Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A
Era el fin de Semana mas "Magico" que había pasado junto a Darién, pero hoy tenia que ir a trabajar, el pelinegro quizo acompañarla, después de todo no había inconveniente alguno en ello así que llegaron tomados de la mano y entraron a la oficina de la rubia.
La cual Darién examino de pies a cabeza—Bonita oficina—comento—¿La arreglaste tu?
—No, ya estaba condicionada así y no quise cambiar nada—sonrió
—¿Qué hare mientras tu trabajas? —un tierno puchero acompaño la pregunta
—Eres un exagerado—sonrió—pero podrías pasear por ahí, ir de compras—lo miro—Creeme aquí no te aburriras
El se acerco a la rubia—Sin ti si me aburriré—la atrajo hacia el—¿Por qué no renuncias y nos tomamos unas vacaciones aquí?
—Ay Darién eres tan necio—colgó sus brazos en el cuello de el
—Pero así me amas ¿cierto?
—Mas que a mi vida, pero tampoco abuses
Y ambos se besaron con tal pasión, las manos de Darién recorrían con delicadeza el cuerpo de Serena, sin dejar de besarse, cuando de pronto la puerta se abrió, haciendo que la rubia pegara un salto separándose abruptamente, ahí estaba Haruka
—Lamento interrumpir—se disculpo el
Darién gruño entre dientes y lo miro— es de mala educación entrar sin tocar—su mirada se poso en el rubio
—Tienes razón lo tendre en cuenta la Proxima—y entro—¿Cómo estas gatita?
Serena estaba sonrojada—Bien…—atino a penas a balbucear
Algo era cierto No le gustaba que la llamara Gatita—Mi novia se llama "Serena"—corrigio
Haruka mostro una sonrisa de medio lado en sus labios—Lo se, de hecho es un lindo nombre, pero Gatita lo es mas
Definitiva mente contar hasta 10 a Darién no le serviría para nada, tomo a Serena de la cintura muy posesiva mente—Te agradecería que no la llames así
—No veo que a ella le moleste—comento con seriedad—pero comprendo tus celos, yo también lo estaría si ella fuese mi Novia
—¿Celos de ti? —Lo miro con la altanería que lo caracterizaba y una sonrisa burlona—No te confundas, es solo que me gusta que respeten
—Chicos—hablo la rubia sacándolos de esa rivalidad con Miradas—Creo que yo debo trabajar
—Claro princesa vengo por ti a la salida ¿si? — a lo que la rubia asintió y Darién la beso frente a Haruka—Entonces te veo después—paso a un lado de Haruka dándole una sonrisa de Victoria y salió de ahí
—Vaya si que resulto celoso—comento el
Serena solo atino a sonreir momentánea mente—¿Vamos a revisar los Departamentos faltantes?
—Iremos mas tarde—respondió— ahora tengo una reunión en cuento la termine vamos—Serena asintió, y Haruka salió de ahí…
Una hermosa sonrisa se dibujo en sus labios, le parecía vivir un Sueño con Darién ahí
La cual Darién examino de pies a cabeza—Bonita oficina—comento—¿La arreglaste tu?
—No, ya estaba condicionada así y no quise cambiar nada—sonrió
—¿Qué hare mientras tu trabajas? —un tierno puchero acompaño la pregunta
—Eres un exagerado—sonrió—pero podrías pasear por ahí, ir de compras—lo miro—Creeme aquí no te aburriras
El se acerco a la rubia—Sin ti si me aburriré—la atrajo hacia el—¿Por qué no renuncias y nos tomamos unas vacaciones aquí?
—Ay Darién eres tan necio—colgó sus brazos en el cuello de el
—Pero así me amas ¿cierto?
—Mas que a mi vida, pero tampoco abuses
Y ambos se besaron con tal pasión, las manos de Darién recorrían con delicadeza el cuerpo de Serena, sin dejar de besarse, cuando de pronto la puerta se abrió, haciendo que la rubia pegara un salto separándose abruptamente, ahí estaba Haruka
—Lamento interrumpir—se disculpo el
Darién gruño entre dientes y lo miro— es de mala educación entrar sin tocar—su mirada se poso en el rubio
—Tienes razón lo tendre en cuenta la Proxima—y entro—¿Cómo estas gatita?
Serena estaba sonrojada—Bien…—atino a penas a balbucear
Algo era cierto No le gustaba que la llamara Gatita—Mi novia se llama "Serena"—corrigio
Haruka mostro una sonrisa de medio lado en sus labios—Lo se, de hecho es un lindo nombre, pero Gatita lo es mas
Definitiva mente contar hasta 10 a Darién no le serviría para nada, tomo a Serena de la cintura muy posesiva mente—Te agradecería que no la llames así
—No veo que a ella le moleste—comento con seriedad—pero comprendo tus celos, yo también lo estaría si ella fuese mi Novia
—¿Celos de ti? —Lo miro con la altanería que lo caracterizaba y una sonrisa burlona—No te confundas, es solo que me gusta que respeten
—Chicos—hablo la rubia sacándolos de esa rivalidad con Miradas—Creo que yo debo trabajar
—Claro princesa vengo por ti a la salida ¿si? — a lo que la rubia asintió y Darién la beso frente a Haruka—Entonces te veo después—paso a un lado de Haruka dándole una sonrisa de Victoria y salió de ahí
—Vaya si que resulto celoso—comento el
Serena solo atino a sonreir momentánea mente—¿Vamos a revisar los Departamentos faltantes?
—Iremos mas tarde—respondió— ahora tengo una reunión en cuento la termine vamos—Serena asintió, y Haruka salió de ahí…
Una hermosa sonrisa se dibujo en sus labios, le parecía vivir un Sueño con Darién ahí
HOLAAAA CHICAS ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE NOS VEMOS LUEGUITOOOOOOO
Patty amiga q capitulo mas lindo lo acabo d leer y m encantoo , como es eso d q Hotaru se robo unos papeles q tenian la firma d Darien y q se los entrego a Jedite como se le ocurre hacer esooo !!! Ayyy antes m caia mal [SERMIEDO] pero ahora solo la quiero cortarla en pedacitos , tanto q dice amar a Darien y le hace algo asi , ahora m late q Jedite va a dejar a Darien en la quiebra por eso , espero q Darien se de cuenta pronto d los planes d Jedite , ayyy q romantico q es Darien en ir a ver a Serena para pasar algo d tiempo juntos eso m encantoo y esa rivalidad entre Darien y Haruka q suerte la d Serena :[Jujuju]: en tener a 2 hombre guapos q se peleen por ella ... Q bueno q Mina se encuentra bien , pero al igual q Darien a mi aun no m inspira ninguna confianza ese tal Malachite ... Nunca m imagine q Seiya le iba a decir la verdad a Kakyu de su antigua relacion con Hotaru , ahi eso se pone mas interesant , amiga estare esperando el proximo capi si ??? T envio un abrazoot , cuidat muchisisimo ...
S@ndy- Sailor Star Light
te quedo fascinante y esperare con ansias la próxima actualizacion.
lantunez- Scout Aprendiz
Como siempre me intrigas más jajaja x cierto Pat, tu firma me gusta mucho, esa playera que tiene Darien es de un color peculiar,parece que no trae nada puesto y se ve divino!!! Jajaja quedo increíble!!
...
Última edición por Ángela Tsukino el Sáb Dic 29, 2018 4:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola chicas aca les dejo un nuevo cap, muchas gracias por sus comentarios no saben como me alegra saber que el fic es de su agrado =)
CAPITULO 13..."SORPRESAS"
A Darién no le gustaba para nada Haruka, de no ser por Serena ya lo
habría matado con sus manos…¿Cómo se atrevía a decirle Gatita? ¿Qué se
creía ese oxigenado?... Fue al hotel a darse un baño, y de paso quiso
llamar a Seiya para ver como iban las cosas por alla.
—Darién que milagro—contesto—¿Cómo va todo?
—De maravilla—respondió—Y ustedes ¿Cómo van? ¿algun contra tiempo?
—Para nada todo marcha muy bien, ¿Cómo esta Bombón?
—Trabajando con ese tipo
—No lo dices de muy buena gana
—A ese tipo le interesa Serena—comento— pero que ni crea…
—Estas celoso—exclamo
—Seiya no estoy para bromas
—esta bien, por cierto…Hotaru vino a buscarte
—Bueno…. Y ¿Cómo esta Kakyu?
—Trabajando, justo en un rato voy por ella—hizo una pausa— Oye Darién a tu regreso me gustaría hablar contigo
—¿Qué sucede?
—No me gustaría decirlo por teléfono—comento
—como quieras, cualquier cosa me llamas en un par de días regreso—termino la llamada.
A Darién no le gustaba para nada Haruka, de no ser por Serena ya lo
habría matado con sus manos…¿Cómo se atrevía a decirle Gatita? ¿Qué se
creía ese oxigenado?... Fue al hotel a darse un baño, y de paso quiso
llamar a Seiya para ver como iban las cosas por alla.
—Darién que milagro—contesto—¿Cómo va todo?
—De maravilla—respondió—Y ustedes ¿Cómo van? ¿algun contra tiempo?
—Para nada todo marcha muy bien, ¿Cómo esta Bombón?
—Trabajando con ese tipo
—No lo dices de muy buena gana
—A ese tipo le interesa Serena—comento— pero que ni crea…
—Estas celoso—exclamo
—Seiya no estoy para bromas
—esta bien, por cierto…Hotaru vino a buscarte
—Bueno…. Y ¿Cómo esta Kakyu?
—Trabajando, justo en un rato voy por ella—hizo una pausa— Oye Darién a tu regreso me gustaría hablar contigo
—¿Qué sucede?
—No me gustaría decirlo por teléfono—comento
—como quieras, cualquier cosa me llamas en un par de días regreso—termino la llamada.
Despues de hablar con Seiya decidió salir a distraerse, Sin su adorado tormento el tiempo era de lo mas lento… Decidio entrar a un Restaurante al cual anterior mente había venido con Mina.
De pronto una mujer se acerco a su mesa—¿Darién?-pregunto con duda la mujer
El pelinegro alzo su vista y Frente a el estaba una hermosa Chica de melena larga y odulada, el cabello caia graciosa mente sobre su hombro… sus ojos cafes claros se clavaron en Darién… la chica llevaba Puesto Un jeans en tono azul que se ajustaba perfecto a su cintura, Blusa en tono fucsia de un solo hombro…. —Si en definitiva eres tu—hablo la chica— esos ojos son inconfundibles ¡Soy Vico! —Exclamo la chica
Y a Darién los recuerdos parecieron venirle—Vico—Pronuncio y se puso se pie—Que sorpresa, — le dio un beso en la mejia
—Vaya ya me había preocupado, por que no me recordabas—lo abrazo—me alegra tanto verte
—Lo mismo digo, ¿Me acompañas a comer? O ¿Vienes con alguien mas? —la miro
—La verdad es que iba de salida, mi amiga tuvo un inconveniente —sonrió
—Entonces te invito a comer—la invito a sentarse —así recordamos viejos tiempos
—Nunca cambiaras ¿verdad?
Darién le sonrió—No creo—llamo al camarero para ordenar de comer—Nunca me imagine encontrarte por acá
—Bueno de hecho vivo aquí desde hace 2 años —comento—y tu ¿estas de paseo?
—Podria decirse que si
La chica sonrió—¿O tras una mujer? —comento
—Eres adivina
—Corrigeme pero según se estuviste casado ¿No?
—Así es, de hecho divorciarme fue un error… por lo que intento recuperarla
—Que afortunada …Serena—comento
Un breve silencio se formo entre la pareja—Vamos no lo digas de esa manera, si la conocieras me entenderías
—Lo siento Darién pero no puedo evitarlo—sonrio— Eres el sueño de muchas mujeres y me incluyo
—Vamos ya llegara alguien mas—bebió un sorbo de vino—Lo nuestro fue algo fugaz
—Por supuesto que si—lo miro — en fin ya estas enamorado y lo acepto, así que cuéntame que tiene de especial Serena…. Y ¿Cómo esta Mina?
—Mina tiene poco tiempo de casada—hablo con seriedad
—Cosa que no te agrada mucho por lo que veo ¿verdad?
—No mucho ese tipo no me convence y se lo adverti a Mina, pero ya sabes cuando uno se enamora…Bueno…
La chica sonrió—Comprendo y si no es indiscreción ¿Qué haces aquí solo?
—Serena Trabaja hasta tarde y no soy de estar encerrado, así que Sali a matar el tiempo —sonrió
—Espero ser buena compañía entonces
—Lo seras mi querida Vico—sonrió—Claro si no tienes nada que hacer el dia de hoy
—Aunque lo tuviera mi querido Darién—hablo con sinceridad
—Perfecto mi Querida Vico
De pronto una mujer se acerco a su mesa—¿Darién?-pregunto con duda la mujer
El pelinegro alzo su vista y Frente a el estaba una hermosa Chica de melena larga y odulada, el cabello caia graciosa mente sobre su hombro… sus ojos cafes claros se clavaron en Darién… la chica llevaba Puesto Un jeans en tono azul que se ajustaba perfecto a su cintura, Blusa en tono fucsia de un solo hombro…. —Si en definitiva eres tu—hablo la chica— esos ojos son inconfundibles ¡Soy Vico! —Exclamo la chica
Y a Darién los recuerdos parecieron venirle—Vico—Pronuncio y se puso se pie—Que sorpresa, — le dio un beso en la mejia
—Vaya ya me había preocupado, por que no me recordabas—lo abrazo—me alegra tanto verte
—Lo mismo digo, ¿Me acompañas a comer? O ¿Vienes con alguien mas? —la miro
—La verdad es que iba de salida, mi amiga tuvo un inconveniente —sonrió
—Entonces te invito a comer—la invito a sentarse —así recordamos viejos tiempos
—Nunca cambiaras ¿verdad?
Darién le sonrió—No creo—llamo al camarero para ordenar de comer—Nunca me imagine encontrarte por acá
—Bueno de hecho vivo aquí desde hace 2 años —comento—y tu ¿estas de paseo?
—Podria decirse que si
La chica sonrió—¿O tras una mujer? —comento
—Eres adivina
—Corrigeme pero según se estuviste casado ¿No?
—Así es, de hecho divorciarme fue un error… por lo que intento recuperarla
—Que afortunada …Serena—comento
Un breve silencio se formo entre la pareja—Vamos no lo digas de esa manera, si la conocieras me entenderías
—Lo siento Darién pero no puedo evitarlo—sonrio— Eres el sueño de muchas mujeres y me incluyo
—Vamos ya llegara alguien mas—bebió un sorbo de vino—Lo nuestro fue algo fugaz
—Por supuesto que si—lo miro — en fin ya estas enamorado y lo acepto, así que cuéntame que tiene de especial Serena…. Y ¿Cómo esta Mina?
—Mina tiene poco tiempo de casada—hablo con seriedad
—Cosa que no te agrada mucho por lo que veo ¿verdad?
—No mucho ese tipo no me convence y se lo adverti a Mina, pero ya sabes cuando uno se enamora…Bueno…
La chica sonrió—Comprendo y si no es indiscreción ¿Qué haces aquí solo?
—Serena Trabaja hasta tarde y no soy de estar encerrado, así que Sali a matar el tiempo —sonrió
—Espero ser buena compañía entonces
—Lo seras mi querida Vico—sonrió—Claro si no tienes nada que hacer el dia de hoy
—Aunque lo tuviera mi querido Darién—hablo con sinceridad
—Perfecto mi Querida Vico
Mientras Tanto en Tokio…
—¿Cómo te fue Hoy Kyu? —Pregunto Seiya
—Estoy cansada Seiya, pero al verte se me quita cualquier cansancio
—¿Salimos entonces? —Pregunto y sonrió
—¡Me encantaría! —lo abrazo—¿sabes? Creo que algo le pasa a Hotaru
—¿Por qué?
—Estaba algo distraída, y debo admitir que ella es muy profesional —hablo con seriedad
—Ya veo, bueno espero que no le pase nada malo, entonces ¿A dónde vamos?
—Donde tu quieras Seiya
—Ok vamos a Cenar entonces, pero antes te llevo a casa para que te cambies
—Perfecto
—¿Cómo te fue Hoy Kyu? —Pregunto Seiya
—Estoy cansada Seiya, pero al verte se me quita cualquier cansancio
—¿Salimos entonces? —Pregunto y sonrió
—¡Me encantaría! —lo abrazo—¿sabes? Creo que algo le pasa a Hotaru
—¿Por qué?
—Estaba algo distraída, y debo admitir que ella es muy profesional —hablo con seriedad
—Ya veo, bueno espero que no le pase nada malo, entonces ¿A dónde vamos?
—Donde tu quieras Seiya
—Ok vamos a Cenar entonces, pero antes te llevo a casa para que te cambies
—Perfecto
Mina estaba sentada en la arena de aquella hermosa Playa, su única compañía eran las estrellas en esa noche… La mirada de la rubia estaba absorta en el horizonte…
—Mina—hablo malachite
Ella lo miro—Dime—lo miro
El se acomodo a su lado—Perdoname Preciosa, no quise hablarte así
Mina se limpio las lagrimas —Descuida
El platinado la abrazo —Lo siento enserio, Vamos a cenar hice algo delicioso —Tomo el mentón de la rubia—Perdoname ¿Si? — la beso y se puso de pie—Ven vamos —la ayudo a levantarse
—Vamos— sonrió la rubia caminando con Malachite
—Mina—hablo malachite
Ella lo miro—Dime—lo miro
El se acomodo a su lado—Perdoname Preciosa, no quise hablarte así
Mina se limpio las lagrimas —Descuida
El platinado la abrazo —Lo siento enserio, Vamos a cenar hice algo delicioso —Tomo el mentón de la rubia—Perdoname ¿Si? — la beso y se puso de pie—Ven vamos —la ayudo a levantarse
—Vamos— sonrió la rubia caminando con Malachite
Darién y Vico caminaban por aquellas calles—Entonces te estableciste en Tokio
—SI, fue un acuerdo con Mina además quise complacerla
—Ya veo— la chica se abrazo de el brazo de el pelinegro, y el pareció no quejarse
—Tu no cambias Vico —sonrió
—Oye no todos los días se pasea contigo por acá, además debo cuidar los intereses de Serena
Darién no pudo evitar reír—¿sabes? Si ella te viese así, la que tendría que cuidarse serias tu
—Gracias por la advertencia, ¿sabes? Me encantaría conocerla ¿crees que se pueda?
—Creo que no
—No te escuchas muy convencido—sonrió—Y ahora ¿A dónde vamos?
—Bueno yo quería ir al centro comercial—confeso el
—Perfecto entonces vamos, justo pensaba ir de compras al salir de el restaurante
—Bien Señorita entonces vamos—Darién sonrió y en su auto fueron al centro comerciaL
—SI, fue un acuerdo con Mina además quise complacerla
—Ya veo— la chica se abrazo de el brazo de el pelinegro, y el pareció no quejarse
—Tu no cambias Vico —sonrió
—Oye no todos los días se pasea contigo por acá, además debo cuidar los intereses de Serena
Darién no pudo evitar reír—¿sabes? Si ella te viese así, la que tendría que cuidarse serias tu
—Gracias por la advertencia, ¿sabes? Me encantaría conocerla ¿crees que se pueda?
—Creo que no
—No te escuchas muy convencido—sonrió—Y ahora ¿A dónde vamos?
—Bueno yo quería ir al centro comercial—confeso el
—Perfecto entonces vamos, justo pensaba ir de compras al salir de el restaurante
—Bien Señorita entonces vamos—Darién sonrió y en su auto fueron al centro comerciaL
Kakyu y Seiya llegaban al restaurante—Se ve que es un lugar acogedor—sonrió la peliroja
—Supuse que te gustaría—ambos se acomodaron—Por cierto Darién te mando saludos
—¿Cómo le va?
—Creo que tiene un ataque de celos terrible por el jefe de Serena—confeso Seiya
—Darién es tan especial—rio—Ojala todo resulte bien con Serena y se case de una buena vez, eso le hace falta
—¿A ti te gustaría casarte? —Pregunto Seiya
—Realmente nunca lo he pensado como una opción, si es cierto que a veces cuando lo pienso me da ilusión, Pero creo que un Papel no garantiza nada hoy en dia
—Cierto—confeso
—Y tu Seiya ¿Te gustaría casarte? ¿Ha pasado por tu cabeza de nuevo?
—Me gustaría establecerme, Yaten y Yo pensamos similar respecto a eso—hizo una pausa— pero por ahora no es algo que en lo personal sea como indispensable al menos no en este momento
La cena entre ambos transcurrió entre risas y arrumacos, dejaron de lado el trabajo y disfrutaron el momento, Para Kakyu estar con Seiya era genial, la hacia reír, era caballeroso, atento, romantico ¿Qué mas podía pedir? En realidad disfrutaba mucho su compañía.
Cuando iban de salida del restaurante Entraba Hotaru, al ver a la pareja la pelinegra se quedo estatica —Buenas…Noches—sonrió Hotaru con cierta timidez
—Buenas Noches —saludo Kakyu
—Hola Hotaru—Seiya sonrió
La situación era incomoda para los tres —Seiya ¿Nos vamos?
—Claro, gusto de verte Hotaru—expreso Seiya saliendo de ahí con la peliroja
Hotaru solo sonrió y siguió su camino pues tenia una cena a la cual asistir
—Supuse que te gustaría—ambos se acomodaron—Por cierto Darién te mando saludos
—¿Cómo le va?
—Creo que tiene un ataque de celos terrible por el jefe de Serena—confeso Seiya
—Darién es tan especial—rio—Ojala todo resulte bien con Serena y se case de una buena vez, eso le hace falta
—¿A ti te gustaría casarte? —Pregunto Seiya
—Realmente nunca lo he pensado como una opción, si es cierto que a veces cuando lo pienso me da ilusión, Pero creo que un Papel no garantiza nada hoy en dia
—Cierto—confeso
—Y tu Seiya ¿Te gustaría casarte? ¿Ha pasado por tu cabeza de nuevo?
—Me gustaría establecerme, Yaten y Yo pensamos similar respecto a eso—hizo una pausa— pero por ahora no es algo que en lo personal sea como indispensable al menos no en este momento
La cena entre ambos transcurrió entre risas y arrumacos, dejaron de lado el trabajo y disfrutaron el momento, Para Kakyu estar con Seiya era genial, la hacia reír, era caballeroso, atento, romantico ¿Qué mas podía pedir? En realidad disfrutaba mucho su compañía.
Cuando iban de salida del restaurante Entraba Hotaru, al ver a la pareja la pelinegra se quedo estatica —Buenas…Noches—sonrió Hotaru con cierta timidez
—Buenas Noches —saludo Kakyu
—Hola Hotaru—Seiya sonrió
La situación era incomoda para los tres —Seiya ¿Nos vamos?
—Claro, gusto de verte Hotaru—expreso Seiya saliendo de ahí con la peliroja
Hotaru solo sonrió y siguió su camino pues tenia una cena a la cual asistir
—Ay Darién eso le encantara a Serena—decía emocionada— que envidia de la buena
—Esperemos que si le guste —miro su reloj—Voy a llamarla quiero saber ¿A que horas paso por ella?
—Claro Darién mientras yo vere un vestido que me encanto —La chica se alejo un poco
El peliengro llamaba a Serena—Darién Hola —contesto
—Hola Princesa ¿Me extrañaste?
—Claro, es imposible no hacerlo ¿Dónde estas? —Pregunto la rubia
—En el centro comercial, de casualidad me encontré a una amiga de la universidad
—¿Así? —expreso—Que bien, yo salgo en una Hora mas o menos
—Bien ahí estare puntual por ti, Te amo
—Y yo a ti Darién—termino la llamada
La chica y Darién siguieron caminando por el centro comercial —Entonces ¿Te iras en unos días?
—Si, tengo cosas que hacer en Tokio —sonrió—pero espero que nos mantengamos en contacto
—Claro que si—respondió emocionada—¿me aceptas un café?
—Me parece una buena idea, pero yo invito —la miro y no acepto un No
Caminaron hacia la cafetería y disfrutaron de un café con postre—Fue muy ameno encontrate Darién—sonrió—Y de ser posible me quedo mas tiempo pero, tengo un compromiso en un par de horas
—¿Enserio? Bien vamos te llevo a tu casa, o donde me digas —se ofreció amablemente
—No es necesario, tomare un Taxi y no discutas —Hablo con firmeza y salieron de la cafetería
El pelinegro le dio una tarjeta— llamame cuando quieras—sonrió
—Lo hare—la chica se acerco de improviso y lo beso en los labios—Un gusto verte—sonrió sonrojada y subió al taxi
Darién solo la miro y sonrió mientras el taxi de la chica se perdia por las calles, se dirigió al parqueo por su auto y se dirigió a traer a la rubia.
—Esperemos que si le guste —miro su reloj—Voy a llamarla quiero saber ¿A que horas paso por ella?
—Claro Darién mientras yo vere un vestido que me encanto —La chica se alejo un poco
El peliengro llamaba a Serena—Darién Hola —contesto
—Hola Princesa ¿Me extrañaste?
—Claro, es imposible no hacerlo ¿Dónde estas? —Pregunto la rubia
—En el centro comercial, de casualidad me encontré a una amiga de la universidad
—¿Así? —expreso—Que bien, yo salgo en una Hora mas o menos
—Bien ahí estare puntual por ti, Te amo
—Y yo a ti Darién—termino la llamada
La chica y Darién siguieron caminando por el centro comercial —Entonces ¿Te iras en unos días?
—Si, tengo cosas que hacer en Tokio —sonrió—pero espero que nos mantengamos en contacto
—Claro que si—respondió emocionada—¿me aceptas un café?
—Me parece una buena idea, pero yo invito —la miro y no acepto un No
Caminaron hacia la cafetería y disfrutaron de un café con postre—Fue muy ameno encontrate Darién—sonrió—Y de ser posible me quedo mas tiempo pero, tengo un compromiso en un par de horas
—¿Enserio? Bien vamos te llevo a tu casa, o donde me digas —se ofreció amablemente
—No es necesario, tomare un Taxi y no discutas —Hablo con firmeza y salieron de la cafetería
El pelinegro le dio una tarjeta— llamame cuando quieras—sonrió
—Lo hare—la chica se acerco de improviso y lo beso en los labios—Un gusto verte—sonrió sonrojada y subió al taxi
Darién solo la miro y sonrió mientras el taxi de la chica se perdia por las calles, se dirigió al parqueo por su auto y se dirigió a traer a la rubia.
—Todo esta quedando muy bien—decía emocionada la rubia—¿No lo crees Alan?
—Claro que si—sonrió— Creo que te iras antes de lo pensado
—Lo se y me emociona tanto y tu ¿Regresaras a Tokio?
—No lo creo, he pensado en radicar acá—la miro
Y de pronto tocaron a la puerta—Hola chicos —hablo Haruka al entrar
—Hola—Serena tomaba su bolso
—¿Ya te vas?
—Darién no tarda en venir y quiero esperarlo afuera
—Entonces te acompaño—se apunto Haruka—¿Me esperas unos minutos Alan?
—Claro, nos vemos hasta mañana Serena
—Hasta Mañana—se despidió y Haruka se fue con ella
—Claro que si—sonrió— Creo que te iras antes de lo pensado
—Lo se y me emociona tanto y tu ¿Regresaras a Tokio?
—No lo creo, he pensado en radicar acá—la miro
Y de pronto tocaron a la puerta—Hola chicos —hablo Haruka al entrar
—Hola—Serena tomaba su bolso
—¿Ya te vas?
—Darién no tarda en venir y quiero esperarlo afuera
—Entonces te acompaño—se apunto Haruka—¿Me esperas unos minutos Alan?
—Claro, nos vemos hasta mañana Serena
—Hasta Mañana—se despidió y Haruka se fue con ella
—Así que tu novio viene por ti—comento
—Si —contesto emocionada
—¿Tuviste problemas con el por salir conmigo? —Pregunto el
—No para nada—expreso—le comente que habíamos salido la noche anterior
Y justo Darién estacionaba el auto, se bajo de el a toda Prisa —Hola Princesa—dijo acercándose a ella y besándola sin importar que Haruka estaba ahí
—Hola mi cielo —respondió la rubia sonrojada
—Ah Haruka disculpa no te había visto —sonrio
—Creeme que lo note Chiba —respondió el con cierta ironia
—¿Nos vamos? —Pregunto el pelinegro
—Claro, Hasta mañana Haruka —se despidió la rubia
—Hasta Mañana….Serena
Darién le abrió la puerta a la rubia para que entrara al auto y miro con seriedad a el Oxigenado, una sonrisa Altiva se asomo en sus labios y subió al auto yéndose de ahí.
—Si —contesto emocionada
—¿Tuviste problemas con el por salir conmigo? —Pregunto el
—No para nada—expreso—le comente que habíamos salido la noche anterior
Y justo Darién estacionaba el auto, se bajo de el a toda Prisa —Hola Princesa—dijo acercándose a ella y besándola sin importar que Haruka estaba ahí
—Hola mi cielo —respondió la rubia sonrojada
—Ah Haruka disculpa no te había visto —sonrio
—Creeme que lo note Chiba —respondió el con cierta ironia
—¿Nos vamos? —Pregunto el pelinegro
—Claro, Hasta mañana Haruka —se despidió la rubia
—Hasta Mañana….Serena
Darién le abrió la puerta a la rubia para que entrara al auto y miro con seriedad a el Oxigenado, una sonrisa Altiva se asomo en sus labios y subió al auto yéndose de ahí.
—¿Qué pasa Darién? —Pregunto la rubia
—Nada, solo pensaba que tengo que irme pronto y no quiero —hizo puchero
—Bueno creo que yo regresare antes de lo Planeado también
—Eso es genial Princesa, no sabes lo feliz que me haces — la beso—¿sabes? Seiya me dijo que quería hablar conmigo
—No creo que sea nada malo, Y….¿Hotaru?
—No tengo idea Princesa —la miro—No tienes motivos para sentir celos de ella enserio
—Bueno no hablemos de ella, mejor pedimos algo de comer y dormimos ¿si?
—Como tu quieras —sonrió el
Despues de cenar ambosr, la rubia estaba sobre el pecho de Darién mientras el la abrazaba —Serena
—MMM ¿Qué sucede?
—Recuerdas que cuando estes en Tokio Te pediré lo que quiera
—Lo se —lo miro—Espero no arrepentirme
—Que mala eres —rio—pero te aseguro que esta vez no te arrepentiras—la beso y ambos se quedaron dormidos….
—Nada, solo pensaba que tengo que irme pronto y no quiero —hizo puchero
—Bueno creo que yo regresare antes de lo Planeado también
—Eso es genial Princesa, no sabes lo feliz que me haces — la beso—¿sabes? Seiya me dijo que quería hablar conmigo
—No creo que sea nada malo, Y….¿Hotaru?
—No tengo idea Princesa —la miro—No tienes motivos para sentir celos de ella enserio
—Bueno no hablemos de ella, mejor pedimos algo de comer y dormimos ¿si?
—Como tu quieras —sonrió el
Despues de cenar ambosr, la rubia estaba sobre el pecho de Darién mientras el la abrazaba —Serena
—MMM ¿Qué sucede?
—Recuerdas que cuando estes en Tokio Te pediré lo que quiera
—Lo se —lo miro—Espero no arrepentirme
—Que mala eres —rio—pero te aseguro que esta vez no te arrepentiras—la beso y ambos se quedaron dormidos….
Darién con mucho pesar ya estaba en Tokio de nuevo, Tenia papeles que firmar, Tocaron a su puerta —Adelante
—Buenos días—saludo Seiya —¿Qué tal el viaje?
—Muy cansado la verdad—lo miro—Oye Seiya me quede intrigado, ¿Qué querías decirme?
—Creo que este no es el lugar, mejor voy a tu departamento hoy ¿te parece?
—Si, como quieras Seiya te estare esperando entonces ¿Dónde esta Yaten?
—En su oficina, se ha vuelto un obsesionado de el trabajo
—Me gustaría hacer algo por el pero no se como ayudarlo
—Honestamente la única manera de ayudarlo, seria que Mina se divorciara —expreso Seiya
Y Darién cambio el semblante al pensar en su hermana ¿Cómo estaría Mina?
—Buenos días—saludo Seiya —¿Qué tal el viaje?
—Muy cansado la verdad—lo miro—Oye Seiya me quede intrigado, ¿Qué querías decirme?
—Creo que este no es el lugar, mejor voy a tu departamento hoy ¿te parece?
—Si, como quieras Seiya te estare esperando entonces ¿Dónde esta Yaten?
—En su oficina, se ha vuelto un obsesionado de el trabajo
—Me gustaría hacer algo por el pero no se como ayudarlo
—Honestamente la única manera de ayudarlo, seria que Mina se divorciara —expreso Seiya
Y Darién cambio el semblante al pensar en su hermana ¿Cómo estaría Mina?
Kakyu y Hotaru estaban en una sesión de Fotos, se podía notar los roses entre ambas, pero sabían disimularlo, cuando la sesión acabo Hotaru se disponía a irse a su camerino—Hotaru espera—hablo la peliroja—Quiero hablar contigo
La pelinegra se paro frente a ella con toda la altivez y el orgullo que la caracterizaban—Dime
—No es prudente hablar aquí, creo que ambos estamos agotadas, te parece si lo hacemos a la hora de salida en la cafetería que esta en la esquina—Propuso Kakyu
—Bien ahi estare—dijo dando media vuelta y yendo a su camerino, se acomodo frente al espejo y sin decir mas las lagrimas comenzaron a fluir, cuando se sintió un poco mas tranquila se lavo la cara y se maquillo, nadie notaria jamás que la pelinegra había llorado.
ღღ (。◕‿◕。).ღღ"°¤*(¯`° " S&D…" °´¯)*¤° "ღღ (。◕‿◕。).ღღ
Mina llevaba ya un par de días en su Nueva casa, la casa era muy linda en definitiva, Su esposo llegaba siempre por las noches, por lo regular siempre estaba sola, por cuestiones de trabajo, la Luna de miel se tuvo que suspender, pero Mina lo entendió, Por lo que se dedico a decorar aquella casa a su gusto. Decidio llamar a Darién a la oficina—Darién, soy yo Mina
—Mina Preciosa ¿Cómo estas?
—Bien, llamo para contarte que estoy en casa ya
—¿Por qué? —Pregunto inquieto
—Cuestiones de trabajo por parte de Malachite—expreso—anota mi numero de teléfono y mi dirección—dijo dándoselos—Y tu ¿Cómo estas?
—Muy bien, ya sabes con mucho trabajo, pero recuerda que siempre estare para ti Dime ¿Necesitas algo?
—No para nada, aquí no me falta nada, aunque te extraño—admitió
—Sabes que puedes venir cuando gustes
—Lo se, Prometo que en cuanto pueda ire, Te quiero Darién
—Y yo a ti Mina, eres lo mas importante de mi Vida—dijo el
—Te extraño, porfavor salúdame a Seiya y a Yaten, Prometo llamarte luego
—Estare esperando tu llamada—dijo el y ambos terminaron la llamada al mismo tiempo.
La pelinegra se paro frente a ella con toda la altivez y el orgullo que la caracterizaban—Dime
—No es prudente hablar aquí, creo que ambos estamos agotadas, te parece si lo hacemos a la hora de salida en la cafetería que esta en la esquina—Propuso Kakyu
—Bien ahi estare—dijo dando media vuelta y yendo a su camerino, se acomodo frente al espejo y sin decir mas las lagrimas comenzaron a fluir, cuando se sintió un poco mas tranquila se lavo la cara y se maquillo, nadie notaria jamás que la pelinegra había llorado.
ღღ (。◕‿◕。).ღღ"°¤*(¯`° " S&D…" °´¯)*¤° "ღღ (。◕‿◕。).ღღ
Mina llevaba ya un par de días en su Nueva casa, la casa era muy linda en definitiva, Su esposo llegaba siempre por las noches, por lo regular siempre estaba sola, por cuestiones de trabajo, la Luna de miel se tuvo que suspender, pero Mina lo entendió, Por lo que se dedico a decorar aquella casa a su gusto. Decidio llamar a Darién a la oficina—Darién, soy yo Mina
—Mina Preciosa ¿Cómo estas?
—Bien, llamo para contarte que estoy en casa ya
—¿Por qué? —Pregunto inquieto
—Cuestiones de trabajo por parte de Malachite—expreso—anota mi numero de teléfono y mi dirección—dijo dándoselos—Y tu ¿Cómo estas?
—Muy bien, ya sabes con mucho trabajo, pero recuerda que siempre estare para ti Dime ¿Necesitas algo?
—No para nada, aquí no me falta nada, aunque te extraño—admitió
—Sabes que puedes venir cuando gustes
—Lo se, Prometo que en cuanto pueda ire, Te quiero Darién
—Y yo a ti Mina, eres lo mas importante de mi Vida—dijo el
—Te extraño, porfavor salúdame a Seiya y a Yaten, Prometo llamarte luego
—Estare esperando tu llamada—dijo el y ambos terminaron la llamada al mismo tiempo.
Kakyu estaba ya en la cafetería esperando a Hotaru, la peliroja tomaba un café y unos minutos después la pelinegra llego—Gracias por venir Hotaru Te pedi un café
—Que amable—contesto—¿de que quieres hablar?
—Voy a ser muy directa,—la miro—Se lo que hubo entre Seiya y Tu hace tiempo—la pelinegra se sorprendio—El mismo me lo conto, No soy tonta y se que el quizás sienta algo por ti—la enfrento con la mirada—Pero y tu ¿Qué sientes por el—Cuestiono
La chica se sorprendio , ya que no esperaba que precisamente hablaran de eso, pero lo disimulo muy bien—No creo que seas nadie para cuestionarme, Creo que esas son cosas entre Seiya y Yo
—Tienes Razon Hotaru, te pido una disculpa por meterme—sonrió—pero sere sincera, a mi Seiya me interesa….
—Y Qué quieres ¿que te aplauda? —hablo molesta sin dejarla terminar—Lo que hagas o no me tiene sin cuidado—se levanto de ahí y se fue
—Que amable—contesto—¿de que quieres hablar?
—Voy a ser muy directa,—la miro—Se lo que hubo entre Seiya y Tu hace tiempo—la pelinegra se sorprendio—El mismo me lo conto, No soy tonta y se que el quizás sienta algo por ti—la enfrento con la mirada—Pero y tu ¿Qué sientes por el—Cuestiono
La chica se sorprendio , ya que no esperaba que precisamente hablaran de eso, pero lo disimulo muy bien—No creo que seas nadie para cuestionarme, Creo que esas son cosas entre Seiya y Yo
—Tienes Razon Hotaru, te pido una disculpa por meterme—sonrió—pero sere sincera, a mi Seiya me interesa….
—Y Qué quieres ¿que te aplauda? —hablo molesta sin dejarla terminar—Lo que hagas o no me tiene sin cuidado—se levanto de ahí y se fue
Esa Noche Darién esperaba a Seiya en su departamento, No sabia de que quería hablarle su amigo, a lo mejor tendrían algún tipo de platica, puntualmente Seiya llego —Buenas noches—saludo el chico de coleta
—Cuanta seriedad Seiya ¿Quieres algo de tomar?
—No—respondió
—¿Qué pasa contigo Seiya? Te he notado extraño ¿Tienes algún problema?
—La verdad es que, no se como comenzar a decirte esto
—No es gracioso y me estas asustando, Sientate—indico haciendo lo mismo— y ahora si dime ¿Qué pasa? Ah ¿Tienes algún problema con Kakyu?
El negó —Se trata de Hotaru….-hizo una pausa—de Hotaru y de mi
—¿De Hotaru y de ti? —Miro extrañado a Seiya—No entiendo a que te refieres
Seiya intentaba mental mente ordenar las palabras adecuada mente para decírselo, Darién mientras le daba un sorbo a su trago—Hotaru y Yo tuvimos una relación—dijo al fin ocasionando que Darién escupiera literalmente
—¿Cómo dices? —lo miro sorprendido—¡Explicame! ¿Qué clase de broma es esta?—exigió—con sorpresa y poniéndose de pie
Seiya suspiro —No es ninguna broma Darién—hablo con seriedad— Para mi enterarme que Hotaru era tu novia. Fue una sorpresa, pensé que sabias lo que hubo entre ella y yo—Miro a Darién que estaba con una cara de incredulidad extrema —Pero luego intuí que no lo sabias, Y quise decírtelo pero una cosa llevo a la otra y no se dio la oportunidad
Los musculos de Darién estaban mas que tensos —¿Compartimos a la misma mujer? —hablo con una seriedad que no era muy habitual en el —¡POR QUE NO ME LO DIJISTE Seiya! —se acerco a el y lo tomo del cuello de la camisa
Seiya hizo lo mismo —Lo siento no fue mi intención ¡Golpeame si quieres!
—NO ME TIENTES QUE ESO QUIERO—dijo el—¡Yo no lo sabia! ¿Por qué fuiste tan idiota? —Pregunto soltándolo y dándole un golpe a puño cerrado a la pared—Sabes que no soy partidario de andar con las mujeres de mis amigos, Ni siquiera Hotaru tuvo la delicadeza de mencionarlo
—No voy a disculparla Darién, por que debió decírtelo
—Sientate Kou —quiero que me expliques que paso entre ella y tu
—Le propuse matrimonio y ella no acepto, siempre ha sido caprichosa… pero a partir de que le pedi que se casara conmigo Cambio, Todo le molestaba y la relación se fue a pique…. —Seiya recordaba cada momento—Hasta que ella termino la relación ….Y te conoció
—Seiya por el amor de Dios no me vayas a salir que aun la quieres —sentencio con asombro
—No he dicho eso Darién
—Ni falta hace que lo digas, se te nota a leguas que sientes algo por ella —lo miro—¿Qué demonios haces con Kakyu entonces?
—Kakyu lo sabe, ante todo fui honesto con ella
—Perfecto, Eres honesto con ella y no conmigo —Reprocho—Así que ella lo sabia y el único ignorante era yo
—No lo tomes así Darién, ya te dije que no sabia como decirte las cosas
Darién suspiro —como sea gracias por decírmelo, aunque sea una eternidad despùes —Reclamo—Pero descuida tampoco voy a tomar una actitud infantil
—Gracias, la verdad es que pensé que….
—¿Te golpearía? —Lo interrumpió—Pues bien te lo mereces, pero descuida
Despues de eso siguieron platicando cosas de "Hombres" según ellos, así como los nuevos Proyectos en puerta que tenían con la cadena Hotelera
—Cuanta seriedad Seiya ¿Quieres algo de tomar?
—No—respondió
—¿Qué pasa contigo Seiya? Te he notado extraño ¿Tienes algún problema?
—La verdad es que, no se como comenzar a decirte esto
—No es gracioso y me estas asustando, Sientate—indico haciendo lo mismo— y ahora si dime ¿Qué pasa? Ah ¿Tienes algún problema con Kakyu?
El negó —Se trata de Hotaru….-hizo una pausa—de Hotaru y de mi
—¿De Hotaru y de ti? —Miro extrañado a Seiya—No entiendo a que te refieres
Seiya intentaba mental mente ordenar las palabras adecuada mente para decírselo, Darién mientras le daba un sorbo a su trago—Hotaru y Yo tuvimos una relación—dijo al fin ocasionando que Darién escupiera literalmente
—¿Cómo dices? —lo miro sorprendido—¡Explicame! ¿Qué clase de broma es esta?—exigió—con sorpresa y poniéndose de pie
Seiya suspiro —No es ninguna broma Darién—hablo con seriedad— Para mi enterarme que Hotaru era tu novia. Fue una sorpresa, pensé que sabias lo que hubo entre ella y yo—Miro a Darién que estaba con una cara de incredulidad extrema —Pero luego intuí que no lo sabias, Y quise decírtelo pero una cosa llevo a la otra y no se dio la oportunidad
Los musculos de Darién estaban mas que tensos —¿Compartimos a la misma mujer? —hablo con una seriedad que no era muy habitual en el —¡POR QUE NO ME LO DIJISTE Seiya! —se acerco a el y lo tomo del cuello de la camisa
Seiya hizo lo mismo —Lo siento no fue mi intención ¡Golpeame si quieres!
—NO ME TIENTES QUE ESO QUIERO—dijo el—¡Yo no lo sabia! ¿Por qué fuiste tan idiota? —Pregunto soltándolo y dándole un golpe a puño cerrado a la pared—Sabes que no soy partidario de andar con las mujeres de mis amigos, Ni siquiera Hotaru tuvo la delicadeza de mencionarlo
—No voy a disculparla Darién, por que debió decírtelo
—Sientate Kou —quiero que me expliques que paso entre ella y tu
—Le propuse matrimonio y ella no acepto, siempre ha sido caprichosa… pero a partir de que le pedi que se casara conmigo Cambio, Todo le molestaba y la relación se fue a pique…. —Seiya recordaba cada momento—Hasta que ella termino la relación ….Y te conoció
—Seiya por el amor de Dios no me vayas a salir que aun la quieres —sentencio con asombro
—No he dicho eso Darién
—Ni falta hace que lo digas, se te nota a leguas que sientes algo por ella —lo miro—¿Qué demonios haces con Kakyu entonces?
—Kakyu lo sabe, ante todo fui honesto con ella
—Perfecto, Eres honesto con ella y no conmigo —Reprocho—Así que ella lo sabia y el único ignorante era yo
—No lo tomes así Darién, ya te dije que no sabia como decirte las cosas
Darién suspiro —como sea gracias por decírmelo, aunque sea una eternidad despùes —Reclamo—Pero descuida tampoco voy a tomar una actitud infantil
—Gracias, la verdad es que pensé que….
—¿Te golpearía? —Lo interrumpió—Pues bien te lo mereces, pero descuida
Despues de eso siguieron platicando cosas de "Hombres" según ellos, así como los nuevos Proyectos en puerta que tenían con la cadena Hotelera
Dias después Hotaru se aparecia por la oficina del pelinegro, quien no había podido hablar con ella desde que Seiya le confeso que tuvieron una relación —Hola Darién ¿Cómo estas? —saludo
—Hola Hotaru que gusto verte —sonrió— Ya se me hacia extraño no verte por aquí—hizo una pausa— Tu y yo tenemos que hablar
—¿Qué sucede Darién? —se acomodo en la silla frente a el con seriedad
—Hotaru ¿Por qué no me dijiste que Fuiste novia de Seiya? —cuestiono
—Yo… Bueno al principio no lo sabia que eran amigos —lo cual era cierto— Cuando lo supe…No le di importancia
—Que bien por ti, ¿Así que no le diste importancia? —arqueo una ceja— Yo siempre te fui sincero en Todo, Incluso con Serena… Fui honesto y merecía lo mismo de tu parte ¿No crees?
—Si, lo se Darién Disculpame…
Darién iba a rebatir su disculpa cuando entraron de improviso a la oficina —Hola sobrino—saludo Jedite
—Y tu ¿Qué demonios haces aquí? ¡Sal de mi oficina! —bramo Darién
—¿Tu oficina? —Pregunto con burla —Lo siento, pero vengo a reclamar lo que es mio
—¿Qué locura es esa?
—Hotaru querida, que sorpresa encontrate aquí —sonrió y a la pelinegra se le erizo la piel
—¿De donde demonios se conocen? —Grito Darién , a todo esto Seiya llegaba a la oficina —¿Quiénes son esos? —Pregunto refiriéndose a los dos hombres que iban con su tio
—Mi abogado, me acompaña para que tome posesión de todo legalmente —afirmo
—¿Posesion de que? — lo miro
Jedite le dejo caer sobre el escritorio un folder —Leelo
Darién lo tomo y conforme lo hacia su semblante se endurecía —Pero que demonios…. ¡Yo jamás te vendi nada! —lo miro furioso
—¿A no? Ahí esta plasmada tu firma —señalo— o ¿vas a negarlo?
—Es mi firma, pero jamás te firme nada a ti…No soy estúpido ¡Jamas te daría mis Hoteles! —el pelinegro le dejo ir un puñetazo a Jedite
Seiya y Hotaru estaban anonadados de lo que estaba pasando— Calmate Darién—Seiya lo agarro
—¡Lárgate! —grito Darién
—No sobrino, quien se va eres tu—dijo triunfal—Desde este momento soy el dueño absoluto de Todo esto —señalo
—¡Antes te mato! —Darién lo contramino contra la pared —Maldito infeliz, jamás te quedaras con lo que es de Mina y mio —sentencio
El sonrió —Lastima por que ya todo es mio y ¡Sueltame! —Lo empujo, pero el pelinegro se le fue encima y aquello parecía un campo de pelea entre ambos
Yaten llego y se metió en la pelea junto a Seiya para separar a ambos hombres —Jamas te cedi nada y lo sabes —reclamaba Darién
—El papel dice otra cosa, querido sobrino
—¡Sueltenme! —gritaba Darién— Voy a romperle la cara
—Darién así no puedes hacer nada, hay que tomar medidas legales —decía Seiya para hacerlo reaccionar—Calmate, te ayudare de verdad
—Si Darién, te ayudaremos pero calmate —lo secundo Yaten
—Tu y tus amigos —hablo jedite—Los quiero fuera de mi empresa
—Darién—hablo Hotaru acercándose a el— Yo también voy a ayudarte, pero ahora es mejor que nos vayamos
—Ay Hotaru querida —expreso con burla Jedite—Si el supiera …
—Vamonos Darién—hablo Hotaru de nuevo
—Ya suéltenme—comento Darién— Tu no me corres de aqui, yo me voy pero temporal mente, Mientras averiguo que Hiciste—sonrió—Te hechare de aquí como la maldita basura que eres —salió de ahí como alma que lleva el diablo
Seiya y Yaten salieron de ahí, a su oficina por sus cosas personales, Hotaru se quedo en la oficina — Darién recuperara todo —le dijo ella
—Probablemente lo haga—sonrió— pero no por ahora… ¿Qué haría Darién si supiera que me ayudaste?
Los ojos de Hotaru se cristalizaron —Eres un imbécil—dijo saliendo de ahí
—Hola Hotaru que gusto verte —sonrió— Ya se me hacia extraño no verte por aquí—hizo una pausa— Tu y yo tenemos que hablar
—¿Qué sucede Darién? —se acomodo en la silla frente a el con seriedad
—Hotaru ¿Por qué no me dijiste que Fuiste novia de Seiya? —cuestiono
—Yo… Bueno al principio no lo sabia que eran amigos —lo cual era cierto— Cuando lo supe…No le di importancia
—Que bien por ti, ¿Así que no le diste importancia? —arqueo una ceja— Yo siempre te fui sincero en Todo, Incluso con Serena… Fui honesto y merecía lo mismo de tu parte ¿No crees?
—Si, lo se Darién Disculpame…
Darién iba a rebatir su disculpa cuando entraron de improviso a la oficina —Hola sobrino—saludo Jedite
—Y tu ¿Qué demonios haces aquí? ¡Sal de mi oficina! —bramo Darién
—¿Tu oficina? —Pregunto con burla —Lo siento, pero vengo a reclamar lo que es mio
—¿Qué locura es esa?
—Hotaru querida, que sorpresa encontrate aquí —sonrió y a la pelinegra se le erizo la piel
—¿De donde demonios se conocen? —Grito Darién , a todo esto Seiya llegaba a la oficina —¿Quiénes son esos? —Pregunto refiriéndose a los dos hombres que iban con su tio
—Mi abogado, me acompaña para que tome posesión de todo legalmente —afirmo
—¿Posesion de que? — lo miro
Jedite le dejo caer sobre el escritorio un folder —Leelo
Darién lo tomo y conforme lo hacia su semblante se endurecía —Pero que demonios…. ¡Yo jamás te vendi nada! —lo miro furioso
—¿A no? Ahí esta plasmada tu firma —señalo— o ¿vas a negarlo?
—Es mi firma, pero jamás te firme nada a ti…No soy estúpido ¡Jamas te daría mis Hoteles! —el pelinegro le dejo ir un puñetazo a Jedite
Seiya y Hotaru estaban anonadados de lo que estaba pasando— Calmate Darién—Seiya lo agarro
—¡Lárgate! —grito Darién
—No sobrino, quien se va eres tu—dijo triunfal—Desde este momento soy el dueño absoluto de Todo esto —señalo
—¡Antes te mato! —Darién lo contramino contra la pared —Maldito infeliz, jamás te quedaras con lo que es de Mina y mio —sentencio
El sonrió —Lastima por que ya todo es mio y ¡Sueltame! —Lo empujo, pero el pelinegro se le fue encima y aquello parecía un campo de pelea entre ambos
Yaten llego y se metió en la pelea junto a Seiya para separar a ambos hombres —Jamas te cedi nada y lo sabes —reclamaba Darién
—El papel dice otra cosa, querido sobrino
—¡Sueltenme! —gritaba Darién— Voy a romperle la cara
—Darién así no puedes hacer nada, hay que tomar medidas legales —decía Seiya para hacerlo reaccionar—Calmate, te ayudare de verdad
—Si Darién, te ayudaremos pero calmate —lo secundo Yaten
—Tu y tus amigos —hablo jedite—Los quiero fuera de mi empresa
—Darién—hablo Hotaru acercándose a el— Yo también voy a ayudarte, pero ahora es mejor que nos vayamos
—Ay Hotaru querida —expreso con burla Jedite—Si el supiera …
—Vamonos Darién—hablo Hotaru de nuevo
—Ya suéltenme—comento Darién— Tu no me corres de aqui, yo me voy pero temporal mente, Mientras averiguo que Hiciste—sonrió—Te hechare de aquí como la maldita basura que eres —salió de ahí como alma que lleva el diablo
Seiya y Yaten salieron de ahí, a su oficina por sus cosas personales, Hotaru se quedo en la oficina — Darién recuperara todo —le dijo ella
—Probablemente lo haga—sonrió— pero no por ahora… ¿Qué haría Darién si supiera que me ayudaste?
Los ojos de Hotaru se cristalizaron —Eres un imbécil—dijo saliendo de ahí
Darién salió de ahí en su auto, a ver a su abogado, de algo estaba seguro… Recuperaria Todo así tuviera que matar a su Tio… No le iba a arrebatar así de fácil lo que tanto le había costado… ¿Cómo pudo obtener su firma? Era una de las preguntas que rondaban en la mente de Darién.
¡No puede ser! que podrá hacer Darien ahora, y cómo se le ocurrió a Hotaru ayudar a Jedait, debió contarle a Darien para que esté preparado........ Pero por qué Mina estaba llorando y su esposito le pedía perdón. ojalá no sea lo que estoy pensando porque tal vez por el problema que van a atravezar no le cuente nada a su hermano....Esta actualización estuvo [SERMIEDO] .. ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13