Sailor Moon Foro
Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 Pbucket

Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:35 am

Darién llegaba al hospital, pidió informes en recepción acerca de Serena, el doctor estaba en una reunión pero a él lo condujeron a la habitación de la rubia, la cual aun estaba inconsciente.

—Aun no despierta el golpe que sufrió fue muy fuerte—hablo la enfermera—ya se le realizaron unos estudios de los cuales solo hay que esperar los resultados, tiene unos minutos señor Chiba —indico la mujer saliendo de ahí

Se acerco a la cama en donde estaba la rubia y le dio un tierno beso en los labios, se acomodo en la silla al lado de la cama sosteniendo la mano de la rubia entre las suyas.

— ¿Por qué pasa esto? —Dijo el molesto— ¿Por qué a ti?, ¿Por qué a Mina?...la vida no puede ser tan injusta y quitarme lo que más quiero, tu y Mina son lo más importante—beso la mano de la rubia—Todo va a estar bien Princesa, te lo prometo…

La enfermera entro de nuevo indicándole que el tiempo había terminado, el obedeció y salió de la habitación, afuera lo esperaba Seiya.

— ¿Cómo esta?

—No lo sé con certeza pero espero que despierte pronto, ¿Dónde está Yaten?

—Bueno…a él se le ocurrió que quizás Malachite esté detrás de esto, así que fue a buscarlo —dijo preocupado—por más que insistí que esperara no lo hizo

— ¡Claro! Es cierto, el puede estar detrás de esto —afirmo Darién

—Tengo más noticias —lo miro—no quiero angustiarte pero según lo que pude investigar tu tío esta aquí

—Muy bien de cierta manera mis opciones se reducen a ese par —hablo con seriedad—y siendo así ambos solo irán tras una cosa, dinero —dijo el—por favor ayúdame a confirmar la situación

—Tienes que esperar que alguno se comunique Darién—lo miro—Yaten está averiguando lo que pueda, supongo que vas a desear quedarte con Serena

—En estos momentos quisiera partirme en dos Seiya —comento abatido

—Quédate si quieres cualquier cosa te llamo ¿Si?

—Muchas gracias Amigo

.

.

.

.

.

Mina despertaba en una habitación horrible, apenas se filtraba la luz y ella estaba amordazada de manos y pies. Por instinto se aterro al recordar cómo había llegado ahí, y su preocupación aumento al pensar en Serena. Intento moverse pero aquello le resulto imposible, el llanto se apodero de ella. De pronto la puerta se abrió, haciendo que ella se callara.

— ¿Cómo esta mi sobrina consentida? —Pregunto Jedite acercándose a ella—hace mucho no nos vemos

— ¿Tu? —Sintió ganas de correr al tenerlo de frente— ¿Qué…quieres?

—Hacer negocios con Darién, esperemos que resulten y pronto iras a casa —sonrió—claro si Malachite así lo quiere

— ¿Malachite? —Pregunto confundida—No, esto no está pasando—cerro los ojos—Quiero a Darién

—Si, te irás con tu hermanito si nos facilita el dinero que necesitamos —sonrió—ahora descansa, ya vendrá a verte Malachite y te advierto no hagas nada estúpido—sonrió—ya me conoces ¿cierto? —pregunto saliendo de la habitación

.

.

.

.

.

Serena no reaccionaba aun y Darién se encontraba desesperado, de pronto a la habitación llego Kakyu.

—Darién, lo siento mucho —dijo ella

—Gracias Kakyu

—Seiya me llamo y me comento la situación—dijo con pesar—si quieres puedo quedarme con Serena, y tú te ocupas de encontrar a Mina

—Me siento tan inútil—la miro— ¿Qué voy a hacer Kakyu?

—Tranquilo Darién—lo animo—ve con Seiya, yo me quedo aquí

—Te lo agradezco mucho—respondió y se acerco a Serena—Ya regreso Princesa, por favor Despierta—el beso—Te Amo—dijo saliendo de ahí.

.

.

.

.

.

.

Las horas pasaban y no se habían comunicado con Darién, no tenía noticias de Mina y Serena seguía igual.

—No entiendo ¿Por qué no llaman?

—Lo que quieren es desesperarte —hablo Seiya—No puedes ceder a todo lo que te pidan, antes debes asegurarte que Mina este a salvo

—Claro que lo sé, pero ¿Te das cuenta?, de pronto todo está mal

—Pero pasara Darién, veras que así será.

.

.

.

.

.

— ¿Qué haremos Jedite?

—Mañana le hablaremos a Darién para negociar, por hoy solo tendrá una noche muy larga —sonrió— ve a cuidar a Mina, ten mucho cuidado con ella ¿Entendido?

—Claro se cómo manejarla —sonrió

Malachite fue a la habitación en donde Mina estaba, al entrar sonrió y se acerco a ella.

— ¿Cómo te sientes?

— ¡Como pudiste! —Grito— ¿Por qué?, ¿Qué te hice?

—Voy a ser sincero y Practico Mina —se arrodillo a su lado—Fuiste una valiosa oportunidad que no podía desaprovechar, además te hice un favor—la miro— seguías enamorada de mi…

Esas palabras le dolieron a Mina…"Te hice un favor" ¿Cómo pudo ser tan tonta?

—Me hiciste un favor…—repitió la rubia—Como me equivoque contigo —lo miro—Yo…Te amaba mucho, te juro que si. Quizás me merezco esto por tonta, pero de los errores se aprende, y eso es lo que eres tú…! Un error! —grito

—Pues este error te costara muy caro —sonrió…

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:36 am

La noche fue extremadamente larga Para Darién, que decidió quedarse en el departamento, por si alguno llamaba. Sin embargo no fue el caso. Poco a poco se quedo dormido. A la mañana siguiente despertó en el sofá. Se ducho y tomo una taza de café antes de salir al hospital, necesitaba ver a Serena.

En el camino al hospital recibió la llamada que tanto esperaba, su tío por fin se comunico con él.

— ¿Qué quieres?, ¡Suelta a Mina!

—Con calma Darién, antes que nada una cosa muy importante toda negociación será solo entre tú y yo ¿Entendido?

—Como quieras —dijo el— ¿Qué quieres?

—Dinero, necesito irme muy lejos y para ello quiero dinero—hablo— ve el lado bueno así los dejare en paz

—Muy bien pon el precio, eso si quiero a Mina de regreso…

—No estás en condiciones de exigir, mi adorada sobrina se queda conmigo hasta que cerremos el trato, te llamare luego —dijo terminando la llamada.

Lo cual enojo mucho al pelinegro, se sentía atado de manos pero no había mucho que hacer…dentro de todo estaba seguro que Mina estaría bien literalmente, pues si llegaba a pasar algo…lo mataría con sus propias manos...

.

.

.

.

.

Kakyu estaba en la habitación de la rubia cuando ella despertó, un poco aturdida.

—Darién…—lo llamo

—Serena, aun no ha venido, déjame llamar al doctor—dijo saliendo rápido de la habitación.

En cuestión de Minutos el médico la estaba examinando, justo Darién llego siendo la pelirroja quien le informo que Serena había despertado.

— ¿Qué dijo el médico?

—Aun nada, tranquilo la está revisando—sonrió. Pero veras que todo saldrá bien ¿Has sabido algo de Mina?

—Si, como lo sospechaba Seiya, mi tío está detrás de esto—la miro—vamos a negociar sin la intervención de la policía

.

.

.

.

.

—Voy a soltarte Mina para que estés mas cómoda—hablo Malachite —pero de verdad no intentes nada tonto

—Que considerado de tu parte, Cuando Darién se entere…

—Para cuando eso pase ya me habré ido—la interrumpió

— ¿Por qué?, si me hubieras dicho la verdad…nada de esto pasaría—las lagrimas se hicieron presentes— ¿Por qué cambiaste tanto?

—Tu no me conociste realmente quizás, como sea Mina el punto es que yo jamás te ame, me gustas y mucho pero hasta ahí

—Tienes razón, te idealice tanto…—sonrió con amargura—pero ¿sabes por qué?, aunque parezca estúpido yo si te ame, eras mi héroe, mi príncipe y mi todo, pero nada de eso importa ya, solo quiero irme a casa

—Te irás si tu hermano cumple con todo lo que Jedite pide, voy a traerte algo de comer

Mina se dirigió a la puerta pero era inútil ya que tenía seguro, quizás no podría irse de ahí…y solo tendría que esperar a que Darién llegara por ella.

.

.

.

.

.

El médico estaba con Darién en el consultorio.

—Descuide señor Chiba la señorita Tsukino se encuentra en perfectas condiciones

— ¿Seguro?

—Si, puede estar tranquilo, solo necesito que ella repose ya que el golpe que recibió fue fuerte

— ¿Puedo llevarla a casa entonces?

—Claro que si, pero como le repito debe tener reposo, siendo así en un momento le doy el alta.

—Gracias —dijo Darién yendo a la habitación de Serena.

.

.

.

.

.

— ¿Qué pasa Kakyu?, ¿Mina está bien? —Preguntaba la rubia

—Bueno Serena…

—Princesa, —interrumpió Darién— en un rato mas te llevare a casa—se acerco a ella y la beso

—Eso me agrada—sonrió— ¿Dónde esta Mina?

—Con Yaten—sonrió Darién, mintiendo pues no quería preocuparla—No te preocupes por ella —miro a Kakyu— ¿Podrías ir por algo de ropa para Serena?

—Por supuesto Darién—salió de la habitación, dejándolos solos

—Mi vida, estuve tan angustiado —la abrazo Darién

—Lo lamento, todo fue tan confuso Darién—sus ojos se cristalizaron—Entraron unos tipos, dijeron que era un asalto…Mina grito se puso nerviosa le apuntaron con un arma…Quise defenderla y sentí que me golpearon, no se mas

—Ya todo pasó, no te atormentes ¿si?, todo pasó ya

— ¿Me llevas a ver a Mina? —Pregunto

—No señorita, tienes que descansar, así que nos iremos a casa—la miro—a Mina la veras después

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:36 am

No quería preocupar a Serena, ella por ahora solo necesitaba descansar, además no ganaba nada angustiándola de esa manera. Así que horas más tarde la llevo a casa en donde nuevamente Kakyu se quedo a cuidarla aunque la rubia no estaba muy tranquila al respecto.

—Kakyu ¿Qué pasa?, noto a Darién muy tenso

— ¿Cómo no estarlo?, se preocupo mucho por ti y por Mina

—No se hay algo que no me convence Kakyu…

La pelirroja se limito a sonreír a fuerzas, y cambio el tema de conversación. Cosa que no dejo para nada tranquila a la rubia

.

.

.

.

.

—No Darién, me estas confirmando que ese par la tienen y tu quieres esperar a que te llamen—dijo el platinado

— ¿Qué quieres hacer? —Lo miro—tenemos que irnos con mucho cuidado Yaten, no podemos cometer una estupidez

—Cálmense ambos—interrumpió Seiya— lo que él quiere es que le deposites el dinero en el número de cuenta que te enviara ¿cierto? —Darién asintió—Pues le haremos creer que así será

— ¿De qué hablas Seiya?

—Vamos a usar influencias —sonrió— pero exígele que no se atreva a hacerle daño a Mina

—Por favor —bramo Yaten— voy a saber donde esta e iré por ella, no me voy a sentar a esperar

.

.

.

.

.

— ¿No vas a decirme nada Kakyu? —interrogo Serena—Y por tu cara se que estas mintiendo

—Hay Serena —se lamento— ¿Prometes no alterarte?

—Me estas asustando

—Escúchame pero tranquila ¿si? —la pelirroja comento a relatarle a Serena la situación actual

— ¿Por qué me ocultan algo así? —los ojos de la rubia se cristalizaron—No quiero imaginar lo angustiada que Mina debe estar—se lamento

—Tranquila Serena, eso no te hace bien ya Darién esta haciéndose cargo de la situación, veras que pronto estará aquí con nosotros.

—Por favor, localiza a Darién —pidió angustiada

.

.

.

.

.

.

Malachite había salido a comprar algunas cosas, al llegar a aquel lugar la puerta estaba entre abierta… ahí estaba Rubeus y Jedite.

—Mañana le daré a Darién mis instrucciones para que me entregue el dinero, básicamente voy a verificar el depósito que debe hacer y después me deshago tanto de Mina como de Malachite

— ¿Qué?, pero pensé que la dejarías libre —pregunto sorprendido

—Pues no, y de paso me deshago de ese estúpido—sonrió—ni se lo imagina siquiera

El platinado se sorprendió al escuchar aquella conversación, y ya tomaría cartas en el asunto, decidió subir de nuevo a su auto y volver más tarde.

.

.

.

.

.

.

.

—Pofavor Serena cálmate —pedía Darién—hare todo lo posible para que Mina regrese, lo prometo

—Si necesitas dinero sabes que yo puedo ayudarte—ofreció

—No hace falta pero te lo agradezco princesa, quédate tranquila ¿si?

—Lo intentare —sonrió— ¿Sabes algo más?

—No, solo debo esperar instrucciones para realizar el depósito—la miro— esto pasara, lo prometo

Ambos se abrazaron, deseaban que dentro de todo Mina estuviera bien y que pronto pudiera volver.

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:37 am

La noche había llegado, Malachite se quedaría cuidando de Mina como era de esperarse, Jedite y Rubeus se fueron a casa. Mientras el platinado pensaba muy seriamente lo que haría. Espero un tiempo prudente para hacer una llamada.

Luego de eso, entro a la pequeña habitación en donde estaba Mina, la rubia lo miro sorprendida, pues él estaba de lo más serio.

—Traje algo para que cenes —se acerco a ella

—No, gracias

—Escucha Mina, sé que esto sonara demasiado inusual, —la miro—tenemos que irnos de aquí

— ¿Juntos? —se sorprendió—No, yo contigo no voy a ninguna parte

—Escucha muy bien Mina, tenemos que irnos o mañana será muy tarde confía en mi

— ¿Confiar en ti? —lo miro incrédula—No me hagas reír…

—Por favor Mina, vámonos ahora—pidió—o te quedas aquí sola y no respondo de lo que pueda pasarte

No había mucho que pensar al respecto en ese sentido, así que muy a su pesar tenía que salir de ahí.

— ¿Qué vas a hacer conmigo?

—Voy a llevarte a casa y después no volveremos a vernos —dijo el

— ¿Así de sencillo?

—Si, tan simple como eso, ahora sube al auto—pidió, y el hizo lo mismo yéndose de aquel lugar con la rubia.

Ella estaba sorprendida por el cambio de actitud de él… en el fondo habían palabras que le dolían, pero nada podía hacer toda acción tenía una consecuencia y ella la estaba viviendo en estos momentos.

— ¿Qué te hizo cambiar de opinión, Malachite?

—No soy un asesino Mina, no soy como tu tío —dijo sin mirarla—los planes que tenia contigo no voy a apoyarlos

—Entonces…

—Si, quería matarte—la miro—pero es algo que no voy a permitir

— ¿Qué harás tu?

—Eso no es de tu incumbencia, mientras menos sepas mejor ¿No crees? — la miro

—Supongo —respondió encogiendo los hombros, lo único que importaba es que volvería a casa— ¿Dónde me llevaras?

—No comas ansias —sonrió, mientras manejaba sin decir palabra alguna

Condujo aproximadamente una hora, se estaciono frente a un Hotel muy modesto.

— ¿Qué hacemos aquí?

—Hasta aquí llegamos Juntos Mina —hablo el bajándose del auto y ayudándola a ella a bajate

—Yo…

— ¡Mina! —Grito Yaten que al verla el abrazo sin importar nada más— ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?

—Que… ¿Qué haces aquí? —Pregunto sorprendida

—Yo lo llame —dijo Malachite—El te llevara con Darién

—No pienses que te irás tan fácil —hablo Yaten, dejándole ir un puñetazo en la cara—Que ahora te de un ataque de arrepentimiento no te hace una blanca paloma

—No, déjalo Yaten—lo detuvo—Vamos a casa ¿Si?, quiero ver a Darién

Malachite solo sonrió y se dio la vuelta subiendo a su auto, le dedico una mirada a la rubia y se fue del lugar.

—Temí tanto perderte —la abrazo Yaten— ¿Estas bien?

—Si—sonrió—dentro de lo que cabe estoy bien

—Entonces vamos, creo que a Darién le dará gusto verte.

.

.

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:37 am

¿Nadie sabe qué le pasa a Yaten? —Pregunto Darién— ya es muy tarde

—No, solo dijo que lo esperemos aquí —dijo Seiya sentado al lado de Kakyu— ¿Cómo te sientes Bombón?

—Mucho mejor Seiya—sonrió—pero estoy preocupada por Mina…

—Tranquila Serena, veras que pronto estará acá—dijo la pelirroja

Y de pronto tocaron la puerta, siendo Darién quien abriera, se quedo sorprendido

— ¡Darién! —se abalanzo Mina sobre él, siendo recibida con un cálido abrazo

—Pero…

—Esta era la sorpresa que les tenia —hablo Yaten

— ¡Serena! —chillo Mina corriendo hacia ella y la abrazo

— ¿Cómo lo hiciste? —Pregunto Darién

—No me lo vas a creer, pero eso no es lo que importa ahora Darién

—Tienes razón —lo abrazo en agradecimiento—Gracias por traerla

—Daria mi vida por ella y lo sabes —respondió

A pesar de que tenían que hacer algo en contra de Jedite…por ahora solo importaba que Mina había regresado y todo gracias a Yaten…y si todo salía bien, después de todo Darién y Serena tendrían su final feliz.

.

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:38 am

Hola, antes que nada perdón por la tardanza …y Pues solamente queda ya el capítulo Final de este Fic que espero traer pronto, no desesperen.

Muchas gracias por su paciencia, por sus comentarios, y por su apoyo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Miér Mayo 08, 2013 2:21 am

Patty amiga q pena q solo falte un capi Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 241217 ... M gusta mucho este fic Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 184233 , q bueno q Mina esta bien Porfa , por un momento crei q la lastimarian Desesperada , por suerte Serena no tuvo mas q un golpe en la cabeza Confusa , estare esperando con muchas ansias el final d esta maravillosa historia amiga Ojos de estrella , t envio un abrazoot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 260747 , cuidat mucho mucho Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Vie Mayo 17, 2013 8:59 pm

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 855714 Hola...hola...hola..!!! probablemente no me recuerdes Patty! Ha pasado mucho tiempo desde que no me conectaba y pues al ver que habias publicado una nueva historia comence a leerla Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 27957 La verdad es que me gusto muchooooo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 389229 lastima que solo quede un capitulo... pero como siempre, tus historias me hacen ir a otro mundo! Ojos de estrella Un abrazo enorme Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 52512
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mayo 20, 2013 12:31 am

CAPITULO FINAL I believe in you and me
[b]

Habían sido días por demas agotadores para todos, por suerte hoy podian estar tranquilos. Darién estaba en su departamento recordando lo que había pasado en días anteriores.

*•.¸¸•*¨*Darién *•.¸¸•*¨*

Es increible todo lo que ha pasado en tan pocos días, luego del secuestro de Mina la policia se dedico a buscar a Jedite encontrandolo días después en el aeropuerto a punto de tomar un vuelo. No puedo decir que siento mucho que este en la carcel realmente ya que desde que tengo memoria solo se dedico a hacernos la vida imposible, principalmente quizás a Mina. Hoy podemos estar tranquilos pues ya esta donde debe estar. Tanto Mi Princesa como Mina ahora estan tranquilas esperando el dia de la boda, ahora que lo pienso ¿Pueden creerlo? ¡Me voy a casa!... Ni siquiera yo puedo creerlo. Dejarla ir la primera vez fue un error muy grande el cual no repetire jamás.

Creo que mis padres donde quiera que esten, estan felices…se que no todo sera miel en nuestra vida, pero junto a Serena todo sera mas facil.

.

.

.

.

.

.

*•.¸¸•*¨*Mina *•.¸¸•*¨*

¿Qué puedo decir?, nos ha tocado vivir situaciones muy duras ultimamente,pero parece que por fin nos tocara un poco de felicidad. Bueno yo creo que sufri por tonta, por no escuchar los consejos de los demas sin embargo en mi defensa debo decir que Nadie experimenta en cabeza ajena…Mi amor por Malachite me trajo mucho sufrimiento desde el principio, cuando volvi a verlo me aferre a un cuento de hadas que me hice en mi cabeza, cegandome por completo a lo que todos veian. Yaten siempre ha estado ahí para mi, solo que me negaba a verlo de esa manera hoy en dia se que es un buen chico quizás arrogante y orgulloso pero lindo y dulce cuando se lo propone…estamos empezando una relacion y hasta ahora todo va muy bien, lo cual me alegra muchisimo. El es mi luz al final del tunel, ahora solo queda esperar que mi hermano y Serena se casen y sean felices pues se lo merecen, mas que nadie.

.

.

.

.

.

*•.¸¸•*¨*Serena *•.¸¸•*¨*

¡Estoy Feliz! Y enamorada de Mi querido Darién, he de ser sincera jamás pense llegar a amarlo de la la manera en que lo hago. Luego de nuestro Matrimonio fugaz jamás pense que hubiese una segunda oportunidad, debo reconocer que en algun punto me imagine lejos de Darien y eso me dolia mucho…hubo un momento en mi vida que pense en irme lejos, para olvidarlo, pero se que ni con la distancia podria haberlo hecho. Ahora estoy a nada de iniciar nuevamente mi vida con el y se que seremos inmensamente felices

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mayo 20, 2013 12:37 am

Faltaban apenas un par de días para la boda y todos andaban vueltos locos, pero dentro de todo había alguien que aun no había definido su situación, ese era Seiya. Dentro de todo ya tenia una decision tomada.
Hotaru había llegado a Tokio hace un par de días, se entero de los ultimos acontecimientos incluido el hecho que faltaban un par de días para la boda de Darién y Serena. Se sintio feliz de saber que ellos estarian juntos. Lo que si le afecto fue ver a Seiya y Kakyu juntos, y entonces ella al verlo sintio que su corazon se hizo pedazos, ahora entendia lo que el había sentido tiempo atras.
.
.
.
.
Hotaru caminaba por el parque, no sabia a ciencia cierta que iba a hacer ahora, lo mas probable seria radicar en el extranjero y empezar de cero. No podia seguir comportandose como una niña caprichosa.
—¿Hotaru? —hablo Seiya, quien no estaba seguro si era ella ya que ahora lucia su cabello corto
—Sei…Seiya — respondio asombrada—¿Cómo estas?
—Bien…—un incomodo silencio reino entre ellos—Peque, ¿Podemos hablar?
Que el la llamara de esa manera…era doloroso a estas alturas ¿Por qué las cosas tenian que ser asi?, muy simple ella lo había provocado.
—Si, Seiya dime—ella dudo un poco—Podemos ir a mi apartamento —sugirio
—Claro,—la siguio sin decir media palabra, hasta que llegaron al lugar destinado
—¿te ofrezco algo de tomar? —Pregunto
—No—sonrió el—te ves mucho mejor con ese corte de cabello
—¿si?, pues no fue facil para mi —sonrió—pero era necesario para una sesion de fotos, y pues de paso lucir nuevo corte
—¿Te fue bien en la sesion?
—Muy bien—comento emocionada—tanto que… voy a mudarme al extranjero
—¿Enserio?
—Si, voy a poner en venta el departamento, y me voy en unos días—dicho esto el silencio se apodero de nuevo de ellos
—¿Es necesario que te vayas? —le pregunto Seiya
—Si, son cosas de trabajo ya sabes una modelo va a donde sea requerida —sonrió con timidez, me entere de lo que paso con Mina y Serena…
—Por fortuna ya paso todo y solo estamos esperando la boda de Sere y Darién—la miro—Lo siento no me di cuenta que…
—No te preocupes, Darién ya no me importa —hablo con sinceridad—Ojala sea feliz con Serena—miro al chico—es increible que…Bueno yo solo queria decirte que me perdones, Te lastime y pues…
—Ya paso todo Peque—la miro, le basto un segundo para darse cuenta que ella estaba sufriendo—supongo que son cosas que pasan cuando…Te enamoras
—Seiya, yo de verdad quiero que seas muy feliz —admitio—te lo mereces, y bueno creo que esta sera la ultima vez que hablemos asi, de frente—ella hacia un gran esfuerzo por no llorar—yo espero verte algun dia de nuevo …
—¿Es necesario que te vayas? —ella solo atino a asentir con la cabeza—¿Puedo darte un abrazo? —pidio el
—Claro que si
Y ambos se abrazaron quedandose asi Juntos solo escuchando el latir de sus corazones. El timbre del celular de Seiya rompio el encanto.
—Lo siento —se disculpo apenado, y se alejo unos pasos para contestar, era Darién—Ok en unos minutos voy para alla —dijo terminando la llamada—Darién me necesita
—Ve, descuida
—¿Me avisaras cuando te vayas?
—Si—dijo sin mas y ella lo vio salir del departamento.
.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mayo 20, 2013 12:38 am

—¿Todo listo entonces? —Preguntaba Mina a su amiga?
—Si—sonrió, poniendo en el piso la maleta que acababa de arreglar
—Lo que me parece ironico es que vayan de Luna de Miel a las Vegas —se acomod en la silla—Digo podian ir a Paris
—Y lo haremos pero primero queremos ir al lugar en donde todo comenzo
—Lo bueno es que hoy iran alla casados—la miro—si no ya me estaría preocupando
—Esta vez no hay de que preocuparse, Oye ¿Cómo van las cosas con Yaten?
—La verdad es que mejor de lo que pense, aunque odio cuando se pone de Gruñon , pero se controlarlo
—¿Lo quieres?
—Mas que eso, Yaten es todo lo que siempre soñe—comentaba emocionada.

.
.
.
.
.

Kakyu no era para nada tonta, estaba mas que sabedora desde un principio de los sentimientos de Seiya, aun asi la relacion con el había sido de lo mas especial, sin embargo sabia que era hora de volar y no es que no quisiera a Seiya, al contrario en el había encontrado estabilidad, Seiya era un caballero y lo sabia. Pero en la vida siendo honesta todo llegaba a su ciclo. Y sabia que la relacion con Seiya debia terminar.
.
.
.
.
.
—¿Hotaru esta aquí? —Pregunto Darién sorprendido
—Si, pero por poco tiempo —respondio desanimado— se ira a vivir al extranjero
—Por lo que veo eso no te tiene muy feliz ¿No? —Seiya asintio—¿Qué esperas?, creo que pueden intentarlo de nuevo—animo—Hotaru no es una mala persona
—Yo se que no lo es —suspiro— pero quizás nuestro tiempo ya paso
—Vamos no te des porvencido —animo—mirame a mi, pense que había perdido a Serena y estoy a nada de casarme con ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mayo 20, 2013 12:40 am

Cada Persona nunca llega a nuestra vida por casualidad, siempre tiene un proposito, algunas se quedan para siempre, otras simplemente van de paso… pero siempre dejan huella en nuestras vidas, siempre hay una enseñanza…pero a pesar de Todo Me Faltas tu.

*•.¸¸•*¨* SXD *•.¸¸•*¨*

El dia de la boda había llegado, como lugar del enlace habian escogido una hermosa hacienda, situada en las afueras de Tokio, el dia estaba hermosa mente soleado. Todo estaba quedando como Serena lo había soñado alguna vez. Las mesas estaban impecable mente decoradas con centros de mesa y manteles a juego, hermosas rosas adornaban aquel lugar, y la capilla de la hacienda no se quedaba atrás, lucia sacada de un cuento de hadas .

Darién estaba en su departamento canbiandose, luciria un traje en color negro, el cual lo hacia lucir encantador… estaba nervioso eso se notaba a kilometros, ansiaba llegar ya y dar el si, antes de que Serena se arrepintiera. Sonrió al imaginarla en un hermoso vestido, y a Mina gritando por toda la habitacion de la emocion.

.

.

.

.

.

Estaba cambiandose con la ayuda de Mina, realmente estaba emocionada se miraba al espejo y jamás penso vestirse de blanco y menos con un vestido tan hermoso. Aquel vestido era straples, con una falda que caia en casacada, adornado con un lazo en color vino en la cintura… su cabello lucia recogido y su maquillaje discreto, sobre el cabello Mina acababa de colocar una pequeña diadema que adornaba su cabeza, por la parte de atrás un pequeño velo caia por su espalda.

—Darién se va a desmayar cuando te vea —decía Mina emocionada— estas preciosa, me encanta el detalle color vino del vestido…y Ahhh ya me dieron ganas de casarme —sonrió

—Supongo que mas adelante lo haras con Yaten ¿Verdad?

—Si, mas adelante toma —respondio dándole el hermoso ramo —me encanta verte asi de feliz

—¿Cómo no estarlo?, me caso con el hombre mas lindo del mundo ¡Soy Feliz!

—Se te nota—decía la rubia viendo a su amiga,— bien pues ya estas lista para dar el si, aunque si no quieres podemos salir por la puerta de atrás —bromeo

—¡Mina! —regaño Serena

De pronto tocaron la puerta, era Seiya quien se quedo mudo al ver a la rubia.

—Vaya—pronuncio

—Cierra la boca Seiya—comento Mina divertida

—Estas Preciosa, y bueno solo venia a avisar que Tu Darién ya te esta esperando

—Ok, dos minutos y salgo —sonrió quedandose de nuevo solo con Mina—Siento unos nervios enormes

—Tu solo camina, y llegaras a Darién —sonrió—Te ves preciosa

—Gracias Mina —la abrazo—Por que siempre estas

—Para eso son las amigas, pero ya sal o a Darién le dara algo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mayo 20, 2013 12:40 am

Ambas rubias salieron, llego hasta la entrada de la iglesia y justo cuando la marcha nupcial sonaba comenzo a caminar, aquello le parecía eterno, miraba a ambos lados brindando una sonrisa a quienes estaban ahí acompañandola, y de pronto lo vio a el, a Darién, camino hasta llegar a el, quien la recibio con una hermosa sonrisa.

—Estas hermosa Princesa—dijo tomando su mano

—Tu no te quedas atrás —sonrió

Asi comenzo la ceremonia religiosa, y mientras avanzaba unos cuantos recuerdos venian a la mente de cada uno… ella le brindo una sonrisa y el la devolvio, si algo irradiaban era su amor ese que les había costado realizar por sus propios miedos, pero eso había quedado atrás. La ceremonia avanzaba y desde un pequeño rincon de la entrada Hotaru observaba aquella boda, y no esperaba menos de tal acontecimiento. Vio a algunos conocidos en la capilla entre ellos Seiya y Kakyu, la peliroja lo tenia tomado del brazo y ambos sonreian…Deseaba ser ella la que estaba a su lado, pero ¿con que cara podia pedirlo?, se dio media vuelta saliendo de ahí, de pronto sintio que alguien la detuvo a unos pasos de su auto.

—Espera —pidio sujetando a Hotaru

—Seiya…yo—tartamudeaba

—Creo que tu y yo tenemos que hablar, pero este no es el lugar

—Lo lamento yo solo vine a…ver la ceremonia—se defendio

—Ire a verte después ¿si? —pidio de una manera tan dulce que a Hotaru se le hacia imposible negarse

—Esta bien —se solto del agarre de Seiya—debo irme, nos vemos —Seiya regreso adentro y unos cuantos minutos después, la pareja de esposos era felicitado a la salida de la iglesia por todos los invitados.

Luego de unos Minutos estaban mas que listos para abrir la pista de Baile, ahora como Esposos

—¿Me permite esta pieza Señora Chiba? —Pregunto ofreciendole su mano

—Claro que si—respondio con un leve sonrojo en sus mejillas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mayo 20, 2013 12:41 am

El la atrajo hacia su pecho y al compas de la cancion comenzaron a bailar en la pista….

I believe in you and me
I believe that we will be in love eternally
As far as I can see
You will always be, the one, for me
Oh, yes, you will, I believe in dreams again
I believe that love will never end
And like the river finds the sea
Bailaban al compas de la melodia, mirandose a los ojos, las miradas que intercambiaban estaban llenas de amor sincero.
I was lost, now I'm free
I believe in you and me

I will never leave your side
I will never hurt your pride
When all the chips are down I will always be around
Just to be right where you are, my love
You know I love you, boy, I will never leave you out
I will always let you in, boy
Oh, baby, to places no one's ever been
Deep inside can't you see, I believe in you and me
Serena ahora era protagonista del mas hermoso cuento de Hadas, el suyo aquel que empezo desde que lo vio por primera vez…y ahora comenzaban una historia juntos.
Maybe I'm a fool to feel the way I do
But I would be the fool forever
Just to be with you forever
I believe in miracles, love is a miracle
And baby, you're a dream come true
Darién no podia estar mas Feliz, tenia a su princesa consigo, y se encargaria de hacerla feliz cada dia de su vida, Todo valia la pena cuando veia ese brillo especial en ella, y cuando el se sentía tan pleno a su lado
I was lost, now I'm free
Oh, baby, 'cause I do believe
I do believe in you and me

You know that I do
I really do believe in you and me

Los aplausos no se hicieron esperar al terminar aquella cancion, ambos salieron de ese hermoso momento para ser felicitados de nuevo, entre tanta felicitación, tirar el ramo, el brindis y cenar Darién y Serena no habian tenido un momento a solas. Ahora se encontraban bailando en el centro de la pista.

—¿Estas Feliz? —Pregunto el

—Muy Feliz, la verdad es que siento que mi corazon estallara de felicidad

—De ahora en adelante prometo cuidarte y amarte mas que a mi vida —susurro a su oido, y de pronto busco sus labios para depositar en ellos un beso.

—Te Amo Darién —sonrió, dándole un beso fugaz en los labios—Te Amare por siempre.

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Días después de la Boda todo iba de maravilla, los esposos en su Luna de Miel, Seiya y Yaten pendiente de los negocios y De Mina, aunque de ella mas lo estaba Yaten.

—¿Entonces Seiya esta en el aeropuerto? —Preguntaba Mina

—Así es, ojala logre detenerla

—Pues si, ojala llegue a tiempo—sonrió

.

.

.

.

.

El trafico estaba horrible y el necesitaba llegar a detenerla, mientras tanto a su mente llego la conversación que tuvo con Kakyu antes de la boda de Darién.

FLASH BACK

—¿Cómo que te vas? —la miraba confundido

—Pues mira Seiya,nuestra relacion es hermosa—sonrió— es lo mas solido que he tenido hasta ahora—se acomodo frente a el—pero se que no es para siempre, en primer lugar por que se que terreno estoy pisando contigo—lo miro—tu corazon tiene dueña y esa no soy yo, tampoco puedo pedirte que dejes todo y vengas conmigo

—Pero Kakyu…—iba a protestar pero ella lo interrumpió

—Dejame hablar ¿si? —el asintio—Te adoro eso jamás lo dudes, pero ambos tenemos caminos distintos y sentimientos desiguales, no podemos tener una relacion asi el dia de mañana nos odiariamos y yo no quiero eso—lo miro con ternura—quiero conservarte como mi mejor recuerdo y se que asi sera, Hotaru ha cambiado y aunque quizás nunca me caera bien, te ama

—No se que decirte Kakyu, pero quiero que sepas que llegue a quererte y cada momento que pasamos juntos lo conservare por siempre

—Lo mismo digo, esto no es una despedida simplemente es el cierre de un ciclo—respondio—siempre estare para ti

—Y yo para ti—hablo el— siempre que me necesites —la abrazo

—Bueno ahora habla con esa tonta de Hotaru lo mas pronto posible—comento—yo tengo que ir de compras aun por lo que usare en la boda, pasaras por mi ¿cierto?

—Claro, sera un honor ir en tu compañía —sonrió con dulzura y ambos volvieron a abrazarse.

FIN FLASH BACK.

Por fin había llegado al aeropuerto, bajo de inmediato del auto y entro buscando la sala con destino a Barcelona, a pesar del trafico el vuelo aun no salia…miro de un lado a otro buscando a Hotaru y ahí la vio sentada esperando el llamado de su vuelo.

—Te encontre—sonrió provocando que ella se asustara

—¡Seiya!, ¿Qué haces aquí?

—Vengo por ti, y me alegra llegar a tiempo o estaría comprando un boleto para ir por ti

—¿Qué?

—No voy a dejar que te vayas —respondio decidido y tomo las manos de ella entre las suyas—No a menos que me digas que no me amas, dimelo y me voy

—Pero y ¿Kakyu?

—Te lo cuento después, ahora solo quiero decirte que te amo—dijo atrayendola hacia el y besandola. El anuncio del vuelo los hizo separarse,—Entonces ¿Te quedas? O ¿Me haras comprar el boleto, para ir tras de ti?

—Te Amo Seiya —respondio abrazandolo—perdoname por ser tan tonta

—No hay nada que perdonar peque —la miro con ternura— creo que tenemos muchas cosas que hablar señorita Tomoe, por lo que te secuestrare

—¿Así?, pues no podras secuestrarme tanto —bromeo—ambos tenemos compromisos que cumplir

—¿Quieres apostar? —dijo el sonriendo

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

2 años habian pasado ya desde que Serena y Darién se casaron, en ese tiempo habian transcurrido muchas cosas….

*•.¸¸•*¨*Yaten y Mina *•.¸¸•*¨*

.

.

.

.

.

Su relacion iba viento en popa actualmente estaban viviendo juntos, No habian querido casarse aun y no porque no estuvieran seguros de sus sentimientos; simplemente asi estaban bien, aunque no descartaban una boda mas adelante.

—¿Cómo esta la mujer mas linda del mundo? —Pregunto Yaten abrazandola por detrás

—Feliz de tenerte ya en casa —contesto la rubia—Por que quiero darte una noticia

—¿Qué sucede?

—En realidad queria pedirte que me ayudes a decorar la habitacion

—Mina cariño acabas de decorarla hace menos de un mes —sonrió ante tal ocurrencia

—Es que no hablo de Nuestra habitacion—lo miro—si no la del bebe

—¿Cuál bebe? —la miro sorprendido entendiendo —No me digas que … ¡Estas embarazada!

—Si, lo estoy —sonrió—no queria decirtelo hasta no estar segura, asi que me hice los analisis y ya esta confirmado, ¡Vamos a ser Padres!

—¡Te Amo! —dijo besandola, realmente estaba feliz con semejante noticia

.

.

.

.

.

*•.¸¸•*¨*Seiya y Hotaru *•.¸¸•*¨*

Ellos habian decidio mudarse a Los Angeles pues alguien tenia que hacerse cargo de los negocios que Seiya y Yaten tenian ahí, además Hotaru seguia modelando y le iba muy bien, ambos habian sabido combinar sus trabajos con su relacion, la cual ahora caminaba de maravilla. Estaban comprometidos pero aun no había fecha para la boda.

.

.

.

.

.

*•.¸¸•*¨*SERENA Y DARIEN *•.¸¸•*¨*

En este tiempo juntos su amor había florecido mucho mas, cada dia estaban mas enamorados el uno del otro.

Serena estaba en la habitacion del bebe quien dormia placidamente en su cunita… era identico a su padre apenas contaba con 8 meses de edad y era la viva copia de su padre. ¿Qué mas podia pedir? Tenia una hermosa familia y mas adelante la agrandaria.

—¿Cómo estan mis dos amores? —hablo Darién llegando a la habitacion

—Bueno yo feliz de verte y Endimion feliz de dormir —respondio besandolo—Mira es igualito a ti cuando esta dormido—comentaba fascinada

—Claro, saco todo de su padre —respondio con orgullo—El y tu son mis tesoros

—Gracias —susurro la rubia

—¿Por qué princesa?

—Por que siempre estas cuando te necesito

—Y estare por siempre, no podia ser de otra manera —la miro— a mi vida para que sea completa le faltas tu—la beso—nunca lo olvides

—Te Amo, por siempre—lo beso

—Mi amor por ti, es mas grande que el universo—respondio con ternura brindandole un suave beso…Todo valia la pena por ella, por su Princesa.

.

.

.

.

. *•.¸¸•*¨*FIN *•.¸¸•*¨*
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mayo 20, 2013 12:42 am

Hooola Hooola y bueno he aquí el ultimo Cap de este Fic, no se si el final sea de su agrado pero confieso que a mi si me gusto. Muchas gracias a cada por tomarse la molestia de leer, por dedicarle unos minutos de su tiempo a esto y sobre todo por esperar… se que me tarde pero entre una cosa y otra no podia terminar pero ¡Lo logre!.

Muchas gracias por su atencion chicas, las quiero mucho…Mafer amiga de mi corazon espero que te guste. Y para mi fue dificil decidirme si Kakyu o Hotaru… pero al final me decidi por Hotaru, por que era evidente el amor de Seiya hacia ella, y pues en algunos casos hay segundas oportunidades.

Nuevamente Gracias .
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Lun Mayo 20, 2013 2:35 am

Patty amiga dejame decirte q ame el final Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 389229 !!! No queria q termineee Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 400264 !!!Pero q lindo q t quedoo Ojos de amor !!! A mi m gusto mucho q Seiya y Hotaru hayan terminado juntos Ojos de estrella , si se notaba q se amaban y muchisismo Lindura ... Y q linda la boda d Serena y Darien Excited ayy m emocione mucho con el final Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 184233 , gracias amiga por haber compartido tu linda historia con nosotros [Tierno] ... T envio un abrazooot enorme Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 260747 , y espero leer mas d tus historias Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 433728 , cuidat mucho amiga Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Lun Mayo 27, 2013 1:56 pm

Que lindo final! me gusto mucho! Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 389229 que Seiya se quedara con Hotaru fue... magico, de verdad se amaban! y el pequeño Endimion feliz tan guapo como su padre Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 276711 muy buena historia Patty... gracias por brindarnos un gran cuento de amor. Cuidate mucho Guiño
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jekita549 Lun Jun 03, 2013 10:10 pm

me encantó... muy lindo gracias x dedicarnotiempo y compartir con tú levitas estas hermosas historias..... x q en definitiva todas son muy buenas...... aunque esta estuvo super m encantó.....
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Mar Jun 04, 2013 12:15 am

Increíble historia Pat y muy lindo final te felicito suerte en todo lo que hagas!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por maria paolini Jue Sep 26, 2013 8:35 pm

hola lei tu historia y es muy pero muy hermosa gracias por dejarme leerla y cuando tengas otra me avisas y te digo que tienes mucho talento amiga y continua escriviendo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 855714 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 13 389229 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba