Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
dii bueno este capitulo bom bom me ENCANTO!!! con todas las letras..
la voluntad de lita, de poder salir adelante apesar de todo el daño de ke tenia!!!
me senti muy muy feliz con los "pekeños golpesitoS" ke resivio seiya jiji, me encanto esa parte
la buena actitud ke tuvo haruka al acopañar a darien en ese momento tan doloroso para él....
la carta de michelle.....me impacto mucho, se me erizaron los pelos...di asta casi lloro!....
y bue la ultima frace ke se mando haruka me iso reir! ke keres ke te diga le diste un toke de "humor" jajajaja
bueno espero ansiosa el siguiente cap, aver ke sucede!....
te kiero bom bom y sigue haci!^^
la voluntad de lita, de poder salir adelante apesar de todo el daño de ke tenia!!!
me senti muy muy feliz con los "pekeños golpesitoS" ke resivio seiya jiji, me encanto esa parte
la buena actitud ke tuvo haruka al acopañar a darien en ese momento tan doloroso para él....
la carta de michelle.....me impacto mucho, se me erizaron los pelos...di asta casi lloro!....
y bue la ultima frace ke se mando haruka me iso reir! ke keres ke te diga le diste un toke de "humor" jajajaja
bueno espero ansiosa el siguiente cap, aver ke sucede!....
te kiero bom bom y sigue haci!^^
me hiciste llorar con la carta de michelle de verdad te kedo muy linda y cuando pense k lita iba a morir pero no lo hizo me dejaste en shock de verdad k sabes sacar las emociones de los demas con palabras me dio penita corentin se kedo sin mami ademas seiya como puede ser asi no lo entiendo de verdad bueno cuidate besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
haruka tenouh... aun te sigo esperando que visites mi fic El tiempo borro lo q sentias por mi.
ahh monlight princess, volvi a leer el capitulo anterior y te juro q me da cosita, cuando leo la carta de michell
ahh monlight princess, volvi a leer el capitulo anterior y te juro q me da cosita, cuando leo la carta de michell
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hay que triste!!!! que mujer tan valiente!!! la admiro!!!!! que hermosa despedida!! Ahora que ira a pasar!!! amiga yo estoy en contra de la violencia pero seiya se merecia eso y muchisimo mas!!! serena tonta!!! como vas a ayudarlo despues de lo que estuvo a punto de hacerle!!! ese tipo es un psicopata!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga actualiza pronto besos!!
valeria Leon.- Reina Serenity
:[Lluvia]: :Llanto: que tristes los cap. 10 y 11 :Llanto: sigue asi Connie!! gracias por compartirme los capitulos!! espero actualizes pronto!
[T_T] [T_T] [T_T] [T_T]
q tristeeeeeeeee!!!!! llore!!!!!!! casi muero cuando pense que lita se moria!
y Michelle pobre se fue..... la carta fue muuuuuy emotiva ...
(una grosa haruka jaja como le partio la nariz a seiya)
me encanta tu fic!!
q tristeeeeeeeee!!!!! llore!!!!!!! casi muero cuando pense que lita se moria!
y Michelle pobre se fue..... la carta fue muuuuuy emotiva ...
(una grosa haruka jaja como le partio la nariz a seiya)
me encanta tu fic!!
lantis- Princesa Fireball
aayy k lindo el capi!!! pobre michel!! y pobre darien!!!!
continua asi k me encanta tu historia es facinante de verdad!!!!
continua asi k me encanta tu historia es facinante de verdad!!!!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
hay q bonito!!.........sigue asi!!............saludos!!:..........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que trizte la carta de Michelle.
Pero estoy contenta sabía que Haruka le iba a dar unos buenos golpes a Seiya por pegarle a su querida pincesa, de verdad que seiya es un maldito no se les debe de pegar a las mujeres. :Matar: .
Pero que trizte en a manera que murio Michelle :Adios: .
Bueno esperare pacientemente el siguiente capitulo :Dance:
Saludos a todos
Pero estoy contenta sabía que Haruka le iba a dar unos buenos golpes a Seiya por pegarle a su querida pincesa, de verdad que seiya es un maldito no se les debe de pegar a las mujeres. :Matar: .
Pero que trizte en a manera que murio Michelle :Adios: .
Bueno esperare pacientemente el siguiente capitulo :Dance:
Saludos a todos
adalve- Sailor Scout
Bueno mis queridos lectores, acá les traigo el capítulo 12. DISFRÚTENLO MUCHO! Ya falta poco para el final
Capítulo 12: Verdades ocultas
Luego de la batalla que había tenido Sailor Jupiter, las cosas en el mundo parecían estar más calmas, ya se hablaba de tratados de paz, o por lo menos eran rumores. Un mes había pasado de la muerte de Michelle…
Seiya se había ido un fin de semana a promocionar Three Lights, Serena y Darien se seguían viendo…
Ese viernes, Serena se quedó a pasar la noche en casa de Darien. Y decidieron ver el amanecer juntos, abrazados. Ella tenía su cabeza apoyada en el pecho de él. La habitación, de color blanco, tenía una ventana que daba de frente al este. Entre sábanas de color rojo ellos se habían amado una vez más, y luego decidieron conversar.
Darien: hacía mucho tiempo que no veíamos el amanecer los dos…
Serena: en eso tienes razón… Me haces tan feliz…aunque esto que hacemos no está bien…
Darien: lo que no está bien es que estemos separados. Es hora de que dejes a Seiya, y huyamos…
Serena: huyamos? Qué quieres decir?
Darien: Seiya no te dará el divorcio, así que huyamos mi amor, tomemos el auto, y nos vayamos junto con Corentin…
Serena: Seiya no tardará en encontrarme… A parte, no me gusta para nada esta tranquilidad en la que vivimos, algo grave debe estar por suceder… Mira si llega a ocurrir y nosotros estamos lejos…
Darien: si algo sucede, volvemos, y listo… Vámonos Serena, es la oportunidad de ser felices que tenemos… A parte, dónde está la persona optimista y alegre que conocí?
Serena: tienes razón! –se incorporó en la cama, sosteniendo la sábana contra el pecho cubriéndose- Vámonos! Es tiempo de que nos arriesguemos por este amor!
Darien tomó su cara y la besó: nos iremos a ser felices… Te parece el martes?
Serena: si! Me parece… -lo volvió a besar- Seremos muy felices, los tres!
Entonces nuevamente hicieron el amor…eran tan felices… Se conectaban en cuerpo y alma, cada centímetro que piel de uno que el otro rozaba, bastaba para que se estremecieran, se amaban, profundamente…
En el hotel en el que se hospedaban los hermanos Kou, también se encontraba Akane. Ella les había inventado una salida a Taiki y Yaten para poder estar con Seiya. Cuando ellos se fueron, la mujer entró a la habitación mientras Seiya se bañaba, y se metió a la ducha con él. Ahí comenzaron a besarse. Pero entonces…
Yaten: Taiki! Volvamos al cuarto, me dejé el celular, Mina me llega a llamar y no la atiendo y es capaz de venir hasta aquí y cortarme las piernas…
Taiki: si…vamos… Mina es capaz de eso y mucho más –rieron-
Entraron a la habitación, y vieron unos zapatos y ropa de mujer tirada…
Taiki: Serena le habrá dado una sorpresa a Seiya?
Yaten: vamos a ver –con cara pícara-
Abrieron la puerta del baño y ahí estaban Seiya y Akane, ellos quedaron helados al verlos…
Taiki: Seiya…qué significa todo esto?
Seiya: estem…bueno…em…
Yaten: Serena no merece que le hagas esto. Hace cuánto que te acuestas con esta cualquiera?
Akane: yo no soy ninguna cualquiera! Qué te pasa? –mientras tomaba una toalla para cubrirse- Su hermano y yo somos amantes desde hace más de un año…
Taiki: desde antes de casarte con Serena?! Ah no! Eres de lo peor, hermano
Seiya: no le digan nada a Serena…por favor…
Yaten: no seremos nosotros quien le causaremos ese sufrimiento. Este es el amor que tanto pregonas?
Seiya: yo la amo más que a mi vida…
Taiki: si! Se nota…
Akane: aquí estoy demás…me voy! –y salió empujando al platinado y al castaño-
Yaten dándole una toalla a Seiya: cúbrete, ahora vamos a hablar…
Seiya tomó la toalla, fue a su habitación y se vistió. Sus hermanos lo esperaban en los sillones que tenía la suite. Él apareció con la cabeza baja.
Taiki: por qué estas con Akane?
Seiya: porque me atrae…
Yaten: entonces no amas a tu esposa…
Seiya: no es eso! Yo amo a Serena con cada milímetro de mi alma, de mi ser, de mi cuerpo, pero con Akane es especial, no la amo, ni nada por el estilo, ella me sedujo, caí en sus redes, yo pensé que iba a poder dejarla, pero su cuerpo es como un vicio…
Taiki: eres de lo peor Seiya… en fin… Se lo tienes que decir a Serena…
Yaten: debes ser honesto con ella. Y si te perdona es porque es demasiado buena…
Seiya: no puedo decírselo…lo tomará como una traición, y ya ha sufrido mucho…
Yaten: lo hubieses pensado antes de engañarla… Ahora nosotros nos vamos a nadar a la piscina, llámala y dile que cuando volvamos tienes que hablar algo muy importante con ella.
Seiya: no me pidan eso…por favor…
Taiki: se lo dices tu, o nosotros vamos a intervenir, y será peor…
Ellos se fueron y dejaron a Seiya. El se acostó en el sillón, y tomó el teléfono, marcó el número de Serena y la llamó…
-Hola?
Seiya: hola mi amor, cómo estas?
-Hola mi amor! Bien, en casa de…de Molly –Darien reía, ellos estaban juntos en el patio de la casa de él jugando con Corentin-
Seiya: ah que bien…ya te extraño, sabes?
-Yo también te extraño…
Seiya: cuando vuelva tengo que hablar de algo muy importante contigo…
-te sucede algo? Noto tu voz triste…
Seiya: no no…estoy cansado… Bueno, voy a colgar, están tocando la puerta. Te amo, bombón… Hacía mucho que no te decía bombon! Jaja Adiós
-Adios Seiya, yo también te amo… -cortaron-
Seiya fue a abrir la puerta, era Akane…
Akane: tenemos que hablar…
Seiya: si, tenemos que hablar. Siéntate
Akane: vas a dejarme?
Seiya: no lo se, estoy muy confundido –tomaba su cabeza con sus manos-
Akane: yo no quiero que dejemos de vernos…pero entiendo si es lo que quieres…
Ella se levanto y lo abrazó “Akane, mejor no…” le dijo él, pero Akane comenzó a besarlo en el cuello, luego en los labios. Y la carne es débil… Se tiraron al sillón y se arrancaron sus ropas. Y pasó lo que pasaba cada vez que estaba solos.
Ese sábado a la tarde las chicas se juntaron en el Templo Hikawa.
Haruka mirando el reloj: Serena no tiene pensado llegar? Ya son las 6, le dijimos que nos juntábamos a las 5
Rei: es Serena…no pidamos más!
Entonces la ven que aparece en las escaleras.
Mina: por fin llegas!
Serena: disculpen chicas! Se me hizo tarde!
Ami: dónde estabas? Te llamamos a tu casa y nos dijeron que no estabas
Serena: eh…estaba en el centro comercial…
Lita: pero no compraste nada…
Serena: no…estaba indecisa, y cuando quise acordar se me había hecho tarde
Haruka: si tu lo dices…
Aparecen Setsuna y Hotaru con un gran pastel y con té.
Setsuna: Hotaru se esforzó mucho para preparar este pastel que Lita le enseñó a hacer, así que a comer!
Mina y Serena: siiiiiii..!! -y levantaban sus manos-
Todas estaban comiendo, pero vieron que al primer bocado, Serena lo dejó a un costado y se puso pálida.
Hotaru: está feo?
Serena: no no, no Hotaru, está delicioso…pero últimamente todo lo que pruebo me hace mal…
Michiru: ya fuiste al médico?
Serena: si…me hizo hacer unos exámenes y el lunes me entregan los resultados
Ami: tienes que cuidarte Serena, toma un poco de té –le da la taza-
Serena tomó el té, pero comenzó a sentirse mal. Se fue rápido al baño, donde vomitó…
Se sentó en el suelo, algo mareada, y sacó su celular, y fue al calendario. Comenzó a contar los días…
“No puede ser…no puede ser… Tengo un retraso de muchos días, como no me di cuenta! No me puede estar pasando esto…” pensó mientras se tomaba la cabeza.
Rei entró y vio a Serena, entonces se sentó a su lado
Rei: qué sucede?
Serena: no me siento muy bien…
Rei: por qué no vas a tu casa?
Serena: si, será mejor… Pero, no tenemos que hablar de los nuevos sueños que tuvo Hotaru?
Rei: ve tranquila, yo te llamo y te cuento
Serena levantándose: gracias Rei…
Se unieron nuevamente al grupo.
Setsuna: te sientes mejor?
Serena: no mucho…voy a ir a casa a recostarme…
Haruka: quieres que te alcance?
Serena: no Haruka, está bien, puedo manejar, gracias… Discúlpenme, chicas…
Mina: no te preocupes, Serena! Avísanos cuando llegues
Serena: si, les avisaré! Adiós –y se fue-
Todas se quedaron pensativas, entonces Ami habló: ustedes creen que Serena..?
Lita: ninguna piensa nada, cierto?
Michiru: seguramente debe estar preocupada…o algo que comió le hizo mal…
Haruka: Hotaru, tenemos que analizar tus sueños, cuéntanos bien…
Hotaru: no son muy claros… Solamente veo todo oscuro, de pronto se escuchan los gritos de ustedes, y yo veo sangre…mucha sangre… Pero no se de quien…
Michiru: es muy extraño…
Serena llegó a su casa, y se acostó a dormir. Despertó con el sonido de su celular y notó que ya era de noche.
Quién habla?
-Darien…qué te sucede?
Serena: no me siento bien, estaba durmiendo
-Vendrás? Corentin no hace otra cosa que preguntar por ti…
Serena: claro, iré…me daré una ducha y voy…
-Bueno, adiós. Te amo
Serena: yo también, nos vemos…
Serena fue a bañarse y luego partió a la casa de Darien. Le dijo a la mucama que si llamaba alguien, dijera que estaba durmiendo porque no se sentía bien.
En casa de su amor, mientras él preparaba la cena, ella jugaba con Corentin y le hacía cosquillas. Darien le pidió que pusiera la mesa, porque ya iba a estar la cena.
Cuando él sirvió la comida, Serena no puedo probarla, se levantó y se fue al baño, nuevamente a vomitar.
Darien fue detrás de ella. Mientras le sostenía la cabeza por su frente, le friccionaba la espalda. Serena se sentía muy mal. Cuando estuvo un poco mejor, la tomó en sus brazos y la llevó al cuarto.
Serena: ve a cenar con Corentin…
Darien: estarás bien?
Serena: si…voy a estar bien…
Cuando él terminó de cenar, tomó a su hijo en brazos y fue hacia donde estaba Serena. Ella ya se había dormido, así que le dio un beso en la frente, la tapó y fue con Corentin para que el durmiera.
Mientras arropaba a su hijo, uno de los guardianes del Infierno apareció frente a él. Darien lo primero que hizo, fue poner a su hijo contra él…
Darien: qué quieres?
Criatura 5: príncipe de la Tierra…ya falta poco para el final…
Darien: vete de mi casa…
Criatura 5: no te enojes no te enojes…ya me voy… Lindo hijo, cuídalo… -y desapareció-
Corentin había comenzado a llorar, era un niño muy sensible a las emociones. Lo tranquilizó y lo acostó. Se quedó dormido a su lado.
Al día siguiente, Serena despertó y notó que Darien no había dormido a su lado. Fue hacia el cuarto de Corentin y ahí estaban los dos, durmiendo juntitos, la escena era muy tierna. No quiso hacer ruido. Preparó el desayuno, cuando lo tenía casi listo, Darien apareció en la cocina…
Serena: despertaste! –lo abrazó y lo besó-
Darien: me duele todo…me quedé dormido con Corentin… Anoche pasó algo extraño
Serena: qué pasó? No me preocupes…
Darien: uno de los guardianes del Infierno apareció
Serena: cómo? Les hizo algo? Qué dijo? Qué quería?
Darien: tranquila…tranquila… No nos hizo nada, solamente me dijo que el final estaba cerca… -se abrazaron-
Serena: yo sabía que esta paz es sólo pasajera… -su celular comenzó a sonar- Hotaru, qué pasa?
-Serena, anoche…anoche…
Serena: qué paso anoche?
-tuve un sueño horrible…
Serena: tranquilízate Hotaru. Cuéntame que sueño…
-Que Darien moría…
Serena: no Hotaru…no…fue un mal sueño, eso no va a pasar…
-Tu crees?
Serena: estoy segura… No estas con Setsuna?
-Ella se fue, como desperté muy asustada, y estoy sola, te llamé…
Serena: hiciste bien…será mejor que no le digas nada a nadie. Quedará entre tu y yo, si? Ahora tengo que colgar… Adiós
-Adiós, Serena…
Darien: qué soñó Hotaru?
Serena: que todo se destruía…pero fue un sueño, no permitiremos que eso pase…
Darien: tienes razón… Buscaré a Corentin, así desayunamos…
En el Hotel, Taiki y Yaten despertaron, entonces notaron que Seiya no estaba. Les había dejado una nota “Estoy con Akane, no me molesten, no se metan”
Yaten: deberíamos golpearlo…
Taiki: no nos metamos Yaten, tiene razón…
En el cuarto de Akane…
Seiya: voy a dejar a Serena, no puedo mentirle más…
Akane: en serio?! –y una gran sonrisa iluminó su rostro-
Seiya: si, pero no te ilusiones, no me casaré contigo ni nada…
Akane: no importa eso, ya no estarás atado a ella… -y lo besó-
Ese día domingo pasó sin sobresaltos. Serena y Darien pasaron un día en familia, jugando en el patio con Corentin y su perro.
Ya era la tarde, Ami estaba en sus momento de tristeza, así que llamó a Taiki…
-Ami, mi vida, qué pasa?
Ami: estoy mal, Taiki –llorando- me siento tan vacía –tocaba su vientre-
-Ya vamos a tener la oportunidad de tener hijos, muchos hijos, te lo prometo
Ami: yo quería este hijo, este hijo! –y golpeaba su vientre-
-Taiki: por favor, Ami, tienes que estar bien
Ami: no quiero vivir más! –le cortó y se fue corriendo-
Taiki desesperado llamó a todas las chicas, con Serena no había podido comunicarse. Las demás estaban buscando desesperadas a Ami.
El Sol caía, entonces Mina la vio, estaba a punto de lanzarse de un puente… “Ami!” pensó, y corrió hacia ella…
Ami: no te me acerques, Mina…déjame…
Mina: vamos Ami, bájate de ahí –le estiró su mano-
Ami: no quiero! No quiero! Lo único que deseo es morir, ya no tengo a mi hijo, estoy segura que Taiki se aburrirá de mi, me dejará, y nada me quedará…
Mina: así es cómo nos valoras! Gracias Ami, nosotras tus amigas, que estamos siempre a tu lado, que hemos vivido muchas cosas juntas, no significamos nada en tu vida…
Ami: no, Mina…ustedes valen tanto para mi… Pero ya no puedo con este dolor…
Mina: porque nunca hablas con nosotras, te guardas todo, y de ese modo no podemos ayudarte… Pero a pesar de que no nos cuentas que te pasa, nosotras entendemos todo, y no preguntamos por respeto. Nunca te dejaremos sola, jamás! Porque somos amigas, porque te queremos, y haríamos lo que sea para que seas feliz…
Ami: ay Mina… -y tomó la mano de su amiga y se bajó-
Se abrazaron, Mina les avisó que ya estaba todo bien, y le propuso a Ami ir a su casi, ella aceptó y fueron.
Ya era día lunes, Serena luego de la Universidad iría a buscar los resultados de sus análisis, luego a recibir a Seiya. Estaba dispuesta a dejarlo. Y al día siguiente se iría con el amor de su vida.
Llegó a la clínica, esperó 10 minutos, la llamaron por el alta voz y entró al consultorio de su médico.
Serena: hola doctor! Cómo le va?
-Hola Serena, estoy bien, y tu?
Serena: bien…algo cansada, hoy en la Universidad hablaron mucho. Además, no estoy bien, tengo vómitos, mareos…
-Pero es normal, eso…
Serena: normal? No entiendo…
-Me trajeron los resultados de tus análisis, y estas embarazada…
Serena: embarazada?
-Si niña, estas embarazada de cinco semanas…
Serena: cinco semanas?
Serena se tocó su vientre y comenzó a llorar, estaba emocionada, profundamente, era su sueño ser madre. Pero luego pensó que no era momento de dejar a Seiya, y mucho menos de huir con Darien. Se despidió de su médico, y fue a su casa. Cuando llegó, Seiya ya había vuelto.
Serena: volviste! –y corrió a sus brazos-
Seiya: si! Volví –y le dio un pequeño beso en los labios- Pero tenemos que hablar –separándola un poco-
Serena: espera…yo tengo algo muy importante que decirte…y no puede esperar…
Seiya: mira que lo mío es demasiado importante –ella le hizo pucherito- Está bien, está bien, dime…
Serena: estoy embarazada! Vamos a ser padres! –y se colgó de él, abrazándolo fuerte, pero Seiya no reaccionaba, entonces se alejó- No te pone contento la noticia?
Seiya: claro que si! Sólo que no lo puedo creer… -ahí si la abrazó muy fuerte-
Serena: ahora dime lo tan importante que tienes guardado…
Seiya: que te amo con todo mi corazón…y haré lo que sea por verte siempre feliz…
Serena: gracias mi amor! –y se besaron-
Al otro día, eran las 7 p.m., Serena fue a casa de Darien, como tenían pactado. Él ya tenía preparado todo, las maletas en el auto, comida, bebida, botiquín, la sillita de Corentin en el asiento trasero. Ella llegó…
Darien: llegó el día mi amor! –la abrazó y la besó-
Serena: Darien…no puedo ir contigo…
Darien: qué dices?
Serena: lo que escuchaste, no iré contigo a ningún lado…
Darien: pero Serena…por qué?
Serena: porque… -agachó su cabeza y comenzó a llorar- porque estoy embarazada, y no es justo que le haga esto a Seiya…
Darien se hizo para atrás y se sentó, el impacto había sido muy fuerte. Miles de cosas se cruzaban por su cabeza. Serena se arrodilló y lo tomó del rostro, estaba llorando, y ella también…
Darien: pensé que por fin íbamos a poder ser felices…
Serena: perdóname por favor…yo estaba dispuesta a todo por nuestro amor, pero ahora hay algo más importante que nosotros dos…
Darien: entiendo Serena… -se levantó y secó sus lágrimas- Ahora, te ruego que te retires…
Serena: yo te amo, te juro que te amo, pero… -la interrumpe-
Darien: no tienes que darme ninguna explicación, vete al lado de tu marido, yo tengo a mi hijo, y entiendo lo que sientes… Pero por favor…vete… -señalando con su mano la salida-
Serena se le acercó, le dio un beso en la mejilla y se fue.
Otra vez el destino los había separado, nuevamente sus vidas tomaban rumbos distintos. Darien buscó a Corentin y lo abrazó fuerte, mientras lloraba, en su hijo encontraba el refugio de su soledad, de sus tristezas. Ese día, más que nunca, extrañaba a Michelle, su gran compañera. Porque Serena continuaría su vida, tendría a su esposo, sería mamá, pero él se quedaba solo, sin su amor, sin sus sueños, le quedaba su hijo, pero por primera vez, no se sentía capaz de algo, y era de no poder cuidar bien de su pequeño… Se sentía vulnerable y abandonado, porque ante el destino, nada se puede hacer…
Su amor no tenía que ser…ni antes…ni ahora…ni nunca…
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seiya no merece ese hijo!!! serena esta segura que es de seiya????? porque ella se lo tiene bien escondidito, cuando se aman ella y darien!!! Eperare el prox. con muchas ansias!!! ojala ese bebe no sea de seiya!! como sufro!! besos
valeria Leon.- Reina Serenity
wow! pobres no pueden concretar nunca!!! serena y darien!!
pero el hijo q espera serena es de seiya o de darien ¿? :[Jujuju]:
sos una genia segui asi!!!!!!!!! te vanco a muerte!
pero el hijo q espera serena es de seiya o de darien ¿? :[Jujuju]:
sos una genia segui asi!!!!!!!!! te vanco a muerte!
waoooooooooooooooooooooooooooooo no lo puedo creer
1. seiya si tanto ama a serena, como la iba a dejar???
2. si serena esta embarazada no sera de darien? es q noc desd hace cuanto se acuestan, podrias responder eso??
3. para mi todo lo q esta pasando, esto de aimy, seiya es por causa de los demonios alguna fuerza maligna los esta haciendo q actuen de esa manera, pq jamas!! aimy trataria de suicidarce y jamass seiya traicionaria de ese modo y golpearia a serena, para mi q estan siendos todos controlados por esa fuerza maligna.
1. seiya si tanto ama a serena, como la iba a dejar???
2. si serena esta embarazada no sera de darien? es q noc desd hace cuanto se acuestan, podrias responder eso??
3. para mi todo lo q esta pasando, esto de aimy, seiya es por causa de los demonios alguna fuerza maligna los esta haciendo q actuen de esa manera, pq jamas!! aimy trataria de suicidarce y jamass seiya traicionaria de ese modo y golpearia a serena, para mi q estan siendos todos controlados por esa fuerza maligna.
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
noooo me da pena darien pobresito se kedo sin sere pero esta segura sere de k su hijo es de seiya pork tambn puede ser de darien eso espero y ami se keria matar no este capi me dejo de nervio de verdad k estuvo bueno kiero mas kiero seguir leyendo bueno besitos bye
PD:ya se va a acabar k lastima a mi me esta gustando
PD:ya se va a acabar k lastima a mi me esta gustando
sailor-saturno- Sailor Star Light
porque cuando todo parece que va bien, siempre sale algo mal, pobres poque no pueden ser felices, y pobrecita de amy lo que debe de estar sufriendo. bueno amiga estuvo muy bien el capitulo y no tardes ok :[NOSERENA]: hasta pronto
haruka-moon- Neo Reina Serena
bom bom
pero ke pasa si ese hijo es de darien??...o_ó...
seiya es un asljhfaohfaoihf....no puede ser de èl..tiene ke ser de darien!!..jijijiXD(por primera vez apollo a darieXD)
bueno me gusto mucho el cap
espero el proccimo
cuidate
pero ke pasa si ese hijo es de darien??...o_ó...
seiya es un asljhfaohfaoihf....no puede ser de èl..tiene ke ser de darien!!..jijijiXD(por primera vez apollo a darieXD)
bueno me gusto mucho el cap
espero el proccimo
cuidate
A MI TAMPOCO ME GUSTO DE A MUCHO PERO BUENO SI HAY QUE PONERLE PICANTE Y DESAFIOS TE APOYO
Usagi13- Princesa Fireball
si el hijo es de darien, es de rini de quien esta embarazada serena ?¿!
haii esta belliziimo0
la verdad me encanta como esta qedando0
eres una exelente escriito0ra
haha
me faciina thu histo0riia
me hace suspiirar
haha con el puro titulo0
supe q era bueniisiima
bueno
me voii
pero ants te queriia inviitar
a q thu comnetes mii ficc
para saber q tal me esta qedando
espero thu comentariio
a.t.t
tu amiga sailoraraceli
la verdad me encanta como esta qedando0
eres una exelente escriito0ra
haha
me faciina thu histo0riia
me hace suspiirar
haha con el puro titulo0
supe q era bueniisiima
bueno
me voii
pero ants te queriia inviitar
a q thu comnetes mii ficc
para saber q tal me esta qedando
espero thu comentariio
a.t.t
tu amiga sailoraraceli
Ese hijo tiene que ser de Darien . Y además por favor no mates a Darien el es rebueno (o rebuenote ). Vas bien con tu fic siempre hay algo nuevo que te hace esperar con ansias el siguiente.
adalve- Sailor Scout
si es de Dasrien opino lo mismo bueno espero el desenlace de esto
Usagi13- Princesa Fireball
pobre amy por segunda vez le dejan sin hijo!!!!
viva al fin serena embarazada
ojala sea de seiya
apurate en actualizar que ya quiero sabeeeeeer
viva al fin serena embarazada
ojala sea de seiya
apurate en actualizar que ya quiero sabeeeeeer
OH!!!1 NOOO!! COMO PUEDES HACERLES ESO!!! ESTA BIEN K SUFRAN PERO NO EN EXCESO!!!! TENGO UNA DUDA... DE KIEN ES EL HIJO??? YO DIGO K ES DE DARIEN!!!! O AL MENOS ESO CREO!!1 JEJE
ESTA GENIAL TU HISTORIA... POR CIERTO COMO ESTA SO DE K SE NOS VA A MORIR!!!! SI SE MUERE VA A HACER DE TRISTEZA!!!!! POBRECITO!!!! POR CIERTO MALDITO SEIYA!!! ES NEFASTO!!! LO ODIO!! JEJE K MALA... BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ESTA GENIAL TU HISTORIA... POR CIERTO COMO ESTA SO DE K SE NOS VA A MORIR!!!! SI SE MUERE VA A HACER DE TRISTEZA!!!!! POBRECITO!!!! POR CIERTO MALDITO SEIYA!!! ES NEFASTO!!! LO ODIO!! JEJE K MALA... BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
ese hijo es de darien!!!!.......lo presiento!"!!......pobres!!.....como les puede ir tan mal en la vida?????..........dios mio!!.....q tragico este fic!!.....pero aun asi me encanta!!............sigue asi!!...............saludos.............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
no lo puedo kreer estaba bien atrazada y eso ke yo esperaba kada dia la aktualizacion, todo por el trabajo de estos dias pero ni modo ke le voy a hacer alguien lo tiene ke sakar jejeje.
bueno komo no di ningun komentario aki van:
en el kapitulo en ke Seiya pega a Serena me dio un tremendo koraje komo era posible ke Seiya diciendo ke ama mucho a Serena a parte de serle infiel la golpee ke poko hombre es.
kuando Amy ya no keria estudiar me kede kon kara de what, pero mas kuando el demonio se la llevo y la golpeo tan vilmente ke por los golpes hicienron ke perdiera al bebe me dieron ganas de llorar, y aparte tubo una depresion pero gracias al apoyo de Taiki pudo rekuperarse ke por cierto me alegre de ke por fin se diera kuenta de ke keria a Amy y al hijo de ambos.
no pude kreer ke Darien y Serena se dejaran dominar por el deseo y kalleron en la tentacion pero komo la leyenda de esa kueva y la histoira de ellos es ke siempre van a estar juntos hasta la eternidad no lo pudieron evitar, aunke no me guste ke los dos esten kasados kon distintas personas ellos se merecen estar juntos, kuando Serena salvo a Michelle tubo remordimientos de konciencia pero aun asi sigui kon Darien ke sinverguenza resulto Serena.
Tambien en otro ke llore fue kuando Lita se estaba despidiendo de todas en verdad pense ke iba a morir pero ke bueno ke Darien pudo resusitarla. Ademas hay algo ke me dejo pensativa en este kapitulo kuando luna le konto la historia de la abuela de Serena a Lita entonces Seiya era la estrella ke iba a guiar a Serena pero no tenia ke sentir amor hacia ella??? y por lo tanto no se tenia ke kasar kon ella o eske Seiya esta konfundiendo la lealtad ke tiene hacia Serena kon el amor???
y por ultimo si Seiya dice amar a Serena la verdad no tiene verguenza komo es posible ke no pueda deja a Akane mejor ke deje a Serena para ke todos puedan ser felices. Y Serena por ke dice ke no puede dejar a Seiya akaso piensa ke es hijo de el (porke yo pienso ke es de Darien) o no kiere ke salga a la luz ke engañaba a Seiya kon Darien.
huuuyyy kreo ke ya eskribi mucho hasta parece ke es un kapitulo del fic jajajajajajaja
bueno eso es todo espero el siguiente kapitulo y tambien espero no atrazarme y asi no eskribir tanto
P.D. Espero el siguente kapitulo!!!!!!!!
bueno komo no di ningun komentario aki van:
en el kapitulo en ke Seiya pega a Serena me dio un tremendo koraje komo era posible ke Seiya diciendo ke ama mucho a Serena a parte de serle infiel la golpee ke poko hombre es.
kuando Amy ya no keria estudiar me kede kon kara de what, pero mas kuando el demonio se la llevo y la golpeo tan vilmente ke por los golpes hicienron ke perdiera al bebe me dieron ganas de llorar, y aparte tubo una depresion pero gracias al apoyo de Taiki pudo rekuperarse ke por cierto me alegre de ke por fin se diera kuenta de ke keria a Amy y al hijo de ambos.
no pude kreer ke Darien y Serena se dejaran dominar por el deseo y kalleron en la tentacion pero komo la leyenda de esa kueva y la histoira de ellos es ke siempre van a estar juntos hasta la eternidad no lo pudieron evitar, aunke no me guste ke los dos esten kasados kon distintas personas ellos se merecen estar juntos, kuando Serena salvo a Michelle tubo remordimientos de konciencia pero aun asi sigui kon Darien ke sinverguenza resulto Serena.
Tambien en otro ke llore fue kuando Lita se estaba despidiendo de todas en verdad pense ke iba a morir pero ke bueno ke Darien pudo resusitarla. Ademas hay algo ke me dejo pensativa en este kapitulo kuando luna le konto la historia de la abuela de Serena a Lita entonces Seiya era la estrella ke iba a guiar a Serena pero no tenia ke sentir amor hacia ella??? y por lo tanto no se tenia ke kasar kon ella o eske Seiya esta konfundiendo la lealtad ke tiene hacia Serena kon el amor???
y por ultimo si Seiya dice amar a Serena la verdad no tiene verguenza komo es posible ke no pueda deja a Akane mejor ke deje a Serena para ke todos puedan ser felices. Y Serena por ke dice ke no puede dejar a Seiya akaso piensa ke es hijo de el (porke yo pienso ke es de Darien) o no kiere ke salga a la luz ke engañaba a Seiya kon Darien.
huuuyyy kreo ke ya eskribi mucho hasta parece ke es un kapitulo del fic jajajajajajaja
bueno eso es todo espero el siguiente kapitulo y tambien espero no atrazarme y asi no eskribir tanto
P.D. Espero el siguente kapitulo!!!!!!!!
Serena23- Sailor Outer Scout
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14