Sailor Moon Foro
Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M Pbucket

Encuentro en Paris WAFF S/A H/M

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M Empty Encuentro en Paris WAFF S/A H/M

Mensaje por lantis Lun Ago 23, 2010 8:37 pm

Hola espero les guste mi delirio plasmado en palabras jeje Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 553629 tiene varios cap no muy largos y trate de no desarrollar todo de una, (algo dificil para mi) asi quedo . besos

Encuentro en Paris

Tiempo: Tres años después del final de la serie

Cap.1: Pimer encuentro

Me hallaba sumida en la oscuridad como flotando, en alguna parte de mi mente sabia que estaba soñando, pero aun así no dejaba de molestarme esa sensación. De repente pude ver una imagen frente a mi era yo pero de cabeza como un reflejo dado vuelta, al verme con mas detalle me percate que en realidad no era un reflejo mío, si era igual a mi, pero su mirada era mas fría y sus ojos negros, no azules como los míos
Congelada vi como mi otro yo estiraba su mano como para tocarme quise imitarle pero no me pude mover, y de repente sentí como sus manos me tomaban por el cuello cuando sentí la falta de aire. En ese momento desperté con un grito ahogado.
- Serena, Serena!
- uh? Oh… creo que tuve una pesadilla – me fregué los ojos me había dormido en la banca de la plaza
- Despertaste! Si así parece de que iba… digo tenias una cara y decías cosas raras…
- Enserio? La verdad no recuerdo jaja – mentí me daban escalofríos cuando revivía la imagen – me dormí! que hora es?
- Son mas de las 5 PM.
- Que!? Amy porque no me despertaste antes?
- Lo intente! No me culpes si vos dormís como un tronco ¡!
- Esta bien tenes razón, pero ahora llegamos tarde! – le tome del brazo y la arrastre de camino por la plaza - Vamos dale!
- Si si no te apresures tanto…! Auch…
- Taxi! – subimos a el de un salto – al International hotel por favor…
El viaje en taxi fue corto pero pudimos apreciar un poco mas del paisaje de Paris antes de llegar al hotel. Después de pagar entremos al hotel que tenía una lujosa recepción con alfombra por todo el vestíbulo y unas grades escaleras de mármol blanco, que a causa de los ascensores nadie utilizaba - wow- se me escapo en un suspiro
- Si es muy hermoso, cada vez que lo veo me pasa lo mismo
- Si que suerte que las chicas nos invitaron –fuimos a la recepción que era un enorme y pulido escritorio de roble donde se encontraba una recepcionista que se veía demasiado pequeña para el mobiliario.
- Disculpe me da mi llave?
- Si decime cual habitación, no recuerdo a todos los hospedados
- eh… la verdad no recuerdo - errojesi
- Habitación 227 por favor – intervino Amy como conteniendo una sonrisa
- Aquí tienen buenas tardes – la pequeña mujer nos dedico una forzada sonrisa mientra subíamos al ascensor.
- Uff llegamos!
- Bueno tenemos 30 min.
- que ¿?! Ya me voy a duchar- junte mis cosas- no tardo
- ok- oí como Amy escandía la TV y abría el ropero
El agua caliente me relajo un poco, me sentí mas tranquila salí en ropa interior y vi que Amy ya estaba vestida con un sencillo vestido negro recto y un saco gris, me apresure a tomar mis cosas, comencé a vestirme tan a prisa con mi vestido azul que me caí al suelo sin dejar de retorcerme mientras me lo colocaba
- Serena que haces ¿? – me vio desconcertada como me vestía en el suelo
- Eh… nada nada jaja – incorpore rápido- bueno solo me faltan los zapatos
- Esta bien, no es necesario que te apures tanto – miraba su pequeño reloj de muñeca
- Si supongo… uh ¿? Oh es mi celular! Pásamelo – le tendí la mano me lo dio y vi que era un mensaje- ya están abajo vamos!! – dije feliz y tome mi saco negro de la cama
- Bien vamos…
En la entrada del Hotel estaban en su auto nuestras amigas, Michiru siempre hermosa y Haruka recia como siempre pero no menos simpática, ambas nos saludaron con las manos al vernos bajar por las escaleras de la entrada.
- Hola chicas!- salude mientra llegábamos al auto
- Hola buenas tardes! – dijo Amy
- Buenas tardes muchachas- dijo Michiru con una sonrisa muy dulce
- Suban, vamos a mostrarles la ciudad en la noche- Haruka encendió el motor, solo pude oír un suave ronroneo
- Si- dijimos juntas y nos subimos en la parte de atrás del coche que tenía un hermoso tapizado de cuero blanco que contrastaba con el color azul casi negro de la pintura, nos balanceamos por la aceleración.
- Y bien- dijo Michiru al cabo de unos minutos- que les parece la ciudad?
- Oh es muy bonita gracias por invitarnos Michiru – sonreímos ellas nos habían pagado los boletos.
- Así es, auque no hemos recorrido demasiado… solo llevamos 3 días
- Mmm… Pero no traían a Luna también?
- Oh no jaja resulta que le aterra volar pobre
- jaja es una pena… hoy las vamos a lleva a un lugar a pocos minutos del hotel.

- Bien llegamos, vamos a comer cabeza de bombón- Michiru y Amy rieron juntas mientras Haruka me tendía la mano para bajar
- Oiii! Hacia años que no me llamas así nadie ya se acordaba! Mi cabeza ya se achico ves ¿?- me señale con el dedo mientra se me coloreaban las mejillas
- Bah tonterías vamos…
Bajamos las cuatro Haruka espero a Michiru y ella la tomo del brazo, mientras entrábamos un paso delante de ellas al restaurante mas bonito que había visto en mi vida, Amy quedo igual de maravillada. En la recepción nos atendió un mozo de aspecto muy pulcro, Haruka se adelanto, dijo algo en Frances lo cual no entendí, peor para mi vergüenza fui la única que no lo había hecho. El hombre amablemente nos condujo a través del salón hermosamente decorado con arañas de cristal en los techos alfombras rojas en el suelo, unos muebles de estilo rococó (como todo el local) de madera oscura con centros de mesas de velas y tulipanes rojos, había a una mesa apartada para cuatro y nos repartió unas carpetitas forradas en cuero negro que supuse era el menú, en Frances obvio, esto es Paris me dije.
- Pidan lo que gusten, no todos los días se cena en un lugar como este – dijo Michiru ambas sonrieron, les devolvimos la sonrisa y nos pusimos a ordenar la cena al mozo
Todos ya habían ordenado, me toco último.
- Mademoiselle ¿?
- Eh... si esto por favor - señale algo de la larga lista de letras garabateadas con mi dedo, no podía ser tan malo…
Pero me arrepentí cuando el hombre volvió con nuestros pedidos y vi que era lo que había pedido. Las chicas tenían frente a ellas en una lujosa vajilla platos de los más normales: carne roja pescado incluso verduras, el mío era cosa aparte, unas cositas negras de aspecto raro, viscoso con unas hojas de vegetales como decoración en una salsa de origen desconocido sobre una charola de plata, todas comenzaron a comer, y yo comencé con mal estomago a comer de los grisinis de la panera.
- Que pasa Serena, porque no comes ¿?
- Eh… no es que no me siento muy bien Amy – oculte mi ignorancia prefiero no comer nada
- ja pues te va a venir bien…
- que ¿?! – vi como Michiru Haruka se miraban, ambas trataban de reprimir una ligera sonrisa- bien gracias- cruce mis brazos como una niñita, yo no era la misma de antes, yo había crecido, pero al estar con ellas se me daba como un déja vu de mi vieja yo.
- Vamos no te enojes es solo un chiste, vamos a pedirte algo decente que comer.
Después de eso la cena pasó a un plano trivial con facilidad y nos pusimos al corriente de nuestras vidas y amistades, hasta que decidimos que era hora de recorrer un poco más la ciudad de noche antes de volver.
Al llegar al auto metí las manos en mi saco y me di cuenta de que no tenía el celular conmigo
- Ay no!- todas se voltearon a verme
- Que paso ¿?
- Nada solo me olvide en celular, espérenme en el automóvil vuelvo enseguida- dije mientras corría. Por suerte al llegar a la entrada el recepcionista me detuvo, me dijo algo que no entendí mientras de su bolsillo sacaba mi móvil, lo tome y le di las gracias como pude. Volví deprisa, a unos metros del auto ellas oyeron mis pasos, me dedicaron unas miraditas condescendientes, pero hice caso omiso, porque otro sonido me distrajo, unos pasitos pausados y de ritmo constante, fue cuando la vi, no se cual era mi cara pero las chicas también voltearon en su dirección…
En ese instante se hizo presente, era ella, pero diferente, tenía un corte de cabello corto por el mentón, de color oscuro, no como yo la recordaba de mi sueño con el pelo largo igual a mí. Aparentaba mi edad y estatura. No estaba segura, pero yo veía en ella mi rostro pálido como la cal, con unos ojos negros clavados en mí con expresión dulce. Llevaba un vestido marinero negro y un lazo rojo muy oscuro todo acorde con sus negros cabellos, y vi por el rabillo del ojo que las chicas también al juzgar por sus expresiones me habían reconocido en ella su parecido a mi.
- Pero que diabl… - se escapo de la boca de Haruka y a la vez un grito ahogado de Amy. En cambio Michiru y yo nos quedamos mudas, yo era incapaz de mover un músculo de donde estaba parada.
Ella se detuvo y ambas nos quedamos enfrentadas a 6 metros de distancia mientras las personas de alrededor seguían su camino sin voltear a mirarnos, de repente me dedico una sonrisa muy pequeña, y en un solo movimiento giro sobre si y se fue como danzando hasta que su figura se desvaneció.
- Serena… estas bien ¿?
- S…si- forcé mi boca a despegarse, y note que me tomaron del brazo y me subieron al auto, supuse que fue Amy porque se sentó a mi lado
- Haruka vamos – dijo Michiru y el vehículo ronroneo a toda velocidad
- Si!
Yo no daba crédito de lo que había pasado y las chicas parecían igual de confundidas
- Era ella - dije en un susurro
- Que, Quien…¿?
- La chica de mi sueño…

Cap.2: El atentado

-… Bien, esto no me gusta
- Eso es todo lo que recuerdas?
- Si Michiru, ya se los dije tres veces…- ya me empezaba a molestar tener que contar la misma historia una y otra vez sobre todo porqué me daba escalofríos rememorar aquel sueño. Amy no había dicho nada aun solo observaba y de vez en cuando nos mirábamos con preocupación, en cambio Haruka iba de un lugar a otro con Michiru sentada en un sillón en el centro de su recorrido, lo que a mi pesar era algo chistoso pero no podía reírme, no en este momento. Me comerían viva.
- Entonces…- todos volteamos era la primera palabra de Amy en 2 horas- creo que no hay nada útil que podamos hacer, y a Serena no le han hecho daño así que mejor solo nos vemos mañana…
- Pero…
- Nosotras les llamaremos si sucede algo extraño no se preocupen ahora vayan
- Si no se preocupen, vamos vamos- Amy se levanto de la cama y las empujo para que salgan
- Bien pero nos avisan…
- Si si no se preocupen chau- cerro la puerta en sus caras de desconcierto
- Al fin, uff- dijo a Amy con una sonrisa
- Si, creí que se iban a quedar por siempre…
- Te veo muy cansada mejor dormís algo no te preocupes ok
- Gracias la verdad es que estoy algo… pasmada si, es todo tan extraño, da miedo
- Así es, pero no deberíamos alarmarnos demasiado no tiene fin, creo que lo mejor es estar prevenidas – vi que buscaba algo en su bolso-
- A que te refieres ¿?
- A estar prevenidas…
- Oh… tu cristal…
- Si solo por si acaso- solo pude asentir había pasado tanto tiempo que me sorprendió ver a Amy que cargaba todavía su cristal consigo, y no por mera nostalgia, como yo que usaba mi broche en la mochila en forma de adorno, incluso le había pedido a luna que lo hiciera mas pequeño, para mi era solo un recuerdo. Amy lo tomo de la tira de mi mochila y me lo coloco en el regazo con gesto amable en respuesta a lo que sea que mi cara decía.
Me pregunte si Haruka y Michiru llegaron a la misma conclusión que Amy y por eso estaban tan preocupadas.
- Me parece exagerado… ella es… es… yo si es yo- trastabille- tu me entiendes
- Si, eso es lo más raro son muy parecidas… pero no estamos seguras de nada así que sigue mi consejo, se que “algunas” personas se lo tomaron muy a pecho pero tampoco hagamos como que aquí nada paso, captas?
- Es cierto- di un gran bostezo que rompió toda la tensión de la charla- creo que mejor dormimos – ambas nos reímos a coro.

Nos despertamos algo tarde al otro día, bueno, “algo tarde” no; bastante tarde… y “nos” tampoco seria adecuado; bah me desperté tardísimo, para el almuerzo y Amy ya había desayunado, fue a dar un paseo y me esperaba abajo en el bar del hotel para almorzar según decía su sms (que me despertó).refunfuñe.
- Dios como puede ser! Otra ves tarde!... es algo contra mi verdad?- dije viendo el techo- bueno mejor apuro el tema…
Fui al baño de un salto, me lave la cara con agua helada que me hizo tiritar y cepille mis dientes a una velocidad para nada humana; por lo menos quería dar la impresión de “no recién levantada”. Lo que me dejaba menos tiempo, de ahí salí directo al armario y comencé a luchar con los jeans (maldije a Haruka en mi fuero interno, tenia razón en el restaurante), una ves puestos me coloque una blusa larga color rosa pálido de satén, el cabello… no no podía hacer mucho solo un rodete con unos lindos palitos que le daban un aspecto mas sofisticado,- esto es Paris dije - era mucho mas fácil de manejar ahora que lo llevaba de un largo mucho mas cómodo, una ultima mirada al espejo y salí al ascensor.
Al bajar fui hacia la izquierda donde se podía ver ya las puertas de madera oscura vidriadas del bar-restaurante del hotel, al verlo no pude evitar compararlo con el que nos había llevado Haruka, este no era tan detallado y ostentoso pero no dejaba de ser bello con detalles en las columnas todo en tonos marfil y dorado y con un hermosísimo mobiliario de madera finamente trabajado supuse de la misma madera que el escritorio de la recepción, busque con la vista unos segundos entrecerrando los ojos, note como varias señoras me miraban con caras raras, pero antes de caer en cuenta y ruborizarme localice a Amy que me hacia un ademán con el brazo para que valla a sentarme con ella; llevaba une bonito y femenino sombrerito blanco.
- Buenos días, no te he visto en toda la mañana. Saliste muy temprano verdad? – trate de disimular-
- Recién te despiertas verdad ¿? –no lo conseguí…-
- mmm… si, lo siento, como lo sabes ¿? Es tan ovio¿?
- La verdad que no – no le creí seguro no quería hacerme sentir mal- es que te conozco demasiado –sonrío- las viejas costumbres han vuelto – anuncio algo irónica-
- Pues así parece jaja, pero creo que es porque estoy mas relajada… ya sabes la tensión de la universidad te mantiene despierta
- jaja es cierto pero también debo concederte de que has crecido, no me refiero físicamente, sino a tu responsabilidad, me pone muy feliz eso
- Gracias es muy importante para mí que los demás se den cuenta…
El mozo se acerco con dos platos y los dejo, sopa con cositas flotantes de colores, verduras supuse, confiaba más en el francés de Amy que en el mío, por suerte estaba bueno cuando ambas probamos.
Ella miraba por la ventana cercana en silencio.
- Pero sabes que es lo mejor… - dijo de repente mientras tomaba otra cucharada de sopa, luche por recordar el tema-
- No que ¿?
- Que a pesar de eso sigues siendo la misma tonta de siempre – me sonrío-
- Gracias!
A los 35 minutos de charla terminamos de almorzar, tres platos por mi parte, y la cara de Amy con una media sonrisa de asombro como siempre.
- Wow Serena si que tenías apetito…
- Uff si supongo que es porque no desayune – bostece-
- Jaja no nada de dormir vamos a buscar tu bolso que tenemos que salir…
- Donde ¿?
- La chicas nos esperan al pie de la torre Eiffel, va a ser muy bonito ver la ciudad entera desde allí, te gusta la idea ¿?
- Claro que si! Vamos – salí disparada al ascensor tirándola del brazo otra ves.
Llegamos a la habitación y Amy no avanzo ni dos metros dentro, que yo la había tomado de nuevo del brazo hacia el ascensor con el bolso en le mano y un abrigo puesto, y oí un chillido de sorpresa que se alargo por la velocidad con la que la arrastraba. Cuando llegamos a tomar el taxi me pregunto:
- Serena que te pasa ¿? Estas con demasiada energía de a ratos…
- Si es cierto no se porque será jaja - reímos juntas por el camino-
- Aquí estamos, que te parece no es precioso
-Siii – de hecho lo era, la plaza llena de hermosas fuentes era un sueño, ambas nos quedamos maravilladas mientras caminábamos, la contemplábamos, Amy iba con una pequeña guía en la mano
- Ves?- señalo un bellísimo edificio- ese es el Palacio de Chaillot
- Es precioso…
- Dice que se construyo en 1937, contiene varios museos y uno de los teatros mas grandes de Paris
- Me encanta! Y esta justo en frente de la torre! - La señale-
-Si, aunque la torre estaba primero, en 1889, y allá los jardines del Trocadero
Ambas estábamos muy contentas, hasta que a Amy le cambio la expresión y me lanzo una mirada de advertencia.
- Que sucede ¿?
- No te des cuenta ¿? Hay algo mal que no estaba hace cinco minutos…
Volví a mirar alrededor pero no vi nada, ni a nadie.
- Oh… y, las… personas? – había un timbre de histeria en mi vos
- Exacto…

Una neblina de tonos lilas se intensifico en el suelo, ella apareció otra vez
Estaba frente a nosotras con su acompasado andar y su vestido negro como sus cabellos.
- parece que no se cambio el vestido - bromee
- Serena, no es gracioso…
- Lo se…
- Serena… - dijo con una vos digna de un ángel, nos quedamos heladas viéndola, se había detenido y tenia en una de sus manos un brillo plateado. Y de un golpe ese brillo la ilumino por completo dejándonos ciegas, para cuando volvimos a verla llevaba un traje de Sailor Scout de botas y falda negras con una enagua blanca debajo de la falda; el resto del traje también era blanco, pero con un moño de encaje negro en el pecho, mangas pequeñas y abuchadas con guantes cortos blancos. Pude ver un símbolo plateado en su frente que no pude reconocer, aun así familiar.
- Serena… - repitió-
- Quien sos ¿? –Amy se coloco frente a mi en ademán protector no me percate antes, pero ella se había trasformado en el mismo momento que ella
- Soy Alice – dijo con una vos por la que un cantante daría su alma a cambio
- Cuidado- advirtió Amy, eso pareció afectarla por lo que alargo la mano como para tomar algo en el aire y en efecto se materializo en su palma un centro en los mismos tonos de su traje con un diamante en el medio. Amy se envaro, yo en ese instante insulte en mi fuero interno, deje mi broche en el hotel frente a la TV.
- Serena alejate!
- No.
- Es peligroso!
- Exacto! Por eso no te voy a dejar sola!
-Serena- dijo Alice con cara abatida – lo siento no es mi intención – y en un espasmo su rostro se volvió frío de nuevo.
Alice alzó su centro, con un movimiento de barrido lanzo una estela plateada que golpeo a Amy en el estomago antes de que reaccionara y la alejo de su camino para dirigir sus ojos negros a mi mientras daba unos pasos en mi dirección, lista para dar el golpe certero una luz naranja la golpeo por el costado, sin lastimarla pero fue suficiente, yo volví a respirar
- Déjala en paz!!
- Uranus, Neptune!!- ambas gloriosas y esbeltas, mis salvadoras, pero no tarde un segundo en darme vuelta y correr donde mi amiga
- Amy! Dios! Despierta si? Vamos a estar bien… - le prometí en mis brazos, Haruka y Michiru se colocaron entre nosotras y Alice.
Dudo, decenas de sentimientos pasaron por su rostro, y luego de una dulce mirada simplemente se esfumo como apareció minutos antes.
Mientras la niebla iba mermando, Amy recobro lentamente el conocimiento y las chicas ya sin sus trajes me ayudaron a ponerla de pie mientras las personas volvían a aparecer en sus sitios donde estaban sin haberse percatado de nuestro pequeño encuentro, me alivie por ellos.
- Estas bien ¡¿?!
- Algo mareada pero nada que no se pase- se toco la frente-
- Ufff… que suerte- la abrace muy fuerte
- Ajam!...- mire a Haruka
- Que ¿?
- mmm... no se; te lo dije!; te suena?
- Haruka… - le reprimió Michiru
- Pues tengo razón! – no hice señas de ir a verle a la cara sabia que era así
- Si, si… es cierto, pero eso no quiere decir que ellas necesiten oírlo, vamos a sentarnos Serena, Amy necesita unos minutos para reponerse
- Si - no chistamos estaba muy preocupada y no por mi seguridad exactamente; lo que hizo que comenzara a llorar en silencio por lo que Haruka me abrazo asta que pude detenerme.
- Todo va a estar bien…- yo, tenia mis dudas-

lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M Empty Re: Encuentro en Paris WAFF S/A H/M

Mensaje por sailor supreme Lun Ago 23, 2010 9:17 pm

Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 184233 woooooowww es muy bonito tu fic y muy interesante Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 505250 me gusto muchisisimo hay espero la actualizacion ejejeje me avisa heee cuando actualices woow es muy hermoso Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 27957 Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 505250 Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 433239 Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 389229
sailor supreme
sailor supreme
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sora Crosszeria Lun Ago 23, 2010 10:01 pm

x dios esta super interesante tu fic!!!
espero q actualices pronto
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por serenity_moon Mar Ago 24, 2010 9:29 am

muy bello el comienzo y quien es alice y tiene q ver con serena,mmmm esto promete mucha intriga
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por nenalins Mar Ago 24, 2010 6:44 pm

que padre historia
quien era ella?
que busca?
y por que solo salen las 4 o despues saldran las demás chicas?
y darien donde esta !!!!!
actualiza pronto y por aki andamos Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lantis Miér Ago 25, 2010 7:28 pm

Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 855714 hola!, gracias por gastar su valioso tiempo en leer mi historia jeje espero les guste

Cap.3: Sorpresa

Habíamos pasado todo el día fuera gracias a que Amy insistió en continuar el paseo como si nada hubiera pasado, fue algo tenso pero al final término siendo cosa del pasado. Ahora al fin en nuestra habitación en el hotel lance los zapato altos que me había puesto, eran muy bonitos claro pero la verdad me destrozaban los pies si los llevaba demasiado tiempo, y hoy no paramos de caminar, Amy me imito pero camino a la ducha al tiempo que tiro la cámara de fotos en la cama a mi lado donde estaba sentada, lo que me hizo recordar que hoy tomamos varias fotos, me dio ganas de verlas así que comencé a luchar con la tecnología… mi perdición
- Me voy a dar una ducha! – Dijo desde el baño – después vemos una peli…
- Dale… ufff... esto es inútil – se me escapo en un suspiro- como se supone que se usa esto ¿?! – le di unos golpecitos a la cámara en la pantalla de atrás lo aparentemente ocasionó que quedara en negro, entre en la desesperación, apreté todos los botones… nada; decidí que era inútil y con toda vergüenza golpee la puerta del cuarto de baño
- Amy…
- Si, que pasa ¿? –dijo através de la puerta
- Me podrías decir… como ver las fotos en la cámara…?
- Apreta el botón de atrás
- Cual?
- El redondo grande…
- Oh… p pero esta… no pasa nada! – creí oír un suspiro, la puerta se entre abrió, su brazo se extendió a mi
- Dámela…- la coloque en su mano impaciente y la puerta se volvió a cerrar, antes de que contara hasta cinco volvió a sacar el brazo; me dio la cámara con la primer foto en la pantalla.- usa el botón con las flechas
- Gracias!!- la puerta se cerro y decidí echarme en la cama a vizcachear las fotos de hoy. Pude notar en las fotos lo mismo que había sentido a la tarde, como la tensión se iba relajando a medida que pasaba el tiempo; siempre de fondo la hermosa ciudad de Paris y en la última mi favorita estábamos las cuatro de espaldas a la torre que se veía pequeña a la distancia. No se en que punto me quede dormida pero si supe que de nuevo estaba soñando.
Me encontraba en la misma plaza que hoy en la tarde pero de noche clavada al suelo y al voltear a un lado veo a Alice con su traje de Scout apuntando con su centro al extremo opuesto con una expresión fría que helaba la sangre lo que me hizo girar de nuevo y ver para mi sorpresa a… Alice?, en su vestido negro con la cara contraída por la pena viéndome a mi que estaba en medio de ambas; entonces “la Alice del vestido” empezó a correr en mi dirección con expresión de horror tomándome de las manos me giro quedando ella delante mío y de espaldas a la otra; cuando pude ver que la otra Alice disparaba hacia nosotras, ella me rodeo con su brazos, recibiendo el disparo por mi cayendo a mis pies con una sonrisa pequeña y débil. Yo que asta ese momento estaba congelada en mi sitio trate de ayudarla en vano, con lo ultimo de sus fuerzas me dio algo plateado que supuse era una pulsera cubierta de sangre y sus ojos se cerraron, al o que di un grito desgarrador de dolor que dio paso a la realidad cuando me desperté, asustada mire a mi lado, no estaba segura de haber gritado de verdad pero vi que Amy se había dormido en su cama con los auriculares del mp3 puestos, que suerte, pensé era mejor no arrastrar a los demás con mis pesadillas demasiada tensión teníamos ya, apreté mis puños en respuesta
- P pero que es esto ¿? En la oscuridad vi algo brillante y plateado en mi mano, entones comprendí lo que era y un grito se me escapo, pero me tape la boca al instante y me cerciore no haber despertado a Amy, para mi sorpresa tenia aquella pulserita plateada que había visto en mi sueño, que llevaba un dije con el nombre de Alice Rosenfelt – no puede ser - dije sin aliento, coloque esa pulsera debajo de la almohada, asustada y decidí esperar despierta a que Amy se levantara puesto que era muy temprano, ni siquiera amanecía, pero estaba tan cansada por causa de la pesadilla que en algún momento me quede dormida como si no hubiera pasado ni un minuto ya sentía que Amy me sacudía el hombro tratando de volverme a la conciencia.
- Serena… Serena!
- Mmmm…
- Despierta! Vamos a perder el desayuno!- mi estomago gruñó como dándole la razón
- Si Ok – dije en un bostezo y me senté en mi cama- ahora voy, dame un minuto para arreglar esto- con un gesto señale mi cara, fui al baño a despertarme…
- Te espero en el balcón, quiero tomar algo de aire antes de bajar a desayunar- eso era justo la que necesitaba cuando Amy salio de la habitación yo lo hice del baño tome rápido la pulsera debajo de mi almohada y la puse en uno de los bolsillos del vestido que me acababa de colocar, algo simple liso en color marfil y detalles de encaje negro auque no lo demasiado abrigado por lo que me coloque un cardigan abotonado de un gris casi negro
- Bueno solo resta el pelo… - dije mientras ella entraba de nuevo al cuarto, escuchando que salí del baño, me miro suspicacia – sabes que – hice como que no me di cuenta- mejor lo dejo suelto, esta bastante ondulado un cepillo y listo
- Si se te ve bien así ondulado y mas corto te va; bueno bajemos…

Una vez en la mesa solo nos limitamos a desayunar, más bien yo lo hice porque comí como para tres personas ante la mirada atónita de varios comensales
- Guau de verdad tenias hambre que te sucede comes demasiado, es decir, más que de costumbre
- Pues la verdad no se, estoy famélica, y muy cansada parce que me hubieran molido los huesos
- Pero si no hemos hecho tanto como para que estés así?!
- Es raro no ¿?, bueno cambiando de tema que vamos a hacer hoy?
- Mmm… pensaba que podíamos ir a recorrer un poco las galerías ver algunos negocios, no se, conocer la ciudad…
- Y las chicas vendrán?... – no era que la idea me entusiasme demasiado, con todo este rollo de Alice se habían vuelto algo sobre protectoras-
- No no te preocupes- adivinando mis pensamientos- logre convencerlas de que vamos a estar bien sin ellas jaja
- Pues entonces si!

En un corto viaje llegamos a una parte de la ciudad llena de galerías con negocios de todo tipo y muchos de las grandes marcas y diseñadores, fue amor a primera vista, no podía dejar de ver en cada local algo más hermoso que lo anterior y maldije que mi dinero no fuera suficiente par llevarme todo, pero eso no me impidió gastar “algo” sabiamente.
- Serena mira, es el libro que le sigue de mi colección! Aquí ya lo lanzaron…
- Uh… que?… ah… cual? estaba mirando esos zapatos- los señale con mas que entusiasmo
- Ese de ahí el de tapa negra- cuado localice el libro en cuestión entre todos los demás de la vitrina no pude evitar sentirme sobrecogida ante la cantidad de paginas de este, era enorme, no, gigante, como es que Amy podía leer tanto y no morir o terminar con una embolia literaria!? Nunca se lo diría pero me parecía de lo mas incomprensible.
- Enserio tu te lees todo eso?
- Si, se que parece mucho pero es una historia muy apasionante…
- Pues así parece jeje aunque lo mío son los mangas – ambas nos reímos – vamos allá hay mas cosas por ver. – ella miro con gesto sorprendido todas mis bolsas de compra
Y cuando pasamos por la multitud creí haber visto a Michiru.
- Que pasa ¿? – noto mi vacilación-
- Eh?... no nada vamos!

Estuvimos un largo rato recorriendo diferentes locales y terminamos en un café, para descansar. Bostecé
- Te la has pasado bien?
- Si ha ido genial el recorrido, pero ya estoy muerta! jaja
- jaja, enserio estas tan cansada, si dormís como un tronco!
- Enserio?... porque por lo general me muevo mucho cuando duermo, sobretodo cuando tengo sueños feos…
- Para nada, no te moves ni un poquito, si no fuera porque roncas, hubiera pensado que entraste en estado de coma…
- Oh… que vergüenza! No me digas que eh estado roncando!...
- No, justamente estos días no; lo que es mas raro, pero has dicho que tuviste pesadillas?- Amy interrumpió mis palabras y me recordó, lo de hoy de madrugada.
- Pues… veras, si la verdad que si pero la de anoche fue muy real… osea real real…
- Que quieres decir ¿?
- Bueno resulta que anoche soñé con Alice de nuevo, algo muy raro- me dio un escalofrío- y al final ella me entrego algo en el sueño que… que…
- Que ¿?! – la mención de Alice le preocupo -
- Que traje con migo… mira - me ti la mano en el bolsillo de mi vestido mientras me miraba con ciertas dudas - cuando desperté tenia esto en la mano
- Dámelo, déjame ver- lo sostuvo en sus manos y leyó dos veces el nombre escrito en el dije- estas… segura de lo que dices ¿?
- Si- dije con un suspiro- es de ella
- P…pues es raro y… perturbador… debo admitirlo, pero muy útil
- Como ¿?, no te sigo…
- Bien mira, si realmente es de ella, que no lo se, tenemos su nombre, por lo tanto hay varias cosas que podemos saber a partir de esto…
- Claro…
- No sabes de que te hablo verdad ¿?
- Mmmm pues no – admití- no veo como…
- Con la ayuda de Internet tonta! – dijo de forma dulce-
- Ahhhh…! – caí en la cuenta –
- Vamos ahora! Acá a unas cuadras vi un cibercafé…
- Bueno… auch – me llevo a las corridas del brazo-
- Acá…
Entramos; Amy pidió una PC supongo en francés, y le dio un billete al dueño ambas nos sentamos una al lado de la otra frente al monitor, cuando comenzó a teclear el nombre de Alice Rosenfelt en un conocido buscador. Esperamos unos segundos los resultados…
- Mmm, la lista de resultados es demasiado larga…
- Si ¿?
- 1.256.380 paginas…- dijo con sarcasmo -
- Creo que tenes razón… jaja
Ella no respondió con palabras, sólo se limito a seguir escribiendo en el buscador, esta vez lanzo algunos resultados menos, pero ella me señalo una pagina en particular al fondo de la ventana, era de un diario por lo que pude ver en el formato, y tenia una foto de Alice junto a otras dos personas…
- Seguro son sus padres; veamos –dijo seria-
- Si, la verdad se parecen…- ambos eran de cabellos oscuros ella de ojos verdes y el ojos café
- Así es, son ellos – dijo mientras leía todo escrito en francés – pero… oh... oh! No puede ser…
- Ay que, que pasa!?– ella quedo callada un minuto largo, pensando- Me pones nerviosa!
- Shh, no grites - dijo al fin – escucha…
Comenzó a traducirme en voz alta:
“…En el día de ayer se ha encontrado el vehículo con el que desapareció la familia Rosenfelt en las inmediaciones del puente de la Tournelle, más bien bajo el mismo, desafortunadamente también se encontraron los cuerpos de esta joven familia de la cual formaba parte la pequeña Alice. Las pericias fueron concluyentes, los frenos del auto estaban averiados lo que llevo a este trágico accidente…”
no continúo leyendo mas eso era suficiente. La foto de ellos tres tan sonrientes le daba un tono aun más dramático al artículo. Sentí el terror en mi rostro y lo reconocí en el de Amy
- Esto significa que Alice… estas segura ¿?
- Si Serena, lo estoy, esta es la pagina de un diario muy famoso aquí… este es un articulo de hace 4 años
- Por Dios… eso quiere decir que hace unos días que venimos cruzándonos con alguien que ha fallecido hace 4 años! – tenia una nota de histeria en la voz- es, es horrible!
- Serena, por favor cálmate estas gritando!
- Uh ¿?... – eso me saco de foco, vi a mi alrededor todos los presentes me miraba con caras de desconcierto excepto el dueño del local que parecía fastidiado- lo siento…
- No creo que te hayan entendido alguna palabra, son franceses espero… voy a imprimir esto y nos vamos ya de acá
- Si si apurate, mmno me siento bien…
Por suerte pudimos imprimir deprisa el articulo, que apenas en nuestras manos junto con las bolsas de las compras tomamos un taxi al hotel de nuevo, me sentí mejor al subir, pero cuando cruzamos las puertas de la habitación tire todo arriba del sillón y salí corriendo al baño con Amy detrás de mí que me sostuvo el pelo cuando pensé que iba a vomitar el desayuno.
- Estas bien ¿? – me pregunto una ves que termine-
- De hecho si, me siento mucho mejor… seguro que fue el susto que tuvimos hace un rato… me helo el estomago
- Y tu desayuno super liviano –dijo sarcástica-
- Mmmsi talvez; una ves que me relaje voy a estar bien… vos no te preocupes anda- la empuje fuera del baño y cerré con el seguro- bien uff al fin sola- suspire, necesitaba estar un rato en silencio asimilar lo de hoy, mis sueños, la abrumadora realidad; una Alice Rosenfelt (alguien que podía pasar por mi melliza) y sus padres habían muerto en un accidente hace 4 años; dos ella quería algo de mi no estoy segura que; y tres no tenia ni la mas remota idea de cómo enfrentar esto. La situaron era horrible estaba demasiado tensa y me sentía somnolienta así que tome la decisión de ducharme, sentí un pequeño mareo cuando me puse de pie, pero lo hice muy deprisa supuse, solo me quite la ropa y entre a la ducha caliente. Estuve un buen rato bajo el agua tratando despejarme, una vez que lo conseguí cerré el grifo y tantee através de la mampara buscando mi bata; no estaba, maldición!, tuve que enfriarme mientras iba hasta la puerta para entre abrirla y pedirle a Amy que me la pase…
- Amy me podrías alcanzar mi bata; en la cama esta…
De repente alguien me abrió la puerta de golpe y lanzo la bata a mi cara
- Buenas noches cabezona!
- Aaaaa!! Haruka que haces!!? Vete vete! – di un portazo, mientras escuchaba como se partía de la risa afuera; por suerte también había tirado algo de ropa junto a la bata – me las vas a pagar! -Grite alto pero solo hizo que se carcajeara mas-
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sora Crosszeria Miér Ago 25, 2010 10:50 pm

Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 421335
aaaaaaah q tetrico alice estaba muerta!!! :[SEROMG]:
y q querra de serena????
xfavor no te demores con la actualizacion
xq estoy super pegada a tu fic
esta buenisimo
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensaje por serenity_moon Jue Ago 26, 2010 9:20 am

ahhhhhhhhhh, q miedoooooooo,una muerta,si q sale fuera de lo comun,mmm y que querra alice de serna,ooooooo,y ese cambio de personalidad,bueno me dejaste pasmada,espero actualices pronto.
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Amewarashi Jue Ago 26, 2010 5:30 pm

ok que pasara, estoy algo enredada en ciertas cosas, en ciertas, pero esta interesante espero q en el próximo cap pueda aclarar mis dudas,
Saludos
Estudioso
Amewarashi
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por nenalins Jue Ago 26, 2010 6:17 pm

muy bien Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 27957 Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Amy Tsubasa Jue Ago 26, 2010 11:22 pm

ke buen fic tengo muchas dudas sobre Alice ¿como ke ya esta muerta?y ¿por ke se parece a Serena?, espero que conforme vaya avanzando la historia se aclaren mis dudas
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lantis Miér Sep 01, 2010 7:13 pm

Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 855714 gracias a todos por sus lindos comentarios!
Cap.4: La invitación

- OK aclaremos esto- dijo Haruka con la pulsera de Alice en la mano- de verdad me están diciendo que es chica es un muerto?
- Hey! Tampoco lo digas así…
- Lo siento solo trato de entender…
- Pues es muy probable - admitió Michiru – la forma en que aparece y se va… además siento una fuerza extraña de ese objeto – señalo la pulsera- creo que las chicas están en lo cierto
- Claro que si! No es así Amy?
- Si estoy segura
- Bien entonces esta decidido, no salen mas solas y nos quedamos a dormir acá.
- Puff… tanto así?
- Si – sentencio Haruka y Michiru asintió.
- Ehh hay un problema solo tenemos dos camas, y no veo como…
- No hay problema con eso dormiremos de a dos - Haruka me guineo el ojo por lo que me puse roja y Michiru comenzó a reír de forma disimulada, eso ya era lo ultimo, tome mi almohada y se la lancé por la cara; un grave error-
- Ohhh con que así va la cosa eh? bien!...
Esa noche no tuve ningún tipo de pesadilla, ni tampoco el resto de la semana, solo tuve que soportar los comentarios acerca de mi cantidad excesiva de horas de sueño, y los regaños de Amy cuando comía de mas y terminaba con mal estomago de la indigestión. Pero a pesar de eso fue bastante potable, salimos un par de veces, y comenzaba a creer que se había acabado todo la locura.

- Esta noche tenemos un gran evento- había anunciado Michiru con ademán refinado-
- Oh si lo había olvidado hoy es el gran día jaja- le dijo Haruka-
- No entiendo ¿? A que están jugando… -pregunte-
- Si – secundo Amy tan recelosa como yo-
- Bueno… es cierto que no les hemos dicho nada, perdonen – se escuso Michiru- lo cierto es que hoy tenemos un evento de gala en honor a la orquesta al la que pertenezco…
- Y de ves en cuando dirige – agrego Haruka con cierto orgullo-
- mm si también… pero eso no es lo importante, lo que si, es que Uds. también están invitadas. Espero que no les moleste que les haya avisado tan tarde! Se me paso realmente… - dijo gesticulando -
- No no, no nos molesta!- dijo Amy- verdad Serena?
- Eh… ah claro no nos molesta…- Dios! por suerte salimos de compras el otro día si tenia que confiar en que hallaría un bonito vestido en mi valija para esta ocasión así iba muerta -
- Que bien..! Entonces las dejamos porque tenemos que ir a prepararnos, hay muchas cosas que quiero hacer…- Michiru le dirigió una mirada muy elocuente a Haruka, Amy disimulo como pudo y yo clave la vista en el suelo-
- ejem.. s si vamos…- dijo colorada- y salio primero saludando con la mano mientras se iba al ascensor
- Adiós niñas…- Michiru se despidió con un beso a cada una y un guiño…
- Eso fue mmm... muy chistoso jaja – dije a Amy cuando se cerro la puerta-
- Pues sii… jaja- y se unió a mis risas-

Dedicamos el resto del día tratando de embellecernos lo suficiente, Amy no tenia vestidos para la ocasión, así que le preste un de los que había echado mano el otro día en la galería. Al comparar el sector de la habitación que ella usaba par alistarse con el mío uno diría que la palabra caos no era suficiente, porque ninguno de los vestidos me convencía del todo. Hasta que por fin me decidí con uno en tono rosa pálido que casi pasaba por un color marfil, bien ceñido al cuerpo con breteles finos, escote corazón, que era mas suelto y acampanado en la falda con algunos toques puntilla blanca junto con unas sandalias color plata con lazos de satén - Este “es” – dije girando, ya me lo había puesto y fui a ver a Amy para que me ayude a rizar mi cabello porque lo llevaría suelto, lo mas fácil. Cuando llegue a su lado pude apreciar como le quedaba el vestido que le di
- Guau! Amy estas preciosa!
- Gracias…- me dijo al sonrojarse, pero era cierto el vestido azul ultra marino con escote cuadrado que le llegaba hasta las rodillas pegado a su cuerpo de forma perfecta, sutil, resaltaba su figura, los zapatos negros de suela roja de tacón alto la hacían verse aun mejor.
- Pues si parece hecho para ti… si definitivamente, es tuyo
- Oh no – lo capto en el aire - no lo puedo aceptar… yo
– Shhh - le corte con el dedo- no me discutas es tuyo punto! - me devolvió una hermosa sonrisa y me dio un fuerte abrazo-
- Gracias Serena! Te quiero!
- Yo también! – Note que ella ya llevaba hecho un rodete alto detrás de la cabeza de forma muy prolija dándole la apariencia de tener un largo cuello, llevaba unos hermosos pendientes de perlas
– Ah! si esto ehh… me ayudas con mi pelo ¿? Jaja…

Estuvimos un buen rato hablando de trivialidades mientras me moldeaba los rizos y después mientras nos maquillábamos, Por supuesto no me había olvidado de cosas como que teníamos encuentros cercanos con personas fallecidas hace 4 años y cosas así, pero la verdad era que ahora eso estaba en el fondo de mi mente alejado por el momento, estaba muy alegre. Una vez listas simplemente decidimos esperar viendo algo en la TV ya que las chicas llegaban en cuestión de minutos. Íbamos a la mitad de un episodio de Vampire diaries cuando sonó el celular de Amy.
- Serena estas lista? Nos esperan abajo…
- Si ya lo estoy – apague el televisor con el mando – vamos a la fiesta! – Hice como que bailaba-
- Si claro, solo te diría que… bajes los decibeles ok jaja
- Ops… bajemos – tome nuestros bolsos

En efecto ambas estaban en la recepción esperándonos, pero al verlas, más aun a Michiru nos provoco una puntada en el ego; ella llevaba un precioso vestido esmeralda oscuro, que marcaba su figura con un escote en V sin espalda que contrastaba con su pálida piel y resaltaba sus hermosos ojos; vi también que llevaba una gargantilla negra de un intrincado diseño y pendientes pequeños de brillantes con un hermoso recogido en el pelo que acentuaba sus pómulos, además del corte en el vestido que dejaba entrever un poco de su pierna derecha luciendo un hermoso zapato de taco aguja con un lazo en el tobillo en un tono mas oscuro que el vestido, verla daba dolía. Notando mi escrutinio, a su lado Haruka remedo una tos lo que me hizo notarla también, fiel a su estilo llevaba un esmoquin negro muy elegante, con un moño azul oscuro como sus ojos, y un porte inigualable, pensar que…
- Están las dos muy monas – Michiru interrumpió el hilo de mis pensamientos-
- Muchas gracias – dijimos a la vez-
- Tu estas muy bonita Michiru!
- Y Haruka muy elegante – apunto Amy-
- Guau… pequeña si que estas sexy…- Haruka me dijo en vos alta, demasiado-
- Ayyy no te burles…- cruce los brazos, pero me devolvió una sonrisa y tomo de la mano a Michiru –
- Ja! Vamos se nos hace tarde… sexy girl
- Hupf!

Entramos al coche pero tuvimos que rogarle a Haruka que subiera el techo para que no se nos volaran los pelos, accedió de mala gana, ya así nos dirigimos al lujoso salón donde se celebraba el acontecimiento. Era un lugar de lo más bonito, una simple decoración con unas bellas flores como centro de mesa, mientras de fondo se podía escuchar las melodías de una pequeña orquesta para la ocasión; todo estaba muy elegantes en sus vestidos y trajes, cuando nos dimos cuenta Amy y yo estábamos solas porque nuestras amigas (únicas conocidas en el gentío además) se habían ido apartando gradualmente en otras conversaciones con personas que no conocíamos, decidí comer algo, todo en la mesa de catering se veía estupendo, seguida de mi amiga.
- Serena, que haces? Come mas despacio! – Susurro-
- Ups… perdón pero esto esta buenísimo, dale, proba algo!- le di un codazo suave en el costado-
- Mmm no gracias, no tenga apetito, no soy una maquina de engullir canapés como vos… jaja
- Hey que mala!
- jaja sabes que te quiero, solo voy a tomar un poco de jugo, pásame una copa…
- Toma… - ella estaba dándole la espalda a la mesa y a mi por extensión, cuando tomo la copa un joven rubio de ojos café se acerco haciéndole una pregunta que no entendí – maldita diferencia de idiomas – pensé, ella por supuesto que si comprendió y ambos comenzaron a conversar vividamente en francés con risitas y todo, asi que estaba sola; menuda fiesta. Bueno tenía comida y bebida excelente eso es mejor que nada…
Al rato alguien me dio un toquecito en el hombro, me volví lentamente con un camarón en la boca por acto reflejo a ver si Amy, me recordaba.
- Ehh… disculpa vos sos Serena ¿? – su cara de sorpresa dentaba que escondía una sonrisa. Trague todo de una. El tenía el cabello castaño ondeado y ojos verdes.
- Si, como es que sabes quien soy… y entiendes lo que hablo ¿?
- Ah si bueno; es que Michiru me dijo que eras su amiga – le eche una mirada a ella y me saludo con una sonrisa como confirmando lo que el había dicho-
- Soy Corin, un gusto, viví en Tokio durante 3 años por eso me acerqué a saludar supuse que te seria agradable hablar con alguien en tu idioma, hice mal ¿? – dijo dudando -
- Oh… no la verdad es que no, veras no entiendo nada de lo que dicen jajaja
Fue una charla agradable y de temas sin importancia, que no impidieron que pudiera continuar colocando alimentos en mi boca, auque sentí que el me veía raro- es por mi apetito pensé- lo deje pasar
- … Y entonces decidí volver… - un mesero con una bandeja nos ofreció un bocadito y el olor de la bandeja me revolvió el estomago-
- Que es eso ¿?- pregunte asqueada
- Eh? Oh es queso azul… estas bien? – vio mi expresión -
- No… puag! Discúlpame!- Salí al trote de ahí con los dedos en la boca, y pude ver de reojo que Amy se disculpaba y salía detrás mío al baño. Cuando llego estaba devolviendo toda la comida en el retrete, solo me sostuvo el pelo y espero a que termine y me enjuague un poco la boca.
- Serena estas mejor? Sabes que tu tienes la culpa no? Mezclaste todo!, frío, caliente, dulce y salado…
- ay por favor estoy mejor pero no empieces a regañarme… - le corte-
- Esta bien… cambiando de tema – me dio una menta para el mal sabor- quien es el? Se veía interesado…
- Quien Corin? oh es un conocido de Michiru, como que interesado?
- Oyh Serena que tonta todavía no aprendiste nada en ese sentido - hice una mueca- pues no notaste como te miraba?
- Pensé que era porque comía de mas para una chica normal jaja
- pfff... distraída… que te parece?
- Mmm es bonito supongo… pero ya tengo quien me espera – dije algo petulante-
- jaja Si… le has hablado?
- La verdad que muy poco por culpa de la diferencia horaria, no puedo esperar a verle
- Suertuda… estas mejor? – Me tomo de la mano-
- Si, mucho mejor, vamos!
Cuando salimos Corin estaba hablando con una morena muy alta que no dejaba de reír, Amy se quedo en deferencia a mi, aunque al tiempo su nuevo “amigo” se acercó a hablar con las dos, auque yo no le comprendía nada.
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Amewarashi Miér Sep 01, 2010 10:37 pm

Ok me gusto el cap, pero esperaba un poco mas de acción pero si esta genial XD
Amewarashi
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serenity_moon Jue Sep 02, 2010 11:53 am

waooo lantis me dejste sin plabras y dime cuando aparecera la q espataa a serena y bueno esa serena si q es un caso,jajaja,sigue asi me encanto el cap

saludos y cuidate
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor supreme Jue Sep 02, 2010 6:00 pm

hay me encanto la actualizacion Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 184233 pero me gusto mas el capitulo 2 Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 505250 ............pero de todos modos te quedo muy bien Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 27957 me encanta es hermoso Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 389229
sailor supreme
sailor supreme
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sora Crosszeria Jue Sep 02, 2010 10:13 pm

me gusto la actualizacion tu fic esta muy interesante
ya la verdad espero q actualices pronto
para seguir leyendo

cuidate y q estes muy bien
Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 38341
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensaje por lantis Vie Sep 03, 2010 8:32 pm

gracias!! no seimpacienten que ya va haber accion XD Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 38341 Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 260747
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity_moon Sáb Sep 04, 2010 10:24 am

lantis escribió:gracias!! no seimpacienten que ya va haber accion XD Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 38341 Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 260747

ok amiguito y dime tb te gusta lantis jejeje el de las guerreras magicas,por q a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno espero actualizes pronto,

saludos Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 276711
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Nelliel_Gaia Dom Sep 05, 2010 12:54 pm

Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 855714 Sip espero que no tardes en actualizar, por que esta muy emocionante. Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 27957
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jenh003 Dom Sep 05, 2010 3:31 pm

me justo mucho Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 505250
esta muy dibertio feliz
actualisa pronto Porfa
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Ame-warashi Miér Sep 29, 2010 3:09 pm

Hola para cuando la actualizacion porfa
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity_moon Miér Sep 29, 2010 10:02 pm

asi esperamos pronto q actualizes
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por lantis Vie Oct 01, 2010 6:05 pm

hola ! sorry por no actualizar es que no he podido sentarme a escribir en paz jajaja, aka les dejo un pokito de lo que voy haciendo y prontito actualizo mas besos!! gomen

Cap.5: Enfrentamiento

Habíamos salido de la fiesta y estábamos en el auto camino al hotel en una buena velocidad para estar en una simple avenida, era tarde lo que hacia que tuviera sueño.
- Muy interesante -dijo Amy-
- Si - masculle medio dormida-
- Ja pues ya lo creo, te vimos haciendo ojitos con el pobre de Santiago – eso me despejo un poco, vi las mejillas rojas de Amy-
- Claro que no…
- A mi me dio otra impresión…
- Pues lo lamento si así fue… el es muy… agradable, si
- Dejala en paz -dije en tono bajito- el era muy lindo, esta en todo su derecho… y obligación…
- Que?!- dijo Amy
- Si! Admítelo, el es muy lindo me consta; y es seguro que esta interesado – añadió Michiru en mi defensa, Haruka le miro. No alcance a distinguir su rostro en la penumbra, su ceño debía estar fruncido, para suavizarlo su compañera le toco con la yema de su dedo índice y continuo llevándola hasta la punta de su nariz. Suerte que era un camino recto pensé porque el auto no redujo el ritmo ni un segundo
- Es un bobo… – bufo bajo Haruka-
- Ahg… Esta bien… - Amy parecía que estuviera confesando un crimen- si es lindo, nada mas! – sentencio con el dedo, todos carcajeamos-

Estábamos a mitad de camino, cuando el auto se detuvo repentinamente en medio de la calle
- Haruka que haces?! Estamos en medio del camino!
- No hay nadie no ves?...
- Shh… escucha… - dijo Michiru -
No podía oír nada, pero todas habían encuadrado los hombros a causa de la tensión y aguzaban el oído con expresión severa, decidí tratar de hacer lo mismo, busque con la mirada, todo se hallaba en penumbra, sin nadie alrededor; pasaron unos 10 latidos hasta que pude oír lo que ellas y habían escuchado. Era el sonido rítmico, paulatino de unos pasos que apenas rozaban el suelo; con un esfuerzo mayor note que venían del lado izquierdo de donde nos encontrábamos. Fue cuando todas giramos a la espera de la imagen en nuestras mentes, que seguro era la misma.
- Oh no… bajen! – mascullo Haruka y todas le siguieron, pero yo tarde un poco en bajar, mas bien Amy me tironeo fuera del auto. Nos colocamos al lado de Michiru que junto a su compañera estaban frente a Alice, se hallaba ya a 10 metros de nosotras. de pie inmóvil.
- Que quieres? – Michiru enuncio cada palabra como una amenaza
Su dedo me señalaba, pero su voz no era la misma, sonaba rota grave, sin vida como una tumba. - A ella… -
- Ja! Sigue soñando
- Vas a tener que vencernos primero! – secundo Amy a lo dicho por Haruka. Todas se habían colocado de forma casi inconciente delante de mi.
- No! no se metan ella me quiere a mi…
- Quédate atrás!
- Per… - Alice frunció el rostro en una sonrisa macabra, deforme
- Eh esperado hasta el día de hoy, por tanto tiempo…así que nadie de Uds. me va a detener…
- Que dices!? – estaba al borde de un ataque de nervios las chicas estaban dispuestas a jugarse la vida, una vez mas, por mi causa.
Alice solo señalo el cielo, y todas seguimos la dirección que indicaba.
- Oh por Di…
- Que es eso?
- Nada bueno seguro…
En el cielo de la noche vimos que la luna se volvía de un horrible color escarlata, como si estuviera enferma. Me quede muda mirándola y viendo a Alice sonreír de una forma igual de horrible. Todo se sumió en una la penumbra de tonos sepia
La muchacha de cabellos negros que se hallaba de pie a la sombra de un poste de luz dio un paso hacia nosotras, todos nos tensamos más, y cuando alzo su brazo derecho por encima el resplandor plateado volvió a surgir como antes. Cuando se desvaneció vi que además de Alice las demás reaccionaron trasformándose al mismo tiempo también en Scouts.
La batalla comenzó…
Fue un inicio demasiado rápido, en el momento en que la luz se había consumido, Alice lanzo un ataque fiero de disparos color plata hacia nosotras, ni siquiera pude reaccionar, por suerte Haruka me tomo en brazos y me llevo unos metros detrás del auto de un salto, Amy y Michiru saltaron al otro costado cubriendo el flanco derecho, todas listas para el ataque corrieron en dirección a ella. De ahí en mas solo logre distinguir algunas figuras en la penumbra a la distancia con las luces que producían los impactos de los ataques, aun así borrosas por la velocidad de todas. Alice era la que mas nítidamente veía, talvez porque solo daba saltos precisos para esquivar y contraatacar en un solo movimiento ya sean golpes o poderes, o peor aun porque era la más “resplandeciente” debido a la cantidad de poder que disparaba.
Estaba acumulando cada vez mas impotencia dentro mio, ahí parada solo viendo, tenia que poder hacer algo o las lastimarían; de pronto recordé que si podía – Claro! que Boba! – dije yo había guardado mi broche en el bolso que traía siguiendo el consejo de Amy. No lo dude, me lance al auto medio abollado en la puerta y en diagonal a la calle debido al golpe, en busca de mi bolso. Desesperada tire todo su contenido en el asiento de atrás y tome lo que buscaba, ahora debía actuar, pero en cuanto salí del auto oí tres gritos de agonía, Michiru cayo a escasos metros de mi, seguida en diferentes direcciones por Haruka y Amy.
- NO!!
Volví a escuchar los pasos de Alice mas fuerte mientras se acercaba y con el brazo extendido quitaba hebras de colores azul, verde y naranja de los cuerpos de mis amigas. Cuando logre ver su cara la sangre me huyo del rostro, tenia los ojos negros vacíos, y verlos era como asomarse a una tumba, por primera vez parecía muerta.
- Ahora vas tu… - me sonrío-
- No! Sádica déjalas esto es entre nosotras! – Sin pensarlo comencé a brillar y cambie de forma, solo para encontrarme después que ella seguía sonriendo-
- Por que nos haces esto Alice?
- Te equivocas – negó con el dedo, en cuanto dejo de tomar poder- Alice no tienen nada que ver y tu…
- Que decís!? Estas loca además?!- Sentía mi poder fluir, estaba lista-
- Pues claro idiota! – se enfureció por mi interrupción - Alice esta muerta, ella ya te lo ha dicho supongo, no pude detenerla a tiempo y la maldita consiguió darte una pista…
- Per… no… es decir… - me encontraba de lo mas confundida, aun así no me moví, no podía - no tiene sentido…
- Apuesto que no, verdad?, bien supuse que ya que, te vas a encontrar con ella, deberías saberlo… - ella hizo un mohín despreocupado diciendo esas palabras como poca cosa – eh usado a esta niña para poder moverme libre en este mundo y hacerme mas fuerte esperando a este día y poder reclamarlo como mio… ella es, no, era – se corrigió sonriendo – un a herramienta, la mejor por cierto – yo no sabia que responder mi rostro solo reflejaba asombro y repulsa, pero ella continuo-
- Oh si… fue muy difícil encontrarla, solo ella tenia la energía necesaria; además de ti por supuesto para mis fines… matarla no fue problema. La tonta ni siquiera sabia quien era en realidad jaja
- Oh por Dios… sos un monstruo… - una lagrima se me escapo por la verdadera Alice-
- No fue tanto solo me deshice de todos los obstáculos para tomar su cuerpo y su fuerza, solo así sobreviviría aquí… yo lo considero un daño colateral…
- Maldita! Quien te crees?! – me prepare a lanzar una ataque feroz, me sentía extraña, quería eliminar a ese ser, darle paz a aquella desconocida, algo raro en mi. Pero cuando me dispuse a disparar, Alice no estaba mas frente a mi, y un sonido me alerto de alzar la vista solo para verla caer sobre mi.
El golpe fue muy duro, me desestabilizo y dio paso a una centena de golpes por parte de mi rival sin darme tiempo a defenderme. Cai de bruces en el suelo, donde ella termino dándome vuelta de una patada; pudiendo ver su rostro paralizado, note de repente que su cuerpo entero también lo estaba, era como si algo la retuviera.
Un grito ahogado salio de mi garganta cuando un golpe veloz la volteo del lado derecho.
- Uranus! – la había atrapado en una llave por la espalda cuando ella comenzó a luchar por liberarse- alejate!
- no te puedo dejar sola, no jodas!- las demás luchaban por incorporarse sin éxito-
- Pues acábala entonces!
- B… bien…
En ese instante Alice se libero con un ataque que desplomo a Uranus frente a mis ojos de una manera devastadora, y pude oír como se quebraba algo, dejándola tirada a escasos metros mios.
- Nooooo ¡!...
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por lantis Vie Oct 01, 2010 6:08 pm

serenity_moon escribió:
lantis escribió:gracias!! no seimpacienten que ya va haber accion XD Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 38341 Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 260747

ok amiguito y dime tb te gusta lantis jejeje el de las guerreras magicas,por q a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno espero actualizes pronto,

saludos Encuentro en Paris WAFF  S/A H/M 276711

jaja si me gusta toda la serie de guerreras magicas! XD lo veia de peke :)
pero era el unico de mis amigos que la seguia jajaja
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity_moon Vie Oct 01, 2010 6:13 pm

entiendo amigo a mi me gusta el me fascina es por eso q te lo pregunto ,jejejejjee.

q bueno amix y esta muy bueno tu fic,eres excelente.
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba