Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Nuestro último beso [S/D] PFF (Finalizado)
bueno cabeza de bom bom sinseramente este apitulo me puso los pelos de gallina con la historia ke le conto la dulce serna a darien..me sorprendio verla tan fuerte!...
admito ke me puse contenta cuando haruka le pego en el estomago a darien!..XD....ya ke como saves no me cae muy bien,,XD...
me gusta como describes cada detalle de las esenas, las emociones, sinseramente tienes un don bom bom para escribir!....
te cuidas mucho presiosa...espero el sigiente capitulo....
admito ke me puse contenta cuando haruka le pego en el estomago a darien!..XD....ya ke como saves no me cae muy bien,,XD...
me gusta como describes cada detalle de las esenas, las emociones, sinseramente tienes un don bom bom para escribir!....
te cuidas mucho presiosa...espero el sigiente capitulo....
haru a mi tambien me puso los pelos de punta... tengo una curiosidad el fic es un sxs o un sxd?
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Bravo!Bravísimo!eres toda (toda una artista) esa historia es de lo maz bueno (aparte del anime de Sailor Moon hechopor Naoko)que he escuchado sobre Sailor Moon y los Fancs Fics.....
Y te parecera raro pero yo soñe algo parecido hace 2 años...
Espero con ansias el prox. capitulo...
saludos
Y te parecera raro pero yo soñe algo parecido hace 2 años...
Espero con ansias el prox. capitulo...
saludos
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
wuaaaaaaaau, me quede impactada , estuvo genial, lo unico que no me gusta es la separacion de darien y serena, sinceramente no me gusta la pareja de seiya y serena, el podra ser muy lindo, pero no, no deja de ser mujer, nada de que la princesa lo transformo a el, taiki, y a yaten, no no no :[NOSERENA]: , me dio ganas de llorar cuando vi esa parte de que darien habia vuelto, que los dos lloraron y recordaron su amor, fue muy hermoso, pero triste, y la ultima parte, darien de verdad, no puedo creer que realmente el le haya hecho eso a serena, suerte que no paso en el anime, pero estoy segura, de que darien era sincero, que la amaba, que la ama, al menos espero que lo sea, por favor no me digas que el nombre del fan fic: nuestro ultimo beso, tiene que ver con darien y serena, encerio que no, por favor dime que no Moonlight Princess, por favor
daniela andrade- Sailor Inner Scout
:[NOSERENA]: Veamos tengo muchos comentarios para esto
1º Esta indiscutiblemente genial !!! tu fic es interesantisimo
2º Tengo la misma duda que seiya moon, es un sxs o un sxd, pero creoq ue de esto no nos enteraremos hasta el final ...
3º Maldito Darien !!!! Por que la traiciono de esa forma y con que cara viene adecirle que la ama y que empiecen otra vez si el ya se caso y hasta tiene un hijo #@~@#·/&$(#€
4º Algo me dice que conforme avance el fic, limpiaras la imagen del pobre Darien
5º ME ENCANTA QUE SEREA ESTUDIE LO MISMO QUE YO !!! RELACIONES PUBLICAS !!! JAJAJA
1º Esta indiscutiblemente genial !!! tu fic es interesantisimo
2º Tengo la misma duda que seiya moon, es un sxs o un sxd, pero creoq ue de esto no nos enteraremos hasta el final ...
3º Maldito Darien !!!! Por que la traiciono de esa forma y con que cara viene adecirle que la ama y que empiecen otra vez si el ya se caso y hasta tiene un hijo #@~@#·/&$(#€
4º Algo me dice que conforme avance el fic, limpiaras la imagen del pobre Darien
5º ME ENCANTA QUE SEREA ESTUDIE LO MISMO QUE YO !!! RELACIONES PUBLICAS !!! JAJAJA
-Tita-- Reina Serenity
aaiii casi lloro!!!! darien estuvo muy mal dejando asi a serena!!!!! suerte k encontro a seya i el la ayudo!!!
y la frase final... es preciosa la verdad eske me izo pensar mucho!!! plisss!!! continua me encanta la historia!!!! es facinante! tienes un DON!
y la frase final... es preciosa la verdad eske me izo pensar mucho!!! plisss!!! continua me encanta la historia!!!! es facinante! tienes un DON!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
si esta genial tu historia!!!!
porke Darien se kaso kon otra y todavia tiene la desfachatez de decirle a Serena ke todavia la ama
si ke Serena es muy madura y se desahogo por todo lo ke le hizo Darien. Ke bueno ke volvio a enkontrar la felicidad a lado de Seiya
por favor no tardes en actualizar siiiiiiiiii
porke Darien se kaso kon otra y todavia tiene la desfachatez de decirle a Serena ke todavia la ama
si ke Serena es muy madura y se desahogo por todo lo ke le hizo Darien. Ke bueno ke volvio a enkontrar la felicidad a lado de Seiya
por favor no tardes en actualizar siiiiiiiiii
Serena23- Sailor Outer Scout
me achicopalaste el corazon... Darien
bravo serena que buena respuesta
bravo serena que buena respuesta
hay dios mio!!..........que gran historia!"!...me mata!!..........estoy corta del tiempo xq ahora vienen unas amigas a ayudarme a hacer las 15mil tareas q tengo para esta semana..... dios mio se me junta todo.........el curso de ingreso..... las pruebas de fin de bimestre.... el acto del dia del maestro y los trabajos practicos!!...mas las tareas!.............:s.....mucho!!............dios mio!1.................bueno che.........segui asi q esta muy buena tu historia!!.........saludos...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
me has dejado con la boca abierta actualiza rapido
sailor all star- Sailor Outer Scout
Waaaa.!! puxiz pobre serena... lO k hizO darin esta muy mal jumm..!! serena nu se merecia k la dejaran plantada..* PerO llegO un angel ..Seiya..!! wiiii...!!(nu es un encantO seiya.. ) zii pOz .. ahora darine tiene k resperar...muy mal darien.. serena ya es una mujer casada.. waaa me encantO tu finc y las frases - a mi esposa el único que puede amarla soy yo…no quiero que te acerques más a ella…no quiero que vuelvas a aparecer…(seiya)-lamentablemente, no se puede volver en el tiempo…(serena)- me llegO al corazOn...zigue azhi...wii..!! me facinO...!1 vOi a esperar cOn anziaz el proximO capi..
Última edición por oOThaliaOo el Mar Sep 08, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
Hola a todos!!! La verdad que me pone muy feliz leer sus comentarios
Me alegro que el Fic sea de su agrado, y que hayan llorado con el Capítulo 3 Era la idea
Ahora les dejo el Capítulo 4, espero que les guste... Es la mejor manera que encontré de explicar al nuevo enemigo, y la relación con las Sailors. No quedé tan conforme, pero espero que ustedes si :[SEREJEM]:
Saben que acepto críticas y halagos!
Capítulo 4: La profecía de Saturno
Luego de ese encuentro con Darien, Serena volvió a su casa.
Abrió la puerta y encontró a todos en los sillones durmiendo, salvo a Michiru, que tocaba el violín en el balcón y Hotaru que la escuchaba.
Trató de entrar sin hacer ruido. Hotaru la divisó, se asomó por detrás de la cortina y le hizo un gesto con su mano incitándola a que se acercara.
Ella se sacó sus zapatos, le dio un beso en la frente a Seiya, quien a penas se movió, y acudió al llamado de sus amigas.
Eran las 4 a.m., una noche de verano, muy calurosa…
Hotaru: todos se quedaron dormidos esperándote, salvo Michiru y yo, que decidimos esperarte despiertas…
Serena: si…lo lamento mucho (dijo agachando su cabeza y acomodando un mechón que le incomodaba en su rostro)
Michiru dejó de tocar y le dijo: nos dijo tu hermano que decidiste volver a luchar… esa es una buena noticia…
Serena: si…es lo mejor para todos… No creo justo dejarlas solas en esto… A parte, mi misión también es proteger la Tierra…
Michiru: claro… (y siguió tocando su violín)
Serena se apoyó contra la pared y levantó su mirada al cielo…
Fue cuando apareció Haruka y dijo: veo que volviste, cabeza de bombón…
Serena: si Haruka, tenía un asunto por resolver… Espero no haberles causado ninguna molestia (respodió apenada)
Hotaru: no Serena, para nada –le dijo la pequeña y le sonrió-
Haruka: el que estaba molesto era tu maridito…ese muchacho si que es impulsivo. Pensó que habías ido a buscar a Darien…
Serena trató de disimular la sorpresa y respondió: no…no…ese no era el asunto por resolver, creo que eso ya quedó enterrado en el pasado…
Michiru: espero que si…por tu bien… Realmente, estoy muy preocupada por el nuevo enemigo…no es cualquiera…
Hotaru: Tengo que confesarles algo… -la miraron confundidas- Yo esto lo soñé…pero no le di importancia, últimamente estoy leyendo muchas historias de este tipo, y pensé que eran producto de mi imaginación…
Haruka: pequeña…de todas maneras tendrías que haberlo contado, sabes que es muy importante lo que tu sueñas…
Hotaru: entiendo…espero que me disculpen, no pensé que sería algo serio. Yo creía que nuestra vida como Sailors Scouts había acabado, que podríamos ser personas normales…pero por lo visto no es así… -y en su voz se notó angustia-
Serena: Hotaru! No te desanimes. –la miraron sorprendidas- Yo también pensé que íbamos a poder llevar una vida como personas normales, pero no es así. Ahora debemos luchar por proteger este planeta que tanto amamos.
Luego de escuchar esas palabras, Michiru comenzó a tocar su violín, Hotaru entró a la casa, ya estaba cansada, y Haruka cruzó su brazo por la espalda de Serena y apoyó la mano en su hombro…
Sin querer, Hotaru hizo un ruido, lo que despertó a todos. De esa manera, vieron que Serena ya había vuelto.
Ami: Serena!! –y corrió entusiasmada al encuentro de su amiga- Estábamos muy preocupados por ti.
Todos salieron al balcón.
Serena: disculpen, no era mi intención… Seiya –dirigiendo su mirada al muchacho- …perdón…creo que mi actitud no fue la correcta…
Seiya se le acercó, le dio un pequeño beso en sus labios y a penas separado de ellos le dijo: no te preocupes mi amor…necesitabas pensar…
Ella se hundió en su pecho, y comenzó a llorar.
Serena: gracias Seiya…cada día que pasa me haces más feliz… Te amo, te amo…
Mina: bueno gente! Serena ya volvió, así que nos vayamos, y dejemos a los recién casados vivir su noche de bodas –y rió de esa manera tan particular mientras le guiñaba el ojo a su amiga-
El comentario de Mina, hizo que Serena y Seiya se miraran y su rostro se ruborizó.
Mina: no se ruboricen! No es secreto para nadie lo que sucede en la noche de b… (y Lita le tapó la boca mientras la arrastraba hacia adentro)
Lita: adiós muchachos!!
Rei: si…es hora de irnos…
Se despidieron y dejaron a la pareja sola…
Serena fue a su habitación y se encontró con una hermosa sorpresa…
La preciosa decoración en color beige, la cama de dos plazas en la misma tonalidad, estaba repleta de pétalos de rosas. Y la luz tenue de las velas ambientaban el momento. La muchacha no salía de su asombro. Seiya se acercó por detrás y la tomó de los brazos…y le dio un beso en un hombro. Ella se volteó y entrelazó sus brazos en la nuca de su esposo…y se besaron apasionadamente. El la tomó en sus brazos y la llevó al lecho.
Esa noche se amaron…no sería la primera vez…pero si distinta… Serena no puedo quitar de su mente un segundo a Darien…en cada beso que su esposo le daba, imaginaba los labios de él…en cada caricia…imaginaba sus manos… Ese momento debía ser mágico…se entregó al hombre al que le había jurado amor eterno, y no quitó ni un segundo de su mente al que la había hecho sufrir un calvario…
Al día siguiente, Serena dormía profundamente, y fue despertada por la dulce voz de su marido, que le llevaba el desayuno a la cama.
Serena: ai Seiya…que hora es? –le preguntaba mientras trataba de abrir sus ojos- Debe ser muy temprano…
Seiya: no mi amor…son las 2 p.m.
Serena: las 2 p.m.??!!!!!! –y pegó un salto de la cama- Vamos a perder el vuelo!! Ai Seiya…me tendrías que haber despertado antes!! Tenemos que ir a nuestra luna de miel… -y tomaba rápido el café batido-
Seiya: no no Serena…anoche no tuve la oportunidad de decírtelo, pero por este nuevo enemigo, tendremos que postergar nuestra luna de miel…
Serena: no Seiya…por favor… -y dejaba la taza en la mesa de luz-
Seiya. Si Serena, sería muy egoísta de nuestra parte irnos a disfrutar de la vida, cuando no sabemos de qué se trata…
Serena: en eso tienes razón…será mejor postergarla para cuando todo esto termine… -le dijo mientras lo tomaba de la mano y le daba un beso en cada yema de los dedos-
Él la tomó por la cintura y la sentó en sus piernas, y comenzaron a besarse… Pero comenzó a sonar el telefóno…
Seiya: quién molestará?
Serena: yo atiendo… -Toma el aparato- Holaaa…quién habla?
-Serena, soy Setsuna
Serena: cómo estas Setsuna?!
Setsuna: no muy bien Serena. No han visto las noticias del día de hoy?
Serena cambió su tono de voz, oía preocupada a la mujer: no Setsuna, con Seiya recién despertamos y no tenemos idea de nada…
Setsuna: bueno…pueden venir a mi casa ahora mismo? Ya les avisé a las demás… Es urgente…tenemos que hablar…
Serena. Si si, por supuesto. Nos damos una ducha y vamos para allá. Adiós.
Setsuna se despidió y cortaron…
Seiya: qué pasa mi amor?
Serena: te soy sincera, no se… Setsuna dijo que tenemos que reunirnos urgente, la noté muy preocupada…
Seiya: bueno…tomemos un baño y vayamos. Para ganar tiempo, lo hagamos juntos, que te parece? –esto último lo dijo en tono burlón-
Serena: me parece una excelente idea, señor esposo…-contestó de manera simpática-
Luego de bañarse, tomaron sus cosas y fueron a la reunión…
Cuando llegaron, en casa de Setsuna, todos estaban con caras largas, los únicos que entraban riendo eran los esposos…
Rei: por fin llegan!
Serena: si…disculpen el retraso. Es que cuando Setsuna nos llamó nosotros recién despertábamos…
Mina: aaaiiii se ducharon juntos!!!
Ami: Mina…por favor! No estamos para tus bromas…
Mina: lo lamento… -y agachó su cabeza-
Seiya: pueden explicarnos de qué se trata todo esto?
Setsuna: Hotaru…explica bien lo que me dijiste…
Hotaru: bueno…anoche les comenté a Serena, Haruka y Michiru que esas criaturas que aparecieron yo las había soñado… Pensé que había sido producto de mi imaginación, porque he estado leyendo muchos libros mitológicos. Pero cuando las vi, me di cuenta que no era así… Cada criatura representa un pecado capital. Bien sabemos que los pecados capitales nos condenan al Infierno sin el paso previo del purgatorio… Luna, cuéntales lo que me dijiste…
Luna: como nos dijeron esos seres, ellos están preparando al mundo para la venida de Lucifer. Esto fue profetizado por la primera Sailor Saturn, a la primera Reina del Milenio de Plata. El destino de nuestro antiguo reino era sabido por la fundadora de él…pasaron muchos años hasta que el Negarverso junto con Beryl lo destruyeran, y mataran a nuestra princesa. Y ya conocen el resto de la historia… Pero no todo termina ahí… La Reina nos dijo a Artemis y a mi, que cuando las encontráramos (refiriéndose a las Sailors y a la Princesa) debíamos prepararlas para la última Gran Batalla…
Artemis: el Milenio de Plata, tenía un pacto celestial. El mismo recae sobre la última heredera al trono, es decir, tú Serena –todos la miran-
Serena: eh eh…no me miren así…sigue contando Artemis.
Artemis: en realidad, no sabemos en que consiste ese pacto, solamente sabemos que…esta es la peor parte…sabemos que se ha roto el destino que iba a mantener sellada la Puerta que conecta al Infierno con la Tierra…
Lita: y cuál era ese destino?
Hotaru: que la princesa de la Luna y el príncipe de la Tierra se casaran y formaran el Tokyo de Cristal...
Todos quedaron atónitos…
Hotaru: anoche tuve un sueño…en él me hablaba la primera reina de Saturno. Me dijo estas palabras: sin Tokyo de Cristal, no hay paz en el planeta Tierra…
Rei: no puede ser…
Michiru: el espejo, sorpresivamente, también habló… Me dijo que entre la Luna y la Tierra hay una cierta energía, que sería el equilibrio justo para que el planeta Tierra no sea destruido por el pecado…
Hotaru: luego de que me hablara la primer guardiana de mi planeta, tuve una serie de visiones…y hoy cuando prendimos el televisor, nos mostraron lo que yo había visto…
Seiya: y qué viste?
Taiki: se ha desatado una nueva Guerra Mundial…
Serena: qué?! No es posible…
Yaten: si…es así…el mundo movido por la Ira, la Avaricia, la Soberbia, la Envidia ha comenzado a estallar…y muchas personas morirán…
Haruka: a eso se refería esa criatura cuando nos dijo que no teníamos nada que hacer…y tenía razón –golpea con su mano cerrada la mesa- En asuntos de política no podemos meternos…en medio de una Guerra no podemos usar nuestros poderes…el Planeta se derrumbará frente a nuestros ojos y no podremos actuar…
Rei: no puede estar pasando esto…tiene que haber una solución…
Luna: lamentablemente, no hay solución… Serena ya está casada con Seiya, Darien también está casado con otra persona…y encima… Serena y él se odian… Sería imposible… Ellos sostenían el equilibrio de este mundo con el otro…ahora nada se puede hacer…solamente esperar un milagro…
Seiya: entonces quieres decir que nuestro casamiento fue un error? Qué el amor que Serena y yo nos tenemos va a destruir al mundo?
Artemis: no no, no te confundas Seiya…solamente que cuando las personas se equivocan mucho, caen en el pecado y hay veces que esas soluciones no tiene vuelta atrás…
Entonces Serena salió y pegó un portazo…
Seiya: Serena!
Luna: deja que yo hable con Serena…
La gata la siguió…Serena estaba muy abatida por el relato…
Luna: Serena…estoy segura de que te sientes culpable…
Serena: si Luna…muy culpable… Tu crees que Darien sabía esto?
Luna: si…lo sabía…
Serena: cómo que lo sabía?! Y dejó que sucediera igual…es una basura…
Luna: tranquilízate Serena… La verdad, no se que le sucedió a Darien para que hiciera lo que hizo, pero estoy segura que si él volvió, es por algo…
Serena: volvió porque le gusta remover las viejas heridas…
-No es así…
Serena y Luna se sorprendieron al ver ante ellas a Darien…
Serena: qué estas haciendo aquí?
Darien: vine a explicar ciertas cosas…
Serena: vete…bastante ya tenemos como para soportarte a ti…
-Yo lo llamé… -Dijo Setsuna que salía a la puerta-
Serena: por qué lo llamaste?
Setsuna: porque si Lucifer llega a romper el sello que hay en la puerta del Infierno, más allá de que viviremos en el caos total, Darien morirá…
Serena: cómo que morirá?
Darien: si la Tierra es destruida, y Lucifer logra obtener el cristal de este planeta, me costará la vida… Y yo soy el guardián de la Tierra, y debo velar por mantener la paz en el mundo…
Serena: lo hubieses pensado antes de convertirte en lo que eres ahora…
Ella entró muy ofuscada…
Ami: Serena…por qué estas tan enojada?
Serena: porque tenemos una visita no deseada…
Lita: a quién te refieres?
-A mi…
Y Darien entró, ganándose las miradas de descontento de todos…
Seiya: te dije que no te acercaras más a Serena…
Setsuna intervino: están en mi casa, yo lo llamé a Darien…les guste o no, el es el príncipe de la Tierra y tiene que acompañarnos en esta lucha…
Un luz comenzó a rodear a Hotaru, su cuerpo empezó a elevarse y quedó suspendido en el aire… entró en trance… Todos se asustaron… Entonces dijo: morirás príncipe Endymion…falta muy poco para tu muerte y para la total destrucción de tu Planeta…
Hotaru cayó desplomada al suelo, causándole un golpe en su cabeza con un fuerte sangrado. Todos debieron ir de urgencia al hospital, disolviéndose el encuentro…
Darien volvió a su casa muy preocupado, donde fue recibido por su dulce esposa. Ella conoce la historia de Darien y de las Sailors Scout…
El nombre de ella es Michele, es francesa, es muy hermosa, de una larga cabellera negra azulada, unos brillantes ojos verdes, alta y de un cuerpo muy esbelto…
Darien: hola mi amor… -depositando un beso en los carnosos labios de su mujer- Cómo está Corentin? (refiriéndose a su hijo) Despertó de su siesta?
Michele: no amor…todavía no… Tengo algo que decirte… Ya están los resultados de los estudios que me hice…
Darien: a ver hermosa…dime… Tendremos otro hijo?
Michele: no Darien…no tendremos otro hijo…
Darien: entonces?
La muchacha comenzó a llorar…no encontraba las palabras para decirle a su marido…
Darien: vamos mi vida, cuéntame qué tienes… -mientras la abrazaba-
Michele: Darien…voy a morir… Tengo leucemia…
Darien no pudo salir de su asombro… -Cómo que leucemia?
Michele: si amor…me queda muy poco tiempo de vida…
Darien: usaremos todo nuestro dinero para tu tratamiento…
Michele: no…la han detectado muy tarde, ya está muy avanzada…
Darien: no es posible Michele…
Ellos se abrazaron, la tristeza y las lágrimas invadieron el cuerpo de los dos…
La muerte había tocado a los Chiba…y cuando la muerte llama, por más que cerremos las puertas con llave, candados y cadenas, se las rebusca de alguna manera para entrar…y siempre…lo logra…
Aclaración: SOY 100% DARIENCITA!!
Me alegro que el Fic sea de su agrado, y que hayan llorado con el Capítulo 3 Era la idea
Ahora les dejo el Capítulo 4, espero que les guste... Es la mejor manera que encontré de explicar al nuevo enemigo, y la relación con las Sailors. No quedé tan conforme, pero espero que ustedes si :[SEREJEM]:
Saben que acepto críticas y halagos!
Capítulo 4: La profecía de Saturno
Luego de ese encuentro con Darien, Serena volvió a su casa.
Abrió la puerta y encontró a todos en los sillones durmiendo, salvo a Michiru, que tocaba el violín en el balcón y Hotaru que la escuchaba.
Trató de entrar sin hacer ruido. Hotaru la divisó, se asomó por detrás de la cortina y le hizo un gesto con su mano incitándola a que se acercara.
Ella se sacó sus zapatos, le dio un beso en la frente a Seiya, quien a penas se movió, y acudió al llamado de sus amigas.
Eran las 4 a.m., una noche de verano, muy calurosa…
Hotaru: todos se quedaron dormidos esperándote, salvo Michiru y yo, que decidimos esperarte despiertas…
Serena: si…lo lamento mucho (dijo agachando su cabeza y acomodando un mechón que le incomodaba en su rostro)
Michiru dejó de tocar y le dijo: nos dijo tu hermano que decidiste volver a luchar… esa es una buena noticia…
Serena: si…es lo mejor para todos… No creo justo dejarlas solas en esto… A parte, mi misión también es proteger la Tierra…
Michiru: claro… (y siguió tocando su violín)
Serena se apoyó contra la pared y levantó su mirada al cielo…
Fue cuando apareció Haruka y dijo: veo que volviste, cabeza de bombón…
Serena: si Haruka, tenía un asunto por resolver… Espero no haberles causado ninguna molestia (respodió apenada)
Hotaru: no Serena, para nada –le dijo la pequeña y le sonrió-
Haruka: el que estaba molesto era tu maridito…ese muchacho si que es impulsivo. Pensó que habías ido a buscar a Darien…
Serena trató de disimular la sorpresa y respondió: no…no…ese no era el asunto por resolver, creo que eso ya quedó enterrado en el pasado…
Michiru: espero que si…por tu bien… Realmente, estoy muy preocupada por el nuevo enemigo…no es cualquiera…
Hotaru: Tengo que confesarles algo… -la miraron confundidas- Yo esto lo soñé…pero no le di importancia, últimamente estoy leyendo muchas historias de este tipo, y pensé que eran producto de mi imaginación…
Haruka: pequeña…de todas maneras tendrías que haberlo contado, sabes que es muy importante lo que tu sueñas…
Hotaru: entiendo…espero que me disculpen, no pensé que sería algo serio. Yo creía que nuestra vida como Sailors Scouts había acabado, que podríamos ser personas normales…pero por lo visto no es así… -y en su voz se notó angustia-
Serena: Hotaru! No te desanimes. –la miraron sorprendidas- Yo también pensé que íbamos a poder llevar una vida como personas normales, pero no es así. Ahora debemos luchar por proteger este planeta que tanto amamos.
Luego de escuchar esas palabras, Michiru comenzó a tocar su violín, Hotaru entró a la casa, ya estaba cansada, y Haruka cruzó su brazo por la espalda de Serena y apoyó la mano en su hombro…
Sin querer, Hotaru hizo un ruido, lo que despertó a todos. De esa manera, vieron que Serena ya había vuelto.
Ami: Serena!! –y corrió entusiasmada al encuentro de su amiga- Estábamos muy preocupados por ti.
Todos salieron al balcón.
Serena: disculpen, no era mi intención… Seiya –dirigiendo su mirada al muchacho- …perdón…creo que mi actitud no fue la correcta…
Seiya se le acercó, le dio un pequeño beso en sus labios y a penas separado de ellos le dijo: no te preocupes mi amor…necesitabas pensar…
Ella se hundió en su pecho, y comenzó a llorar.
Serena: gracias Seiya…cada día que pasa me haces más feliz… Te amo, te amo…
Mina: bueno gente! Serena ya volvió, así que nos vayamos, y dejemos a los recién casados vivir su noche de bodas –y rió de esa manera tan particular mientras le guiñaba el ojo a su amiga-
El comentario de Mina, hizo que Serena y Seiya se miraran y su rostro se ruborizó.
Mina: no se ruboricen! No es secreto para nadie lo que sucede en la noche de b… (y Lita le tapó la boca mientras la arrastraba hacia adentro)
Lita: adiós muchachos!!
Rei: si…es hora de irnos…
Se despidieron y dejaron a la pareja sola…
Serena fue a su habitación y se encontró con una hermosa sorpresa…
La preciosa decoración en color beige, la cama de dos plazas en la misma tonalidad, estaba repleta de pétalos de rosas. Y la luz tenue de las velas ambientaban el momento. La muchacha no salía de su asombro. Seiya se acercó por detrás y la tomó de los brazos…y le dio un beso en un hombro. Ella se volteó y entrelazó sus brazos en la nuca de su esposo…y se besaron apasionadamente. El la tomó en sus brazos y la llevó al lecho.
Esa noche se amaron…no sería la primera vez…pero si distinta… Serena no puedo quitar de su mente un segundo a Darien…en cada beso que su esposo le daba, imaginaba los labios de él…en cada caricia…imaginaba sus manos… Ese momento debía ser mágico…se entregó al hombre al que le había jurado amor eterno, y no quitó ni un segundo de su mente al que la había hecho sufrir un calvario…
Al día siguiente, Serena dormía profundamente, y fue despertada por la dulce voz de su marido, que le llevaba el desayuno a la cama.
Serena: ai Seiya…que hora es? –le preguntaba mientras trataba de abrir sus ojos- Debe ser muy temprano…
Seiya: no mi amor…son las 2 p.m.
Serena: las 2 p.m.??!!!!!! –y pegó un salto de la cama- Vamos a perder el vuelo!! Ai Seiya…me tendrías que haber despertado antes!! Tenemos que ir a nuestra luna de miel… -y tomaba rápido el café batido-
Seiya: no no Serena…anoche no tuve la oportunidad de decírtelo, pero por este nuevo enemigo, tendremos que postergar nuestra luna de miel…
Serena: no Seiya…por favor… -y dejaba la taza en la mesa de luz-
Seiya. Si Serena, sería muy egoísta de nuestra parte irnos a disfrutar de la vida, cuando no sabemos de qué se trata…
Serena: en eso tienes razón…será mejor postergarla para cuando todo esto termine… -le dijo mientras lo tomaba de la mano y le daba un beso en cada yema de los dedos-
Él la tomó por la cintura y la sentó en sus piernas, y comenzaron a besarse… Pero comenzó a sonar el telefóno…
Seiya: quién molestará?
Serena: yo atiendo… -Toma el aparato- Holaaa…quién habla?
-Serena, soy Setsuna
Serena: cómo estas Setsuna?!
Setsuna: no muy bien Serena. No han visto las noticias del día de hoy?
Serena cambió su tono de voz, oía preocupada a la mujer: no Setsuna, con Seiya recién despertamos y no tenemos idea de nada…
Setsuna: bueno…pueden venir a mi casa ahora mismo? Ya les avisé a las demás… Es urgente…tenemos que hablar…
Serena. Si si, por supuesto. Nos damos una ducha y vamos para allá. Adiós.
Setsuna se despidió y cortaron…
Seiya: qué pasa mi amor?
Serena: te soy sincera, no se… Setsuna dijo que tenemos que reunirnos urgente, la noté muy preocupada…
Seiya: bueno…tomemos un baño y vayamos. Para ganar tiempo, lo hagamos juntos, que te parece? –esto último lo dijo en tono burlón-
Serena: me parece una excelente idea, señor esposo…-contestó de manera simpática-
Luego de bañarse, tomaron sus cosas y fueron a la reunión…
Cuando llegaron, en casa de Setsuna, todos estaban con caras largas, los únicos que entraban riendo eran los esposos…
Rei: por fin llegan!
Serena: si…disculpen el retraso. Es que cuando Setsuna nos llamó nosotros recién despertábamos…
Mina: aaaiiii se ducharon juntos!!!
Ami: Mina…por favor! No estamos para tus bromas…
Mina: lo lamento… -y agachó su cabeza-
Seiya: pueden explicarnos de qué se trata todo esto?
Setsuna: Hotaru…explica bien lo que me dijiste…
Hotaru: bueno…anoche les comenté a Serena, Haruka y Michiru que esas criaturas que aparecieron yo las había soñado… Pensé que había sido producto de mi imaginación, porque he estado leyendo muchos libros mitológicos. Pero cuando las vi, me di cuenta que no era así… Cada criatura representa un pecado capital. Bien sabemos que los pecados capitales nos condenan al Infierno sin el paso previo del purgatorio… Luna, cuéntales lo que me dijiste…
Luna: como nos dijeron esos seres, ellos están preparando al mundo para la venida de Lucifer. Esto fue profetizado por la primera Sailor Saturn, a la primera Reina del Milenio de Plata. El destino de nuestro antiguo reino era sabido por la fundadora de él…pasaron muchos años hasta que el Negarverso junto con Beryl lo destruyeran, y mataran a nuestra princesa. Y ya conocen el resto de la historia… Pero no todo termina ahí… La Reina nos dijo a Artemis y a mi, que cuando las encontráramos (refiriéndose a las Sailors y a la Princesa) debíamos prepararlas para la última Gran Batalla…
Artemis: el Milenio de Plata, tenía un pacto celestial. El mismo recae sobre la última heredera al trono, es decir, tú Serena –todos la miran-
Serena: eh eh…no me miren así…sigue contando Artemis.
Artemis: en realidad, no sabemos en que consiste ese pacto, solamente sabemos que…esta es la peor parte…sabemos que se ha roto el destino que iba a mantener sellada la Puerta que conecta al Infierno con la Tierra…
Lita: y cuál era ese destino?
Hotaru: que la princesa de la Luna y el príncipe de la Tierra se casaran y formaran el Tokyo de Cristal...
Todos quedaron atónitos…
Hotaru: anoche tuve un sueño…en él me hablaba la primera reina de Saturno. Me dijo estas palabras: sin Tokyo de Cristal, no hay paz en el planeta Tierra…
Rei: no puede ser…
Michiru: el espejo, sorpresivamente, también habló… Me dijo que entre la Luna y la Tierra hay una cierta energía, que sería el equilibrio justo para que el planeta Tierra no sea destruido por el pecado…
Hotaru: luego de que me hablara la primer guardiana de mi planeta, tuve una serie de visiones…y hoy cuando prendimos el televisor, nos mostraron lo que yo había visto…
Seiya: y qué viste?
Taiki: se ha desatado una nueva Guerra Mundial…
Serena: qué?! No es posible…
Yaten: si…es así…el mundo movido por la Ira, la Avaricia, la Soberbia, la Envidia ha comenzado a estallar…y muchas personas morirán…
Haruka: a eso se refería esa criatura cuando nos dijo que no teníamos nada que hacer…y tenía razón –golpea con su mano cerrada la mesa- En asuntos de política no podemos meternos…en medio de una Guerra no podemos usar nuestros poderes…el Planeta se derrumbará frente a nuestros ojos y no podremos actuar…
Rei: no puede estar pasando esto…tiene que haber una solución…
Luna: lamentablemente, no hay solución… Serena ya está casada con Seiya, Darien también está casado con otra persona…y encima… Serena y él se odian… Sería imposible… Ellos sostenían el equilibrio de este mundo con el otro…ahora nada se puede hacer…solamente esperar un milagro…
Seiya: entonces quieres decir que nuestro casamiento fue un error? Qué el amor que Serena y yo nos tenemos va a destruir al mundo?
Artemis: no no, no te confundas Seiya…solamente que cuando las personas se equivocan mucho, caen en el pecado y hay veces que esas soluciones no tiene vuelta atrás…
Entonces Serena salió y pegó un portazo…
Seiya: Serena!
Luna: deja que yo hable con Serena…
La gata la siguió…Serena estaba muy abatida por el relato…
Luna: Serena…estoy segura de que te sientes culpable…
Serena: si Luna…muy culpable… Tu crees que Darien sabía esto?
Luna: si…lo sabía…
Serena: cómo que lo sabía?! Y dejó que sucediera igual…es una basura…
Luna: tranquilízate Serena… La verdad, no se que le sucedió a Darien para que hiciera lo que hizo, pero estoy segura que si él volvió, es por algo…
Serena: volvió porque le gusta remover las viejas heridas…
-No es así…
Serena y Luna se sorprendieron al ver ante ellas a Darien…
Serena: qué estas haciendo aquí?
Darien: vine a explicar ciertas cosas…
Serena: vete…bastante ya tenemos como para soportarte a ti…
-Yo lo llamé… -Dijo Setsuna que salía a la puerta-
Serena: por qué lo llamaste?
Setsuna: porque si Lucifer llega a romper el sello que hay en la puerta del Infierno, más allá de que viviremos en el caos total, Darien morirá…
Serena: cómo que morirá?
Darien: si la Tierra es destruida, y Lucifer logra obtener el cristal de este planeta, me costará la vida… Y yo soy el guardián de la Tierra, y debo velar por mantener la paz en el mundo…
Serena: lo hubieses pensado antes de convertirte en lo que eres ahora…
Ella entró muy ofuscada…
Ami: Serena…por qué estas tan enojada?
Serena: porque tenemos una visita no deseada…
Lita: a quién te refieres?
-A mi…
Y Darien entró, ganándose las miradas de descontento de todos…
Seiya: te dije que no te acercaras más a Serena…
Setsuna intervino: están en mi casa, yo lo llamé a Darien…les guste o no, el es el príncipe de la Tierra y tiene que acompañarnos en esta lucha…
Un luz comenzó a rodear a Hotaru, su cuerpo empezó a elevarse y quedó suspendido en el aire… entró en trance… Todos se asustaron… Entonces dijo: morirás príncipe Endymion…falta muy poco para tu muerte y para la total destrucción de tu Planeta…
Hotaru cayó desplomada al suelo, causándole un golpe en su cabeza con un fuerte sangrado. Todos debieron ir de urgencia al hospital, disolviéndose el encuentro…
Darien volvió a su casa muy preocupado, donde fue recibido por su dulce esposa. Ella conoce la historia de Darien y de las Sailors Scout…
El nombre de ella es Michele, es francesa, es muy hermosa, de una larga cabellera negra azulada, unos brillantes ojos verdes, alta y de un cuerpo muy esbelto…
Darien: hola mi amor… -depositando un beso en los carnosos labios de su mujer- Cómo está Corentin? (refiriéndose a su hijo) Despertó de su siesta?
Michele: no amor…todavía no… Tengo algo que decirte… Ya están los resultados de los estudios que me hice…
Darien: a ver hermosa…dime… Tendremos otro hijo?
Michele: no Darien…no tendremos otro hijo…
Darien: entonces?
La muchacha comenzó a llorar…no encontraba las palabras para decirle a su marido…
Darien: vamos mi vida, cuéntame qué tienes… -mientras la abrazaba-
Michele: Darien…voy a morir… Tengo leucemia…
Darien no pudo salir de su asombro… -Cómo que leucemia?
Michele: si amor…me queda muy poco tiempo de vida…
Darien: usaremos todo nuestro dinero para tu tratamiento…
Michele: no…la han detectado muy tarde, ya está muy avanzada…
Darien: no es posible Michele…
Ellos se abrazaron, la tristeza y las lágrimas invadieron el cuerpo de los dos…
La muerte había tocado a los Chiba…y cuando la muerte llama, por más que cerremos las puertas con llave, candados y cadenas, se las rebusca de alguna manera para entrar…y siempre…lo logra…
Aclaración: SOY 100% DARIENCITA!!
porque uno no puede estar con la persona k ama hola amiga monligth princess esta muy linda tu historia pero muy triste [T_T] espero k pronto pongas la continuacion kiero saber porque darien no se caso con serena si :[GOTITA]:
haruka-moon- Neo Reina Serena
jiji
me dejaste malisisimo te juro que estoy con una onda maten a serena!!!!!!!!!! como pudiste imaginar que ella le haga algo asi al dulce de seiya y siendo ella misma de naturaleza adorable....
voy a esperar la actualizacion a ver que pasa
me dejaste malisisimo te juro que estoy con una onda maten a serena!!!!!!!!!! como pudiste imaginar que ella le haga algo asi al dulce de seiya y siendo ella misma de naturaleza adorable....
voy a esperar la actualizacion a ver que pasa
PERDON POR NO LEER AYER!!! PERO AKI ESTOY!!! Y YA LA LEI Y ESTA MUY PERO MUY BUENA!!! LA HISTORIA ESTA MUY ORIGINAL Y ESO ME AGRADA MUXHO!!!! ESTO DE LOS 7 PECADOS Y EL APOCALIPSIS!!! (NO SE SI SE ESCRIBA ASI JEJE) Y SOBRETODO ESO DE K SE CASARON CON DIFERENTES PERSONAS!!! ESTO SE ESTA TORNANDO MUY INTERESANTE!! (GRAXIAS POR LOS MP)
BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION!!
BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION!!
thermo02- Sailor Star Light
querida mia me encaaaanta tu fic !!!!
por favor aclarame algo
Darien ama a Michell ???
porfis solo eso quiero saber
Cariños!!
por favor aclarame algo
Darien ama a Michell ???
Cariños!!
-Tita-- Reina Serenity
di bueno bom bom, sinseramente no me sorprendio nada ke serena este pensando en darien cuando beuno estuvo con seiya era savido!..quiera o no es su gran amor!..
y encuanto a la premonicion ke tu hotaru esta muy interesante como lo enganchaste me gusto mucho..y eso de la guerra mundial, sinseramente me gusto, porke le da un rollo mas aya...
di pobre michele mas ke nada por el niño(el hijo de darien y està) ke se kedara sin madre....
bueno no se ke mas decir....solo ke el caracter de haruka es igual....me encanta..^^ jajaja...xD
te cuidas bom bom...ke estes bien ..espro el siguiente cap..^^
y encuanto a la premonicion ke tu hotaru esta muy interesante como lo enganchaste me gusto mucho..y eso de la guerra mundial, sinseramente me gusto, porke le da un rollo mas aya...
di pobre michele mas ke nada por el niño(el hijo de darien y està) ke se kedara sin madre....
bueno no se ke mas decir....solo ke el caracter de haruka es igual....me encanta..^^ jajaja...xD
te cuidas bom bom...ke estes bien ..espro el siguiente cap..^^
q intrigante y romantica se pone
tu historia sigue asi.
tu historia sigue asi.
-Tita- escribió:querida mia me encaaaanta tu fic !!!!
por favor aclarame algo
Darien ama a Michell ???
Cariños!!
jajaja si te digo que Darien ama a Michele pierde sentido la historia...Pero si, la ama
waw!.............bien debo decirte q u historia esta muy buena!!................muy pero muy buena!!.......................sigue asi!!.......q me emociona esta historia................saludos.......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
wow muy bueno me enkanto tu istoria sigue asi kiero k me aklares una cosa es sxs o sxd bueno kuidate kisses bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
AHH POR DIOSSSS..... mira noc q me pasa yo soy a full seiya... pero
quiero a sere con darien jajaja
bueno q pasara... ojala se reconcilien, pero pobre mi bebito seiya
quiero a sere con darien jajaja
bueno q pasara... ojala se reconcilien, pero pobre mi bebito seiya
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Darien por que hizo eso? Creo que tuvo alguna buena razón para hacer eso.
Tu historia esta de lujo tambien me ha hecho
Espero todo siga igual de interesante .
actualiza por fa
Tu historia esta de lujo tambien me ha hecho
Espero todo siga igual de interesante .
actualiza por fa
adalve- Sailor Scout
me encanta tu historia dios!!!!!!!!!!
no puedo esperar lo q sigue sos una genio....
casi lloro a leerla....
no puedo esperar lo q sigue sos una genio....
casi lloro a leerla....
lantis- Princesa Fireball