Sailor Moon Foro
Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 4 Pbucket

Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 4 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 12:56 am

Frustrado esa era la palabra que definiría el animo de Darién en estos momentos con respecto a Mina. El solo quería protegerla cuando sus padres murieron lo prometió…Jamas habían discutido de esta manera y se cuestionaba si estaba siendo un exagerado.

Siguio Trabajando, mas tarde iria a casa de Serena a terminar una conversación pendiente, que gracias a la eficiencia de la compañía de Luz, había quedado a medias.

0-0-0

Seiya se había ido a visitar a Serena-¡Bombón! Espero no incomodarte

-Pasa Seiya-sonrio-que milagro-¿Qué sucede?

-¿Tanto se me nota?-se sento en el sofá

-Cuentame ¿Qué pasa?

-Yaten esta de un Humor de los Mil demonios y Darién creo que también

-¿Qué les sucedió?

-Hoy Fue Mina a la oficina a visitarlo

-¿Y por eso están de mal Humor?

Seiya negó- el Problema es que llevo a su novio

-Ya veo…¿Qué paso?

-La verdad es que no se, Yaten y yo salimos de ahí y Darién pidió que no se le molestara-Hizo memoria- Mina salió con Mala chite muy molesta y Darién ni siquiera salió de la oficina

-Me da pena que las cosas se estén complicando asi, en especial por que ellos son muy unidos

-Es cierto

-Tambien lo lamento por Yaten-dijo con sinceridad

-Bueno Bombón pero tu que me cuentas

-¿Sabes? Estoy pensando seriamente en irme a trabajar al extranjero

-¿Pero por que? ¿Vas a dejar a Darién?

Serena sonrio-¿Dejar a Darién? Pero si estamos divorciados

-Aunque el no lo diga abiertamente le haces Falta y mucho…y Tu lo sigues amando y No lo niegues Bombón

-Jamas lo he negado Seiya-sonrio- pero cambiemos de tema ¿si? ¿Me invitas a un Helado?

-Claro… Oye y ¿esas rosas?

-Las mando Darién, dame 5 minutos y nos vamos

-Claro que si
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 4 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 12:57 am

Mina estaba en el Departamento de Malachite-No estes Triste amor-decia el acariciando sus cabellos-Ya se le pasara a tu hermano

-No me gusta estar enojada con el, es Mi hermano

-Tranquila-susurro-¿Te quedas conmigo?

-¿De verdad quieres?

-Claro que si-la beso-¿Te quedas?

-Si-lo abrazo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 12:58 am

Serena se la había pasado de Maravilla con Seiya en definitiva de haber tenido un hermano le hubiera gustado que fuera como Seiya Kou… siempre le sacaba una sonrisa. No tenia animos de cenar asi que se puso algo comodo y se dispuso a leer "Orgullo Y Prejuicio"…No importaba cuantas veces leyera esa Novela los suspiros por el señor Darcy se Reproducian a Mil por hora. Algunas veces encontaba similitudes entre el Señor Darcy y Darién Chiba…se centro en la lectura y media Hora después tocaron al timbre de la puerta, se levanto a abrir…Ante ella estaba Darién con una Pizza y Helado-Hola ¿Puedo pasar?-pregunto mirándola-Vengo en Paz

-No creo que…

-Sere no podemos desperdiciar el helado-sonrio-ademas se va a enfriar la Pizza-su sonrisa era tierna-Ademas tenemos una platica pendiente

Serena sabia que era insistente y que de nada serviría que se negara-Esta bien pasa-dijo apartándose y cerrando la puerta-Voy por unos platos-tomo el helado y se fue a la cocina para meterlo a la nevera.

Darién examino aquel departamento, era tan al estilo Serena la decoración…Hogareña, calida-Listo-hablo serena- aquí están los platos

-¿Tienes algo de tomar?

-Si, en la nevera hay cervezas y Refrescos-sirvio la pizza

-Voy por algo de tomar ¿Quieres algo?

-Un refresco-respondio, las bebidas alcoholicas con Darién presente no eran una buena combinación

El se dirigió hacia la cocina, saco unas cervezas de la nevera y un refresco para Serena; No estaba de buen humor pero estar con Serena le daba tanta calides, a pesar de todo ella siempre lo había escuchado. Ahora era tiempo de tratar de sincerarse lo mas posible…salió de nuevo hacia la sala.

Empezaron a comer en absoluto Silencio, Darién estaba ausente por todo lo que sentía y su situación con Mina-¿Darién estas bien?

-Si… supongo-sonrio

-¿Te preocupa Mina verdad?-Darién la miro-Seiya estuvo aquí y me conto lo que había pasado en tu oficina

Sonrio-Solo quiero protegerla sabes, no quiero que la hagan daño…

-Te entiendo…pero por ahora esta "Enamorada" "deslumbrada" … Feliz quizás

-¿Crees que estoy Mal?

Ella negó- Tu solo quieres protegerla-hizo una pausa- pero cuando nos enamoramos no vemos mas alla de la persona…No importa si ese amor puede lastimarnos… -esto ultimo lo dijo sin pensar

-Yo no soy perfecto Serena y lo sabes de sobra-hablo con sinceridad-Y ya que tocamos el Tema…

-Hablar sobre esto no nos dejara nada bueno

-Fui un Tonto-hablo ignorando el comentario de ella-Se que Te obligue a permanecer conmigo un año, no pensé en ti…Y de verdad lo lamento-su vista estaba neutral-Muchas veces te lastime sin querer, y otras queriendo-hizo una pausa- Sabia que me amabas y lo pase por alto…por muchas cuestiones-suspiro y de verdad lo lamento tanto

-Darién…-susurro ella, sus palabras le habían dado un vuelco a su corazón-Yo.. bueno también cometi errores, te obedeci sin protestar sabiendo el daño que eso me hacia; y en mi defensa puedo decir que Te amaba tanto que no me importaba

Y ahí estaba otra vez el sintió una punzada al escucharla decir "Te Amaba"-Las veces que estuvimos juntos-hablo el- me sentí tan bien contigo…confieso que me gustaba que estuvieras ahí, convivir contigo-hizo una pausa- aunque no lo demostrara tanto-sonrio- pero escucharte con esa llamada- me hizo comprender que… estabas sufriendo

-Sufria por que no podía amarte como quería, estábamos juntos por que no tuvieras un escándalo-dijo ella sus lagrimas estaban formándose ya-Yo supongo que esas cosas pasan, mas cuando se dan de manera peculiar-trato de sonreir-Lo que importa es que ese lapso ya paso

-Como te dije la vez pasada, una disculpa no borra nada pero de verdad lo siento, lamento haber sido tan egoísta-hizo una pausa- Quisiera que me dejaras reparar en algo la situación

-No es necesario-le dijo con honestidad

-¿Podemos ser amigos?-solto de pronto haciendo que serena se sorprendiera

-Antes no nos fue muy bien…-dudo- Creo que ahora será igual

-Dejame intentarlo

-¿Qué quieres decir?

-Permiteme ganarme tu amistad, dejame demostrarte que no soy malo

Ella lo miro-Jamas dije que fueses malo, realmente no lo eres

-¿Entonces aceptas?

Ella negó-No me convence mucho la situación

-Esta bien, te demostrare que puedo ganar tu amistad-Darién poso su vista en el libro- ¿Otra vez Orgullo y Prejuicio?- ella asintió-¿Tanto te gusta ese Tipo?

-Señor Darcy-lo corrigio ella- es divino Darién, pero no puedes entenderlo

-¿Tu hombre ideal es un hombre como "Darcy"?-pregunto-Vamos Serena es un tipo, presumido, orgulloso…

Serena lo miro molesta- Eres un anti romántico y respondiendo a tu pregunta…Platonicamente si, un hombre como el señor Darcy seria ideal para mi-hizo una pausa- siendo realista se que un hombre tal no existe; pero todos los hombres deben tener un poco de el señor Darcy… o eso quiero pensar-miro al pelinegro-Claro menos tu

Y el enarco una ceja -¿Por qué yo no? También soy romantico-se defendió

Ella lo miro como examinándolo- Cierto lo eres…"en realidad eres Perfecto"-penso solo para ella- Creo que nos estamos desviando de el Tema

-cierto-respondio-Me ganare tu amistad, si he de ser sincero no me gusta estar "peleado" contigo…Yo te quiero Serena-dijo el ella abrió los ojos sorprendida pues lo conocía y esta vez sonaba muy sincero

Ella guardo silencio- ¿sabes? Yo no creo que a Hotaru…

-Ella y yo terminamos…además no permito que me escojan a las personas con las que convivo-su semblante se torno serio-Oye Serena, nO se tu pero honestamente yo…!Quiero Helado!-dijo haciendo un puchero

La rubia quería reir pero se contuvo-Voy por el-sonrio levantándose para volver con dos copas de helado de Vainilla con Cajeta de chocolate-Listo-le dio una copa

-Gracias…¿Puedo pedirte un favor?

-Claro…-dudo

-Habla con Mina, quizás a ti te escuche

-Lo intentare pero no te prometo nada-tomo una cucharada de helado que saboreo lentamente-No te preocupes

-Siendo honesto estoy mas preocupado de lo que quisiera

-No saques conclusiones antes de Tiempo-le sonrio-Y termina ese helado o se desperdiciara.

Honestamente ella no había aceptado ser su amiga, pero Darién intentaría ganarse su amistad. El pelinegro levanto los platos llevándolos a la cocina y ella se dirigió a su habitación a lavarse los dientes, mientras estaba en el baño el entro en su habitación sin que lo escuchara… Aquella recamara era tan acogedora, noto que sobre su cama tenia el oso de peluche que el le había regalado para su cumpleaños… el pelinegro sonrio y eso le levanto el orgullo-¿Qué haces aquí?-lo sorprendió la rubia

-Solo miraba…No pensé que lo conservaras

-¿Por qué no?-lo miro- me lo regalaste para mi cumpleaños y siempre conservo lo que me dan

Darién de pronto hizo una mueca-Auch- se quejo llevando sus manos a el estomago

-¿Qué sucede? –pregunto aflijida

-Me duele el estomago

-Eso pàsa por gloton

-¿ Y me lo dices tu?-pregunto adolorido

-Ven-lo tomo de la mano y lo sento en la cama arrecuestate voy a prepararte un Te-sonrio- y el no se opuso en lo absoluto.

Se acosto en la cama y cerro los ojos…Se sentía tan bien estar ahí. Con ella con Serena…La rubia volvió con el te-Listo tomatelo todo

El sonrio bebiendo aquel te de aroma exquisito-Sabe bien

La rubia se metió al baño de nuevo… fue una manera de disimular lo que estaba sintiendo y es que ese hombre la derretía…una sola Mirada, una sola palabra… y sentía su cuerpo estremecer… y ella no podía permitirse eso.

Cuando salió de el baño Darién ya había acabado su te-¿Te sientes mejor?

-Si, un poco-hizo un puchero-¿quieres que me vaya?

-NO, no es por eso, solo me preocupa que estes bien-sonrio parada a unos pasos de la cama

-Ven, No muerdo lo prometo, en unos minutos me ire

Lo dudo un poco… pero se subió a la cama con miedo poniendo una barrera de almohadas que los separaban-Esto es extraño

-Lo se-dijo el-¿Puedo decirte algo?

-Claro

-Sobre el beso de la otra Noche-hizo una pausa buscando las palabras adecuadas…

-No te preocupes por ello Darién, si te hace sentir mejor ambos tuvimos la culpa, te bese y me besaste-su sinceridad era evidente, la rubia estaba cansada, asi que se arrecosto en su lado de la cama.

-Ahora que ya terminaste el trabajo en el hotel ¿Qué haras?

-No lo se, esperar una nueva propuesta de trabajo-dijo viendo al techo

-¿Quieres trabajar conmigo?

Ella sonrio-No jamás sere tu secretaria, odio cuando te comportas como un ogro

-¿Solo por eso?

-Claro es motivo suficiente –dijo ella sonriendo

El silencio volvió a reinar por parte de ambos… cada uno tenia su monologo interno…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 1:00 am

Fuiste tú,

Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera,

un beso y verte hacer pequeño por la carretera.

Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía,

lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.

Verte llegar fue luz, verte partir un blues.

Ahí lo tenia en su cama aunque por circunstancias tan distintas, tenia ganas de besarlo y abrazarlo por que a pesar de todo algo estaba claro; para su fortuna o desgracia…Darién Chiba era y seria el amor de su vida.

Fuiste tú,

de más está decir que sobra decir tantas cosas,

o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.

Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje,

las nubes grises también forman parte de paisaje.

Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…

Fuiste tú.

Darién se sentía bien con solo tenerla a su lado, separado únicamente por una barrera de almohadas que ella misma había puesto… la verdad es que ¿a quien engañaba? Ella trataba de poner una barrera y el tenia la culpa…¿podria ser su amigo?-se preguntaba

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez,

cuando los besos fueron el motor de arranque,

que encendió la luz que hoy se desaparece.

Así se disfraza el amor para su conveniencia,

aceptando todo sin hacer preguntas,

y dejando al tiempo la estocada a muerte.

Nada más que decir,

sólo queda insistir…

El orgullo era algo primordial en esto… ella por que no quería ilusionarse de nuevo…¿podrian ser amigos?-ambos se cuestionaban eso- o los sentimientos despertarían mas fuerte… Serena tenia miedo de ello, y en se momento hubiera deseado una barrera de concreto… no una de almohadas.

Fuiste tú,

la luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada,

me ha visto caminar descalza por la madrugada.

Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras,

queriendo despertar pensando como no quisiera.

Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…

Fuiste tú.

Estaba Claro y aceptado ambos cometieron errores en esta relación…y se lastimaron mucho… pero siempre había una segunda oportunidad ¿serian capaz de tomarla?...Darien no sabia que tan intensos eran sus sentimientos… o quizás en el fondo lo sabia…pero le costaba aceptarlo, después de todo ella podría dudar de lo que estaba diciendo….

Nada más que decir,

sólo queda insistir…

Si se pudiese volver el tiempo atrás el habría hecho las cosas distintas…quizás se hubieran divorciado al dia siguiente sin importar el escándalo y talvez las cosas entre ellos hubieran surgido distinto. Siendo honesto a Darién siempre le agrado serena… le encantaba ese entusiasmo que la caracterizaba.

Nada más que decir,

si quieres insistir…

Fuiste tú.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 15, 2012 1:01 am

-¿Serena?-hablo el, pero no recibió respuesta alguna…quito la barrera de almohadas y Serena estaba profundamente dormida, el sonrio.

Parecia una muñequita de porcelana dormida, su cabello rubio contrastaba con la sabana blanca, sus pestanas largas y rizadas… y sus labios tan deseables…-se acerco a ella y aspiro su perfume…por inercia se quedo a su lado y la abrazo… quedándose ahí con ella.

0-0-0

A la mañana siguiente Serena Despertaba abrió los ojos con lentitud y de pronto un Olor agradable inundaba su cama, era el perfume de Darién-¿Durmio aquí?-se pregunto dando un salto de la cama, amarro su cabello a una coleta y camino hacia la cocina el olor a comida era agradable…-Al fin despertaste-sonrio el sirviendo el café- El desayuno esta Listo

-Pero tu…-estaba asombrada y confundida

-Dormimos juntos-se apresuro a decir con una gran sonrisa

-¿Qué?

-No seas mal pensada Princesa-sonrio el- No paso nada, además esa barrera de almohadas era impenetrable-dijo burlon-ahora desayuna, no es por nada pero esto esta delicioso

Asombrada automáticamente se acomodo en la mesa y probo el café, estaba delicioso como solo el sabia prepararlo-No… no era necesario que cocinaras

-Lo se pero quise hacerlo-dijo con sinceridad sirviendo unos Hot cakes, se sento a su lado-Oye lo que dije anoche es enserio, quiero ganarme tu amistad y tu confianza, empezar de cero

-Pero es que…

-No importa que digas que no, igual lo hare-sus ojos se posaron en ella

-A veces eres detestable

-Detestable y Cinico-dijo el con seguridad – pero sabes El señor Darcy también tiene defectos, asi que yo también puedo

Serena quería reir pero se contuvo, no estaba segura de que esto fuese una buena idea, Minutos después ya habían terminado de desayunar-Bueno debo ir a casa a ducharme para ir a la oficina-dijo el- ¿Hablaras con Mina?

-Prometo intentarlo-lo acompaño hasta la puerta-Gracias por el desayuno

-No hay de que –le sonrio y le dio un beso en la mejia, yendo hacia su auto y yéndose de ahí

La rubia cerro la puerta y aunque lo negara estaba feliz…después de mucho tiempo convivieron como gente civilizada.

0-0-0

Mina apenas despertaba había pasado la noche con Malachite, se sentía feliz de estar entre sus brazos, apenas abrió los ojos para volverlos a cerrar con una gran sonrisa en sus labios.

0-0-0

Hola gracias por leer, ojala el cap sea de su agrado… con respecto a Darién ya lo verán bien detallista ^^ Con respecto a Mina pues ya verán lo que sucede conforme avancemos… Hotaru ya hara acto de presencia próximamente… Y bien ¿Qué les pareció
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Sáb Dic 15, 2012 7:09 pm

Patty amiga q lindo capitulo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 4 389229 , ya quisiera q un bombon sexy como Darien Ojos de amor m preparara el desayuno Serena Evil !!! ayy ojala se dieran la oportunidad d estar juntos :[ROMANTCO]: , porq no admiten q se quieren :[JUMSERE]: ayyy Darien tiene la culpa porq en serio lastimo mucho a Serena [SERMIEDO] , ayy se m hace q la aparicion d Hotaru Grrr no va a traer nada bueno Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 4 428325 y eso d q Malachite haya aparecido d repent Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 4 60844 pues no m agrada en lo absoluto :[NOSERENA]: , pero bueno a ver q sucede [SERRISA] jejejeje, estare esperando el proximo capi Excited t envio un abrazoo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 4 260747 , cuidat muchsimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 4 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por drea Dom Dic 16, 2012 10:56 pm

hola nena. Bueno primero q nada me gusto tu cap. Espero q serena le permita a darien ser amigos. El regreso d malachite me parece bastante sospechoso espero q no le haga daño a mina. Una pregunta. Lo q escribiste durante la estadia d darien en la recamara d serena es una cancion? Cuidate espero tu sig actualizacion
drea
drea
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:41 pm

Hola a todas en el capitulo anterior utilizo la cancion Fuiste tu, de Ricardo Arjona y a continuacion subire un nuevo cap
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:43 pm

CAPITULO 7

Apenas una semana había pasado desde la petición de Darién, y estaba comportándose como el caballero que era con serena. En la semana estuvo pendiente de que siempre a la rubia se le hiciera llegar un arreglo de rosas Diario, asi como sus chocolates favoritos. La rubia se sentía un tanto apenada por las atenciones que tenia Darién. No se habían visto en una semana, pero si habían hablado por teléfono o por Chat.

Mina parecía estarlos evitando, no respondia llamadas de ninguno, Ni siquiera de Yaten el cual estaba que se lo llevaba el demonio.

Hoy Darién había invitado a la rubia a un paseo al lago, de tanta insistencia ella había aceptado.

Un mensaje llego al celular de serena.-"Hola Princesa en 15 minutos llegare por ti". Darién

-Ok te espero-Fue la respuesta de la rubia quien no supo que mas responder

La propuesta de irse a Londres le había estado dando vueltas en la cabeza, Alan en este momento se encontraba justo alla supervisando el contrato que el aceptaría.

Tocaron a la puerta-¿Lista Princesa?-Pregunto con una sonrisa

-Eh… si-sonrio

-Vamonos entonces-la rubia salió y el le abrió la puerta de el auto para que subiera y luego subió el en su deportivo color Negro-Parece que hoy será un dia espelendido

-Asi Parece –sonrio con timides, ciertos mechones de cabello bailaban al compas de el viento, su cabello estaba sujeto a una coleta alta-¿Has sabido algo de Mina?

-Se que esta bien, me mando un msj Toda la semana ha pàsado con Malachite-dijo preocupado

-Prometo que hablare con ella-hizo una pausa- quería hacerlo ayer pero dijo estar ocupada…

-Nos esta evitando esa es la realidad ¿sabes? Yaten esta Preocupado por ella

-Lo se, el y Seiya estuvieron en casa…Yaten se ve tan triste

-Hemos llegado

La vista de el lago al atardecer era hermosa… los rayos de el sol hacían un contraste simplemente espectacular con el agua de el lago. Ambos bajaron.-¡es hermoso!

-Si, alguna vez prometi que vendríamos y bueno… mas vale tarde que nunca ¿No?-dijo con cierta ironia

-Claro

-Vamos alla-señalo y la tomo de la mano con toda la naturalidad de el mundo, la rubia sentía que su corazón se saldría de el pecho-Hola Kelvin

-Hola Darién-saludo-Aquí esta todo listo

-Gracias, te presento a serena Tsukino

-Mucho gusto señorita –sonrio

-Bien princesa es hora de subir –sonrio ayudándola y poco a poco comenzó a remar hasta estar en el centro de el lago…

El ambiente era apacible, el vientecillo jugaba con el cabello de ambos; serena lo Miro y su corazón le dio un vuelco tremendo, era un tanto extraño estar en una situación asi y mas aun siendo divorciados

-Es tan lindo el paisaje

-Tambien yo soy lindo ¿verdad?-Pregunto en tono jugueton el pelinegro, ella se sonrojo-Me gusta que te sonrojes conmigo

-No es solo contigo trato de defenderse

Darién frunció el ceño-Voy a obviar el comentario

Esta vez fue ella la que sonrio-gracias por el paseo

-Y aun no termina vamos a comer bajo aquel árbol-lo señalo y había un mantel tendido bajo la sombra de este, con una canasta-Haremos un picnic traje todo –dijo con orgullo, se dirigieron a la orilla

-¿Cocinaste tu?

El negó con la cabeza-No, bueno a excepción de los sanwich –sonrio orgulloso

Y ella sonrio de nuevo-debi suponerlo

Comieron en absoluto silencio, pero era un silencio muy comodo, acompañaron la comida con unVino-Serena –llamo

-Dime

-¿Alguna vez me perdonaras?

-No hay nada que perdonar Darién-sonrio- Fuiste alguien muy importante en mi vida…

-¿Ya no lo soy?-pregunto clavando su mirada en ella, expectante a la respuesta de ella

La tomo en curva con la pregunta…-Si lo eres…-respondio y el sonrio ampliamente

-¿Ya tienes trabajo?

-Aquí no, pero por ahora no me preocupo por ello

El frunció el ceño-¿Qué quieres decir con aquí no?

-Tengo una Propuesta para trabajar en Londres con Alan-solto- pensé que lo había comentado

-¿A Londres?-se sorprendió-¿Te iras?

-Aun no lo se, me encantaría tomar la propuesta seria por una par de meses nada mas… pensé que quizás Mina quisiera ir-hizo una pausa- pero ahora lo dudo

-¿Te iras con alan?

-Bueno… no de la forma que estas insinuando-lo miro- lo dices como si me estuviera fugando…Vamos en Plan laboral

-¿Te gusta Alan?

Ella frunció el ceño-¿sabes? Me siento como si estuviera sometida a una interrogación por asesinato

-Lo siento-Darién se acosto sobre la manta y Serena estaba sentada a su lado-A veces me es difícil mantenerme al margen de tus asuntos

-Ya me di cuenta

-Ven-la jalo para que se acostara a su lado y ella accedió-¿ves aquella nube?-pregunto

-Si

-Se parece a ti con esos chonguitos que te hacias antes

Ella sonrio- aun me los hago a veces –confeso, por inercia se tomaron de la mano, ella iba a protestar; pero el la miro y sonrio-Darién…

-¿Qué? No estamos haciendo nada malo-se volvió hacia ella para mirarla-O ¿Te pongo nerviosa?

Esa sexie sonrisa la hacia sentir mariposas en su estomago, el acaricio su mejia y poso su mirada en ella…-Perdoname-susurro- fui un tonto contigo…Y la beso, serena tardo en responder ese beso no pudo resistir sentir los labios de Darién sobre los suyos… era un beso calido, dulce y apasionado, los labios de Darién jugaban con los de serena y se amoldaban perfecto a su boca…el se separo poco a poco y la miro-Lo siento no me pude resistir-dijo con sinceridad

Ella solo atino a sonreir y lo empujo suavemente para sentarse-No me hagas esto Darién-susurro apenas

-Lo siento Serena…No pude resistirme-iba a decir algo mas pero el móvil comenzo a timbrar y contesto-¿Qué sucede Seiya?...Ok en una Hora estare ahí-termino la llamada y vio a la rubia-Tengo algo que hacer en la oficina…

-no te preocupes Darién, llevame a casa-sonrio- mas tarde ire a ver a Mina

Y asi lo hicieron en todo el camino no dijeron ni media palabra-Sana y Salva

-Gracias Darién-le devolvió la sonrisa

-Te llamare mas tarde para que me cuentes como te fue con Mina

-Si-sonrio metiéndose a casa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:44 pm

Mina estaba en su departamento, mas tarde veria a Malachite… Todos estos días no había querido ver a Darién y es que honestamente odiaba pelear con el. Tocaron a su puerta-¿Yaten?-Pregunto sorprendida

-¿Puedo pasar?-Pregunto con seriedad, la rubia se aparto dejándolo pasar

-¿Quieres algo de tomar?

-No-dijo el viéndola, lucia hermosa con su cabello suelto y esos jeans de cintura baja-Queria hablar contigo

-Claro que si dime ¿Qué sucede?

-Es sobre Tu novio- dijo la ultima palabra con ironia-Mina no confies en el al menos hasta no saber ¿Por qué aparece asi?

-Por Dios Yaten ya basta si vienes a eso es mejor que te vayas-dijo molesta-No lo conoces y no puedes jusgarlo

-Cierto no lo conozco pero tu ¡TAMPOCO!-levanto la voz- ¿No comprendes? Te has quedado enfrascada en ese punto de tu vida…

-¡BASTA!-grito la rubia-No quiero escucharte mas, tu lo que tienes son unos celos enormes

El platinado clavo su mirada esmeralda en ella-¡SI TENGO CELOS!-admitio perdiendo los estribos y tomandola inesperada mente de la cintura-¿No te das cuenta? De que ¡Me gustas! ¡Te quiero Mina!...- estuvo a pùnto de decirle que la amaba pero… ya había dicho demasiado

-¡Sueltame!-trato de safarse pero fue imposible

-No puedes perder la cabeza por un tipo que no conoces

-¡No te quiero Yaten!-dijo con firmeza

Eso enfureció a Yaten lo que provoco que la besara a la fuerza, fue un poco posesivo, como si con eso la hiciera entrar en razón, Yaten sintió que le correspondió el beso, pero luego lo empujo separándolo de ella… el sonrio-No te soy indiferente

-No vuelvas a besarme, no tienes ningún derecho…

-Los besos robados son los mejores-su ego se había elevado y la miro con seriedad-dejame demostrarte que "el aparecido" No…

-¡Ya basta!-lo interrumpió Mina- me niego a que sigas insistiendo con tonterías, vete de mi casa

-Solo espero que no te des contra la pared tarde o temprano-la miro y luego salió de ese departamento.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:44 pm

-¿Cuál era la urgencia Seiya?-lo miro molesto

-¿Interrumpi?

-Estaba con Serena

-Ya veo trataras de reconquistarla-sonrio- Bueno no se si la noticia que te voy a dar va a gustarte

-Sueltalo

-Te llego esto- le extendió el sobre

Darién lo tomo y lo leyó, sus ojos se abrieron enormemente-Jedite esta reclamando Parte de la empresa

-¿Puede hacerlo?

-Según se no… Al menos legalmente…debo hablarlo con Mi abogado-dijo muy serio, si quiere guerra la tendrá ¿Dónde esta Yaten?

-Ni me lo menciones anda como poseído, por Mina y de un Humor de perros

Y de pronto entro Yaten como alma que lleva el diablo, estaba furioso-Tu hermana es una tonta-dijo al fin

-¿Qué sucedió?-Yaten les narro lo que había pasado, el pelinegro se dejo caer de el todo en la silla esto se estaba poniendo difícil-Esperemos que serena logre algo

-Ay porfavor tu te pasas de optimista-dijo Yaten- Mina esta idiotizada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:45 pm

Serena llego al departamento de Mina, esta la recibió muy alegre-Que gusto verte Serena-la abrazo

-Lo mismo digo nos has tenido muy abandonados

-¿Nos?- la miro-¿Lo dices por Darién?-serena asintió- es que el no entiende

Se acomodaron en la sala-Darién esta muy preocupado por ti, Y lo sabes-hizo una pausa- Ustedes han sido muy unidos…

-Lo se a mi también me duele estar molesta con el pero…!Es un Terco!

Serena frunció el ceño-Terco… igual que tu-sonrio-Mina como vas con Malachite

-¡Excelente! No sabes Serena-decia emocionada- estoy Feliz

-Entonces díselo a Darién-propuso la rubia- Habla con el ¿si?

-Y tu ¿Desde cuando intercedes por el? ¿de que me perdi?-sonrio ampliamente

Serena se sonrojo- eso no importa ahora

-Claro que si, cuéntame-los ojitos de Mina brillaron

-Bueno… Darién quiere ser mi amigo-hizo una pausa- de hecho esta ganando mi confianza de nuevo- ha sido muy detallista conmigo, como nunca lo fue-sonrio-pero…

-¿Cuál es el Pero?-la miro- Hotaru ya no es su novia y podrían volver a casarse y tener hijos

Serena se enrojeció en verdad que Mina volaba en cuanto a hacer planes se trataba- Mina no digas tonterías-bajo la mirada- Lo que sucede es que…

-Te estas enamorando de Darién ¿verdad? Bueno te estas enamorando mas-se corrigio- y Serena asintió- ves asi me pasa con Malachite

La rubia no quería contradecir a Mina pues no quería que se molestara pero ¿Cómo comparaba a Darién con Malachite? No había punto de comparación-Por que no vas a ver a tu hermano

-Lo hare solo por que me lo pides tu

-¿Lo prometes?

-Si-sonrio

-¿Dónde esta Malachite?

- en su departamento, saldremos mas tarde; mientras ire a hablar con Darién, hay algo que debo decirle

-Bien entonces me voy ¿Nos vemos después?

-Si, prometo llamarte-sonrio-Serena ven conmigo a ver a Darién

-Esta bien-sonrio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:46 pm

Darién ya había hablado con su abogado, legalmente su tio no podía reclamar nada, eso lo tenia aliviado y aunque reclamara No lo dejaría tocar ni un centavo. Recordo a Serena y una amplia sonrisa se formo en su boca. Fue interrumpido por Molly que toco a la puerta-¿Qué sucede?

-Lo buscan señor

-¿Quién?

-Yo querido-sonrio Hotaru entrando a la oficina-Creo que tenemos que hablar

-Retirate Molly-miro a Hotaru-Que sorpresa verte

-Mi amor creo que tu y yo tenemos que hablar –sonrio de nuevo, era innegable que era hermosa

-Tu diras

-Estos días me han servido para pensar y quizás mi actitud no ha sido la correcta-lo miro- pero Yo te amo Darién…No podemos tirar nuestra relación a la basura asi como asi

-Hotaru…-hablo con cierta dulzura- en estos días me he dado cuenta que es injusto que estes en una relación asi, Tu mereces alguien que Ame como lo mereces-hizo una pausa- Y creeme esa persona no soy yo-dijo con sinceridad

Hotaru empuño sus manos de la rabia y trato de contenerse-La pasamos bien juntos Darién, en todo sentido

-Es cierto la pasamos bien-apoyo- pero hasta ahí nada mas…Nunca prometi que me casaria contigo y lo sabes

-Es cierto, pero tu eres Mio –dijo ella-No voy a permitir que cualquiera ocupe mi lugar en tu vida

-Porfavor se razonable, puedo ayudarte en lo que quieras-dijo con amabilidad-Podemos ser amigos

-¿Amigos?-lo miro ella-como lo eres con Serena-solto- los han visto juntos

-Veo que estas enterada y como no me gusta esconder las cosas y francamente tampoco tengo que esconder nada-hizo una pausa-Soy amigo de Serena o al menos eso intento

-Asi que son amigos-el semblante de Hotaru cambio por unos segundos, camino hacia Darién y se acerco mucho a el quedando a pocos centímetros de sus labios-eso no quiere decir nada-dijo besándolo

Y justo en ese momento entraba Mina y Serena a la oficina quedándose de piedra ante la escena, Darién palideció al ver a las chicas ahí

Hotaru formo una enorme sonrisa en su boca- Que sorpresa verlas por aca chicas

-La sorprendida soy yo-Dijo Mina- pensé que la tierra te había tragado

-Tan simpatica como siempre-sonrio mirando a serena- Querida ya Darién me ha puesto al tanto de que son "Amigos"-Serena fulmino con la mirada a Darién-Bueno yo me retiro, te veo después –le tiro un beso a Darién y sonrio a ambas rubias saliendo de ahí

-Bueno…Yo los dejo para que hablen tranquilos-dijo serena con seriedad y saliendo de ahí sin dar tiempo de que Darién dijera algo, Cuando llego al estacionamiento Hotaru la esperaba

-Serena querida-hablo-me gustaría hablar contigo

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar

-Voy a decírtelo por las buenas Serena- Darién es mio, asi que alejate de el

Fruncio el ceño-¿Darién es tuyo? Y si tan segura estas -¿Por qué me pides que me aleje?

-Te lo advierto por las buenas-sonrio- como enemiga puedo ser muy mala

Serena no se dejaría intimidar-No te tengo miedo Hotaru

-Pues deberías-camino hacia su coche saliendo de ahí

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:47 pm

MIENTRAS EN LA OFICINA DE Darién…

-Me alegra tanto verte Mina-sonrio

-A mi también Darién, no me gusta que te enojes conmigo-hizo un puchero

-¿Cómo has estado?

-Muy bien Darién, la verdad es que… estoy Feliz

Y siendo honestas se le notaba-Gracias a Malachite ¿verdad?- y la rubia asintió

-Darién hay algo que tengo que decirte-jugaba con sus dedos

-Te escucho-le brindo una sonrisa

-Malachite y Yo queremos casarnos-solto

Y como por arte de magia la sonrisa de Darién desapareció, estaba estupefacto-¿Cómo dices?-la miro- Creo que acabo de tener una alucinación muy fuerte

-Nos queremos casar-repitio con seguridad

-¿Enloqueciste verdad?-la miraba- ¿sabes? Lo mas recomendable es que te vayas de viaje, tu dime donde y yo compro gustoso tu boleto

-No me voy a ir a ningún lado ¿Qué tiene de malo que quiera casarme?

-Que te quieras casar nada, el problema es con quien-dijo serio- y además asi a la ligera

Ella frunció el ceño-Y me lo dices tu que te casaste en las vegas, perdido de borracho-fruncio el ceño

-en mi defensa dire que a Serena la conozco desde que estaban en la universidad en cambio a Malachite no lo conocemos de el todo-suspiro frustrado-Mira si te quieres casar esta bien, pero espera unos meses…

-No le veo el caso a esperar Darién, y voy a hacerlo con tu consentimiento o sin el

-Bien, no esperes que apoye esta estupides

Mina se levanto de ahí y salió de la oficina esto era un rotundo desastre
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:48 pm

Serena y Alan en el parque-Me voy el fin de semana

-Te extrañare-dijo con sinceridad-Prometo que en cuanto tome una decisión estare alla

-Me parece bien-sonrio- un cambio no le hace mal a nadie

0-0-0

Definitivamente Darién no podía tranquilizarse, con Hotaru y Mina definitivamente se volveria loco…Tocaron a su puerta y abrió –Cariño que gusto encontrarte-dijo la pelinegra entrando-tenemos que hablar

-Hotaru enserio no estoy de humor-su cara estaba de lo mas seria

-¿Qué sucede? ¿Puedo ayudarte?

No a menos que tu y Mina vayan al psiquiátrico pensó-No puedes-contesto- estaba a punto de salir

-Pero Dari…

-Enserio iba de salida

Ella sonrio-¿me llevas a casa entonces?-hizo un puchero- es que Vine en taxi

Suspiro frustrado-Esta bien Vamos-dijo saliendo con ella de ahí, en el camino iba en silencio

-Darién…-¿estas enamorado de serena verdad?

Muy buena pregunta-penso el-No son cosas que tenga que discutir contigo, enserio

-Solo respondeme, tu siempre has sido sincero, no se por que me evades la pregunta

Sin mirarla siquiera contesto-No se si este enamorado, pero Serena no me es indiferente, llegamos a tu casa

Ella abrió la puerta-gracias por traerme-dijo besándolo en los labios y cerro la puerta-Hasta luego

Darién se fue de el lugar, se dirigió a casa de Serena.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:49 pm

Serena le recibió pues se veía preocupado-¿Qué sucede? Pensé que estarías mejor luego de hablar con Mina

-Estoy peor-su sinceridad y frustración eran evidentes

-Volvieron a discutir

-Se quiere casar con Malachite, hazme el favor

La rubia abrió los ojos de par en par-No puede ser, esto es muy precipitado, ¿sabes? Deberías hablar con malachite

-Matarlo seria una buena solución-dijo con seriedad

A la rubia le asombro la seriedad al decirlo-No serias capaz ¿O si?

-Casos extremos, merecen medidas desesperadas-hizo una pausa- pero antes hablare con el –hizo una pausa-Serena sobre lo que viste hoy en la oficina

-No te preocupes Darién no tienes que darme explicaciones-dijo con firmeza

El la miro y supo que sus ojos decían otra cosa-No la amo Serena y ya se lo dije-le sonrio-la verdad es que…-el sonido de el timbre lo interrumpió-¿Esperas a alguien?

-No-se dirigió a abrir la puerta y ante ella estaba Mina y Malachite-Que sorpresa

Al entrar las miradas de Malachite y Darién se cruzaron-No quería interrumpir –dijo Mina

-No lo hacen-sonrio serena-Sientense

-¿sabes Malachite? Me ahorraste el ir a buscarte

-¿Qué quieres?

-exigirte que te alejes de Mina-los ojos de su hermana se abrieron de par en par-¿Qué pretendes?-lo enfrento Darién

-Ya sabes que nos casaremos-dijo el- No voy a detenerme solo por que tu me lo pides

Darién lo tomo de el cuello de la camisa contraminándolo contra la pared-No voy a permitir que te salgas con la tuya

-¡Sueltalo Darién!-dijo Mina tratando de separarlos

-Darién-hablo serena, y lo solto

-Me voy antes de romperle la cara a este idiota-dijo el saliendo de ahí como el mismo demonio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:49 pm

-¿Qué dices Darién?-dijeron al unisono Seiya y Yaten, al escuchar que Mina quería casarse

-Algo debo hacer para que no haga esa tonetria ¿Por qué las mujeres son tan complicadas?

-Bueno dejarían de ser mujeres-dijo Seiya

-Tu lo ves todo tan simple, como se nota que no te has enamorado-dijo Darién

-Ay ahí si te equivocas Seiya se enamoro

-¿De quien?-pregunto interesado

-No es algo que les importe-dijo con seriedad

-Saben que chicos es mejor que me vaya necesito dormir, o intentarlo-dijo el pelinegro- Los veo en la oficina-dijo saliendo de ahí

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:50 pm

Se dio una ducha para relajarse luego se puso un pantalón para dormir dejando su pecho al descubierto, lo que menos consiguió fue dormir, realmente le preocupaba Mina…¿Se puede ser tan tonto? El sonrio al hacer esa pregunta, sabia la respuesta… ¡si se puede llegar a ser idiota!-se respondió.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:51 pm

Llego el fin de semana Y Serena estaba en el aeropuerto despidiendo a Alan-Gatita promete que te cuidaras

-Claro que si, prometo llamarte en un par de días para darte una respuesta-sonrio

-Es una lastima que Mina no este…

-¡Chicos!-gritaba Mina que llegaba con Malachite-Pense que no llegaba-trataba de controlar la respiración

-Mina que gusto verte

-No podía dejarte ir sin despedirte de mi-sonrio la rubia-Te deseo lo mejor Alan, espero visitarte pronto

Malachite se mantenía al margen de la situación-Gracias Mina Oye me contaron que piensas casarte

-Si, en eso estoy-sonrio- es una lastima que no vayas a estar aquí

-Enviame fotos, Bueno mis niñas consentidas-sonrio- llego la hora de que este chico Guapo se vaya-las abrazo- las quiero mucho

-Y nosotros a ti-sonrieron

Deshicieron el abrazo grupal y Alan se perdió entre la gente para abordar el avión. Las rubias en compañía de Malachite salieron de el aeropuerto-Sere ¿Vamos a tomar un café?

-Claro Mina, te sigo en mi auto-sonrio.

Llegaron los 3 a la cafetería y ordenaron, fue el platinado quien tomo la palabra-Serena, nosotros queremos pedirte algo

-¿Qué sucede?-los miro extrañada

Tomo de la mano a Mina-Queremos pedirte que convenzas a Darién para que acepte nuestra boda-dijo el

Serena los miro con seriedad-¿Cómo?

-Porfavor Serena-hablo Mina-Tu puedes convencerlo…-hizo un puchero-se que es una locura lo que estamos haciendo pero Yo lo amo Serena, Mi hermano también es importante para mi…

-Pero… es que Darién no va a acceder

-¿Podrias intentarlo al menos?-pidio Malachite- esto es importante para Mina y para Mi

Se escuchaba sincero honestamente-Voy…Voy a intentar hablar con Darién-dijo al fin

-¡Gracias Amiga!-respondio Mina- si alguien puede ayudarme esa eres tu
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:52 pm

Hotaru se encontraba en un Bar, estaba aburrida de estar en casa, hubiera sido mas fácil llamarle a Darién.

Hotaru no era una mujer para pasar desapercibida en lo absoluto, para su sorpresa al girar a su derecha se encontró con un hombre de un aspecto envidiable al cual sonrio. Minutos después le hacia llegar una Martini con una tarjeta de presentación…Hotaru lo miro y sonrio.

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:52 pm

Serena caminaba por el parque, Lo que Mina le había pedido no estaba fuera de su alcance pero…Darién no accedería y ella entendía sus razones…sabia lo que Darién quería a Mina y lo protector que era con ella; después de todo no tuvieron una vida muy fácil a pesar de que ahora lo poseían todo económicamente.

Suspiraba mientras pensaba en Mina, se veía tan ilusionada….¿Yo haría lo mismo?-Se pregunto y llego a la conclusión de que quizás y si… de hecho Con Darién había actuado impulsivamente ya… esa Boda express bajo los efectos de el alcohol –sonrio al recordarlo-Y las veces en que…Darién y ella habían hecho el amor…Si en definitiva con Darién terminaba actuando impulsivamente. Y es que ¿Quién no lo haría?... pero las cosas con Mina eran diferentes…-se comodo en la banca de el parque y miro hacia el cielo….

-¿Serena?

-Yaten ¿Qué haces aquí?

-Caminaba –sonrio-¿Qué te sucede?

-Estoy un poco preocupada por Mina… quiere que la ayude con Darién para que acepte su boda

-Eso no tiene sentido –dijo el-No es posible que …-la rabia que sentía no lo dejo terminar

-Tu la quieres verdad

-Para mi desgracia-dijo el-me dan ganas de encerrarla para que no haga esa tontería

-el amor es complicado ¿cierto?

-Mucho-dijo el

-¿Y Seiya?

- en casa, parece que iba a ver un par de películas ¿Por qué no vienes?-propuso Yaten- o ¿Iras a ver a Darién?

-No, bueno…. Esta bien vamos entonces-ambos se fueron de el parque, después de todo la pasaba bien con ambos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:53 pm

-¿Crees que tu hermano acceda?

-Espero que si-dijo preocupada-Piensa que vas a hacerme daño o que algo tramas

-Darién es un paranoico-dijo el

-Es mi única familia, has el intento de llevarte bien con el

-Por ti hare cualquier cosa-sonrio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:54 pm

Tocaron al timbre de el departamento de Darién, cuando entro Hotaru entro sin esperar invitación-Cariño vine a visitarte-sonrio

El semblante de Darién se puso serio-Hotaru no era necesario que vinieras

-pero quería hacerlo…Te extraño mucho-lo miro-Solo quiero estar contigo…como amigos-trato de sonar convincente-¿Me invitas a un café de los que tu preparas?

-si eso quieres, pero luego te vas-se fue a la cocina a prepararlo en ese instante el celular timbro estaba en la sala

-Yo contesto Darién-dijo ella viendo que era serena quien llamaba-Bueno-contesto

Al otro lado sintió que su corazón se estrujo-Creo que…

-Serena querida-hablo Hotaru-¿Buscas a Darién? En este momento no puede atenderte ¿Quieres que le de un recado?

-No, gracias-dijo la rubia colgando…

-¿Quién era?-Pregunto Darién

-Serena-dijo ella- pero al parecer no era importante por que no quiso dejar recado

-Me la hubieras pasado Hotaru

-Pero estabas haciendo el café… Cariño no quise causarte problemas con ella- Le arrebato el celular e intento comunicarse de nuevo con la rubia pero no obtuvo respuesta-si quieres mañana puedo hablar con ella

-No-dijo molesto

Hotaru lo miro y salió de ahí furiosa azotando la puerta, pero al salir una sonrisa se formo en sus labios.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:55 pm

Despues de Cenar con Seiya y Yaten había regresado a su casa, para poder hablar con Darién aunque sea por teléfono sobre la situación de Mina…pero no contaba con que Hotaru contestara su celular.

Inevitablemente los celos la invadieron y aunque se repetía que no le importaba … la realidad era otra muy distinta…!Se estaba muriendo de Celos!

El timbre la saco de sus pensamientos, al abrir ahí estaba Darién; ella lo miraba con el ceño fruncido-Te Devolvi la llamada –dijo el-pero como no recibi respuesta vine, ya que no sueles llamarme…

-Por lo que veo ya te desocupaste-dijo ella tratando de sonar lo mas normal posible

-Oye no me mires asi…No es lo que piensas-trato de defenderse

-No quiero explicaciones Darién

-¿Estas celosa?-sonrio

Lo miro-Quita esa cara de estúpido-dijo ella molesta-¡NO ESTOY CELOSA!

-¿segura?-se acerco a ella peligrosamente y la tomo suavemente de la cintura, el silencio se formo entre ellos y el la beso de nuevo… aunque serena se resistió al principio…Termino correspondiendo y se maldijo por ello … pèro los labios de Darién sobre los suyos no le permitían pensar con claridad

-¡APROVECHADO!-grito al separarse

El enarco una ceja- ahora resulta que yo me aproveche…Tu no opusiste resistencia alguna Princesa-sonrió Triunfal

-¡TE ODIO!-dijo ella-eres un Hombre tan descarado

-Bueno ya ¿de que querías hablarme?

-Olvidalo No estoy de humor para hablar contigo

-¿Y si te doy otro beso?

-Darién Alexander Chiba-hablo ella con seriedad-Si no quieres quedarte sin descendencia sal de mi casa en este momento

-Ya ¿Por qué tanta agresividad? Te parece si nos vemos mañana en el Crown

-No-lo miro-Mina me pidió que hablara contigo para…

El la interrumpió-¿Quiere que me convenzas?-ella asintió-Sabes que pierdes el tiempo-hizo una pausa-Tu ¿Qué harias en mi lugar?

-Protegerla como lo estas haciendo tu-le sonrio

-Voy a buscar a Mina para hablar con ella Lo prometo-miro su reloj-pero será Mañana-dio unos pasos fuera de la casa-Serena

-Dime

-Gracias-sonrio con sinceridad saliendo de ahí

Ese Hombre la desconcertaba… definitivamente, lo vio irse y cerró la puerta para ir a dormir….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 17, 2012 1:56 pm

Y QUE TAL LES GUSTO? ESPERO QUE SIII MUCHAS GRACIAS POR LEER
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba