Sailor Moon Foro
Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 Pbucket

Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por jekita549 Jue Feb 28, 2013 9:55 pm

SUPER EL CAPITULO GRACIAS POR ACTUALIZAR... Ojos de amor PERO CONCUERDO CON LAS CHIKAS SI LEGA HARUKA POBRE DARIEN Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 757267 SE LE VA A EMPEZAR A CAER EL PELO O SE LO ARRANCA DE LA RABIA JEJEJEJ ESPERO TU ACTUALIZACION.. CUIDATE Y QUE TE MEJORES Guiño
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Mar 15, 2013 8:52 pm

Desesperada No,no,no, que mejor no venga, Haruka va a poner de malas a Darien, tal vez haga que Serena y Darien se distancien, y tan bien que estaban empezando.....Pobre Mina, eso de estar confundida en sus sentimientos, debe ser Confusa ....Ojalá que Darien pueda recuperar lo suyo, aunque la desaparición de su tío me da mala espina, en fin, habrá que esperar como se dan las cosas... Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 260747 Muy buen avance, saludos y hasta otra próxima actualización, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Mar 26, 2013 5:51 pm

TORBELLINO

Darien no habia podido dormir, algo no le cuadraba conocia a su tio y no le firmaria los papeles asi como si nada , se tomo un café y decidio ir a la oficina, Seiya lo veria ahí.

Tenia que resolver el asunto de Mina, de ser posible hoy mismo tomaria el avion para hacerle una visita a Malachite.

—Lamento hacerte venir temprano Seiya

—Descuida, aparentemente todo esta en orden

—No lo creo …quiero por favor que revises las cuentas bancarias de la empresa, nuestros provedores e incluso las cuentas personales

—como gustes Darien… pero por ahora tranquilizate—indico Seiya

—No puedo aun debo resolver la situacion de Mina, de ser posible me voy hoy mismo

—¿Iras solo?

—No lo se, creo que Yaten estaria gustoso de acompañarme —dijo—pero no puedo dejarte solo aquí

—Por mi no te preocupes.

.

.

.

.

.

Tocaron a la puerta de la rubia, por suerte estaba tomando el desayuno, por lo qu estaba decentemente vestida par recibir una visita, supuso que era Darien. Y abrio la puerta.

—¿Tu? —pregunto sorprendida

—Hola buenos dias Preciosa—saludo Haruka—¿Me invitas a pasar?

—Si, claro…no te esperaba—dijo apartandose y dejandolo entrar

—Decidi venir a visitarte—expreso— no quise avisarte para darte una sorpresa

—Vaya que lo conseguiste —ambos caminaron hacia la mesa—Sientate apenas empezaba a desayunar

—Para mi es todo un gusto tomar el desayuno contigo—respondio con una sonrisa, que derretia a cualquiera

—No me digas esas cosas—pidio sonrojada

—Solo digo la verdad—la miro—descuida se que tienes novio… pero eso no significa nada—tomo un sorbo de café—se que es el hombre que amas… pero yo no me rindo tan facil mente

Serena solo atino a sonreir, Haruka la hacia sonrojar era muy Directo de hecho tan directo como Darien… esto no pintaba muy bien.

—¿Cuánto tiempo estaras aca?

—¿Tan pronto quieres que me vaya?

—Para nada solo fue simple curiosidad

—Digamos que me quedare el tiempo necesario

Y antes de que Serena dijera algo tocaron a su puerta. Era Mina

—Hola Serena—saludo

Hola…no te esperaba

—Hay por Dios ¿Quién es el? —grito al ver al rubio de lo mas emocionada—Serena Pillina por que no lo presentas

Mina llego hasta el rubio y lo examino de pies a cabeza.

—Hola señorita—saludo el—Me llamo Haruka Tenou

—Hay por Dios pero que guapo eres—extendio su mano—Mina Chiba

—Que encantadora…¿Chiba? —repitio

—Es hermana de Darien—comento Serena

—Vaya pero que jovencita mas encantadora—sonrio—tu tienes el encanto que a tu hermano le falto

—Ah ya veo… eres el rival de Darien—decia con Mina

—¡Mina! —grito Serena

—Lo siento—se disculpo, acercandose a la rubia—Si Darien lo encuentra aquí lo va a matar—comento bajito

Haruka observaba divertido a ambas rubias que hablaban en secreto, según ellas.

—Bellas señoritas yo me retiro—las interrumpio—debo descansar

—Pues gracias por venir y descansa

—Claro preciosa te llamare luego—sonrio—adios señorita Chiba—se despidio saliendo de ahí

—Pero que hombre mas guapo Serena —decia emocionada

—Mina porfavor…mejor dame unos minutos y vamos de compras para abrir pronto nuestro local

—Claro… pero no te hagas la tonta…No se que dira Darien—el celular de Mina timbro—Es Darien

—Lo invocamos—sonrio Serena—Contesta Mina

Asi lo hizo, su querido hermano la habia citado en la oficina.

—¿Qué pasara?

—No creo que nada malo, mejor dejame termino de cambiarme y te acompaño
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Mar 26, 2013 5:51 pm

Las chicas llegaron a la oficina del pelinegro pronto.

—Hola princesa—saludo con un beso en los labios—¿Cómo esta mi hermana consentida?

—Muy bien—sonrio—¿Qué sucede?

—Hoy en la tarde ire a hablar con Malachite

—¿Le avisaste que vas?

—Claro que no—sonrio— es mejor darle una sorpresa, pero no te preocupes ¿si?

—¿Qué tienes en mente? —pregunto Serena—cuando das esa mirada das miedo

—Yo la apoyo—secundo Mina—y mas miedo daras cuando sepas quien esta aquí—solto sin pensar

—¿De que hablas Mina? —la miro Darién—¿Quién esta aquí?

—Sere de verdad lo siento—dijo arrepentida

—Descuida se tenia que enterar, aunque no pensaba que fuese asi—miro a Darién—lo que sucede es que Haruka esta aquí en Tokio

—Asi que el oxigenado esta aquí buscando lo que no se le ha perdido—enarco una ceja—creo que debo dejarle unas cuantas cosas claras

—Pero Darién, el solo vino…

—A conquistarte—secundo el pelinegro

—Yo mejor me voy—intervino Mina—pero antes ¿te iras hoy Darién?

—Si, hoy mismo me ire para mi mala suerte, de haber sabido no me voy ahora, te llamo luego Mina ¿si?

—Claro Darién—lo abrazo—te quiero y no seas duro con Serena ella que culpa tiene de que ese chico Guapo este aquí—Dijo saliendo de la oficina

—Darién…

—No me digas nada Serena—advirtio—espero que ese oxigenado mantenga su distancia…o no se va a llevar un buen recuerdo de Tokio

—Eres un tontito—se acerco a el besandolo—solo te amo a ti

—¿Segura? —la miro haciendo puchero

—Muy segura—recalco—mejor prometeme que arreglaras las cosas lo mas civilizado que puedas con Malachite ¿si?

—Lo pensare—la abrazo—y cuando todo esto termine pensaremos en ti y en mi—la beso con dulzura

ღღ (。◕‿◕。).ღღ"°¤*(¯`° " ME FALTAS TU …" °´¯)*¤° "ღღ (。◕‿◕。).ღღ

.

.

.

.

.

—¡Mina! —hablo Yaten al ver a la rubia rumbo al estacionamiento

—Hola ¿Cómo estas? —saludo

—Bien y ¿tu?

—Pues digamos que mas tranquila—comento

—¿Me aceptas un café?

—Claro—sonrio—vamos a la cafeteria de la esquina—lo tomo del brazo

Asi lo hicieron al llegar pidieron dos café, el silencio los envolvia …No era una situacion comoda pero tampoco era incomoda.

—¿Qué planes tienes Mina?

—Por ahora solo ayudarle a Serena con el negocio —lo miro—aunque lo principal es divorciarme

—Cuando estes libre quizas…

—No Yaten, no te ilusiones—lo miro apenada—No creo tener cabeza para una nueva relacion, y menos contigo no quiero lastimarte

—Comprendo que aun lo quieras—tomo un sorbo de su café—y sabre esperar

.

.

.

.

.

—¿Qué tienes en mente Darién? —decia la rubia abrazada a el

—¿Cómo te gustaria nuestra boda?

—¿Qué? —pregunto desconcertada—¿hablas enserio?

—Claro que si, hoy tendras la boda que no te di en las vegas—beso sus labios

—Ni me recuerdes eso—hizo un puchero—me da tanta pena recordar las incoherencias que dije antes de …—se sonrojo—despertar contigo

—De no darse ese viaje quizas jamas me lo hubieses dicho ¿verdad?

—Probablemente no—lo abrazo

—Te Amo princesa

—Y yo a ti Darién, es una lastima que tengas que ir de viaje

—Yo lo lamento mas, por que ese oxigenado esta aquí—hizo un puchero—pronto seras de nuevo la señora Chiba y nadie te va a separar de mi lado—la abrazo

Y Serena sonrio y lo abrazo, ser la señora Chiba ¿Seria posible?.

.

.

.

.

.

Darién saldria de viaje mañana por la tarde, por hoy se quedaria con su rubio tormento pues ya la extrañaba demasiado.

Mina se habia ido a su departamento, se dio un baño ceno algo ligero y se puso a ver algun programa en la TV…No pudo dejar de pensar en Malachite, no sabia como definir lo que sentia era mas que claro que debia odiarlo…pero no podia, no del todo. Siendo honesta con ella misma no sabia ni que sentir .

Poco a poco se fue quedando dormida en el sofa.

.

.

.

.

.

—Seiya yo creo que Hotaru se fue—comento la peliroja

—¿Qué?

—Escuche que Beryl la mando a no se que lugar a cumplir con un contrato—admitio—según se fue la propia Hotaru la que le pidio irse

—Pues un cambio le hara bien —fue lo unico que dijo el chico al respecto—Hay que cenar, esto huele delicioso

—Me encanta verte animado—lo abrazo Kakyu—te quiero Seiya

—Y yo a ti—correspondio a su abrazo

.

.

.

.

.

Mina despertaba pues tocaron a su puerta, no sabia quien era a estas horas, supuso que quizas era Darién asi que abrio la puerta.

—¿Tu? —Malachite estaba frente a ella—¿Qué haces aquí?

—Creo que tu y yo tenemos que hablar—dijo el entrando y cerrando la puerta

—¿Cómo te atreves? ¡Me engañaste! —grito Mina enojada—¿con que cara te presentas aquí?

—Eres mi esposa —respondio con cierto cinismo

—¿Tu esposa? Pues no por mucho, me voy a divorciar de ti

—Si me dejaras explicarte las cosas Mina

—¿Qué vas a decirme?

—De verdad las cosas no son lo que parecen merezco que me escuches ¿si?

—No quiero—sentencio—Fuera de mi casa ahora, nada de lo que me digas me hara cambiar de opinion ¡Quiero el divorcio!

—Pues no lo obtendras tan facil, no pienso dejarte ir—la tomo del brazo—Voy a divorciarme de Mimet para hacer una vida contigo

—No juegues conmigo Malachite—se solto de su agarre—vete de mi casa ahora

—Si, me voy pero mañana a primera hora estara aquí para hablar contigo—dijo saliendo de ahí.

Mina cerro la puerta y se fue a su habitacion en donde no pudo dormir mucho que digamos, la presencia de Malachite la inquietaba.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Mar 26, 2013 5:52 pm

Darién estaba en la cama abrazado a Serena, el la tenia abrazada contra su cuerpo y ella dibujaba circulos con su dedo en el pecho de el, en total silencio.

—¿En que piensas Princesa?

—Es que me encanta que estes aquí conmigo—admitio—me parece un sueño del que no quiero despertar

—No es un sueño—la beso—siempre estare contigo, cuando nos casemos no me separare de ti, creo que ire buscando una hermosa casa

—¿Una casa? —lo miro

—Si, sera una casa que se te encantara, se que aun no te pido formalmente que seas mi esposa, pero quiero que empieces con los preparativos de la boda

—¿enserio? —Pregunto la rubia emocionada sentandose de golpe en la cama

—Contrata una planeadora de bodas para que te ayude con eso

—Lo haremos juntos ¿verdad?

—¿Quieres que te ayude? —sonrio el

—Me encantaria Darién, claro menos en escoger el vestido—advirtio—es de mala suerte que …—Darién la beso interrumpiendola

—Despues de lo que hemos pasado, no creo que algo nos impida estar juntos.

—Tienes razon—la rubia lo beso y lo abrazo—Hoy dormire muy feliz

—Igual yo—la abrazo—es hora de dormir princesa

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente tocaron a la puerta Darién fue quien se desperto para ver quien llegaba a esas horas. Para su sorpresa Haruka estaba ahí con un hermoso ramo de rosas en la mano, obviamente el desconcierto de ambos fue evidente al verse las caras

—¿Qué haces aquí? —lo miro furioso Darién

—Buenos dias —saludo con cierta ironia—venia a ver a…Serena

—Es de mala educacion venir a estas horas ¿Qué quieres?

—Ya te lo dije, vine a ver a Serena

—Pues lo siento oxigenado pero mi mujer esta aun dormida, asi que vete por donde veniste—ordeno

—Si, me voy pero ¿le das mis flores? —pregunto con cierto cinismo

Darién le hubiera metido las flores por donde le quepan, pero no iba a darle ese gusto de verlo molesto.

—Por supuesto Yo se las doy—las tomo—¿Algo mas?

—Si, dile que la llamare luego—sonrio dando la vuelta y Darién azoto la puerta aventando las flores en el sofa.

Era un hecho ese Oxigenado le iba a fastidiar la vida, pero le daria batalla. Se acerco a la cama besando a Serena con dulzura.

—Buenos dias dormilona

—Mmm buenos dias Darién—sonrio—¿Llevas mucho tiempo despierto?

—No mucho y en realidad me desperto el oxigenado ese

—¿Haruka? ¿Qué hacia aquí?

—Vino a dejarte unas flores que estan en el sofa, y ademas dijo que te llamaria despues—recalco molesto

—Bueno…¿Salimos a desayunar? —Pregunto cambiando el tema, pues no queria discutir

—Esta bien vamos a desayunar al Crown—propuso

.

.

.

.

.

Y asi como lo habia dicho estaba en el departamento de Mina, la rubia no penso que llegara.

—Buenos dias Mina, ¿podemos hablar?

—Pasa, si quieres

—Te invito a desayunar—propuso —donde tu escojas

—Vamos al Crown entonces—dijo con seriedad—solo dejame voy por mi bolso—La rubia no sabia que estaba haciendo, lo que si era un hecho es que intentaria resolver las cosas, despues de todo ella sola se metio en eso.

.

.

.

.

.

Serena y Darién llegaban primero al Crown, siendo Andrew quien los atendiera.

—¿Te vas en la tarde?

—Si, necesito resolver la situacion de Mina—bebio café—de buena gana lo enviaria a la carcel—de pronto el semblante de Darién cambio—Serena…¿Esa no es Mina? —Pregunto dudoso—Y ese es ¿Malachite?

La rubia volvio su vista hacia la pareja que Darién le habia señalado.

—Si…al parecer son ellos

—¿Qué demonios esta pasando? ¿Qué hace Mina con el?

—No lo sabemos Darién, pero porfavor…. —ni siquiera termino de hablar cuando el pelinegro iba hacia Mina

—¡Mina! —vocifero el pelinegro tras ella—¿Qué haces con este idiota? —lo miro—¿Qué haces aquí?

—Darién tranquilizate…—intentaba Mina explicar

—¿Qué te crees? —lo cuestiono Darién—ella no es juguete ni tuyo ni de nadie

—Mira hay cosas en las que no puedes intervenir—contesto el platinado—los dos tenemos que resolverlo como el matrimonio que somos

—Darién…—intento detener Serena pero de pronto Malachite y Darién estaban dandose de golpes en el suelo, ante la mirada de todos los que ahí se encontraban.

Los golpes iban y venian por parte de ambos, mientras ambas rubias y Andrew intentaban separarlos.

—Ya basta Darién, sueltalo —decia Serena—no te comprometas

—¡Basta! —gritaba Mina preocupada

De pronto Darién se le fue encima a Malachite dandole un golpe certero que lo hizo perder el equilibrio provocando que el platinado se golpera contra una de las mesas, en el acto perdio la conciencia.

—¡Que hiciste Darién! —grito Serena

—Hay que llamar a una ambulancia—dijo Mina, Andrew llamo y estaban ahí de inmediato para llevarse a Malachite

—¿Estas bien Darién? —Pregunto Mina, y el asintio—entonces me voy al hospital ¿si?

—Disculpame Mina, no me pude contener—admitio apenado—¿Qué hacia aquí?

—Es largo de explicar, me voy al hospital

—Ok ve yo voy detrás de ti con Serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Mar 26, 2013 5:53 pm

Al llegar Malachite al hospital aun iba inconciente fue atendido de inmediato, cuando Mina llego aun no le decian como se encontraba, luego llego Darién y Serena.

—¿Cómo esta? —Pregunto Darién

—Aun no dicen nada—respondio Mina

—Tranquilos veran que no fue nada grave —apoyo Serena

—Lamento mucho esto Darién… por mi culpa llegaste a esto

—Vamos Mina a ti te defenderia con mi vida de ser preciso—sonrio—lo que no entiendo es ¿Qué hacias con el?

—Llego desde anoche, según el a explicarme las cosas…hoy en la mañana me invito a desayunar y yo acepte…queria resolver esto sola

—Eres una tonta Mina, no estas sola dije que te ayudaria y eso hare—la miro—ahora hay que esperar que despierte, la verdad es que no creo haberlo a matado—dijo con cierta ironia

—¡Darién! —gritaron ambas rubiasa

.

.

.

.

.

Un par de horas despues Malachite despertaba, nadie esaba ahí con el, ni siquiera Mina, por lo que se molesto demasiado, y esta se la cobraria aunque fuera momentaneamente.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente Darién estaba tomando un café en su departamento, Serena estaba ahí acompañandolo. Cuando de pronto tocaron a su puerta, el pelinegro abrio…encontrando frente a el a dos policias.

—Buenos dias ¿Señor Chiba? —Pregunto

—Si, ¿Qué desean?

—Tiene que acompañarnos a la delegacion

—¿Por qué?

—Darién mi cielo ¿Qué pasa? —pregunto la rubia extrañada

—Espera—hablo el—¿Por qué quieren que los acompañe?

