Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A
hola paty........ magnifico cap ya decia yo q malachite no era de fiar, pero por q se caso con mina???? ojala le de una oportunidad a yaten q pobresito esta solito. y ese mald... de jedite desgraciado xq le hace tanto daño a mi darien... lo bueno esq serena esta con el apoyandolo en todo. hotaru traidora.... talbien la odio y ese seiya... espero q no siga enamorado de hotaru q me va a desepcionar.
bueno nena cuidate y espero tu sig cap
bueno nena cuidate y espero tu sig cap
drea- Sailor Outer Scout
...
Última edición por Ángela Tsukino el Sáb Dic 29, 2018 4:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Las invitamos a participar en el concurso especial de Fan Fics este 14 de Febrero, por que tu lo pediste los trabajos se entregaran hasta el Domingo 10 de Febrero, animate y corre la voz!!!!
FicSMF- Modera Fic
UNA ENORME DISCULPA POR LA TARDANZA PERO HE ESTADO MAL DE SALUD EN CAMA PARA SER PRECISA, PERO HOY LES TRAIGO NUEVO CAP.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ANTERIORES ^^
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ANTERIORES ^^
CAPITULO 15
Mina despertaba, apenas miro el reloj de su celular y eran las 9 de la mañana, no tenia animos de salir de la cama, se sentía cansada, no habia podido dormir mucho anoche, estaba de lo mas angustiada, de pronto tocaron a su puerta, se levanto y fue a abrir pensando que era Serena.
—Buenos días Mina
—¿Yaten? —Pregunto asombrada
—¿Te desperté?, enserio lo lamento solo quería saber ¿Cómo estabas? Y de paso invitarte a desayunar—la miro— si no tienes planes aun
—Bueno…pues apenas me despertaba—sonrió —Pero pasa Yaten; eres muy amable por invitarme a desayunar…
—Si no quieres no hay problema Mina
—Me das unos quince minutos y vamos a desayunar ¿si?
—¡Claro que si! —respondió animado
—Muy bien entonces siéntate y esperame, creo que podemos desayunar en el Crown
—Si eso quieres así será —respondió sorprendido
Mina despertaba, apenas miro el reloj de su celular y eran las 9 de la mañana, no tenia animos de salir de la cama, se sentía cansada, no habia podido dormir mucho anoche, estaba de lo mas angustiada, de pronto tocaron a su puerta, se levanto y fue a abrir pensando que era Serena.
—Buenos días Mina
—¿Yaten? —Pregunto asombrada
—¿Te desperté?, enserio lo lamento solo quería saber ¿Cómo estabas? Y de paso invitarte a desayunar—la miro— si no tienes planes aun
—Bueno…pues apenas me despertaba—sonrió —Pero pasa Yaten; eres muy amable por invitarme a desayunar…
—Si no quieres no hay problema Mina
—Me das unos quince minutos y vamos a desayunar ¿si?
—¡Claro que si! —respondió animado
—Muy bien entonces siéntate y esperame, creo que podemos desayunar en el Crown
—Si eso quieres así será —respondió sorprendido
Darién estaba desayunando con Serena en el departamento—¿Te desperté?
—No, descuida Darién de hecho casi no dormi ¿Y tu? Supongo que ahora que Mina esta aquí te sientes mejor
—Si, aunque no se es un poco extraño que haya venido así
—Claro pero si algo le pasa, lo dira —sonrió—Quiero mostrarte el local que encontré ¿me acompañas?
—A donde tu quieras princesa
—¿Pasa algo Darién?
—Me desespera que Jedite maneje mis negocios—comento frustrado—me dan ganas de matarlo
—No pienses eso Darién, ah recuerda que hay un dinero guardado por si lo necesitas—hablo la rubia
—Prefiero que lo inviertas en tu negocio Princesa
—Pero Darién…
—No me contradigas Serena porfavor —hablo con seriedad
La rubia le lanzo una Mirada de molestia, y no dijo mas.
ღღ (。◕‿◕。).ღღ"°¤*(¯`° " S&D…" °´¯)*¤° "ღღ (。◕‿◕。).ღღ
Yaten y Mina estaban desayunando en un silencio un poco incomodo, hasta que el platinado decidió hablar.
— ¿Qué te sucede Mina?
— ¿de que hablas? —lo miro—no me pasa nada Yaten
—Te conozco mas de lo que crees ¿Tienes algún problema?
—Hay Yaten no me digas que me vas a someter a un interrogatorio —la miro con el ceño fruncido—Por que si es así…
—Solo me preocupo por ti —se defendió —pero esta bien olvida la pregunta ¿Cuánto tiempo estaras aquí?
—No lo se—contesto moviendo los hombros—Por lo pronto ayudare a Serena con su negocio, luego ya vere que hago con mi vida
—¿Y tu esposo? Por que hablas…como si el no estuviera en tu vida
—El café esta buenísimo—comento cambiando la conversación drásticamente —¿Sabes? Ayer no resisti la tentación y fui a ver a Hotaru, y le deje ir una bofetada —decía orgullosa
—¿Enserio?
—Si, por su culpa esta pasando esto—respondió molesta— además ya me la debía desde hace mucho
—Vaya no te conocía ese lado tan agresivo Mina
—Ni yo tampoco pero esa mujercita saca lo peor de mi
—Kakyu opina lo mismo, ya ves que trabajan juntas
—Si algo supe —comento
—No, descuida Darién de hecho casi no dormi ¿Y tu? Supongo que ahora que Mina esta aquí te sientes mejor
—Si, aunque no se es un poco extraño que haya venido así
—Claro pero si algo le pasa, lo dira —sonrió—Quiero mostrarte el local que encontré ¿me acompañas?
—A donde tu quieras princesa
—¿Pasa algo Darién?
—Me desespera que Jedite maneje mis negocios—comento frustrado—me dan ganas de matarlo
—No pienses eso Darién, ah recuerda que hay un dinero guardado por si lo necesitas—hablo la rubia
—Prefiero que lo inviertas en tu negocio Princesa
—Pero Darién…
—No me contradigas Serena porfavor —hablo con seriedad
La rubia le lanzo una Mirada de molestia, y no dijo mas.
Yaten y Mina estaban desayunando en un silencio un poco incomodo, hasta que el platinado decidió hablar.
— ¿Qué te sucede Mina?
— ¿de que hablas? —lo miro—no me pasa nada Yaten
—Te conozco mas de lo que crees ¿Tienes algún problema?
—Hay Yaten no me digas que me vas a someter a un interrogatorio —la miro con el ceño fruncido—Por que si es así…
—Solo me preocupo por ti —se defendió —pero esta bien olvida la pregunta ¿Cuánto tiempo estaras aquí?
—No lo se—contesto moviendo los hombros—Por lo pronto ayudare a Serena con su negocio, luego ya vere que hago con mi vida
—¿Y tu esposo? Por que hablas…como si el no estuviera en tu vida
—El café esta buenísimo—comento cambiando la conversación drásticamente —¿Sabes? Ayer no resisti la tentación y fui a ver a Hotaru, y le deje ir una bofetada —decía orgullosa
—¿Enserio?
—Si, por su culpa esta pasando esto—respondió molesta— además ya me la debía desde hace mucho
—Vaya no te conocía ese lado tan agresivo Mina
—Ni yo tampoco pero esa mujercita saca lo peor de mi
—Kakyu opina lo mismo, ya ves que trabajan juntas
—Si algo supe —comento
—¿Te gusta Darién? —Preguntaba la rubia emocionada
—Si, además lo que importa es que tu estes feliz —sonrió—¿Te quedas con el?
—Si—decía emocionada
—Dejame pagar el anticipo a mi si —pidió—Dame ese gusto
—MMM solo el anticipo
—Esta bien —sonrió—esta tarde hare el deposito para que puedas ocuparlo
—Gracias —lo abrazo
Hotaru no habia dormido bien para nada, habia pensado en tantas cosas, y una de ellas era irse de Tokio, después de todo era lo menos que podía hacer…Pero antes tenia que devolverle a Darién lo que le pertenecía.
—Hotaru ¿Qué te sucede?
—Necesito que me des el dia ¿Puedes?
—Si, claro pero ¿estas bien?
—Solo es un poco de dolor de cabeza, pero descansando se me pasa—tomo su bolso—Gracias Beryl nos vemos mañana— se despidió saliendo de ahí
—Si, además lo que importa es que tu estes feliz —sonrió—¿Te quedas con el?
—Si—decía emocionada
—Dejame pagar el anticipo a mi si —pidió—Dame ese gusto
—MMM solo el anticipo
—Esta bien —sonrió—esta tarde hare el deposito para que puedas ocuparlo
—Gracias —lo abrazo
Hotaru no habia dormido bien para nada, habia pensado en tantas cosas, y una de ellas era irse de Tokio, después de todo era lo menos que podía hacer…Pero antes tenia que devolverle a Darién lo que le pertenecía.
—Hotaru ¿Qué te sucede?
—Necesito que me des el dia ¿Puedes?
—Si, claro pero ¿estas bien?
—Solo es un poco de dolor de cabeza, pero descansando se me pasa—tomo su bolso—Gracias Beryl nos vemos mañana— se despidió saliendo de ahí
Gracias por el desayuno Yaten—sonrió— es agradable comer acompañada
—de nada yo encantado ¿Te acompaño a casa?
—Por supuesto —lo miro —Oye Yaten tu ¿podrias recomendarme un abogado?
—¿Por qué? —Pregunto curioso
—Me gustaría una segunda opinión respecto al asunto de Jedite
—¿Segura que es eso?
—Claro que si, hasta donde se Hotaru consiguió la firma de Darién, y eso es fraude ¿Cierto?
—Si, el problema es que Hotaru no esta dispuesta a admitirlo
—Pues hare que lo admita aunque sea a golpes
Por aquellas casualidades de la Vida Hotaru se encontró en su Camino a Darién acompañado de Serena. La pelinegra no se inmuto al verlos, al contrario se acerco a Darién.
— ¿Podemos hablar? —pregunto ignorando a Serena
—Tu y yo no tenemos nada de que hablar Hotaru, he sido mas que claro contigo—respondió molesto
—Se que hice Mal…
—Fue mas que eso Hotaru—la interrumpió Darién, tomando de la cintura a Serena
Los ojos de Hotaru se cristalizaron al ver la acción de Darién, apretó los labios y siguió su camino, no sin antes Mirar a Serena con enojo.
—¿Vamos a ver a Mina? —Pregunto ella
—Si, quiero hablar con ella hay algo en su repentina llegada que no me convence—la miro— si ella te dice algo Promete que me lo diras
—Darién, no puedo contarte lo que Mina me confie —lo miro— pero trataremos de ayudarla
Llego a la oficina de Jedite y entro sin esperar ser anunciada, el rubio estaba sentado en su silla con una sonrisa burlona.
—Hotaru querida ¿A que debo el honor?
—Ten por seguro que no es una visita social, vengo a exigirte que le devuelvas todo a Darién—lo miro— sabemos que lo conseguiste con Trampas
—En las cuales te recuerdo que tu ayudaste —contra ataco
—Si, lo admito te ayude pero por que me chantajeaste —grito
—Y ¿Quién va a creerte?, Bien pudo decir que tu estas detrás de todo esto
—Sabes que eso no es cierto, Todo fue idea tuya
—Claro que si, lo único que deseaba era despojar a Darién de esto—señalo— y lo logre aunque para eso tuviera que chantajearte como bien dices —se puso de pie— el caso es que Darién jamás te va a perdonar
—Puede que tengas razón—sonrió—pero ahora tengo tu confesión grabada y se que esto les servirá de mucho
—¿De que hablas?-Pregunto confundido, viendo como Hotaru le mostraba su celular
—Aquí esta todo y en este instante se lo dare a Seiya o Darién
—¡Tu no sales de aquí! —se puso de pie delante de ella—entregame eso
—No, y ¿Cuánto apuestas a que si salgo? —lo miro desafiante empujándolo y abriendo la puerta, salió de la oficina a toda Prisa., y Jedite tras ella
La pelinegra bajaba a Prisa las escaleras hacia el estacionamiento cuando Jedite la alcanzo.
—Ven Acá Hotaru—la jalo—No creas que te dejare salir de aquí
—Sueltame, no me toques—forcejeaba la chica, cuando de Pronto Jedite la empujo y rodo las pocas escaleras faltantes
—Tonta—exclamo jedite llegando a su lado, notando que se encontraba inconciente, tomo el teléfono de ella y se fue de ahí, minutos después alguien mas la encontraba llamando a una ambulancia por que aun estaba inconsciente
—de nada yo encantado ¿Te acompaño a casa?
—Por supuesto —lo miro —Oye Yaten tu ¿podrias recomendarme un abogado?
—¿Por qué? —Pregunto curioso
—Me gustaría una segunda opinión respecto al asunto de Jedite
—¿Segura que es eso?
—Claro que si, hasta donde se Hotaru consiguió la firma de Darién, y eso es fraude ¿Cierto?
—Si, el problema es que Hotaru no esta dispuesta a admitirlo
—Pues hare que lo admita aunque sea a golpes
Por aquellas casualidades de la Vida Hotaru se encontró en su Camino a Darién acompañado de Serena. La pelinegra no se inmuto al verlos, al contrario se acerco a Darién.
— ¿Podemos hablar? —pregunto ignorando a Serena
—Tu y yo no tenemos nada de que hablar Hotaru, he sido mas que claro contigo—respondió molesto
—Se que hice Mal…
—Fue mas que eso Hotaru—la interrumpió Darién, tomando de la cintura a Serena
Los ojos de Hotaru se cristalizaron al ver la acción de Darién, apretó los labios y siguió su camino, no sin antes Mirar a Serena con enojo.
—¿Vamos a ver a Mina? —Pregunto ella
—Si, quiero hablar con ella hay algo en su repentina llegada que no me convence—la miro— si ella te dice algo Promete que me lo diras
—Darién, no puedo contarte lo que Mina me confie —lo miro— pero trataremos de ayudarla
Llego a la oficina de Jedite y entro sin esperar ser anunciada, el rubio estaba sentado en su silla con una sonrisa burlona.
—Hotaru querida ¿A que debo el honor?
—Ten por seguro que no es una visita social, vengo a exigirte que le devuelvas todo a Darién—lo miro— sabemos que lo conseguiste con Trampas
—En las cuales te recuerdo que tu ayudaste —contra ataco
—Si, lo admito te ayude pero por que me chantajeaste —grito
—Y ¿Quién va a creerte?, Bien pudo decir que tu estas detrás de todo esto
—Sabes que eso no es cierto, Todo fue idea tuya
—Claro que si, lo único que deseaba era despojar a Darién de esto—señalo— y lo logre aunque para eso tuviera que chantajearte como bien dices —se puso de pie— el caso es que Darién jamás te va a perdonar
—Puede que tengas razón—sonrió—pero ahora tengo tu confesión grabada y se que esto les servirá de mucho
—¿De que hablas?-Pregunto confundido, viendo como Hotaru le mostraba su celular
—Aquí esta todo y en este instante se lo dare a Seiya o Darién
—¡Tu no sales de aquí! —se puso de pie delante de ella—entregame eso
—No, y ¿Cuánto apuestas a que si salgo? —lo miro desafiante empujándolo y abriendo la puerta, salió de la oficina a toda Prisa., y Jedite tras ella
La pelinegra bajaba a Prisa las escaleras hacia el estacionamiento cuando Jedite la alcanzo.
—Ven Acá Hotaru—la jalo—No creas que te dejare salir de aquí
—Sueltame, no me toques—forcejeaba la chica, cuando de Pronto Jedite la empujo y rodo las pocas escaleras faltantes
—Tonta—exclamo jedite llegando a su lado, notando que se encontraba inconciente, tomo el teléfono de ella y se fue de ahí, minutos después alguien mas la encontraba llamando a una ambulancia por que aun estaba inconsciente
Mina estaba en su casa y de pronto llego Darién en compañía de Serena.
—¡Chicos! Que gusto verlos —los abrazo—No los esperaba
—Venimos a ver ¿Cómo estas? —comento Darién
—A mi no me engañas Darién Alexander —Mina lo miro con el ceño fruncido—¿Qué quieres?
—Podrian pelear en otro momento —intervino Serena— Mina ya encontré un Local para poner nuestro negocio
—Perfecto Serena, será genial comenzar algo juntas—chillo emocionada— tenemos que ir de compras
—Si, solo deja que firme el contrato y vemos que hacemos —sonrió—Y perdona al impulsivo de Darién—se acomodo en el sofá con el—es solo que … Bueno esta preocupado
—¿Por qué Malachite no vino contigo? —cuestiono Darién
—A ti quien te entiende, Primero no lo soportas y ahora me cuestionas que este aquí sola —reclamo
—Es demasiado extraño que estando literalmente "Recien Casados" no estén juntos—volvió a cuestionar, Mina iba a responder pero el celular de Darién timbro—Vuelvo en un Minuto—dijo alejándose de ambas mujeres
—Mina sabes que puedes confiar en mi—se acerco a ella—y si algo sucede puedes contarme, eres mi amiga y te conozco
—Serena…Fui una tonta, nunca debi…— Mina no termino por que Darién llego de nuevo a su lado—¿Qué te pasa Darién?
—¿Todo bien? —Pregunto Serena
—Me acaban de llamar del Hospital, Hotaru sufrió un accidente
—Hay Darién porfavor —expreso Mina con sarcasmo—y tu ¿Crees eso?
—Al parecer aun no reacciona y estaba en el estacionamiento de mis oficinas
—Ahí lo tienes Darién, de seguro estaba planeando algo con Jedite—dijo Mina
—Podemos ir a ver que le paso—comento Serena
—¡Serena! —Reprocho Mina— lo único que quiere es causar lastima
—Puede que tengas razón Mina—expreso el pelinegro— pero necesito saber ¿Qué diablos hacia ahí? ¿me acompañan?
—Pues ya ni modo Darién, pero si es una mentira de esa mujer, yo me encargo de que la trasladen a cuidados intensivos —Mina tomo su bolso
—Para mi es un poco extraño, pero te acompaño—Darién la tomo de la mano
Los 3 salieron rumbo al hospital a ver que sucedia con Hotaru
—¡Chicos! Que gusto verlos —los abrazo—No los esperaba
—Venimos a ver ¿Cómo estas? —comento Darién
—A mi no me engañas Darién Alexander —Mina lo miro con el ceño fruncido—¿Qué quieres?
—Podrian pelear en otro momento —intervino Serena— Mina ya encontré un Local para poner nuestro negocio
—Perfecto Serena, será genial comenzar algo juntas—chillo emocionada— tenemos que ir de compras
—Si, solo deja que firme el contrato y vemos que hacemos —sonrió—Y perdona al impulsivo de Darién—se acomodo en el sofá con el—es solo que … Bueno esta preocupado
—¿Por qué Malachite no vino contigo? —cuestiono Darién
—A ti quien te entiende, Primero no lo soportas y ahora me cuestionas que este aquí sola —reclamo
—Es demasiado extraño que estando literalmente "Recien Casados" no estén juntos—volvió a cuestionar, Mina iba a responder pero el celular de Darién timbro—Vuelvo en un Minuto—dijo alejándose de ambas mujeres
—Mina sabes que puedes confiar en mi—se acerco a ella—y si algo sucede puedes contarme, eres mi amiga y te conozco
—Serena…Fui una tonta, nunca debi…— Mina no termino por que Darién llego de nuevo a su lado—¿Qué te pasa Darién?
—¿Todo bien? —Pregunto Serena
—Me acaban de llamar del Hospital, Hotaru sufrió un accidente
—Hay Darién porfavor —expreso Mina con sarcasmo—y tu ¿Crees eso?
—Al parecer aun no reacciona y estaba en el estacionamiento de mis oficinas
—Ahí lo tienes Darién, de seguro estaba planeando algo con Jedite—dijo Mina
—Podemos ir a ver que le paso—comento Serena
—¡Serena! —Reprocho Mina— lo único que quiere es causar lastima
—Puede que tengas razón Mina—expreso el pelinegro— pero necesito saber ¿Qué diablos hacia ahí? ¿me acompañan?
—Pues ya ni modo Darién, pero si es una mentira de esa mujer, yo me encargo de que la trasladen a cuidados intensivos —Mina tomo su bolso
—Para mi es un poco extraño, pero te acompaño—Darién la tomo de la mano
Los 3 salieron rumbo al hospital a ver que sucedia con Hotaru
Llegaron al hospital en donde Darién se acerco al area de información para saber que pasaba con Hotaru, lo enviaron directamente con el medico que la atendió a su llegada, dejando en la sala de espera a Serena y Mina.
—Señor Chiba, no sabíamos a quien llamar y me atrevi a pedir que se comunicaran con usted
—No hay problema, llámeme Darién —pidió—¿Qué le sucedió a Hotaru?
—Según me informan la encontraron al pie de unas escaleras, por lo que deducimos que se resbalo—comento el medico
—¿Ella esta bien? —Pregunto el pelinegro
—Dentro de lo que cabe si—respondió—por suerte no hay fracturas que lamentar, pero si el golpe que sufrió en la cabeza al caer fue muy fuerte, recupero el sentido un par de minutos decidimos sedarla así que no despertara hasta mañana—miro a Darién—necesitara un par de días de reposo y quiero tenerla en observación por lo menos 2 dias
—Ya veo… ¿Podria verla?
—No serviría de nada que lo hiciera ya que esta sedada, pero le dare un par de minutos nada mas
—Se lo agradezco—sonrió siguiendo al medico que lo llevo a la habitación de Hotaru
—Solo un par de Minutos—hablo el medico dejándolo ahí.
En efecto la pelinegra estaba dormida profundamente, Darién se acerco a ella y acaricio su frente con cuidado. —¿Qué hacias ahí? —se pregunto observándola y la vio tan frágil. Sabia que la pelinegra odiaba los hospitales y que esos dos días ahí serian eternos para ella.
—Señor Chiba, no sabíamos a quien llamar y me atrevi a pedir que se comunicaran con usted
—No hay problema, llámeme Darién —pidió—¿Qué le sucedió a Hotaru?
—Según me informan la encontraron al pie de unas escaleras, por lo que deducimos que se resbalo—comento el medico
—¿Ella esta bien? —Pregunto el pelinegro
—Dentro de lo que cabe si—respondió—por suerte no hay fracturas que lamentar, pero si el golpe que sufrió en la cabeza al caer fue muy fuerte, recupero el sentido un par de minutos decidimos sedarla así que no despertara hasta mañana—miro a Darién—necesitara un par de días de reposo y quiero tenerla en observación por lo menos 2 dias
—Ya veo… ¿Podria verla?
—No serviría de nada que lo hiciera ya que esta sedada, pero le dare un par de minutos nada mas
—Se lo agradezco—sonrió siguiendo al medico que lo llevo a la habitación de Hotaru
—Solo un par de Minutos—hablo el medico dejándolo ahí.
En efecto la pelinegra estaba dormida profundamente, Darién se acerco a ella y acaricio su frente con cuidado. —¿Qué hacias ahí? —se pregunto observándola y la vio tan frágil. Sabia que la pelinegra odiaba los hospitales y que esos dos días ahí serian eternos para ella.
—¿Por qué tarda tanto Darién? —Preguntaba Mina impaciente
—No lo se, esperemos que no sea por algo serio —comento la rubia
—Serena ¿Podrias ir a casa esta noche?
—Claro que si Mina —sonrió— pediremos algo para cenar, así evitaremos cocinar
—gracias
—No hay de que Mina
Y de pronto llego Darién al pasillo de espera muy serio.
—¿Qué paso Darién?
—Esta bien dentro de lo que cabe, al parecer resbalo de las escaleras del estacionamiento, acabo de verla y esta sedada no despertara hasta mañana—comento
—Vaya pobre Hotaru —comento Mina—No tiene familia alguna…
—Si quieres puedes quedarte —respondió Serena
—No, realmente pensaba avisarle a Seiya —guardo silencio—pero no se si sea Prudente por Kakyu
—¿Seiya que tiene que ver aquí? —Pregunto Mina desorientada
—Prometo contarte luego—hablo Serena— Creo que lo mejor es avisarle…
—Ok, solo déjenme voy a cubrir los gastos del Hospital y nos vamos —hecho eso salieron de ahí, quizás Darién regresaría luego
Kakyu fue a casa de Seiya para invitarlo a comer, siendo Yaten quien la atendiera.
—Hola Yaten ¿Se encuentra Seiya?
—Si, Pasa esta en su habitación
—Gracias—dijo yendo directo a la habitación de el—¡Seiya!
—Hola Kyu—la abrazo—¿A que debemos la visita?, pensé que estarías trabajando
—Si, pero Sali temprano, te estuve llamando a tu celular y me tiraba al buzon
—Lo tengo cargando—comento apenado—Disculpame ¿Quieres comer aquí?
—Me encanta la idea, Te ayudare a cocinar
—¿Enserio?
—Claro que si, tampoco soy una inútil
—Vamos entonces, Creo que Yaten no estará—la tomo de la mano yendo a la sala—Yaten, ¿Vas a salir?
—Si, Seiya descuida—lo miro— en unos minutos me voy para que sigan con su romance—hablo burlon, a lo que kakyu se sonrojo
—Eres un envidioso— se defendió Seiya
—Voy a la cocina a ver que podemos preparar
—No vayas Kyu —hablo Yaten— No hemos hecho las compras aun
—Cierto, pero eso puede solucionarse Ire al super mercado ahora mismo—miro a Kakyu —¿Me esperas aquí?
—Claro Seiya —sonrió la peliroja
—Ok entonces vamos Yaten—comento Seiya—y luego regreso para hacer algo de comer
—Nos vemos Kakyu—se despidió Yaten, saliendo de ahí con Seiya
Mientras Kakyu se quedaba en la casa de los Kou esperando a que su querido Seiya regresara….Minutos después llamaban al departamento de los Kou, siendo la peliroja quien contestara la llamada.
—No lo se, esperemos que no sea por algo serio —comento la rubia
—Serena ¿Podrias ir a casa esta noche?
—Claro que si Mina —sonrió— pediremos algo para cenar, así evitaremos cocinar
—gracias
—No hay de que Mina
Y de pronto llego Darién al pasillo de espera muy serio.
—¿Qué paso Darién?
—Esta bien dentro de lo que cabe, al parecer resbalo de las escaleras del estacionamiento, acabo de verla y esta sedada no despertara hasta mañana—comento
—Vaya pobre Hotaru —comento Mina—No tiene familia alguna…
—Si quieres puedes quedarte —respondió Serena
—No, realmente pensaba avisarle a Seiya —guardo silencio—pero no se si sea Prudente por Kakyu
—¿Seiya que tiene que ver aquí? —Pregunto Mina desorientada
—Prometo contarte luego—hablo Serena— Creo que lo mejor es avisarle…
—Ok, solo déjenme voy a cubrir los gastos del Hospital y nos vamos —hecho eso salieron de ahí, quizás Darién regresaría luego
Kakyu fue a casa de Seiya para invitarlo a comer, siendo Yaten quien la atendiera.
—Hola Yaten ¿Se encuentra Seiya?
—Si, Pasa esta en su habitación
—Gracias—dijo yendo directo a la habitación de el—¡Seiya!
—Hola Kyu—la abrazo—¿A que debemos la visita?, pensé que estarías trabajando
—Si, pero Sali temprano, te estuve llamando a tu celular y me tiraba al buzon
—Lo tengo cargando—comento apenado—Disculpame ¿Quieres comer aquí?
—Me encanta la idea, Te ayudare a cocinar
—¿Enserio?
—Claro que si, tampoco soy una inútil
—Vamos entonces, Creo que Yaten no estará—la tomo de la mano yendo a la sala—Yaten, ¿Vas a salir?
—Si, Seiya descuida—lo miro— en unos minutos me voy para que sigan con su romance—hablo burlon, a lo que kakyu se sonrojo
—Eres un envidioso— se defendió Seiya
—Voy a la cocina a ver que podemos preparar
—No vayas Kyu —hablo Yaten— No hemos hecho las compras aun
—Cierto, pero eso puede solucionarse Ire al super mercado ahora mismo—miro a Kakyu —¿Me esperas aquí?
—Claro Seiya —sonrió la peliroja
—Ok entonces vamos Yaten—comento Seiya—y luego regreso para hacer algo de comer
—Nos vemos Kakyu—se despidió Yaten, saliendo de ahí con Seiya
Mientras Kakyu se quedaba en la casa de los Kou esperando a que su querido Seiya regresara….Minutos después llamaban al departamento de los Kou, siendo la peliroja quien contestara la llamada.
En la tarde Serena estaba con Darién, caminaban por el parque tomados de la mano y comiendo un helado.
—¿Entonces te quedaras con Mina?
—Si, tenemos mucho que platicar—sonrió la rubia—Y no me mires así
—Solo quiero saber que le pasa, y por lo visto se negara a decírmelo
—Creo que seria cuestión de darle tiempo Darién, además a lo mejor estamos haciendo suposiciones falsas—comento
—Tienes Razon, ¿sabes? Se me hace extraño que Seiya no se haya comunicado —comento Preocupado—Espero que a Kakyu no se le haya pasado avisarle
—Pobre Kakyu…—suspiro—las cosas no son fáciles para ella, creo que esta enamorada de Seiya, mas de lo que ella quizás cree, pero y ¿Seiya?
—¿Crees que aun sienta cosas por Hotaru? —Pregunto el pelinegro
—No tengo idea Darién ¿Eso provoca sentimientos en ti?
—Princesa no seas tontita— beso sus labios—Estas celosa sin motivos
—Oyeme Darién Alexander ¡No estoy Celosa! —se defendió—solo fue una simple pregunta—miro su reloj— ahora llévame a casa, tengo que ir por ropa antes de irme con Mina
—¿Princesa?
—Dime Darién
—Me debes algo ¿Recuerdas? —la tomo de la cintura—Y tendras que cumplir
—Muy cierto Darién —sonrió—¿Qué quieres?
—Dejame planearlo bien y luego te doy la sorpresa
—¿Entonces te quedaras con Mina?
—Si, tenemos mucho que platicar—sonrió la rubia—Y no me mires así
—Solo quiero saber que le pasa, y por lo visto se negara a decírmelo
—Creo que seria cuestión de darle tiempo Darién, además a lo mejor estamos haciendo suposiciones falsas—comento
—Tienes Razon, ¿sabes? Se me hace extraño que Seiya no se haya comunicado —comento Preocupado—Espero que a Kakyu no se le haya pasado avisarle
—Pobre Kakyu…—suspiro—las cosas no son fáciles para ella, creo que esta enamorada de Seiya, mas de lo que ella quizás cree, pero y ¿Seiya?
—¿Crees que aun sienta cosas por Hotaru? —Pregunto el pelinegro
—No tengo idea Darién ¿Eso provoca sentimientos en ti?
—Princesa no seas tontita— beso sus labios—Estas celosa sin motivos
—Oyeme Darién Alexander ¡No estoy Celosa! —se defendió—solo fue una simple pregunta—miro su reloj— ahora llévame a casa, tengo que ir por ropa antes de irme con Mina
—¿Princesa?
—Dime Darién
—Me debes algo ¿Recuerdas? —la tomo de la cintura—Y tendras que cumplir
—Muy cierto Darién —sonrió—¿Qué quieres?
—Dejame planearlo bien y luego te doy la sorpresa
Mina estaba en su departamento, las lagrimas resbalaban por sus mejillas, por mas que no quisiera aquello era inevitable….¿Porque? era la única Pregunta que venia rondando su cabeza…. ¿Se merecía ella esto?, a lo mejor si por no haber escuchado el consejo de tanta gente… pero jamás imagino que le pasara algo así; le preocupaba mucho la reacción de Darién al respecto pues a veces el pelinegro solia ser demasiado impulsivo.
¿Por qué todo tenia que ser tan complicado?... ¿Qué le diría Serena?. Por la mente de Mina pasaban tantas cosas, que sentía que iba a enloquecer de tanto pensar.
Tocaron a su puerta y se limpio las lagrimas, levantándose sin animo alguno, pero anteponiendo una sonrisa…
—Serena, pasa—se aparto—¿Vino Darién contigo?
—Si, pero le pedi que me dejara en el estacionamiento—sonrió—¿Cómo estas?
—Estoy que ya es ganancia—comento—¿Qué pedimos de cenar?
—Pizza, con extra queso
—Muy bien deja llamo por que muero de hambre—Mina tomo su celular pidiendo dos pizzas con extra queso y bebida. —Bien en unos Minutos vendrá la cena ¿Quieres algo de tomar?
—Aun no, dejame cambiarme—pidió—necesito algo comodo
—Si, esta noche será muy larga—dijo Mina— tengo tanto que contarte
—Yo te escuchare—comento con animo—Para eso somos amigas
Las rubias se cambiaron de ropa y Minutos después llegaba la Pizza, decidieron comer en la habitación de Mina, así que pusieron varias almohadas en el piso para ponerse comodas….y comenzaron a cenar, recordando una que otra anécdota de su vida de estudiante…Y hablando sobre Haruka Tenou.
—Ya me entro curiosidad de conocerlo
—Es un hombre atractivo—comento Serena— una perfeccion de Hombre para ser precisas
—Si mi hermano te escuchara…
—No se soportan—comento—tuvieron un enfrentamiento en Londres
—Ya me los imagino—sonrió Mina—me hubiera encantado ir a Londres
—Lo se pero tu estabas de Luna de Miel
—Así es—comento con seriedad
—¿Qué sucede Mina?, sabes que puedes contar conmigo
Los ojos de Mina se cristalizaron de inmediato e hizo un esfuerzo por contener las lagrimas.
—Me equivoque Serena—dijo con sinceridad y arrepentimiento
—¿En que te equivocaste? —Pregunto en tono dulce Serena
—Debi escucharlos cuando me dijeron que no me casara con Malachite—confeso sorprendiendo a Serena—Pero me deje llevar por el amor que …—hizo una pausa—No se si le tenia o le tengo amor, estoy confundida
—No estoy entendiendo nada, ¿Qué paso entre ustedes?
—Malachite…No es la persona que yo crei—jugaba con sus dedos—Al principio todo era miel, durante la Luna de Miel tuvimos algunas peleas por tonterías, terminaba gritándome y luego pidiendo perdón—comento apenada—Yo creyendo que eso era normal lo pasaba por alto, por momentos me recordaba a Jedite y aquellos gritos que me daba de niña, pero el cambio fue peor al instalarnos en casa
—¿Por qué? ¿Qué sucedió Mina?
—Algunos días no llegaba a casa y no avisaba—recordó—Cuando le preguntaba ¿Dónde estaba? Se molestaba mucho…. —suspiro—fue demasiado frustrante ver que las cosas no funcionaban
—Debiste llamarme Mina, sabes que siempre puedes contar conmigo
—Intente resolverlo—gimio—pero todo se me escapo de las manos
—Calmate Mina , ¿Hay algo mas?
—Malachite esta casado, Tiene otra familia y yo no me di cuenta Serena—confeso llorando
—¿Qué? —Pregunto sorprendida—pero ¿Cómo?
—Soy una tonta…y ahora no se que hacer
—No puedo creerlo, pero ¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo dijo?
—Lo supe por casualidad—confeso—Un dia hice una video llamada con Armand y hablamos de las travesuras del colegio y de pronto me hablo de Malachite…Me dijo que hace 3 años lo encontró en un viaje y que…—Mina hizo una pausa—Esa vez Malachite le habia presentado a su esposa; ¿Te imaginas mi confusión?
—¿Qué hiciste?
—No se explicarte lo que sentí…cuando reaccione le pedi que me diera el nombre de la esposa, tuve que controlar mis ganas de llorar—recordó—incluso confirme que se tratara de la misma persona, me despedi de el y me largue a la habitación a llorar—comento— decidi buscar entre sus cosas y encontré fotos de su otra esposa…
—¿Enfrentaste a Malachite?
—Si, lo hice y no lo negó—sonrió con ironia— es mas dijo que no pensaba que me diera cuenta tan pronto, Nunca me quizo…Yo fui una tonta ¿Te das cuenta? Y no se como decírselo a Darién
—No puedo creer lo que me cuentas, ¿Por qué casarse contigo entonces?
—Siempre le guste, y yo me le ofreci en bandeja de plata —comento ironica— esa fue su respuesta
—Mina tenemos que buscar un abogado, por que si quieres divorciarte ¿verdad?
—Si, pero …no se si mi matrimonio sea valido
—Tienes que decirle a Darién, el debe saberlo
—No se como hacerlo….Siento que se molestara
—Honestamente no se que decirte, no me atrevo a imaginar su reacción—comento con sinceridad— pero no puedes ocultarle esto
—Me siento como una tonta—murmuro—De verdad no se que hacer…
—Tranquilizate Mina—la abrazo Serena—ya decidiremos que hacer, esperame unos minutos ire por un Te para que te tranquilices
—Voy contigo —sonrió apenas, a lo que Serena asintió
¿Por qué todo tenia que ser tan complicado?... ¿Qué le diría Serena?. Por la mente de Mina pasaban tantas cosas, que sentía que iba a enloquecer de tanto pensar.
Tocaron a su puerta y se limpio las lagrimas, levantándose sin animo alguno, pero anteponiendo una sonrisa…
—Serena, pasa—se aparto—¿Vino Darién contigo?
—Si, pero le pedi que me dejara en el estacionamiento—sonrió—¿Cómo estas?
—Estoy que ya es ganancia—comento—¿Qué pedimos de cenar?
—Pizza, con extra queso
—Muy bien deja llamo por que muero de hambre—Mina tomo su celular pidiendo dos pizzas con extra queso y bebida. —Bien en unos Minutos vendrá la cena ¿Quieres algo de tomar?
—Aun no, dejame cambiarme—pidió—necesito algo comodo
—Si, esta noche será muy larga—dijo Mina— tengo tanto que contarte
—Yo te escuchare—comento con animo—Para eso somos amigas
Las rubias se cambiaron de ropa y Minutos después llegaba la Pizza, decidieron comer en la habitación de Mina, así que pusieron varias almohadas en el piso para ponerse comodas….y comenzaron a cenar, recordando una que otra anécdota de su vida de estudiante…Y hablando sobre Haruka Tenou.
—Ya me entro curiosidad de conocerlo
—Es un hombre atractivo—comento Serena— una perfeccion de Hombre para ser precisas
—Si mi hermano te escuchara…
—No se soportan—comento—tuvieron un enfrentamiento en Londres
—Ya me los imagino—sonrió Mina—me hubiera encantado ir a Londres
—Lo se pero tu estabas de Luna de Miel
—Así es—comento con seriedad
—¿Qué sucede Mina?, sabes que puedes contar conmigo
Los ojos de Mina se cristalizaron de inmediato e hizo un esfuerzo por contener las lagrimas.
—Me equivoque Serena—dijo con sinceridad y arrepentimiento
—¿En que te equivocaste? —Pregunto en tono dulce Serena
—Debi escucharlos cuando me dijeron que no me casara con Malachite—confeso sorprendiendo a Serena—Pero me deje llevar por el amor que …—hizo una pausa—No se si le tenia o le tengo amor, estoy confundida
—No estoy entendiendo nada, ¿Qué paso entre ustedes?
—Malachite…No es la persona que yo crei—jugaba con sus dedos—Al principio todo era miel, durante la Luna de Miel tuvimos algunas peleas por tonterías, terminaba gritándome y luego pidiendo perdón—comento apenada—Yo creyendo que eso era normal lo pasaba por alto, por momentos me recordaba a Jedite y aquellos gritos que me daba de niña, pero el cambio fue peor al instalarnos en casa
—¿Por qué? ¿Qué sucedió Mina?
—Algunos días no llegaba a casa y no avisaba—recordó—Cuando le preguntaba ¿Dónde estaba? Se molestaba mucho…. —suspiro—fue demasiado frustrante ver que las cosas no funcionaban
—Debiste llamarme Mina, sabes que siempre puedes contar conmigo
—Intente resolverlo—gimio—pero todo se me escapo de las manos
—Calmate Mina , ¿Hay algo mas?
—Malachite esta casado, Tiene otra familia y yo no me di cuenta Serena—confeso llorando
—¿Qué? —Pregunto sorprendida—pero ¿Cómo?
—Soy una tonta…y ahora no se que hacer
—No puedo creerlo, pero ¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo dijo?
—Lo supe por casualidad—confeso—Un dia hice una video llamada con Armand y hablamos de las travesuras del colegio y de pronto me hablo de Malachite…Me dijo que hace 3 años lo encontró en un viaje y que…—Mina hizo una pausa—Esa vez Malachite le habia presentado a su esposa; ¿Te imaginas mi confusión?
—¿Qué hiciste?
—No se explicarte lo que sentí…cuando reaccione le pedi que me diera el nombre de la esposa, tuve que controlar mis ganas de llorar—recordó—incluso confirme que se tratara de la misma persona, me despedi de el y me largue a la habitación a llorar—comento— decidi buscar entre sus cosas y encontré fotos de su otra esposa…
—¿Enfrentaste a Malachite?
—Si, lo hice y no lo negó—sonrió con ironia— es mas dijo que no pensaba que me diera cuenta tan pronto, Nunca me quizo…Yo fui una tonta ¿Te das cuenta? Y no se como decírselo a Darién
—No puedo creer lo que me cuentas, ¿Por qué casarse contigo entonces?
—Siempre le guste, y yo me le ofreci en bandeja de plata —comento ironica— esa fue su respuesta
—Mina tenemos que buscar un abogado, por que si quieres divorciarte ¿verdad?
—Si, pero …no se si mi matrimonio sea valido
—Tienes que decirle a Darién, el debe saberlo
—No se como hacerlo….Siento que se molestara
—Honestamente no se que decirte, no me atrevo a imaginar su reacción—comento con sinceridad— pero no puedes ocultarle esto
—Me siento como una tonta—murmuro—De verdad no se que hacer…
—Tranquilizate Mina—la abrazo Serena—ya decidiremos que hacer, esperame unos minutos ire por un Te para que te tranquilices
—Voy contigo —sonrió apenas, a lo que Serena asintió
Darién estaba en su departamento, estaba preocupado por lo que le habia pasado a Hotaru, y dado que Seiya no se habia comunicado decidió volver a llamarlo.
—¿Seiya? —comento el pelinegro
—Darién ¿sucede algo?
—Bueno solo quería saber si Piensas ir a ver a Hotaru
—¿A dónde? —Pregunto extrañado—Yo apenas llego, vengo de dejar a Kyu
—Es que bueno, le dije a Kakyu que te informara que Hotaru esta en el hospital
—¿Qué le paso? ¿Esta bien? —Preguntaba angustiado— ¿En que hospital esta? , Habla de una vez Darién
—Tranquilízate Seiya, ella esta bien….
— ¿En que hospital esta? —Pregunto sin dejarlo terminar
—Seiya…no te dejaran verla no es horario de visitas—comento—Esta en el hospital central
—Gracias ire a verla
—Oye Seiya espera, estas alterado…—pero Darién solo escucho como Seiya colgaba el teléfono
—¿Qué sucede Seiya?
—Hotaru esta en el hospital, y Kakyu ¡NO ME LO DIJO!
—¿Te das cuenta como te pones? —Pregunto Yaten—que yo sepa Hotaru no es "Nada Tuyo"—recalco
—No me importa lo que me digas—contesto Seiya, tomando las llaves de su auto y saliendo de ahí, dejando con la palabra en la boca a Yaten.
Seiya conducía al hospital y el camino se le hizo mas largo de lo habitual para llegar, a su mente solo venia Hotaru…y se reprochaba mentalmente por tomar esta actitud…Llego al Hospital y pidió informes en recepción ; y aunque le advirtieron que no era hora de visitas, no iba a moverse de ahí.
Se acomodo en la sala de espera y Minutos después llego Darién al hospital, encontrándose con el.
—Darién ¿Qué haces aquí?
—Honestamente me preocupe, y creo que eres un terco por que no te dejaran verla
—¿Qué fue lo que sucedió Darién?
—Al parecer resbalo de las escaleras, deduzco que estaba en el estacionamiento por que venia de ver a Jedite
—¿Esta bien? —Pregunto preocupado
—Si, descuida solo tiene unos hematomas, se llevo un golpe fuerte en la cabeza, al parecer no hay ningún tipo de daño—comento Darién
—No se por que Kakyu no me lo dijo…
—Puede que lo haya olvidado—expreso Darién—si quieres buscamos al medico que la atiende, quizás te deje verla —Seiya asintió y ambos se pusieron de pie para ir con el medico.
Por suerte estaba de guardia Y le permitió a Seiya entrar a la habitación de Hotaru. Entro con sumo cuidado a la habitación y se acerco a la cama, dándole un beso en la frente, se acomodo en la silla junto a la cama. Tomo la mano de Hotaru con delicadeza…
Hotaru…Mi peque aquí me tienes preocupado por ti ¿Qué voy a hacer contigo? A pesar de todo aquí me tienes—Seiya sonrió—Menos mal no tienes nada grave, ¿Qué hacias ahí? ¿Tanto te importa Darién aun?...Si pudiera me quedaba contigo cuidándote, pero no se si me lo permitan…
De pronto entro Darién a la habitación, viéndolo ahí muy preocupado por Hotaru.
—Seiya…
—No te sentí entrar Darién
—Si quieres puedes quedarte esta noche—dijo el—solo que dormiras en el sofá, el medico lo autorizo
—¿De verdad? —el pelinegro asintió—Gracias enserio
—De nada Seiya… ¿Aun te importa mucho verdad? —Pregunto
—Mas de lo que quisiera—comento con sinceridad
—Bueno no podemos estar los dos aquí, así que yo me voy —hablo el pelinegro—vendre mañana a ver como esta
—Darién…!Las cámaras!
—¿Cuáles?
—Las cámaras del estacionamiento—hablo el chico de coleta—con eso podemos ver que paso
—Tienes razón—sonrió—ire en este momento quizás pueda conseguir las cintas…, nos vemos entonces
Darién salió de ahí dejando a Seiya en la habitación de Hotaru.
—¿Seiya? —comento el pelinegro
—Darién ¿sucede algo?
—Bueno solo quería saber si Piensas ir a ver a Hotaru
—¿A dónde? —Pregunto extrañado—Yo apenas llego, vengo de dejar a Kyu
—Es que bueno, le dije a Kakyu que te informara que Hotaru esta en el hospital
—¿Qué le paso? ¿Esta bien? —Preguntaba angustiado— ¿En que hospital esta? , Habla de una vez Darién
—Tranquilízate Seiya, ella esta bien….
— ¿En que hospital esta? —Pregunto sin dejarlo terminar
—Seiya…no te dejaran verla no es horario de visitas—comento—Esta en el hospital central
—Gracias ire a verla
—Oye Seiya espera, estas alterado…—pero Darién solo escucho como Seiya colgaba el teléfono
—¿Qué sucede Seiya?
—Hotaru esta en el hospital, y Kakyu ¡NO ME LO DIJO!
—¿Te das cuenta como te pones? —Pregunto Yaten—que yo sepa Hotaru no es "Nada Tuyo"—recalco
—No me importa lo que me digas—contesto Seiya, tomando las llaves de su auto y saliendo de ahí, dejando con la palabra en la boca a Yaten.
Seiya conducía al hospital y el camino se le hizo mas largo de lo habitual para llegar, a su mente solo venia Hotaru…y se reprochaba mentalmente por tomar esta actitud…Llego al Hospital y pidió informes en recepción ; y aunque le advirtieron que no era hora de visitas, no iba a moverse de ahí.
Se acomodo en la sala de espera y Minutos después llego Darién al hospital, encontrándose con el.
—Darién ¿Qué haces aquí?
—Honestamente me preocupe, y creo que eres un terco por que no te dejaran verla
—¿Qué fue lo que sucedió Darién?
—Al parecer resbalo de las escaleras, deduzco que estaba en el estacionamiento por que venia de ver a Jedite
—¿Esta bien? —Pregunto preocupado
—Si, descuida solo tiene unos hematomas, se llevo un golpe fuerte en la cabeza, al parecer no hay ningún tipo de daño—comento Darién
—No se por que Kakyu no me lo dijo…
—Puede que lo haya olvidado—expreso Darién—si quieres buscamos al medico que la atiende, quizás te deje verla —Seiya asintió y ambos se pusieron de pie para ir con el medico.
Por suerte estaba de guardia Y le permitió a Seiya entrar a la habitación de Hotaru. Entro con sumo cuidado a la habitación y se acerco a la cama, dándole un beso en la frente, se acomodo en la silla junto a la cama. Tomo la mano de Hotaru con delicadeza…
Hotaru…Mi peque aquí me tienes preocupado por ti ¿Qué voy a hacer contigo? A pesar de todo aquí me tienes—Seiya sonrió—Menos mal no tienes nada grave, ¿Qué hacias ahí? ¿Tanto te importa Darién aun?...Si pudiera me quedaba contigo cuidándote, pero no se si me lo permitan…
De pronto entro Darién a la habitación, viéndolo ahí muy preocupado por Hotaru.
—Seiya…
—No te sentí entrar Darién
—Si quieres puedes quedarte esta noche—dijo el—solo que dormiras en el sofá, el medico lo autorizo
—¿De verdad? —el pelinegro asintió—Gracias enserio
—De nada Seiya… ¿Aun te importa mucho verdad? —Pregunto
—Mas de lo que quisiera—comento con sinceridad
—Bueno no podemos estar los dos aquí, así que yo me voy —hablo el pelinegro—vendre mañana a ver como esta
—Darién…!Las cámaras!
—¿Cuáles?
—Las cámaras del estacionamiento—hablo el chico de coleta—con eso podemos ver que paso
—Tienes razón—sonrió—ire en este momento quizás pueda conseguir las cintas…, nos vemos entonces
Darién salió de ahí dejando a Seiya en la habitación de Hotaru.
¿Te vas a Tokio? —Pregunto Alan
—Así es, en un par de días extraño mucho a mi gatita —comento Haruka
—No tienes oportunidad con ella—comento— ella ama a Darién
—Puede que tengas razón, pero ella me interesa y mucho, al menos dare pelea —sonrio
—Tu no tienes remedio Haruka
Haruka solo atino a sonreir en respuesta a lo que Alan habia dicho.
Un golpe de suerte, así definiría Darién el tener en sus manos la grabación del estacionamiento, Gracias a Molly que le ayudo a tenerlas… ahí estaba en su departamento viéndolas y se veía claramente que Jedite y Hotaru discutían…así como también se distinguía que Jedite empujo a Hotaru y se fue de ahí casi inmediatamente.
Sabia que con esa cinta quizás podría poner entre la espada y la pared a su tio y recuperar lo suyo…Ya lo averiguaría mañana cuando fuese a enfrentarlo.
—Así es, en un par de días extraño mucho a mi gatita —comento Haruka
—No tienes oportunidad con ella—comento— ella ama a Darién
—Puede que tengas razón, pero ella me interesa y mucho, al menos dare pelea —sonrio
—Tu no tienes remedio Haruka
Haruka solo atino a sonreir en respuesta a lo que Alan habia dicho.
Un golpe de suerte, así definiría Darién el tener en sus manos la grabación del estacionamiento, Gracias a Molly que le ayudo a tenerlas… ahí estaba en su departamento viéndolas y se veía claramente que Jedite y Hotaru discutían…así como también se distinguía que Jedite empujo a Hotaru y se fue de ahí casi inmediatamente.
Sabia que con esa cinta quizás podría poner entre la espada y la pared a su tio y recuperar lo suyo…Ya lo averiguaría mañana cuando fuese a enfrentarlo.
Patty amiga acabo d leer tu actualizacion, me encantooo !!! Es increible q Darien haya conseguido el video en el q Jedite empujo a Hotaru por las escaleras , ojala q eso le ayude a recuperar lo q le pertenece !!! Ay si Haruka regresa se van a complicar las cosas entre Darien y Serena !!! Esto se pone cada vez mas interesant ... No puedo creer q Malachite ya estaba casado q tontooo !!! Bueno al menos Yaten va a tener un a oportunidad con Mina jejejeje... Amiga estare esperando ansiosament el proximo capi ... Espero q t mejores , t envio un abrazoot , cuidat mucho ...
S@ndy- Sailor Star Light
Como odio a ese tipo, Jedait es de lo peor, pero cuál habrá sido el chantaje que usó con Hotaru como para que ella accediera a ayudarlo?.. En fin sólo espero que la venida de Haruka no ponga de malas la relación de Serena y Darien, además que Mina debe afrontar su error, aceptar que se equivocó, como dijo que lo aceptaría si es que se equivocaba cuando todo el mundo le decía que era muy pronto para una boda y que estaba ciega, pero bueno habrá que esperar cómo se desarrolla la historia... Muy buen avance, me encanta tu fic Patty... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
CAPITULO 16.
Seiya habia pasado toda la Noche en el hospital junto a Hotaru… La pelinegra apenas abria los ojos, tratando de reconocer el lugar, llevo su mano de inmediato a su cabeza pues le dolía… de pronto Noto que Seiya estaba ahí dormido en la silla y su corazón dio un vuelco terrible.
—Seiya…—Lo llamo despacio, logrando que el comenzara a despertar
—Hotaru—sonrió y camino hacia ella, tomando su mano—¿Cómo te sientes?
—Bien…me duele un poco la cabeza—atino a decir—pero ¿Qué haces aquí?
—Me quede a cuidarte —confeso
—No debiste hacerlo Seiya, no era necesario ¿Cómo llegue aquí?
—Al parecer te encontraron en el estacionamiento y le avisaron a Darién que estabas aquí
—Y ¿Dónde esta Darién?
—No debe tardar en venir, ¿Qué hacias ahí?
—Yo solo quería ayudar a Darién a recuperar su empresa, enfrente a Jedite y tenia su confesión grabada, estúpidamente se lo dije —confeso —y me siguió hasta el estacionamiento…
—El te empujo ¿verdad? — a lo que Hotaru asintió—Tienes que denunciarlo
—Porfavor Seiya —hizo una mueca de dolor—estaría libre en unas Horas
Seiya iba a objetar cuando Darién entro a la habitación, notando la tensión entre Seiya y Hotaru.
—Buenos días—saludo—¿Cómo te sientes Hotaru?
—Buenos días Darién—saludo el chico de coleta
—Estoy un poco adolorida Darién—contesto sin dejar de verlo
—Me lo imagino, quiero hablar con ambos —dijo con seriedad
—¿Qué sucede? —Pregunto Seiya
—Consegui los videos del estacionamiento y se ve claramente que Jedite te empujo—hablo con seriedad—Dime Hotaru, ¿estarias dispuesta a denunciarlo?
—¿No entiendes? Quedara libre en un par de horas—comento—Con Jedite hay que saber jugar igual que el o mejor
—¿Qué quieres decir? —Pregunto Seiya
—Darién tu debes conocerlo mejor que yo—comento Hotaru
—Tienes razón debo jugar sus mismas cartas —Miro a Seiya —debemos investigarlo
—Tienes razón, creo que Yaten y yo usaremos influencias para saber lo que se pueda de tu tio—miro su reloj—Voy a hablar con mi hermano y luego te llamo—salió de ahí sin mirar a Hotaru
Un incomodo silencio se formo a la salida de Seiya de la habitación, ni Darién, ni Hotaru decían nada.
—Siento mucho causarte problemas
—Tienes razón, por tu culpa estamos en esto—hablo con sinceridad—pero con lamentarme no gano nada, ¿Qué hacias con Jedite?
—Intentaba conseguir pruebas para ayudarte—sonrió con melancolía— lo habia grabado admitiendo lo que habia hecho…
—Eres una tonta Hotaru—dijo con seriedad— Porfavor no me causes mas problemas
—Despues de todo eso soy para ti ¿verdad? —lo miro—Antes no decias eso ¿Recuerdas?, las noches que pasamos juntos y todo lo que vivimos —reclamo—Pero descuida Darién…
—No se me olvida Hotaru, pero fui mas que sincero contigo al respecto—hablo calmado, mirándola— ¿Qué hay de Seiya? ¿No lo amas?
—Tu no eres nadie para cuestionarme de esa manera—advirtió—Pero despreocúpate Darién, dejare de ser un Problema `para ti
El pelinegro salió de ahí, tenia mucho que investigar en definitiva respecto a su tio.
Seiya habia pasado toda la Noche en el hospital junto a Hotaru… La pelinegra apenas abria los ojos, tratando de reconocer el lugar, llevo su mano de inmediato a su cabeza pues le dolía… de pronto Noto que Seiya estaba ahí dormido en la silla y su corazón dio un vuelco terrible.
—Seiya…—Lo llamo despacio, logrando que el comenzara a despertar
—Hotaru—sonrió y camino hacia ella, tomando su mano—¿Cómo te sientes?
—Bien…me duele un poco la cabeza—atino a decir—pero ¿Qué haces aquí?
—Me quede a cuidarte —confeso
—No debiste hacerlo Seiya, no era necesario ¿Cómo llegue aquí?
—Al parecer te encontraron en el estacionamiento y le avisaron a Darién que estabas aquí
—Y ¿Dónde esta Darién?
—No debe tardar en venir, ¿Qué hacias ahí?
—Yo solo quería ayudar a Darién a recuperar su empresa, enfrente a Jedite y tenia su confesión grabada, estúpidamente se lo dije —confeso —y me siguió hasta el estacionamiento…
—El te empujo ¿verdad? — a lo que Hotaru asintió—Tienes que denunciarlo
—Porfavor Seiya —hizo una mueca de dolor—estaría libre en unas Horas
Seiya iba a objetar cuando Darién entro a la habitación, notando la tensión entre Seiya y Hotaru.
—Buenos días—saludo—¿Cómo te sientes Hotaru?
—Buenos días Darién—saludo el chico de coleta
—Estoy un poco adolorida Darién—contesto sin dejar de verlo
—Me lo imagino, quiero hablar con ambos —dijo con seriedad
—¿Qué sucede? —Pregunto Seiya
—Consegui los videos del estacionamiento y se ve claramente que Jedite te empujo—hablo con seriedad—Dime Hotaru, ¿estarias dispuesta a denunciarlo?
—¿No entiendes? Quedara libre en un par de horas—comento—Con Jedite hay que saber jugar igual que el o mejor
—¿Qué quieres decir? —Pregunto Seiya
—Darién tu debes conocerlo mejor que yo—comento Hotaru
—Tienes razón debo jugar sus mismas cartas —Miro a Seiya —debemos investigarlo
—Tienes razón, creo que Yaten y yo usaremos influencias para saber lo que se pueda de tu tio—miro su reloj—Voy a hablar con mi hermano y luego te llamo—salió de ahí sin mirar a Hotaru
Un incomodo silencio se formo a la salida de Seiya de la habitación, ni Darién, ni Hotaru decían nada.
—Siento mucho causarte problemas
—Tienes razón, por tu culpa estamos en esto—hablo con sinceridad—pero con lamentarme no gano nada, ¿Qué hacias con Jedite?
—Intentaba conseguir pruebas para ayudarte—sonrió con melancolía— lo habia grabado admitiendo lo que habia hecho…
—Eres una tonta Hotaru—dijo con seriedad— Porfavor no me causes mas problemas
—Despues de todo eso soy para ti ¿verdad? —lo miro—Antes no decias eso ¿Recuerdas?, las noches que pasamos juntos y todo lo que vivimos —reclamo—Pero descuida Darién…
—No se me olvida Hotaru, pero fui mas que sincero contigo al respecto—hablo calmado, mirándola— ¿Qué hay de Seiya? ¿No lo amas?
—Tu no eres nadie para cuestionarme de esa manera—advirtió—Pero despreocúpate Darién, dejare de ser un Problema `para ti
El pelinegro salió de ahí, tenia mucho que investigar en definitiva respecto a su tio.
Mina Preparaba algo de desayunar en lo que Serena terminaba de arreglarse en definitiva se sentía mas desahogada con todo lo que habia tenido que guardarse para ella sola.
—Mina ¿Cómo te sientes?
—Mas tranquila Serena, me hizo mucho bien contarte todo
—Se lo diras a Darién ¿verdad?
—No quisiera pero es necesario—comento—Me preocupa como vaya a tomarlo
—Para serte sincera yo también —comento sentándose—pero bueno hay que desayunar y luego lo llamamos
—Apuesto lo que quieras que esta con Hotaru, digo ella no tiene a nadie …
—Tambien lo creo, esperemos que ella este bien
.
.
.
.
.
.
—Vaya así que Hotaru quiso ayudar —decía Yaten—creo que esta perdida en cuanto a ese concepto—Seiya lo fulmino con la mirada—¿Qué? Ni me mires así, sabes que tengo razón
—No voy a discutir eso contigo, mejor investiga lo que te pedi
—Claro espero en una Hora tener algo que le sirva a Darién—se levanto yéndose a su habitación
Seiya se quedo en la sala tomando un café, no habia dormido bien ahí en el hospital…un suspiro pesado salió de el…No sabia que hacer respecto a Hotaru por mas que intentaba que le diera igual… era mas que imposible.
.
.
.
.
.
Darién llego a su departamento y hizo un par de llamadas con sus contactos buscando alguna pista sobre su tio, prometieron llamar en cuanto tuvieran noticias.
El celular de el pelinegro timbro y era Serena.
—Hola Princesa ¿Qué tal su noche de chicas?
—Bien, sobre eso—hizo una pausa—¿Puedes venir?
—Me estas preocupando Princesa ¿Qué sucede?
—Darién estas cosas no se hablan por teléfono—comento—Ven al departamento de Mina ¿si?
—Bien salgo para alla en este momento—dijo terminando la llamada
.
.
.
.
.
—Viene para acá Mina, ¿Quieres que me vaya?
—No lo se… es que quisiera hablarlo a solas con el… pero me da miedo su reacción —dijo con sinceridad
—Bueno…No se que decir, ni siquiera imagino ¿Cómo lo tomara? —miro a su amiga—¿sabes? Yo quería preguntarte algo pero no se si sea prudente
—¿Qué sucede?
—Hay alguna posibilidad de que …Bueno ¿estes embarazada?
—Pues no lo se…Yo espero que no—respondió aturdida—Bueno si podría estarlo pero espero que no…
—Tranquila Mina, Podemos ir a un medico para que te revise después
De pronto tocaron el timbre, cosa que hizo que Mina pegara un pequeño salto, fue ella quien abrió.
—Hola Mina ¿Cómo estas? —saludo Darién
—Bien , Pasa—cerro la puerta
—Hola Princesa—la beso—¿Qué les sucede? —las miro ambas—¿Por qué esas caras?
—¿Cómo esta Hotaru? —pregunto Mina
—Por fortuna esta bien, aunque se quedara hasta mañana en el hospital—comento—Jedite la empujo por las escaleras
—¿Cuál fue el motivo? —Pregunto Serena
—Ella lo grabo admitiendo que me quito la empresa de mala manera y… se lo dijo, el la siguió y la empujo por las escaleras…consegui los videos del estacionamiento y se ve clara mente
—No puedo creerlo—dijo Mina—¿Lo denunciara?
—No, no lo hara—dijo con seriedad— tiene miedo de que el tome represarías después, por lo que, no me queda mas que jugar de su misma manera
—¿Qué quieres decir? —Pregunto serena preocupada
—Voy a utilizar lo que sea para recuperar lo que nos pertenece—las miro—pero no creo que me hayan llamado para preguntarme de esto ¿O si? —las miro de nuevo—Van a decirme lo que pasa
—En realidad Darién—hablo Mina—Yo…Bueno…necesito hablar contigo
—Darién —hablo Serena—Yo quiero pedirte que escuches a Mina ¿si? —lo miro—Hazlo sin tratar de alterarte
— ¿saben? Ustedes dos me están asustando—comento—pero ¿Qué sucede Mina?
—Yo creo que esto deben hablarlo solos— atino a decir Serena—así que me voy y los veo después ¿si? —a lo que ambos hermanos asintieron —Darién llamame cuando termines de hablar con Mina
—Lo hare—se acerco a darle un beso
—Tranquila Mina—hablo Serena—Todo estará bien —Hablo saliendo de ahí
Un incomodo silencio se hizo presente entre ambos hermanos, Mina no sabia por donde comenzar y Darién no sabia que estaba pasando.
—Vas a decirme que pasa —comento
—Yo…solo quiero que me escuches porfavor y que no te enojes
—Dime que pasa y ya vere si debo enojarme o no, Habla de una vez—comento con seriedad
—Lo que sucede es que…Yo…debi —Mina intentaba buscar las palabras adecuadas— Yo debi hacerte caso
—Se mas clara que no entiendo —la miro con seriedad
—Tu y todos tenian razon—dijo con dificultad—Malachite… el bueno
—¿Qué te hizo? —dijo enojado y poniendose de pie—Habla Mina
—Calmate Darien…—pidio en vano— es que bueno… el esta casado
—Si Mina tu y el se casaron eso lo se—la miro— a pesar de que te dije que no lo hicieras
—Es que no me estas entendiendo—dijo ella— el… tiene otra familia, esta casado con otra pesona
—¿Qué ? —fue el grito de Darien que retumbaba por el departamento— a ver repitemelo
—Malachite esta casado y yo lo descubri por accidente—confeso apenada, Darien apretaba los puños—Yo debi escucharte pero no lo hice… Yo me siento muy mal en verdad…
—Quiero detalles—comento Darien y a Mina no le quedo mas remedio que contarle como habia descubierto tal cosa, Mientras Darien se limitaba a escuchar con seriedad—¿Por qué no me lo dijiste antes?
—No sabia como hacerlo tenia miedo de tu reaccion—confeso—No queria preocuparte…—¿Estas enojado?
—Creo que es mejor que me vaya Mina—dijo el—te buscare mas tarde
—No, espera… se que yo…
—Nos vemos mas tarde—dijo el saliendo de ahí
Dejo a Mina desorientada por semejante reaccion, la verdad es que esperaba todo menos que el se fuera de esa manera.
.
.
.
.
.
—Mina ¿Cómo te sientes?
—Mas tranquila Serena, me hizo mucho bien contarte todo
—Se lo diras a Darién ¿verdad?
—No quisiera pero es necesario—comento—Me preocupa como vaya a tomarlo
—Para serte sincera yo también —comento sentándose—pero bueno hay que desayunar y luego lo llamamos
—Apuesto lo que quieras que esta con Hotaru, digo ella no tiene a nadie …
—Tambien lo creo, esperemos que ella este bien
.
.
.
.
.
.
—Vaya así que Hotaru quiso ayudar —decía Yaten—creo que esta perdida en cuanto a ese concepto—Seiya lo fulmino con la mirada—¿Qué? Ni me mires así, sabes que tengo razón
—No voy a discutir eso contigo, mejor investiga lo que te pedi
—Claro espero en una Hora tener algo que le sirva a Darién—se levanto yéndose a su habitación
Seiya se quedo en la sala tomando un café, no habia dormido bien ahí en el hospital…un suspiro pesado salió de el…No sabia que hacer respecto a Hotaru por mas que intentaba que le diera igual… era mas que imposible.
.
.
.
.
.
Darién llego a su departamento y hizo un par de llamadas con sus contactos buscando alguna pista sobre su tio, prometieron llamar en cuanto tuvieran noticias.
El celular de el pelinegro timbro y era Serena.
—Hola Princesa ¿Qué tal su noche de chicas?
—Bien, sobre eso—hizo una pausa—¿Puedes venir?
—Me estas preocupando Princesa ¿Qué sucede?
—Darién estas cosas no se hablan por teléfono—comento—Ven al departamento de Mina ¿si?
—Bien salgo para alla en este momento—dijo terminando la llamada
.
.
.
.
.
—Viene para acá Mina, ¿Quieres que me vaya?
—No lo se… es que quisiera hablarlo a solas con el… pero me da miedo su reacción —dijo con sinceridad
—Bueno…No se que decir, ni siquiera imagino ¿Cómo lo tomara? —miro a su amiga—¿sabes? Yo quería preguntarte algo pero no se si sea prudente
—¿Qué sucede?
—Hay alguna posibilidad de que …Bueno ¿estes embarazada?
—Pues no lo se…Yo espero que no—respondió aturdida—Bueno si podría estarlo pero espero que no…
—Tranquila Mina, Podemos ir a un medico para que te revise después
De pronto tocaron el timbre, cosa que hizo que Mina pegara un pequeño salto, fue ella quien abrió.
—Hola Mina ¿Cómo estas? —saludo Darién
—Bien , Pasa—cerro la puerta
—Hola Princesa—la beso—¿Qué les sucede? —las miro ambas—¿Por qué esas caras?
—¿Cómo esta Hotaru? —pregunto Mina
—Por fortuna esta bien, aunque se quedara hasta mañana en el hospital—comento—Jedite la empujo por las escaleras
—¿Cuál fue el motivo? —Pregunto Serena
—Ella lo grabo admitiendo que me quito la empresa de mala manera y… se lo dijo, el la siguió y la empujo por las escaleras…consegui los videos del estacionamiento y se ve clara mente
—No puedo creerlo—dijo Mina—¿Lo denunciara?
—No, no lo hara—dijo con seriedad— tiene miedo de que el tome represarías después, por lo que, no me queda mas que jugar de su misma manera
—¿Qué quieres decir? —Pregunto serena preocupada
—Voy a utilizar lo que sea para recuperar lo que nos pertenece—las miro—pero no creo que me hayan llamado para preguntarme de esto ¿O si? —las miro de nuevo—Van a decirme lo que pasa
—En realidad Darién—hablo Mina—Yo…Bueno…necesito hablar contigo
—Darién —hablo Serena—Yo quiero pedirte que escuches a Mina ¿si? —lo miro—Hazlo sin tratar de alterarte
— ¿saben? Ustedes dos me están asustando—comento—pero ¿Qué sucede Mina?
—Yo creo que esto deben hablarlo solos— atino a decir Serena—así que me voy y los veo después ¿si? —a lo que ambos hermanos asintieron —Darién llamame cuando termines de hablar con Mina
—Lo hare—se acerco a darle un beso
—Tranquila Mina—hablo Serena—Todo estará bien —Hablo saliendo de ahí
Un incomodo silencio se hizo presente entre ambos hermanos, Mina no sabia por donde comenzar y Darién no sabia que estaba pasando.
—Vas a decirme que pasa —comento
—Yo…solo quiero que me escuches porfavor y que no te enojes
—Dime que pasa y ya vere si debo enojarme o no, Habla de una vez—comento con seriedad
—Lo que sucede es que…Yo…debi —Mina intentaba buscar las palabras adecuadas— Yo debi hacerte caso
—Se mas clara que no entiendo —la miro con seriedad
—Tu y todos tenian razon—dijo con dificultad—Malachite… el bueno
—¿Qué te hizo? —dijo enojado y poniendose de pie—Habla Mina
—Calmate Darien…—pidio en vano— es que bueno… el esta casado
—Si Mina tu y el se casaron eso lo se—la miro— a pesar de que te dije que no lo hicieras
—Es que no me estas entendiendo—dijo ella— el… tiene otra familia, esta casado con otra pesona
—¿Qué ? —fue el grito de Darien que retumbaba por el departamento— a ver repitemelo
—Malachite esta casado y yo lo descubri por accidente—confeso apenada, Darien apretaba los puños—Yo debi escucharte pero no lo hice… Yo me siento muy mal en verdad…
—Quiero detalles—comento Darien y a Mina no le quedo mas remedio que contarle como habia descubierto tal cosa, Mientras Darien se limitaba a escuchar con seriedad—¿Por qué no me lo dijiste antes?
—No sabia como hacerlo tenia miedo de tu reaccion—confeso—No queria preocuparte…—¿Estas enojado?
—Creo que es mejor que me vaya Mina—dijo el—te buscare mas tarde
—No, espera… se que yo…
—Nos vemos mas tarde—dijo el saliendo de ahí
Dejo a Mina desorientada por semejante reaccion, la verdad es que esperaba todo menos que el se fuera de esa manera.
.
.
.
.
.
Darien no sabia como sentirse…Mina era la luz de sus ojos y ahora estaba sufriendo, queria encontrar a Malachite y deshacerle el rostro a golpes, esto no se lo perdonaria y una cosa era segura…Lo haria pagar a como diera lugar. No es que fuera una persona vengativa pero hay cosas que no pueden quedarse asi. Si esta bien que a Mina le paso esto por tonta, pero no por eso iba a desprotegerla y no era Motivo para que ese Patan jugara con ella, no de esa manera.
Conducia muy enojado, las manos las apretaba contra el volante y no sabia ni siquiera hacia donde iba…Todo en su vida se estaba complicando, lo bueno es que las cosas con Serena estaban muy bien.
¿A que debia darle Prioridad?... llego a su departamento de muy mal humor, no sabia que hacer y el celular no dejaba de timbrar eran llamadas de Mina y Serena simultaneamente. No quiso quedarse con Mina por que enojado podia decir cualquier cosa para lastimarla…Ya sabia lo impulsivo que podia ser.
Paso una Hora en casa pensando… y al fin contesto una llamada de Serena.
—Darien ¿Estas bien?
—No, la verdad es que no tengo motivos para estarlo, esto es un desastre Serena—admitio con tristeza
—¿Dónde estas? —Pregunto
—En mi departamento, ¿Puedes venir?
—Claro dame 15 minutos y te veo ahí—dijo terminando la llamada.
.
.
.
.
.
Llego Serena y lo primero que hizo fue abrazarlo, sabia que cuando se trataba de Mina se ponia mal.
—¿Por qué tenia que hacerle esto?
—No lo se Darien… No te pongas mal ¿si?, lo mejor que podemos hacer es ayudar a Mina, para ella esto es muy dificil… se caso con mucha ilusion y enamorada y de pronto, Todo se rompio
—Lo se—contesto frustrado—Ni siquiera supe que decirle a Mina…—se lamento— me Sali por que no deseaba decir algo que la hiciera sentir mal
—Te entiendo Darien—la rubia lo miro—Creo que deberiamos ir a verla, esta muy preocupada
—Si, pero eso si esto no se va a quedar asi, eso te lo aseguro—sentencio
Y Serena sabia que era por gusto contradecirlo y no deseaba estar en los zapatos de Malachite cuando Darien lo tuviera enfrente, eso era un hecho.
.
.
.
.
.
Mina estaba impaciente… se arrepentia de haberle dicho la verdad a Darien… este era un problema que tenia que resolver ella sola pero la situacion la sobrepasaba definitivamente.
Tocaron a su puerta y cuando abrio Darien estaba frente a ella y solo atino a abrazarlo, siendo correspondida por el.
—Todo estara bien Mina, lo prometo
—Debi hacerte caso Darien… Perdoname por ser tan tonta
—Hey estabas enamorada… y por amor se hacen tonterias—la miro y sonrio. El cerro la puerta y llegaron a la sala—Bien ¿Qué quieres hacer?
—No lo se…
—Creo que lo mejor seria separarte o anular tu matrimonio cualquiera de las dos opciones es buena… podrias demandarlo e incluso iria a prision—comento—asi que dime ¿Qué quieres hacer?... Mina lo sigues queriendo ¿verdad?
—Si, que mas quisiera yo que odiarlo o que no doliera… pero duele—contesto—Pense que vendria tras de mi, pero no lo hizo…
—El no es el mismo que conociste Mina—comento— la gente cambia …pero descuida deja todo en mis manos y no te preocupes por nada, consultare con el abogado y ya veremos que hacer—la miro—te quedaras aquí de nuevo ¿Verdad? — a lo que Mina asintio—Bien entonces supongo que le ayudaras a Serena con el loca
—Si, me emociona mucho la idea y me gusta mi trabajo—miro al pelinegro— estoy muy apenada….
—No tienes por que, ya ese tipo sabra quien es Darien Chiba —sonrio
—¿Vas a amenazarlo? —Pregunto con cierto temor
—Vamos Mina parece que no me conoces, yo no amenazo—sonrio—Yo actuo, pero descuida no hare nada que el no merezca
—Siento tanto darte ´problemas ahora —admitio
—No digas eso, para eso somos hermanos y ten por seguro que te ayudare—la abrazo de nuevo—veras que todo se resolvera muy bien, en un rato veo a Seiya y Yaten, al parecer encontraron algo importante—comento mas tranquilo
—Estoy segura de que son buenas noticias ¿quieres venir? —Pregunto
—Claro—sonrio—entonces dejame ir por mi bolsa y nos vamos.
.
.
.
.
.
Kakyu llegaba a casa de Seiya y Yaten. Ella suponia que a estas alturas ya su novio sabria que Hotaru estaba en el hospital y pues tenia que enfrentar las consecuencias de no haberle dicho a Seiya… aunque esperaba que no fuese nada serio.
Toco el timbre siendo Yaten quien la recibiera
—Hola Yaten ¿esta Seiya?
—Claro, pasa—la invito cerrando la puerta— Seiya te buscan
El chico se puso de pie y miro a la peliroja y a su hermano.
—Hola Kakyu—saludo con cortesia
Y ahí intuyo la chica que algo andaba mal, no le dio un beso ni la llamo Kyu como suele hacerlo.
—Se que estas molesto Seiya… De hecho se que hice mal y por eso estoy aquí—comento
—La verdad es que no entiendo ¿Por qué ocultarme las cosas? —dijo el con suavidad—de todas maneras me entere, pero no quiero discutir contigo sobre esto, en verdad…Hotaru esta bien y es lo que importa—dijo sin pensar
Yaten lo miro y decidio quitarse de ahí, por que la cara de la peliroja cambio drasticamente.
—¿Es lo que importa? —Reclamo—Ni siquiera te importa que yo este aquí, solo te importa ella—acuso—Crees que no se que pasaste la noche cuidandola—reclamo
—Kyu perdoname—dijo el al darse cuenta de lo que habia hecho—Yo… lo que quise decir es que…
—No trates de excusarte Seiya, se lo que quisiste decir y ¿sabes que es lo mas triste? —Pregunto mirandolo— que a ella solo le importa Darien
Esas ultimas palabras a Seiya le dolieron y sabia que la peliroja tenia razon… a pesar de todo solo le importaba Darien.
De pronto tocaron de nuevo el timbre, siendo de nuevo Yaten quien abriera encontrandose con Darien y Mina… los 3 pasaron a la sala y la tension se podia respirar ahí.
—Kakyu que sorpresa—saludo Mina
—Hola Mina que gusto verte—saludo tratando de disimular,—Darien querido me da gusto verte
—Lo mismo digo—respondio Darien…—Creo que nosotros llegamos en un mal momento—atino a decir
—Descuida Darien, yo ya me iba— comento la peliroja, dando la vuelta—fue un gusto verlos a todos—se despidio saliendo de ahí
—¿No vas a seguirla? —Pregunto Yaten
—Ahora no es buen momento para hablar con ella, la buscare mas tarde—comento—Que bueno que estan aquí chicos
—Me da gusto verlos—dijo Mina
—¿Qué novedades hay? —Pregunto Darien
—Tenemos muy buenas noticias —comento Yaten—tu tio tiene cuentas pendientes con la justicia, esa es la razon de que este aquí se esta escondiendo —hizo una pausa— Esta acusado por fraude y debo decir que por miles de dolares
—Vaya si que resulto ser una fichita—dijo Darien dandole un vistazo a los documentos—No hay duda con esta informacion lo tengo en mis manos—sonrio—Esta misma tarde Jedite y yo vamos a negociar
—¿Qué piensas hacer? —Pregunto Mina
—Jugar sus mismas cartas, usare el chantaje para recuperar lo mio—comento—solo necesito un documento donde el me devuelva todo y lo necesito en unas horas ¿puedes encargarte de eso Seiya?
—si Darien en un par de horas lo tendras—aseguro— ¿Vas a denunciarlo?
—Claro que lo hare, pero antes me devolvera lo que me pertenece y luego ira a prision—sonrio—Yaten necesito que me contactes con el mejor abogado que conozcas
—¿Cuál es el motivo Darien? —Pregunto
—Yo…Voy a divorciarme —confeso Mina, siendo Yaten el mas sorprendido
—Mina…no era necesario…
—No te preocupes Darien de todas maneras iban a enterarse—dijo con cierta tristeza
—Lo siento mucho Mina—dijo Seiya con sinceridad
—Gracias
—Ok los pondre en contacto con un buen abogado—dijo Yaten con seriedad
No es que no le alegrara la idea de que ella fuese libre… pero ¿Qué habia pasado? Para que ella tomara esa decision
—Creo que nosotros nos retiramos—dijo Darien— vamos por Serena, quede de ir a su casa—Mina se puso de pie—me llamas cuando tengas el documento, ah y ten a la mano el video del estacionamiento
—Si, lo hare—comento Seiya—Oye ¿iras al hospital?
—No, Prefiero llamar mas tarde, no quiero alterar a Hotaru con cosas que estan mas que dichas y claras
—Los veo luego chicos— se despidio Mina
.
.
.
.
.
—¿Por qué se ira a divorciar? —Pregunto Yaten
—No lo se, pero se me hace muy extraño, bueno me voy por que quiero tener el documento listo y debo hablar con Kakyu
—Eres un idiota—comento Yaten—de verdad no creo que Hotaru vaya a cambiar nunca, es mas con el tiempo se ha puesto peor y lo sabes, vamos Seiya ella te dejo …
—Te puedes callar Yaten—dijo Seiya azotando la puerta al salir
.
.
.
.
.
Conducia muy enojado, las manos las apretaba contra el volante y no sabia ni siquiera hacia donde iba…Todo en su vida se estaba complicando, lo bueno es que las cosas con Serena estaban muy bien.
¿A que debia darle Prioridad?... llego a su departamento de muy mal humor, no sabia que hacer y el celular no dejaba de timbrar eran llamadas de Mina y Serena simultaneamente. No quiso quedarse con Mina por que enojado podia decir cualquier cosa para lastimarla…Ya sabia lo impulsivo que podia ser.
Paso una Hora en casa pensando… y al fin contesto una llamada de Serena.
—Darien ¿Estas bien?
—No, la verdad es que no tengo motivos para estarlo, esto es un desastre Serena—admitio con tristeza
—¿Dónde estas? —Pregunto
—En mi departamento, ¿Puedes venir?
—Claro dame 15 minutos y te veo ahí—dijo terminando la llamada.
.
.
.
.
.
Llego Serena y lo primero que hizo fue abrazarlo, sabia que cuando se trataba de Mina se ponia mal.
—¿Por qué tenia que hacerle esto?
—No lo se Darien… No te pongas mal ¿si?, lo mejor que podemos hacer es ayudar a Mina, para ella esto es muy dificil… se caso con mucha ilusion y enamorada y de pronto, Todo se rompio
—Lo se—contesto frustrado—Ni siquiera supe que decirle a Mina…—se lamento— me Sali por que no deseaba decir algo que la hiciera sentir mal
—Te entiendo Darien—la rubia lo miro—Creo que deberiamos ir a verla, esta muy preocupada
—Si, pero eso si esto no se va a quedar asi, eso te lo aseguro—sentencio
Y Serena sabia que era por gusto contradecirlo y no deseaba estar en los zapatos de Malachite cuando Darien lo tuviera enfrente, eso era un hecho.
.
.
.
.
.
Mina estaba impaciente… se arrepentia de haberle dicho la verdad a Darien… este era un problema que tenia que resolver ella sola pero la situacion la sobrepasaba definitivamente.
Tocaron a su puerta y cuando abrio Darien estaba frente a ella y solo atino a abrazarlo, siendo correspondida por el.
—Todo estara bien Mina, lo prometo
—Debi hacerte caso Darien… Perdoname por ser tan tonta
—Hey estabas enamorada… y por amor se hacen tonterias—la miro y sonrio. El cerro la puerta y llegaron a la sala—Bien ¿Qué quieres hacer?
—No lo se…
—Creo que lo mejor seria separarte o anular tu matrimonio cualquiera de las dos opciones es buena… podrias demandarlo e incluso iria a prision—comento—asi que dime ¿Qué quieres hacer?... Mina lo sigues queriendo ¿verdad?
—Si, que mas quisiera yo que odiarlo o que no doliera… pero duele—contesto—Pense que vendria tras de mi, pero no lo hizo…
—El no es el mismo que conociste Mina—comento— la gente cambia …pero descuida deja todo en mis manos y no te preocupes por nada, consultare con el abogado y ya veremos que hacer—la miro—te quedaras aquí de nuevo ¿Verdad? — a lo que Mina asintio—Bien entonces supongo que le ayudaras a Serena con el loca
—Si, me emociona mucho la idea y me gusta mi trabajo—miro al pelinegro— estoy muy apenada….
—No tienes por que, ya ese tipo sabra quien es Darien Chiba —sonrio
—¿Vas a amenazarlo? —Pregunto con cierto temor
—Vamos Mina parece que no me conoces, yo no amenazo—sonrio—Yo actuo, pero descuida no hare nada que el no merezca
—Siento tanto darte ´problemas ahora —admitio
—No digas eso, para eso somos hermanos y ten por seguro que te ayudare—la abrazo de nuevo—veras que todo se resolvera muy bien, en un rato veo a Seiya y Yaten, al parecer encontraron algo importante—comento mas tranquilo
—Estoy segura de que son buenas noticias ¿quieres venir? —Pregunto
—Claro—sonrio—entonces dejame ir por mi bolsa y nos vamos.
.
.
.
.
.
Kakyu llegaba a casa de Seiya y Yaten. Ella suponia que a estas alturas ya su novio sabria que Hotaru estaba en el hospital y pues tenia que enfrentar las consecuencias de no haberle dicho a Seiya… aunque esperaba que no fuese nada serio.
Toco el timbre siendo Yaten quien la recibiera
—Hola Yaten ¿esta Seiya?
—Claro, pasa—la invito cerrando la puerta— Seiya te buscan
El chico se puso de pie y miro a la peliroja y a su hermano.
—Hola Kakyu—saludo con cortesia
Y ahí intuyo la chica que algo andaba mal, no le dio un beso ni la llamo Kyu como suele hacerlo.
—Se que estas molesto Seiya… De hecho se que hice mal y por eso estoy aquí—comento
—La verdad es que no entiendo ¿Por qué ocultarme las cosas? —dijo el con suavidad—de todas maneras me entere, pero no quiero discutir contigo sobre esto, en verdad…Hotaru esta bien y es lo que importa—dijo sin pensar
Yaten lo miro y decidio quitarse de ahí, por que la cara de la peliroja cambio drasticamente.
—¿Es lo que importa? —Reclamo—Ni siquiera te importa que yo este aquí, solo te importa ella—acuso—Crees que no se que pasaste la noche cuidandola—reclamo
—Kyu perdoname—dijo el al darse cuenta de lo que habia hecho—Yo… lo que quise decir es que…
—No trates de excusarte Seiya, se lo que quisiste decir y ¿sabes que es lo mas triste? —Pregunto mirandolo— que a ella solo le importa Darien
Esas ultimas palabras a Seiya le dolieron y sabia que la peliroja tenia razon… a pesar de todo solo le importaba Darien.
De pronto tocaron de nuevo el timbre, siendo de nuevo Yaten quien abriera encontrandose con Darien y Mina… los 3 pasaron a la sala y la tension se podia respirar ahí.
—Kakyu que sorpresa—saludo Mina
—Hola Mina que gusto verte—saludo tratando de disimular,—Darien querido me da gusto verte
—Lo mismo digo—respondio Darien…—Creo que nosotros llegamos en un mal momento—atino a decir
—Descuida Darien, yo ya me iba— comento la peliroja, dando la vuelta—fue un gusto verlos a todos—se despidio saliendo de ahí
—¿No vas a seguirla? —Pregunto Yaten
—Ahora no es buen momento para hablar con ella, la buscare mas tarde—comento—Que bueno que estan aquí chicos
—Me da gusto verlos—dijo Mina
—¿Qué novedades hay? —Pregunto Darien
—Tenemos muy buenas noticias —comento Yaten—tu tio tiene cuentas pendientes con la justicia, esa es la razon de que este aquí se esta escondiendo —hizo una pausa— Esta acusado por fraude y debo decir que por miles de dolares
—Vaya si que resulto ser una fichita—dijo Darien dandole un vistazo a los documentos—No hay duda con esta informacion lo tengo en mis manos—sonrio—Esta misma tarde Jedite y yo vamos a negociar
—¿Qué piensas hacer? —Pregunto Mina
—Jugar sus mismas cartas, usare el chantaje para recuperar lo mio—comento—solo necesito un documento donde el me devuelva todo y lo necesito en unas horas ¿puedes encargarte de eso Seiya?
—si Darien en un par de horas lo tendras—aseguro— ¿Vas a denunciarlo?
—Claro que lo hare, pero antes me devolvera lo que me pertenece y luego ira a prision—sonrio—Yaten necesito que me contactes con el mejor abogado que conozcas
—¿Cuál es el motivo Darien? —Pregunto
—Yo…Voy a divorciarme —confeso Mina, siendo Yaten el mas sorprendido
—Mina…no era necesario…
—No te preocupes Darien de todas maneras iban a enterarse—dijo con cierta tristeza
—Lo siento mucho Mina—dijo Seiya con sinceridad
—Gracias
—Ok los pondre en contacto con un buen abogado—dijo Yaten con seriedad
No es que no le alegrara la idea de que ella fuese libre… pero ¿Qué habia pasado? Para que ella tomara esa decision
—Creo que nosotros nos retiramos—dijo Darien— vamos por Serena, quede de ir a su casa—Mina se puso de pie—me llamas cuando tengas el documento, ah y ten a la mano el video del estacionamiento
—Si, lo hare—comento Seiya—Oye ¿iras al hospital?
—No, Prefiero llamar mas tarde, no quiero alterar a Hotaru con cosas que estan mas que dichas y claras
—Los veo luego chicos— se despidio Mina
.
.
.
.
.
—¿Por qué se ira a divorciar? —Pregunto Yaten
—No lo se, pero se me hace muy extraño, bueno me voy por que quiero tener el documento listo y debo hablar con Kakyu
—Eres un idiota—comento Yaten—de verdad no creo que Hotaru vaya a cambiar nunca, es mas con el tiempo se ha puesto peor y lo sabes, vamos Seiya ella te dejo …
—Te puedes callar Yaten—dijo Seiya azotando la puerta al salir
.
.
.
.
.
Sererena estaba en casa cuando Darien y Mina llegaron.
—Me tenian muy preocupada
—Lo lamento Princesa—se disculpo Darien—todo esta bien
—Si Serena tengo el mejor hermano del mundo—sentencio, y abrazo a su hermano
—Bueno me encanta verlos asi—los miro—ahora deben acompañarme a ver el local para empezar a decorarlo
—Entonces vamos —sonrio Mina—estoy entusiasmada por esto
—veras que nos ira muy bien —contesto Serena tomando su bolsa y salieron de ahí .
Al llegar al local las chicas estaban mas que emocionadas, visualizando como seria su nuevo local. De pronto el celular de Darien timbro era Seiya y lo cito en un café para entregarle el documento que había solicitado, por lo que dejo a las chicas en el local.
—¿Qué tienes Mina? —Pregunto Serena
—Aunque Darien va a ayudarme a resolver esto…no deja de doler—dijo la chica— pero pues ni modo …
—Se que es muy pronto para decirte esto pero, vas a volverte a enamorar—sonrio en apoyo—y esto de Malachite será una experiencia nada mas.
—Quizas y sea asi —sonrio
.
.
.
.
.
Kakyu estaba cansada había tenido una sesión de fotos agotadora, estaba triste por que Seiya no la había llamado…. Quizas y eso era lo mejor en definitiva. No podía negar que le dolia ….
.
.
.
.
.
Hotaru estaba desesperada por irse del hospital.
—Srita Tomoe debería quedarse hasta mañana —comento el medico
—No quiero hacerlo además estoy bien, si gusta le firmo algún documento…lo que yo quiero es irme ya—hablo con firmeza
—Bueno no puedo retenerla a la fuerza entonces, pero se va bajo su responsabilidad, en un momento la doy de alta
La peliegra le llamo a Beryl, para que le llevara un cambio de ropa y asi lo hizo la peliroja, un par de horas después salía del hospital.
—Hotaru querida debiste quedarte—comento Beryl
—No, de hecho lo que quiero es irme—decía terminando de maquillarse
De pronto tocaron a su puerta.
—Adelante—dijo y justo a la habitación entro Kakyu—¿Qué haces aquí?
—Beryl ¿me permites hablar con ella?
—seguro, Hotaru te espero afuera—dijo saliendo de ahí
—Crei que salias mañana del hospital
—Decidi salir hoy y ¿Qué se te ofrece?, por que no creo que te preocupe mi estado de salud
—¿Quieres a Seiya?
—Mira no voy a hablar contigo de Seiya —la miro—solo quiero irme a mi casa asi que si me disculpas, quiero ime. —dijo saliendo de ahí
.
.
.
.
.
—Aquí esta el documento Darien, haz que te lo firme y todo será de nuevo tuyo
—Bien de verdad te lo agradezco Seiya no se que haria sin amigos como tu, al menos este sera un problema menos
—Lo dices por Mina ¿verdad? —Darien asintio—bueno eso tambien se resolvera ¿ a que horas iras a ver a Jedite?
—en unos minutos mas estoy alla—comento—Oye ¿Qué pasa con Kakyu?
—Tiene celos de Hoatru—confeso— y bueno…
—¿Tiene motivos para tener celos?
—Hay porfavor Darien, no te ofendas pero hablar de Hotaru contigo es muy incomodo
—Lo se, disculpa pero decidete o la cosa se complicara—dijo el pelinegro mirando su reloj—Bien debo irme te veo luego, si no es probable que no alcance a Jedite
—Ok nos vemos luego—se despidio Seiya
.
.
.
.
.
Darien llegaba a la oficina de Jedite, los empleado estaban asombrados de verlo ahí ya que tenia prohibida la entrada. Ni si quiera se molesto en ser anunciado entro sin previo aviso.
—Sobrino querido que milagro que vienes a visitarme —sonrio—¿Qué quieres?
—Vengo a negociar contigo—sonrio el pelinegro altanero
—¿Negociar que?, no hay nada que tengamos que negociar tu y yo
—Voy a ser muy claro contigo Jedite, Devuelveme lo que me pertenece y no te acusare con la policia, se que te buscan por fraude —Darien noto la reaccion de Jedite—¿Qué? Pensaste que nunca lo sabria, pues te equivocaste
—Vaya tu chantajeandome, pense que eras honorable y recto como tu padre
—Y lo soy, pero contigo debo jugar mejor que tu, asi que dime ¿Qué hacemos? Me firmas por las buenas o te denuncio vas a la carcel, y yo recupero de igual manera todo
—Vaya Darien me has sorprendido—sonrio—dejame pensar tu oferta
—ya nos estamos entendiendo—lo miro Darien—te doy hasta mañana para que lo pienses—dijo el pelinegro saliendo de ahí.
Jedite tiro todo cuanto tenia a la mano en la oficina dejándola hecha un desastre, no se imagino que Darien pudiera descubrir que la policía lo buscaba, no pensaba ir a la cárcel… asi que le firmaría a Darien los malditos papeles a cambio de una buena cantidad de dinero…pero se vengaría de esto eso si podía jurarlo.
.
.
.
.
.
—Me tenian muy preocupada
—Lo lamento Princesa—se disculpo Darien—todo esta bien
—Si Serena tengo el mejor hermano del mundo—sentencio, y abrazo a su hermano
—Bueno me encanta verlos asi—los miro—ahora deben acompañarme a ver el local para empezar a decorarlo
—Entonces vamos —sonrio Mina—estoy entusiasmada por esto
—veras que nos ira muy bien —contesto Serena tomando su bolsa y salieron de ahí .
Al llegar al local las chicas estaban mas que emocionadas, visualizando como seria su nuevo local. De pronto el celular de Darien timbro era Seiya y lo cito en un café para entregarle el documento que había solicitado, por lo que dejo a las chicas en el local.
—¿Qué tienes Mina? —Pregunto Serena
—Aunque Darien va a ayudarme a resolver esto…no deja de doler—dijo la chica— pero pues ni modo …
—Se que es muy pronto para decirte esto pero, vas a volverte a enamorar—sonrio en apoyo—y esto de Malachite será una experiencia nada mas.
—Quizas y sea asi —sonrio
.
.
.
.
.
Kakyu estaba cansada había tenido una sesión de fotos agotadora, estaba triste por que Seiya no la había llamado…. Quizas y eso era lo mejor en definitiva. No podía negar que le dolia ….
.
.
.
.
.
Hotaru estaba desesperada por irse del hospital.
—Srita Tomoe debería quedarse hasta mañana —comento el medico
—No quiero hacerlo además estoy bien, si gusta le firmo algún documento…lo que yo quiero es irme ya—hablo con firmeza
—Bueno no puedo retenerla a la fuerza entonces, pero se va bajo su responsabilidad, en un momento la doy de alta
La peliegra le llamo a Beryl, para que le llevara un cambio de ropa y asi lo hizo la peliroja, un par de horas después salía del hospital.
—Hotaru querida debiste quedarte—comento Beryl
—No, de hecho lo que quiero es irme—decía terminando de maquillarse
De pronto tocaron a su puerta.
—Adelante—dijo y justo a la habitación entro Kakyu—¿Qué haces aquí?
—Beryl ¿me permites hablar con ella?
—seguro, Hotaru te espero afuera—dijo saliendo de ahí
—Crei que salias mañana del hospital
—Decidi salir hoy y ¿Qué se te ofrece?, por que no creo que te preocupe mi estado de salud
—¿Quieres a Seiya?
—Mira no voy a hablar contigo de Seiya —la miro—solo quiero irme a mi casa asi que si me disculpas, quiero ime. —dijo saliendo de ahí
.
.
.
.
.
—Aquí esta el documento Darien, haz que te lo firme y todo será de nuevo tuyo
—Bien de verdad te lo agradezco Seiya no se que haria sin amigos como tu, al menos este sera un problema menos
—Lo dices por Mina ¿verdad? —Darien asintio—bueno eso tambien se resolvera ¿ a que horas iras a ver a Jedite?
—en unos minutos mas estoy alla—comento—Oye ¿Qué pasa con Kakyu?
—Tiene celos de Hoatru—confeso— y bueno…
—¿Tiene motivos para tener celos?
—Hay porfavor Darien, no te ofendas pero hablar de Hotaru contigo es muy incomodo
—Lo se, disculpa pero decidete o la cosa se complicara—dijo el pelinegro mirando su reloj—Bien debo irme te veo luego, si no es probable que no alcance a Jedite
—Ok nos vemos luego—se despidio Seiya
.
.
.
.
.
Darien llegaba a la oficina de Jedite, los empleado estaban asombrados de verlo ahí ya que tenia prohibida la entrada. Ni si quiera se molesto en ser anunciado entro sin previo aviso.
—Sobrino querido que milagro que vienes a visitarme —sonrio—¿Qué quieres?
—Vengo a negociar contigo—sonrio el pelinegro altanero
—¿Negociar que?, no hay nada que tengamos que negociar tu y yo
—Voy a ser muy claro contigo Jedite, Devuelveme lo que me pertenece y no te acusare con la policia, se que te buscan por fraude —Darien noto la reaccion de Jedite—¿Qué? Pensaste que nunca lo sabria, pues te equivocaste
—Vaya tu chantajeandome, pense que eras honorable y recto como tu padre
—Y lo soy, pero contigo debo jugar mejor que tu, asi que dime ¿Qué hacemos? Me firmas por las buenas o te denuncio vas a la carcel, y yo recupero de igual manera todo
—Vaya Darien me has sorprendido—sonrio—dejame pensar tu oferta
—ya nos estamos entendiendo—lo miro Darien—te doy hasta mañana para que lo pienses—dijo el pelinegro saliendo de ahí.
Jedite tiro todo cuanto tenia a la mano en la oficina dejándola hecha un desastre, no se imagino que Darien pudiera descubrir que la policía lo buscaba, no pensaba ir a la cárcel… asi que le firmaría a Darien los malditos papeles a cambio de una buena cantidad de dinero…pero se vengaría de esto eso si podía jurarlo.
.
.
.
.
.
Seiya estaba frente al departamento de Kakyu, no sabia con exactitud que iba a decirle…pero necesitaba hablar con ella asi que toco el timbre y la peliroja salió de inmediato.
—¿Qué haces aquí Seiya?
—¿Puedo pasar?, necesitamos hablar
—Pasa—dijo apartándose y cerrando la puerta —bien ¿Qué quieres?
—Te debo una disculpa Kakyu—comento apenado—Lamento mucho ponerte en esta posición y hacerte sufrir—la miro—sin embargo también sabes que fui honesto contigo, asi como tu conmigo…
—Lo se Seiya, y yo también te debo una disculpa, no puedo evitar sentir celos de Hotaru…—sonrio—No quiero complicarme la vida Seiya y menos complicártela a ti, pero tampoco quiero perderte—confeso acercándose a el
—Te quiero Kyu—dijo besándola—de verdad te quiero
—Y yo a ti—lo abrazo
—Se que ir corriendo a ver a Hotaru quizás no fue lo mejor—admitió— asi que olvidemos esto ¿si? —Propuso
—Ok es mas ni recuerdo que paso—contesto sonriendo—¿sabes? Hotaru se fue del hospital hoy, fui a verla …y justo en ese momento iba de salida
—Pues, no lo sabia he tenido un dia ocupado, pero si se va es por que se siente mejor—contesto
—¿cenamos?
—Claro muero de hambre—comento Seiya
.
.
.
.
.
Mina no habia querido quedarse con Serena, necesitaba estar en su departamento, habian muchas emociones en ella…aunque en sus labios dibujaba una sonrisa, por dentro se sentia muy mal. Tocaron el timbre y ella fue a abrir.
—Hola Yaten, Pasa
—Espero no molestar—comento—yo solo queria decirte que cuentas conmigo para lo que sea—sonrio—Voy a estar siempre para lo que necesites
—Muchas gracias Yaten—respondio con sinceridad—Lamento no haberlos escuchado, claro eso no cambia en nada las cosas…
—Bueno de los errores se aprende—dijo el platinado—Solo queria decirte eso, asi que te dejo descansar
—Gracias Yaten
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente Darien regreso en busca de Jedite y se encontro con la sorpresa de que su tio no habia llegado a la oficina, lo llamo al celular y tampoco tuvo suerte… busco en la oficina si habia firmado el documento y en efecto eso si lo encontro para su buena suerte firmado por el propio Jedite, cosa que alegro a Darien, pero no entendia ¿Dónde se habia metido su tio? Por el momento no se preocuparia de eso, lo que importaba era que recuperaria lo que por derecho era suyo.
.
.
.
.
.
Hola chicas una mega disculpa por la tardanza del cap pero ahhh mi salud no ha sido buena, pero aquí esta el cap y ¿Dónde estara Jedite? Y adivinen ¿Quién llegara en el siguiente cap? Nos vemos en el cap que sigue y muchas gracias por su espera.
—¿Qué haces aquí Seiya?
—¿Puedo pasar?, necesitamos hablar
—Pasa—dijo apartándose y cerrando la puerta —bien ¿Qué quieres?
—Te debo una disculpa Kakyu—comento apenado—Lamento mucho ponerte en esta posición y hacerte sufrir—la miro—sin embargo también sabes que fui honesto contigo, asi como tu conmigo…
—Lo se Seiya, y yo también te debo una disculpa, no puedo evitar sentir celos de Hotaru…—sonrio—No quiero complicarme la vida Seiya y menos complicártela a ti, pero tampoco quiero perderte—confeso acercándose a el
—Te quiero Kyu—dijo besándola—de verdad te quiero
—Y yo a ti—lo abrazo
—Se que ir corriendo a ver a Hotaru quizás no fue lo mejor—admitió— asi que olvidemos esto ¿si? —Propuso
—Ok es mas ni recuerdo que paso—contesto sonriendo—¿sabes? Hotaru se fue del hospital hoy, fui a verla …y justo en ese momento iba de salida
—Pues, no lo sabia he tenido un dia ocupado, pero si se va es por que se siente mejor—contesto
—¿cenamos?
—Claro muero de hambre—comento Seiya
.
.
.
.
.
Mina no habia querido quedarse con Serena, necesitaba estar en su departamento, habian muchas emociones en ella…aunque en sus labios dibujaba una sonrisa, por dentro se sentia muy mal. Tocaron el timbre y ella fue a abrir.
—Hola Yaten, Pasa
—Espero no molestar—comento—yo solo queria decirte que cuentas conmigo para lo que sea—sonrio—Voy a estar siempre para lo que necesites
—Muchas gracias Yaten—respondio con sinceridad—Lamento no haberlos escuchado, claro eso no cambia en nada las cosas…
—Bueno de los errores se aprende—dijo el platinado—Solo queria decirte eso, asi que te dejo descansar
—Gracias Yaten
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente Darien regreso en busca de Jedite y se encontro con la sorpresa de que su tio no habia llegado a la oficina, lo llamo al celular y tampoco tuvo suerte… busco en la oficina si habia firmado el documento y en efecto eso si lo encontro para su buena suerte firmado por el propio Jedite, cosa que alegro a Darien, pero no entendia ¿Dónde se habia metido su tio? Por el momento no se preocuparia de eso, lo que importaba era que recuperaria lo que por derecho era suyo.
.
.
.
.
.
Hola chicas una mega disculpa por la tardanza del cap pero ahhh mi salud no ha sido buena, pero aquí esta el cap y ¿Dónde estara Jedite? Y adivinen ¿Quién llegara en el siguiente cap? Nos vemos en el cap que sigue y muchas gracias por su espera.
Patty amiga m gusto mucho tu actualizacion , no t preocupes por la tardanza , espero q ya t sientas mejor , creo q Haruka es quien va a reaparecer, es el ??? Es logico q va a ver a Serena , lo malo es q eso podria complicar las cosas con Darien m muero por ver q es lo q pasa cuando llegue Haruka , esto se esta poniendo muy interesant jijijijijiji.... Q bueno q Jedite por fin le devolvio a Darien lo q era suyo y menos mal q Mina se va a divorciar d ese tonto de Malachite , amiga estare esperando con ansias el proximo capi si ??? T envio un abrazoot , cuidat muchisimo ...
S@ndy- Sailor Star Light
Jaja adoro a Haruka es un seductor de pues a cabeza, sin duda va a ser la piedra del zapato de Darien y me gusta que Darien siempre vea x su hermana, ojalá todo resulte bien con ella, Pat, como siempre al pendiente, espero estés de maravilla!!!
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13