián del Infierno diciéndole que el final está cada vez más cerca… Pero anoche uno le dijo: “El principio de la era de Lucifer va a comenzar”. Lamentablemente, anoche, Corentin salió lastimado…
Serena: y no me avisó! –todos la miraron- No me miren así, saben bien que Michelle me dejó la custodia de él… Cómo se encuentra él?
Hotaru: él se encuentra bien, yo tuve una premonición antes del hecho, y llegué justo a tiempo…
Setsuna: ahora entiendo porque anoche te fuiste tan rápido…
Michiru: eso quiere decir qué el nuevo blanco del enemigo es Darien?
Hotaru: no lo se…A mi parecer, quiere debilitarnos, y por eso todas las cosas que nos han pasado. Me preocupa que este enemigo es impredecible, no sabemos exactamente que busca…
Haruka: busca exterminar la raza humana. Pero es muy extraño lo que hace…
Rei: creo que nos confiamos demasiado
Ami: y yo últimamente no he estado bien, y mi cabeza no ha estado como para analizar la situación…
Mina: debemos unirnos, estamos muy distanciados…
Lita: antes éramos un grupo compacto, crecimos, y a nuestra par los problemas…
Rei: nos dejamos invadir por la tristeza, por la angustia, por las responsabilidades, nos dejamos agobiar por cosas simples, y nuestra amistad ha perdido valor…
Serena: yo, por lo menos, antes, me ponía a llorar, pero después con los retos de Rei lograba salir adelante, ahora…ya ni lloro…me preocupo por todo… No me gusta la Serena en la que me convertí…
Mina: a mi tampoco me gusta la persona en la que me convertí…igual, sigo siendo muy linda, mi belleza no ha cambiado jijiji
Todos: Mina!!
Mina: perdón!! No me gusta verlos tan tristes, tengo una idea!
Serena: qué idea?
Mina: ya se está haciendo de noche, por qué no nos quedamos aquí, Lita, tu cocinas una ricas pizzas, con ayuda de Hotaru y Setsuna que son grandes cocinera, los muchachos que vayan a comprar helado, mucho helado, y por esta noche, nos olvidamos de todo
Serena: siiiiii!!!! Helado!!!! Vamos amigos, digan que si –ella y Mina pusieron caritas de angelitos-
Lita: no es mala la idea…
Yaten: nos quedamos!
Todos se dispersaron a hacer distintas cosas. Serena llamó a Seiya a la habitación.
Seiya: qué pasa, mi amor?
Serena: mientras ustedes preparan todo, déjame ir a ver como está Corentin, por favor…
Seiya dudó unos segundos, pero confiaba en Serena, así que aceptó.
Ella tomó las llaves de su auto y fue a la casa de Darien.
Cuando llegó, se paró en la puerta, y no se animaba a golpear, respiró profundo y tocó el timbre. Darien la atendió…
Serena: hola Darien, disculpa que venga sin avisar…me enteré lo de Corentin
Darien: si, pasa… -ella entró- Está en su habitación
Serena: qué le sucedió?
Darien: se fracturó el brazo, pero nada más, por suerte Hotaru estaba aquí… Podría haber sido peor…
Serena: me alegro mucho. Tu estas bien?
Darien: viniste para ver a Corentin, te dije donde está. Ve a saludarlo, ya te llevo café
Serena: Darien, mira… -él la dejó sola, fue a la cocina por café-
A la muchacha no le quedó otra que ir a ver a Corentin. Cuando entró, el pequeño la recibió con una gran sonrisa, y estirando su bracito sano “Serena, Serena” le decía. Ella lo tomó entre sus brazos, y le daba besos en los cachetes gorditos. Darien entró, le dejó el café y se retiró sin decir una palabra.
A la rubia la destrozaba su indiferencia, su “maltrato”, no estaba acostumbrada a que él hiciera de cuenta que ella no existía, moría por lanzarse a sus brazos, besarlo y decirle que lo amaba, pero no podía, debía resistir, tenía que hacerlo por su hijo, ella estaba dispuesta a darle una familia, por más que eso significara resignar el gran amor de su vida, dejarlo ir…para siempre.
Disfrutaba mucho de Corentin, el tiempo con él se le pasaba volando, ya había pasado una hora, y decidió irse. Buscó a Darien en la cocina, que ya estaba preparando la cena para él y su hijo.
Serena: ya me voy
Darien: te acompaño hasta la puerta
Ella se fue, y se subió al auto, él no pudo resistir y antes de que ella cerrara la puerta corrió y le impidió cerrarla…
Darien: tengo que hacerte una pregunta…
Serena: dime, Darien
Darien: el hijo que esperas, es de Seiya?
Serena: claro que es de mi esposo, por qué me lo preguntas?
Darien: porque entre nosotros… -lo interrumpe-
Serena: nosotros ya es pasado. Si mi hijo fuese tuyo, me hubiese ido contigo. Ahora debo irme, me esperan en mi casa.
Darien: si disculpa…gracias por venir a ver a Corentin…
Serena: no me agradezcas –cerró la puerta y se marchó-
En el camino de regreso, ella comenzó a sentirse mal, estaba mareada, así que decidió frenar al costado del camino… No estaba muy lejos, llamó a Seiya, él la buscó y volvieron a la mansión.
Luego de cenar, todos se fueron a uno de los cuatro jardines del lugar. Allí se sentaron en el césped a conversar. Todo estaba tranquilo, y de pronto el espejo de Michiru brilló y habló: “el quinto sello se ha roto” Una gran tormenta comenzó y el suelo se quebró.
Ami: qué significa todo esto?
Michiru: ya lo averiguaremos, nos transformemos!
Todos se transformaron, menos Ami, no lo lograba.
Luna: toma Ami –su símbolo brilló y la pluma de Eternal apareció- Transfórmate!
Ami: como digas! Eternal Sailor Mecury, transformación!
Estaban todas listas. Entonces vieron como en esa quebradura del suelo, se veían cuerpos degollados. La tormenta también se abrió, y los siete guardianes bajaron.
Sailor Jupiter: nuevamente se muestran
Criatura 1: nos volvemos a ver, Sailor Scouts
Criatura 7: nos extrañaron, cierto? –rió irónicamente-
Sailor Venus: no digan pavadas…
Criatura 5: las hemos visto luchar contra los jinetes, lo han hecho muy bien… Lástima que hoy morirán…
Sailor Uranus: eso está por verse…
Criatura 2: yo voy primero!
La criatura voló hacia ellas y comenzó a atacarlas con grandes bolas de fuego que salían de sus manos. Una de esas comenzó a quemar un rosal, el preferido de Serena
Sailor Moon: oye! Qué te pasa? Acabas de quemar mis flores favoritas!
Criatura 2: ah si? Que pena! –voló rápido y quedó ante ella- Serás la primera, Princesita!
Sailor Venus: cadena de amor de Venus! –lo tomó del cuello por detrás- Ni te atrevas a hacerle daño!
Sailor Mercury: rapsodia acuática de Mercurio!
Sailor Mars: saeta llameante de Marte!
Sailor Uranus: espada de Urano, elimina! –ese último golpe partió por la mitad a la criatura, y se desintegró-
Las Sailors miraron hacia arriba
Sailor Uranus: quién será el próximo?
Criatura 5: siempre fue el más débil! Me toca a mi! –voló hacia ellas, y comenzó a atacarlas con unos látigos-
Sailor Neptune: yo me encargaré de ti –y se paró al frente de él-
Criatura 5: veo que eres la única que no ha conseguido que su transformación sea Eternal
Sailor Neptune: eso no me impedirá eliminarte
Criatura 5: lo veremos. Igual, no te sientas mal, te mandaré al Infierno para que no te sientas menos –la atacó con uno de sus látigos, logró esquivarlo- Eres hábil, Sailor Neptune!
Sailor Neptune: más de lo que crees
Entonces la Criatura la tomó con uno de sus látigos por la cintura y la atrajo hacia él “Y también eres muy hermosa” le dijo, y la besó.
Ella se separó y le dijo: acabas te cometer un gran error –y le dio un golpe de puño-
Criatura 5: mujer difícil! –se le acercó nuevamente y le pasó la lengua por la comisura de los labios-
Sailor Neptune: te encanta que te golpeen, cierto?
Criatura 5: y a ti te encanta golpear!
Sailor Neptune ya estaba enfadada, así que volvió a golpear a la criatura, pero esta vez logró liberarse, lo pateó, le dejo tirado en el suelo…
Sailor Neptune: ahora el golpe de gracias. Maremoto de Neptuno! –y lo aniquiló-
Sailor Uranus: no entiendo por qué te dejaste besar…
Sailor Neptune: no te pongas celosa… jaja! Déjame que me divierta un poco…
Criatura 7: Iré yo…y las acabaré..! –se dirigió directo a Sailor Jupiter y la golpeó-
Todas: Sailor Jupiter!
Sailor Jupiter: me tomaste desprevenida
Criatura 7: nunca estés desprevenida con el enemigo en frente –y comenzó a lanzarle golpeas que ella esquivaba-
Sailor Jupiter: no eres tan fuerte como pensaba –y lo golpeó, lanzándolo lejos-
Sailor Star Heler: Infierno de Heler!
Sailor Jupiter: ataque de hojas de roble de Jupiter! –terminando con él-
Sailor Mercury examinaba a las criaturas restantes con su computadora, tenía cara de preocupada.
Sailor Moon: qué sucede, Sailor Mercury?
Sailor Mercury: algo anda mal…
Sailor Mars: qué quieres decir?
Sailor Mercury: no son las mismas que aparecieron el día del casamiento…
Criatura 1: nos descubrieron señoritas!
Sailor Star Fighter: qué quieres decir?
Criatura 6: realmente pensaron que iban a terminar tan fácilmente con nosotros?
Sailor Venus: explíquense!
Criatura 3: ya te diste cuenta, cierto Sailor Mercury?
Sailor Mercury: quienes nos atacaron son simples marionetas… -en ese momento los reales aparecieron en el cielo, junto con los otros- Ahora si son los verdaderos.
Criatura 6: muy bien, señorita, es muy inteligente. Vinimos a divertirnos un rato… Ahora grandes masacres están ocurriendo en el Mundo, todo será destruido, queda muy poco tiempo para que Satanás reine el Universo…
Sailor Plut: no se los permitiremos…
Criatura 4: bueno…ahora iremos a darle una visita al Príncipe de la Tierra y a su pequeño hijo, que opinan?
Sailor Moon: no se atrevan a hacerles daño!
Criatura 1: parece que te interesan demasiado…ah! Cierto que tu y el príncipe tuvieron un romance…todavía lo amas?
Sailor Moon: mira bichito feo…no les hagas daño porque… -le interrumpe-
Criatura 1: nos harás daño? Ay Sailor Moon…eres una niña muy simpática, pero muy tonta… Ahora nos vamos… -una explosión se produjo y desaparecieron-
Sailor Moon: chicas, ustedes encárguense de tratar de cerrar este precipicio, yo voy hasta lo de Darien
Sailor Star Fighter: no irás sola…
Sailor Moon: si…iré sola! -y se fue volando-
Sailor Mercury: tenemos que encontrar una manera de cerrar esto y luego seguir a Serena…
Cuando Sailor Moon llegó encontró todo desordenado y a los guardianes, pero Darien y Corentin no estaban.
Sailor Moon: dónde están Darien y su hijo?
Criatura 4: ellos no están…cuando llegamos ya se habían ido
Criatura 1: parece que subestimamos al príncipe de la Tierra
Criatura 7: debemos encontrarlos, como sea
Sailor Moon: qué quieren con ellos? “en su pensamiento: no me pueden dar estas ganas de vomitar justo ahora*
Criatura 5: nuestro amo necesita al Príncipe para abrir el séptimo sello
Sailor Moon: y por qué él?
Criatura 6: él mantiene sellada la última puerta. Cuando él muera, el séptimo sello se abrirá, y nuestro señor reinará…
Sailor Moon: No dejaré que les hagan daño… *no aguanto más, me siento muy mal*
Criatura 5: qué te sucede princesita? Estas pálida… Nos tienes miedo?
Sailor Moon: miedo? Por favor!
Criatura 2: me parece que tendremos que matarte aquí, ya que estas sola… A nuestro amo lo pondrá muy feliz…
Sailor Moon: ja! No creo que puedan hacerme daño…
Criatura 3: por qué estas tan confiada?
Sailor Moon: porque corro muy rápido –y salió corriendo-
Criatura 1: niña inconciente! Atrapémosla!
Sailor Moon logró salir de la casa y comenzó a volar, pero detrás de ella iban las criaturas, se sentía muy mal, necesitaba descansar un poco, pero no había nada, miraba para todos lados y nada, entonces se desmayó. Iba cayendo, los enemigos quisieron agarrarla, pero de pronto alguien se la llevó.
Criatura 3: dónde está? Quién se la llevó?
Entonces aparecieron las Sailor Scouts.
Sailor Saturn: qué le hicieron a Sailor Moon?
Criatura 4: ella simplemente desapareció…
Sailor Mars: que Sailor Venus tenga cara de tonta, no significa que las demás seamos tontas, así que dígannos donde la tienen...
Sailor Venus: si, lo mismo digo! Oye... –mira a Sailor Mars- YO NO TENGO CARA DE TONTA!!
Sailor Uranus: dejen de hablar estupideces, quieren? Y ustedes –dirigiéndose a los enemigos- O nos entregan a Sailor Moon o la pasarán muy mal
Criatura 7: si les decimos que no la tenemos, es porque no la tenemos
Sailor Mercury: no les creemos una sola palabra!
-Sailor Moon se encuentra bien
Todos miraron hacia a un costado y vieron a Tuxedo Mask con Sailor Moon entre sus brazos
Todos: Tuxedo Mask! Sailor Moon!
Criatura 4: el Príncipe de la Tierra y la Princesa de la Luna, excelente presa! –se lamió los labios y se lanzó hacia ellos-
Sailor Star Maker: estrella de Sailor Maker! –y su ataque se interpuso entre el enemigo y los príncipes-
Luego del ataque de Sailor Maker, aprovechando la confusión del enemigo, las Sailor Scouts se pusieron en frente de Tuxedo Mask y Sailor Moon, rodeándolos.
Criatura 2: que linda imagen, todas las Sailor Scout protegiendo a los príncipes que lindo que lindo –irónicamente-
Sailor Mars: Tuxedo Mask, cuando ataquemos, llévate a Sailor Moon lo más lejos que puedas. Sailor Saturn, acompáñalos.
Sailor Saturn: buena idea!
Sailor Plut: cuando cuente tres, atacamos… 1…2… listas?
Todas: si!
Sailor Plut: 3! Grito Mortal!
Todas las Sailor Scouts comenzaron a atacar, Tuxedo Mask, Sailor Saturn y Sailor Moon corrieron por un pasadizo. Subieron unas escaleras…
Sailor Saturn: a dónde vamos?
Tuxedo Mask: confía en mi…
Cuando subían, Sailor Moon despertó…
Tuxedo Mask: despertaste –y se frenaron-
Sailor Moon: qué sucedió?
Tuxedo Mask: te desmayaste mientras huías, por suerte pude rescatarte
Sailor Saturn: que bueno que estas bien, Sailor Moon
Ella se bajo de los brazos de Tuxedo Mask y se metieron por un conducto que había en la pared, y salieron a un pasillo muy oscuro, caminaron hacia el fondo, Tuxedo Mask abrió una puerta y entraron a un departamento.
Sailor Moon: dónde estamos?
Tuxedo Mask: en un lugar que tuve que hacer para esconder a Corentin
Se destransformaron. Darien tomó a su hijo que dormía…
Serena: debo ir al baño, permiso...
Darien: si…por el pasillo, la primera puerta
Hotaru: la amas, cierto? –le dijo cuando Serena ya no estaba-
Darien: cada segundo un poco más…
Hotaru: ella también te ama…no se por qué no están juntos…
Darien: porque está esperando un bebé de Seiya…
Hotaru: eso quiere decir que se estuvieron viendo?
Darien se sonrojó: no Hotaru…
Hotaru: si tu lo dices –lo miró de manera pícara- Igual, pienso que… -sonó su intercomunicador- Haruka, cómo está todo?
-Estamos bien, esas criaturas se fueron, pero en la ciudad están pasando cosas horribles. Ustedes dónde están?
Hotaru: estamos escondidos. Qué cosas están pasando?
-La gente ha comenzado a matarse, no sabemos por qué…
Hotaru: es por la ruptura del quinto sello?
-Calculamos que si… Ahora vamos a buscarlas, dime dónde se encuentran…
Hotaru: no…no puedo decirte…Serena está en el baño, no se siente bien, cuando salga vamos… Espérennos en la mansión…
-no no, espera –y Hotaru cerró el intercomunicador-
Michiru: no te quiso decir dónde estaban?
Haruka: no…Hotaru se ha vuelvo la protectora de Darien, no se que le pasa…
Setsuna: es que Hotaru sabe la verdad sobre por qué Darien se fue, dejando a Serena…
Seiya: que es una basura, esa es la única verdad…
Setsuna: no…Darien se tuvo que ir, porque el día de la boda, mientras esperaba que Serena llegara, Lucifer se le apareció, diciéndole que si no se iba, la mataría… No tuvo otra opción, le dijo que no aparezca más, que mientras él estuviera lejos, nunca le pasaría nada a Serena…pero fue para engañarlo…
Rei: engañarlo?
Setsuna: si…para que Serena y Darien no se casaran y formaran Tokyo de Cristal…
Ami: entonces todo este tiempo hemos estado juzgando mal a Darien…
Mina: que mal hemos quedado…le debemos una disculpa…
Lita: y Serena sabe todo esto?
Setsuna: no lo se…
Mina: si lo supiera ya hubiese dejado a Seiya!
Todos menos Seiya: Mina!!!
Mina: eh…disculpen…
Seiya se quedó mirando al cielo, pensando “espero que nunca te enteres, Serena…no soportaría tu abandono”
Todos se fueron a la mansión, una hora había pasado y Serena y Hotaru no llegaban…
Michiru: ya están tardando demasiado, no creen?
Ami: no se preocupen, seguramente la ciudad debe estar complicada para ser cruzada, no se olviden que esta casa está un poco retirada…
Yaten: Ami tiene razón, quédense tranquilas…
En ese momento Serena y Hotaru entran. Seiya corrió a abrazar a su esposa.
Seiya: amor! Llegaste! Por qué tardaron tanto?
Serena: es que no podíamos llegar…los criminales se han escapado de las cárceles, y por eso pasa lo que pasa en la ciudad…
Seiya: debo hablar con seguridad…
Serena: tranquilo, tranquilo…ya hablé cuando llegué, en cinco minutos llegan más guardias…
Seiya: que bien…
Serena: con Hotaru veníamos pensando que es imposible que lleguen a sus casas, deberían quedarse aquí. La mansión tiene 20 habitaciones, así que no hay problema…
Rei: es una buena idea…
Taiki: Serena, estas bien? Te noto un poco pálida…
Serena: realmente no…quiero recostarme…
Haruka: te acompaño…
Serena: si…gracias Haruka… -ellas se fueron a la habitación mientras el resto se quedó en la sala-
En la habitación, Serena se vistió y se acostó. Con Haruka nunca habían arreglado las cosas, y la situación entre ellas era un poco tensa…
Haruka: Setsuna nos contó la verdad sobre Darien…
Serena: ah… -no sabía que decir-
Haruka: ahora puedo entenderte…y…y… -se sonrojo un poco- pedirte disculpas…
Serena: Haruka! –y le sonrió- Que alegría me da esto! –y la abrazó muy fuerte-
Haruka un poco sorprendida: te juzgué mal…yo solamente quería protegerte…
Serena: tranquila Haruka…te entiendo…
Haruka: ahora te dejo dormir…
Serena se dio vuelta, se tapó. Haruka se levantó, apagó la luz y se fue…
La muchacha se quedó pensando en lo que había hablado con Darien antes de irse…
---------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back
Serena ya estaba en la puerta del departamento, se despidió de Darien…
Darien: espero que te encuentres bien…
Serena con su cabeza baja: si…estaré bien… -mientras tocaba su vientre-
Darien: sabes que puedes seguir contando conmigo…yo te… -Serena le puso su dedo índice en los labios-
Serena: no lo digas…nos seguiremos lastimando… Aunque…yo también –comenzó a llorar- yo también te… -él la besó-
Mientras se besaban, los dos lloraban, Hotaru ya estaba en el conducto, salió porque Serena tardaba, los vio juntos, y no quiso interrumpir, decidió volver a donde estaba y esperar…
Cuando dejaron de besarse, se abrazaron y mantenían sus ojos cerrados…
Darien: te amo tanto…
Serena: y yo a ti…
Darien: será que no debemos estar juntos…
Serena: nuestro amor nunca pudo ser…pero te seguiré amando, más allá de todo…y de todos… -lo miró-
Darien secó las lágrimas de Serena, y ella las de él, nuevamente se besaron. Serena se fue sin decir ni una sola palabra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las lágrimas de Serena empapaban la almohada, todavía sentía en su boca ese último beso con su amor… Su cabeza daba vueltas, pensando en que capaz que esa era una despedida… Un rato muy largo había pasado, Seiya se fue a acostar, su mujer se hizo la dormida, él le dio un pequeño beso en su cabeza y se durmió. La muchacha lo hizo un poco antes de que el Sol saliera…
Serena logró dormirse tranquila…sin saber, que ese día, nuevamente la tragedia invadiría su vida y la de sus amigas...
me encanto de verdad buenisimo el capi lo sigo afirmando tienes un don cuidate besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
Sigue hací
Esperare al siguiente capitulo espero no te demores y sigas escribiendo igual de interesante
Esperare al siguiente capitulo espero no te demores y sigas escribiendo igual de interesante
adalve- Sailor Scout
haruka ni luchando deja de celar a michiru :[NOSERENA]: pobre de darien y serena porque les tocara sufrir tanto [T_T] ay amiga cada vez esta mas emocionante sigue asi y espero impaciente la continuacion :[Jujuju]: ok hasta pronto
haruka-moon- Neo Reina Serena
que emocionante
mira me faciina
como esta queadndo
espero thu comnetario
porfavor
es sailormoon y la princesa estrella
mira me faciina
como esta queadndo
espero thu comnetario
porfavor
es sailormoon y la princesa estrella
ah!!! cada vez me sorprendes mas!!! eres realmente una excelente escritora!! te felicito!! no tienes idea de como me gusta tu fic!!! esta excelente!! me encanta!! Besos amiga!! esperare el prox. besos!!
valeria Leon.- Reina Serenity
este fic es cada vez mas emocionante... me alegra que haruka se aya amistado con Serena...
saludos..
saludos..
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
NO ME DIGAS K DARIEN SI SE VA A MORIR??!!! BUENO NI MODO... SOLO ME KEDA DECIRTE ES... POR K?????!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JUSTO!!!! NO KIERO K MUERA!!!!
ESO NO ES BONITO!!! AH POR CIERTO ODIO A SEIYA!!!!
Y ADORO A HOTARU!!! ES LA MEJOR DE TODOS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!! (ESPERO K EL DESTINO Y EL FINAL SE PUEDAN CAMBIAR!!!! POR FA!!)
ESO NO ES BONITO!!! AH POR CIERTO ODIO A SEIYA!!!!
Y ADORO A HOTARU!!! ES LA MEJOR DE TODOS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!! (ESPERO K EL DESTINO Y EL FINAL SE PUEDAN CAMBIAR!!!! POR FA!!)
thermo02- Sailor Star Light
mne gusto mucho, el capituloe stuvo muy bueno, y mas porque al menos ahora todos conocen los motivos que tuvio darien para dejar a serena, jejeje estuvo muy bonito el capitulo, me gusto mucho, sigue asi!!! nos vemos pronto
usagui_px- Neo Reina Serena
no lo puedo creer como es que serena y darien estaban tan felices y bueno yo pense que el embarazo los uniria por que yo pienso que ese bebe es de darien no de seiya ademas el me cai pesimo por mas que el trate de ser lindo no le creo pobre de serena y darien sufren mucho por no estar juntos ojala todo se areglara
diiii bom bom...esta kedando de dies!!!...
ke pasara ahora...me me tienes con la intriga!...u.u...jajaja
se iso largo pero valio la pena, este capitulo me encanto!..^^
cuidate cabeza de bom bom...^^
ke pasara ahora...me me tienes con la intriga!...u.u...jajaja
se iso largo pero valio la pena, este capitulo me encanto!..^^
cuidate cabeza de bom bom...^^
acá les traigo el capítulo 14 del Fic! Falta muy poquito para el final
No se por qué me salen tan largos los episodios
Capítulo 14: Tragedia
Serena se despertó con el sonido del teléfono que sonaba y sonaba sin parar. Ella con sus ojos todavía cerrados trataba de tomarlo, ya que estaba en la mesita de luz. Hasta que logró atender
Serena: hola?
-hola hija, ven urgente a casa, por favor!
Serena: mamá! –levantándose de golpe- qué pasa?
-Sammy…Sammy… -y cortó-
Serena se levantó rápido, y notó que Seiya no estaba “En dónde estará?” pensó mientras se cambiaba.
Tomó un yogurt de la heladera, tomó las llaves de su auto y se fue.
Las cosas en la ciudad estaban un poco más tranquilas que a la noche, pero sí había grandes destrozos en las calles.
Llegó a casa de su familia, abrió la puerta y encontró a su madre sentada en el sillón llorando, y la dos policías junto a ella.
Serena: mamá!
Mamá Ikuko se levantó rápido y la abrazó: que suerte que viniste, hijita…
Serena: oficial, qué sucedió?
Oficial 1: anoche, tuvimos un inconveniente con el joven Sammy Tsukino
Serena: qué le pasó a mi hermano?
Oficial 2: está demorado en la comisaría…
Serena: por qué?! Qué hizo?
Oficial 1: anoche se provocaron grandes disturbios en la ciudad, está enterada, cierto?
Serena: si si… pero qué hizo mi hermano?
Oficial 2: su hermano le provocó lesiones graves a un hombre de 42 años. Y estaba bajo el efecto de estupefacientes…
Serena: no puede ser… -y comenzó a llorar-
Oficial 2: la víctima esta en estado delicado, internado en un hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte…
Oficial 1: si el señor muere, la situación de su hermano se complicará mucho. Puede ir a juicio y ser llevado a un instituto de menores…
Serena: no nos puede estar pasando esto… Tranquila mamá –la ayudaba a sentarse- Ustedes deben quedarse aquí?
Oficial 2: no…su madre nos pidió que nos quedáramos hasta que usted llegara, porque ella no se siente bien…
Serena: muchas gracias, oficiales
Oficial 1: ya debemos irnos, cumplimos con nuestra tarea. Si quieren ver al detenido, no está incomunicado, les recomiendo que busquen un buen abogado…
Serena: si…gracias… Los acompaño a la puerta.
La muchacha los acompaño, y cuando cerró la puerta se apoyó, y lloraba sin consuelo, entonces su madre la llamó, no se sentía bien. Se secó las lágrimas con su brazo y fue con ella.
Mamá Ikuko: hija…vamos a la comisaría, quiero ver a Sammy
Serena: será mejor que te quedes, no estás bien. Estoy llamando a Seiya y no me atiende, debe estar en reunión. Yo voy con Sammy, te dejo en casa de Molly así te quedas con su madre…
Mamá Ikuko: quiero ver a mi hijo…
Serena: no mamá! Te dejo en casa de Molly, yo me haré cargo de esto. Primero tienes que reponerte.
Mamá Ikuko: está bien, Serena.
Ellas subieron al auto, pasaron por casa de Molly, ahí se quedó Mamá Ikuko, luego Serena siguió su camino.
Cuando llegó a la comisaría, solicitó ver a su hermano. La revisaron de pies a cabeza, se sintió muy invadida, pero por fin la liberaron y fue la celda. El lugar estaba muy sucio, olía mal, y los maleantes que había le decían cosas obscenas, realmente era repugnante. Ubicó a Sammy, que estaba al final del pasillo. Cuando lo vio, estaba un poco lastimado, y sentado en el suelo…
Serena: Sammy!
Sammy levantó la vista y vio a su hermana, se levantó rápido y agarró las rejas con sus manos: Hermana! –y lloraba-
Serena: ay Sammy…que hiciste –y con un pañuelo limpiaba el rostro todo sucio del muchacho- Mamá está destruida... No te falta nada, te amamos, y haces esto…por qué?
Sammy: perdóname Serena…por favor…yo…yo extraño mucho a papá…
Serena: no es excusa! Yo también lo extraño, y sin embargo no me ando drogando ni haciéndole daño a las personas… Ese señor que golpeaste puede morir…destrozarás una familia… Eres un ingrato…
Sammy: tienes razón…no me trates mal, por favor…estoy muy arrepentido… -Tomó las manos de ella- Sácame de aquí, te lo ruego…
Serena: haré lo posible, pero te tendrás que acatar a la decisión de la justicia. Te traje algo para que comas –sacó de su bolso un sándwich- Come…ahora buscaré un abogado, en un rato volveré con él…
Sammy: gracias, hermana. –Apoyó su cabeza en las rejas-
Serena le dio un beso en la frente y salió.
Estaba agobiada, necesitaba pensar y respirar. Tomó su auto y se dirigió al lago en el cual Darien le había propuesto matrimonio.
Estacionó su auto, se bajó se sentó en uno de los bancos que había. Era muy temprano todavía, y no había nadie. Unos minutos pasaron, y escuchó el ruido de un auto que estacionaba, no le dio importancia, necesitaba llorar…
-Serena…
Ella se dio vuelta: Darien!
Darien: qué te pasa? Por qué estas llorando?
Serena se levantó y lo abrazó: Sammy está preso…anoche golpeó a un hombre y se está muriendo…
Darien: que raro de Sammy… Ya buscaste un abogado?
Serena: estuve llamando a Seiya, pero no me atiende, no conozco ninguno… No se que hacer…mi mamá está mal, la dejé en casa de Molly, recién vengo de la comisaría, es un lugar horrible, encima me decían cosas…un momento espantoso…
Darien: tranquila Serena, yo te ayudaré… Llamaré a mi abogado, él es penalista, podrá ayudar a Sammy…
Serena: Darien…gracias…
Darien: ahora iremos a mi casa, y ahí hablaremos con el abogado, te parece?
Serena: si, me parece bien.
Ellos tomaron los autos y se dirigieron a la casa de Darien.
En el Templo Hikawua, Rei hacía sus oraciones matinales al lado del fuego, para luego irse a la Universidad, ella estudia Ciencias Económicas. En eso, la llama comenzó a enloquecer, y le mostró unos ojos rojos, muy profundos, la asustó. Insistió para poder ver de quien se trataba, pero no lo logró. Ya se le hacía tarde, así que fue a su cuarto a cambiarse.
Rei: que raro que mi abuelito todavía no se levantó… Viejo perezoso, seguramente anoche se quedó despierto hasta tarde con Nicholas y hoy nadie lo levanta. Iré a ver –se abrochó el último botón de su camisa y fue a ver a su abuelo-
Golpeó la puerta, pero no la atendía, volvió a golpear y no recibió respuesta. Entró, y el abuelito estaba acostado, tapado.
Rei: vamos abuelo! Levántate! Alguien tiene que trabajar en este Templo, arriba!
Ella notó que el abuelo no se movía, entonces lo destapó “Arriba viejo perezoso!” Ella se arrimó, y lo sacudió, no despertaba, Tocó su rostro y estaba helado, no respiraba y su corazón no latía. “Nicholas!!!!!” lo llamó desesperada. El muchacho acudió urgente al llamado de su novia. Cuando entró, vio a Rei abrazada al cuerpo del abuelo…
Nicholas: qué pasa Rei?
Rei: el abuelito…está muerto… -lloraba-
Nicholas cayó de rodillas al suelo, estaba impactado. Tomó a Rei por detrás, y la abrazó…
Rei: llamaré a un médico… -se levantó sin decir más-
A los 15 minutos llegó el servicio de emergencia. Lo revisaron, y le dijeron a la pareja que había muerto de un paro cardíaco mientras dormí, que no había sufrido.
Rei: gracias doctor
Doctor: ahora lo llevaremos a una clínica, así hacen los estudios pertinentes, porque puede que se nos haya escapado algún detalle.
Rei: si…está bien… -le dio la mano-
Los camilleros subieron el cuerpo del sacerdote a una camilla y lo cubrieron con una sábana blanca. Lo bajaron por las escaleras del templo y lo subieron a la ambulancia. Rei y Nicholas abrazados, la veían alejarse.
Rei: Bueno Nicholas…hay que preparar todo para el funeral…
Nicholas: Rei…no estas triste?
Rei: si…pero no gano nada poniéndome a llorar, tengo que preparar todo…
Nicholas tomándola por los hombre: a qué le tienes miedo? A qué te vea sufrir?
Rei: no se de que estás hablando… -mira hacia un costado-
Nicholas: permítete sufrir, permítete llorar…no te hagas la fuerte, me tienes a tu lado, yo voy a consolarte…porque te amo…
Rei: ay Nicholas… -sus ojos se llenaron de lágrimas- yo también te amo! –y se abrazó a él- Me quedé sola…sola…no tengo a mis padres, y ahora mi abuelo…
Nicholas: nunca estarás sola…siempre me tendrás a tu lado… -le dio un beso en la frente y la se abrazaron fuerte-
Mina despertaba, y como casi todos los días, se había quedado a dormir con su prometido. Cuando se levantó, fue a la sala, y Yaten la estaba esperando…
Mina: buen día, mi amor! –y le daba un beso en los labios-
Yaten: buen día…
Mina: sucede algo?
Yaten: cámbiate, tengo que hablar contigo…
Mina: si…estas extraño… -ella se fue a cambiar, estuvo lista y volvió- Qué sucede?
Yaten: siéntate –ella se sentó- No se como decirte esto…
Mina: como te salga, y ya –sonriendo-
Yaten: quiero romper nuestro compromiso…discúlpame, pero…no te amo más…
Mina esperó unos segundos para contestar: está bien…no te preocupes, te entiendo. El amor se acaba. –Se sacó el anillo de compromiso y lo dejó sobre la mesita- Fue lindo mientras duró… -se levantó- Será mejor que me vaya…
Yaten: espera Mina…no… -lo interrumpe-
Mina: ya está… Espero que seas feliz… -se fue-
Yaten: Mina…
Ella se subió a su auto, y comenzó a manejar sin rumbo, estaba completamente conmocionada, todavía no caía… Se bajó en una heladería y compró 2 kg de helado de chocolate. Llegó a su casa. Puso música romántica, buscó una cuchara, se sentó en el sillón, y empezó a comer, mientras lloraba.
Mina: estúpida…soy una estúpida… Llamaré a Lita… -agarró su teléfono y marcó el número de su amiga-
-Hola…
Mina: Lita!!!!!
-Mina! Qué te sucede? Estas llorando!
Mina: Yaten me dejó!!!!!
-ya salgo para allá -la muchacha se sacó el delantal, tomó su auto y en cinco minutos llegó-
Mina abrió la puerta, era Lita, se abrazaron… Lita pasó y sentó al lado de Mina, que lloraba y comía helado…
Lita: por qué te dejó?
Mina: porque no me ama mas!!
Lita: de un día para el otro? No hace mucho te propuso matrimonio…
Mina: no se que pasó…
Lita: no te dio explicaciones?
Mina: no las quise escuchar…me saqué el anillo, lo dejé y me fui…
Lita: por qué no quisiste escuchar?
Mina: porque me partió el corazón cuando me dijo que ya no me ama…no necesitaba más…
Lita: entiendo…
Mina: soy una pobre desgraciada…
Lita: no Mina! No digas eso! Eres una gran muchacha! Yaten se pierde de tener a una hermosa chica y por sobre todas las cosas, eres buena, tienes un corazón enorme, y eso está por encima de cualquier novio, y de cualquier persona…
Mina: gracias Lita! –y se abrazaron- Qué haría sin ti y sin el helado!
El teléfono de Mina sonó, y atendió. “Hola?”
-Mina, soy Ami, acaba de pasar algo horrible…
Mina: si…Yaten me dejó!
-Cómo?!
Mina: si…me dijo que no me ama más…
-ay Mina…lo lamento tanto…pero no es justamente eso…
Mina: qué sucedió?
-El abuelito de Rei murió mientras dormía. Me acaba de avisar Nicholas y me pidió que les diga a todas.
Mina: ay no..! Pobre Rei! Yo estoy con Lita, ya vamos para el Templo, le avisaste a Serena?
-No me pude comunicar con Serena, ya les avisé a Haruka, Michiru y Setsuna.
Mina: bueno Ami, adiós! Nos vemos en un rato –cortaron-
Lita: qué le pasó a Rei?
Mina: murió el abuelito… Vayamos al Templo
Lita: no…que pena… Vamos en mi auto, después te traigo.
Mina: si…es lo mejor!
Hotaru siempre se destacó por ser una muchacha muy inteligente y por siempre sacar buenas calificaciones. Pero con los sueños que tenía durante las noches, se le hacía muy difícil concentrarse para estudiar, a pesar de todo, seguía sacando buenas notas. Hacía una semana había tenido un examen muy importante, y ese día le entregaban la nota.
Profesor: Hotaru Tomoe, aquí está su examen –ella se levantó, se acercó al banco del maestro y lo tomó- Espero que mejore, realmente me ha decepcionado…
Hotaru: 32! No puede ser… Disculpe profesor…yo le prometo que levantaré la nota.
Profesor: no lo dudo, Hotaru. Es muy capaz. La próxima semana será el recuperatorio, espero que estudie.
Hotaru se sentó muy deprimida, casi llorando. “Me estoy pareciendo a la antigua Serena…que horror…” pensaba.
Todas las muchachas, menos Serena y Hotaru, se juntaron en el Templo Hikawa a hacerle compañía a Rei.
Rei: Serena no vino con ustedes?
Ami: no pudimos comunicarnos con ella…llamamos a su celular y nos pasa al contestador, y llamamos a su casa y la mucama dijo que salió esta mañana temprano.
Taiki: y Seiya está en una reunión…
Mina: es extraño, Serena siempre atiende…le habrá sucedido algo?
Lita: no creo…nos hubiese avisado…
Era un poco pasado el mediodía, y Serena fue junto a Darien y el abogado a la comisaría, para que éste se informara de la situación judicial de Sammy. Entraron a la comisaría.
Abogado: solicito hablar con el comisario –dirigiéndose a un oficial- Soy Takeshi Tomoada, abogado de Sammy Tsukino.
Oficial: ya lo llamo, con permiso…
Takeshi: tranquila Serena…solucionaré todo…
Aparece el comisario, un hombre un tanto gordo y desagradable, con un bigote grueso, de ojos pequeños, y manos un poco anchas...
Takeshi: comisario?
Comisario: si, el mismo… Usted es?
Takeshi: Takeshi Tomoada, el abogado de Sammy Tsukino… Ella es la hermana –presentando a Serena- la señora Serena Tsukino…
Comisario: pero que linda muchacha! Mucho gusto, el comisario Kioko, a sus órdenes…
Serena: eh…eh…mucho gusto…
Comisario: y el señor? –refiriéndose a Darien- su esposo?
Serena: no no…es un amigo…
Darien: Darien Chiba, mucho gusto…
Comisario: pero usted es casada, tiene alianza…
Takeshi: no vinimos a hablar de la vida privada de la señora…
Comisario: si…disculpen… Pero es que le veo cara conocida de algún lado…
Takeshi: quiero conocer cuál es la situación de mi cliente…
Comisario: al muchacho anoche se lo detuvo por proporcionarle heridas graves con golpe de puño y con una navaja, a un hombre de 42 años, con el agravante de que estaba bajo el efecto de estupefacientes. Y ahora la situación es más complicada, hace diez minutos me informaron que murió…
Serena: cómo que murió..?
Comisario: me llamó el director del hospital, informándome el deceso, por hemorragias internas y externas. Como verán, la situación del muchacho es muy complicada. El juez de la causa está en mi oficina, desea hablar con él?
Takeshi: si, sería lo idea.
Se dirigieron a la oficina y ahí se encontraba una mujer muy elegante, de aproximadamente 38 años, de abundante cabellera colorada y ondulada, enormes ojos negros brillosos, y unas curvas bien marcadas, llevaba un traje de dos piezas, de pollera hasta la rodillas, saco mangas largas, en color bordó y una camisa blanca, todo muy ajustado…
Comisario: ella es Reika Daishi, la jueza a cargo de la causa.
Takeshi: mucho gusto, Takeshi Tomoada, abogado del joven Tsukino. Ella es su hermana, la señora Serena Tsukino…
Reika: mucho gusto, abogado. Usted no es la esposa de Seiya Kou, el cantante de Three Lights?
Serena: si…soy yo… Mucho gusto
Reika: y usted es? –le dijo con voz seductora a Darien, que es un espécimen apetitoso y sensual para cualquier mujer, y más para una viuda solitaria-
Darien: mucho gusto, Darien Chiba, amigo de la señora.
Reika: tengo que admitir, señora Tsukino, que entre su esposo y su amigo está muy bien acompañada.
Serena: gra…gracias… *en su pensamiento: cómo se atreve a decir eso de Darien! Que descarada!* -poniendo una sonrisa forzada-
Reika: considerando que mis dos hijas y yo, somos fanáticas de su esposo, le daré la libertad condicional a su hermano.
Serena: muchas gracias, pero sinceramente, quiero que mi hermano cumpla con los procedimiento acordes a la ley.
Reika: son los procedimiento, igualmente, el muchacho es menor, y no puede quedar detenido, lo que si, le recomiendo, a usted, señor Tomoada, que arme una buena defensa para que el acusado no entre a un instituto de minoridad.
Takeshi: creo que con la libertad condicional, ganaremos más tiempo. Podré trabajar tranquilo.
Reika: comisario, traiga al muchacho, yo misma firmaré la orden ahora.
El comisario mandó a un oficial a buscar a Sammy. A los minutos, el muchacho entraba a la oficina, y se abrazó a su hermana.
Sammy: gracias hermana…gracias…
Serena: no me lo agradezcas a mi…
Reika: bueno niño malo…espero que no sigas haciendo de las tuyas. Ahora debo irme. Hasta luego comisario –le dio la mano- Hasta luego abogado –le dio la mano- Un gusto señora –le dio la mano a Serena- Espero volverte a ver, guapo –dándole la mano a Darien y mirándolo fijo a los ojos. Ella se fue-
Comisario: esta jueza es una mujer muy particular, y muy bella también. Me parece que le gustó usted señor Chiba.
Darien: no, yo no lo creo…
Serena: es hora de irnos. Comisario, gracias por todo. –le dio la mano-
Comisario: el gusto fue mío, señora…espero verla pronto por aquí…
Serena: yo espero no volver… Vamos Sammy –lo agarró del brazo y salió-
El abogado y Darien se quedaron saludando al comisario, entonces Sammy le preguntó a Serena: Darien te ayudó en todo?
Serena: si, él consiguió el abogado, lo fuimos a buscar a tribunales porque el auto de él se descompuso, y vinimos hasta aquí. Hasta quiere pagar los honorarios, pero le dije que no, claro…
Sammy: todavía se aman… Cómo está el señor que golpee? –le preguntó triste-
Serena: el señor…murió, Sammy…
Darien llevó a Sammy a su casa, donde Mamá Ikuko lo esperaba.
Mamá Ikuko: Sammy! –lo abrazó-
Sammy: mamá…perdóname –mientras lloraba-
Mamá Ikuko: está bien, hijo, después hablaremos.
Serena: bueno mamá…debo ir a buscar mi auto que quedó en casa de Darien
Mamá Ikuko: gracias por todo, Darien…no me va a alcanzar la vida para devolverte lo que haz hecho por nosotros…
Darien: no se preocupe, señora…
Mamá Ikuko: ay Serena…llamó Ami…murió el abuelo de Rei…
Serena: no puede ser! Cuándo ocurrió?
Mamá Ikuko: esta mañana, muy temprano. Se trataron de comunicar contigo, pero no pudieron. Igual, yo les conté lo ocurrido.
Serena: está bien, mamá… Yo me deje el celular adentro del auto, por eso no pude comunicarme… Vamos Darien, tengo que buscar urgente el auto e ir al templo.
Serena y Darien iban en el auto…
Serena: no se que hubiese hecho sin ti…
Darien: no me digas nada…
Ellos llegaron, y entraron a la casa, Serena tomó las llaves y su cartera. Iban saliendo, entonces un auto rojo frena, era Seiya, se bajó del auto muy alterado.
Seiya: sabía que iba a encontrarte con este!
Serena: no, Seiya…espera…no es nada de lo que estas pensando…
Seiya: estoy pensando que eres una ramera…
Darien: no le vuelvas a decir así. Te llamó durante toda la mañana porque su hermano estaba preso, y no la atendiste en ningún momento.
Seiya: estaba en una reunión. Cuando salí, vi sus 20 llamados, y comencé a llamarla, y no me atendía…
Serena: es que dejé mi celular en el auto, lo olvidé, y el auto quedó aquí… No te enfades, por favor… Sammy estuvo preso, a Darien lo encontré por casualidad, y me ofreció su ayuda…
Seiya: y pretendes que te crea?
Darien: no tienes motivos para no hacerlo. No hagas escándalo en la calle, no quiero verme involucrado en tus tonterías.
Seiya: me voy… En cuanto a esto, tu y yo hablaremos en casa –le dijo a Serena- Voy al Templo Hikawa… Irás o te quedarás con tu amante?
Serena: no es mi amante, Seiya, por favor… -comenzó a llorar- Qué parte de lo que pasó con Sammy no entendiste? Vete por favor…ya voy a casa de Rei…
Seiya: iremos juntos… Lo que haz hecho es no sólo faltarme el respeto a mi, si no también a nuestro hijo…
Darien: te dijo que te fueras… -sentenció-
Seiya lo miró muy mal, se subió al auto, y arrancó muy fuerte y se fue.
Serena: ay no…no puede pasarme esto…
Darien: tranquila Serena…lo mejor será que dejes que se tranquilice…
Serena: tienes razón…sería mucho pedirte que me abraces?
Él le sonrió, se le acercó y se abrazaron. *Muero por besarte* pensaron los dos al mismo tiempo.
Darien le abrió la puerta del auto, y ella antes de subir se dio vuelta y le dijo: “me gustaría pedirte que me beses…pero no”
-Mejor no, ahora ve… Rei te necesita. Cualquier cosa me llamas.
Serena: gracias por todo, Darien…Muchas gracias…
Serena puso en marcha el auto y se fue.
Cuando llegó al Templo Hikawa abrazó fuerte a Rei. Juntas lloraban. Era la hora que debían salir al entierro…
En el cementerio todas lloraban, querían mucho al abuelo de Rei. Ella estaba destrozada, abrazada a Nicholas, le daba el último adiós a ese viejito que la había criado y enseñado muchas cosas, que escuchó sus penas, y la acompañó tantas veces…
Luego del funeral, todos salían del cementerio, entonces los Guardianes del Infierno aparecieron. Y dejaron a esas extrañas formas negras para luchar contra las Scouts.
Todas se transformaron, menos Michiru. Habían comenzado a luchar.
Luna: toma Michiru! –su símbolo comenzó a brillar- Qué sucede? Por qué no aparece tu pluma?
Michiru: vamos Luna! Apúrate!
Luna: no se que sucede, tu tampoco puedes Artemis?
Artemis: no, no puedo…
Entonces una de esas criaturas estaba por atacarla.
Sailor Uranus: Michiru!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO!!!
Realmente me pone muy feliz que les guste el FIC!
este capitulo estuvo muy triste y casi lloro digo casi porque me aguante y porque sera que muchos hombres son como seiya [SERMIEDO] no saben que con sus palabras lastiman [T_T] bueno amiga es una lastima k ya se vaya a acabar espero pronto el sig. cap. hasta pronto amix y grax por avisarme
haruka-moon- Neo Reina Serena
pero que sinismo el de seiya!!!! como se le ocurre decirle eso a serena!! ahhhh Connie!! cada vez me sorprendes mas, definitivamente tu fic tiene de todo un poco y eso es lo que lo hace interezante gracias por compartirlo, espero actualizes pronto
waaaa lllore pork no me pude aguantar como la haruka-moon el capi fue muy triste contodo lo k le paso a sere y es k le dijo seiya yo en su lugar me muero contodo lo k le sucedio bueno cuidate besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! michiruuuuuuuuu!! esta buenisimo este fic, me dejaste super intrigada!! por fa actualiza pronto ;)
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14