—Tiene una orden de aprehension por atacar al señor Malachite

—¿Atacarlo? …—pregunto molesto—esto es un error

—Lo siento señor Chiba, pero tendra que acompañrnos

—Darién…—murmuro la rubia

—Porfavor Serena hablale a Seiya—dijo calmado—voy a acompañar a los señores—miro que iban a esposarlo—No creo que esto sea necesario ¿o si? No voy a huir…

—Lo siento señor Chiba pero es el procedimiento—alego

—No, pero ¿Por qué? Si Malachite esta bien—decia Serena angustiada

—El señor puso la denuncia hace un par de horas, ahora porfavor aconpañenos señor Chiba

—Porfavor princesa no te angusties ¿si? —sonrio con ternura—solo llama a Seiya

—Lo hare—dijo viendo como Darién era llevado hacia la delegacion.

.

.

.

.

.

Habian intentado tramitar la fianza de Darién pero por alguna extraña razon le estaban dando largas al asunto. Malachite llego a la delegacion y pidio ver al pelinegro. Paso a verlo a los separos.

—Cuñado ¿Cómo estas? —Pregunto con ironia

—¿Qué demonios haces aquí? —vocifero Darién —voy a salir de aquí y entonces…

—¿Me estas amenazando? —lo miro con ironia—no te metas conmigo Darién, deja que tu hermana y yo arreglemos nuestros problemas.

—Te equivocas, no voy a dejar que te acerques mas a ella—lo miro—yo tambien puedo refundirte en la carcel por si no lo recuerdas—lo amenazo Darién

—Si tu lo haces Darién, sera tu culpa lo que le pase a Mina—sonrio

—No te atrevas a tocarla, ¡Te lo advierto! —grito

—Eso depende de ti—se dio la vuelta saliendo de ahí.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Mar 26, 2013 5:53 pm

LAMENTO LA TARDANZA PERO ACA ESTA EL CAP OJALA LES GUSTE DE SER POSIBLE MAÑANA O PASADO SUBO EL QUE SIGUE
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Mar Mar 26, 2013 7:29 pm

No te preocupes Pat entendemos bien, x lo pronto este capítulo estuvo genial, muy emocionante!!! Cuídate seguimos en contacto!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por S@ndy Miér Mar 27, 2013 12:33 am

Patty amiga q bueno q hayas actualizado Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 276711 vaya esto esta cada vez mas interesante Serena Evil , no t prepocupes por la tardanza amiga Emociónada , estare esperando con ansias el proximo capi Ojos de estrella , t envio un abrazooot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 260747 , cuidat muchisiisisimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jekita549 Vie Mar 29, 2013 2:19 pm

APOYO A PAM,,, C Q EL CAPITUO ESTUVO GENIAL... ESPERAMOS TU ACTUALIZACION YESPERO ESE MALACHAIE NOO SIGA DANDO PROBLEMITAS... CUIDATE
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 13, 2013 1:04 am

CAPITULO 18

Horas despues por fin podian pagar la fianza para que Darién saliera en libertad, gracias a Seiya que tambien movio sus influencias.

—¡Darién! —lo abrazo la rubia—¿Cómo estas?

—Bien princesa—correspondio a su abrazo—lamento haberte preocupado

—Que bueno que ya estas fuera—hablo Seiya—Fue un poco dificil por que Malachite tiene sus influencias

—¿Dónde esta Mina? —Pregunto

—En su departamento

—Vamos para alla entonces—pidio el pelinegro

.

.

.

.

.

.

Todos estaban reunidos en el departamento de Mina.

—Perdoname Darién porfavor —lo abrazo la rubia

—Vamos esto no fue tu culpa, Pero porfavor Mina te quiero lejos de el ¿Entendido?

—Si…

—Es mas Mina tu matrimonio no tiene validez alguna, asi que no hay ningun vinculo que te hate a el—confirmo Seiya—si quisieras proceder legalmente …

—No, bueno espero que me entiendas Darién—miro a su hermano

—Sera como tu desees, ahora quiero ir a mi departamento a darme un baño ¿Comemos juntos?

—Buena idea —apunto Serena

—Entonces nos retiramos—hablo Seiya—Vamonos Yaten

°¤*(¯`° " S&D…" °´¯)*¤°

Serena acompaño a Darién al departamento. Mas tarde regresarian a casa de Mina.

—¿Qué pasa Darién?

—Te sere honesto, me preocupa Mina…Espero que por su bien se aleje de Malchite

—Veras que lo hara, solo que hay que entenderla digo para nadie es facil una situacion asi

—Cierto, porfavor Serena haz que se enfoque en ese negocio que tienen en mente creo que eso servira

—Muy bien si eso te hace estar mas tranquilo asi sera—sonrio—ahora ve a bañarte

—¿Vienes? —Pregunto con una sonrisa realmente encantadora

—No—se sonrojo—ve a bañarte que debemos ir a comer

Darién le dirigio una mirada llena de ternura antes de meterse al baño.

,

.

.

.

.

.

.

.

Los Kou llegaban al departamento, ambos traian sus propios pensamientos en mente.

—¿Qué tienes Yaten?

—Nada, solo pensaba en …Mina

—Creo que deberias intentar conquistarla—sugirio

—No lo se, que ese tipo la haya engañado no garantiza que se fije en mi

—Puedes hacer la lucha

—¿Qué me dices tu? —cuestiono Yaten—¿te quedas con Kakyu?

—Voy a intentarlo —dijo convencido

.

.

.

.

.

Mina estaba cambiandose para comer con su hermano y Serena, en definitiva tenia que darle un giro a su vida…Tenia que dejar de hacer tonterias y…Olvidar a Malachite, y ya encontraria la forma de hacerlo.

Tocaron a su puerta sacandola de sus pensamientos.

—Vaya que elegantes—comento Mina—para comer en casa se vistieron muy…

—¿Quie dijo que seria en casa? —pregunto Darién—Vamos que Serena nos espera en el auto, Mina atino a seguirlo.

Al llegar al restaurante los 3 lucian tranquilos, a pesar de lo que podia estar pasando.

—Estaba hablando con Serena —comento Darién—para que trabajen en abrir su local de decoracion de interiores, quiero que te ocupes en eso Mina

—Asi sera—comento Mina—seremos las mejores

—Bien entonces ya que ustedes van a asociarse yo les ayudare con el capital—miro a ambas rubias—y no acepto un no ¿Entendido? —pregunto viendo el mohin de Serena

—Vamos Serena deja que nos ayude despues de todo, quedara en familia—apoyo Mina a su hermano— despues de todo se casaran como Dios manda ¿Cierto?

—Claro que si—apoyo Darién— es mas Mina te encargo que la ayudes a ver las cosas de la boda

—Owww yo en cantada—decia emocionada la rubia

Serena estaba feliz, solo atino a sonrojarse.

.

.

.

.

.

.

Los dias fueron avanzando ambas chicas trabajaban en la apertura de su tienda la cual seria proximamente.

—Aquí estan todos los catalogos —decia Mina—tambien las muestras de colores, alfombras, cuadros y cuanta cosa puedan pedir

—Gracias Mina me parece mentira que pronto tengamos nuestro propio negocio—sonrio

De pronto un lujoso convertible se estacionaba en aquel local, en efecto era Haruka, bajo tan elegante mente de su coche y con una sonrisa que podia derretir a cualquiera.

—Buenos dias preciosas—saludo colocando sus gafas sobre su cabeza

—Hola Haruka—saludo Mina

—Buen dia Haruka—saludo Serena—¿Qué te trae por aca?

—Pasaba por aca y quise saludar—sonrio— y ver si puedo ayudarles en algo—se ofrecio

—Realmente…no es necesario —comento Serena pues no queria meter en problemas a Haruka

—¿Qué sucede preciosa? —pregunto acercandose a ella

—Yo creo que me voy por unos café —respondio Mina— voy a la cafeteria de la esquina—dijo tomando su bolso—vuelvo en un instante

Serena guardo silencio un instante, no queria ser grosera con el, mas si deseaba ser sincera.

—Mientras Mina regresa creo que tu y yo tenemos que hablar—comento

—Dime ¿Qué pasa?

—Bien… espero que no me lo tomes a mal—sonrio nerviosa la rubia— pero creo que tu y yo no deberiamos seguir tratandonos

—¿Por qué? —Pregunto con cierta seriedad

—Voy a casarme con Darién y no quiero que las cosas marchen mal—dijo con sinceridad—tampoco quiero lastimarte a ti, pero yo amo a Darién

—El ¿Te pidio alejarte de mi?

—No, la verdad es que lo hago por que quiero evitar…

—Vaya ni te casas y ya de cierto modo te pone restricciones —comento—Lo mas probable es que tenga miedo ¿No?

—Ya estoy aquí con los cafes —interrumpio Mina, notando la tension al ver a ambos, Haruka simplemente salio de ahí sin decir ni media palabra—¿Qué sucedió? —preguntaba mientras lo veia marcharse

—Le dije que no deberiamos de seguir tratandonos—comento

—Creo que Darién estara feliz con la noticia—dijo poniendo el café en la mesa

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 13, 2013 1:05 am

—¿Vas de compras? —pregunto Seiya

—Tu iras conmigo, me ayudaras a escoger el anillo perfecto para Serena

—¿Qué? ¿vas a pedirle matrimonio?

—Si, y quiero hacerlo cuanto antes—decia el —asi que deja lo que estes haciendo, es mas dejaremos a Yaten a cargo un par de horas

—Perfecto—comento Seiya—dejame le aviso a Yaten

.

.

.

.

.

—¿Qué quieres en tu boda Serena? —Preguntaba la rubia—¿La quieres en la playa? ¿Campo?

—No lo se Mina, la verdad es que no lo he pensado—dijo con franqueza—sin embargo quizas me encantaria en…

—¿Una hacienda? —la interrumpio emocionada—¿Te imaginas? Una hacienda hermosa, llena de flores al aire libre…Y tu con un hermoso vestido blanco…

—Calma Mina eso suena encantador—comentaba emocionada—pero yo creo…

—Nada —la interrumpio—debo ayudar a Darién a planear la boda, asi que iremos por unas revistas para ver vestidos de novia.

.

.

.

.

.

.

Darién y Seiya caminaban por el centro comercial buscando el anillo ideal para Serena.

—Entonces te casas por segunda vez —bromeo Seiya

—Si y esta vez para siempre, tengo que encontrar el anillo adecuado para mi princesa—miro a su amigo—y ¿Tu?

—¿Yo que? —lo miro

—¿Te has decidio por Kakyu?

—Si, voy a intentarlo con ella—admitio— ella me quiere, creo que con Hotaru jamas se daran bien las cosas …y es mejor que cada quien siga su camino

—Kyu es buena chica, ojala su relacion funcione—lo miro— aunque es una lastima que Hotaru no se diera cuenta de la gran persona que eres

—Pero bueno hay que buscar el anillo de Bombom —sonrio.

.

.

.

.

.

.

—Vaya pero que coincidencia—hablaba Malachite—Jamas pense encontrarte aquí Haruka Tenou

—Malachite—pronuncio—Que pequeño es el mundo

—¿Me puedo sentar? —Pregunto y el rubio asintio—¿Qué haces aquí en tokio? Y ¿Por qué tomas de esa manera?

—Por una mujer…Una mujer que ya tiene dueño

—Jamas pense verte asi por una mujer—comento—Todas son iguales a fin de cuentas

—Ella no…Serena es distinta

—¿Serena? — pregunto pensando en que seria mucha coincidencia que fuese la misma que el conocia—Que casualidad yo conozco a una Serena…Justo es la ex de Darién Chiba

—Hablamos de la misma—comento Haruka—¿Cómo la conoces?

—Es una larga historia —lo miro—¿Tienes tiempo?

—Por supuesto

.

.

.

.

.

—¿Qué es lo que quieres para Serena? —pregunto Seiya, mientras veia una variedad de anillos

—No se, tiene que ser algo acorde a ella—decia buscando entre las muestras —Algo sencillo, pero elegante…algo como esto—dijo tomando un anillo que llamo su atencion—¿Qué te parece?

—Creo que a bombom le encantara—sonrio Seiya

Aquel anillo era sencillo constaba de una piedra rosa en forma de corazon, adornado con pequeñas piedrecillas alrededor. Era justo algo que a la rubia le encantaria

Entonces lo llevamos —dijo complacido Darién, por fin habia encontrado algo que estaba seguro seria del agrado de la rubia

—¿Cuándo piensas darselo?

—No lo se… debo pensarlo, esta vez quiero que sea inolvidable para ella—comento

.

.

.

.

.

Era la decima revista de vestidos de novias que veian y para Serena era dificil decidirse por uno ya que todos estaban encantadores, Y con Mina ahí la situacion era caotica.

—No se la verdad es que no me puedo decidir por uno

—Ni yo Serena, aunque claro no me casare yo—sus ojos se cristalizaron— pero bueno con tanto de donde escoger es imposible

—Quizas podriamos ver hoy algo menos complicado como el lugar, las invitaciones, los centros de mesa…—decia dudosa

—Serena en una boda todo es complicado por lo que yo creo que seria mejor contratar a una planeadora de bodas—dijo con seriedad—si no tu boda no estara lista nunca—rio—y siendo honesta yo creo que a Darién le urge casarse

—Creo que es razonable, pero hay que consultarlo con Darién ¿no?

—¿Para que? Si va a terminar accediendo —comento emocionada— creo que por hoy es mejor dejar esto por la paz y mañana lo retomamos, lo primero que haremos sera ir por la planeadora de bodas mañana. ¿Te parece?

—Perfecto, entonces ¿vamos a comer? —la rubia asintio

.

.

.

.

.

.

—Vamos Haruka aun no se casa, puedes hacer lo que sea con tal de evitarlo —comentaba Malachite—Darién no es mejor que tu

—Tienes razon, aun no esta dicha la ultima palabra, le voy a dar guerra a Chiba—sonrio

.

.

.

.

.

Kakyu ya habia terminado su sesion de fotos, por lo que en unos minutos se iria a casa.

—Kyu aca esta tu bono extra—decia emocinada Beryl— tus fotos para la revista quedaron estupendas—se sento frente a ella

—Muchas gracias Beryl—sonrio

—Querida ¿Quieres seguir trabajando aquí?

—¿Por qué lo preguntas Beryl?

—Bueno tu sabes que tu estancia aquí es temporal—hablo con seriedad— Hay nuevos trabajos en puerta para ti fuera de Tokio, son propuestas muy buenas de hecho, sabes que eres una de mis mejores modelos y tu carrera podria ascender mas aun pero—la miro—¿Qué hay con Seiya?

Y no es que Kakyu hubiera olvidado ese punto, su estancia en Tokio era temporal… lo sabia, solo que decidio omitir el detalle, siempre habia querido ser una modelo muy reconocida, amaba su trabajo y por el habia renunciado a muchas cosas…Entre ellas a muchas relaciones en el pasado, si lo hacia con Seiya no seria la primera vez. Cosa que ya antes habia comentado con el.

—Seiya…—murmuro—Bueno aun queda tiempo aquí , dejame pensar mientras finalizo todo aca

—Bien asi sera pero antes lee todas las propuestas—le dio un folder—ahí estan todas las campañas que nos ofrecen claro contigo como modelo principal

—Las leere —sonrio—Beryl…¿sabes algo de Hotaru? —pregunto con ciera curiosidad

—Claro que si, —la miro— ella esta muy bien trabajando en Londres, al parecer el cambio de ambiente le ha sentado de maravilla, nuestro cliente esta encantado con ella ¿Por qué?

—Bueno ya sabes ella tuvo una relacion con Seiya en el pasado, pense que se quedaria con el, o que al menos lucharia …

—Creo que Hotaru es mas practica en ciertos sentidos—hizo una pausa—la conozco y puedo asegurarte que no es mala, solo que cada quien ve la vida de un modo distinto—sonrio— pero anda ve a casa y descansa

—Gracias Beryl—dijo saliendo de ahí.

Al llegar a la salida Seiya la estaba esperando, cosa que la emociono pues no se lo esperaba.

—¡Seiya! —decia emocionada abrazandolo

—Vaya que recibimiento—bromeo—¿Qué tal tu dia?

—Cansado y tu ¿Cómo te fue?

—Bien fui de compras con Darién—Kyu lo miro extrañada—vamos en el camino te cuento

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 13, 2013 1:06 am

Darién estaba ya en casa de Mina, su hermana estaba volviendolo loco con tanto parloteo.

—¿Entonces? ¿Qué opinas? ¿Te gusta esto? —bombardeaba

—Cielos Mina tranquilizate—la interrumpio

—Asi ha estado toda la tarde—rio Serena—Creo que voy por un café, por que esto ira para largo—se dirigio a la cocina

—Darién tu tambien debes opinar sobre la boda—decia Mina con seriedad

—No, la boda no sera a mi gusto—opino—todo tiene que ser como Serena desee

—Muy bien entonces te prometo Darién que sera una boda de cuento de hadas

—Aquí esta el café—dijo Serena poniendo la bandeja sobre la mesa—Yo creo que deberiamos dejar eso por hoy ¿No crees?

—Esta bien , pero solo por hoy —sentencio Mina—Darién, tu ¿Ya compraste el anillo de compromiso?

—Eso no te lo voy a decir—sonrio, abrazando a su princesa—Te Amo

—Y yo a ti —respondio

—Si, muy bien ustedes en arrumacos y yo aquí con una taza de café—hablo con seriedad

—Bueno, eso podria cambiar —comento Darién—Yaten se muere por ti y harian una linda pareja

—Porfavor Darién ¿Cómo se te ocurre? —pregunto Mina

—¿Por qué no? , si te enamoraste de Malachite ¿Por qué no de Yaten?

—Bueno yo creo que es tarde—interrumpio Serena—y yo quiero dormir

—Esta bien entonces vamos te llevo a casa—se ofrecio, Miro a su hermana—Descansa ¿si?

—Lo hare—prometio—No les digo lo mismo por que supongo que…

—¡Mina! —la interrumpio Serena— te veo mañana

—Ok hasta mañana entonces—se despidio.

.

.

.

.

.

—¿Te queda conmigo? —pregunto Serena

—Sabes que si —sonrio complacido —quiero dormir, hoy fue un dia agotador ir de compras es cansado, no se por que a las mujeres les fascina tanto

—¿De compras tu? —lo miro—¿Qué compraste?

—No te dire —la beso —es una sorpresa, ¿vamos a la cama? —la rubia asintio—Hay algo que quiero preguntarte ¿Dónde te gustaria vivir cuando nos casemos?

—La verdad es que no lo habia pensado Darién—confeso, poniendose su pijama—¿Tienes alguna sugerencia?

—Que tal si buscamos una casa que nos guste—sugirio—pero no se lo digas a Mina —sonrio—quiero que esto lo hagamos nosotros ¿si?

—Deacuerdo—dijo ella metiendose a la cama , Darién la abrazo tan protectoramente —sera como tu quieras, ¿No me diras que compraste? —pregunto haciendo un puchero

—No, y esas caritas no funcionan conmigo —la beso—Te Amo

—Y yo a ti

Ambos se quedaron dormidos abrazados el uno al otro, cuando llego la madrugada el ruido de musica los desperto.

—¿A quien le traen serenata a estas horas? —preguntaba Darién apenas abriendo los ojos

—MMM no tengo idea, pero que romantico ¿no?

—¿A las 3 de la mañana? —fruncio el ceño y de pronto se escucho algo que los dejaria helados

—Gatita, no me voy a alejar de ti—Gritaba Haruka a todo pulmon

—¿Haruka? —Pregunto alarmada la rubia dando un salto de la cama

—Voy a poner a ese oxigenado en su lugar —dijo el pelinegro vistiendose—¿Cómo se le ocurre traerte serenata? —el pelinegro estaba realmente molesto.

Darién ni siquiera espero que Serena terminara de vestirse el salio a la calle, cuando llego frente a el estaba Haruka obviamente pasado de copas y con un trio acompañandolo.

—Vaya, no espere verte aquí —solto Haruka—¿Dónde esta mi gatita?

—Ya te he dicho que no la llames asi—respondio molesto—¡Largate!

—¡No me voy hasta que salga! —grito—No me la vas a quitar

El pelinegro se acerco a el dejandole ir el puño sobre su cara, Haruka no se podia quedar atrás y le devolvio el golpe.

—¡Basta! —grito la rubia—detenganse —pidio aflijida al ver a ambos hombres en el suelo—Haruka sueltalo

Los hombres que acompañaban a Haruka ayudaron a separarlos, para fortuna de Serena.

—¡Sueltenme voy a romperle la cara al oxigenado! —gritaba Darién

—Cuando quieras —respondio el rubio intentando soltarse

—Porfavor Haruka vete —pidio la rubia

—Te va a hacer sufrir de nuevo Gatita—dijo el

—¡Que no le digas asi! —vocifero Darién

—Porfavor llevenlo a casa —pidio la rubia, notando como sus vecinos ya habian llegado para presenciar la situacion

Haruka estaba mas que molesto pero a pesar de ello se retiro, luego Serena y Darién entraron a casa de nuevo en un total silencio, no hacia falta que ella preguntara , Darién estaba mas que molesto.

—¿ Acaso no entiende? —pregunto molesto—me hubieras dejado romperle la cara

—Porfavor Darién, ¿No viste el estado en el que venia?

—¿Lo estas defendiendo? —la miro con el ceño fruncido

—No claro que no— se defendio— porfavor no te molestes ¿si?, Trata de entender

—¿Qué quieres que entienda? que esta enamorado de ti —solto molesto—Pues no puedo, lo siento Serena pero no

Y entonces la rubia se quedo sin palabras, o mas bien no quiso seguir discutiendo con el, no queria hacer el asunto mas grande.

—Darién te parece si vamos a dormir y mañana hablamos al respecto

—Perdoname por mi reaccion Serena—la miro—pero no puedo evitarlo, parece que Haruka no quiere entender

Serena solo atino a besarlo y fue como si magicamente la tension desapareciera en el. Ambos se fueron a la cama a descansar mañana seria otro dia.

A Darién los celos se le hicieron presentes y el miedo de perder a Serena se hizo presente, tenia que reconocer que Haruka era un rival muy fuerte, pero el lo seria mas pues no se dejaria ganar el amor de Serena.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaaa como estan? He qui un nuevo cap espero sea de su agrado, nos vemos lueguito en la proxima actualizacion ¿Cómo ven? Haruka al parecer sera la piedrita en el camino de Darién XD.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Sáb Abr 13, 2013 4:56 am

Patty amiga m encantoo el capitulo Serena Evil estuvo muy divertida la parte d la pelea entre Darien y Haruka Hands up! , jajajja se m hizo gracioso imaginar a Haruka pasado d copas Sorry y con un trio musical dandole serenata a Serena feliz jajjajaj... Ayyy si Haruka esta muy decidido a pelear por el amor d Serena todo se va a complicar Coqueta jejejej, amiga estare esperando tu proxima actualizacion Excited , t envio un abrazoot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 260747 , cuidat muchisisimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Sáb Abr 13, 2013 10:45 am

Es cierto, resulta difícil visualizar a Haruka en ese estado pero creo que le da un cierto toque de debilidad al personaje y me encanta, no die ore puede set ran seductor todo el tiempo jaja como siempre amo el capítulo, cuídate Pat, un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jekita549 Lun Abr 15, 2013 10:01 pm

jjejeje me gusto mucho eso esta bn que vea que las mujeres no se van a quedar toda la vida con uno solo ,,,, que no crean que sin ellos no podemos vivir sino que siempre hay mas peces en el rio.... Emociónada que emocion espero tu actualizacion....cuidate
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 17, 2013 1:35 am

CAPITULO 19... DULCE

— ¿Entonces le llevo serenata? —Decía Seiya con un aire divertido

—No le veo la gracia —recrimino— ese oxigenado no entiende que Serena es mi Prometida

—¿Prometida? —rio el—Pero si ni le has dado su anillo Darién, además Bombón es preciosa No puedes encerrarla para que nadie la mire.

—Pues debería fíjate —respondió molesto—Y sobre el anillo, tienes que ayudarme a preparar la mejor sorpresa del mundo

—Claro yo te ayudare, así Serena no se arrepentirá de darte el si por segunda vez—comento

—Tus comentarios no me ayudan en nada, mejor ponte a trabajar —ordeno

.

.

.

.

.

Mina y Serena caminaban por el centro comercial, andaban comprando cierta decoración para su local.

— ¿Qué opinas? —Preguntaba Mina —estas paletas de colores las podemos usar para armar nuestros catálogos

—Me encanta, ¿Te das cuenta? Nuestro sueño va tomando forma

—Si, estoy tan emocionada —chillaba Mina— además me servirá para ocuparme en algo

—Lamento tanto que tu matrimonio no haya funcionado, si te consuela ni a ti ni a mi nos ha funcionado la primera vez

—Cierto —sonrió— pero esta vez si tendrás suerte, mi hermano esta mas que enamorado de ti —confeso— ¿Ya hay fecha para la boda?

—Aun no, supongo que la pondremos…

—Cuando recibas anillo de compromiso, si no te lo ha dado es por que de seguro aun no encuentra el adecuado—dijo la rubia —Ahora andando hay mucho que hacer aun

.

.

.

.

.

—Yaten, necesito el balance del mes pasado—hablo Darién pero no recibió respuesta— ¿Yaten?

—Si, ¿Qué pasa? —lo miro

—Estas en cualquier otro lugar menos aquí, ¿Tienes algún problema?

—Ninguno, en un rato te doy lo que sea que me has pedido

—El balance del mes pasado —repitió— ¿Tiene que ver Mina en esto?

—Quizás —dijo sin más

.

.

.

.

.

Hotaru tenia un pequeño descanso después de la sesión de fotos, se acomodo en el sofá, realmente estaba agotada entre peinados, maquillajes y cambios de ropa todo era caótico, sin embargo se mantenía ocupada para no pensar en Seiya. Una sonrisa triste se formo en sus labios al pensar en el y sus ojos se cristalizaron…Quizás había dejado ir al amor de su vida por un capricho tonto y ahora ya era muy tarde… Seiya no la esperaría toda la vida y menos estando Kakyu de por medio y tan cerca de el.

Cuando regresara a Tokio quizás ya iba a ser demasiado tarde, sabia también que Serena y Darién quizás se casarían pero siendo honesta eso no le afectaba tanto ya…Solo le afectaba el, Seiya.

.

.

.

.

.

— ¿Entonces te hago la reservación? —Preguntaba Seiya— a todo esto ya parezco tu secretaria

—No exageres Seiya —lo miro—esto es por una buena causa, Oye y ¿Qué tiene Yaten?

—No tengo idea, creo que esta pensando seriamente en invitar a Mina a salir, lo cual no se si sea prudente

—Realmente no lo se, aunque quizás es lo que Mina necesita

.

.

.

.

.

—La señorita Mina Aino —decía un mensajero con un enorme ramo de rosas blancas

Ambas rubias fijaron su atención en el hermoso ramo de rosas, estaban admiradas ante tal detalle.

—Yo soy —respondió

—Esto es para usted ¿Dónde lo dejo?

—Aquí—respondió Serena señalando una mesita

—Firme aquí por favor —pidió el hombre y se retiro

—Vaya Mina que suerte tienes —exclamo Serena—están preciosas, mira trae tarjeta

—A ver —dijo tomando la tarjeta —Espero que te gusten, y que me aceptes una invitación a comer, Yaten—Pronuncio terminando de leer la tarjeta

—Así que Yaten, No me extraña para nada

—Pero es que…

—Mina anda acéptale la invitación, tampoco es que sea un sacrificio ¿O si?

—Bueno, no

—Entonces llámale—animo Serena—Ya se ¿Por qué no le caes de sorpresa? —Sugirió— Yo voy a ir a ver a Darién

—Esta bien Serena, vamos —comento animada

.

.

.

.

.

— ¿Entonces que dicen? —Preguntaba Darién— Creo que es buena idea abrir otro Hotel en este punto de la ciudad, me parece que es un lugar estratégico

—Pues me parece, creo que es una buena idea —apoyo Seiya —pero a final de cuentas tu decides Darién

—Yaten, ¿Qué opinas tú? —Pregunto Darién

—Construir el hotel ahí seria bueno dado por el flujo de turistas en las vacaciones, creo que habría un lleno total

—Entonces Yaten, encárgate de cerrar el trato

De pronto tocaron a la puerta interrumpiendo la junta de los 3 chicos.

—Darién, Mina y Serena quieren pasar, pero no se si puedan hacerlo

—Hazlas pasar Molly —ordeno el

De pronto ambas rubias entraban a la oficina, Darién se puso de pie para recibirlas.

—Vaya que gusto ver a las dos mujeres mas importantes de mi vida —saludo abrazando a ambas— ¿Qué las trae por acá?

—Hola chicos—respondieron ambas a coro

—Darién yo quería invitarte a comer —propuso la rubia

—Me encanta la idea, supongo que Mina viene con nosotros cierto

—Esta vez no —se adelanto Mina—Vine a comer con Yaten —soltó de pronto dejando boquiabiertos a todos

—Bueno parece que seré el único que trabajara el día de hoy —comento Seiya, viendo la cara de Yaten

—Darién, tu y yo debemos irnos —dijo la rubia—tenemos mucho que hablar—Darién asintió saliendo de ahí con ella, después hablaría con Mina —Nos vemos Seiya

—Yaten, vamos —hablo Mina—yo no hice ninguna reservación, así que dejo a tu elección el lugar —sonrió

—Claro—dijo saliendo de ahí con ella

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 17, 2013 1:36 am

— ¿Funciono la serenata? —Preguntaba Malachite

—Supongo que si, Darién estaba molesto

—Ahí esta el punto, si no significaras nada para ella, el no estaría así —intento convencer

—Quizás, pero y tu ¿Qué harás?

—Aun no lo se, tengo que pensar como acercarme de nuevo a Mina

— ¿La amas?

—A mi manera, si —contesto

.

.

.

.

.

—Serena, ¿Qué fue eso? —Preguntaba Darién mientras conducía

—Mina solo acepto una invitación de Yaten a comer —conto—le mando un hermoso arreglo de rosas, ¿No te alegra?

—Claro que si, me alegra que vea mas allá de ese imbécil, ojala entre Yaten y ella surja algo

—Aunque seria extraño ¿No crees?, son totalmente opuestos

—Como tu y yo —sonrió Darién estacionando el auto—Así que querías ¿Pizza?

—Lo siento Darién últimamente estoy con unos antojos terribles y hoy quería pizza— la rubia vio la cara de Darién—Oh, no, descuida no estoy embarazada, me estoy cuidando—sonrió

— ¿Segura? —Pregunto Darién mirándola

—Me estas asustando Darién—lo miro—Yo no podría…

— ¿Qué te asusta?, si fuera el caso sabes que seria el hombre mas feliz del mundo

—Es que no lo había pensado de verdad que no —sonrió con cierta timidez

—Hey vamos no pongas esa carita, mejor vamos a comer pizza —sonrió el con dulzura— y después nos tomamos la tarde libre

— ¿De verdad?

—Si, Seiya puede encargarse de todo

.

.

.

.

.

Mina y Yaten estaban en un restaurante discreto a 20 minutos del trabajo, el lugar era acogedor.

—Gracias por haber aceptado mi invitación a comer

— ¿Qué agradeces?, me encanto el detalle de las rosas

—Bien entonces creo que debo mandarte rosas a diario así comerás conmigo siempre

—Gracias por soportarme —lo miro— después de lo que hice, tu estas aquí …

—Olvida eso, tu creías que casarte con el era lo correcto y lo hiciste—decía con seriedad—tampoco voy a pedirte que te cases conmigo, pero si que me dejes estar cerca de ti

—Como amigos—dijo ella— será genial

Y que ella lo quisiera cerca ya era un gran paso en definitiva, lo que sucediera en ese lapso ya seria ganancia estaba seguro que conquistaría el corazón de esa rubia atolondrada

—Ya lo creo

.

.

.

.

.

Dos días después Darién estaba más que listo para pedirle a Serena que fuese su esposa. Justo eran las 8 de la noche cuando paso por ella a casa.

—Wow, ¿A dónde vamos? —Pregunto viendo a Darién impecablemente vestido con una camisa negra con finas rayas blancas, sus mangas ¾ dobladas hasta los codos y los 3 primeros botones dejando ver un poco del pecho de el…Su Pantalón de vestir negro combinaba perfecto…y una hermosa sonrisa adorno ese rostro

—Tengo una sorpresa para ti—la miro—así que vamos ya, o se hará tarde —la invito a subir a su coche

— ¿A dónde vamos?

—Eso es una sorpresa Princesa —sonrió tan seductoramente —Tu solo déjate consentir

.

.

.

.

.

Llegaron a aquel restaurante y de inmediato fueron atendidos por una mesero que los condujo al área vip, aquella mesa estaba adornada por un hermoso ramos de rosas rojas y una blanca en el centro, aquella área estaba iluminada tenue mente por velas, que daban un aspecto cálido y romántico.

—Es un lugar hermoso —comento la rubia acomodándose

—Supuse que te gustaría —sonrió— ¿Quieres ordenar de cenar?

—Si, —respondió tomando el menú—Aunque no se por que decidirme, los postres se ven deliciosos

—Serena, no puedes comer un postre antes de cenar —intento sonar serio pero le era imposible, la rubia le hizo un puchero

—Esta bien cenaremos—sonrió

—Así es, por que usted y yo, Futura señora de Chiba, tenemos que hablar muy seriamente —rio

Comenzaron a cenar, platicando cosillas cotidianas, Triviales… aquel ambiente era por demás encantador para la rubia y mas estando al lado de Darién…todo se volvía mágico.

—Princesa, ¿Dónde te gustaría vivir? — la miro, ahora quería cumplir hasta el mas mínimo detalle, algo que no hizo en el pasado.

—Realmente no lo había pensado. Es decir tenemos tu casa y la mía—comento— Creí que bien podríamos mudarnos a alguna de las dos

—No, yo quiero un nuevo lugar —la miro— por eso he estado viendo algunas casas que están cerca de la bahía, se que te gustaran cuando la veas

—Ok, entonces ¿Viviremos juntos? —La respuesta era obvia pero ella deseaba escucharla de su boca

—Mas que eso—la miro—Sabes que la primera vez nos casamos no en las mejores circunstancias —sonrió—Y que cometí error tras error contigo, hoy quiero hacer las cosas bien—Darién hizo un ademan a un camarero.

Aquel hombre se acerco a la mesa, deposito sobre ella una hermosa rosa roja, sirviéndole una copa a cada uno.

—Darién…—Pronuncio ella emocionada

—Quiero despertarme contigo cada mañana, y escribir un futuro juntos—sonrió con dulzura—Si de algo no tengo duda es de lo mucho que te amo—se puso de pie acercándose a ella, le ofreció su mano poniéndose ella de pie—Serena Tsukino, ¿Quieres ser mi esposa? —Pregunto sacando de su bolsillo una cajita de terciopelo negro.

Darién abrió aquella cajita y dentro había un hermoso anillo con una piedra rosa en forma de corazón, los ojos de la rubia se cristalizaron al ver aquella preciosidad de anillo.

—Darién…—dijo conmovida

—Esa no es la respuesta que quiero—la miro—mas bien esperaba un "Si"

— ¡Si! ¡Si! —Grito emocionada—Quiero ser tu esposa —el pelinegro le puso el anillo y ella lo beso, estaba realmente emocionada por lo que estaba pasando y que decir de Darién, estaba de lo mas feliz.

Era un hecho que este momento era mas que mágico, era para Serena mas de lo que alguna vez soñó… se sentía como una princesa.

—¿Te gustaría salir a la terraza? —pregunto el

—Me encantaría —sonrió yendo con el a la terraza de aquel restaurante que tenia una vista espectacular de la ciudad—la ciudad se ve preciosa Darién

—Realmente si, pero nada es mas hermoso que tu —la miro—¿Ya te dije que te amo? —pregunto abrazándola

—MMM, No lo recuerdo —dijo con cierta inocencia

—Te Amo Princesa—dijo besándola con dulzura y bajo un cielo hermoso y una Luna resplandeciente, sellaron con un beso aquel ese amor que ambos se profesaban.

La noche avanzo, la pareja decidió quedarse juntos tenían muchas cosas que planear.

— ¿Te gusta tu anillo? —Pregunto mientras llegaba a la sala el pelinegro

—Esta realmente hermoso

—Princesa me gustaría que mañana en la tarde me acompañaras a ver algunas casas para escoger alguna, así la decoras a tu gusto

—Te confieso que me encanta mucho la idea Darién, tener un hogar contigo es mi sueño

—Nuestro sueño—corrigió—por cierto, ¿Cómo van los preparativos de nuestra boda? —Pregunto con Interés— se que todo será como tu quieras pero quiero involúcrame un poco

— ¿Enserio? —Pregunto emocionada— Pues mira podríamos escoger juntos el menú de nuestra boda, nuestra canción para el baile juntos y me encantaría que entregáramos juntos las invitaciones de la boda

—Perfecto, cuenta con ello Princesa —dijo abrazándola.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 17, 2013 1:36 am

Los días siguientes para Darién y Serena fueron demasiado ocupados para cada uno, entre sus propios asuntos y la boda terminaba agotados. Haruka sabia que las cosas entre la pareja iban mas que bien, pero no quitaba el dedo del renglón al respecto.

La rubia terminaba de cerrar su local, Mina se había ido hace un par de horas, de pronto Haruka llego.

—¿Te ayudo gatita? —pregunto sonriendo

—Haruka…—Tardo unos segundo en reaccionar—No, gracias ya termine—realmente se sentía incomoda

—Ya veo, teníamos algunos días sin vernos—comento

—Quiero evitar un enfrentamiento entre tu y Darién —confeso—A el lo amo, a ti te estimo muchísimo y no quisiera…

—Bonito anillo —dijo refiriéndose al de compromiso—Gatita, ¿Puedes concederme unos minutos?

—No creo que sea correcto...

—Prometo que después de hoy ya no voy a molestarte—dijo con sinceridad

—Esta bien —comento—Tengo un par de minutos

.

.

.

.

.

En una casa se encontraba Malachite Y Jedite, ambos habían firmado una especia de acuerdo para quedarse con lo que le pertenecía a Darién, y sabían que el Punto débil de Darién eran "Sus dos mujeres".

— ¿Las traeremos a las dos? —Pregunto Malchite

—Primero a su adorada Mina—sonrió con burla—Y luego para dar el golpe de gracia, traemos a Serena así que piensa como traer a Mina

—Eso ya lo tengo planeado —comento con seguridad

.

.

.

.

.

— ¿Entonces te vas? —Pregunto Serena

—Si, tengo cosas que atender y Alan no puede hacerse cargo de todo—la miro—además tú pues ya escogiste

—Haruka... —dijo ella sintiéndose un poco mal—veras que encontraras a una linda chica que te quiera como lo mereces —sonrió—no quiero que te vayas con un mal recuerdo mío, o un mal sabor de boca

—Descuida gatita, la verdad es que bien seguiría insistiendo pero es caso perdido, Chiba gano —respondió—¿Puedo darte un abrazo?

—Claro que si Haruka —dijo abrazando al rubio y quedándose así por unos segundos.

Los suficientes segundos como para que Darién llegara y los encontrara ahí abrazados, provocando los celos en el pelinegro.

— ¡Serena! —grito el moreno jalándola del abrazo de Haruka

—Darién—grito la rubia al sentir la brusquedad con la que el la tomaba

— ¿Por qué la abrazas? —Gruño yéndose contra el rubio— ¡Te dije que te alejaras de ella! —lo tomo por el cuello de la camisa

Y de pronto en cuestión de segundos ambos hombres estaban dándose de golpes, mientras los intentos de Serena por separarlos eran en vano.

.

.

.

.

.

Seiya se encontraba con Kakyu en casa, cuando de pronto timbro su celular.

—Hola Bombón ¿Cómo estas? —Pregunto escuchando las quejas de la rubia— ¿Qué? ¿Detenidos?, Ok voy para allá —dijo terminando la llamada

— ¿Qué sucedió? —Pregunto la pelirroja

—No me lo vas a creer, pero Darién y Haruka están detenidos —comento—Bombón esta sola en la delegación y tengo que ir a ayudarla

— ¿Quieres que te acompañe?

—Claro que si—sonrió

.

.

.

.

.

Serena había terminado de avisarle a Mina, era increíble que ahora los dos hombres estuvieran detenidos, y todo por un mal entendido y los impulsos de Darién.

.

.

.

.

.

Mientras tanto y para terminar de rematar, Darién y Haruka estaban en la misma celda.

— ¡Todo esto es tu culpa! —gritaba Darién

—Quieres dejar de gritar como vieja histérica —comento el rubio—la culpa es tuya, yo solo estaba…

— ¡No soy ninguna vieja histérica!, y tu solo estabas abrazando a mi prometida

—Así es y lo haría de nuevo—dijo con cierto tono de desafío en su voz —solo me estaba despidiendo de ella, en unos días me voy

Darién guardo silencio por unos minutos, quizás había exagerado en su reacción pero ¿Cómo iba a saber que se estaban despidiendo? Y más con los roses que habían entre ambos anteriormente.

—Aun así eso no justifica…

—Lo que no se justifica aquí es tu reacción "Gorilesca" —sonrió—¿No lo entiendes? … Te ama, para Serena no hay hombre mas que tu…Y ahora por tus celos estamos aquí, y ella estará de lo mas angustiada—respondió

.

.

.

.

.

—Mina, te juro que de buena gana dejaba a Darién aquí encerrado—decía molesta

—Vamos Bombón no lo culpes, cuando se trata de ti, se vuelve irracional—sonrió—ya en un rato ambos saldrán

—Tranquila Serena—animo Mina— ya sabes como es Darién, aunque aun estas a tiempo de echarte para atrás y no casarte con el —dijo en tono de broma

—Tu hermano puede ser un gorila, pero así lo amo—confeso causando una carcajada general en todos los presentes, lamento hacerlos venir—confeso apenada—espero no haber interrumpido nada

Una hora después ambos chicos salían ante la mirada de todos ahí presentes.

—Princesa Lo siento—dijo apenado Darién—"El Oxigenado" ya me conto por que te abrazaba

—Vamonos de aquí—propuso Seiya— este no es lugar para discutir esto o de verdad los van a encerrar de nuevo—bromeo

—Haruka lamento todo esto—hablo Serena

—Descuida Gatita—sonrió—esto demuestra que a pesar de actuar como idiota te ama—comento divertido—Bueno me retiro tengo muchas cosas que arreglar

—Si quieres yo mismo te llevo al aeropuerto—se ofreció Darién, recibiendo una mirada fulminante de la rubia— ¿Qué? Solo quiero hacerle un favor

Haruka se despidió yendo a su departamento, mientras los demás luego de bromear acerca de la situación se fueron despidiendo.

— ¿Estas molesta?

— ¿Crees que debería estarlo? —Pregunto

—En mi defensa diré, que no sabia que se estaban despidiendo y que me dieron unos celos enormes —confeso— de verdad lo siento

—Deberia cancelar la boda—dijo con mucha seriedad, provocando que a Darién casi le diera un Mini infarto—Pero no lo hare por que te amo—sonrió—Tu cara fue muy graciosa—rio la rubia

—Casi me matas —protesto atrayéndola hacia el—Te Amo

—Y yo a ti—dijo besándolo con dulzura

Ambos se dejaron envolver por ese mágico momento, a pesar de muchas cosas ahí estaban juntos y mas que dispuestos a escribir una nueva historia juntos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 17, 2013 1:37 am

HOLA CHICAS ACA UN NUEVO CAP Y PUES ESTAMOS A DOS CAPITULOS DEL FINAL DE ESTE FIC...MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Miér Abr 17, 2013 1:09 pm

Patty amiga m encanto el capitulo estuvo increible Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 389229 , m dio mucha gracia como Darien y Haruka terminaron en la carcel Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 843280 jajajajjaja, y mas aun q estuvieran en la misma celda Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 843280 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 843280 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 843280 jajajajajjaj, q tontito q es mi Darien Coqueta jijijij ay debo admitir q esos celos en el son muy sexys Serena Evil Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 780409 jejejeje... Asi q Malachite y Jedite estaban juntos en esto Grrr , ay solo espero q no logren hacerles dano a Serena y a Mina Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 685143 ... Por otro lado q alegria q Mina finalemnt le esta dando una oportunidad a Yaten Lindura ese detalle de las rosas blancas solo para invitar a Mina a comer estu muy lindooo [Tierno] ... Mina se merece ser feliz con alguien q en verdad la ame y quien mejor q Yaten Serena Cupido ... Amiga estare esperando ansiosament el siguient capi si Excited ... Q pena q ya casi se termine, es una linda historia amiga, gracias por compartirla con nosotros Ojos de estrella ... T envio un abrazoot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 260747 , cuidat muchisisimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Miér Abr 17, 2013 3:27 pm

S@ndy escribió:Patty amiga m encanto el capitulo estuvo increible Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 389229 , m dio mucha gracia como Darien y Haruka terminaron en la carcel Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 843280 jajajajjaja, y mas aun q estuvieran en la misma celda Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 843280 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 843280 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 843280 jajajajajjaj, q tontito q es mi Darien Coqueta jijijij ay debo admitir q esos celos en el son muy sexys Serena Evil Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 780409 jejejeje... Asi q Malachite y Jedite estaban juntos en esto Grrr , ay solo espero q no logren hacerles dano a Serena y a Mina Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 685143 ... Por otro lado q alegria q Mina finalemnt le esta dando una oportunidad a Yaten Lindura ese detalle de las rosas blancas solo para invitar a Mina a comer estu muy lindooo [Tierno] ... Mina se merece ser feliz con alguien q en verdad la ame y quien mejor q Yaten Serena Cupido ... Amiga estare esperando ansiosament el siguient capi si Excited ... Q pena q ya casi se termine, es una linda historia amiga, gracias por compartirla con nosotros Ojos de estrella ... T envio un abrazoot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 260747 , cuidat muchisisimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 12 38341 ...

Concuerdo con sandy totalmente los celos de Darien son súper sexys!!!! Y como siempre Pat nos traes un capítulo lleno de emoción, no puedo creer que acabe pronto pero ojalá compartas más historias con nosotras, se me ocurre la de cuando menos lo esperas jeje cuídate nena un abrazo!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:34 am

[b] lamento mucho la tardanza ... aca les dejo el PENULTIMO CAP de Me Faltas tu

Serena y Darién por fin habían terminado de repartir las invitaciones para su boda.

—Dentro de un mes nos casamos —decía emocionada

—Si por mi fuera me casaba contigo ya

—En mi defensa diré que ya lo hicimos una vez y no resulto—expreso cruzándose de brazos Serena

—Solo fue una broma —se defendió Darién —Por cierto, ¿Sabes que está pasando con Mina y Yaten?

—No, pero creo que es obvio ¿cierto?, Yaten es un buen chico y tampoco es que se vayan a casar ya apenas lo están intentando

—Tienes razón, ¿Crees que ya Mina lo haya olvidado? —Pregunto refiriéndose a Malachite

—No, pero te aseguro que ya no le importa como antes, ahora que te parece si vamos a checar el menú de la comida—Propuso

—Como tú quieras Princesa —Respondió viendo por el espejo retrovisor

— ¿Qué pasa Darién?

—No sé, creo que estoy paranoico—la miro— pero esa camioneta nos viene siguiendo

—No lo creo Darién, a lo mejor se dirige a un punto similar al de nosotros

.

.

.

.

.

.

Un par de días después, habían quedado de reunirse en el departamento de Darién Todos en pareja Incluida obviamente Kakyu.

— ¿Entonces ustedes dos están saliendo? —Pregunto Darién mirando a Yaten y Mina

—Si—contesto la rubia con seguridad—Lo estamos intentando

—Bueno…—hablo el pelinegro intentando usar las palabras correctas—si eso te hace feliz por mi está bien, —dirigió su mirada a Yaten—Ya sabes debes cuidarla o tu y yo tendremos problemas —sonrió

A lo que el platinado asintió, la reunión fue solo para pasar un rato entre amigos, Kakyu se sentía un poco incomoda ya que oficialmente era la primera vez que estaba en una reunión así, siendo Serena quien se le acercara.

— ¿Te diviertes?

—Un poco —sonrió con timidez —a pesar de lo que pienses me siento nerviosa

—Descuida ya te acostumbraras

—Imagino que estas nerviosa por tu próxima boda

—Mucho más que la primera vez —admitió— pero amo a Darién como no te imaginas, es el hombre de mi vida lo supe desde siempre

—Y tu eres el amor de su vida, solo que bueno… las cosas se complicaron un poco

— ¿Cómo vas con Seiya?

—De maravilla —sonrió— este tiempo a su lado ha sido tan maravilloso—hizo una pausa— estoy perdidamente enamorada de Seiya —admitió

—No sabes cómo me alegra escuchar eso

—El problema es que tengo miedo. ¿Qué tal si Hotaru aparece?

—Creo que eso es algo que deberá resolver Seiya—dijo con franqueza—pero no pienses en eso, mejor vamos a divertirnos

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:34 am

—Mañana llevaremos a cabo todo—decía Malachite—Y nos adueñaremos de la fortuna de tu sobrino, ¿Qué piensas hacer con Serena?

—Aun no lo sé, y tu ¿Qué harás con Mina?

—Nada, es decir la tendré mientras convenga que así sea y luego se la devolveré a Darién—sonrió—mi plan es iniciar una nueva vida lejos de todo

—Hare lo mismo cuando pague todo lo que he perdido en apuestas

—No quiero imaginar la clase de gente con la que te has metido

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente Mina había quedado de desayunar con Yaten, tenía que admitir que el aunque a veces un tanto amargado había resultado un chico adorable. No es que pensara en casarse con él, pero de haberlo pensado mejor…de seguro lo hubiera elegido.

—Buenos días linda —saludo Yaten al llegar a la cafetería

—Buenos días Yaten —sonrió—que bueno que llegas muero de hambre

—Pidamos entonces algo de comer, tengo que llegar a la oficina, o tu hermano me despedirá

—Vamos no lo hará—comento—Por cierto Yaten, ¿Vamos al cine en la tarde?

—Si, me parece la idea ¿Paso por ti a las 5?

—No, mejor nos en la entrada del cine —propuso la rubia, jugando con su cubierto—Yaten… ¿Sabes?

— ¿Qué pasa?

—Yo solo quería decirte que me he sentido tan bien contigo—lo miro—lamento mucho no haberte escuchado antes enserio…

—Eso ya paso Mina, ahora desayuna —pidió— y nos vemos en el cine a las 5

.

.

.

.

.

— ¿Todo está listo entonces? —Preguntaba Darién tomando un café

—Si, a menos que quieras arrepentirte no habrá boda —sonrió Serena

—Princesa, vas a tomarme por loco pero… tengo un mal presentimiento—hablo— siento que algo puede salir mal, y no me mal interpretes No es respecto a la boda, tengo miedo de que te pase algo a ti

— ¿A mi? —Lo miro extrañada— ¿Qué podría pasarme Darién? , más bien creo que estas muy estresado, —miro su reloj—apúrate no quiero llegar tarde

—Como diga futura señora Chiba —sonrió—solo prométeme que te cuidaras ¿si?

—Lo hare —lo beso—te lo prometo

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Mayo 08, 2013 1:35 am

La mañana iba avanzando aunque Darién se notaba inquieto, y eso era muy notorio tanto para Seiya y Yaten.

—Cálmate Darién—comento Seiya—te aseguro que nada saldrá mal

—No sé, esta sensación me está inquietando

—Son los nervios de la boda quizás —comento Yaten mientras leía un documento

De pronto Molly lo interrumpió pues tenía una llamada.

—Darién tienes una llamada de la policía— decía angustiada

— ¿Qué?, pásame la llamada —dijo sin despegarse del teléfono—Si, el habla ¿Hay algún problema?... ¿Qué está diciendo? —Pregunto alterado—salgo de inmediato para allá

— ¿Qué sucedió? —Pregunto Yaten

—Hubo un asalto en la tienda de Serena, necesito llegar ahí pronto

— ¿Cómo están?

—No lo sé Seiya, necesito llegar

—Te acompañamos entonces —se puso de pie Yaten.

El camino a los 3 hombres les pareció eterno, al llegar al negocio estaban algunos oficiales afuera, bajaron de inmediato.

— ¡Serena! ¡Mina! —gritaba Darién hasta entrar al local el cual el cual estaba desordenado en su totalidad. Tras el iban Seiya y Yaten

— ¿Dónde están ellas? —Pregunto Yaten temiendo lo peor

—Señor Chiba—hablo uno de los oficiales

— ¿Qué paso? ¿Dónde están? —Preguntaba

—Según lo que hemos investigado, tres hombres armados ingresaron al local—hablo—cuando llegamos encontramos a la señorita Tsukino inconsciente

— ¿Dónde está Serena?

—Ella fue trasladada al hospital, al parecer recibió un fuerte golpe en la cabeza…la llevaron al hospital central de Tokio

— ¿Y Mina? —Pregunto Yaten

—Según algunas personas a la señorita Aino se la llevaron

— ¿Cómo que se la llevaron? —Pregunto Darién desesperado

—Los hombres que entraron al local la subieron a la camioneta, la secuestraron señor Chiba

— ¡Y me lo dice con tanta tranquilidad! —Bramo Darién— ¡Encuéntrela!

—Calma Darién—hablo Seiya— ¿Alguien vio algo?

—Nadie dice nada certero —se lamento—usted sabe señor en estos casos nadie ve nada

—Que voy a hacer —decía Darién molesto— ¿Cómo es posible que pase esto?

—Señor Chiba usted ¿Tiene enemigos? ¿Alguien que quisiera perjudicarlo?

—No, No lo sé —dijo desesperado—Seiya ¿Qué hago?

—Creo que por ahora no queda más que esperar Darién —opino Yaten—Deberías ver como esta Serena

—Si, Mira si quieres nosotros nos encargamos de la policía y luego te alcanzamos en el hospital

—Esto no puede estar pasando —decía el pelinegro—Debí cuidar más a Mina—se reprocho—si algo le pasa no me lo voy a perdonar

—Esto no es tu culpa Darién —apoyo Seiya— veras que Mina estará de regreso muy pronto

—Eso no lo dudes —apoyo Yaten

.

.

.

.

.

Aturdido así se sentía Darién al saber lo que estaba pasando, ¿Quién podía estar detrás de esto? La primera en venir a su mente fue Hotaru, pero ¿Qué sentido tendría? …. Condujo lo más rápido que pudo hasta el hospital, mientras no dejaba de pensar en Mina. Y rogaba por que dentro de todo estuviera bien.

.

.

.

.

.

.

—Son unos inútiles —reclamo Jedite—No pueden hacer nada bien, ahora debo pensar que hacer—miro a los hombres molesto—tendremos que presionar a Darién

—Podemos hacerlo—hablo Malachite— la adora y hará lo que sea —sonrió— ¿Cómo estará Serena?

—No tengo la menor idea, no se por qué son tan idiotas ella era un haz muy poderoso, en fin cuida a Mina mientras nos sirva—dijo serio a Malachite—Luego ya veremos que hacemos

.

.

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba