Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A
Patty amiga, q capitulo m quede suuper sorprendida , ayyy ese tonto de Jedite [SERMIEDO] y ahora Hotaru despues del daño q hizo ahora quiere ayudar a Darien la muy sinverguenza , ayyy m quede con la intriga mas grand , amiga estare esperando suuper ansiosa el proximo capi , t envio un abrazoot , cuidat muchisisimo ...
S@ndy- Sailor Star Light
CAPITULO 14
Abatido en su departamento Darién paso la Noche sin poder dormir, necesitaba recuperar sus Hoteles, sabia que llevaría tiempo demostrarlo pero eso no le importaba; Se vio tentado en llamar a Serena, pero Prefirio hacerlo hasta que estuviera mas Sereno.
A la mañana siguiente fue a la oficina de Jedite con Seiya —Calmate Darién podrías empeorar las cosas
—¿Qué me calme? —bramo— si lo que quiero es matar a ese idiota, alguien tuvo que ayudarlo
—Tambien lo pienso, pero Tranquilo recuperaremos todo —Trato de darle animos Seiya llegando ya a la oficina de Jedite
Obviamente Darién entro sin previo aviso, sin imaginarse a quien se encontraría ahí —Vaya Buenos días Sobrino
—¿Qué haces aquí Hotaru? —Pregunto el pelinegro ignorando el saludo de su tio
—Darién….Seiya —susurro—Yo… Vine a…
—Quiere remediar lo que hizo —hablo el rubio— pero ya es muy tarde
—¿De que hablas? —el pelinegro no entendía
Jedite sonrió —¿Quién crees que me ayudo a quitarte todo? —Pregunto con una amplia sonrisa
—¿Tu? —Exclamo Seiya
—No, esto no puede ser —expreso Darién desconcertado
—Hotaru querida, no me hagas quedar como mentiroso frente a Darién
El pelinegro avanzo hacia ella —Hotaru, dime que esto es una Broma
La chica no pudo sostenerle la mirada a Darién—Yo…Lo siento
Seiya abrió los ojos de par en par , y opto por mantenerse en silencio —¿Lo sientes? —Repitio Darién—¿Cómo pudiste? ¡ME TRAICIONASTE!
—No, las cosas no son así….
—¿Cómo son entonces? —grito Darién—y tu—refiriéndose a Jedite— Recuperare lo que es mio
Darién les dio la espalda—Espera Darién…. —intento hablar Hotaru pero el pelinegro la ignoro saliendo de ahí con Seiya
La satisfacción de Jedite no podía ocultarse —Parece que se enojo contigo
—Eres un infeliz —dijo ella saliendo de ahí para alcanzar a Darién
Abatido en su departamento Darién paso la Noche sin poder dormir, necesitaba recuperar sus Hoteles, sabia que llevaría tiempo demostrarlo pero eso no le importaba; Se vio tentado en llamar a Serena, pero Prefirio hacerlo hasta que estuviera mas Sereno.
A la mañana siguiente fue a la oficina de Jedite con Seiya —Calmate Darién podrías empeorar las cosas
—¿Qué me calme? —bramo— si lo que quiero es matar a ese idiota, alguien tuvo que ayudarlo
—Tambien lo pienso, pero Tranquilo recuperaremos todo —Trato de darle animos Seiya llegando ya a la oficina de Jedite
Obviamente Darién entro sin previo aviso, sin imaginarse a quien se encontraría ahí —Vaya Buenos días Sobrino
—¿Qué haces aquí Hotaru? —Pregunto el pelinegro ignorando el saludo de su tio
—Darién….Seiya —susurro—Yo… Vine a…
—Quiere remediar lo que hizo —hablo el rubio— pero ya es muy tarde
—¿De que hablas? —el pelinegro no entendía
Jedite sonrió —¿Quién crees que me ayudo a quitarte todo? —Pregunto con una amplia sonrisa
—¿Tu? —Exclamo Seiya
—No, esto no puede ser —expreso Darién desconcertado
—Hotaru querida, no me hagas quedar como mentiroso frente a Darién
El pelinegro avanzo hacia ella —Hotaru, dime que esto es una Broma
La chica no pudo sostenerle la mirada a Darién—Yo…Lo siento
Seiya abrió los ojos de par en par , y opto por mantenerse en silencio —¿Lo sientes? —Repitio Darién—¿Cómo pudiste? ¡ME TRAICIONASTE!
—No, las cosas no son así….
—¿Cómo son entonces? —grito Darién—y tu—refiriéndose a Jedite— Recuperare lo que es mio
Darién les dio la espalda—Espera Darién…. —intento hablar Hotaru pero el pelinegro la ignoro saliendo de ahí con Seiya
La satisfacción de Jedite no podía ocultarse —Parece que se enojo contigo
—Eres un infeliz —dijo ella saliendo de ahí para alcanzar a Darién
—¿Cómo pudo hacerlo? —Preguntaba Darién mientras llegaba al estacionamiento
—Yo estoy tan sorprendido como tu —comento el chico de coleta
—¡Darién espera! —grito llegando hacia ellos
—No quiero hablar contigo Hotaru —Darién fue tajante
—Escuchame por Dios, Todo tiene una razón
—¿enserio? Y ¿Cuál es la tuya? — la miro— acaso deseabas vengarte por que regrese con Serena
—No Darién….
—¿Sabes que? Poco me importa los motivos que te llevaron a esto — la miro— Eres de lo peor, Tu sabes que una traición no la perdono —hablo— así que lárgate —grito Darién enojado
Hotaru solo lo escuchaba mientras las lagrimas fluían —No quise hacerlo de verdad…
—¡ PERO LO HICISTE! —bramo
Seiya no soportaba verla llorar aunque entendía la reacción de Darién— Oye Deberias calmarte
—¿De que lado estas Seiya?
—Entiendo que estes enojado, pero deja que te explique
—¡Por un Demonio! ¿Por qué la defiendes?
—No confundas las cosas solo te pido que te calmes
—Claro, la defiendes…
—Darién de verdad, escuchame —pidió tomandolo de el brazo la pelinegra
—Dije que no— la aparto de su lado con brusquedad, haciéndola casi perder el equilibrio
—¡No te pases Darién! —intervino Seiya sujetándola —¿Estas bien? —Pregunto a Hotaru y la chica asintió—Casi la tiras
—¡Callate Seiya! —Darién se dio la vuelta empujándolo—Es una traidora y tu define de que lado estas—lo miro furioso subiendo a su auto
Seiya miro a el pelinegro irse y se acerco a Hotaru —¿Estas bien?
—Si, Gracias Seiya —decía tratando de contener las lagrimas —De verdad yo no quería Seiya…
—Ven te llevo a casa Peque —sonrio
La chica asintió subiendo a su auto con Seiya y el la llevo a su casa en el camino ninguno dijo ni media palabra.
—Gracias por traerme Seiya
—Descuida y porfavor deja que a Darién le pase el enojo que tiene, por ahora no te va a escuchar —comento
—Seiya escuchame por favor
—No, yo no quiero saber que te llevo a esto —hablo tajante
—¿Crees que soy mala persona ¿cierto?
—No importa lo que yo piense—dijo marchandose de ahí
—Yo estoy tan sorprendido como tu —comento el chico de coleta
—¡Darién espera! —grito llegando hacia ellos
—No quiero hablar contigo Hotaru —Darién fue tajante
—Escuchame por Dios, Todo tiene una razón
—¿enserio? Y ¿Cuál es la tuya? — la miro— acaso deseabas vengarte por que regrese con Serena
—No Darién….
—¿Sabes que? Poco me importa los motivos que te llevaron a esto — la miro— Eres de lo peor, Tu sabes que una traición no la perdono —hablo— así que lárgate —grito Darién enojado
Hotaru solo lo escuchaba mientras las lagrimas fluían —No quise hacerlo de verdad…
—¡ PERO LO HICISTE! —bramo
Seiya no soportaba verla llorar aunque entendía la reacción de Darién— Oye Deberias calmarte
—¿De que lado estas Seiya?
—Entiendo que estes enojado, pero deja que te explique
—¡Por un Demonio! ¿Por qué la defiendes?
—No confundas las cosas solo te pido que te calmes
—Claro, la defiendes…
—Darién de verdad, escuchame —pidió tomandolo de el brazo la pelinegra
—Dije que no— la aparto de su lado con brusquedad, haciéndola casi perder el equilibrio
—¡No te pases Darién! —intervino Seiya sujetándola —¿Estas bien? —Pregunto a Hotaru y la chica asintió—Casi la tiras
—¡Callate Seiya! —Darién se dio la vuelta empujándolo—Es una traidora y tu define de que lado estas—lo miro furioso subiendo a su auto
Seiya miro a el pelinegro irse y se acerco a Hotaru —¿Estas bien?
—Si, Gracias Seiya —decía tratando de contener las lagrimas —De verdad yo no quería Seiya…
—Ven te llevo a casa Peque —sonrio
La chica asintió subiendo a su auto con Seiya y el la llevo a su casa en el camino ninguno dijo ni media palabra.
—Gracias por traerme Seiya
—Descuida y porfavor deja que a Darién le pase el enojo que tiene, por ahora no te va a escuchar —comento
—Seiya escuchame por favor
—No, yo no quiero saber que te llevo a esto —hablo tajante
—¿Crees que soy mala persona ¿cierto?
—No importa lo que yo piense—dijo marchandose de ahí
ღღ (。◕‿◕。).ღღ"°¤*(¯`° " S&D…" °´¯)*¤° "ღღ (。◕‿◕。).ღღ
Darién estaba Furioso ¿Cómo pudo Hotaru? ¿Qué clase de persona era? , todas esas preguntas golpeaban la mente de Darién, De pronto Serena Vino a su mente y decidió llamarla para contarle lo que estaba pasando, marco a su celular y no contesto, tampoco contesto en la habitación e inevitable mente los celos lo invadieron…Quizas y estaba con ese "Oxigenado"…Decidio dejar de pensar tantas tonterías o al menos intentarlo.
Darién estaba Furioso ¿Cómo pudo Hotaru? ¿Qué clase de persona era? , todas esas preguntas golpeaban la mente de Darién, De pronto Serena Vino a su mente y decidió llamarla para contarle lo que estaba pasando, marco a su celular y no contesto, tampoco contesto en la habitación e inevitable mente los celos lo invadieron…Quizas y estaba con ese "Oxigenado"…Decidio dejar de pensar tantas tonterías o al menos intentarlo.
—¿Qué te sucede Seiya? —Preguntaba Kakyu— ¿Me estas escuchando?
—Eh Discullpame… ¿Qué me decias?
—¿Qué esta pasando Seiya? —Pregunto la peliroja Preocupada
—Darién perdió su Cadena Hotelera, por un Truco barato de su tio—Seiya le conto a detalle como había estado la situación—Y lo que nos sorprendio es que…Hotaru ayudo a Jedite con todo esto—finalizo
—Comprendo —contesto sin decir mas formándose un silencio incomodo, que ella misma rompió —Tu estas así por Hotaru ¿Verdad? —lo miro de frente
—No mal entiendas las cosas —contesto—Estoy igual de preocupado que Darién y Yaten
—Lo siento Seiya discúlpame, no quise incomodar con mi Pregunta ¿Hay algo que se pueda hacer? —Pregunto para evitar hablar de Hotaru en especifico
—Los abogados están trabajando en eso
—Eh Discullpame… ¿Qué me decias?
—¿Qué esta pasando Seiya? —Pregunto la peliroja Preocupada
—Darién perdió su Cadena Hotelera, por un Truco barato de su tio—Seiya le conto a detalle como había estado la situación—Y lo que nos sorprendio es que…Hotaru ayudo a Jedite con todo esto—finalizo
—Comprendo —contesto sin decir mas formándose un silencio incomodo, que ella misma rompió —Tu estas así por Hotaru ¿Verdad? —lo miro de frente
—No mal entiendas las cosas —contesto—Estoy igual de preocupado que Darién y Yaten
—Lo siento Seiya discúlpame, no quise incomodar con mi Pregunta ¿Hay algo que se pueda hacer? —Pregunto para evitar hablar de Hotaru en especifico
—Los abogados están trabajando en eso
Mina estaba sola en casa, al parecer su esposo se había retrasado para comer juntos, así que decidió empezar, estaba feliz pues tenia algunas ofertas de trabajo lo cual la mantendría ocupada para no sentise sola.
Media hora después Malachite llegaba a casa, Mina se levanto de el sofá para saludarlo.
—¡Mi amor! —hablo besándolo— Te estuve esperando pero…
—Ahora no, estoy muy cansado Mina —expreso tajante
—¿Quieres cenar? —Pregunto extrañada por esa actitud
—No, lo que quiero es darme un baño y dormir —la miro — así que no molestes —hablo sin mas encerrándose en la habitación
A la rubia los ojos se le cristalizaron, no entendía ¿Qué pasaba? Quizás tuvo un mal dia…—pensó la rubia
Dos semanas Despues…
—Me voy a Tokio —hablaba Feliz Serena — no puedo creerlo
—Todo gracias a que terminaste las remodelaciones rápido —hablo Alan
—Si, me urge regresar para ayudar a Darién —comento con preocupación
—Es una lastima que te vayas gatita —comento Haruka—Pero en un par de semanas de ser posible ire a verte
—Yo encantada—sonrió—¿me llevan al aeropuerto?
Ambos hombres asintieron llevando a la rubia al aeropuerto para llegar a Tokio y apoyar a Darién con todo esto.
—Que bueno que Bombón viene, ella te apoyara —hablaba Seiya
—Si, no sabes cuanto me reconforta eso, Oye Seiya sobre la otra vez…
—Descuida Darién, Tu reacción era normal con Hotaru, es solo que…
—Si la quieres ¿Qué diablos haces con Kakyu? —Pregunto
—Prefiero no hablar del tema contigo—se sincero Seiya—¿A que horas vas por bombón?
—En unas horas, ¿sabes? Me preocupa no recuperar el negocio de Papa, Ni siquiera le he dicho a Mina lo que esta pasando…
—Deberias decírselo —sugirió Seiya —Tarde o temprano lo sabra —miro su reloj— Me voy Darién tengo que hablar con Yaten
—¿Pasa algo?
—No, ya sabes lo mismo de siempre, pero aparte, creo que podemos hacer algo para trabajar los 3 —sonrió— así que no te preocupes por nada
El chico de coleta salió de el departamento de Darién, dejando al pelinegro un poco mas tranquilo.
Media hora después Malachite llegaba a casa, Mina se levanto de el sofá para saludarlo.
—¡Mi amor! —hablo besándolo— Te estuve esperando pero…
—Ahora no, estoy muy cansado Mina —expreso tajante
—¿Quieres cenar? —Pregunto extrañada por esa actitud
—No, lo que quiero es darme un baño y dormir —la miro — así que no molestes —hablo sin mas encerrándose en la habitación
A la rubia los ojos se le cristalizaron, no entendía ¿Qué pasaba? Quizás tuvo un mal dia…—pensó la rubia
Dos semanas Despues…
—Me voy a Tokio —hablaba Feliz Serena — no puedo creerlo
—Todo gracias a que terminaste las remodelaciones rápido —hablo Alan
—Si, me urge regresar para ayudar a Darién —comento con preocupación
—Es una lastima que te vayas gatita —comento Haruka—Pero en un par de semanas de ser posible ire a verte
—Yo encantada—sonrió—¿me llevan al aeropuerto?
Ambos hombres asintieron llevando a la rubia al aeropuerto para llegar a Tokio y apoyar a Darién con todo esto.
—Que bueno que Bombón viene, ella te apoyara —hablaba Seiya
—Si, no sabes cuanto me reconforta eso, Oye Seiya sobre la otra vez…
—Descuida Darién, Tu reacción era normal con Hotaru, es solo que…
—Si la quieres ¿Qué diablos haces con Kakyu? —Pregunto
—Prefiero no hablar del tema contigo—se sincero Seiya—¿A que horas vas por bombón?
—En unas horas, ¿sabes? Me preocupa no recuperar el negocio de Papa, Ni siquiera le he dicho a Mina lo que esta pasando…
—Deberias decírselo —sugirió Seiya —Tarde o temprano lo sabra —miro su reloj— Me voy Darién tengo que hablar con Yaten
—¿Pasa algo?
—No, ya sabes lo mismo de siempre, pero aparte, creo que podemos hacer algo para trabajar los 3 —sonrió— así que no te preocupes por nada
El chico de coleta salió de el departamento de Darién, dejando al pelinegro un poco mas tranquilo.
Seiya estaba en su departamento con Yaten, cuando de pronto tocaron a la puerta.
—¿Esperas a alguien Seiya? —Pregunto el platinado yendo a abrir
—No, a lo mejor es Darién
—¿Qué demonios haces aquí Hotaru? —grito Yaten—¿Qué quieres? —Pregunto de mala gana
—Yo….¿Esta Seiya? —Pregunto con timidez, ante la actitud de Yaten
—¿Qué haces aquí? —Pregunto Seiya llegando
—Porfavor Seiya ¿Podemos hablar?
Seiya miro a Yaten— Hay no a mi no me veas—dijo burlon— No pierdas el tiempo Seiya…Ok no haras lo que diga así que mejor me voy a mi habitación —dijo el retirándose
—Pasa Hotaru —el se aparto y cerro la puerta —¿Qué se te ofrece?
—Queria hablar contigo…
—No me lo tomes a mal pero yo no, No quiero tener problemas con Darién y menos con Kakyu
—Entiendo, y esta bien, solo quiero que sepas que hare lo que pueda para que Darién recupere todo—lo miro—Lamento haberte molestado—dio media vuelta saliendo de ahí.
—¿Esperas a alguien Seiya? —Pregunto el platinado yendo a abrir
—No, a lo mejor es Darién
—¿Qué demonios haces aquí Hotaru? —grito Yaten—¿Qué quieres? —Pregunto de mala gana
—Yo….¿Esta Seiya? —Pregunto con timidez, ante la actitud de Yaten
—¿Qué haces aquí? —Pregunto Seiya llegando
—Porfavor Seiya ¿Podemos hablar?
Seiya miro a Yaten— Hay no a mi no me veas—dijo burlon— No pierdas el tiempo Seiya…Ok no haras lo que diga así que mejor me voy a mi habitación —dijo el retirándose
—Pasa Hotaru —el se aparto y cerro la puerta —¿Qué se te ofrece?
—Queria hablar contigo…
—No me lo tomes a mal pero yo no, No quiero tener problemas con Darién y menos con Kakyu
—Entiendo, y esta bien, solo quiero que sepas que hare lo que pueda para que Darién recupere todo—lo miro—Lamento haberte molestado—dio media vuelta saliendo de ahí.
La noche avanzaba y Darién esperaba el vuelo en el cual llegaría Serena, conforme pasaba el tiempo se comenzó a inquietar, Pues ya había un retraso de media Hora ; Cuando de Pronto se escucho en Altavoz que el Vuelo había llegado, los minutos para ver a la rubia se le hicieron eternos.
De pronto ahí estaban Frente a Frente, la emoción en ambos era evidente
—¡Darién! —grito ella corriendo a su lado y siendo recibida por los brazos de el —¡Te extrañe tanto!
—Y yo a ti Princesa —respondió estrechándola contra el— Te amo—la miro buscando sus labios para darle un beso que hizo estremecer a la rubia
—Mi cielo ya estoy aquí para ayudarte —hablo la rubia
—Gracias—sonrió—¿Nos vamos? —Pregunto y la rubia asintió —¿Vamos a mi departamento? , mañana te llevo a tu casa
—Esta bien Darién —sonrió dándole un beso y tomandolo de la mano —Vamos a casa
Y así ambos chicos se dirigieron al departamento de Darién, Hoy seria una larga noche por que Darién tendría que poner al tanto de todo a la rubia.
De pronto ahí estaban Frente a Frente, la emoción en ambos era evidente
—¡Darién! —grito ella corriendo a su lado y siendo recibida por los brazos de el —¡Te extrañe tanto!
—Y yo a ti Princesa —respondió estrechándola contra el— Te amo—la miro buscando sus labios para darle un beso que hizo estremecer a la rubia
—Mi cielo ya estoy aquí para ayudarte —hablo la rubia
—Gracias—sonrió—¿Nos vamos? —Pregunto y la rubia asintió —¿Vamos a mi departamento? , mañana te llevo a tu casa
—Esta bien Darién —sonrió dándole un beso y tomandolo de la mano —Vamos a casa
Y así ambos chicos se dirigieron al departamento de Darién, Hoy seria una larga noche por que Darién tendría que poner al tanto de todo a la rubia.
A la mañana siguiente… Serena despertaba Primero y decidió dejar dormir a Darién, mientras se fue a preparar el desayuno, No tenia idea de ¿Cómo ayudar a Darién? Pero lo apoyaría en lo que fuese necesario.
Minutos después la mesa estaba servida y Darién apenas despertaba, —Sere ¿Por qué lo hiciste? — la miro— debes estar cansada
—Un poco, pero ya me repondré, mientras desayuna —se acerco a el y lo beso —Buenos días
—Me voy a acostumbrar a esto —el pelinegro hizo puchero
—MMM bueno puedo consentirte de vez en cuando —Propuso—Por cierto me gustaría ver a Seiya y Yaten… Y Por favor Darién, dile a Mina lo que esta pasando ¿si?
—Esta bien, mas tarde le llamo, ahora ¿Podemos desayunar?
—Si, por que quiero que me lleves a casa —Miro a Darién—No me pongas esa cara
—Es que pensé que te quedarías
—No, por ahora pero podemos pasar las noches juntos —lo beso
Minutos después la mesa estaba servida y Darién apenas despertaba, —Sere ¿Por qué lo hiciste? — la miro— debes estar cansada
—Un poco, pero ya me repondré, mientras desayuna —se acerco a el y lo beso —Buenos días
—Me voy a acostumbrar a esto —el pelinegro hizo puchero
—MMM bueno puedo consentirte de vez en cuando —Propuso—Por cierto me gustaría ver a Seiya y Yaten… Y Por favor Darién, dile a Mina lo que esta pasando ¿si?
—Esta bien, mas tarde le llamo, ahora ¿Podemos desayunar?
—Si, por que quiero que me lleves a casa —Miro a Darién—No me pongas esa cara
—Es que pensé que te quedarías
—No, por ahora pero podemos pasar las noches juntos —lo beso
Serena estaba en el departamento de Seiya —¡Bombón! Que gusto verte
—Lo mismo digo —lo abrazo— y tu ¿Cómo estas Yaten?
—Muy bien —contesto— que bueno que estes por acá
—¿Hablaste con el abogado Seiya?
—Si, pero temo que no hay buenas Noticias
—¿Qué sucede? —Pregunto el pelinegro sentándose junto a Serena
—Se le pidió a Malachite el documento de compra _ Venta y al parecer Tu firma es original
—¡Yo jamás firme nada!
—Lo se, lo único que se me ocurre es Preguntarle a Hotaru ¿Cómo consiguieron tu firma?
—No quiero hablar con ella además, No puedo confiar en su palabra
—Bueno—interrumpió Serena— Por ahora debemos pensar ¿Qué podemos hacer? Y ver todas las opciones posibles —hizo una pausa— Yo tengo cosas que hacer —se levanto— los vere mas tarde
—¿A dónde vas?
—Por ahí—lo beso— Te llamo luego y no te preocupes —dijo saliendo de ahí
—Lo mismo digo —lo abrazo— y tu ¿Cómo estas Yaten?
—Muy bien —contesto— que bueno que estes por acá
—¿Hablaste con el abogado Seiya?
—Si, pero temo que no hay buenas Noticias
—¿Qué sucede? —Pregunto el pelinegro sentándose junto a Serena
—Se le pidió a Malachite el documento de compra _ Venta y al parecer Tu firma es original
—¡Yo jamás firme nada!
—Lo se, lo único que se me ocurre es Preguntarle a Hotaru ¿Cómo consiguieron tu firma?
—No quiero hablar con ella además, No puedo confiar en su palabra
—Bueno—interrumpió Serena— Por ahora debemos pensar ¿Qué podemos hacer? Y ver todas las opciones posibles —hizo una pausa— Yo tengo cosas que hacer —se levanto— los vere mas tarde
—¿A dónde vas?
—Por ahí—lo beso— Te llamo luego y no te preocupes —dijo saliendo de ahí
Kakyu estaba en su camerino cuando su Celular timbro —¿Diga? , si claro aquí te espero ¿sabes como llegar? … Ok te espero.
La peliroja salió de su camerino topándose con Hotaru, las miradas entre ambas eran de temer —Contigo quería hablar Hotaru —la detuvo— Voy a ser muy directa
—¡No me toques! —grito Hotaru
—Alejate de Seiya —expreso con seguridad
—¿Tienes miedo? —Pregunto con una media sonrisa
—Chicas vamos a comenzar con la sesión —interrumpió Beryl — quien interrumpió en un momento clave, ambas mujeres se dedicaron a lo suyo….
Serena llegaba a la agencia —Hola ¿Se encuentra Hotaru?
—En este momento esta en su camerino
—¿Podria verla?, no le quitare mucho tiempo —sonrió
—Tiene unos minutos de descanso, es el tercer camerino que esta en aquel pasillo —señalo
—Gracias —respondió con amabilidad la rubia llegando hasta la puerta de aquel camerino , tocando a la puerta
—Adelante —respondió la pelinegra y al ver quien entraba se sorprendio —¿Serena?
—Así es—sonrió— Quiero hablar contigo
—Que pena me da tu caso —la miro— pero yo no tengo tiempo de hablar contigo
—Pues aunque no quieras me vas a escuchar —sentencio cerrando la puerta—Quiero que me digas ¿Qué hiciste para ayudar a Jedite?
—No creo que sea de tu incumbencia nada de esto
—Te equivocas, Todo lo que pase con Darién me importa
—Conmigo pierdes tu tiempo, y si lo hablo será con Darién o Seiya nada mas —Kakyu abrió la puerta del camerino
—Serena te vi entrar aquí ¿pasa algo?
—¿Podemos hablar? —pregunto la rubia, a lo que Kakyu asintió —Tarde o temprano descubriremos que hiciste Hotaru—salió de ahí en compañía de Kakyu
La peliroja salió de su camerino topándose con Hotaru, las miradas entre ambas eran de temer —Contigo quería hablar Hotaru —la detuvo— Voy a ser muy directa
—¡No me toques! —grito Hotaru
—Alejate de Seiya —expreso con seguridad
—¿Tienes miedo? —Pregunto con una media sonrisa
—Chicas vamos a comenzar con la sesión —interrumpió Beryl — quien interrumpió en un momento clave, ambas mujeres se dedicaron a lo suyo….
Serena llegaba a la agencia —Hola ¿Se encuentra Hotaru?
—En este momento esta en su camerino
—¿Podria verla?, no le quitare mucho tiempo —sonrió
—Tiene unos minutos de descanso, es el tercer camerino que esta en aquel pasillo —señalo
—Gracias —respondió con amabilidad la rubia llegando hasta la puerta de aquel camerino , tocando a la puerta
—Adelante —respondió la pelinegra y al ver quien entraba se sorprendio —¿Serena?
—Así es—sonrió— Quiero hablar contigo
—Que pena me da tu caso —la miro— pero yo no tengo tiempo de hablar contigo
—Pues aunque no quieras me vas a escuchar —sentencio cerrando la puerta—Quiero que me digas ¿Qué hiciste para ayudar a Jedite?
—No creo que sea de tu incumbencia nada de esto
—Te equivocas, Todo lo que pase con Darién me importa
—Conmigo pierdes tu tiempo, y si lo hablo será con Darién o Seiya nada mas —Kakyu abrió la puerta del camerino
—Serena te vi entrar aquí ¿pasa algo?
—¿Podemos hablar? —pregunto la rubia, a lo que Kakyu asintió —Tarde o temprano descubriremos que hiciste Hotaru—salió de ahí en compañía de Kakyu
La peliroja y Serena estaban en el Camerino poniéndose al tanto de lo que habia pasado.
—¿Cómo dices? —Serena abrió los ojos de par en par— ¿Seiya y Hotaru?
—Así es, yo también me sorprendi y Darién ni se diga
—Jamas lo hubiese imaginado, pero bueno por ahora lo que me interesa es saber es ¿Cómo recuperar lo que le pertenece a Darién?
—No se que decirte la verdad es que Seiya me ha dicho muy poco al respecto —dijo con cierta Tristeza
—¿Qué sucede?
—No soy tonta Serena—sonrió— Seiya aun siente algo por Hotaru , aunque ni el mismo sabe bien que siente a ciencia cierta
—¿Lo has hablado con el?
—Si, pero aunque diga que eso ya paso, se que no—la miro
—Tu estas enamorada de Seiya ¿cierto?
—Así es… Pero con mi trabajo es tan difícil establecer una relación y No creo en amores a Distancia —comento— De un momento a Otro puedo irme , Y tampoco puedo pedirle a Seiya que deje todo por mi , Creo que soy difícil de entender ¿verdad?
—El amor es tan difícil —expreso y miro su reloj—Tengo cosas que hacer Kakyu pero Nos tomamos un café Luego
—Claro que si, Cuidate.
La rubia llevaba 15 Minutos en el estacionamiento, hasta que por fin se decidió a bajar de su auto, entro a esas instalaciones que conocía muy Bien.
—Sra Serena
—Hola Molly —se acerco a ella— ¿Esta Jedite?
—Así es ¿Desea verlo? —a lo que la rubia asintió —No creo que la reciba sin previa cita
—Entonces simplemente entrare —dijo decidida—No te preocupes por nada—serena camino hacia la puerta y giro la perilla
—¡Vaya Serena! —Exclamo con cierto cinismo el rubio —¿Qué te trae por acá? —se puso de pie mirándola de pies a cabeza
—Quiero saber ¿Qué quieres a cambio de devolverle a Darién lo que es suyo?
—Así que era eso —se acerco a ella— Darién tiene mucha suerte por tenerte, Supongo que no sabes que estas aquí ¿verdad?
—He venido por cuenta Propia
—Sientate —pidió
—Así estoy bien, además no creo que tardemos mucho
—Eso Depende de ¿Qué ofrezcas? Y que tanto accedas a mis peticiones
—No te equivoques conmigo —hablo con seriedad la rubia—No estoy aquí para acceder; Vine a negociar
—No creo que puedas darme mas de lo que tengo—se acomodo en su silla con aires de superioridad—Solo tengo lo que debió ser mio desde un Principio —hizo una pausa— Aunque quizás habría algo…
—Y ese algo ¿es? —Pregunto la rubia frunciendo el ceño
—Que te cases conmigo —la miro— solo así Todo volverá a manos de Darién
—No, gracias—la rubia dio media vuelta— encontraremos la manera de que lo devuelvas
—¿Quieres apostar? —Pregunto viéndola salir, mientras la rubia azoto la puerta
—¿Cómo dices? —Serena abrió los ojos de par en par— ¿Seiya y Hotaru?
—Así es, yo también me sorprendi y Darién ni se diga
—Jamas lo hubiese imaginado, pero bueno por ahora lo que me interesa es saber es ¿Cómo recuperar lo que le pertenece a Darién?
—No se que decirte la verdad es que Seiya me ha dicho muy poco al respecto —dijo con cierta Tristeza
—¿Qué sucede?
—No soy tonta Serena—sonrió— Seiya aun siente algo por Hotaru , aunque ni el mismo sabe bien que siente a ciencia cierta
—¿Lo has hablado con el?
—Si, pero aunque diga que eso ya paso, se que no—la miro
—Tu estas enamorada de Seiya ¿cierto?
—Así es… Pero con mi trabajo es tan difícil establecer una relación y No creo en amores a Distancia —comento— De un momento a Otro puedo irme , Y tampoco puedo pedirle a Seiya que deje todo por mi , Creo que soy difícil de entender ¿verdad?
—El amor es tan difícil —expreso y miro su reloj—Tengo cosas que hacer Kakyu pero Nos tomamos un café Luego
—Claro que si, Cuidate.
La rubia llevaba 15 Minutos en el estacionamiento, hasta que por fin se decidió a bajar de su auto, entro a esas instalaciones que conocía muy Bien.
—Sra Serena
—Hola Molly —se acerco a ella— ¿Esta Jedite?
—Así es ¿Desea verlo? —a lo que la rubia asintió —No creo que la reciba sin previa cita
—Entonces simplemente entrare —dijo decidida—No te preocupes por nada—serena camino hacia la puerta y giro la perilla
—¡Vaya Serena! —Exclamo con cierto cinismo el rubio —¿Qué te trae por acá? —se puso de pie mirándola de pies a cabeza
—Quiero saber ¿Qué quieres a cambio de devolverle a Darién lo que es suyo?
—Así que era eso —se acerco a ella— Darién tiene mucha suerte por tenerte, Supongo que no sabes que estas aquí ¿verdad?
—He venido por cuenta Propia
—Sientate —pidió
—Así estoy bien, además no creo que tardemos mucho
—Eso Depende de ¿Qué ofrezcas? Y que tanto accedas a mis peticiones
—No te equivoques conmigo —hablo con seriedad la rubia—No estoy aquí para acceder; Vine a negociar
—No creo que puedas darme mas de lo que tengo—se acomodo en su silla con aires de superioridad—Solo tengo lo que debió ser mio desde un Principio —hizo una pausa— Aunque quizás habría algo…
—Y ese algo ¿es? —Pregunto la rubia frunciendo el ceño
—Que te cases conmigo —la miro— solo así Todo volverá a manos de Darién
—No, gracias—la rubia dio media vuelta— encontraremos la manera de que lo devuelvas
—¿Quieres apostar? —Pregunto viéndola salir, mientras la rubia azoto la puerta
Salia de ahí la rubia maldiciendo a diestra y siniestra a ese tipo, no pudo lograr nada al respecto pero estaba segura que todo volveria a su normalidad ; Ahora debería decirle a Darién lo "Otro" y no estaba segura como Tomaria tal cosa… Lo llamo pidiendo verlo en su departamento, a lo que el pelinegro accedió.
.
.
.
—Darién —lo abrazo—¿Ya hablaste con Mina?
—Aun no
—Hazlo, y después tu y yo hablaremos
—Tu Tono me asusta Serena
—No seas tonto Darién —sonrió— ahora habla con Mina
—Antes dime tu ¿Qué sucede?
—Lo que pasa es que quiero abrir mi Propio Negocio de Decoracion de Interiores
—Eso me parece muy bien—sonrió— Tienes que buscar un local amplio, contratar personal, catalogos —decía el—Honestamente pensé que era algo peor
—¿Enserio te agrada la idea?
—Claro es mas Puedo ayudarte a buscar Local o lo que necesites—la miro—Busca un local y yo pago el anticipo
—No Darién, No puedo permitir eso y lo sabes —sonrió—dejame hacerlo a mi ¿si?
—Pero no tiene nada de malo que me dejes ayudarte
—Ya veremos Darién, mientras dejame buscar a mi un local—lo abrazo— es mas Quizas si le comento a Mina, quiera ayudarme ¿No crees?
—Probablemente —sonrió Darién —Lo cual seria genial
.
.
.
—Darién —lo abrazo—¿Ya hablaste con Mina?
—Aun no
—Hazlo, y después tu y yo hablaremos
—Tu Tono me asusta Serena
—No seas tonto Darién —sonrió— ahora habla con Mina
—Antes dime tu ¿Qué sucede?
—Lo que pasa es que quiero abrir mi Propio Negocio de Decoracion de Interiores
—Eso me parece muy bien—sonrió— Tienes que buscar un local amplio, contratar personal, catalogos —decía el—Honestamente pensé que era algo peor
—¿Enserio te agrada la idea?
—Claro es mas Puedo ayudarte a buscar Local o lo que necesites—la miro—Busca un local y yo pago el anticipo
—No Darién, No puedo permitir eso y lo sabes —sonrió—dejame hacerlo a mi ¿si?
—Pero no tiene nada de malo que me dejes ayudarte
—Ya veremos Darién, mientras dejame buscar a mi un local—lo abrazo— es mas Quizas si le comento a Mina, quiera ayudarme ¿No crees?
—Probablemente —sonrió Darién —Lo cual seria genial
UN MES DESPUES…
—Comprobar que no firmaste nada será cuestión de Meses Darién—comentaba Seiya. Tratando de ser optimista
—¿Meses? —Pregunto incrédulo— en ese tiempo puede acabar con todo —decía frustrado
—Lo entiendo Darién pero no podemos resolver esto mágicamente —decía Yaten
Los 3 se habían reunido en el departamento de Darién cuando de pronto tocaron el timbre.
—¿Esperas a alguien?
—No—dijo levantándose a abrir a lo mejor es Serena— al abrir la puerta sus ojos se abren de par en par —¿Mina? —Pregunto incrédulo
—¡Darién! —lo abrazo— Perdon por venir sin avisar, de verdad lo siento
—Vaya no pensé que fueses tu—la abrazo—¿Por qué no me avisaste que venias?
—Lo decidi de Pronto es que los extrañaba Tanto
—Pasa—la tomo de la mano—Seiya y Yaten están conmigo
Los Kou se sorprendieron al verla ahí, el mas sorprendido era Yaten.
—Mina que sorpresa—hablo Seiya
—Hola Seiya —sonrió y miro al platinado—Hola…Yaten
—Mina—comento el platinado abrazandola de improviso ante la mirada de Seiya y Darién
—Yaten…. —susurro abrazandolo
Las miradas entre Darién y Seiya iban de un lado a otro, Siendo Darién quien sacara de ese momento a la pareja—¿Vienes sola?
Mina se soltó del abrazo de Yaten—Si, Malachite no pudo venir, así que decidi venir unos días—sonrió la rubia
—Creo que a Serena le dara mucho gusto verte—comento Darién—Y creo que llegas en un Momento justo
—¿Por qué?
—Quiere abrir su negocio de Decoracion de Interiores y pensaba llamarte uno de estos días
—¿Enserio? Pues creo que vine a tiempo ¿verdad? Y Ustedes ¿Por qué no están en la oficina? —Pregunto mirándolos y es que ella ignoraba el hecho de que Darién habia perdido la cadena Hotelera
—Creo que Yaten y yo nos vamos —comento Seiya —Cualquier cosa nos llamas
—Mina, me da gusto verte —hablo Yaten
—A mi también me alegra estar aquí—comento y ambos chicos salieron del departamento—Darién ¿Qué sucede? —Pregunto la rubia
—Bueno… Hay algo que no te he dicho —suspiro—Siéntate, y antes que nada perdóname por no habértelo dicho antes
—Me asustas Darién ¿Qué paso?
—Se trata sobre Jedite—menciono con incomodidad—Lo que sucede es que… Jedite me quito la cadena Hotelera
— ¡QUE! —Grito— pero ¿Cómo paso eso? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Pensabas ocultármelo por siempre? —La rubia disparo las Preguntas una tras otra
—Mina dejame hablar ya cállate —Pidio abatido por las preguntas de la rubia—Dejame explicarte lo que sucedió ¿si? —Pidio a lo que la rubia asintió escuchando atentamente—Y eso fue lo que paso Mina, si no te dije nada es por que No quería preocuparte
—Es un Maldito y ¿Cómo que Hotaru lo ayudo? ¿Por qué?
—No tengo idea Mina, ni siquiera he querido escucharla…
—Pues yo si le voy a pedir explicaciones —dijo decidida— de ser posible le voy a sacar la verdad a golpes
—Mina…
—¿Qué? —lo miro con el ceño fruncido
—No quiero que te metas en Problemas
—No Prometo nada Darién—lo miro— bueno ahora me voy quiero instalarme en mi Departamento y ver a Serena
—Si quieres te llevo a verla y luego te llevo a tu Departamento —propuso
—Muy buena idea hermanito —sonrió
—Vamos
Mina y Darién salieron a visitar a la rubia.
—Comprobar que no firmaste nada será cuestión de Meses Darién—comentaba Seiya. Tratando de ser optimista
—¿Meses? —Pregunto incrédulo— en ese tiempo puede acabar con todo —decía frustrado
—Lo entiendo Darién pero no podemos resolver esto mágicamente —decía Yaten
Los 3 se habían reunido en el departamento de Darién cuando de pronto tocaron el timbre.
—¿Esperas a alguien?
—No—dijo levantándose a abrir a lo mejor es Serena— al abrir la puerta sus ojos se abren de par en par —¿Mina? —Pregunto incrédulo
—¡Darién! —lo abrazo— Perdon por venir sin avisar, de verdad lo siento
—Vaya no pensé que fueses tu—la abrazo—¿Por qué no me avisaste que venias?
—Lo decidi de Pronto es que los extrañaba Tanto
—Pasa—la tomo de la mano—Seiya y Yaten están conmigo
Los Kou se sorprendieron al verla ahí, el mas sorprendido era Yaten.
—Mina que sorpresa—hablo Seiya
—Hola Seiya —sonrió y miro al platinado—Hola…Yaten
—Mina—comento el platinado abrazandola de improviso ante la mirada de Seiya y Darién
—Yaten…. —susurro abrazandolo
Las miradas entre Darién y Seiya iban de un lado a otro, Siendo Darién quien sacara de ese momento a la pareja—¿Vienes sola?
Mina se soltó del abrazo de Yaten—Si, Malachite no pudo venir, así que decidi venir unos días—sonrió la rubia
—Creo que a Serena le dara mucho gusto verte—comento Darién—Y creo que llegas en un Momento justo
—¿Por qué?
—Quiere abrir su negocio de Decoracion de Interiores y pensaba llamarte uno de estos días
—¿Enserio? Pues creo que vine a tiempo ¿verdad? Y Ustedes ¿Por qué no están en la oficina? —Pregunto mirándolos y es que ella ignoraba el hecho de que Darién habia perdido la cadena Hotelera
—Creo que Yaten y yo nos vamos —comento Seiya —Cualquier cosa nos llamas
—Mina, me da gusto verte —hablo Yaten
—A mi también me alegra estar aquí—comento y ambos chicos salieron del departamento—Darién ¿Qué sucede? —Pregunto la rubia
—Bueno… Hay algo que no te he dicho —suspiro—Siéntate, y antes que nada perdóname por no habértelo dicho antes
—Me asustas Darién ¿Qué paso?
—Se trata sobre Jedite—menciono con incomodidad—Lo que sucede es que… Jedite me quito la cadena Hotelera
— ¡QUE! —Grito— pero ¿Cómo paso eso? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Pensabas ocultármelo por siempre? —La rubia disparo las Preguntas una tras otra
—Mina dejame hablar ya cállate —Pidio abatido por las preguntas de la rubia—Dejame explicarte lo que sucedió ¿si? —Pidio a lo que la rubia asintió escuchando atentamente—Y eso fue lo que paso Mina, si no te dije nada es por que No quería preocuparte
—Es un Maldito y ¿Cómo que Hotaru lo ayudo? ¿Por qué?
—No tengo idea Mina, ni siquiera he querido escucharla…
—Pues yo si le voy a pedir explicaciones —dijo decidida— de ser posible le voy a sacar la verdad a golpes
—Mina…
—¿Qué? —lo miro con el ceño fruncido
—No quiero que te metas en Problemas
—No Prometo nada Darién—lo miro— bueno ahora me voy quiero instalarme en mi Departamento y ver a Serena
—Si quieres te llevo a verla y luego te llevo a tu Departamento —propuso
—Muy buena idea hermanito —sonrió
—Vamos
Mina y Darién salieron a visitar a la rubia.
—¿Qué te sucede Hotaru? —Pregunto Beryl —Te noto muy distraída ¿Tienes algún problema?
—No es nada Beryl; quizás estoy un poco cansada por las semanas tan agitadas de trabajo que hemos tenido
—Entiendo, he notado esos "Roses" con Kakyu —hablo con sinceridad—¿Sucede algo con ella?
—Nada Beryl, Oye ¿Podria irme a casa a descansar? —pidió
—Claro, espero que mañana te sientas mejor
—No es nada Beryl; quizás estoy un poco cansada por las semanas tan agitadas de trabajo que hemos tenido
—Entiendo, he notado esos "Roses" con Kakyu —hablo con sinceridad—¿Sucede algo con ella?
—Nada Beryl, Oye ¿Podria irme a casa a descansar? —pidió
—Claro, espero que mañana te sientas mejor
Tocaban el timbre de la casa de Serena con desesperación, la rubia se apresuro a abrir.
—Darién, no te esperaba
—Lo siento Princesa pero te traigo una sorpresa
—¡Serena! —grito Mina como loca abalanzándose sobre ella —¡Te extrañe tanto!
—Mina que sorpresa, —la abrazo— No puedo creer que estes aquí
Los gritos de emoción entre ambas rubias estaban por enloquecer a Darién, pero por su bien no se atrevió a interrumpirlas.
—Pero pasa —decía emocionada Serena—tengo tanto que contarte
—Yo también Serena
Darién las siguió hasta la sala, Serena Preparo un poco de café y se pusieron al tanto de algunas cosas.
—¿Enserio conociste a Haruka? —grito emocionada Mina— Ay es un Hombre tan Sexy y guapo —Mina parecía desvivirse en cualidades sobre el rubio
—Si, tienes razón—apoyo la rubia
—¡Que envidia Serena!
—Aquí sigo —hablo el pelinegro Molesto
—Ay mi vida ¿estas celoso? —pregunto la rubia
—Tu ¿Tienes celos? —cuestiono Mina con picardia
—No estoy celoso de ese oxigenado —remarco
—Así que oxigenado —comento burlona Mina— Creo que encontraste la horma de tus zapatos
—Chistosita ¿verdad? —hablo el pelinegro molesto
—Bueno ya tranquilos —comento serena— De verdad Mina me da gusto que estes aquí
—A mi también Serena, no sabes cuanto extrañaba esto
—Y ¿Malachite? —Pregunto Serena
—Vine sola —sonrió— Tal vez me alcance luego —miro su reloj—Darién Llévame a mi departamento ¿si? —pidió— Quiero descansar
—Claro entonces vamos—miro a la rubia— Nos vemos después Princesa—se acerco y la beso—Te amo
—Y yo a ti—respondió—Mina te llamo mas tarde
—Gracias Serena.
Y así Darién llevo a la rubia a su departamento.
—Darién, no te esperaba
—Lo siento Princesa pero te traigo una sorpresa
—¡Serena! —grito Mina como loca abalanzándose sobre ella —¡Te extrañe tanto!
—Mina que sorpresa, —la abrazo— No puedo creer que estes aquí
Los gritos de emoción entre ambas rubias estaban por enloquecer a Darién, pero por su bien no se atrevió a interrumpirlas.
—Pero pasa —decía emocionada Serena—tengo tanto que contarte
—Yo también Serena
Darién las siguió hasta la sala, Serena Preparo un poco de café y se pusieron al tanto de algunas cosas.
—¿Enserio conociste a Haruka? —grito emocionada Mina— Ay es un Hombre tan Sexy y guapo —Mina parecía desvivirse en cualidades sobre el rubio
—Si, tienes razón—apoyo la rubia
—¡Que envidia Serena!
—Aquí sigo —hablo el pelinegro Molesto
—Ay mi vida ¿estas celoso? —pregunto la rubia
—Tu ¿Tienes celos? —cuestiono Mina con picardia
—No estoy celoso de ese oxigenado —remarco
—Así que oxigenado —comento burlona Mina— Creo que encontraste la horma de tus zapatos
—Chistosita ¿verdad? —hablo el pelinegro molesto
—Bueno ya tranquilos —comento serena— De verdad Mina me da gusto que estes aquí
—A mi también Serena, no sabes cuanto extrañaba esto
—Y ¿Malachite? —Pregunto Serena
—Vine sola —sonrió— Tal vez me alcance luego —miro su reloj—Darién Llévame a mi departamento ¿si? —pidió— Quiero descansar
—Claro entonces vamos—miro a la rubia— Nos vemos después Princesa—se acerco y la beso—Te amo
—Y yo a ti—respondió—Mina te llamo mas tarde
—Gracias Serena.
Y así Darién llevo a la rubia a su departamento.
—Yaten—hablo Seiya —Por tu bien mantente alejado de Mina, debes entender que ella esta casada
—A ti te encanta recordarme lo obvio ¿cierto? —respondió con molestia
—No quiero que te metas en problemas
—Te recuerdo que no tengo 5 años —se defendió—y no necesito que me cuides
—De verdad no hagas tonterías
—Ay porfavor Seiya y ¿Me lo dices tu?
—Contigo es imposible—dijo Seiya dejándolo solo en la sala
—A ti te encanta recordarme lo obvio ¿cierto? —respondió con molestia
—No quiero que te metas en problemas
—Te recuerdo que no tengo 5 años —se defendió—y no necesito que me cuides
—De verdad no hagas tonterías
—Ay porfavor Seiya y ¿Me lo dices tu?
—Contigo es imposible—dijo Seiya dejándolo solo en la sala
—Quiero hablar contigo Jedite
—Mira nada mas que sorpresa—hablaba—¿En que puedo ayudarte?
—Te exijo que le devuelvas todo a Darién —comento molesta
—¿Y si no? ¿Vas a matarme? —se puso de pie
—Jamas haría algo así, pero lo que si puedo hacer es decirle a Darién que yo consegui su firma…
—Hazlo pero piensa con eso no te perdonara; Además sabe que me ayudaste—sonrió— en nada cambiara que le digas como lo hiciste—se acerco a ella acorralándola contra la pared—Haz lo que se te antoje, pero atente a las consecuencias
—Mira nada mas que sorpresa—hablaba—¿En que puedo ayudarte?
—Te exijo que le devuelvas todo a Darién —comento molesta
—¿Y si no? ¿Vas a matarme? —se puso de pie
—Jamas haría algo así, pero lo que si puedo hacer es decirle a Darién que yo consegui su firma…
—Hazlo pero piensa con eso no te perdonara; Además sabe que me ayudaste—sonrió— en nada cambiara que le digas como lo hiciste—se acerco a ella acorralándola contra la pared—Haz lo que se te antoje, pero atente a las consecuencias
—Mina no quiero que te acerques a Jedite —hablo tajante—No quiero que te haga daño
—Descuida no lo hare—lo miro—Oye Darién y Hotaru ¿Vive en el mismo lugar? —Pregunto
—No, se cambio a la Zona de la Bahia —hablo con naturalidad—¿Por qué?
—Curiosidad, Oye Darién si en algo puedo ayudarte no dudes en decírmelo para eso somos hermanos ¿No?
— Lo se —dijo el estacionando el auto—Oye Mina ¿Todo esta bien?
—¡ Claro que si! —respondió entusiasmada, bajando del auto al igual que Darién—Gracias por traerme
—De nada—sonrió— aquí están las llaves de tu Departamento y tu auto esta en la cochera —hablo Darién—Cualquier cosa me llamas ¿estamos?
Mina asintió —Te quiero—lo abrazo
—Descansa—subió a su auto
Mina dejo las maletas en la puerta y se fue a la cochera por su auto, Tenia una visita que hacer, ya después intentaría descansar.
—Descuida no lo hare—lo miro—Oye Darién y Hotaru ¿Vive en el mismo lugar? —Pregunto
—No, se cambio a la Zona de la Bahia —hablo con naturalidad—¿Por qué?
—Curiosidad, Oye Darién si en algo puedo ayudarte no dudes en decírmelo para eso somos hermanos ¿No?
— Lo se —dijo el estacionando el auto—Oye Mina ¿Todo esta bien?
—¡ Claro que si! —respondió entusiasmada, bajando del auto al igual que Darién—Gracias por traerme
—De nada—sonrió— aquí están las llaves de tu Departamento y tu auto esta en la cochera —hablo Darién—Cualquier cosa me llamas ¿estamos?
Mina asintió —Te quiero—lo abrazo
—Descansa—subió a su auto
Mina dejo las maletas en la puerta y se fue a la cochera por su auto, Tenia una visita que hacer, ya después intentaría descansar.
Hotaru estaba recostada en el sofá, pensando ¿Qué hacer? Para ayudar a Darién, algo tenia que ocurrírsele…Pero no quería que lastimaran a Darién y mucho menos a Seiya…. Si algo le pasara no se lo pèrdonaria.
De pronto tocaron el timbre, a lo que la pelinegra abrió de inmediato
—¿Mina? —Hablo sorprendida —¿Qué haces aquí?... —Hotaru no pudo decir mas por que Mina le soltó una tremenda bofetada— ¡Que te pasa!
—Me la debías Hotaru —hablo— y no quise quedarme con las ganas ; menos ahora que se lo que hiciste
—Mina yo…. —la pelinegra sostenía con su mano la mejia y sus ojos se pusieron cristalizados
—Siempre pensé que eras de lo peor—hablo la rubia— pero no me imagine que cayeras tan bajo—la miro— alejate de mi hermano y de todos —la rubia dio media vuelta y se fue de ahí…
Hotaru cerro la puerta dejándose caer tras ella…
De pronto tocaron el timbre, a lo que la pelinegra abrió de inmediato
—¿Mina? —Hablo sorprendida —¿Qué haces aquí?... —Hotaru no pudo decir mas por que Mina le soltó una tremenda bofetada— ¡Que te pasa!
—Me la debías Hotaru —hablo— y no quise quedarme con las ganas ; menos ahora que se lo que hiciste
—Mina yo…. —la pelinegra sostenía con su mano la mejia y sus ojos se pusieron cristalizados
—Siempre pensé que eras de lo peor—hablo la rubia— pero no me imagine que cayeras tan bajo—la miro— alejate de mi hermano y de todos —la rubia dio media vuelta y se fue de ahí…
Hotaru cerro la puerta dejándose caer tras ella…
Mina habia llegado a su departamento, se tomo un baño…Y se puso su pijama y se metió a la cama…De pronto sus ojos se cristalizaron …
Me siento como una reverenda idiota ¿Por qué? Me case tan ilusionada, yo quería una Familia…y Malachite me traiciono ¿Cómo no me di cuenta? ¡Por que! … No se ni siquiera como decírselo a Darién, no puedo hacerlo ahora ; hay demasiados problemas para darle uno mas…
Mina dejo caer las lagrimas que habia contenido en todo el dia, sentía que se estaba ahogando, La ilusión habia quedado atrás, ahora Mina estaba viviendo una Dura realidad…
Me siento como una reverenda idiota ¿Por qué? Me case tan ilusionada, yo quería una Familia…y Malachite me traiciono ¿Cómo no me di cuenta? ¡Por que! … No se ni siquiera como decírselo a Darién, no puedo hacerlo ahora ; hay demasiados problemas para darle uno mas…
Mina dejo caer las lagrimas que habia contenido en todo el dia, sentía que se estaba ahogando, La ilusión habia quedado atrás, ahora Mina estaba viviendo una Dura realidad…
HOOOLA ESPERO QUE EL CAP SEA DE SU AGRADO, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, NOS VEMOS PRONTO
Patty amiga m encantoo el capi !!! Sabia q el tonto de Malachite escondia algo , el muy sin verguenza [SERMIEDO] , lo peor d todo es q su matrimonio no duro mucho tiempo , es una pena , pero ahora Mina ya va a poder estar con Yaten :[Jujuju]: q bueno !!! M pregunto como piensa Darien arreglar las cosas para recueprar la cadena hotelera :[JUMSERE]: ??? Amiga estare esperando tu proxima actualizacion , t envio una abrazoot , cuidat muchisismo ...
S@ndy- Sailor Star Light
ME ENCANTO... TODO TODITO .... PERO ES QUE JEDAITE ES UN DESGRACIADO COMOLE DICE ASERENA Q SE CASE CON EL OJALE NO ACEPTE... ADEMAS MALACHITE Q HIZO DINOS POR FAVOS POBRE MINA... A Y HOTARU SE LO MERECE....................
jekita549- Sailor Inner Scout
Pat amiga!! Que bueno que actualizaste, yo te sigo en ff y ahí vamos más adelantados pero no x eso dejo de venir a leer aquí ya que te apoyo x todos lados jajaja gracias x pasar también a mi historia en la cual también te contestare debidamente, este fic se pone más interesante y algo que adoro de todos tus fics es que procuras usar a todos los personajes de sailor moon, cuídate nena un abrazo!!
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13