Sailor Moon Foro
Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 Pbucket

Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Nov 14, 2012 11:57 pm

CHICAS OJALA ESTE SEGUNDO CAP SEA DE SU AGRADO NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA [b]
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por S@ndy Jue Nov 15, 2012 1:50 am

Patty amiga m encantooo el capi Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 276711 , uyy nunca imagine a Serena y Darien en una situacion asi :[Jujuju]: jejeje... Solo d imaginarlos casandose en las Vegas es completamente alocado Serena Evil , pero la idea m encantoo amiga Serena Cupido , m encanta tu fic Win! , no entiendo como Hotaru puede ser tan hipocrita Grrr eh y porq Darien no se da cuenta d q ella es mala :[GOTITA]: , ay Darien abre los ojos y dat cuenta Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 671489 !!! Amiga m quede con ganas d leer mas Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 80628 y tambien d saber q otras cosas sucedieron en el matrimonio d Darien y Serena :[ROMANTCO]: , estare esperando el proximo capi si Excited ??? T envio un gran abrazo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 260747 , cuidat muchisimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:51 pm

CAPITULO 3... IMPULSO DEL CORAZON.

Serena había aceptado trabajar en la decoración de los hoteles llevaba casi un mes trabajando y efectivamente el contacto con Darién había sido casi Nulo el había cumplido su promesa de dejarla trabajar en paz… pero… siempre un pero en todo…irónicamente a Serena le hacia falta verlo… defnitiva mente era masoquista o una reverenda tonta…

Pero siendo honesta lo amaba…si que lo amaba pero no dejaría que eso se notara o al menos haría el intento.

-¿Cómo va la decoración?-pregunto el pelinegro a Seiya

-esta quedando genial serena sabe transformar todo perfectamente-lo miro-pense que irias a ver

-Si, pero la estoy dejando trabajar tranquila-suspiro

-¿Por qué la dejaste ir?-pregunto Seiya

El pelinegro lo miro con seriedad-voy a confesarte algo pero pobre de ti si sale de esta oficina

-dime

-Al principio me sentí perdido por como se habían dado las cosas, yo puedo ser un cinico o lo que quieras pero…una noche de copas nos hizo cometer una tonetria… ella era amiga de mi hermana-hizo una pausa-con la convivencia empece a sentir algo por ella pero…-hizo una pausa- una noche escuche una llamada telefónica en donde ella decía que no quería estar mas conmigo, que esto era una tortura-escuchar eso me dolio…lo admito

-¿Estas seguro?-pregunto Seiya-digo es que bombom se ve enamorada de ti…

-Yo esperaba que no firmara el acta de divorcio, yo pensé no hacerlo pero…no podía forzarla a estar conmigo ¿entiendes? Quizás ambos tuvimos la culpa la verdad es que no lo se…

-Se me hace que están sufriendo por que quieren-dijo Seiya-¿Y Hotaru?

-Hotaru-suspiro-la quiero te hablo honestamente, disfruto tanto estar con ella; es hermosa en todos los sentidos…

-Menudo lio el tuyo –sonrio

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:51 pm

-Serena aquí quedarían bien unas cortinas en color caoba-sugirio Mina

-Me parece bien Mina-sonrio- en el baño me gustaría la cerámica de color marfil

-Ay Serena que emoción hemos avanzado mucho y Mi hermano se ha mantenido al margen-recalco

-Y se lo agradezco- sonrio

De pronto entraba Yaten-Hola ¿Cómo van?

-Bien-dijo mina- estamos nada mas afinando detalles

-Mina ¿estas muy ocupada?

-MMM ¿Por qué?

-Queria invitarte a comer-los ojos de Yaten rodaron hacia serena implorando algo de ayuda

-Porque no vas Mina es mas te puedes tomar la tarde libre-sugirio

-¿Segura?

-Claro ve además yo me ire en un rato Alan vendrá por mi

-Entonces Acepto Yaten-dijo tomando su bolso-Vamos

Ambos chicos salieron de ahí, cada quien en su auto…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:52 pm

Hotaru estaba en su departamento, por ahora no había tenido que hacer nada respecto a serena ya que Darién se había mantenido al margen.

Darién Para mi lo es todo, siendo honesta es lo único que tengo en la vida… es el hombre que cualquiera desearía y es mio… llego a mi vida para quedarse no dejare que nadie me lo quite…!Darien es Mio!
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:52 pm

Habian llegado a un hermoso restaurante escogieron una mesa que estaba en el jardín, tenían el menú en sus manos-Me quede esperando tu llamada

-¿Disculpa?-pregunto mina que al parecer no había entendido

Y Yaten se sintió como un idiota-Pues pensé que me llamarías…

-Ah eso-dijo haciendo memoria- Perdoname de verdad pero es que he estado tan metida en el trabajo con serena que de verdad lo olvide-sonrio

-Bueno no importa-dijo el- ¿Qué vas a ordenar?

-Pollo con vegetales-dijo ella

Y ambos ordenaron Yaten se sentía perdido no sabia como iniciar una conversación con Mina-¿Te gusta ir al cine?

-Si, me fascina ir-hizo memoria- hace mucho que no voy, creo que desde que Darién anda con Hotaru

-¿No te cae bien?

-Honestamente No, pero ¿Qué importa mi opinión?-encogio sus hombros-el esta con ella no yo

-¿Tienes novio?

Ella sonrio-No… pero ahora que lo pienso hay alguien que me gusta, me fascina, me encanta-decia emocionada

Yaten casi se atraganta ya había alguien mas…-¿Y quien es ese?

-Eso Yaten me lo guardare para mi-bebio de su vino

Yaten trato de que la comida fuera amena pero para el, había dejado de serlo indudablemente.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:53 pm

Y ahí estaba Serena tomando un Helado en el Parque junto a Alan-¿Por qué estas tan callado?

-Solo pensaba

-¿en que?

-en ti-la miro- ¿sabes que te quiero verdad? La rubia asintió-Tambien se que lo quieres a el

-Alan… es algo que no puedo evitar-sonrio apenada

-¿Lo vas a esperar siempre?

-Aunque te parezca curioso me he resignado a no esperarlo-miro al frente-me he hecho a la idea de que un dia…se casara con su novia

-¿Qué haras tu?

Suspiro-lo que he hecho siempre no dejarme vencer

Alan se puso de pie y ella igual, el chico la tomo por la cintura-Te Quiero-susurro dándole un beso desprevenidamente, beso que ella dudo en responder pero lo hizo, poco a poco se separaron

-Ay Alan perdóname-dijo ella apenada- esto no esta bien-se acomodo en la banca con sus manos en la cara- enserio perdón

-Vamos gatita no tienes que disculparte-le sonrio-ademas fui yo quien te beso, prometo que intentare no hacerlo mas

-¿Te soy honesta? Eso no me consuela-dijo ella haciendo un mohín- quisiera corresponderte sabes… pero… aghhh –ahogo un grito

-Tranquilizate gatita no te estoy pidiendo ni exigiendo nada

-¿Por qué eres tan bueno?

-Tu me haces serlo-beso su nariz con ternura
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:54 pm

-Creo que es hora de irme-decia Mina

-¿Tan pronto?

-Lo siento Yaten pero es que tengo cosas que hacer-decia apenada-disfrute mucho comer contigo-lo abrazo-te quiero-dijo dándole un beso en la mejia y subiendo a su auto

Yaten tenia que acelerar las cosas o le ganarían el corazón de Mina, y eso no iba a permitirlo… ¡Claro que no!

0-0-0

Darién paso por Hoatru a su departamento, quisieron ir por un helado al parque-Mira Darién es tu ex –decia la pelinegra, la pareja caminaba de la mano de lo mas tranquilos

Darién sintió ganas de correr a separarlos-Mira nada mas-dijo el comiendo su helado

-No sabia que ella tenia pareja-miro a Darién- se ven bien juntos ¿verdad?

-Claro-dijo el caminando de el lado contrario de la pareja o en definitiva le rompería la cara a Alan
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:55 pm

Una semana después Serena se había quedado hasta tarde en una de las habitaciones de el hotel, acomodando algunas cosas, se asomo a la ventana y la vista de la ciudad era espectacular de pronto un ruido la asusto, cuando voltea vio a Darién-¿Darién?

-Serena…No pensé que estuvieras aquí aun-siempre vengo a supervisar a esta hora, para no molestarte

Se sintió mal por las ultimas palabras-Lo siento… No pensé que venias pero ya casi me voy-su corazón le daba un vuelco enorme

-¿ A esta hora te vas sola? O ¿Viene tu novio por ti?

La rubia frunció el ceño-¿Cuál novio?-lo miro- de donde sacas eso

-La otra ves te vi en el parque con el tipo ese

-Ahhh-sonrio-hablas de Alan, bueno te corrijo el no es mi novio

-Que bueno entonces ¿Tengo una oportunidad?-pregunto haciendo puchero

Serena no aguanto mas hechandose a reir-¿enloqueciste verdad?-pregunto sin parar de reir, mientras el la miraba serio

-¿Terminaste de burlarte de mi?-se hizo el ofendido

-Perdoname Darién pero es que… dices cada cosa

-Hablo enserio serena-dijo el su seriedad provoco que ella dejara de reir

-Creo que mejor me voy-dijo ella tomando su bolso

-Espera –dijo el tomandola de el brazo, Serena sintió una corriente recorrer su cuerpo ante ese contacto

Lo miro-¿Qué pasa?

-Hablaba enserio respecto a la oportunidad

La rubia frunció el ceño y suspiro-No juegues Darién

-Pero si no estoy jugando-caminaba por la habitación- me gustan los detalles

-Si hacen que la habitación se sienta tan acogedora-sonrio con franqueza-Bueno te dejo

-No te vayas

-Darién…-susurro ella

-¿Tanto te molesta mi presencia?

-Tu no entiendes

-Si me explicaras lo haría-dijo el serio

-¿sabes? No creo que a tu novia le guste la idea de saber que estamos aquí

-¿Por qué? Tu y yo no estamos haciendo nada malo-la miro-me hacia falta verte enserio

Ella no se esperaba esa confesión, se escucho tan sincero pero con el jamás sabia que esperar…solo atino a sonreir; el se acerco a ella-acompañame unos minutos

-Si te digo que no, igual me haras esperarte ¿no?

El sonrio saliendo de la habitación, para ver la demás decoración, dejándola en esa habitación, La rubia cerro los ojos para descansar, el pelinegro se tardaría unos 20 minutos a lo mucho.

Darién regreso a la habitación-Serena

-¿Qué?-abrio los ojos-¿seguro que checaste?

-Claro-sonrio- veo que estas cansada ¿Te llevo a casa?

-Puedo conducir –dijo ella viendo su reloj- vámonos solo deseo dormir

-Espera-dijo el sin saber por que

-¿Qué sucede? –ella lo miro con esos hermosos ojos, hubo un silencio en donde solo habían miradas

-Lo de la oportunidad…

-¡Callate!-dijo ella- ¿A que juegas?

Se acerco a ella y la acerco hacia el, hacia mucho tiempo que no la tenia tan cerca, se perdió en ese olor tan dulce que ella emanaba… La rubia no estaba en mejores condiciones, amaba ese olor tan varonil en el…Y de Pronto ambos se acercaron y unieron sus labios, Fue un beso dulce, tierno, apasionado que hizo vibrar a serena, el contacto de Darién sobre los suyos, le producía una inmensidad de emociones… emociones que ella deseaba no sentir…

El toco el cielo con ese beso, su cuerpo reacciono inmediata mente al contacto con los labios de serena… la atrajo mas a su cuerpo y ella cedió, el lo supo de inmediato al sentir que se relajo…

El beso se interrumpió de pronto bruscamente por ella-Me odio y te Odio-lo miro con sus ojos cristalinos.

Salieron de la habitación en profundo silencio tomando el ascensor, llegaron al estacionamiento-Princesa-hablo el

-Ya te dije que no me digas as i-fruncio el ceño

-Bueno no puedo evitarlo

-¿sabes? Es ilógico pero desde que nos divorciamos estas al pendiente de mi-lo miro- lo cual de verdad es raro Darién…

-Si tu supieras Serena…

-Me intrigas Darién, pero prefiero no saberlo-lo miro-Olvida ese beso ¿entendido?

-Podria despejar tus dudas si me aceptas un café-una sonrisa cinica y sexie se formo en su rostro- Olvidare el beso… si tu lo haces

-Cinico-dijo ella

-Yo también te quiero-le respondió

Serena subió a su auto- buenas noches

-Serena-llamo el la rubia lo miro-Lo de la oportunidad era en serio

Ella se tenso pero no dejo de mirarlo-No juegues conmigo Darién

-No juego

Suspiro poniendo en marcha el auto y alejándose de ahí
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:57 pm

Serena llego a su departamento… se dio una ducha rápida y se metió a la cama, desgraciadamente no podía dormir de solo pensar en Darién.

¿Por qué no puedo olvidarte? Solo escuchar tu voz me hace estremecerme…No se ni siquiera que estoy esperando…como hubiera querido ganarme tu amor… pero no fue posible, y tu…volviste a tu vida normal… mientras que yo he vivido suspirando por ti desde que tengo memoria…¿Y si te dijera que te amo? …¿Qué ganaría?...-suspiro-Te odio…Y te amo…voy a olvidar ese beso-toco sus labios con la yema de sus dedos…

La rubia se quedo dormida en definitiva estaba agotada.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:57 pm

Mina despertaba en su departamento, se había dormido salto como liebre de la cama, era ya muy tarde, se vistió y no desayuno siquiera, llego al hotel apuradísima-¡Llegue Serena!

-Hola Mina vienes muy agitada

-Maneje como loca por que ya venia tarde-sonrio sentándose-¿Qué pendientes hay?

-Bueno necesitamos encargar mas cerámica para los baños que faltan-se movia de un lado a otro-Y también necesitamos mas pintura, asi que haremos esas diligencias por hoy

-¿No estaremos aquí?

-Nop-tomo su bolso

-Me lo hubieras dicho antes, no hubiera manejado como loca desesperada

-No lo sabia, hace unos momentos me dijeron asi que no te quejes

Ambas mujeres llegaron al estacionamiento decidieron ir en el auto de Mina-¿Cómo te fue con Yaten?

-Bien

-¿Bien? –la miro seria

-Fue agradable comer con el, pero no tuvo nada extraordinario

-Mina…

-No me digas nada serena-sonrio sin quitar su vista de enfrente-Despues de los pendientes podemos ir por un café

-Claro-dijo ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:58 pm

LLEGO LA TARDE…

Las rubias estaban en la cafetería- estoy muerta solo deseo dormir

-Apoyo eso-decia mina- por cierto ¿Y alan?

-Ha tenido un dia muy ocupado el dia de hoy

-¿Cómo vas con el?

-Bueno… me beso sabes… pero yo…

-Tu sigues amando al idiota de mi hermano-dijo con una sonrisa-Dile lo que sientes, con suerte y deja a Hotaru y se casa contigo

-O podría ser un desastre-dijo con tristeza

De pronto -¡Mina!-la rubia vio a Hotaru parada frente a ellas

-¿Qué haces aquí Hotaru?

-Estaba de compras y las vi de casualidad-lo cual era cierto- quise saludarlas ¿me puedo sentar?

-Claro-dijo serena

-¿Cómo estas serena?

-Bien-dijo dándole un sorbo a su frappe

-Mina querida me gustaría tanto que saliéramos a comer un dia de estos-decia la pelinegra

-Tengo una agenda muy ocupada, pero si quieres salir invita a mi hermano

Hotaru sonrio forzadamente-Con Darién salgo a diario pero me encantaría conocerte, tratarte un poco mas-ganarse a mina seria lo mejor que podía pasarle

-Talvez en otra ocasión-dijo la rubia no queriendo ser grosera, Serena solo se mantenía al margen de la situación, la cual era totalmente incomoda cabe resaltar

-Bueno pues me retiro me dio gusto encontrarlas-se levando tomando sus bolsas-Nos vemos pronto se retiro de ahí

-¡NO LA SOPORTO!-dijo mina

-Bueno es la novia de Darién…

-si pero no se en que pensaba D arien la mujer parece poseída-dijo con burla-enserio me da miedo

-No exageres Mina

Las chicas charlaron hasta muy tarde, regresaron al Hotel por el auto de Serena y cada quien se fue a su casa…serena no le comento a Mina lo de el beso, era lo mejor
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 1:58 pm

Mina estaba en su habitación, con nostalgia acariciaba aquellas paginas de sus diarios personales, le producía tanta nostalgia… Y leer de nuevo aquellas vivencias le dolia…irónicamente en todo este tiempo había esperado por alguien que quizás ya había hecho su vida…las lagrimas empezaron a correr por aquellos ojos azules…Era tan horrible sentir ese vacio…

02 de mayo…

Pasamos un dia agradable en el rancho, la verdad es que ya nos hacia falta relajarnos después de tanta escuela; amo esos momentos en que el y yo pasamos juntos, son tan mágicos que quisiera que no acabaran nunca, sin embargo, al regresar a casa volvemos a la realidad. A veces es tan difícil la vida…juro que detesto que a veces frente a los demás debemos aparentar no ser nada, a veces me pregunto ¿Por qué lo permito?...Y se que es por que lo amo…Lo amo mas que a nada en el mundo.

Definitivamente leer cosas que ya no eran dolían tanto mas cuando se tenia un "Futuro" Planeado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 2:00 pm

Darién estaba en su departamento cuando de pronto un recuerdo vino a su mente

Flash Back

Camianaba por las calles de Tokio acababa de firmar el acta de divorcio y se sentía como que hubiese sido sentenciado a muerte…Por orgullo la había dejado ir, además ella no lo quería.

Vio a lo lejos a una mujer, se acerco-¿se siente bien?-hablo haciendo que la chica lo mirara-¿Puedo ayudarla?

La chica se aferro a el soltándose a llorar, el atino a abrazarla-Tranquila todo estará bien puedo llevarte a casa si gustas

Asintió-si

-bien te llevare en mi auto, ven-dijo ayudando a levantarse y la llevo a su auto-ahora dirígeme –sonrio y 15 minutos después estaban en casa de Hotaru

-Gracias por traerme…mmm ¿Cómo te llamas?

-Darién Chiba-le dijo extendiendo su mano

-Hotaru Tomoe-mucho gusto-lamento conocernos en estas circunstancias

-No te preocupes creo que debes descansar-sonrio-¿vives sola?

-Si, Papa murió hace una semana-sus ojos se cristalizaron- No tengo a nadie mas

Se sintió mal de verla en ese estado-Bueno a partir de ahora me tienes a mi como amigo-le sonrio con dulzura

-gracias

Fin flash back

Y asi una cosa llevo a la otra y se hicieron novios, No es que la pasara mal con ella…. Pero con serena todo era tan distinto, y ese beso ¿A quien quería engañar? No lo había olvidado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Dom Nov 18, 2012 2:00 pm

Pero que historia más interesante amiga, a pesar de que ya la leí no me canso de volverlo a hacer x q esta buenísima, tienes una gran imaginación y siempre me encanta como en cada fic que escribes hay de todo, amor, suspenso, intriga, tragedia, sorpresa y todas tus historias son diferentes, me encanta esta trama que bueno que actualizas, cuídate mucho, como siempre, me tienes al pendiente, cuídate mucho un abrazo!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 2:00 pm

1 semana después…

Yaten estaba desesperado y desanimado en su totalidad, no sabia ¿de quien estaba enamorado Mina? Y cada vez que el le hablaba parecía que a ella le daba igual-¿estas de acuerdo Yaten?-pero el platinado no contesto

-¡Yaten!-grito Seiya

-¿Qué?

-¿Dónde tienes la cabeza?-pregunto D arien

-Necesito de tu ayuda Darién-dijo desesperado

-¿Qué sucede?

Seiya solo observaba a su hermano-Sabes he invitado a salir a Mina-miro a su amigo que estaba serio- pero parece que le valgo un rabano

-Mira Yaten-dijo Darién con seriedad-No se que decirte…bueno en realidad no puedo decirte las cosas de mina pero te dare un consejo….Mina no es una opción para ti-su tristeza se asomo- ella esta enamorada de alguien, que no la merece…pero en el corazón no se manda

-Buscaba tu ayuda y tu me bajaste la moral de golpe-dijo el platinado

-Conquistala Yaten, me extraña de ti, mandale flores, chocolates, serenata

-si logras conquistarla seras mi héroe-dijo Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 18, 2012 2:01 pm

La noche había caído ya en Tokio Serena estaba en Pijama con una taza de te revisando algunas revistas de decoración para algunas habitaciones, no lo haría igual solo necesitaba una guía y darle su toque.

Inconscientemente a su pensamiento vino Darién y ese bendito beso…definitivamente no lo podía olvidar, y se reprochaba a si misma ese hecho… pero ¿Cómo sacárselo de el corazón?

Bebió un sorbo de su te y tocaron a su departamento se levantoy abrió-Ay Porfavor ¿Qué haces aquí?

-Tenemos que Hablar-dijo Darién con seriedad…

0-0-0

HOLA CHICAS! AQUÍ CON UN NUEVO CAP QUE ESPERO QUE LES GUSTE… SE IMAGINAN ¿Qué Pasaria si Hotaru se entera de el beso? Jojo… bueno pues espero que les guste nos vemos lueguito
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Lun Nov 19, 2012 1:31 am

Patty amiga porq lo dejast ahi Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 241217 ??? M quede con mas intriga q antes Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 685143 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 685143 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 685143 , y q va a pasar ahora Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 184233 ??? Y q es lo q Darien quiere decirle a Serena Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 612624 , ayyy y solitos en el departamento d ella Serena Evil , ayyy q ya le diga q la ama Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 400264 q no sea tan tonto [SERMIEDO] , y quien es el famoso amor imposible d Mina Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 743378 ??? Ayyy ojala y Yaten pueda conquistar a Mina Excited d seguro q si solo tiene q ganarse su corazon [Tierno] bueno dicho d ese modo no se oye tan dificil [SERRISA] pero q se m hace q le va a costar muchisimo :[JUMSERE]: ... Ay si Hotaru se entera d aquel beso q hubo entre Darien y Serena :[ROMANTCO]: seguro q la bruja d Hotaru va hacia Serena y la remata Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 306228 ... Porq se m hace q la manera en la q Darien conocio a Hotaru no fue coincidencia Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 566530 , a lo mejor ella lo anduvo persiguiendo por mucho tiempo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 469714 por q ella estaba muy obsesionada con el Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 428325 , hasta q por fin pudo atarlo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 221879 ... Ayyy como la detestooo Grrr !!! Amiga estare esperando suuper ansiosa el proximo capi Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 3289 , m encanta tu historiaaa Win! , t envio un suuper abrazooot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 260747 , cuidat muchisimooo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jekita549 Mar Nov 27, 2012 6:03 pm

BUENO HOLITA Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 855714 SOY UNA NUEVA LECTORA NO DE LO QUE HAS ESCRITO SINO DE ESTA HISORIA QUE COMO DICE PAM EN LO QUE ESCRIBES SIEMPRE HAY DE TODO QUE EMOCION Excited ME ALEGRA Q HAYAS VUELTO CON ESTA SUPER HISTORIA Y ESPERO QUE DARIEN LE DIGA A SERENA QUE LA AMA Y QUE HOTARU (QUE POR CIERTO PRESIENTO Q ES UNA BRUJA CONCUERDO CON MINA) AL DARSE CUENTA DEL BESO Y DE LO Q LLEGUE A PASAR NO SEA LOKA Y LE HAGA ALGO A SERENA.............CUIDATE Y ESTARE ESPERANDO TU ACTUALIZACION..... Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 2 38341
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:13 pm

CAPITULO 4 ESOS SENTIMIENTOS

Serena lo miro con el ceño fruncido-¿Hablar?

-¿Puedo pasar?-Pregunto

-No-dijo con firmeza-Lo que tengas que decir solo dilo y vete

-¿estas enojada?

-No

-Lo cual quiere decir que si, por que las mujeres son extrañas-sonrio

-¿Qué quieres Darién?

Y la verdad es que Darién no sabia que decir, No sabia ni siquiera por que había llegado a casa de serena-Sabes que, disculpa por haber venido-dijo el dando la vuelta y yéndose

Serena tuvo el impulso de detenerlo pero ¿Para que? Asi que se limito a cerrar la puerta.

0-0-0

Dos días después… Mina no se sentía para nada bien, había tenido una de las noches mas terribles atormentándose con pensamientos de lo que pudo ser y no fue, tenia tantas preguntas en el aire y a veces le era tan difícil seguir a veces.

De pronto tocaron a su puerta y cuando abrió en la puerta estaba un hermoso arreglo de rosas blancas, las tomo y miro la tarjeta.

No se si tus rosas favoritas sean las blancas, pero te las mando con todo mi corazón…¿comemos juntos?...Yaten.

Mina suspiro y dejo el arreglo en la mesa, mientras tomaba un baño para ir a trabajar.

0-0-0

-Darién que bueno que vamos a desayunar juntos-decia hotaru-¿Pasamos el dia juntos?

-Tengo mucho trabajo Hotaru, pero prometo que en la noche cenamos juntos ¿te parece?

La chica asintió-¿sabes? Me gustaría trabajar contigo

-Tu no quieres trabajar Hotaru, quieres controlarme que es distinto-sonrio Darién

-Claro como no soy Serena no me complaces-dijo molesta

Y ahí iba de nuevo-Hotaru, yo no complazco a serena en nada y de verdad no quiero discutir a estas horas de la mañana y menos sin haber desayunado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:14 pm

Serena llegaba al hotel gracias a Dios la decoración iba quedando de maravilla, cuando entro a la pequeña oficina encontró un ramo de rosas… A lan las había mandado, la rubia sonrio. Y justo en ese momento entro Mina.-Pero ¿Qué te paso? ¿te sientes bien?

-Casi no pude dormir anoche-dijo mirando el ramo de rosas-estan preciosas

-Las mando Alan-sonrio

-A Mi Yaten me mando un arreglo a casa

-Ay que bonito detalle ¿verdad?

-Si, no lo niego

-Pienso que deberías intentarlo con Yaten-sugirio serena-No puedes esperar a alguien toda la vida

-Se que no puedo serena, soy conciente de que quizás el ya hizo su vida pero ¿Cómo dejo de amarlo?

-Bueno talvez si lo intentaras con Yaten te seria fácil comenzar a salir de ese circulo ¿No crees?

Mina sonrio-¿Tu haras lo mismo con Alan?

-¡Mina! Mi caso es distinto-se defendió

-¿Por qué? Si tu amas a Darién, pero el esta con Hotaru

Ambas de pronto rieron como locas su situación era tan similar y de pronto entro Seiya-Vaya cuanta risa ¿A que se debe?

-A nada en particular-dijo serena

-Les propongo que vayamos a un bar esta noche-dijo Seiya

-No, Yo paso esta vez no

-Bombón ¿Tu que dices?

-No veo por que no, solo dime a que hora y estare puntual

Yaten entraba a la oficina-Hola chicos

-Hola-respondieron los 3 a coro

-Gracias por las rosas me gustaron mucho-agradecio Mina

-Que bueno entonces ¿comemos juntos?

-Si.

-Perfecto vendre por ti a la hora de comer.

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:15 pm

Darién estaba muy atrasado en el trabajo y de pronto llego Seiya-Hola Dariencito

El pelinegro lo fulmino con la mirada-No me gusta que me digas asi, además en ti se escucha…"extraño"

-Uy pero que humor y ahora que te paso-se acomdo frente a el

-Nada

Seiya rio a carcajadas-¿sabes? Tu eres igual a una mujer cuando dices nada te pasa todo

-¿Desayunaste payasito Hoy?

-Talvez, por lo menos desayune algo mas dulce que tu-lo miro-Ya enserio cuéntame ¿Qué te pasa?

Seiya había dejado la puerta entre abierta-La bese

-¿La besaste? –lo miro-¿Desde cuando besar a Hotaru te pone asi?

El pelinegro de buena gana lo ahorcaría-¡Yo no hablo de Hotaru!

-¡Ay Dios! ¿besaste a Serena?

El asintió-Si

-¿Y?-pregunto curioso-¿Qué sentiste?

Darién lo miro y guardo silencio-Basta Seiya

-¿Te digo que haría yo?-Pregunto sin dejarlo hablar-terminaria con Hotaru y me caso con serena-lo miro- Tu no amas a Hotaru, talvez la quieras pero de eso a amarla lo dudo mucho

-No sabia que eras Psicologo Seiya-dijo burlon

-Ni yo, pero contigo he aprendido a serlo, además cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso…¿sabes? Hoy en la noche tengo un compromiso asi que nos vemos luego

-Quieto estrellita-dijo el-¿Con quien? ¿A dónde? ¿Hora?

-Caramba eres mas curioso que mi madre-sonrio saliendo de ahí
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:16 pm

La hora de almorzar había llegado Y Mina estaba en el restaurante con Yaten, la rubia no podía negar que el oji verde era divertido, aunque algo amargado, ironico a ratos pero era buena persona de eso no había duda. Estaban en lo mejor de comer, cuando el platinado rompió aquel silencio tan armonico que los rodeaba-¿Puedo Preguntar algo?

-Claro

-¿Lo que sea?

-Si, claro Yaten-sonrio

-¿De quien estas enamorada? ¿Lo conozco? ¿el te ama como tu a el?-disparo las preguntas rápidamente

Mina dejo de comer y lo miraba con el ceño fruncido-Pero ¿Qué clase de preguntas son esas?

-No te cuesta nada responder

Se puso seria, tensa… sintió ganas de llorar pero se contuvo- Bien se que esto te sonara absurdo-lo miro- de hecho en el fondo se que lo es, pero simplemente no puedo evitarlo

-Soy todo oídos-dijo el saber quizás le daría un poco de ventaja-Cuentame ¿Quién tiene tu corazón?

-Me enamore cuando estaba en la secundaria, fue amor a Primera vista…cuando lo vi sentí que el corazón iba a salirse de mi pecho, sus ojos me miraron y sonrio, iba a un grado mas que yo eso lo supe días después-miro a Yaten que la escuchaba atenta-Al principio no me soportaba-sonrio con melancolía- pero luego nos hicimos amigos, pasábamos mucho tiempo juntos y me enamore…el también de mi-recordar le dolia-un dia me pidió ser su novia y yo acepte

Yaten la escuchaba atento podía percibir su dolor, su tristeza-Y ¿Luego?

-Hicimos planes, muchos planes a futuro juntos-hizo una mueca-con el tiempo no se que paso…Un dia el se fue sin dar mayor explicación que "Un dia volveré" y…-miro a Yaten-Yo aun espero que regrese, no puedo vivir en paz preguntándome ¿Si estará bien?..me lo pregunto cada noche, los recuerdos me duelen..Y en el fondo creo que volverá

-Mina…han pasado años desde entonces ¿Por qué piensas que volverá?

-Lo prometió y yo le creo

-No has pensado que talvez… el se enamoro de nuevo

-¿Te soy honesta? Lo he pensado y si es el caso lo aceptare; si el es feliz yo lo sere… pero la duda me esta matando

-Entiendo pero tu te estas atando…

-Yo se que no me entiendes-lo miro-por mas que me lo digas pero solo necesito saber si esta bien-lo miro- Y después creo que podre seguir con mi vida, siendo honesta me he quedado estancada a nivel sentimental –jugaba con su tenedor nerviosa y ansiosa-Yo se que aparecerá

-¿ Y si no?

-No lo se-susurro- Yo se que suena tonto Yaten pero ¿sabes? Lo amo

-Bien si quieres Puedo ayudarte a buscarlo-Propuso Yaten

Lo cual sorprendió a Mina-No, Yo he intentado localizarlo pero no me ha sido posible-le sonrio- de cualquier manera gracias por el ofrecimiento

Yaten solo atino a sonreir con dulzura aunque por dentro no sabia ni como sentirse.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:16 pm

Alan llegaba a buscar a Serena-¿Lista gatita?

-¿Me esperas unos minutos?-sonrio

-Claro que si ¿sabes? He recibido una oferta de trabajo

-Eso es bueno-decia entusiasmada-Cuentame detalles

-Te contare cuando vayamos a tomar un helado

Y minutos después salieron de ahí rumbo a la heladería, al llegar Serena pidió un Banana Split junto a Alan-Y bien cuéntame

-Bueno es una oferta en el extranjero

Serena cambio su semblante-¿te iras?

-Bueno es una Propuesta para dentro de unos meses, apenas Hoy recibi la llamada, pero me entusiasma-la miro-Lo malo es que no te vere por un tiempo, a menos que quieras ir conmigo

-¿ Ir contigo? Suena interesante

-Por si te interesa me ire en unos meses-sonrio-seria genial trabajar juntos

-Prometo pensarlo-le sonrio-¿ A donde iríamos?

-A España

-Wow España-suspiro- es un Pais hermoso, la vez que fui con…-se detuvo

-¿Con quien?

-Darién, alguna vez fui con Darién-sus ojos se cristalizaron pero intento disimular- Hay tantos museos, lugares sacados de un cuento de hadas-suspiro

-Ojala te decidas a acompañarme

-Prometo pensarlo-le sonrio- Ya casi estoy terminando mi trabajo aquí y creo que un cambio me vendría bien.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Nov 29, 2012 8:17 pm

-¡Molly!-gritaba Darién

-Digame señor

-¿Quién trajo este sobre?-decia alterado

-Venia dirigido a usted, no trae remitente-decia apenada

-Dejame solo-dijo el y se acomodo en el escritorio, Jamas espero tener noticias de su tio de nuevo, ese tio al que tanto odiaba por que lo maltrato desde siempre, al igual que Mina, lo peor es que "venia a reclamar" según el lo que le correspondía….Dinero a eso se reducia todo. Definitivamente de algo estaba seguro, Ya no podía dañarlo y tampoco a Mina.

-¡Darién!-decia la rubia entrando-¿Cómo estas?

-Bien Mina

-¿Por qué será que no te creo?-miro el sobre que estaba en el escritorio y lo tomo-¿Qué es esto?-lo leyó y dejo caer los papeles al piso-¡Darién!-dijo ella aterrada

El se paro y la abrazo-Tranquila Mina, no va a hacernos Daño, te lo prometo

La rubia se sentía inquieta ante la aparición de su tio-¿Qué quiere?

-Lo mas probable es que quiera fastidiar nada mas-la miro- no puede hacernos nada, ni quitarnos lo que es nuestro, asi que tranquila ¿si?

La chica se aferro a su abrazo-Lo intentare

-Bien y dime ¿de donde vienes?

-Fui a comer con Yaten

-¿De que me estoy perdiendo Venus?-pregunto divertido-Cuentamelo todo

-Tampoco exageres Darién, no es que vaya a casarme

-¿Te agrada?

-Si, es tierno y medio amargado-sonrio- pero le hable de…

-Hay Mina-decia el pelinegro-¿Cuándo vas a aterrizar? Si el quisiera comunicarse podría hacerlo ¿No crees?-la miro-pero no lo hace por que no quiere, se que soy duro pero es la verdad-hizo una pausa-Yaten es un buen chico

-Espera entonces ¿Aprobarias a Yaten?-lo miro con el cerño fruncido

-Si, a el lo conozco-se defendió ante la mirada de Mina

-Hay temas en que jamás estaremos deacuerdo-sonrio- pero no por eso voy a pelear contigo-le sonrio Mina-Creo que me voy a mi departamento a descansar

-Como gustes enana

-Prefiero ser enana a ser un Poste de luz eléctrica-le saco la lengua saliendo de la oficina.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba