Sailor Moon Foro
Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 Pbucket

Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:18 pm

La rubia estaba alistándose para ir al bar con Seiya, se miraba al espejo y de pronto fijo su vista en una pequeña cajita, la abrió y ahí estaba aquella cadenita con un dije en forma de estrella que Darién le regalara.

FLASH BACK

La noche anterior la había dejado con la cena hecha y ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarla, asi que se durmió muy enojada. A la mañana siguiente al despertar encontró sobre la cama una cajita y una nota.

"Perdoname por lo de anoche, No fue mi intención ¿sabes? Cuando vi esa medallita supe que era para ti"

Abrió la caja y suspiro el detalle era hermoso pero su orgullo era mas, asi que la dejo tal cual en la habitación. En la noche el pelinegro llego y ella seguía enojada-Sere ¿estas molesta?-Pregunto y ella le dio mas volumen al bendito T.V -¡Contestame!

Ella lo miro-Descuida Darién no estoy enojada ¡ESTOY FURIOSA! Pero ¿Qué importa?-pego su vista a la TV

Y Darién la apago y se paro frente a ella-De verdad lo lamento no me di cuenta de la hora-sonrio con arrepentimiento-soy un tonto

-No me digas-le recrimino la rubia-se puso de pie

-Espera-la tomo de el brazo-Perdoname ¿Ya cenaste? Hare algo de cenar para ambos-le sonrio

-¿Tu cocinar?-lo miro incrédulo

-Anda dejame cocinar ¿si?

-Esta bien si eso quieres-lo miro con duda

-Muy bien esperame aquí no tardare-el se dirigió a la cocina

Para sorpresa de Serena en menos de 15 minutos la llamo al comedor pues ya había servido la cena, la rubia se dirigió hacia alla-¡Darién Chiba!-grito-¿Esto es cocinar para ti?-lo miraba incrédula y veía la mesa en donde habían dos sanwichs y dos vasos de leche

-¿Qué querías?-fruncio el ceño-tampoco soy excelente

Serena rio a carcajadas-Tu… eres…-la risa no la dejaba hablar-Un tonto

-Cabeza de chorlito ya cállate y cena conmigo-dijo el con seriedad

Ambos se sentaron a la mesa, esa era una de las pocas veces que comían juntos, su platica fue relajante-¿Te gusto la cena?-pregunto el

-Bueno…digamos que puedo sobrevivir la espera de el desayuno-sonrio y Darién también lo hizo

-¿Te gusto el regalo?

-Esta lindo pero no puedo aceptarlo

-Pues lo siento pero es tuyo-dijo el

FIN FLASH BACK

Serena sonrio, si bien ese matrimonio no había sido miel sobre hojuelas no podía negar que hubieron momentos lindos pero fueron muy pocos-sonrio con nostalgia-Peleaban mucho, cenaba cada quien por su lado y a veces no se dirigían la palabra; Vivir con Darién era estar en el Cielo y en el infierno al mismo tiempo… ella a veces le demostraba su amor y a veces "sentía" que el la quería… pero luego pensaba que no…En los eventos a los que asistían juntos se les veía como una pareja Feliz el la presumía… y parecía ser sincero… pero de pronto le entraba la duda… ella en el fondo no deseaba firmar el divorcio… pero tuvo que hacerlo aunque lo amara.

La rubia salió de sus pensamientos y dejo la medalla ahí, suspiro tomo su bolso y se fue al bar.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:19 pm

Seiya ya estaba en el bar, había invitado a Yaten pero no quiso acompañarlo, tuvo la intención de invitar a Darién pero no quería incomodar a Bombón-¡Seiya!

-Bombón pensé que me dejarías plantado-sonrio

-No para nada-se sento a la mesa

-¿Qué quieres tomar?

-Un Martini-dijo ella la bebida le fue llevada de inmediato-Hace mucho que no venia a este lugar

-Yo vendre por aca a menudo

-¿Se quedaran en Tokio?

-Posiblemente-dijo el-Yaten no quiere dejar a Mina

-¿Dejarla?

-Bueno es que esta enamorado de ella y no querra irse

-MMM ojala Mina le hiciera caso harian buena pareja, pero es un poco complicado-suspiro- el amor es tan complicado

-¿Lo dices por Darién?

-Si-dijo ella

-Lo que pasa entre ustedes es que…empezaron mal

-¿Mal?-lo miro cruzándose de brazos-pesimo-corrigio-¡Imaginate! Nos emborrachamos y nos casamos

-Bueno… si lo hiciste ebrio, lo pensaste sobrio-sonrio

-¡Seiya! ¿Cómo crees? Jamás pensé en casarme con Darién

La noche avanzo y hablaron de muchas cosas, no se centraron en Darién como tema de conversación. De pronto el pelinegro entraba al mismo bar, las noticias de su tio no lo tenían de buen Humor, cuando vio a Seiya en compañía de Serena…esta vez no iba a ir con ellos pero el chico de coleta lo vio-Darién-grito llamándolo con la mano

Se dirigió hacia ellos-Buenas Noches-saludo

Serena atino a sonreir-¿Qué haces aquí?

-Vine a pasar el rato

-Pense que estarías con Hotaru

-No, Hoy quise un momento para mi-sonrio

-Sientate si quieres-sugirio Seiya -¿No te importa bombom?

-En lo absoluto

-No quiero incomodar….

Serena conocía esa mirada sabia que algo sucedia-No lo haces Darién, siéntate

Lo dudo pero termino sentándose con ellos-Y bien ¿Qué tienes Darién?

El pelinegro miro a ambos chicos-Hoy tuve Noticias de Mi tio

Serena sabia la historia por boca de Mina, el pelinegro también le había ontado pero poco-¿Lo sabe Mina?-se atrevió a intervenir

El pelinegro asintió- Se puso un poco nerviosa, hay cosas que aun no olvida

-Sabes que cuentas conmigo-dijo Seiya

-Gracias-sonrio y miro a Serena como esperando alguna palabra de aliento

-Tranquilo veras que todo estará bien-le brindo una calida sonrisa

Seiya quería romper el hielo entre ambos-Oigan y ¿Qué relación tienen?-ambos lo miraron-¿son amigos? ¿enemigos? ¿conocidos?

-Buena Pregunta-contesto Darién-¿Qué somos Serena?

La chica lo fulmino con la mirada- Ante la mayoría de gentes somos Divorciados-lo miro

Seiya hizo una seña al mesero para que trajera 3 bebidas mas-Bueno podrían ser amigos por lo menos-sugirio Seiya- ¿ O no?

-¿Amigos?-la rubia miraba a Seiya- ¿te imaginas? Si de por si lo veo hasta en la sopa, no me quiero imaginar siendo amigos

Darién frunció el ceño y la fulmino con la mirada-Eres una Malvada

Y de Pronto-¡Darién!-grito una voz haciendo girar a los 3

-Hotaru ¿Qué haces aquí?-pregunto con tranquilidad

-Lo mismo te pregunto ¿Qué haces con esta mujercita?-realmente estaba enojada-¡ES MI NOVIO!-se dirigió a Serena

-Oye…

-Por eso no llegaste hoy, por verte con esta ofrecida

-No te permito que le hables asi-dijo Darién- estas mal interpretando todo

-Yo… creo que mejor me retiro-serena se puso de pie y dio unos pasos

-Serena –la llamo Hotaru, la rubia Volteo y Hotaru le dejo ir una bofetada con todo su enojo

-¡Bombón!-dijo Seiya yendo hacia ella y agarrándola

-DEJA EN PAZ A Darién, el es mio-la fulmino con la mirada

-¡Basta Hotaru!-Darién ya había perdido la paciencia-¡NO TENIAS POR QUE AGREDIRLA

-¿A no? Y ¿Qué hago? Dejar que se te meta por los ojos, Hoy escuche que te beso-lo miro con enojo-Y ahora esto ¿Qué sigue después?

-Controlate-dijo el pelinegro-Nos están viendo

-¡NO ME IMPORTA!-le grito

La rubia le pidió a Seiya que la acompañara a la salida, a lo cual el accedió dejando a Darién con Hotaru-Vamos –dijo Darién tomandola de el brazo, pero la chica gritaba como Loca, llegaron al coche-¡Te quieres calmar!-dijo ya Darién molesto-¿Qué te pasa?

-¿Qué me pasa? Te segui y veniste a verte con esa mujer-Hotaru estaba incontrolable-¿Por qué me engañas con ella?

-Espera, Espera-dijo el-Bajale dos rayitas a tu paranoia…Yo no te estoy engañando con Serena

-¡NO ME QUIERAS TOMAR POR TONTA!

-Voy a darte una explicación aunque no debería-la miro-Vine a tomar una copa, no sabia que ellos estaban aquí-dijo con franqueza-Tengo problemas Hotaru, solo quería despejar mi mente …No planee verme con ella-hizo una pausa-Por lo que el numerito que hiciste fue absurdo

-¡Estabas ahí con ella!

-¿Sabes que? No quiero hablar contigo-dijo el pelinegro-Te llevare a tu casa

-¡No! Me voy sola-dijo subiendo al taxi que la esperaba

Darién hizo lo mismo y se fue de ahí.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:21 pm

-Deja de llorar Bombón-decia Seiya en el parque con Serena-Mira como tienes esa mejia, se ve que pega duro la mujercita

Ella se aferro a Seiya lloraba de impotencia, sentía tantas cosas…se sentía tan avergonzada…-Quizas merezco esto Seiya…

-Pero si tu no hiciste nada, todo fue una casualidad-le acariciaba el cabello

-Darién y yo …-las lagrimas bajaban por las mejías de Serena

-Ven mejor vamos a casa me quedare contigo hasta que estes mas tranquila
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:22 pm

1 SEMANA DESPUES…

Darién no había visto a Hotaru, estaba muy molesto con ella y Preocupado pues Jamas ella se había comportado de esa manera, de Pronto entraron a su ofina, el pelinegro se paro en seco-¿Qué haces aquí?

-Pero que clase de recibimiento es ese para Tu tio-sonrio el hombre de coleta rubia

-¡Largate Jedite!-bramo Darién-Nada tienes que reclamar aquí, todo esto es mio y de Mina

El sonrio-La pequeña Mina por cierto ¿Cómo esta? Espero que no me guarde rencor

Darién se le fue encima tomandolo de la camisa fuertemente-No te atrevas a acercarte a Mina-bramo

-Tranquilo –sonrio con cinismo-Tengo que hacer un viaje, aquí solo estoy de visita por un par de días, pero te aseguro que mas adelante sabras de mi-diciendo eso salió de ahí dejando a Darién mas que alterado.

Intento relajarse y cuanta falta le hacia serena en estos momentos…con ella era tan fácil hablar, Con Hotaru todo era tan distinto, se sentía un tanto frustrado, salió de la oficina sin dar razón alguna a Molly.

Condujo a toda velocidad, se dirigió a una pequeña cafetería…pidió un café negro y un pastelillo, no sabia ni siquiera como se sentía. De Pronto a la cafetería entraba Andy y Serena, siendo este Primero quien lo viese

-Darién ¿Cómo estas?

-Hola Andrew-sonrio-bien y ¿Ustedes?

-Veniamos a comprar algunas cosas para mi restaurante

-Sere ¿Podemos Hablar?

-Bueno yo los dejo-intervino Andy-Serena te espero para platicar después-sonrio retirándose

-Darién… no creo que sea buena idea

-Porfavor-pidio el y ella se sento quedando frente a el-Estoy de verdad muy apenado por lo de la otra Noche-lo decía con sinceridad-Te ofrezco una disculpa

-No te Preocupes, ya paso…¿Tienes algún problema? ¿Qué haces aquí?

El sonrio-Son tantas cosas Princesa…Jedite estuvo hoy en la oficina…

-¿Qué quería?

-No lo se, pero no voy a descuidarme

-Cuidate de verdad no quisiera que te pasara nada-bajo la mirada apenada

-Hey que sucede Princesa

Lo miro-No me hagas caso es solo que te tengo cariño, la mesera se acerco ofreciendo algo de tomar y la rubia Pidio un café Americano

-Sere ¿Por qué no me dejas ayudarte?

-La verdad no es necesario-dijo con tranquilidad-no me hace falta nada

-en el departamento hay algunas cosas que…

-No quiero nada de el tiempo juntos Darién-lo miro fijamente

-¿Tan malo fue el tiempo juntos?-el no la miraba

Suspiro-el punto no es si fue bueno o malo…lo que importa es que estamos separados…-miro a Darién-No fue malo estar contigo tengo recuerdos muy lindos

-¿sabes? A veces me pregunto ¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos divorciado?

-Probablemente uno de nosotros seria Viudo-dijo en tono de broma para aligerar el ambiente

-¿Tanto asi?-la miro-No lo creo, cuando poníamos de nuestra parte era…confortable-se detuvo a observarla-¿Por qué atas tu cabello?

-me gusta

-A mi me gustas mas con el cabello suelto

-Ay perdona por no complacer tus gustos-miro su reloj-Bueno…debo irme quiero descansar, espero que estes mejor

-Claro Princesa contigo siempre

-Darién compórtate-dijo ella levantándose

El tomo su mano-Descansa-la rubia quito su mano y salió de ahí sin decir mas.

Darién solo la obsevo irse…minutos después pago lo consumido y salió de ahí
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:23 pm

no sabia que fueras tan divertido Yaten-dijo Mina

-Es que aun no me conoces, pero lo haras ¿sabes? Seria bueno salir a pasear a un lugar … como un dia de campo ¿No crees?

-esa es buena idea ¿Cuándo vamos?-lo miro entusiasmada

-Bueno primero veamos como estamos de trabajo ¿Te parece?

-Claro-sonrio

0-0-0

Darien se disponía a dormir cuando tocaron a su puerta al abrir Hotaru estaba Frente a el-Darién, perdóname por mi comportamiento-lo miro-porfavor, no fue mi intención es solo que….

-Pasa Hotaru-dijo el-¿Quieres tomar algo?

Ella negó-No te busque estos días por que… me sentía muy apenada-se tapo la cara con sus manos

-Hotaru-el tomo la barbilla de la chica-debes tratar de controlarte

-Lo intento..-apretaba sus puños- pero es que… solo de pensar que te beso y luego verte ahí con ella…

-Lamento que hayas escuchado lo de el beso…

-Se que ella aun te quiere, se le nota… pero y ¿Tu?-lo miro-se que la quieres, Tu mismo lo dijiste aquella Noche

-Ya hablamos de eso, no sabia lo que decía-se trato de excusar

-Yo te amo Darién, eres todo lo que tengo en la vida ¿entiendes eso? Te prometo que me disculpare con Serena

Darién no había dicho palabra alguna…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:23 pm

Mina no podía dormir estaba angustiada por la aparición de su tio…Jedite era hermano de el padre de ambos, a veces sus padres los dejaban al cuidado de Jedite…el cual no era nada paciente con ellos, Mina sufria cuando era solo ella quien se quedaba en casa de jedite.

Flash Back

-¿Qué hiciste Mina?

-Yo, perdón tio se me cayo de las manos-decia aflijida con pedazos de un adorno en sus manos-Puedo…Puedo repararlo

-¡cuantas veces te he dicho que no toques mis cosas!-bramo furioso y de pronto le pego haciendo que Mina diera de frente contra la mesa en la sala…

La rubia se llevo la mano a su frente y sangraba-Perdon, perdón-decia ella

Fin Flash Back

Ese recuerdo le dolia a Mina, y como ese habían otros mas…tiempo después supieron que Jedite estaba enamorado de su Madre…Y Mina era el vivo retrato de ella…

Cuando sus padres murieron para buena suerte Darién ya era mayor de edad por lo que pudo quedarse con la herencia de sus padres y también con Mina…en ese entonces residían en estados Unidos, Buscando cambiar de ambiente radicaron en Tokio, de jedite no supieron nada mas, el también recibió una parte de la herencia y no volvieron a saber de el.

Mina conto a Darién lo mal que se había portado jedite con ella…se sintió mal de no estar ahí por protegerla.

La rubia llego a su cama pero no podía dormir, decidió llamar a Yaten-¿Mina?

-Hola ¿Te Desperte?

-Mas o menos-el sonrio-No es tan habitual que llames a esta hora

-Es que…No puedo dormir

-¿Pasa algo?

-No…

-¿Quieres que vaya a verte?

-No como crees Yaten

-¿Entonces? ¿Te cuento un cuento?

-Eres un payaso-rio ella

Sin darse cuenta hablaron mas de dos horas, hasta que ya el sueño era evidente en ambos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:24 pm

-Listo Mina todo esta terminado casi

-Pronto podremos buscar un nuevo proyecto o tomar unas merecidas vacaciones-chillaba de emoción

De pronto llego Hotaru para sorpresa de ambas mujeres-¿Qué haces aquí?-pregunto Mina

-Hola, buenos días-sonrio dirigiendo su vista a serena-¿Podemos hablar?

-No creo Hotaru-decia cortez mente

-Solo serán unos minutos-miro a ambas mujeres-Quiero disculparme contigo por haberte abofeteado

-¿Qué tu que?-dijo Mina escandalizada-¿Por qué le pegaste?

-Mina porfavor-pidio la rubia

-¿podrias dejarnos solas?-pidio Hotaru

-Ok, pero si le pones un dedo encima a Serena me vas a conocer-miro a la rubia- espero afuera-dijo a su amiga y salió de ahí

-Yo…Quiero disculparme contigo por lo de la otra noche-dijo Hotaru-Me deje llevar por la situación, siento mucho haberme desquitado contigo

-No te Preocupes-dijo la rubia

-De verdad estoy muy arrepentida-dijo la pelinegra-es mas para demostrarte mi arrepentimiento te invito a un café ¿Qué dices?-sonrio

-No muchas gracias-dijo ella cortes mente

-Yo debo comprender a Darién respecto a ti-la miro-le causas …"Ternura"-dijo con cierta ironia- Despues de todo convivieron un tiempo, es comprensible que a Darién le brote la amabilidad contigo-miro a la rubia- de nueva cuenta discúlpame-tomo su bolso saliendo de ahí.

0-0-0

Jedite estaba en su habitación…-Muy bien asi que esta es la ex esposa de Darién-sonrio a ver la foto, luego miro las demás fotos que contenía el sobre…Para recuperar lo que "Le pertenecía" debía conocer el terreno y las piezas a mover. En el sobre había un poco de información de cada uno…que le seria de gran utilidad…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:25 pm

HOLAAA ESPERO QUE EL CAP LES AGRADE Y PERDON POR LA DEMORA, EL FIN DE SEMANA SUBIRE UN NUEVO CAP SALUDOS
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Jue Nov 29, 2012 10:20 pm

Patty amiga acabo d leer tu actualizacion Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 97721 , m encantoo el capi feliz ... Solo q quiero asesinar a Hotaru [SERMIEDO] como se atreve a abofetear a Serena Exclamation uyyy la muy cinica Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 263801 , yo si la matooooo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 306228 !!!! Quien se cree q es Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 902970 ??? Y lo peor d todo es q Darien le permit hacer sus gracias Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 428325 y luego la perdona como si nada Grrr ... Ayyy Darien abre bien los ojotes Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 421335 !!! Si las cosas siguen asi Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 979295 , el va a terminar casandose con esa bruja Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 400264 !!! Por otro lado Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 184233 m muero por saber quien es el hombre q le destrozo el corazon a Mina :[MINA]: ??? Espero q le de una oportunidad a Yaten Excited ... Patty amiga, estare esperando suuper ansiosa el proximo capi [Tierno] , t envio un suuper abrazoot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 260747 , cuidat muchisimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jekita549 Jue Nov 29, 2012 11:29 pm

COMO SIEMPRE SUPER Excited PUES ESPERO QUE HOTARU NO RESULTE MAS LOKA, QUE TAL PEGARLE A SERENA Y ESE JEDAITE O SE ME CAUSA MALA ESPINA OJALA NO CAUSE MUCHO ALBOROTO AUNQUE PARECE MUY MALO........ CUIDATE ESTARE PENDIENTE DE TU ACTUALIZACION Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 38341
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pam Sáb Dic 01, 2012 1:27 am

Pat pero que puedo decir?? Siempre me encanta leerte acabo de pasar rapidito x q tengo a mi esposo y a mis dos nenes enfermitos y no tengo tiempo de nada pero quería que sepas que aquí sigo leyendote siempre ok?? Cuídate un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por drea Mar Dic 04, 2012 10:33 pm

ooooo q padre historia.. Me gusta me gusta... Q feo q serena y darien amandose y no puedan o mas bn kieran estar juntos pero es parte de la historia. Ash esa hotaru ya no se q intenciones tiene. Ahi y ojala mina le de una oportunidad a yaten se ven bn juntos
drea
drea
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 06, 2012 11:54 pm

CAPITULO 5[/b]

Pasaron un Par de semanas en Donde Hotaru se había puesto un tanto "obsesiva" en todo lo que Darién hacia, De Jedite no había sabido nada pero eso lo tenia intranquilo. Mina estaba mas tiempo con Yaten, lo cual tenia encantado al Platinado.

-¿Entonces Mina?

-Esta bien vamos por un café-sonrio-gracias a Dios terminamos pronto con serena todo lo que debíamos hacer-sonrio colgándose de el brazo de Yaten

-Ya les falta poco para terminar el trabajo

-Si, ¿sabes? Serena piensa tomarse vacaciones y yo quiero irme también

-¿Con ella?

-Posiblemente, creo que nos hara bien tomar un nuevo aire-sonrio-¿Te quedas a cenar?

-Por mi no hay inconveniente

0-0-0

Leia en su habitación cuando tocaron el timbre de su puerta-¡Alan!

-Hola Gatita vine a hacerte compañía y a que cenemos Pizza

-Esa idea me fascina-lo invito a pasar

-Dejame pido las Pizzas ¿de que las quieres?

-Jamon Y mucho queso-sus ojos se iluminaron cual niña pequeña

-Bien-dijo el y pido las Pizzas-en media Hora vendrán

-Muy bien-sonrio- y ¿Cómo estas?

-Estaria mucho mejor-sonrio encantadoramente

-¡Alan! No me mires asi-se había sonrojado

-No puedo evitarlo ¿Cómo vas con el Hotel?

-Por suerte Ya casi termino-dijo aliviada

-¿Y por que lo dices en ese tono?

Ella guardo silencio un instante-La otra noche Sali con Seiya a tomar una copa, encontramos a Darién se sento cono nosotros…Fue una casualidad encontrarlo, luego llego Hotaru hizo un escándalo…Y me abofeteo

-¿Qué?-pregunto sorprendido-Gatita ¿Qué hizo Darién?

-Yo me fui con Seiya y ellos se quedaron en el bar-lo miro-Darién y la misma Hotaru se disculparon conmigo

-No me explico ¿Cómo puedes amarlo?

Se encogió de hombros-Desde que lo conoci lo ame-susurro con cierto pasar

-Y lo sigues amando

Ella no dijo mas en ese instante tocaron a su puerta eran las Pizzas, la rubia fue por platos y se acomodaron en la sala frente a la pequeña chimenea, ambos devoraron una Pizza como si no hubiera mañana.

-Oye y…¿Cómo fue tu matrimonio con Darién?-Pregunto con curiosidad pues no sabia muchos detalles.

Ella sonrio pero esa sonrisa contenía tantas emociones-Aunque te parezca increíble fue Lindo a momentos, amargo…Fue una Mezcla de todo-sonrio- a simple vista eramos un matrimonio normal

-¿Por qué no optar por el divorcio?

-Lo pensamos instantáneamente, eso haríamos pero la información se había filtrado a los medios Y Darién no quería un escándalo-recordo aquel momento- asi que decidió que fingiríamos un tiempo

-¿Decidio sin Preguntar?

-Si, asi fue…no pude negarme, pero es algo que ya paso ahora estoy…Divorciada, bueno lo estoy hace mucho

-Pero el esta presente en tu vida

-Me temo que si… siempre hay algo que nos une de alguna manera-hizo una pausa

-Deberias de decidirte y acompañarme a España

-Lo estoy pensando seriamente-sonrio

Y asi pasaron hablando de muchas cosas… De Alan Pues era soltero alguna vez estuvo comprometido pero en algún punto algo fallo y el compromiso termino, cuando llego a Tokio Conocio a Serena, esta acababa de Divorciarse de Darién.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 06, 2012 11:55 pm

3 semanas después en un Lujoso restaurante cenaban Darién y Hotaru, la chica estaba encantada con ese detalle de Darién, la noche iba de maravilla hasta que una chica se acerco a la mesa de la pareja-¡Querido!-dijo animada la mujer

-¡Saory! Preciosa que gusto verte-Darién la saludo de beso en la mejia y Hotaru rodo los ojos molesta-Hace tanto tiempo que no sabia de ti

-Ni yo de ti, desde que te divorciaste de Serena-dijo la mujer-Darién Chiba eres el hombre mas codiciado ¿Lo sabias?

El sonrio seductoramente-Algo escuche

-¿No vas a presentarme Darién?-Hablo Hotaru con un extraño acento de molestia en su voz

-Mira Saory ella es…

-Hotaru Tomoe-lo interrumpió-Novia de Darién-extendio su mano

-Mucho gusto Hotaru-sonrio-Que envidia de la buena-la chica se tomo de el brazo de Darién

-Eres un Pillo-dijo ella guiñándole un ojo

-¡Darién compórtate!-grito Hotaru

La mirada de Darién se dirigió a Hotaru-¿Qué pasa?

-Estas coqueteando con ella frente a mi

-Baja la voz-pidio Darién entre dientes

-Y tu ¡Sueltalo! Respeta a los hombres ajenos-la miro-¡Darién es mio!

A estas alturas en el restaurante ya se murmuraba de la pareja y otros estaban atentos.-Querida creo que estas mal interpretando las cosas-saory hablo

-Lo que yo veo es que no respetas que el este conmigo y vienes aquí con tu carita de mosca muerta a coquetear

-Ya Basta Hotaru!-Darién subió el tono de su voz

-Disculpame Darién no quería causarte un Problema con tu novia-dijo la chica apenada- de cualquier manera me dio gusto verte

-Nos Veremos después-sonrio el pelinegro y rodo su vista a Hotaru-Nos vamos en este mismo momento. Y asi lo hicieron ante los murmullos y miradas salieron de el restaurante-¿Qué pretendes Hotaru?

-¿Yo? ¿Qué pretendes tu?-lo miro furiosa- ¡Estaban coqueteando!

-Simplemente estas exagerando las cosas, te estas comportando como una Histerica-dijo el y sintió la mano de Hotaru estrellarse en su mejia

-Jamas repitas que soy una Histerica-lo miro furiosa

Darién la tomo de las muñecas-Controlate ¿Qué demonios te pasa no me gustan los escándalos y ahora medio mundo nos tendrá en la Mira ¿No comprendes? –la miro con dureza- Ser el centro de Todo no tiene nada bueno, asi que ¡Comportate!

Fue lo ultimo que se escucho ya que se fueron de ahí…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 06, 2012 11:56 pm

A la Mañana siguiente el Celebre empresario era Noticia de Primera Plana por la situcion suscitada la noche anterior, eso lo tenia realmente molesto y en la oficina lo sabían pues traia un humor de perros. Y lo peor de la situación se Nombraba a Serena en esto.

Se le vio discutir acaloradamente a Darién Chiba con su Novia la Señorita Tomoe, luego de un incidente en el restaurante en el cual cenaron, se Rumora que la causante de esta Pelea es Serena Tsukino.

Dicho encabezado acompañada de una foto-¡Por un Demonio!-grito tirando la revista al piso y es que esto se le hacia tan injusto Para Serena, No merecía estar involucrada en algo asi, ¡Maldita Prensa Amarillista-Mascullo molesto

-Darién ya viste los periódicos-entraba Seiya alarmado y noto que ya el pelinegro estaba enterado-¿Por qué mencionan a Bombón?

-No tengo idea de eso-estaba molesto- la que estuvo ahí fue Saory

-La verdad es que no quiero pensar como se pondrá Bombón

El pelinegro lo fulmino pero era cierto, tampoco quería imaginar la reacción de Serena.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 06, 2012 11:57 pm

-Genial lo ultimo que me faltaba mi nombre en Primera Plana-decia molesta la rubia-No entiendo Yo anoche no Sali de casa

-Lo se Serena pero ya sabes como es la prensa-decia Mina- imagino que Hotaru estará peor que tu

-¡Mina! –la regaño- este mal entendido puede meterme en problemas

-Ya relájate solo … una noticia…

-Noticia que leerán quien sabe cuanta gente-decia caminando de un lado a otro

-Bueno no se puede hacer nada, exepto hablar con Darién

Los ojos de serena se posaron en los de Mina-¡No lo hare! Y es mi ultima palabra

0-0-0

1 semana había pasado de el incidente y no había pasado a mas que una noticia amarillista…Darién no le había contestado ninguna llamada a Hotaru en ese tiempo realmente estaba mas que molesto, pero no podía seguir negándose a que debía hablar con ella. Asi que la cito en el departamento.

-Darién….-la pelinegra intentaba buscar las palabras-Lo siento

-¿Lo sientes?-el la miro con el ceño fruncido-Hiciste una escena sin Motivo y lo que es peor…Fue la nota en el periódico ¿No entiendes? No me gustan los escándalos, ni figurar por tonterías en primera plana

-Dije que lo siento Darién, fue un impulso… me deje llevar

-Ese es el Problema que te dejas llevar por cosas que no son-la miro-No podemos estar asi

-¿Qué quieres decir?

-Creo que lo mas conveniente es que terminemos la relación-dijo Darién con seriedad, todo se volvió un silencio sepulcral entre ambos y el estaba a la expectativa de lo que Hotaru dijera

-Voy a hacer hacer de cuenta que no escuche eso-hablo con cierta "dulzura" –voy a dejarte pensar mejor las cosas-tomo su bolso y salió de ahí dejándolo estupefacto en definitiva
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 06, 2012 11:57 pm

Entre Yaten y Mina había cierta afinidad pasaban mucho tiempo juntos, pero no importaba realmente congeniaban a la perfeccion , esta vez estaban en el departamento de ella. Yaten observo con detenimiento aquel lugar tan Limpio y Ordenado…-¿me ayudas a cocinar?

-Claro-dijo el platinado siguiéndola hasta la cocina-Tu sabes..?

-Me ofendes-fingio enfado-claro que puedo cocinar, aprendi desde hace mucho

-¿Enserio?

-Si, de hecho recuerdo que a el le gustaba mucho…-se detuvo-Creo que esto quedara delicioso

Yaten se había dado cuenta de la situación-Mina y si ¿Te ayudo a buscarlo?

-¿Cómo?

-No se pero en algún lugar debe estar a menos que ….

-Tambien lo he pensado pero… quiero ser optimista

Aquella comida transcurrió sin inconveniente alguno dejando de lado el tema que tan incomoda y triste ponía a Mina.

0-0-0

Durante los días venideros todo había sido aparente tranquilidad, Hotaru estaría un par de semanas de viaje, según ella para que Darién no se sintiera tan afixiado y darle su espacio.

Para Suerte de Serena su trabajo en el Hotel había terminado y con muy buenos resultados ya que Seiya, Yaten y Darién quedaron complacidos, con este ultimo a lo mucho había cruzado un par de monosílabos, ella Y mina ya habían recibido su pago lo que las tenia Felices.

-¿Vamos de compras?-decia entusiasmada Mina

-Claro hoy compraremos sin remordimiento alguno

-¿Dónde esta Alan?

-Esta ocupado arreglando las cosas se ira a España Pronto y la idea de acompañarlo me tienta mucho

-Si te vas yo te alcanzo luego-sonrio

-¿Nos vemos en el centro comercial?

-Perfecto en una Hora ¿te parece?

-Ahí Estare y con eso se despidieron para verse dentro de una Hora.

Durante esa hora serena estuvo en su departamento dándose un baño y durmió un poco ya que sabia que esas compras con Mina serian exhaustas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 06, 2012 11:58 pm

Mina había llegado ya al centro comercial, y ya había visto unos conjuntos de ropa que indiscutiblemente seria suya, los ojos le brillaban de tal manera.-¡Mina!

-Hay que bueno que vienes-chillaba de emoción- hay tanto que quiero comprar

-Lo se igual que yo-decia emocionada-¿Vamos entonces?

Y esas palabras bastaron para que ambas rubias arrasaran con las tiendas de ropa y Zapatos, fueron mas de 4 Horas de compras en donde cada una compro lo que quiso.-¿Vamos por un café?

-Claro Mina-sonrio la rubia-¿Te quedaras en mi casa?

-Obvio que si-decia animada-¿Veniste en Taxi?

Y la rubia asintió al llegar a la cafetería pidieron dos Frappes con pastel de chocolate y Nuez y se pusieron a conversar cuando de pronto un Hombre se acerco a la mesa de las chicas.

Mina lo miro y sintió un escalofrio recorrer su cuerpo, las piernas le temblaban, Serena noto la reacción -¿Qué pasa Mina?

-Tanto tiempo sin vernos-murmuro el hombre

-No, esto no puede ser cierto- el asombro en Mina era mas que evidente-Tengo que estar soñando

-Se que te sorprende verme-dijo el hombre mirándola

-Es que yo…-las palabras a Mina no le salian-Malachite esto debe ser una broma …

-¡Dios Mio!-serena estaba asombrada pues ante ellas estaba El Amor De Mina, aquel Hombre que durante años ella ha buscado y esperado

Mina se puso de pie-No, esto…¿Cómo es que estas aquí?

-¿Puedo sentarme?

-¿saben? Yo no creo que un lugar tan concurrido sea bueno para charlar-intervino Serena-Mina vamos a casa si quieren ahí pueden conversar

-Si… es mejor-dijo Mina aturdida -¿Puedes acompañarnos?

-Por supuesto-dijo el poniéndose de pie y ayudándolas con las bolsas…Malachite era un Hombre apuesto definitiva mente sus ojos daban una Mirada seductora, su cabello platinado le daba un aire varonil y su cuerpo era estupendamente torneado.

Subieron al auto, Mina conducía aturdida en definitiva habían tantas Preguntas en su mente, estaba nerviosa… pensaba que todo esto era un sueño… y que despertaría de inmediato. 15 largos Minutos condujo a casa de Serena. Entraron…-Bueno…Yo los dejo-serena tomo su monedero-Voy al parque para que puedan hablar tranquilamente

-Gracias Serena-sonrio Mina-pero no es necesario que te vayas, quedate conmigo-pidio en señal de apoyo

-Bueno… me ire a mi habitación entonces-dijo no muy segura-Ustedes necesitan hablar-miro al platinado-Te quedas en tu casa-dijo yéndose a su habitación.

-¿Cómo es posible que estes aquí?-Pregunto-Yo te he buscado…tanto tiempo…

-Mina, quizás el destino quiso reunirnos hasta ahora-dijo el abrazandola sin que ella se lo esperara, ella correspondió a ese abrazo que le produjo Miles de sensaciones, no deseaba soltarlo…las lagrimas se hicieron presentes en ella

-Dime que no es mentira que estas aquí…-susurro-Te juro por Mi vida que…No ha habido Noche que no te piense, pensé que te había pasado algo malo…

-Lamento haberte preocupado, es solo que la vida me llevo por un camino tan distinto al que tenia planeado

Ella se separo de el para mirarlo y acaricio su cara para tener la certeza de que no estaba soñando-Malachite-susurro con ternura Y el la beso de improviso, Mina correspondió al beso, era un beso que por mucho tiempo había anhelado, sintió derretirse al contacto de su lengua con la suya, el beso se torno profundo, apasionado… desesperante, se separaron por falta de aire.

-¿Qué haces aquí? ¿Dónde has estado?-pregunto Mina

-Vine por ti, eres el único Motivo por el cual estoy aquí, Vivo en Atlanta…tengo una pequeña cadena de restaurantes

-¡como puedes aparecer de la nada! Cuando juro por Dios que te he buscado…

-Lamento tanto que hayas tenido que pasar todo esto…Yo no sabia que te habías mudado a Tokio…de verdad lo siento

-¿Cómo supiste que estaba aquí?

-Darién es un empresario muy conocido, hace meses de casualidad en una reunión conocía a alguien que menciono el apellido Chiba, me acerque con el, investigue y aquí estoy- Se quedo en silencio un instante los sentimientos y emociones estaban a flor de piel-Se que es sorpresivo…si quieres me voy podemos hablar mañana si gustas

-Si, Creo que es lo mejor-la rubia estaba aturdida-Te busco mañana, Dame tu dirección

El platinado saco de su bolsillo una tarjeta con su dirección-Te estare esperando mañana-y salió de ahí.

Mina se dejo caer en el sofá, no podía asimilar que ahora el amor de su vida había aparecido, porfin, saco su celular…-Mina ¿Qué sucede?

-Darién, Lo vi

-¿A quien?-Preguntaba el pelinegro por el teléfono

-Malachite, lo encontré en el centro comercial; estábamos tomando un café con Sere y apareció

-Mina por que no vienes a casa y hablamos

-Hoy me quedare con Serena ¿Por qué no vienes tu?

-MMM Esta bien llegare en la noche …y Tranquilizate esto es raro

-Ok te espèro-dijo Mina colgando

Ambas rubias platicaron de lo acontecido, aunque cabe recalcar que Mina estaba verdadera mente emocionada con la aparición de Malachite.-¿Iras a verlo mañana?

-Si, necesito saber tantas cosas… pero al menos se que esta bien –suspiro aliviada-¿Te das cuenta? Quizas… podamos estar juntos

-Esperemos que si-le sonrio la rubia-nada me daría mas gusto por ti… pero toma en cuenta que la gente suele cambiar ¿Entiendes lo que quiero decir?

-Si Serena comprendo-sonrio-¿sabes? Darién vendrá en la noche… espero que no te moleste, perdóname por haberle pedido que viniera

-Supongo que no hay problema-sonrio-Mientras no empiece con sus arranques de "Yo todo lo puedo" –dijo la rubia graciosamente

-Pero aun asi lo amas-ataco Mina

-Eres una Mala amiga ¿sabias?

-Oye Serena y nunca has pensado en…¿Volver con mi hermano?

-Eso es imposible ¿te imaginas? Después de un Divorcio, estar juntos

-Yo no veo nada de raro, muchas parejas lo hacen

-Se que no es raro, pero si imposible
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Dic 06, 2012 11:59 pm

Despues de la llamada de Mina, el pelinegro no se había quedado muy tranquilo, unas cuantas veces había hablado con Malachite… pero había algo en el que no le cuadraba de el todo; pero a lo mejor lo estaba juzgando mal…Salio de la oficina y fue a su departamento a darse un baño y a descansar un poco.

. . .

La Noche cayo ambas rubias ya habían cenado y tomaban un poco de te-¿Sabes Serena? Me da miedo que Darién se oponga

-Bueno…Porfavor no te adelantes…-de pronto tocaron el timbre-Creo que llego " el ogro"-sonrio serena-relajate se levanto a abrir la puerta

-Buenas Noches Princesa

-Me llamo Serena-dijo con seriedad-Pasa

-Dari-Mina lo abrazo-Que bueno que estas aquí

-Realmente me dejaste preocupado con esa llamada, ahora si cuéntame

Serena se quedo en la sala, junto a ellos por petición de ambos,Mina le narro lo que había pasado en la cafetería y en el departamento de serena, Darién conforme escuchaba fruncia cada vez mas el ceño-Asi que mañana ire a verlo-finalizo Mina

-Hermanita… Voy a ser honesto contigo-su semblante se torno serio-Esto no me agrada, se me hace un tanto difícil de creer…No quiero que lo veas

-¡No puedes prohibírmelo Darién!, soy Mayor de edad

-¡Por Dios! Se razonable, yo ese cuento no me lo trago-dijo el cruzándose de brazos-No me parece tan coherente la explicación…

-Darién no te das cuenta, Lo he amado desde que lo conoci; he sufrido por no saber de el y ahora aparece…!No puedo hacer como si nada!

-¿Y Yaten?

-Yaten nada-dijo ella tajante- solo somos amigos

El pelinegro maldijo por lo bajo y Miro a Serena buscando un poco de apoyo en ella-Chicos yo creo que ambos deben calmarse-intervino Serena-deben hablar como lo que son, hermanos…Yo creo que debes tener cuidado Mina, como te dije

-¿Estas de parte de Darién?-la interrumpió Mina

Serena negó con la cabeza-Solo que…debes irte con cuidado con Malachite, hasta no averiguar que ha sido de el en este tiempo

-Yo apoyo eso-dijo el pelinegro

-Darién sabes que te quiero mucho, pero hare lo que yo crea conveniente-lo miro- Yo jamás me he metido en tu vida… asi que dejame manejar esta situación a mi-Darién no respondió solo se limito a mirarla-me voy a la habitación-dijo sin mas y cerrando la puerta.

El pelinegro y Serena se mantuvieron unos minutos en silencio-¿Crees que estoy haciendo mal?-la miro- es que ¿No te parece extraño?

-Tu y yo conocemos a Mina, es testaruda, impulsiva, orgullosa-lo miro- es tu versión femenina en ciertos aspectos diría yo, y prohibirle las cosas será peor-miro a Darién- además ella tiene razón ya no es una niña…creo que lo mejor que puedes hacer es apoyarla ¿No?

-Lo intentare… pero es que ¡Esto es absurdo!-miro su reloj-Bueno creo que debo irme-se puso de pie

-Te acompaño-dijo la rubia caminando juntos hacia la puerta y justo en ese instante se fue la luz-¡Darién!-hablo serena pues le tenia miedo a la oscuridad

-Tranquila-la tomo de la mano-Estoy aquí contigo-susurro

Serena sintió una oleada de mariposas en su estomago y se aferro a su mano-Detesto la oscuridad

-Lo se, podríamos encender la Chimenea –la guio hasta la sala de nuevo siendo el quien la encendio-Asi esta mejor ¿verdad?

Ella asintió-Gracias

-Si quieres me quedo contigo hasta que la luz regrese, Mina parece que no piensa salir de ahí y se que tu eres miedosa

-Quedate porfavor… además me daría pendiente que condujeras en estas condiciones

-Bien, no creo que la luz tarde en venir-sonrio y se quedo pensativo

-Luces preocupado-dijo con dulzura

-La verdad es que lo estoy; Mina me preocupa mucho

Sin darse cuenta ambos estaban sentados en el piso alfombrado frente a la chimenea-Tranquilo-sonrio

Y el admiro su sonrisa-¿sabes? Había olvidado lo calida que es tu sonrisa-hizo que serena se sonrojara

-No me digas esas cosas Darién-dijo ella bajando la mirada

-¿Por qué no? –sonrio-ah ya se me detestas

-como crees…

-Hace mucho quería hablar contigo, pero no se había dado la oportunidad

-¿sabes? Aparte de la oscuridad, me das miedo tu cuando hablas en ese tono tan serio

-Princesa…¿Tan malo fue vivir conmigo?

Serena miraba fijamente las llamas de la chimenea y su corazón le dio un vuelco-No tiene caso hablar de ello

-Para mi si, solo contestame con honestidad ¿Podrias?

-¿Eso quieres? ¿estas seguro?-esta vez lo miro

-Si… Voy a ser sincero cuando escuche esa llamada sentí por el suelo mi orgullo, sentí tantas cosas al escucharte hablar asi

-Fue Horrible vivir contigo-le solto de pronto haciendo que Darién sintiera que se le encogiera el corazón-Era Malo para mi estar cerca de ti, pero debíamos mantener las apariencias-su mirada se desvio a la chimenea-Por que yo ¡TE AMABA!

Darién se sintió como un tonto pero lo peor para el fue escuchar decir "Te amaba", ya que eso sonaba a pasado y se pregunto mentalmente ¿Acaso ya no me ama?... inexplicablemente la angustia lo invadió-Te amaba tanto-prosiguio ella- que era terrible estar contigo y no poder decirte un Te Amo… o poder besarte como tantas veces lo anhele… me moria de ganas de besarte…-serena sintió que se quitaba un peso de encima- pero tu No veias eso… solo te preocupaste por las apariencias-guardo silencio unos segundos-Hubieron momentos hermosos entre ambos, No voy a negarlo…-serena limpio una lagrima que corria por su mejia-Yo pensaba que sentías algo por mi… pero demostrabas todo lo contrario-tapo la cara con las manos-Amarte ha sido… algo agridulce en mi vida

-Serena yo…

-Llego la fecha para divorciarnos y yo acepte, Firme …No quería hacerlo-le confeso- pèro ¿sabes? No podíamos estar en esta situación… Y Cuando se supone deberíamos estar alejados…es cuando mas cerca estas de mi-su mirada no estaba dirigida a nada en especial

-Princesa…Serena se que es muy tarde para decir "Lo siento", pero de verdad siento tanto haberte hecho sentir asi-tomo una de las manos de Serena y la obligo a mirarlo-Lo siento-dijo el casi en un susurro, mientras acariciaba la mejia de serena.

En ese instante serena sintió el estremecimiento de su cuerpo al contacto-Darién…

Y de Pronto fue el quien poso sus labios sobre los de ella, al principio ella no correspondió al beso… pero lo hizo probando aquellos labios que tanto anhelaba…sus lenguas danzaban al compas dentro de sus bocas y Darién la atraía hacia su cuerpo… ambos sentían infinidad de sensaciones en ese instante…fue un beso largo que se tuvo que interrumpir por falta de aire-Voy a sonar como un estúpido pero necesitaba besarte-dijo el

Justo en ese instante la Luz se hacia presente de nuevo… un silencio calido inundaba el departamento, Serena lo miro-Esto… no puede pasar, tu tienes a Hotaru…

-Termine con ella-dijo dejándola sorprendida-Creo que es hora de irme-sonrio con dulzura- Nuestra conversación no ha terminado, la retomaremos lo prometo, pero debes descansar…Porfavor cualquier cosa respecto a Mina avísame-la miro con dulzura-Terminaremos la conversación no lo olvides-se dirigió a la puerta saliendo de el departamento…

En definitiva lo que menos Haria Serena … seria dormir….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Dic 07, 2012 12:00 am

HOOLA LAMENTO LA DEMORA ANDO MAL DE SALUD PERO AQUI LES DEJO UN NUEVO CAP, LES SUBO EL QUE SIGUE EL LUNES A MAS TARDAR
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Vie Dic 07, 2012 1:45 am

Patty amiga no t preocupes por la demora Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 3289 , q pena q no estes muy bien d salud rosa , espero q t recuperes muy pronto amiga Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 184233 ... Dejam decirt q m encantooo el capi feliz , vaya nunca hubiera imaginado q Malachite Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 421335 habia sido el antiguo amor d Mina :[MINA]: , el q le habia roto el corazon Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 979295 , m pregunto q sucedera cuando se re encuentren Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 984780 , tal como Darien lo dijo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 389469 a mi tampoco m suena bien q Malachite haya vuelto :[NOSERENA]: algo debe querer Bostezo , ayy Mina mejor decidet por Yaten Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 475486 , el pobre esta haciendo todo lo posible por ganar tu corazon [Tierno] , pero tu no lo dejas Scupitajo ... Bueno despues d todo lo sucedido Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 80628 el hecho d q Mina le haya pedido a Darien q viniera al departamento d Serena Ojos de estrella fue muy ventajoso Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 757267 ya q al fin Serena y Darien pudieron charlar :[ROMANTCO]: , y algo mas Serena Evil jejejeje Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 389229 wow q beso q se dieron Win! ... Q suerte d Serena [SERMIEDO] , ya quisiera tener un bombon como Darien Ojos de amor , ayyy lo q m preocupa es q Hotaru esta loca Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 570139 , y ella no acepto el hecho d q Darien haya terminado la relacion Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 685143 ... Solo espero q antes d q las cosas se compliquen mas Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 428325 y antes d q esa loca d Hotaru decida volver a aparecer Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 511833 , Serena y Darien logren resolver sus problemas e intenten estar juntos Serena Cupido Elos merecen estar juntos, son el uno para el otro Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 389229 ... Amiga m encantaa tu historia Win! !!! Estare esperando el proximo capi si Excited ??? Espero q t mejores y no t preocupes si tardas, q aqui estaremos esperandot si Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 744982 ??? T envio un suuper abrazoot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 260747 , cuidat mcuhsimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 3 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 12:30 am

CAPITULO 6 FUISTE TU

Un nuevo dia llego, Mina se fue a su departamento después de tomar el desayuno con Serena, siendo honestas ninguna había dormido bien…

Serena repasaba en su mente ese beso de la noche anterior con Darién…se reclamaba por haberlo permitido, pero a la vez ese beso le movio cada fibra de su ser. Le inquietaba demasiado estar en esta situación ¿Por qué el amor debe ser asi?

0-0-0

Darién estaba en su oficina tenia mucho trabajo , al menos Seiya le ayudaría por que el no tenia cabeza para esto. La rubia vino a su mente y sonrio inconcientemente…No sabia que estaba pasando, el no era hombre de dejarse llevar por impulsos, pero reconocia en sus adentros que ese impulso le había encantado y que de no ser por que la Luz llego quizás se hubiera quedado ahí…Su hermana también le preocupaba y mas con la aparición "mágica" de Malachite… Hotaru no se había comunicado con el… y no sabia si eso era bueno o malo. Lo que si era un Hecho es que era un hombre Libre…

0-0-0

Mina estaba por salir de su departamento cuando Yaten llego-Hola Mina

-Yaten… No te esperaba

-¿Soy inoportuno?

-No, lo que sucede es que iba de salida, pero pasa-miro su reloj-debo contarte algo

-¿Qué sucede?

-No te imaginas Malachite apareció-la emoción en ella era evidente- es como un sueño pero esta aquí y justo iba a verlo

Yaten trataba de asimilar las palabras de Mina-¿Aparecio?

-Si, estaba en la cafetería con Serena y de pronto llego…

-Entiendo tu emoción, pero no se te hace extraño

-¿Extraño? ¿Por qué?-pregunto un tanto molesta

- No es tan normal que aparesca asi…¿No crees?

-Porfavor Yaten no me digas esas cosas, estas igual que Darién

-Yo no se que te dijo Darién, pero debes ver que esto esta extraño-yaten la miro

-Justo por eso voy a verlo, necesito hablar con el-sus ojos brillaban de felicidad- con suerte y podemos estar juntos

Yaten suspiro un tanto frustrado Mina parecía no tener cordura cuando de ese fulano se trataba.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 12:31 am

Serena hoy no pensaba salir a Ningun lado, quería quedarse en su departamento viendo algunas películas… o chateando, de pronto tocaron a su puerta, frente a ella estaba un lindo arreglo de rosas rojas, tomo el arreglo y miro la tarjeta

"Tenemos una Platica pendiente…¿quieres comer conmigo?

Darién.

Si, asi era el a veces tan de pocas palabras; pero no deseaba salir el dia de hoy… de pronto su celular timbro-Hola

-Princesa ¿recibiste mis flores?

-Si, gracias están hermosas

-¿A que hora paso por ti?

-A ninguna hora-dijo ella-no planeo salir el dia de hoy, lo dejaremos para otra ocasión

-Ya lo veremos, que tengas un buen dia-termino la llamada

0-0-0

Yaten había salido de el departamento de Mina con ganas de golpear a medio mundo… No era posible que Mina fuese tan irracional. ¿Qué tenia ese tipo? Y lo peor de el asunto era que se le hacia mas que sospechoso esta "aparición milagrosa"

Pero si Darién no la había hecho entrar en razón ¿Cómo lo haría el?

0-0-0

Estaba de lo mas nerviosa al tocar el timbre de el departamento de malachite, el platinado abre y la recibe con una hermosa sonrisa, que seria capaz de derretir a cualquiera y mas a ella.

-Pasa

-Gracias –respondio hechando un vistazo a aquel lujoso departamento, Claro no lo era tanto como el de ella

-¿Quieres algo de tomar o de comer?

Ella negó-Solo quiero hablar contigo-camino unos pasos mas a la sala-¿Dónde estabas? ¿Qué ha sido de ti?

-Busque Suerte en lo que me encanta- le sonrió-Mi sueño fue tener un Restaurante y lo logre; Siempre todo lo hice pensando en ti, en el momento de encontrarte, para ofrecerte lo que mereces

Ella sonrio-¿Tienes Novia?

-De ser asi no te habría buscado-la miro- Mentiría si dijera que no he tenido mujeres; He tenido muchas… pero Siempre Te he amado a ti

Esas Palabras a Mina la ponían nerviosa, era lo que tanto había estado anhelando-Y yo a ti, no sabes como te he extrañado

El la abrazo de improviso y ella sintió sus mejías arder, la sensación que ese abrazo le producía era indescriptible…Las lagrimas de emoción se hicieron presente por su parte, si este era un sueño no deseaba despertar, definitiva mente-¿Por qué lloras?-Pregunto con suavidad

-Son tantas cosas las que siento-sonrio con las lagrimas bajando su rostro- que no se ni siquiera como explicártelas

-No quiero verte Triste, ese no es el objetivo de estar aquí

-¿Hay un objetivo?

-Tu-sonrio-No quiero separarme de ti jamás-la beso haciendo que la rubia tocara el cielo con ese beso

-¿Sabes? Hable con Darién, le dije que estabas aquí-su semblante cambio- pero a el le parece esto Muy extraño

-Lo comprendo y me encantaría hablar con el

-¡De Verdad!

-Claro que si

-¿Puede ser ahora? ¿Podrias acompañarme a su oficina?

-Si eso quieres lo hare con gusto- y ella lo abrazo, se aferro a el de una manera que de verdad no deseaba soltarlo

Ella estaba Feliz y quería demostrarle a Darién que estaba equivocado, asi que salieron rumbo a la oficina de Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 12:32 am

Yaten entraba a la oficina de Darién-¿Qué te pasa Yaten?

-Supe que el Novio de Mina apareció

-Ya lo supiste-su rostro se tenso-No entiendo como alguien puede aparecer asi tan mágicamente; quizás sea demasiado desconfiado…

-Algo pasa aquí-dijo el platinado-el problema es que Mina esta tan emocionada que no se da cuenta, se ha dejado cegar por la emoción… o eso quiero suponer

-¿Qué piensas hacer Yaten?

El platinado se encogió de Hombros-No lo se, ni siquiera conozco al tipo para romperle la cara

-Yo por mi Parte no dejare que Mina sea tan tonta-dijo con seriedad- Asi deba atarla y encerrarla no le permitiré una tontería

Justo en ese instante entra Seiya viendo las caras de ambos Hombres-¿Qué tienen? ¿Quién se murió?

Yaten lo fulmino con la mirada-Hasta ahora nadie, pero no descarto que seas tu

-¿de que me perdí?-Pregunto, siendo Darién quien le contara la situación-Ah Ya veo por que Yaten esta que se lo lleva el diablo, Ya tiene rival-hizo una pausa- pero oigan… confíen en Mina…Es tu hermana Darién…

-Se que lo es, pero a veces ella es tan impulsiva, alocada…

-Bueno tu también lo eres-dijo Seiya sin darse cuenta-Y no me mires asi a lo que voy es que no creo que vaya a casarse con el tipo ¿O si?

Darién abrió los ojos con asombro y rogaba a Dios que eso no fuera a cruzarse por la cabeza de Mina, y aunque asi fuera ¡No lo permitiría!, el pelinegro diría algo pero como Huracán entro Mina-¡Darién!-exclamo

Haciendo que los 3 hombres la viesen pero mas que nada fijaron su Vista en el hombre que la acompañaba y de el cual iba Tomada de la mano…La Mirada intensa de Yaten, sobre el intruso no se hizo esperar-Chicos Hola…Perdón… Darién ¿Podemos hablar?

El semblante de Darién se torno serio y examino con la Mirada a Malachite, el momento fue incomodo-Creo que nosotros nos vamos-dijo Seiya poniéndose de pie y salió de ahí

Lo siguió Yaten quien antes de salir fulmino con la Mirada al "Rival"-Entren-dijo el pelinegro al fin, levanto el teléfono ordenando a Molly que no lo interrumpiera ni le pasara llamadas.

-Si te acuerdas de el ¿verdad?-Rompio el silencio Mina

-Claro que sorpresa verte después de mucho tiempo-hizo una seña para que tomaran asiento

-Igualmente Darién

-Debo decir que esta aparición "mágica e inesperada"-hizo énfasis en las ultimas palabras- me tiene sorprendido, dado que han sido años sin saber de ti

-Lo se, pero justo le explicaba a Mina que me mantuve logrando mi sueño-lo miro- pero de algo puedes estar seguro, siempre estuvo presente Mina

-Supongamos que te creo-Mina lo fulmino con la mirada-¿Por qué no llamaste? O Intentaste comunicarte-Darién se torno serio esperando una respuesta

-Cuando ustedes se mudaron a Tokio perdi comunicación ya que también tuve que mudarme; además decidi tener algo que ofrecerle a Mina antes de Buscarla

-Malachite…Yo soy Darién Chiba-dijo el con orgullo-¿No lees periódicos ni revistas de sociales?-lo ataco- aunque no figuro por escándalos en ellas y trato de mantener un perfil bajo, eso es imposible-su mirada se poso en el- Medios para comunicarte habían, lo que me intriga es ¿Por qué hasta ahora?

La rubia se encontraba Molesta por esa Forma de Atacar a Malachite -¡Basta Darién!-intervino Mina- Parece que estas Frente a un Criminal

-Yo jamás he dicho tal cosa Mina, solo le formule una simple pregunta-miro a su hermana- No seas tan…Tonta Mina

-No es necesario Discutir-intervino el platinado-Y respecto a tu pregunta, comunicarse contigo es Dificil Darién, por ser quien eres o ¿Vas a negarlo?

-¿Difícil? Quizás, Imposible NO-dijo el-Sere Honesto contigo-lo miro de frente y con mucha seriedad- No confió en ti, esta forma tuya de aparecer no me convence en lo absoluto-poso sus ojos en Mina- ella es lo que mas adoro y si le haces Daño sabras quien soy yo-sonrio- y creeme como enemigo no querras conocerme

-¿Estas amenazándome?

El sonrio con cierto cinismo-Te Advierto simplemente, además yo "Actuó", jamás amenazo

-¡Es el Colmo que te comportes asi!-Mina se levanto de pronto de la silla-¿Qué te pasa? ¡Te desconozco Darién!

-¿Te importaría esperar afuera?-pregunto a Malachite

-No-se levanto- Te espero-dijo a Mina para luego dirigir su mirada a Darién-No me juzgues tan duramente-salio de la oficina

-No me mires asi Mina, Yo puedo entender que estas emocionada, pero No puedes creer todo lo que dice

-¿Por qué no? No tendría por que mentirme

-Mina, la vida me ha enseñado que no se debe confiar en la gente y menos en la que dejamos de ver por mucho tiempo-hablaba con sinceridad- el pudo haber cambiado…!Piensa! Ni tu ni el son los mismos adolescentes…

-Dejame decidir a mi Darién –pidio- Quizas esta oportunidad no se presente Nunca mas… además ¿Quién eres tu para reprocharme las cosas?-lo dijo con cierta dureza-Tu no eres perfecto…

-Se que no lo soy, me conozco pero solo quiero evitar que sufras-dijo frustrado- se que no puedo hacerlo de el todo…

-Se cuidarme- se defendió-Me voy no quiero hablar contigo Darién

-Perfecto, esperare que se te baje el berrinche-dijo el viéndola salir de la oficina.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 12:55 am

Hotaru estaba en la habitación de el Hotel, ciertamente estaba enojada… Las cosas con Darién no estaban bien…Y ella no lo soportaba; el había sido su apoyo en un momento difícil; Darién representaba todo lo que quería en la Vida… Un hombre Apuesto, Inteligente, De una excelente posición social, justo lo que siempre soño desde Niña.

Hotaru no tiene recuerdo alguno de su madre, Su padre la consintió en Todo desde pequeña, Jamas obtuvo un No como respuesta cuando algo quería o se le antojaba. No había cosa que no tuviera o lujo que no quisiera, su Padre se los daba sin poner un pero de por medio…Y se acostumbro a ello.

Por ahora su objetivo era Tener a Darién, pero por ahora le daría unos días de respiro.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba