Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A
Patty amiga m encanto el capi !!! Ayyy Serena yo t comprendo :[NOSERENA]: como resisitirse ante aquel hombre sexy como Darien , y es q yo en tu lugar no lo hubiera dejado irse jejejeje ... Q linda cena q Darien preparo en el lago y es q con un hombre asi a mi m da algooo :[Jujuju]: jejejjeje.... Q liindo q es Darien !!! Ayy esa tonta d Hotaru la voy a ... Ayyyy es una ... Darien eres un tonto porq eres tan ingenuo , Hotaru no es buena es una brujaaa [SERMIEDO] !!! Tu tambien abree los ojotes ... Y Minaa como q se va a casar asi de precipitadament :[SEROMG]: ??? Ayyy espero q Yaten haga algo para impedirlo algo escond Malachite , a mi tampoco m inspira ninguna confianza :[MINA]: , amiga estare esperando suuper ansiosa el proximo capi si ??? T envio un abrazoot , cuidat muchoo ...
S@ndy- Sailor Star Light
CAPITULO 8 "AGRIDULCE"
Ahí estaba Darién en el Crown tomando su acostumbrado café mientras Mina llegaba, la había invitado a desayunar… Observaba aquel lugar el cual había decorado serena y todo parecía tan armonico y relajante, una sonrisa cruzo sus labios al pensar en la rubia…Serena Tsukino, esa mujer lo estaba descontrolando…
-Hola Darién-hablo Mina
-Hola-sonrio-sientate-ella obedeció-¿desayunamos?
Mina asintió viendo el menú-Tostadas con Miel de Maple y Jugo esta bien para mi
El peliengro pidió el desayuno y meditaba ¿Cómo hacerle entender las cosas a Mina?-Pense que no vendrías
-No quería hacerlo para evitar pelear contigo-su mirada se desvio-La verdad es que no me gusta pelear contigo Darién, eres mi única familia
-¿sabes? No es que quiera pelear contigo, yo puedo entender que estes enamorada de Malachite, te juro que puedo entenderlo-la miro- pero ¿casarte? No te parece un tanto precipitado, escuchame-Pidio- No cometas un error Mina, creo que deberían conocerse ¿no crees?
Mina lo miraba atentamente-Darién… se que no puedes entenderme, pero ¿sabes? Yo amo a ese Hombre, no es un capricho… es amor-su seguridad era evidente-Puedo parecer una inmadura y talvez lo sea pero si me equivoco lo afrontare, no voy a darte problemas
Darién suspiro-Si te digo que no, igual haras lo que quieras…No estoy deacuerdo en esto Mina y lo digo muy enserio…
-Lo se Darién y lo respeto de verdad que si…serena ¿Hablo contigo?- Darién asintió-Tu deberías volver con ella sabes…
Darién frunció el ceño-No estamos aquí para hablar de serena
-Quiero irme a vivir con Malachite a Estados Unidos
-Aunque lo prohíba lo haras…Mina ¿ Y Yaten?
-¿Qué pasa con el?
-¿No te das cuenta? ¡Le gustas!
-Pero el a mi no
Darién la miro con seriedad-Nadie experimenta en cabeza ajena…No le vayas a dar ningún poder notarial para que maneje tu cuenta-Vio el semblante de la rubia- solo es por prevención
-Lo estas jusgando mal-dijo ella con tranquilidad- con el tiempo confiaras en el
-Lo dudo-mascullo por lo bajo
Ella miro su reloj-Debo irme Darién, me encanto verte-le dio un beso y salió de ahí cual torbellino. Darién termino su taza de café… y aviso en la oficina que no llegaría.
Seiya estaba en la Oficina , revisando los pendientes que Darién le había especificado, cuando de pronto-Cariño…-Hotaru se detuvo al ver que no era Darién
-Hola-dijo el
-Seiya perdón pensé que eras Darién ¿Dónde esta?
Sabia de ante mano que si le decía que estaba en casa, iria directo hacia alla y Darién lo mataria literalmente-Solo dijo que no vendría
Ella le dio una sonrisa-Gracias-salio de ahí
Y Seiya siguió en lo suyo.
-Hola-dijo el
-Seiya perdón pensé que eras Darién ¿Dónde esta?
Sabia de ante mano que si le decía que estaba en casa, iria directo hacia alla y Darién lo mataria literalmente-Solo dijo que no vendría
Ella le dio una sonrisa-Gracias-salio de ahí
Y Seiya siguió en lo suyo.
Ahí estaba Darién en su habitación, específicamente en su cama Mirando hacia el techo…
Solo… asi estoy peor que un perro…¿me habran tirado alguna maldición?-pensaba con pesar- Perdi a mis padres…Perdere a Mina y perdi a Serena…Se que soy un Cinico, Descarado, Mujeriego, buenoesto ultimo ya no tanto…!Me estoy redimiendo!... A veces quisiera una Vida tranquila…Sin tantos compromisos sobre mi, sin una imagen que cuidar… ser simplemente Darién. A lo largo de mi Vida creo que he lastimado a mucha gente sin querer y otras queriendo-sonrio- pero la menos culpable aquí fue Serena… Pero es que Resulte casado con ella, sin recordar como llegamos a ese punto-la vista de Darién estaba centrada en el techo-Y quizás nunca lo sepa, tampoco recordaba "Nuestra Noche de bodas"…Soy tan cinico-se dijo a si mismo-Ok lo voy a confesar por que estoy aquí solo, abandonado y triste-¡No quería dejarla ir! …pero esa tonta llamada que escuche…-fruncio la frente solo de recordar-¿Sera demasiado tarde para…? –PERO QUE COSAS ESTOY PENSANDO-Ademas ella " Me amaba"…Lo cual me ha dolido y herido ¿Cómo pudo olvidarme a mi si soy tan apuesto!-Darién solto una carcajada-Aunque pensándolo bien… sus labios dicen otra cosa cuando la beso…!Soy tan irresitible!...¿Y si la conquisto? ¿podre? Vamos soy Darién Chiba… Claro que puedo-una sexie sonrisa surco su rostro-pero y si no me cree…
Darién se levanto de la cama hacia la ventana…y sonrio por esa rubia…¿Quién ERA SERENA TSUKINO?...Cuando la conoci amiga de mi hermana, luego la chica que babeaba secretamente por mi…y un dia de borrachera llego a ser mi esposa… Y un año después en nuestros 5 sentidos… era Serena Tsukino Ex de chiba…¿Qué significaba actualmente Serena?-Ni yo mismo lo se…pero no puedo estar sin ella, no soporto que vea, sonria, coquetee con otro, acepto.
0-0-0
El mal de amores estaba rondando por que Yaten no era la excepción a esto…No se imaginaba a Mina casada con el aparecido, quería raptarla… o en caso extremo matar a su rival… pero Mina había sido bien clara en su postura…Sin embargo mientras no se casara, aun había esperanza….LA ESPERANZA DE QUE LO MANDARA AL QUINTO DEMONIO DE NUEVO…
Solo… asi estoy peor que un perro…¿me habran tirado alguna maldición?-pensaba con pesar- Perdi a mis padres…Perdere a Mina y perdi a Serena…Se que soy un Cinico, Descarado, Mujeriego, buenoesto ultimo ya no tanto…!Me estoy redimiendo!... A veces quisiera una Vida tranquila…Sin tantos compromisos sobre mi, sin una imagen que cuidar… ser simplemente Darién. A lo largo de mi Vida creo que he lastimado a mucha gente sin querer y otras queriendo-sonrio- pero la menos culpable aquí fue Serena… Pero es que Resulte casado con ella, sin recordar como llegamos a ese punto-la vista de Darién estaba centrada en el techo-Y quizás nunca lo sepa, tampoco recordaba "Nuestra Noche de bodas"…Soy tan cinico-se dijo a si mismo-Ok lo voy a confesar por que estoy aquí solo, abandonado y triste-¡No quería dejarla ir! …pero esa tonta llamada que escuche…-fruncio la frente solo de recordar-¿Sera demasiado tarde para…? –PERO QUE COSAS ESTOY PENSANDO-Ademas ella " Me amaba"…Lo cual me ha dolido y herido ¿Cómo pudo olvidarme a mi si soy tan apuesto!-Darién solto una carcajada-Aunque pensándolo bien… sus labios dicen otra cosa cuando la beso…!Soy tan irresitible!...¿Y si la conquisto? ¿podre? Vamos soy Darién Chiba… Claro que puedo-una sexie sonrisa surco su rostro-pero y si no me cree…
Darién se levanto de la cama hacia la ventana…y sonrio por esa rubia…¿Quién ERA SERENA TSUKINO?...Cuando la conoci amiga de mi hermana, luego la chica que babeaba secretamente por mi…y un dia de borrachera llego a ser mi esposa… Y un año después en nuestros 5 sentidos… era Serena Tsukino Ex de chiba…¿Qué significaba actualmente Serena?-Ni yo mismo lo se…pero no puedo estar sin ella, no soporto que vea, sonria, coquetee con otro, acepto.
0-0-0
El mal de amores estaba rondando por que Yaten no era la excepción a esto…No se imaginaba a Mina casada con el aparecido, quería raptarla… o en caso extremo matar a su rival… pero Mina había sido bien clara en su postura…Sin embargo mientras no se casara, aun había esperanza….LA ESPERANZA DE QUE LO MANDARA AL QUINTO DEMONIO DE NUEVO…
Serena Habia recibido una llamada de Alan, necesitaba de sus ideas y le había rogado que tomara el primer vuelo a Londres, pero ella no acepto aun, no podía irse… y dejar solo a Darién…caminaba por el estacionamiento de el centro comercial comiendo un helado cuando de pronto choco con alguien-Perdon yo…-las palabras se le fueron al ver a la persona frente a ella
-Serena Tsukino-hablo Jedite-Es una lastima que Darién se deshiciera de ti, como todo lo que no le sirve
La rubia conocía perfecto la historia de el tio de Darién, la rubia dio unos pasos pèro el la detuvo con brusquedad-Yo podría complacerte en todo, ya que Darién te dejo ir…-la miro de pies a cabeza-O ¿Sigues enamorada de mi querido sobrino?-pregunto viéndola a los ojos y obteniendo una respuesta
-¡Sueltame!
-Me pregunto si Darién sentirá algo por ti-…la atrajo a su cuerpo de forma comprometedora, segundos después la solto-Esta no será la ultima vez que nos veamos-dijo caminando hacia su coche y yéndose
Mientras serena apenas caia en cuenta de que su helado estaba en el piso…pero poco le importo, ese Tipo le había dado un buen susto.
Aunque en realidad sin que ella sospechara había sido mas que eso…
-Serena Tsukino-hablo Jedite-Es una lastima que Darién se deshiciera de ti, como todo lo que no le sirve
La rubia conocía perfecto la historia de el tio de Darién, la rubia dio unos pasos pèro el la detuvo con brusquedad-Yo podría complacerte en todo, ya que Darién te dejo ir…-la miro de pies a cabeza-O ¿Sigues enamorada de mi querido sobrino?-pregunto viéndola a los ojos y obteniendo una respuesta
-¡Sueltame!
-Me pregunto si Darién sentirá algo por ti-…la atrajo a su cuerpo de forma comprometedora, segundos después la solto-Esta no será la ultima vez que nos veamos-dijo caminando hacia su coche y yéndose
Mientras serena apenas caia en cuenta de que su helado estaba en el piso…pero poco le importo, ese Tipo le había dado un buen susto.
Aunque en realidad sin que ella sospechara había sido mas que eso…
Una semana después… contra todo pronostico Mina se casaria a Fin de mes en una ceremonia intima por lo civil y seguía con los preparativos, en los cuales serena le ayudaba, esperando hacerla entrar en razón. Como ya había dicho Darién no estaba NADA deacuerdo…pero igual a Mina poco le importo.
-¡Ese vestido me encanta!-chillaba emocionada
-es lindo-apoyo serena-Oye ¿Dónde esta Malachite?
-En un viaje-sonrio tan despreocupada- regresa en unos días
-¿Si estas segura de casarte?
-Claro
Despues de probarse varios vestidos y escoger por fin uno, salieron de la boutique de novias-¿Me acompañas a darle la invitación a Darién y Seiya?-serena asintió dirigiéndose a la oficina
-¡Ese vestido me encanta!-chillaba emocionada
-es lindo-apoyo serena-Oye ¿Dónde esta Malachite?
-En un viaje-sonrio tan despreocupada- regresa en unos días
-¿Si estas segura de casarte?
-Claro
Despues de probarse varios vestidos y escoger por fin uno, salieron de la boutique de novias-¿Me acompañas a darle la invitación a Darién y Seiya?-serena asintió dirigiéndose a la oficina
-No Yaten no creas que estoy a favor de esto-hablo Darién-pero igual lo hara, ya es mayor de edad
-¿Y si le hace daño?
-La apoyare de ser asi, después de todo es mi hermana-dijo con seguridad- pero matare a Malachite
-No te pongas asi Yaten-intervino Seiya-A veces las cosas pasan asi
-Hay por favor no me vengas con filosofías baratas
Tocaron a su puerta-Adelante-dijo el pelinegro y en el Acto entro Mina y Serena quien lucia preocupada por el motivo de la visita.
Yaten poso su Mirada en Mina…-Que sorpresa chicas-hablo Darién
-Chicos Hola-saludo Mina emocionada- ¡Traigo las invitaciones de mi boda!
Yaten empuño sus manos para contenerse-¿Enserio?-dijo Seiya que empezó a sentir que su hermano explotaría en cualquier momento
Mina abrió su bolsa y saco las invitaciones-Miralas Darién están hermosas ¿verdad?
-Si-dijo sin mas observaba a serena un tanto apenada
-Bien esta es la tuya Darién-se la entrego-Darién la tomo con una seriedad-Esta es tuya Seiya…Bueno en realidad es para ambos
-Gracias-dijo el chico de coleta
Yaten la miro fijamente y ya no pudo mas, se levanto de improvisto y salió de ahí ante la mirada de todos, dando un portazo que hizo temblar la oficina.
Un silencio incomodo se formo por escasos segundo-Voy con Yaten-Hablo Seiya- me dio gusto verte Mina-miro a serena -¿Vienes bombom?
Serena iba a responder pero Mina hablo-Espera Seiya dejame hablar con el, vuelvo en un momento-dijo saliendo de ahí.
-¿Y si le hace daño?
-La apoyare de ser asi, después de todo es mi hermana-dijo con seguridad- pero matare a Malachite
-No te pongas asi Yaten-intervino Seiya-A veces las cosas pasan asi
-Hay por favor no me vengas con filosofías baratas
Tocaron a su puerta-Adelante-dijo el pelinegro y en el Acto entro Mina y Serena quien lucia preocupada por el motivo de la visita.
Yaten poso su Mirada en Mina…-Que sorpresa chicas-hablo Darién
-Chicos Hola-saludo Mina emocionada- ¡Traigo las invitaciones de mi boda!
Yaten empuño sus manos para contenerse-¿Enserio?-dijo Seiya que empezó a sentir que su hermano explotaría en cualquier momento
Mina abrió su bolsa y saco las invitaciones-Miralas Darién están hermosas ¿verdad?
-Si-dijo sin mas observaba a serena un tanto apenada
-Bien esta es la tuya Darién-se la entrego-Darién la tomo con una seriedad-Esta es tuya Seiya…Bueno en realidad es para ambos
-Gracias-dijo el chico de coleta
Yaten la miro fijamente y ya no pudo mas, se levanto de improvisto y salió de ahí ante la mirada de todos, dando un portazo que hizo temblar la oficina.
Un silencio incomodo se formo por escasos segundo-Voy con Yaten-Hablo Seiya- me dio gusto verte Mina-miro a serena -¿Vienes bombom?
Serena iba a responder pero Mina hablo-Espera Seiya dejame hablar con el, vuelvo en un momento-dijo saliendo de ahí.
Yaten estaba parado frente a la ventana de su oficina…Mina iba a casarse ya no había vuelta atrás… y se maldecía por eso…Si tan solo le hubiera hablado claro de sus sentimientos…abrieron la puerta a sus espaldas…-Yaten-Hablo Mina
Antes de Mirarla cambio su mirada por una de dureza-¿Qué? ¿vienes a dejarme tu invitación?
-No yo…-Mina no sabia que decir-Lo siento Yaten pero yo…
-¡NO ME DIGAS LO QUE YA SE MINA!
Ella se acerco a el-Yo siempre te fui Clara Yaten
-Si aquí el idiota soy yo no te preocupes-la miro-Ojala seas muy Feliz Mina
-¿Sabes? Si Malachite no existiera…ten por seguro que…
-¡Callate!-ordeno el-Y sal de aquí porfavor
A Mina se le cristalizaron los ojos, dio media vuelta sin decir mas y salió de ahí.
Antes de Mirarla cambio su mirada por una de dureza-¿Qué? ¿vienes a dejarme tu invitación?
-No yo…-Mina no sabia que decir-Lo siento Yaten pero yo…
-¡NO ME DIGAS LO QUE YA SE MINA!
Ella se acerco a el-Yo siempre te fui Clara Yaten
-Si aquí el idiota soy yo no te preocupes-la miro-Ojala seas muy Feliz Mina
-¿Sabes? Si Malachite no existiera…ten por seguro que…
-¡Callate!-ordeno el-Y sal de aquí porfavor
A Mina se le cristalizaron los ojos, dio media vuelta sin decir mas y salió de ahí.
Un Par de días Despues a la oficina de Darién llegaba un sobre-Darién llego esto para ti-dijo Molly
-Gracias-Molly se fue y el abrió el sobre, habían varias fotos de Serena y Jedite…salió de la oficina como huracán sin decir nada y condujo hasta casa de serena…
Al llegar la rubia no estaba lo que le parecía extraño, claro no es que la vigilara ni nada, pero no estaba enterado de que hoy no estaría en casa. Marco el celular de la rubia y tampoco Hubo respuesta…opto por llamar a Mina pero le confirmo que Serena no estaba ahí. Asi que decidió esperar hasta que "se dignara a aparecer"
"No voy a permitir que dañe a serena, antes soy capaz de matarlo, Ni siquiera sabia que estaba ya aquí-Darién estaba preocupado-¿Por qué serena no me dijo nada?-se preguntaba una y mil veces….
-Gracias-Molly se fue y el abrió el sobre, habían varias fotos de Serena y Jedite…salió de la oficina como huracán sin decir nada y condujo hasta casa de serena…
Al llegar la rubia no estaba lo que le parecía extraño, claro no es que la vigilara ni nada, pero no estaba enterado de que hoy no estaría en casa. Marco el celular de la rubia y tampoco Hubo respuesta…opto por llamar a Mina pero le confirmo que Serena no estaba ahí. Asi que decidió esperar hasta que "se dignara a aparecer"
"No voy a permitir que dañe a serena, antes soy capaz de matarlo, Ni siquiera sabia que estaba ya aquí-Darién estaba preocupado-¿Por qué serena no me dijo nada?-se preguntaba una y mil veces….
1 hora después…
Serena llegaba a casa al ver el auto de Darién se admiro y bajo de su auto-¿Qué haces aquí?
El la miro-mejor explicame tu ¿Dónde te metes? Llevo una Hora Serena aquí haciendo guardia en tu casa
-¿Perdon? No sabia que debía ajustarme a tus actividades-dijo ella con ironia
-Abre esa puerta-señalo la casa- necesitamos hablar
-Tan Cavernicola como siempre-dijo ella abriendo la puerta y el entrando-Bien ¿Qué quieres?
-¿Dónde estabas?
-En un Spa ¿Por qué?
Darién casi se muere, después de pensar tantas tragedias, la mujer había estado en un Spa-Para la próxima ten el detalle de avisar
-No me va a pasar nada Darién
-Mira esto-le dio el sobre y al ver las fotos y la mirada de Darién sobre ella se puso nerviosa-¿Por qué no me dijiste que lo viste?
Serena lo miro- en primer Lugar no me mires con esa cara-tiro las fotos al sofá- en segundo lugar No crei prudente decirte nada, por que que yo recuerde no tengo que darte cuentas de nada
-¡Te pudo pasar algo!
-Pero no me paso Darién-sonrio-Realmente me asuste al encontrarlo…
-¿Te hizo daño?-ella negó-¿segura?
-Si Darién tranquilízate
-No quiero que te pase nada Serena, me da miedo perderte- el tono utilizado de las palabras los sorprendió a ambos, incluso al mismo pelinegro-¿Te invito a comer?
-No… pensaba comer en casa
-¿me invitas?-dijo sentándose en el sofá
Serena Fruncio el ceño-¿Qué voy a hacer contigo Darién?
-¿quererme?-hizo un puchero
-Aghhh –se dio media vuelta- Eres impòsible
Serena se fue a la cocina y Darién la sorprendió ahí-¿Te ayudo?
-¿Tu?-lo miro con cierta burla
-Tampoco soy un Inutil –se defendió
-Bien ayudame entonces-sonrio
Y asi ambos se pusieron a cocinar aunque para ser honestas Darién mas bien se puso a Mirar-Huele muy bien
Serena sonrio-¿No tenias trabajo hoy?
-Si, pero le pedi a Seiya que se encargara, necesitaba verte, saber que estabas bien
Serena no supo que decir-Bien en unos minutos estará listo-sonrio-ve a lavarte las man
Serena llegaba a casa al ver el auto de Darién se admiro y bajo de su auto-¿Qué haces aquí?
El la miro-mejor explicame tu ¿Dónde te metes? Llevo una Hora Serena aquí haciendo guardia en tu casa
-¿Perdon? No sabia que debía ajustarme a tus actividades-dijo ella con ironia
-Abre esa puerta-señalo la casa- necesitamos hablar
-Tan Cavernicola como siempre-dijo ella abriendo la puerta y el entrando-Bien ¿Qué quieres?
-¿Dónde estabas?
-En un Spa ¿Por qué?
Darién casi se muere, después de pensar tantas tragedias, la mujer había estado en un Spa-Para la próxima ten el detalle de avisar
-No me va a pasar nada Darién
-Mira esto-le dio el sobre y al ver las fotos y la mirada de Darién sobre ella se puso nerviosa-¿Por qué no me dijiste que lo viste?
Serena lo miro- en primer Lugar no me mires con esa cara-tiro las fotos al sofá- en segundo lugar No crei prudente decirte nada, por que que yo recuerde no tengo que darte cuentas de nada
-¡Te pudo pasar algo!
-Pero no me paso Darién-sonrio-Realmente me asuste al encontrarlo…
-¿Te hizo daño?-ella negó-¿segura?
-Si Darién tranquilízate
-No quiero que te pase nada Serena, me da miedo perderte- el tono utilizado de las palabras los sorprendió a ambos, incluso al mismo pelinegro-¿Te invito a comer?
-No… pensaba comer en casa
-¿me invitas?-dijo sentándose en el sofá
Serena Fruncio el ceño-¿Qué voy a hacer contigo Darién?
-¿quererme?-hizo un puchero
-Aghhh –se dio media vuelta- Eres impòsible
Serena se fue a la cocina y Darién la sorprendió ahí-¿Te ayudo?
-¿Tu?-lo miro con cierta burla
-Tampoco soy un Inutil –se defendió
-Bien ayudame entonces-sonrio
Y asi ambos se pusieron a cocinar aunque para ser honestas Darién mas bien se puso a Mirar-Huele muy bien
Serena sonrio-¿No tenias trabajo hoy?
-Si, pero le pedi a Seiya que se encargara, necesitaba verte, saber que estabas bien
Serena no supo que decir-Bien en unos minutos estará listo-sonrio-ve a lavarte las man
-¿Estas bien Yaten?
-Si querer lanzarse pòr la ventana es estar bien
-Vamos no te desanimes
-No me digas nada Seiya-se paro y se fue de ahí
-Pero…- no pudo decir mas Yaten se había ido
-Si querer lanzarse pòr la ventana es estar bien
-Vamos no te desanimes
-No me digas nada Seiya-se paro y se fue de ahí
-Pero…- no pudo decir mas Yaten se había ido
Serena sirvió la comida y junto a Darién comenzó a comer-¡No me mires asi!-dijo la rubia
-¿Asi como?
-Con esa cara tan tierna
-No tengo otra cara Serena
-Sabes de lo que estoy hablando…¿Qué es lo que quieres?
-Bueno… es que sabes últimamente he estado pensando en nosotros
-¿Nosotros quienes?-lo miro
-Tu y yo
-No me digas ¿Y?
Darién estaba en una lucha interna por lo que diría…-Bueno lo que yo quiero decir es que…-se detuvo- Bueno… lo que pasa es que…me he dado cuenta que...-serena lo miraba con una gran seriedad-Fue un error dejarte ir-dijo al fin
Serena abrió los ojos, esa confesión la tomo por sorpresa… hubiera esperado de todo menos esa confesión con todas sus letras…quería correr, gritar, saltar… su corazón se acelero al máximo.-¿Cómo dices?-Pregunto desconcertada
-Que fue un error dejarte ir de mi Vida Serena-dijo con firmeza- contigo he cometido tantos errores…
-Darién-lo interrumpió- ¿te estas dando cuenta la magnitud de tus palabras?-lo miro con sus ojos cristalizados
-Si Princesa me doy cuenta… y Hubiera querido decirlo antes, pero no podía, algo me lo impedía…
Serena se paro de inmediato-No puedes venir y decirme eso…estas jugando conmigo-susurro
El la atrajo a su cuerpo-Mirame-pidio-Te quiero en mi vida de vuelta Serena, Nunca debi dejarte ir…-beso sus labios dulcemente- Tienes derecho a no creerme… pero dejame demostrarte que no miento
-¡Basta Darién! Me lo dices tu… que odias los escándalos
-Al demonio el escándalo
-Ok hare de cuenta que jamás dijiste nada-le dijo ella
-¡Por que no me crees!
-No es cuestión de creer o no… es Logica no puedes alejarme y luego quererme en tu vida
-¡Por Dios Serena!, siempre te quise en mi vida, solo que… No lo sabia-justo en ese momento timbro el celular de Darién-Dime Seiya ¿Qué paso?...Mania la tuya de llamar cuando estoy en algo importante, te llamo después-termino la llamada
-Creo… que estas enfermo Darién ¿te acompaño al medico?
-No estoy jugando Serena…Oye tengo una visita en mi oficina ¿me acompañas?
-No-dijo tajante
-Esta bien hablamos después-dijo saliendo de ahí
Estaba nervioso…no supo ni en que momento le dijo esas cosas que tenia guardadas a Serena, pero por fin se lo había dicho… aunque ¿seria muy tarde?
-¿Asi como?
-Con esa cara tan tierna
-No tengo otra cara Serena
-Sabes de lo que estoy hablando…¿Qué es lo que quieres?
-Bueno… es que sabes últimamente he estado pensando en nosotros
-¿Nosotros quienes?-lo miro
-Tu y yo
-No me digas ¿Y?
Darién estaba en una lucha interna por lo que diría…-Bueno lo que yo quiero decir es que…-se detuvo- Bueno… lo que pasa es que…me he dado cuenta que...-serena lo miraba con una gran seriedad-Fue un error dejarte ir-dijo al fin
Serena abrió los ojos, esa confesión la tomo por sorpresa… hubiera esperado de todo menos esa confesión con todas sus letras…quería correr, gritar, saltar… su corazón se acelero al máximo.-¿Cómo dices?-Pregunto desconcertada
-Que fue un error dejarte ir de mi Vida Serena-dijo con firmeza- contigo he cometido tantos errores…
-Darién-lo interrumpió- ¿te estas dando cuenta la magnitud de tus palabras?-lo miro con sus ojos cristalizados
-Si Princesa me doy cuenta… y Hubiera querido decirlo antes, pero no podía, algo me lo impedía…
Serena se paro de inmediato-No puedes venir y decirme eso…estas jugando conmigo-susurro
El la atrajo a su cuerpo-Mirame-pidio-Te quiero en mi vida de vuelta Serena, Nunca debi dejarte ir…-beso sus labios dulcemente- Tienes derecho a no creerme… pero dejame demostrarte que no miento
-¡Basta Darién! Me lo dices tu… que odias los escándalos
-Al demonio el escándalo
-Ok hare de cuenta que jamás dijiste nada-le dijo ella
-¡Por que no me crees!
-No es cuestión de creer o no… es Logica no puedes alejarme y luego quererme en tu vida
-¡Por Dios Serena!, siempre te quise en mi vida, solo que… No lo sabia-justo en ese momento timbro el celular de Darién-Dime Seiya ¿Qué paso?...Mania la tuya de llamar cuando estoy en algo importante, te llamo después-termino la llamada
-Creo… que estas enfermo Darién ¿te acompaño al medico?
-No estoy jugando Serena…Oye tengo una visita en mi oficina ¿me acompañas?
-No-dijo tajante
-Esta bien hablamos después-dijo saliendo de ahí
Estaba nervioso…no supo ni en que momento le dijo esas cosas que tenia guardadas a Serena, pero por fin se lo había dicho… aunque ¿seria muy tarde?
-¿Cómo dices que te llamas?-Pregunto Seiya a la elegante chica frente a el
-Kakyuu-sonrio
-Tu nombre me parece haberlo escuchado en algún lado-miro a la chica- pero no de boca de Darién, estoy seguro-Seiya hizo un viaje mental a sus recuerdos-¡Eres la modelo!-decia emocionado-La Princesa de fuego
-Si, asi es
-Por Dios no puedo creerlo Oye ¿me das tu autógrafo?-decia emocionado
Kakyu se hecho a reir-Tranquilo creo que puedo darte mas que eso, una foto por ejemplo juntos ¿Te parece bien?
-Wow ¿enserio?, eres genial
A Kakyu le agrado el chico, era tan espontaneo-Me caes bien Seiya…por cierto ¿Tardara mucho Darién?
-¿Tienes Prisa?-pregunto- No creo que tarde debe estar por llegar
Y el pelinegro entro, a Kakyu se le formo una sonrisa en su rostro corrió a abrazarlo-¡Darién!
-Vaya la princesa de fuego se digno a visitar a un simple Mortal-dijo el
-No seas payaso, en realidad Vine a invitarte a una cena benéfica para una casa hogar es esta noche, puedes llevar a quien gustes
-Cuenta conmigo-miro a Seiya- Tu también iras ¿verdad?
-Anda Seiya-animo Kakyu-Es mas ¿Quieres ser mi pareja?-dijo la peliroja
Asombrado por la propuesta de Kakyuu definitivamente-Claro que ire-sonrio-Bueno entonces los dejo y nos vemos en la noche-salio de la oficina dejando a los chicos solos
-Bien Alexander Chiba cuéntame ¿ Quien será tu Pareja esta noche?
-No me digas asi, y Mi pareja será Serena
-¿Tu ex esposa? ¿de que me perdi?-pregunto-tengo toda la tarde para escucharte.
Darién le relato lo que estaba pasando en su vida-¡Estas enamorado!
-Bueno…Yo…
-No hay de otra E-N-A-M-O-R-A-D-O-remarco kakyuu- lo que sucede es que te cuesta tanto aceptarlo, además Serena es una buena Chica-lo miro- lo que me sorprende son las circunstancias de su boda-No pudo evitar reir
-Esto no es gracioso-dijo el
-Bueno me voy a descansar-saco de su bolsa la invitación- aquí tienes y espero verte con
-Kakyuu-sonrio
-Tu nombre me parece haberlo escuchado en algún lado-miro a la chica- pero no de boca de Darién, estoy seguro-Seiya hizo un viaje mental a sus recuerdos-¡Eres la modelo!-decia emocionado-La Princesa de fuego
-Si, asi es
-Por Dios no puedo creerlo Oye ¿me das tu autógrafo?-decia emocionado
Kakyu se hecho a reir-Tranquilo creo que puedo darte mas que eso, una foto por ejemplo juntos ¿Te parece bien?
-Wow ¿enserio?, eres genial
A Kakyu le agrado el chico, era tan espontaneo-Me caes bien Seiya…por cierto ¿Tardara mucho Darién?
-¿Tienes Prisa?-pregunto- No creo que tarde debe estar por llegar
Y el pelinegro entro, a Kakyu se le formo una sonrisa en su rostro corrió a abrazarlo-¡Darién!
-Vaya la princesa de fuego se digno a visitar a un simple Mortal-dijo el
-No seas payaso, en realidad Vine a invitarte a una cena benéfica para una casa hogar es esta noche, puedes llevar a quien gustes
-Cuenta conmigo-miro a Seiya- Tu también iras ¿verdad?
-Anda Seiya-animo Kakyu-Es mas ¿Quieres ser mi pareja?-dijo la peliroja
Asombrado por la propuesta de Kakyuu definitivamente-Claro que ire-sonrio-Bueno entonces los dejo y nos vemos en la noche-salio de la oficina dejando a los chicos solos
-Bien Alexander Chiba cuéntame ¿ Quien será tu Pareja esta noche?
-No me digas asi, y Mi pareja será Serena
-¿Tu ex esposa? ¿de que me perdi?-pregunto-tengo toda la tarde para escucharte.
Darién le relato lo que estaba pasando en su vida-¡Estas enamorado!
-Bueno…Yo…
-No hay de otra E-N-A-M-O-R-A-D-O-remarco kakyuu- lo que sucede es que te cuesta tanto aceptarlo, además Serena es una buena Chica-lo miro- lo que me sorprende son las circunstancias de su boda-No pudo evitar reir
-Esto no es gracioso-dijo el
-Bueno me voy a descansar-saco de su bolsa la invitación- aquí tienes y espero verte con
Lo que Nadie sabia era que todos se encontrarían en esa cena por la noche. Seiya estaba entusiasmado acompañar a la princesa de fuego no era cualquier cosa y quería lucir impecable. Asi que fue por un traje acorde a la ocasión a el centro comercial. Se probo muchos hasta que encontró el indicado. Salió de ahí satisfecho, en el centro comercial también estaba Hotaru, quien al verlo fue hacia el- ¡Seiya!
El se paro-Hola-sonrio
-Que casualidad encontrarte ¿Tu también de compras?
El asintió-Si tengo un evento
-Ya somos dos-sonrio-es una cena de beneficencia
-¿La organiza la Princesa de fuego?-Seiya asintió- estaremos en el mismo evento-¿Darién ira?
-Bueno… eso creo…-dudo Seiya ya que sabia como podía ser Hotaru-ambos caminaron al mismo paso-¿Por qué no lo dejas?
-¿perdon?
-A Darién es decir su relación Ya termino-la miro-Tu puedes encontrar a alguien que te quiera
-A mi no me interesa alguien mas-dijo tajante-Ya deberías de conocerme Seiya-sonrio
-Con Darién pierdes el tiempo
-¿sabes? Odio tus ataques de moral
-Contigo es inútil-dijo el- me voy tengo mucho que hacer-la dejo ahí parada mientras Hotaru clavaba su mirada en e
El se paro-Hola-sonrio
-Que casualidad encontrarte ¿Tu también de compras?
El asintió-Si tengo un evento
-Ya somos dos-sonrio-es una cena de beneficencia
-¿La organiza la Princesa de fuego?-Seiya asintió- estaremos en el mismo evento-¿Darién ira?
-Bueno… eso creo…-dudo Seiya ya que sabia como podía ser Hotaru-ambos caminaron al mismo paso-¿Por qué no lo dejas?
-¿perdon?
-A Darién es decir su relación Ya termino-la miro-Tu puedes encontrar a alguien que te quiera
-A mi no me interesa alguien mas-dijo tajante-Ya deberías de conocerme Seiya-sonrio
-Con Darién pierdes el tiempo
-¿sabes? Odio tus ataques de moral
-Contigo es inútil-dijo el- me voy tengo mucho que hacer-la dejo ahí parada mientras Hotaru clavaba su mirada en e
La tarde había caído ya Serena había aceptado acompañar a Darién después de que este le insistiera demasiado…Aunque en el fondo quizás se arrepentiría de esto. No podía negar que la idea de estar con Darién le emocionaba de sobremanera pero tenia que controlarse. Las palabras dichas por Darién la habían puesto en jaque definitivamente, eso no se lo esperaba…Que hubiera dado por escucharlas antes.
La hora de la cena llego y las parejas estaban haciendo acto de aparición entre otros invitados. Los Primeros en llegar Fueron Seiya y Kakyu, ella llevaba un vestido straples en color rojo, combinado con un hermoso collar de perlas en tono blanco. Lucia mas que orgullosa de el brazo de Seiya, Todas las miradas se posaron en ellos al entrar.
-¿Nervioso?-pregunto Kakyu
-Un poco no todas las noches se sale con la princesa de fuego-dijo guiñándole un ojo- soy un mortal muy afortunado
Ella rio- Yo también soy Mortal Seiya
-Si, una Mortal que parece Diosa-sonrio- que por cierto esta noche se hace acompañar de un simple Humano… pero soy muy guapo-dijo el
Y kakyu no pudo evitar reir- eres tan lindo
-Eso siempre-le dijo mientras caminaba por el brazo de ella en el salón.
.
.
Mina y Malachite llegaban 20 Minutos después la rubia era partidaria de asistir a estos eventos, se veía Feliz y radiante definitivamente estaba mas que enamorada. Lucia un vestido en color azul cielo, de una sola manga… la falda de el vestido caia hasta el piso en capas, su cabello estaba trenzado hacia un lado dejando caer el cabello en su hombro.
Se acercaron a saludar a Seiya y Kakyu-Mina querida que gusto
-Kakyu-la abrazo- te presento a mi prometido Malachite
-¿Prometido? Wow pues mucho gusto y felicidades a ambos-sonrio-Tu hermano creo que no tarda en venir
Ambas parejas se unieron en una Platica muy amena… de Pronto Hotaru entraba con un Vestido en color Lila con un escote Pronunciado en la parte de enfrente, se veía Muy bonita con su cabello suelto solo adornado con una Diadema a juego con el vestido…Los ojos se posaron sobre ella, en especial de una persona.
Ella se mezclo con la demás gente haciendo platica con un grupo de amigas que ahí se encontraban.
Minutos después Darién y Serena se estacionaban-Te ves preciosa, no debes estar nerviosa no es la primera vez que estamos en publico juntos-bajo de el auto ayudándola.
Al llegar a la entrada las miradas y cámaras se posaron sobre la pareja Darién lucia un impecable traje que lo hacia ver mas varonil aun, con esa sonrisa que surcaba su boca… La rubia traia un vestido straples, de dos colores… La parte de arriba, era color blanco… la falda de el vestido era en todo negro, la caída de el vestido era amplia. En la cintura el vestido traia un Lazo negro adornado con un hermoso broche en la parte de enfrente y su cabello estaba pulcramente recogido por un moño, dejando cabellos sueltos alrededor de su cara… Serena estaba nerviosa y poco le falto para huir de el lugar, de no ser por que Darién la tomo de el brazo posesivamente-Vamos Princesa –sonrio y caminaron ante las miradas de todos.
-¡Darién!-hablo kakyu que había salido al encuentro de la pareja con Seiya
-Buenas Noches, luces hermosa-dijo el
-Serena que gusto verte
-Hola igualmente –saludo
-Estas preciosa Bombón-hablo Seiya- su entrada fue genial paralizaron a medio mundo
-No exageres Seiya-dijo la rubia
-Serena querida me encantaría presentarte a algunas personas-hablo kakyu-¿puedo Darién?- el asintió- no demoramos-dijo llevándose a la rubia
-Mina esta aquí con su prometido-Darién hizo una mueca-Comportate ¿vamos por algo de beber?
Darién asintió adentrándose en el salón, a su paso saludo a Mina y Malachite…siguió su camino con Seiya conversando con otras personas y una Whisky en su mano. La platica para Darién y Seiya se tornaba de lo mas amena cuando…-¡Cariño!-hablo hotaru dándole un beso fugaz en los labios
Darién la miro, no podía negar que estaba hermosa-Hotaru no hagas eso-dijo el
-¿Por qué? ¿Crees que serena se enoje?-dijo haciendo puchero-Ya debería saber a lo que se atiene con un hombre como tu-sonrio
Darién la alejo un poco de las personas con quienes platicaba-Hotaru compórtate vengo con Serena
-Te ha dejado abandonado-sonrio-ademas querido yo no soy celosa…
-¿Nervioso?-pregunto Kakyu
-Un poco no todas las noches se sale con la princesa de fuego-dijo guiñándole un ojo- soy un mortal muy afortunado
Ella rio- Yo también soy Mortal Seiya
-Si, una Mortal que parece Diosa-sonrio- que por cierto esta noche se hace acompañar de un simple Humano… pero soy muy guapo-dijo el
Y kakyu no pudo evitar reir- eres tan lindo
-Eso siempre-le dijo mientras caminaba por el brazo de ella en el salón.
.
.
Mina y Malachite llegaban 20 Minutos después la rubia era partidaria de asistir a estos eventos, se veía Feliz y radiante definitivamente estaba mas que enamorada. Lucia un vestido en color azul cielo, de una sola manga… la falda de el vestido caia hasta el piso en capas, su cabello estaba trenzado hacia un lado dejando caer el cabello en su hombro.
Se acercaron a saludar a Seiya y Kakyu-Mina querida que gusto
-Kakyu-la abrazo- te presento a mi prometido Malachite
-¿Prometido? Wow pues mucho gusto y felicidades a ambos-sonrio-Tu hermano creo que no tarda en venir
Ambas parejas se unieron en una Platica muy amena… de Pronto Hotaru entraba con un Vestido en color Lila con un escote Pronunciado en la parte de enfrente, se veía Muy bonita con su cabello suelto solo adornado con una Diadema a juego con el vestido…Los ojos se posaron sobre ella, en especial de una persona.
Ella se mezclo con la demás gente haciendo platica con un grupo de amigas que ahí se encontraban.
Minutos después Darién y Serena se estacionaban-Te ves preciosa, no debes estar nerviosa no es la primera vez que estamos en publico juntos-bajo de el auto ayudándola.
Al llegar a la entrada las miradas y cámaras se posaron sobre la pareja Darién lucia un impecable traje que lo hacia ver mas varonil aun, con esa sonrisa que surcaba su boca… La rubia traia un vestido straples, de dos colores… La parte de arriba, era color blanco… la falda de el vestido era en todo negro, la caída de el vestido era amplia. En la cintura el vestido traia un Lazo negro adornado con un hermoso broche en la parte de enfrente y su cabello estaba pulcramente recogido por un moño, dejando cabellos sueltos alrededor de su cara… Serena estaba nerviosa y poco le falto para huir de el lugar, de no ser por que Darién la tomo de el brazo posesivamente-Vamos Princesa –sonrio y caminaron ante las miradas de todos.
-¡Darién!-hablo kakyu que había salido al encuentro de la pareja con Seiya
-Buenas Noches, luces hermosa-dijo el
-Serena que gusto verte
-Hola igualmente –saludo
-Estas preciosa Bombón-hablo Seiya- su entrada fue genial paralizaron a medio mundo
-No exageres Seiya-dijo la rubia
-Serena querida me encantaría presentarte a algunas personas-hablo kakyu-¿puedo Darién?- el asintió- no demoramos-dijo llevándose a la rubia
-Mina esta aquí con su prometido-Darién hizo una mueca-Comportate ¿vamos por algo de beber?
Darién asintió adentrándose en el salón, a su paso saludo a Mina y Malachite…siguió su camino con Seiya conversando con otras personas y una Whisky en su mano. La platica para Darién y Seiya se tornaba de lo mas amena cuando…-¡Cariño!-hablo hotaru dándole un beso fugaz en los labios
Darién la miro, no podía negar que estaba hermosa-Hotaru no hagas eso-dijo el
-¿Por qué? ¿Crees que serena se enoje?-dijo haciendo puchero-Ya debería saber a lo que se atiene con un hombre como tu-sonrio
Darién la alejo un poco de las personas con quienes platicaba-Hotaru compórtate vengo con Serena
-Te ha dejado abandonado-sonrio-ademas querido yo no soy celosa…
En otra parte de el salón Serena y Kakyu conversaban-Porfavor Serena acepta, es por una buena causa
-pero es que…
-Ademas conociendo a Darién ganara la subasta por ti-sonrio y serena se sonrojo-Puedo apostarlo, además de no ser el caso… solo seras compañía de el que gane durante la fiesta y nada mas
No estaba muy convencida…-Bueno…esta bien-sonrio
-Gracias Serena eres un amor-la abrazo- ahora vamos te presentare a algunas amistades
Mina y Malachite la estaban pasando de lo lindo, si alguien sabia socializar y divertirse esa era Mina… era una socialite en toda la extensión de la palabra..Kakyuu y Serena se acercaron a ellas.
0-0-0
Darién logro alejarse de Hotaru y encontró a serena… en Realidad dejo a Seiya con Hotaru para poder escaparse.-Serena
-Hola-sonrio con una copa en la mano-¿Qué sucede?
-Veo que estas entretenida-dijo el tomandola de el brazo-¿bailamos?
-¿Qué?-pregunto sorprendida
-Si, Mira-señalo a la pista en donde Seiya y Kakyu bailaban al igual que Mina y Malachite…Y hotaru bailaba con…Yaten, lo cual sorprendió a Darién pero ignoro ese jalo a la pista y comenzó a bailar con ella… las miradas se posaron en ambos que eran el centro de atención.
Parecian acoplarse perfectamente en esa canción que se escuchaba, Darién la miraba y ella se sonrojaba a mas no poder-No me mires asi-susurro
-¿Por qué?
-Me pones nerviosa-admitio-sin contar que siento a todos mirándonos
-Ignoralos-sonrio y el silencio junto a la melodía los envolvió…
El cambio de canción rompió la magia, asi como también hubo un cambio de parejas…Seiya estaba con Serena… Darién con Hotaru…kakyu con Malachite y Mina con Yaten… algunas parejas estuvieron mas que tensas durante la canción. Hotaru sonreía y miraba desafiante a Serena.
Conforme la noche avanzo las miradas entre Hotaru y Serena fueron mas que evidentes, asi como las de Yaten hacia Mina…la situación era incomoda… Seiya el se divertía de lo lindo con Kakyu, esta tomo el micrófono y asi daría comienzo a la subasta tanto de Mina como Serena…quienes subieron al escenario con kakyu, mas tardo serena en subir que Hotaru en pegarse a Darién. Serena decidió ignorar ese hecho, aunque no podía y menos después de ver la sonrisa que Hotaru le daba.
-pero es que…
-Ademas conociendo a Darién ganara la subasta por ti-sonrio y serena se sonrojo-Puedo apostarlo, además de no ser el caso… solo seras compañía de el que gane durante la fiesta y nada mas
No estaba muy convencida…-Bueno…esta bien-sonrio
-Gracias Serena eres un amor-la abrazo- ahora vamos te presentare a algunas amistades
Mina y Malachite la estaban pasando de lo lindo, si alguien sabia socializar y divertirse esa era Mina… era una socialite en toda la extensión de la palabra..Kakyuu y Serena se acercaron a ellas.
0-0-0
Darién logro alejarse de Hotaru y encontró a serena… en Realidad dejo a Seiya con Hotaru para poder escaparse.-Serena
-Hola-sonrio con una copa en la mano-¿Qué sucede?
-Veo que estas entretenida-dijo el tomandola de el brazo-¿bailamos?
-¿Qué?-pregunto sorprendida
-Si, Mira-señalo a la pista en donde Seiya y Kakyu bailaban al igual que Mina y Malachite…Y hotaru bailaba con…Yaten, lo cual sorprendió a Darién pero ignoro ese jalo a la pista y comenzó a bailar con ella… las miradas se posaron en ambos que eran el centro de atención.
Parecian acoplarse perfectamente en esa canción que se escuchaba, Darién la miraba y ella se sonrojaba a mas no poder-No me mires asi-susurro
-¿Por qué?
-Me pones nerviosa-admitio-sin contar que siento a todos mirándonos
-Ignoralos-sonrio y el silencio junto a la melodía los envolvió…
El cambio de canción rompió la magia, asi como también hubo un cambio de parejas…Seiya estaba con Serena… Darién con Hotaru…kakyu con Malachite y Mina con Yaten… algunas parejas estuvieron mas que tensas durante la canción. Hotaru sonreía y miraba desafiante a Serena.
Conforme la noche avanzo las miradas entre Hotaru y Serena fueron mas que evidentes, asi como las de Yaten hacia Mina…la situación era incomoda… Seiya el se divertía de lo lindo con Kakyu, esta tomo el micrófono y asi daría comienzo a la subasta tanto de Mina como Serena…quienes subieron al escenario con kakyu, mas tardo serena en subir que Hotaru en pegarse a Darién. Serena decidió ignorar ese hecho, aunque no podía y menos después de ver la sonrisa que Hotaru le daba.
-¡Buenas Noches!-saludo la peliroja- esta Noche se subastara la compañía de estas dos bellezas-miro a ambas rubias- entre otras cosas como rifas…pero decidimos abrir antes la subasta-miro a todos los invitados-Quien ofrezca mas por alguna de ellas, gozara de la compañía de estas señoritas durante la fiesta-sonrio-Comenzamos con Mina Aino-la rubia dio un paso al frente-abrimos esta subasta con $500, ¿alguien ofrece mas?-Pregunto
-$1500-dijo Yaten poniendo nerviosa a Mina
-¿Alguien ofrece mas?-pregunto Kakyu
-$2000-dijo Malachite
-Dos mil dólares-dijo la peliroja-¿alguien ofrece mas?
-$3500-dijo Yaten viendo a su rival
-Vaya que suerte tienes Mina-dijo kakyu-¿Alguien ofrece mas?
-$4500-dijo Malachite
Seiya y Darién se miraban el uno al otro-¿alguien da mas?
-$6000-grito Yaten
Con que gusto Malachite se le hubiera ido a golpes a Yaten…-sonrio al verlo-¿Alguien da mas?-pregunto Kakyuu- Malachite podía ofrecer mas, pero no lo hizo por una sencilla razón…Yaten la quería y la diferencia radicaba en que el la tendría a su lado… mientras que Yaten solo esta noche…-¿Nadie ofrece mas?-pregunto kakyu-Vendida a la 1, 2, 3-dijo la peliroja-Felicidades Yaten-sonrio- ven por ella
Yaten subió tomandola de el brazo, ella estaba mas que tensa por la situación, asi bajaron de el escenario Mientras Malachite solo sonreria
-$1500-dijo Yaten poniendo nerviosa a Mina
-¿Alguien ofrece mas?-pregunto Kakyu
-$2000-dijo Malachite
-Dos mil dólares-dijo la peliroja-¿alguien ofrece mas?
-$3500-dijo Yaten viendo a su rival
-Vaya que suerte tienes Mina-dijo kakyu-¿Alguien ofrece mas?
-$4500-dijo Malachite
Seiya y Darién se miraban el uno al otro-¿alguien da mas?
-$6000-grito Yaten
Con que gusto Malachite se le hubiera ido a golpes a Yaten…-sonrio al verlo-¿Alguien da mas?-pregunto Kakyuu- Malachite podía ofrecer mas, pero no lo hizo por una sencilla razón…Yaten la quería y la diferencia radicaba en que el la tendría a su lado… mientras que Yaten solo esta noche…-¿Nadie ofrece mas?-pregunto kakyu-Vendida a la 1, 2, 3-dijo la peliroja-Felicidades Yaten-sonrio- ven por ella
Yaten subió tomandola de el brazo, ella estaba mas que tensa por la situación, asi bajaron de el escenario Mientras Malachite solo sonreria
Pero lo que sucedería al subastar a Serena nadie lo esperaba-Bien ahora vamos a subastar la compañía de la señorita Tsukino-hablo animadamente-Abrimos esta subasta con $2000-grito ella-¿Alguien da mas?
Y fue increible entre Darién y otros dos chicos peleando la compañía de serena la subasta iba en $20,000, lo cual era una locura…10 minutos después la subasta iba en 30,000 dolares ofrecidos obviamente por Darién.
-Wow $30,000 –decia emocionada-Vaya Chiba tu si sabes lo que vale-sonrio-¿Alguien ofrece mas?
Y de pronto cuando Darién creía que estaba seguro se escucho-$35,500-todos vieron quien había ofrecido eso y la sorpresa fue grande al ver a Jedite con una sonrisa de arrogancia en los labios…el pelinegro se tenso, Kakyu estaba atónita-¿Alguien da mas?
-$40,000-Grito Darién
A jedite se le formo una sonrisa burlona en el rostro-¿alguien da mas?-pregunto kakyu, todos estaban expectantes a la respuesta
-$50,000-Dijo Jedite
Los murmullos no se hicieron esperar-¿Alguien da mas?-Pregunto kakyu…Darién esperaría hasta el ultimo momento… Vendida a la 1,2,…. Justo ahí Darién ofrecería dinero de no ser por que Hotaru lo beso tan inesperada mente que Kakyu llego a 3… sin que Darién pudiera hacer mas-Vendida por $50,000-dijo la peliroja
Jedite se paso de largo con una sonrisa por serena-Que gusto volver a verte-dijo el bajando con serena de ahí, quien no se dejaría intimidar
-¿Por qué lo hiciste Hotaru?-bramo furioso tomandola de los brazos-¡Tonta!-grito y la dejo ahí parada mientras buscaba a Serena… que al parecer no se encontraba en el salón.
Y fue increible entre Darién y otros dos chicos peleando la compañía de serena la subasta iba en $20,000, lo cual era una locura…10 minutos después la subasta iba en 30,000 dolares ofrecidos obviamente por Darién.
-Wow $30,000 –decia emocionada-Vaya Chiba tu si sabes lo que vale-sonrio-¿Alguien ofrece mas?
Y de pronto cuando Darién creía que estaba seguro se escucho-$35,500-todos vieron quien había ofrecido eso y la sorpresa fue grande al ver a Jedite con una sonrisa de arrogancia en los labios…el pelinegro se tenso, Kakyu estaba atónita-¿Alguien da mas?
-$40,000-Grito Darién
A jedite se le formo una sonrisa burlona en el rostro-¿alguien da mas?-pregunto kakyu, todos estaban expectantes a la respuesta
-$50,000-Dijo Jedite
Los murmullos no se hicieron esperar-¿Alguien da mas?-Pregunto kakyu…Darién esperaría hasta el ultimo momento… Vendida a la 1,2,…. Justo ahí Darién ofrecería dinero de no ser por que Hotaru lo beso tan inesperada mente que Kakyu llego a 3… sin que Darién pudiera hacer mas-Vendida por $50,000-dijo la peliroja
Jedite se paso de largo con una sonrisa por serena-Que gusto volver a verte-dijo el bajando con serena de ahí, quien no se dejaría intimidar
-¿Por qué lo hiciste Hotaru?-bramo furioso tomandola de los brazos-¡Tonta!-grito y la dejo ahí parada mientras buscaba a Serena… que al parecer no se encontraba en el salón.
-Pòr lo que veo Mi sobrino esta interesado en ti, lo confirme esta noche
-¿Cuál es tu punto?
-Yo me entiendo Serena-sonrio el-es un hecho que vales mas de lo que pague-sonrio- Imagino que mi sobrino estará molesto
-¿Qué pretendes?
-Ese es un secreto-sonrio de pronto llego Darién
-Suelta a serena-bramo
-Que gusto verte –dijo el-te recuerdo que acabo de pagar por ella
-No me importa-dijo el-jamas la dejaría contigo
-Lo dices como si fuera a robarla-miro a serena- aunque no estaría mal…supongo que una noche con ella debe ser…"Tocar el cielo", de pronto el puño de Darién se estampo contra Jedite…Este de lo mas campante le regreso el golpe a Darién iniciando una batalla de boxeo… que de no ser por Seiya y Malachite no se hubiera detenido-Este no es lugar para esto-dijo Seiya- calmate
-¿Calmarme? Deja que le rompa la cara-bramaba furioso
Jedite sonreía había descubierto el talon de Aquiles de Darién…."Serena Tsukino"-Esta es una cena benéfica Darién-hablo Jedite
-¿Y?-dijo el intentando safarse de Seiya
-Me extraña que hagas estos escándalos-dijo el- Ya nos veremos de nuevo-miro a Serena-Hasta luego-dijo retirándose de ahí
Darién estaba histérico-Maldito imbécil-dijo el
-Calmate-dijo la rubia con una sonrisa-¿No lo ves? Solo quiere provocarte y lo esta logrando, vamos por algo de tomar-lo llevo por una copa para que se relajara.
-¿Cuál es tu punto?
-Yo me entiendo Serena-sonrio el-es un hecho que vales mas de lo que pague-sonrio- Imagino que mi sobrino estará molesto
-¿Qué pretendes?
-Ese es un secreto-sonrio de pronto llego Darién
-Suelta a serena-bramo
-Que gusto verte –dijo el-te recuerdo que acabo de pagar por ella
-No me importa-dijo el-jamas la dejaría contigo
-Lo dices como si fuera a robarla-miro a serena- aunque no estaría mal…supongo que una noche con ella debe ser…"Tocar el cielo", de pronto el puño de Darién se estampo contra Jedite…Este de lo mas campante le regreso el golpe a Darién iniciando una batalla de boxeo… que de no ser por Seiya y Malachite no se hubiera detenido-Este no es lugar para esto-dijo Seiya- calmate
-¿Calmarme? Deja que le rompa la cara-bramaba furioso
Jedite sonreía había descubierto el talon de Aquiles de Darién…."Serena Tsukino"-Esta es una cena benéfica Darién-hablo Jedite
-¿Y?-dijo el intentando safarse de Seiya
-Me extraña que hagas estos escándalos-dijo el- Ya nos veremos de nuevo-miro a Serena-Hasta luego-dijo retirándose de ahí
Darién estaba histérico-Maldito imbécil-dijo el
-Calmate-dijo la rubia con una sonrisa-¿No lo ves? Solo quiere provocarte y lo esta logrando, vamos por algo de tomar-lo llevo por una copa para que se relajara.
Mientras tanto en una parte alejada de la fiesta, para ser mas específicos en el jardín, estaba Mina y Yaten…-Diga lo que diga te casaras
Mina asintió-Pero de verdad no quiero hablar de eso contigo, Yo no quiero lastimarte
-Demasiado tarde-dijo el- ¿crees que soy de piedra?-la miro- me estoy muriendo por romperle la cara a ese tipejo
-No tienes por que, Yo nunca te di nada que no fuera amistad-Mina se puso seria-Y si no te comportas creo que ni eso podremos ser
-El amor e ciego… pero tu no estas ciega-su mirada se clavo en ella- estas idiotizada
-¡YA BASTA! ¡Dejame! Si yo me equivoco lo asumiré con todas las consecuencias que eso traiga…
-¿Tanto lo amas?
-Bien sabes la respuesta-dijo ella
-Mina-hablo malachite que había llegado a buscarla-Tu hermano tuvo un pleito con un un tipo
-¿Qué? ¿Cómo?
-Vamos adentro-miro a Yaten-si quieres puedo pagarte…
Yaten sonrio con arrogancia-No gracias-lo miro- es evidente que tu necesitas mas ese dinero que yo-miro a ambos-Por cierto espero que tengan un lindo matrimonio-se fue de ahí dejando a Mina desconcertada… pero una cosa era cierta ..Mina no podía corresponderle
Mina asintió-Pero de verdad no quiero hablar de eso contigo, Yo no quiero lastimarte
-Demasiado tarde-dijo el- ¿crees que soy de piedra?-la miro- me estoy muriendo por romperle la cara a ese tipejo
-No tienes por que, Yo nunca te di nada que no fuera amistad-Mina se puso seria-Y si no te comportas creo que ni eso podremos ser
-El amor e ciego… pero tu no estas ciega-su mirada se clavo en ella- estas idiotizada
-¡YA BASTA! ¡Dejame! Si yo me equivoco lo asumiré con todas las consecuencias que eso traiga…
-¿Tanto lo amas?
-Bien sabes la respuesta-dijo ella
-Mina-hablo malachite que había llegado a buscarla-Tu hermano tuvo un pleito con un un tipo
-¿Qué? ¿Cómo?
-Vamos adentro-miro a Yaten-si quieres puedo pagarte…
Yaten sonrio con arrogancia-No gracias-lo miro- es evidente que tu necesitas mas ese dinero que yo-miro a ambos-Por cierto espero que tengan un lindo matrimonio-se fue de ahí dejando a Mina desconcertada… pero una cosa era cierta ..Mina no podía corresponderle
La noche avanzaba y Darién estaba de lo mas molesto por Hotaru y Jedite, no era posible que la noche hubiera terminado asi-Darién ¿estas bien?-pregunto kakyu
-Si ¿Dónde esta Serena?
-esta en el jardín con Mina ¿Puedo hacer algo por ti?
-No
-Bueno entonces te dejo voy a despedir a los demás invitados
Hotaru se acerco a Darién-Dari…
-¡YA DEJAME EN PAZ!-dijo el molesto-¡No entiendes!
-El que no entiende eres tu-dijo ella
Darién se fue de largo dejándola ahí parada. Se fue al jardín a buscar a Serena, cuando la encontró Mina y Malachite ya se habían retirado.
-Serena….-hablo el, la rubia lo miro-Esta noche no ha resultado como esperaba…
Lo miro con el ceño fruncido-Ya me di cuenta
En efecto serena estaba molesta por Hotaru y por todo lo que había resultado esta noche-Vamos te llevo a casa-se ofreció, la rubia rodo los ojos-Porfavor Serena-le dio una sonrisa tierna
-Tomare un Taxi
Esa mujer era tan testaruda-Sere por favor vamos te llevare a casa
Seiya llegaba al jardín-Chicos…-se cayo al ver la cara de ambos-pero ¿Qué les paso?
-Seiya ¿me llevas a casa?-pidio serena
-Bueno…yo venia a decirles que me iba con kakyu pero si quieres puedes irte con nosotros
-No, descuida ve con Kakyu-sonrio
-Hotaru se acaba de ir…-Darién lo fulmino con la mirada-Bueno… Pues yo me voy-se despidió de serena con un beso- Nos vemos Bombón a Darién solo lo miro se notaba que el ogro en el peleaba por salir.
-Vamos-dijo el pelinegro haciendo caminar a serena
-Recuerdame no salir mas en publico contigo ¿te imaginas? Lo que diran los periódicos de sociales mañana "La ex esposa y la Prometida juntos en un evento benefico"
Darién rio-¿desde cuando a ti te importa eso?-ella lo miro y siguió caminando hasta llegar al estacionamiento, subieron al auto… y en el camino nadie dijo palabra alguna, se estaciono frente a la casa de la rubia…-Princesa respecto a lo que te dije, es cierto te quiero de vuelta en mi vida
Serena lo miro y suspiro-Darién…
El tomo el mentón de la rubia-Dime que tu no me quieres y entonces me voy, me alejo de ti
Los ojos de la rubia se cristalizaron-¿Por qué me haces esto? - El la beso y ella correspondió a ese beso, era tan absurdo negar lo que era mas que evidente, el beso termino y ellos se quedaron abrazados en silencio.-Esto es…
-¿Qué te detiene?
-Antes te entregue mi corazón y lo rompiste-la miro-¿Qué pasa si haces lo mismo?
-Te lo dije una vez y lo repito Yo no soy pèrfecto…solo se que te quiero en mi vida mas que a nada; No tengo compromiso alguno ni con Hotaru, ni con Nadie…Y hasta donde se tu tampoco-sonrio-¿Me darias una oportunidad?-su mirada se poso sobre ella.
-Mas alla de pedirme una oportunidad respondete a ti ¿Por qué me quieres en tu vida?...¿Me amas o solo soy una tabla de salvación a tu soledad?-sonrio con dulzura acariciando la mejia de Darién- Buenas noches-bajo de el auto y se metió a casa. Darién se fue de ahí.
Las ultimas palabras de serena le calaron Hondo…y aunque sabia que Serena tenia razón de dudar, el no dudaba mas, la quería en su vida…la reconquistaría.
-Si ¿Dónde esta Serena?
-esta en el jardín con Mina ¿Puedo hacer algo por ti?
-No
-Bueno entonces te dejo voy a despedir a los demás invitados
Hotaru se acerco a Darién-Dari…
-¡YA DEJAME EN PAZ!-dijo el molesto-¡No entiendes!
-El que no entiende eres tu-dijo ella
Darién se fue de largo dejándola ahí parada. Se fue al jardín a buscar a Serena, cuando la encontró Mina y Malachite ya se habían retirado.
-Serena….-hablo el, la rubia lo miro-Esta noche no ha resultado como esperaba…
Lo miro con el ceño fruncido-Ya me di cuenta
En efecto serena estaba molesta por Hotaru y por todo lo que había resultado esta noche-Vamos te llevo a casa-se ofreció, la rubia rodo los ojos-Porfavor Serena-le dio una sonrisa tierna
-Tomare un Taxi
Esa mujer era tan testaruda-Sere por favor vamos te llevare a casa
Seiya llegaba al jardín-Chicos…-se cayo al ver la cara de ambos-pero ¿Qué les paso?
-Seiya ¿me llevas a casa?-pidio serena
-Bueno…yo venia a decirles que me iba con kakyu pero si quieres puedes irte con nosotros
-No, descuida ve con Kakyu-sonrio
-Hotaru se acaba de ir…-Darién lo fulmino con la mirada-Bueno… Pues yo me voy-se despidió de serena con un beso- Nos vemos Bombón a Darién solo lo miro se notaba que el ogro en el peleaba por salir.
-Vamos-dijo el pelinegro haciendo caminar a serena
-Recuerdame no salir mas en publico contigo ¿te imaginas? Lo que diran los periódicos de sociales mañana "La ex esposa y la Prometida juntos en un evento benefico"
Darién rio-¿desde cuando a ti te importa eso?-ella lo miro y siguió caminando hasta llegar al estacionamiento, subieron al auto… y en el camino nadie dijo palabra alguna, se estaciono frente a la casa de la rubia…-Princesa respecto a lo que te dije, es cierto te quiero de vuelta en mi vida
Serena lo miro y suspiro-Darién…
El tomo el mentón de la rubia-Dime que tu no me quieres y entonces me voy, me alejo de ti
Los ojos de la rubia se cristalizaron-¿Por qué me haces esto? - El la beso y ella correspondió a ese beso, era tan absurdo negar lo que era mas que evidente, el beso termino y ellos se quedaron abrazados en silencio.-Esto es…
-¿Qué te detiene?
-Antes te entregue mi corazón y lo rompiste-la miro-¿Qué pasa si haces lo mismo?
-Te lo dije una vez y lo repito Yo no soy pèrfecto…solo se que te quiero en mi vida mas que a nada; No tengo compromiso alguno ni con Hotaru, ni con Nadie…Y hasta donde se tu tampoco-sonrio-¿Me darias una oportunidad?-su mirada se poso sobre ella.
-Mas alla de pedirme una oportunidad respondete a ti ¿Por qué me quieres en tu vida?...¿Me amas o solo soy una tabla de salvación a tu soledad?-sonrio con dulzura acariciando la mejia de Darién- Buenas noches-bajo de el auto y se metió a casa. Darién se fue de ahí.
Las ultimas palabras de serena le calaron Hondo…y aunque sabia que Serena tenia razón de dudar, el no dudaba mas, la quería en su vida…la reconquistaría.
Seiya después de dejar a Kakyu iba a su casa, en su cabeza muchos pensamientos lo rondaban, pero el pensamiento mas fuerte era para ella…Una mueca se formo en sus labios…Ante las posibilidades que cruzaron por su mente.
Esta Noche en particular las cartas fueron lanzadas al aire…fue una noche agridulce por llamarla de alguna manera.
0-0-0
Serena estaba en su habitación y los pensamientos estaban mas que revueltos a sus emociones…
¿Valdra la pena arriesgarse de nuevo? Se que puedo perder y salir lastimada pero y si con un poco de suerte… el me amara como yo lo amo…-sonrio al pensar en esa posibilidad-¿Vale la pena intentarlo?-se preguntaba…
Y es que no era para menos preguntarse eso una y otra vez…¿Darle una oportunidad a Darién?.
De cualquier manera ahora solo le interesaba dormir, poco a poco cerro los ojos hundiéndose en los brazos de morfeo
Esta Noche en particular las cartas fueron lanzadas al aire…fue una noche agridulce por llamarla de alguna manera.
0-0-0
Serena estaba en su habitación y los pensamientos estaban mas que revueltos a sus emociones…
¿Valdra la pena arriesgarse de nuevo? Se que puedo perder y salir lastimada pero y si con un poco de suerte… el me amara como yo lo amo…-sonrio al pensar en esa posibilidad-¿Vale la pena intentarlo?-se preguntaba…
Y es que no era para menos preguntarse eso una y otra vez…¿Darle una oportunidad a Darién?.
De cualquier manera ahora solo le interesaba dormir, poco a poco cerro los ojos hundiéndose en los brazos de morfeo
Patty amiga m encantooo el capiii !!! Ayyy Ese tonto d Jedite y la boba d Hotaru m caen en el higadooo (Suuper maaal) M daba ganas d meterm en la pelea entre Darien y Jedite [SERMIEDO] y darle su merecido al tonto d Jedite ... Hotaru tonta porq no entiendes q Darien no t quiereeeee !!! Ya deja d buscarlo o t las veras conmigooo !!! Ayyy , jejejje lo siento [SERRISA] pero es q en serio Hotaru es una pesada no la soportooo :[MINA]: !!! Oajala q Serena se decida por darle una oportunidad a Darien , mas q nada porq Darien esta vez esta totalment decidido a reconquistarla :[ROMANTCO]: , ayy q liindooo !!! Amiga estare esperando suuper ansiosa el proximo capi si ??? T envio un suuper abrazoot , cuidat mucho
S@ndy- Sailor Star Light
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13