Sailor Moon Foro
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 Pbucket

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 Empty Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 09, 2009 12:08 am

otra cosa... si tanti darien ama a sere como el volvio tan feliz a se casa, despues de saber todo lo q sufrio serena??
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 Empty Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)

Mensaje por Moonlight Princess Miér Sep 09, 2009 12:54 am

Seiya-Moon escribió:otra cosa... si tanti darien ama a sere como el volvio tan feliz a se casa, despues de saber todo lo q sufrio serena??

en realidad no volvió feliz... Pero no puede estar pregonando su amor por otra al frente de su esposa Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 306154

Igual, en el próximo capítulo se aclaran muchas dudas Excited

Aprovecho para agradecer nuevamente a todos por el apoyo!
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 260747
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Sailor Aure* Miér Sep 09, 2009 6:22 am

uuouu!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 389229 esta confirmado tienes un DON!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 184233
me encanta la historia, x mucho k kisiera no podria parar de seguirla me encanta!!!! cuando leo tu historia me olvido de mi problema x un rato xk se k serena, y todos los demas tienen otros mucho mas grandes!!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 400264
espero k kuando puedas nos ofrezcas otro capi!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 488923 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 402428 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 661637
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess Miér Sep 09, 2009 7:28 pm

Holas!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 855714 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 855714

Muy feliz por todos los comentarios Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 276711

ahora les dejo el capítulo 5. ESPERO QUE LO DISFRUTEN!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 27957

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 700362

Capítulo 5: Amor Francés

Ya habían pasado dos semanas desde los lamentables acontecimientos que habían comenzado a suceder. Una nueva Guerra Mundial azotaba al mundo, los índices de pobreza en los países habían crecido enormemente. La hambruna y las pestes comenzaban a hacerse sentir. La economía había comenzado a decaer, ni hablar, de las cifras terroríficas de muertos por los ataques.
Pero esa guerra también se hacía sentir en la casa de las personas, estaba todo el mundo alterado, el terror se estaba apoderando de la sociedad…
En casa de Darien, no sólo la destrucción del mundo externo lo afectaba, su mujer estaba muriendo.

Michele estaba internada en una clínica de la ciudad, siendo tratada por su leucemia… Eran aproximadamente las 10 a.m. y ya había terminado con la quimioterapia, su esposo la esperaba en la habitación. Cuando llegó, se acostó, se sentía muy mal, pero el muchacho le daba la paz para enfrentar esa enfermedad que la azotaba…

Darien: mi amor, necesitas algo?

Michele: solamente que me tomes de la mano… -le dijo con una forzada sonrisa-

Él agarró su mano y le dio un beso…

Michele: nunca voy a olvidar el día que te conocí…llovía, tu estabas en esa plaza sentado, llorando como un niño… Algo hizo que me acercara a ti…yo volvía del entierro de mi madre, la única parte de mi familia que me quedaba… Había quedado sola en la vida…y no se por qué, pero apareciste…

Darien: yo acababa de dejar a Serena, y sentía mi corazón oprimido…

Michele: nunca había visto a una persona llorar como tu lo hacías… La escena era trágica… Los dos, de maneras distintas, separados de los únicos seres que nos acompañaban…

Darien: pero tu fuiste un ángel…

Michele: y tu fuiste el mio… -y comenzaron a caer lágrimas por el costado de su rostro, ya que estaba acostada-

Darien se levantó de su silla, y le dio un beso en la sien y le dijo: nunca más vas a estar sola, te lo prometí… Te amo…

Michele: yo también te amo… Y se que no me amas como amas a Serena, y se que no te amo como amé a Richard, pero de alguna manera nos amamos… Somos tan iguales… Los dos abandonamos a nuestros seres amados… Y nos conocimos, y de alguna manera extraña nos enamorados y ahora nos amamos… Y tenemos un hermoso hijo…
Darien: tienes razón… Me gusta mucho recordar nuestra vida juntos…

-------------------------------------------------------------------------------------------------Flash Back

El día que Darien dejó a Serena, buscó las cosas de su departamento y se fue a Kioto. Cuando llegó, estaba lloviendo torrencialmente. Necesitaba estar tranquilo, por eso decidió sentarse en la banca de una plaza… Lloraba sin consuelo…hacía un par de horas que se había alejado de su novia y ya no podía vivir sin ella… Entonces fue cuando una muchacha se sentó a su lado…

-disculpa, puedo sentarme a tu lado?

Darien: si…puedes… -sin mirarla-

-mi nombre es Michele…

Entonces cuando ella se presentó, el la miró, y se perdió en los profundos y tristes ojos verdes de Michele…realmente parecía un ángel… Con su cabello todo mojado por la lluvia, la ropa desalineada y llorando porque había perdido a su madre en un accidente de tránsito…

Darien: mi nombre es Darien… -y se quedaron mirando-

Michele: mucho gusto, Darien… Estas llorando…

Darien: tu también…

Michele: por qué lloras? A caso te dejaron plantado en el altar? –comentó al notar que llevaba puesto el traje con el que iba a casarse-

Darien: no…yo dejé plantada a la persona que más amo en esta vida…

Michele: y estas llorando por eso? Ve y búscala…lo tuyo tiene solución…

Darien: no creas que es así… Y tu por qué lloras?

Michele: por algo que no tiene solución…la muerte…

Darien no quiso preguntar, él siempre prudente…

Michele: gracias por no preguntar… Igual te lo diré…necesito hablar… Vengo del entierro de mi madre… -al notar que el no contestaba nada, acotó- Veo que no tienes ganas de hablar… -Darien asintió con la cabeza- Mira, estoy parando cerca de aquí, ya tengo frío por la lluvia, y veo que tu tienes una maleta…te invito un café…

Darien: recién me conoces y me invitas a tu casa?

Michele: creo que los dos necesitamos compañía…la vida ya no me puede quitar nada más…así que si eres un ladrón o un asesino no me afecta en absoluto…

Darien aceptó y fueron al departamento que ella alquilaba a unas pocas cuadras del parque.
Michelle y su mamá, una empresaria prestigiosa de Francia, estaban en Japón para cerrar unos contratos… La muchacha era de acompañar a su madre cuando viajaba. Su padre la había abandonado antes de nacer, y su hermano había sido asesinado en una pelea por una deuda de juego… Solamente se tenían la una a la otra, y el infortunio había hecho que la mañana anterior, el único día que la mujer había salido sola, perdiera el control del vehículo y desbarrancara…con un desenlace fatal…
La francesa le contó a Darien parte de su vida, mientras tomaban un café… Él no emitió comentario sobre su vida, tan sólo se limitó a escucharla…
La charla se había tornado amena, y ya era la hora de cenar… Ella lo invitó a hacerle compañía en la comida, entre ellos había mucha química, por eso él aceptó…
De ese modo pasaron los días, y sus largas charlas se extendían hasta la madrugada, Michelle había ayudado a Darien a conseguir un trabajo, ya que tenía contactos. Se hicieron muy amigos…
Pasó un mes desde el día en que se habían conocido. Decidieron ir a dar un paseo por el parque en el que se habían conocido. Michelle a pesar de ser una joven muy madura, también era muy divertida… fueron a tomar un helado… Y sin darse cuenta empezaron a caminar tomados de las manos… Había crecido una cierta atracción, el dolor compartido los había unido.. Ese fue el día en que Serena había viajado a Kioto a buscar a Darien, entonces los vio, justo en el momento en que él abrazaba a su nueva compañera…y se dieron un beso espontáneo, nada estaba planeado. Darien jamás vio a Serena en ese lugar, en realidad, cuando se encontraba con Michelle sentía que a su alrededor no había nada más…ella lo hacía salir de sus problemas… Causaba en él, un efecto muy parecido al que provocaba Serena, por supuesto que a distintos niveles…
Desde ese día, comenzaron una relación. A los dos meses decidieron irse a Francia los dos juntos. A los cinco meses se casaron. Darien ejercía como médico en el país europeo, y se resaltaba por ser un gran profesional.
A los pocos días de casados, Darien le contó la historia de su vida, le contó de Serena, de Sailor Moon, las Sailors Scout, su vida anterior, y el motivo por el que dejó a su ex novia.
Michelle era una mujer muy segura, y nunca convivió con los fantasmas de Serena, a pesar de que Darien lloraba muchas veces en su regazo a causa de la nostalgia que sentía por Serena. La mujer había tenido que abandonar al que iba a ser su marido, porque se enteró de que era narcotraficante, trató de persuadirlo para que cambiara de vida, pero él jamás quiso. El día anterior a la boda, ella lo dejó y lo entregó a la policía… Era muy chica, pero no quería arruinar su vida al lado de un mafioso…
El dolor había unido a dos personas que se encontraban sin rumbo y solas, ellos se amaban, de manera muy particular.
A los tres meses que casarse, Michelle quedó embarazada, noticia que alegró al matrimonio y lo unió aún más… Luego de los nueve meses, nació Corentin, le pusieron nombre francés. Darien siempre se quiso adaptar a su señora y conformarla lo mejor posible. A pesar de que la amaba, jamás olvidó a Serena, su imagen estaba en su mente y en su corazón todos los días… Pero había encontrado una gran mujer, que lo amaba y respetaba sus sentimientos…seguramente porque ella jamás pudo olvidar a su ex…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Michelle: Darien…quiero hablar contigo sobre el día que muera…

Darien: no mi vida, no hablemos de eso… No quiero…

Michelle: es necesario, y tienes que ir haciéndote de la idea que pronto ya no estaré…y por lo que me contaste, tu también morirás… Pero yo no puedo no pensar en que tenemos un hijo, y lo vamos a dejar sólo…

Darien: Michelle…

Michelle: por eso, una madre siempre piensa que nadie puede cuidar mejor a su hijo que ella misma, pero creo que hay una persona que puede criar a Corentin con mucho amor…

Darien: a quién te refieres? A alguna de tus amigas?

Michelle: no…me refiero a Serena…

Darien: a Serena? Por qué a ella?

Michelle: porque es la mujer que más amas, y que mi intuición dice que te sigue amando…por más que se haya casado con otro. A parte, por lo que tu me contaste, ella es una muy buena persona, de sentimientos muy puros, y que es capaz de amar a todos… Por eso, quiero que una persona como ella cuide y ayude a crecer a nuestro hijo…

Darien: pero Serena no quiere ni verme…cómo le pediré semejante locura?

Michelle: te aseguro que encontrarás el momento… Mira la hora que es! Tienes que ir a buscar a Corentin a la guardería… Y después llevarlo a que su doctor le controle la fiebre, porque sabes bien que no me gusta que tu lo controles…

Darien: eres incapaz de no pensar en los demás…

Michelle: y por eso me amas…

Darien: si…por eso te amo… Me voy antes de que Corentin se enoje, va a sacar tu carácter…

Él le dio un tierno beso en los labios y se despidió diciéndole que a la tarde volvía…
Darien recogió al pequeño y lo llevó a que lo controlaran. Estaba bien, según el médico, estaba somatizando la ausencia de su mamá en el hogar…
Darien llevó al niño a un parque que se encontraba un poco alejado del centro. Le gustaba ir ahí cuando necesitaba pensar…
Mientras el pequeño miraba unos pájaros, el se perdía sus pensamientos…en las palabras que le había dicho su esposa… Entonces sintió una voz…

-Darien…Darien…

Él volteó y dijo: Hotaru! Qué haces aquí? Estas mejor?

Hotaru: hola Darien… si…estoy mucho mejor, gracias… El golpe en mi cabeza ya está casi sano… -y se sentó a su lado en el césped- él es tu hijo?

Darien: si…el es Corentin…la luz de mis ojos…

Hotaru: es igual a ti…

Darien: puede ser… Hotaru…tu no me odias?

A Hotaru la tomó desprevenida la pregunta, pero sabía que la iba a hacer, al notar que su actitud no era de enojo, entonces le respondió: claro que no Darien…yo se muy bien el motivo por el cual dejaste a Serena…pero jamás dije nada… En ese momento era lo mejor… Cualquiera podría haber cometido una locura…

Darien: no me sorprende para nada tu respuesta…eres muy perceptiva… Gracias por nunca decir nada…

Hotaru: de nada… -ella miró al cielo, y cambió de tema- A mi me encanta venir a este lugar a pensar…me llena de paz…

Darien: a mi también… Hoy no es un día fácil para mi…

Hotaru: lo dices por tu esposa? –él la miró sorprendido- Si Darien, la vi morir en sueños…últimamente se han agudizado mucho mis sentidos… Pero no puedo hablar…hay cosas que es mejor no decirlas…

Darien: entiendo… -Miró el reloj- Ya es muy tarde, tengo que ir a acompañar a Michelle al hospital… Tengo que ver si Andrew puede cuidar de Corentin… Quieres que te lleve a tu casa?

Hotaru: bueno Darien, gracias! A cambio, yo cuidaré a tu hijo –le dijo la muchacha con una sonrisa-

Darien: no quiero molestarte…ni a ti, ni a Setsuna…ni mucho menos a Haruka y Michiru…

Hotaru: Setsuna no tendrá problema, Haruka y Michiru se han ido a vivir juntas a un departamento, no habrá problema…

Darien llevó a Hotaru, dejando a Corentin con ella. Lo pasaría a buscar a las 10 p.m.

Casa de Ami: 15:30 hs…

Ami: Taiki…tengo que hablar contigo…

Taiki: dime mi amor…-mientras la tomaba por la cintura-

Ami: estoy embarazada…

Taiki: embarazada?!! –le dijo, mientras se dejaba caer en el sillón, muy sorprendido-

Ami: si…embarazada… Tuve un retraso, me hice los análisis y dieron positivo…

Taiki: supongo que no pensarás tenerlo? Porque yo no me haré cargo…

Ami: cómo que no te harás cargo? Taiki…no puedes dejarme sola… También es tu hijo…

Taiki: yo no te pedí que lo tuvieras…

Ami: sabes qué? Tienes razón…este es mi hijo… Ahora me doy cuenta de lo soberbio que eres, y que jamás me amaste… Eres de lo peor…me usaste y ahora que vamos a tener un hijo, me abandonas… No te necesito para nada! Tengo muchas personas que me ayudarán… Quiero que te vayas! –le dijo casi gritando y entre lágrimas-

Taiki: eres una niña loca…

Él se fue, pegando un portazo. En la entrada se encontró a Serena que le preguntó que le sucedía, por qué salía tan enojado, a lo que él contestó: pregúntale a tu amiga, que tiene cada locura…

Serena entro a casa de Ami, ya que por el portazo la puerta no se había cerrado totalmente… Cuando entró, vio a Ami llorando desconsoladamente en el sillón… Corrió y se arrodilló ante ella…

Serena: Ami..! qué sucede? Me encontré a Taiki en la puerta que salía muy enojado! Pelearon?

Ami: si Serena…peleamos…porque él es la peor persona de este mundo…

Serena: pero qué te hizo para que hables así? Esas no son tus palabras…

Ami: sabes que pasa Serena? –hizo una pausa para secar sus lágrimas. Mientras se abrazaba a su amiga- Estoy embarazada…y Taiki no quiere hacerse cargo…

Serena alejándose: CÓMO QUE NO QUIERE HACERSE CARGO??!!! Ese muchacho está loco si cree que va a dejarte sola en este momento tan especial. A parte, un hijo es lo más lindo que puede pasarte. En medio de tanto caos, traer vida, es una bendición…

Ami: ai Serena…qué haría sin ti?

Las dos amigas se abrazaron. La rubia prometió hablar con Seiya, para que haga entrar en razones a su hermano. A pesar de que Ami no quiso, la convenció que de un hijo se hace entre dos, no solamente ella. Que Taiki no podía ser tan cobarde…
Ya eran las 19 hs
El celular de Serena suena…

Serena: disculpa Ami, es Seiya… -atiende- Hola señor esposo, cómo le va?

Seiya: hola mi amor… bien, tu?

Serena: bien amor, acá en casa de Ami, estamos con un problema. Del cual voy a hablar contigo esta noche en la cena que voy a preparar con mis manos y con todo mi amor para ti…

Seiya: de la cena quería hablarte… Esta noche llego tarde a casa, me surgió un tema con una productora, tienen una propuesta muy interesante para hacernos, y nos reuniremos para conversar. No se a que hora vuelvo…

Serena: oh cielo…que pena! Yo había comprado todo… Pero no importa! Te esperaré despierta con un rico pastel…

Seiya. No Serena, no me esperes despierta, no se a que hora vuelvo. Mañana tienes que ir a la universidad, y no quiero que llegues tarde…

Serena: bueno Seiya –le dijo desanimada- entonces te veré mañana en el desayuno. Te amo. Adiós –y le cortó sin darle tiempo a despedirse. No le gustaba tener que postergar sus planes-

Ami: qué sucede Serena? De pronto se te cambió la cara…

Serena: si…Seiya, que tiene una cena con un productor y no irá a cenar a casa…

Ami: quédate a hacerme compañía si quieres…

Serena: me encantó esa idea!

Cuando Serena le cortó el teléfono a Seiya…
-Tu mujer te creyó lo de la reunión?

Seiya: sería incapaz de mentirle…

-De verdad que es una niña ingenua… Por eso esta noche serás todo mio…

Esa noche, Seiya no volvería a su casa porque se enredaría en las sábanas de un hotel con Akane, su amante desde hacía un año…

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 700362 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 700362

Seiya no es tan bueniiitoooo :[Jujuju]:
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por sailor-saturno Miér Sep 09, 2009 7:39 pm

me dejaste en shock Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 421335 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 421335 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 421335 komo se te ocurren las cosas de verdad k tienes un DON eso de k taiki no se kiere acer kargo de su hijo y de k seiya engañe a sere me dejo en coma en verdad no me lo puedo creer de verdad k escribes bien bueno kuiadte besitus bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Sep 09, 2009 7:49 pm

w0ow!! --Taiki no quiere hacerse cargo de su hijo,---Seiya engaña a Serena Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 728827 ,--cuantas cosas más surgirán de los personajes, estou segura que solo tu podras escribirlo.. Risa
saludos Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 38341
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por daniela andrade Miér Sep 09, 2009 7:54 pm

ya sabia yo que seiya era un perro desgraciado, huyyyyyyyyyyyyyy como lo odioooooooo Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 227296 , maldito, el reclamandole a serena y el que, con otra, engañando a serena durante un año, diciendole que la amaba, atreverse a juzgar a darien, cuando el le hace algo mucho peor a serena, sinceramente, espero que seiya...., no me gusta desear este tipo de cosas, pero espero que se muera, es un maldito, ya sabia yo ,por algo decia que no podia alcanzar a mi amado darien Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 615813

¡QUE VIVA EL AMOR DE DARIEN Y SERENA! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 263221
daniela andrade
daniela andrade
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Sep 09, 2009 8:31 pm

hay!!!!!!.,q malditos q estan los kou!!!:...............yaten esta igual???...............q habra pasado para q darien halla tenido q dejar a serena??..............dios mio!!!.....sabes como tengo las uñas?........................saludos.............Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Miér Sep 09, 2009 8:54 pm

keeeee estoy en shock

Taiki no se kiere hacer responsable del hijo de Amy y de el, eso no es de hombres y para kolmo Seiya engaña a Serena kon otra y ya tiene un año kon ella ese es el gran amor ke le profesa ke poka...

Y Darien komo es posible ke ame a Serena y a Michelle (si ya se puede ser dos amores distintos) pero no me kabe en la kabeza ke si dejo a Serena y la seguia amando a los pokos meses sa haya kasado kon Michelle

no lo keria decir pero me han decepcionado Darien y Seiya Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 400264 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 400264
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LaReinaBuena Miér Sep 09, 2009 9:21 pm

hijole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porque asi!!!!!
idem contigo serena 23 me decepcionaron los dos!!!!!
y de yapa taiki
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por -Tita- Miér Sep 09, 2009 9:25 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:[SEROMG]: Grrr :[SEROMG]: Grrr :[SEROMG]: Grrr :[SEROMG]: Grrr

COMO ES ESO DE QUE TAIKY ES UN .... QUE NO QUIERE HACERSE CARGO DE SU HIJO
Y SEIYA LELVA ENGAÑANDO 1 AÑO A SERENA

LINDA DEJAME DECIRTE QUE TU FIC ES TERRIBLE (EN REALIDAD ES BUENISIMO) ME REFIERO A QUE LOS PERSONAJES SON HORRIBLES

MALDITOS HOMBRES SIEMPRE TIENEN QUE SALIR CON ALGO
Grrr
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Miér Sep 09, 2009 9:27 pm

sere 23 estoy kontigo me desepsionaron los 2 en especial mi kerido seiya
y tita tambien estoy kontigo los hombres siempre salen con algo malditos
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por serena ramos Miér Sep 09, 2009 10:28 pm

ok que quede con el ojo cuadrado osea por que se caso con seiya donde esta darien? adonde estaba? y que le iso a serena ? nesecito respuestas pronto osino morire Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 671489
serena ramos
serena ramos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonyalgomas.blogspot.com

Mensaje por serena ramos Miér Sep 09, 2009 10:38 pm

ok sigo sin entender darien se caso tiene un hijo dejo a sere pero la ama no? entonses ? Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 184233
serena ramos
serena ramos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonyalgomas.blogspot.com

Mensaje por haruka-moon Miér Sep 09, 2009 10:45 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 728827 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 728827 queeeee taiki es un irresponsable me quede Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 671489 i seiya engaña a serena eso no puede ser no que la ama mucho Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 241217 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 241217 tienen razon chicas chicas todos los hombres son iguales Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 263801 sube pronto el k sigue no me dejes asiiiiiiiiiii x fa Hypno Hypno
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka tenou Jue Sep 10, 2009 12:19 am

hola cabeza de bom bom
dii!!!..em bueno este capitulo me gusto!!..
aunke no soy de encautivarme me da pena la situacion de darien!,
y a taiki lo golpeare...as ke haruka le pege un ben golpe y reaccione ese hijo de su mama!.....
XD jajajaja
y pues en cuanto a seiya no se.....jaja nunca me callo bien tampoco, pero ke se yo ...savia ke algo malo iva hacer!...maldito hijo de ......le golpeare tambien!...ajajaja
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 10, 2009 3:15 am

me uno a la causa, estoy super decepcionada de 3 taiki por ser un idiota y no hacerc cargo del bb Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 728827

seiya por q es el ser mas despreciable de todos... diciendo esta perdidamente enamorado de serena y la engaña desd hace un año y solo tienen unos dias de estar casados, es un imbecil. Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 227296

darien: bueno darien... noc pero me parece q tienes sus razones, quizo proteger de algo a serena y la dejo.... perooooo como se va enamorar tan rapido d otra.. mmmm Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 812768

hay pobre mi sere Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 241217
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Jue Sep 10, 2009 12:55 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 241217 NO LO PUEDO CREER ESTOY MUY TRISTE, NO VOY A SEGUIR LEYENDO TU FIC. ........................................... PERO ES PORQUE NO HAS ACTUALIZADO POR DIOS COMO NOS DEJAS ASI, BUENO ESTOY DE ACUERDO CON HARUKA YO TAMBIEN QUIERO GOLPEAR A SEIYA Y A TAIKI OJALA QUE YATEN NO SEA IGUAL O SINO ,.,,,,, PORQUE LE PASA ESTO A SERENA .... Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 400264 BUENO DE TODAS MANERAS TU FIC ESTA SUPER SIGUE ASI Y OYE NO ME HAGAS SUFRIR MUCHO A SERENA Y A DARIEN AUNQUE MAS PARA DONDE OJALA TODO CAMBIE Y SEA MEJOR :[NOSERENA]: Andale
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor Aure* Jue Sep 10, 2009 1:19 pm

hayy x dios me va a cojer algo!! y parecia un angelito seiya, mira k engañar asi a serena pobre!!! todo el mundo la traiciona!!!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 671489 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 241217 y pobre amy!!!! no me puedo kreer k taiki no se kiera hacer cargo de su hijo!!! k fuerte!!!!!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 612624
bueno wapa espero k continues asi k te esta kedando una historia fabulosa e intrigante!!!! tengo muchas ganas de saber k pasara en el proximo capitulo!!! animosss!!!!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 488923 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 260747
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pilimili Jue Sep 10, 2009 2:49 pm

si me gusto muchooooo Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 27957 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 276711 Ojos de estrella
pilimili
pilimili
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Jue Sep 10, 2009 3:34 pm

Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 855714 hola mi querida amiga... como te lo prometi... aqui me tienes.... sabes apenas voy en el capitulo tres y me gusto mucho... es que es muy original y me pregunto por que Serena se caso con Seiya y no con Darien?????? bueno se que voy atrasada, pero creeme que me emparejare Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 402958 asi que tenme un poquitin de paciencia... un saludote y Felicidades por tan excelente fic Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 184233
saludos!!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por oOThaliaOo Jue Sep 10, 2009 4:28 pm

PROTEZTO...xk.a.lOz.kou.lOz.pOnez de malOz...TT..Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 709673me kitaztez mi iluciOn..
>< ! ...mejOz.k.darien.sea.el.malO...xD.muajajaja...!!. mentira...zuper.interezant.tu.finc...(creo.k.ia.se.esta.poniendO.de moda ...escribir.finc.poniendO.de.malOz..a.
lOz.hermanOz.kOu..xD) Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 402958
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por thermo02 Jue Sep 10, 2009 5:10 pm

TIENE AMANTE!!!!!????? RAYOS!!! (ESA PUNTADA ESTUVO BUENA) KIERE DECIR K LO DE SERENA Y DARIEN TIENE SOLUCION!!!! ESA IDEA ME ENCANTA!!! Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 389229 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 505250
AUNKE LA VERDAD POBRE SERENA!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 260747 Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por lantis Jue Sep 10, 2009 6:18 pm

nooooooooooooo como le va a hacer eso seiya a serena noooooooooooooo Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 671489

amo tu fic!
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por daniela andrade Jue Sep 10, 2009 6:35 pm

por favorrrrrrr actualiza ya Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 184233 no nos dejes asi, no lo soporto por favorrrrrrrr Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado) - Página 3 400264
daniela andrade
daniela andrade
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba