Sailor Moon Foro
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 Pbucket

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 Empty Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Mensaje por thermo02 Mar Sep 15, 2009 4:37 pm

LO DE AMI NO ME SUENA BIEN!! Y SI PIERDE EL BEBE???!! O TAL VEZ ESE BEBE NO ES LO K CREEMOS... Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 832574... NO LO SE!!! JEJE MUY BUENO TU FIC!!!
CADA VEZ ME ATRAPA MAS!!! (SOBRE LITA YA ME LO IMAGINABA DESPUES DE TODO ELLA COCINA MUY BIEN!!! JEJE)
BUEN CAPI (COMO SIEMPRE!!)
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 260747 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 Empty Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Mensaje por ARGE Mar Sep 15, 2009 5:25 pm

WOW...SIGUE ASI...ACTUALIZA LO MAS PRONTO POSIBLE.. Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Moonlight Princess Mar Sep 15, 2009 7:15 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 855714

acá les traigo el capítulo 10 del Fic Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 276711 Espero que lo disfruten!!

GRACIAS POR EL AGUANTE Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 27957

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 700362

Capítulo 10: La ruptura del tercer sello; un golpe bajo para Ami

La muchacha fue secuestrada, y llevada por la tormenta que desapareció. Sus amigas no pudieron hacer nada…
Todas lloraban…

Mina: Ami…por favor…Ami…

Lita: no pudimos hacer nada…

Serena: es nuestra culpa…todo es nuestra culpa…

Rei: son todas unas tontas! Dejen de llorar… Tenemos que encontrar a Ami…

Lita: cómo vamos a encontrarla? No sabemos usar su computadora…

Rei: le pidamos a Michiru, Setsuna, Haruka, ellas son muy inteligentes, seguro van a saber usarla…

Mina: si Rei…tienes razón…

Serena: las llamemos…

Entraron al departamento y llamaron a Michiru

-Hola, Lita… qué fue la tormenta de recién?

Lita: no sabemos bien de que se trató, solamente que se llevó a Ami

-Cómo que se llevo a Ami…

Lita: si…a penas se formó la tormenta, algo se la llevó… Tienen que venir, creemos que hay una manera de encontrarla…

-Ya vamos para allá, aquí estamos con Setsuna y Hotaru. Ya vamos. Adiós. –cortaron-

Serena: qué dijeron?

Lita: que ya vienen…

Mina: tenemos otro problema…

Rei: cuál?

Mina: cómo le decimos a Taiki lo sucedido..?

Rei: yo me encargo…

Serena: se sutil por favor…no te olvides que Ami está embarazada…
Rei tomó el teléfono y lo llamó, él se encontraba ensayando, junto con sus hermanos… -Hola Lita…

Rei: soy Rei, Taiki…

-Ah perdón, Rei… cómo estas?

Rei: mal Taiki…tenemos un problema…

-qué sucedió? Se rompió otro sello?

Rei: no estamos seguras…solamente que se formó una tormenta y se llevaron a Ami…

-qué dices??!!!

Rei: quédate tranquilo, ya están viniendo… -le cortó- Taiki? Taiki? Estás ahí?

Serena: qué sucedió?

Rei: me cortó…

Mina: ya lo llamo a Yaten… -marca su número-

-Hola amor, estamos yendo…

Mina: bueno…los esperamos. Adiós…

Lita: están viniendo?

Mina: si…están viniendo…

Serena: chicas…estoy muy preocupada… Si a Ami le pasa algo…

Rei: tranquila Serena…nada le sucederá a Ami…

Se escuchó la frenada de dos autos. Tanto los hermanos, como las muchachas llegaron al mismo tiempo. Entraron al departamento. Y también llegaron Luna y Artemis que no sabían que sucedía, así que les explicaron la situación. La gata le enseñó a Michiru a utilizar la computadora, y de esa manera localizar a Ami…

Michiru: la encontré…

Taiki: dónde está?

Michiru: justo encima nuestro…pero como en otra dimensión…

Setsuna: hay alguna manera de llegar?

Michiru: no lo se…

Mina: con la teletransportación de las Sailors…

Haruka: excelente idea, pequeña…

Todas se transformaron, pero Mina no lo lograba…

Mina: no puedo transformarme!!! Está pluma ya no funciona… Ayúdame Artemis…

Artemis hizo brillar su símbolo y le entregó la pluma de Eternal Sailor Venus a Mina, y así ella se transformó…

Setsuna: hay un problema…

Serena: qué problema?

Setsuna: que las energías de las Sailors Star Light no son compatibles con las nuestras…y no pueden hacer la teletransportación…

Sailor Star Maker: y qué pretendes que haga? Qué me quede esperando a ver si ustedes logran traer a Ami?

Setsuna: no te quedará otra…

Sailor Star Fighter: estas segura?

Setsuna: completamente… Dejemos de conversar y vámonos…

Las Sailor Scouts utilizaron la teletransportación, que las llevó a una especie de caverna, pero las paredes eran negras. Había un precipicio, debajo de el había un río de color rojo, que emanaba un olor repugnante. Y del otro lado divisaron a Ami, toda lastimada, y atada a una placa circular gigante de color gris.

Sailor Moon: Ami!!

Sailor Mars: este lugar es muy tenebroso…tenemos que sacar a Ami de aquí…

Sailor Saturn: tengan mucho cuidado…hay algo que no me gusta…

Una voz muy gruesa habló: las estaba esperando, Sailor Scouts…

Sailor Uranus: quién eres, cobarde? Muéstrate!

-Soy el jinete liberado cuando se rompe el tercer sello. Yo vine porque su amiga dejó sus responsabilidades, y se entregó a la pereza…

Sailor Moon: deja a Ami, por favor…

-Cállate Sailor Moon… Quieren ver un poco a su amiga? Despierta niña!

Entonces Ami comenzó a despertarse, y vio a sus amigas del otro lado…

Ami: chicas! Chicas! Váyanse de aquí…

Sailor Moon: no Ami! No te dejaremos…

Ella quiso cruzar el precipicio volando, pero cuando iba por la mitad sus alas desaparecieron, y comenzó a caer…

Todas: Sailor Moon!!!!!

Sailor Venus: cadena de amor de Venus! –y alcanzó a salvarla, y la subió-

-No intenten cruzar por mi precipicio, no lo lograrán…

Al lado de Ami apareció una figura montada a un caballo negro, llevaba una balanza. La muchacha comenzó a gritar. Entonces esta figura la soltó, Ami cayó al suelo…

Sailor Jupiter: Ami! Ataque de hoja de roble de Jupiter! –pero su poder desapareció antes de cruzar el acantilado-

Sailor Neptune: no sigan intentando nada, es imposible… La computadora me muestra que al frente nuestro, tenemos otra dimensión más, por eso no podemos cruzar así porque si…

Sailor Uranus: usemos la teletransportación de nuevo…

Sailor Neptune: es una buena idea…vamos…

Mientras Ami era golpeada por ese ser, las Sailors se transportaron, y lograron aparecer del otro lado…

-cómo lo lograron?

Sailor Mars: no nos subestimes, criatura… Ahora deja a nuestra amiga en paz…

La criatura tenía a Ami agarrada de sus cabellos. Ella estaba muy golpeada, y todo su cuerpo sangraba.

-tomen a su amiga
Y lanzó a Ami contra ella, por suerte, Sailor Uranus alcanzó a sostenerla antes que se diera contra el suelo. Y la cargó. Ya estaba inconciente. Entonces notó que su pantalón estaba más manchado de sangre que el resto de su cuerpo. “Esta muchacha acaba de perder a su hijo. Se va a morir desangrada si no la llevamos rápido a un hospital” pensó…
Sailor Uranus se acercó a Sailor Neptune y le dijo en voz baja lo que le pasaba a Ami.

Sailor Venus: acabaremos rápido contigo. Beso de amor y belleza de Venus.

Sailor Plut: grito mortal…

Los ataques se coordinaron y combinaron, de esa manera debilitaron al enemigo.

Sailor Saturn: hazlo ahora Sailor Moon…

Sailor Moon: destello celestial!!

La dimensión desapareció, y ellas estaban en la calle al frente de la casa de Lita.

Sailor Uranus: llevemos rápido a Ami a un hospital…

Sailor Moon: hay que ver como esta el bebé…

Sailor Uranus: ya no hay bebé…producto de los golpes lo perdió… Vamos rápido. Se destransformaron y subieron a Ami al auto de Haruka, que junto con Serena fueron al hospital. Las demás tendrían la difícil tarea de explicarle a Taiki todo, y de ahí ir al nosocomio.
Cuando llegaron al lugar con Ami todavía inconciente, ellas le dijeron a los médicos que su amiga había tenido un accidente de tránsito.
Mientras Ami era intervenida quirúrgicamente, llegó Taiki desesperado…

Taiki: Serena, dónde está Ami? Cómo está mi hijo? –las chicas no le habían dicho que Ami había perdido el embarazo-

Serena: Ami va a estar bien…

Taiki: dime cómo está mi hijo –mientras la movía de los hombros-

Seiya lo separó de Serena. Entonces Haruka le dijo: tu hijo murió. Ami perdió el embarazo…

Taiki: no puede ser…no puede ser… -y se acuclilló a llorar… Yaten y Seiya se acercaron a él, y lo abrazaban-

Michiru se puso al lado de Haruka y le dijo en voz baja: podrías haber tenido un poco más de tacto…

Haruka: le tenía que decir la verdad…esa es la verdad…

Luego de 1 hora, el médico salió, les informó que Ami estaba bien, que no tenía heridas de seriedad, que ya habían sacado los restos de feto de las paredes del útero, para que no se produzca ninguna infección. Les recomendó que la acompañaran y contuvieran mucho, porque el aborto se había producido de manera muy traumática. También, que es media hora ya recobraría el conocimiento y que podrían pasar a verla…

Serena: pobre Ami… -mientras se abrazaba a su esposo-

La media hora pasó, el primero en entrar fue Taiki. Ami miraba hacia un costado, cuando lo escuchó entrar giró su cabeza…

Ami: cómo está el bebé, Taiki?

Taiki: Ami…el bebé…bueno…

Ami: dime cómo está nuestro hijo! –comenzó a llorar-

Taiki: perdiste al bebé, Ami… -y la abrazó fuerte-

Ami: no no… -mientras lloraba y golpeaba la espalda de su novio que la tenía abrazada-

Taiki: tranquila mi amor…tranquila…

Ami se tranquilizó un poco y lloraba desconsoladamente… -Soy un fracaso, perdóname Taiki…

Taiki: no es tu culpa, no digas esas cosas porque no es tu culpa. Yo no supe cuidarte…

Ami: no mi amor…no…tu no tienes la culpa de nada…

Serena abrió un poco la puerta, para entrar, pero vio a Ami y Taiki abrazados, entonces decidió dejarlos a solas…

Rei: por qué no entras Serena?

Serena: porque no me parece prudente… Creo que este es momento de ellos dos… -el celular de Serena sonó-

Seiya: no vas a atender?

Serena: si, si… -atendió- Hola Molly, cómo estas? –se alejó mucho-

-No soy Molly, soy Darien…

Serena: ya se que eres tu, pero quieres que diga “hola Darien” al frente de todos.

-Disculpa, no sabía que estaban reunidos. Esta bien?

Serena: no…hoy se rompió otro sello. Ami fue secuestrada.
-Y cómo se encuentra?

Serena: mal…perdió a su bebé. Ahora estamos en el hospital.

-ay no…pobre de Ami…debe estar destrozada…

Serena: si…ella está muy mal… Y Taiki también…

-entonces nuestra cita se suspende?

Serena: no…necesito estar a tu lado…estoy muy triste por todo esto.

-qué le dirás a tu marido? Qué a donde te vas?

Serena: ya hablé con Molly, ella me cubrirá. Le diré que iré a su casa.

-está bien. Ahora tengo que cortar. Adiós, nos vemos esta noche donde habíamos quedado. Te amo…

Serena: yo también…adiós…

Cuando ella se dio vuelta para volver con el grupo, Seiya estaba detrás.

Serena: Seiya…qué haces aquí?

Seiya: acompañarte…

Serena: estaba hablando con Molly, escuchaste?

Seiya: no no…cuando estabas cortando llegué. Le contaste a Molly lo que le sucedió a Ami?

Serena: si, le conté. Me notó muy triste la voz, me dijo que vaya a su casa a tomar un café. Acepté.

Seiya: hiciste bien. Tienes que distraerte. Las chicas ya entraron a la habitación con Ami.

Serena: entonces vamos…

Cuando la rubia entró a la habitación, Ami se abrazó fuerte a ella, y juntas lloraban. Serena podía sentir el dolor y la tristeza de Ami, que se aferraba a su amiga como su fuese una niñita indefensa.

Serena: ya le avisamos a tu madre…esta noche sale su vuelo…

Ami: no la tendrían que haber molestado

Mina: nunca nos hubiese perdonado que no le avisemos. A Estados Unidos puede volver cuando quiera, ahora tu la necesitas.
Lita: prometo hacerte muchos pasteles

Hotaru: y yo escribirte muchas poesías…

Haruka: si quieres…puedo llevarte a dar un paseo en mi auto nuevo –y se sonrojó un poco porque ella no era de tener esas actitudes, pero aunque no quisiera, con el tiempo, se había encariñado mucho con todas-

Ami: gracias chicas… Voy a estar bien

Taiki la tomó de la mano y le dijo: mañana ya puedes volver a casa. Si quieres, puedes venir a la mía…

Ami: en serio puedo ir contigo?

Taiki: claro mi amor…ahora vamos a estar más juntos que nunca…

Yaten: ya hablé con los productores para que suspendan los shows de la semana

Serena: Ami, yo debo irme…

Ami: no te preocupes, Taiki se queda conmigo

Lita: creo que todas debemos irnos… -el grupo asintió-

De esa manera, cada uno se fue a su hogar. Luna y Artemis fueron a casa de Lita, estaban viviendo con ella porque tanto Serena que vivía con Seiya, como Mina que estaba todo el día en casa de Yaten, no podían cuidarlos…
Cuando llegaron al departamento, los gatos veían las noticias en televisión, mientras Lita cocinaba…

Luna: pobrecita de Ami…yo quería acompañarla, lástima que no nos dejaron entrar al hospital…

Artemis: si… Estoy muy preocupado Luna, los sellos se rompen ante el mínimo error, y nosotros no tenemos control sobre las chicas…

Luna: sucederá lo mismo que aquella vez?

Artemis: si sucede, la Tierra está perdida. Cuando sucedió esto en el Milenio de Plata, la Reina de ese momento era muy fuerte

Luna: tu crees que Serena no sería capaz de detener a Lucifer?

Artemis: no te ofendas Luna, pero no. Quien selló a Lucifer fue la abuela de Serena, ella fue la Reina más poderosa que tuvo el Milenio de Plata. Si hasta fue la creadora de esta nueva transformación que tiene Serena.

Luna: yo confío en nuestra princesa…

Artemis: no te engañes Luna… Si hubiese sido la princesa del Milenio de Plata, yo tendría confianza, pero reencarnó, y es todo lo opuesto a lo que fue en su vida anterior, por eso nuestro enemigo está tan confiado, porque conoce la debilidad de Serena

Luna: en eso tienes razón, pero Serena ha madurado mucho. A parte lo tiene a Seiya, que bien sabemos, es la estrella que nació para iluminar el camino de la Princesa de la Luna.

Artemis: si…pero no para casarse con ella…

Luna: si…en eso tienes razón…

Artemis: justamente, la madre de la Reina Serenity, preveía el destino de nuestra princesa, y por eso le dio el poder oculto a su estrella…y también la hizo mujer para evitar que se enamorada de ella…

Luna: claro…no contábamos con que Seiya podía tener esos sentimientos…

Artemis: recuerdas cuándo te dije que no me gustaba para nada la vuelta de ellos?

Luna: si…

Artemis: y que te enojaste mucho porque ellos habían salvado a Serena…

Luna: si Artemis, también lo recuerdo… Y también me dijiste que teníamos que hacer lo posible para que Serena y Darien volvieran a estar juntos…

Artemis: bien. A eso quería llegar… Tengo que contarte algo…

Luna: qué cosa?

Artemis: Serena y Darien son amantes…

Luna: miiiiiaaaauuuuu!!!!!!!

Artemis: se ven en secreto, desde el día en que se rompió el primer sello…

Luna: cómo sabes esto?

Artemis: porque noté a Serena muy extraña, hace unos días, y la seguí. Y ahí descubrí todo. Y ellos conversaban que desde ese día que s habían vuelto a encontrar y bla bla…

Luna: ay no Artemis…tenemos que frenar ese romance clandestino… Será que estos muchachos están destinados a sufrir?

Artemis: el amor duele… Pero no es lo más preocupante esto… Si no que ya sabemos quien será la próxima en romper el sello…Y NO PODEMOS EVITAR QUE DEJE DE COMER…

Apareció Lita con una bandeja repleta de comida.

Luna: Lita, para quién es esa cantidad de comida?

Lita: para mi? –y sonreía mientras comía un sándwich enorme- A ustedes les hice esto –le dio un plato a cada uno de un pescado condimentado, muy delicioso-

Artemis: deberías dejar de comer tanto, Lita… Vas a rodar…

Lita: estoy soltera, los hombres me desprecian, me refugio en la comida…

Luna: ni tu ni ninguna mujer se vale por tener un hombre al lado. Vas a arruinar tu bonito cuerpo, y no sólo eso! Si no que serás la causante de que otro sello se rompa…

Lita dejó de masticar: de qué estas hablando, Luna?

Artemis: no hables con la boca llena! Y Luna dice pavadas…

Lita: no no…explíquenme de que se trata todo esto…

Luna: ya es tarde… -miren por la ventana-

Artemis: Lita, debes impedir que el cuarto jinete aparezca en la Tierra…

Lita: Yo? Por qué? Cómo saben tanto ustedes?

Artemis: porque la historia se repite…
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Sep 15, 2009 7:30 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 241217 no me dejes asi....como que la historia se repite... :Llanto: apresurate en actualizar porfavor....quiero saber ...

saludos,.. Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 38341
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

no puedes dejarme asi no es justo kiero mas mas mas no te demores besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Mar Sep 15, 2009 7:41 pm

muy interesante ggracias por actuaLIZAR JEJEJ QUE HARA AHORA LITA Y QUE CASTIGO RECIBIRA, POBRE AMY LA VERDAD ES QUE LA HA DE ESTAR PASANDO MUY MAL, Y LA LLAMADA DE DARIEN, MMM NO SE CREO QUE SEYA ESCUCHO ALGO, PERO NO SE OJALA PUBLIQUE PRONTO BESOS Y SALUDOS
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Mar Sep 15, 2009 7:54 pm

K HORRO!!! POBRE AMY!!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 400264 CUANDO LO LEI ME KEDE ASI Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 421335 !!! NO PUEDE SER!!! K DIFICIL AUNKE POR PARTE ELLA TUVO LA CULPA!!! Y ESA LITA GRACIAS POR SU GULA VA A OCASIONAR MAS DESTRUCCION!!!
BUENO COMO VES OTRA VEZ ME DEJASTE PICADA (POR CIERTO ME ALEGRO DE K SEAN AMANTES!!! DE TODAS FORMAS SEIYA TAMBIEN LE ES INFIEL!!! Y SOBRETODO DARIEN Y SERENA SE AMAN!!!!)
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 260747 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Ruttis Mar Sep 15, 2009 8:21 pm

pobre amy perdio el embarazo Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 400264
y lita le toco gula Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 6521
y una cosa como es que la historia se repite??? Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 421335
no te demores mucho en actualizar
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 38341
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por seiloraraceli Mar Sep 15, 2009 9:32 pm

aii empieza biien
sentiimental
pero0
esta biien
emo0ciio0nante
haii q emo0cio0nate
te feliciito0
sige hacii
aii sii espero0
que sigas escriibiendo0
eres buena en esto0
haha
bueno me despido0
espero0 tu comentariio0
para segiir escriibiendo0 mii fic
me alegro0
q balla quedando0 tan }
beiin
haha
bueno0 adio0s
Win!
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por seiloraraceli Mar Sep 15, 2009 9:34 pm

haii se me o0lviidaba me encanta como0 iniciias thus hiisto0riias
haha
so0n biien
de suspenso0
hacen que me den ganas de leer
mas
haha
adio0s
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por haruka tenou Mar Sep 15, 2009 9:38 pm

dii pobre ami, me dio lastima los del bebe!!!...T.T.....
emmm y lita deja de comer!...no valla a ser ke la gula abra el proccimo sello!....
esta muy interesante el dic bom bom....
espero el siguiente cap..
te kiero
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por Gaby-Chan!! Mar Sep 15, 2009 10:03 pm

POBRE AMI Q TRISTE PARA ELLA HABER PERDIDO A SU BEBE Q HORROR Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 671489 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 241217

Y POBRE LITA EN SUS MANOS ESTA Q SE HABRA O NO EL 4 SELLO POBRE.
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por LaReinaBuena Mar Sep 15, 2009 11:28 pm

nooooo porque lo dejaste ahi!!!! buaaa
che o le hagas comer tanto a lita
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por LaReinaBuena Mar Sep 15, 2009 11:28 pm

viva los cuernos jjajajajaja
porque asi
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

que buen capitulo amiga...
pobre aimy,por lo menos gracias a esta pñerdida ella y taiki estaran mas unidos.

actauliza pronto
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por adalve Mar Sep 15, 2009 11:50 pm

TUS HISTORIA ES FACINANTE.
Me encanta simpre la actitud de Hatuka hacía las demás personas latigo
jeje, espero que prnto este la siguiente actualización hay me avisas Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 402958
Saludos a todos Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 38341
adalve
adalve
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por haruka-moon Miér Sep 16, 2009 12:06 am

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 3289 hay amiga cada capitulo se pone mas emocionante Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 184233 pobre de amy k perdio a su bb :[GOTITA]: pero pork lita va ha ser la culpable de k se rompa el otro sello :[JUMSERE]: y haruka me encanta porque al fin esta siendo un poco mas cariñosa con las chicas :[SEREJEM]: bueno amiga espero pronto tu actualizacion si hasta pronto Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 27957
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Aure* Miér Sep 16, 2009 9:07 am

ayyy!!! k nervios kiero saber k pasara!!!!!!
pobre amy Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 671489 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 400264 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 92417 !!!
jeje me encanta tu historia de verdad continua todos te animamos!!!
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Sep 16, 2009 2:59 pm

como q la istoria se repite?.....ahi no!!....q mal amy estoy llorando!!..........q pena!! pobre!!..........bueno pero igual!!.............hay q seguir adelante!!!................saludos.................Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Miér Sep 16, 2009 4:32 pm

y el fic???????????

porfi pon el cap 11 esta muy interesante, ademas me diste un millon de razones mas para odiar a Seiya. ya van 11 mil billones Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 402958

muy bueno el fic, genial.
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Miér Sep 16, 2009 7:26 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 855714 Acá les dejo el capítulo 11 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 276711 A mi personalmente me re gustó como quedó Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 402958

QUE LO DISFRUTEN!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO!! Excited

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 700362

Capítulo 11: La fortaleza de Jupiter

Lita se asomó por la ventana y una terrible tormenta azotaba nuevamente a la ciudad.
Las noticias decían que las grandes ciudades costeras del mundo habían comenzado a desaparecer por la furia de las aguas, grandes plagas estaban destrozando las poblaciones menos protegidas. Los cultivos estaban siendo arrasados por insectos enormes…

Luna: Transfórmate Lita, no tenemos tiempo de esperar a las demás…

Lita: no pretenderán que yo pelee sola?

Artemis: no queda otra… Confía en ti…

Lita: por el poder del cristal del Planeta Jupiter… -no se transformó- Qué pasa? Por qué no me transformo?

Luna: porque ya estas lista… -su símbolo brilló y la pluma de Eternal apareció- Ahora transfórmate!

Lita: como digas! Eternal Sailor Jupiter, transformación! –se transformó- eh! Que linda me veo… conquistaré algún chico así?

Artemis: Lita! No puedes pensar en eso en este momento…

Lita: tienes razón…disculpen! Esperen…diganme cómo es eso de que la historia se repite…

Luna: te lo diremos, pero no puedes decírselo a las chicas…

Artemis: el Apocalipsis ya se produjo, una vez, el Milenio de Plata, en ese momento, era el encargado de proteger a la Tierra, y tenía a la Reina más poderosa que haya tenido la Galaxia, la Reina Selene, madre de la Reina Serenity, que en ese momento era princesa, y abuela de la Princesa Serena, que todavía no había nacido…

Luna: la Reina Selene, había comenzado a tener pesadillas sobre la destrucción del Planeta Tierra…

--------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back

Milenio de Plata. Un reino milenario, misterioso y que encerraba grandes poderes ocultos. Sus reyes, la Reina Selene y el Rey Endymion.
Ellos se encontraban en uno de los jardines del castillo, la Reina estaba abatida, y su marido era su gran confidente, su compañero, su mejor amigo, eran una pareja muy unida. La mujer tenía su cabello en un color rosa muy claro, sus ojos en un verde intenso, su figura delgada y esbelta la hacía lucir muy elegante con el vestido tipo strapless en color blanco. El hombre, llevaba su larga cabellera rubia atada, poseía grandes ojos azules, y vestía un traje gris, con la capa en el mismo color.

Reina Selene: he tenido unas pesadillas muy extrañas…

Rey Endymion: cuéntame amor

Reina Selene: soñé que Lucifer lograba liberarse, el Apocalipsis se producía, y la Tierra desaparecía…

Rey Endymion: crees que fue una premonición?

Reina Selene: no lo creo…estoy segura… -miró hacia la Tierra- Debemos proteger a ese Planeta…tu sabes que el futuro de nuestra nieta depende de que la Tierra esté bien…

Rey Endymion: tranquilízate…por qué no hablamos con la Reina de Saturno?

De pronto, una luz de color violeta apareció frente a ellos…

Rey Endymion: justo a quien necesitábamos…

Reina Selene: Reina Hoshi, estábamos justo hablando de unas pesadillas que tuve, y Endymion me recomendaba que habláramos contigo…

Reina Hoshi: Selene, el Apocalipsis está por comenzar, la Tierra va a destruirse, es necesario que crees una transformación de Sailor Moon, el Milenio de Plata será destruido, tu hija morirá al utilizar la energía del cristal de plata, tu futura nieta, la Princesa Serena, se enamorará del príncipe de la Tierra, pero el Negaverso destruirá todo…

Rey Endymion: una tragedia…

Reina Hoshi: tranquilo Endymion, encontraremos una solución…

Reina Selene: yo se que podemos hacer…

Rey Endymion: qué podemos hacer?

Reina Selene: debo proteger a nuestra futura nieta, el cristal de plata deberá hacer que la princesa y las sailors reencarnen en la Tierra, crearé una estrella para que la guíe –en ese momento todo comenzó a brillar y un ángel apareció- Quién eres?

Angel: vengo a hacer un pacto con usted, majestad…

Reina Selene: quién te envía?

Angel: soy un enviado del cielo… El Apocalipsis azotará la Tierra, y no podemos permitir que eso suceda…
Reina Selene: qué propones?

Angel: la forma de mantener el nexo de este mundo con el Infierno cerrado, será que la princesa Serena y el príncipe de la Tierra se casen en sus reencarnaciones, y formen el Tokyo de Cristal, y de esa manera mantener sellado a Lucifer, en caso contrario, el Apocalipsis acabará con la Tierra… Ahora usted debe usar todo su poder para evitar que el Apocalipsis destruya el Universo

Reina Selene: me propones que haga una evolución en la transformación?

Angel: si… Y la misma será heredada por la princesa…

Reina Selene: que así sea…

El ángel desapareció, durante esos días, grandes disputas entre las guardianas de los planetas se produjeron, la Reina Selene y el Rey Endymion ya estaban advertidos, y de esa manera fueron planeta por planeta a instaurar la paz, pero al llegar a Plutón, la Reina de ese Planeta, Kasumi, estaba poseída, y atacó a la Reina Selene, el Rey Endymion se interpuso, y murió, por salvar a su amada. La Reina Selene utilizó su transformación de Sailor Moon Supreme, devolviendo a la Reina Kasumi a la normalidad. Cuando instauró la paz en todos los planetas, el Milenio de Plata volvió a estar en tranquilidad y de esa manera la Tierra quedaría protegida. El resto de la historia quedaba en manos de su futura nieta.
La Reina Selene no soportó por mucho tiempo la muerte de Endymion, y murió de tristeza. Heredando el trono su pequeña hija Serenity, que luego será la madre de Serena

Sailor Jupiter: pero que triste historia…pobre Rey Endymion –mientras comía un pedazo de pan-

Artemis: deja de comer, Sailor Jupiter!! –mientras le quitaba la comida- Comiste durante todo el relato…

Sailor Jupiter: tienen razón… Ahora que pretenden que haga?

Luna: que vayas al ojo de esa tormenta e impidas que el jinete pueda llegar a la Tierra…

Sailor Jupiter: pero necesito la ayuda de las chicas…

Artemis: no hay tiempo… Tienes que ir… Ahora puedes volar…

Luna: el futuro de todos, por hoy, está en tus manos…

Sailor Jupiter: está bien! Allá iré… Esperen mi regreso con un pastel…

Luna: cuídate mucho…

Sailor Jupiter comenzó a volar, y desapareció entre las nubes…

Artemis: estará bien?

Luna: confiemos en que si…

En ese momento las demás Sailos Scouts se juntaron con los gatos…

Sailor Venus: falta Sailor Jupiter… está comiendo?

Artemis: no… Sailor Jupiter fue al ojo de la tormenta, a combatir contra este enemigo…

Sailor Mars: ha perdido la cordura…

Luna: no no…fue nuestra idea…

Sailor Moon: cómo que su idea?

Artemis: ella está muy mal consigo misma, necesita superar sus miedos, y elevar su autoestima…

Sailor Plut: pero eso no significa que tenga que ir directo a su muerte…

Luna: confíen en su amiga…

Todas se quedaron mirando al cielo… Intentaron acercarse, no lo consiguieron, un campo de energía protegía le entrada…
En el ojo de la tormenta, Sailor Jupiter luchaba contra un fuerte viento, fuertes truenos y enormes rayos la rodeaban. Estaba asustada. Entonces vio a lo lejos un portón muy alto, y al frente de el, un caballo verdoso con su jinete. Ella se armó de valor y corrió hacia esa dirección. Cuando por fin logró ponerse en frente, ese ser era diferente a los demás, estaba cubierto por un manto negro, en su mano llevaba una espada, y a su alrededor tenía cadáveres, personas desnutridas, insectos que los comían y fieras salvajes, se espantó al ver ese escenario, pero respiró hondo y le dijo: “Vengo a acabar contigo, soy Sailor Jupiter, soy una Sailor Scout que lucha por defender la Tierra, y te castigaré en nombre de mi Planeta guardián”

-que valiente eres Sailor Jupiter…igual que tus antepasados… Yo soy Muerte, el Cuarto Jinete –se descubrió la cabeza, y era una calavera de color rojo- y luego de matarte a ti, acabaré con la raza humada…

Sailor Jupiter: eso lo veremos, en guardia!

El jinete lanzó sus cuatro bestias contra ella, trataba de esquivarlas, pero estas lograban lastimarla, las golpeó, quedaron rendidas entonces usó su “centella relampagueante de Jupiter” y los exterminó. Estaba muy agitada, y algo golpeada, sin embargo, seguía dispuesta a luchar.

-Eres muy persistente, acabaste con mis mascotas, significa que eres una digna oponente. –se bajó del caballo-

Sailor Jupiter: que bien… ataque de hojas de roble de Júpiter!!
El enemigo con su espada, logró dispersar su ataque. “No le hice ningún daño” pensó. Comenzó a ser atacada fuertemente, de los primero ataques salió ilesa, pero ya estaba muy cansada, y la espada la cortó. Ella quedó rendida en el suelo. Muerte se le acercó, para dar el golpe final, Sailor Jupiter ya no podía moverse, entonces lágrimas comenzaron a caer de su rostro…

-Tu último deseo, Princesa de Jupiter?

Sailor Jupiter: la paz…

Perdió el conocimiento, y las imágenes de todas sus amigas comenzaron a aparecer en su mente, ya no sentía dolor… Recordaba a Rei en su templo orando, a Mina cantando, a Ami estudiando, a Setsuna leyendo, a Hotaru escribiendo poesía, a Michiru tocando el violín, a Haruka corriendo en su auto, a los hermanos Kou en sus recitales, pero no recordaba a Serena…
En sus sueños se encontraba sola en una habitación blanca “Serena? Serena dónde estas?” Y se apoyó contra la pared a llorar… Y escuchó que la puerta se abría, no lograba ver quien entraba, entonces la calidez de una mano secó sus lágrimas y le dijo: no llores Lita, no estas sola…

-Serena…eres tu… -y la abrazó-

Serena: si, soy yo, estoy aquí porque no estas sola…

-gracias Serena… He muerto?

Serena: no Lita, no estas muerta, no eres capaz de dejarme sola… Todavía nos debemos muchas cosas juntas –y le sonrió-

-Tienes razón! Gracias amiga!

Cuando Muerte estaba a punto de terminar con la vida de Lita, su tiara desapareció, el símbolo de su planeta comenzó a brillar, su vestido de princesa reemplazó su traje de Sailor Scout, la luz que emitió su símbolo, hizo que el enemigo se alejara, haciendo que ella se incorporara, al estar encandilado, la Princesa Jupiter tomó la espada de Muerte, la lanzó, y estiró su brazo, abriendo su mano, un resplandor salió de ella, acabando con su enemigo…
La tormenta desapareció, y se encontraba entre las nubes…
En la Tierra…

Luna: Lita lo logró!

Artemis: les dije que confiaran en ella!

Sailor Neptune: qué es eso que viene cayendo?

Sailor Moon: es Lita!!

Sailor Mars: no alcanzaremos a salvarla!

De pronto se vio que alguien o algo la agarró, corrieron tres cuadras, y Tuxedo Mask venía con Lita en brazos. Ella todavía llevaba puesto su vestido de Princesa.

Sailor Moon: Tuxedo Mask!

Todos lo rodearon, él la dejó en el suelo, recobró el conocimiento…

Sailor Moon: Lita, Lita! Te encuentras bien? –mientras la tomaba de la mano-

Lita: no creo resistir mucho más…me duele todo…

Sailor Mars: qué estas queriendo decir? –y los ojos de todas comenzaron a llenarse de lágrimas-

Lita: disculpen chicas… Por suerte logré acabar con este enemigo… -su voz era cortada-

Sailor Venus: espera Lita, no pidas disculpas… Te vas a poner bien…

Lita: no se peleen chicas, ya no voy a estar para separarlas…

Sailor Mars: cállate, tonta!

Lita: espero que no extrañen mis pasteles…

Sailor Moon: Lita…resiste amiga…

Lita: tu me salvaste, Serena…antes de que Muerte acabara conmigo… Me dijiste que no estaba sola, que tu estabas conmigo…

Sailor Moon: y nunca estarás sola…

Lita: las quiero mucho, a todas… -y sus ojos se cerraron-

Sailor Venus: Lita, no! Lita!

Tuxedo Mask: sepárense! –y se arrodilló al lado de ella-

Sailor Uranus: que harás?

Tuxedo Mask: trataré de reanimarla.

Tuxedo Mask comenzó a hacerle los ejercicios de reanimación, apretando su pecho y haciéndole respiración boca a boca.

Tuxedo Mask: vamos Lita…vamos… 1, 2, 3… respira…1, 2, 3…respira…

Todas lloraban mucho, pero él no se resignaba, seguía intentándolo… Hasta que Lita abrió sus ojos…
Sailor Moon, Venus y Mars: Lita! –y se agacharon a abrazarla-

Tuxedo Mask: no la toquen mucho, debe tener más de dos costillas rotas, sin contar los cortes… Y tu, Lita, no hables… Ahora la llevaremos a mi casa, que está aquí cerca, así la curo.

Sailor Uranus: no la llevaremos a tu casa.

Tuxedo Mask: todos los días van con un herido al hospital, van a empezar a pensar mal de ustedes

Se destransformaron, entonces Serena les dijo: Darien tiene razón, la llevemos a su casa… Él es médico, sabrá cuidarla…

Setsuna: vamos…

Darien tomó a Lita en sus brazos, su casa quedaba a dos cuadras.
Todos emprendieron camino, entonces Seiya agarró a Serena de un brazo y esperó que el grupo se alejara un poco.

-crees que estoy pintado aquí?

Serena: suéltame…no se que quieres decir…

Seiya: no te hagas la tonta, Serena, le acabas de dar la razón como si nada. Quieres volver con él?

Serena jalando fuerte su brazo para que Seiya la suelte, pero no lo consiguió le dijo: me estas lastimando, y deja de delirar, quieres? Lo hago por Lita, quiero que mi amiga esté bien, a parte, acaba de salvarle la vida…

Seiya: todavía lo amas… Te estas viendo con él, verdad?

Serena: deja de decir pavadas –él apretó más fuerte su brazo- Suéltame Seiya, enserio, me estás haciendo daño…

Seiya estuvo a punto de golpear a Serena, pero sintió que alguien detenía su mano y al mismo tiempo “arrancaba” su mano del brazo de Serena…

-eres un maldito cobarde

Serena: Haruka!

Haruka: sabía que te había golpeado, pero no te voy a permitir que lo vuelvas a hacer…

Seiya: no te metas en los asuntos de pareja –le dijo desafiante-

Haruka: te voy a dar tu merecido, niño tonto!

Serena: no Haruka, espera, por favor…deja todo así

Pero las palabras de Serena fueron en vano, Haruka golpeó fuerte a Seiya en la nariz, rompiendo su tabique, lo que le provocó un fuerte sangrado, luego un golpe de puño en el estómago, que lo dejó sin aire, y un rodillazo en sus genitales, y quedó tirado… No tuvo tiempo ni de reaccionar…

Haruka: vamos cabeza de bombón…

Serena: tengo que ayudar a Seiya…

Haruka: déjalo que se ayude solo, si es valiente como para golpearte, también lo será para incorporarse…

Pero Serena no le hizo caso a Haruka, y ayudó a Seiya a levantarse.

Haruka: eres demasiado pero demasiado buena –y se fue-

Mientras Serena cruzaba el brazo de Seiya por su nuca y lo ayudaba a levantarse le decía: tranquilo mi amor, ahora te curaré en casa de Darien

Seiya: en la casa de tu amante, querrás decir…

Serena: entiende que entre él y yo no hay nada, por favor…

Seiya: voy a hacer de cuenta que te creo, pero solamente porque a penas puedo moverme…

Ellos fueron a casa de Darien, todos se sorprendieron al ver a Seiya entrar así. Preguntaron que había pasado, pero nadie respondió.
Mientras tanto, el médico curaba de Lita. Rei curaba de Seiya, ya que Serena era muy torpe para hacerlo.
La casa de los Chiba era muy grande y cálida, había un pasillo, y Serena comenzó a recorrerlo, entonces una puerta estaba entreabierta, y ahí vio a Corentin durmiendo… Con su cabello renegrido, sus manitos pequeñas, su carita de ángel, la enternecieron, estaba abrazado a su osito. Ella se apoyó contra la puerta a observarlo. El pequeño comenzó a tener una pesadilla y a llorar, la rubia se le acercó y lo alzó, y lo puso contra ella y comenzó a mecerlo…

Serena: tranquilo pequeño, tranquilo…

El llanto del niño empezó a cesar lentamente, y cuando estaba calmo abrió sus enormes ojos verdes, y dijo: Sailor Moon…

Serena: si Corentin, soy Sailor Moon…

El bebé, de dos añitos, sonrió, se llevó su dedo pulgar a la boca y se durmió nuevamente en los brazos de Serena.

Darien terminó de coser una herida muy profunda de Lita, secó su frente con un pañuelo, el teléfono sonó. El atendió: Hola

-Hola, se encontrará el señor Darien Chiba?

Darien: él habla, quién es?

-soy el doctor Watson, su esposa acaba de morir…

Darien: qué?! –cortó el teléfono y salió de la habitación-

Setsuna vio que Darien salió pálido: qué sucede? Algún problema?

Darien: Michelle…

Hotaru: qué le sucedió?

Darien: acaba de morir… -se quebró en llanto-

Setsuna y Hotaru se acercaron a él. La pequeña lo abrazó.
El resto se quedó mirando sin saber que hacer…

Darien: voy al hospital, por favor…cuiden de mi hijo que está dormido en la habitación… -tomó las llaves del auto-

Haruka: no puedes conducir en ese estado, yo manejaré –todos se sorprendieron al ver esa actitud en ella-

Darien: gracias…Haruka…

Los dos salieron y se fueron en el auto de Darien.

Rei: pobre de Darien…estaba destrozado…

Mina: si…espero que se recupere pronto, iré a ver como está Lita…

Yaten: dónde está Serena?

Michiru: hace un momento estaba aquí…

Entonces vieron a Serena que venía caminando por el pasillo.

Seiya: dónde estabas?

Serena: estaba con Corentin…

Seiya: la esposa de Darien acaba de morir…

Serena: qué?! –y se llevó las dos manos a su rostro, cubriéndolo- Pobrecito de Corentin…se ha quedado sin su mamá… Y Darien dónde está?

Setsuna: Haruka lo acaba de llevar al hospital, nos pidió que nos quedemos con su hijo…

Haruka y Darien llegaban al hospital. Se dirigieron a la habitación de Michelle. El médico no los dejó entrar.

Darien: por favor doctor, déjeme verla…

Doctor: ella me pidió que no la vieras muerta, me entregó esta carta, yo estaba a su lado en el momento que partió. –le dio la carta-

Darien y Haruka se sentaron, él abrió el sobre y comenzó a leer la carta que decía:

“Mi Darien:
Estas leyendo esta carta porque ya no estoy. La escribí para despedirme, ya que nunca quise que me vieras morir y que me vieras muerta. Quiero que conserves la imagen de los que un día fueron mis brillantes ojos verdes, mis carnosos labios carmesí, mi largo cabello negro, mis exuberantes pómulos, y mi sensual acento francés. Como te darás cuenta, ni muriendo perdí el autoestima.
Cuando te conocí, yo estaba en medio de la nada, mi mundo no tenía sentido, vivía en la nebulosa, estaba pasando el momento más trágico de mi vida, y tu llegaste, en la misma situación que yo.
El destino quiso que nos cruzáramos para hacernos compañía. Yo no creía en la honestidad ni en la sinceridad de los hombres, hasta que me demostraste que si existe.
Sacaste lo mejor de mi, me hiciste creer, me hiciste sonreír, me diste un hermoso hijo. Con cada beso, con cada abrazo, con cada momento junto a ti, descubría que yo era capaz de amar sin egoísmo, que era capaz de amar por el sólo hecho de que tu sintieras mi calor.
Nunca un hombre me había hecho sentir tan mujer, porque tu ternura, tu comprensión, tu inteligencia, tus suaves manos, tus tibios labios, tus preciosos ojos y tu suave cabello me transmitían simplemente al paraíso.
Cometí muchos errores en mi vida, siempre quise vivir en el lujo, viviendo sólo para mi, sin pensar en los demás, satisfaciendo mis propias necesidades, riendo cuando sólo lo quería, haciendo que el mundo baile al compás de mi música, hasta que tu, mi ángel, apareciste para redimirme. Porque desde que estamos juntos aprendí que una risa es mejor, cuando es compartida, que el lujo y la riqueza vienen del alma, que la vida es más linda cuando se vive de a dos, que es más satisfactorio complacer al ser amado que a uno mismo, y aprendí a ser humilde.
No te voy a negar que amo a Richard, y que lo amaré siempre, pero tu me enseñaste otra clase de amor, un amor simple, un amor compañero, un amor fuerte. Mi sana envidia hacia Serena, que ella tiene la misma bondad que tu. Por eso, mi último deseo, más allá de la felicidad de mi hijo, es que si existe la oportunidad de que tu y tu princesa vuelvan a estar juntos, la arranques de los brazos de su esposo y te la lleves lejos, y que importa que el mundo se acabe! Si todo se termina, ustedes tienen que estar juntos, y morir de la mano.
Te amo, te amo y te amo, y se que me amas, siempre sentí tu amor, y lo último que veré antes de irme de este mundo, serán tu y Corentin sonriendo. Mis dos grandes amores felices.
Quiero pedirte algo, si pueden salvar al mundo, háganlo, para que nuestro hijo pueda ver los atardeceres y los amaneceres, conocer el amor, sufrir por una tristeza, reir de un chiste, llorar por un gran dolor, y siempre dile que su madre lo amó con el amor más grande y puro de este mundo.
Sean felices. LOS AMO.

Michelle”

Darien tomó contra su pecho la carta, Haruka lo tomó de un hombro, y dijo mirando hacia arriba: yo también te amo, mi dulce Michelle…
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 16, 2009 8:00 pm

UHHHH re tristeeeee q linda la carte de michell, pobre darien debe estar debastado.
y corentin se qdo si n mami.
ese seiya es un malvado.. como trata mal a serena, serena por mas q ama a darien, en cierto modo ama mucho a seiya, asi como darien amo en alguna forma a michell; pero seiya no ama para nada a serena, la maltrata noc pq esta con ella.

actualiza amiga me re gustoooo
gracias por avisarme
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Miér Sep 16, 2009 8:08 pm

que lindo y que triste capitulo, Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 241217 que bueno que lita pudo derrotar al enemigo, Risa y pobrecito de darien perder, a su esposa Muecas y que hara serena al saber eso Serena Evil ay amiga espero no tardes mucho porque kiero saber que va ha pasar con todo esto :[AJAM]: :[AJAM]: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 27957 i]y grax por avisarme[/i]
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por daniela andrade Miér Sep 16, 2009 8:12 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 400264 encerio que me hicistes llorar, lo de lita, cuando estaba apunto de morir, por un momento llegue a creer que moriria, en ese momento encerio que llore, y la carta de michelle a darien, dios que hermosa carta, realmente escribes muy bien, sigue asi y nunca te olvides, de que aqui ya tienes una fan tuya
daniela andrade
daniela andrade
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usagi13 Miér Sep 16, 2009 9:24 pm

snif snif rosa Dios mio no llore pero senti un gran vacio Michelle que gran mujer acepto de todas formas que Darien ama a Serena aunque tambien la amo a ella . Le diste gusto a Haruka no!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 402958 me parece bien que le halla dado su merecido pero Serena tonta huy que piedra me da bueno ya me desahogue sigue asi vas muy pero muy biennnn Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 7 27957 [Tierno]
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba