Sailor Moon Foro
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 Pbucket

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 Empty Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Mensaje por -Tita- Lun Sep 14, 2009 12:50 pm

excelente !!!
pero seiya me esta hartando ¬¬
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 Empty Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Mensaje por Moonlight Princess Lun Sep 14, 2009 7:05 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 855714 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 855714

Bueno gente! Acá les dejo el capítulo 9 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 276711 DISFRÚTENLO!

Gracias a todos!!

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 700362

Capítulo 9: Promesas

Serena no podía creer…tenía a su padre frente a ella…

-Eres tú papá?

-Si hija, soy yo…

Serena: ay papá! Haz vuelto! Espera que cierro el auto…

Se dio vuelta para sacar la llave puesta en su móvil, y cuando se dio vuelta su padre ya no estaba…

Serena: papá? Papá? Dónde estas? Papá! –comenzó a llover- Papá…

Serena se sentó en el suelo y se apoyó contra su auto a llorar. Se estaba volviendo loca? Habrá sido su padre? Entonces una de esas criaturas que había atacado su fiesta de bodas apareció, ella se incorporó rápido, y tomó su broche de transformación…

Criatura 3: no es necesario que te transformes, solamente venía a decirte que el fin se está acercando…ah! Y quien viste recién, fue tu padre, yo encontré su semilla estelar en algún lugar, pero lo lleve con mi señor al Infierno…así que tu papito nunca descansará en paz---

Serena se le acercó y lo tomó por los brazos, sus manos se le quemaron, pero no le importó, y lo sacudía diciéndole: devuélveme a mi padre, monstruo, devuélvemelo!! –entre llantos-

Criatura 3: eres muy valiente, princesita… Atreverte a acercarte, sin transformarte, y tocarme, y no soltarme a pesar de que te estas quemando…hablar de que tienes mucho coraje… Pero no te bastará…

El cuerpo del monstruo se encendió en llamas, envolviendo a Serena, que no podía soltarse…

Rei llegaba a su templo y tuvo una visión, la situación que estaba ocurriendo en el estacionamiento de la Universidad…

-Serena! –Y se fue corriendo, ya que reconoció el lugar-

Mientras Haruka se bañaba, Michiru vio por su espejo lo que estaba pasando “Princesa!” pensó, le dejó una nota a su pareja y se fue…

Hotaru estaba mirando por la ventana la lluvia, entonces también tuvo la visión, Setsuna no estaba y se fue rápido…

Las tres Sailors llegaron ya transformadas, ya que los alrededores se sentía la presencia maligna… Se encontraron justo en la puerta del estacionamiento, buscaban a Serena, y no la encontraban. Sailor Saturn divisó el auto “Ahí está el auto de Serena!” dijo, corrieron hacia él, y ahí estaba la muchacha en el suelo, inconciente…

Sailor Mars: Serena! Serena! –la agarró-

Sailor Neptune: está muy lastimada…

Sailor Saturn: tiene quemaduras por todo su cuerpo…

Sailor Mars: la subamos al auto y la llevemos a un hospital…

Sailor Saturn: le avisemos a las demás…

Sailor Neptune: no, mejor no…sería preocuparlas y no sabremos que pasó…

Sailor Saturn: pero nos preguntarán que pasó y nos odiarán si no les decimos la verdad…

Sailor Mars: les diremos que no sabemos que pasó…

Sailor Neptune: y les diremos que Serena nos llamó porque algo le pasaba, pero que no recuerda que es, y le diremos a ella que nos siga la corriente…

Sailor Saturn: aunque sea a Seiya debemos decirle…

Sailor Mars: menos que menos!

Se destransformaron y la subieron al auto, la llevaron a un hospital cercano. En el camino recuperó el conocimiento, y les contó lo sucedido, quedaron en que nada le iban a decir al resto de lo sucedido, que no recordaba. Y al médico que la viera, lo mismo.
Por suerte, las quemaduras no eran graves, así que la curaron y la llevaron a su casa. Ahí Seiya la recibió, se preocupó, pero le dijeron que no recordaba lo sucedido, y que se quedara tranquilo porque no era preocupante lo que tenía.
Más tarde…

Seiya: te encuentras bien, amor?

Serena. Si Seiya, estoy mejor…gracias

Seiya: esta noche tengo una reunión, no te molesta si me voy?

Serena: no…para nada… -suena el celular de Seiya, atiende-

Seiya: hola?

-Soy Akane, mi amor…

Seiya: hola Akane, cómo estas?

-Estas con tu esposa?

Seiya: mi esposa bien, hoy tuvo un accidente, pero está bien…

-se suspende lo de hoy?

Seiya: la reunión se hace lo mismo, así que prepare todo…

-bueno bomboncito, te dejo. Un besito y prepárate para esta noche.

Seiya: si si…llevo todo lo necesario, quédese tranquila. Hasta luego –y cortó-

Serena: era tu secretaria?

Seiya: si…era para recordarme lo de la reunión…

Serena: ah… Ella me cae muy bien, es una muchacha muy simpática. Deberíamos invitarla a cenar un día. Además, ella te acompaña mucho, y siempre lleva tu agenda en orden.

Seiya: si…lo veremos… Ya me tengo que ir mi sol, segura que no te enojas si me voy?

Serena: segurísima… Es tu trabajo… Que te vaya bien –se dieron un beso, y se fue-

Ella se levantó de la cama y fue a servirse un poco de agua, entonces su celular sonó… La llamaba un número desconocido…

Serena: hoy es el día de los números desconocidos…de dónde la gente sacará mi celular? –atendió- Holaaa…

-Hola Serena, soy Darien

Serena: Darien…qué sucede? Le pasó algo a Michelle?

Darien: no no…ella está muy bien… Pero necesito que nos veamos…

Serena: ay Darien…para qué?

Darien: para que hablemos…estoy seguro que te sientes mal por lo que pasó entre nosotros y luego te enteraste que Michelle está muy enferma…

Serena: si…tienes razón… Pero no me parece que nos veamos…

Darien: voy a buscarte…

Serena: estas loco?! Cómo vas a venir a mi casa?

Darien: entonces nos vemos en el parque que está a las afueras de la ciudad a las 20, te parece?

Serena dudó pero aceptó… Cuando cortó, vio el reloj, eran las 19:15, entonces corrió a su habitación a ver que se ponía…

Mientras se miraba en el espejo: que estoy haciendo? Para qué me arreglo tanto… Si entre Darien y yo no puede pasar más nada… Sería un horror…
Igualmente se puso una pollerita blanca, una remera sin mangas en color lavanda, tomó las llaves de su auto, y emprendió camino…

Ami estaba en su casa, tratando de estudiar. Pero no lograba concentrarse.

Ami: ay…no quiero estudia más…siempre estudiando… Aunque…mañana tengo examen, y con todo lo que viene sucediendo no he estudiado nada… Ah! Que importa! Lo llamaré a Taiki para que vayamos a cenar… -Agarra su teléfono y lo llama-

-Hola amor…

Ami: hola mi amor… Vamos a cenar?

-Pero no tienes que estudiar?

Ami: em… -mientras cerraba su libro- Ya terminé de estudiar…

-Bueno, si es así, no hay problema. Vayamos a cenar.

Ami: pásame a buscar a las 9, si?

-A las 9 te busco. Adiós. Te amo

Ami: yo también, adiós!

Cuando Serena llegó al lugar, lo hizo tarde, como de costumbre, Darien la estaba esperando apoyado en su auto, mirando el cielo…

Serena: hola Darien…

Darien: hola Serena… qué te paso? Seiya de nuevo –ella lo interrumpe-

Serena: no no…hoy me atacó uno de los guardianes del Infierno, yo no estaba transformada, fue una momento muy difícil…

Darien: por qué?

Serena: porque hizo que yo viera a mi padre…luego desapareció, y apareció esa criatura, y me dijo que había encontrado la semilla estelar de mi papá y que se lo había llevado al Infierno –comenzó a llorar-

Darien: debemos recuperarlo…hay algo que podamos hacer?

Serena: no quiero hablar de eso…dime para qué me citaste…

Darien: para verte…

Serena: me hiciste venir hasta aquí, arriesgándome, sólo para verme?

Darien: no me digas que tu no me querías ver…

Serena: mira Darien, lo que sucedió ayer fue el error más grande que cometí en mi vida, tu tienes una esposa, yo tengo a mi esposo, lo nuestro murió, y está enterrado…

Darien: lo nuestro no murió, ni está enterrado, sabes muy bien que no es así, porque lo que vivimos ayer fue puro y real…

Serena: fue real, pero no fue puro… Por nuestra culpa se rompió el primer sello. No podemos estar juntos… No lo entiendes?

Darien: la vida nos dio esta segunda oportunidad, de volvernos a ver, de volver a estar juntos…

Serena: Darien, tienes a tu mujer muriendo, yo no puedo hacer esto…

Él tomó contra él y la besó, ella trató de contenerse, pero no pudo, respondió a su beso… En sus labios descubría el elixir de la vida, volvía a sentir esas ganas de vivir que había perdido el día que él partió… Con una mano la tenía tomada del cuello y con la otra de la cintura, ella tenía sus manos apoyadas en su pecho…
En ese momento, un auto frenó… ellos no lo notaron, entonces bajaron Haruka y Michiru. Y vieron a Serena y Darien juntos…

Haruka: Michiru…esos son Serena y Darien?

Michiru: si…son ellos dos…

Haruka: no puedo creer! Esta niña! La voy a llevar de aquí

Entonces emprendió camino hacia ellos, pero Michiru la sostuvo del brazo…

Michiru: déjalos, Haruka…tendrán sus razones para estar juntos…

Haruka: pero… -Michiru la interrumpe-

Michiru: pero nada, Haruka…vamos a casa… -se suben al auto-

Disfrutaba de cada instante en que se besaban, pero de pronto escucharon el sonido del auto que se encendía, dejaron de besarse y miraron el auto…

Serena: ay no! Son Haruka y Michiru…

Darien: nos habrán visto?

Serena: espero que no…

Darien comenzó a besarla de nuevo, disfrutaban cada instante juntos, fue cuando a Serena se le vino a la mente la imagen de Michelle y dejó de besarlo…

Darien: que sucede, Serena?

Serena: que no puedo dejar de pensar en Michelle…

Darien: ella comprende nuestro amor…

Serena: pero a pesar de todo, te ama…y no puedo ser la causante de un dolor tan grande…

Darien: ella vivió una historia parecida a la nuestra, tuvo que dejar al amor de su vida, y siempre me dijo que si él aparecía, me dejaría, y correría a sus brazos…

Serena: ay Darien…cada beso que te doy me devuelve el aire, pero al mismo tiempo me punza el alma, siento un dolor tan grande por lo que fuimos y nunca volveremos a ser…

Darien: el mundo se está destruyendo, y no quiero morir en otro lado que no sea en tus brazos…

Serena: no hables de morir, por favor…

Darien: sabes bien que si nuestro enemigo logra liberarse, yo moriré…

Serena: no! –y lo abrazó, llorando- Si tu mueres, yo muero a tu lado…

Darien: no Serena…no digas eso… Si yo muero, tu vencerás al enemigo, y serás feliz… Construirás una casa al frente del mar, y comprarás una silla mecedora, y ahí te sentarás a ver todos los días al atardecer…

Serena: basta, por favor…estas hablando como si fueras a morir…

Darien: es muy posible, por eso necesito que me hagas una promesa…

Serena: no no no…no quiero… No quiero que te mueras, no quiero que me vuelvas a dejar…

Darien: nunca te dejaré, siempre estaré a tu lado, pero tienes que prometerme algo…

Serena: qué cosa?

Darien: que si a mi me pasa algo, seguirás adelante y serás muy feliz…

Serena: yo no puedo ser feliz si no es a tu lado…

Darien: prométeme eso, por favor…

Serena: está bien…te lo prometo…

Darien: siempre voy a protegerte, y amarte… Te amé en nuestra vida anterior, te amo en esta vida, y te voy a amar durante la eternidad…muera hoy, mañana, o dentro de cien años… Porque tu eres mi vida…

Serena: y yo te voy a amar cada segundo un poco más…

Ellos se abrazaron fuerte…como si nunca quisieran soltarse, luego comenzaron a besarse, Darien abrió la puerta de la parte de atrás de su auto, y se amaron…
Cuando Serena llegó a su casa, eran las 22:30 y Seiya todavía no había llegado. “Últimamente sus reuniones duran más de lo normal” pensó, pero sacudió la cabeza y dijo en voz alta: deja de pensar tonterías, Serena Tsukino. La única que está haciendo mal las cosas aquí, eres tu… Seiya es un hombre bueno y honesto… Ay! Llamaré a Haruka y a Michiru…
Comenzó llamando a Haruka, pero no la atendía… Lo intentó tres veces, entonces llamó a Michiru, que contestó… -Hola Serena…

Serena: hola Michiru, quería hablar con ustedes por lo que vieron hace un rato…

Michiru: no te hagas problema, por mi parte está todo bien…

Serena: y Haruka qué dice?

Michiru: bueno…tu conoces a Haruka… -entonces se escuchó a Haruka que dijo: Dile que no me llame, que no quiero ni hablar con ella, ni mucho menos verla, no voy a ser cómplice de cómo se arruina la vida nuevamente…

Serena: ya escuché…

Michiru: quédate tranquila, ya se le pasará…

Serena: si…eso espero…igualmente, mañana la llamaré… Adiós Michiru, gracias…

Michiru: adiós Serena…

Tres días pasaron, eran las 17 hs, Serena debía ir a hablar con Michelle.
Llegó al hospital, preguntó por la parte de oncología y se dirigió a la habitación… Cuando entró, estaba Michelle conversando con un hombre de unos 50 años, un poco canoso, de traje negro, y ojos celestes.

Serena: permiso…

Michelle: si Serena, pasa… Te presento a mi abogado y amigo, Richard O’Donell…

Richard: mucho gusto, señora… -y se dieron la mano-

Serena: mucho gusto, señor… Michelle, cómo te encuentras?

Michelle: muy bien, hoy tuve el tratamiento en la mañana temprano, así que en este horario me siento mejor… Tu estas bien?

Serena: si…bien…gracias…

Michelle: me alegro –y las dos sonrieron- Seguramente te preguntarás por qué te cité…

Serena: si…la verdad es que no se de que podemos hablar nosotras…

Michelle: es para hablar de mi hijo…

Serena: tu hijo? –le dijo confundida-

Michelle: si… Por eso lo llamé a Richard…

Serena: disculpa, pero no estoy entendiendo…

Michelle: a mi me queda muy poco tiempo de vida, cada día puede ser el último. Y no puedo dejar de pensar que dejaré a un niño muy pequeño sin su mamá…y además, la vida de Darien corre peligro…

Serena: no Michelle…no digas esas cosas…tu te recuperarás, saldrás adelante, y en cuanto a Darien, a él no le sucederá nada…

Michelle: las dos sabemos que no es así… Pero no te dije que vinieras a hacerme de psicóloga, si no a pedirte un favor, de mujer a mujer…

Serena: si está a mi alcance, con mucho gusto haré lo que me pidas…

Michelle: quiero que desde el día que yo muera, tu seas la mamá de Corentin…

Serena: cómo?

Michelle: si Serena…tu eres una persona muy buena, que me inspira confianza. Por eso cité a mi abogado, y le hice preparar los papeles de la tenencia… Richard, explícale…

Richard: la idea de Michelle, es que usted, en caso de que a ella le suceda lo peor, tenga la tenencia compartida junto con el señor Chiba, y en caso de que a él le suceda algo, usted tenga la tenencia completa de Corentin…

Serena: ay Michelle…no se que decirte...
Michelle: es muy simple…tienes que decirme si o no…

Serena: pero es tu hijo…yo no sería capaz de criarlo como tu…

Michelle: yo no te pido que me sustituyas, si no que cuides de mi hijo cuando yo ya no esté… Por favor, Serena, se que no nos conocemos, pero siento que puedo confiar en ti, tu me transmites esa confianza… Te ruego que me ayudes… -comenzó a llorar- Para mi no es fácil saber que voy a morirme, dejando a mi hijo sin su madre…

Serena pensó unos segundos y le dijo: está bien, Michelle…acepto…

Michelle: muchas gracias, Serena… Richard, trajiste todos los papeles?

Richard: si, traje todo listo –sacó unos papeles de su maletín y una lapicera- Señora, firme aquí –ella firmó al pie de página-, aquí –firmó la otra hoja- y aquí –firmó una tercera- Ya está todo hecho…

Michelle: muchas gracias Serena…muchas gracias –la tomó de las manos- Te agradezco tanto…

Serena: no tienes por qué…prometo cuidar a tu hijo más que a mi vida…

Michelle: ahora puedo morir en paz…creo que eso era lo único que me ataba a este mundo…

Serena: ay…por favor…no digas esas cosas… -miró la hora es un reloj de pared- Disculpen, pero debo irme, le dije a mi esposo que volvía temprano…

Richard: bueno señora, mucho gusto –le dio la mano-

Michelle: Muchas gracias Serena…y cuídate de tu marido, no me cae bien… Y cuida de Darien…por favor…

Serena le sonrió, se despidió y se fue…

Una semana después...
Casa de Lita, estaban Mina, Lita, Serena y Rei…
Las chicas hablaban sobre el vestido de bodas de Mina, pero Serena estaba muy perdida en sus pensamiento, desde aquel día que no había vuelto a hablar con Haruka, y ella no le contestaba los llamados…

Mina: Serena…nos estas escuchando?

Serena: les digo la verdad…no

Lita: qué te sucede? Algo te preocupa?

Mina: no te habrás vuelto a ver con Darien, no?

Serena: no no chicas…nada que ver… Sólo que pensaba en que Seiya últimamente vuelve muy tarde a casa…

Rei: sospechas que tiene otra?

Serena: no! Para nada! Seiya no es esa clase de hombre…sólo que debe estar con mucho trabajo, y yo no puedo ayudarle en nada…

Lita: bueno Serena, pero no te preocupes por eso… Seiya si necesita ayuda con algo, te pedirá, tu lo conoces…

Serena: si…tienes razón… en fin! De qué hablaban?

Mina: de mi vestido de bodas! Y de lo que se va a poner cada una… jijiji

Rei: Lita…me parece o haz engordado un poco?

Lita: ay Rei…no me digas…en estos últimos días aumenté 3 kg, no puedo dejar de comer –mientras comía un panecillo-

Mina: deberías cuidarte…enserio…

Lita: les juro que no puedo parar de comer…

Serena: estas comiendo más que yo…y eso mucho decir…

Rei: chicas…se dieron cuenta de que Ami no está estudiando ni yendo a la Universidad?

Serena: si…tienes razón, antes de ayer yo estaba estudiando, y ella me llamó para que fuéramos a dar un paseo, le dije que no, que tenía que ponerme al corriente con los estudios, pero me dijo que deje de estudiar, me insistió, hasta que le dije que no, y no…

Mina: si muchachas…a mi me dijo lo mismo… Está muy extraña…

Lita: ayer le entregaron el resultado de su examen… REPROBÓ…

Rei, Mina y Serena: REPROBÓ??!!!

Lita: si…cuando me contó yo no lo podía creer, y me dijo: “ay Lita, que importa!”

Mina: esto del embarazo le afectó bastante…

Serena: la verdad que si…que extraño…

Tocan el timbre…

Lita: debe ser Ami, cambiemos de tema… -fue a abrir la puerta, entró Ami-

Ami: hola muchachas! Cómo estan?

Rei: hola Ami, qué tal?

Ami: muy bien…hace un rato estuvimos con Taiki viendo un departamento para irnos a vivir juntos…

Mina: que lindo Ami!! Fuiste a la Universidad?

Ami: a la Universidad? No… No tengo ganas de levantarme temprano… He descubierto que durmiendo hasta el mediodía, a la noche puedo ir a las discos con Taiki…

Serena tocando la frente de Ami: te sientes bien? No tienes fiebre?

Ami. Ay Serena! Estoy perfecta! Ya me cansé de los estudios…me aburren…

Una nueva tormenta comenzó a formarse en el cielo, entonces una especie de látigo rompió la ventana de Lita y agarró a Ami del cuello y se la llevó hacia fuera…

Todas menos la secuestrada: Ami!!!!

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 700362

Gracias por todo!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 38341
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 14, 2009 7:34 pm

wow amiga q buen capitulo, insisito escribes muy bien..

q buena serena en aceptat la custodia de corentin.. cuantos años tiene el bb y como es?

pobre sere ccomo la engaña seiya, va! ella no se qda atras pero seiya la esta engañando desd hace mucho.
noc para q se caso con ella si no la ama. no entiendo..
q pasara con amy, ella esta embarazada como puede estar yendo a dicotecas.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Lun Sep 14, 2009 7:48 pm

que le paso a ami????????? quien y a donde se la llevan??? m muero!!!!ese seiya es un descarado y darien con serena......... sin comentarios jijiji haruk ojala deje de estar molest con serena!!!!!buena historia amiga besos!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Sep 14, 2009 7:55 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 855714 espectacular el capitulo....jamas me iba a esperar de que Ami fuera "la pereza" Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 62537 bueno pero el fic te esta quedando un amor Excited ...
saludos.. Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 38341
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por adalve Lun Sep 14, 2009 8:10 pm

Haruka quiere mucho a serena por eso se enoja así, además quien sabe que le hara a Seiya cuando se entere que le pego y que la esta engañando latigo
Michelle de verdad que es muy buena Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 400264
Arribala pareja de Serena y Darien Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 389469
Solo espero que darien no se muera más aelante Exclamation
adalve
adalve
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por haruka-moon Lun Sep 14, 2009 8:13 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 728827 ahhhh ese seiya no me sta cayendo nada bien Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 671489 por engañar a serena :[NOSERENA]: pero serena tambien lo engaña y peor aun con el amor de su vida :[GOTITA]: ay amiga esto se pone cada vez mas bueno [SERRISA] espero no tardes en subir lo k sigue Win! bueno amiga hasta pronto besos!!!!!!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 260747
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por daniela andrade Lun Sep 14, 2009 8:31 pm

estuvo buenisimo Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 27957 tal y como era de esperarse viniendo de ti, te felicito eres muy buena para estas cosas, sobre lo de amy es algo raro en ella, pero supongo que ha de estar deprimida por lo del embarazo Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 389469 , y eso talvez la deje sin ganas de estudiar, aunque debo de admitir que me sorprendio y lo de seiya, ya es demasiado, como un ser puede ser tan cinico, mentiroso, sin verguenza, es un maldito, por favor haz que serena se de cuenta rapido, que lo descubra, se lo merece ese desgraciado, infeliz, y respecto a haruka, por fa haz que se lleven bien otra vez Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 3289
bueno me despido, y espero que sigas asi
¡QUE VIVA MOONLIGHT PRINCESS!
daniela andrade
daniela andrade
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Lun Sep 14, 2009 8:34 pm

supppppppppppppppppppppperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 27957 me dejaste sin palabras
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka tenou Lun Sep 14, 2009 8:46 pm

hola bom bom

diii keharuka se arregle con serena!..T:T....
dii kiero ke lo golpee a seiya tamien jajajaj
estoy pidiendo mucho verdad? jaja
dii ke le pasara a ami ke no kiere estudiar mas, me sorprende........
bueno espero ansiosa el siguiente cap cabeza de bom bom cuidate!
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por franelita Lun Sep 14, 2009 9:16 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 743378 Connie!!! vas muy bien!! y aunque acabas de actualizar espero ya el cap. 10!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 505250 ...
aunque tengo una duda... [SERRISA] que es una pollerita y una remera?? :[GOTITA]: :[Idonot]: gomen
franelita
franelita
Sailor Scout
Sailor Scout

https://www.youtube.com/franelita21

Mensaje por Moonlight Princess Lun Sep 14, 2009 9:23 pm

franelita escribió:Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 743378 Connie!!! vas muy bien!! y aunque acabas de actualizar espero ya el cap. 10!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 505250 ...
aunque tengo una duda... [SERRISA] que es una pollerita y una remera?? :[GOTITA]: :[Idonot]: gomen

Aca en Argentina la pollerita sería una falda, y una remera sería una playera [baño]
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 14, 2009 10:03 pm

remera es un sweter o camisa de algodon... :)

ey gente a ninguno los vi posteando en mi fic El tiempo borro lo q sentias por mi...

espero ver sus posteos... ehh...... plisss..

haruka! no te pongas mal pq en el fic haru esta peleado con sere jejej
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Lun Sep 14, 2009 10:30 pm

jajajaja lita con su gula, y amy con la pereza ¿quien lo diria amiga? jajaj me encanto el rapidin (-por asi decirlo) que tuvieron darien y serena en el carro, jajajaja ayyyy el amor, el amor, jijiji que bueno,m que actualizaste pronto, gracias por avisarme
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 14, 2009 10:39 pm

jajajajaajja EL RAPIDIN!!! buenisimaaaa usagui... en vidaaa todo se resuelve en el auto y en los estacionamientos de los parques jajajajajajajajajja

ey los rapidin podrian ser mas detallados ajjajaj
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Lun Sep 14, 2009 10:42 pm

Seiya-Moon escribió:jajajajaajja EL RAPIDIN!!! buenisimaaaa usagui... en vidaaa todo se resuelve en el auto y en los estacionamientos de los parques jajajajajajajajajja

ey los rapidin podrian ser mas detallados ajjajaj
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958

yo también me reí mucho con "EL RAPIDIN" jajajaja diría un término que decimos aca en Córdoba, pero no da :[Jujuju]:

no se puede detallar...por eso no lo hago Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 757267
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 14, 2009 10:44 pm

hace los rapidines mas lentos o sea detallados para los grandes y no los mandas por PM asi hacemos todos

re degerada la mina jajajajajajaja Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 505250 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 505250 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 505250
aguante cordoba y rosario

me enntenndess... jejej Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 164910 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Lun Sep 14, 2009 10:49 pm

Seiya-Moon escribió:hace los rapidines mas lentos o sea detallados para los grandes y no los mandas por PM asi hacemos todos

re degerada la mina jajajajajajaja Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 505250 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 505250 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 505250
aguante cordoba y rosario

me enntenndess... jejej Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 164910 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958

Risa Risa Risa

Escenas HOT a pedido Muecas

Aguante Córdoba nomás, Rosario no existe Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 260747
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 14, 2009 10:51 pm

eyyy.... che.. soy de panama pero mi otra casa es rosario, aca estoy , cuendo vengas nos vemos..

espero q se haga mi pedido jiji
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Lun Sep 14, 2009 10:54 pm

Seiya-Moon escribió:eyyy.... che.. soy de panama pero mi otra casa es rosario, aca estoy , cuendo vengas nos vemos..

espero q se haga mi pedido jiji

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 402958 bueno, solamente por vos, banco a Rosario :[NOSERENA]:

esto se ha desvirtuado [SERRISA] era un Fic romántico y dramático ahora es una jarana Risa
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gaby-Chan!! Lun Sep 14, 2009 11:58 pm

WAAAAAW Q CAPITULO. Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 83460
YO NUNCA HUBIERA IMAGINADO Q AMY DEJARA DE ESTUDIAR SOLO POR SALIR Y PEOR SI ES UN DIA ANTES DEL EXAMEN YO QUEDE COMO Q WAAW Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 421335
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 15, 2009 12:02 am

waaaaaa ni me lo creo amy no keriendo estudiar y serena si eso es para no creerselo buen espero el siguiente te kedo exelente besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por lantis Mar Sep 15, 2009 12:05 am

noo Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 6 671489 me muero si le pasa algo a amy!!!!!
jaja
sos una grosa!!!!!!!!!!!!
Win!
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor Aure* Mar Sep 15, 2009 1:51 pm

aiii k lindo el capitulo!!!1 jo k fuerte amy sin estudiar!! no me lo puedo creer jeje
i k bonito el amor k sienten darien y serena!!!
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LaReinaBuena Mar Sep 15, 2009 2:33 pm

dios miooo que fatality esta el fic
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba